Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
eyad_758207
21/11/17 a las 13:35
En respuesta a nilo_9171798

Hola mividaantesdeti gracias por preguntar estoy muy mal la verdad, se ha cumplido las malas impresiones el saquito se había parado de crecer, y como si fuera poco la Crespo me dijo que me pareció una adenomiosis no se que es esto aún estoy intentando asimilar ayer me fui al hospital hacerme un aspirado e limpiar todo 😣 me estoy recuperando físicamente el mes que viene me pondré el diu mirena por unos 5 meses más o menos para descansar y a ver que tal va la cosa
dulceespera tranquila va salir todo bien a veras está es la tuya suerte a todas chicas 

Mucho ánimo Irene! Siento muchísimo lo que te ha pasado 
un besazo enorme

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
liubov_8508912
21/11/17 a las 18:31

Irene siento muchisimo que hayas tenido que pasar ese palo...pero ya verás, date tiempo, y dentro de poco tendrás las fuerzas para empezar de nuevo con todo esto. Ahora con calma y sin venirte abajo!!
Dulceespera, estoy segura que esa amniocentesis va a salir bien!! despues de un DGP y todo... pero a veces un parámetro dá raro y es mejor hacer lo que sea para asegurar, es normal. Te lo haces con Juana? 
Además, Diciembre ya está aqui!!! si falta nada!! tu ahora a transmitirle a tus bebes tranquilidad y decirles que todo va a salir bien, y ya veras como si!!! 
Mucho ánimo a todas!!

L
liubov_8508912
21/11/17 a las 18:33

Yo por mi parte hoy llevo un dia un poco plof...en el centro de salud al oir el corazon me han dicho que se escucha un poco flojo para el tiempo del que estoy... después me han dicho que puede q esté dado la vuelta, descansando....pero ya una panzá de llorar todo el dia...mañana tengo cita con mi gine y espero que simplemente haya sido que la enfermera no ha sabido encontrarmelo bien, o que estaba dado la vuelta.... en fin.... que llevo unos dias muy malos entre unas cosas y otras...

E
eyad_758207
21/11/17 a las 19:42
En respuesta a liubov_8508912

Yo por mi parte hoy llevo un dia un poco plof...en el centro de salud al oir el corazon me han dicho que se escucha un poco flojo para el tiempo del que estoy... después me han dicho que puede q esté dado la vuelta, descansando....pero ya una panzá de llorar todo el dia...mañana tengo cita con mi gine y espero que simplemente haya sido que la enfermera no ha sabido encontrarmelo bien, o que estaba dado la vuelta.... en fin.... que llevo unos dias muy malos entre unas cosas y otras...

Animo guapa! Ya veras que mañana tú gine lo ve todo genial! Y ha sido cosa de que la enfermera o que como te ha dicho estaba tan feliz descansando 
un besazo

L
liubov_8508912
24/11/17 a las 10:57

Pues todo bien!! un mal diagnostico de una enfermera...pero que me ha tenido con el corazón en un puño...como estais las demas?
Irene como sigues? Freya como vas? Manchegata? y todas las demás?
un besazo enorme a todas

D
dayron_8063986
24/11/17 a las 11:42
En respuesta a liubov_8508912

Pues todo bien!! un mal diagnostico de una enfermera...pero que me ha tenido con el corazón en un puño...como estais las demas?
Irene como sigues? Freya como vas? Manchegata? y todas las demás?
un besazo enorme a todas

Aaaaaays menos mal!! Si es que.... hay cada una por ahí...

Pues yo muy animada. Ayer fue la punción y fecundaron 10 óvulos y uno que está en observación pero que podría salir también adelante, mañana nos confirman más cosas. Imaginad, llorando sin poder evitarlo porque yo saqué 3 con 5 ciclos y me costó la vida y eran de una calidad malísima. La donante tiene 23 años, qué quieres, frente a mis 41 jajaja. Ha sido muy emocionante y aunque queda la parte más difícil, sé que he tomado la decisión correcta y siento esos embriones como míos, apenas pienso que vienen de donante.

Total que por un fallo técnico (me vino la regla y no me di cuenta porque con el Sibilla manché un salvaslip solo) no me tomé el progyluton y van a congelar y transfer si todo va bien el mes que viene. Pero vaya, eso ya está ahí, cuando te pones a pensar se pasa todo volando.

Cómo vais las demás? Muchos ánimos y a disfrutar del fin de semana, venga como venga.

L
liubov_8508912
27/11/17 a las 9:45

Freya que bien!!! eso va viento en popa!!! el mes q viene está aqui mismo!!!! aayyyy que bien!!!! vamooooss!!

N
nisa_5485149
27/11/17 a las 13:26

Pues yo voy pasado mañana a mi primera cita con la doctora crespo y estoy... atacada! tengo hasta ansiedad. Espero que me digan algo diferente a lo que me han dicho ya... xq la verdad esq estoy cansada de la misma historia... Necesito algo de seguridad y sobretodo que me diga que tengo y que debo hacer... en fin a ver que tal... ya solo me quedan dos dias de nervios. 

E
eyad_758207
27/11/17 a las 14:41
En respuesta a nisa_5485149

Pues yo voy pasado mañana a mi primera cita con la doctora crespo y estoy... atacada! tengo hasta ansiedad. Espero que me digan algo diferente a lo que me han dicho ya... xq la verdad esq estoy cansada de la misma historia... Necesito algo de seguridad y sobretodo que me diga que tengo y que debo hacer... en fin a ver que tal... ya solo me quedan dos dias de nervios. 

Mucho ánimo! Ya veras que sales contenta de la consulta !!! Ya nos contarás qué te dice

un besazo 

A
aiping_8669912
27/11/17 a las 20:38

Hola a todas,
Lamento las malas noticias que leo y mucho ánimo. Joder, es que es un camino duro eh!
En fin...
Os cuento cómo voy y necesito un consejillo.
Hoy he empezado con los anticonceptivos tras pasar la ovulación, se supone, porque tenían dudas, pero al final sí. Pero también tengo que darme Testim, y no me queda claro dónde aplicarlo: ¿en los hombros? ¿brazos? ¿piernas? ¿estómago? En el prospecto pone que hombros o brazos, pero como también pone que nada en mujeres... Y claro, lo he recogido de la farmacia cuando ya eran más de las ocho y las enfermeras ya no están, y no creo que sea una consulta de urgencias. He pensado que seguro alguna de vosotras podía resolverme la duda.
Espero que mi fuerza os llegue a las que estéis más bajonas. Os mando un fuerte abrazo.
Para el resto... otro besazoooo!!!

A
aiping_8669912
27/11/17 a las 20:48

Por cierto, según he leído hay que ponerse la crema aldededor del ombligo.

 

A
aiping_8669912
28/11/17 a las 19:40

Buenas manchegata! Muchas gracias!!
Voy a ello. Eso sí, por mucho que me lavo las manos, el olor queda... No pasa nada no? Es que el prospecto da miedito

Por lo demás, un besazo enoooorme.

Seguimos en contacto y animo para todas, lo conseguiremos!!!

N
nisa_5485149
29/11/17 a las 19:09

hola!!! Pues ya soy a partir de hoy oficialmente chica crespo! vengo de mi primera consulta con ella y la verdad.. vengo muy animada, ilusionada... se que todavia me queda mucho camino por recorrer con el tratamiento que me ha propuest, pero la verdad esq estoy contenta. Me ha aclarado mis dudas y creo que ha dado con el problema a la primera. Ahora a empezar con la mejora de antrales a ver que tal .
Mucha suerte a todas!!!

N
nisa_5485149
29/11/17 a las 20:27

Oye. Hay aqui alguien de malaga? Me dicen de buscarme un ginecologo en malaga para las revisiones. A ver si me recomendais alguno

O
olmo_5644883
3/12/17 a las 12:11
En respuesta a nisa_5485149

hola!!! Pues ya soy a partir de hoy oficialmente chica crespo! vengo de mi primera consulta con ella y la verdad.. vengo muy animada, ilusionada... se que todavia me queda mucho camino por recorrer con el tratamiento que me ha propuest, pero la verdad esq estoy contenta. Me ha aclarado mis dudas y creo que ha dado con el problema a la primera. Ahora a empezar con la mejora de antrales a ver que tal .
Mucha suerte a todas!!!

Hola ! Yo mejore mucho la calidad con ese protocolo. 
El año pasado con protocolo corto saque 6 embris( 1a, 2b, 1 c y un blasto d 6 dias) de lo q saque un aborto , q el embri estaba mal( me lo analizaron, problema cromosomico) 
este año he sacado tmb 6 embris, 5 A, y un blasto de 6 dias . 
De momento no me han hecho trasnfe, y aun tardare x cosas personales, pero al menos ya voy un poco mejor. 
Suerte!!!

R
reshma_7962520
4/12/17 a las 12:41
En respuesta a olmo_5644883

Hola ! Yo mejore mucho la calidad con ese protocolo. 
El año pasado con protocolo corto saque 6 embris( 1a, 2b, 1 c y un blasto d 6 dias) de lo q saque un aborto , q el embri estaba mal( me lo analizaron, problema cromosomico) 
este año he sacado tmb 6 embris, 5 A, y un blasto de 6 dias . 
De momento no me han hecho trasnfe, y aun tardare x cosas personales, pero al menos ya voy un poco mejor. 
Suerte!!!

Hola, llevo dos fiv fallidas y mi problema es la baja reserva por la edad. He leido sobre la dr. Crespo y su famoso tto de mejora de.antrales. me gustaria q me indicaseis mas o menos el precio de este tratamiento, yo soy de murcia, asi q tengo q hacer numeros antes de nada. Cuanto cuesta la primera consulta?gracias

C
cosmo_8075215
4/12/17 a las 13:15

Hola Chicas! cómo estáis? Manchegata me alegra verte por aquí otra vez  yo llevo un tiempo desconectada del foro...preparándome mentalmente para la tercera estimulación...y esperando conseguir algún embrioncito más que acompañen al único congeladito que tengo conseguido con Juana. Y quería preguntaros ya que después de esta estimulación me tocaría arreglarme el útero, sabéis qué precio tiene la histeroscopia quirurgica???me suena haber leído que ronda los 300-600 euros pero no estoy segura...Besines

L
liubov_8508912
4/12/17 a las 17:08

Buenas chicas!!! enhorabuena a las que empezais!! 
ANUSPICE ya veras que bien te va!! muchisimo ánimo!!!
MURCIALS a mi la primera consulta y a alguna otra que ha hablado por aqui nos costó 150€ pero a otras chicas del foro dijeron que les costó 300€, no se en que se basa para cobrar en primera consulta un precio u otro, supongo que a algunas personas les hace mas pruebas en esa consulta que a otras.
Luego a mi todo el tratamiento que fue ICSI+ protocolo corto antagonista me costó 5400. y ahí incluia la punción y congelar los embriones que no se transfirieran. las ecografias de control van a parte. Espero haberte ayudado!!

R
reshma_7962520
4/12/17 a las 17:21
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas!!! enhorabuena a las que empezais!! 
ANUSPICE ya veras que bien te va!! muchisimo ánimo!!!
MURCIALS a mi la primera consulta y a alguna otra que ha hablado por aqui nos costó 150€ pero a otras chicas del foro dijeron que les costó 300€, no se en que se basa para cobrar en primera consulta un precio u otro, supongo que a algunas personas les hace mas pruebas en esa consulta que a otras.
Luego a mi todo el tratamiento que fue ICSI+ protocolo corto antagonista me costó 5400. y ahí incluia la punción y congelar los embriones que no se transfirieran. las ecografias de control van a parte. Espero haberte ayudado!!

Gracias, puf¡¡¡tendré q hacer cuentas. Son 5400 cada estimulacion?

L
liubov_8508912
4/12/17 a las 18:37
En respuesta a reshma_7962520

Gracias, puf¡¡¡tendré q hacer cuentas. Son 5400 cada estimulacion?

yo al ser ICSI en vez de FIV me costó más. Si es FIV es mas económico, pero ya no te se decir el precio, porque yo al ser por factor masculino severo, fue ICSI de cabeza.

A
ayham_767962
4/12/17 a las 19:02

Esto es duro. Solo las que hemos pasado por esto lo sabemos y muchas veces nos sen!@#*!s incomprendidas. Menos mal que existen los foros para apoyarnos. Por si os viene bien a alguna os recomiendo este taller que organiza mi psicóloga en Madrid. Está especializada en infertilidad. TALLER: ESTAS NAVIDADES NO ESTAIS SOL@S

16 DICIEMBRE en MADRID Plaza Manuel Becerra, 16

En estas fechas en las que has de manejarte socialmente con amigos y familiares que hace tiempo que no ves, es cuando más vulnerable te encuentras. Ven a descubrir cómo manejar las diferentes situaciones y te llevarás una serie de recursos para vivir esta Navidad desde la serenidad y la paz.

➡️MAS INFORMACION
http://fertilidademocional.com/agenda/estas-navidades-no-estais-solos/
Tl. 633 81 23 44

 

N
nisa_5485149
4/12/17 a las 23:01
En respuesta a olmo_5644883

Hola ! Yo mejore mucho la calidad con ese protocolo. 
El año pasado con protocolo corto saque 6 embris( 1a, 2b, 1 c y un blasto d 6 dias) de lo q saque un aborto , q el embri estaba mal( me lo analizaron, problema cromosomico) 
este año he sacado tmb 6 embris, 5 A, y un blasto de 6 dias . 
De momento no me han hecho trasnfe, y aun tardare x cosas personales, pero al menos ya voy un poco mejor. 
Suerte!!!

5A . Joder q barbaridad! Me alegro muchisimo. Ojala tenga yo la mitad d suerte que tu! 

N
nisa_5485149
4/12/17 a las 23:03
En respuesta a cosmo_8075215

Hola Chicas! cómo estáis? Manchegata me alegra verte por aquí otra vez  yo llevo un tiempo desconectada del foro...preparándome mentalmente para la tercera estimulación...y esperando conseguir algún embrioncito más que acompañen al único congeladito que tengo conseguido con Juana. Y quería preguntaros ya que después de esta estimulación me tocaría arreglarme el útero, sabéis qué precio tiene la histeroscopia quirurgica???me suena haber leído que ronda los 300-600 euros pero no estoy segura...Besines

La histeroscopia quirurjica sale exactamente 1600e tengo el presupuesto aqui fresquito delante.

C
cosmo_8075215
5/12/17 a las 16:56
En respuesta a nisa_5485149

La histeroscopia quirurjica sale exactamente 1600e tengo el presupuesto aqui fresquito delante.

Pfufffffff pues es bastante carillo  es increíble como vuela el dinero en las clinicas de reproducción...no sé por qué se me había metido a mí en la cabeza que el precio rondaba los 300-600...pero este precio seguramente es el de la Histeroscopia diagnóstica o de consulta. Muchas gracias por compartir la info Anuspice 

N
nisa_5485149
5/12/17 a las 22:30
En respuesta a reshma_7962520

Hola, llevo dos fiv fallidas y mi problema es la baja reserva por la edad. He leido sobre la dr. Crespo y su famoso tto de mejora de.antrales. me gustaria q me indicaseis mas o menos el precio de este tratamiento, yo soy de murcia, asi q tengo q hacer numeros antes de nada. Cuanto cuesta la primera consulta?gracias

hola murcials! a mi la primera consulta me costo 300e. 
​ahora una fiv/icsi me cueta 4180e en este precio entran desde que empiezas a estimularte hasta que te hacen la puncion y los congelan ( la congelacion esta cubierta durante un año)
​Despues descongelar los embriones y ponertelos ...1690e. ( si no te quedas a la primera y tienes mas congelados pues te vuelve a costar 1690e la segunda vez)
​Y en todos estos precios no entran niguna prueba ni eco, las ecos y pruebas van todo aparte. 
​Espero que todo este dineral valga la pena jeje.
​Tambien te digo que es la mejor clinica en la que he estado, la que mas confianza me ha dado y la unica que me  ha hecho volver a tener ilusion.
Mucha suerte!!

L
liubov_8508912
6/12/17 a las 10:13

vaya pues ahora es mas barato!!! yo pillé los precios cuando aún estaban en "Virgen del Consuelo" supongo que como tenian que pagarles a ellos sería mas caro. Casi 1500€ de diferencia!! yo aun así tengo entendido que la ICSI es mas caro que la FIV por el procedimiento en sí, requiere mas tema laboratorio y tal. Pero si han bajado precios al pasarse a clinica propia, pues mucho mejor!!!!! 

L
levon_767703
7/12/17 a las 13:21
En respuesta a reshma_7962520

Gracias, puf¡¡¡tendré q hacer cuentas. Son 5400 cada estimulacion?

Hola Murcials, soy paciente de Juana Crespo desde febrero 2017, leo mucho este foro y me ha ayudado bastante pero no escribí antes porque no tenía mucho que aportar.
Te comento sobre precios,  con 1ra visita, 1 estimulación, 1 histeroscopia quirúrgica ( Juana la hace al 90% de las pacientes), llevar a blasto , transferencia ,ecos de control de estimulación, ecos de control para transferencia ,analítica de hormonas antes de la punción y antes de la transferencia . De momento, más o menos llevo 10.000€ gastados yendo todo más o menos bien y a la primera.
En ese precio incluyo la medicación de la estimulación. 
No incluyo las analíticas hormonales, cariotipos ,espermiograma y resonancia que nos pidió porque ya lo tenía hecho .
Ahora estoy a la espera de 1ra eco de control a ver como va porque tuve una beta positiva .Esta Eco y las próximas también se cobraran a parte ,supongo que otros 100€ .
Espero esta info te sirva para hacerte una idea del coste.
Saludos y si necesitas alguna ingo más, me comentas.
Mucho ánimo a todas, que este es un camino muy duro y difícil pero no hay que rendirse.
 

L
liubov_8508912
7/12/17 a las 19:41

PUEs si, yo en total, primera consulta, estimulación con su medicación, ecos de control Antea e puncion, punción, ecos Antea de transfer, transfer, descongelar embriones (porque tuve hiperestimulacion y se congelaron), segunda transfer con sus ecos( porque la primera Aunq me quede embarazada acabo en aborto), descongelar embriones y llevar a blastos...todo esto sin contar viajes hoteles y demás, que cuando fui a puncion fueron 5 días de hotel porque me salía mas barato q ir y venir, todo en total fueron unos 10.000€ tb si. 

N
nisa_5485149
7/12/17 a las 21:42

Hola! Hay alguna de vosotras que este con la mejora de antrales? Alguna q este empezando para ir contandonos.... 
Acabo d leer el prospecto del estradiol y para que he hecho eso! Aparte he leido un monton de gente que empieza con la mejora y la echan pa atras x la FSH. Alguna empezando????

N
nisa_5485149
7/12/17 a las 21:44
En respuesta a levon_767703

Hola Murcials, soy paciente de Juana Crespo desde febrero 2017, leo mucho este foro y me ha ayudado bastante pero no escribí antes porque no tenía mucho que aportar.
Te comento sobre precios,  con 1ra visita, 1 estimulación, 1 histeroscopia quirúrgica ( Juana la hace al 90% de las pacientes), llevar a blasto , transferencia ,ecos de control de estimulación, ecos de control para transferencia ,analítica de hormonas antes de la punción y antes de la transferencia . De momento, más o menos llevo 10.000€ gastados yendo todo más o menos bien y a la primera.
En ese precio incluyo la medicación de la estimulación. 
No incluyo las analíticas hormonales, cariotipos ,espermiograma y resonancia que nos pidió porque ya lo tenía hecho .
Ahora estoy a la espera de 1ra eco de control a ver como va porque tuve una beta positiva .Esta Eco y las próximas también se cobraran a parte ,supongo que otros 100€ .
Espero esta info te sirva para hacerte una idea del coste.
Saludos y si necesitas alguna ingo más, me comentas.
Mucho ánimo a todas, que este es un camino muy duro y difícil pero no hay que rendirse.
 

Enhorabuena x tu embarazo!!! 

N
nisa_5485149
7/12/17 a las 21:45
En respuesta a levon_767703

Hola Murcials, soy paciente de Juana Crespo desde febrero 2017, leo mucho este foro y me ha ayudado bastante pero no escribí antes porque no tenía mucho que aportar.
Te comento sobre precios,  con 1ra visita, 1 estimulación, 1 histeroscopia quirúrgica ( Juana la hace al 90% de las pacientes), llevar a blasto , transferencia ,ecos de control de estimulación, ecos de control para transferencia ,analítica de hormonas antes de la punción y antes de la transferencia . De momento, más o menos llevo 10.000€ gastados yendo todo más o menos bien y a la primera.
En ese precio incluyo la medicación de la estimulación. 
No incluyo las analíticas hormonales, cariotipos ,espermiograma y resonancia que nos pidió porque ya lo tenía hecho .
Ahora estoy a la espera de 1ra eco de control a ver como va porque tuve una beta positiva .Esta Eco y las próximas también se cobraran a parte ,supongo que otros 100€ .
Espero esta info te sirva para hacerte una idea del coste.
Saludos y si necesitas alguna ingo más, me comentas.
Mucho ánimo a todas, que este es un camino muy duro y difícil pero no hay que rendirse.
 

Enhorabuena por tu embarazooo!!!!

R
rachad_5650135
8/12/17 a las 20:05

Hola chicas!! 
Ayer tuve mi primera visita con Juana Crespo y me he decidido a intentarlo con ella.  He tenido una Fiv en otra clinica con tres transfers todas negativas.  El diagnóstico de Juana es que mi utero es un desastre,  adenomiosis,  fibrosis... Me gustó  Juana y estoy confiada,  lo único que en cuanto vio mi utero ya se centró  totalmente en eso,  y yo tenia preguntas sobre otras cosas y se me quedaron en el tintero... 

Y os pido un favorcillo soy de Madrid y me gustaría que me dijerais si conoceis algún gine de alli que me pueda llevar para las ecos y también si sabeis de algun laboratorio de análisis  que te de los resultados del estradiol por ejemplo en l mismo dia. 

Muchas gracias 

N
nisa_5485149
8/12/17 a las 23:22
En respuesta a rachad_5650135

Hola chicas!! 
Ayer tuve mi primera visita con Juana Crespo y me he decidido a intentarlo con ella.  He tenido una Fiv en otra clinica con tres transfers todas negativas.  El diagnóstico de Juana es que mi utero es un desastre,  adenomiosis,  fibrosis... Me gustó  Juana y estoy confiada,  lo único que en cuanto vio mi utero ya se centró  totalmente en eso,  y yo tenia preguntas sobre otras cosas y se me quedaron en el tintero... 

Y os pido un favorcillo soy de Madrid y me gustaría que me dijerais si conoceis algún gine de alli que me pueda llevar para las ecos y también si sabeis de algun laboratorio de análisis  que te de los resultados del estradiol por ejemplo en l mismo dia. 

Muchas gracias 

A mi me costo trabajo encontrar laboratorio.. al final obte x una clinica d fertilidad que tiene laboratorio y ginecolog.. en IVI Malaga me lo hacen.

R
rachad_5650135
8/12/17 a las 23:43
En respuesta a nisa_5485149

A mi me costo trabajo encontrar laboratorio.. al final obte x una clinica d fertilidad que tiene laboratorio y ginecolog.. en IVI Malaga me lo hacen.

Pero Anuspice,  te atienden en l Ivi sin ser paciente de ellos? Y para las ecos te dan cita el dia que lo necesites? 
Gracias 

L
liubov_8508912
9/12/17 a las 11:38
En respuesta a levon_767703

Hola Murcials, soy paciente de Juana Crespo desde febrero 2017, leo mucho este foro y me ha ayudado bastante pero no escribí antes porque no tenía mucho que aportar.
Te comento sobre precios,  con 1ra visita, 1 estimulación, 1 histeroscopia quirúrgica ( Juana la hace al 90% de las pacientes), llevar a blasto , transferencia ,ecos de control de estimulación, ecos de control para transferencia ,analítica de hormonas antes de la punción y antes de la transferencia . De momento, más o menos llevo 10.000€ gastados yendo todo más o menos bien y a la primera.
En ese precio incluyo la medicación de la estimulación. 
No incluyo las analíticas hormonales, cariotipos ,espermiograma y resonancia que nos pidió porque ya lo tenía hecho .
Ahora estoy a la espera de 1ra eco de control a ver como va porque tuve una beta positiva .Esta Eco y las próximas también se cobraran a parte ,supongo que otros 100€ .
Espero esta info te sirva para hacerte una idea del coste.
Saludos y si necesitas alguna ingo más, me comentas.
Mucho ánimo a todas, que este es un camino muy duro y difícil pero no hay que rendirse.
 

Dulceespera!!! esperamos que nos digas como va esa primera eco de control!!!!! mucha suerte!!

L
liubov_8508912
9/12/17 a las 11:39
En respuesta a liubov_8508912

Dulceespera!!! esperamos que nos digas como va esa primera eco de control!!!!! mucha suerte!!

queria decir, bonitaespera!! jjjejeje

N
nisa_5485149
9/12/17 a las 15:18
En respuesta a rachad_5650135

Pero Anuspice,  te atienden en l Ivi sin ser paciente de ellos? Y para las ecos te dan cita el dia que lo necesites? 
Gracias 

Si! Tu llama y explicale todo. Ivi Malaga y FivMalaga me lo hacian. Solo las ecos y las analiticas el mismo dia. Me quedo con ivi x el ginecologo me gusta mas

N
nisa_5485149
9/12/17 a las 15:20
En respuesta a rachad_5650135

Pero Anuspice,  te atienden en l Ivi sin ser paciente de ellos? Y para las ecos te dan cita el dia que lo necesites? 
Gracias 

Siii yo me cogi todos los telefonos de clinicas en malaga y fui llamando una x una. Algunas me dijeron que no hacian ese servicio. Solo FivMalaga y Ivi Malaga me dijeron que si. Me quedo con Ivi xq me gusta mas el ginecologo. Suerte!!!

R
rachad_5650135
9/12/17 a las 17:25
En respuesta a nisa_5485149

Siii yo me cogi todos los telefonos de clinicas en malaga y fui llamando una x una. Algunas me dijeron que no hacian ese servicio. Solo FivMalaga y Ivi Malaga me dijeron que si. Me quedo con Ivi xq me gusta mas el ginecologo. Suerte!!!

Muchas gracias!! El lunes mismo llamare a Ivi!! Me has ayudado un montón pq la verdad q no tenía ni idea de como hacerlo!! 

L
levon_767703
9/12/17 a las 20:37
En respuesta a liubov_8508912

queria decir, bonitaespera!! jjjejeje

Muchas Gracias Mividaantesdeti ! La verdad que técnicamente estoy embarazada pero hasta que llegue la semana 10 y me hagan el cariotipo del bebé no quiero hacerme ilusiones. De momento solo hay una analítica positiva , el próximo paso a ver si hay saquito y así...paso a paso.
Después de varias pérdidas , es muy duro para mi volver a vivir un embarazo sin saber si el embrión está bien genéticamente. 
Yo pedí DGP para no tener esta angustia pero Juana decidió a última hora que con solo 2 blastos no lo hacía y así estoy , sin disfrutar el positivo por miedo.
Ojalá salga bien, ya os contaré.
A las que estais en ello, mucho ánimo y suerte!! 


 

L
liubov_8508912
10/12/17 a las 11:40
En respuesta a levon_767703

Muchas Gracias Mividaantesdeti ! La verdad que técnicamente estoy embarazada pero hasta que llegue la semana 10 y me hagan el cariotipo del bebé no quiero hacerme ilusiones. De momento solo hay una analítica positiva , el próximo paso a ver si hay saquito y así...paso a paso.
Después de varias pérdidas , es muy duro para mi volver a vivir un embarazo sin saber si el embrión está bien genéticamente. 
Yo pedí DGP para no tener esta angustia pero Juana decidió a última hora que con solo 2 blastos no lo hacía y así estoy , sin disfrutar el positivo por miedo.
Ojalá salga bien, ya os contaré.
A las que estais en ello, mucho ánimo y suerte!! 


 

Te entiendo perfectamente porque yo ya pasé también por eso, y este embarazo lo viví con mucha angustia al principio, iba a cada eco que me derrumbaba llorando, hasta Juana un día me coló porque me vió en el pasillo y me dijo "anda pasa que tienes una cara..." y Juana en mi caso tampoco quiso hacer DGP me dijo que preferia arriesgarse, pero que yo decidía, que tenía q estar preparada para otro aborto porque podría pasar. Pero de momento todo va bien, te diría que dentro de lo que puedas intentes disfrutarlo, porque si va bien, será tu hijo y solo vas a estar embarazada de el una veZ! y lo llevarás dentro de tí solo 9 meses, asi que transmitele paz y cariño. Ojalá que todo te vaya bien, ve contandonos guapa
Mucho ánimo y fuerza a todas!!!
En cuanto a buscar gines para las ecos de control, yo hice lo mismo, cogí todos los gines que sabía que llevaban temas de fertilidad en mi ciudad y fuí llamando uno a uno, algunos no quieren, otros si, otros te cobran mucho...otros un poco menos...mucha suerte!!!

N
nisa_5485149
11/12/17 a las 16:44

Yo tb pase por un aborto , es verdad que se pasa mal y es muy duro... Me imagino commo te tienes que sentir de no creerte que estas embaarazada. pero... estas embarazada jeje. Disfruta de tu embarazo y espero que esta vez sea tu definitiva.

Sobre la mejora de antrales... se me esta alargando mucho la regla y encima me sale muy muy oscura. Vaya negra. Eso es normal? 

L
levon_767703
11/12/17 a las 17:17
En respuesta a nisa_5485149

Yo tb pase por un aborto , es verdad que se pasa mal y es muy duro... Me imagino commo te tienes que sentir de no creerte que estas embaarazada. pero... estas embarazada jeje. Disfruta de tu embarazo y espero que esta vez sea tu definitiva.

Sobre la mejora de antrales... se me esta alargando mucho la regla y encima me sale muy muy oscura. Vaya negra. Eso es normal? 

Muchas gracias Anuspice por los ánimos ,en mi caso han sido varios abortos, demasiados...mis óvulos son de mala calidad por edad y por endometriosis y mis embriones tienen anomalía genética.
Yo también hice mejora de antrales ,la verdad que me fue muy bien porque de no sacar ninguno maduro en IVI (de 15 foliculos, 7 ovulos y todos mal) a sacar 15 ovulos, 9 fecundaron y 6 embriones ,con la mejora de antrales de Juana. Lo que pasa que solo llegaron a blasto 2 (A,B )y una mórula.
Pero de no tener nada a tener 2 blastos con solo 2 meses de diferencia entre tratamientos, pues es muchísimo.
Yo creo que te irá bien y lo conseguiras ,Juana es muy buena en lo suyo.
El único reproche que puedo tener de ella es que tomó una decisión unilateral sin consultarme y sin opción a cambiarla (canceló el DGP que yo había pedido y autorizado). Solo espero que le salga bien .
Ya os contaré .
Mucha fuerza a todas.

 

N
noha_6442190
12/12/17 a las 9:07
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas!!! enhorabuena a las que empezais!! 
ANUSPICE ya veras que bien te va!! muchisimo ánimo!!!
MURCIALS a mi la primera consulta y a alguna otra que ha hablado por aqui nos costó 150€ pero a otras chicas del foro dijeron que les costó 300€, no se en que se basa para cobrar en primera consulta un precio u otro, supongo que a algunas personas les hace mas pruebas en esa consulta que a otras.
Luego a mi todo el tratamiento que fue ICSI+ protocolo corto antagonista me costó 5400. y ahí incluia la punción y congelar los embriones que no se transfirieran. las ecografias de control van a parte. Espero haberte ayudado!!

150 euros es si ya eres paciente de ella anteriormente..

L
liubov_8508912
12/12/17 a las 18:34
En respuesta a noha_6442190

150 euros es si ya eres paciente de ella anteriormente..

a mi me cobró 150€ en mi primera consulta, la primera vez que la ví vamos, no era paciente de ella porque ademas vivo como a 5 horas de VAlencia!! yo creo que es mas bien dependiendo de que te haga unas cosas u otras en esa consulta.

E
eyad_758207
12/12/17 a las 19:27
En respuesta a liubov_8508912

a mi me cobró 150€ en mi primera consulta, la primera vez que la ví vamos, no era paciente de ella porque ademas vivo como a 5 horas de VAlencia!! yo creo que es mas bien dependiendo de que te haga unas cosas u otras en esa consulta.

A mí me costó también 150 la primera cita que fui y fue cuando estaba en el virgen del consuelo antes del cambio a la clínica nueva, pero las chicas que conozco que han ido ahora a todas les ha costado 300 euros yo pensé que era por el cambio de Precios 

R
reshma_7962520
13/12/17 a las 12:39

Gracias a todas por las respuestas sobre precios q os pedi. llame por tlf a la clinica, 300 la primera visita efectivamente. 
Yo estoy mirando otras opciones, quiza un programa de.embarazo seguro pero aun n se tp el.precio de esto. Esta semana estuve en ivi de.murcia, para ellos lo de la mejora de antrales no tiene evidencia cientifica (creo q n le tienen mucha estima a esta mujer por la impresion q me dio y yo supuse q es q le esta quitando muchoa pacientes en ivi valencia). A mi me dicen ahora q tengo q ligarme las trompas de cara a una transferencia, tengo hidrosalpinx leve bilateral.con permeabilidad conservada. Yo no se los gines de fertilidad q me han.visto en aproximadamente un año y es el primero q m dice.esto. Para los otros si no se.veia ek ecografia no habia q intervenirlo. Asi q otro batacazo a la espalda

N
noha_6442190
13/12/17 a las 13:05
En respuesta a reshma_7962520

Gracias a todas por las respuestas sobre precios q os pedi. llame por tlf a la clinica, 300 la primera visita efectivamente. 
Yo estoy mirando otras opciones, quiza un programa de.embarazo seguro pero aun n se tp el.precio de esto. Esta semana estuve en ivi de.murcia, para ellos lo de la mejora de antrales no tiene evidencia cientifica (creo q n le tienen mucha estima a esta mujer por la impresion q me dio y yo supuse q es q le esta quitando muchoa pacientes en ivi valencia). A mi me dicen ahora q tengo q ligarme las trompas de cara a una transferencia, tengo hidrosalpinx leve bilateral.con permeabilidad conservada. Yo no se los gines de fertilidad q me han.visto en aproximadamente un año y es el primero q m dice.esto. Para los otros si no se.veia ek ecografia no habia q intervenirlo. Asi q otro batacazo a la espalda

Claro que le está quitando clientela..  tu vas a Ivi Valencia y no tiene a nadie... Yo el lunes fui hacer el traslado de mi xiquitin congelado... I te digo que yo fui al Ivi valencia y fui a buscar a Juana Crespo no fui a Ivi Valencia por el nombre que tenía.. y así muchísimas chicas.. los 300 € los vale.. 

E
eyad_758207
13/12/17 a las 13:48
En respuesta a reshma_7962520

Gracias a todas por las respuestas sobre precios q os pedi. llame por tlf a la clinica, 300 la primera visita efectivamente. 
Yo estoy mirando otras opciones, quiza un programa de.embarazo seguro pero aun n se tp el.precio de esto. Esta semana estuve en ivi de.murcia, para ellos lo de la mejora de antrales no tiene evidencia cientifica (creo q n le tienen mucha estima a esta mujer por la impresion q me dio y yo supuse q es q le esta quitando muchoa pacientes en ivi valencia). A mi me dicen ahora q tengo q ligarme las trompas de cara a una transferencia, tengo hidrosalpinx leve bilateral.con permeabilidad conservada. Yo no se los gines de fertilidad q me han.visto en aproximadamente un año y es el primero q m dice.esto. Para los otros si no se.veia ek ecografia no habia q intervenirlo. Asi q otro batacazo a la espalda

Sé que es mucho dinero pero mi consejo es que vayas a la primera cita con ella, como ha escrito Ariadna lo vale, mi caso pase casi 3 años de Ginecólogos y hasta que no llegue a ella no supe de verdad que me pasaba. Y en mi caso te aseguro que la mejora de antrales es la que consiguió que obtuviera blastos de calidad A con dgp sanos y te aseguro que sin la mejora no lo habría conseguido

N
noha_6442190
13/12/17 a las 14:04

Yo estoy ahora con mejora de antrales personalizado, empiezo el viernes con la estimulación. . Y te digo que es la única  que comprende cómo funciona mi cuerpo... He ido durante 6 meses todos los meses con la regla, preovulatoria y postovulatoria....como doctora es súper humana... En mi primera inseminación me dejó embarazada... Pero quién iba a pensar que el problema estaba en el útero pero estaba bien escondido dentro del músculo del útero..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir