Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yohara_9175160
25/4/13 a las 8:26

Buenos días chicas crespo!!!
Buenos días chicas Crespo!! Como estáis?

Sisepuede, ojalá tengas razón y esta sea la nuestra!! Y nuestros peques serán d la misma edad!! Me alegro muxhisimo de q te lo pudieran arreglar todo en la histero, te quedaste limpita del todo! Un estado enorme fue un auténtico placer conocerte, espero q por muchos años maja!!

Ayyyy alix, camino, q bonito es leer vuestras historias, me emociono un montón!!

Jana, la verdad es q lo q cuentas es raro, por q los dejaron a blastos en vez d congelar al menos dos? Sguro q Juana te explica su"plan". Yo creo q posiblemente rescaté tu ovulin d ciclo natural y lo fecunde tb!

Bueno un súper besazo a todas!!

Ver también

J
junxi_6408243
25/4/13 a las 9:54

Ya estoy de vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta

valencianetas, sisepuede y alix, me habría encantado poder conoceros, pero yo entraba para ingresar a las 14h y llegamos muy pillados de tiempo porque nos costó aparcar así que nos mandaron directamente para arriba a las habitaciones

gracias a todas por preocuparos, y gracias a las veteranas por contarnos sus experiencias, dan mucho ánimo, la verdad

yopron, me alegro de que tu histero bien. mrgh2: felicidades por tus dos princesas!

jana, a mí me pasó algo parecido pero peor. porque de 6 se fueron quedando por el camino y no conseguí ningún embrión para congelar. jamás me había pasado. la peor estimulación de mi vida. juana me dijo que la endometriosis hace estragos, no sé si es tu caso. a ver qué te dice cuando vayas a consulta

lo mío bien. histero con el doctor ferro, quita pólipo y útero en T . intenta limpiarlo todo y dejarlo arreglado, pero ahora hay que esperar a que me baje la regla para ir a la histero de control, que vuelve a ser quirúrgica porque quiere quitar las cicatrices de lo que haya quedado de ayer, así que nada, en un mes otro chute de anestesia....madre mía, ya me entra la risa cuando te preguntan "te han anestesiado alguna vez?" si ahora tomo mas anestesia que cervezas!

de la operación no te enteras de nada, como todas habéis dicho. cuando desperté en quirófano tenía molestias de regla (floja) y me duraron como unos 20 minutos, pero sin analgésico ni nada se me fueron. hoy me voy a trabajar, que no están las cosas para andar faltando mucho. trabajo sentada con lo cual, como me encuentro bien, no creo que haya problema. no me quiero hacer la valiente, es que de verdad que no me duele nada. solo tengo dos cosas: un poco de perdidas y la tripa como un globito, pero nada que una camiseta ancha no pueda tapar

lo único, pues nada, las ansias nos pueden...yo pensaba que despues de esta ya podríamos ir a la carga, pero no contaba con que tengo que pasar por la histero de retoque. no sé si os ha pasado a alguna antes o no, pero yo tengo que volver en mayo cuando me baje la regla para retocar y dejar aquello niquelao

bueno chicas, que no me enrollo mas, hcamama2, suerte que creo que hoy eres tú chica ferro. nuriaol, mañana mucha suerte que esto nos pone a todas mas cerca de nuestro sueño. madogar el lunes está a la vuelta de la esquina. alix suerte en la punción

y si me dejo a alguna perdonadme porque aunque intentas llevar la cuenta somos tantas que seguro que a alguien me dejo. y las pre-ferro si quereis mas info o tenéis dudas me decís que lo tengo fresco

buen jueves a todas!

E
eider_5620286
25/4/13 a las 17:03

Enhorabuena mrgh
ole ole que ya tienes a tus peques aquí!! Es increíble, después de todo lo pasado, ¡ya eres mamá! ¡y por partida doble!!
Muchísimas felicidades por tu estupenda familia, cuídate mucho, déjate mimar y montones de besos para vosotros y vuestros tesoros

Yo aquí sigo con un edema que lo flipo, empecé hace más de un mes y ¡aún no cumplí los seis meses! (los hago en ná) No sé qué dejaré para cuando esté de 9...ahí ya estaré paralítica y no podré ni andar...qué manera de hincharme por dios. Pero fuera de eso estamos estupendamente, deseando ver a mi tesoro de nuevo y que me digan que está todo bien, voy la semana próxima a eco.

Camino guapa, ya de 30 semanazas ¡qué barbaridad! te llevo la cuenta perfectamente, jajajaja, estás de 5 más que yo. Y tendrás un súperbarrigota jajaja, yo me veo inmensa y sólo llevo uno y estoy de menos. Pero bueno, tenía barriga ya de antes así que es doble también, la mía y la de mi niño!

Ireth tú y yo vamos a la par, de 24 y de 25, ¿cómo lo llevas? ¿qué tal vas de peso? Llevo casi 8 kilazos, soy muy alta y hasta ahora no me han dicho nada ni en ss ni en privado pero creo que es demasiado. Jeje, anunciaremos el nacimiento a la par

Buenos guapetonas, besitos para todas y mucha suerte en cada fase en la que esteis




L
livia_5655145
25/4/13 a las 19:52

Que animado esta esto!!!!!!!
Nuria! Hoy pasabas por quirofano? Que tal todo guapa? Ves como no ha sido para tanto!!!!! Ya me cuentas!!!!
Valencianitas! Que guay lo de la cita a ciegas!!!!
A mi me gustaria conoceros a TODAS en persona pk sois unos soles!!!!!!
Yo empiezo estimulacion a finales de Mayo, a ver si me dais una sorpresa y coincido con alguna!
Besitos

L
livia_5655145
25/4/13 a las 19:56

Mrgh enhorabuena!!!!!! y futuras mamis
Mrgh ENHORABUENA!!!!! A disfrutar de tus peques!!!!!
Jo! Mira que el camino es largo.... Pero compensa con creces!
A todas las k estais preñis de taitantas semanas, animo!!!!!! Ya queda poco para verles la carita a los tesoretes!
Compis de camison: Ruth, Senda donde os meteis!!!!!!
A todas muuuuuchos besos! Lo conseguiremos!!!!!

Y
yohara_9175160
25/4/13 a las 20:55

Mañana....
Alix yo estare a eso de las 9 menos cuarto... hasta las... 11?? ya se sabe... si quieres dime numero de habitacion y me paso a darte un besazo y a mimarte campeona!!

Sisepuede guapaaaaaaaa, seguro q si no hay noticias, es bueno. Quiero decir, a mi no me dijeron nada cuando analizaron mi quiste, y semanas después se "acordaron" y me dieron los resultados, todo benigno, por supuesto! ASí q seguro q esta todo ok! Cómo t encuentras?

Nuria, como estás? Ojala nos veamos mañanaaaaaaa! vaya mal tiempo te ha saliod, eh?? jopé!

beluca, yo estare el dia 1, si todo va bien!

sanloma, como vas guapa??

nets, mañana betaaaaaaaazaaaaaaaa

L
livia_5655145
25/4/13 a las 23:50

Nuria!
Cielo, ya veras mañana te dejan en brazos de Morfeo un ratito y cuando despiertes estaras feliz!
Lo de los enemas es un asco, pero hay que hacerlo.
Mañana despues de despertar, tendras sueño y estaras cansada, tomatelo con calma y si lo k te apetece es dormir hazlo. De dolores yo cuando llegue a casa nada, ni un nolotil!
Bueno, mañana ya está ahi..... Llegó el dia!!!!
Un paso mas para conseguir tu sueño!!!!
Muchos besotes

L
lilou_8515913
25/4/13 a las 23:56

Buenas
Hola buenas daros mucho ánimo a todas, deciros que Juana y su equipo es nuestra salvación yo empecé en esto en el 2008 y en el 2010 conseguí mi ansiado embarazo después de mucho pasar pero aquí tengo a mi nene de 26 meses echo un sol y gracias a Juana fijaos si habré conocido chicas desde el 2008 incluso con algunas de ellas sigo manteniendo una maravillosa relación de amistad he visto casos muy muy duros chicas que lo han pasado tremendamente mal y lo han conseguido asiqir luchar por vuestro sueño ser mamá es maravillóso y. Bonito, suerte a todas yo vuelvo el 16con el Dr Ferro. Y después Juana. Muass a todas

J
junxi_6408243
26/4/13 a las 9:17

Suerte a todas!
nuriaol que ya debes estar despertando de la antestesia...espero que todo hay ido muy muy bien

alix que creo que hoy tenías punción, no? mucha suerte a ver si hay mucho material que sacar

valencianetas, ya nos contarás como va la visita

sanloma, muchas felicidades por tu cumple!

nets...tienes la beta hoy!? a ver si tenemos una gran noticia hoy mismo!

a todas, estéis en la fase que estéis, mucha suerte

Y
yohara_9175160
26/4/13 a las 10:00

Siiiiiiiiiii si siiii siiiiiiiiii
Vamos a transfer el jueves!!!! Mi foli seguía ahí, d 18 mm, endo a 11, súper bonito (no paraba d repetirlo) y los conges súper buenos de día 3 me están esperando!!!

Así q estoy q no quepo en mi!!

He visto a Alix d nuevo! Q placer poder hablar con ella y q comparta si experiencia y sabiduría!

Un beso a todas preciosas! A ver si esta es x fin la mía!!

A
anfisa_8062840
26/4/13 a las 11:59
En respuesta a yohara_9175160

Siiiiiiiiiii si siiii siiiiiiiiii
Vamos a transfer el jueves!!!! Mi foli seguía ahí, d 18 mm, endo a 11, súper bonito (no paraba d repetirlo) y los conges súper buenos de día 3 me están esperando!!!

Así q estoy q no quepo en mi!!

He visto a Alix d nuevo! Q placer poder hablar con ella y q comparta si experiencia y sabiduría!

Un beso a todas preciosas! A ver si esta es x fin la mía!!

Esta es la tuya!!
Sabia que todo iba a ir fenomenal, enhorabuena!!! por cierto, un endo de 11 si haber tomado meriestra es una pasada ehhh...vas a tener una camita superblandita para tus chiquitines, de esta caen los mellis seguro!! muchisima suerte preciosa!!!

Y
yohara_9175160
26/4/13 a las 12:31

Gracias!!! gracias gracias!
Sisepuede, Violeta, me habéis emocionado!!! esta bien el endo? fijate, y eso q ellas apuestan x ciclo natural a tope, espero q tengan razón! ayyy q emoción!

Juana con la otra transfer negativa dijo q estos embris q quedaban eran excepcionales y q solo iríamos a transfer cuando estuviese todo perfect!

Sisepuede, preciosa, no se mi leíste, pero yo creo q cuando todo está bien, no dicen nada, sino q te dan una carta cuando se acuerdan! al menos en mi caso fue asi con un quiste.

Alix!! q tal esa punción? muchos besitos!!!

Nuria, como ha ido, guapa, cuéntanos!!

Y
yohara_9175160
26/4/13 a las 14:46

Aliiix preciosa
Que ganas de que sepamos algo te tus peques!! A mi me ha encantado conocerte porq me has dado muchísima esperanza! Y la ilusión q todavía tienes y lo preciosa q es tu hija!

Estaré muy pendiente de lo q te dicen mañana guapa, y muchísimas gracias x tus buenos deseos!

J
jone_9357767
26/4/13 a las 16:15

Hola chicas
Ariel muchas gracias x la informacion q me diste post transferencia.

Valencianetas gracias x acordar te q hoy tenia la beta, eres un sol. Y si hoy tenia la beta.

Me transfirieron el dia 15, 3 blastos, 2 muy chuchurrios y 1 muy bueno q estaba ya eclosionando (hci) y no pudimos hacerles dgp.Este lunes 22, salia un poco de flujo sanguinoliento y aumentamos proge y vida tranquila. Hoy me he hecho el test de orina y negativo, la beta con 8,19. Llamo a Valencia y me dicen q es Positivo, pero q mínimo tendría q ser 100, y q 5 se considera negativo, vamos q estoy mas cerca del negativo q del positivo , y q repita analítica el lunes a ver como duplica. Yo lo veo muy mal y pienso en anembrionario, ectopico, o q tengo eso de los natural killers y se han cargado al blasto y la analítica refleja los restos en mi organismo. No se , creo q es imposible tener hijos, al menos x mi parte. Sabéis q problemas puede dar una beta tan baja? Alguna habéis tenido problemas inmunológicos y han tardado tiempo en descubrirlo?

Muchas gracias

A
anfisa_8062840
26/4/13 a las 18:06
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Ariel muchas gracias x la informacion q me diste post transferencia.

Valencianetas gracias x acordar te q hoy tenia la beta, eres un sol. Y si hoy tenia la beta.

Me transfirieron el dia 15, 3 blastos, 2 muy chuchurrios y 1 muy bueno q estaba ya eclosionando (hci) y no pudimos hacerles dgp.Este lunes 22, salia un poco de flujo sanguinoliento y aumentamos proge y vida tranquila. Hoy me he hecho el test de orina y negativo, la beta con 8,19. Llamo a Valencia y me dicen q es Positivo, pero q mínimo tendría q ser 100, y q 5 se considera negativo, vamos q estoy mas cerca del negativo q del positivo , y q repita analítica el lunes a ver como duplica. Yo lo veo muy mal y pienso en anembrionario, ectopico, o q tengo eso de los natural killers y se han cargado al blasto y la analítica refleja los restos en mi organismo. No se , creo q es imposible tener hijos, al menos x mi parte. Sabéis q problemas puede dar una beta tan baja? Alguna habéis tenido problemas inmunológicos y han tardado tiempo en descubrirlo?

Muchas gracias

Lo siento!
Nets, por lo que parece has tenido un bioquimico, yo acabo de tener uno, me dio tambien 8 de beta a dia 12 post transfer y a los dos dias se negativizo solo...has ido a ver a la Dra. Sanchez Ramon (inmunologa) y el Dr. Fariñas (hematologo)?? son los mejores en su campo y si tienes cualquier alteracion inmunologica o hematologica te daran solucion...cuanto lo siento, con 3 blastos es una putada no haberlo podido conseguir, pero lo bueno esque ha habido implantacion, aunque luego no se haya quedado, pero ya es un paso...si quieres mas datos de estos doctores te los paso vale?? un abrazo muy grande!!

L
livia_5655145
26/4/13 a las 22:40

Hola chicas! sanloma, nets, valencianetas, nuria
Sanloma FELICIDADES!!!!!

Nets animo!!!!! Es cierto k la beta es muy bajita pero espera al Lunes cielo. Ectopico no puede ser pk yo tuve 2 y las betas eran en el primero de 490 y el segundo 815, asi k ya ves.... Venga animo!!!!
Valencianetas k biennnn!!!!!! A transfer el 18!!!!! Que ilusion!!!!!! Dentro de poco nos estas cantando
Por cierto! Por el nick eres de Valencia?
Nuria, como ha ido todo? Genial seguro!!!! Y seguro que estas aun torrada del coctel de la anestesia, a ver si mañana nos cuentas.
Chicas besos!!!!!!!

Y
yohara_9175160
26/4/13 a las 23:06

Jolin nets
Lo siento un montón guapa! A ver q sale el lunes, t mando un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo!!!

Alix cuéntanos lo d la prodnisona! Como y usando la tomabas?

Por cierto q le dije a Juana q yo nunca me pongo enferma, q a ver si mis sistema inmunológico era tan fuerte q se lo cargaba todo (embris tb) y no paraba d negar con la cabeza, y me dijo q eso no tenía nada q ver. Yo la verdad q como dices me fio d ella. A ver si esta es la mía! Eso si, a mi me ha dado heparina!

Como estáis las demás??

Y
yohara_9175160
26/4/13 a las 23:09
En respuesta a livia_5655145

Hola chicas! sanloma, nets, valencianetas, nuria
Sanloma FELICIDADES!!!!!

Nets animo!!!!! Es cierto k la beta es muy bajita pero espera al Lunes cielo. Ectopico no puede ser pk yo tuve 2 y las betas eran en el primero de 490 y el segundo 815, asi k ya ves.... Venga animo!!!!
Valencianetas k biennnn!!!!!! A transfer el 18!!!!! Que ilusion!!!!!! Dentro de poco nos estas cantando
Por cierto! Por el nick eres de Valencia?
Nuria, como ha ido todo? Genial seguro!!!! Y seguro que estas aun torrada del coctel de la anestesia, a ver si mañana nos cuentas.
Chicas besos!!!!!!!

Siiiii
Soy valenciana!!

Y
yohara_9175160
27/4/13 a las 8:29

Nuriaol
guapa, descansa, espero q hoy t encuentres mejor!!

Alix, sabemos algo de tus peques?

Nets como estás preciosa?

a todas muchos besitos

Y
yohara_9175160
27/4/13 a las 9:40

A mi me hicieron la punción a las dos...
... me dijeron q me llamarían x la mañana y no lo hicieron hasta las 3 y cuarto! casi me da un síncope! al ser sábado seguro q te llaman antes, pienso mucho en ti y en tus bollitos, os envío toda mi fuerza!

Y
yohara_9175160
27/4/13 a las 9:45

Ovitrelle
Las q fuisteis a por conges en ciclo natural... a q hora os pinchasteis el ovitrelle?

me dijo sara q la hora daba igual, y como tenemos una boda ( Síiiiiiiiiii mi última cogorza en dos años!) había pensado ponérmelo a la hora d comer, como lo véis?

besazo

Y
yohara_9175160
27/4/13 a las 10:19

Jajajajajaja
Vale, lo haré!

por cierto cómo está la peque?? mejorcita?

Sisepuede, como sigues? aún no tienes noticias?

L
livia_5655145
27/4/13 a las 10:35

Nuria, valencianetas
Nuria cielo, ya está! Una cosa menos!!!!!
Descansa guapa! Te mando muchos besos.

Valencianetas yo tb soy de Valencia!!!!! A ver si nos conocemos, seria un placer

A
an0N_726451099z
27/4/13 a las 10:37

Nuriaol!!!
Qué bien que haya salido todo estupendamente, es normal que estés cansada, pero lo importante es que ya has dado un paso más en tu camino, has escalado un nuevo peldaño y te han dejao nikelá!!!...

A mí tb me operaron del útero en T, en febrero del pasado año, es más común de lo que pensábamos!!!...

La histero de control, como bien indica su nombre es un control, es una revisión para ver cómo ha cicatrizado todo eso por dentro, para ver cómo ha quedado, y el procedimiento es el mismo que la histeroscopia normal, te sedan, al quirófano y pa fuera, en mi caso estaba todo bien pero una pared del útero se había pegado y en la de control, pues la pusieron bien, nada más.

Cuídate mucho, no cojas peso, ni cojas la fregona, ni hagas grandes esfuerzos y ya verás como en poco tiempo, estás nueva!!

Me alegro mucho de que todo vaya rodando...

Yo deciros que ayer me hice la analítica de estradiol y fsh, y me llamaron de ATT/Médica de Valencia que estaba el estradiol a 16 o sea, bajo, que la repitiera hoy (acabo de llegar de la clínica de hacerme analítica) y y si ha subido a > de 30, comienzo hoy con las banderillas!!!.... esperando estoy pegaíta al móvil pa ver qué me dicen!! (ojalá sea que sí pq ya tengo ganicaaaaassss!!!!).

Bueno, pues ya os cuento qué ha pasado finalmente, ok??

Buen fin de semana a todas y un beso fuerte a las convalecientes.

Y
yohara_9175160
27/4/13 a las 10:44
En respuesta a livia_5655145

Nuria, valencianetas
Nuria cielo, ya está! Una cosa menos!!!!!
Descansa guapa! Te mando muchos besos.

Valencianetas yo tb soy de Valencia!!!!! A ver si nos conocemos, seria un placer

Ay siiiiii
q guachi sería belucaaaaa

tu no irás el jueves x casualidad, no?? jijijijiji

J
junxi_6408243
27/4/13 a las 11:37

Ánimo nets
q duro leer lo que cuentas. entiendo como debes estar. todas las que estamos aquí lo entendemos, pero no puedes derrumbarte ahora. tienes que seguir. primero porque si te han dicho que el lunes repitas la beta es porque ya habrán tenido algún caso de estos que sale adelante y segundo porque pase lo que pase....hay que seguir peleando!. lo vas a conseguir, pero para ello hay que seguir "jugando", si pensamos en tirar la toalla es cuando se acaba....así que tenemos que sacar fuerzas de donde sea para seguir. todas estamos contigo, sabes q sentimos lo que te está pasando y estaremos aquí para animarte y darte ánimos

venga bonita, vamos al lunes a ver que pasa

J
junxi_6408243
27/4/13 a las 11:43

Transfers, post quirófano y otros
valencianetas! transfer el jueves! qué emoción por dios! yo sueño con que ese punto llegue pronto para mí...ya solo llegar hasta ahí es para felicitarte. esta vez es la tuya, ya lo verás! esos embris tan perfectos no pueden fallar y si la jefa lo ve claro.....ay que ilusión!

nuriaol, ya pasó. por lo menos el primer paso, ya pasó. ahora a recuperarse lo antes posible. a ver si no te da mucha guerra el gas (para mí fue lo peor de la laparoscopia cuando me la hicieron) porque de la histero, yo estoy tan pichi....manchando, eso sí, porque sigo manchando pero vamos, que ni dolor ni un solo paracetamol me he tomado....

alix: mucha suerte con tus celulillas....a ver si consigues unos buenos campeones, ya nos contarás

quelita, estás casi casi en casilla de salida....ánimo q pronto empiezas

y nada, todas a descansar el finde que falta nos hace la verdad, tenemos carrera de fondo cada poco tiempo y al final necesitamos descansar física y psicologicamente

I
ivan_8577665
27/4/13 a las 11:50

Gracias a todas
Nuria que bien ¡¡¡ una cosa menos¡ coincido con todas las chicas ya estás más cerca de conseguir tu sueño. Ahora cuidate mucho y reposo.
Gracias a camino2012 por la explicación de la dhea, seguiré tomandola, gracias a las verteranas por contar su historia, dá ánimos para seguir peleando, sinceramente creo que las que pasamos por esto estamos hechas de otra pasta a las demás mujeres y lo digo de verdad...nos deberian dar una medalla al valor y la constancia.
Gracias a sisepuede, beluca, valencianetas, alix, quelita, violete madogar y a tantas que me dejo por ayudarnos a las recien incorporadas a llevar tod esto...
Nets cuanto lo siento de verdad ayer cuando te leí me dió un bajón pero confía en lo que las chicas te dicen, estás en las mejores manos, creo que era camino2012 quien decia que leía por ahí unas burradas quue hacían otros medicos en otras clinicas.....y cuánta razón tiene.
Valencianetas el jueves a transfer¡¡¡¡¡¡ que ganas y por Dios¡¡¡¡ ojalá nos des un alegrón con la beta y nos hagas tias a todas a ver si esto se llena de posititvos que nos los merecemos¡¡¡¡¡
Por mi parte estoy como la mayoría ésta semana haciendo vida "tranquila" a la espera de hirtero de control el 21 pufff espero que no me hagan nada más ese día jo¡ de verdad ojalá no tenga nada pegado..... y las cicatrices no den el coñazo, vamos que no haya que quitar ninguna porque se haya quedado eso como decís vostras niquelao
ánimo y fuerzas para todas que es lo que más falta nos hace

I
ivan_8577665
27/4/13 a las 13:26

A lo mejor os parece una tonteria........
A ver....lo que he puesto arriba, a lo mejor os parece una tonteria pero como todas aqui somos bastante de mente abierta y sobre todo que como digo yo por probar todo que no quede... pues os comento:
He leido y me he puesto a investigar ya hace un año con cosas de apoyo a lo que estamos haciendo y paar otras cosas también y no sólo por lo que he leido si no ya por otras mujeres que se han sometido a lo mismo que nosotras e incluso para las que ya están embarazadas va muy bien la acupuntura.
Ya sabreis que hay una mujer que trabaja con Ivi Valencia que es acupuntora se llama Olga Fedina y si poneis su nombre en google os sale su página.
Os comento esto aúnque he estado tiempo pensando si hacerlo o no... xq no quiero que penseis que soy una de esas alternativas raras pero lo cierto es que ir a una sesión de acupuntura 24 horas antes de la transfer y 24 horas despúes de la transfer ayuda muchísimo a que nos quedemos embarazadas.
Lo digo porque por ir no pasa nada y de verdad que aumenta muchisimo las posibilidades de éxito de la transferencia igual que después de someternos a una cirugía para ayudar al cuerpo a sacar restos de anestesia que no sólo se eliminan con la orina y a restablecer un poco todo lo que es la energia vital del cuerpo que después de las cirugías se queda flojo.
No sé a lo mejor pensaís que es una chorrada pero me parecía importante compartirlo con vosotras.
Yo ya he estado con ésta mujer para tratamientos y tengo algo de experiencia y es buena.
Para que no penseis que es un arrebato de que cualquier cosa vale para lo nuestro os contaré que yo tengo muchas cirugias de la columna, cirugías de la chungas y en la última quedé tan mal que el neurocirujano me envió para unidad del dolor xq no veía solución ademas de las secuelas que me quedaron de tanta operación. Prohibido embarazos, prohibido bajar siquiera escaleras ni subrilas...conducir.....y como yo quiero y he querido siempre ser madre pensé que si seguia con las pastillas y me metía en unidad del dolor ya nunca podría siquiera plantearme tener familia y bueno empecé a invstigar medicina alternativa y después de leer muchas cosas raras opté por la acupuntura y bueno aqui me leeis acabo de operarme de útero arcuato porque tanto mi neurocirujano como Juana ven perfectamente posible que me pueda quedar embarazada y hace ahora 1 año que me desahuciaron medicamente hablando de que yo pudiera tener una vida normal....y lo mejor¡ conduzco y hasta puedo correr¡¡¡¡
Asi que probar lo de la acupuntura en las trasnferencias no es malo creo yo
Jo que rollo os he contado, sólo quiero que sepais que me ha ayudado y que no son sólo palabras lo que os recomiendo
Mucha suerte a todas

A
an0N_726451099z
27/4/13 a las 15:49

Empiezo hoy con las banderillaaaassss!!!
Pues como os comenté esta mañana,me han llamado de att/médica y me ha dicho la chica q hoy el estradiol y la fsh están perfectos!!!
Asi q esta noche me pondré mis 2 primeras banderillas de este viaje y el martes 30 eco para ver cómo va la cosa...

Nada mas, estoy ilusionada y contenta, a ver si empiezo con buen pie y vamos poquito a poco acercándonos a nuestro sueño....

Un besote.

J
jone_9357767
27/4/13 a las 17:10

Hola majas
Muchas gracias x ayudarme y animarme. Estoy un poco cansada xq no pego ojo, pero aunq no confió en q se arregle el tema xq, si no se ha parado ya, lo he ahogado tanto llorar.

La verdad q los años me pesan mucho y con 41 lo veo imposible, aunq esta mañana me he enterado de una amiga q esta embarazada de forma natural y q le queda un mes, así q a veces pienso q yo también puedo.

Cuando hable con Juana le plantearé todos mis dudas, incluso preguntare de nuevo x el dhea.

Yoprox - muchas gracias x la información de la acupuntura. A mi me gusta mucho probar cosas nuevas y si no he ido a acupuntura es xq pensaba q con una sesión poco se hace. La consulta esta cerca del ivi? Nos puedes decir precios?

Muchas gracias a todas, no se sí mencionaros a todas xq con la tontería q tengo seguro q me olvido alguna, así q para no quedar mal, muchas, muchas gracias

Y besos

I
ivan_8577665
27/4/13 a las 18:14

Nets
Hola, mira la primera visita son 40 euros y luego cada consulta son 32 euros, ésta semana pasada estuve para reponerme de la cirugía y llegó una mujer muy contenta porque habían fecundado bastantes más de los qu eesperaban y estaba alli xq le habían transferido dos embris buenos, se la notaba muy bien.
No está cerca de Ivi esta en la Avenida del Puerto en una calle paralela casi al final de la Avenida vamos que hay que cruzar Valencia pero tb se puede ir por la circumvalación como para ir a la Malvarrosa la dirección es C/ José Aguirre el n 27 es en el primer piso puerta 22 el tlf :609429678
También decirte que yo soy de Granada asi que me ytrato aqui y alli en Valencia cuando voy a Ivi.
Está bien el precio y las sesiones que hacen falta si es para transferencia es lo que he escrito antes, 24 horas antes y 24 después tal vez puede variar un poco pero ella es muy atenta y lo explica todo. Hay bastantes mujeres que trabajan con ella para la transferencia además incluso si es domingo o festivo se turna con una compañera para no dejarnso tiradas..ya se sabe no tenemos horarios
Espero haberte resuelto las dudas y de verdad mucho ánimo y mucha fuerza para que sigas adelante

L
livia_5655145
27/4/13 a las 22:49
En respuesta a yohara_9175160

Ay siiiiii
q guachi sería belucaaaaa

tu no irás el jueves x casualidad, no?? jijijijiji

Valencianetas
No, el Jueves no ire por alli.
Yo empiezo al lio en Mayo!
Ya se va acercando el momento banderillas!!!!
Me bajara la regla a principio de Mayo y tengo k llamar a IVI, me dijeron k me darian cita 18/20 dias después y empezaria con la progynova.
No me lo creo!!!!! Estoy ilusionada y cagada a la vez! Es normal???? Jajaja
Seguro k coincidimos!!!!!! Estaremos en contacto

L
livia_5655145
27/4/13 a las 22:50

Chicas tengo dudas!!!!!
Empiezo en Mayo con la PROGYNOVA y luego banderillas.
Alguna k se la haya tomado antes de la estimulacion?
Gracias!!!!!

I
ivan_8577665
27/4/13 a las 23:19

Madogar
Hola guapa, te escribo para decirte que lo que es para transferencia es bastante seguro que sean sólo esas dos, como ya he dicho antes de transfer y después.
He vivido 14 años en Valencia y a mi se me hace pesado ir hasta la acupuntora porque cruzarse Valencia desde donde yo me alojo para ir adrede alli pufff se me hace cuesta arriba y luego aparcar por alli es un rollo pero trae cuenta.
Tú tienes el lunes histero? o laparo? y mucha suerte para el lunes, a ver si en vez de fabrica "apuntalada" te quedas con una "pedazo" de cuna para fabricar bebés¡¡¡¡
Suerte

A
aisha_9165645
28/4/13 a las 9:23

Saludos
Buenos días compañeras
Cómo lo llevamos?? Me encanta que el foro este tan vivo... cada vez que abro el correo espero saber de vosotras, y la verdad, es que normalmente siempre hay algún mensaje... y me alegro.
Nuria, cómo te encuentras? seguro qué mejor? mucho ánimo que este es otro pasito más, para conseguri nuestro objetivo
Quelita, qué bien que ya este al tema otra vez!!! mucha suerte, guapa!!!
Nets, mucho ánimo!!! a veces se ve todo negro... pero luego te das cuenta que siempre hay luz y esperanza.
Valencianeta, mucha suerte en tu transferencia...
Yopron, ánimo con las operaciones... ya contarás...
Sisepuede, muchas gracias como siempre por resolver mis dudas, ya no nos queda nada. Estoy un poco nerviosa supongo que será por la consulta, por saber que nos dicen y por el viaje.... un poco todo, vamos. Me podrías mandar un privi para explicarme en que entrada a Valencia nos tenemos que meter, gracias guapa. Y tú después de esta semana, mucha suerte con la biopsia y ya nos cuentas lo que te vayan diciendo...
Al retos que me dejo... que sois muchas... que no decaiga el ánimo ni la esperanza de que tarde o temprano lo conseguiremos...
Besos

Y
yohara_9175160
28/4/13 a las 12:05

Buenos días
por decir algo, porq vaya día!! cómo estáis??

ALIXXX, cuéntanos q te han dicho de tus bollitos, porfi!!!

madogar, yopron, lola, beluca, nets, seisepuede, seguroqiesi, como vais??

S
sirena_5941308
28/4/13 a las 12:47

Mi historia para dar fuerza
Hola chicas soy una antigua chica Crespo y x fin puedo decir k soy la mujer más feliz del mundo, tengo a mi niño a mi lado ya tiene mes y medio, es lo mejor k me ha pasado en la vida. Ya se m ha olvidado x todo lo k he pasado para k este aki.
Os cuento mi historia para k veáis k al final se conssigue y sigáis luchando k estáis en las mejores manos. Mi niño ha venido en la 6 in vitro, no m kede embarazada hasta k no fui a Juana, con ella a la primera. Fue la única k vio k tenía líquido en las trompas y x eso lis embriones no se quedaban, yo tb pase x Ferro, m kito una trompa y m sello la otra y al mes de la operación me
transfirió Juana a 2 campeones, k se kedaron los 2, pero uno no siguió adelante y el otro es mi hijo Yago. Tiene ya mes y medio y aún no me lo creo, pero volvería a pasar x todo, sólo x ver su carita, no tiene precio de verdad. Una vez k te lo ponen encima se t olvida x todo lo k has pasado, yo ya estoy pensando en el hermanito.
Con mi historia kiero daros ánimo a todas y demostrarnos k con Juana se consigue. Hace un año en mayo k Ferro m hacia laparoscopia e histero y ahora tengo a mi tesoro. Anímo a todas y mucha fuerza para seguir lluchando k la recompensa es indescriptible y es una experiencia x la k tenemos k pasar todas k estamos en esta lucha.

I
ivan_8577665
28/4/13 a las 16:51

Valencianetas
Ya a estas horas buenas tardes, que? lloviendo tela allí en Valencia no? y además con frio.... cómo lo llevas tú? ya estás al lio no? el jueves que tienes? por que como leí lo del ovitrelle.. no sé si ya te lo tienes que pinchar o vas a que te digan cómo van esos folis..
yo intentando concentrarme a ver si a base de repetr que va a salir todo bien al finl sale bien...
Quería preguntaros algo,alguna de vosotras que tenga baja reserva ovarica, vamos que sea baja respondedora y se haya estimulado dos veces para poder hacer reserva de embriones tanto para ir a dgp como porque simplemente Juana haya pensado que era mejor tener o hacer acopio de embriones me podría decir cuanto tiempo ha tendo que esperar entre las estimulaciones? s que no sé si se hacen seguidas o que. Tampoco sé cuanto se espera para hacer otra estimulación si la que ya se ha hecho ha dado negativo, por ejemplo desde el caso de que ningún óvulo llegue a embrión hasta por ejem. que la beta salga negativa y no tenga embris congelados para transferir....
Vaya lio me traigo pero es que preguntarle esto a Sara o a Juana con lo agobiadas y de craneo que van...paso, además vosotras sabeís tanto como ellas
Bueeenoooo...puf que tarde de domino más chofff pufffff

A
an0N_687211799z
28/4/13 a las 20:00

Hola nuriaol
Cielo es normal que te encuentres mal, todavía es muy pronto pero ya vas a ver como poco a poco te vas a ir encontrando mejor y con fuerzas. Un besazo y ánimo

W
weiqin_737807
28/4/13 a las 20:37

Empieza la cuenta atras!!!
Hola chicas, hoy por fin he dejado el anticonceptivo y en cuanto me baje la regla tengo que llamar a Vicenta para que me diga a que hora tengo que ir a quirofano. Os recuerdo un poco mi historia, me tienen que quitar 7 miomas y arreglar el utero en t que no sabia que tenia. Nuria, ya he visto que no te encuentras muy bien, pero ya lo has pasado guapisima ya veras como a partir de ahora todo es ir mejorando y recuperandote. A mi Juana si que me dijo lo de la otra histeroscopia al mes de esta, asi que yo hasta primeros de junio no hare la otra. Bueno chicas, segun se acerca la fecha estoy un poco nerviosilla pero me dan muchos animos todas vuestras historias positivas. Besos a todas

A
an0N_726451099z
28/4/13 a las 21:29

Teléfono ivi vlc
El teléfono es: 963 05 09 00.
Suerte guapa!!!

N
nafi_8995942
28/4/13 a las 21:53

Ante todo ...ganas y fuerza
Hola a todas!! soy una chica de crespo de hace 1 añito. tengo 33 añoss y que os voy a decir que no sepais....... me considero una mujer con mucha fuerza a pesar de tantas tempestades( igual que vosotras)muy solidarizada y con ganaas de tener un bebe......ahora me encuentro mejor moralmente y por eso necesitaba escribir ( os llevo leyendo mucho tiempo)...Juana me hace tranfer el Jueves 2de mAYO !!!! UEEEEE
Despues de 1 fiv negativa y 2 histeroscopiasssss ...porfinnnnnnn
animo a todas! sois las mejores

N
nozha_9678042
28/4/13 a las 22:30

Hola
Hola chicas

Hace unos días me presente contando mi historia, después de cuatro abortos decidí ir a ver a Juana.

Deciros que este viernes voy de nuevo a quirófano con el Dr Ferro para terminar de dejarme el útero niquelado, tenía útero en T y un tejido estraño que hacen que los embriónes resbalen...


Quería daros las gracias porque buscando información en Internet y encentre este bendito foro....Mil Graciassss!!!

Y
yohara_9175160
28/4/13 a las 22:36

Kandee!
Hola guapas como estáis? Cuanto movimiento, muchas transfer, ttos e histeros, esto marcha!!!

Kandee yo el jueves tb voy el jueves a transfer! D cuantos días son tus embris? Betaesperaremos juntitas!!

Buenas noches y besos a todas!

N
nozha_9678042
28/4/13 a las 22:39

Que bien
Kande, Valencianetas que bien!!!! Transfer el día 2!!!! Dentro de nada preñissssss

L
livia_5655145
29/4/13 a las 9:21

Nuria, madogar
Nuria mi niña, es normal k estés dolorida, cansada, hinchada y llorona. Nada de lo k te pasa es raro. Te sentiras cansada y lo unico k te apetecera será descansar y estar trankila. Yo me encontraba sin fuerzas y dormia mas k las marmotas. En unos dias y poco a poco te encontraras mejor, ya lo veras!
De la histero de control no te puedo decir nada ya k a mi no me hizo falta, pero por lo k dicen las compis es un paseo y piensa k es mejor k el Dr Ferro haya visto lo de tu utero y te lo haya arreglado en la misma operacion, asi con un chute de anestesia todo arreglado, piensa en positivo!!!!!
Ya se k estas como si te hubieran dado una paliza, es normal.
Oye y si tienes ganas de llorar, hazlo! Que no somos de piedra!
Te mando todo mi cariño, mucha fuerza y ya sabes k aqui hay una Valenciana para lo k necesites cielo.
Madogar venga k te van a dejar una cunita de lujo!!!!!
Besitos mis niñas!!!!

I
ivan_8577665
29/4/13 a las 12:36

Cómo vais?
Alix cómo está lo tuyo? va todo bien? es xq como ayer dijistes que ya nos ocntarias hoy...no sé...por favor dinos algo..
Madogar suerte para hoy aunque ya estarás en quirofano, un achuchón muy grande para tí hoy.
Oppita tú ya has escrito aqui pero no recuerdo si ya tienes baby o estás en ello te importaría recordarmelo...gracias
Nuria ya verás como en unas semanas estás mejor, piensa que lo más chungo ya ha pasado que son las operaciones en la de control en 4 semanas te miran a ver si está todo o.k y al lio¡¡¡ ya verás además ha sido una señora cirugía sique es normal que estés hecha polvo.
Valencianetas¡¡¡¡Kande¡¡¡¡ ya a transfer el jueves ¡¡¡¡ que ben a ver si nos animais con posittivos ya nos contareis que tal vale?
capri, toyooka, quelita, patype, geme, dorysmary y a todas la que estais en esto cómo lo llevais?
Quelita qué tal con la banderllas? cuentanos que tal van esos super folis¡¡¡¡
camino2012 qué tal? ya poquito para verle la carita¡¡¡
sisepuede42 una pregunta, tú eres la que has hecho un equipo de fútbol con lo embris???? en que etapa estás ahora? esperando a ciclo natural? creo que habías hiperestimulado o que aún seguias no?
mucho ánimo a todas

A
an0N_957402799z
29/4/13 a las 15:16

Hola¡
Hola¡ Perdonar que me meta en el foro. Soy nueva en este foro y me gustaria estar en contacto los vosotras, ya que he pedido cita para la doctora Crespo y voy a consulta en Julio.
Soy de Madrid y voy a ir expresamente a Valencia por la doctora, que me han dicho que es muy buena.
Me podrias decir si en la primera consulta te manda pruebas? y esas pruebas me las tengo que hacer en la clinica?
Las pruebas que me mande me las cubriria mi seguro de asisa-muface?
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria,
saludos

J
junxi_6408243
29/4/13 a las 16:50

Sep2006
pero lo que te van a hacer qué es? histeroscopia quirurgica o laparoscopia? porque nuriaol creo que lleva las dos juntas. lo que a mí me han hecho ha sido la histeroscopia quirúrgica. me la hicieron el miercoles pasado. y lo que te puedo decir es que no te enteras de nada salvo que te quedas un poco afónica por el tubo en ka garganta. por lo demás: yo me fui a casa en coche (350 km) el mismo día, sin dolores, manchando, eso sí, y al día siguiente me fui a trabajar..., sin dar saltos ni hacer esfuerzos pero trabajando en oficina sentada son toda normalidad. ahora han pasado 5 días y ya casi no mancho nada. no mehe tomado ni un solo paracetamol, así que por eso no te preocupes

la historia es que después de esa tienes la de control casi seguro, porque de las que fuimos a quirófano la semana pasada la tenemos todas....así que hay que pasar por otra en un mes mas o menos, de control y para quitar cicatrices

precio, creo recordar sobre los 1.400 euros, la de control creo que son unos 350-380 euros, no estoy segura 100%

espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir