Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
L
livia_5655145
10/6/13 a las 15:11

Valencianetas y villarop
Valencianetas a ver si nos das hoy la buena noticia de que llevas 2 campeones !
Villarop eso.... A ver k nos cuentas tu tambien!
Chicas a darnos buenas noticias!!!!!!

Ver también

Y
yohara_9175160
10/6/13 a las 16:09

Mi eco
Hola chicas buenas tardes!

Pues al final mi pequeñín no Shakira con nosotros, su latido hoy era muy muy débil, iba sólo a 80 pulsaciones, así q nos han dicho q se parará, ya es seguro.
El gordito esta fenomenal, con sus bracitos y piernitas parece un cacahuéte, latiendo a 160 pulsaciones. En fin es una sensación agridulce, os podéis imaginar... Aún no me pueden dar el alta en IVI, he d volver el viernes d la semana q viene.

Muchas gracias a todas x los ánimos y x vuestros buenos deseos.

VIRALLOP estaré pendiente de tus chiquitines!

Las demás q os contáis hoy?

A
an0N_726451099z
10/6/13 a las 18:45

Valencianetas!
Siento mucho que tu chiquitillo no siga, me dá mucha penilla, pero en estas cosas no podemos hacer nada, tan solo aceptarlas como vienen...pero alégrate pq el otro fuertote te necesita animada y entera asi que sigue luchando por él, ese va a ser vuestra alegría!...

El viernes q viene me gustaría mucho conocerte y darte un achuchón!!...

A ver si contesta Ruth y Geme para vernos todas, en principio sigue en pie quedar en la cafeteria de la esquina a las 11.30h?...

Bueno, ya me decís!

Cuídate, un besote.

S
sheraz_9853728
10/6/13 a las 18:45
En respuesta a yohara_9175160

Mi eco
Hola chicas buenas tardes!

Pues al final mi pequeñín no Shakira con nosotros, su latido hoy era muy muy débil, iba sólo a 80 pulsaciones, así q nos han dicho q se parará, ya es seguro.
El gordito esta fenomenal, con sus bracitos y piernitas parece un cacahuéte, latiendo a 160 pulsaciones. En fin es una sensación agridulce, os podéis imaginar... Aún no me pueden dar el alta en IVI, he d volver el viernes d la semana q viene.

Muchas gracias a todas x los ánimos y x vuestros buenos deseos.

VIRALLOP estaré pendiente de tus chiquitines!

Las demás q os contáis hoy?

Valencianetas
Siento mucho que tu pequeñín no vaya al ritmo del otro e imagino como te sientes, pero hay que ser positiva así que piensa que dentro de ti tienes a todo un campeón que te va a hacer inmensamente feliz.

S
sheraz_9853728
10/6/13 a las 18:49

Una duda
Chicas tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Juana me dijo que tengo adenomiosis, ahora tengo un poco claro lo que es, pero antes de ir a ella nunca lo había oído. Mi duda es si eso tiene solución.

Cuando salí del Dr. Ferro le pregunte por la adenomiosis y me dijo que ahí la tenia, por lo que imagino que no se puede operar. Sabéis si se puede eliminar de alguna forma?

I
iraitz_6962875
10/6/13 a las 19:00
En respuesta a yohara_9175160

Mi eco
Hola chicas buenas tardes!

Pues al final mi pequeñín no Shakira con nosotros, su latido hoy era muy muy débil, iba sólo a 80 pulsaciones, así q nos han dicho q se parará, ya es seguro.
El gordito esta fenomenal, con sus bracitos y piernitas parece un cacahuéte, latiendo a 160 pulsaciones. En fin es una sensación agridulce, os podéis imaginar... Aún no me pueden dar el alta en IVI, he d volver el viernes d la semana q viene.

Muchas gracias a todas x los ánimos y x vuestros buenos deseos.

VIRALLOP estaré pendiente de tus chiquitines!

Las demás q os contáis hoy?

Valencianetas
Txiki, enhorabuena por tu bebito fuerte y gordito y entiendo que te dé penita tu otro chiquitín. Un beso enorme y síguenos contando, porfi, que las embarazadas nos alegrais el día. Muchos besos a todas. La otra chica qie no me acuerdo del nik, yp creo que sí se opera pero a lo mejor no hacía falta en tu caso por lo que sea.

Y
yohara_9175160
10/6/13 a las 19:16

Muchas muchas gracias
Por ser tan comprensivas!!

No quiero q parezca q no estoy conté ya y agradecida, soy profundo te feliz! Pero el otro tb es mío y esta luchando x vivir y me da penita, ya sabéis....

QUELITA corazón, si quedáis el viernes yo me apunto claro q si!! Qué guay!!

Nala, yo tenía adenomiosis y si q me la operaron, supongo q si no t la quitan es porq es poca cosa. Pregúntale a Maite x correo! No?

A todas millones d besos!

A
an0N_726451099z
10/6/13 a las 22:28

Camino guapa!!
Ainsssss, qué dificil es todo esto!!, no te vengas abajo ahora que estás en la recta final, y creételo pq les vas a ver la cara a tus princesas en nada....

Si necesitas llorar, hazlo y desahógate, es bueno, pero no sufras, todo va a salir bien!!, ya lo verás y cuando pase todo esto te reirás del agobio q tuviste!!.

Yo lo tengo claro que el público para parir, cualquier complicación de última hora, allí tienen todo lo necesario, hasta banco de sangre, en el privado si ocurre un imprevisto, entre que te llevan al otro, transcurre mucho tiempo y eso no es bueno...en fin, eso ya es tu decisión.

Pero lo dicho, tranquila, que ya queda muy poco.Ya nos cuentas...

VALENCIANETAS, a ver si Ruth, Geme y Sisepuede (que creo que eran las q tenían cita el viernes 14, pq Capri ya dijo que iba con prisas con su marido, pero si va con retraso la consulta, si podremos vernos en la sala de espera),si no contestan, nos vemos nosotras, si te parece....

En estos dias concretamos.
Buenas noches chicas, que descanséis.

S
sheraz_9853728
10/6/13 a las 23:06

Camino
Ya sabemos que lo que nos toca vive es muy duro desde principio hasta el final. Creo que es normal que tengas miedo por si algo sale mal, y si lo necesitas, llora y desahogate, pero también debes de estar tranquila y fuerte para lo que te va a tocar dentro de muy poquito, noches en vela...
No te preocupes que seguro que todo va a salir genial. Y como te han dicho otras compañeras, yo para parir al publico seguro, que si hay alguna complicación están mas preparados.
Mucha suerte.

A las demás gracias por responderme a mi duda, aun así le escribiré un correo a Maite y se lo comentare.

J
junxi_6408243
10/6/13 a las 23:08

Camino y valencianetas
valencianetas, ánimo mujer, es normal q lo sientas pero tu cacahuetillo esta ahí bien agarrado, ese es el sueño de todas nosotras, conseguir ese positivo y q se agarré conceda fuerza. tu eso ya lo tienes. así q intenta no pensar en lo q pierdes sino en lo q tienes . mucho ánimo guapa!

camino, ya no te queda nada. no leas más por favor!! q es peor. mucho ánimo guapa habla con tu médico sobre lo q estas viviendo . así a lo mejor te puede dar algo q te tranquilice o te vaya indicando

mucho mucho ánimo preciosa

a todas, menuda quedada q va a haber esta semana en Valencia!!!!! ánimo a todas!

M
mare_7962854
11/6/13 a las 8:51
En respuesta a junxi_6408243

Camino y valencianetas
valencianetas, ánimo mujer, es normal q lo sientas pero tu cacahuetillo esta ahí bien agarrado, ese es el sueño de todas nosotras, conseguir ese positivo y q se agarré conceda fuerza. tu eso ya lo tienes. así q intenta no pensar en lo q pierdes sino en lo q tienes . mucho ánimo guapa!

camino, ya no te queda nada. no leas más por favor!! q es peor. mucho ánimo guapa habla con tu médico sobre lo q estas viviendo . así a lo mejor te puede dar algo q te tranquilice o te vaya indicando

mucho mucho ánimo preciosa

a todas, menuda quedada q va a haber esta semana en Valencia!!!!! ánimo a todas!

Ánimo valencianetas!!!
Valencianetas, ánimo!!!! tienes que estar positiva, y pensar en el pequeñin que se te ha agarrado fuerte !! y las ganas que teníamos que eso ocurriera!!! nosotros tambien tenemos uno!!!! es lo que nos ha dicho la Dra. Sara!! y parece que va bien!!! la semana que viene volvemos para la eco del latido!!! bueno, y lo que deseamos es poder ori ese latido!!!, nos ha dicho que de 5 semanas!!! bueno como pasan las semanas!!!! Y ahora deseando que llegue la pròxima, esto es un sin vivir!!! Pero lo importante es el positivo!!!!

Ánimo Camino, muy pronto tu sueño se va a hacer realidad, y es normal que estés un poco nerviosa, y seguro que esos momentos serán los mas bonitos de tu vida!!
Ánimo chicas y suerte para todas

N
nella_8093913
11/6/13 a las 9:35

Animo chicas
Chicas mucho ánimo a todas, sobre todo a Valencianetas, siento mucho que sólo siga para delante un bichito pero piensa que el que te queda está agarradito y seguirá ahí hasta el final, se que tiene que ser duro pero tienes que ser fuerte para que el que queda no se sienta mal. Ahora es normal que tengas un bajón, pero piensa que no se puede hacer nada más que esperar a ver la carita al que tienes dentro. Te deseo lo mejor.
Camino, te entiendo perfectamente como te tienes que sentir, cuesta tanto llegar a conseguir el objetivo que hasta que no les veas las caritas tienes que estar acojonada, pero piensa que eso ya lo tienes ahí y tienes que ser muy fuerte para afrontar el parto que en cuanto menos te lo esperes llegará. Ya nos contarás los sentimientos y las emociones que sientes en cuanto los tengas en brazo. A mí me queda poco para pasar por Ferro y ojalá pronto puede estar en tu situación, lo veo tan lejos... suerte a todas.

A
an0N_687211799z
11/6/13 a las 17:03

Cita en la cafeteria el viernes
Chicas a las 11.30 espero q no se retrase la consulta estare en la cafeteria de la esquina. Sabeis como se llama?

A
an0N_726451099z
11/6/13 a las 17:47

Quedada del viernes 14!!
Qué ilusión me hace conoceros chicas este viernes, entonces concretamos a las 11:30h EN LA CAFETERÍA DE LA ESQUINA, cuento con GEME y con VALENCIANETAS, a ver si contesta SISEPUEDE Y RUTH y nos vemos todas!!!, sería genial!!.

Bueno, a ver, yo llevaré vaqueros y una blusa de florecillas, tengo el pelo muy rizado y soy morena, nos vemos en la puerta, os parece??....

Por cierto, me llamo Raquel.
Besitos.-


A
an0N_726451099z
11/6/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_687211799z

Cita en la cafeteria el viernes
Chicas a las 11.30 espero q no se retrase la consulta estare en la cafeteria de la esquina. Sabeis como se llama?

Geme
No sé cómo se llama la cafetería, está saliendo del IVI, a mano derecha, cruzas la calle, andas unos metros y te la encuentras, tiene dulces, pan y mesas dentro, pero el nombre no me acuerdo!!!.

L
livia_5655145
11/6/13 a las 20:58

Hola chicas
Valencianetas, animo!!!!! Tienes un@ campe@n
Asi k arriba mi niña!!!!
Bueno.... Yo voy de avanzadilla el Jueves.
Jo! K lastima no poder kedar el Viernes y conoceros a unas cuantas, pero espero coincidir con alguna otro dia que me toque consulta.
De quien era yo el talisman???? Jajajaja

A
an0N_728744299z
11/6/13 a las 21:32

Llegaron los vómitos...........uagggggggg
Valencianetas ánimo, te entiendo muy bien, la incertidumbre es horrible y da mucha penita,pero tienes un supercampeón contigo disfrútalo.

Camino mi marido leyó un articulo que se llama "síndrome del niño en casa".Todas las parejas que hemos recorrido este camino que es tan duro para ser padres no nos creemos que están bien hasta que los tenemos en casa por eso se llama así.Ya mismo les estarás viendo las caritas, y podrás respirar a fondo y decirles"nenas lo que habéis hecho pasar a vuestros papis" pero "lo volveríamos a pasar todo por vosotras."Ya falta poquito mucho ánimo y retira pensamientos negativos.

Quelita yo tengo la cita después de ti a la 13.00.Pero no voy a llegar al cafelillo. Son casi seis horas de camino.Nos veremos lo más seguro en sala de espera.Aún no se que voy a llevar de ropa ya te lo digo.

Marpicada, era hoy la cesárea no me acuerdo bien.Y como dicen las yayas que sea un ratito corto.Como ha pasado el tiempo me acuerdo cuando nos contabas de tus vómitos y ya a un pispas de tener tu chikitín.
Beluca yo seré tu talismán aunque sea en la distancia.Suerte el jueves.
Bueno chicas púes yo regular, con un mal cuerpo , he empezado pronto.Tengo ganas de ver a Juana y que nos de buenas noticias.Espero que haya solamente dos pekes, aún no es seguro.Me entrán dolores de ovarios fuertes y uffff me entra de todo por el cuerpo.Ya sabéis que por unas cosas u otras siempre existen fantasmas.

Albame como vas en la betaespera.

Un beso a todas ánimos a las que estáis en pleno tratamiento.Que se consigue ya mismo estaréis con el cariban

A
an0N_726451099z
11/6/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_728744299z

Llegaron los vómitos...........uagggggggg
Valencianetas ánimo, te entiendo muy bien, la incertidumbre es horrible y da mucha penita,pero tienes un supercampeón contigo disfrútalo.

Camino mi marido leyó un articulo que se llama "síndrome del niño en casa".Todas las parejas que hemos recorrido este camino que es tan duro para ser padres no nos creemos que están bien hasta que los tenemos en casa por eso se llama así.Ya mismo les estarás viendo las caritas, y podrás respirar a fondo y decirles"nenas lo que habéis hecho pasar a vuestros papis" pero "lo volveríamos a pasar todo por vosotras."Ya falta poquito mucho ánimo y retira pensamientos negativos.

Quelita yo tengo la cita después de ti a la 13.00.Pero no voy a llegar al cafelillo. Son casi seis horas de camino.Nos veremos lo más seguro en sala de espera.Aún no se que voy a llevar de ropa ya te lo digo.

Marpicada, era hoy la cesárea no me acuerdo bien.Y como dicen las yayas que sea un ratito corto.Como ha pasado el tiempo me acuerdo cuando nos contabas de tus vómitos y ya a un pispas de tener tu chikitín.
Beluca yo seré tu talismán aunque sea en la distancia.Suerte el jueves.
Bueno chicas púes yo regular, con un mal cuerpo , he empezado pronto.Tengo ganas de ver a Juana y que nos de buenas noticias.Espero que haya solamente dos pekes, aún no es seguro.Me entrán dolores de ovarios fuertes y uffff me entra de todo por el cuerpo.Ya sabéis que por unas cosas u otras siempre existen fantasmas.

Albame como vas en la betaespera.

Un beso a todas ánimos a las que estáis en pleno tratamiento.Que se consigue ya mismo estaréis con el cariban

Ay ruth......!
Benditos vómitos, eso es para que no se te olvide que estás preñi!! Jeje, tómatelo con calma que todo pasa....

Bueno pues nos vemos en la sala de espera entonces, ahí seguro,cuando sepas la ropa, me lo dices para fijarme, vale??
Venga ánimo!!
Besitos.

Y
yohara_9175160
12/6/13 a las :12

Quelita, geme
Entonces nos vemos allí el viernes? Aysss q ilu!!

SISEPUEDE mañana vas a bilbo; no? Confirmanos porfi

Albame como llevas la espera?

Ruth,
Tienes muchas náuseas? KANDE tb la pobre... No puede ni entrar a leer! Yo estoy como si nada, la verdad! Por suerte!

Besos a todas!

A
an0N_726451099z
12/6/13 a las 7:30
En respuesta a yohara_9175160

Quelita, geme
Entonces nos vemos allí el viernes? Aysss q ilu!!

SISEPUEDE mañana vas a bilbo; no? Confirmanos porfi

Albame como llevas la espera?

Ruth,
Tienes muchas náuseas? KANDE tb la pobre... No puede ni entrar a leer! Yo estoy como si nada, la verdad! Por suerte!

Besos a todas!

Si, nos vemos!!
Valencianetas, nos vemos, en principio Geme, tu y yo, Ruth estará en la sala de espera y falta que confirme Sisepuede.

Por cierto, te he enviado un privado.

Y
yohara_9175160
12/6/13 a las 8:03
En respuesta a an0N_726451099z

Si, nos vemos!!
Valencianetas, nos vemos, en principio Geme, tu y yo, Ruth estará en la sala de espera y falta que confirme Sisepuede.

Por cierto, te he enviado un privado.

Vale quelita
Luego desde casa lo leo guapa!

J
junxi_6408243
12/6/13 a las 12:36

Vas justa
Doris

yo entre 9:30 q tenía la cita y entre q te fichan en el centro, te van pidiendo historial, revisan pruebas y luego Juana te ve, pasaron más de tres horas, largas

te lo digo porque no te interesa ir con prisas ese primer día

espero haber ayudado

S
sheraz_9853728
12/6/13 a las 16:05

Dorys
Yo tuve cita a las 9:00 y lo primero que me dijeron es q no tuviese prisa que Juana no tiene reloj. Como te han dicho, primero te abre la ficha y a mi me toco esperar un poco en la sala de espera, sobre las 10 o así entré y estuve un rato con la enfermera viendo todas las pruebas y tratamientos que llevaba, que eran bastante. Al rato bajo Juana y estuvo con nosotros hasta la 1:00.
Mi opinión es que te cojas el siguiente avión para ir mas tranquila.

Mucha suerte. Ya nos contaras.

A
adeela_7974644
12/6/13 a las 17:26

Hola chicas
Hola chicas, acabo de tener mi 2 negativo en FIV en el hospital de la fe, y queriamos hacer un intento por privado y me han hablado muy bien de la Dra. Crespo y mirando mirando os he encontrado. (Bieeennn)..

Y os queria preguntar varias cosas, ya veo que la 1 consulta cuesta 150 euros, queria saber el precio de la ICSI?? para hacer cuentas a ver si apretando un poco podemos.

Nosotros llevamos ya en esto casi 7 años, 4 IAS negativas y dos FIV negativas tambien, el año pasado me quede embarazada natural pero fue un huevo huero, y la verdad que cada vez lo veo mas negro, y he estado leyendo a muchas chicas que con la Dra. Crespo lo han conseguido y la verdad que me he animado mucho.

Lo que tambien he visto que tiene bastante lista de espera.

Bueno si me acogeis, me uno a vostras.

Voy a leeros y asi os voy conociendo un poco.

T
thania_7459978
12/6/13 a las 18:04

Dorys
Yo la primera cita la tuve a las nueve. No me hizo nada extraordinario y cuando salu del IVI era la una. Te digo porque yo pense q iba a ser mas rapido. De todas formas si q alguna chica q tenia q coger avion lo decia a las enfermetas. Pero yo iria sin prisa

A
an0N_726451099z
12/6/13 a las 19:17

Mi eco de hoy....
Esta mañana he ido a mi primera eco de control de la estimulación, y ha ido regular, el endometrio bien, pero en el ovario derecho NO TENGO NINGUN FOLI y en el izdo. tengo 3, estoy desanimadilla pq me esperaba mas cantidad al cuarto dia de pincharme. Despues me han llamado de att/médica y me han dicho que siga con los 3 viales de Menopur y añada hoy y mañana Orgalutran.
Dios quiera que en estos dias saque alguno nuevo y a los que tengo ya que crezcan y se pongan gorditos!!, ....ainnnsss, qué bajoncillo tengo!!.

Creéis que esto puede cambiar y mejorar??... llevo 4 dias de pinchazos, me quedarán calculo 5 días más, no sé, a ver qué pasa...el viernes me verá Juana, y ya me dirá....os contaré.

Un beso.

J
junxi_6408243
12/6/13 a las 21:50

Ánimo quelita!
no te desanimes mujer, pueden salir más, pero lo importante es q los q tienes se pongan gordotes y sean muy buenos. creo q ya tenías acumulados algunos y con este ciclo estabas completando, es así?

espero q con esta medicación q te han dado puedan salí muchos más. te deseo mucha suerte

A
an0N_726451099z
12/6/13 a las 22:19
En respuesta a junxi_6408243

Ánimo quelita!
no te desanimes mujer, pueden salir más, pero lo importante es q los q tienes se pongan gordotes y sean muy buenos. creo q ya tenías acumulados algunos y con este ciclo estabas completando, es así?

espero q con esta medicación q te han dado puedan salí muchos más. te deseo mucha suerte

Gracias lasiguientesoyyo!!
Por tu ánimo, la verdad es que lo necesito, estoy tristona, no esperaba 25 pero 3 tampoco.

Si, esta es mi segunda estimulación, ya tengo
5 buenos vitrificados ( 3 A y 2 B), pero necesito mínimo 7 para hacer la DGP, estoy intentando recolectar....pero fíjate qué caos!
En fin, a ver si en estos dias esto remonta!!, Dios me ayude un poco, a ver que me dice Juana el viernes.

Gracias guapa x animarme.

L
livia_5655145
12/6/13 a las 22:25

Mañana visita por la tarde!
Ruth, mi compi del alma! Pronto empiezas con los benditos malestares! Muchisimas gracias por ser mi talisman en la distancia!!!!
Senda! Mi otra compi!!!! Que alegria saber que ya vas al lio!
Quelita.... Animo!!!!! Yo tengo baja reserva ovarica y hasta k no empieze con la estimulacion no se cuantos sacaremos, te entiendo yo estoy cagaita.
Bueno chicas pues mañ por la mañ me tengo k hacer la analitica de FSH Y ESTRADIOL..... A cruzar todas los dedos!!!!!!
Ya os cuento!!!

A
an0N_539371399z
12/6/13 a las 22:28

Betaespera tranquila
Hola chicas:

Aquí estoy en mi quinto día post tranfer, muy tranquila por ahora, jeje, imagino q los últimos días serán terribles, pero por ahora lo llevo muy bien. Los síntomas no son distintos a los q he podido tener en alguna fase lútea en las q esperaba q se diera un embarazo natural, quizá algún detalle, pero prefiero no darle importancia y pensar en otra cosa. Quizá lo más destacado es q estoy de muy buen humor, muy sonriente y contenta, hasta mi marido me dice q estoy más guapa, jaja. Como al final sea positivo, podré decir q el buen humor constante fue en mí un síntoma precoz un tanto peculiar.
Las embrazadas: valencianetas, kande, ruth,....a ver si puedo unirme a vosotras en una semana. Las náuseas, dolor de pechos, malestar, deben de ir en un pack junto con el positivo, así q a disfrutar del pack!!!
Menuda envidia de quedada la q tenéis montada!!, q bien eso de ponerse cara y dimensión!!!
Quelita, ánimo mujer, q ya verás como el viernes tienes folis como racimos de uvas...
Beluca, mucha suerte para mañana, cuéntanos q te dice Bosch.
Nuri, guapa, ánimo!!
Dorys, qué poquito te falta!!

No me acuerdo de más, perdonadme, es q voy de memoria y ando un poco empanada estos días. Un beso enorme para todas y muchas gracias por preguntar por mí, espero seguir así de bien el resto de betaespera.

Gracias!!!

A
an0N_851732099z
12/6/13 a las 22:37

Mavis
Hola. Cielo: nos conocemos del foro de la fe yo tambien me unido al club de chicas crespo.bienvenida

A
agatha_5987903
12/6/13 a las 22:40
En respuesta a adeela_7974644

Hola chicas
Hola chicas, acabo de tener mi 2 negativo en FIV en el hospital de la fe, y queriamos hacer un intento por privado y me han hablado muy bien de la Dra. Crespo y mirando mirando os he encontrado. (Bieeennn)..

Y os queria preguntar varias cosas, ya veo que la 1 consulta cuesta 150 euros, queria saber el precio de la ICSI?? para hacer cuentas a ver si apretando un poco podemos.

Nosotros llevamos ya en esto casi 7 años, 4 IAS negativas y dos FIV negativas tambien, el año pasado me quede embarazada natural pero fue un huevo huero, y la verdad que cada vez lo veo mas negro, y he estado leyendo a muchas chicas que con la Dra. Crespo lo han conseguido y la verdad que me he animado mucho.

Lo que tambien he visto que tiene bastante lista de espera.

Bueno si me acogeis, me uno a vostras.

Voy a leeros y asi os voy conociendo un poco.

Bienvenida!!!
Si no quieres esperar lista de espera en peñiscola tiene su clínica privada y tardan un 1 mes como mucho en darte hora pq sólo visita los martes el precio es más caro 250 la primera visita,y el precio de la icsi es como la fiv 5500 a parte medicacion,si te haces socia de asprion tienes descuento creo q un 5 por ciento,espero haverte ayudado

J
junxi_6408243
12/6/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_726451099z

Gracias lasiguientesoyyo!!
Por tu ánimo, la verdad es que lo necesito, estoy tristona, no esperaba 25 pero 3 tampoco.

Si, esta es mi segunda estimulación, ya tengo
5 buenos vitrificados ( 3 A y 2 B), pero necesito mínimo 7 para hacer la DGP, estoy intentando recolectar....pero fíjate qué caos!
En fin, a ver si en estos dias esto remonta!!, Dios me ayude un poco, a ver que me dice Juana el viernes.

Gracias guapa x animarme.

Ya verás como si
estate tranquila, q yo creo q todo cuenta

mucha suerte !!!

A
an0N_726451099z
13/6/13 a las 8:08

Sisepuede cariño!
Tranquila, no te vengas abajo, es un rollo esto de los pólipos, qué complicado es, cuando no es una cosa, es otra, el caso es que tenemos que estar sufriendo siempre...!!!
Pero seguro habrá un mes que NO tengas a los "ocupas" y ese mes será TU MES, vamos a animarnos, que verás como se soluciona todo, DIOS APRIETA PERO NO AHOGA!!!...

Qué pena que no estés para el cafelillo de las 11 y media, me hubiera gustado mucho conocerte pero lo mismo nos vemos pq seguro va con retraso y saldremos tarde de la consulta y seguramente comeremos en Valencia, ( solemos ir al italiano que hay delante de la clinica) creo que se llama Di Boca, en fin, es barato, se come bien y al lado del IVI, lo mismo nos cruzamos pero al no conocernos....

A ver mañana qué pasa, CHICAS QUIERO QUE
LA VISITA DE MAÑANA A TODAS NOS VAYA BIEN Y QUE SALGAMOS CONTENTAS CADA UNA CON SU HISTORIA...!!, ok???, id con la mente positiva, y atraeremos lo bueno y positivo, de acuerdo???

Asi que ánimo, Capri, Sisepuede, Ruth,Geme...no sé si alguien mas ve a Juana mañana....

Buen día a todas y ....A SEGUIR LUCHANDO!!!

L
lyda_7992183
13/6/13 a las 9:21

Ánimo sise puede!!
Me da tanta rabia que te este pasando esto!!! Joe no es justo! Pero no te vengas abajo que ya verás que este mes estas limpita y pueden hacerte la transfe.
La verdad es que es una puñeta esto de esperar mes tras mes, porque te haces ilusiones y luego bajón si no sucede la transferencia. Menuda subida y bajada de emociones. Pero hay q tener paciencia q ya pronto te toca.
Mi hermana tb hace mogollón de pólipos y Juana le pudo un DIU. Ella todavía no se ha hecho tratamiento porque lo tuvo q suspender pq en el transcurso se divorció. Ya ves. Cuando ya tenía arregladito el utero. Y Juana le dijo q acusa muchos estrógeno a o no se q y les hora lleva un DIU.
Bueno q me desvío del tema. Mucho ánimo cariño q ya no te queda nada.
Te mando mucha energía positiva xa este viernes . Mualkk

A
adeela_7974644
13/6/13 a las 9:45

Gracias morenita
Morenita gracias por contestar, hoy a ver si me animo y llamo a ver para cuando me dan cita, es que no se si esperar a la cita de la fe que la tengo el 29 de julio y que me den copia de mi historial y con eso ya pedir cita con Juana.
Uff.. todo es darle vueltas al coco..

Mar79torrellano, entonces tu ya has tenido cita con Juana, es que creo recordar que ibas el dia 11 o no, no me acuerdo bien.

L
lyda_7992183
13/6/13 a las 10:07

Senda , me alegro que haya ido tan bien la consulta!
Que bien, que hayas salido tan contenta, me alegro un monton.
una preguntilla, en que dia de tu ciclo estabas cuando has ido?. es que a mi ahora también me toca estimulación como a ti, tengo que ir el 21 de junio y estaré en el dia 10 del ciclo. A ti te han mandado antibabies no?, es que me suena que me comento Juana que primero tomaría la píldora y luego estimular. Asi que mi duda es, si estoy en el dia 10 del ciclo cuando vaya a ver a juana, te mandan directamente la píldora o tienes que esperar a la warry?

J
junxi_6408243
13/6/13 a las 10:29

Sisepuede
no te vayas a desanimar ahora con el equipo q tienes esperándote ! mujer!!! si tu sabes q con esos campeones el día q te metan al lío, estas preñi seguro! sólo es cuestión de un poco de paciencia, ya verás

a ver si esta vez es la buena y vas directora a transfer. mucha mucha suerte

W
weiqin_737807
13/6/13 a las 14:24

Hola!!!
Siento estar un poco desaparecida estos días pero tampoco tengo nada nuevo que contaros. Sigo con la meriestra hasta el lunes que me hago el análisis de estradiol, ya os contaré que tal. Yo estoy tan normal, no me parece ni que haya empezado a hacer nada. Ya veremos el lunes con el resultado del análisis que pondré un poco mas los pies en el suelo.

Quería mandaros mucha suerte a todas en vuestra visita de mañana, que sois un montón y seguro que os va a todas genial.

Albame, me alegro que estés tan tranquila y feliz eso seguro que es una señal.

Sisepuede, venga guapa, mucho animo a ver si este mes se han ido de una vez todos los pólipos.

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Bueno guapísimas, os mantendré informadas. Besos para todas!!!

Y
yohara_9175160
13/6/13 a las 14:32

Quelitaaaaaaa
Guapa me sabe fatal pero estamos abriendo un negocio y de me ha complicado la mañana, así q no podré escaparme a veros! El deber... Ya sabéis!

Eso si, el viernes q viene estaré x allí, no es posible q coincidamos??

I
iraitz_6962875
13/6/13 a las 14:35

Hola!
A todas las chicas que teneis cita mañana, mucha suerte!!! Que os vaya genial! Beso a todas. Yo aquí estoy " fumando espero" a la regla, que sera en 7 dias, me imagino. Besos a todas!!

A
an0N_726451099z
13/6/13 a las 15:33
En respuesta a yohara_9175160

Quelitaaaaaaa
Guapa me sabe fatal pero estamos abriendo un negocio y de me ha complicado la mañana, así q no podré escaparme a veros! El deber... Ya sabéis!

Eso si, el viernes q viene estaré x allí, no es posible q coincidamos??

Valencianetas, qué pena!!

Joooo, qué pena que no puedas venir al cafelillo...en fin, me hubiera gustado conocerte, qué le vamos a hacer!!!.

Al siguiente viernes yo no estaré, si todo va bien, mi punción será el lunes o martes y mi transfer será en ciclo natural en julio, asi que ya hasta el mes que viene no voveré a Valencia.

Un besito.

A
an0N_726451099z
13/6/13 a las 21:57

Capri y leyre...
Capri, sí,mañana a Valencia, seguro que nos vemos en la sala de espera, yo con vaqueros y blusilla de florecillas de colores, qué ilusión eco de latido!! Uff qué envidia!!

Leyre, muchas gracias por tu ánimo, me viene muy bien, lo necesito de verdad...mañana veremos si han crecido y si hay alguno nuevo!!!, ojalá sea así...!!

Por cierto Nuriaol, si nos lees, decirte que te tengo en mi mente, que no te olvido y que tengas alguna solución ya y te veamos otra vez en marcha!!!. MUCHA LUZ....

A las demás, p`alante que poquito a poco estamos más cerca de la meta.

Buenas noches,que descanséis...!!! Mañana os contaré novedades.

L
lyda_7992183
13/6/13 a las 22:46

Gracias leire y senda por contestar
sois unos soles. A ver si es verdad y empiezo pronto, a ver que me dice Juana el 21 de junio.
Por cierto he visto a nuria en otro foro de enfemenino ovodonacion unificada, creo que tenia cita en junio pero no se en que hospital, yo la he visto otra vez animadilla.

J
junxi_6408243
14/6/13 a las 8:45

Felicidades marpicada!
ya has cumplido tu sueño! disfrútalo tanto como ha costado conseguirlo

eres un caso de éxito para todas las q seguimos en ello. no dejes de enviarnos tu energía positiva para q todas podamos escribir un día un post así de bonito

J
junxi_6408243
14/6/13 a las 9:48

Suerte hoy a todas en valencia
menuda cuadrilla os vais a juntar allí hoy! q bien la quedada! a ver si nos vais contando y nos dais muchas buenas noticias

yo sigo con el progyluyon , me quedan ya pocas pastillas así q deseando terminar para poder empezar en julio

A
adeela_7974644
14/6/13 a las 10:02

Leire2112
Leire2112, gracias por la bienvenida pero creo que al final no va a poder ser con Juana, con la ilusion que le habia puesto.

Pues ayer llame a ivi valencia para pedir cita con ella, y como una vez fui a ivi alicante a pedir informacion y precios, me dicen que con ella no me pueden dar cita poque tengo el historial en alicante, que me pueden dar cita con otro doctor muy bueno que es el fundador de ivi valencia, bueno en fin me solto un rollo pero no me quiso citar con Juana, a si que me dejo rota.
Me comento Morenita que Juana tiene otra clinica en Peñiscola, voy a llamar alli a ver que me dicen aunque me pilla a casi 4 horas de coche.

Que injusto me parece, la verdad que cada vez hay mas baches por el camino.

Marpicada, que bonito lo que cuentas, ojala todas algun dia podamos sentir lo mismo que tu.
Felicidades wapa por esa niña preciosa.

N
nella_8093913
14/6/13 a las 10:06

Enhorabuena
Marpicada, enhorabuena por esa niña que ya está contigo. Te deseo todo lo mejor a su lado y te agradezco que lo hayas compartido con nosotras, pues así nos das ánimos a las que estamos en el camino de conseguirlo. Leerte me ha puesto los pelos de punto y espero que todas lo consigamos o podamos sentir lo que es ser mamá, que por mucho que nos lo cuenten, imagino que será inexplicable, especial. Un besazo.
Chicas, pasarlo bien por Valencia y llevar cuidadito, ja ja ja.

A
adeela_7974644
14/6/13 a las 12:12

Sisepuede42
Gracias por tu aclaracion a si me quedo mas tranquila, ayyy que bien.
Hoy he llamado a ivi alicante y les he comentado lo que me dijeron ayer y la chica se ha quedado un poco que no sabia que decirme, al final me ha dicho que se lo iba a comentar al cordinador y que me llamarian con lo que fuera.
¿entonces para Juana hay 7 meses de espera??

Capril19771, debes de estar feliz porque tienes un super campeon contigo, la verdad que si tiene que ser una pena ver al otro y saber que no va a seguir para delante, pero estate feliz por el que si esta.

N
nella_8093913
14/6/13 a las 15:58
En respuesta a adeela_7974644

Leire2112
Leire2112, gracias por la bienvenida pero creo que al final no va a poder ser con Juana, con la ilusion que le habia puesto.

Pues ayer llame a ivi valencia para pedir cita con ella, y como una vez fui a ivi alicante a pedir informacion y precios, me dicen que con ella no me pueden dar cita poque tengo el historial en alicante, que me pueden dar cita con otro doctor muy bueno que es el fundador de ivi valencia, bueno en fin me solto un rollo pero no me quiso citar con Juana, a si que me dejo rota.
Me comento Morenita que Juana tiene otra clinica en Peñiscola, voy a llamar alli a ver que me dicen aunque me pilla a casi 4 horas de coche.

Que injusto me parece, la verdad que cada vez hay mas baches por el camino.

Marpicada, que bonito lo que cuentas, ojala todas algun dia podamos sentir lo mismo que tu.
Felicidades wapa por esa niña preciosa.

Mavis000
Hola. decirte que yo estoy con Juana y voy de Ivi Alicante, lo que hice como te ha dicho sisepuede es llamar a su clínica de Peñíscola, me dieron cita, fui un día y ya la siguiente cita me la dieron en IVI Valencia, tuve que firmar un papel de autorización para que se lleven todo el historial de Alicante a Valencia e incluso a mí me van a llevar los dos embriones que tengo congelados. Si tienes alguna duda mándame un privado y te cuento con más detalle. Espero haberte ayudado. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir