Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dara_9146848
23/10/17 a las 23:43

Manchegata. Te han llamado?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

B
bega_9077431
24/10/17 a las 11:47

Hola chicas!

morghania yo probaría con Juana, en IVI yo no he tenido buena experiencia, empecé con 32 años con ellos por DGP , en principio yo iba sin saber si tenia algún problema de fertilidad porque siempre tuve claro que quería un hijo sano, así que siendo los pioneros en el tema de reproducción fui a ellos sin visitar ninguna clinica mas, decirte que no me gusta el trato, que te venden la moto y no he sentido apoyo por ningún lado, se basan en  protocolos estipulados sin tener en cuenta nada más ,y que menos debería ser un tanto personalizado, tratándose de salud y de mucho dinero, no me hablaron claro en ningún momento, me enteré por los foros que habían embriones de diferentes calidades,nunca me hablaron de eso, me hicieron cagadas tremendas como darme meriestra sin haber expulsado un aborto...en fin sólo tengo cosas malas que decir, entiendo que habrá quién  este contento si el protocolo le ha funcionado,pero si te sales de sota ,caballo y rey, te sacaran todo el dinero que tienes y el que no tienes, esa es mi experienda particular, me hablaron muy bien por ejemplo de Imer también.

SI tiene IVI la oferta de la primera visita gratuita, aprovecha y prueba la sensación que te dan, eso si, si te decantas por ellos, busca el mejor Dr, no dejes que sean ellos quien te lo asignen.

Depués de lo que he aprendido, antes de empezar , visitaria varios sitios, miraría opiniones de las clinicas antes de adentrarme de lleno en ninguna y con quién me de confianza allá voy, por eso estoy ansiosa de mi cita con Juana.

RSYESTE yo acabé con Ivi el año pasado,he estado un año recuperandome economicamente y psicologicamete , al principio pensé en hacerme otro DGP pero finalemnte valorandolo y por mi enfermedad me he decantado por ovo, cuando me lo propusieron me sentí muy ofendida, pero con todo este tiempo ,ya lo he asumido y lo he normalizado, tomate tu tiempo , recuperate y ya verás como vuelves con más ganas y las ideas muy claras.

Un beso a todas








 

T
teslem_765426
24/10/17 a las 18:39
En respuesta a dara_9146848

Hola Morghania. Son lugar a duda yo en tu lugar iba a escuchar la opinión de Juana. Ella en la primera voy te explorará y te hará las pruebas necesarias para salir de la consulta con un diagnóstico. Y encima eres de Valencia. Otra cosa a tu favor...porque para algunas de nosotras nos pilla bien lejos. Ánimo. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Un beso!

Hola RSYESTE!!! Muchisimas gracias por darme tu opinión!! La verdad es que aqui en Valencia esta IVI, IMER, JUANA...pero cuando vas a empezar este laaaaaargo camino te planteas la pregunta de ¿Por cual llegaré antes? También he leido la opinión de Teclitas y como cuenta su experiencia en IVI y le fué tan mal ...., si acaso que vaya porque la primera visita es gratis, pero es que tampoco estamos para perder el tiempo. Muchissimas gracias por tu opinión nos seguiremos leyendo por aquí!!
Respecto a lo que te ronda por la cabeza, decirte que yo no he empezado con nada y soy carnaza de ovo. Aunque ahora te sientas muy mal y aturdida, tómate el tiempo que necesites y vuelve a retomarlo con la energia renovada!! Ya verás que todo irá bién!!
Mucho ánimo guapa!!
 

N
nisa_5485149
24/10/17 a las 19:02
En respuesta a dara_9146848

Hola chicas! La paciencia la sacamos o yo x lo menos. No he querido hablar con las enfermeras xq la verdad sabía que me iban a decir algo o poner alguna excusa. Y bastante triste y desanimada como para escucharlas. Xq la verdad es que algunas tienen un poco de caos y malas maneras. Gracias a que son la minoría. Xq otras la verdad que son adorables.  Bueno al grano. El da es que no tenía ganas de hablar con ellas y les mandé un correo electrónico y tal y como me temía. Contestacion de la enfermer: la doctora Juana te llamo el día 6 a las 9:30 de la noche pero no pudo contactar contigo.
y la verdad me sentó muy mal.  Si hubiera sido para algún pago estoy segura que hubieran insistido. En fin. 
Le pasaron la nota a la doctora y ayer me llamó.  La verdad es que ella es adorable y  aunque lo que me dijo no me gustó y me hizo hasta llorar. Me dijo que no valían mis óvulos y que ella no podía hacer más de lo que había hecho. A mi ser que optemos x la ovoadopcion. 
Así que ahora estoy un poco desconcertada y hecha un lío. Y no sé que  hacer. 

Por lo menos ha sido sincera contigo y no te hace gastar dinero en fiv a ver que pasa. no se cual es tu caso. tienes baja reserva ovarica??
​A mi si me dijeran que me hiciera ovodonacion.. no tengo ningun problema en hacermelo. Esq creo que una ovodonacion es algo insignificante, seria tu embarazo, tu hijo, tu todo. 
​Mucho animo y muchas suerte!

N
nisa_5485149
24/10/17 a las 19:16
En respuesta a bega_9077431

Hola chicas!

morghania yo probaría con Juana, en IVI yo no he tenido buena experiencia, empecé con 32 años con ellos por DGP , en principio yo iba sin saber si tenia algún problema de fertilidad porque siempre tuve claro que quería un hijo sano, así que siendo los pioneros en el tema de reproducción fui a ellos sin visitar ninguna clinica mas, decirte que no me gusta el trato, que te venden la moto y no he sentido apoyo por ningún lado, se basan en  protocolos estipulados sin tener en cuenta nada más ,y que menos debería ser un tanto personalizado, tratándose de salud y de mucho dinero, no me hablaron claro en ningún momento, me enteré por los foros que habían embriones de diferentes calidades,nunca me hablaron de eso, me hicieron cagadas tremendas como darme meriestra sin haber expulsado un aborto...en fin sólo tengo cosas malas que decir, entiendo que habrá quién  este contento si el protocolo le ha funcionado,pero si te sales de sota ,caballo y rey, te sacaran todo el dinero que tienes y el que no tienes, esa es mi experienda particular, me hablaron muy bien por ejemplo de Imer también.

SI tiene IVI la oferta de la primera visita gratuita, aprovecha y prueba la sensación que te dan, eso si, si te decantas por ellos, busca el mejor Dr, no dejes que sean ellos quien te lo asignen.

Depués de lo que he aprendido, antes de empezar , visitaria varios sitios, miraría opiniones de las clinicas antes de adentrarme de lleno en ninguna y con quién me de confianza allá voy, por eso estoy ansiosa de mi cita con Juana.

RSYESTE yo acabé con Ivi el año pasado,he estado un año recuperandome economicamente y psicologicamete , al principio pensé en hacerme otro DGP pero finalemnte valorandolo y por mi enfermedad me he decantado por ovo, cuando me lo propusieron me sentí muy ofendida, pero con todo este tiempo ,ya lo he asumido y lo he normalizado, tomate tu tiempo , recuperate y ya verás como vuelves con más ganas y las ideas muy claras.

Un beso a todas








 

Porque te decidistes por ovodonacion en vez de por DGP?
​Yo ya llevo dos fiv y me recomiendan DGP pero tampoco quiero perder el tiempo ni tirar el dinero....
​Me encantaria que me dijeran.. tienes esto y por eso no te quedas. Pero como todo sale bien... es todo tan frustrante...
​Tu enfermedad no sera endometriosis?

T
teslem_765426
24/10/17 a las 20:04
En respuesta a bega_9077431

Hola chicas!

morghania yo probaría con Juana, en IVI yo no he tenido buena experiencia, empecé con 32 años con ellos por DGP , en principio yo iba sin saber si tenia algún problema de fertilidad porque siempre tuve claro que quería un hijo sano, así que siendo los pioneros en el tema de reproducción fui a ellos sin visitar ninguna clinica mas, decirte que no me gusta el trato, que te venden la moto y no he sentido apoyo por ningún lado, se basan en  protocolos estipulados sin tener en cuenta nada más ,y que menos debería ser un tanto personalizado, tratándose de salud y de mucho dinero, no me hablaron claro en ningún momento, me enteré por los foros que habían embriones de diferentes calidades,nunca me hablaron de eso, me hicieron cagadas tremendas como darme meriestra sin haber expulsado un aborto...en fin sólo tengo cosas malas que decir, entiendo que habrá quién  este contento si el protocolo le ha funcionado,pero si te sales de sota ,caballo y rey, te sacaran todo el dinero que tienes y el que no tienes, esa es mi experienda particular, me hablaron muy bien por ejemplo de Imer también.

SI tiene IVI la oferta de la primera visita gratuita, aprovecha y prueba la sensación que te dan, eso si, si te decantas por ellos, busca el mejor Dr, no dejes que sean ellos quien te lo asignen.

Depués de lo que he aprendido, antes de empezar , visitaria varios sitios, miraría opiniones de las clinicas antes de adentrarme de lleno en ninguna y con quién me de confianza allá voy, por eso estoy ansiosa de mi cita con Juana.

RSYESTE yo acabé con Ivi el año pasado,he estado un año recuperandome economicamente y psicologicamete , al principio pensé en hacerme otro DGP pero finalemnte valorandolo y por mi enfermedad me he decantado por ovo, cuando me lo propusieron me sentí muy ofendida, pero con todo este tiempo ,ya lo he asumido y lo he normalizado, tomate tu tiempo , recuperate y ya verás como vuelves con más ganas y las ideas muy claras.

Un beso a todas








 

Gracias teclitas por tu respuesta y por tu apoyo!! Yo también voy sin saber si tengo algún problema, vamos, que voy a ciegas tanto en un sitio como en otro. Nunca me he sometido a ningún tratamiento y por lo que veo es un camino muy, muy largo para algunas. 
Todo el mundo el primer lugar donde va es a IVI y tengo una muy buena amiga  que tuvo sus gemelos alli con el Dr. Simón, pero me contó que muy distante y solo estubo con él en la primera visita y ya no le vió mas el pelo, cosa que he leido también en algun que otro foro. Respecto al trato también lo confirmas tu.
Pensaba llamar a Juana la semana que viene, pero como comentas si llamo a IVI y me dicen que la primera visita es gratuita, no pierdo nada por comprobar las sensación que me dan.
Como decia en el primer post, he leido maravillas de Juana y por eso empezé a investigar por internet sobre ella. En cuanto llame os cuento como ha ido. Y voy con la idea de ponerme en situación de ovo, fijo por mi edad. Si me cuentan otra cosa ya os diré. Respecto a las pruebas de la primera visita con Juana, alguien puede comentar algo?
Muchisimas gracias a todas y mucho animo teclitas!!Aqui estamos para ayudarnos y animarnos. 

D
dara_9146848
24/10/17 a las 22:39
En respuesta a nisa_5485149

Por lo menos ha sido sincera contigo y no te hace gastar dinero en fiv a ver que pasa. no se cual es tu caso. tienes baja reserva ovarica??
​A mi si me dijeran que me hiciera ovodonacion.. no tengo ningun problema en hacermelo. Esq creo que una ovodonacion es algo insignificante, seria tu embarazo, tu hijo, tu todo. 
​Mucho animo y muchas suerte!

Anuspice si yo no tengo problema con eso. Pensándolo bien el vínculo entre madre hijo es el mismo.  El problema es que no me dan ninguna garantía y mi marido dice que está cansado de tirar el dinero.  He tenido dos punciones.  De la primera de 5 no valió  ninguno y de la segunda de 5 3 de calidad A que fueron los que me pusieron. Y no cuajo ninguno. La doctora sólo me dijo que el motivo es mi edad. 41 años. Óvulos de 41 años. Yo en realidad no sé si sera eso o que será. Xq de verdad estoy muy liada. Si x lo menos me dieran alguna esperanza pero tampoco me asegura nada...Y mi marido x ahora no quiere. Así que nos daremos y descanso, me recuperare anímicamente y económicamente y después ya veremos.
chicas muchas gracias por vuestros ánimos.  Muchos besos!

B
bega_9077431
25/10/17 a las 9:23
En respuesta a nisa_5485149

Porque te decidistes por ovodonacion en vez de por DGP?
​Yo ya llevo dos fiv y me recomiendan DGP pero tampoco quiero perder el tiempo ni tirar el dinero....
​Me encantaria que me dijeran.. tienes esto y por eso no te quedas. Pero como todo sale bien... es todo tan frustrante...
​Tu enfermedad no sera endometriosis?

Pues porque yo tengo una enfermedad genética en los riñones y no me quiero estimular más, ya lo hice una vez, no ha salido bien,pues ya no me arriesgo, me dijeron de hacer otro ciclo por buen prócnostico( obtuve 12 blastos)  y si no me quería estimular , ir a OVO y me sentí muy ofendida, con el paso de los meses lo he meditado y creo que es la mejor opción para mi salud y bueno también pienso que es un óvulo que de no ser así, iba a morir en una regla jajaja ,el bebe se formará cuando maridin ponga su bichito,asi que será mi bebe.


No sabía que por endometrosis también mandan ovo o DGP .

B
bega_9077431
25/10/17 a las 9:25
En respuesta a teslem_765426

Gracias teclitas por tu respuesta y por tu apoyo!! Yo también voy sin saber si tengo algún problema, vamos, que voy a ciegas tanto en un sitio como en otro. Nunca me he sometido a ningún tratamiento y por lo que veo es un camino muy, muy largo para algunas. 
Todo el mundo el primer lugar donde va es a IVI y tengo una muy buena amiga  que tuvo sus gemelos alli con el Dr. Simón, pero me contó que muy distante y solo estubo con él en la primera visita y ya no le vió mas el pelo, cosa que he leido también en algun que otro foro. Respecto al trato también lo confirmas tu.
Pensaba llamar a Juana la semana que viene, pero como comentas si llamo a IVI y me dicen que la primera visita es gratuita, no pierdo nada por comprobar las sensación que me dan.
Como decia en el primer post, he leido maravillas de Juana y por eso empezé a investigar por internet sobre ella. En cuanto llame os cuento como ha ido. Y voy con la idea de ponerme en situación de ovo, fijo por mi edad. Si me cuentan otra cosa ya os diré. Respecto a las pruebas de la primera visita con Juana, alguien puede comentar algo?
Muchisimas gracias a todas y mucho animo teclitas!!Aqui estamos para ayudarnos y animarnos. 

Morghania yo dejé un mensaje através de la web y me llamaron ellas, no tardes porque yo pedí cita la semana pasada y me la dieron para diciembre, por lo visto van a tope

B
bega_9077431
25/10/17 a las 9:34
En respuesta a dara_9146848

Anuspice si yo no tengo problema con eso. Pensándolo bien el vínculo entre madre hijo es el mismo.  El problema es que no me dan ninguna garantía y mi marido dice que está cansado de tirar el dinero.  He tenido dos punciones.  De la primera de 5 no valió  ninguno y de la segunda de 5 3 de calidad A que fueron los que me pusieron. Y no cuajo ninguno. La doctora sólo me dijo que el motivo es mi edad. 41 años. Óvulos de 41 años. Yo en realidad no sé si sera eso o que será. Xq de verdad estoy muy liada. Si x lo menos me dieran alguna esperanza pero tampoco me asegura nada...Y mi marido x ahora no quiere. Así que nos daremos y descanso, me recuperare anímicamente y económicamente y después ya veremos.
chicas muchas gracias por vuestros ánimos.  Muchos besos!

Rysete, si el problema es únicamente los óvulos las tasas de éxito son altísimas, no se si  un setenta y pico % .
Por que dices que no te aseguran nada?

EN el foro donde yo estaba de DGP había chicas que acumulaban ovocitos durante muchos meses y luego les hacían DGP,por que la mayoría tenía aneuplodias por la edad, yo lo veo un camino muy duro,por que son muchas punciones,pero se de algunas que tienen sus bebes genéticamente suyos, eso ya depende de cada una lo que esté dispuesta a sacrificar.

Sacar 3 de calidad A,está estupendo, yo con 31 saqué 2 B y el resto todo C.  Te los ponías sin pasar por DGP?

N
nisa_5485149
25/10/17 a las 18:05
En respuesta a bega_9077431

Pues porque yo tengo una enfermedad genética en los riñones y no me quiero estimular más, ya lo hice una vez, no ha salido bien,pues ya no me arriesgo, me dijeron de hacer otro ciclo por buen prócnostico( obtuve 12 blastos)  y si no me quería estimular , ir a OVO y me sentí muy ofendida, con el paso de los meses lo he meditado y creo que es la mejor opción para mi salud y bueno también pienso que es un óvulo que de no ser así, iba a morir en una regla jajaja ,el bebe se formará cuando maridin ponga su bichito,asi que será mi bebe.


No sabía que por endometrosis también mandan ovo o DGP .

12 blasto!! esta super bien. 
​Yo me he hecho dos ciclos de fiv y en los dos sacamos entre 12 y 15 ovocitos.. pero al unirlo con el semen..... la primera vez tuve 7 embriones dos a y b y los demas c.. y en el segundo todos c .. un desastre el segundo. La clinica que he estado iendo no sabe xq me pasa esto, xq tengo una muy buena reserva ovarica y dicen que cuando ellos ven los ovulos al microscopio estan bien... nos han hecho todo tipo de pruebas  y nada no sale nada. la proxima vamos a la inmunologa y tb voy a hacerme una histeroscopia.
​Yo he leido en la pagina de juana crespo, que una cosa es la reserva ovarica y otra la calidad de los ovulos y que la calidad de los ovulos siempre tiene una causa.. entre ellas la endometriosis. y que se puede mejorar . Asi que como no tengo la cita hasta el 28 estoy haciendo todo lo que dice su pagina web jejeje. 

N
nisa_5485149
25/10/17 a las 18:10
En respuesta a dara_9146848

Anuspice si yo no tengo problema con eso. Pensándolo bien el vínculo entre madre hijo es el mismo.  El problema es que no me dan ninguna garantía y mi marido dice que está cansado de tirar el dinero.  He tenido dos punciones.  De la primera de 5 no valió  ninguno y de la segunda de 5 3 de calidad A que fueron los que me pusieron. Y no cuajo ninguno. La doctora sólo me dijo que el motivo es mi edad. 41 años. Óvulos de 41 años. Yo en realidad no sé si sera eso o que será. Xq de verdad estoy muy liada. Si x lo menos me dieran alguna esperanza pero tampoco me asegura nada...Y mi marido x ahora no quiere. Así que nos daremos y descanso, me recuperare anímicamente y económicamente y después ya veremos.
chicas muchas gracias por vuestros ánimos.  Muchos besos!

Si lo mejor esq os deis un tiempo y cuando volvais a la carga que tengais muchas ganas de comeros el mundo jejejej. Esq esto es muy cansado algunas veces... que dificil se nos ha hecho a algunas y otras q se quedan con la mirada.Pero bueno hay q pensar positivamente que tarde o temprano de una manera o de otra llegara. 

E
eyad_758207
25/10/17 a las 19:26

Buenas chicas! Hoy he ido a Valencia y me han dado el alta , los 2 bollitos están bien! Juana estaba súper contenta y que lo ve genial , ya volveré la semana 12 para que me vea inma la gine que lleva embarazos, no he dormido en toda la noche de los nervios y ha sido un subidon oír el latido de los 2 y ver tanta seguridad en Juana que los ve bien.
ahora me toca relajarme un poco y esperar al siguiente paso de La eco de las 12 semanas


mucho ánimo chicas!!!!!!!

B
bega_9077431
26/10/17 a las 13:08
En respuesta a nisa_5485149

12 blasto!! esta super bien. 
​Yo me he hecho dos ciclos de fiv y en los dos sacamos entre 12 y 15 ovocitos.. pero al unirlo con el semen..... la primera vez tuve 7 embriones dos a y b y los demas c.. y en el segundo todos c .. un desastre el segundo. La clinica que he estado iendo no sabe xq me pasa esto, xq tengo una muy buena reserva ovarica y dicen que cuando ellos ven los ovulos al microscopio estan bien... nos han hecho todo tipo de pruebas  y nada no sale nada. la proxima vamos a la inmunologa y tb voy a hacerme una histeroscopia.
​Yo he leido en la pagina de juana crespo, que una cosa es la reserva ovarica y otra la calidad de los ovulos y que la calidad de los ovulos siempre tiene una causa.. entre ellas la endometriosis. y que se puede mejorar . Asi que como no tengo la cita hasta el 28 estoy haciendo todo lo que dice su pagina web jejeje. 

Hola anuspice, pues a mi me sacaron 24 ovulos, 20 maduros, fecundaron 19, 12 llegaron a días 5/6 pero eran todos C, excepto 2 B, uno de los B fué un aborto el otro B tenía la enfermedad y no me lo pusieron, del resto  C no cogieron ninguno, asi que la calidad de los embris en mi caso si influye en la implantación, y los sinvegüenza del IVI ,diciendome que eran de buena calidad todos y que tenia fallo de implantación,me hicieron hasta el test Era  ( salió correcto ,claro) cuando el único B que me pusieron si cogió, imaginate la sorpresa cuando me enteré que los embriones tenian calidades y pedi el informe , los chupatintas ya me habian sacado las tripas,con mentiras y trasnferencias.

YO también tengo buena reserva pero la calidad por lo visto no es muy allá por que tengo ovarios multifoliculares..
donde estan las recomendaciones de la web?l

B
bega_9077431
26/10/17 a las 13:10
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas! Hoy he ido a Valencia y me han dado el alta , los 2 bollitos están bien! Juana estaba súper contenta y que lo ve genial , ya volveré la semana 12 para que me vea inma la gine que lleva embarazos, no he dormido en toda la noche de los nervios y ha sido un subidon oír el latido de los 2 y ver tanta seguridad en Juana que los ve bien.
ahora me toca relajarme un poco y esperar al siguiente paso de La eco de las 12 semanas


mucho ánimo chicas!!!!!!!

Hola dulceespera35!! enhorabuena guapa ! espero que disfrutes del embarazo y vaya genial!

D
dayron_8063986
26/10/17 a las 16:50
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas! Hoy he ido a Valencia y me han dado el alta , los 2 bollitos están bien! Juana estaba súper contenta y que lo ve genial , ya volveré la semana 12 para que me vea inma la gine que lleva embarazos, no he dormido en toda la noche de los nervios y ha sido un subidon oír el latido de los 2 y ver tanta seguridad en Juana que los ve bien.
ahora me toca relajarme un poco y esperar al siguiente paso de La eco de las 12 semanas


mucho ánimo chicas!!!!!!!

DULCE qué bien!!! buenas noticias así son lo que nos mantiene optimistas!

Yo estoy de montaña rusa total, ayer llorando porque me vino la regla y llevo unos días fatal y de repente ahora me llaman y me dicen que tengo donante asignada, casi me caigo de la silla. El 22 de noviembre vamos a eco y según como vayan las cosas se pone todo en marcha, qué fuerte estoy en shock.

DORYS, tú cómo vas?

Al resto disculpad que no recuerde nombres, pero sobre todo a las que preguntaban por la ovodonación. Yo tuve una ICSI con resultado negativo en junio, además después de 5 ciclos en los que solo salieron 3 embris, algún ciclo no salía nada... en fin desesperante. Juana nos dijo que lo mejor era donación de óvulos y a mí se me vino el mundo encima, no digamos a mi marido y eso que como le digo yo, el bebé será hijo suyo biológico. Nos hemos dado el verano para pensar y poco a poco te vas centrando, tanto si quieres seguir adelante como si no, que es una opción y muy válida oye. Nosotros poco a poco volvimos a bromear con el tema de ser papás, recuperamos la ilusión y yo le di muchas vueltas, al final es hijo tuyo porque lo llevas dentro y además de la carga genética que le puedas transmitir, qué puñetas, lo educas tú y eres su madre desde que das a luz. Eso sí, me da mucho miedo que con este intento tampoco salga bien, tengo confianza ciega en Juana pero puede pasar de todo y también decidí que será mi úl!@#*! intento, tengo casi 41 y aunque no tenemos hijos, si no vienen disfrutaremos de otras cosas que nos da la vida.

Así que a finales de septiembre nos hemos metido en esto de la ovodonación y ha ido muy rápido, apenas dos meses y ahora volvemos a tener muchas ganas, nos brillan los ojos cuando lo pensamos. Bueno, yo directamente me pongo a llorar pero eso son las hormonas jaja

Así que ánimo a todas y pensad siempre que cualquier decisión meditada es buena.

D
dara_9146848
28/10/17 a las 19:05
En respuesta a nisa_5485149

Si lo mejor esq os deis un tiempo y cuando volvais a la carga que tengais muchas ganas de comeros el mundo jejejej. Esq esto es muy cansado algunas veces... que dificil se nos ha hecho a algunas y otras q se quedan con la mirada.Pero bueno hay q pensar positivamente que tarde o temprano de una manera o de otra llegara. 

Gracias Anuspice por tus palabras. Creo que es una batalla perdida. Xq mi marido no quiere tirar más dinero.
y Juana garantía no le dio a mi Mari así que suficiente para no querer seguir. 
Teclitas qué es DGP ?  Chicas yo con los nombres me pierdo soy un desastre.

D
dara_9146848
28/10/17 a las 19:08
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas! Hoy he ido a Valencia y me han dado el alta , los 2 bollitos están bien! Juana estaba súper contenta y que lo ve genial , ya volveré la semana 12 para que me vea inma la gine que lleva embarazos, no he dormido en toda la noche de los nervios y ha sido un subidon oír el latido de los 2 y ver tanta seguridad en Juana que los ve bien.
ahora me toca relajarme un poco y esperar al siguiente paso de La eco de las 12 semanas


mucho ánimo chicas!!!!!!!

Qué alegría dulcespera me alegro un montón.  Ahora a disfrutar de tu embarazo.  Muchos besos

D
dara_9146848
28/10/17 a las 19:15
En respuesta a dayron_8063986

DULCE qué bien!!! buenas noticias así son lo que nos mantiene optimistas!

Yo estoy de montaña rusa total, ayer llorando porque me vino la regla y llevo unos días fatal y de repente ahora me llaman y me dicen que tengo donante asignada, casi me caigo de la silla. El 22 de noviembre vamos a eco y según como vayan las cosas se pone todo en marcha, qué fuerte estoy en shock.

DORYS, tú cómo vas?

Al resto disculpad que no recuerde nombres, pero sobre todo a las que preguntaban por la ovodonación. Yo tuve una ICSI con resultado negativo en junio, además después de 5 ciclos en los que solo salieron 3 embris, algún ciclo no salía nada... en fin desesperante. Juana nos dijo que lo mejor era donación de óvulos y a mí se me vino el mundo encima, no digamos a mi marido y eso que como le digo yo, el bebé será hijo suyo biológico. Nos hemos dado el verano para pensar y poco a poco te vas centrando, tanto si quieres seguir adelante como si no, que es una opción y muy válida oye. Nosotros poco a poco volvimos a bromear con el tema de ser papás, recuperamos la ilusión y yo le di muchas vueltas, al final es hijo tuyo porque lo llevas dentro y además de la carga genética que le puedas transmitir, qué puñetas, lo educas tú y eres su madre desde que das a luz. Eso sí, me da mucho miedo que con este intento tampoco salga bien, tengo confianza ciega en Juana pero puede pasar de todo y también decidí que será mi úl!@#*! intento, tengo casi 41 y aunque no tenemos hijos, si no vienen disfrutaremos de otras cosas que nos da la vida.

Así que a finales de septiembre nos hemos metido en esto de la ovodonación y ha ido muy rápido, apenas dos meses y ahora volvemos a tener muchas ganas, nos brillan los ojos cuando lo pensamos. Bueno, yo directamente me pongo a llorar pero eso son las hormonas jaja

Así que ánimo a todas y pensad siempre que cualquier decisión meditada es buena.

Mucha suerte y ya nos irás contando como va todo!!! Qué bien y qué rápido ha o todo. Me alegro muchísimo.  Mucha fuerza y besos

N
nilo_9171798
29/10/17 a las 20:01
En respuesta a bega_9077431

Hola chicas!

morghania yo probaría con Juana, en IVI yo no he tenido buena experiencia, empecé con 32 años con ellos por DGP , en principio yo iba sin saber si tenia algún problema de fertilidad porque siempre tuve claro que quería un hijo sano, así que siendo los pioneros en el tema de reproducción fui a ellos sin visitar ninguna clinica mas, decirte que no me gusta el trato, que te venden la moto y no he sentido apoyo por ningún lado, se basan en  protocolos estipulados sin tener en cuenta nada más ,y que menos debería ser un tanto personalizado, tratándose de salud y de mucho dinero, no me hablaron claro en ningún momento, me enteré por los foros que habían embriones de diferentes calidades,nunca me hablaron de eso, me hicieron cagadas tremendas como darme meriestra sin haber expulsado un aborto...en fin sólo tengo cosas malas que decir, entiendo que habrá quién  este contento si el protocolo le ha funcionado,pero si te sales de sota ,caballo y rey, te sacaran todo el dinero que tienes y el que no tienes, esa es mi experienda particular, me hablaron muy bien por ejemplo de Imer también.

SI tiene IVI la oferta de la primera visita gratuita, aprovecha y prueba la sensación que te dan, eso si, si te decantas por ellos, busca el mejor Dr, no dejes que sean ellos quien te lo asignen.

Depués de lo que he aprendido, antes de empezar , visitaria varios sitios, miraría opiniones de las clinicas antes de adentrarme de lleno en ninguna y con quién me de confianza allá voy, por eso estoy ansiosa de mi cita con Juana.

RSYESTE yo acabé con Ivi el año pasado,he estado un año recuperandome economicamente y psicologicamete , al principio pensé en hacerme otro DGP pero finalemnte valorandolo y por mi enfermedad me he decantado por ovo, cuando me lo propusieron me sentí muy ofendida, pero con todo este tiempo ,ya lo he asumido y lo he normalizado, tomate tu tiempo , recuperate y ya verás como vuelves con más ganas y las ideas muy claras.

Un beso a todas








 

muy buenas tardes, 

no se donde escribir asi que, va aqui mismo, primer de todo enhorabuenas a todas la embarazdas mucho animo a las que estais luchando, yo estoy en mi primera ovo, tengo un largo historial en total han sido 4 ias por s.s fallidas una icsi tambien por s.s fallidas una operacion de miomas una histeroscopia con la crespo y una icsi mas y outra vez negativo al final nos hemos ido a ovo porque ya no me queda otra, de esa ovo forma 2 transfer con bioquimico y el ul!@#*! dia 11 de octubre mis ul!@#*!s congeladitos me transfirieron gracias a dios ha sido POSITIV +++++++ estamos como locos de felizces pero con un poco de miedo por lo que nos ha pasado anteriormente, estoy muy segura de que va salir bien algo me dice que siiiiiii solo me queda esperar y cuidarme, estube 6 meses con tratamientos de esmya y decapeptyl y me parecio muy curioso que despues del cecapeptyl antes que me bajara la warri me ha hecho la transfer es solo cosas de mi cabeza porque supongo que mi gine sabe lo que esta haciendo, y nada chicas os deseo muchisima suerte a todas y animo que al final se consigue 
un abrazo fuerte para todas 

N
nilo_9171798
29/10/17 a las 20:18
En respuesta a teslem_765426

Hola chicas!!!
Os sigo y os leo hace ya un tiempo y por fin me he decidio a escribiros. Dais mucho ánimo y consuela saber que hay mas gente como yo. 
Os cuento mi historia brevemente. Tengo 42 años y he tenido dos abortos espontáneos, el úl!@#*! hace ya año y medio. Nunca antes me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad. Ante estas circunstancias mi pareja y yo hemos decidido buscar un especialista y ponernos en tratamiento.  Estabamos decididos  ir a IVI VALENCIA, ya que vivimos aquí, pero no tenía ni idea de Juana hasta que ví su clinica, vi información por internet y descubrí algún foro que otro hablando maravillas de ella. 
Os he leido también en los úl!@#*!s post, donde comentais la pérdida de documentación pruebas y lo que tardán en llamar y en dar las citas!!!
A mi me gustaría que me comentaseis en que consiste la primera visita con Juana, que pruebas te hacen, precios.... y si para ser la primera vez que me voy a someter a un tratamiento vaya a Juana o pruebe antes en otro sitio.....estoy mas perdida que una aguja en un pajar!!! Pido vuestra opinión por que a algunas os he leido muy animadas y he leido maravillas de esta doctora. 
Muchisimo ánimo a todas!!! Vamos juntas de la mano en este camino, para lo bueno y para lo malo....que va a ser todo bueno y va a salir todo fenomenall!!! 

muy buenas tardes, 

no se donde escribir asi que, va aqui mismo, primer de todo enhorabuenas a todas la embarazdas mucho animo a las que estais luchando, yo estoy en mi primera ovo, tengo un largo historial en total han sido 4 ias por s.s fallidas una icsi tambien por s.s fallidas una operacion de miomas una histeroscopia con la crespo y una icsi mas y outra vez negativo al final nos hemos ido a ovo porque ya no me queda otra, de esa ovo forma 2 transfer con bioquimico y el ul!@#*! dia 11 de octubre mis ul!@#*!s congeladitos me transfirieron gracias a dios ha sido POSITIV +++++++ estamos como locos de felizces pero con un poco de miedo por lo que nos ha pasado anteriormente, estoy muy segura de que va salir bien algo me dice que siiiiiii solo me queda esperar y cuidarme, estube 6 meses con tratamientos de esmya y decapeptyl y me parecio muy curioso que despues del cecapeptyl antes que me bajara la warri me ha hecho la transfer es solo cosas de mi cabeza porque supongo que mi gine sabe lo que esta haciendo, y nada chicas os deseo muchisima suerte a todas y animo que al final se consigue 
un abrazo fuerte para todas 

N
nilo_9171798
29/10/17 a las 20:26
En respuesta a dayron_8063986

Ay Dorys que no había leido esta actualización tuya! Pues a nosotros nos han pasado el resultado del test en menos de un mes, se lo hizo el 20, no deberían tardar en llamarte...

muy buenas tardes, 

no se donde escribir asi que, va aqui mismo, primer de todo enhorabuenas a todas la embarazdas mucho animo a las que estais luchando, yo estoy en mi primera ovo, tengo un largo historial en total han sido 4 ias por s.s fallidas una icsi tambien por s.s fallidas una operacion de miomas una histeroscopia con la crespo y una icsi mas y outra vez negativo al final nos hemos ido a ovo porque ya no me queda otra, de esa ovo forma 2 transfer con bioquimico y el ul!@#*! dia 11 de octubre mis ul!@#*!s congeladitos me transfirieron gracias a dios ha sido POSITIV +++++++ estamos como locos de felizces pero con un poco de miedo por lo que nos ha pasado anteriormente, estoy muy segura de que va salir bien algo me dice que siiiiiii solo me queda esperar y cuidarme, estube 6 meses con tratamientos de esmya y decapeptyl y me parecio muy curioso que despues del cecapeptyl antes que me bajara la warri me ha hecho la transfer es solo cosas de mi cabeza porque supongo que mi gine sabe lo que esta haciendo, y nada chicas os deseo muchisima suerte a todas y animo que al final se consigue 
un abrazo fuerte para todas 

N
nilo_9171798
29/10/17 a las 21:02
En respuesta a liubov_8508912

joder DORYS lo sientomuchisimo.....no tengo palabras para decirte...que muchisimo ánimo, y muchisima fuerza!!! aqui nos tienes a todas para cuando lo necesites.
OJALA muchismo ánimo, es muy duro pasar por eso, pero de todo se sale, ya verás, estamos todas contigo apoyandote y dandote todo el cariño del mundo.

en cuanto a organizar viajes es verdad que es horrible!! nosotros son unas 5-6 horas de coche y es agotador!!! 

un besazo a todas chicas, y muchisimo ánimo de verdad. sois unas luchadoras!!!

no puedo contestar no me aparece la respuesta 

N
nilo_9171798
29/10/17 a las 21:13
En respuesta a bega_9077431

Pues porque yo tengo una enfermedad genética en los riñones y no me quiero estimular más, ya lo hice una vez, no ha salido bien,pues ya no me arriesgo, me dijeron de hacer otro ciclo por buen prócnostico( obtuve 12 blastos)  y si no me quería estimular , ir a OVO y me sentí muy ofendida, con el paso de los meses lo he meditado y creo que es la mejor opción para mi salud y bueno también pienso que es un óvulo que de no ser así, iba a morir en una regla jajaja ,el bebe se formará cuando maridin ponga su bichito,asi que será mi bebe.


No sabía que por endometrosis también mandan ovo o DGP .

yo tambien pienso lo mismo, será nuestro bebe y punto jejejej

N
nilo_9171798
31/10/17 a las 10:21

Hola 
no se si te podré ayudar porque cada caso es un mundo, yo tome decapeptyl después de haber estado con esmya tome anticonceptivas y después descanse una semana y me pusieron decapeptyl pero lo cierto es que tienes que seguir la pauta que te dan porque cada una somos diferentes yo estoy embarazada sin tener la regla después del decapeptyl y a veces me rayo la cabeza pero confío en Juana.


ánimoánimo 

P
pavu1975
1/11/17 a las 13:14

Hola! Me uno al grupo....llevo dos años con Juana, me operó de miomas y me ha estado preparando para la transfer. Tenía 7 ovocitos congeladoscon 35 y sólo han progresado dos embriones. Me ha hecho doble transfer el lunes 21 de un embri de 3 días y el miércoles 23 de un blasto de 5. Me he hecho el test de orina esta mañana y ha dado negativo. Tengo la beta el viernes....si no sale adelante iré directa a ovo....no sabía que esto era tan duro....os estoy leyendo y estoy aprendiendo por minutos...GRACIAS!

R
ramil_5417650
1/11/17 a las 17:48

Hola, yo tambien me uno. Llevo una transfe negativa con Juana y tengo adenomiosis. Con este problema es posible embarazarse? Alguiensabe

L
liubov_8508912
1/11/17 a las 19:34

buenas chicas, manchegata que buenas noticias que tenga una solucion o una ventana para tu caso!! a ver, a nosotros tambien nos aseguró embarazo a la primera, que luego acabó en aborto, hasta ella se quedó a cuadros, yo creo que cada cuerpo es un mundo, y muchas veces hay problemas ocultos, luego tambien las hormonas son algo ttaaaan desconocido!! puedes sabre mil cosas de ellas, pero mil cosas mas que no sabes, entonces ella yo creo que va probando lo q piensa q puede funcionar, y cuando ve que algo no evoluciona es cuando le da vueltas y piensa, ¿pq el cuerpo de esta chica ha evolucionado asi? y es cuando piensa en otra posible solución, en mi caso no acertó a la primera pero parece que si acertó a la segunda. Mi marido tambien decia que todo el dineral, mas viajes a Valencia y hotel, que vaya tela para luego fallar la primera vez, pero tambien pienso que quizá en otro sitio hubiesen dado mil vueltas más hasta dar con mi solución....es ciencia, son hormonas, es crear vida...en fin....ella va probando con lo que cree q va a funcionar, como en todos lados, pienso que lo que la diferencia es que su intuición es mas fina que la de otros.
A mi tambien me contó lo de las fiv, incluso pasó por varios abortos, de hecho su primer aborto fue exactamente igual que el mio...supongo que me lo contó porque me vió tan hundida... 
En fin, manchegata que te entiendo perfectamente tanto si decides seguir como si no, porque esto es un camino muy largo y muy duro que solo cuando lo recorres sabes lo que cuesta, y en este camino cualquier opción que decidas es totalmente válida.
Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo!

B
bega_9077431
1/11/17 a las 19:46
En respuesta a ramil_5417650

Hola, yo tambien me uno. Llevo una transfe negativa con Juana y tengo adenomiosis. Con este problema es posible embarazarse? Alguiensabe

Hola! Que te dijo Juana al respecto de la adenomiosis?yo tb tengo y estoy preocupada...de todas formas si lo viera imposible no haría ni transferencias no? Diría que no se puede y ya esta...te puso en tratamiento antes o algo?

M
meiyan_5954332
1/11/17 a las 20:30

Hola chicas! 
Os leo hace tiempo pero no estaba metida en tema y no podia aportar ahora ya por fin ha llegado mi momento. 
He visitado a J. 
Y lo tengo muy dificil. Tengo endometriosis y adenomiosis. 
Me proponen hacer una cirugia para eliminar todas las adherencias y luego hacer ovo. 
Yo estoy asustada, no se quien opera la endometriosis en su equipo medico. No hay muchs cirujanos expertos en esta enfermedad. Y si quiero ser mami tengo primero que operarme. 
Alguna ha pasado por cirugia de este tipo??? Quien opera la endometriosis de su equipo? 
Besos a todas. Prometo a partir de ahora participar mas. 
Empieza mi carrera de fondo con muchos obstaculos...😞

M
meiyan_5954332
1/11/17 a las 20:39
En respuesta a bega_9077431

Hola! Que te dijo Juana al respecto de la adenomiosis?yo tb tengo y estoy preocupada...de todas formas si lo viera imposible no haría ni transferencias no? Diría que no se puede y ya esta...te puso en tratamiento antes o algo?

hola teclitas y esperandoteati. Yo tb tengo adenomiosis. La verdad, no se como influye para las FIV ni para los embarazos. Es un tipo de endometriosis, pero infiltrada en el musculo del utero creo. Yo ademas tengo endometriosis muy avanzada y me proponen limpiarme todo y luego intentarlo. Yo tb estoy preocupada porq es una enfermedad terrible y que avanza cada vez mas. 
MI problema viene en que no se quiem de su equipo es especialista de esto, en España no hay muchos expertos y no quiero que sea peor el remedio. 
SAbeis quien opera la endometeiosis de su equipo? 

N
nisa_5485149
1/11/17 a las 21:29
En respuesta a meiyan_5954332

Hola chicas! 
Os leo hace tiempo pero no estaba metida en tema y no podia aportar ahora ya por fin ha llegado mi momento. 
He visitado a J. 
Y lo tengo muy dificil. Tengo endometriosis y adenomiosis. 
Me proponen hacer una cirugia para eliminar todas las adherencias y luego hacer ovo. 
Yo estoy asustada, no se quien opera la endometriosis en su equipo medico. No hay muchs cirujanos expertos en esta enfermedad. Y si quiero ser mami tengo primero que operarme. 
Alguna ha pasado por cirugia de este tipo??? Quien opera la endometriosis de su equipo? 
Besos a todas. Prometo a partir de ahora participar mas. 
Empieza mi carrera de fondo con muchos obstaculos...😞

Porque te manda a ovo? por la endometriosis?? 
Yo tb tengo endometriosis

M
meiyan_5954332
2/11/17 a las 7:42
En respuesta a nisa_5485149

Porque te manda a ovo? por la endometriosis?? 
Yo tb tengo endometriosis

Supongo que por la endo y porque tengo poca reserva. 
La verdad que quiero que me preserven todas mis oportunidades, para ir a ovo siempre hay tiempo. 
Nadie sabe quien opera la endo de su equipo? 

N
noha_6442190
2/11/17 a las 8:50

El macf creo que quien opera es el  doctor Gómez ....

B
bega_9077431
2/11/17 a las 12:56

A mi en IVI tb me operó el Dr Ferro, con la Dra Crespo todavía no tenido la visita y no conozco a nadie de su equipo

R
ramil_5417650
2/11/17 a las 13:36
En respuesta a bega_9077431

Hola! Que te dijo Juana al respecto de la adenomiosis?yo tb tengo y estoy preocupada...de todas formas si lo viera imposible no haría ni transferencias no? Diría que no se puede y ya esta...te puso en tratamiento antes o algo?

Pues me hizo una histeroscopia y luego decapeptyl, pero parece que nuestro problema es hormonodependiente por lo que puede estar mejor unos meses que otros pero no acaba de desaparecer nunca... Me imagino que los embarazos son posibles pero es que hay veces que me pongo negativa y pienso como todas que quiero luchar pero también quiero ser realista y saber qué oportunidades tengo... esto es muy duro, que os voy a contar que no sepáis! Besos a todas y encantada de formar parte del grupo 

R
ramil_5417650
2/11/17 a las 13:37
En respuesta a meiyan_5954332

Supongo que por la endo y porque tengo poca reserva. 
La verdad que quiero que me preserven todas mis oportunidades, para ir a ovo siempre hay tiempo. 
Nadie sabe quien opera la endo de su equipo? 

A mi me operó Sara, todavía creo que no se ha reincoporado así que supongo que será Norman

R
ramil_5417650
2/11/17 a las 13:41
En respuesta a ramil_5417650

A mi me operó Sara, todavía creo que no se ha reincoporado así que supongo que será Norman

Por cierto, yo creo que son muy buenos los dos!! 

B
bega_9077431
2/11/17 a las 17:31
En respuesta a ramil_5417650

Pues me hizo una histeroscopia y luego decapeptyl, pero parece que nuestro problema es hormonodependiente por lo que puede estar mejor unos meses que otros pero no acaba de desaparecer nunca... Me imagino que los embarazos son posibles pero es que hay veces que me pongo negativa y pienso como todas que quiero luchar pero también quiero ser realista y saber qué oportunidades tengo... esto es muy duro, que os voy a contar que no sepáis! Besos a todas y encantada de formar parte del grupo 

Después de la histerio,medicación? que largo se haceeeee, 

P
pavu1975
3/11/17 a las 14:23
En respuesta a pavu1975

Hola! Me uno al grupo....llevo dos años con Juana, me operó de miomas y me ha estado preparando para la transfer. Tenía 7 ovocitos congeladoscon 35 y sólo han progresado dos embriones. Me ha hecho doble transfer el lunes 21 de un embri de 3 días y el miércoles 23 de un blasto de 5. Me he hecho el test de orina esta mañana y ha dado negativo. Tengo la beta el viernes....si no sale adelante iré directa a ovo....no sabía que esto era tan duro....os estoy leyendo y estoy aprendiendo por minutos...GRACIAS!

Hola:

Acabo de hacerme la beta y es negativa. Tengo cita con Juana el 16 otra vez. Una duda, estando todo ok, útero y embris, si no sale bien ¿es cuestion de repetir? ¿Alguien lo ha conseguido tras varios intentos estando todo en las mismas condiciones? Gracias

N
nilo_9171798
3/11/17 a las 15:28

Lo siento pavu seguramente a Crespo estudiará tu caso para saber que a pasado a veces es siplemente cuestión del ciclo no haber sido bueno 
Ánimo 

P
pavu1975
3/11/17 a las 15:31
En respuesta a nilo_9171798

Lo siento pavu seguramente a Crespo estudiará tu caso para saber que a pasado a veces es siplemente cuestión del ciclo no haber sido bueno 
Ánimo 

Gracias. Eso dice mi hermana. Alguna de aquí estais con OVO?

N
nisa_5485149
3/11/17 a las 18:41

una pregunta... q vale una fiv en Crespo? se que ronda los 6mil euros, pero claro seguro q si te hace lo de analizar los embriones, o la histeroscopia y todo eso el precio subira. 

B
bega_9077431
3/11/17 a las 18:47
En respuesta a pavu1975

Gracias. Eso dice mi hermana. Alguna de aquí estais con OVO?

Yo aún no he empezado pero me voy a ovo de cabeza por no pasar de nuevo una estimulación

P
pavu1975
3/11/17 a las 19:00
En respuesta a bega_9077431

Yo aún no he empezado pero me voy a ovo de cabeza por no pasar de nuevo una estimulación

OK teclitas nos vamos contando. El 16 voy con Juana a ver que me dice.

H
hassna_6743470
3/11/17 a las 19:02

Hola, soy chica crespo y os leo de vez en cuando, hoy entro pk veo que habláis de endometriosis y adenomiosis. Claro que se puede, además mi enfermedad estaba ya muy avanzada, con una adenomiosis incontrolable, antes de la transferencia el doctor Norman y otro gine de su equipo, no recuerdo el nombre, tendría que buscar los papeles, quitaron quiste de 13 cm y ovario, hicieron un trabajo impecable, podían tocar vejiga, intestinos..... Y consiguieron una cirugía limpia. Luego me trato con decapeptyl y en la primera transferencia positivo, mi niña nació hace 10 días y tengo otra niña de 7 años por icsi tb. Luchar y no esteis muchos días triste que vale la pena todo y más, haría mil veces más lo que hice pk de no haberlo conseguido me hubiera quedado en paz conmigo mismo. 
Muak para todas 

P
pavu1975
3/11/17 a las 19:04
En respuesta a nisa_5485149

una pregunta... q vale una fiv en Crespo? se que ronda los 6mil euros, pero claro seguro q si te hace lo de analizar los embriones, o la histeroscopia y todo eso el precio subira. 

Anuspice Te diría que 3840....no lo tengo aqui pero estoy casi segura

P
pavu1975
3/11/17 a las 19:06
En respuesta a hassna_6743470

Hola, soy chica crespo y os leo de vez en cuando, hoy entro pk veo que habláis de endometriosis y adenomiosis. Claro que se puede, además mi enfermedad estaba ya muy avanzada, con una adenomiosis incontrolable, antes de la transferencia el doctor Norman y otro gine de su equipo, no recuerdo el nombre, tendría que buscar los papeles, quitaron quiste de 13 cm y ovario, hicieron un trabajo impecable, podían tocar vejiga, intestinos..... Y consiguieron una cirugía limpia. Luego me trato con decapeptyl y en la primera transferencia positivo, mi niña nació hace 10 días y tengo otra niña de 7 años por icsi tb. Luchar y no esteis muchos días triste que vale la pena todo y más, haría mil veces más lo que hice pk de no haberlo conseguido me hubiera quedado en paz conmigo mismo. 
Muak para todas 

Gracias por este mensaje. Hoy creo que no lo voy a conseguir nunca pero entiendo que no es dia para pensar nada...

N
nisa_5485149
3/11/17 a las 19:46

Yo la verdad esq estoy hecha un lio. y contra mas leo y releo, busco y rebusco por internet peor. 
​He encontrado una clinica en mi ciudad IVI Malaga que me ha gustado, y me propone muchas de las cosas que propone Juana Crespo. Y me hizo otra vez ilusionarme que ya lo habia perdido. Estaba dispuesta a hacerme un nuevo tratamiento con ellos y no ir a la cita de la Crespo pero... por otro lado pienso y si me arrepiento? y si no sale bien y luego quiero ir a la Crespo y he perdido esta oportunidad que tengo ahora de ir(mas lo 8mil q vale la fiv plus). 
​Si la doctora estuviera mas cerca de mi ciudad no dudaria en ir a su primera visita, pero con lo lejos que esta y viendo vuestros negativos... 
​Por otro lado pienso y si ve algo q los demas no ve? 
​No se... que me voy a volver "to loca" jaja.
​Mientras tanto me estoy haciendo todas las pruebas que me dijo el doctor de la IVI y asi ir adelantando, cuando vaya a la Crespo por lo menos tener todas las pruebas recientes. 
​En fin... una pena lo que nos toca a nosotras con lo facil que es hacer bebes en tu casa... 

P
pavu1975
3/11/17 a las 21:53
En respuesta a nisa_5485149

Yo la verdad esq estoy hecha un lio. y contra mas leo y releo, busco y rebusco por internet peor. 
​He encontrado una clinica en mi ciudad IVI Malaga que me ha gustado, y me propone muchas de las cosas que propone Juana Crespo. Y me hizo otra vez ilusionarme que ya lo habia perdido. Estaba dispuesta a hacerme un nuevo tratamiento con ellos y no ir a la cita de la Crespo pero... por otro lado pienso y si me arrepiento? y si no sale bien y luego quiero ir a la Crespo y he perdido esta oportunidad que tengo ahora de ir(mas lo 8mil q vale la fiv plus). 
​Si la doctora estuviera mas cerca de mi ciudad no dudaria en ir a su primera visita, pero con lo lejos que esta y viendo vuestros negativos... 
​Por otro lado pienso y si ve algo q los demas no ve? 
​No se... que me voy a volver "to loca" jaja.
​Mientras tanto me estoy haciendo todas las pruebas que me dijo el doctor de la IVI y asi ir adelantando, cuando vaya a la Crespo por lo menos tener todas las pruebas recientes. 
​En fin... una pena lo que nos toca a nosotras con lo facil que es hacer bebes en tu casa... 

Juana hace muchas cosas y muy dificiles muy bien. No acertar a la primera no significa que no sea buena. No se como es el IVI porque he venido directamente a Juana ya que tenia miomas y endometriosis y me tuv que operar. NO soy un caso sencillo. Veremos. Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir