Chicas crespo (octava parte)
Leerlo todasss
E tenido que ir al IVI a comprar unas ampollas y enseguida me a visto una chica del equipo de Crespo y a salido dando saltos dandome la enhorabuena!!! a llamado a Juana y a salido a saludarme...os cuento!!!!
Hemos dado saltitos abrazadas como tontassss.a sido maravilloso!!!!!! me a tratado con un amor especial!!!aquella tarde de mi tranfer..de 5 que hizo 4 han sido positivazossss
estaba supercontentaaaaa juana!
me a dicho que a llegado a eliminar pacientes ...solo quiere parejas que confien en ella.necesita buen rollo y que le transmitais conexion!! es muy intuitiva....me a dicho..."con un negativo no podia permitir que tubieras otro negativo auqneu el primero no fue conmigo" preferia hacerlo bien y darte este positivo.
le e hablado de nuestro foro y le e dicho que es muy querida aqui....
"ME A DEJADO CLARO UNA COSA...YO NO HAGO FIV,HAGO EMBARAZOS"
confiar ciegamente en ella es el truco del exito!!!nos adora a cada una de nosotras y me lo a dicho....soys amigas y toda mujer que confia en mi se quedara embarazada...no hay nada imposible para mi....por estos dias todo esto merece la pena!!!!
necesitaba compartirlo con vosotrassss
NO CESEISS,NO HAY NADIE MEJOR
Ver también
Kande me he quedado muerrrrta al leerte
Pero que emocionante por favor!!!! estoy helada!!
4 de 5! es increibleeeeeeeee
Kande me he quedado muerrrrta al leerte
Pero que emocionante por favor!!!! estoy helada!!
4 de 5! es increibleeeeeeeee
Yo estoy igual.... flipado !!!
4 de 5!!!! menuda crak!!!!!
q subidon de energía nos das a todas!
a ver cuando vamos desfilando todas por la transfer...q ganas!!!!!
Enhorabuena!!!
Pero bueno vaya día...
ENHORABUENA!!! Vaya subidon como dicen las compañeras...
La verdad que todas hacemos un esfuerzo económico x hacer en ivi y con Juana el tratamiento pero te das cuenta k ella y su equipo lo valen...
Sisepuede, cómo vas guapa? No te keda nada. A mi me dijeron k hacen histeros. Al mes la de control y si todo ok al siguiente la transferencia
Suerte a las k os toca la beta, a las k vais a transferencia y a todas las demás
Besos
Enhorabuena!!!
Chicas, qué emoción! Felicidades a las dos! Tiene que ser increible despues de tanto tiempo y tantas cosas por fin conseguir estar con vuestros bebés! Os deseo lo mejor. A traves vuestra, si nos dejais, todas las demas podemos soñar. Beso grande!!! Dorys, mi niña, ojala mañana la beta le lleve la contraria al test. Si no, como a mi, nos queda la Crespo, nuestra doctora House particular pero con muuucho mejor caracter. Besitos!!!
Valencianetas y kande!!!
Enhorabuena,qué alegría más grande por Dios!!... si es que estábais tan positivas,que se intuían ya esos positivazos!!!...
De corazón os deseo que marche todo de maravilla,que esos sobrinitos van a salir bien guapos!!!......disfrutad de estos momentos tan mágicos!
De mí deciros que mis 5 embris están ya vitrificados y q me llamó Sara el lunes para darme nuevas pautas, cuando me baje la regla,MICRODIOL al canto y a los 12 dias eco pa ver cómo va todo y después supongo q analítica de hormonas y a pincharme otra vez pa seguir recaudando embris y ya por fin hacerme la DGP,pasito a paso y buena letra que ya va quedando menos....
Un besico a todas especialmente a las "supermamás".
Ole, ole y oooleeeeeee
Valencianetas, kande ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!! Si es k vuestros positivos dan un subidon!!!!!
Ahora a disfrutarlo y a cuidaros!!!!!!!
Kande mellizos !!!!!!!
Valencianetas GENIAL!!!!!! Ese picor de tetis.... Jajajaja
Uffff os he estado leyendo todo el dia y me ha entrao una alegria, leyendoos en el movil y con una sonrisa de oreja a oreja.... FELIZ!!!!!!
Bueno.... Bueno..... QUE BIEN!!!!!!!!
Dorys, no tires la toalla cielo, hasta mañana no está todo dicho. Ok! Tennos mañ informadas!!!
Buenos días amores!!
Por un momento pensé q lo había soñado! Jijijiji
DORYS MUCHA MUCHA SUERTE HOY! pero si no puede ser, confía en Juana, q con ella lo consigues seguro!
Quelita, a tope a x esos nuevos embris preciosa!!
Kandeeeee preñi como t encuentras? Has descansado??
Violeta cuanto me encantó conocerte y q Juana t haya cautivado! Q ya te toca amore!
Beluca, como vas?
Sisepuede ha veras como en ese ciclo, transfer!
Quien es la siguiente en tener cita? Actualizamos la lista?
Ahhhh KANDE! Creo q nuestra FPP es el 20 de enero
Yo tb tengo eco el miércoles, a las 12, y tu??
Besazos a todas y vaaaaaamos q se consigueeeeeeeee
Capri, para cuando la beta?
con el día q tuvimos ayer tu eres la siguiente en darnos una alegría de las gordas ... así q, cuando nos cantas el positivo?
Capriiiiii
Cuídate mucho q ya estas rellenita! Q día nos cantas tu súper positivo??
Que alegría q estuviera tan optimista y supiera q va a ser que siiiiiii!!
D tu peque tb t embarazó a la primera?
Sisepuede como estas preciosa??
Juana siempre será la madrina de nuestros hijos!
Muchas felicidades a valencianeta y Kande!!
Tienes toda la razón kande, Juana es especial, conmigo se porto muy bien. En mi primer tratamiento perdi a mi bebe con 40 semanas,al llegar a casa del hospital imaginaros como estaba ( imposible si no lo vives) hable con ella y en muchos meses fue la única que me dio un poco de esperanza y alegria, lo que me dijo me hizo seguir;por edad no podia esperar a recuperarme y tuve que comenzar ya con el segundo tratamiento con ella, fue duro muy duro,cuando no tienes fuerza ni para levantarte de la cama, cuando tu vida esta sin luz, cuesta hasta respirar,pero no tenia elección,el tratamiento salio muy bien, tuve muchos embriones y de muy buena calidad,despues de algún contratiempo, total fueron 6 meses de tratamiento y esperas, ella siempre me dijo que paciencia que me iba a dar otro hijo que confiara en ella, yo nunca dude, para mi lo que decia ella lo era todo, solo confiaba en ella, sabia que solo ella podia ayudarme como lo hizo con mi angel. Siempre que regresaba de Valencia venía euforica aunque ya en casa volviá a hundirme,( me hubiese gustado tenerla como psicologa )El dia de la transfer fue muy especial, coincidio en sabado, y ella dejo de ir a esquiar para venir a hacermela, se lo agradeceré eternamente. Aparentemente una transfer es algo muy frio, pero con Juana todo lo contrario, desde el principio me transmitio calor cariño y esperanza,tanto mi marido como yo nos emocionamos mucho en quirofano, Juana nos abrazo y sus palabras... Me emociono ahora incluso, fue uno de los momentos mas especiales de mi vida. Hoy estoy embarazada de 11 semanas de mellizos,esta siendo muy duro, imaginaros los miedos... Echo mucho de menos a mi bebe , sus hermanos nunca lo sustituiran, lo pari, lo tuve en brazos me despedi de el, hasta que nos volvamos a encontrar, crei que me moria, pense que nunca me recuperaría. El otro dia tuve una perdida y fui a urgencias, estando en la camilla me di cuenta, hacia justo 11 meses en esa misma camilla y con ese mismo ecografo me decian que mi bebe no tenia latido,todo se derrumbó a mi alrededor.pero esta vez oi sus corazones alto y claro, imposible no llorar, fue un momento tan emotivo,la muerte por la vida, te das cuenta que aunque nunca nadie te devolverá a tu bebe la vida sigue, se abre paso,y mi angel ayudará a estos dos hermanitos que luchan por vivir... No os rindais, estais con la mejor, confiar en ella,y sereis mamas!!
Quiero dar las gracias a todas las que os acordasteis de mi por aqui o en privado me mandasteis mensajes, Gracias!! Un fuerte abrazo a todas, sois unas campeonas y sereis las mejores madres!
Hola crespinas...
Lo primero....FELICIDADES VALENCIANETAS Y KANDEE!!!!!! ahora a disfrutar de vuestro embarazo.
Capri, creo que andabas por el foro cuando yo conocí a Juana, y me alegro muchisimo de que ya estés en la betaespera del hermanito.
Sep no te preocupes por la histerocopia ya que no es dolorosa y ayuda un montón a preparar tu útero para el embarazo. Yo me he hecho muchas y al final le coges hasta gustillo a la anestesia
Yo por mi parte, sigo de reposo. Estoy de 5+6 días y el lunes iré a Valencia a escuchar el latido de mi lentejita. Llevo con sangrados desde el mismo día de mi beta, son intermitentes, escasos y casi siempre amarronados pero acojona igualmente. Bueno chicas besotes para todas.
Tienes toda la razón kande, Juana es especial, conmigo se porto muy bien. En mi primer tratamiento perdi a mi bebe con 40 semanas,al llegar a casa del hospital imaginaros como estaba ( imposible si no lo vives) hable con ella y en muchos meses fue la única que me dio un poco de esperanza y alegria, lo que me dijo me hizo seguir;por edad no podia esperar a recuperarme y tuve que comenzar ya con el segundo tratamiento con ella, fue duro muy duro,cuando no tienes fuerza ni para levantarte de la cama, cuando tu vida esta sin luz, cuesta hasta respirar,pero no tenia elección,el tratamiento salio muy bien, tuve muchos embriones y de muy buena calidad,despues de algún contratiempo, total fueron 6 meses de tratamiento y esperas, ella siempre me dijo que paciencia que me iba a dar otro hijo que confiara en ella, yo nunca dude, para mi lo que decia ella lo era todo, solo confiaba en ella, sabia que solo ella podia ayudarme como lo hizo con mi angel. Siempre que regresaba de Valencia venía euforica aunque ya en casa volviá a hundirme,( me hubiese gustado tenerla como psicologa )El dia de la transfer fue muy especial, coincidio en sabado, y ella dejo de ir a esquiar para venir a hacermela, se lo agradeceré eternamente. Aparentemente una transfer es algo muy frio, pero con Juana todo lo contrario, desde el principio me transmitio calor cariño y esperanza,tanto mi marido como yo nos emocionamos mucho en quirofano, Juana nos abrazo y sus palabras... Me emociono ahora incluso, fue uno de los momentos mas especiales de mi vida. Hoy estoy embarazada de 11 semanas de mellizos,esta siendo muy duro, imaginaros los miedos... Echo mucho de menos a mi bebe , sus hermanos nunca lo sustituiran, lo pari, lo tuve en brazos me despedi de el, hasta que nos volvamos a encontrar, crei que me moria, pense que nunca me recuperaría. El otro dia tuve una perdida y fui a urgencias, estando en la camilla me di cuenta, hacia justo 11 meses en esa misma camilla y con ese mismo ecografo me decian que mi bebe no tenia latido,todo se derrumbó a mi alrededor.pero esta vez oi sus corazones alto y claro, imposible no llorar, fue un momento tan emotivo,la muerte por la vida, te das cuenta que aunque nunca nadie te devolverá a tu bebe la vida sigue, se abre paso,y mi angel ayudará a estos dos hermanitos que luchan por vivir... No os rindais, estais con la mejor, confiar en ella,y sereis mamas!!
Quiero dar las gracias a todas las que os acordasteis de mi por aqui o en privado me mandasteis mensajes, Gracias!! Un fuerte abrazo a todas, sois unas campeonas y sereis las mejores madres!
Ánimo carla
menuda historia más dolorosa q cuentas. lo siento mucho guapa y espero q ahora si vaya bien
te deseo lo mejor. verás como esta vez irá todo bien
Carla, me he emocionado
Al leerte, no me puedo ni imaginar por lo que has pasado!
me alegro de q la vida te haya regalado dos tesoros más, y que todo vaya tan estupendamente.
un abrazo muy muy fuerte y gracias por compartir tu caso con nosotras!
Que pasa
Hola chicas no se lo que pasa con la pagina
Yo entre hace tres dias y desde entonces no aparece ningun mensaje nuevo.
Andais por ahi!!!!!!!!!!!!
Vava vaya
Algo raro me ha pasado
Al enviar el mensaje me ha salido un monton de entradas de vosotras.No lo entiendo.Vaya con las tecnologias
Estoy enganchada a vosotras!!!!
Lunera Gracias guapaaaa!! vosotras soys las siguientes!!
carlaa....estoy flipando!!no sabia que cualquier ser humano sea capaz de aguantar semejante momento!!!! tu si eres una luchadora....eres grande grandeee y seras una mama estupendaaaaaa y llena de vida!!! tu corazon tambien late!! vivelo!!
valencianetasss cuando vas a la eco???? yo el miercoles que vieneee quiero verteeeee
Ya me he puesto al dia-tomaaaaaaaaaa
FELICIDADES!@!!!!!@@!@
K SUBIDON pero estoy llorando y todo sere tonta.Se me mezcla todo mucha emocion por valencianetas yketana, los nervios k tengo y chicas la progesterona k me pone uffffffffffddd.
Doris y nuriol muxos animos k al final todas preñis.Yo estoy como una montaña rusa.Mis emociones suben y bajan.
Sisepuede bas casi a la par, a ver si te dan el ok y cantamos los proximos positivos.
Lasiguiente eres un solete siempre dando animos.Con superjuana iremis cumpliendo nuestro sueño.
Sanloma me tienen k confirmar la hora,pero me han dicho k sobre 3:15ya te lo confirmo.
Carla solo puedo decir OLEEEEEEEEEEEE.Vaya super mama no se yo en tu caso si yo hubiera tenido tu temple para hacer otro tratamiento.Muchisimas felicidades.
Anjana y marpicada que bien estar en el lado rosa.A ver si cruce el puente y me pongo en ese lado.
Pues yo solo deciros que estoy aterrorizada con eso de llevarlos a blastos.Ademas es mi 6 transfe ,la primera con Juana, y aunke se k estoy en las mejores manos al haber sufrido cinco negativos y un bioquimico estoy muy nerviosa.
A todas un beso muy grande
Movil
Chicas k con el movil a veces se me van los dedos y alguna falta de ortografia hay por ahi, es que he leido bas en lugar de vas y se me han saltado dos lagrimones.
Dorys
Preciosa, lo siento muchísimo !!!! Mucha fuerza y mucho ánimo q con Juana lo consigues seguro!!
KANDE! El miércoles a las 12 pero llegare a las 11,25 a hacerme la beta. Y tu? Nos tomamos coffee? Sisisisiiiiiiiiiii
A todas millones d besooooos
Doris todo siempre acaba saliendo bien
Dori...lo peor es la incertidumbre!!! como dices ya sabes que no a sido esta vez...carga pilas para la siguiente!! JUANA TE HARA MADRE.Dori mi salpi le valio a Juana con 4 años que haciaque me la hice ,asi que creo que no tendras que repetir..aun asi no dudes en llamar a atencion medica del ivi y preguntarlo todo todo!!!
te mando toda mi fuerzaaa y un abrazo lleno de comprension!!! arribaaaa dori..ESTE MUNDO ES PARA VALIENTESSSSSSSSSSSSS
Valencianetasss: YO me hago la beta a las 10.ooh para llevar resultado a consulta que creo que la tengo tambien a las 12.ooh ,asi que de 10.30 a 11.30 estoy libre!!!!!!! bueno a tu disposicion!!! cafe ????? un trina mejor ...jajajajajajajajajjaa
Lo siento...
Guapa, siento el negativo pero estas como yo, abriendo la puerta del positivo con Juana y renovando ilusiones, ya veras como no nos vamos a arrepentir...sobre la salpi te doy noticias fresquitas porque lo pregunte ayer a Juana, en el IVI no la hacen, tienes que hacertela por tu cuenta, pero si son de hace un año preguntalo porque igual te sirve aun...ya has cogido cita con ella?? porque tiene 3 o 4 meses de lista de espera, en su clinica de Peñiscola creo que solo un mes...a mi me llamaron para confirmar la cita varias veces, cuando quedaba un mes, luego 15 dias y el dia antes, me tenian controlada, jeje... muchisima suerte!!
Lo siento...
Guapa, siento el negativo pero estas como yo, abriendo la puerta del positivo con Juana y renovando ilusiones, ya veras como no nos vamos a arrepentir...sobre la salpi te doy noticias fresquitas porque lo pregunte ayer a Juana, en el IVI no la hacen, tienes que hacertela por tu cuenta, pero si son de hace un año preguntalo porque igual te sirve aun...ya has cogido cita con ella?? porque tiene 3 o 4 meses de lista de espera, en su clinica de Peñiscola creo que solo un mes...a mi me llamaron para confirmar la cita varias veces, cuando quedaba un mes, luego 15 dias y el dia antes, me tenian controlada, jeje... muchisima suerte!!
26 de junio
Acabo de leer que tu cita es para el 26 de junio, entonces no te queda nada, un mesecito..mucho animo, ya lo tienes ahi!!!
Dorysmary!!!......
Tan solo decirte que mucho ánimo, sé fuerte, yo sé que a todas nos llegará el día q se vea cumplido nuestro sueño de ser mamás, si las demás lo han conseguido con Juana, por qué nosotras no!!???...
Lo mejor es q ya pronto tienes cita con Juana y quizás veas las cosas de otra manera, ella sabrá darte soluciones,pq los negativos continuados tendrán un motivo,cuando es positivo y se para,tendrá un por qué y tantas cosas....ya lo han dicho mil veces, pero ella vé cosa que ningun otro gine ha visto antes,a mi poco antes de conocerla,fui a mi gine y me dijo que estaba estupenda,que mi útero estaba sano y maravilloso para gestar y al poco fuí a Juana y nada más verme,me dijo que tenía útero en T y 2 pólipos,al mes ya Ferro me lo había arreglao!!!...
Este camino es muy duro, nadie dijo que fuera fácil,hay muchos obstáculos y contratiempos en medio, no dudo ni un momento que ....veremos la luz!, tendremos a ntros niños en brazos,cambiaremos pañales,los veremos crecer,salirles los dientes,sus primeros pasos....en fin, Dios no nuestra dra.no nos pueden privar de esta gran experiencia!! Y luego....nos reiremos de todo esto...estoy.segura!!
Asi q sé perseverante y no decaigas!!!....
Un beso.
Un abrazo...
Carla, he leido tu historia y me ha emocionado muchisimo...solo queria mandarte un gran abrazo y felicitarte por ser tan valiente, tienes un angelito en el cielo cuidando de ti y de tus niños...te deseo todo lo mejor, seguro que lo tendras!!
Leerlo todasss
E tenido que ir al IVI a comprar unas ampollas y enseguida me a visto una chica del equipo de Crespo y a salido dando saltos dandome la enhorabuena!!! a llamado a Juana y a salido a saludarme...os cuento!!!!
Hemos dado saltitos abrazadas como tontassss.a sido maravilloso!!!!!! me a tratado con un amor especial!!!aquella tarde de mi tranfer..de 5 que hizo 4 han sido positivazossss
estaba supercontentaaaaa juana!
me a dicho que a llegado a eliminar pacientes ...solo quiere parejas que confien en ella.necesita buen rollo y que le transmitais conexion!! es muy intuitiva....me a dicho..."con un negativo no podia permitir que tubieras otro negativo auqneu el primero no fue conmigo" preferia hacerlo bien y darte este positivo.
le e hablado de nuestro foro y le e dicho que es muy querida aqui....
"ME A DEJADO CLARO UNA COSA...YO NO HAGO FIV,HAGO EMBARAZOS"
confiar ciegamente en ella es el truco del exito!!!nos adora a cada una de nosotras y me lo a dicho....soys amigas y toda mujer que confia en mi se quedara embarazada...no hay nada imposible para mi....por estos dias todo esto merece la pena!!!!
necesitaba compartirlo con vosotrassss
NO CESEISS,NO HAY NADIE MEJOR
Que subidon!!
Jo, que subidon me ha dado leerte, Kande...esta Juana es especial, la verdad esque tenemos mucha suerte de poder estar con ella...arriba chicas que todas lo vamos a conseguir!!!
Doris
q decirte q no te hayan dicho ya las chicas. lo siento mucho. muchísimo
los negativos son muy duros y todas llevamos más de los necesarios a cuestas. eso nos hunde , pero creo q tb nos hacemos fuertemente porque sólo eso puede explicar q algunas nos recorramos media España q va a conseguir q todas acabemos siendo mamás
tómate tu tiempo . coge fuerzas y cuéntanos cuando te apetezca. te queda poco más de un mes para ir a Valencia
con respecto a las pruebas q preguntabas: la histerosalpingo te vale, los análisis no, mejor te los repites q tienes tiempo, analítica completa y de hormonas. y lleva todo lo q tengas...informes, otras pruebas, todo
lo q te falten te lo pedirán y lo q les sirva lo aprovecharán
bueno nena, arriba en cuanto puedas q esto no ha terminado: comienza ahora
Dorys
Guapa!!!! Asi me gusta verte animada e ilusionada!
Un negativo es un palo... Lo sé pero SUPER JUANA te va a hacer mami pronto, ya lo veras!!!!!
Te mando un abrazote y un besote muy gordo.
ANIMO LUCHADORA!!!!!
Lo siento...
Buenos días
Lo primero de todo Dorys decirte que los siento mucho no se como son los demás médico pero Juana es la leche... no pierdas la esperanza... ánimo!!!
Me encanta cuando el foro esta tan animado y ver que estamos un montón en el ajo... ahora a tener esperanza y mucha paciencia.
Por cierto, enhorabuena a esos positivos que nos suben la moral a todas...
Oye no se que me pasa que no me llegan los comentarios al mail, sabéis por que?
A pasar buen finde... besos
Buenos días casi mamis!
Como estamos hoy? Venga q ya es finde!!
Hoy alguna tiene visita con Juana?
Sisepuede tu vas a bilbo, no? Y te dirán q por finnnnnn bajas a Valencia y zassss transfer!! Ay q ganas tengo!! Ojalá sea a una hora q no tenga clase y pueda pasar e a veros
KANDE! Pues yo salgo d clase a las 11, así q a y 15 iré a sacarme sangre, si quieres quedamos allí fuera y me acompañas y luego brindamos con trina (puajjjjj)
Con suerte tenemos media horita de cotorreo máximo hasta q lleguen los maridos jajajajajajj
Capri como t encuentras preciosa??
Vamos nenis arriba q es vierneeeees!!
Quelita, nuriaol, lasiguiente, beluca, Carla, yopron, dorys y especialmente las no nombradas, milloooooones de besos!
Nueva por aquí... gracias
Pues eso, chicas... no me aclaro de cómo va esto, pero lo intento.
Lo primero, os estoy inmensamente agradecida. Os llevo leyendo un tiempo, y finalmente me animo a escribir. Os daría un beso a cada una. Después 2 FIV en Tambre con 5 transferencias y todos los resultados negativos, ayer fui por primera vez a ver a Juana Crespo desde Madrid. Qué razón teníais, qué pedazo de mujer!! Es puro carisma! Ama su curro, le apasiona hablar de sus casos... Igualitos que los robots de Tambre, vamos.
Volví de allí muy contenta pero asustadilla. Resulta que los amigos de Tambre en dos años no han visto NADA (todo perfecto, me decían muy serios, como son ellos) y Juana, en cuanto me metió el pincho ese, me dijo que tenía el útero hecho una mierda. Literal. 6 miomas pequeños que me tiene que quitar el 18 de Julio el Doctor Ferro. Incluso me dijo que uno de ellos era como si tuviera puesto un DIU. Me dijo que "en esa cuna" no te meto yo a mis niños ni loca!
Imagináis nuestras caras? Mi chico era un poema.
Pues eso, que siento que empiezo de cero! pero ¡¡¡¡¿cómo puede ser?????!!! cómo no lo vieron?????
En fin, guapas, solo comentaros eso, que gracias a vosotras he conseguido que dieran con mi problema (esperemos) y ahora recupero fuerzas para luchar de nuevo.
Como os decía antes.... GRACIAS, QUE SOIS UNAS MONSTRUAS!!! Ayudáis tela desde la pantallita. Feliz.
Lo primero, os estoy inmensamente agradecida. Os llevo leyendo un tiempo, y finalmente me animo a escribir. Os daría un beso a cada una. Después 2 FIV en Tambre con 5 transferencias y todos los resultados negativos, ayer fui por primera vez a ver a Juana Crespo desde Madrid. Qué razón teníais, qué pedazo de mujer!! Es puro carisma! Ama su curro, le apasiona hablar de sus casos... Igualitos que los robots de Tambre, vamos.
Volví de allí muy contenta pero asustadilla. Resulta que los amigos de Tambre en dos años no han visto NADA (todo perfecto, me decían muy serios, como son ellos) y Juana, en cuanto me metió el pincho ese, me dijo que tenía el útero hecho una mierda. Literal. 6 miomas pequeños que me tiene que quitar el 18 de Julio el Doctor Ferro. Incluso me dijo que uno de ellos era como si tuviera puesto un DIU. Me dijo que "en esa cuna" no te meto yo a mis niños ni loca!
Pues eso, que siento que empiezo de cero! pero ¡¡¡¡¿cómo puede ser?????!!! cómo no lo vieron?????
En fin, guapas, solo comentaros eso, que gracias a vosotras he conseguido que dieran con mi problema (esperemos) y ahora recupero fuerzas para luchar de nuevo.
Como os decía antes.... GRACIAS, QUE SOIS UNAS MONSTRUAS!!! Ayudáis tela desde la pantallita. Feliz.
Bienvenida blanchetta!!
Me alegro que salgas contenta de la visita con Juana,no es extraño,te aclara muchas cosas y sales renovada....
Pues a pasar por la chapa y pintura de las manos de Ferro,verás q bueno es!!,te lo deja niquelao!!! Jeje.
A empezar de 0,pero esta vez bien y pisando seguro....!!!!
Poquito a poco se vá consiguiendo, ya lo verás....
Saludos y bienvenida a esta tu casa!
Sisepuede mi amor!!
Tirón de orejas para la niña navarrica más guapa q se haya visto!!! sueña, sueña, porq va aser así, tienes un montonazo de peques estupendísimos y de primera, unas dras q aunq estaba todo casi casi perfecto, te lo reformaron x dentro xa quedar, esta vez sí, perrrrfecta!
y este mes, cuando todo ha pasado, TODO VA A SALIR BIEN, me oyes, mantén la esperanza y la ilusión porq sé q esos peques van a ir con mami!!!
así q mucho mucho ánimo y mucha fuerza y convéncete porq esta vez si q si, vas a salir a jugar y vas a acabar la partida!!!
Bienvenida blanchetta
confía confía y confía!
todas hemos pensado lo msimo, pero sabes que? la oscuridad se acabó, x suerte estamos con la mejor que te va a llenar DE LUZ, Y MUY PRONTO, DE VIDA!
te lo digo yo q no daba un duro, q te lo digan violeta y sisepuede....
Sisepuede, blanchetta
Sisepuede, me ha emocionado tu mensaje, que bien has reflejado en palabras lo que todas sentimos con estas esperas, es muy duro pero hay que sacar fuerzas de donde no hay porque es lo mejor para nuestros peques y para nosotras, el momento perfecto llegara, no lo dudes...
Blanchetta, bienvenida!! te ha pasado justo lo que a mi, mi utero tambien esta hecho un asco y en 4 años y 3 gines ninguno me habia visto nada, increible!! esta Juana tiene un don, jejeje... yo tengo histero el 1 de julio, aunque ahora no se porque contaba que la regla me tocaba para finales de mes y me acaba de venir hoy, asi que Juana me ha dicho que tengo que ir el 3 de junio a hacerme una eco para ver si he ovulado, si lo he hecho empezare con el microdiol y la fecha de la histero seguira para el 1/7, pero sino lo he hecho ya no me dara tiempo a prepararme para la histero...aisssss como tengo el cuerpo taaaaaan loco despues de tan meriestra que tome para la ovo...en fin, que sea lo que Dios quiera, yo no tengo control sobre eso...mucha suerte guapa, ya nos iremos contando!!
Valencianetas, Kande...como siguen nuestras barriguitas preciosas?? que ganas de que tengais ya vuestra eco y nos conteis cositas, jejeje...besossssssss
Pero violeta....
no comprendo, entonces o la mantiene... o que?? te operan antes? después?
San loma!
Tu tenías histeroscopia el lunes 20. Y yo el 21 ya no nos queda nada. Quien más tenía el 21 de mayo, había otra no recuerdo quien?
Sise puede arriba ese ánimo!! Yo también llevo con Juana desde julio de 2012 y todavía aquí sigo, y yo todavía no tengo mis frigo peques .... Seguro q hoy en Bilbao te dicen q todo ok y vas a por tus peques. Ojalá q si!!
Una pregunta chicas si despues de la histetoscopia todo esta ok. Cuando empezáis q pinchados el día de la regla?
Y desde q empezáis q pinchados cuantos días pasan hasta la punción? Es q si me toca en junio la estimulación, tengo día bodas en junio y es para calcular.
Un beso a todas
Y bienvenidas a las nuevas
Rustri
Yo fui desde Asturias y de lo unico q m arrepiento es de no haber ido antes.
Ruben tiene casi tres meses y de mi segubda transfer de un soli embrion.
Mucha suerte y ya nos contaras
Blanchita y rustri!! dos hermanas virtuales mas!!
rustri si tienes claro que estas en el buen camino sigue tu instinto!! nunca falla.
Dorisss como estass???
sisepuede eres una campeonaaaa todo te saldra bien!!!
NO HAY NINGUNAAAAA MUJER QUE NO LO CONSIGAAA
ES CUESTION DE TIEMPO!!
Blancheta, rustri, camino, carla, lunera, valencianetas, kande...
Blancheta, qué risa!, igualico que yo,
En mi caso en mi ciudad el tema era la edad, 41 tacazos por entonces y claro, la "calidad ovovitaria blablabla", "te sientes joven pero la fertilidad cae blablabla"...a ovo, las tasas de éxito se disparan, "es difícil de asumir porque tienes los valores hormonales correctos" y ovulas con precisón germánica en los últimos dos años largos que llevas meando en un bote, controlando días y derramando lágrimas cada vez que la regla baja impepinablemente...ni p.caso "es complicado, estás en tu plenitud pero desde el punto de vista de la fertilidad blablabla". Y yo asumiendo leñe, que quería ser mamá. Hago una fiv con mis óvulos por probar y ¡oh! respuesta ovárica cojonuda y ¡oh! "te bajo la dosis de gonal proque vas "muy rápida" y ¡oh! tienes pa transferir y pa congelar y ...negativo. Motivo: tienes 41 años, eres muy mayor, la calidad ovocitaria blablabla. El mismo que a las que no responden al trata, que no sacan ovocitos, que no llegan a transfer, que tiene valores hormonales mal...Intentamos conge pero no sobrevive.Motivo: edad, si es que lo llevo escrito en el DNI. Y punto. Y pregunto ¿tendré el útero bien? Respuesta (a la gallega total jajaja): ¿por qué vas a tenerlo mal??
Y con esto y un bizcocho (ya tenía yo no la mosca tras la oreja, un enjambre entero leñe, que la edad es buena pa las neuronas jajaja) tiro pa valencia desde coruña...(Rustri, eso por ti, te gané en 110 km jajajaja)
Valencia, primera visita, qué voy a contaros a las nuevas que no hayais leído hasta la saciedad ya...Era mi útero. Tenía 8 miomas incrustrados en el miometrio uno de ellos, el más grande, actuaba como un DIU natural, exactamente como te dijo a ti Blancheta. Además era anatómicamente amorfo y tenía septo. Vamos, que nunca hubiese implantado nada pero de hacerlo tampoco hubiese prosperado. Un útero 100% infértil en toda regla. Tardé en tenerlo en perfectas condiciones para la transfer pero eso sí, me quedé al primer intento de mi tesoro cromosómicamente sano (hicimos DGP) Y estoy embarazada de casi 7 meses
Rustri, las que vamos de lejos somos un montón. Y es una presión añadida al trata pero se puede hacer. A mi es que el estilo IVI Valencia me mola. En el trata en mi ciudad tenía que ir a consulta hasta pa hablar con el incompetente del doc que me llevaba. Aquí todo funciona muchísimo por teléfono, mail, se delega en equipo muchísima tarea. Los doc te ven solo cuando es imprescindible y si tienes la suerte de tener un centro IVI razonablemente cerca muchas pruebas te las puedes hacer allí, Se va llevando, ya lo verás.
Camino compi!!! yo pariré en la Seg. Soc., me da más confianza. En Madrid no sé, tengo familia y oigo opiniones de todos los colores pero en coruña los privados son monísimos pero mal equipados de personal y medios para las cosas serias. En urgencias por ejemplo no hay ecógrafo, ¡ecógrafo! que lo hay en cualquier pueblo. Pues aquí no, y ojo que uno de los que me entra en seguro es en el que parió recientemente la hijo de Amacio Ortega pero claro, imagino que ella sí tendría un equipazo detrás. En mi parto no sería así
Quiero decir que si pasa algo malo, con el nene sobre todo, lo mandarían en ambulancia al materno de la SS, que tiene UCI de neonatos equipada, especialistas de guardia, etc.etc. Seguramente vaya todo bien y no ir al privado sea una mala decisión, con su habita pa nosotros solos, su cama de acompañante y su personal majete y emnos saturado pero no sé...no me fío de los centros privados, la SS con sus defectos me da más confianza. Auqnue es el caso de Coruña, en Madrid de la SS oigo de todo, mi familia madrileña parió en privado y muy bien...Veo que estoy siendo de gran ayuda para ti jajajajaja. No sé hermosa, haz como veas, yo pasaré la incomodidad de compartir habitación y tener al papi durmiendo en una silla, pobre (y tiraremos unos días porque voy pro cesárea) por la mayor seguridad del baby. Igual si veo que es una bobada y consigo el hermanito me voy al privado de cabeza, la verdad es que como primerizas no sabemos bien cómo hacer.
Carla guapetona! Mira, no te dije nada en su momento porque no procedía perooooo!! ya me estoy cansando de tanto mellizo ehh!! que me da mucha envidiaaaaaa!! qué por qué yo no!!! yo tenía dos pollitos hermosos en el horno y leñe! que llevais todas dos jopeeeeé!! porque el foro está plagao pero fuera del foro, casos crespo que triunfan con mellizos últimamente tanbién son plaga ¡¡joooo!! Acaparadoras, que sois unas acaparadoras, y Camino otro tanto. Que vale, que me dijo Juana la última vez que me vio que me cuidase, que mi útero-castaña no da pa mucho pero yo, en mi irracionalidad, quería mis mellicitos jejejeje. Bueno, mis mellizazos porque aquí mi rey viene grandote, tengo un panzolo de aúpa
Lunera guapa, qué alegría leerte, quñe felicidad respira el foro estos días, y felicidades también para Kande y Valencianetas, hay tardes de gloria jajajaja.
Una cosilla, quería deciros que aunque leo casi a diario muchas veces no me conecto y tardo en leer los privis. Pero que por favor no dejeis de preguntar todo mil veces si hace falta, estas cosas son demasiado importantes como para cortarse preguntando. Yo inflé a consultas a un montón de foreras, de cualquier foro, de lo que sea que me interesara saber y pensase que esa perosna me pudiese ayudar. Contesto desde mi experiencia de mil amores, coged lo que os sirva y lo que no ¡a la basura con ello! Siempre digo que internet es como el buffet de un hotel de que cada una se sirve la dosis que le apetece y le va bien en cada ocasión, sin explicaciones, sin compromisos, ¿ok? No os corteis, que si tardo en contestar es proque no los veo, que a mi también me pasaba lo de pensar jo, cuantas preguntas le hago a esta tía, que pesada soy. ¡¡nada de eso!! si es muy halagador jajaja. Sobre todo las que vais de lejos, las que os operais en el 9 de octubre, las degeperas, ojalá no supiese los nervios que estais pasando, las tensiones con pareja, familia, trabajo, amistades bienintencionadas o no tanto, los números económico...ojalá no supiese todo eso. Pero lo sé, así que si ya sabeis, barra libre de preguntas, como si se repiten, como si son mil. Los precios son de hace un año pero imagino que no habrán cambiado mucho, Ah, que me olvidaba, las que a lo mejor vais al 9 de octubre, encontré las facturas, cada una somos un mundo pero como orientación vale. Si todavía no teneis presupuesto decidme y os paso mi dolorosa...
A todas un beso muy muy gordo
Blanchetta me das fuerzas
Pues eso chica que al leerte me animas, osea que ayer mismo te vio Juana y ya sabes mas que en todos tus tratamientoa anteriores, es increible!! Yo como tu, también tengo cita en julio, el 19 , para que me vea,pero para mi será mi primera cita con ella y también ire desde Madrid. Mis 2 FIV y tres negativos son inexplicables segun la clinica y mi gine, segun ellos todo está bien en principio pero a cada intento... otra vez que no!! que de desilusiones!! Ahora aunque no me atrevo mucho a decirlo estoy en betaespera de mi ultimo tratamiento pero con pocas esperanzas, ojala me equivocara desde luego ,pero todo es igual que las demas veces y mis embris son de calidad baja, siendo práctica es perfectamente posible que me pase igual que en los otros intentos.. el caso es que a partir de ahora si tengo otro negativo...el camino será con Juana Crespo, largo o corto, me da igual , pero por lo menos seguro.
Gracias a todas de verdad, sois un descubrimiento y unicas dando animos!!!
Rustri
Rustri, bienvenida!! ya veras que a gustito estamos todas aqui la pena esque en este foro no se pueden poner las firmas con la historia de cada una y como somos tantas se pierde una un poco, habra que hacerse una chuletilla al final, jeje...
Condudasmil, que gracia tienes para contarlo, jajaja, me parece que al final hemos pasado todas por lo mismo menos mal que hemos acabado con Juana, lo unico malo es no haberlo hecho muuuucho antes!!! enhorabuena por tu campeon!!
Valencianetas, pues esa es la duda que tengo, que pasa si el 3 de junio no he ovulado?? esque me llamaron de atencion al paciente con las instrucciones de Juana pero no me supieron decir mas, y ahora estoy nerviosilla, espero que todo vaya bien y no me retrasen la histero aisssss, esque se ve que si empiezo a tomar ahora el microdiol hasta el 20 de junio es demasiado tiempo y como dice Juana no es bueno para mi utero...en fin, a ver que pasa, esque tengo el cuerpo fatal fatal, no me habia pasado nunca esto, en un mes 3 reglas!!! ufffff
Valencia esta ahi al lado!!
Rustri yo tambien tengo mas de 800 km,las primeras veces se hace eterno, pero yo ahora iba como si nada, y de tanto ir ahora casi lo echo de menos, casi... jejeje
La última vez que fui habia una pareja de nueva zelanda!
Camino sin duda para parir la seguridad social!! por muchos motivos pero el mas importante tu salud,y la de los bebes. Si el parto va bien sin problemas la privada es genial, estas sola en la habitacion tienes un sofa cama para el acompañante todo muy bien como de hotel,pero y si hay alguna complicacion en el parto? algún contratiempo con el bebe implicaria salir corriendo con el a un hospital público,y bueno salir de urgencia sin tene al bebe compensado no es muy aconsejable,sin cotar que despues tu estaras en un centro y tu bebe en otro,y la mama puede sufrir una hipotonia o rotura de útero y esta es una urgencia vital que en pocos privados pueden tratar.Yo he visto varios casos y no me gustaria estar en su lugar,un parto parece algo fácil pero puede comprometer la vida de la madre y la del hijo, y la cesarea ni te cuento al final es una operación,ademas a nuestra edad la cosa es mas delicada, yo nunca lo dudaría siempre la pública!
Condudasmil: como pasa el tiempo ya d 7 meses, y fue ayer cuando entrabas muerta de miedo y dudas, me llamo desde el principio la atencion tu nick pq cuando yo empecé estaba igual que tu, todo eran miedos y dudas sobre todo por tener que atravesar la peninsula sin saber que te ibas a encontrar...
En cuanto a los mellizos te dire que es muy bonito pero de elegir lo ideal es ir de uno en uno, es mas seguro, con dos los riesgos se duplican,Juana en mi caso queria que solo fuese uno, pero bueno el destino dira como termina esto... y un segundo embarazo ademas de mejorar mucho los ovulos tambien aumenta las posibilidades de concebir,el cuerpo se regenera. Ya sabes,vete cogiendo fuerzas para repetir!
Blancheta a mi me paso lo mismo como a tantas otras, Juana me vio lo que ningún gine me habia visto antes,y mira que pase por varios!!
Besitos a todas!!
Alguien ha recibido un correo de la enfermera de la crespo pidiendo el voto para la hija d crespo?
el mail empieza asi:
Buenas tardes,
Os escribo a todos porque Maria Tormo Crespo, hija de la Dra. Juana Crespo, ha quedado semifinalista del concurso Nacional QUÉ ES UN REY PARA TI.
El día 17/05/2013 (este viernes) te pedimos tu ayuda para que María sea la más votada y por tanto la ganadora. Así María viajará a Madrid para conocer a Su Majestad el Rey Juan Carlos I.
....
y sigue...
Alguien ha recibido un correo de la enfermera de la crespo pidiendo el voto para la hija d crespo?
el mail empieza asi:
Buenas tardes,
Os escribo a todos porque Maria Tormo Crespo, hija de la Dra. Juana Crespo, ha quedado semifinalista del concurso Nacional QUÉ ES UN REY PARA TI.
El día 17/05/2013 (este viernes) te pedimos tu ayuda para que María sea la más votada y por tanto la ganadora. Así María viajará a Madrid para conocer a Su Majestad el Rey Juan Carlos I.
....
y sigue...
Si sol. yo he recibido ese email x la manana
.
Suerte la semana q viene
sanloma y loyrose, mucha suerte a ja semana q viene. lunes y martes, no? ánimo q todo va a ir bien... un chute de anestesia y luego a recuperarse a toda caña para la siguiente fase
a las dos chicas nuevas, bienvenidas!!! compañeras de fatigas como veis somos unas cuantas, y no vamos a parar hasta q estemos todas preñis, así q ....a pelear. a todas nos ha pasado lo mismo q a vosotras: Juana ve cosas q los demás no veían.... y en ese punto nos preguntamos si es q la Crespo tiene una bola de cristal o es q los demás son unos incompetentes.... en fin... sin más. ya pasó. ahora estamos en camino y si todas tenemos la sensación de q estamos en buenas manos.... no vamos a estar todas equivocadas no?
leyre, bienvenida de nuevo, muchas no te conocemos así q si te ayuda compartir tu historia aquí estamos
buen finde a todas!!!!
el mail empieza asi:
Buenas tardes,
....
y sigue...
Yo no
no he recibido nada
Habéis visto esto, chicas??
Madre mía, cómo deben sentirse esas chicas ahora mismo... Con lo duro que es el camino y lo que cuesta conseguir los embrioncitos...
http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/descongelan-accidente-embriones-172-pacientes_2013051700170.html
Blanchetta me das fuerzas
Pues eso chica que al leerte me animas, osea que ayer mismo te vio Juana y ya sabes mas que en todos tus tratamientoa anteriores, es increible!! Yo como tu, también tengo cita en julio, el 19 , para que me vea,pero para mi será mi primera cita con ella y también ire desde Madrid. Mis 2 FIV y tres negativos son inexplicables segun la clinica y mi gine, segun ellos todo está bien en principio pero a cada intento... otra vez que no!! que de desilusiones!! Ahora aunque no me atrevo mucho a decirlo estoy en betaespera de mi ultimo tratamiento pero con pocas esperanzas, ojala me equivocara desde luego ,pero todo es igual que las demas veces y mis embris son de calidad baja, siendo práctica es perfectamente posible que me pase igual que en los otros intentos.. el caso es que a partir de ahora si tengo otro negativo...el camino será con Juana Crespo, largo o corto, me da igual , pero por lo menos seguro.
Gracias a todas de verdad, sois un descubrimiento y unicas dando animos!!!
Vierdes, ya estamos en el camino!
Estoy segura! Después de la visita con Juana, es como estar en otra dimensión! Ya verás qué guay!
Somos guerreras! Vamos!
Suerte la semana q viene
sanloma y loyrose, mucha suerte a ja semana q viene. lunes y martes, no? ánimo q todo va a ir bien... un chute de anestesia y luego a recuperarse a toda caña para la siguiente fase
a las dos chicas nuevas, bienvenidas!!! compañeras de fatigas como veis somos unas cuantas, y no vamos a parar hasta q estemos todas preñis, así q ....a pelear. a todas nos ha pasado lo mismo q a vosotras: Juana ve cosas q los demás no veían.... y en ese punto nos preguntamos si es q la Crespo tiene una bola de cristal o es q los demás son unos incompetentes.... en fin... sin más. ya pasó. ahora estamos en camino y si todas tenemos la sensación de q estamos en buenas manos.... no vamos a estar todas equivocadas no?
leyre, bienvenida de nuevo, muchas no te conocemos así q si te ayuda compartir tu historia aquí estamos
buen finde a todas!!!!
Loryrose
Hola! soy yo la otra q no recuerdas. Voy l martes como tú pero yo a histero de control. Tengo confirmado l día pero la hora aún no. Te propuse vernos o quedar, tú vas con tú hermana no? xq tu marido está de viaje sí mal no recuerdo. Yo estaré x allí e imagino q la hora me la dicen l lunes. Ya te lo diré. Estaría bien que nos viéramos.
A todas las demás. Alguna l miércoles 22 va a Juana? yo tengo cita ese día a las 13 a ver sí conozco a alguna choca Crespo más!!!!! anda avisadme si estáis x allí además lisa más triste es q la cita dl miércoles 22 voy sola solita mi marido se vuelve xa casa x l trabajo......pufff así q estaré allí sola a ver sí alguna me puede hacer algo de compañía mientras espero.....no me importa ir antes de las 13 jo! s q no me esperaba q mi compi no pudiera quedarse.