Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
jone_9357767
29/4/13 a las 20:51

Hola madogar
Nueva beta 10,9. Mal, mal, como ya me había "mentalizado". Ahora hay q esperar a hacer eco el viernes. Creo q están esperando a que se pare el solo o si no tendrán q sacarlo. Lo q no se es como lo sacan? Sabéis q hacen ahora y cuanto cuesta?

Sabéis si en ivi hacen extracciones en agosto?

Tenéis alguna dieta para bajar peso? Sabéis q tipo de alimentación mejora los óvulos cuando son poliquisticos? Será mejor la tomar proteínas? Verduras? Frutas? Aquí hay q hacer algo si es que quiero hacer algo con esto. No se, estoy tan confundida y tan cansada....

Muchas gracias Madogar y resto de compañeras. Un besazo

Ver también

N
nafi_8995942
29/4/13 a las 21:05

Me alegro de conoceros!
hola valencianetas,siiii jueves tranfer!!! e empezado a tomar las vitaminas ahoraaa y vengo de la farmacia de comprar progesterona!!! ueeee 200 pavos masss.
tengo que llamar a primera hora del jueves,si no me llaman primero para decirme hora.ojala nos podamos ver!!! jejejeje
mis embris son congelados. entre medias me hizo el doctor ferro la histeroscopia porque no me crecia el endometrio...
chicas fantastico doctor!!!!! eminencia en el mundo entero!
estoy aqui para cualquier cosa que os pueda ayudar.soy de valencia .amor y pazzzz para todasssssss

I
ivan_8577665
29/4/13 a las 22:13

Nets
Hola guapa, siento por lo que estás pasando...
Te puedo ayudar en algo una dieta paar perder peso y a la vez que mejore los óvulos no la conozco pero tengo algunas cosas que podrían ayudarte.
Mira el sauzgatillo es muy bueno para las que tienen sop lo podrías combinar con dhea que la venden en Andorra farmacia Meirexell, la encontrás en google 90 pastillas son alrededor de 60 euros, a parte podrias probar con sobres, ovusitol más dha mejor si es de origen organico auqnue yo la tomo normal d efarmacia, también y esto te lo digo por una mujer de Ivi que tiene desde hace 4 meses a su nena y 43 años, ella es enfermera y trabaja con nutricionistas, me dijo de tomar por la mañana un zumo natural de apio con pepino y limón en ayunas, todo lo que te voy a decir se lo dijo a ella un medico homeopata, más cosas:
Tomar alimentos del mar, caldo de pescado 3-4 x semana
Evitar los alimentos muy procesados
Verduras de raiz, calabaza nabo, chirivia
También calabacines y muy importante evitar comida qu evenga de alimentos procesados industrilales en la medida de lo posible ya que dicen que elevan la oxidación de las celulas y los radiclaes libres de modo que nuestros ovulos y nosotros enteritos envejecemos...está claro qeu lo hacemos con sólo respirar pero es que con esa alimentación parece ser que aceleramos el proceso.
A mi el acupuntor me ha recetado dos oligoelementos, es como una especie de vitamina pero en plan para mejorar los organos, la casa es fisiosol, el número 6 y el numero 2 en ayunas de lunes a jueves, es relativamente barato si mal no reecuerdo son 14 euros cada caja y tienen 20 ampollas.
No sé....espero haberte ayudado
Un beso y cuídate
madogar que bien que ya ha pasado lo de la cirugia, si que te han hecho cosas, a ver si ya tienes ese hotel de 5 estrellas para el baby
besos y muchos achuchones para todas¡¡¡¡¡¡¡

L
lyda_7992183
30/4/13 a las 13:21

Hola chicas me presento!, nueva chica crespo
Me uno al grupo con vuestro permiso!!
Chica crespo por culpa de una maldita cesarea!
Tengo un nene de 20 meses que es mi vida, y cuando fuimos a por el hermanito empezó nuestro calvario.
Tuve tres abortos bioquímicos y no sabíamos la causa, total que no quise perder tiempo y fui a ver a Juana, ya que mi hermana ya había estado con ella y la conocía, es la mejor.
En la primera eco me dijo que tenia una saculacion provocada por la cicatriz de la cesarea donde se quedaban restos de sangre, flujo etc y por eso no agarraban mis pobres embriones.
En nov. de 2012 el dr ferro, me hizo una histeroscopia y me dijo que estaba todo ok.
No me volvieron a hacer histerio de control, error por su parte, porque este abril he vuelto a tener un bioquímico, asi que estoy destrozada.
Juana ha dicho que vamos a hacer otra histeroscopia, a ver como esta todo supongo. Pero menuda gracia, porque mira que no hacerme la histeroscopia de control para ver que estaba todo ok.
Asi que el dia 21 de junio tengo histeroscopia y después a ver que hago, si FIV o intentar por mi cuenta otra vez, pero es que estoy desmoralizada.
6 meses tirados a la basura, desde noviembre que me hicieron la 1 histeroscopia...., en fin!!, y eso que no estoy para perder ciclos que ya tengo 38 añazos.
Asi que aquí ando, esperando que pasen los días pronto y me vuelvan a mirar a ver que ... pasa en mi utero, a ver si tengo restos de moco todavía que se quedan en la cicatriz de la cesarea.
Una preguntilla a alguna le ha mandado dianben?, es que a mi me mando pero yo en principio ni tengo resistencia a la insulina ni nada de esoy siempre ovulo. Bueno pues el dianben me produjo infertilidad, porque fue dejarlo y quedarme en abril, y antes también me quedaba sin el maldito dianben.
Asi que a veces, también comete errores, como ha sido mi caso.
Pero bueno confio plenamente en ella y en las manos del dr. ferro
A ver si me deja bien del todo el utero y mis peques se quedan conmigo!!
Un beso

I
ivan_8577665
30/4/13 a las 15:48

Loryrose4
Bienvenida¡¡¡¡¡ ya verás este foro es de los mejores en mi opinión y aqui todo el mundo te ayuda a solucionar tus dudas o en tus momentos de bajón también una pregunta tú a Juana le habías presentado análisis de hormonas???? es que es muy fuerte lo de que no te hiciera la de control.... ya me he dado cuenta que a veces se "despista" un poco.... qué te dijo cuando volvistes? sólo que ha histero otra vez? no tehan dado ninguna explicación de por qué no te hizo la de control? y a tu hermana le fue bien con ella?
Y que te ha dicho a lo del diamben?
Cuéntanos por fa
Nuria wuapa cómo andas? y todas las demás madogar, sanloma, lasiguientesoyo, nets, valencianetas y todas las que se me escapan?
Alix es verdad que hay momentos ocn esto que hay que ser realistas, a lo mejor te pasa natural, a algunas les sucede y si tienes a tu nena pues puedes disfrutarla ahora xq este proceso quita muchisimo tiempo
Ya me ireis contando como van los ánimos

L
lyda_7992183
30/4/13 a las 16:45
En respuesta a ivan_8577665

Loryrose4
Bienvenida¡¡¡¡¡ ya verás este foro es de los mejores en mi opinión y aqui todo el mundo te ayuda a solucionar tus dudas o en tus momentos de bajón también una pregunta tú a Juana le habías presentado análisis de hormonas???? es que es muy fuerte lo de que no te hiciera la de control.... ya me he dado cuenta que a veces se "despista" un poco.... qué te dijo cuando volvistes? sólo que ha histero otra vez? no tehan dado ninguna explicación de por qué no te hizo la de control? y a tu hermana le fue bien con ella?
Y que te ha dicho a lo del diamben?
Cuéntanos por fa
Nuria wuapa cómo andas? y todas las demás madogar, sanloma, lasiguientesoyo, nets, valencianetas y todas las que se me escapan?
Alix es verdad que hay momentos ocn esto que hay que ser realistas, a lo mejor te pasa natural, a algunas les sucede y si tienes a tu nena pues puedes disfrutarla ahora xq este proceso quita muchisimo tiempo
Ya me ireis contando como van los ánimos

Hola yo pron., gracias por la bienvenida
Te comento mi caso.
La verdad es q conmigo la ha cagado un poco bastante, si q a veces se despista o ha sido un exceso de confianza. Pero lo de no hacerme la histeroscopia de control muy fuere. Sólo me hizo una eco para comprobar q o había restos de moco o sangre en la cicatriz y claro en la ecografia no se ve tan buen como en la histeroscopia. Además q me cobraron una pasta 1400 euros como si hubiera sido una cirugía mayor y eso q solo duro 15 minutos mi tema. A ver cuanto me cobran esta última.
El caso es yo fui a su primera consulta en julio de 2012 en peniscola aprovechando q estaba de vacaciones allí , ya q gracias a mi hermana q es paciente de ella conseguí cita. Mi hermana tb ha tenido lo suyo utero t, diva fallidas en ss , hiper estimulación etc y ahora esta con Juana, se esta dando un tiempo porque se separo y tiene óvulos ya congelados , ahora a ver si con su nueva pareja van a por el baby. Pero ella x ahora esta en espera.
Bueno mi caso fue q me vio en onus, me hace eco y me ve lo del utero y de paso me dice q soy op y me manda el dianben. Yo claro me lo tomé religiosamente, pero en eso yo creo q me hizo el pack para las sop, no me miro individualmente. Porque amo el dianben me ha provocado esterilidad, en el sentido de q desde q lo he tomado no he vuelto a quedar preni . Y estemes q lo dejo otra vez me quedo a la primera. La verdad es q a mi me sentaba fatal , unos gases de presión parecía preñada de 5 meses y encima se me hinchaban un montón las tetis, así q ya harta de todo dije estemes paso de las pastis y me he quedado pero ha sido bioquímico. Otra vez!!. Y como ha sido el 24 de abril, le mande Emilio a maite y enseguida me llamo. Q iban a hacer otra histeroscopia q me daban ya cita xa el 21 de mayo y q empezara con microdiol hasta el 10 de mayo. Es que dieron cuenta de q la cagaron, al no comprobar el utero otra vez y x eso me han dado cita. Pero yo no he vuelto a hablar con juanA, y tampoco le h comentado lo del dianben, así q después de la histeroscopia . A ver si me dan cita y la veo y le cuento todo. Pero yo prefiero ir a peniscola, porque creo q están más relajados allí envalenvis van más a saltode mata.
Así q ya ves , conmigo haacertafocosas xo otras paga cagado xo bien. Porque y si voy a fiv sin retocar utero? Además q queriahacer dgp, ósea una pasta tirada a la basura. Y porque me mando el dianben, en plan pack, si yo ovulo siempre y no tengo di?
Así q de un caso q parecía sencillo a estar de nuevo en punto 0, como si no hubiera hecho nada. Desde julio 2012 qme vio x primera vez y sigo igual.
Así q yacéis q hasta Juana comete errores.
Ahora con ganas de q llegue el día de la histeroscopia y el dr Ferro diga q ya todo esta ok de verdad. Y por si acaso voy a exigir otra histeroscopia después.
Menudo rollo os he metido.
Bss a todas.
Muchos animosa todas lado estamos en esto. La difícil luego se aprecia y valorar go mas

A
an0N_726451099z
30/4/13 a las 17:03

Mi eco de hoy....
Bueno, pues como os comenté comencé con las banderillas el sábado 27, llevo 3 días de pinchazos y hoy me he hecho la primera eco de control, y tengo en el ovario derecho 1 solo óvulo pequeño y en el ovario izdo. tengo 5, de 6, 5 y 7mm, me ha dicho la dra. que para llevar solo 3 dias pinchándome está bien, que a ver si el derecho se espabila un poco y salen más... pues hoy sigo con la banderilla y el viernes 3, analítica de estradiol y nueva eco, ya os voy contando....

Un besico Madogar, y para Nuria, que se recuperen pronto!!!.

A
an0N_726451099z
30/4/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_726451099z

Mi eco de hoy....
Bueno, pues como os comenté comencé con las banderillas el sábado 27, llevo 3 días de pinchazos y hoy me he hecho la primera eco de control, y tengo en el ovario derecho 1 solo óvulo pequeño y en el ovario izdo. tengo 5, de 6, 5 y 7mm, me ha dicho la dra. que para llevar solo 3 dias pinchándome está bien, que a ver si el derecho se espabila un poco y salen más... pues hoy sigo con la banderilla y el viernes 3, analítica de estradiol y nueva eco, ya os voy contando....

Un besico Madogar, y para Nuria, que se recuperen pronto!!!.

Adelante loryrose4!!
Aquí estamos para lo que necesites....
Bienvenida!

Y
yohara_9175160
30/4/13 a las 18:19

Histeroscopia
Hola preciosas como estáis??

Que liga vamos a topeeeee venga preciosa q en nad estas en punción!!

Ladyrose no creo q se le "pasara" (menuda es ella), d hecho a mi me hizo una histero y el mismo Ferro me dijo q no hacía falta la d control porq ya se veía q me lo había dejado perfecto (me quito adenomiosis y pequeño septo). T quiero decir con esto q la de control no siempre la hacen y en tu caso pensarían q esta todo genial, pero claro no son dios tampoco! En fin, te deseo mucha suerte y bienvenida!!

Sisepuede q alegría hablar contigo ayer guapísima! Estaríamos horas, verdad? Jijijiji

Nuria como estas?

Yopron, como vas?

Alix, estoy d acuerdo contigo, disfruta de tu peque!!

Madogar, nets, y a las no nombradas millones d besos!!

Y
yohara_9175160
30/4/13 a las 19:12

Quería decir quelita!!
Este corrector del móvil...

Pues eso quelita q en nada estas en punción guapa! Y esta si q si!!

Kande nos veremos en planta antes d la transfer? Mucha suerte!!

Sanloma q día tienes la intervención?

Besitos!!

L
lyda_7992183
30/4/13 a las 21:25

Gracias chicas por todo se agradece vuestros comentarios
Sisepuede42, pues ya te contaré que me dice Juana al respecto, pero supongo que hasta que no entren y vean otra vez el utero...
En la primera histeroscopia ya me dijo el dr. ferro que había mogollon de porquería, restos de regla, flujo etc, en el hueco que había dejado la cicatriz de la cesarea, pero que me lo había corregido en un 80%, y que también tenia el utero ligeramente arcuato, pero que como había tenido un hijo y eso no me habida dado problemas que no me lo quería tocar que si mas adelante no me quedaba embarazada o tenia algún problema que ya veriamos, pero que en pricipio lo dejaba asi. No sé, el me dijo después de la histero que yo ya había terminado con él, supongo que porque estaría todo ok para embarazarme y que todo fuera bien, pero este bioquímico (idéntico a los otros antes de la histero) nos ha dejado descuadrados. Juana dice que yo me embarazo y que hay que averiguar el fallo. Asi que yo me como la cabeza pensando que puede ser, si en principio Ferro me dejo ok el utero, porque he tenido un bioquímico exactamente igual, como si el pobre embrión no pudiera agarrarse y algo lo arrastrara, poque fue darme positivo el test de embarazo y al dia siguiente empezar a sangrar. No sé chicas, no quiero comerme mucho la cabeza, si tienen que entrar dos veces mas a retocarme que lo hagan, que quede el nidito niquelado.
Menos mal que a ti también te vieron lo de los micropolipos esos.

Valencianetas, yo soy de la opinión que si no llega a ser por Juana ningún otro ginecólogo habría acertado mi diagnostico de lo del utero y la cicatriz, me habrían pedido mil pruebas y ella en la primera visita lo vio, eso esta clarísimo. Pero también se puede equivocar, en el sentido que se fió y pensó que estaba todo bien, y está claro que no, porque me ha pasado lo mismo que en mis anteriores abortos antes de la primera histeroscopia. Pero bueno, esto son piedras en el camino, y al final lo lograremos!, asi que ya os contaré como encuentran mi utero!!, espero que no esté muy mal, igual también aprovechan y me arreglan lo del arcuato no se...
Quelita, animo que ya veras como ese ovario empieza a trabajar y hace muchos folis!!, positividad!!!
Nuria animo, que ya has pasado lo peor, piensa que ya tienes el nidito niquelado, y luego solo queda la de control. Asi que para septiembre estas preñi!!
Kande suerte en la transfe!!
Nets, yo para mejorar ovulos, tomo gestadha, lo mismo que mi marido es omega 3 con dha. Y vitaminas antioxidantes cualquier complejo que tenga también vitamina E, y ovusitol. El dianben lo he dejado hasta que no hable con Juana, porque no sé pero a mi no me va bien, seré yo la rara del grupo. Pero es que me he quedado embarazada 6 veces contando con mi hijo, y siempre a la primera, el primer mes de búsqueda, tomo el dianben y no viene embarazo, lo dejo y me quedo preñis, muy raro todo no?
Bueno chicas quien es la próxima en pasar por chapa y pintura con dr, Ferro??
Besos a todas!!!

N
nafi_8995942
30/4/13 a las 22:45

Un dia mas o menos segun se mire
Buenas noches a todas!!!! os recomiendo un libro que me estoy leyendo " la enzima prodigiosa" es una formoa de tratar bien el cuerpo con la alimentacion.yo soy fumadora y lo de dejarlo lo llevo fatal! en cambio intento compensar con la alimentacion....
animos un dia mas..... todo esto llegara a buen fin!!!

A
aratz_8331486
1/5/13 a las 4:14

Pregunta?
Hola soy nueva en esto. me hice una IA el 8 de abril. el 22 la beta salio positiva de 26 me la repitieron y salio 46 y a el 28 (1semana despues ) 500. pero la dra. me dijo q es baja. nose q puede paar a alguien le paso? xq tengo q esperar 2 semanas para la eco y me mata la duda!

I
ivan_8577665
1/5/13 a las 10:42
En respuesta a nafi_8995942

Un dia mas o menos segun se mire
Buenas noches a todas!!!! os recomiendo un libro que me estoy leyendo " la enzima prodigiosa" es una formoa de tratar bien el cuerpo con la alimentacion.yo soy fumadora y lo de dejarlo lo llevo fatal! en cambio intento compensar con la alimentacion....
animos un dia mas..... todo esto llegara a buen fin!!!

Kande
Hola, gracias x la recomendación del libro. si no t importa q me entrometa con lo de fumar hay un blog q está muy viene de comida macrobiotica (x lo q he leído de la sinopsis del de la enzima son de la misma línea) agnes macrobiotica. tú pones esto n google y luego entras n su blog. hay un post de hace ahora 8 días creo q habla de las solanaceas. leelo xq la nicotina n cantidades grandes como puede ser al fumarla impide la absorción de calcio d los alimentos y tb acidifica la sangre y eso no s bueno. no me enrollo más q vaya cómo te he caído... s q al ver q te interesa la alimentación.. cómo estás? nerviosa x la transfer del jueves? o segura y tranquila? mucha mucha suerte. metta

Y
yohara_9175160
1/5/13 a las 11:48

Kandeeeee
mañana nos toca!! q fuerteeeeeee

I
ivan_8577665
1/5/13 a las 18:02

Kante y valencianetas¡¡¡¡¡¡¡
Eh¡¡¡¡ mañana a transfer¡¡¡¡ mucha suerte para las dos¡¡¡¡ oye, a ver si nos subis el ánimo a las que estamos aqui de quirofanos todavía.... ojalá de verdad ojalá ql necesitamos, tenemos éste año que llena de ++++++esto¡¡¡¡
Bsos

L
lyda_7992183
1/5/13 a las 20:24

Vanencianetas, kante!!
Suerte mañana en la transfe!! Vais a ser unas mamis de enero 2014!! Q mejor regalo de reyes!!
Eso, eso a cantar muchos positivos este año!
Besos chicas

E
enebie_8898565
1/5/13 a las 20:49

Vamos a llenar 2014 de positivos!
Pues eso, valencianetas y kante, que abrís la veda!! Mucha suerte

Y
yohara_9175160
1/5/13 a las 21:02

Graciasssss
Jooooo nenas muchísimas gracias, q ilusión q os acordéis y mandéis tan buenas energías! Ayyyyyyy

Un beso muy gordo mañana os cuento a q hora me ponen a los peques!

E
enebie_8898565
1/5/13 a las 21:06

Vamos a llenar 2014 de bebés!!
Pues eso, valencianetas y kante, que abrís la veda!! Mucha suerte en vuestra transfer. Espero que os vaya genial y que tengáis una beta espera lo más tranquila posible y un positivo como una casa!!!
Morenita, espero que estés recuperándote y vuelvas con muchas fuerzas. Mucho ánimo.
Quelita que bien que hayas empezado ya. A ver si tiene razón la doctora y van animándose más folículos!!! Suerte!
Alix, disfruta de tu nena claro que sí. Has luchado mucho y ahora te toca vivir tu momento!! Entiendo que quieras darte un tiempo.
Nuria, me alegro de que estés mejor. Ya has pasado el mal rato y tienes que recuperarte para empezar el tratamiento con fuerza. Pudiste hablar con la Dra. o te verá la próxima vez?
Madogar, también me alegra que ya te hayan dejado el útero niquelado. Espero que te recuperes muy pronto.
Sanloma, loryrose, yopron, estamos a las puertas de nuestras histeros diagnósticas/quirúrgicas/laparoscopias... Como lo lleváis? Nerviosas? Yo un poquito...
Empecé el lunes con el microdiol, el primero día de regla y ya parece como que va en serio....jeje, no puedo evitar ponerme nerviosa...
Sabéis si se puede hacer la estimulación en el mismo ciclo de la histero de control?(a mi no me dijeron nada de la de control pero después de leeros ya me hago a la idea de que es posible que me la hagan...)
Mucho ánimo y a buscar los bebés de 2014!!!!

J
jone_9357767
1/5/13 a las 21:57

Hola chicas
Aquí estamos de nuevo,

Loryrose, kande, yopron, muchas gracias x las recomendaciones en alimentación. Creo q voy a haceros caso, excepto en lo del dhea xq Juana me dijo q no lo tomase y para los poliquisticos es contraproducentte. Intentaré tomar el batido mañanero q ha recomendado Yopro ver q tal esta y luego cosas naturales tipo omega.... yopron eso q tomas de fisi?? Lo de los numeros a que equivale? Es zinc, hierro... eso suena a algo natural. Bueno poco a poco q tenemos tiempo.

Sabéis si este año el quirófano... esta abierto en agosto?

Mucha suerte para las casi embarazdas, dícese valencia netas y Kante. Mañana nos contáis.

E
elea_7042462
1/5/13 a las 22:07

Hola
hola chicas permiso.. a alguna le hicieron la fiv con CO-CULTIVO?

I
ivan_8577665
1/5/13 a las 22:29
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Aquí estamos de nuevo,

Loryrose, kande, yopron, muchas gracias x las recomendaciones en alimentación. Creo q voy a haceros caso, excepto en lo del dhea xq Juana me dijo q no lo tomase y para los poliquisticos es contraproducentte. Intentaré tomar el batido mañanero q ha recomendado Yopro ver q tal esta y luego cosas naturales tipo omega.... yopron eso q tomas de fisi?? Lo de los numeros a que equivale? Es zinc, hierro... eso suena a algo natural. Bueno poco a poco q tenemos tiempo.

Sabéis si este año el quirófano... esta abierto en agosto?

Mucha suerte para las casi embarazdas, dícese valencia netas y Kante. Mañana nos contáis.

Nets
Sí los números son los tipos de oligoelementos zinc manganeso y cobre es muy natural xa tu sop irá bien xq no te hace nada malo. x probar. tú pides n una farmacia n donde vendan homeopatia fisiosol n. 2 y n. 6 es específico xa las q estamos n esto.
Un abrazo

N
nafi_8995942
1/5/13 a las 23:31

Loryrosi,sisepuede,buscona,yop ron
gracias x esos animossssss de verdad!!!yopron gracias por el consejo...lo del tabaco me lleva loca,ahora me metoa mirar...no te entrometes en absoluto todo lo que aqui esta es superconstructivo!!!!!
fumare lo menos posiblee.prometido
valencianetas...todavia no se la hora que tengo que ir..me llamaran por la mañana....espero verteee.descansaaa yo a la camita yaaaaaa
mil gracias a todasss

J
junxi_6408243
2/5/13 a las :00

Informe y transfer de mañana
madogar, gracias por acordarte . yo ya estoy completamente recuperada, el manchado me ha durado 6-7 días eso si, sin dolor no nada

en cuanto al informe, a mi me lo dio la enfermera antes de dejar la habitación tras la operación y tiene las imágenes de la cámara q te meten y lo q te han hecho. si no te lo han dado, llama y pides q te lo envíen por email

valencianetas y kande... vamos a por el premio eh?! queremos positivos ya! a hace mucho q no lo canta nadie... esto es un equipo, q sepáis q todas estaremos pendientes, contarnos como ha ido, por favor. así q las dos a dormir y descansar muuucho!!!!

A
an0N_726451099z
2/5/13 a las 9:46

Ánimos y mucha suerte!!
Las primeras,valencianetas y kande,que la transfer marche de maravilla y ...se queden con vosotras 9 meses más!!
Madogar y Buscona,gracias por mencionarme,la punción no sé aún para cuando,supongo q cuando vaya a Valencia a la eco previa,me lo dirán...

Nuriaol,me gusta leerte más contenta,poquito a poco se llega lejos,no desesperes.

Parece que el tiempo mejora y tb los ánimos y el humor.Bienvenido Mayo!!!
Un beso para todas.

L
livia_5655145
2/5/13 a las 10:54

Kande, valencianetas, nuria
Kande y Valencianetas k vaya genial la transfer!!!!!! Y esos angelitos se queden en vuestras cunitas 9 meses!!!!
Esperamos noticias vuestras!!!!
Nuria como me alegra verte positiva, tu ves como dia a dia te vas encontrando mejor???
Ya somos tantas k me pierdo!!!!!
A las recien llegadas bienvenidas!!!!!
Besetes a todas

Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 11:53

Transfer!!!
Chicas me han llamado , los peques han descongelado estupendamente y siguen evolucionando genial!

Vienen con mami esta tarde a las 6, q guayyyyyy

A q hora vas kande?

Mil besos a todas y gracias x los ánimos!!

Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 12:40

Gracias!!! gracias gracias!
Gracias Nuriaol, muchas gracias x tus ánimos, la verdad es q estoy contenta pero tranquila, y tb con miedo de si no funciona tampoco esta vez... ayssssssss

bueno os iré contando, os leo!

mil besito!

A
anfisa_8062840
2/5/13 a las 12:56
En respuesta a yohara_9175160

Transfer!!!
Chicas me han llamado , los peques han descongelado estupendamente y siguen evolucionando genial!

Vienen con mami esta tarde a las 6, q guayyyyyy

A q hora vas kande?

Mil besos a todas y gracias x los ánimos!!

Enhorabuena, mami!!!!!!!!!
Bueno, ya a partir de ahora te puedo llamar mami no??? jejeje, que alegria que esos pequeñines esten tan bien, eso es porque estan deseando irse con su mamiiiiiiiiiii...que vaya todo genial esta tarde y a cuidarte mucho estos 15 dias, no te quiero ver ni recoger el plato de la mesa ehhhhh, deja que curre el costi jejeje...

Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 13:09
En respuesta a anfisa_8062840

Enhorabuena, mami!!!!!!!!!
Bueno, ya a partir de ahora te puedo llamar mami no??? jejeje, que alegria que esos pequeñines esten tan bien, eso es porque estan deseando irse con su mamiiiiiiiiiii...que vaya todo genial esta tarde y a cuidarte mucho estos 15 dias, no te quiero ver ni recoger el plato de la mesa ehhhhh, deja que curre el costi jejeje...

Violetaaaaa
mi niña eso haré! aunq mañana iba a ir de cenita con unas amigas x ahí... puedo??

L
lyda_7992183
2/5/13 a las 13:57

Valencianetas que bien!!, en pocas horas ya están contigo tus pequeñines!
Me estaré acordando de ti, tu tranquila que todo va a salir genial!, este si que si!!, tienes a unos supercampeones que han descongelado bien y pueden aguantar todo lo que les echen!! Yupi!!, estoy super emocionada e ilusionada por ti y porque veo que poco a poco, las cosas llegan.
Una pregunta a las que habéis hecho tratamiento de fiv, si yo el dia 21 de mayo tengo la histeroscopia, cuando podría empezar a estimularme para sacar mis ovulitos?. Se que después de la histerio te dan unas pastis que hay que tomar durante 21 días, luego te viene la regla, cuando empiezas a pincharte el primer dia de regla???. Yo supongo que con esta segunda histeroscopia ya terminan conmigo, aunque igual me tengo que hacer otra de control??. Se puede hacer la estimulación mientras tomas las pastillas esas que te dan después de la histeroscopia?
Chicas las que habéis pasado por chapa y pitnura con dr.ferro luego que pasos habéis seguido para la estimulación??
bss

A
anfisa_8062840
2/5/13 a las 15:18
En respuesta a yohara_9175160

Violetaaaaa
mi niña eso haré! aunq mañana iba a ir de cenita con unas amigas x ahí... puedo??

Cenita
Si, pero luego no te quejes de que tus nenes te han salido fiesteros ehhhh No, en serio, yo creo que es buena idea, te relajas, distraes y echas unas risas, te sentara genial!! eso si, cuidado con los bailoteos..

E
eider_5620286
2/5/13 a las 16:31

Sísepuede42 , yo también tomé dacortín
y toy preñi de seis meses ...bueno, dejo ya los muñequitos, ¡ya me pillais la idea, jajajajaja!

A modo de recordatorio, tras el segundo intento fallido de tranfer en ciclo natural porque mi endometrio tenía líquido, no sabíamos de qué: si sangre, si agua, si supuración de las cicatrices quirúrgicas...en fins... se decidió probar un cóctel de medicamentos para intentar atinar con alguno. Me tomé un montón de pastis, varias eran vitaminas, otras el consabido estrógeno y otras pues así que recuerde antibiótico y corticoides, o sea, el dacortín. Este me lo dieron por más días y cuando fuí al tercer intento en ciclo natural era lo único ya que estaba tomando. Para entonces mi endometria estaba perfecto y fuí a transfer sin dejar el dacortín.
Beta positiva y a seguir con dacortín...
Eco del saquito ok y a seguir con dacortín...
Y en la eco del latido, ya en valencia, me lo quitaron. Ahí o pocas semanas después.

Mi tesorito, entre eso y la pila de antibióticos que llevo en el embarazo ( infección de orina+infección de garganta+un flemón) me va a salir medio yonki, pobre criatura...

En mi caso no sabemos qué fue lo que funcionó, pero desde luego el corticoide o ayudó o mal no hizo. Supongo que lo dan para ayudar a la cicatrización del útero y la recuperación de los tejidos. No sé si tienes cirugía previa, pero imagino que por ahí van los tiros. Tranquila, leí bastante en su día del tema porque tomarlo, más aún ya embarazada, me preocupaba. Y es una dosis muy bajita que puede hacernos bastante bien. Besos y muchísima suerte.

A todas las demás, en especial a valencianetas y kande que creo que sois las que vais a transfer muchíiiiiiiiiisima suerte y a por los pollitos!!!


Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 17:34

En la habitación
Gracias condudas, loryrose, por vuestros buenos deseos!!

Estoy en la habitación, esperando a mi maridote!! Espero q no tarde!

Luego os cuento como ha ido!

KANDEEEEE asoma la patita!!

I
ivan_8577665
2/5/13 a las 17:41

Ánimo a todas!!!!!!!!! sisepuede42 dacortin
Valencianetas que bien q han descongelado bien!!!!!!!!!!!!!!!
mucha much suerte y todos mis mejores pensamientos contigo y con kande. Vais a abrir la temporada de este foro
A cuidarse muchísimo eh????? estos 15 días
Nuria que alegría leerte tan animada, me rei ayer con lo del insomnio por no poder dormir boca abajo
Sisepuede42 se que los corticoides son antiinflamatorios no esteroideos es decir que no afecta si se busca embarazo. Te explico: los antiinflamatorios q tomamos cuando nos duele algo ibuprofenos, naproxenos enantyum actúan desinflamando pero con un problema para las que buscamos bebés.....el folículo donde está el óvulo albergado que es como una especie de saco-bolsa no explota, al no reventar explotar ( esto es lo que nos hacen al pincharnos ovitrelle hacen que las bolsas que albergan a los folículos que hemos estimulado con los pinchazos se rompan) el óvulo (en el caso de buscar embarazo natural no pueda ser fecundado) y en el caso de estimular se hacen quistes residuales.
No sé si te lo he explicado bien, no se me da bien la pedagogía...
violeta38, loryrose, beluca, quelita, madogar, lasiguientesoyo,, alixx , nets y a todas las que aún no me sé su nombre, muchísima fuerza xa todas!!!!!
Kande gracias xq no te importe lo q te diga del tabaco wuapa
Sanloma ya verás lo que te dicen las nenas es verdad en un momento está todo hecho, a mi me pasaba igual quería operarme y estaba nerviosa, te entiendo y tb te digo q son unos profesionales increíbles te lo hacen pasar mejor d elo que te llegas a imaginar, tranquila.
MAdogar a mi tb me escocia, menudo día ayer, los críos disfrutarían de lo lindo contigo que preciosa.
Nets, el viernes vas no? ya nos dices que te ha dicho Juana, cómo lo llevas?
Os leo cuando puedo y cuando el dichoso servidor me deja entrar, lo dicho mucha fuerza para todas que os lo merecéis pero de sobra por valientes, estais hechas de otra pasta venga a por nuestros babies

Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 19:54

Ya estoy rellena!!
Juana como siempre encantadora! Q son embriones, endometrio, transfer y embarazo de libro! Q el día 15 quiere una beta de 200 x lo menos! Jijijijijii

Q esta vez no podemos fallar! Ojalá!!

Aquí sigo tumbadita! Besitos!

N
nafi_8995942
2/5/13 a las 21:34

Ya tengo a mis embris
holaaaaa.valencianetas que pena no haberte visto...yo llevaba bata rosaa(no era comun por lo que e visto) jajajajaa
bueno menudo cachondeo en la tranfer...juana al vernos aleee vamos a pegar un polvo!! jajajaja
anima mucho..dice que los embris eran muy muy guaposss
y que despues de las risas nos saldrian unos nenes cachondones!!! encantada de la viddaaa con ellaa
ahhhhh
te han inchado en el culete ???? a mi si y todavia me duele que acabo de llegar a casa
pase lo que pase a sido una grata esperiencia.ella lo hace facil.animo a todasssssssss

M
maha_8517155
2/5/13 a las 21:46

Hola
Perdonar que me entrometa en vuestro foro, pero quiero comentaros que tengo 41 años con baja respuesta ovarica y que despues de dos fivs fracasadas y de decidir cambiar de clínica al oir hablar tan bien de la doctora crespo, ya le he pedido una cita para intentarlo una vez mas con mis ovulos aunque creo que me sugerirá ovo. No sé... qué opinais...el problema es que no tengo tiempo. Tengo cita para junio pero en su clinica de Peñiscola. Sabeis si luego tarda mucho en hacer el tratamiento en valencia? Supongo que hay una gran lista de espera y no me puedo permitir mucho tiempo. Merece la pena esperar a CRespo? Es tan buena como decís? no sigue los mismos protocolos que hacen en todos los IVIS?

Muchas gracias

Y
yohara_9175160
2/5/13 a las 21:55

Kande
Yo llevaba gafas d pasta... Creo q estabais esperando cuando nosotros salíamos! Q os he la deseado suerte? Puede ser? Joooo q pena no haber charlado! Porq con lo q se han retrasado, verdad? Yo estaba desesperada!

Era tu primera transfer? Tienes fotos d tus peques??besitos!

H
heena_7991014
2/5/13 a las 23:18

Un mar de dudas...
Hola a todas, he estado leyendo los posts de los últimos días y he visto que a todas os hacen histeroscopia de control, ¿esta histeroscopia también es con anestesia?
He visto que algunas estabais preocupadas por posibles cicatrices después de la histero.... las cicatrices solo serán en caso de que haya que extirpar algo, no?

¿La Dra. Crespo nos hace histeros a todas? Es que no se sí es algo de rutina o cree que puedo tener algo...

Otra cosa, yo no he empezado mejora de antrales, tan sólo fui a la primera cita y ya me programó laparoscopia porque vio Hidrodalpinx (aunque no me han hecho histerosalpingografia); ¿sabéis si se puede empezar mejora de antrales antes de la operación? ¿Más o menos, cuantos meses dura el tto de mejora?

Gracias por vuestra ayuda.

J
junxi_6408243
2/5/13 a las 23:59

Valencianetas y kande
ya estáis preñis las dos?! ay por dios! espero q si, q necesitamos positivos todas!!!! vamos equipó! cuidadnos a esos sobris virtuales, eh???

si Juana estaba tan segura en los dos casos seguro q salen los dos bien ... ella no se la juega. estamos todas con vosotras. esta es la vuestra

mantenernos al día de vuestra beta espera, hacernos partícipes de vuestros primeros 15 días de embarazo

suerte a todas las demás para llegar a transfer y q JUANA lo vea todo así de bien

Y
yohara_9175160
3/5/13 a las 9:10

Buenos días!!
Preciosas como estáis??
Quien es la siguiente en pasar x Juana??

A
anfisa_8062840
3/5/13 a las 9:16

Mucha suerte!!
Valencianetas, Kande, enhorabuena por tener ya a vuestros peques, seguro que se quedan con vosotras 9 mesecitos mas... ahora a cuidarse mucho y estar muy positivas que en nada estais cantando el positivo, muchisima suerte!!!

A
an0N_726451099z
3/5/13 a las 10:58

Sisepuede,la eco de hoy es en almeria!
A las 13.30h es la cita de hoy en Ivi ALMERIA,y ya hoy me llamaran de att/ médica de Vlc para darme nuevas insteucciones de qué pincharme,si comienzo ya con el Orgalutran y me imagino q la próxima eco ya será en Valencia...
Estoy nerviosilla, a ver si esos folis han crecido y se han puestos hermosos y el ovario drcho ha hecho alguno más!!.Dios quiera!!
Luego cuando regrese,os cuento novedades!!.

Valencianeta y kande,qué bien que ya estén los peques con vosotras, ahora a cuidarse y a mimarse pa q se implanten bien y nos déis el 15 una buena noticia y lo celebremos!!!!

Y Nuriaol,no desesperes,todo llega y cuando menos lo esperes estás como yo con las banderillas!! Ya lo verás...

Un beso para todas y buen y soleado finde.

J
jone_9357767
3/5/13 a las 16:18

Otra beta
Ahora hemos pasado de 10 a 32 en 5 días. Esto no va bien, a alguna os ha pasado? Sabéis como va esto? Están esperando a q se vea? Yo ya estoy segura de que algo me van a hacer. Lo q no se sí estará en la trompa?, será a viene mal?

Sabéis los precios de laparoscopia y resto de posibles interveniones?

He pedido q me llame alguna de las doctoras xq esto es un come-come q me esta matando. El lunes repetimos, pero no se para que... Ay que nervios!

A
anfisa_8062840
3/5/13 a las 18:52
En respuesta a jone_9357767

Otra beta
Ahora hemos pasado de 10 a 32 en 5 días. Esto no va bien, a alguna os ha pasado? Sabéis como va esto? Están esperando a q se vea? Yo ya estoy segura de que algo me van a hacer. Lo q no se sí estará en la trompa?, será a viene mal?

Sabéis los precios de laparoscopia y resto de posibles interveniones?

He pedido q me llame alguna de las doctoras xq esto es un come-come q me esta matando. El lunes repetimos, pero no se para que... Ay que nervios!

Nets
Nets, preciosa, confiaba en que te hubiera bajado ya pero veo que no es asi...yo creo que en todo caso lo que te harian seria un legrado, aunque siendo tan poquito igual con metotrexate creo que se llama, que son unas pastillas se podia solucionar, pero claro, para eso es fundamental hablar con alguna doctora y que te diga que es lo mejor...ectopico no creo que sea porque las betas suelen subir mas rapido y sobretodo son muy dolorosos ya que es un embarazo normal pero en las trompas...a ver si te llaman pronto, sino sigue insistiendo porque ya es bastante malo lo que pasamos como para añadirle toda esta incertidumbre...un besito guapa, aqui estamos contigo vale??

L
livia_5655145
3/5/13 a las 19:14

Nets
Hola cielo.
En lo unico que te puedo ayudar es con el tema de los ectópicos.
No creo k sea tu caso ya k yo he pasado por 2 , dan mucho dolor y las betas muy altas.
El metrotexate es pinchado, al menos a mi me lo hicieron asi, no conozco ese medicamento en pastillas
Yo creo k no ha evolucionado bien o k le está costando arrancar. De todas formas no entiendo como tu medico no te ha dado ninguna explicacion......
Animo cariño, te mando mucha luz y ves contandome.
Besitos

A
an0N_726451099z
3/5/13 a las 19:24

Nueva eco de hoy viernes 3
Bueno no está mal,en el ovario derecho q está algo chuchurrio,ha nacido uno nuevo y el q me vieron el otro dia tan canijo de 3,ha crecido y mide hoy 11mm.En el ovario izqdo,siguen los 5 del otro dia y tb han crecido,de 14 y pico el más gordo,de 13,de 11 etc...me ha dicho la doctora q van creciendo parejos y eso le gusta! Tengo a dia de hoy 7.Ojalá salgan los 7!!!,sería fantástico!!!....
Instrucciones nuevas para hoy y mañana, añadir a lo q me pincho el Orgalutran.El domingo 5,analitica de estradiol y progesterona y eco de control.Seguramente para el jueves o viernes,punción,ya me lo confirmarán...ya os voy contando!

Nets,cariño,yo en enero me encontraba como tu,mi beta primera fué de 61,subía pero no duplicaba,pasé un infierno,pero finalmente acabó con un legrado pq venía mal,era anómalo,un cromosoma de más.No quiero preocuparte ni desanimarte,te cuento lo q me pasó a mí.Pero he oido que betas q comenzaron muy bajas,remontaron y acabaron bien,en mi caso no acabó bien...ya nos cuentas qué tal tu nueva beta y qué ocurre finalmente.

Te mando toda mi positividad y ojalá que llegue a buen puerto.

Un beso chicas .

A
aisha_9165645
3/5/13 a las 20:19

1! visita
Buenas tardes compañeras
Qué tal vais??? ya veo que algunas viento en popa... mucha suerte!!!
Pues si, hoy por fin ha llegado el día y hemos estado con la doctora Crespo, Sara Fortuño y una de sus enfermeras.
La verdad es que el trato de todas, inluido at. al paciente y recepción, inmegorables.
Con Juana ha sido raro, como si ya nos conocieramos... asi que hemos ido directas al grano..
Después de explicar nuestro caso y mostrar pruebas de fertilidad que llevabamos de la ss. Me han mandado pasar por "chapa y pintura"... je je!!! y sabéis lo mejor... que ha empezado a decir un montón de cosas y claro para nosotros es nuestro 1 tratamiento, asi que parecíamos un poco lentos.. je je... pero bueno ya nos ha explicado la enfermera que con cualquier duda que llamemos.
Como no llevaba hecha histerosalpingo. me han dicho que me haga una, aqui mismo. Parece que con el ecógrafo ha visto algo en la "cuna" donde iría el embrión que no le ha gustado, también me ha dicho que parece que tengo un quiste, pero que con la imagen de la histerosalping.. lo verá mejor, tengo que bajar otra vez a Valencia a hacerme ecografía 3D y ese día llevarle la histerosalpig.
Entonces valorará si lo que me hace es una histeroscopia quirúrgica o de consulta.

Todo ha ido muy bien... pero claro tu vas con tu idea sobre todo nosotros, que por genética, tenemos que ir a DGP o donación de óvulos... y ella te dice que no trabaja asi que ella primero busca la causa de porque en 2 años no nos hemos quedado embarazados, que mi baja reserva ovárica no es suficiente explicación, y entonces rompe tus esquemas, no es que tengamos prisa, vamos que no es por eso, sino más bien porque nosotros de los tratamientos que podríamos hacer, nuestro presupuesto no se lo puede permitir, por eso íbamos con la idea de miniovodonación, te acuerdas nuria1? pero claro ella no te dice nada de tratamiento hasta terminar las pruebas...
Alguién sabe si para hacer miniovodonación (7 óvulos vitrificados) tienes que cumplir algún requisito?? o simplemente con comentarle a ella que es el tratamiento que nos podemos permitir es suficiente??

Ay, ay, ay... espero que alguien me responda... es por saber a que atenernos... sobre todo porque tendríamos que volver hacer cuentas.. en fin...

Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest