Chicas crespo (octava parte)
Transfer ok
Bueno chicas vaya dia el de ayer!!!!!!!
Primero muchisimas gracias a todas por estar al pendiente.Habeis hecho sentirme muy arropada.Perdonar k no os de las gracias una por una pero con el movil, ya sabeis, y no quiero dejarme sin nombrar a nadie.Os cuento.
MI transfer era a las 3:30 y hasta las 7:30 no me bajaron a quirofano.La espera os imaginais horrible
Entra juana y dice k kiere transferir 3 la biologa dice k 2.Nos pregumta Y nosotros le dijimos que 3, es k chicas a estas alturas como dice ella hay que apostar fuerte.Los embris tres blastos preciosos y mi utero perfecto, asi k solo falta k quieran quedarse con su mami.Juana muy hamable y cariñosa dando energia positiva.En un cuarto de hora estaban conmigo.Llegue a casa a las 2 de ls madrugada.Muy cansada mi marido queria que hicieramos noche en Valencia pero yo preferia levantame en casa.El camino una odisea.De valencia a C Real bien pero de alli hasta badajoz k es donde vivo, aunke soy cordobesa, sabeis los programas de iker jimenez cuando habla de apariciones en la carretera , pues asi.No nos cruzamos ni a un alma en una carretera secundaria en mitad del monte.Ahora a sobrellevar la beta espera.
Sanloma como te encuentras hoy? Intenta no darle muchas vueltas al coco.Mira el lado positivo ya sabes cuales son los obstaculos k tienes k saltar.Ahora hay k ir saltandolos.No te pongas fechas, yo ya despues de tantos palos solo pienso k hay k seguir tirando para delante y no pienso si me costara un mes o tres años.Se k es muy dificil pero estas en el buen camino.Muchos besitos.
Sisepuede creo k coincidimos ayer en el ascensor.Ivas con Arantxa?.Pero como no estaba segura no dije nada.imagina k me pongo a preguntar k sietes sisepuede y no es asi y la chica piensa k se me ha ido la cabeza.Es k no es lo mismo preguntar por Maria o ana k por sisepuede.A ver lo k te dicen hoy.Juana es muy lanzada menos mal k sara la para un poco.Mucha suerte.
A todas de nuevo MUCHISISIMAS GRACIAS.
Ver también
Transfer ok
Primero muchisimas gracias a todas por estar al pendiente.Habeis hecho sentirme muy arropada.Perdonar k no os de las gracias una por una pero con el movil, ya sabeis, y no quiero dejarme sin nombrar a nadie.Os cuento.
MI transfer era a las 3:30 y hasta las 7:30 no me bajaron a quirofano.La espera os imaginais horrible
Entra juana y dice k kiere transferir 3 la biologa dice k 2.Nos pregumta Y nosotros le dijimos que 3, es k chicas a estas alturas como dice ella hay que apostar fuerte.Los embris tres blastos preciosos y mi utero perfecto, asi k solo falta k quieran quedarse con su mami.Juana muy hamable y cariñosa dando energia positiva.En un cuarto de hora estaban conmigo.Llegue a casa a las 2 de ls madrugada.Muy cansada mi marido queria que hicieramos noche en Valencia pero yo preferia levantame en casa.El camino una odisea.De valencia a C Real bien pero de alli hasta badajoz k es donde vivo, aunke soy cordobesa, sabeis los programas de iker jimenez cuando habla de apariciones en la carretera , pues asi.No nos cruzamos ni a un alma en una carretera secundaria en mitad del monte.Ahora a sobrellevar la beta espera.
Sanloma como te encuentras hoy? Intenta no darle muchas vueltas al coco.Mira el lado positivo ya sabes cuales son los obstaculos k tienes k saltar.Ahora hay k ir saltandolos.No te pongas fechas, yo ya despues de tantos palos solo pienso k hay k seguir tirando para delante y no pienso si me costara un mes o tres años.Se k es muy dificil pero estas en el buen camino.Muchos besitos.
Sisepuede creo k coincidimos ayer en el ascensor.Ivas con Arantxa?.Pero como no estaba segura no dije nada.imagina k me pongo a preguntar k sietes sisepuede y no es asi y la chica piensa k se me ha ido la cabeza.Es k no es lo mismo preguntar por Maria o ana k por sisepuede.A ver lo k te dicen hoy.Juana es muy lanzada menos mal k sara la para un poco.Mucha suerte.
Entonces ya estás preñi!
tres blatos preciosos y utero perfecto?! muchacha ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
para cuando la beta, que este es otro positivo seguro...vamos!
mucha suerte y cuentanos como te vas encontrando para que cuando nos toque a las demás tengamos la lección bien aprendida.....
anda que como se queden los tres....te lo vas a pasar pipa! tb te digo que mejor 3 que ninguno, así que vivan los trillizos!
Transfer ok
Enhorabuena ruth!!!
Cuanto me alegro, tres blastos ni mas ni menos, ya veras que betaza te va a salir. Ahora ya sabes muy positiva y mucho ánimo para pasar estos días.
Transfer ok
Nuria
Hola! yo la tengo hoy a última hora del mediodía. Ayer escribí un post xa loryrose con mi hora xq quería verla pero con la horita q me dieron nada de nada. Además llevan una semana sembradas las d Ivi...jolines os pedí l número dr tlf q luego no necesite xq llame a atte. medica y me puse sería
Transfer ok
Nuria
Hola! yo la tengo hoy a última hora del mediodía. Ayer escribí un post xa loryrose con mi hora xq quería verla pero con la horita q me dieron nada de nada. Además llevan una semana sembradas las d Ivi...jolines. Por eso os pedí l número dr tlf q luego no necesite xq llame a
atte.medica y me puse sería
Transfer ok
Nuria
Hola! yo la tengo hoy a última hora del mediodía. Ayer escribí un post xa loryrose con mi hora xq quería verla pero con la horita q me dieron nada de nada. Además llevan una semana sembradas las d Ivi...jolines. Por eso os pedí l número dr tlf q luego no necesite xq llame a
atte.medica y me puse sería no tenía hora xa quirófano y ya eran las dos y pico y a las 15 cierran atte. n quirófano Vicenta. Q mosqueo me cogí.
En fin s ver sí hoy va todo bien ahora a las 14:30 y acabo con esto.
Nuria
atte.medica y me puse sería no tenía hora xa quirófano y ya eran las dos y pico y a las 15 cierran atte. n quirófano Vicenta. Q mosqueo me cogí.
Perdón
Por Dios!! el móvil inútil creí q no enviaba y os he aporreado con tres mensajes
disculpas a todas y ni caso....
No personalizado xq tengo la cabeza n mil cosas y me dejaría a muchas. Mucha suerte xa todas y muchísima energía positiva q nos hace falta n éste largo y duro camino.
Nuria
Yopron!
A veces Vicenta es muy despistada. Yo tb la tuve q llamar xa confirmar hora.
Esto va con retraso. Yo todavía no tengo habitación y tenía hora de ingreso a las 12:30 así q ya ves. Pero bueno de aquí ya no me escapo como dice mi hermana.
Un beso y suerte con tu histetoscopia
Transfer ok
Ruth
Qué bien que tu transfer haya salido estupendamente!, y qué retraso!,madre mia...a mi tb me citaron a una hora( y sueles llegar antes) y luego me cogieron 3 horas mas tarde, es horroroso, yo lo pasé fatal, bebiendo agua, me explotaba la vejiga y aguantándome las ganas....uff, pero se olvida en seguida.
3 blastos, fenomenal, ojalá salga todo bien y se queden a tu vera!! Siempre!.
Cuídate guapetona y ya nos vas contando cómo te encuentras, para cuando la beta??
Ya nos dirás...besitos.
Sisepuede y sanloma
Sisepuede,decirte q tranquila,no desesperes,sé q esto se hace eterno, q si no es una cosa es otra, pero que Juana hasta que no lo vé todo perfecto, no mete nada y es prefetible pq estaría abocado al fracaso y ella conoce cuándo es el momento ideal para transferir...asi que cdo te dé el visto bueno, sabrás que es pq lo vé adecuado y estará la casita de tus bebes maravillosa....
Sanloma,te digo lo mismo, al menos el útero en T, arreglado y lo demás poco a poco,ellos son los profesionales y saben cómo solucionar los problemillas...ánimo!
Nuriaol,te han dicho ya el dia exacto de la histero de control?, en qué quedó la cosa?...
Por cierto, ayer me bajó la regla, después de la punción, qué ganas tenía!, ...y hoy ya me he tomado la primera de MICRODIOL,12 dias y eco pa empezar otra vez con las banderillas!!!.....ainsss,poqu ito a poco,ya va quedando menos, todo llega!!.
Una cosa quería preguntaros, tengo dudas con el tema de los embris, a ver si me podéis ayudar: en qué se basan para vitrificar a 3 días o en 5 días (blastos)???, es que mi transfer anterior fueron 2 de 3 dias y los 5 pollitos que tengo vitrificados ahora tb son de 3 dias, es que es mejor transferir en blastos??...no lo sé.
A mi no me supura
Hola Sanloma, yo la tengo seca desde el principio, lo del esparadrapo ese es un rollo, yo casi lo tengo despegado y me pica un montón. A veces parece que me tire un poquito pero no me ha supurado nada ni me daba la impresión de tenerla humeda. Si ves algo raro llama a IVI y que te digan lo que tienes que hacer, a lo mejor te dicen que vayas para alguna cura o algo. Cuídate guapa y nos cuentas que tal va.
Q habita tienes?
Tu hermana va con rebeca azul? y tú con camisón blanco? es q yo.estoy aquí desde las 2:15 y aún esperando n la habita a q me suban.....ay q hambre.
suerte niña con la tuya. x cierto es histero d control o xa hacer algo?
Q habita tienes?
Tu hermana va con rebeca azul? y tú con camisón blanco? es q yo.estoy aquí desde las 2:15 y aún esperando n la habita a q me suban.....ay q hambre.
suerte niña con la tuya. x cierto es histero d control o xa hacer algo?
Jope! l mensaje
Era xa loryrose q creo q estás n la 5 yo n la 6
Toparon estas en la habitación!
Yo ya tomándome el café . Q si estas pasa mi hermana a desearte suerte.
En la habitación 8 esta una tal arantxa. es sise puede?
Yo pron. Ya estas en la habitación? Yo ya vestida y esperando a dr Ferro . Para q me cuentr
Mis chicas operadas como vais
Siepuede si k eras tu, yo soy rubita llevaba vaqueros con chaqueta azul y mi chico alto moreno iba de negro.Tu chaketa muy chuli me gusto.Como estas,te han concretado hoy el por qué de los pólipos.
Sanloma con nada k te notes raro llama k para eso están,normalmente son muy amables en a. Médica Y sino preguntas por asistente de ferro y te llamarå el.Los puntos tienen k estar secos.Cuidate
Capri muxas gracias, tenemos k cantar los siguientes ++++++++.Algún síntoma?como lo llevas.
Quelita no se muy bien el criterio k siguen para llevarlos a blastos.En mi caso los siete los congelaron a los tres días,pero cuando llego el momento de transferir Juana dijo de llevar cuatro a blastos por k mis embriones eran de muy buena calidad y al ser mi sexta transfer era una forma de seleccionar los más fuertes.Cree k mis embris están muy bien k era mi cunita la k estaba chuchurría, llevándolos a blastos queria seleccionar sin hacer dgp.
Nuriaol solucionastesal fin el problema deldía, decirte k si te cogen vía es para anestesia,tienes k llevar camisón, bata y zapatillas.La recuperación en un pis pas.No te hinchas por que no utilizan gas eso es para la laparo.
Histero control
29 o 30. pdte confirmar día y hora así q a esperar a ver, pero termino mayo pasando por quirófano
a ver si de esta triunfamos y vamos a casilla de salida
Sanloma
estate tranquila, q seguro no pasa nada
mira, te ciento mi caso: esta vez he pasado por histeroscopia y he estado manchando durante más o menos 9 días . y no sólo al limpiarme como tu dices. llevaba salvaslip y lo tenis q cambiar como 4-5 veces al día pq manchaba rojo. no pasa nada. sólo si tienes hemorragia como una regla es cuando debes llamar al telf de urgencia. eso es lo q ponía en el papel q me dieron a mi tras la operación. me decían q los sangrados podían durar entre 7 y 30 días. no te han dado esa hoja?
yo no tenía dolor, pero manchas. es normal, no pasa nada
cuando pase por la laparoscopia: a mi nome dejaron quitarme los esparadrapos hasta después de tres días, con lo cual nunca me vi los puntos . la del ombligo es la q más molesta. yo me los curaba con betadine, aunq no se las indicaciones q da Ferro en este caso. no te preocupes si no hay dolor fuerte o fiebre, aunq si estas preocupada llama a atención médica mañana
ahora tienes q moverte poco, estar tranquila y comer ligero. no se sí te despejo las dudas, si necesitas alguna cosa más, ya sabes q estamos pá lo q se necesite
ánimo guapa!
Histero control pasada
Hoy he conocido a sisepuede y su chico que ilusion. Q linda eres¡!!!!! Loryrose yo he salido de IVI a las 19 es q al final he entrado a las 4 y pico más una hora de quirófano.....pues ea q menudo día. Vaya retraso había hoy.
Valencianetas Kande !!!!!!! Mañana estaréis por IVI o por el súper bar gustazo one? Era ese el que tú decías? Está justo detrás del IVI grande aunque tb parece q está entre los dos IVIs. Y lo último a las 11:15?
A mi me han sellado una de las cicatrices con hialuronico os lo han hecho a alguna?
Pues hasta mañana a ver si os veo
Hola chicas
Como ya sabeis el dia 30 voy ha histero quirúrgica,pues hoy mi sobrina nos ha regalado 2 entradas para el concierto de vanesa martin q hacen el dia 1 en el palacio de la música de valencia,son numeradas y sentadas,pobre no sabia nada ya q no se lo he dicho casi a nadie de la familia,vosotras q creeis podre ir??? Es sentada y habran pasado casi 2 dias pero no se
Hola chicas
Como ya sabeis el dia 30 voy ha histero quirúrgica,pues hoy mi sobrina nos ha regalado 2 entradas para el concierto de vanesa martin q hacen el dia 1 en el palacio de la música de valencia,son numeradas y sentadas,pobre no sabia nada ya q no se lo he dicho casi a nadie de la familia,vosotras q creeis podre ir??? Es sentada y habran pasado casi 2 dias pero no se
Ayyyy q estoy chunga
Jo! me está dando un bajon ....mañana llevo al aeropuerto a mi marido xq se tiene q ir ya x l curro.....y no sé xq me ha cogido mal la cirugia de hoy....y mañana voy sola a Juana....a ver sí no va con las prisas d siempre y me da lisa pasos a seguir ahora....ya os contaré menos mal q valencianetas y kande estáis x allí sí hay alguna más q me lo diga q desde q acabo la revisión con neurocirugia n l 9 de octubre hasta las 13 se me va a hacer laaaaaargooooo
Hola chicas
Morenita
si no te pones a dar brincos podrás ir sin problema. si sólo rehacen histeroscopia puedes seguir con tu vida normal eso si, con un poco de cuidado. yo al día siguiente me fui a trabajar (sentada) así q di bailas poco podrás ir sin problema
Quedada mañanaaaaaa
Hola preciosas! Madre mía cuantas cosas hoy!! Como me gusta q haya tanto movimiento en breve no cabremos todas aquí con tanta barrigota!!!!
Sisepuede guapa q alegría leerte tan animada, ya estarás en casita descansando!!
KANDE, YOPRON!! Mañana a eso de las 11,15 en la terraza del Gustazo One (vergüenza d nombre!!)
Sanloma , como te encuentras guapa??
Loryrose, como te ha ido?? Cuál es el siguiente paso???
Betaesperantes! Se q estáis angustiadas pero estáis embarazadas (Ruth d trillizos nada menos!) muchos besos y cuidaos!
Bueno mañana a ver como están nuestros peques! Millones de besos!!
Que movimiento!!
Vaya juerga os vais a pegar mañana en el IVI no?? que guay!! ojala pudiera estar yo tambien por ahi aisssss...eso si, el nombre del bar tiene delito, jajaja...
Enhorabuena a las que habeis tenido hoy histero, ya estais limpitas y arregladitas para vuestros bebes, ahora a pasar unos dias un poco molestos pero merece la pena...yo estoy deseando que llegue ya la mia, y de aqui al 1 de julio, se me va a hacer eterno uffff...pero una duda me corroe, jeje, lo del camison y las zapas vale, pero y la bata??? tambien hace falta llevar bata?? esque yo no uso nada de eso y vaya gracia me hace tener que comprarlo para luego que se quede muerto de risa en un cajon...
Ruth, enhorabuena por esos trillis, ya puedes ir haciendo sitio en casa que te viene familia numerosa, jejeje...
Que movimiento!!
Vaya juerga os vais a pegar mañana en el IVI no?? que guay!! ojala pudiera estar yo tambien por ahi aisssss...eso si, el nombre del bar tiene delito, jajaja...
Enhorabuena a las que habeis tenido hoy histero, ya estais limpitas y arregladitas para vuestros bebes, ahora a pasar unos dias un poco molestos pero merece la pena...yo estoy deseando que llegue ya la mia, y de aqui al 1 de julio, se me va a hacer eterno uffff...pero una duda me corroe, jeje, lo del camison y las zapas vale, pero y la bata??? tambien hace falta llevar bata?? esque yo no uso nada de eso y vaya gracia me hace tener que comprarlo para luego que se quede muerto de risa en un cajon...
Ruth, enhorabuena por esos trillis, ya puedes ir haciendo sitio en casa que te viene familia numerosa, jejeje...
Viloleta3838
No te lleves ni camisón ni bata,te lo dan alli, al asignarte la habitación, te pregunta la enfermera si lo traes, le dices que no, que lo has olvidado,llévate solo las zapatillas (ya pagamos muchas perras pa encima tener q llevar el camisón), hazme caso y no lo lleves, te dan uno de tela con belcro por detrás y el logo de IVI.
Qué guay la quedada de hoy!!!,yo tb quieroooo.... pasadlo bien!. Ojalà cuando me toque a mi ir, coincida con alguna-s,a ver, a ver...me encantaría!
Besotes chicas!
Viloleta3838
No te lleves ni camisón ni bata,te lo dan alli, al asignarte la habitación, te pregunta la enfermera si lo traes, le dices que no, que lo has olvidado,llévate solo las zapatillas (ya pagamos muchas perras pa encima tener q llevar el camisón), hazme caso y no lo lleves, te dan uno de tela con belcro por detrás y el logo de IVI.
Qué guay la quedada de hoy!!!,yo tb quieroooo.... pasadlo bien!. Ojalà cuando me toque a mi ir, coincida con alguna-s,a ver, a ver...me encantaría!
Besotes chicas!
Quelita
Gracias por tu consejo, esque me daba rabia hacer un gasto tan tonto...
Por cierto, y hablando de gastos, sabeis como sale una transfer de congelados?? me han hablado sobre los 2000 euros, es asi??
Suerte a esos ecos hoy, y que se lo pasen muy bien en la quedada!!!!
Chicassss
Como no estabais en el gustazo he venido mientras a repetirme la beta, vale?
Besitos ahora os veo!!
Que movimiento!!
Yuuuujuuu
Valencianetas kande yo ya esto n l bar el gustado one y vosotras x donde?
Chicassss
Como no estabais en el gustazo he venido mientras a repetirme la beta, vale?
Besitos ahora os veo!!
Te espero
Yo ya comiendo xa q hambre!!!!! suerte con la beta a ver cuánto ha subido
Yuuuujuuu
Valencianetas kande yo ya esto n l bar el gustado one y vosotras x donde?
Jooooo
Q ya me toca q me saquen sangre y no me llaman!!
En un minuto llego preciosa!
Hola chicas; os cuento mi histero de control!!
Lo primero de todo os quería agradecer vuestros animos, y apoyo. Me he sentido muy arropada por TODAS vosotras. Ya sabeis que aunque al final no es para tanto las histeroscopias, toda esa parafernalia del quirófano da mucho respeto. Lo dicho muchas gracias por acordaros de mi ayer.
Bueno pues os cuento que entre a las 12:30 al ivi y no me operaron hasta las 2:30 y me subieron a la habitación a las 3:30. Asi que fue todo con bastante retraso. Pero lo mejor es que el doc ferro estaba super contento porque lo de mi cicatriz había mejorado un monton. Y me dijo varias veces en la conversación que se alegraba mucho. Aparte de repasarme lo de la cicatriz me limó el utero que lo tenia ligeramente arcuato. Que no era muy importante porque yo ya había tenido un hijo con ese utero pero para mejorarlo, ya que dice que a partir de los 35 años los uteros se vuelven un poco arcuatos, y que me había puesto acido hialuronico para que cicatrizara bien. Que estaba todo ok, pero que para confirmar todo, no estaría de mas que por ejemplo en la estimulación el me hiciera una histeroscopia diagnostica pero solo para ver. Es un cielo el doc ferro muy majo, le pregunte de todo estuve 10 minutos hablando con el , y mi hermana tb preguntándole. Que me había dejado un hotel de cinco estrellas jajajaj
Asi que nada ahora a tomar el progyluton y luego supongo que empezare la estimulación, no sé. Le tengo que preguntar a maite cual es el siguiente paso. Porque en la ultima consulta juana me dijo que si no me embarazaba para mayo íbamos a Fiv con todo el equipo, o sea, tb dgp (eso es lo que dijo ella), a ver que me dice maite.
Bueno chicas ya veo un poco de luz al final del túnel
Las que estais hoy por el ivi suerte con las ecos.
Un saludo enorme a sisepuede, yo llegue a pamplona a las 11:30 de la noche, menudo palizón, nos soltaron del ivi a las 18:30 pm, asi que no pudimos coincidir que pena. A ti quien te opero?, sara? y que te han dicho de los pólipos? espero que todo te haya salido genial y en junio te puedan hacar la transfe.
Yopron!!, estuvimos tocándoos en la pared pero como no respondíais supusimos que te acabarían de subir de quirófano, te estuvimos tocando como a las 3:50 pm o algo asi.
Bueno chicas un beso enorme a todas, animo a las que vais a pasar por histeroscopia, que luego no es para tanto
Mi eco
Ante todo decir q yopron y KANDE son absolutamente encantadoras!! Me han fascinado!
Luego; q he os visto 2 saquitos. Pero uno muy peque q no creen q salga adelante. Y me ha dado mucha pena... No es q quisiera dos, es q me da pena ...
Bueno guapasun beso te muy fuerte!!
Alguna con cita en peñiscola
Hola chicas, queria preguntaros por la clinica de Peñiscola. Es igual que el IVi de Valencia? Van por separado o vas a una y luego te mandan a IVI. Se que Juana está en Peñíscola pero del Dr. Ferro? Es mucho mas cara? Uffffff cuantas preguntas os hago,ya, pero es que estoy pensando y pensando y a lo mejor ir a Peñiscola es otra opcion que hasta ahora no habia valorado y quiza merezca la pena, que os parece?
mil gracias y enhorabuena a estas recien embarazaditas que da gusto leeros de la alegria que mandais. besos.
Mi eco
Ante todo decir q yopron y KANDE son absolutamente encantadoras!! Me han fascinado!
Luego; q he os visto 2 saquitos. Pero uno muy peque q no creen q salga adelante. Y me ha dado mucha pena... No es q quisiera dos, es q me da pena ...
Bueno guapasun beso te muy fuerte!!
Q bien ver el saquito!
bueno, o portante es q por lo menos uno tire, así q tranquila q ese seguro q esta buen agarradito
me alegro mucho!
No se,
Q es el histerosono? La primera visita q incluye, una eco no? En valencia cuanto es la primera visita? Tienen las mismas maqinascen Peñuscola ?
Ssi si 2 pequessssss
mi primera eco!!! y las dos bolsitas iguales!! ahi estabannnn ohhhhhhhhhh ,la semana que viene oiremos el corazoncito!!!!
Yopron!!!!! que tal te a ido????????t
encantada de conocerte!!!!!
Valencianetassssss ..claro que da penitaaa pero tienes un super campeon!!!!! estas embarazada y es motivo de celebracion!!!!!!!
sisepuedeeee tiene buena pinta tranquilaaaa
a todas suerteeeeeeeeeeeee
Ssi si 2 pequessssss
mi primera eco!!! y las dos bolsitas iguales!! ahi estabannnn ohhhhhhhhhh ,la semana que viene oiremos el corazoncito!!!!
Valencianetassssss ..claro que da penitaaa pero tienes un super campeon!!!!! estas embarazada y es motivo de celebracion!!!!!!!
Hola!!!!
Lo primero: valencianas kande !!!!!! Sois unas preciosas mamis !!! q alegría hoy veros se me ha hecho corto dentro d lo q cabe estar allí.
Valencianetas alguna pequeña oportunidad xa l segundo? Sí no es así te entiendo cuando dices q t da pena.... Sólo decirte q sí al final es así a cuidar a tope al otro beb@. Muchos besos.
Kande!!!!! a ver sí tienes la parejita no? q bien cuánto me alegro. Q lindas sois las dos.
Sisepuede a ve sí está vez paran ya los dichosos polipos.
Lo.mío aún n el aire sabré más n.junio. Mañana os cuento más y pregunto x todas u cada una de vosotras. Ruth Sanloma mardogar quelita nets lasiguientesoyo nuriaol y a tantas q me dejo xq la cabeza la tengo n mil cosas ahora me voy xa casa d mis padres a descansar un poco 500 km je.je pero en tren y durmiendo
besos xa todas
Ssi si 2 pequessssss
Felicidades por tus día peques kande
con esa pedazo de veta no podía ser otra cosa. me alegro mucho. estas embarazadisima!!!!!
felicidades dobles!
Hola!!!!
Lo primero: valencianas kande !!!!!! Sois unas preciosas mamis !!! q alegría hoy veros se me ha hecho corto dentro d lo q cabe estar allí.
Valencianetas alguna pequeña oportunidad xa l segundo? Sí no es así te entiendo cuando dices q t da pena.... Sólo decirte q sí al final es así a cuidar a tope al otro beb@. Muchos besos.
Kande!!!!! a ver sí tienes la parejita no? q bien cuánto me alegro. Q lindas sois las dos.
Sisepuede a ve sí está vez paran ya los dichosos polipos.
Lo.mío aún n el aire sabré más n.junio. Mañana os cuento más y pregunto x todas u cada una de vosotras. Ruth Sanloma mardogar quelita nets lasiguientesoyo nuriaol y a tantas q me dejo xq la cabeza la tengo n mil cosas ahora me voy xa casa d mis padres a descansar un poco 500 km je.je pero en tren y durmiendo
besos xa todas
Yopron
hola guapa, lo tuyo era histero de control, verdad? entonces porque dices q lo tuyo esta en el aire? no te ha visto Juana y te ha dado más o menos siguientes pautas?
lo pregunto porque yo pensaba q tras la de control te citaban ya para ver si el mes siguiente podía ir al lío y nos pone en casilla de salida, pero al leerte no se sí es q se alarga más o es q no te han dicho nada
te importa aclarárnoslo? creo q somos unas cuantas las q vamos estos días a la de control
gracias
Chicas estoy muy desilusionada
Me han dado hoy el resultado de la anti mulleriana..... Baja reserva ovarica por no decir bajisima por lo k he leido por internet.
Los resultados: 0,14 ng/ml---------- 1 pmol/L.
Alguna en mi situacion o k tuviera esos resultados y haya conseguido con sus propios ovulos embarazo?
El Viernes voy a consulta pero k largo se me va a hacer.
Cada vez k me han hecho eco me han contafo 8/9 ovulos..... No entiendo nada.
Ayudarme chicas!!!!!
Yopron
hola guapa, lo tuyo era histero de control, verdad? entonces porque dices q lo tuyo esta en el aire? no te ha visto Juana y te ha dado más o menos siguientes pautas?
lo pregunto porque yo pensaba q tras la de control te citaban ya para ver si el mes siguiente podía ir al lío y nos pone en casilla de salida, pero al leerte no se sí es q se alarga más o es q no te han dicho nada
te importa aclarárnoslo? creo q somos unas cuantas las q vamos estos días a la de control
gracias
Dudas lasiguientesoyo
Verás es q tengo una reserva ovarica pá partirse de risa, nada de nada y me ha dicho q ni sabe ni x donde cogerme. Así w lo normal después de la de control es q te de un protocolo ok normal: banderillas y al lío. Lo mío s xa primeros d junio verme unos análisis y n función de eso y de cómo pule cada mes pues ver q hace. Textualmente me ha dicho: tengo q aprender contigo a ver q hago.
Nuria a mi lo de sangrar poco marrón no me ha pasado. Con l control subes a la habitación firmas consentimiento y te ponen la vía n la habitación después xa arriba a quirófano y a mi me anestesiaron nada de sedacion duro alrededor de 45 minutos. Nada de dolor luego sólo slgo inflamado y ya está.
Espero haberos ayudado
Sanloma
Hola.
Me puedes decir si era 1 pmol/ L?
Cuantas estimulaciones te hiciste?
Y por fa explicame la medicacion de la mejora de antrales.
Estoy hecha un lio.....
Kande valencianetas!!!
Chicas, enhorabuena por vuestros peques, Kande, que maravilla dos, un besazo guapa, disfrútalo mucho!!!
Valencianetas, todas entendemos tu pena pero uno es una bendición igualmente y es genial. Mucho ánimo!!
Bueno chicas, yo quede en llamar a Juana para decirle mi decisión en 15 dias y yo quiero que me opere ella, así que a ver cual es el siguiente paso. A lo mejor me hace ahora estimulación y luego la laparotomia, no se, ya os contaré que me dice.
Chicas!...
Kande, mellis, qué alegría!,mi sueño....te envidio!,a cuidarse mucho!.
Valencianetas, si salen los 2 p'alante, genial, si se vá uno, tranquila, también vá bien 1, es un regalo del cielo....! Cuídate!
Sisepuede, déjate llevar por ellas, te han dejao limpica de pólipos, tu cuerpo ha respondido así de la tralla que ha lleveao, ellas son las únicas que saben cuándo está todo óptimo para transfer...tranquila, todo llega!!!.
Os mando un besazo a todas y mucho ánimo, estéis en la fase que estéis!!!.
Que alegria !!
Kande, Valencianetas me alegro mucho que ya hayais visto la bolsita de vuestros peques, estar tranquilas que eso ya va para alante y tú Valencianeta no te preocupes por ahora que puede que sigan los dos dentro que aún es pronto para saberlo y todo puede cambiar. Al resto, gracias por todo lo que contáis porque sirve de ayuda y se hace más llevadero todo esto, pues siempre estamos en un mar de dudas y con vuestros comentarios parece que una se anima más. Yo he empezado hoy a tomar Microdiol y lo tomaré hasta el día 12 de junio y una vez me baje la regla tengo que llama a Vicenta para que me de hora para quirófano el día 24 de junio para mi histero quirúrgica, estoy cagadita y muy nerviosa aunque os leo y parece que no es nada. Sabéis si al día siguiente ya estás bien para ir a trabajar? Gracias a todas por estar ahí y ser tan especiales en estos momentos que pasamos. Suerte y que vaya todo muy bien, lo vamos a conseguir si o si.
Dudas lasiguientesoyo
Verás es q tengo una reserva ovarica pá partirse de risa, nada de nada y me ha dicho q ni sabe ni x donde cogerme. Así w lo normal después de la de control es q te de un protocolo ok normal: banderillas y al lío. Lo mío s xa primeros d junio verme unos análisis y n función de eso y de cómo pule cada mes pues ver q hace. Textualmente me ha dicho: tengo q aprender contigo a ver q hago.
Nuria a mi lo de sangrar poco marrón no me ha pasado. Con l control subes a la habitación firmas consentimiento y te ponen la vía n la habitación después xa arriba a quirófano y a mi me anestesiaron nada de sedacion duro alrededor de 45 minutos. Nada de dolor luego sólo slgo inflamado y ya está.
Espero haberos ayudado
Gracias
todo aclarado ! gracias por contarnos
En la espera
Sisepuede ya veras k al final dan con el tratamiento correcto para controlar los pólipos y ademäs k cuando Juana dice k eres un caso fácil es k lo tiene muy claro.Yo no estuve por la planta de abajo, únicamente esperando el ascensor, nos hicisteis sitio por k iba a tope.
Katene has hecho un pleno k bien!!!!!
Valencianetas super mami felicides!!!! te entiendo,yo con mis 38 añitos y si ningún hijo sería lo ideal embarazarme de dos,ojalá cante el positivo y después lo k dios kiera.
Capri como vas algún síntoma?
Yo deciros k no me noto nada, ni dolores, ni manchados ni nada.Eso sí estoy más nerviosa de la cuenta, se k esto no es bueno pero chicas no lo puedo controlar.
Lasiguiente,beluca,sanloma,nur iol,quetane,violeta, senda, yopron, marpicada,varox,camino........ .......a todas un beso
En la espera
Sisepuede ya veras k al final dan con el tratamiento correcto para controlar los pólipos y ademäs k cuando Juana dice k eres un caso fácil es k lo tiene muy claro.Yo no estuve por la planta de abajo, únicamente esperando el ascensor, nos hicisteis sitio por k iba a tope.
Katene has hecho un pleno k bien!!!!!
Valencianetas super mami felicides!!!! te entiendo,yo con mis 38 añitos y si ningún hijo sería lo ideal embarazarme de dos,ojalá cante el positivo y después lo k dios kiera.
Capri como vas algún síntoma?
Yo deciros k no me noto nada, ni dolores, ni manchados ni nada.Eso sí estoy más nerviosa de la cuenta, se k esto no es bueno pero chicas no lo puedo controlar.
Gracias evita las veteranas daís esperanzas y mchos ánimos.
Lasiguiente,beluca,sanloma,nur iol,quetane,violeta, senda, yopron, quelita, paty, sanloma,marpicada,varox,camino ...............a todas un beso
Evita una pregunta
Cuánto de bajita era tu reserva? puf necesito ánimos ayer Juana no lo tenía claro mientras q n las visitas anteriores decía q le gustaba lo que veía....Beluca38 no puedo ayudarte con la antimulleriana xq yo estoy como tú. Muy baja. Cuando tienes con Juana? x fa me podrías decir que te ha dicho cuando la veas? gracias
Beluca
Ya he leído q mañana vas a Juana xa lo d la antumleriana.....a ver q te dice a tí. Yo tb tengo 38 años y 0,34 así más o menos cómo tú. A ver sí Evita nos respondes y sabemos n q consiste la mejora de antrales. A mi me dijo q no tiene nada q ver calidad ovocitaria y reserva ovarica. Q ella le habia sacado embriones a una mujer con 0 de ahm. Creo q la ahm es más bien que nos queda poco tiempo aunque tb te digo q otra ginecologa me.dijo: hormona antimulleriana bola de cristal o mentira?... Vamos q aún no hay estudios claros q digan q con esa ahm estemos acabadas tal.y como piensan algunos médicos de algunas clínicas.