Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
I
iraitz_6962875
29/5/13 a las 18:27
En respuesta a junxi_6408243

Histero control mañana
pues eso chicas... chute de anestesia y a ver como están esos bajos fondos
tengo poca conexión, sólo entro para esto

casi voy más nerviosa a esta q fui a la otra

ainsssss

Mucha suerte!!
Ojala te confirmen que esta todo bien! Suerte!!

Ver también

A
anfisa_8062840
29/5/13 a las 18:58

Diagnostico confirmado!!
Bueno, pues hoy he recogido los resultados de la histerosalpingografia y tal como Juana me dijo nada mas meterme el ecografo, mi utero es arcuato...despues de que 6 ginesaurios, uno ayer mismo!! me dijeran que tenia un utero de libro y que no tenia sentido hacerme tantas pruebas cuando todo estaba bien...asi que chicas, a muerte con Juana...quiza no se convierta en nuestra amiga pero si es la mejor profesional!!!
Nuria, se lo dolida que debes sentirte pero si aun te quedan fuerzas no me rendiria con ella, y si algun familiar te prestara el dinero que te falta para hacerte la ovo con Juana?? o un prestamo?? aunque estando en paro no me atrevo a aconsejarte eso...quiza esperar un tiempo e intentar ahorrar...yo esque lo de los 2 embriones solamente x ciclo de ovo me asusto un monton pero veo que no es asi, que se consiguen muchos mas, solo que el minimo garantizado son esos dos...en fin, tu piensalo, reflexionalo detenidamente...ella es la mejor profesional y creo que merece la pena el esfuerzo!!
Lasiguientesoyo, mucha suerte mañana!!! seguro que todo va genial!!!
Capri, enhorabuena x tu beta!!
Valencianetas, ya estas corriendo a por el bugaboo, jejeje...enhorabuena x ese campeon!!
Gracias a todas las chicas que han contado sus historias, nos habeis tranquilizado muchisimo a las demas...

Q
qiuhua_5154592
29/5/13 a las 19:04

Azoospermia
Hola a todas, vengo leyendo este foro desde hace semanas tras mi primera visita con Juana.Animo a todas, nuestro caso es diferente a los últimos publicados y muy difícil: tengo 35 años y después de 4 IAD, negativos en una clínica me quede embarazada en la fe de Valencia, mediante ICSI con semen procedente de una biopsia testicular.ha sido un milagro. Después de 5 años, queremos buscar un hermanito y optamos por Juana, ivi.soy baja respondedora y además las muestras de biopsias después de descongelar no se cómo están, en fin estoy preocupada, me gustaría si alguien ha tenido una experiencia parecida que me diga algo..... Yo tengo mucha fe y a pesar de toda la angustia y preocupación se que pasara lo que es mejor para nosotros .tambien me duele este gasto tan importante , es mucho esfuerzo economico para nosotros, pero esta inmensa felicidad de ser madre no tiene precio . A todas las que pasan por estas emociones, por esta montaña rusa quiero transmitir mucha energia positiva y espero que todas lo conseguiremos.Con mi anterior embarazo lo he disfrutado mucho, tuve un parto espontáneo después de 22horas que no dilataba lo suficiente, y no quise epidural por querer sentir este dolor de parto , fijaos hasta dónde llegaba mi enorme deseo de ser madre, puede que parezca sin importancia pero era tan feliz aunque los dolores han sido enormes. Luego cuando la tuve no quería soltarla de mis brazos, y después le di pecho casi hasta los 3 años, porque esta cercanía y este lazo afectivo es incomparable a cualquier cosa.Un fuerte abrazó a todas, se que al final todas vamos a lograr lo que deseamos de todo corazón....Ser madres....

E
eider_5620286
29/5/13 a las 19:52

¡animo!
jo, cuánto escribís! Lo primero de todo, me encanta este foro, de verdad, escribimos a tumba abierta, con cabeza y corazón, y no encuentro eso en los foros de embarazadas. Que los leo, y me interesa porque comparo pesos, medidas, resultados de pruebas, etc.etc pero no logro empatizar con la preñis como empatizo con vosotras, no sé...al final la repro resulta adictiva, es tan intenso...Supongo que esto que voy a decir me pasa porque me salió bien, pero de verdad os digo que quedarse embarazada echando un p..lvo me parece una insulsez y una poca gracia que p,a qué. Donde este un embarazo conseguido a base de cirugía, medicación, esperas, nervios y sufrimiento que se quite todo porque os digo de verdad que el embarazo luego tiene otro sabor, es...no sé...es taaaaan grande...

Os he leído, todas teneis vuestros argumentos y el debate es interesantísimo. Yo soy una paciente más de las auténticamente fieles a la dra. Crespo, he visto más que suficiente tanto en mi caso como en otros de mi entorno para saber que pone la carne en el asador y que espera lo mismo de nosotras. También cuento a mi favor que el buen trato, (que conmigo fue estupendo), para mi es un punto a favor, un plus, pero a años luz del rendimiento porfesional y los resultados. O sea, masoca no soy, pero sí soy bastante dura también a veces y eso me hace menos sensible. Es algo muy personal, desde luego, jamás negaré el derecho de nadie a sentirse molesto por una actitud que parezca brusca.
Salvo en una ocasión que me desesperé porque me enteré a las 8 de la tarde en vigo que tenía que estar al día siguiente en Valencia jamás puse ningún pero, ni a fechas, ni a horas. Nada. Las lágrimas, las mentiras insostenibles en el curro,las cuentas económicas, los viajes sola porque jugarse el puesto uno vale pero los dos ya ...como que no, pa mi bull se quedan. Recuerdo aún cuando mi marido me dice que por culpa de la ola de frío siberiano igual no llega a la punción, él a cientos de kilómetros, yo en valencia con el ovitrelle puesto...
No sé, confieso que lo tengo claro. Si no es en valencia y con el equipo Crespo no me hago nada. Si todo va bien en este embarazo me plantaré allí pa que me pongan el útero a tono con la operación hermanito. Juana me dijo "pares...y te vienes" y eso haré...aún no sé cómo, porque si antes fue rocambolesco ahora, con un bebé, ni os cuento. Eso si me queda matriz, claro.
Yo, que soy una tía ya mayorcita y con un genio considerable, bastante independiente, y blablabla, hace tiempo que decidí ponerme en sus manos,llevar todo a rajatabla, ser paciente y poner también toda la carne en el asador. Sé que de otra manera ella no rendirá al máximo y tiene que hacerlo porque mi objetivo es mi churumbel: ni estar a gusto, ni que seamos colegas, ni venirme abajo por cada contratiempo,nada...mi churumbel, mis hijos, mis tesoros. Por ellos, lo que haga falta. Por ellos blindo mi corazón y me pongo el mundo por montera: pareja, economía, distancia, estrés, trabajo. Por ellos esperaré lo que sea necesario tanto desde el punto de vista económico como físico...soy una mujer con un objetivo.Y pienso que la doctora es igual y de ahí y de los excelentes resultados de su trabajo (propios y de otras pacientes), mi lealtad.

I
ivan_8577665
29/5/13 a las 20:22

Beluca
Niña cómo vas? hoy tengas.visita con Bosch? o lo he soñado? cuenta anda q ya has visto el foro cómo se ha puesto n 48 horas... y estoy deacuerdo este foro qa aditivo y muy muy bueno q yo tb veo otros y puf q sosos. Anda guapa cuenta

E
elaia_9144862
29/5/13 a las 20:58
En respuesta a cori_7971689

Hola, cuanto tiempo
Hola chicas, la mayoría no sabreis quien soy, aunque conozco este foro desde 2010, hace mucho que no escribo aunque os leo a menudo.
Primero de todo felicitar a capri por el positivo, yo me acuerdo de ella de su anterior positivo, coincidio con un tratamiento mio o con un aborto o algo, mi andadura es larga.
Pero principalmente me he decidido a escribir para animar a nuria y a alguna más que he visto le ha planteado miedos el caso de nuria.
Yo ahora mismo estoy embarazada de ovo con juana, de 19 semanas, estoy muy contenta, la andadura ha sido larga y con muchas piedras en el camino, con muchos bajones y al limite de tirar la toalla en alguna ocasión, pero aguantamos no se ni como y conseguimos el embarazo que espero se de todo bien hasta el final y podamos tener a nuestro bebé.
Como os podeis imaginar no puedo contaros toda mi historia que es larga, os la resumo mucho pero sobre todo quiero resaltar los detalles por los que me he animado a escribir porque creo que pueden ayudaros.
Yo me hice 3 IAs en mi ciudad con resultado negativo, 2 fiv sin transfer por que no sacamos ovocitos maduros y otra porque los embriones se pararon al segundo dia. Tras esto os podeis imaginar lo que me recomendaron en esa clinica,pues OVO, yo sabía que recurria a ella para tener un hijo, sabia que no quería quedarme sin tener hijos aunque no fueran mios genéticamente para darles todo mi amor, pero aun así sentimos que aun no era el momento y decidimos luchar más por mis ovulos.
yo ya conocía la existencia de Juana, por lo que pedimos cita y fuimos con ella, no todo fue color de rosa por supuesto, ella me dijo que quería saber si tenia chorizos u ovulos, que con mi historial.... Agradecí la sinceridad, porque es peor que te digan cosas sin fundamento. Me hicieron una punción con medicación de la que sacaron un ovocito, y juana decidió seguir haciendome punciones sin esstimulación, tras la segunda de la que no conseguimos ningun ovocito, juana me dijo que tenia dudas de si seguir, me "pidio permiso entre comillas" en la conversación para ver si yo estaba dispuesta a seguir gastandome el dinero en punciones de las que no sacabamos nada, yo le dije que adelante, me hizo una más y al ver que nada decidió ir adelante con el único embrion que habia conseguido y me hice transfer. Me quedé embarazada pero se paró el embrion a las 6 semanas. Con esto quiero resaltar que a mí nunca me ha dado la sensación de que vaya a por el dinero, al contrario.
Bueno tras esto decidimos ovo, me hice una en mi ciudad y catastrofica, con lo que vi que la ovo no funciona en todos sitios tambien hay que saber hacerla y transferir cuando se debe ......
Con lo cual volvi a juana, el camino en esta ovo fue duro, mi cuerpo tenia las hormonas alteradas, me canceló dos veces, en todo este camino por supuesto hubieron cosas que me gustaron más y queme gustaron menos, un conflicto con atención médica, un control de folis con el sustituto fatal que me hizo cancelas ese ciclo, llamadas de telefono con orientaciones que no me gustaban, una pequeña "discusión " con Sara. Al final llegó un ciclo bueno de hormonas y juana me hizo la transfer, la ovo fue genial porque sacaron muchos ovocitos y fecundaron muchos, tengo 7 congelados.
Pero yo siempre tuve presente que la ovo es como cualquier otro ciclo puede salir mal y tener pocos embriones, se de chisas que han tenido solo dos embriones, puede ser un mal ciclo de la chica, que no congenie bien con el esperma de tu marido, a mi maite me dijo en una consulta que sin transferno te quedabas que si era catastrofico el ciclo tiraban de ovocitos congelados, no te aseguran nada porque aunque sean jovenes y fertiles las donantes son cuerpos y ese mes puede ser malo.
con todo esto quiero decirle a nuria y a las que tienen dudas, que cofien, que tengan claro el objetivo, que den quejas si tienen que darlas, que es muy dificil lo se. Nuria si tienes claro que miniovo diselo, ella te aconseja lo mejor para el mayor exito pero tu dile que no puedes y lo que quieres, ella es brusca a veces lo sabemos, y en algunas consultas te hace más caso que en otras pero lo importante eres tu, tu objetivo. yo he salido dias más felices y diasmenos felices de la consulta y ya os digo un camino muy largo y duro, en una consulta que fui sola que me cancelaban me hundi (la unica vez )y juana estuvo a la altura dandome esperanzas y luego se lo agradecí, igual que le explique en su momento la queja que tuve en un ciclo que me tuvieron que cancelar por el que estaba de guardia que no se enteraba.
no se si he logrado animaros, es la unica razon por la que me he animado a escribir, he pensado poner a veces que estaba embarazada pero aun tengo miedo, he tenido dos abortos y aun no me creo que este de cuatro meses.
Ah, a mi tambien me hizo histeroscopia.
Tambien queria decirle a camino, que las que optamos por ovo, hemos luchado todo lo que hemos podido por los nuestros, pero no siempre se consigue, no es una opcion facil que cogemos por tener exito, sino porque la otra opcion es no tener hijos, me alegro que a ti te saliera bien y que reivindiques tanto que consiguieras embarazo con tus ovulos pero eso no significa que las demas no hayamos luchado.
Un saludo a todas chicas mucho animo, el camino es muy duro, una cosa si tengo clara juana es muy buena profesional y eso compensa otras cosas que en algun momento nos gusta menos.
BESOS

Dudas sobre ovo!!!!
Hola soy Rosa!!!!
Primero te felicito por tu embarazo, me alegro mucho que después de toda tu andadura hayas conseguido embarazarte. Yo también estoy ahi con el tema. Hace unos días escribí mi historia aqui en el foro, es un poco larga pero ya te digo que llevo 6 in vitros de las cuales una fue embarzao ectópico, otra un bioquímico y las otras negativos y también probamos una ovodonación compartida y fue un desastre.Soy de Barcelona y hace un año fuimos a hablar con Juana y nos gustó mucho y claro con mi hostorial y mi edad, 43 añitos, directos a ovodón. Ya lo teniamos claro.
Ahora hemos decidido llevarlo adelante pero tengo muchas dudas ya que me ha dicho que con la regla de julio me hará un ciclo natural. Los controles en IVI Barcelona y bajaré a Valencia 2 veces, un control y un transfer.Eso sí me ha aseguradoo dos embriones que llegaran a blasto, no ha querido mojarse si habría más.Te quería comentar si has tenido también ciclo natural, es que a mi nunca me lo han hecho, todo lo contrario he tenido que ponerme sobredosis de medicación para dar ovocitos y en la ovodonación de Barna me puse el procrin hasta la transfer.Tú te tuviste que hacer muchos controles????tengo miedo que no se controle bien sin medicación.
Perdona por abusar de tu confianza, es que escribí el otro día y nadie me contestó y pensé que no habria nadie en el foro que hubiese hecho ovodonación.
Muchasa gracias y hasta pronto y disfruta de tu barriguita.
Rosa

E
elaia_9144862
29/5/13 a las 21:07

Dudas sobre ovo!!!!
Hola chicas!!!!
Cuando me entran dudas sobre la Ovo con Juana leo este foro y se me van. Cuantos ánimos dais!!!!!os felicito!!!!
Yo estoy para Ovo en julio y soy de Barcelona. Ya he escrito más abajo y el otro día explique mi larga história en el foro.Sólo quería preguntar que tal un ciclo natural para ovo??? es que nunca me lo han hecho y me siento desamparada sin nada de medicación ya que estoy acostrumbrada a "sobredosis" en los tratamientos.También quería saber si te hacen muchos controles, me han dicho que los haré en Ivi de Barna y dos en Valencia, pero me gustaría saber vuestra experiencia.
Muchas gracias y seguir así que ayudais muchisimo en estos momentos tan difíciles.
Rosa.

Y
yohara_9175160
29/5/13 a las 21:18

Condudasmil!!!
Babeando estoy! Sí a todo, ... No puedes tener más razón!

Por cierto q creía q entrar en foros d embarazadas era mi sueño, pero resulta q no. Son aburridos, cargantes y quejicas. No he superado las dos páginas! Jajajaja

En fin q es cierto, mis amigas disfrutaban d sus embarazos... Pero lo mil mola más y es todo un mundo! Y es q las victorias cuando cuestan tanto sacrificio es como comerse una buena tostada con jamón después de toda una mañana d deporte! Saben a gloria!!

Por cierto q le he escrito una poesía a Sara y Juana y se me han emocionado! Me alucina q me traten como la primera embarazada q consiguen! Es alucinante....

C
cori_7971689
29/5/13 a las 21:47

Rosa
no te preocupes por le ciclo natura, es muy sencillo te hacen controles en tu ciudad para ver que tu cuerpo ha empezado a funcionar, el foli crece hasta la medida necesaria, y las hormonas se ponen en los valores que se necesita, el estradiol. Cuando ven que esta cerca de estar preparado vas para que juana vea que el utero esta perfecto para hacer el ciclo y da el visto bueno para hacerlo, todo se pone en marcha, te pinchas el ovitrelle y vas a transfer el dia que te dicen. Asi de sencillo jejeje
Si ella viera que necesitas alguna medicacion para aydarte a estar preparada te lo pondria, no te preocupes. a mi me cancelaron dos veces porque mi cuerpo estaba con las hormonas revueltas no se porque, si tienes suerte y tu cuerpo se regula a la primera tendras transfer.
mucha suerte, yo confie ciegamente en ella al final ve la manera de hacerlo bien.
Un beso

E
elaia_9144862
29/5/13 a las 21:54

Dudas sobre ovo!!!!
Hola chicas!!!!
Cuando me entran dudas sobre la Ovo con Juana leo este foro y se me van. Cuantos ánimos dais!!!!!os felicito!!!!
Yo estoy para Ovo en julio y soy de Barcelona. Ya he escrito más abajo y el otro día explique mi larga história en el foro.Sólo quería preguntar que tal un ciclo natural para ovo??? es que nunca me lo han hecho y me siento desamparada sin nada de medicación ya que estoy acostrumbrada a "sobredosis" en los tratamientos.También quería saber si te hacen muchos controles, me han dicho que los haré en Ivi de Barna y dos en Valencia, pero me gustaría saber vuestra experiencia.
Muchas gracias y seguir así que ayudais muchisimo en estos momentos tan difíciles.
Rosa.

A
aisha_9165645
30/5/13 a las 7:45

Saludos
Buenos días compañeras
K
Hace días k no escribo tengo el ordenador estropeado así k a ver si me apaño con el móvil.
Nuria, no se k decirte k no te hayan dicho ya. Sólo k te entiendo perfectamente xq yo tenía pensando tambien la miniovo. Lo siento...
Capri, enhorabuena!
Las k hoy pasáis x histero. Mucho ánimo, ya nos contaréis...
Y para todas las demás mucha fuerza y ánimo!! Besos

P
patria_5963633
30/5/13 a las 7:53
En respuesta a anfisa_8062840

Diagnostico confirmado!!
Bueno, pues hoy he recogido los resultados de la histerosalpingografia y tal como Juana me dijo nada mas meterme el ecografo, mi utero es arcuato...despues de que 6 ginesaurios, uno ayer mismo!! me dijeran que tenia un utero de libro y que no tenia sentido hacerme tantas pruebas cuando todo estaba bien...asi que chicas, a muerte con Juana...quiza no se convierta en nuestra amiga pero si es la mejor profesional!!!
Nuria, se lo dolida que debes sentirte pero si aun te quedan fuerzas no me rendiria con ella, y si algun familiar te prestara el dinero que te falta para hacerte la ovo con Juana?? o un prestamo?? aunque estando en paro no me atrevo a aconsejarte eso...quiza esperar un tiempo e intentar ahorrar...yo esque lo de los 2 embriones solamente x ciclo de ovo me asusto un monton pero veo que no es asi, que se consiguen muchos mas, solo que el minimo garantizado son esos dos...en fin, tu piensalo, reflexionalo detenidamente...ella es la mejor profesional y creo que merece la pena el esfuerzo!!
Lasiguientesoyo, mucha suerte mañana!!! seguro que todo va genial!!!
Capri, enhorabuena x tu beta!!
Valencianetas, ya estas corriendo a por el bugaboo, jejeje...enhorabuena x ese campeon!!
Gracias a todas las chicas que han contado sus historias, nos habeis tranquilizado muchisimo a las demas...

Útero arcuato
Hola Violeta, yo también tengo el útero arcuato, y en la SS me dijeron que no era necesario operar, lo cual me extraña un poco, qué te dijo Juana?
Ánimo a todas las demás!

A
an0N_728744299z
30/5/13 a las 11:56

Hola chicas
Morenita y lasiguiente que os vaya todo muy bien y a ver si os dan el ok.Mucha suerte
Sisepuede mira que si me quedo esta vez por ser tu mi talizmán.........
Leire yo los primeros días con diaben fatal hasta el oler las cosas dulces me daba asco.Pero ahora ni me acuerdo deque las tomo.Suerte con ellas.
A todas muchísimas gracias,capri que se me olvida repetir darte la enhorabuena.
Besitos a todas

Y
yohara_9175160
30/5/13 a las 13:12

Morenita y lasiguiente
que tal estáis? porfi, contadnos en cuanto sepáis!

Madogar, que resalada eres!! claro que sí, aqui me quedo!

Ruth, como vas hoy d animos, mejor?

sisepuede, guapa, es q soy una escritora autonegada! jajajajaja que gaaaanas de q venga tu regla, oye!

a todas, millones y millones d besos y mucho ánimo!

L
livia_5655145
30/5/13 a las 13:32

Chicas esta tarde visita......
Jo! Como está el foro!!!!! Nada que me descuido y hay de todo!
Bueno Nuriaol, mi galleguita.... Que decirte... A mi no me lleva Juana, me lleva Bosch y de momento encantada. Piensa k igual la pilladte en un mal dia y te toco a ti.... Pero animate!!!!!
Capri... FELICIDADES!!!
Valencianetas, ayyy mi valenciana!!! Bueno.... Todo se andará , lo digo por el pequeñin, y piensa que tienes un@ sanote latiendo!
Ruth.... Animo compi!!!!!! Supongo k es desesperante...... Pero dicen k lo bueno se hace esperar... No????
Yopron , esta tarde tengo cita a las 17h.
Me repitieron la antimulleriana en IVI y se confirmo.... Tengo baja reserva ovarica, asi k a ver k medicacion me dan hoy e instrucciones.
Alguna va estar por IVI esta tarde????
Ya os cuento.
Besitos

W
weiqin_737807
30/5/13 a las 14:50

Mutación
Hola sep, no te preocupes, yo también soy homocigota para la mutación del gen C677T de la MTHFR y cuando me lo descubrieron tenía la homocisteína super alta. Desde ese momento me pusieron en tratamiento con isovorin de 7,5 y con hidroxil ( B1B6 y B12), la que no se metaboliza bien con este problema es la B12. Con ese tratamiento a mi me bajo la homocisteina a 7 y la tenía a más de 13. Te aconsejo que visites a un hematologo para que te siga con analíticas como va todo. Eso si, al estar en estado homocigoto yo en los tratamientos tengo que llevar adiro y heparina si o si. Mi hematologa dice que es una trombofilia y que es imprescindible. No te preocupes de verdad que se puede conseguir embarazo (conozco a muchas chicas de otros foros que lo han conseguido) Si necesitas cualquier cosa, pregunta.

D
dinora_5653693
30/5/13 a las 15:33

Homocisteína
Sep, en cuanto tienes la homocisteína? lo ideal para nuestros casos es tenerla en 7 o alrededores, aunque en los valores de los analisis este dentro del rango para el embarazo es mejor que sea mas baja. Yo también tomo isovorin e hidroxyl.

Ruth te deseo un positivazo mañana!!! Yo tb estoy pendiente. ya queda poco.. un abrazo.

Besos a todas.

I
ivan_8577665
30/5/13 a las 16:03

Beluca !!!!
Te he mandado un privi y me repito: MUCHA SUERTE XA ESTÁ TARDE!!!!!!! a demostrarles q la ham es una caca y tú puedes guapa

I
ivan_8577665
30/5/13 a las 16:15

Ruth
Niña a danos una alegría está semana q cambie el rollito dl foro de estos últimos días guapa!!! q estamos todas pendientes de tí.Yo me he despistado hoy y creía q la tenías hoy.... y encima como no estaré de liada q creyendo eso voy ayer y no te deseo lo mejor...ay madre!!! q mal ando. La verdad s q estos tres últimos días con lo q ha pasado a mí personalmente creí q me.daba algo de las dudas q tenía y del atacon q me dió con Juana.....ufff
pues lo dicho estaré pendiente de tí Ruth a q hora tienes la beta? tú nada más la sepas y ya puedas decirnos la hazlo q mora con Nuria q yo al ver q no escribía me olía q algo no iba bien....
Nuria no sé sí leyeras ya l foro o habrás desconectado dl todo x todo lo q te ha pasado. Quiero q sepas q pienso mucho n tí u q sí es verdad q la energía llega a quién tenemos n mente yo pienso n tí con todo mi amor xq he vivido tu experiencia como sí me hubiera pasado a mí y te llevo n mis pensamientos xq has estado ahí al pié dl cañón con todas nosotras todos estos meses animandonos y no dejándonos hundirnos y lamento tanto tanto lo te ha pasado y l sufrimiento q tienes. De verdad ahora estate y a ver sí te puede la familia ayudar o plantearle a Juana la mini dile q lo quieres intentar q quién se arriesga
eres tú u tú marido no sólo su tasa de éxitos. No te rondas x favor. Se te echa de menos preciosa!!!!!!! Muchos muchos besos

I
ivan_8577665
30/5/13 a las 16:16

Ruth
Niña a danos una alegría está semana q cambie el rollito dl foro de estos últimos días guapa!!! q estamos todas pendientes de tí.Yo me he despistado hoy y creía q la tenías hoy.... y encima como no estaré de liada q creyendo eso voy ayer y no te deseo lo mejor...ay madre!!! q mal ando. La verdad s q estos tres últimos días con lo q ha pasado a mí personalmente creí q me.daba algo de las dudas q tenía y del atacon q me dió con Juana.....ufff
pues lo dicho estaré pendiente de tí Ruth a q hora tienes la beta? tú nada más la sepas y ya puedas decirnos la hazlo q mora con Nuria q yo al ver q no escribía me olía q algo no iba bien....
Nuria no sé sí leyeras ya l foro o habrás desconectado dl todo x todo lo q te ha pasado. Quiero q sepas q pienso mucho n tí u q sí es verdad q la energía llega a quién tenemos n mente yo pienso n tí con todo mi amor xq he vivido tu experiencia como sí me hubiera pasado a mí y te llevo n mis pensamientos xq has estado ahí al pié dl cañón con todas nosotras todos estos meses animandonos y no dejándonos hundirnos y lamento tanto tanto lo te ha pasado y l sufrimiento q tienes. De verdad ahora estate y a ver sí te puede la familia ayudar o plantearle a Juana la mini dile q lo quieres intentar q quién se arriesga
eres tú u tú marido
no sólo su tasa de éxitos. No te rondas x favor. Se te echa de menos preciosa!!!!!!! Muchos muchos besos

I
ivan_8577665
30/5/13 a las 16:19

Argggg !!!!!!! l móvil!!!!!!!!
Perdón!!!!! x los dos mensajes
Nuria quería decir obviamente no te rindas!!!!! ojalá nos sigas leyendo. N serio no te rindas ni con Juana. Pide hablar con ella sí es a ella a ka q quieres y sí no pues el.útero lo tienes arreglado x el mejor q s Ferro a lo mejor n otra clínica te dan la opción d adopción o d miniovo pero no te rindas x favor
besos

L
livia_5655145
30/5/13 a las 16:59

Ayyyy chicas no puedo leer los privados desde el movil!!!!!
Alguien k me diga como se pueden leer los priv por el movil!!!!!
Ya estoy en la sala de espera.... Esto esta lleno de gente...... Mi marido dice: espero k todos no vayan a consulta con Bosch!
Luego os cuento!

A
an0N_687211799z
30/5/13 a las 17:11

Holaaaa orianatk
Pues mira te cuentto, la fsh me salio bien inferior a tres. Fijate q pensa q no lo iba a pasar xq he leido q hay chicas q tienen q repetir desde el ppio xq no consiguen bajarla. Pues toma yo a la primera pero me hicieron eco y tenia un foli residual bastante gordito 22*30mm, pero q agobio xq estaba tomando anticonceptivos y asi y todo este cacho foli. Me dijeron q volviese en cinco dias y seguir con anticonxepivos [ 27/5 lunes], y ahi seguia mas pequeño 18*20mm. Asi q de nuevo mas anticonceptuna semana mas, hasta el 3/6 y si no se ha ido me lo tendran q pinchar. Menudo cagueee q tengo xq es sin anestesia. Estoy haciendo todos los dias bici eliptica y abdominales para ayudarle a q se vaya. Ufff siempre se complican las cosas. Tu analitica de estradiol es la primera, la q tiene q ser sup a 200?

A
an0N_687211799z
30/5/13 a las 17:21

Hola nenas
Tengo una preguntita q seguro q alguna sabe contestarla. Sabeis si la vitamina e AUXINA, puede ser beneficiosa para mejorar los ovocitos?. Muchas graciasamigas de fatigas

I
ivan_8577665
30/5/13 a las 17:25

Beluca
Tú tienes abierto gmail? La cuenta de correo d gmail? y no te preocupes yo t decía q tranquila q tienes 8-9 folis u q mínimo xa trabajar bien hacen falta 5 q tranquila q tienes más d 5. y lo dicho q mucha suerte con Bosh a ver q te dice pero tranquila xq explícame tú a mi cómo dice Bosch él t ve casi 9 folis y tienes una mulleriana d 0,1 no? y yo dl mismo laboratorio echevarne tengo una mulleriana d 0,39 peor tengo 4 foliculos!!!! quería decir pero no peor así q q te lo expliquen. Tú no caso q lo dicho ellos necesitan más d 5 xa trabAjar bien y los tienes y mira q follon con la ham tuya y la mía...

E
eider_5620286
30/5/13 a las 17:51

Valencianetas y geme
geme, no sé AUXINA sirve para mejorar los ovocitos. Yo la tomé formando parte de un cóctel de medicinas y vitaminas para intentar poner a tono a mi útero pues tras varias cirugías mantenía un líquido que me hacía cancelar siempre la transfer en ciclo natural. Fue por el útero, hacía meses que habñia realizado la punción y en el tiempo de estimulación, con mejora de antrales, no me la recetaron. Mejor llama a atención médica o ponle un correo a Maite antes de tomarte nada, por mucho que sean vitaminas. La vitamina A por ejemplo en el embarazo está contraindicada. Tú pregúntales a ellos ¿vale? que son los que saben.
Valencianetas síii!! yo igual con los foros de preñis, qué coña, tanto tiempo pensando ¿cuándo escribiré allí?...y ahora que estoy embarazadísima...es que no, que no me gustan vaya, que leo que alguna tiene problemas hasta para tomarse el hierro...leo preocupaciones chorras, incluso a veces piques entre foreras y no, no me engancha... es que todo es relativo...venimos de mundos muy diferentes. Igual deberíamos hacer un foro de Crespopreñis jajajaja ¿os animais??
Es que estoy enganchadísima, jajaja, si leo hasta el foro de primellizas que abrió Nuska porque me da nostalgia, también Mrgh anda por ahí, ya tuvo a sus nenas, jejeje.

Pues oye, lo escribo y lo abro . Allá voy!!! Os espero a todas, absolutamente a todas, ahí. ¡es una orden! jajaja

W
weiqin_737807
30/5/13 a las 19:36

Mejora de antrales
Chicas hoy termine con progyluton y he hablado con Maite y empiezo con mejora de antrales. De momento cuando me baje la regla tengo que ir a hacerme una eco y si los ovarios estan en reposo empezar con la meriestra.
Que nervios chicas, todo esto es nuevo para mi. Parece que Juana ha decidido que primero saquemos los embrioncitos y luego ya me operará, no se cuando, pero espero que tampoco tarde mucho.
Creo que ahora me invadiran todas las dudas, así que ya os preguntaré.
Cuanto tarda en bajar la regla despues del progyluton,es que como viene el finde, y me pone que tengo que ir en el 1,2 o 3 dia de la regla...

A
an0N_687211799z
30/5/13 a las 20:40
En respuesta a eider_5620286

Valencianetas y geme
geme, no sé AUXINA sirve para mejorar los ovocitos. Yo la tomé formando parte de un cóctel de medicinas y vitaminas para intentar poner a tono a mi útero pues tras varias cirugías mantenía un líquido que me hacía cancelar siempre la transfer en ciclo natural. Fue por el útero, hacía meses que habñia realizado la punción y en el tiempo de estimulación, con mejora de antrales, no me la recetaron. Mejor llama a atención médica o ponle un correo a Maite antes de tomarte nada, por mucho que sean vitaminas. La vitamina A por ejemplo en el embarazo está contraindicada. Tú pregúntales a ellos ¿vale? que son los que saben.
Valencianetas síii!! yo igual con los foros de preñis, qué coña, tanto tiempo pensando ¿cuándo escribiré allí?...y ahora que estoy embarazadísima...es que no, que no me gustan vaya, que leo que alguna tiene problemas hasta para tomarse el hierro...leo preocupaciones chorras, incluso a veces piques entre foreras y no, no me engancha... es que todo es relativo...venimos de mundos muy diferentes. Igual deberíamos hacer un foro de Crespopreñis jajajaja ¿os animais??
Es que estoy enganchadísima, jajaja, si leo hasta el foro de primellizas que abrió Nuska porque me da nostalgia, también Mrgh anda por ahí, ya tuvo a sus nenas, jejeje.

Pues oye, lo escribo y lo abro . Allá voy!!! Os espero a todas, absolutamente a todas, ahí. ¡es una orden! jajaja

Conductas mil
Hola cielo, tienes toda la razón del mundo pero claro oigo cosas que dicen chicas que mejora la calidad ovocitaria y me hacen los ojos como se dice aquí Txiribitas...
Gracias

Y
yohara_9175160
30/5/13 a las 21:46

Condudasmil, q gran idea!!
Me apunto a ese post, como se llama??

A
agatha_5987903
30/5/13 a las 21:51

Histeroscopia hecha
Pues eso chicas ya esta hace unrato q he llegado me han metido en quirofano sobre las 12 y en nada ya estaba en la habitacion pero casi hasta las 5 no ha venido el doctor ferro ha contarme,pues bueno me ha podido poner los tapones en las trompas aunque le ha costado bastante me ha dicho q ha estado apunto de desistir pero q al final lo ha conseguido,me ha dicho q las trompas eran muy estrechas y muy largas y q la izquierda aunque la tenia taponada por la endometrosis seguia supurando hidrosalpinx asi q se han confirmado nuestras sospechas pero las ha podido cerrar y eso es lo importante,me ha mirado el utero y me ha dicho q lo tengo arcuata q esta dentro de la normalidad asi q bien.

Ha hora ha esperar 3 reglas y luego hacer una histerosalpingrafia para ver q estan las trompas selladas y ha partir de ahi pues ya se vera,me ha mandado antibiotico y nada mas,asi q dentro de todo pues estoy contenta

Una pregunta alguna se ha hecho una histerosalpingrafia en ivi???cuanto cuesta???es pq seguaramente si lo hacen alli me la hare alli si no es muy cara,hoy me han cobrado 1400 por todo loq se me ha olvidado decirle q soy socia de asproin,si llamo mañana me devolveran la diferencia?????

Bueno ya me contais un beso ha todas!!!

J
junxi_6408243
30/5/13 a las 22:16

En casilla de salida!
hola a todas

ya hemos llegado a casa y estoy muy contenta porque ya estoy en casilla de salida. la histero de control muy bien, muy corta y Ferro ya me ha dicho q estoy lista, q me quiere ver con una tríos muy gordita ! así q no le voy a desobedecer!!!!

Juana confirma y en la siguiente regla empezamos. como será ciclo natural si le gusta mi endometrio en julio podemos ir a la carga... a ver como se porta mi cuerpo ahora

morenita me alegro mucho por ti, porque todo haya salido bien

condudasmil, ya estas publicando la ruta de ese nuevo blog tan chulo q vas a abrir q pienso estar pronto en el!!!!!

gracias a todas por interesaros, no nombro a nadie porque con el móvil no puedo repasar el mensaje, pero muchas gracias a todas las q os habéis preocupado, de verdad

ahora 21 días progyluton, luego esperar regla .... de esas q queremos q lleguen puntuales , ya sabéis ...

todas, mucho ánimo! vamos a por el siguiente paso !!!!!

L
livia_5655145
31/5/13 a las 1:06

Os cuento mi visita al ivi
Bueno.... Esto se pone en marchaaaaa..... Todo sea dicho de paso.... Estoy cagaita!!!!!
Soy novata, es mi primera FIV, asi k chicas necesito ayuda!!!!!
Lo primero k me ha dicho Bosch es k los valores de la antimuleriana ( k me salio bajita) lo toma como referente para aplicar el tratamiento adecuado a como prevé k voy a responder.
Bosch como siempre encantador y super atento.
Empiezo el Sabado con MICRODIOL 10 dias, luego el dia 13 analitica de E2 y FSH y si todo esta ok! Barriguita colador..... Me ha recetado esto:
MENOPUR 75
OMIFIN 50
ORGALUTRAN 0,25
DECAPEPTIL 0,1
El dia 13 ya me dará las pautas de como tomar y pinchar pero ya me ha dicho k no me voy a pinchar todos los dias.
Me ha hecho eco y me ha pillado a punto de ovular por lo k ha podido ver bien los folis, habian entre 7/8.

Me dan panico las anticonceptivas y se k muchas de vosotras lo estsis o lo habeis tomado.
He preguntado en la farmacia por el mas flojo y me han dicho k YASMINELLA. Luego he llamado a atencion medica y me han dicho k sin problemas me las puedo tomar en lugar del Microdiol.

Chicasssssss...... Quiero vuestras opiniones!!!!!
Alguna con la misma medicacion?

Uffff ....... Que mezcla de sensaciones!!!!!

Besotes a TODAS!

A
an0N_726451099z
31/5/13 a las 8:00

Buenos días princesas!!
Qué bien volver a leer al foro con positividad y fuerza!!...
En primer lugar saludar especialmente a Lasiguientesoyyo y a Morenita, me alegro q vuestra intervención haya salido genial, que en tu caso Morenita, Ferro te haya dejado las trompas bien y en el tuyo Lasiguiente, que Juana te haya dicho que en Julio si va todo bien a la cargaaaa!!!, UN OBSTÁCULO MENOS, UN PASO MÁS....AVANZANDO!!

Beluca, qué bien tu visita con Bosch, tranquila tu primera FIV saldrá bien, el sábado tu primera anticonceptiva y en ná, a por las banderillas!! Jeje...

Condudasmil, un placer como siempre volver a leerte, me encanta que nos visites!!, la idea de hacer un nuevo post (chicas crespo preñis), es genial, ojalá pronto estemos allí !!!...

De mí deciros que hoy a las 10h tengo eco en Alneria después de 12 pastillas de MICRODIOL, a ver cómo me encuentran y si todo bien supongo que en unos días analítica estradiol y .... a pincharme otra vez pa seguir recolectando polluelos pa DGP, en Julio por ciclo nstural me dijo Juana que transfer!!, ains, qué ganicas ya!!!......

A Ruth, desearle lo mejor en su beta, seguro nos das buenas noticias!!, estoy deseando...

Valencianetas y Kande, seguid contándonos vuestra experiencia como recién preñis y cómo va todo....ok?

Y para despedirme, un besazo a Nuriaol, que no me olvido de tí, deseo con todo mi corazón q estés mejor, que vuelvas a encontrar un rumbo a seguir y sobre todo q no decaigas y que sigas luchando!!!, no nos dejes, cuando te encuentres más animada, escribenos!! .Como siempre mi niña, MUCHA LUZ!!.

A las q no nombro,un saludo y mucho ánimo estén en la fase que sea...

Nada más, voy a ducharme y vestirme que tengo mi eco, luego os cuento. Y a las 11 y media tb recojo los resultados de la analítica pre- operatoria y electro que me lo pidieron en VALENCIA de nuevo pq me habían caducado para esta segunda punción.

Buen día y muchos besos.

L
livia_5655145
31/5/13 a las 10:04

Microdiol.... ayuda!!!!!!
Chicas mañana me tengo k empezar a tomar el MICRODIOL 10 dias.
Estoy cagada pk de jovencita me dieron las mas flojas y me sentaron fatal y me las tuvieron k kitar.
Contadme que tal es! Efectos secundarios..... Y si alguna fuma pk he leido k a partir de los 35 combinado con la pildora es contraproducente, no fumo mucho.... Pero es k si no me voy a subir por las paredes!!!!!!
Chicas por fi soy toda oidos!!!!!!
O me tomo Yasmin?????
Estoy hecha un lio!!!!

L
livia_5655145
31/5/13 a las 10:08
En respuesta a an0N_726451099z

Buenos días princesas!!
Qué bien volver a leer al foro con positividad y fuerza!!...
En primer lugar saludar especialmente a Lasiguientesoyyo y a Morenita, me alegro q vuestra intervención haya salido genial, que en tu caso Morenita, Ferro te haya dejado las trompas bien y en el tuyo Lasiguiente, que Juana te haya dicho que en Julio si va todo bien a la cargaaaa!!!, UN OBSTÁCULO MENOS, UN PASO MÁS....AVANZANDO!!

Beluca, qué bien tu visita con Bosch, tranquila tu primera FIV saldrá bien, el sábado tu primera anticonceptiva y en ná, a por las banderillas!! Jeje...

Condudasmil, un placer como siempre volver a leerte, me encanta que nos visites!!, la idea de hacer un nuevo post (chicas crespo preñis), es genial, ojalá pronto estemos allí !!!...

De mí deciros que hoy a las 10h tengo eco en Alneria después de 12 pastillas de MICRODIOL, a ver cómo me encuentran y si todo bien supongo que en unos días analítica estradiol y .... a pincharme otra vez pa seguir recolectando polluelos pa DGP, en Julio por ciclo nstural me dijo Juana que transfer!!, ains, qué ganicas ya!!!......

A Ruth, desearle lo mejor en su beta, seguro nos das buenas noticias!!, estoy deseando...

Valencianetas y Kande, seguid contándonos vuestra experiencia como recién preñis y cómo va todo....ok?

Y para despedirme, un besazo a Nuriaol, que no me olvido de tí, deseo con todo mi corazón q estés mejor, que vuelvas a encontrar un rumbo a seguir y sobre todo q no decaigas y que sigas luchando!!!, no nos dejes, cuando te encuentres más animada, escribenos!! .Como siempre mi niña, MUCHA LUZ!!.

A las q no nombro,un saludo y mucho ánimo estén en la fase que sea...

Nada más, voy a ducharme y vestirme que tengo mi eco, luego os cuento. Y a las 11 y media tb recojo los resultados de la analítica pre- operatoria y electro que me lo pidieron en VALENCIA de nuevo pq me habían caducado para esta segunda punción.

Buen día y muchos besos.

Quelita!
Cielo tu k te has tomado el MICRODIOL.
Como te ha sentado? Ya tomabas antes anticonceptivas?
Uffff k a mi me sientan fatal.... Bueno de eso hace años.... Como 20.....
Me las tengo k tomar 10 dias.
Cuentame k tengo k empezar mañana.
Tu a k hora te la tomabas?
Besitos y k hoy vaya todo genial!

Y
yohara_9175160
31/5/13 a las 11:41

Capri, beluca
Beluca, yo consultaria, porq igual los efectos no son exactament los mismos. y bueno, tb depende de cada cuerpo, a mi me sentaron mal el primer dia, luego ya como si nada!

capri, la proges IM yo me la seguiré poniendo hasta las semana 8, de momento.

la heparina, tb, no me han querido decir si mas tiempo o que, pero sé de casos q se la ha seguido pautando todo el embarazo, aysssss

por si acaso le pedí al médico de cabecera la caja de 30 d clexane, q entra en la SS!

J
junxi_6408243
31/5/13 a las 11:55

Ruth, tenemos ya el positivo?
te estoy buscando y no te encuentro

nos cantas el positivo hoy o era le semana q viene?

mucha suerte!

A
an0N_726451099z
31/5/13 a las 12:05
En respuesta a livia_5655145

Quelita!

Beluca y microdiol
Siempre las he tomado, cuando era joven jeje, hace como 20 años, y nunca tuve problemas con ellas, ni efectos secundarios ni nada, las tolero perfectamente, como si nada. No te sugestiones y prueba a tomártelas, lo mismo era antes cuando te sentaban mal y ahora no, prueba con Microdiol y si no va bien, lo dices y te cambias a otras.

A
an0N_726451099z
31/5/13 a las 12:15

Ya he vuelto de mi eco!!
Pues me ha encontrado la dra. muy bien, con los ovarios en reposo por las anticonceptivas y el endometrio perfecto.
En seguida me han llamado de Valencia, analítica de Estradiol y FSH el miércoles 5 de Junio, supongo que si los valores salen correctos, empezaré 2 tanda de pinchazos!!!...

He recogido el electro y la analítica pre- operatorio y aunque hay algunos valores un poquitín altos de coagulación y demás me ha dicho mi médico de cabecera que no me preocupe, que no tiene importancia...
El corazón, como un roble de fuerte y sano me ha dicho.
Pues ya está, de aquí a ná.......banderillazo al canto!!
Besicos.

A
an0N_726451099z
31/5/13 a las 12:21

Quelita!

Beluca, se me olvidó decirte...
La hora de tomarme el Microdiol, la primera vez, me las tomaba por la noche, a las 21.30h
y ahora, por la mañana, me las he estado tomando a las 9 y media, me lo programé en la alarma del móvil para que no se me olvidara.

A
agatha_5987903
31/5/13 a las 12:45

Una duda
LEYENDO EL INFORME DE AYER ME PONE UTERO LIGERAMENTE ARCUATO?????ALGUIEN SABE DECIRME????

P
patria_5963633
31/5/13 a las 12:55
En respuesta a agatha_5987903

Una duda
LEYENDO EL INFORME DE AYER ME PONE UTERO LIGERAMENTE ARCUATO?????ALGUIEN SABE DECIRME????

Yo también
Hola morenita.
Yo también tengo el útero arcuato, en la SS me dijeron que no hace falta operar porque es muy leve.
A ver si nos puede ayudar alguien...

Y
yohara_9175160
31/5/13 a las 13:16

Ruth
guapa, como ha ido???

quelita,a x las banderiilas! yupiiiiiii

a todas, muchos besos!

L
livia_5655145
31/5/13 a las 15:18

Ruth!
Guapa nos tienes en vilo!!!!!!
Ya sabes algo compi de camison?

A
an0N_539371399z
31/5/13 a las 16:27

Microdiol.... ayuda!!!!!!
Chicas mañana me tengo k empezar a tomar el MICRODIOL 10 dias.
Estoy cagada pk de jovencita me dieron las mas flojas y me sentaron fatal y me las tuvieron k kitar.
Contadme que tal es! Efectos secundarios..... Y si alguna fuma pk he leido k a partir de los 35 combinado con la pildora es contraproducente, no fumo mucho.... Pero es k si no me voy a subir por las paredes!!!!!!
Chicas por fi soy toda oidos!!!!!!
O me tomo Yasmin?????
Estoy hecha un lio!!!!

Beluca
A mí el microdiol me sienta como un tiro, me pongo irritable, nerviosa, depresiva....fatal, pero que remedio, hay q tomarlas. Si mandan esas y no otras es por algo. Por cierto a mi me sobraron dos viales de Menopur, por si te hacen falta sueltos.
Yo he estado hoy en control y está todo bien pero quieren hacerme analítica de estradiol y progesterona mañana y la última eco. Si todo está bien me programan la transfer para el miércoles!!. Por cierto, tengo un par de dudas....si mis embris son de 3 días, cuántos días post transfer se hace la beta? 11 ó 12?...y si fuera positiva, cuántas ecos te hacen en IVI hasta que te dan el alta? La eco del latido hay q pagarla aparte, verdad? Muchas gracias y besos para todas.

D
dinora_5653693
31/5/13 a las 16:37

Clinica peñiscola
Hola chicas, alguna que sepa si hay tren desde Valencia a Peñiscola por la mañana temprano, es que habia mirado horarios y sí que vi varios trenes por la mañana pero ahora en la pagina de renfe no me sale nada mas que el primero a las 13h y eso es tardiisimo !! alguna que lo sepa? no veo manera de llegar hasta alli a no ser que vayas en coche...jo

Gracias!

A
an0N_728744299z
31/5/13 a las 18:41

1383 creo que si que esta vez tenemos ++++++
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, estoy que no me lo creo.
Chicas si yo lo estoy consiguiendo no dudeis que vosotras también.
Resumo un poco para las chicas nuevas que estais empezando.
Esta era mi 6 transfe la primera con Juana.Estaba cagadita.He pasado antes por un bioquímico y hospitalización por hiperestimulación.Hace seis años que queríamos ser padres y tres con tratamientos.
Cuando visite a Juana vió todo,ovarios poliquísticos, fibroma, hidrosalpinx y utero alcuarto( utero en t)no se muy bien di se escribe así.Ya veis completita.
Ella me dijo que era un caso fácil, así que mejora de antrales y arreglar la cunita.
Os cuento todo esto para animaros a seguir luchando.Yo cuando leía los positivos creía que no me pasaría a mi que nunca os podría dar la buena noticia.Y ya veis +++++++++
Compis de camisón (beluca y senda)a ireis cantando los vuestros.
Talismán (sisepuede)espero que me sigas los pasos.Agradezco mucho tu mensajillo del otro día.
Lasiguiente,morenita,yopron, quelita,modagar,capri,valencia neta,nuria,albame nuria.
Y a todas las que estaís en el lado rosa que siempre habeis aclarando dudas, varox, nusca,condudas,camino,marpicad a,ariel muchsd gracias.
Yo la siguiente sem repetir analítica y eco.Ya os contaré.
Por cierto para las próximas betadesesperadas.Cero síntomas, ni pechos de mayor tamaño ni dada de nada.
Muchos besitos

D
dinora_5653693
31/5/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_728744299z

Esta era mi 6 transfe la primera con Juana.Estaba cagadita.He pasado antes por un bioquímico y hospitalización por hiperestimulación.Hace seis años que queríamos ser padres y tres con tratamientos.
Cuando visite a Juana vió todo,ovarios poliquísticos, fibroma, hidrosalpinx y utero alcuarto( utero en t)no se muy bien di se escribe así.Ya veis completita.
Ella me dijo que era un caso fácil, así que mejora de antrales y arreglar la cunita.
Os cuento todo esto para animaros a seguir luchando.Yo cuando leía los positivos creía que no me pasaría a mi que nunca os podría dar la buena noticia.Y ya veis +++++++++
Talismán (sisepuede)espero que me sigas los pasos.Agradezco mucho tu mensajillo del otro día.
Lasiguiente,morenita,yopron, quelita,modagar,capri,valencia neta,nuria,albame nuria.
Y a todas las que estaís en el lado rosa que siempre habeis aclarando dudas, varox, nusca,condudas,camino,marpicad a,ariel muchsd gracias.
Por cierto para las próximas betadesesperadas.Cero síntomas, ni pechos de mayor tamaño ni dada de nada.
Muchos besitos

Enhorabuena!!!
Ruth que maravilla!!! Jo enhorabuena, q alegria , otra mas q lo consigue, esto es fenomenal., nos da muchos animos a las q estamos esperando para conocer a Juana.
Disfrutalo q con esa beta ... Ya se puede!!!
Besos

I
iraitz_6962875
31/5/13 a las 19:21
En respuesta a an0N_728744299z

Muchos besitos

Enhorabuena!!!
Ruth, pero qué buena noticia!! Que beta tan alta, que bien!!! Creo que todas en el foro necesitábamos esta buena noticia. Morenita y Sisepuede, me alegro de que haya ido todo bien com Ferro, a las demas, beso grande y animo! No podemos empezar mejor el finde!!

J
junxi_6408243
31/5/13 a las 19:37

Ruth felicidades!!!!!
ole ole y oleeeeeee, pero q maravilla!!!!! eso son dos seguros..... por lo menos!!!!!

cuanto me alegro por ti! y por todas porque esto es un rallo más de esperanza para todas. disfrútalo mucho, muchísimo , q bien merecido lo tenemos todas cuando llegamos ahí

y a todas las demás, q no se rompa la racha... no se sí alguien tiene transfer para junio... o por lo menos controles..., esta racha de positivos tiene q seguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook