Chicas crespo (octava parte)
Chicas!!!!!
Jo! 2 dias sin leeros y esto esta de un animado!!!!
Nuriaol venga que lo de mañana está chupao!!! Mucha suerte mi niña, que vaya todo fenomenal!
Morenita no te desanimes cielo..... Eres humana no lo olvides! Pero ya veras k pronto estaras cantandonos tu
Ruht como vas compi??????
Senda!!!!!!! Como me alegro de leerte otra vez y ademas muy animada!!!! Venga churri pronto al lio!!!!!
Yopron ya te comentare que tal la HAM en IVI.
Estará el resultado el Miercoles!!!
Jo.... A ver si tengo suerte y salio baja por tener la prolactina alta! Eso me dijeron que podia ser..... Ya te cuento!
Bueno... Lo k di te puedo decir es que a mi en el laboratorio ECHEVARNE la HAM me costó 70 y en el IVI solo te cobran 20.
Me han comentado que hay sitios que cobran por esa prueba 120!!!! Que ladrones!!!!
A todas muchos besos y os voy contando!!!
Te mandé un privado para quedar en valencia
Hola Beluca:
Yo voy el miércoles muy temprano y me quedo hasta el lunes 03/06, a no ser que Juana me programe la transfer para antes. Te mandé un privado el sábado para quedar allí en Valencia, no te ha llegado?.
Besos
Ver también
Que bien empieza la semana!
Nuria ya estas con Juana casi, q bien , a ver q te cuenta . Seguro q todo bien.
Capri enhorabuena!!!! Menuda racha, esto es genial para las q estamos en camino, nos da muchos amimos para todo lo q nos queda .
Ruth espero q tu tb lo hayas conseguido!
Yo os cuento. Comovya me suponía, mi ultimo intento ha sido negativo, el viernes se confirmó.
En fin, ahora definitivamente el siguiente paso sera con Juana y lo que ella opine, estoy deseosa de q llegue mi primera cita a ver como me ve. Ya no quiero mas intentos sin haber pasado por sus manos, no la conozco pero lo que contais y los hechos hablan por si solos. Que ganas de que me toque ya.
Bueno , animo a todas que vamos muy bien, cada una paso a paso y lo conseguiremos!!! Besos
Q bien nuria!
cuéntame... te intuban o es sólo sedación? yo estoy a punto tb. ya nos contarás q te dice Juana.... vas ya a la casilla de salida ya verás!!!! q ganas!!!!! te tienes q tomar progiluton? las 21 pastillas?
menudo interrogatorio... sorry!!!!
Nuria
Nuria, que bien, otro pasito mas en el camino!! a mi tambien me interesa mucho lo de la miniovo, cuentanos lo que te dice Juana sobre el tema vale?? y una curiosidad, justo despues de la histero bajais a ver a Juana no?? entonces imagino que es porque tu te encuentras ya bien de la anestesia y demas, o esque solo ponen sedacion?? esque yo las veces que me han anestesiado he tardado unas horas en recuperarme...
Y sigue la racha!!
Buenas tarde preciosas!!
CAPRI!! Superfelicidades guapa! Madre mía q alegría!! Aysss
RUTH, nena, ahora vas tu! Mucho ánimo!
NURIAOL, como t encuentras? Cómo ha ido todo? En nada rellenita guapa!
YOpron, tienes q volver esta semana? Cuéntame guapi, q me he perdido! Yo voy el miércoles.
MORENITA, estas más animada?? Ya verás como en nada estas preñi mucho ánimo preciosa!
SISEPUEDE, tus pólipos tienen los días contados, y tu equipito d fútbol esta deseando estar con mami, así q muy pronto podrás cantar victoria!
KANDE, preñi, como vas??
Yo con muuuucho sueño!
A todas millones d besos y un abrazo especial a las no nombradas!
Entrevista a juana
Chicas, no se si habeis visto esta entrevista que le hacen a Juana, yo la encontre el otro dia y me encanto, esque esta mujer me tiene namoraaaaa
Fijaos sobretodo en la contestacion que le da a la presentadora en el minuto 6 de la 1 parte de la entrevista, a mi se me ponen los pelos de punta de oirla, aissssss...
http://videotecahtml5.es/informaciontv/media/confidencias-juana-crespo-parte-1
http://www.youtube.com/watch?v=G6pJai3l39E
Dudas de ovodonación con juana
Hola Chicas!!!! Hace mucho tiempo que no me conecto al foro ya que he estado descansando una temporada larga de esta dura trayectoria en la que estamos metidas.
Os cuento mi caso muy rápidamente.
Soy de Barcelona y con he hecho 6 in vitros de las cuales una fue un embarazo ectópico y otro un bioquímico.Las otras siempre negativas.Aparentemente ni mi marido ni yo tenemos nada.A mi las últimas pruebas que me hicieron de coagulación me salió alterado el gen MTHFR C677T pero tanto el hematólogo como otros doctores e incluso Juana me han dicho que no pasa nada por esto.En Barcelona he estado en dos clinicas en el Instituto Marques y la Quirón y después de las 6 in vintros también probamos una ovodonación compartida pero fue un fracaso y una tomadura de pelo.
Hace un año fuimos a ver a Juana y con todo nuestro historial nos envió directamente a Ovodón(baja respondedora y ovocitos de baja calidad por la edad) y ya lo teniamos bastante claro ya que yo no tenía ganas de sufrir más ya que siempre en todos los tratamientos me han tenido que sacar los ovocitos y ponerme medicaciones muy altas ya que era baja respondedora. Os tengo que decir que empece los tratamientos con 38 años y mi marido 37 hace 6 años.Ahora tengo 44.
Nos gustó bastante como nos habló sobre nuestro problema, fue muy realista pero nos dió muchos ánimos, lo que pasa es que hemos estado ahorrando y por otros motivos ahora en Julio lo queremos hacer. Entonces bajamos el día 20 a Valencia para actualizar un poco todo y poner fechas y yo me he quedado esta vez un poco fria ya que a Juana a penas la vimos,sólo unmomento para decirme que mi otra ovodonación había sido un fracaso y una equivocación por parte del otro centro (que estoy de acuerdo) me hizo la eco y una histeroscopia la Dra. Fortuño. Yo ya iba preparada ya que me había controlado al regla con anticonceptivos para ir en los dias preovulatorios como me dijeron.Me dijo que todo estaba muy bien y el endometrio muy bonito y que si estaba así en Julio perfecto para meter los embriones.
Le preguntamos cuantos embriones nos aseguraban y nos dijo la Fortuño que mínimo dos y después sobre la medicación sería todo en ciclo natural.
Yo me quedé un poco fria pq nunca he hecho un ciclo natural, siempre me han cargado de sobredosis de medicación y ahora me siento un poco desprotegida.Tb. me dijo que tenía que ir el primer día de regla al Ivi de Barna a hacerme una eco y después ya me dirían los siguientes controles. También me quedé un poco mal cuando me dieron que sólo me aseguraban 2 embriones con lo que cuesta un ovodón, ya que si sale mal que al menos puedas intentarlo otra vez sin gastarte tanto dinero.
Bueno os quería comentar si alguién esta en mi misma situación que yo para darnos apoyo mutuo e ir comentando las dudas sobre la ovodonación con Juana.
Muchas Gracias a todas y mucha suerte para todas en este camino que nos ha tocado estar y luchar mucho pero al final lo conseguiremos chicas.
Nuria
Niña q pasa?????? algo ha ido mal? s w no escribes x si te ha dado un bajo con lo q juana te haya dicho q más a menudo de lo q nos gustaría pasa
Nuria
yo tb ando pdte guapa... espero q todo bien y sólo estés de viaje de vuelta
besos
Nuriaol1
Guapa, qué tal ha ido todo? Seguro que muy bien y en nada estás a por tus peques, qué ilu!!! Ya estás arregladita del todo. Bueno, cuando puedas nos cuentas que te dijo la Crespo que aquí estamos esperando noticias. Al resto de compis daros todo mi energía positiva que sois geniales y lo vamos a conseguir en breve. Un besazo a todas.
Nuria, cariño
siento mucho lo q te esta pasando y como fue ayer... la cosa iba genial... lo siento mucho, de verdad
no quiero ni imaginar como estas ahora, tómate tu tiempo, piénsalo todo bien y reflexiona sobre las alternativas. el tema del dinero es chungo porque cada uno tenemos nuestras circunstancias particulares y sabemos lo q podemos hacer y lo q no, y siempre el maldito dinero
piensa si quieres seguir con ella o no, eso lo primero, porque la confianza para mi es lo primero. en el caso de sea si, no se sí te has planteado alguna alternativa del tipo crédito personal, pedir dinero a algún familiar, no se... con las trabas q nos pone la vida la del dinero no debería existir, pero lamentablemente estamos metidas en un mundo caro y donde hace falta mucho dinero
no se sí te estoy ayudando o lo estoy poniendo peor, mi intención desde luego es hacerte llegar mi ánimo y q puedas reponerte
estamos aquí para lo q necesites. si te ayuda desahogate, pero no tires la toalla. lo tienes todo listo y arreglado . si necesitas n tiempo te lo tomas. todo lo q necesites, pero has peleado tanto por llegar hasta aquí q no puedes acabar aquí. no entiendo muy bien si esta todo ok porque hay q esperar dos reglas, pero tienes tiempo para pensar
ánimo nena. te mando toda la fuerza del mundo. muchos besos
Nuria cariño
No sabes cuánto lo lamento. Q triste estoy x tí. Lo peor....me imaginaba algo así.con ella. A mi no me ha sorprendido nada perdona q sea tan clara. X eso anoche te escribí. Imaginé lo q habia pasado xq perdón sí lo q digo molesta a alguna pero se la ve llegar a Juana. Con ella hay q ir hasta arriba de dinero y tiempo......lo feo q trate con.desdén a quienes no llegamos borrados de pelas...e insisto en eso se la ve llegar yo me esperaba algo así de.ella ayer con vosotros. Cuánto lo lamento de corazón
Nuria
Txiki, galleguiña, lo siento mucho mucho, no sabes cómo te entiendo... Es muy duro que algo tan importante como tener un bebé dependa del dinero, es muy injusto, no debería ser así. La salud nunca debería ser un negocio. Me pongo totalmente en tu lugar porque a mí tb me toca operación, ovo, todo el equipo, y con el dinero muy muy justo.
Yo creo que Juana es la mejor médicamente, eso está claro, pero es como que juega otra liga, es la mejor y si la quieres, hay que pagar la pasta que ella te diga y no cuestionar mucho las cosas. Esa fue mi sensación, te pide que te pongas en sus manos y sigas para adelante. Por otro lado, escuché a su enfermera decirle a una paciente que en agosto Juana está en Africa operando con Médicos sin Fronteras, así que... Eso también dice mucho bueno de ella.
Txiki, yo quizás lo que haría es, ya que has pasado por el mejor cirujano y tienes el útero perfecto, ir a alguna clínica de las de ovo compartida ahora que estás perfecta. Hay varias que lo ofrecen y otras que con seguro médico y Asproin hacen descuento y no son tan caras. Así te beneficias del diagnóstico y la cirugía de Juana pero te ahorras el precio de la ovo con ellos... Yo estuve barajando tb esa opción.
Mucho ánimo, te mando un abrazo muy muy fuerte.
Lo siento mucho
Nuria, lo siento de verdad, espero que podáis solucionarlo de alguna manera, piensa que quizá un mal día lo tiene cualquiera y si vuelves a llamar y le planteas que quieres la mini ovo le parezca bien.
Un beso y mucha fuerza y ánimo.
Primera visita con la crespo
Hola a todas!
Soy de Barcelona y después de varias inseminaciones y fiv con dos transferencias, diagnosticados de origen desconocido hemos decidido irnos a Valencia a ver a la Crespo y que nos diga algo nuevo, no como en nuestra clínica que siempre es que ha sido mala suerte.Lo que nos ha hecho decidirnos fue en la última transferencia que los embriones fueron después de descongelar de pésima calidad de 5, 3 y 2 células y sólo entrar el primer comentario fue antes o después lo conseguiréis, dando por supuesto que con estos embriones era muy difícil. Así que dentro de dos semanas nos vamos a Valencia y de paso a comer una buena paellita. Una pregunta si Juana ve algo con el ecógrafo os hacen ese mismo día una histeroscopia en la consulta?
Muchas gracias a todas.
Te entiendo perfectamente pero animate!!!!!
Hola Nuria!Soy Rosa ayer tambien escribi yo mi historia en el foro después e ir el lunes a la Crespo que tan nsolo la vi 5 minutos espatarrada en el ecografo.Para todo nos atendió la Dra. Fortuño y toda la visita muy rapida sin apenas dejarnos consultar las dudas. tan sólo te puedo decir que te animes y dentro de unos días veras las cosas mejor y podrás tomas la decisiön adecuada.
Yo nunca había oído lo de la microvodonación, aunque a lo mejor es lo mismo que una ovo compartida (dos perejas comparten la misma donante)que yo esto lo he hecho en Barcelona y fue un desastre ya que a mi me dieron los ovocitos peores.
Bueno anímate y se fuerte!!!!!
Nuria
De verdad no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, asi que no puedo ni imaginar como debes estar tu...ella es la ultima esperanza para muchas de nosotras, pero esto...esta mas alla de toda crueldad!! que tenga dias mejores o dias peores pues como los tenemos todos, que sea excentrica pues vale, pero decirte esas cosas, es inhumano...me esta haciendo plantearme muchas cosas, no se, estoy muy confundida...solo puedo enviarte un abrazo enorme y espero que sientas el apoyo de todas y te consuele en algo, no te merecias ese trato, ni tu ni ninguna...de verdad que no se que mas decir, me he quedado sin palabras...
Maldito dinero!!!!......
Nuria, por favor,no te vengas abajo, te lo ruego,estos chascos te dejan sin aliento, qué pena me dá que esto dependa del p....dinero!!!,no es justo, con respecto a Juana, pues eso, a veces la veneramos tantísimo, que cuando no está pletórica y no nos recibe como esperamos,se nos cae el mito, pero ella tb tendrá sus días ploff y dias en los que no se muestre entusiasta y vital, y debería evitar esta actitud pq es mucha pasta lo que cuesta un tto. y se pasa mucho psicológica y emocionalmente, muchos kms en el cuerpo, y como no, las mínimo 2 horas en la sala de espera de la consulta, para q cuando entres, no tenga tacto al decir las cosas....en fin, siempre el dinero, nosotros tenemos una situación mala ahora económicamente,discutimos mucho por este tema, para la DGP, hemos pedido un préstamo y haciendo filigranas, sin salir a tomarnos una cañita, ni me acuerdo cuándo fué la última vez q me compré algo de ropa...
Me produce mucha tristeza q conseguir nuestro sueño,dependa, a veces del DINERO!!
Ahora estaréis mal, con rabia, con mucha impotencia y muy decepcionados pero mañana lo veréis de otra manera...sentaros a pensar detenidamente, buscad soluciones, otras alternativas, pedid presupuestos en otras clínicas de Galicia, no sé,... pero no os rindáis por favor!! DIOS APRIETA PERO NO AHOGA!!!...
Ojalá me tocara un cuponazo y os pudiera ayudar!!, lo haría con gusto, de veras.
No sé qué más decirte chiquitica, sé fuerte, y como tu siempre nos dices.....mucha luz!!!
Un besazo.
Camino
Guapa, no lo has podido explicar mejor...la verdad esque yo hoy venia bastante rebotada de la consulta de otro ginecologo y quiza esto ya fue la gota que me colmo el vaso...entiendo el planteamiento que haces y que Juana en el fondo tiene razones para decir y opinar como lo hace, lo que me parece mal son las formas...las cosas se pueden decir de muchas maneras y chicas que llevamos sufrido tanto en estos temas como somos las que estamos aqui creo que nos merecemos un trato un poco menos "duro"...aunque de hecho, a mi lo que mas me gusto de Juana fue que la primera cosa que me dijo fue que tenia el utero hecho una mierda...senti un alivio increible despues de tantos gines diciendome lo maravilloso y perfecto que lo tenia porque fue con una intencion constructiva, enseguida me dijo que no me preocupara que mi caso era bastante tipico y tenia solucion...en el caso de Nuria no se como seria exactamente, solo puedo guiarme por lo que ha contado ella pero de su post se infiere que el tono fue mas duro, o quiza ella estaba mas sensible de la cuenta...
En fin, hoy he tenido que aguantar que un gineasurio me dijera en toda la cara que la adenomiosis no se detecta en una histeroscopia ni tampoco se soluciona con cirugia, que la meriestra no la empeoraba, que el hidrosalpinx no se detectaba tampoco con la histerosalpingografia, que el no utiliza ciclo natural porque da muy malos resultados (claro que luego me dijo tambien que en ciclo natural no usa Ovitrelle porque entonces ya no era ciclo "natural" entonces como sabe que ha ovulado?? por ciencia infusa?) y una sarta de sandeces mas...asi que como podras comprender ya venia quemadita antes de leer el post de Nuria, y que como Juana tiene malos dias, las demas tambien y podemos sobrereaccionar en un momento dado...
Me parece muy interesante la informacion que das sobre la calidad de los embriones adoptados y las ovos, que parece que tan sobrevaloradas estan...es un buen tema para reflexionar desde luego, y eso que yo tambien voy por ovo...
En resumen, no queria con mi post tirar por tierra a Juana cuando ayer la ensalzaba ni mucho menos, pero si me ha dolido la manera en la que Nuria se ha sentido, que le dijera que sino podia pagar el tratamiento menos iba a poder mantener a su hijo me parece a todas luces un comentario fuera de lugar, sea Juana o sea el papa el que lo diga, para mi la sinceridad y la educacion y/o tacto no estan reñidos, pero es mi opinion, claro esta...
Violeta,camino...
Estoy totalmente de acuerdo con las 2,violeta, opino lo mismo, es la forma de decir las cosas, aunque bien es cierto que estamos supersensibles con la meficación y todo nos afecta mucho mas...y tampoco me ha gustado el comentario desafortunado de que si estáis en paro los 2 quizás no es buen momento para pensar en hijos!, (creo q eso es muy personal ).
Por otro lado, nadie cuestiona lo buena que es Juana, su profesionalidad, su experiencia, que vive para y por la fertilidad, que adora su trabajo, todas sabemos q ES UNICA, pero una cosa es ser directa y realista y otra es el tacto con que se dicen las cosas...
Yo confío plenamente en ella y lo que ella me dice o propone, va a misa, y seguirá siendo así, espero...pero entiendo perfectamente a Nuria y lo que vemos injusto todas es el maldito dinero,la rabia y la impotencia de que sin él, quizás no se pueda lograr nuestro sueño.
Camino, lo has explicado muy bien y estoy de acuerdo contigo, pero sé cómo se tiene q sentir Nuria, ojalá encuentre una alternativa q la anime. Dios quiera!
Nada más,vamos a ser positivas que finalmente de una forma u otra, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.
Buenas noches chicas!
Violeta,camino...
Estoy totalmente de acuerdo con las 2,violeta, opino lo mismo, es la forma de decir las cosas, aunque bien es cierto que estamos supersensibles con la meficación y todo nos afecta mucho mas...y tampoco me ha gustado el comentario desafortunado de que si estáis en paro los 2 quizás no es buen momento para pensar en hijos!, (creo q eso es muy personal ).
Por otro lado, nadie cuestiona lo buena que es Juana, su profesionalidad, su experiencia, que vive para y por la fertilidad, que adora su trabajo, todas sabemos q ES UNICA, pero una cosa es ser directa y realista y otra es el tacto con que se dicen las cosas...
Yo confío plenamente en ella y lo que ella me dice o propone, va a misa, y seguirá siendo así, espero...pero entiendo perfectamente a Nuria y lo que vemos injusto todas es el maldito dinero,la rabia y la impotencia de que sin él, quizás no se pueda lograr nuestro sueño.
Camino, lo has explicado muy bien y estoy de acuerdo contigo, pero sé cómo se tiene q sentir Nuria, ojalá encuentre una alternativa q la anime. Dios quiera!
Nada más,vamos a ser positivas que finalmente de una forma u otra, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.
Buenas noches chicas!
Quelita
Si al final me parece que pensamos todas lo mismo, la diferencia esta en la forma de expresarnos, unas mas "dura" otras mas "blanda"...
Yo cuando he hablado de que esto me hacia replantearme muchas cosas me referia al trato personal que para mi es tambien muy importante, y no porque necesite que mi medico me trate necesariamente "bien"...si precisamente lo primero que me gusto de ella y lo que resalte en mis comentarios fue lo clara y "dura" que habia sido conmigo, despues de tanto gine pastelon...es mas, a los 5 minutos de estar con ella en la consulta me tenia totalmente ganada, con ella al final del mundo y de verdad lo sigo pensando...en el plano profesional no he dudado ni dudo ni dudare de que es la mejor, no hay color con los demas ginesaurios, y llevo ya conocidos 6...pero la parte humana tambien es importante, entiendo lo saturada que esta de trabajo y lo que puede afectar tener un mal dia, yo misma lo he tenido hoy, pero sinceramente pienso que trabajando con "pacientes" (quiero pensar que no solo "clientes") se debe moderar el tono para evitar herir innecesariamente a personas que tienen ya mucho dolor acumulado...
Yo tambien deseo que Nuria pueda encontrar una solucion que le ayude a cumplir por fin su sueño y deje de sufrir por fin...confio en que todas lo hagamos!!!
Nuria
Nuria, un abrazo enorme!!! cuidate mucho y sobretodo date tiempo, que ya veras como poco a poco vas encontrando tu camino...mucho animo!!!
Tema nuria
Perdonad que me meta, sólo he escrito unas pocas veces así que no me conocéis mucho.
Os leo todos los días en busca del entusiasmo que os produce Juana.... porque a mi ella no me lo produce, aunque sus resultados si.
No creo que nos haga ttos. personalizados; cuando ve lo que otros no ven, pienso si se estará inventando mi hidrosalpinx, o mi utero deforme, porque trabajo con médicos, me han buscado a los mejores ecografos de Madrid, y aunque les he pedido que lo buscasen, ellos me aseguran que no hay nada. Esto me lo han dicho 5 médicos distintos.
A todas nos ópera de algo, no hay que olvidar que en el mundo de la fecundación asistida, se mueve muchísimo dinero.
A mi quiso operarme antes de intentar conseguir ovocitos, antes de hacer mejora de antrales y de estimularme.... Por suerte en la siguiente cita cambió de opinión y se dio cuenta que no tenía sentido dejarme un utero perfecto si no íbamos a conseguir nada mío, y con cada estimulación, mi utero iría estropeandose un poquito más cada vez. Me gustaría decirle que estoy dispuesta a arriesgar y dejarme la pasta intentándolo una vez sin operarme, pero ya se lo dejé caer y me dijo que la directora era ella... Tuve qué morderme la lengua para no responderle que quien pagaba era yo. Valore mas conveniente callarme, porque por desgracia, no tengo otra opcion que ponerme en sus manos
Yo sigo en el IVI porque confío en sus biólogos, sus cirujanos, y Juana esta dispuesta a trabajar con mis óvulos. No estoy allí porque me parezca simpática o bondadosa (vi la entrevista que recomendasteis por aquí, y me dejo fría... no me gustó nada la ligereza con la que hablaba de la falta de tiempo que tiene para sus hijos, no me gustaba que su vida girase en torno al IVI, pero sobre todo no me gusta, que esa misma mujer que tiene dos hijos con quienes pasa tan poco tiempo (eso de que lo importante es dar tiempo de calidad a los hijos aunque sea poco, es una mentira grandísima.... los problemas que se derivan de ello en la vida adulta, nos dan trabajo a muchos), se permita decirla a una de nosotras que si no tiene dinero para una ovo, tampoco lo tendrá para tener un hijo. Con esas palabras juzgó a Nuria y su marido como padres, y no tiene derecho).
Juana obtiene buenos resultados, y por eso acudimos a ella. No acudimos para que sea nuestra terapeuta y nos consuele, es verdad. Pero tenemos que cuidar de nuestra dignidad como lo haremos de nuestos hijitos cuando los tengamos. A pesar de que estos tratamientos son traumáticos y trastocan nuestra autoestima, no se puede permitir que quien no conoce nada sobre nuestra capacidad para ejercer como padres, nos haga sentir mal. desde ahí, Nuria, te mando mucho ánimo, y mucha fuerza para seguir con esto del modo en que tu decidas.
Si alguna se siente molesta por lo que he dicho, le pido disculpas, pues tan sólo hablo de mis impresiones y del enfoque que yo le doy a esto y de lo que no hubiese permitido si hubiese estado en el lugar de Nuria.
Besos,
Luna.
Nuria
Yo puedo decirte q con nosotros fue muy profesional pero no tuve feeling con ella. Es mas el dia de la histeroscopia no nos recibio y como tenia q seguir un tto de hormonas para agrandar el utero fuimos al dia siguiente y desde la sala la oi decirle a Maite que ella no nos recibia que lo hiciera alguien del quirofano. Ahi estuve a punto de irme y tirar la toalla pero mi marido que es ub encanto me dijo quieta que alguien nos atiende y bajo el doctor Ramirez del equipo de Ferro y durante el tto de agrandar el utero le tuve a mi disposicion por correo electronico.
Cuando fuimos a comenzar nos comento de congelar el semen de el y le dijimos q no q me acompañaria porque estaba en paro. No dijo nada pero puso una mueca rara y luego le dijo en valenciano algo a Maica.
Yo pase de todo porque es la mejor pero reconozco que algubas veces es un poco borde.
Adopcion de embriones yo no controlo pero en mi caso me qdan dos de calidad B y menos del 10% de fragmentacion. No creo q sean malos no?
Asi que date un tiempo toma fuerzas que se que no es facil. Pasa pagina y de Valencia si crees que es lo que debes hacer y mira un caso....en la SS a mi un medico me dijo que yo no deberia ser madre. La semana pasada fui con mi bebe y me recibio pensando que era un caso conseguido. Le tire el informe sobre la mesa le enseñe a mi niño y le di las gracias por no hacerme perder el tiempo. Luego ya de sobrada y el con una cara de alucine, le dije que el me habia dicho que mujeres como yo no deberian ser madres y que ahora yo opinaba que lo mismo le pasaba a su madre.
Di media vuelt y me fui empujando mi carrito. Una enfermera me alcanzo en el ascensor para darme la enhorabuena el informe y que el doctor queria saber donde li habia conseguido. Yo me sinrei y ella me dijo ¿Valencia? Yo asenti. Me fui y todo lo que llore x culpa de ese medicucho lo doy por bueno.
Por eso animo y espero saber de ti pronto y que lo has conseguido de una u otra manera.
Un beso y mucho animo guapa. Si necesitas algo aqui tienes a una asturiana pa animarte
Nuria
Nuria siento mucho lo que te ha pasado, es difícil de entender si no conoces a Juana, ella es todo o nada no hace chapuzas va a por todas, entre otras cosas pq le sobran pacientes y no quiere perder energías ni su tiempo si no tiene todas las de ganar, no la disculpo pq me pongo en tu caso y te entiendo perfectamente, estaría como estas tú, perdida sin ningún referente después de haber puesto toda tu confianza en ella, tenías que habérselo dicho!! Yo le escribiría una carta con el corazón en la mano contándole todo, pq fuiste a ella, los tumbos que has dado, pq te apremia el tiempo, tu edad, todo, no nos olvidemos que ella paso por lo mismo. No pierdes nada y te desahogas, y quien sabe...
Pienso que si esta de ser madre lo serás, con Juana o con perico de los palotes, pero esto ha sido un palo duro y no es justo, todos nos equivocamos nuestra doctora aquí se ha pasado.
No sé qué vas a hacer, donde vas a ir, en Galicia tampoco hay centros buenos, el ivi Madrid tiene buenas estadísticas y por el norte el ivi Bilbao, puedes consultarlo, pero piensa muy bien lo que vas a hacer mi niña, ya está bien de tanto sufrir!! No puedo evitar emocionarme pq imagino como estarás, pero te aseguro que encontraras la salida pq eres una luchadora y de todo hay salida , te lo digo yo que ya he pasado lo mío. Te deseo toda la suerte del mundo y estoy segura de que serás mama!! Un biquiño mi cascarilleira guapa.
Yo si tengo mucho feeling con ella. Desde el primer momento me enamoré de ella y la tendré siempre presente en mi vida, es el único nexo que tengo con mi ángel
No estoy de acuerdo para nada con luuunaaa yo también trabajo con médicos y hay muy pocos que tengan la calidad humana y el carisma de esta todoterreno, tampoco nos hace a todos el mismo protocolo, ni mucho menos!! Hace años que me muevo en este mundillo por desgracia y he conocido a muchas chicas y os aseguro que a cada una le adapta el tratamiento según ella piense que tendrá más posibilidades, ella no trabaja por protocolos como casi todos, ella no trabaja por el dinero, ella lo hace pq le gusta su trabajo y sufre cuando no lo conseguimos y se alegra con cada positivo. Tampoco nos opera a todas yo conozco a muchas que no les ha hecho falta, no va a por el dinero( cosa rara en estos centros) de hecho ella ha trabajado e insistido mucho para que determinadas pruebas se bajaran de precio como el DGP y en mi caso en particular antes de biopsiarme a tantos embriones me dijo que mejor llevarlos a blastos para ver si me quedaban menos de 10 pq si no me iba a salir en un pastón. A mí me vio un teratoma en un ovario del tamaño de un puño, que hacía años que estaba conmigo y NADIE me lo vio antes, y eso que me hago revisiones cada poco tiempo, sin contar la de pruebas que te hacen cuando comienzas con problemas de infertilidad, pues fue ella la que nada más meter el pirulo del ecógrafo lo vio, y no se inventó nada, pc vi mi teratoma y lo grande que era una vez me lo sacaron. Ella tiene un buen ecógrafo, y es muy meticulosa, en otra clínica te harían transfer con adenomiosis o hidrosalpin o hiperestimulada, ella no, como dije antes es todo o nada, prefiere esperar y así asegurar el positivo, arriesga y la mayoría de las veces gana.Las estadísticas están ahí, incluso dentro del ivi ella es la mejor, por algo será A mi si me gusto la entrevista, y le doy las gracias por sacrificar a su familia por nosotras, de otra manera muchas no podríamos ser madres, a mí me vino a hacer la transfer en sábado en lugar de ir con su familia a esquiar, lo hizo pq sabía lo que significaba para mí, como estaba yo psicológicamente, lo hizo por caridad humanidad y compromiso y nunca se lo agradeceré lo suficiente, eso no hay dinero que lo pague.
En cuanto a eso nosotros pagamos sí, pero también pagamos a la ss y los médicos hacen lo que consideren oportuno, si tu pones tu caso en manos de un equipo ellos son los que saben que hacer, y no pueden hacer caso a los caprichos ni desconocimientos de los usuarios, yo ahí la entiendo ella no tiene tiempo ni esta para discutir ni convencer, tiene que informar cierto y si no estás de acuerdo pues consultar con otro médico otra opinión, si estas con ella no la cuestiones, sabe lo que hace tienes que confiar , te acompaña todo el tratamiento hasta la meta, si no confías ciegamente en ella mejor ir a otro profesional.
Varox lo que te dijo a ti ese medicucho no tiene nombre!! Has hecho muy bien, lo malo son los disgustos y lo que nos hacen llorar a veces estos comentarios tan faltos de sensibilidad, Por desgracia yo después de lo que me paso he tenido que oír lindezas similares, incluso de gente muy allegada que supuestamente quería animarte, a veces si metieran la lengua en el culo ayudarían más!
Lo siento si he ofendido a alguien,
Un beso a todas y mucho ánimo el camino es largo pero algún día tendremos nuestra recompensa.
Luna
Luna, creo que a todas se nos ha pasado por la mente como es posible que ella vea cosas que los demas no, y la desconfianza es inevitable, pero yo te puedo decir que he pasado por 6 ginecologos, todos me han visto perfecta, si....pero el radiologo que me hizo la histerosalpingografia me confirmo el abombamiento que tengo en el fondo del utero y que puede producir problemas de fertilidad...que fue exactamente lo que me dijo Juana...y eso lo ha visto un simple radiologo (y no digo "simple" con intencion de desmerecer ni mucho menos) y no lo han visto SEIS ginecologos?? te puedes imaginar la cara que se me quedo!! yo puedo hablar por mi, eso esta claro, pero en ese aspecto confio 100% en ella...
Hola chicas....
me he decidido a entrar después de bastante tiempo al leer a Nuria y vuestros comentarios sobre la situación con Juana....No he podido entrar antes porque no me sentía con ánimos...os cuento resumidamente... han pasado hace un par de meses desde mi ultimo aborto espontaneo a las 10 semanas de embarazo, tengo 43 años y ha sido el cuarto, ya os podéis imaginar como me sentía antes de este ultimo tratamiento, con mil dudas y mucho miedo, era mi último intento con mis óvulos, estaba en Ivi Barcelona, con algunos embris congelados esperándome para transferir ciclo natural, pero después de hablar con algunas chicas del foro que me ayudaron un montón, como Camino, a la que le estoy super agradecida, me decidí el verano pasado a ver a Juana antes de que me hicieran la transfer, para ver si ella veía algo que pudiera justificar mis pérdidas y no fuera otra fiv fallida.... en estas quedé en paro, tenía visita en su clínica de Peñiscola porque en Valencia era imposible...... en el proceso de la visita sufrió una transformación que me dejó muy descolocada... empezó muy bien, me dedico todas las atenciones y explicaciones y me sentía muy a gusto, y sí... noté que había feeling, pero duró poco..... en el momento en que me dijo que trasladaríamos lo 5 embris a Valencia y luego etc... y yo le dije que en aquellos momentos no sabia que hacer aun con respecto a esto, porque en Barcelona ya tenia todo el tratamiento pagado y que estaba pasando una situación económica complicada ya que me había quedado en paro etc se transformó..... (yo en estos momentos con perdón, lo comparé con dr Jeckyll y mr Hyde).... me dijo que no le interesaban casos como el mío porqué le quitaban su vida..... ??¿¿¿ .... entre muchas otras palabras que yo escuchaba y no podía creer.... que ella tenia que dejar de atender a su hijo por personas como yo, que no le salía a cuenta... y que se metía en problemas porque yo ya venía de otro Ivi.... y que no le contara ciertos problemas porque a ella no le interesaban etc etc.,,, yo intenté mantenerme en mi lugar como podía y responderle con una mínima dignidad pero ella estaba descontrolada ... lo siento por ser tan clara pero fue tal como ocurrió y sigo pensando que es una gran profesional que ha conseguido cosas inimaginables y entiendo perfectamente lo agradecidas que estáis muchas con ella, una cosa no quita la otra....... me fui de la consulta destrozada, después de desembolsar 250 euros por sentirme humillada.... me fui cerca del mar mientras esperaba el tren de vuelta a Barcelona y me di cuenta que me había dejado algo en la consulta y tuve que volver..... hable con su enfermera y su hermano,(con ellos genial) y aunque intenté controlarlo se me saltaban las lagrimas.... le dije a la enfermera que no entendía nada, que si había hecho algo para ofenderla y me dijo que para nada e insistió para que hablara con ella.... yo no quería pero al final entre.... bueno... disculpas no escuche ninguna, pero al menos estuvo mas amable, me dijo que me quedara con lo bueno de lo que me había dicho, que no es que no quisiera mi caso, es que era muy complicado sobretodo por la situación económica etc.. y me dio las pautas a seguir... después me enteré por diversas fuentes que éste era el pan de cada día con Juana.....
Bueno, quería contaros mi experiencia y apoyar a Nuria y espero no haber desanimado a nadie porqué las que estáis en tratamiento y tenéis buen rollo con ella seguís estando en las mejores manos, pero creo que es bueno que sepáis con lo que os podéis encontrar en un momento determinado....
mucha suerte a todas
No creeis que se están sacando las cosas de quicio???
Chicas desde ayer os estoy leyendo y os entiendo un poco a todas.
Nuria tienes que estar muy enfadada por como te dijo las cosas.Deja el tiempo correr y hay algunas ocasiones que cuando las cosas las vemos desde la lejanía las pasamos por alto.Valora lo que quieres y quién quieres que lo haga,después decides.
Vamos a ver, que juana no es nuestra amiga,es una doctora que va a intentardar con todos los medios que tiene y con sus conocimientos hacernos mamas.En la otra clínica que estuve eran muy amables y simpáticos.Que a mi me da igual eso yo quiero Profesionalidad.
Camino y Varox me encantais...........sois de letras?jeje
Luna yo he estado en cuatro ginecólogos sntes de Juana y en tres centros distintos de reproducción sin contar ivi.En todos con las mismas pruebas.Después de cinco transfer fallidas me fui para Valencia cuando sara vió ya apuntaba posible hidrosalpinx.Juana me vio y pensó igual.
Y efectivamente eso junto fibroma y utero en t.Yo había tenido dolores muy fuertes en ovario izquierdo
Y nadie me hizo caso exceptuando Juana.Después me propuso mejora de antrales he conseguido 7 embriones muy buenos de hecho descongelaron cuatro para ver si llegaban a blastos y han llegado los cuatro.El la otra clínica directamente me mandaban a ovo.juana tomo la decisión de llevarlos a blastos paraque no tuvietamos que pagar dgp.Una vez leí a una veterana que me gusto mucho ella decía que para Juana su fin es dejarnos embarazadas y no va a mirar lo que cuesta hacerlo.Por que ella va a ir mandando pruebas y haciéndonos cosas hasta ir descartando los por qués?.
Cuando vamos a ella somos la mayoría casos muy difíciles Ya venimos de vuelta de otras clínicas, hartas de todo y queremos que ella como es tan buena nos deje a la primera...........
Yo estoy en mi beta y muy negativa pero se que estoy en buenas manos.
Capri hoy tu beta a ver lo que te da.
Hoy es mi día 9 postransfer y estoy muy nerviosa.si no me baja la regla mi beta es viernes en ivi me han dicho que no me haga pipi test que puefe dar falso negatibo con tan pocos días.
Tema juana
Es indignante como te trato Alix de verdad indignante. No tenías que haberte callado. Te falto en respeto como paciente y como cliente. Es decirte directamente q su dedicación a tu caso requiere de una inversión de capital.indefinida y q sí no lo tienes puerta.....
Me.parece terrible, se pueden decir las cosas de otra manera. Eso es faltar el respeto a otra persona x completo. Q desagradable. Tengo palabras xa ese comportamiento pero me las voy a guardar xa mí.
Disculpa alix era xa elaska el post
.
Hola chicas....
me he decidido a entrar después de bastante tiempo al leer a Nuria y vuestros comentarios sobre la situación con Juana....No he podido entrar antes porque no me sentía con ánimos...os cuento resumidamente... han pasado hace un par de meses desde mi ultimo aborto espontaneo a las 10 semanas de embarazo, tengo 43 años y ha sido el cuarto, ya os podéis imaginar como me sentía antes de este ultimo tratamiento, con mil dudas y mucho miedo, era mi último intento con mis óvulos, estaba en Ivi Barcelona, con algunos embris congelados esperándome para transferir ciclo natural, pero después de hablar con algunas chicas del foro que me ayudaron un montón, como Camino, a la que le estoy super agradecida, me decidí el verano pasado a ver a Juana antes de que me hicieran la transfer, para ver si ella veía algo que pudiera justificar mis pérdidas y no fuera otra fiv fallida.... en estas quedé en paro, tenía visita en su clínica de Peñiscola porque en Valencia era imposible...... en el proceso de la visita sufrió una transformación que me dejó muy descolocada... empezó muy bien, me dedico todas las atenciones y explicaciones y me sentía muy a gusto, y sí... noté que había feeling, pero duró poco..... en el momento en que me dijo que trasladaríamos lo 5 embris a Valencia y luego etc... y yo le dije que en aquellos momentos no sabia que hacer aun con respecto a esto, porque en Barcelona ya tenia todo el tratamiento pagado y que estaba pasando una situación económica complicada ya que me había quedado en paro etc se transformó..... (yo en estos momentos con perdón, lo comparé con dr Jeckyll y mr Hyde).... me dijo que no le interesaban casos como el mío porqué le quitaban su vida..... ??¿¿¿ .... entre muchas otras palabras que yo escuchaba y no podía creer.... que ella tenia que dejar de atender a su hijo por personas como yo, que no le salía a cuenta... y que se metía en problemas porque yo ya venía de otro Ivi.... y que no le contara ciertos problemas porque a ella no le interesaban etc etc.,,, yo intenté mantenerme en mi lugar como podía y responderle con una mínima dignidad pero ella estaba descontrolada ... lo siento por ser tan clara pero fue tal como ocurrió y sigo pensando que es una gran profesional que ha conseguido cosas inimaginables y entiendo perfectamente lo agradecidas que estáis muchas con ella, una cosa no quita la otra....... me fui de la consulta destrozada, después de desembolsar 250 euros por sentirme humillada.... me fui cerca del mar mientras esperaba el tren de vuelta a Barcelona y me di cuenta que me había dejado algo en la consulta y tuve que volver..... hable con su enfermera y su hermano,(con ellos genial) y aunque intenté controlarlo se me saltaban las lagrimas.... le dije a la enfermera que no entendía nada, que si había hecho algo para ofenderla y me dijo que para nada e insistió para que hablara con ella.... yo no quería pero al final entre.... bueno... disculpas no escuche ninguna, pero al menos estuvo mas amable, me dijo que me quedara con lo bueno de lo que me había dicho, que no es que no quisiera mi caso, es que era muy complicado sobretodo por la situación económica etc.. y me dio las pautas a seguir... después me enteré por diversas fuentes que éste era el pan de cada día con Juana.....
Bueno, quería contaros mi experiencia y apoyar a Nuria y espero no haber desanimado a nadie porqué las que estáis en tratamiento y tenéis buen rollo con ella seguís estando en las mejores manos, pero creo que es bueno que sepáis con lo que os podéis encontrar en un momento determinado....
mucha suerte a todas
Cita juana
Hola chicas, gracias por vuestros testimonios.
Yo he pedido cita con ella en Octubre, sólo espero que tenga un buen día.
Nunca me he hecho tratamientos. He tenido 4 abortos bioquímicos y queremos una segunda opinión.Ay, no sé qué nos dirá. Supongo que me dirá que me tengo que operar unas cuantas veces.
En fin, ya os contaré.
Y repito, me alegro de que se sepan estas cosas, así las chicas que próximamente vamos a tener una consulta con ella estaremos preparadas para oír cualquier cosa.
Ánimo a todas!
Tema juana
Es indignante como te trato Alix de verdad indignante. No tenías que haberte callado. Te falto en respeto como paciente y como cliente. Es decirte directamente q su dedicación a tu caso requiere de una inversión de capital.indefinida y q sí no lo tienes puerta.....
Me.parece terrible, se pueden decir las cosas de otra manera. Eso es faltar el respeto a otra persona x completo. Q desagradable. Tengo palabras xa ese comportamiento pero me las voy a guardar xa mí.
Gracias yopron
por entenderme....la verdad es que no me callé, le dije lo que pensaba pero de manera mucho más correcta que ella... un beso y suerte!
Felicidades capri! y mucho ánimo ruth
felicidades capri!!!! aunq ya nos lo habías adelantado me alegro nuevamente por ti!!!!!!
q alegría y esperanza, por lo menos para mi
Ruth, no me extraña q estés negativa, porque no te estamos ayudando mucho estos días con el foro, la verdad, pero nada de eso niña q ahora te toca a ti cantar el positivo alto y claro!!!! estaremos expectantes el viernes para q nos cuentes
sobre todo lo q se esta diciendo... cada una puede opinar lo q quiera al respecto y cada una sabemos porque estamos en el foro y con Juana. buscamos nuestro sueño y cada una debe pelear por ello como quiera y pueda
todos somos humanos. tenemos días buenos y malos . de los médicos esperamos q sean semidioses, o es lo q nos gustaría , porque esta en juego lo más sensible q tenemos: la salud o temas médicos . nosotras mismas tb
no me voy a poner a contestar a unas o a otras, no a hablar de tas de ovo, porque sinceramente, camino, igual q tu no te planteas la ovo como opción porque no estas de acuerdo, gran parte de la sociedad mira con rechazo los tratamientos de fertilidad. yo nunca he entrado a discutir con nadie por eso y no lo voy a hacer ahora, pero eso de q digas q solo esta justificada por fallo ovárico lo veo demasiado básico, sobre todo con lo q llevamos a cuestas todas
lo q si me gustaría es recuperar el tono de antes. me gustaría poder ayudar a Nuria ,animandoka y aportando algo de luz, pero eso no necesariamente pasa por criticar a Juana. a verrr cada una puede decir lo q quiera, pero el tono q teníamos antes ayudaba más , sinceramente! yo tengo la histero de control ya y casi no me atrevo ni a decirlo ....vamos q voy más nerviosa de lo q pensaba q iba a ir
espero q nadie se moleste por este post, Nuria, cielo, dimos como te podemos ayudar si es q podemos. Ruth....estas preñi, piensa eso y el viernes nos lo confirmas
y a todas, sigamos peleando por nuestro sueño. suerte a todas
Felicidades capri
Pues digo lo mismo q lasiguientesoyo. Felicidades capri y Ruth q mala pata la q se ha liado y tú con la beta. Pero bueno sabes q con Juana siempre embarazaas tarde o más temprano así q suerte xa l viernes. Xa las q van a histero de control o a cirugía mucha suerte el Dr. Ferro es un encanto y un profesional increíble de verdad así q tranquilidad q estáis n las
mejores manos.
Gracias yopron
por entenderme....la verdad es que no me callé, le dije lo que pensaba pero de manera mucho más correcta que ella... un beso y suerte!
Elaska
Muchísima suerte para tí tb. Te la mereces. Con lo q ya se pasa con esto y encima te toca esa movida. Sé como te sentistes. De verdad mucha mucha suerte y ojalá lo deseas se cumpla. Un abrazo
Enhorabuena capri!!!!
Enhorabuena guapa, disfrútalo mucho, la beta genial, así que ahora a esperar a la eco.
Ruth te deseo mucha suerte, entiendo también totalmente tu negativismo, estos días el foro, no es lo que esperamos todas. Pero tu tranquila y mucho ánimo.
Lasiguiente, estoy de acuerdo contigo en recuperar el tono del foro, venga chicas, que lo vamos a conseguir.
Besos a todas.
Enhorabuena capri!!!!
Enhorabuena guapa, disfrútalo mucho, la beta genial, así que ahora a esperar a la eco.
Ruth te deseo mucha suerte, entiendo también totalmente tu negativismo, estos días el foro, no es lo que esperamos todas. Pero tu tranquila y mucho ánimo.
Lasiguiente, estoy de acuerdo contigo en recuperar el tono del foro, venga chicas, que lo vamos a conseguir.
Besos a todas.
Recuperar el buen ánimo del foro
Hola chicas:
Gracias por intentar q vuelva el buen ánimo del foro. Para las q estamos pendientes esta semana este mal rollo no nos ayuda nada. Yo anoche no podía dormir, estoy muy negativa, es mi primera transfer, mi primer tratamiento y no debería estar así, el ánimo hace mucho. Cuando yo he estado mal por el microdiol o por bajones inevitables he tratado de no escribir para no contagiar mi ánimo a quienes tenían una cita vital con Juana esos días, se trata de tener empatía.
Por cierto, es mi primer tratamiento de toda mi vida, tengo 36 años y medio, no me ha operado de nada ni falta q ha hecho, no me hizo mejora de antrales, en mi primera estimulación tras 8 días de pinchazos, sacó 10 ovocitos, fecundaron todos y tengo 7 preciosos embriones esperándome. Me pondrá dos el lunes si todo está bien pq me dijo desde el principio q conmigo era mejor ciclo natural.
Recuperar el buen ánimo del foro
Hola chicas:
Gracias por intentar q vuelva el buen ánimo del foro. Para las q estamos pendientes esta semana este mal rollo no nos ayuda nada. Yo anoche no podía dormir, estoy muy negativa, es mi primera transfer, mi primer tratamiento y no debería estar así, el ánimo hace mucho. Cuando yo he estado mal por el microdiol o por bajones inevitables he tratado de no escribir para no contagiar mi ánimo a quienes tenían una cita vital con Juana esos días, se trata de tener empatía.
Por cierto, es mi primer tratamiento de toda mi vida, tengo 36 años y medio, no me ha operado de nada ni falta q ha hecho, no me hizo mejora de antrales, en mi primera estimulación tras 8 días de pinchazos, sacó 10 ovocitos, fecundaron todos y tengo 7 preciosos embriones esperándome. Me pondrá dos el lunes si todo está bien pq me dijo desde el principio q conmigo era mejor ciclo natural.
Muchísima suerte!!!
Mucha suerte Albame, estas en muy buenas manos y 7 son un montón, si ella te ha visto bien es porque es así, tu tranquila que la transfer es lo mas bonito de todo el tratamiento, ya verás. Mucho ánimo y fuerza y sobre todo se positiva.
Albame
Mira yo no quiero entrar n historias pero desde el principio me ha parecido ver q el foro está xa animar tanto n los buenos momentos como n los malos momentos. Xa eso estamos aquí xa apoyarnos. Ojalá todas lado q estamos aquí estuviéramos n tu situación con 7embriones asegurados y
con tu edad. Debes entender q cada una tiene una situación y unas me necesidades diferentes y tratamos de ayudarnos. Aquí no se está sólo xa festejar los positivos tb xa apoyar las malas noticias y las angustiada y necesidades de todas y cada una de nosotras sin excepción. Hay días buenos y días malos y por desgracias xa Nuria ayer fue un día horrible y hay q ayudarla en lo q se pueda y tb apoyarla y hay cosas q no tienen justificación alguna y punto.
Está claro q con l pudo de los días el foro mejorará l animo pero no podemos tampoco estar n plan aquí paz y Dios gloria.
Y tú tranquila q como dicen las chicas sí no es en ésta será n la siguiente Juana es un crak y te embarazara sí o sí y tienes 7 frigopekes niña !!!!!!! q eso es un lujo!!!! anda no te desanimes q ya verás cómo todo va bien
Enhorabuena capri!!!!
Besos a todas.
Dra. crespo
Buenos dias, ante todo felicidades a Capri y animo a las q stais en el camino.
Quiero partir otra lanza en favor d Juana. Yo escribi hace un tiempo porque en mi primera cita tampoco encontre ese feeling del q tanto habia oido hablar con Juana. Pero como ya dije en su dia yo no pretendia q fuera mi colega, sino q me preñara.
Mi historia es larga, ya venia de otras clinicas de renombre e incluso del cofundador del IVI que lo dejo, sin buenos resultados. Juana fue muy clara, me dijo que yo lo tenia todo podrido por dentro, q si ya fuera madre me lo quitaba todo, pero q como era un tema reproductivo ibamos para adelante. Me aconsejo ovo, pero yo, como tantas otras me empecine en seguir con mis ovulos. Tras un periplo conswguimos conseguir 4 embriones buenos, en la puncion me puse a llorar en quirofano pprque no era Juana quien me la hacia y sabia q nadie se la jugaria como ella y al final subio y lo consiguio. Despues mi utero no las convencia y me pusieron un diu, con la mala suerte de que el basurero que tenia en mi interior no hizo buenas migas con el y me dio una infeccion que casi me lleva por delante. Fui a varios ginecologos por el dolor en mi ciudad y me dijeron q era normal, pero en cuanto Juana me vio la cara me ingreso. Me operaron de urgencia y me quitaron los ovarios, la infeccion y de paso apendice, lo tenia pegado a los intestinos. Resultado 23 dias ingresada y 2 meses en cama. Tengo claro que todo vino por los tratamientos, pero tbien tengo claro que vamos a la mejor y que la obligamos a que nos lleve al limite. No puedo mas que estar agradecida a Juana a Sara y todo su equipo por su trato y sus desvelos conmigo. Venian a verme a diario a la clinica sonde ellos mismos me operaron. En poco tiempo espero poder ponerme los dos congelados que me quedan y que se queden en el utero que Juana con tanto esmero conservo en una operacion casi a vida o muerte, otros en ese caso me hubieran vaciado sin pensar en que me estaban cerrando la puerta a ser madre para siempre. Reconozco que es una mujer dura, pero solo nos exige los sacrificios necesarios para conseguir nuestro sueño y este camino es muy duro y en el nos vemos obligadas a renunciar a muchas cosas. El tema economico es otro mas, las hay que tienen que tener una paciencia enorme recolectando, otras que se pueden sentir heridas porque las obliguen a perder peso, pero es todo en pro de tener mas posibilidades de conseguir niestro sueño.
Juana es humana yo llevo ya muchas visitas con ella y en general desprende un optimismo y una luz especial. Ahora la considero mucho mas cercana que en la cita inicial y bromeamos con que vendran al bautizo de mis peque, pero entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera y el decir cosas que la gente no quiere oir no ayuda en la imagen que puede dar en ese dia. Yo tengo muy claro que si hubiera llegado a ella como primera opcion ya seria madre.
Suerte en este duro camino a todas y perdon por la parrafada, pero me parece injusto que se la juzgue solo por no decirnos lo que queremos oir.
Madogar
Tranquila q como.le he dicho a albame estamos aquí xa ayudarnos unas a otras. Mira yo antes d ir a Ivi coba Juana estuve en fiv valencia lo.lleva l.Dr.Dolz . A mi.me.envió xa ovo xq ellos trabajan co. éxitos y sí ven q no van a sacar éxito seguro xq tienes fallo ovarico precoz pasan al éxito seguro q es ovo. Allí me dijeron q de la donante sí es ovo no mini no adopción sacan d la donante seguro 8-9 ovulos de esos x estadísticas d ellos fecundan de media 6-7 y de esos hay q ver calidad pero suelen ser jóvenes sin sop así q d calidad a te aseguran al menos dos No sé sí me he picado. Creo q Sara quiso decir q aseguraban dos de buena calidad mínimo no q sólo con la donante se saquen dos embriones. Tú tranquila q estoy segura de lo q te digo. Entra n foros d ovo y ya verás cómo es lo q te digo. Un beso preciosa. Mucha suerte xa tú histero de control. Te va a ir muy bien y pregunta lo q veas necesario q seguro alguna te podemos ayudar. Y perdón x las faltas pero el texto predictivo dl móvil y las prisas hacen q sangre los.ojos cuando.leo lo q he escrito x Dios !! q faltas
Bueno
mañana es mi histero quirurgica a las 11 ingreso espero q vaya todo bien y q puedan hacer lo q quieren,ya hos contare cuando pueda
Bueno
mañana es mi histero quirurgica a las 11 ingreso espero q vaya todo bien y q puedan hacer lo q quieren,ya hos contare cuando pueda
Morenita
Muchísima suerte mañana con tu histero, que no pases muchos nervios y que te lo dejen todo perfecto. Un beso enorme a ti, a todas las que estáis en camino y tb a las betaesperantes y por supuesto a las que ya habéis llegado. Creo que todas queremos ayudar, cada una aportando su opinión y su experiencia, buena o mala, y que nadie quiere hacer sentir a nadie. Yo voy el martes que viene a histero así que tb os contaré. Un abrazo grande
Madogar
Yo tb voy por ovo, txiki, todavía sin pasar por quirófano. A mí no me han explicado las condiciones de ovo todavía, pero yo creo que dos embris buenos es el mínimo que garantizan, pero que lo normal, como te dicen las chicas, es que haya más embris, para congelar y para nuevas transferencias. Lo que pasa que legalmente tienen que poner un mínimo, una garantía. Tranquila, de verdad, yo voy el martes a histero, por un día no coincidimos
Hola, cuanto tiempo
Hola chicas, la mayoría no sabreis quien soy, aunque conozco este foro desde 2010, hace mucho que no escribo aunque os leo a menudo.
Primero de todo felicitar a capri por el positivo, yo me acuerdo de ella de su anterior positivo, coincidio con un tratamiento mio o con un aborto o algo, mi andadura es larga.
Pero principalmente me he decidido a escribir para animar a nuria y a alguna más que he visto le ha planteado miedos el caso de nuria.
Yo ahora mismo estoy embarazada de ovo con juana, de 19 semanas, estoy muy contenta, la andadura ha sido larga y con muchas piedras en el camino, con muchos bajones y al limite de tirar la toalla en alguna ocasión, pero aguantamos no se ni como y conseguimos el embarazo que espero se de todo bien hasta el final y podamos tener a nuestro bebé.
Como os podeis imaginar no puedo contaros toda mi historia que es larga, os la resumo mucho pero sobre todo quiero resaltar los detalles por los que me he animado a escribir porque creo que pueden ayudaros.
Yo me hice 3 IAs en mi ciudad con resultado negativo, 2 fiv sin transfer por que no sacamos ovocitos maduros y otra porque los embriones se pararon al segundo dia. Tras esto os podeis imaginar lo que me recomendaron en esa clinica,pues OVO, yo sabía que recurria a ella para tener un hijo, sabia que no quería quedarme sin tener hijos aunque no fueran mios genéticamente para darles todo mi amor, pero aun así sentimos que aun no era el momento y decidimos luchar más por mis ovulos.
yo ya conocía la existencia de Juana, por lo que pedimos cita y fuimos con ella, no todo fue color de rosa por supuesto, ella me dijo que quería saber si tenia chorizos u ovulos, que con mi historial.... Agradecí la sinceridad, porque es peor que te digan cosas sin fundamento. Me hicieron una punción con medicación de la que sacaron un ovocito, y juana decidió seguir haciendome punciones sin esstimulación, tras la segunda de la que no conseguimos ningun ovocito, juana me dijo que tenia dudas de si seguir, me "pidio permiso entre comillas" en la conversación para ver si yo estaba dispuesta a seguir gastandome el dinero en punciones de las que no sacabamos nada, yo le dije que adelante, me hizo una más y al ver que nada decidió ir adelante con el único embrion que habia conseguido y me hice transfer. Me quedé embarazada pero se paró el embrion a las 6 semanas. Con esto quiero resaltar que a mí nunca me ha dado la sensación de que vaya a por el dinero, al contrario.
Bueno tras esto decidimos ovo, me hice una en mi ciudad y catastrofica, con lo que vi que la ovo no funciona en todos sitios tambien hay que saber hacerla y transferir cuando se debe ......
Con lo cual volvi a juana, el camino en esta ovo fue duro, mi cuerpo tenia las hormonas alteradas, me canceló dos veces, en todo este camino por supuesto hubieron cosas que me gustaron más y queme gustaron menos, un conflicto con atención médica, un control de folis con el sustituto fatal que me hizo cancelas ese ciclo, llamadas de telefono con orientaciones que no me gustaban, una pequeña "discusión " con Sara. Al final llegó un ciclo bueno de hormonas y juana me hizo la transfer, la ovo fue genial porque sacaron muchos ovocitos y fecundaron muchos, tengo 7 congelados.
Pero yo siempre tuve presente que la ovo es como cualquier otro ciclo puede salir mal y tener pocos embriones, se de chisas que han tenido solo dos embriones, puede ser un mal ciclo de la chica, que no congenie bien con el esperma de tu marido, a mi maite me dijo en una consulta que sin transferno te quedabas que si era catastrofico el ciclo tiraban de ovocitos congelados, no te aseguran nada porque aunque sean jovenes y fertiles las donantes son cuerpos y ese mes puede ser malo.
con todo esto quiero decirle a nuria y a las que tienen dudas, que cofien, que tengan claro el objetivo, que den quejas si tienen que darlas, que es muy dificil lo se. Nuria si tienes claro que miniovo diselo, ella te aconseja lo mejor para el mayor exito pero tu dile que no puedes y lo que quieres, ella es brusca a veces lo sabemos, y en algunas consultas te hace más caso que en otras pero lo importante eres tu, tu objetivo. yo he salido dias más felices y diasmenos felices de la consulta y ya os digo un camino muy largo y duro, en una consulta que fui sola que me cancelaban me hundi (la unica vez )y juana estuvo a la altura dandome esperanzas y luego se lo agradecí, igual que le explique en su momento la queja que tuve en un ciclo que me tuvieron que cancelar por el que estaba de guardia que no se enteraba.
no se si he logrado animaros, es la unica razon por la que me he animado a escribir, he pensado poner a veces que estaba embarazada pero aun tengo miedo, he tenido dos abortos y aun no me creo que este de cuatro meses.
Ah, a mi tambien me hizo histeroscopia.
Tambien queria decirle a camino, que las que optamos por ovo, hemos luchado todo lo que hemos podido por los nuestros, pero no siempre se consigue, no es una opcion facil que cogemos por tener exito, sino porque la otra opcion es no tener hijos, me alegro que a ti te saliera bien y que reivindiques tanto que consiguieras embarazo con tus ovulos pero eso no significa que las demas no hayamos luchado.
Un saludo a todas chicas mucho animo, el camino es muy duro, una cosa si tengo clara juana es muy buena profesional y eso compensa otras cosas que en algun momento nos gusta menos.
BESOS
Buenas
Hola chicas la verdad q no se muy bien q decir, nuria lo siento muchísimo, te mando un abrazo y ojalá con el tiempo podáis hacer el tto q deseáis.
Yo tb creo q Juana va a x todas y lo sabemos y d desgracia no estará para escuchar q nos quejemos por el dinero, porq al final imagino q todas iremos con lo mismo, y bueno, ella tsmpoco esta para eso. Es mi opinión.
Hoy hemos tenido eco de las 6 semanas y el grandote latía a toda máquina, y el pequeño había crecido mucho pero no se ve embrión aún. Aún así lo tenía asumido y estoy igualmente contenta.
Capri, muchísimas felicidades x esa beta tan buena!
Ruth, mucho ánimo preciosa q seguro q sigues con la racha!!
Millones d besos a todas
Chicas alegria !!!
Desde aquí quiero darle muchos ánimos a Nuria para que se recupere del palo que se llevó. Piensa que la mayoría de clínicas de paga van por la pasta pero tenemos que ser conscientes que eso es así, que todo se mueve gracias al dinero, aunque sea triste esto y más en nuestro caso cuando es para conseguir el sueño de ser madres. Ahora tómate tu tiempo y deja pasar unos días hasta que asimiles todo, tienes todo el derecho de estar de bajón como más de una lo estaría, pero por otra parte en cuanto estés recuperada vuelve al tema porque al haber ido a Valencia con Juana te ha servido para que diera con tu problema de infertilidad y lo arreglara, por tanto ahora mismo estás estupenda para embarazarte tanto por ella como por otro profesional. Te aconsejo que preguntes en otro clínica el tema de miniovo y que vayas a por ello. Te deseo lo mejor.
Madogar, te confirmo lo que dice Dorysmary, yo estoy por ovo y estuve en IVI Alicante y me consiguieron 13 embriones de los cuales fueron para delante 7 que los llevaron a blastos, me hicieron transfer de 2, otro de dos y ahora me quedan otros dos congelados que me los pondrá Juana en IVI Valencia, uno de los embriones que falta al descongelar se paró, pero a mí no me aseguraron ninguno. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que estoy dispuesta a contar lo que haga falta.
Capry, me alegro mucho de tu positivo, vamos una detrás de la otra cumpliendo nuestro objetivo.
Marimur4, gracias por tus palabras, sirven de gran ayuda, te deseo lo mejor y que tengas un precioso bebé, nos lo merecemos después de todo lo que pasamos.
Ruth, tú eres la próxima, aquí estamos esperando que nos des la noticia en cuanto lo sepas.
A todas las demás mucho valor y coraje para afrontar esta situación que sabemos que es dura.
Y a las futuras mamás os deseo lo mejor. Un besazo a todas
Yo
Adoro a Juana Crespo como profesional. Es mi doctora no mi amiga. Me dijo las cosas claras. Se de otras del foro que las llevo ella la hipoplasia uterina pero a mi no asi que creo que fue porque a anbas nos falto el feeling. Lo de la pasta jamas le dije nada solo que no queria una pajuela pues mi pareja estaba en paro y ella; no se como decir, pensaria que iba a dejar a mediaa o algo. Pero yo tengo claro que despues del chasco en la SS quetia a la mejor y en dos transfer de un solo embrion cada vez me embarazo. La primera bioquimico y cuando me llamo Sara pa preguntame como estaba le dije que necesitaba tiempo pa ir en ciclo natural y ahi si que me quede. Me asegure que la transfer me la hicirra ells y luego el cerclaje ella me dijo que solo confiaba en Ferro y alla que fui.
No creo q vaya por el hermanito pero si fuera,aun no sintiendo esa cercania que comentais, volveria con ella.
Con eso quiero dejar claro que no es buena es la mejor y que en la segunda transfer fui sola y asi se lo dije. Pues hablo con las enfermeras de planta y fue a verme antes que me fuera. Ahi estuvo genial.
Mucho animo. Besos
Histero control mañana
pues eso chicas... chute de anestesia y a ver como están esos bajos fondos
tengo poca conexión, sólo entro para esto
casi voy más nerviosa a esta q fui a la otra
ainsssss
Histero control mañana
pues eso chicas... chute de anestesia y a ver como están esos bajos fondos
tengo poca conexión, sólo entro para esto
casi voy más nerviosa a esta q fui a la otra
ainsssss
Mucha suerte!!!