Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
M
maha_8517155
3/5/13 a las 22:19
En respuesta a aisha_9165645

1! visita
Buenas tardes compañeras
Qué tal vais??? ya veo que algunas viento en popa... mucha suerte!!!
Pues si, hoy por fin ha llegado el día y hemos estado con la doctora Crespo, Sara Fortuño y una de sus enfermeras.
La verdad es que el trato de todas, inluido at. al paciente y recepción, inmegorables.
Con Juana ha sido raro, como si ya nos conocieramos... asi que hemos ido directas al grano..
Después de explicar nuestro caso y mostrar pruebas de fertilidad que llevabamos de la ss. Me han mandado pasar por "chapa y pintura"... je je!!! y sabéis lo mejor... que ha empezado a decir un montón de cosas y claro para nosotros es nuestro 1 tratamiento, asi que parecíamos un poco lentos.. je je... pero bueno ya nos ha explicado la enfermera que con cualquier duda que llamemos.
Como no llevaba hecha histerosalpingo. me han dicho que me haga una, aqui mismo. Parece que con el ecógrafo ha visto algo en la "cuna" donde iría el embrión que no le ha gustado, también me ha dicho que parece que tengo un quiste, pero que con la imagen de la histerosalping.. lo verá mejor, tengo que bajar otra vez a Valencia a hacerme ecografía 3D y ese día llevarle la histerosalpig.
Entonces valorará si lo que me hace es una histeroscopia quirúrgica o de consulta.

Todo ha ido muy bien... pero claro tu vas con tu idea sobre todo nosotros, que por genética, tenemos que ir a DGP o donación de óvulos... y ella te dice que no trabaja asi que ella primero busca la causa de porque en 2 años no nos hemos quedado embarazados, que mi baja reserva ovárica no es suficiente explicación, y entonces rompe tus esquemas, no es que tengamos prisa, vamos que no es por eso, sino más bien porque nosotros de los tratamientos que podríamos hacer, nuestro presupuesto no se lo puede permitir, por eso íbamos con la idea de miniovodonación, te acuerdas nuria1? pero claro ella no te dice nada de tratamiento hasta terminar las pruebas...
Alguién sabe si para hacer miniovodonación (7 óvulos vitrificados) tienes que cumplir algún requisito?? o simplemente con comentarle a ella que es el tratamiento que nos podemos permitir es suficiente??

Ay, ay, ay... espero que alguien me responda... es por saber a que atenernos... sobre todo porque tendríamos que volver hacer cuentas.. en fin...

Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!
besos

Pruebas que pide la doctora crespo
Alguna de vosotras me puede ayudar? Yo tengo muchas hechas pero me gustaría llevarle todas las que e ella pide e ir adelantando faena... tengo prisa por la edad. Muchas gracias

Ver también

A
aglae_7262356
3/5/13 a las 23:24
En respuesta a jone_9357767

Otra beta
Ahora hemos pasado de 10 a 32 en 5 días. Esto no va bien, a alguna os ha pasado? Sabéis como va esto? Están esperando a q se vea? Yo ya estoy segura de que algo me van a hacer. Lo q no se sí estará en la trompa?, será a viene mal?

Sabéis los precios de laparoscopia y resto de posibles interveniones?

He pedido q me llame alguna de las doctoras xq esto es un come-come q me esta matando. El lunes repetimos, pero no se para que... Ay que nervios!

Nets
Tranquila que tal cual comentas lo de la beta es un Bioquimico......yo he pasado por tres y suelen ser como tu cuentas.
Primero una beta bajitas,luego aumenta y a la tercera (en mi caso) volvio a bajar

Solo puedo decirte que animo y tranquilidad.

J
jone_9357767
4/5/13 a las 9:51
En respuesta a an0N_726451099z

Nueva eco de hoy viernes 3
Bueno no está mal,en el ovario derecho q está algo chuchurrio,ha nacido uno nuevo y el q me vieron el otro dia tan canijo de 3,ha crecido y mide hoy 11mm.En el ovario izqdo,siguen los 5 del otro dia y tb han crecido,de 14 y pico el más gordo,de 13,de 11 etc...me ha dicho la doctora q van creciendo parejos y eso le gusta! Tengo a dia de hoy 7.Ojalá salgan los 7!!!,sería fantástico!!!....
Instrucciones nuevas para hoy y mañana, añadir a lo q me pincho el Orgalutran.El domingo 5,analitica de estradiol y progesterona y eco de control.Seguramente para el jueves o viernes,punción,ya me lo confirmarán...ya os voy contando!

Nets,cariño,yo en enero me encontraba como tu,mi beta primera fué de 61,subía pero no duplicaba,pasé un infierno,pero finalmente acabó con un legrado pq venía mal,era anómalo,un cromosoma de más.No quiero preocuparte ni desanimarte,te cuento lo q me pasó a mí.Pero he oido que betas q comenzaron muy bajas,remontaron y acabaron bien,en mi caso no acabó bien...ya nos cuentas qué tal tu nueva beta y qué ocurre finalmente.

Te mando toda mi positividad y ojalá que llegue a buen puerto.

Un beso chicas .

Hola quelita
Me acuerdo perfectamente de ti. Deseo de todo corazón q esta vez vaya bien.

El legrado, si no recuerdo mal, te lo hicieron en Valencia, no? Me puedes decir lo q te cobraron? Es q estoy como loca intentando ahorrar y una no sabe donde v a estar la próxima fuga...

Muchas gracias a todas x ayudarme. Un besazo muuy fuuuueerte

N
nafi_8995942
4/5/13 a las 22:52

Para todas
227lola,lo mas importante es empezar...tomate esto con mucha calmaaa,decirte que estas en las mejores manos y lo que no haga ella no lo hara nadie x ti.
yo e estado 1 añito hasta mi transfer y el tiempo pasa lento pero nunca cesa....llegara!!!
Nuriaol 1 :me encanta tu buen rollo
luceros 41: yo le adelante pruebas de una tranfer anterior en otra clinica y lo acepta todo
violeta 3838: mil gracias por tu animoooo ojala me llegueeee
lasiguietesoyyo : gracias guapaaaa
valencianetass compi!!!!! como tengo el culete!!! jolin con las banderillas!!!!!!!!por lo demas fumando muy muy poco (es lo que peor llevo) lo demas genial...novio super pendiente. de mi .buena alimentacion, hoy e pasado el dia en el campo con el solecito(tomando vitaminaB12)y chutandome progesterona a topeeeeeeeeee
ojala estuvierais todas en esta faseee (ES PRECIOSA)

Y
yohara_9175160
4/5/13 a las 23:10

Aquí la otra betaesperante!
Kande, guapísima!!! Cómo va la mami las guapa? Déjate mimar mucho mucho! Como es q estuviste un año hasta la transfer? Se t habrá hecho eterno!!

Te dije q creo q te vi? Creo q fuimos justo antes q vosotros, y cuando salíamos (yo en la camilla) os deseamos suerte. Eras tu?

Te notas alguna cosa?

Sisepuede, te ha venido ya la regla??

Nuria como vas d las molestias?

Nets, has hablado con Juana? Siento muchísimo x lo q esta soasando preciosa, t mando un besado fuerte!

Hoy mis mellis tienen 5 días! Y yo los visualizo dividiendose y les repito q es un útero feliz! Tb les prometo colecho, juguetes, y lactancia indefinida! Jajajajaajj

Mil besos a todas!! Especialmente a las q estáis a la espera d nueva visita con la dra!

Y
yufei_5954846
5/5/13 a las :06
En respuesta a heena_7991014

Quitar o ligar trompas? estoy en duda.
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace meses.
El día 12 de abril tuve mi primera cita con Juana. Acudí tras hacerme mi primera y única ICSI y decirme el médico que era baja respondedora, que mi endometriosis me había hecho mucho daño, y que me fuese a ovodonación.

Cuando Juana me hizo la ecografía, me dijo que tenía hidrosalpinx y que ese moco que obstruía mi trompa izquierda, era muy tóxico e impediría la implantación de un embrión cuando lo tuviésemos. Por ello, me indicó operarme con el Dr. Ferro el 14 de junio.
Como además me vio un quiste hemorrágico, me mandó tomar Microdiol durante 12 días y con la última pastilla, hacerme una ecografía en mi ciudad para ver si dicho quiste había desaparecido.

Total, que busqué el mejor sitio de Madrid para hacer ecografías, todo el mundo me recomendó Gineco (trabajo con médicos) y allí me la hiciern ayer. Cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que NO TENGO HIDROSÁLPINX en ninguna de las 2 trompas! ¿?¿?

Bueno total, que todo este rollo es porque no sé si os ha pasado a vosotras el que unos os vean líquido en las trompas, otros no... ¡no sé si operarme!
Juana me decía que ella abogaba por quitar ambas trompas porque aunque solo veía una mal, suelen ser gemelas y lo más probable era que la otra también estuviese mal.
Cuando Juana me dijo ésto yo me quedé sorprendida porque por mi endometriosis, llevo desde los 21 años haciéndome ecografías cada 6 meses y nunca me habían dicho nada de las trompas.

Llamé al IVI y quedaron en llamarme hoy pq Juana estaba en su clínica de Peñíscola.

¿A alguna os han dicho de quitaros las trompas y después no ha hecho falta?

Besos empáticos a todas,

Luna.

Luna
Hola Luna, yo tengo un hidrosalping que no se veía en ecografia, pero en la histerosalpingografia si. Cuando me puse en lista de espera por la SS, ellos me vieron en la ecografia el hidrosalping y me recomendaron sellar la trompa para evitar que el liquido intercediera en la implantacion y no lo dudé. Ahora estoy mirando para pasar a ovodonacion pq mi problema es que tengo muy baja reserva ovárica, espero que habiendo solucionado este problemilla todo vaya mejor (he hecho 3 Fivs anteriores con Negativo). Te deseo mucha suerte!!!

N
nafi_8995942
5/5/13 a las 9:39

Valencianetas
Te tengo que decir que estube muy muy feliz en la habitacion esperando que me llamaran.....estoy muy segura de que eras tu...si me dijiste "suerte" y te dije igualmente" recuerdo tu cara de felicidad y juro que me transmitiste una felicidad tan grande que conseguiste emocionarte...me llevo este grato recuerdo conmigo.mire a mi novio y le dije.....esto es muy grande" me hiciste sensibilizarme y te vuelvo a repetir que en ese preciso momento el que salieras y me dieras suerte ....no se ...me inundo de emociones! si eras tu esa chica tan llena de vida!!!me alegro mucho mas poder tenerte aqui ."localizada" gracias transmitirme con esa cara de felicidad la paz y la solidaridad entre nosotroas..estoy escribiendo esto y esto llorando un poquito...emocionada por recordar ese momentazo....eso quiere decir que nuestros nenes se lllevan minutos jajajajjajaajjajaa

L
lyda_7992183
5/5/13 a las 11:52

Hola chicas!
Feliz dia de la madre para todas!!, ya que tarde o temprano todas lo conseguiremos, yo espero que por segunda vez!!, ojala pueda darle un hermanito-a. Se me está haciendo eterno esto.
A las betaesperantes, animo ! ya un dia menos. Valencianetas me ha gustado tu visaulizacion de tus peques en el utero.., están felices y agarraditos fuerte a mami.
Kande, lo mismo te digo, un dia menos. Animo, y que te cuide mucho tu novio, tu déjate mimar. Yo también fumo un poco, me fumo dos o así. Pero me imagino que lo dejaré antes de empezar el tratamiento, porque yo lo valgo!!, ya lo he dejado mas veces, me cuesta los primeros días pero al final digo, yo si que puedo!, y al final si se puede!!
Nuria, que tal va el postoperatorio?, ya con menos molestias?, cuando tienes la hiseroscopia de control?, ya veras que pasa el tiempo volando y para septiembre estas preñi!
Lola, como te han dicho las compañeras, estas en las mejores manos, y piensa que tarde o temprano acabaras preñi como todas, al principio estamos ansiosas porque todo vaya rápido pero cada cosa a su tiempo. Lo primero tendras que pasar por chapa y pintura, con dr. ferro, no sé si ya tienes dia de histeroscopia, y luego ya planteais un plan de ataque, fiv u otro tratamiento.
Quelita!!, que tus ovulos crezcan bien y en poco puncion, ya no te queda nada para estar preñi, ay!! que todo llega.
Nets, animo, se lo que se siente, he tenido 4 embarazos bioquímicos, asi que nada, no sé si al final será o no, pero mucho animo!, a ver que te dice Juana.
Y a todas las demás, fuerza y al toro, que paso a paso todo llega. A veces nos come la impaciencia, pero todo llega!!
Quien es la próxima en pasar por chapa y pintura?
Yo tengo histeroscopia el dia 21 de mayo, y se me esta haciendo eterno!!!!
Una pregunta a las que haceis dgp, juana os dice que os pone, si niño o niña?
Besitos a todas

Y
yohara_9175160
5/5/13 a las 15:04

Kande, preciosa, menuda llorera...
Q me he pillado con tus palabras tan bonitas! T lo deseé d todo corazón, así q espero q nuestros mellis se quiten sólo unos pocos minutos!! Ayyyy q emocionada estoy, gracias gracias y gracias! Un besito súper gigante!!

Como t sientes? Yo feliz (muy llorona) y esperanzada de q esta vez si q si!!

Súper felicidades a todas, las q sois mamis de hecho o de corazón, q ahí esta os todas incluidas!! Un beso muy muy fuerte!

Nets, como t encuentras guapa?

Nuriaol; espero q te encuentres mejor!!

Sisepuede, como estas? Te mando mil besitos!

A todas pasar un buen día!!

N
nafi_8995942
5/5/13 a las 19:31

Un año de espera
hasta que consegui reunir pruebas,luego puncion.......cuando iba a transfer a finales de 2012 vieron que el endometrio no subia mas de de 6mm ,me controlaron 2 meses mas y entonces juana me recomendò la ampliacion del utero" histeroscopia" volvieron a repetirmela porque quedaron la segunda vez recortes en el fondo ...en definitiva...aqui estoy en mayo 2013. estoy esperanzada pero mi primera vez tambien lo estuve(en otra clinica) y los perdi,recuerdo que al bajarme la regla me decian.en esa clinica." no puede ser,era todo perfecto" perfecto".....asi que tengo ratos de que ahora por fin me tocaaaaa" y otros momentos que me mentalizo que puede que no sea ahora mi momento....y no pasaria nada...volveria a intentarlo 1 y mil veces mas

N
nafi_8995942
5/5/13 a las 21:19

Sisepuede
tu si que tienes alma de guerrera
lo mio no tiene porque ser lo habitual...un año es mucho...pero la verdad ahora lo pienso y digo! ya estais aqui!
luuunaa : no tienes que pasar por histeroscopia ,aunque una vez que ya lo e pasado aumento posiblidades segun juana.....mucha paciencia!!!!

J
jone_9357767
5/5/13 a las 22:35

Hola amigas!
Aquí estamos, ayer me bajo la regla, al menos no ha habido q esperar mucho, ni pensar si es ectopico... Ahora no se cuantas reglas hay q esperar hasta volver a ponerse al tema. Sabéis como va? Hay q dejar descansar el cuerpo muchas reglas?

Hoy x el día q es, no ha sido muy alegre. Además con el calor q ha hecho hay niños y embarazadas x todas partes y no puedo evitar ponerme triste pensando en xq yo no... Además soy una persona súper familiar y hoy lo he pasado un poco mal. Además hasta q me he dado al baileys menudo dolor.

El viernes me llamo Sara y me dijo q no creía q fuera ectopico x los valores q tenia y q me bajara o no la regla q me hiciera analítica el Miércoles xq estar así cada 2 días es un poco sangrante.

No se, ahora estoy en búsqueda de alimentos q mejoren el tema de la calidad en los poliquisticos y haré caso a Yopron con lo de los batidos y el zinc... Voy a intentar volver al dianben q para los poliquisticos ayuda a la calidad xq disminuye la resistencia a la insulina. A ver si ya sacamos un óvulo q nos de una alegría.

Un beso y muchas gracias x pre ocuparos x mi. Me habéis ayudado mucho estos dias.

E
elea_7042462
5/5/13 a las 23:40

Hola chicas el jueves fue mi puncion
quería compartir con ustedes mi experiencia... les cuento que tengo 31 años y tengo una reserva ovarica baja y de mala calidad tambien.. pero el medico decidio intentar solo una vez mas con mis ovulos ( si no se da en esta ire a ovo)... resulta que el jueves fue mi puncion y me sacaron 6 ovocitos los cuales 4 eran inmaduros y DOS FECUNDARON pero hasta mañana no sabre si sobrevivieron ya que el medico no confia en mi calidad de ovulos... estoy angustiada y nerviosa porque quiero saber como estan ya!! pero hasta mañana no lo sabre ... ustedes creen que si fecundo es porque el ovulo fue bueno no?... o no tiene nada que ver?... bueno les queria contar mi historia esta en mi SEGUNDA FIV en la primera descubrieron mi baja reserva ovarica tengo .0.45 de antimulleriana ..ademas de otros problemillas... bueno mañana les contare.. besos y mucha luz para todas!

N
nozha_9678042
5/5/13 a las 23:50

Feliz dia
Chicas

Os doy las gracias por incluirme es esa lista tan estupenda...me ha hecho mucha ilusión.

Quiero darle un fuerte beso a Nets...animo mi niña...


Os felicito por ser el día se la madre a las que tenéis a vuestros bebés y a todas también las que estamos intentándolo porque el deseo de ser madres ya nos convierte en Madres...


De mi deciros que ayer pase por mi segunda histeroscopia....el Dr Ferro es una maravilla....me quito los pliegues de mi útero que no hacían más que provocarme bioquímicos..y me puso gel ácido hialuronico que no tengo ni,idea para que sirve. Ahora en cuanto me bajé la regla voy a Peñíscola a ver a Dra Crespo.


LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

A
aisha_9165645
6/5/13 a las 8:21
En respuesta a elea_7042462

Hola chicas el jueves fue mi puncion
quería compartir con ustedes mi experiencia... les cuento que tengo 31 años y tengo una reserva ovarica baja y de mala calidad tambien.. pero el medico decidio intentar solo una vez mas con mis ovulos ( si no se da en esta ire a ovo)... resulta que el jueves fue mi puncion y me sacaron 6 ovocitos los cuales 4 eran inmaduros y DOS FECUNDARON pero hasta mañana no sabre si sobrevivieron ya que el medico no confia en mi calidad de ovulos... estoy angustiada y nerviosa porque quiero saber como estan ya!! pero hasta mañana no lo sabre ... ustedes creen que si fecundo es porque el ovulo fue bueno no?... o no tiene nada que ver?... bueno les queria contar mi historia esta en mi SEGUNDA FIV en la primera descubrieron mi baja reserva ovarica tengo .0.45 de antimulleriana ..ademas de otros problemillas... bueno mañana les contare.. besos y mucha luz para todas!

Jimedall
Buenas Jimedall
Te leo y me recuerdas a mi... yo también tengo 31 años y baja reserva ovárica... Yo todavía no me he hecho ningún tratamiento, he estado con la doctora Crespo y ella cree que tiene que haber alguna otra razón por la que en más de dos años no me haya quedado embarazada, aun habiendo una reserva ovárica baja... por eso me ha mandado histeroscopia ya que en la 1 eco vio un quiste y algo más y quiere estudiarlo.
Nosotros ya habíamos pensado en la ovo, la verdad...
Mucha suerte!!!!!!!!! besos

A
aisha_9165645
6/5/13 a las 8:34

Gracias por vuestros apoyo
Buenos días compañeras
Qué tal día pasasteis?? espero que disfrutando de la primavera...
Lo primero de todo, quiero daros las gracias por el apoyo que dais en el foro, yo os leo y muchas veces no se que escribir porque no quiero meter la pata en mi ignorancia de términos, etc. Pero me doy cuenta de que sois un apoyo de la leche para todas asi que... gracias y suerte!

Después del fin de semana, y ya más relax, iremos paso a paso y a ver que pasa.

Os quería preguntar una cosica? alguna sabe si las histeroscopias, tienen caducidad? me explico, si te hacen una histeroscopia en julio y por una razón equis, no puedes empezar el tratamiento hasta diciembre... ya no te sirve de nada la histeroscopia?
Veo que muchas entre el "retoque" y el tratamiento, pasan varios meses, asi que me imagino que la histeroscopia no "caducará", al fin y al cabo es una pequeña cirugía, no?

Pues nada, ahora a trabajar... que paséis buen día

Besos

K
karola_8080792
6/5/13 a las 12:35

Magia....
Hola Crespinas,
Llevo muchos meses desconectada de los foros, de internet ... así que no se si alguna de vosotras os acordaréis de mi.
Me he tomado la vida con más tranquilidad para poder reponerme de lo duro que fué perder a mis mellizas pero nunca abandoné la lucha por mi gran deseo.
Y hoy vuelvo a escirbir en este foro que tanto me ayudó para deciros que Sara y Juana han vuelto a hacer magia conmigo.después de muchas histeroscopias hoy puedo deciros que estoy EMBARAZADA de nuevo y solo ellas lo han conseguido.
Me queda mucho camino por delante y muchos sustos que pasar pero hoy me concedo un día para ser feliz.

Besos a todas

A
aisha_9165645
6/5/13 a las 12:50
En respuesta a karola_8080792

Magia....
Hola Crespinas,
Llevo muchos meses desconectada de los foros, de internet ... así que no se si alguna de vosotras os acordaréis de mi.
Me he tomado la vida con más tranquilidad para poder reponerme de lo duro que fué perder a mis mellizas pero nunca abandoné la lucha por mi gran deseo.
Y hoy vuelvo a escirbir en este foro que tanto me ayudó para deciros que Sara y Juana han vuelto a hacer magia conmigo.después de muchas histeroscopias hoy puedo deciros que estoy EMBARAZADA de nuevo y solo ellas lo han conseguido.
Me queda mucho camino por delante y muchos sustos que pasar pero hoy me concedo un día para ser feliz.

Besos a todas

Lunera
Buenas lunera
No nos conocemos, ni conozco tu caso... pero esta claro que hoy es un día importante y por supuesto que te concedemos la licencia para ser feliz. Pero no solo hoy sino este el primero de muchos...
Enhorabuena! disfruta y lo dicho, se feliz... besos

A
an0N_726451099z
6/5/13 a las 15:56

Lunera,nets...y mi novedades
Aqui estoy chicas en la sala de espera de valencia esperando a q me llame la Fortuño (pq juana acaba de salir,la he visto en la calle),pues ayer me hice eco de control y analitica de estradiol y progesterona en IVI MURCIA, el de Almeria cierra el domingo y bien,han crecido bastante,sigo teniendo 7 y de ellos 4 gorditos,casi de 18mm y hoy tb analitica y eco en valencia,ya me dirá Sara pa cuando la puncion (luego os lo digo)...
Nets,mi legrado costó mucho pq analizaron el embrión para ver qué ocurria y fueron 3.000y pico y al hacer la biopsia ya vieron lo de la trisomia.

Lunera,que alegria!,disfruta y piensa en positivo q veras q saldrá bien...sé feliz!

Bueno os dejo que me van a llamar ya mismo,luego os digo dia de la puncion y novedades...

Un beso desde la clinica

Y
yohara_9175160
6/5/13 a las 16:44

Lunera, quelitas...
Lunera, felicidades!! Cuéntanos todos los detalles y se muy feliz!!

Quelita, como has quedado guapa!? Q día la punción?

Sisepuede has hablado con att médica?

Nets, como estas preciosa?

Muchos besos a todas!

E
elea_7042462
6/5/13 a las 16:55

Hola chicas
estoy en la espera para ver si mis dos embrioncitos sobrevivieron en el laboratorio.. estuve buscando e investigando y hoy hacen 4 dias que estan alli.. entonces se llamarian MORULA ... saben de esto?.. que pisibilidades tienen de llegar a este estadio?.. muchas gracias!

Z
zsofia_6286461
6/5/13 a las 17:44
En respuesta a karola_8080792

Magia....
Hola Crespinas,
Llevo muchos meses desconectada de los foros, de internet ... así que no se si alguna de vosotras os acordaréis de mi.
Me he tomado la vida con más tranquilidad para poder reponerme de lo duro que fué perder a mis mellizas pero nunca abandoné la lucha por mi gran deseo.
Y hoy vuelvo a escirbir en este foro que tanto me ayudó para deciros que Sara y Juana han vuelto a hacer magia conmigo.después de muchas histeroscopias hoy puedo deciros que estoy EMBARAZADA de nuevo y solo ellas lo han conseguido.
Me queda mucho camino por delante y muchos sustos que pasar pero hoy me concedo un día para ser feliz.

Besos a todas

Lunera
me alegro un monton de verdad ¡¡disfruta lo guapa

Z
zsofia_6286461
6/5/13 a las 17:52
En respuesta a jone_9357767

Hola amigas!
Aquí estamos, ayer me bajo la regla, al menos no ha habido q esperar mucho, ni pensar si es ectopico... Ahora no se cuantas reglas hay q esperar hasta volver a ponerse al tema. Sabéis como va? Hay q dejar descansar el cuerpo muchas reglas?

Hoy x el día q es, no ha sido muy alegre. Además con el calor q ha hecho hay niños y embarazadas x todas partes y no puedo evitar ponerme triste pensando en xq yo no... Además soy una persona súper familiar y hoy lo he pasado un poco mal. Además hasta q me he dado al baileys menudo dolor.

El viernes me llamo Sara y me dijo q no creía q fuera ectopico x los valores q tenia y q me bajara o no la regla q me hiciera analítica el Miércoles xq estar así cada 2 días es un poco sangrante.

No se, ahora estoy en búsqueda de alimentos q mejoren el tema de la calidad en los poliquisticos y haré caso a Yopron con lo de los batidos y el zinc... Voy a intentar volver al dianben q para los poliquisticos ayuda a la calidad xq disminuye la resistencia a la insulina. A ver si ya sacamos un óvulo q nos de una alegría.

Un beso y muchas gracias x pre ocuparos x mi. Me habéis ayudado mucho estos dias.

Nets31
Hola guapa no nos conocemos pero solo decirte que yo tengo los ovarios muy poliquisticos y sin saverlo¡¡tras visita con juana dianben mas ovusitol y histeroscopia¡¡retoque se histeroscopia y a los 2 meses 3 meses con omifin y bingo en el ultimo mes ...ya estoy de 5meses y medio y es una niñita¡¡si necesitas algo ...?

Z
zsofia_6286461
6/5/13 a las 18:00

Hola chicas
qeu nombres de niñas os gustan?

A
an0N_726451099z
6/5/13 a las 20:20

Punción el miércoles!!
Pues eso chicas,que me ha visto Sara y están a punto de caramelo,esta noche me pincho 2 OVITRELLE y la punción el miércoles a las 11 y media,ojalá saquen los 7 y se biopsien bien + el q tengo congelado y asi no tendría q hacerme otra estimulación...A ver qué pasa!

Ya os contaré...
Besos.

J
jone_9357767
6/5/13 a las 21:01

Hola chicas!!!
Alguna de vosotras,

Necesito tener información... Por el hecho de sacar hacia donde tirar, ya sabéis q ando un poco loquita...

Cuanta de vosotras lo habéis conseguido con 41 años, óvulos propios y si tenéis ovarios poliquisticos, cuantos ciclos habéis hecho hasta dgp, o mejor dicho cuantos óvulos habéis necesitado paa dgp. Es x ir pensando hacia donde ir.

Muchas gracias

J
jone_9357767
6/5/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_726451099z

Lunera,nets...y mi novedades
Aqui estoy chicas en la sala de espera de valencia esperando a q me llame la Fortuño (pq juana acaba de salir,la he visto en la calle),pues ayer me hice eco de control y analitica de estradiol y progesterona en IVI MURCIA, el de Almeria cierra el domingo y bien,han crecido bastante,sigo teniendo 7 y de ellos 4 gorditos,casi de 18mm y hoy tb analitica y eco en valencia,ya me dirá Sara pa cuando la puncion (luego os lo digo)...
Nets,mi legrado costó mucho pq analizaron el embrión para ver qué ocurria y fueron 3.000y pico y al hacer la biopsia ya vieron lo de la trisomia.

Lunera,que alegria!,disfruta y piensa en positivo q veras q saldrá bien...sé feliz!

Bueno os dejo que me van a llamar ya mismo,luego os digo dia de la puncion y novedades...

Un beso desde la clinica

Hola quelita
Muchas gracias x contestarme.

Espero de todo corazón q te vaya bien en la punción. Un besazo

R
rani_8438706
6/5/13 a las 22:34
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas!!!
Alguna de vosotras,

Necesito tener información... Por el hecho de sacar hacia donde tirar, ya sabéis q ando un poco loquita...

Cuanta de vosotras lo habéis conseguido con 41 años, óvulos propios y si tenéis ovarios poliquisticos, cuantos ciclos habéis hecho hasta dgp, o mejor dicho cuantos óvulos habéis necesitado paa dgp. Es x ir pensando hacia donde ir.

Muchas gracias

Hola nets.
Hola chicas!
Contesto en particular a Nes porque es identico a mi caso.
Hace una temporadita que no entro y tenia 250 actualizaciones sin leer.solo he leído la suya.
Intento ponerme al dia.
Nets- Yo con 40 a punto de cumplir 41 y ovarios poliquisticos puncion de 34, fecundan 22-24 (os juro que ni me acuerdo de las cantidades ya,chicas tras el positivo se olvida casi todoooo)y llegan a blastos 12.de esos 12 en DGP sanos 3, dos niños y una niña.
Positivo transfer de niño y congeladitos nene y nena.
Me hicieron la transfer el da de mi 41 cumple.Estoy de 16 semanas.
Pero es mi tercera transfer,ya que hice ota puncion y dos transfer recién cumplidos los 40.Tb muchos en puncion y llegaron a blastos 6, me pusieron uno sin DGP y negativo.
Los 5 restantes DGP y solo una nena sana y tb negativo.
Eso si, muchos en puncion pero hiperestimulaciones en las 2 y pachucha una semana tras las punciones, y en la primera incluso me sacaron liquido.
Pero como ves,41 y poliquisticos y bingo!
Recomiendan tener 7-8 paa DGP.
Mucha suerte y un abrazo a todas.

A
an0N_561310399z
6/5/13 a las 22:59

a por el hermanito!
Hola chicas!
Hace mucho que no escribo, igual por eso mi nombre ya no aparece en la lista de las que lo consiguieron en 2011 ( kasyopea.coincidí con rosbu, y virkica.. Y casi todas las anteriores, porque con la mayoría de vosotras el camino no fué fácil y pasé mucho tiempo por aquí.
Lo importante es que tengo un peque de 16 meses y hemos decidido ir a por los conges, bueno, el congé que solo tengo uno.
el caso es que me gustaría saber cuanto tardan en darte cita con la Crespo para ir a por los conges, si lo sabéis?
Gracias, chicas, lo conseguiréis todas!

E
elea_7042462
6/5/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_561310399z

a por el hermanito!
Hola chicas!
Hace mucho que no escribo, igual por eso mi nombre ya no aparece en la lista de las que lo consiguieron en 2011 ( kasyopea.coincidí con rosbu, y virkica.. Y casi todas las anteriores, porque con la mayoría de vosotras el camino no fué fácil y pasé mucho tiempo por aquí.
Lo importante es que tengo un peque de 16 meses y hemos decidido ir a por los conges, bueno, el congé que solo tengo uno.
el caso es que me gustaría saber cuanto tardan en darte cita con la Crespo para ir a por los conges, si lo sabéis?
Gracias, chicas, lo conseguiréis todas!

Hola caribidis14
hola como estas mi nombre es jimena queria preguntarte ya que estas en el tema.. te dijieron que probabilidades tienen de sobrevivir al congelamiento?.. yo tambien me tengo que poner por primera vez y nose si llegare..gracias espero tu respuesta! besos y mucha suerte!

J
janin_8631716
6/5/13 a las 23:19
En respuesta a karola_8080792

Magia....
Hola Crespinas,
Llevo muchos meses desconectada de los foros, de internet ... así que no se si alguna de vosotras os acordaréis de mi.
Me he tomado la vida con más tranquilidad para poder reponerme de lo duro que fué perder a mis mellizas pero nunca abandoné la lucha por mi gran deseo.
Y hoy vuelvo a escirbir en este foro que tanto me ayudó para deciros que Sara y Juana han vuelto a hacer magia conmigo.después de muchas histeroscopias hoy puedo deciros que estoy EMBARAZADA de nuevo y solo ellas lo han conseguido.
Me queda mucho camino por delante y muchos sustos que pasar pero hoy me concedo un día para ser feliz.

Besos a todas

Muy bien!!!
Enhorabuena!!! Unos meses y en tus brazos!!!!

E
eider_5620286
6/5/13 a las 23:34

Luneraaaa
Yo! yo me acuerdo de ti, ¡cómo olvidar tu caso! Estos positivos tienen un sabor aún más dulce, como carla, como Mrgh, mami reciente, como tantas otras sufridoras jejeje. Hay muchas historias duras por estos post y ¡leñe! cuando esas historias llegan a la meta joerrrrrrrr!! ¡¡subidón subidoooooooooón!!
Un abrazo muy fuerte e intenta no pasar muchos nervios, todo va a salir bien

J
jone_9357767
6/5/13 a las 23:48

Hola chicas
Muchas, muchas gracias a todas, q aunq no tengáis repuesta a mi preguntas os lo agradezco igualmente.

Uff, menudos subidones q me están pegando con vuestros mensajes, a los privados y al de bolitahelene, aunq yo solo he tenido 2 punciones, en la última solo me quedaron 3, así q me desmoralizo bastante.

Ahora estoy cuidando especialmente mi dieta de cara a mejorar mis ovulos y si bajo algo, bienvenido. Estoy viendo q anímicamente no soy tan fuerte como debiera, así q voy a intentar resurgir de mis cenizas. Se q no lo voy a conseguir de inmediato, pero se q uno de los puntos claves para conseguirlo es el pensamiento positivo..., así q algo tengo q hacer.

Bueno dejo de pegaros la chapa y un beso muy fuerte para todas las foreras. No entro en nombres xq nos cortan la octava charla por pedorra, ja, ja.

A
an0N_561310399z
7/5/13 a las :39
En respuesta a elea_7042462

Hola caribidis14
hola como estas mi nombre es jimena queria preguntarte ya que estas en el tema.. te dijieron que probabilidades tienen de sobrevivir al congelamiento?.. yo tambien me tengo que poner por primera vez y nose si llegare..gracias espero tu respuesta! besos y mucha suerte!

Hola jimena!
Me dijeron que la probabilidad de que sobrevivan es muy alta, aunque hay que considerar varias cosas.
Primero si están congelado ó vitrificados. Los segundos aguantan mas, es el caso del mío.
Y luego si los congelaron en dia 3 ó 6, los primeros aguantan mas también.

T
thania_7459978
7/5/13 a las :56

Luneraaa
Enhorabuena guapa. Ya veras como todo va a ir sobre ruedas. Me imagino q sabras q nuestra carla esta tambien preñi y de mellizos.
Te deseo lo mejor. Yo ya tengo a mi peque conmigo tiene dos mesecitos y sr me okvido todo lo pasado.
Yo tuve transfer de uno solo y creo recordar q esta vez tb tenian pensado hacertela de uno solo. Es q son muy buenas.
Un besazo. Rox

L
livia_5655145
7/5/13 a las 9:34
En respuesta a rani_8438706

Hola nets.
Hola chicas!
Contesto en particular a Nes porque es identico a mi caso.
Hace una temporadita que no entro y tenia 250 actualizaciones sin leer.solo he leído la suya.
Intento ponerme al dia.
Nets- Yo con 40 a punto de cumplir 41 y ovarios poliquisticos puncion de 34, fecundan 22-24 (os juro que ni me acuerdo de las cantidades ya,chicas tras el positivo se olvida casi todoooo)y llegan a blastos 12.de esos 12 en DGP sanos 3, dos niños y una niña.
Positivo transfer de niño y congeladitos nene y nena.
Me hicieron la transfer el da de mi 41 cumple.Estoy de 16 semanas.
Pero es mi tercera transfer,ya que hice ota puncion y dos transfer recién cumplidos los 40.Tb muchos en puncion y llegaron a blastos 6, me pusieron uno sin DGP y negativo.
Los 5 restantes DGP y solo una nena sana y tb negativo.
Eso si, muchos en puncion pero hiperestimulaciones en las 2 y pachucha una semana tras las punciones, y en la primera incluso me sacaron liquido.
Pero como ves,41 y poliquisticos y bingo!
Recomiendan tener 7-8 paa DGP.
Mucha suerte y un abrazo a todas.

Hola bolitahelene
Como sabias el sexo de los embriones?
Te lo dijeron antes de la transferencia?
Enhorabuena ya 16 semanas!!!!!
Yo voy a finales de Mayo a estimulacion y DGP, por eso te lo preguntaba, tengo 38.
Espero tu respuesta.
Gracias guapa!

L
livia_5655145
7/5/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_726451099z

Punción el miércoles!!
Pues eso chicas,que me ha visto Sara y están a punto de caramelo,esta noche me pincho 2 OVITRELLE y la punción el miércoles a las 11 y media,ojalá saquen los 7 y se biopsien bien + el q tengo congelado y asi no tendría q hacerme otra estimulación...A ver qué pasa!

Ya os contaré...
Besos.

Suerte quelita!
Que vaya todo genial mañana!!!!!
Que saquen al menos 7/8 para DGP y esten sanitos!
Besetes

L
livia_5655145
7/5/13 a las 10:17

Buenos dias.... empieza la cuenta atrás!
Os pongo al dia y si alguna coincide con mi historia que me cuente cositas
Me tiene k bajar la regla sobre el Jueves, llamé al IVI y me dijeron k el dia k me baje k llame y me daran cita 15/20 dias después para hacerme una eco y llevar las analiticas, la antimulleriana, serologia de ambos...
Que empezaré con Progynova minimo 1 semana y cuando me baje empezare barrigita colador.
Ainssss que eso esta ya ahi!!!!!!
El protocolo a seguir aun no lo sé ya k depende, como muy bien sabeis, de los resultados de la antimulleriana, eco para ver si he ovulado.
Estoy con una mezcla de sentimientos...... Por un lado deseandolo y por otro cagada pensando como me voy a encontrar con las pastis y los pinchazos.
En principio me dijeron que me pincharia Menopur.
Necesito que me conteis vuestras experiencias!
Soy novata y me pilla fuera de juego.
Os resumo: mi marido Ok, yo Ok: me quitaron las trompas, mi utero ok y mis ovarios ok! Cada vez que me han hecho una eco han contado 8/9 ovulos.
Me comentaron que no me estimularian mucho.
Luego a DGP los embris ya k tuve un bioquimico
Espero vuestras respuestas!
Gracias chicas sois unos soles!

L
livia_5655145
7/5/13 a las 10:18

Nuria
Galleguita como te encuentras?
Mejor seguro!!!!!!
Yo ya con la cuenta atras.....
Besitos

L
livia_5655145
7/5/13 a las 10:21

Nuria sobre la meriestra
Meriestra y Progynova es lo mismo.
Sirve para mejorar el endometrio.
A mi tb me las van a recetar antes de empezar la estimulacion.
Es lo unico que sé

N
nafi_8995942
7/5/13 a las 11:44

Esfuerzo dia a dia
Nuriaol el meniastra no lo tome! a mi Ferro solo me recetò progesterona
beluca:la cuenta atras pasa rapido rapido! yo no se el sexo de los embriones!!! se puede saber?????

nets: la alimentacion es esencial....Muy bien! el estado de animo es otro asunto....todas tenemos dias malos y otros muy malos..jejejejejeje. hay que luchar cada dia por ver la parte ppositiva de todo esto.. yo creo haberla encontrado! aunque e estado un año llorando por los rincones! todo tiene un proceso emocional! date un respiro!
valencianetas!!! donde andas???? hoy tengo un dia chofff.a muerto el hermano de mi madre y esta toda la familia de entienrro en tarragona....mi hermana me a dicho que en casita a descansar ...asi que aqui estoy tristona por perderme un momento tan chungo. aunque la verdad que ir y venir..estar en tanatorio...etcc...y yo con medicacion es muy complicado!!!! besosssssss

Y
yohara_9175160
7/5/13 a las 12:36

Betadesespera
kandee, amore, como t encuentras? t notas algo? hoy es nuestro dia 8 post transferí!! estarán ya agarraditos? ainsssss

Jo, q palo lo de tu tío, guapa, si es mucho yute haces bien en quedarte en casita, auqn entiendo q te duela tener que hacerlo... un besote muy fuerte y mucho ánimo!

Yo no m noto, nada, les hablo, les canto (mi marido reinventa canciones populares e introduce términos como Blastoto, embris, y cosas peores a q parecía serio? jajajajaja

nets, preciosa, como estás hoy?

sep, a mi no me hicieron la d control, no siempre la hacen. pero de hacerla es con la siguiente regla, creo.

sisepuede, como estás amore?

a todas, millones d besos!!

W
weiqin_737807
7/5/13 a las 14:15

Que poquito me queda!!!
Hola chicas!!! El jueves voy ya para Valencia, que nervios y ganas de conocer al doctor Ferro. Me bajo la regla el viernes y hablé con Vicenta que me confirmó la operación para el viernes 10 pero no me dijo la hora, hasta el jueves nada.
Os quería hacer una preguntilla, ¿tengo que llevar el camisón y bata tal y como pone en las instrucciones? Es que en el IVI de Madrid no me hacía falta llevarlo, así que no se que hacer... Aunque alguno llevaré claro.
Pues poco mas os cuento chicas, estoy un poco nerviosilla, son muchos miomas y espero que todo quede bien limpito, ayer estuve con mi hematologa, porque para colmo también soy homocigota del gen c677t de la MHTFR o como se diga y voy a controles habitualmente. Tenia todo muy bien, he conseguido que la homocisteina esté a 7, pero el hierro por los suelos, así que otra pastilla más.
Por cierto que la semana pasada justo antes del puente me lleve un sustazo, toda la tarde con fiebre y metida en la cama y he tenido una faringitis que todavía tengo una tos bastante mala, menos mal que no volví a tener fiebre que me daba algo si me retrasan la operación.
Nuria, que tal va tu recuperación. Estuve el puente por tu tierra e hizo buenísimo!!! Una maravilla.
Nets, mucho ánimo guapa, la alimentación es muy importante así que me parece genial que la mejores todo lo que puedas.
Sanloma, a ti tampoco te queda ya nada, vas justo detrás de mi. Tu tienes conges? Yo después tengo que empezar con la estimulación. A ver que tal.
Por cierto chicas, muchísimas gracias por incluirme en la lista!!!
Toyooca, te conozco de otro foro, me alegra verte por aquí.
Bueno guapas vaya rollo os estoy soltando, serán los nervios que me dan verborrea, jeje.

Besos a todas!!!

L
lyda_7992183
7/5/13 a las 15:27

Patype!
No te pongas nerviosa q ya verás q no es nada! Un sueñecito rico rico y te despiertas niquelada, con unos bajos perfectos para q tu bebe anide bien.
Ya verás q se pasa pronto y no te enteras, no se exactamente q tienes, pero yo luego después de la histeroscopia apenas sangre, y no tuve casi dolor.
Yo si me lleve camisón y zapatillas.
Normalmente hacen una segunda histetoscopia de control , al mes o así de la primera. Pero a mi no me hicieron porq pensaban q estaba todo ok. Y parece ser q no . Q hay q repetir 6 meses después, o sea q me Jose un montón porque he perdido 6 meses!!! Argggg, pero bueno todo llega q ya el 21 de mayo vuelvo a pasar x de. Ferro.
Yo te recomiendo q llames a Vicenta y q te de hora ya. Q yo la primera vez me fue de ella q me iba a llamar y se le paso y me dejo la última !! A las 3 pm e traba en quirófano y luego me tenía q hacer 500 km de vuelta.
Ya nos contarás q tal el viernes. Yo pensaba q solo hacían histeroscopias los martes y jueves, eso es lo q me dijeron en el Ivi??
Q tal van las betarsperantes?? Un día menos !!

L
lyda_7992183
7/5/13 a las 15:30

Sanloma!!
Yo voy el 21 de mayo!! Q bien, ya no nos queda nada. Yo estoy un poco nerviosa x saber como esta todo x ahí abajo. Espero q lo puedan arreglar

N
nella_8093913
8/5/13 a las 10:04

Holaaaa
Hola chicas... soy nueva en este foro. Os he leído y os deseo lo mejor. Me llamo M Teresa, soy de Alicante y tengo 35 años. Llevo muchos años en este mundo de querer ser mami y sin conseguirlo. Desde el 2003 que tuve un embarazo ectópico he pasado por muchos tratamientos y aún sigo esperando. Estuve el mes pasado en la clínica de Peñícola para ver a Juana Crespo y el lunes que viene tengo cita en Valencia para hacerme una histero a ver como está mi útero, mis trompas porque posiblemente me tengan que hacer laparascopia para quitarme lo que me queda de una trompa. Bueno chicas, espero estar por aquí y poder apoyarnos. Animos a todas que lo vamos a conseguir.

A
agatha_5987903
8/5/13 a las 15:32

Histero
Pues eso chicas el día 30 tengo histero para taponar las trompas y limpiar el utero,y ver pq esta vez tampoco me he quedado,ha ver q ven

A
an0N_539371399z
8/5/13 a las 15:43

Vuelvo a estar entre vosotras
Hola amores:

Despues de 8 dias de pinchazos y bajar a Valencia, se me programó la punción para el 22/04. Juana ya me había avisado de que quería cogelar todo para ponérmelo en ciclo natural. Me sacaron 10 ovocitos de los que fecundaron todos!!!. Estábamos muy contentos pero Juana quiso hacerme la transfer en ciclo natural, así que no esperamos y nos volvimos para casa. El día 25 me dicen que tenemos 7 embriones de excelente calidad. Maite la enfermera me explica q en cuanto me baje la regla me haga una eco en el IVI de aqui, y como me bajó el 1/05, el 3 me la hice. Tengo aún folis que eran peques para extraerlos en la punción pero que luego crecieron y q si no se eliminan pueden enquistarse, asi q me mandaron microdiol 13 o 14 dias y hacerme otra eco aquí el 16/05.
Estoy muy desanimada pq veo q no avanzo, el microdiol me sienta como un tiro y me veo q me tendran q hacer histeroscopia, como a todas. Ni Sara ni Juana vieron nada q les hiciera pensar eso, pero el no hacerme la transfer me ha puesto muy triste.
Gracias por incluirme en vuestra lista, no se como actualizarme.
Nuria, no te conteste a quedar en Valencia pq al final como no hubo transfer, nos fuimos antes de q tu llegaras. Espero coincidir con algunz cuando me toque bajar para mi transfer.

Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí.

A
an0N_533890299z
8/5/13 a las 16:55

Pues debes sorprenderle y daros una alegria por esos años juntos
Hola Sanloma,

A los chicos lo que les gusta es que los sorprendan, como a nosotras. Mäs de lo que crees. Te cuento que hice yo:

Le compré un detallito de esos que tanto le gusta (algo tecnológico, un juego, una tarjeta descuento) lo que sea y le dije "ESTE REGALO TE LO VAS A TENER QUE GANAR, GUAPO".

Lo vas a poner a prueba como yo hice con el mio. Encargas un Trivial... sí, para jugar los dos, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

Si el chico demuestra que efectivamente es una buena pareja y sabe tanto como debería, le das el regalito que le has comprado. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

Ya pensamos hacer uno especial cuando llevemos 10 años... si aguantamos claroooo jejeje.

Un saludo y seguro que le gusta.

Por si te interesa, te lo hacen aquí http://www.juegopersonalizado.com/listado.html

Y
yohara_9175160
9/5/13 a las 8:19

Holaaaa
Muy buenos días! Aquí una desesperada estruja-tetis!! Y nada oye, no siento nada!! Ayyyyyyy

Kandeeeee como lo llevas tu?

Oye t haces la beta el miércoles en ivi Valencia??

Nuria, como t encuentras ??

Sanloma q poco te queda !

Sise puede, como estas? Alguna novedad?

Violeta menos d una semana xa ver a la Dra.!

Laryrose, en nada la histéro definitiva!!

Un beso muy fuerte en especial a las no nombradas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir