Chicas crespo (octava parte)
Buenas noches chicas!
Virallop, qué beta más chula!!!,jolin qué guay!...
Itziafrodita, genial que lo tuyo haya salido tan bien, a ver qué pautas a seguir ahora...
Albame, no estés preocupada ni de bajón, a mi en la transfer de enero me puso 2 preciosos morfológicamente (luego x dentro resultaron ser una m...) y eran de 3 días, no los llevaron a blastos y me quedé embarazada a la primera, por otros aspectos lo perdí y no tuvo buen final, pero siendo de 3 dias me quedé....no tiene nada que ver, precisamente x ser tan bonitos los transfiere asi y no los deja mas tiempo, pero estate tranquila, que ella sabrá lo mejor para tí, confía en ella!...
Nuriaol, cómo estás bella??... no me olvido de ti!.
Pues yo deciros que esta tarde me ha bajado la regla a los 4 dias de dejar el microdiol, mañana analítica estradiol y fsh y bueno si los niveles correctos, supongo q empezaré mañana mismo con las banderillas, a ver qué pasa, os cuento!.
Que descanséis!
Buenas noches.
Ver también
Buenas noches chicas!
Virallop, qué beta más chula!!!,jolin qué guay!...
Itziafrodita, genial que lo tuyo haya salido tan bien, a ver qué pautas a seguir ahora...
Albame, no estés preocupada ni de bajón, a mi en la transfer de enero me puso 2 preciosos morfológicamente (luego x dentro resultaron ser una m...) y eran de 3 días, no los llevaron a blastos y me quedé embarazada a la primera, por otros aspectos lo perdí y no tuvo buen final, pero siendo de 3 dias me quedé....no tiene nada que ver, precisamente x ser tan bonitos los transfiere asi y no los deja mas tiempo, pero estate tranquila, que ella sabrá lo mejor para tí, confía en ella!...
Nuriaol, cómo estás bella??... no me olvido de ti!.
Pues yo deciros que esta tarde me ha bajado la regla a los 4 dias de dejar el microdiol, mañana analítica estradiol y fsh y bueno si los niveles correctos, supongo q empezaré mañana mismo con las banderillas, a ver qué pasa, os cuento!.
Que descanséis!
Buenas noches.
Quelita!
Que bien! Ya estás en ello! Mucha suerte, txiki
Analítica de hoy....
Me acaban de llamar de att/médica de Valencia, el estradiol a 11 y la fsh a 11,89, es decir bajos, a repetirlo el viernes 7, pues hoy no hay banderillas!!!!, no pasa nada, el viernes seguro q si!!!
Pues eso es todo amigas!!!
Un besico.
Capri
me alegro que haya ido bien la eco, y que ese 1 este bien agarradito,lo has conseguido y eso es lo importante, que esté bien.
Virallop todavia no te habia dado la enhorabuena, es fenomenal que todas lo vayais consiguiendo.
Albame te deseo lo mejor para este viernes, ya estas ahi!!
Dorys yo también tengo muchas dudas como tú. Ya definitivamente voy a mi 1 visita a Juana el 24 de junio a Peñiscola. Creo que vamos a verla las dos esa semana, no?
Yo estoy recopilando todo lo que tengo de mis anteriores tratamientos y me he hecho una analitica de FSH y estradiol en mi tercer dia de ciclo por si sirve para algo, llevarsela. La ultima que tenia era de hace mucho y de paso me han mirado algo mas.No se que mas podria ir adelantando... bueno a ver que tal...
Q tal las nuevas embarazadas, alguna eco nueva?
A todas gracias por estar ahi dando tantos animos y contandonos tantas cosas
Un abrazo.
Capri, estamos igual!
A mi me pasó lo mismo. En la siguiente estaban los dos casi igual d grandes. Pero el peque no tenía latido (aún). Ahora tengo q volver el lunes y me confirmarán. Ánimo preciosa!!
Ole ole ¡cuantos positivos!!
Enhorabuena a todas las nuevas preñis ¡vaya rachón! Tenemos post de crespopreñis en el foro de embarazos, al final todas, oídme bien, TODAS, seremos crespopreñis jajaja
Leí por encima y veo muchísimas chicas y ya no controlo la historia de la mitad, qué digo, de la tercera parte de vosotras, pero me quedé con la "copla" de rustri y rodri y la maldita FSH del protocolo de antrales grrrrrr, esa que me daba siempre más de tres
La batallita completa está contada en un hilo del foro IVI Valencia en la web de IVI, ahí mi nick es "jolín", por si quereis leerla, el hilo se llama "mejora de antrales y FSH > 3". Yo repetí FSH tres veces y la tercera vez fui a punción sin bajarla de tres (saqué justo...3!! ) la dra. me mandó a punción porque soy mayor y no quería esperar más pero muchas compañeras repetían más veces aún.
Quería comentaros dos cosas para que estéis tranquilas: una es que el valor inicial de la FSH no importa, hay gente con ella muy alta que la baja a la primera sin problemas (la mayoría, de hecho) y al revés, gente que la tiene estupenda y que no la baja o incluso le da peor aún (ese fue mi caso). Y la segunda cosa es que un montón de las que repetimos "curso" por culpa de la fsh, que es algo que desmoraliza mucho, luego nos quedamos preñadas a la primera, ¡pero un montón !. Así que tranquilas que no pasa nada, no significa que algo vaya mal o no funcione como debe ¿ok?
Besazos a todas. Quelita, cómo me gusta "verte" ahí, al 200%Camino compañera, Marpicada...en ná al lío ¿no?...madre qué nervios!! ¡¡mucha suerte con todo!!
Sep
Hola, guapi! A mí después de la histero me dieron un papelito con recomendaciones y ponía que nada de baños de inmersión o relaciones sexuales durante una semana. Así que nos toca aguantarnos Por cierto, chicas, yo ya con la siguiente regla empiezo ovo en ciclo natural. Besitos a todas!
Sep
Hola, guapi! A mí después de la histero me dieron un papelito con recomendaciones y ponía que nada de baños de inmersión o relaciones sexuales durante una semana. Así que nos toca aguantarnos Por cierto, chicas, yo ya con la siguiente regla empiezo ovo en ciclo natural. Besitos a todas!
Yo tambien!
Hola yo también con laregla de julio quensera para principios empezaré ovo con c iclo natural, aunque estoy un poco preocupada pk nunca he hecho un ciclo natural, siempre con mucha medicación y me siento rara.yo soy de Barna y me haré algunos cintroles en el ivi de aqui. A mi me han asegurado 2 embriones mínimo y a tí??????Espero k nos vaya bien.Yo ya es mi ultimo cartucho,
Mucha suerte a todos y Felicidades a los positivos.
Rosa.
Yo tambien!
Hola yo también con laregla de julio quensera para principios empezaré ovo con c iclo natural, aunque estoy un poco preocupada pk nunca he hecho un ciclo natural, siempre con mucha medicación y me siento rara.yo soy de Barna y me haré algunos cintroles en el ivi de aqui. A mi me han asegurado 2 embriones mínimo y a tí??????Espero k nos vaya bien.Yo ya es mi ultimo cartucho,
Mucha suerte a todos y Felicidades a los positivos.
Rosa.
Rosa!
Hola, Rosa, pues vamos a la par. Ovo con ciclo natural y yo los controles los haré en Madrid, y también mi regla me tiene que venir a finales de junio. Pues txiki, yo solo he visto a Juana en Peñíscola en la primera consulta, así que no tengo ni idea de lo que aseguran ni nada. Voy un poco a ciegas, eso me tiene bastante intranquila. ¿Está en el contrato lo de los dos embris? Todavía no hemos firmado. A mí las pautas me las dio ayer una chica de atención al paciente, y hoy le he escrito un mail a Maite, la enfermera de Juana, para que me aclare una duda de medicación. Como me sobró bastante de la última FIV, me gustaría aportarla y comprar lo que nos falte, en lugar de los 1.300 euros. A ver qué me contesta
Y el ciclo natural dicen que da muy buenos resultados, mucho mejores que con medicación. Para mí es un alivio no tener que meterme más hormonas.
A ver si nos sale todo bien, Rosa. Ánimo y abrazo fuerte. Y un besazo a todas
Rosa!
Hola, Rosa, pues vamos a la par. Ovo con ciclo natural y yo los controles los haré en Madrid, y también mi regla me tiene que venir a finales de junio. Pues txiki, yo solo he visto a Juana en Peñíscola en la primera consulta, así que no tengo ni idea de lo que aseguran ni nada. Voy un poco a ciegas, eso me tiene bastante intranquila. ¿Está en el contrato lo de los dos embris? Todavía no hemos firmado. A mí las pautas me las dio ayer una chica de atención al paciente, y hoy le he escrito un mail a Maite, la enfermera de Juana, para que me aclare una duda de medicación. Como me sobró bastante de la última FIV, me gustaría aportarla y comprar lo que nos falte, en lugar de los 1.300 euros. A ver qué me contesta
Y el ciclo natural dicen que da muy buenos resultados, mucho mejores que con medicación. Para mí es un alivio no tener que meterme más hormonas.
A ver si nos sale todo bien, Rosa. Ánimo y abrazo fuerte. Y un besazo a todas
Que bien!
Que bien encontrarte y saber que vamos a ir a la par.Yo tambien después de 6 fiv con dosis muy altas de medicación me encuentro juy rara con un ciclo natural.Yo ya fui a visitar a Juana el año pasado pero he dejadompasar un tiempo pk estaba muy saturada de tratamientos y estas historias ybtambién queria ahorrar el dinero pk es muy cara la ovo. AHORA nos hemos decidido y fuimos el 20 de mayo otra vez a hablar con Juana, previamente amki me controlaron la regla con antibabys para ir el dia de la visita en fase preovulatoria del ciclo para ver omo tenia el utero y me hicieron una eco y u a histeroscopia de control y lo vieron muy "bonito" (palabras textuales) y me dijeron k simpara el tratamientomlo tenia así sería perfecto, y entonces me dijeron que seria con ciclo natural. Estos dias estoy con la regla omsea quensi mo me hace el tonto me vendrá para finales principios de junio. En el contrato no po e nada pero la Dra. FORTUÑO me comento que aseguraban minimo 2 embriones y creo k entendí k los llevarian a blastos.Nosotros yabfirmamos todos los papeles, buenomfalta lo de mi marido cuando vaya a dejar la muestra.
Bueno a ver si nos vamos animando u a con la otra.Vamos hablando vale? HASTA PRONTO.
Hola guapa!
Yo no sangré con el Progyliton, pero si que me comentó el Dr. que podría ocurrirme. De todas formas si no te quedas tranquila,llama mañana a atención médica que seguro te lo resuelven!
Que bien!
Que bien encontrarte y saber que vamos a ir a la par.Yo tambien después de 6 fiv con dosis muy altas de medicación me encuentro juy rara con un ciclo natural.Yo ya fui a visitar a Juana el año pasado pero he dejadompasar un tiempo pk estaba muy saturada de tratamientos y estas historias ybtambién queria ahorrar el dinero pk es muy cara la ovo. AHORA nos hemos decidido y fuimos el 20 de mayo otra vez a hablar con Juana, previamente amki me controlaron la regla con antibabys para ir el dia de la visita en fase preovulatoria del ciclo para ver omo tenia el utero y me hicieron una eco y u a histeroscopia de control y lo vieron muy "bonito" (palabras textuales) y me dijeron k simpara el tratamientomlo tenia así sería perfecto, y entonces me dijeron que seria con ciclo natural. Estos dias estoy con la regla omsea quensi mo me hace el tonto me vendrá para finales principios de junio. En el contrato no po e nada pero la Dra. FORTUÑO me comento que aseguraban minimo 2 embriones y creo k entendí k los llevarian a blastos.Nosotros yabfirmamos todos los papeles, buenomfalta lo de mi marido cuando vaya a dejar la muestra.
Bueno a ver si nos vamos animando u a con la otra.Vamos hablando vale? HASTA PRONTO.
Rosa
Claro que sí, nos tiene que salir bien! Seguimos hablando. Qué suerte que tu útero esté tan bien, seguro qe sigue así el mes que viene, ya verás. Besos
Hola!
Te digo los precios: ovo 7700 euros y medicacion 1300, aunque te hacen el 5% de descuento con Asproin. Y el mail de Maite, por si acaso te lo envío por privado. Hoy no me ha contestado en todo el día, pero otras veces ha sido muy rápida.
Un abrazo!
Albame!!!! mañana transfer!!!!!
Guapa que mañana vaya todo genial!!!!!
Mañana ya tendras en tu cunita a tus peques !!!!!!
Besitos y ya nos cuentas
No era yo!!!!
No era yo la que se sacaba sangre esta mañana en IVI MADRID, yo soy de Almería, mañana a las 9.00h si tengo que ir a la repetición de la analítica de ayer ( estradiol y fsh), a ver si en 48h han subido los valores y empiezo a pincharme ya mañana!!!!, ya os cuento.
Buenas noches primores.
Que bien!
Una duda?
Hola, perdona que sea un poco pesada pero te quería comentar una cosa.A ti te dijeron de llamar al ivi para hacer una eco el primer día que te viniese la regla?A mi me dijeron que con la regla de julio me tenia que hacer una eco en el ivi de aqui y si todo estaba bien adelante.
Chica es que tendicen tastas cosas en un momento k a veces tengo kiedo de no haberlo entendido bien.La verdad es quenese día tenian mucha genteny iban muy rápido!
Bueno Itzia ya me dirás!
Una abrazo.
Sanloma y tema semáforo rojo
sanloma, por lo q cuentas te ha bajado la regla. cuando tomas progyluyon te baja la regla en tu fecha perfectamente, pero tu sigues con tus pastillas a no ser q sangres mucho mucho, en cuyo caso llamas a ver q te dicen
cuando manchas tras la histero no es por las pastillas sino pq expulsamos los restos de sangre de todo lo q han tocado por ahí dentro
y tras la histero, abstinencia si, una semana, lo pone en el papel de indicaciones
spero haber ayudado, no tengo muy buena conexión
suerte a la chica de la transfer de mañana q con el móvil no me deja ver elensaje y no puedo escribir tu nombre... perdóname!!!!
Albame, suerte!
suerte mañana guapa!!!!!! nos cuentas como ha ido cuanto puedas
q emoción!!!!!
Una duda?
Hola, perdona que sea un poco pesada pero te quería comentar una cosa.A ti te dijeron de llamar al ivi para hacer una eco el primer día que te viniese la regla?A mi me dijeron que con la regla de julio me tenia que hacer una eco en el ivi de aqui y si todo estaba bien adelante.
Chica es que tendicen tastas cosas en un momento k a veces tengo kiedo de no haberlo entendido bien.La verdad es quenese día tenian mucha genteny iban muy rápido!
Bueno Itzia ya me dirás!
Una abrazo.
Rosa!
No eres nada pesada, a mí me pasa igual, que me da miedo no entender bien. A la chica que me contó las pautas le pregunté tres veces a la pobre. A mí me dijo que una semana después de la regla, tenía que ir a IVI Madrid al primer control. O sea si me baja un martes la regla, el martes siguiente. Y a partir de ahí ya me dirían cuándo ir a Valencia. Por lo que veo a ti te han dicho que el primer día de regla? Ay, qué lío! Besos
Albame tranquila y mucha suerte!!!
Esta tarde tu transfer!!!....lo dicho tranquilica que ya verás como todo sale bien...no vas a romper tu la buena rachaaaa!!, ya nos cuentas cómo ha ido, ok???
Besitos y mucha energía positiva.
Hola
Buenos días chicas,
Perdonar pero hace tiempo que no escribo. Veo que hay muchos positivos, !que alegria! !como anima ver tanto ++++++++++++++! Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, ahora a disfrutar de la barrita.
Albame, mucha suerte en tu transfer.
En abril el Dr. Ferro me hizo laparoscopia e histeroscopia. Me quitaron las 2 trompas y me recortaron el útero. La semana pasada histero de control, me dijo el Dr. Ferro que todo estaba ok, y que en cuanto me bajara la regla cogiera cita con la Dra. Crespo. Pero mi duda es ¿deberia cogerla ya?
¿sabeis cuanto tiempo hay que dejar pasar para empezar el tratamiento? Yo voy con conges de ovo.
Besitos a todas.
No
A mi me dijeron q las adianas justo después de laregla, tuve q retrasar la fecha una semana porque no me bajaba la muy puñetera...
Hola
Buenos días chicas,
Perdonar pero hace tiempo que no escribo. Veo que hay muchos positivos, !que alegria! !como anima ver tanto ++++++++++++++! Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, ahora a disfrutar de la barrita.
Albame, mucha suerte en tu transfer.
En abril el Dr. Ferro me hizo laparoscopia e histeroscopia. Me quitaron las 2 trompas y me recortaron el útero. La semana pasada histero de control, me dijo el Dr. Ferro que todo estaba ok, y que en cuanto me bajara la regla cogiera cita con la Dra. Crespo. Pero mi duda es ¿deberia cogerla ya?
¿sabeis cuanto tiempo hay que dejar pasar para empezar el tratamiento? Yo voy con conges de ovo.
Besitos a todas.
Camama
No tengo ni idea, a mí con ovo ciclo natural tengo que ir a primer control una semana después de la regla, si he entendido bien. Espero que te ayude! Besos para ti y para Albame con su transferí!!! Que vaya genial.
Hola chicas
Camama tu llama y coge la cita y no te preocupes k ellos te irán marcando las pautas.
Albame muxísima suerte,la próxima tu en cantar+++.
Sanloma yo llamaría a a.medica.A ver k te dicen.
Sept como bien te ha dicho itziafodita te toka esperar una semanita.
Sisepuede el viernes voy yo a valencia,que sepas k esta vez voy a ser yo tu talismán.Mucha suerte y a ver si te dan ok.
Mis chikitines de momento bien.El viernes veremos a Juana.
Chicas no os desanimeis sabemos k es duro pero lo ireis consiguiendo
Sanloma!
A ver si tienes suerte y te lo adelantan, ojalá! Beso grande y buen finde a todas!
Una duda
ha muchas de vosotras despues de la histero quirurgica hos ha mandado progyluton,ha mi no,sera pq solo era para taponar trompas y no toco el utero????
Ya están conmigo!!!
Hola a todas!!!
Me habéis emocionado y casi ni me salen las palabras. Habéis estado todas pendientes!!! SOIS INCREIBLES!!! MIL MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS, ME HAN LLEGADO TODOS!!
Ha ido todo fenomenal, los embris han descongelado genial y están intactos. A las 11 nos ha llamado la bióloga con esas noticias y ha sido un subidón increíble, la transfer a las 16h. Han sido puntuales y hemos tenido q esperar un poquito a q saliera otra pareja. Juana no hacía más q decir q todo estaba muy bien y me ha ido explicando paso a paso lo q hacía pq soy novata, jaja. Ha sido muy bonito, según Juana, muy fácil, y la beta el 20!!!!. A seguir con la progesterona vaginal y el gestagyn. Nos ha dado 2 besos a cada uno y nos ha deseado mucha suerte, q la llame el día de la beta.
Ya está hecho todo y ahora sólo espero q se agarren bien fuerte y se queden conmigo 9 meses!!
Gracias de nuevo a todas!!!
Besazos
Albame!!!!
Cielo ENHORABUENA!!!!! Ahora a esperar y a cantarnos !!!!!! Ok!
Chicas yo voy a consulta el Jueves 13 a las 17:30....... Alguna va a estar por IVI????
Hola chicas, mis embriones estan fragmentados?
hola chicas hoy fui a la consulta para empezar medicacion para tranferencia y mi dc me dijo que mis embriones estan fragmentados pero no me dijo el porcentaje... lo que si me dijo es que el van a hacer tipo un agujerito para que pueda implantarse mejor.. ustedes que piensan?... es malo que se fragmenten?
Albame ya estás preñi!
por lo que vamos viendo el el foro, cuando juana está segura dice que ha sido fácil y que los embriones son bonitos....eso es un positivo seguro! así que mucha mucha suerte y espero que el día 20 nos estés cantando a todas el positivo
piensa que somos muchas enviandote nuestros buenos deseos y nuestras vibraciones positivas así que seguro que sale bien. mucha suerte
Juana es una máquina
Hola chicas, positivo otra vez. Muchas de vosotras no me conocéis porque no suelo escribir, aunque os leo a menudo. Os cuento un poco mi caso, por sí a alguna le puede ayudar. Yo tengo 37 años y llevo 14 tratamientos, así que en esto tengo experiencia. 2 IA negativas, 1 FIV-ICSI negativa, 2 FIV-ICSI positiva nace mi hija hace casi 5 años, 3-4-5-6-7-8 FIV-ICSI negativa. Estamos agotados emocionalmente, empiezo a leer el foro, y decidimos ir a Valencia como último recurso antes de pasar a OVO que era la opción que nos daban. Juana nos gustó desde el principio, lo tenía claro, me dijo vamos por un último intento (el octavo) tras mi hija y de esta te embarazo. Negativo otra vez, pero nos queda un hilo de esperanza después de 10 tratamientos sin nada que congelar tenemos dos blastos congelados. Ciclo natural y embarazo, estoy que no me lo creo, nace mi hijo hace un año. Aunque parezca mentira queremos un tercero y ahí que volvemos y SúperJuana lo vuelve a hacer, primero congela 6 blastos (nunca nos había pasado) y luego a la segunda en ciclo natural, embarazo de nuevo me acabo de enterar. Ella es Especial y yo le estaré siempre agradecida, a ella y sobre todo a Quabirona y a todas vosotras que continuais con el foro y la dais a conocer. Cuando miro a mi hijo pienso gracias a ella y al tesón de tus padres estas tu aquí. Suerte a todas.
Alma, marpicada, sisepuede y ruth
Alma ENHORABUENA!!!!!
Marpicada, te entiendo perfectamente, que poquito queda ya!!!!
Sisepuede.... Jajaja k gracia me has hecho con lo de ser tu talisman!!!! Bueno esperemos k nos salgan bien a las 2 las ecos y a mi la analitica para empezar a ser barriguita colador
Ruth..... Con las ganas k tengo de conocerte compi!!!!! Espero k coincidamos algun dia
Bueno chicas el Lunes ultima anticonceptiva!!!
Que paseis todas buen finde!!!!
Besetes
Marpicada
Que bien. Me alwgro un monton. Mi nene tambien era podalico perdido y fue por cesarea. Ahpra tien tres meses y medio y recuerdo la cessrea con mucho cariño.
Ya veras q bien.
Un beso y nos cuentas
Hola a todas!!!!
Cuántas noticias, madre mía!!...,
Enhorabuena Alma x tu embarazo, eres una gran luchadora!...disfrútalo.
Albame, qué bien que tu transfer haya ido genial, el 20 nos dás la buena noticia,seguro!!
Marpicada, qué ilusión que en unos días tienes a tu bebé en los brazos!!!, qué envidia me das!!....ya nos contarás, que todo salga bien guapa!.
Yo, HOY POR FIN EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS!!, el estradiol ya bien, el viernes 14, cita en VALENCIA a las 12.30h, eco y y analítica, me verá Juana para ver cómo va la cosa y me han dicho en att/ médica q calculan la punción para el 17 ó 18.
Por cierto, Ruth y Capri que he leído q váis a Valencia tb ese día, podíamos hacer por vernos, qué os parece?...
Bueno, ya concretamos.
Besitos compañeras!
Hola a todas!!!!
Albame, qué bien que tu transfer haya ido genial, el 20 nos dás la buena noticia,seguro!!
Marpicada, qué ilusión que en unos días tienes a tu bebé en los brazos!!!, qué envidia me das!!....ya nos contarás, que todo salga bien guapa!.
Yo, HOY POR FIN EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS!!, el estradiol ya bien, el viernes 14, cita en VALENCIA a las 12.30h, eco y y analítica, me verá Juana para ver cómo va la cosa y me han dicho en att/ médica q calculan la punción para el 17 ó 18.
Por cierto, Ruth y Capri que he leído q váis a Valencia tb ese día, podíamos hacer por vernos, qué os parece?...
Bueno, ya concretamos.
Besitos compañeras!
Sisepuede tu también el viernes!!!
He leído mejor y dices q lo mismo tú tb vas el viernes 14 a ver a Juana, pues si es así, quiero conocerte....ya me dirás!!.
Por cierto chicas, acabo de llegar del bautizo de una sobrina de mi marido y jolín qué algarabía de niños había de mis cuñadas, qué sentimiento me ha dado y encima unos familiares de mi cuñada diciéndome: "y tú no te animas??"...pues ya va siendo hora!, uff, qué mal lo he pasado...no sabía que contestar,creo que mi cara lo ha dicho todo...en fin, las reuniones familiares es lo que tienen a veces, sabor agridulce.
Que paséis buena tarde y feliz domingo!
Hola a todas
En febrero entre por 1 vez aqui,fui a ver a Juana y me vio el útero arcuato,me hizo una 3d y dijo d no operar. Cuando iba a empezar el tratamiento me llamaron del publico y decidimos hacerlo x ahí.Pues despues de todo vuelvo con Juana en este tratamiento tuve 11maduros de los cuales solo sirvieron 2 k segun ellos eran ideales, resultado aborto bioquímico. Con todo el dolor volvió a llamar al ivi y al final y despues de darles pena, no paraba d llorar,voy el Martes a valencia me va a ver sara, Juana esta en peñíscola,y quiero que vea el tratamiento por si me cambia algo y k me diga cuando puedo empezar. Menudo rollo os he contado espero que me volvais a acoger x aqui. Ahhh una cosita sabeis de una cafetería cerca del ivi que este bien. Muchas gracias
Hola a todas!!!!
Bueno, ya concretamos.
Besitos compañeras!
Estradiol
Quelita que niveles de estradiol hay k tener para empezar con las banderillas? Yo estoy con la anticonceptiva hasta el Lunes y tengo cita el jueves k me haran analitica de estradiol y fsh, se supone que a partir del 11 me bajara la regla, lo digo pk igual estoy en mi dia 1,2 o 3 del ciclo.
Gracias!
Rustri
Tranquila no pasa nada, a mi también se me ha olvidado tomar una pastilla, por un dia no pasa nada
Que tal las demás?
Mar hay una cafetería justo a la vuelta del ivi, no me acuerdo del nombre pero tienen mucha bollería es toda acristalada y en plan nueva.
También está el gustazo, pero es un poco cutrecilla.
Que tal estás?, anímate que ya estás otra vez con JUana y con ella lo conseguiras. Que paso?, que no querían coger otra vez tu caso?.
Las demás como andan?, Yopron?, donde estás que hace mucho que no escribes?, andarás como yo, mañana mi ultimo dia de progyluton. Y a esperar la warry para llamar a maite, a ver si pronto empiezo las banderillas.
Beluca, porfa me puedes explicar cuales son los pasos para la estimulación, primero tienes que tomar microdiol unos días no?, es que yo tengo que volver a ver a Juana el dia 10, 11 o 12 del ciclo, luego que hacen te mandan el microdiol?, cuantos días?, a ver si me da tiempo a hacer la estimulación en julio. ains que largo se me esta haciendo esto.
Las mamis como vais?, algún síntoma de vomitos o nauseas??. Kande como vas???
Un besito a todas
Buenos días
De domingo! Com estáis guapis??yo mañana tengo eco en IVI y supongo q me darán el alta. Y ya sabremos si el chiquitín sigue o no con nosotros, yo presiento que siiiiiiii q los dos siguen con mami!
Este viernes habrá mucho movimiento! A ver si me puedo acercar a veros y os hago compañía un ratin y nos tomamos un café!
Alma enhorabuena, eres una luchadora!
A todas todas millones d besos, nos vamos a la playita!
Holas chicas
como sabeis hace una semana q me pusieron los muelles para taponar las trompas por hidrosalpinx,pues desde ayer tengo un dolor super fuerte,y no se si sera normal.alguna en mi situacion????
Loryrose
Gracias iremos al gustazo. Por donde esta??por detras de la plaza?? No es k no me quisieran coger,es que Juana con la gente que tiene hasta septiembre no me veia pero me dieron la posibilidad de verme con Sara. Asi k asi voy solo quiero saber si me van a cambiar la medicación. Ya os contare
Valencianetas
una pregunta: podrías decirme como es el planning de visitas desde q has tenido el positivo? es decir, me gustaría saber desde q te sale el positivo cuantas visitas tienes q hacer y el tiempo q pasa entre ellas
y por último el tiempo en el q dan el alta
gracias!
Valencianetas y sisepuede!
Qué guay, qué ilusión me hace conoceros, ojalá pueda ser!!....
Valencianetas, a ver mañana qué te dicen de tu chiquitillo, Dios quiera siga contigo!!,ya nos dices.
Sisepuede, el miércoles nos confirmas lo de la cita del viernes, ok??
YO TENGO LA CITA EL VIERNES 14 A LAS 12.30h, pero iré a las 12h al laboratorio primero para la analítica y de ahí ya me iré a la consulta de Juana.
Capri, Ruth, decirnos algo del viernes.
Yo subiré directamente de Almería, saldré tempranito, si nos vamos a ver, salgo antes pa encontrarnos y nos tomamos un cafelillo o lo q sea, en fin, decidme y concretamos, ok??
Hola chicas
Lo primero es felicitar a Alma, pero qué valiete hija ya familia numeosa. Cuando leo que Juana lo ha vuelto a conseguir, la verdad es que me da muchísimos ánimos, ya sabéis los bajones que sufrimos porque siempre se piensa que a nosotras nunca nos va a tocar y esto mina mucho la moral.
He visto que el viernes vamos a coincidir muchas en Valencia. Yo tengo consulta con Dra. Fortuño el viernes, quería con Juana pero debía de estar saturada. Tengo la consulta a las 10:30 pero me han dicho que vaya antes para hacerme analítica. Y también me han dicho como a quelita que la punción el luns 17o martes 18.
Una preguntita, me estoy poniendo 3 viales de hmg lepori, y cómo duele. Se me queda la piel roja roja y la zona inflamada. Os ha pasado a vosotras también?
A qué hora habeís quedado y en qué sitio? Me gustaría conoceros y daros un achuchón
Valencianetas y sisepuede!
Qué guay, qué ilusión me hace conoceros, ojalá pueda ser!!....
Valencianetas, a ver mañana qué te dicen de tu chiquitillo, Dios quiera siga contigo!!,ya nos dices.
Sisepuede, el miércoles nos confirmas lo de la cita del viernes, ok??
YO TENGO LA CITA EL VIERNES 14 A LAS 12.30h, pero iré a las 12h al laboratorio primero para la analítica y de ahí ya me iré a la consulta de Juana.
Capri, Ruth, decirnos algo del viernes.
Yo subiré directamente de Almería, saldré tempranito, si nos vamos a ver, salgo antes pa encontrarnos y nos tomamos un cafelillo o lo q sea, en fin, decidme y concretamos, ok??
Valencianetas!
Hola otra vez a todas!!! v
Valencianetas, guapa, ya verás como los vas a tener a los dos bien cogiditos!!, Qué bien, mañana igual nos vemos, nosotros tambien vamos a ir!! por la tarde, sobre las 3, y esperamos que también nos vaya bien!! Es nuestra primera consulta de eco, supongo que nos harán la beta de nuevo y bueno, tu lo sabes mejor por que nos llevas ventaja de unas pocas semanas!!!
Un besito y mucha suerte para todas que la necesitamos siempre!!!! y recordad que se consigue!!!!
Geme1971
Tu tb cita el viernes, madre mia!!, pues que ilu me hace conoceros en persona y lo mismo coincidimos en la punción, cómo mola!!, jeje, pues ya concretamos lo de la punción.
Si os parece, quedamos a las 11 y media en la cafetería de la esquina que está bien,al lado de IVI hay dulces, pan y de todo y está limpito!!, no sé si os vendrá bien esa hora...
Bueno, nos decimos cosas de la ropa que vamos a llevar para reconocernos, y demás...
Por cierto, lo del lepori, yo me estoy pinchando 3 viales de MENOPUR (que es lo mismo), y pica y escuece a veces pq por lo visto lleva urea eso me dijeron en att/médica, pero tranquila, que no pasa nada.
Besicos.
Me encanta tanto movimiento!!!
Menuda semana tan chuli!
LASIGUIENTESOYyo, suelen hacer 2/3
Ecos antes del alta. La primera,
Con beta, una semana después del +. La segunda, la del latido, una semana más tarde. Aquí creo q en algunos casos podrían dar el alta,
Pero no es lo habitual. La tercera es 10/14 días después, cuando estas de 8 semanitas. Esta es la q tengo yo mañana. Si quieres saber más cositas me preguntas guapa!
SISEPUEDE!! Esta semana al lío, ya verás
Como tienes el útero como un campo recién abonado, y tus embris se agarran a tope! Vaya mellis guapos vais a tener!
QUELITA, me encantaría conocerte el viernes!!
LEIRE, gracias x la lista guapa, menuda currada!
VIRALLOP, guapísima, mañana vas a ver a tus peques! Porq van a ser dos! Jijijiji yo iré a las 11,15 d la mañana.
A todas, muchas gracias x vuestros ánimos y buenos deseos, mañana os cuento vale?? Besazos!!
Hola a todas
Soy nueva en el foro aunque hace unas semanillas que os leo.
Os cuento un poco mi caso: buscando desde hace 4 años. Al año de empezar a buscar me quedo embarazada de forma natural, pero termina en aborto a las 10 semanas. A los 3 meses, cuando me dan luz verde para volver a empezar, bioquímico. Y a partir de ahí llevo 3 años de tratamientos, en total 6 transferencias, todas ellas negativas.
Cuando estaba a punto de tirar la toalla, oí hablar de Juana Crespo y de lo maravillo sa que era. Pedí cita con ella y de casualidad encontré este foro.
Os tengo que decir que animais muchísimo, cada una con su experiencia y últimamente con tantos positivos.
Yo estoy mucho más positiva y se me nota, la gente me dice que tengo mejor cara
Hace 2 semana pasé por el Dr. Ferro que me ensanchó en útero. Tengo revisión el día 2 de julio para que me diga que todo está ok. Y el 15 de Julio con Juana otra vez, y espero que me diga que puede hacer algo conmigo.
Bueno lo dicho, me encanta el foro y vuentra actitud.
Valencianetas
Mucha suerte para mañana, veras como vas a poder ver a tus 2 peques latiendo bien fuerte.
Geme1971
Tu tb cita el viernes, madre mia!!, pues que ilu me hace conoceros en persona y lo mismo coincidimos en la punción, cómo mola!!, jeje, pues ya concretamos lo de la punción.
Si os parece, quedamos a las 11 y media en la cafetería de la esquina que está bien,al lado de IVI hay dulces, pan y de todo y está limpito!!, no sé si os vendrá bien esa hora...
Bueno, nos decimos cosas de la ropa que vamos a llevar para reconocernos, y demás...
Por cierto, lo del lepori, yo me estoy pinchando 3 viales de MENOPUR (que es lo mismo), y pica y escuece a veces pq por lo visto lleva urea eso me dijeron en att/médica, pero tranquila, que no pasa nada.
Besicos.
Okkkk yo estare
Para esa hora seguro q estoy libre. Como se llama la cafeteria¿