Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 12:14

No se si publico bien...
Decía q me ha salido negativo, con útero recién arreglado, endo precioso, 2 embris bonitos, proges IM, heparina....

En fin, a ver si en ciclo natural me va mejor, porq estoy muy desanimada! Soy de las pocas con q Juana ha fallado, no?

Gracias x vuestros buenos deseos chicas! Besitos!!

Ver también

Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 13:12

Gracias sisepuede!!
Pues yo venía d otra clínica donde me hicieron 3 iAs y una fiv con 2 embris malillos todas negativas.

Me cambie a la Crespo y me quitó:

Adenomiosis y pequeño tabique
He conseguido 5 embris d buena calidad
Me ha dado heparina y proges IM
En ppio iba a ciclo natural, pero me vio un endo q le gusto muhisimo, vitrificó los 2 mejores y me puso otros dos q no estaban nada mal.

Ah, tb tengo y has las pruebas d negativos d repetición y están bien. Que más queda x hacer? Me aterra q nos quedemos sin opciones...

Gracias x aguantar mi brasa, un beso gordo y muchas gracias x responderme!!

Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 13:23

Tu visita...
Te respondo a esto tb!!

Que maravilla nena, que seguridad con tantos embris preciosos y fuertes! A ti t hizo histero quirúrgica??

Entonces vais a esperar a q t baje la siguiente regla para ir en se ciclo, no? Q ser en un mes aproximadamente? Muchísima suerte guapa, ojalá salga todo perfecto!!!

A
agatha_5987903
22/3/13 a las 13:31

Q bien!!!
A mi me hicieron laparoscopia en la ss y lleve, las grapas 10 de baja estube 15 dias no se como sera en ivi

Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 14:29

Perseverar!!
Siiiii sisepuede, estoy deseando que me llame a ver qué me dice y como podemos mejorar!!

Un beso súper fuerte y gracias por los ánimos guapa!!

K
kousar_8150539
22/3/13 a las 14:33

Valencianetas...
Siento tu negativo...pero mujer...no te desanimes! Llegamos a Juana pensando que a la primera nos va a embarazar de dos...y no es tan fácil!! No todas somos iguales, ni funcionamos igual abre los tratamientos.
A mi me hicieron falta tres transfer con ella para embarazarme, pero lo perdí. Luego tuve otro negativo, a pesar de hacer todo igual..pero el cuerpo no reacciona siempre igual. Por fin a la quinta me quede de mi pequeña...tuve tb amenaza de aborto y hasta la semana trece estuve de reposo absoluto. Con cada transfer, Juana aprende algo nuevo de ti, de como funcionas, de lo que te va bien y lo que no. Nosotros aprendimos del aborto anterior en que levantaron el reposo en la 8, y lo perdí...pues con el embarazo, hasta la 13..y lo conseguimos.
Esto funciona así...Juana no se rinde y va probando cosas nuevas cada vez que algo falla. Eso es lo realmente importante..no estancarse en un mismo tto!
Con ella lo conseguirás, no lo dudes...sólo debes cerrar los ojos y dejarte llevar por ella.
Si lo conseguí yo....no dudes que tu también!!
Un abrazo y ánimo!!

Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 14:40
En respuesta a kousar_8150539

Valencianetas...
Siento tu negativo...pero mujer...no te desanimes! Llegamos a Juana pensando que a la primera nos va a embarazar de dos...y no es tan fácil!! No todas somos iguales, ni funcionamos igual abre los tratamientos.
A mi me hicieron falta tres transfer con ella para embarazarme, pero lo perdí. Luego tuve otro negativo, a pesar de hacer todo igual..pero el cuerpo no reacciona siempre igual. Por fin a la quinta me quede de mi pequeña...tuve tb amenaza de aborto y hasta la semana trece estuve de reposo absoluto. Con cada transfer, Juana aprende algo nuevo de ti, de como funcionas, de lo que te va bien y lo que no. Nosotros aprendimos del aborto anterior en que levantaron el reposo en la 8, y lo perdí...pues con el embarazo, hasta la 13..y lo conseguimos.
Esto funciona así...Juana no se rinde y va probando cosas nuevas cada vez que algo falla. Eso es lo realmente importante..no estancarse en un mismo tto!
Con ella lo conseguirás, no lo dudes...sólo debes cerrar los ojos y dejarte llevar por ella.
Si lo conseguí yo....no dudes que tu también!!
Un abrazo y ánimo!!

Ariel, me emociono...
Me has hecho llorar! Cuanta razón tienes!!!

Seguro q lo consigue, estoy deseando q m llame y a ver q podemos mejorar!! Mil gracias!

Llevaba mucho leyéndoos, tendría q haber participado antes!!

Mil besitos guapa!! Y suerte con la operación hermanito!!

J
junxi_6408243
22/3/13 a las 15:40

Por partes
VALENCIANETAS, siento mucho tu negativo, la verdad es que siempre es un palo porque tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que esta vez será y cuando no es así, duele. pero no queda mas remedio que sacar fuerzas de donde puedas, y volver a intentarlo. por lo menos aquí tienes la tranquilidad de que van cambiando cosas. yo en mi pasadas fivs me veía condenada a repetir una y otra vez lo mismo a ver si en alguna "teníamos suerte". ahora que he cambiado me siento mas segura, por lo menos veo que las cosas se hacen por algo, que no todas somos iguales y que no se deja nada a la "suerte"

SISEPUEDE42, con esa artillería que tienes, puedes tener familia numerosa unas cuantas veces! pero yo estoy contigo, que te ponga dos! que nunca se sabe! yo sueño con eso ya...así es como empezamos a pensar cuando llevamos tantos negativos...mejor dos q nada, yo ya sueño con mis mellizas!

SANLOMA, felicidades por esa recolección tan estupenda! 4 excelentes y 2 buenos es una pasada! los habías tenido así de buenos antes o lo atribuyes a la mejora de antrales?. eso tiene muy buena pinta

Respecto a la laparoscopia, te cuento, que yo me hice una aunque no fue aquí, pero he pasado ya por ello. te hacen 3 inserciones (obligo, publis y cerca de la ingle-en mi caso) para meter por ahí todos los utensilios que ellos necesitan. la historia es que para poder operar te meten un gas que te hicha la tripa para que puedan trabajar mejor, y ese gas es lo que te molesta un poco luego, pero es menos de lo que lees por ahí. yo m e fui a casa al día siguiente de la intervención, eso sí, con la barriga como un globo de hinchada. yo estoy delgadita y me llevé los pantalones mas anchos de cintura que tenía y no pude ni subirles la cremallera...un hinchazón tremendo al segundo día y con las gasas puertas. los días peores son los de la primera semana porque te tiran los puntos, como en una operación normal, aunque son pequeñas incisiones, pero tira, y el gas que te meten tu cuerpo lo tiene que reabsorver poco a poco, así que a ratos molesta un poco, pero se puede aguantar. son 5 días los que tienes entre la laparoscopia y la comunión. yo creo que si los primeros te estás quietecita lo mismo puedes ir, aunque tenga que sentarte y demás, lo malo es que la traipa a mí a los 5 días no se me había desinflado aún...se me hinchó bastante, pero cada una somos un mundo, eso tb es verdad....así que lo mismo no tienes problema

si tienes mas dudas me dices, porque como te digo, yo eso desafortunadamente ya me lo sé, así que en lo que te pueda ayudar, encantada

Y
yohara_9175160
22/3/13 a las 18:24

Llamada de juana
Me ha llamado a la hora de comer, q los mejores están Vitris , q ella apostaba x ciclo natural dsd el ppio, pero como teníamos estos dos embris regulares... Así q dejaremos pasar esta regla y cuando tenga la siguiente veremos. Q solo transfiere si el útero esta perfecto. Q no hemos perdido la partida por aún tenemos los petardos más gordos!

Así q ahora, a disfrutar!

Sanloma menudo cambio! Yo la otra vez hice 2 embris churros, y esta 5 bastante bonitos! Sobre todo 2!! Q están bien guardaditos pasando frío...

Besitos a todas!

J
junxi_6408243
22/3/13 a las 19:20

Nuriaol1
A ver...vamos a hacer algunas aclaraciones, no te asustes mas de la cuenta!

La incision q te van a hacer en el ombligo es muy pequeña, la mía parece una señal de un piercing. Al principio tendrás la tripa hinchada porque te urgan por dentro y los puntos pero luego baja , y te quedas como estabas, así q no te preocupes. En dos semanas tu tripa vuelve a su sitio por completo

Por el gas no te preocupes,marque se va reabsorbiendo. A mi me molesto un poco en las costillas y el diafragma pero no es nada, ya veras

Si no te llega el pantalón, haces lo q hice yo, te sacas la camisa por fuera y con el pantalón desabrochado! Y listo!

No te preocupes, de verdad, q son peores los tratamientos y a eso nos exponemos sin pensarlo

A
an0N_728744299z
22/3/13 a las 20:41

Al final lo conseguiremos
Sisepuede42 muchas gracias wapa , únicamente me queda una duda una vez que vas al primer control para ver si está todo ok (ya sea el día 7 o 10 sabes a los cuantos días tendría que inyectarme el ovitrelle?)Vivo bastante lejos pero creo que en la fecha de control vamos a meternos la paliza de ir y venir en el día, es que esto de los gastos en un suma y sigue y como a los días tenemos que volver Yo ya estoy de los nervios y eso que me falta un mes,no quiero hacerme muchas esperanzas por que se que a la primera es muy difícil, habrá que ser positiva.Yo también me estimulo mucho por eso a mi directamente me han dado un mes con microdiol para dar tiempo a que todo vuelva a la normalidad. Hiciste muy bien en ir a Juana directamente yo si hubiera hecho caso a mi marido ....................pero a ver soy cabezota y como eran tantos km.Con esos supercampeones que tienes verás como haces un pleno.

Valencianetas lo lamento mucho, pero ya veras como lo vamos a ir consiguiendo todas.Ojala la doctora Crespo acertara siempre a la primera, pero si eso fuera así la llamaríamos Santa Juana .A mi cuando me vio el útero me dijo que lo tenía estupendo para transferir pero en base a mi experiencia en mis anteriores tratamientos, que no se arriesgaba que íbamos a ciclo natural .Ahora necesitas unos días para que se te pase todo es normal pero ya mismo otra vez a la carga. y piensa que tienes dos soletes esperándote.

Nuriaol,lo normal es estés preocupada, yo cuando iba a operarme coincidí con mis dos compis de camisón Senda y Beluca, aunque a belu se lo tuvieron que posponer.....bueno yo estaba cagadi............eso es poco.Senda fue la primera y nos iba quitando dudas después me toco a mi.Vamos por partes TEMA CAMISÓN si te llevas si no te llevas, que es mu feo y que no encuentras....... después de todo eso te lo dan allí así que no te compres ninguno.Te ponen unas medias blancas tipo liga para la circulación,camisón y zapatillas.No puedes ir pintada ni nada, monísima de la muerte ya veras.El doctor Ferro un encanto te hace una rajitas de nada muy pequeñas con puntos de estética que te los quitas hasta en casa. La barriga se hincha un poquito yo lo que hice fue no abrocharme los pantalones y como en invierno vamos tan tapados, vamos que yo salí con mis tacones y mis pantalones pitillo. en mi caso que fueron varias cosas tocaron trompa y útero y no tuve dolor, únicamente un poco floja.despues de 15 a 21 días de baja según el trabajo que tengas.Sí al menos quédate dos días en Valencia .Yo muy atrevida quería volver al día siguiente a casa y el doctor me dijo que no que lo mejor 48 horas en Valencia y después a casa. Ya verás que todo sale muy bien, aquí la mayoría estamos tuneadas.

Saloma en cinco días estarás más recuperada pero no se si vas a estar para comuniones.En el postoperatorio de la laparo no es que tengas dolores es más estar incómoda ,por los gases, y te quedas flojilla. Además en la primera semana te recomiendan que andes un poco por la casa pero nada de irte por ahí de fiesta, esfuerzos,pesos, a mi el doctor al ver mi profesión me dijo que nada de senderismo en 21 días. Sería para que te montaras en coche te fueras a la celebración sentadita y poco más.En mi caso dije a todo el mundo que me operaba pero en lugar de decirle la verdad, para que no empiecen a atar cabos, les dije que era por un quiste que había aparecido y me lo tenían que quitar para no perjudicar el ovario.Así no levante sospechas.Y enhorabuena por tus campeones.

Madogar, a mi me la hicieron para ver si mi útero en T había quedado bien y ni comparación con laparoscopia a mi doctor Ferro me dijo que una semana sin esfuerzos así que todo va a depender donde trabajes.A mi me pillo al comienzo de las navidades el 21 de diciembre y me dijo que las navidades a pasarlas en casita que nada de irme de copitas y bailes.

Ariel, veterana, que siempre nos das muchos ánimos, al final el tratamiento te ha ido mejor que empezó, me alegro mucho.Oye que voy a hacer como quiobra voy a comprarme bragas de color naranja para la transfe a ver si me trae suerte.

A todas muy buen finde ................a las del lado rosa que envidia dais......cuidaros mucho.



A
an0N_728744299z
22/3/13 a las 22:13

Hola de nuevo
Muxas gracias sisepuede42 eres un solete.Yo tambien vivo a cinco horas pero en direccion contraria .
Dorysmari
En mi ciudad ni cerca hay ivi y a mi medici de fertilidad despues de lo mal que me ha ido con el no dije nada, asi k me fui a un ginecologo de donde vivo y alli me he ido haciendo los controles.El definitivo siempre con Juana los orientativos en mi ciudad.
Capri gracias por contar tu caso me da un subidon.
Os dejo k estoy enganchadisima al foro.

J
jone_9357767
23/3/13 a las 10:06

Dosymary
Tu tranquila q en tu caso somos muchas. Yo tengo un seguro privado y voy al gine para hacerme los controles ecograficos y pedirle las analíticas. El gine me dio su número de móvil xq si no lo vería de mes en mes, así le llamo para preguntar si tal tarde va a estar y hasta alguna vez me ha dicho q no iba a estar pero q si lo necesitaba solo pasaba mi "cita". Lo q te tienen q hacer te lo dicen en atención telefónica de ivi según vas avanzando. Lo suelen tener muy claro, pero ante cualquier duda hablan con Juana y enseguidita te llaman.

Q tengas mucha suerte.

A
an0N_851732099z
23/3/13 a las 10:40

Sisepuede42
Hola:
He visto tu mensaje del otro día, Solo queria hacerte una pregunta si no te es molestia...¿Como conseguiste tantos foliculos?Yo en mi anterior FIV, que fue por la SS, solo consegui 5 maduros...de los cuales solo fecundaron 2. ¿Si alguna conoce algo me lo podria decir? Muchas Gracias

A
azhar_6932596
24/3/13 a las 10:07

Hola
Quería comentaros aunque hace tiempo que no entro, despues de 3 meses tomando dhea, omega 3, melatonina, onagra y un mes sauzgatillo, no me han salido las analíticas Como esperaba la fsh a 11 y pico y la antimuleriana a 0.1 estoy ploff tengo visita el martes y quiero empezar y probar con mis ovulos.

E
evelyn_6161791
24/3/13 a las 18:40


Como vais chicas?
Valencianeta siento mucho tu negativo bonita, no se que decirte, es tan injusto... Me identifico mucho contigo, primera transfer con Juana (aunque la cuarta en mi historial) y con proges i.m. Ahora con tu negativo me ha venido un poco de bajón, veo q no las tengo todas conmigo.

Os cuento, el jueves 21 fué la transfer de nuestros dos únicos embris, calidad buenos. Todo fué muy bien, la transfer muy rápida y según Juana con posibilidades. Ella como siempre muy cercana, me emocionó otra vez, ya no se cuantas veces lo ha hecho esta mujer. Llevaba medio año con este ciclo, desde la mejora de antrales, punción, histeroscopia con Ferro, controles, otra histero-retoque en consulta, cancelaciones y más cancelaciones... pero llegó el día. Juana me dijo que todos los instrumentos ya estaban afinados y listos para el concierto, espero que haya acertado y me deje preñá. Me ha puesto de todo, dice que va a por todas así que con proges vaginal e intramuscular (que por cierto es muy jodia, como duele!!) y heparina, parezco un colador, jajaja... pero no me importa!
Fué un palizón de día, 1200km ida y vuelta a casa, pero estuve con la mejor, con el mejor equipo, y lo haría una y otra vez, son los mejores con diferencia!!
Me ha puesto beta para el 2 de abril, ya os contaré. De momento solo me duele el culo por la proges y la tripa un poco revuelta, pero por lo demás todo normal.

Un besazo a todas!!



E
evelyn_6161791
24/3/13 a las 19:51

Nuria
Animo bonita, te entiendo perfectamente. Yo en tantos meses de espera para transfer me he llegado a desesperar, he tenido momentos de bajón, tristes, etc, pero también llega el momentazo de la transfer de esos embrioncillos que tanto nos cuesta conseguir y se te van todas las penas. No se lo que saldrá de todo esto, puedo tener un negativo más, lloraré, gritaré y patalearé, pero espero levantarme pronto para seguir adelante. Lo que tengo claro es que si tengo que volver a la carga, lo haré con la Juana y su equipo.
Por cierto a mi me quitaron una trompa antes de ir con Juana, y es una laparo normal. Tb me quitaron un endometrioma en otra laparo anterior y la verdad que para mi las dos fueron iguales. Ya sabes, tres incisiones, gas (que era lo que a mi más me molestaba), puntos durante una semana y como nueva.

Camino gracias por entrar de vez en cuando y contarnos tus cosillas, la verdad que anima mucho. Y estoy contigo, lo que Juana y su equipo consigue, no lo consigue nadie, y no es publicidad, jaja...

A
an0N_726451099z
24/3/13 a las 20:26

Un placer siempre leerte camino
Me gusta mucho cuando te leo, lo que pones, cómo lo expresas....me haces sentir bien!!.

Y, me has hecho llorar cuando has dicho lo del coche, que si se rompe el viejo, pues en bus, y.... la más feliz!!, si, es cierto, cuesta tanto esto, cuánto desgaste!, psicológico, físico, emocional, económico....pero hay que intentarlo y ojalá lleves razón en que una vez conseguido...TODO LO MALO SE OLVIDA!!!.

Seguro que todo te va a ir estupendamente, lo sé, ya nos vas contando!.

Yo esperando la regla para empezar con el microdiol y a la carga de nuevo!.

Mañana hará un mes que me hicieron el legrado, (cómo pasa el tiempo de rápido) y bueno, pues pasando página y cogiendo fuerzas para continuar en la lucha, quiero estar contenta para comenzar este segundo intento con energía y positividad, PORQUE SÉ QUE LO VOY A CONSEGUIR!! y las demás tb, cada una con su historia, con sus inquietudes, sus ilusiones, sus dudas....pero tarde o temprano lo LOGRAREMOS, pq como bien tú dices, ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS!!. Tengo tanta fé en Juana, que a veces me dá hasta miedo que le pase algo y que falte, me dá pánico pensarlo, pq digo: "y qué haría yo???", me encontraría desamparada, no sé si os pasará esto a vosotras, pero a veces me entra un cague!!...uff.

En fin chicas que no nos desanimemos jamás, os dedico estas 2 frases con todo mi cariño, espero que os gusten:

" NO TE RINDAS NUNCA.EL FRACASO Y EL RECHAZO SON SOLO LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL ÉXITO"


" EL VERDADERO LUCHADOR NO ES EL QUE PELEA CON SUS PUÑOS POR UN TROFEO, SINO EL QUE LUCHA CON EL CORAZÓN POR ALCANZAR SUS SUEÑOS..."

Un beso amigas.-

E
evelyn_6161791
24/3/13 a las 23:19

Nuria
A mi los puntos me los quitaron a los 6 o 7 días, no me acuerdo bien, pero fué la misma gine que me operó, en la misma consulta y en dos minutos. Me imagino que no será necesario que vuelvas a Valencia sólo para que Ferro te quite los puntos, pero quizás si te quiera ver él o Juana, y aprovechan para quitarte los puntos.
Yo preguntaría a las que se han operado en Ivi Valencia a ver como les hicieron a ellas.
Besicos!

T
tida_5646108
25/3/13 a las :04

Hola
Hola! Sanloma, enhorabuena por tu punción, está genial!
A mi también me hicieron laparoscopia para la salpinguectomia y esta segunda vez, no me enteré de nada, me operaron un martes y el jueves ya estaba fenomenal. La otra vez sí que noté el gas, pero esta última, nada de nada, no se de qué dependerá...
Animo y suerte!

L
livia_5655145
25/3/13 a las 9:35

Nuriaol!!!
Hola wappa
El tema de los puntos, como te comenté a mi me opero el Dr Ferro en Enero y el hilo con el k cose es de cirugia estetica, se reabsorben solos, no hay k ir a que te los quiten. Te pondrá encima de cada cortecito unos apositos microperforados que deberas lavarte por encima de ellos con agua y jabon y luego secartelo con secador.
Yo los lleve 10 dias y fijate k soy de Valencia y ni fui a k me quitara los apositos, me los kite en casa y lo llame , le dije k todo ok! Y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda y ya sabes cualquier duda aqui estoy!!!!
Besos

L
livia_5655145
25/3/13 a las 9:37

Nuria
Guapa te he contestado a lo de los puntos mas abajo

L
livia_5655145
25/3/13 a las 9:45

Hola a todas !!!!
Hola crespinas
E
Me da pena dejar la 7 parte del foro ya que en ellas plasmamos muchas experiencias.....
Pero bueno ya estamos en la 8 parte y esta tambidn hay k llemnarla de experiencias y positivos!!!!
De mi contaros que espero la regla de Mayo para empezar estimulacion ya k me vacune de la rubeola y tienen k pasar 3 meses.
Ya he passdo la regla de Marzo.... Me kedará la de Abril... Me haré las analiticas..... Regla de Mayo.... Y a la cargaaaaaaa!!!!!
Eso esta casi ahi!!!!!!
Chicas , yo me pierdo ya con el cambio de foro pero deciros k animo a las k estan a punto de entrar en quitofano para retoques necesarios, mi mas sincera enhorabuena a las preñis, paciencia para las k estan en el camino de conseguir su sueño y mucha suerte para las betaesperantes!!!
Besetes

J
junxi_6408243
25/3/13 a las 13:27

Yo a la semana
no podía aún salir de casa, ni vestirte porque me rozaba todo. puedes trabajar sin problema si puedes hacerlo desde casa, lo malo es salir de casa, ponerte la ropa, y estar mucho tiempo en la misma postura

pero claro, cada persona es un mundo, hay gente que se recupera antes que otra

T
tida_5646108
25/3/13 a las 13:38

Baja
Yo estuve 15 días de baja, y creo que me reincorporé demasiado pronto. Esta operación fue muy leve y apenas tuve molestias, pero aún así, tienes que llevar una vida muy, muy tranquila. A mi me tuvieron casi 4 días ingresada y después estuve 10 días de reposo. también es cierto, que trabajo en un hospital y no estoy sentada todo el día...
Tu valoralo dependiendo de como vaya tu estancia en el hospital.
Mucha suerte!

Y
yohara_9175160
25/3/13 a las 15:10

Zumodepomelo, tu caso es distinto y más guay!
Porq vas en ciclo natural "seleccionado" y con los mejores embris! A mi me puso los menos bonitos y en el mismo ciclo d la punción, d ahí el posible problema, digo yo, q Será diferente al estar tan hormonada. Por suerte tengo los dos mejores y blasto tipo B vitris. Así q ya verás como esta es la tuya guapa!! Y en dos reglas te sigo yo! Jijijijij

Saloma,'para cuando prevén q podrán hacerte la transfer? Ya verás como todo ira genial!

Me encanta leer a las veteranas y sus casos me llenan d esperanza e ilusión! Q pena q se haya perdido la charla anterior con todos los testimonios, son tan interesantes!!

Besos a todas y ánimo!!

A
an0N_539909699z
25/3/13 a las 17:58

Laparoscopias
Buenas tardes chicas,

A finales de abril me hacen laparoscopia e histerocopia. ¿De verdad que son 2 semanas de recuperación? a mi la Dra. Fortuño me dijo por telefono que 3 días de baja y como me lo hacian jueves pues solo me tenía que coger 2 días.

Es que de 3 a 15 es mucha la diferencia. Me está entrando la mieditis.....

W
weiqin_737807
25/3/13 a las 18:31

Hola
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, pero ya llevo un largo camino recorrido en fiv. Empezamos en 2010 y como en principio no nos pasaba nada nos hicieron 4 IAC negativas, después pasamos a FIV y me hicieron 3 todas negativas. En este punto decidimos ir a IVI Madrid. Aquí me realizaron una nueva FIV con un resultado desastroso, no llegando a transferencia. Esto fue a principios del año pasado, después de esta en verano me realicé otra FIV en la que me pusieron parches de testosterona y una medicación diferente. En este caso me transfirieron 2 de calidades B y C y me quedo un congelado de 6 días calidad BC. El caso es que la FIV volvió a ser negativa. En este punto y después de mucho insistir pedí hacerme todas las pruebas de abortos de repetición y fallos de implantación y soy homocigota de la mutación C677T del gen de la MTHFR, vamos un rollo de coagulación. A partir de ahí me empezaron a medicar para bajar la homocisteína que la tenía altisima y en enero de este año fui a por mi conge blasto de 6 días, ya con heparina y toda la parafernalia. Negativo otra vez.
Llegados a este punto pedí cita con Juana Crespo y me dieron para Noviembre de 2013, gracias a otro foro me enteré de la clínica de Peñiscola y el pasado 12 de marzo fui a ver a la doctora Crespo por primera vez.
Tengo que decir que salí muy contenta de su visita, pero claro decepcionada con el resto de médicos que me han visto en este periplo. Me tienen que hacer una laparoscopia para quitarme 7 miomas que tengo en el útero y ademas histeroscopia quirurgica porque Juana vio que mi utero estaba en forma de T o Y, cosa que nunca antes me había dicho nadie y lo vio en la histerosalpingografía que me hicieron hace más de 3 años.
El caso es que me opera el doctor Ferro el día 10 de mayo y después me dijo ella que ya se las apañaría para sacar los mejores embriones y transferirmelos en el mejor momento.
Así que chicas, después de todo este rollo me iréis viendo por aquí, me ha hecho ilusión encontraros y ver que hay tantos positivos con ella. Es otra vez una luz de esperanza.
Gracias a todas

E
evelyn_6161791
25/3/13 a las 23:00


Valencianetas, ojalá tú vayas detrás mía, buena señal, yo preñá y después tú en ciclo natural. Yo creo que el ciclo natural es la clave de muchos positivos, aunque bueno, tb puede fallar, ya veremos lo que pasa!

Patype, bienvenida al foro,yo tb me identifico mucho contigo. Después de tres FIV fallidas y que en dos clínicas me mandaran a OVO, aquí estoy a la espera de beta de dos embris buenos nuestros (bueno y tb son de la Crespo, jaja...), según otros médicos era imposible conseguir esto. Tú déjate querer por el equipo de Juana, déjate hacer de todo que ellos saben muy bien por donde ir, y ya verás como consigues tu recompensa.

Nuria un mes pasa volando bonita, tú mientras disfruta de la vida y de esta primavra que tenemos encima que luego te vendrá bien estar positiva para recuperarte cuanto antes.

Sanloma, Camama, la laparo es una operación sencilla, te recuperas medianamente rápido pero hay que tomárselo con calma. Por poder,puedes volver a currar a los cuatro días, pero yo no t lo recomiendo. Al final pasas por una anestesia general, gas, puntos, te andan por dentro... en fin, una semanica mejor. Yo estuve dos semanas de vida tranquila y una de regalo para ponerme a punto. Aunque tb depende de cada chica, cada cuerpo reaccionará diferente, digo yo.

Besicos a todas!

L
livia_5655145
25/3/13 a las 23:49

Nuria mi galleguita!!!! senda compi de camison!!!!
Nuria, pregunta lo que necesites que aqui me tienes!!!!
Si te ponen el gas, yo particularmente no me senti muy hinchada, y aunque suena feo.... Te dire un secretito con respecto al gas..... Salir tiene k salir asi k ya sabes.... A soltarlos ( los pedetes) jsjajaja, tambien es muy importante k vayas al baño a hacer aguas mayores si no el mismo dia despues de la operacion si al dia siguiente. Intenta comer ligero y lo que te apetezca. Yo me regalé 3 semanitas de reposo, la primera semana dormia mas que las marmotas, los puntos ni me entere. Ten en cuenta que no deja de ser una operacion y que te someten a una anestesia general y al entrar por los minusculos agujeritos pueden romperse fibras, que ni lo vas a notar, pero chica! Tomatelo de relax, como unas minivacaciones ahhhh y que te mimen mucho y tu dejate querer!!!!
Es normal el miedo, yo estaba cagada y si no que te lo diga Senda!!!! Entiendo tu miedo pero estate tranquila que es menos de lo que te imaginas. Te lo digo yo!!!!!
Senda!!!!! Me alegra ver que vuelves a la carga!!!! Nena miedo de una histero ? Si has pasado por la laparos eso es pan comido!!!! Venga a ver si Juana se pone el turbo y nos quedamos preñis a la vez..... Estaria bueno!!!!
Besitos chicas

L
livia_5655145
25/3/13 a las 23:58

Hola sanloma!
A mi me hicieron laparoscopia el 8 de Enero para quitarme las trompas, asi que lo tengo fresquito.
Buffff depende de como te encuentres.... Mi trabajo tambien es de despacho y te digo que yo me cogi 3 semanas y no me encontraba mal pero tampoco para estar sentada horas por muy comoda que sea la silla.
Ya te digo que la primera semana estas como flojilla.... Del coctel de la anestesia que yo no se que nos meten que dormiras mas de lo normal.... Ya me contaras!
Y no te confies!!!! Aunque a los 3 dias digas: uyyy estoy fenomenal!!!! Yo tambien lo dije: me agache a poner una lavadora y en el suelo me quede del tiron que me dio el ombligo.
Los cortes son minimos y el Dr Ferro es un manitas!!!! Te cose con hilo de cirugia estetica y no se nota casi, parecen rasguños!
Bueno si necesitas mas informacion aqui estoy para lo que necesites!

L
livia_5655145
26/3/13 a las 3:43

Nuria
Jajaha tranquila, yo te contesto a todo!!!!
Te operan, y te diran que cuando te baje la siguiente regla despues de la operacion llames para pedir cita, calcula 1 mes.
Y ya sabes!!!! Para lo k necesites guapa

L
livia_5655145
26/3/13 a las 3:46

Nuria para que te hagas una idea!
A mi me bajo el 5 de Enero, me operaron el 8 de Enero y el 18 de Febrero fui a consulta.
Besitos

W
weiqin_737807
26/3/13 a las 9:36

Gracias!!!
Chicas gracias a todas por los mensajes de bienvenida, como decís voy a confiar en el equipo de Juana, tengo la sensación de estar por fin en el sitio correcto.
Nuria, menuda paliza desde Galicia, mi marido es también de allí pero vivimos en Madrid, así que nos pilla un poquitín mas cerca.
Zumodepomelo a mi también me mandaban ya a OVO y en IVI Madrid, así que me alegro que tu tengas contigo a tus buenos embris, seguro que sale bien. Mucho ánimo para esa betaespera.

Pues nada chicas, poco a poco me iré poniendo al día y preguntando dudas que me surjan. Besitos.

J
junxi_6408243
26/3/13 a las 12:49

Una duda sobre la dgp
a ver si alguien que haya pasado por la dgp de embriones me puede ayudar

aunque aún estoy con la medicación de la estimulación pero en cuanto me hagan la punción iremos a dgp. quería saber las que habéis pasado por ello, qué tasa de supervivencia tienen los embrioncillos cuando les arrancan una celula para hacerles el dgp. se quedan muchos por el camino?

alguna podéis contar vuestra experiencia en este sentido y sobre los que suelen salir sanitos del total?

además tenía curiosidad por saber si una vez que te hacen el dgp estás exenta de hacerte la amniocentesis. si alguna me podéis ayudar os lo agradezco mucho

S
saliu_5705104
26/3/13 a las 16:16
En respuesta a weiqin_737807

Hola
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, pero ya llevo un largo camino recorrido en fiv. Empezamos en 2010 y como en principio no nos pasaba nada nos hicieron 4 IAC negativas, después pasamos a FIV y me hicieron 3 todas negativas. En este punto decidimos ir a IVI Madrid. Aquí me realizaron una nueva FIV con un resultado desastroso, no llegando a transferencia. Esto fue a principios del año pasado, después de esta en verano me realicé otra FIV en la que me pusieron parches de testosterona y una medicación diferente. En este caso me transfirieron 2 de calidades B y C y me quedo un congelado de 6 días calidad BC. El caso es que la FIV volvió a ser negativa. En este punto y después de mucho insistir pedí hacerme todas las pruebas de abortos de repetición y fallos de implantación y soy homocigota de la mutación C677T del gen de la MTHFR, vamos un rollo de coagulación. A partir de ahí me empezaron a medicar para bajar la homocisteína que la tenía altisima y en enero de este año fui a por mi conge blasto de 6 días, ya con heparina y toda la parafernalia. Negativo otra vez.
Llegados a este punto pedí cita con Juana Crespo y me dieron para Noviembre de 2013, gracias a otro foro me enteré de la clínica de Peñiscola y el pasado 12 de marzo fui a ver a la doctora Crespo por primera vez.
Tengo que decir que salí muy contenta de su visita, pero claro decepcionada con el resto de médicos que me han visto en este periplo. Me tienen que hacer una laparoscopia para quitarme 7 miomas que tengo en el útero y ademas histeroscopia quirurgica porque Juana vio que mi utero estaba en forma de T o Y, cosa que nunca antes me había dicho nadie y lo vio en la histerosalpingografía que me hicieron hace más de 3 años.
El caso es que me opera el doctor Ferro el día 10 de mayo y después me dijo ella que ya se las apañaría para sacar los mejores embriones y transferirmelos en el mejor momento.
Así que chicas, después de todo este rollo me iréis viendo por aquí, me ha hecho ilusión encontraros y ver que hay tantos positivos con ella. Es otra vez una luz de esperanza.
Gracias a todas

Hola
Te dieron cita en ivi con juana para noviembre de 2013? Como puede ser a mi me han dado para abril para la primera cita?

Las que vais a peñiscola, q es una consulta privada? Y luego donde haceis el tratamiento?

W
weiqin_737807
26/3/13 a las 21:08

Soy yo!!!
Condudasmil, soy la forera que te he recordado a tu caso. Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo. Me has dado una inyeccion de energia positiva espero que todo me salga tan bien como a ti. Muchas gracias por tu testimonio, a lo mejor algun dia te molesto con alguna dudilla. Un beso!!!

J
junxi_6408243
26/3/13 a las 21:45

Condudasmil
Muchas gracias guapa! Gracias por la respuesta tan detallada que me has dado, la verdad es que me ayuda mucho. Ahora estoy con la estimulación y antes de llegar a transfe me toca pasar por una histero, así q aun me queda camino por recorrer. Se q hay q tener paciencia, no pretendo correr solo superar lo mejor posible cada fase por las q pasamos

Te deseo lo mejor con tu nene. Estoy segura de que has tomado la decision correcta y de q todo estará bien al final. Aun te falta un poco para verle la carita pero llevas mucho pasado, así q ahora disfruta cada momento, cada minuto, por todas las q estamos aun en el camino

reconforta saber q estamos en buenas manos. Aunque hayamos tardado en llegar a ellas. Así q nos toca confiar y tener paciencia

Tanto caso con final feliz anima muchísimo, la verdad! Mucha suerte y cuéntanos de vez en cuando como vas

J
janin_8631716
27/3/13 a las 15:15

Camino!!!
Qué alegría leerte y jajaja también me caen las lágrimas con lo del coche. Arriba nuestro coche viejo!!!! Y cuando se van todos tus amigos de vacaciones y tu te quedas tirada en el sofá ... Qué duro ha sido, qué difícil para las que lo estáis pasando. Creo qué ahora me doy más cuenta qye antes, antes todo era pensar en qye sí iba mal lo superaría, qué cómo fuera tenía qué seguir. Ánimo a todas. Una lástima perder la séptima parte... Besos chicas, no se si seguís en segundo plano. Os añoro.

L
livia_5655145
28/3/13 a las 22:58

Madogar.... dr bosch
Hola! Una preguntilla k te queria hacer..... Pk te dejaste al Dr Bosch? Es mi gine
Yo por el momento estoy muy contenta con todo, trato inmejorable, planteamiento del tratamiento sencillo; tb es cierto k mi problema eran las trompas y como me las quito el Dr Ferro.... Ya estoy perfecta para empezar en Mayo la estimulacion. Me recomendo el Dr Bosch k me vacunara de la rubeola ya k se estaba negativizando. Mi marido perfecto seminograma y yo utero y ovarios perfectos. Mi problema es k tenia las trompas dañadas por un par de ectópicos.
Ya me cuentas

R
rani_8438706
29/3/13 a las 21:23

Si aplazas te cogen enseguida.
Yo aplace tb el comienzo de tratamiento despues de operaciones y me cogieron en cuanto llame.
No vas a tener espera tranquila.

N
nadine_5406756
30/3/13 a las 8:27
En respuesta a an0N_539909699z

Laparoscopias
Buenas tardes chicas,

A finales de abril me hacen laparoscopia e histerocopia. ¿De verdad que son 2 semanas de recuperación? a mi la Dra. Fortuño me dijo por telefono que 3 días de baja y como me lo hacian jueves pues solo me tenía que coger 2 días.

Es que de 3 a 15 es mucha la diferencia. Me está entrando la mieditis.....

Dias de baja
holas¡ Lo de los días es muy relativo xq depende mucho del coco, de como te lo tomes, del miedo q tengas al dolor y cada cuerpo es distinto...realmente con 4 días tu cuerpo ha cicatruzado x dentro y está recuperado, yo estuve una semana d baja xq me quitaron una trompa y a los 10 días de cirugía me efui d vacaciones en avión y me quite lis puntos en el hotel (son de esparadrapo, se caen solos en ducha) asi q si estas animada a coger solo 4 días no vas a necesitar mas y para el dolor ibuprofeno y listo

I
ivan_8577665
1/4/13 a las :05

Prueba amnio
Hola a todas os leo mucho pero casi no he podido escribir... esto es para todas las futurasmamis que no pueden o quieren hacerse la amnio por miedo a dañar al bebé.
www.labco.es esta prueba es un diagnostico prenatal no invasivo con un 99% de fiabilidad está disponible en centros hospitales privados creo que en Quiron está.
Vale 700 euros pero creo que merece la pena salir de dudas si entrais en la pagina podeis ver toda la información d elo que analizan, sindrome de down trisomias de todo y eso, lo mejor que no es invasiva tiene un margen de error del 0,1%
espero haberos ayudado, yo por mi parte voy a histero a que me quiten un polipo en el endometrio el 22 de abril y después ya veremos.
un beso para todas y a por nuestro sueño¡¡¡

K
kousar_8150539
1/4/13 a las :23

Chicas!
Mañana de nuevo a punción!! Voy con dos folis decentes, quizás tres!! Ya os contaré!!
Bs

M
marite_6430277
1/4/13 a las 10:01
En respuesta a ivan_8577665

Prueba amnio
Hola a todas os leo mucho pero casi no he podido escribir... esto es para todas las futurasmamis que no pueden o quieren hacerse la amnio por miedo a dañar al bebé.
www.labco.es esta prueba es un diagnostico prenatal no invasivo con un 99% de fiabilidad está disponible en centros hospitales privados creo que en Quiron está.
Vale 700 euros pero creo que merece la pena salir de dudas si entrais en la pagina podeis ver toda la información d elo que analizan, sindrome de down trisomias de todo y eso, lo mejor que no es invasiva tiene un margen de error del 0,1%
espero haberos ayudado, yo por mi parte voy a histero a que me quiten un polipo en el endometrio el 22 de abril y después ya veremos.
un beso para todas y a por nuestro sueño¡¡¡

Yopron
Esa prueba en el ivi valencia es donde más completa te la hacen,y la mejor del mercado ahora mismo,.No se si la hacen en todos los ivis.Si son mellizos la prueba no puede hacerse, no sería efectiva, por razones obvias.

I
ivan_8577665
1/4/13 a las 23:06

Nuriol1 microdiol
hola, mira yo empecé el miercoles a tomarla y he estado con dolor de cabeza y angustia hasta hace dos días no sé si eso te ayuda pero desde luego la pastillita en cuestión a mí me ha afectado. Para tu información "soy experta en aguantar medicación..." asi que me ha sorprendido que me haya estado sentando mal.
Pero no he necesitado tomar nada para las molestias que me ha causado.
Yo tengo una pregunta sobre el microdiol, lo estoy tomando creo que como todas para una histero y el caso es que he empezado a sangrar un poco esta noche...a alguna le ha pasado esto antes de dejar de tomarla y de que os baje la regla??
Gracias

I
ivan_8577665
1/4/13 a las 23:11

Histero
se me ha olvidado.... como estoy madre mia....yo voy el 22 a Valencia a histero por polipo en endometrio y posible arcuato y mioma...vamos un cromo... alguna tiene el mismo día que yo algo??? es por saber si coincido con alguien...lo que sí he leido es que nuria, madogar y yo vamos la misma semana a quirofano....puajjj que rollo...cómo lo llevais?
besos a todas

A
agatha_5987903
1/4/13 a las 23:37

Nerviosa!!!!
Mañana visita en peñiscola con la doctora después de puncion,ha ver si me hace algun retoque ho voy ha transfer,desearme suerte!!!

A
an0N_539909699z
2/4/13 a las 8:55

Otra compi de quirofano
Buenos días chicas,
Yo voy a quirofano el día 25 de abril. Vamos que no coincidimos ninguna. Yo voy con completito histeroscopia quirurjica y laparoscopia, todo en uno.
Nuriaol1 yo tambien estoy con microdiol hasta el día 14 incluido. A mi no me ha dado ninguna de reacción de las que decís.
Morenita mucha suerte en tu visita.
Ariel mucha suerte en tu punción, seguro que son tres.
Camino, gracias por tus palabras no sabes como anima leer que la gente lo consigue. Gracias.

J
junxi_6408243
2/4/13 a las 9:44

Voy a punción
Hola chicas

Como ha ido la semana santa? la mía entre banderilla y banderilla...el caso es que ya estoy lista para la punción, así que mañana a primera hora me toca. vamos a ver lo que sacan, sé que en este punto ya no podemos hacer nada por cambiarlo, pero siempre te quedan los nervios de como será la recolección

tengo como 5 o 6 de tamaño adecuado, los demás q tengo con mas pequeños, así que no sé si conseguiré engordar alguno mas para que puedan aprovecharlo al máximo

en mis anteriores fivs me sacaban un buen número (por encima de 10) pero de ellos solo conseguían 2-3 embriones decentes. vamos a ver como nos va esta vez

ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook