Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_687211799z
17/5/13 a las 22:43
En respuesta a robina_5646156

Alguien ha recibido un correo de la enfermera de la crespo pidiendo el voto para la hija d crespo?
el mail empieza asi:
Buenas tardes,

Os escribo a todos porque Maria Tormo Crespo, hija de la Dra. Juana Crespo, ha quedado semifinalista del concurso Nacional QUÉ ES UN REY PARA TI.

El día 17/05/2013 (este viernes) te pedimos tu ayuda para que María sea la más votada y por tanto la ganadora. Así María viajará a Madrid para conocer a Su Majestad el Rey Juan Carlos I.

....

y sigue...

Yo también he recibido el mensaje
Me lo ha enviado Maite esta mañana. Yo ya le he votado a la nena de Juana, a ver si gana.

Ver también

A
an0N_687211799z
17/5/13 a las 22:50
En respuesta a miryam_5689591

Habéis visto esto, chicas??
Madre mía, cómo deben sentirse esas chicas ahora mismo... Con lo duro que es el camino y lo que cuesta conseguir los embrioncitos...

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/descongelan-accidente-embriones-172-pacientes_2013051700170.html

Pero que fuerte
No quiero ni imaginar cómo tienen que estar estas chicas. Pero que pena después de lo que pasamos para conseguir embriones y se estropean los 172 chicas.

Y
yohara_9175160
18/5/13 a las 10:23

Yopron!!!!
Preciosa, KANDE y yo tenemos la primera eco este miércoles a las 12! Pero yo estaré allí desd las 11,15 aprox xa repetirme la beta!! Quedamos!!??

Ay q ilusiooooon!!! Así las horazas d retraso se pasan mejor, verdad!??

I
ivan_8577665
18/5/13 a las 11:51
En respuesta a yohara_9175160

Yopron!!!!
Preciosa, KANDE y yo tenemos la primera eco este miércoles a las 12! Pero yo estaré allí desd las 11,15 aprox xa repetirme la beta!! Quedamos!!??

Valencianetas !!!!!
Sí sí siiiiii quedamos. Tengo q pasar x l 9 d octubre xa una revisión a las 11como s cruzar y ya está, así q dime a que hora xq xa las 11:15-20 estaré libre. Q ilusión veros!!! así ya os felicito en persona.
Q bien!! Ya me dices. S q a mi l tiempo d espera se me va a hacer eterno sola.
cómo estás? sientes algo diferente? duerme bien? lo pregunto x los nervios y la.ilusión

Y
yohara_9175160
18/5/13 a las 12:38
En respuesta a ivan_8577665

Valencianetas !!!!!
Sí sí siiiiii quedamos. Tengo q pasar x l 9 d octubre xa una revisión a las 11como s cruzar y ya está, así q dime a que hora xq xa las 11:15-20 estaré libre. Q ilusión veros!!! así ya os felicito en persona.
Q bien!! Ya me dices. S q a mi l tiempo d espera se me va a hacer eterno sola.
cómo estás? sientes algo diferente? duerme bien? lo pregunto x los nervios y la.ilusión

Yupiiii yupiiiii
Yupiiiiiiii

Pues podemos quedar en la cafetería q hay en la esquina, entre los dos edificios d IVI? En la terraza? Yo tb estaré cálculo a las 11,15. Me sacaran sangre en seguida imagino!

Pues yo estoy como si nada, me lo empiezo a creer más, y algo más cansada a la hora d cenar. Y duermo muy bien pero me despierto antes!

Ay q ilu reunirme con vosotras!!

I
ivan_8577665
18/5/13 a las 14:58
En respuesta a yohara_9175160

Yopron!!!!

Valencianetas
Siiiiiiiiii !!!!!!! pregunta: l bar d la esquina s uno q tiene un montón de bocatas? si no es ese lo buscaré. Entonces uno q está entre el Ivi grande y l.d sacar sangre. Uffff q ilusión poder felicitarte n persona!!!! ni t lo.imaginas las ganas xq tanto tu betaespera cómo la de kande la hemos vivido todas con mucha ilusión y l día d la prueba también. Había una sensación generalizada en el foro d q iban a ser día positivos seguros seguros. Personalmente me habéis animado
mucho y x lo q leo veo q ha sido un ánimo

generalizado y

I
ivan_8577665
18/5/13 a las 15:02

Valencianetas
Siiiiiiiiii !!!!!!! pregunta: l bar d la esquina s uno q tiene un montón de bocatas? si no es ese lo buscaré. Entonces uno q está entre el Ivi grande y l.d sacar sangre. Uffff q ilusión poder felicitarte n persona!!!! ni t lo.imaginas las ganas xq tanto tu betaespera cómo la de kande la hemos vivido todas con mucha ilusión y l día d la prueba también. Había una sensación generalizada en el foro d q iban a ser día positivos seguros seguros. Personalmente me habéis animado
mucho y x lo q leo veo q ha sido un ánimo

generalizado y

Ay....l móvil q coñazo
Lo de siempre ya me ha hecho una trastada ..... argg. Lo dicho niña q quedamos n l bar q está entre los dos Ivi a las 11:15 q yo cruzo desde l 9 d octubre y te doy un super achuchon de enhorabuena y a ver sí tb veo a kande
Buen fin de semana xa todas las compis d batalla siento no entrar a personalizar pero l móvil me da problemas

N
nafi_8995942
18/5/13 a las 16:28

Alli como un clavo!!
Hoa a todass yopron y valencianetasss nos vemos el miercoles!!!!! yo estare toda la mañana x alli....me encanta ahora pasearme por el ivi jajajjaajja. me siento como en casa
valencianetas creo qe te reconocere...........o no???jajajajajjajajajaj
CHICAS ANIMO QUE ESTAMOS EN EL MEJOR FORO Y EN LAS MEJORES MANOS!!!

L
lyda_7992183
18/5/13 a las 18:35

Yopron a mi tb me encantaría conocerte.
Pero no se a qué hora exactamente llegare porque llego el mismo día de viaje. Supongo q llegare xa las 12:15 ya que tengo la histeroscopia a las 12:30. A ver a que hora tienes tu la histetoscopia de control y podemos coincidir. Esto de venir de fuera es lo q tiene, un rollo porque luego nos volvemos en el mismo día a Pamplona .
Tu eres de Valencia?

I
ivan_8577665
18/5/13 a las 20:22
En respuesta a lyda_7992183

Pero no se a qué hora exactamente llegare porque llego el mismo día de viaje. Supongo q llegare xa las 12:15 ya que tengo la histeroscopia a las 12:30. A ver a que hora tienes tu la histetoscopia de control y podemos coincidir. Esto de venir de fuera es lo q tiene, un rollo porque luego nos volvemos en el mismo día a Pamplona .
Tu eres de Valencia?

Hola!!!
Yo no soy de Valencia es marido.Yo tampoco sé aún la hora. L lunes me la dirán. Ojalá podamos vernos xq l miércoles llenamos la terraza d foreras.
Te escribiré l lunes n cuánto sepa la hora. Si quiera vernos xa darnos ánimos q de eso siempre hace falta

T
thania_7459978
19/5/13 a las 9:34

Leyre
Como me alegro que por fin conozcas a Juana y tengas tanta ilusion.
Yo sigo entrando de vez en cuando y sigo encontrando buenas nuevas como la tuya.
Espero q nos mantengas informadas xq tu eres la siguiente.
Un beso muy gordo

A
an0N_539371399z
19/5/13 a las 11:49

Alguna que quiera adelantar su primera visita con juana
Hola!!

No he entrado hasta ahora pq el Microdiol me tenía por los suelos. Enhorabuena a valencianetas y kande!!!
Yo voy a Valencia el 29, y si todo está bien, ovitrelle y transfer de 2 peques el lunes 3. Estoy deseándolo!!
Os escribo también porque le había cedido mi primera cita la cual yo no usé por ir a Peñíscola, a una chica de otro foro y ahora, a falta de 11 días me dice que no va a ir. Estaba super convencida pero parece q el marido no. Por eso aprovecho a deciros a las q estáis en espera para primera cita q si alguna quiere ir el 30/05 que me mande privado y gestionamos el cambio.

Un abrazo gordo a todas y mucha fuerza para las de esta semana, a mí me toca la próxima.

Besos.

A
aisha_9165645
19/5/13 a las 11:54

Sisepuede
Buenas guapa
Que bien, me alegro k todo vaya bien y mañana entonces bajas a Valencia? Ya verás k esta vez si... Mucha suerte y ya nos cuentas
Besos

A
aisha_9165645
19/5/13 a las 11:55

Tu eres de Valencia?

Loryrose
Buenas
Yo también soy de Pamplona... K fuerte!! Je je
Besos

P
patria_5963633
19/5/13 a las 13:49

Hecha un lío
Hola chicas, al fianal me he animado y voy a pedir cita con Juana.
Tengo una duda muy tonta.¿ Qué pasa, si justo el día de la primera cita estoy con la regla?
Como hay que pedir cita con tanto tiempo de antelación...
Me gustaría ir en Octubre, supongo que ya estará todo cogido, pero voy a probar.
¿Qué hace Juana en la primera consulta?
Ya me diréis.

L
lyda_7992183
19/5/13 a las 15:06

Yopron!
Tu tienes la histetoscopia de control, ya la última no? Y el miércoles tienes cita con Juana para ya decirte cual es el siguiente paso ? Es q a mi no me han dado cita. En teoría es mi Histeriscopia de control porque ya me hicieron otra. Pero yo no tengo cita después. Y como el dr Ferro sube a la habitación xa explicarte como ha ido la operación pero nada más. Que hago ? En atención al paciente te dan la siguiente cita ? O tengo que escribir a maite para qué me de cita?
Ays! Estoy de los nervios!!

L
lyda_7992183
19/5/13 a las 15:11
En respuesta a patria_5963633

Hecha un lío
Tengo una duda muy tonta.¿ Qué pasa, si justo el día de la primera cita estoy con la regla?
Me gustaría ir en Octubre, supongo que ya estará todo cogido, pero voy a probar.
Ya me diréis.

No te preocupes
No pasa nada! Eso si , es mejor que no estés en el primer día porque con tanta sangre no se ve nada en el ecografo y sería mejor pedir cita más tarde porque seguramente Juana querrá verte bien el utero.
Pero yo fui con la regla en mi primera cita, ya casi no tenía eran los últimos días y Juana pudo ver mivproblema del utero . Es una crak!
No te preocupes. Y ya verás q no te toca la regla.

L
lyda_7992183
19/5/13 a las 15:23
En respuesta a aisha_9165645

Loryrose
Buenas
Yo también soy de Pamplona... K fuerte!! Je je
Besos

Hola lola!!
Jjjj ya somos tres creo que sise puede tb es de Pamplona? Somos unas luchadoras!! Y a cabezotas no nos gana nadie! Yo confió en q este año Juana me embarace!!!! El 2013 será nuestro año!!
Un beso fuerte paisana!!

L
lyda_7992183
19/5/13 a las 15:25

San loma mucha suerte mañana!!
Además la tienes a las 8 am , la primera. Q bien! Se te va a pasar volando!! Viajas el mismo día o eres de Valencia?
Un beso enorme, nos acordaremos mañana de ti

A
an0N_644181899z
19/5/13 a las 16:41

Hola leire
Me alegro mucho saber de ti y que estes con fuerzas para pelear y seguir en esta lucha , este es un camino demasiado duro para que no afecte. Me alegro que juana te halla devuelto la esperanza y que halla encontrado el problema. Por mi parte esperando que baje la regla para empezar fiv en la fe ya que mi ultimo tratamiento fue en noviembre y me dejo echa polvo

I
ivan_8577665
19/5/13 a las 16:58

Yopron!
Tu tienes la histetoscopia de control, ya la última no? Y el miércoles tienes cita con Juana para ya decirte cual es el siguiente paso ? Es q a mi no me han dado cita. En teoría es mi Histeriscopia de control porque ya me hicieron otra. Pero yo no tengo cita después. Y como el dr Ferro sube a la habitación xa explicarte como ha ido la operación pero nada más. Que hago ? En atención al paciente te dan la siguiente cita ? O tengo que escribir a maite para qué me de cita?
Ays! Estoy de los nervios!!

Loryrose
Hola! a ver hasta donde yo sé cuando te hacen la primera.histero quirúrgica dependiendo d lo mucho o poco q te hagan 4 semanas después pasas x control. Imagino q sí tú vas a control dependiendo de cómo te vean a lo mejor t meten mano o no. La cita xa ver q haces después yo se la pedí a Maite x email. Nadie me dijo nada...así q no me corté. Sí t recomiendo q al salir vayas al mostrador de la planta d cirugias y les pidas el informe y la hoja d alta están algo despistadas.....creo q estaría bien le escribieras a Maite xa aclararte ya te digo q yo lo tuve q hacer...creo q es xq van a tope de trabajo

L
lyda_7992183
19/5/13 a las 17:27

Loryrose
Hola! a ver hasta donde yo sé cuando te hacen la primera.histero quirúrgica dependiendo d lo mucho o poco q te hagan 4 semanas después pasas x control. Imagino q sí tú vas a control dependiendo de cómo te vean a lo mejor t meten mano o no. La cita xa ver q haces después yo se la pedí a Maite x email. Nadie me dijo nada...así q no me corté. Sí t recomiendo q al salir vayas al mostrador de la planta d cirugias y les pidas el informe y la hoja d alta están algo despistadas.....creo q estaría bien le escribieras a Maite xa aclararte ya te digo q yo lo tuve q hacer...creo q es xq van a tope de trabajo

Gracias yopron
Eso haré, después de la histetoscopia le escribiré a maite para ver cuando me da cita. Porq claro si ya m dejan todo ok. Supongo q con la siguiente regla tendría q empezar a pinchar me. Y claro eso me lo tendrán q explicar antes....
Ains!! Qué ya no nos queda nada!
Besitos

J
junxi_6408243
19/5/13 a las 18:01

Sanloma
suerte mañana, entro solo un momento desde el móvil para desearte mucha suerte

ánimo!!!!!!

D
dinora_5653693
19/5/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_539371399z

Alguna que quiera adelantar su primera visita con juana
Hola!!

No he entrado hasta ahora pq el Microdiol me tenía por los suelos. Enhorabuena a valencianetas y kande!!!
Yo voy a Valencia el 29, y si todo está bien, ovitrelle y transfer de 2 peques el lunes 3. Estoy deseándolo!!
Os escribo también porque le había cedido mi primera cita la cual yo no usé por ir a Peñíscola, a una chica de otro foro y ahora, a falta de 11 días me dice que no va a ir. Estaba super convencida pero parece q el marido no. Por eso aprovecho a deciros a las q estáis en espera para primera cita q si alguna quiere ir el 30/05 que me mande privado y gestionamos el cambio.

Un abrazo gordo a todas y mucha fuerza para las de esta semana, a mí me toca la próxima.

Besos.

A mi me podria interesar
Pues mi primera cita no la tengo hasta Julio. Como se manda un privado? Es q no lo veo como hacerlo... Jeje . Si puedes dime algo, este es mi correo becaat@hotmail.com, gracias!!!!

Q
qiuhua_5154592
19/5/13 a las 19:42
En respuesta a patria_5963633

Hecha un lío
Ya me diréis.

Primera cita
A mi han dado el mes pasado cita para julio y luego de repente me han llamado para el 9 de mayo....una sorpresa la verdad, siendo una dr tan ocupada.en nuestro caso, que vamos por el segundo embarazo, pues....das todos los detalles a la DUE, y cuando te ve dr, una eco y se decide tto y analíticas , más bien un plan para cada caso.en la siguiente regla tengo que pedir cita el día 12 del ciclo.....mientras esperó conseguir realizar los análisis, fsh. Etc, día 3 de la regla.....espero que podamos solucionarlo cuanto antes, también proporcionarme la medicación, y poder empezar tto.

A
an0N_728744299z
19/5/13 a las 20:02

Ya empieza la cuenta atrás
Sanloma suerte para mañana, mientras que tu estés relajadita por la anestesia yo estaré que me subo por las paredes esperando la transfe, ya verás que todo muy bien, Ferro un sol.
Sisepuede, que esta vez pinta muy bien.A ver lo que te dice mañana Juana.

A mi me llamaron ayer y me dijeron que los cuatro habían descongelado bien, mañana me llaman a primera hora y me confirman todo.Después a Valencia corriendo,que la transfe si todo ha ido bien es a las tres y media y son unas cinco horas y media de viaje.Estoy uffffffffffffffff.
Espero que Juana me los coloque en la cunita lo mejor posible y que no salgan hasta dentro de 38 o 40 semanas

J
junxi_6408243
19/5/13 a las 20:35
En respuesta a an0N_728744299z

Sanloma suerte para mañana, mientras que tu estés relajadita por la anestesia yo estaré que me subo por las paredes esperando la transfe, ya verás que todo muy bien, Ferro un sol.

A mi me llamaron ayer y me dijeron que los cuatro habían descongelado bien, mañana me llaman a primera hora y me confirman todo.Después a Valencia corriendo,que la transfe si todo ha ido bien es a las tres y media y son unas cinco horas y media de viaje.Estoy uffffffffffffffff.
Espero que Juana me los coloque en la cunita lo mejor posible y que no salgan hasta dentro de 38 o 40 semanas

Suerte ruth!
ayyyy mañana es tu gran día!!!! mucha suerte y mañana nos cuentas lo q te ha dicho la jefa... q como la guste todo... te deja preña de mellizos!!!!

mucha mucha suerte!!!!!!

I
ivan_8577665
19/5/13 a las 22:02
En respuesta a an0N_728744299z

Suerte!!!! ruth
Mucha suerte mañana xa Sanloma con su cirugía y xa Ruth con la transfer a ver so nos das otro subidon con otro positivo
mucha suerte a todas xa esa semana también

L
livia_5655145
19/5/13 a las 22:07

Sanloma, ruht!!!!
Sanloma, ya veras como mañana va todo genial!!!! Tanto el Dr Ferro como su equipo, pasando por los enfermer@s todos un encanto!!!!!
Ruht..... Compi de camison!!!!! Jo! Que envidia mas sana, pero de la sana... Sana... Ehhhhh!!!!
Mañana tus peques ya estaran en su cunita... QUE VAYA FENOMENAL Y DISFRUTALO PK TODAS LAS COMPIS DICEN QUE ES UN MOMENTO MAGICO!!!!!

De mi deciros k ya me hice las analiticas y estoy mega inmunizada de la rubeola!!!!! El dia 24 visita al IVI para llevar todas las analiticas y que me den las pautas del tratamiento..... Un pasito menos!!!!!
Valencianetas, Kande.... Como vais preñis????
Bueno domos tantas k me dejo a muchas por nombrar y a todas un besote enoooormmmeeeee.
Ah! Di alguna va el Viernes 24 sb las 18 de la tarde a consulta k lo diga! A ver si coincidimos y nos damos un par de besos foreros

W
weiqin_737807
19/5/13 a las 22:44

Sanloma, ruth
Muchísima suerte mañana a las dos!!! Estaremos esperando que nos contéis como ha ido todo, aunque seguro que genial!!
Un besazo enorme

Y
yohara_9175160
19/5/13 a las 23:03

Mañana es otro gran día!!!
Ruth, q ilusión más grande, recuerda muy bien este día porq en dos semanitas lo harás con una ternura especial, mantén los ojos bien abiertos y disfruta d todo, porq t vas a quedar EMBARAZADA!!

Sanloma, muchísima suerte y ha verse el encanto q es el Dr. Ferro, cariñoso, atento..: y el sueñecito mmmmmm q rico!!!

Sise puede mañana si que siiiiiiii

Mil besos a todas preciosas!!!

A
an0N_726451099z
20/5/13 a las 8:21

Ruth y sanloma!
Hoy es un gran día para vosotras,para sanloma pq pasa por el taller,la arreglan y un paso más y un obstáculo menos para conseguir su sueño...y para Ruth porque tus nenes se reúnen por fin contigo y encontrarán su "nuevo hogar" donde van a estar la mar de a gusto!!... si que es un momento especial!!, disfrútalo y ....a esperar la buena noticia!,estaremos pendientes, ya nos contáis qué tal ha ido todo.
Os mando un besazo y mucha positividad!!..

A
an0N_726451099z
20/5/13 a las 8:30

Sisepuede,otro buen deseo para tí!!...
Cuidadito en la carretera y tranquilicos,dentro de ná te encontrarás en la misma situación q Ruth,con día y hora pa tu transfer y bebiendo agua y con ganas de hacer pipí...jeje! Bendito día!!!.
Ala, a ver qué te dice hoy Juana, seguro q nos traéis todas buenas noticias!!!.
Un besico.

A
an0N_728744299z
20/5/13 a las 9:48

Voy para ya
Chicas confirmado transferencia hoy,los cuatro han llegado a blasto.Muy contenta.
Sanloma ahora estaras en los brazos de morfeo,ya veras k sales muy bien.
Sisepuede hoy te vienes con dia y hora.
Compi de camison tu en plena faena ya msmo la transfe.

Dorysmary,quelita,valencianeta s,patipe.......a todas muxas gracias

T
tida_5646108
20/5/13 a las 9:53

Aeropuerto
Hola!
no soy chica Crespo, pero me encanta leeros, porque aprendo mucho y bueno también me llevan en IVI Valencia, también he pasado por las manos de Dr. Ferro...vamos que estoy como vosotras...
Voy a intentar ayudarte...
La mejor opción es en metro, sí, el único problema es que la parada de metro "Nou d'Octubre" a pesar de llamarse como el Hospital, está lejos de él caminando, el nombre es por el puente que está al lado que también se llama igual. yo te recomendaría coger ahí mismo en la salida del metro y en dirección Norte el Metrorbital, es un bus que te deja al ladito del IVI.
A la salida si has de coger taxi, está muy cerca, serán unos 10-15 minutos en coche, dependiendo del tráfico. En metro también cuesta unos 15 minutos de parada a parada y te deja en la misma terminal. En cuanto a las líneas, cualquiera de las dos te vale, ambas van a Nou d'Octubre.
Suerte!

J
junxi_6408243
20/5/13 a las 11:17

A ver q te dicen
tranquila guapa, espera a q te llamen a ver lo q te dicen...una solución te tienen q dar....vas a volver a casa ese día? porqué si no es así, lo mismo la puedes ver el miércoles por la mañana....

seguro q tiene arreglo, ya verás

N
nella_8093913
20/5/13 a las 11:34

Suerte !!!
Guapas mucha suerte para hoy !!! Ruth y Sanloma estar relajaditas que hoy es un buen día y todo va ir genial. Qué ganitas tengo de que llegue mi día para la transfe pero como ya sabemos todas, estamos con la mejor y pronto llegará y estaremos todas EMBARAZADAS y veremos cumplido nuestro sueño. Ya nos contáis como os va que aquí estamos esperando vuestras noticias. Un beso y mucha positividad y alegría.

A
agatha_5987903
20/5/13 a las 13:44

Holas chicas
el dia 30 me hacen la histero quirurgica para taponar las trompas y limpiar el utero de la adenomiosis,mi duda es el dia 3 vuelvo ha trabajar,trabajo en un super y cojemos peso y todo eso,supongo q ya estare bien no????es q no me gustaria pedir nada pq como estan las cosas,con 3 dias de reposo tendre suficiente no????

N
nafi_8995942
20/5/13 a las 13:48

Hoy dia de tranferrrrr
ruth y sanlomaaaa os tengo en mi pensamiento toda la mañanaaaa!!!! que dia mas bonito!!!!
Dorys eres una campeonaaaaaaa
valencianetas te veo el miercolesss

I
ivan_8577665
20/5/13 a las 14:03
En respuesta a nafi_8995942

Hoy dia de tranferrrrr
ruth y sanlomaaaa os tengo en mi pensamiento toda la mañanaaaa!!!! que dia mas bonito!!!!

Urgente!!!!!!
Podéis darme xa antes d las 15 horas l tlf d quirófano de vicenta x favor!!! gracias

I
ivan_8577665
20/5/13 a las 14:11
En respuesta a nafi_8995942

Hoy dia de tranferrrrr

Ya está
Q no hace falta q me lo digan ya lo he solucionado

A
anfisa_8062840
20/5/13 a las 16:34

Sanloma, ruth!!
Suerte a las dos!!! ya estais mas cerquita de vuestro sueño... Sanloma, seguro que Ferro te deja bien arregladita y Ruth con sus niños va a ser el siguiente positivo...muchisima suerte a las dos!!
Nuria, esque los martes creo que es cuando esta en su clinica de Peñiscola no?? tranquila que si te dan para un dia antes o uno despues ya te puedes organizar el viaje, a ver sino tardan mucho en decirtelo!!
Sisepuede, cuidadito en el viaje!! seguro que Juana te da el visto bueno...
Madogar, el 3 voy a hacerme una eco pero aqui en Granada, poque solo es para ver si he ovulado, hasta el 1 de julio no tengo que ir a Valencia...por cierto, que guay la quedadilla del miercoles, yo tambien quiero ir, snifffff...
Y nuestras preñis mas lindas?? como siguen?? que ganitas de que llegue el miercoles y ver cuantos nenes nos traeis jejeje...
Yo hoy he ido a ver a mi gine para contarle toda la pelicula con Juana y pedirle el traslado de embriones y segun lo previsto no le ha hecho mucha gracia...segun el es como hacer el trabajo y que luego el merito se lo lleve otro, pero que puedo hacer yo?? llevo 9 negativos ya, yo creo que estoy en el derecho de buscar el mejor profesional, aunque esto lo he pensado no se lo he dicho a el, jeje...
Besos a todas!!!

J
junxi_6408243
20/5/13 a las 18:53

Como fue tu transfer?
capri, no me acuerdo muy bien. Juana estaba convencida de q saldrá bien? estaba optimista? realista? es q no me acuerdo muy bien si lo contaste y como seguro q es positivo me gustaría saber lo q pensaba ella previamente

I
ivan_8577665
20/5/13 a las 19:20

Loryrose
Mañana tengo l control a tomar x c*lo de hora!! virgen santa!!!! tú ibas xa las 12:30? o así? me han puesto xa las 15 con suerte....creo q xa esa hora ya estarás saliendo y yo esperando....puff.... hoy estaban sembradas las dl Ivi...madre mía como no se pongan las pilas baño a bajar calidad n atención al cliente/paciente
sí no llegó a llamar la tal vicenta y todas las enfermeras d quirófano pasando de darme hora....vaya tela
Suerte xa mañana sí mo te veo niña

J
junxi_6408243
20/5/13 a las 21:18

Entonces es un positivo!!!!!
gritalo bien alto cuando nos lo cantes!!!!

W
weiqin_737807
20/5/13 a las 21:22

Animo chicas!!
Sisepuede, que raro lo de tus pólipos, pero mira por suerte te han podido meter mañana y ya te quedas limpita, para recibir a tus peques. Mucho animo y mañana nos cuentas como ha ido todo.
Sanloma, siento mucho que no hayan podido dejar todo arreglado, pero bueno, míralo por el lado positivo que si funciona lo del tapón te libras de la laparotomia. Yo me la tengo que hacer si o si, porque con los miomas no puedo hacer nada y ademas me dijo Juana que con el utero asi no habría embarazo. Animo guapa!!
Ruth, que tal ha ido todo?? Cuentanos.

J
junxi_6408243
20/5/13 a las 21:24

Sisepuede
jo niña, vaya historia con los dichosos pólipos.... pero mira, super rápido mañana te los quitan... eso es un detallazo, q te lo podían haber dejado para el mes q viene

esta vez ya te dejan todo limpio.... y sobre todo piensa en los niños q tienes ahí esperando.... sabes q vas a tener un positivo a la primera.... pero el momento te esta haciendo esperar unos meses

a ver si puede ser el próximo . mucho ánimo guapa!

J
junxi_6408243
20/5/13 a las 21:28

Sanloma, ánimo guapa!!!!
mucho ánimo guapa! es un contratiempo, pero si te evitas la laparotomia mejor... si te retrasa 3 meses la cosa.... pues q se le va hacer.... lo importante es q sea positivo a la primera. eso q otros no nos han visto.... pá matarlos vamos.... ahora estas en buenas manos y cuando consigamos nuestro sueño, no nos acordaremos de nada de esto

así q duerme y a ver si mañana estas más serena

Y
yohara_9175160
20/5/13 a las 22:15

Operaciones
Hola amores!!

Sisepuede vaya rollete;'espero q mañana te lo dejen limpísimo y el mes q viene te reinas con tus peques!

Sanloma preciosa, merece la pena esperar un poco, evitar la laparotomia, y sobre todo saber q te quedaras a la primera una vez q te los pongan!! Muchos besos!

Capri como te sientes guapa? Estas preñiiiiiiiii

Ruth como ha ido? Estoy deseando q nos cuentes!

Yo me encuentro genial sin ningún síntoma, ya en dos días podré ver a mi(s) peque(s)!!!

KANDE como estas tu?

Besos a todas preciosas!

A
aisha_9165645
21/5/13 a las 8:41

Buenos días
Buenos días compañeras
Vaya fin de semana más agetreado.. eh!!!
Sisepuede, entiendo tu desánimo pero todo sea porque todo vaya bien... más vale ir lenta pero segura, mucha suerte con la histero. ya contarás.
Sanloma, igual para ti... somos nostras las que nos ponemos nuestros propios plazos pero no nos damos cuenta de que no depende de nosotras.
Ruth, qué tal la transferencia??
Nuria1, ya tienes nueva fecha de histero??? ánimo!!!
Yo sigo igual esperando consulta de la neumóloga del próximo lunes para ver que me dice...
A todas las demás que sois muchas, mucho ánimo y paciencia... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest