Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_726451099z
9/5/13 a las 9:37

Punción hecha!!
Buenos días chicas!
Ayer a las 11 y media me hicieron la punción,el doctor Gómez al terminar me dijo q había salido muy bien, me sacó 8, más el q tengo vitrificado, en total tengo 9!!!!!(en las ecos solo me veían 7).
Hoy me llamarán del laboratorio para decirme cuántos han fecundado y si me tendré q hacer otro ciclo de estimulación o no pq he recaudado el mínimo q necesitan para DGP,en fin,no sé...
Ahora esperando impaciente la llamada de la bióloga, a ver si me dá buenas noticias,deseadme suerte compañeras!!!.
Ya os cuento....besos.

Ver también

W
weiqin_737807
9/5/13 a las 9:42

Hola
Chicas, he llamado a Vicenta y mañana a las 8:00 tengo que estar allí preparadita!!! Que nerviossssss. Estoy deseando que pase ya y seguir avanzando.
Valencianetas, no estrujes mucho, jejeje. Mucho ánimo
sisepuede, muy bien explicado lo de los embris, la verdad que son un montón de factores para calificarlos y es verdad que te vienes un poco abajo cuando no ves que son A. Yo creo que está bien que no te lo digan
Nuria, que bonito el reencuentro con tu madre y gracias por informar del progyluton y meriestra que yo seguro que lo voy a tener que tomar, así que iré a la SS, que bastantes gastos tenemos ya.
Albame, no desesperes, tu se positiva, seguro que cuando Juana te transfiera va a ser para quedarse. Mucho ánimo.
Bueno chicas, mañana si puedo entraré para contaros que tal ha ido todo. Deseadme suerte!!! Besos.

W
weiqin_737807
9/5/13 a las 9:45

Quelita!!
Enhorabuena 9 son un montón, a ver cuando te llame la bióloga que te dice, mucha suerte!!!!!

N
nella_8093913
9/5/13 a las 11:12

Quelita72
Guapaaa, mucha suerte con los embris, ya verás como todo sale bien y fecundan todos. Ya te va quedando menos para la transfer... Yo voy el lunes a Valencia y no veas los nervios que tengo. Me da todo mucho miedo y quiero acabar ya con todo esto. Animo que ya está el posititivo cerca. Besos

A
an0N_726451099z
9/5/13 a las 16:23

Llamada del laboratorio!!
Me acaban de llamar, han fecundado 6 y mi vitri aún no lo han tocado....mañana o pasado
me volveran a llamar para decirme la calidad y cómo evolucionan...no está mal,no?
Uff, qué nervios!!!!
Ya os voy contando novedades...
Un besico.

F
favour_5409669
9/5/13 a las 17:18

tengo algo de medicacion que dono
Para alguna de vosotras que la pueda necesitar.
Soy una antigua chica Crespo que consiguio embarazo despues de muchas peripecias y sacrificios.
Mi hijo cumplira el dia 17 los 19 meses .
Posiiblementte alguna de las chicas Crespo aun se acuerde de mi jejejeje.
Tengo para donar HCG-Lepori 2500-1 CAJA Y Media.
CLEXANE 40 mgrs--1 Caja y algo de otra.
Mucha suerte para todas y animo que se consigue.
Un gran beso para Ariel,Alix etc,etc

Y
yohara_9175160
9/5/13 a las 22:56

Holaaaa
Quelita; enhorabuena por esos 6 campeones!! Les mando mucha energía para q sigan dividiendose!

Madogar, q mona , sus lee pendiente de las beta desesperadas!!!

Yo sigo como os dije ayer, tranquilita, sin darles muchas vueltas... Y sin notarme nada raro la verdad.

KANDEEEEEEE como estas preciosa!!!?

A
an0N_687211799z
9/5/13 a las 23:34
En respuesta a favour_5409669

tengo algo de medicacion que dono
Para alguna de vosotras que la pueda necesitar.
Soy una antigua chica Crespo que consiguio embarazo despues de muchas peripecias y sacrificios.
Mi hijo cumplira el dia 17 los 19 meses .
Posiiblementte alguna de las chicas Crespo aun se acuerde de mi jejejeje.
Tengo para donar HCG-Lepori 2500-1 CAJA Y Media.
CLEXANE 40 mgrs--1 Caja y algo de otra.
Mucha suerte para todas y animo que se consigue.
Un gran beso para Ariel,Alix etc,etc

Hola guapa
Gracias por donar medicación. Te he mandado un privado porque creo que sí necesitaré algo más de medicación.
Un beso

A
an0N_687211799z
10/5/13 a las 9:46

Hola.wapi
Yo si hoy me dan los resultados del edtradiol bien volveria a ivi bilbao el 22/5. He cogido cita por si aca a las 13 horas. Cuando vas tu, edtaria bien q coincidiesemos y tomarnos algo. Besazos

Y
yohara_9175160
10/5/13 a las 11:36

Muy buenas! sisepuedeeeeeee
te lo dije! cuanto me alegro de q sea todo bueno bueno, y q te hayas quedado limpita! seguro q te saca a jugar!

yo vengas cuando vengas, me acerco a verte, vale?

Patype, mucha suerte hoy en quirófano, verás lo q te miman! cuéntanos!

KANDEEEEEEE q estás desaparecida!!

Y
yohara_9175160
10/5/13 a las 12:28

Sanlomaaaaaa
que alegría, microdiol, caca, asi q ya vas a por tus peques en breve no??

Yo tengo uno conge, mi blasto, me da tanta pena q esté ahi solito...

sabéis si esta segunda transfer con juana tampoco funciona, q haremos?

quiero decir, iríamos a la siguiente de seguido (ella me lo ve todo perfecto), o haríamos un parón xa hacer más pruebas y estudiar mejor mi caso xa ver q puede estar fallando??

ayyy esta cabecitaaaaaa

Sanloma, yo estoy bastante bien, tranquila, y con la seguridad de q pase lo q pase lo lograremos!

A
an0N_687211799z
10/5/13 a las 12:46

Estradiol superado
Mr hsn llamado pars decirme q esta a 269. Es la primera parte. No te creas q controlo mucho xq es la primera vez q hago este ptotocolo. Ainsss q dif escribir con el movil

Y
yohara_9175160
10/5/13 a las 13:14

Cunita
sanloma, entonces prepárate xa mellis!!

yo rn la otra clínica tb embris chuchurrios del todo, y cuneta... con alambres d espino x lo menos!!

La anterior transfer no em funcionó, aunq los embris ya eran mejores y me habian hecho la histero, pero el ciclo de la punción.

Y ahora ya con los mejores embris, 8 células a dia 3 y 0% fragmentación, y en ciclo natural. A ver si la semana q viene os doy una alegría!!

muchísma suerte el día 20 preciosa!! seguro q este verano con minibarriguita!

L
livia_5655145
10/5/13 a las 14:57

Ya tengo fecha!!!!!!
Antes de nada:
Patype, a estas horas ya habrás pasado por chapa y pintura..... Un pasito menos!!!!!!! A recuperarse guapa!
Valencianetas! Como va la betaespera?????
Quelita.... 6 embris!!!! Genial!!!!!

Bueno.... Pues a mi ya me han dado cita en IVI para el dia 24...... A empezar!!!!!!! Pastis.... Regla y barriguita colador. Parece k fue ayer cd estaba cagada cuando tenia k pasar por quirofano para quitarme las trompas, revacunarme de la rubeola y esperar 3 meses...... Ya ha pasado de todo eso 5 meses y en 2 semanas y poco ya empiezo!!!
Tengo una mezcla de sentimientos..... Alegria, susto, miedo, ganas...... Es mi primera Fiv asi k solo espero k todo vaya genial!
A todas las que he nombrado y a las k no muchos besos.

A
an0N_726451099z
10/5/13 a las 15:20

Nueva llamada de la bióloga!!
Acabo de hablar con ella,me dice que mis 6 pequeñajos siguen evolutivos,no se ha parado ninguno!!!,menos mal!!...
Mañana será un día importante pq me dirán la calidad y lo consultarán con juana para ver si vitrifican a 3 días o lo hacen en blastos...a ver qué pasa y Dios quiera que sigan los 6 p'alante!!!
Pues x ahora eso es todo.Gracias a todas x preocuparos por mi y por estar ahí!
Buen finde compañeras!!

D
dinora_5653693
10/5/13 a las 16:51

a por otro intento!
Hola queria presentarme despues de llevar unos dias leyendoos. Soy de Madrid y desde hace año y medio estoy intentanto quedarme embarazada. He hecho 2 FIV y una transfer de congelados con un bioquímico.Ahora, el proximo lunes 13 de mayo voy apor mi cuarto intento con los 2 conges que tengo.
Despues del ultimo intento, me he hecho mas pruebas que me han mandado el hematologo y una inmunologa muy buena en estos temas. También me hice una histerocopia y me quitaron 2 polipos de 4 y 7 mm.
a ver que tal este nuevo intento, estoy tomando unas cuantas cosas y en mi ultima revision del martes el endometrio estaba en 10. Hoy he empezado con la progesterona.
Como nunca se sabe tengo pedida cita con Juana en Julio, que si llego a saber de ella antes me hubiera ido para Valencia hace tiempo a verla, pero bueno este es mi camino y en él estoy, por lo menos ya tengo cita y la tengo como ultimo recurso.
Ya os ire contando y seguire leyendoos que animais mucho de verdad!!
Abrazos!!

A
avneet_8146269
10/5/13 a las 17:20

Igual me podeis ayuda
Hola a todas! Soy nueva aquí y acabo de finalizar mi segunda fiv por la ss.Ahora me planteo ir al privado, a pesar del paston que es...pero leo tantas maravillas de Juana que me da por pensar de todo. A mí me toca ir al IVI bilbao, pero con el de Valencia me da que pensar. Tendría que ir en mi mes de vacaciones y supongo que el coste es mucho mayor que en Bilbao.Qué tal IVI bilbao? por lo que leo aquí hay alguna chica de por aquí.Merece ir a Valencia?Te podrían empezar aquí el tratamiento y finalizarlo en otro IVI? igual es una tontería pero si alguien podría ayudarme se los agradezco.
Esta fiv, la betaespera negativa, me está sentando fatal. Encima me bajo la regla el dia dos y sigo manchando con pinchazos en la parte baja. GRACIAS

A
avneet_8146269
10/5/13 a las 17:47

Y deciros....
Mi marido tiene hecha la vasectomia asi que sus pececitos se los extrajeron mediante biopsia testicular. Ahora resulta que me dice el medico que puede que por eso no esten suficientemente formados y no hayamos tenido exito, qué opinais sobre eso?No es muy exitosa la fiv con biopsia?

A
an0N_687211799z
10/5/13 a las 20:53

Es una gozada leerte
Creo que tienes muchísima razón, en esto no hay suerte sino que trabajo bien hecho. Uff pero que subidón da ver tu experiencia. Muchas gracias por darnos ánimos. Que bien dos nenas preciosas. Descansa y cuidate

A
an0N_687211799z
10/5/13 a las 20:59
En respuesta a avneet_8146269

Igual me podeis ayuda
Hola a todas! Soy nueva aquí y acabo de finalizar mi segunda fiv por la ss.Ahora me planteo ir al privado, a pesar del paston que es...pero leo tantas maravillas de Juana que me da por pensar de todo. A mí me toca ir al IVI bilbao, pero con el de Valencia me da que pensar. Tendría que ir en mi mes de vacaciones y supongo que el coste es mucho mayor que en Bilbao.Qué tal IVI bilbao? por lo que leo aquí hay alguna chica de por aquí.Merece ir a Valencia?Te podrían empezar aquí el tratamiento y finalizarlo en otro IVI? igual es una tontería pero si alguien podría ayudarme se los agradezco.
Esta fiv, la betaespera negativa, me está sentando fatal. Encima me bajo la regla el dia dos y sigo manchando con pinchazos en la parte baja. GRACIAS

Hola guapa
Yo he estado en ivi Bilbao durante mis cinco punciones y no me ha ido bien. Por eso hemos decidido ir donde Juana a Valencia.
Ya he empezado con el protocolo de mejora de antrales y los controles los hago en Bilbao pero sé que dos veces tendré que bajar a Valencia. Los precios son los mismos lo único es el viaje.
Yo te recomendaría de cabeza que fueses donde Juana y vayas a lo seguro. Me he arrepentido muchísimo de no haber empezado con ella pero bueno ahora creo que estoy en el buen camino con ella.
Un besazo y ánimos

A
an0N_687211799z
10/5/13 a las 21:01

Gracias cielo
Sí ya he superado el primer pasito. Me ha salido 269. Mañana otra vez empiezo con ovoplex y el 22 tengo analítica de fsh y eco.

A
aisha_9165645
11/5/13 a las 10:04

Saludos
Buenos días compañeras
Cómo lo lleváis??
Quelita... cómo me alegro que te vaya tan bien... mucha suerte!
Nuria1, cómo lo llevas?? el tiempo pasa volando y ya pronto estás de vuelta pa`Valencia...
Madogar, yo también voy a ovo... arriba ese animo!!!
Sisepuede, pareces una enciclopedia... je je.. por cierto guapa, pense que te había mandado un privi, por supuesto que nos sirvió tus indicaciones... gracie, por cierto, me alegro que la biopsia haya ido bien...

Y sabéis, que a las demás os deseo MUCHA SUERTE!!! que me pierdo con tantas que somos, ya me perdonaréis...

Tras nuestra visita, a tierras Valencianas, ya he empezado hacer las pruebas que me pidió Juana.... histerosalpincografia, los análisis completos de los dos y la analítica, electro para la histero., en mi caso también espirometría.
Este semana llame a Maika, la enfermera, y me dijo que el mes que se hace la histero. al siguiente hacen otra de control y en general al siguiente se comienza con el tratamiento.
Tenemos que bajar hacerme la eco 3D , pero como ya me ha dicho que yo seguro que voy a ir a un histero. quirúrgica, estoy por decirles a ver si puedo ir a IVI Bilbao, que nos viene mucho más cerca y total solo es para confirmarlo. No habrá ningún problema, no?

Tenemos fecha ya para doctor Ferro, xo creo que la vamos a tener que retrasar no se si la neumóloga me va a dar el visto bueno.. esto es un rollo... después de decidirnos, que lo nuestro nos ha costado, pues parece que tendremos que esperar... xo bueno todo sea porque yo este lo mejor posible y asi todo pueda ir bien

Ya os iré contanto...

Pasar buen finde... besos

I
iraitz_6962875
11/5/13 a las 10:13

Madogar!
Como te cuenta Dorys, yo voy por ovo. Es mas, estuve el martes en Peñiscola para mi primera cita con la Crespo y me confirmó qie mis ovulos son un "higo", jeje, ya lo tengo asumido. Ademas vio que la causa es la endometriosis o endometritis o algo asi y que mi utero tb es un higo. Increible, nadie lo habia visto y me acabo de gastar una pasta en otra ovo sin posibilidades. Bueno, el 4 de junio me hacen hostero quirurgica y luego transfer en ciclo natural dos blastos de 6 dias por ovo y semen de mi chico, que él sí es un campeón.

La ovo cuesta asumirla, pero después le ves las ventajas, nada de pinchazos ni hormonas etc. Animo preciosa, que cuando veamos a nuestros bebes nos va a dar igual de quien fue la primera celulita.

Por cierto, la Crespo es la unica persona que me ha dado una explcacion coherente de mi infertilidad y siento que por fin estoy en el buen camino. Cruzo los dedos!!

Chicas, una pregunta. A mi me sobro Fostipur de mis Fiv. Sabeis como se hace lo de llevar
Medicamentos para la donante en lugar de pagar los 1300 euros? Vale cualquiera o si ellos dicen Gonal no puede ser fostipur? Un beso enorme a todas, en especial a las betaesperantes, ojala lo consigais todas!! Buen finde!

A
an0N_726451099z
11/5/13 a las 10:40

Novedades del laboratorio...
Pues bueno,en fin,un poco ploff!
De los 6 evolutivos,4 van bien y son de calidad buena + el que tengo vitrificado,tengo 5 en total, los vitrifican hoy,los otros 2 van lentos y no cree q continuen aunque los tienen en obsevación...
Que la semana q viene Juana me llamarà para decirme nuevas pautas,pero seguramente tendré q estimularme de nuevo pq con 5 para DGP son pocos!!
Qué rollo chicas,no se para de sufrir...con lo bien q iba!!!qué duro es todo esto!!!

L
lyda_7992183
11/5/13 a las 11:25

Sanloma!!
A cuantos días despues de dejar el microdiol viene la regla? A ti ya te ha llegado? Es q yo estoy igual q tu, a ver si me baja pronto y llamo a Vicenta. La otra vez q me hice la histeroscopia, me vino al día siguiente de dejar el microdiol. Y esta vez llevo dos días y nada. Tendrá q ver q no me he tomado la caja entera? Sólo 16 días?
Ains. Q nervios espero q no se me retrase

J
junxi_6408243
11/5/13 a las 12:23

Próxima semana intensa
hola chicas! he estado un poco desenchufada estos días pero estoy de vuelta! ya me he puesto al día y la semana que viene la tenemos intensa de buenas noticias!

las betaesperantes nos vais a dar grandes alegrías a todas la semana que viene....y es que necesitamos positivos todas, porque estamos con vosotras como si fuesemos las tías de las criaturas, así q ya estáis cantando los positivos bien altos y bien fuertes que eso nos da ánimos a todas para seguir adelante. valencianetas, kande y doris....esperamos noticias

madogar....yo tb iré a ovo...que lo vamos a hacer. mis óvulos son una mierdecilla, y esto es lo q hay. ahora hay que pelear por conseguirlo igualmente. piensa que en este punto tendremos ovulos buenos, como las demás, así que no sé porqué vas a estar de bajón....piensa que hace 40 años no habría alternativa para nosotros y ahora gracias a dios, la hay

quelita, pero si 5 son un regimiento! mira que te pueden salir 5 bebés de ahí.....aunque tengas que hacer otra estimulación en la siguiente te plantas en 10! vamos....ya quisieramos las demás. ánimo muchacha

de mí qué deciros? que la semana que viene termino con el progyluton y se supone que me bajará la regla para empezar a contar fechas para la histero de control

besos a todas y mucha mucha suerte y energía positiva

O
onofra_9808956
11/5/13 a las 16:30

Holaa
Hols preciosa q alegria sandra q vas por elhermanito!!!muchisima suerte, espero ver tu positivo!!

O
onofra_9808956
11/5/13 a las 16:36
En respuesta a onofra_9808956

Holaa
Hols preciosa q alegria sandra q vas por elhermanito!!!muchisima suerte, espero ver tu positivo!!

Corrijo
Sandra no, querida decir saber. Suerteeeee

O
onofra_9808956
11/5/13 a las 16:38

Corrijo
Queria decir saber no sandra, ay el predictor. Suerteeeee

N
nafi_8995942
11/5/13 a las 19:00

Hola sanloma!!
me paso lo mismo que a ti...la primera fue una chabola(no estaba con juana)y ahora me a hecho un loft para quedarse los dos.
chicas hoy tenia que bajarme la regla y nada!!!!!!!! llevo horas de retraso jajajajajajaja
valencianetas guapa!!!!! a ti tambien te tendria que bajar...no??? como estas?????
mil besos a todass,estoy currando toda la semana y es dificil entrar.....
pero aqui estoy para MANDAR FUERZA A TOPEEEEEEEE
TODASSSS LO CONSEGUIREMOS..

W
weiqin_737807
11/5/13 a las 19:42

Ya estoy de vuelta
Hola chicas ya estoy en casita de vuelta y traigo noticias regulares. La histeroscopia fue bien el doctor Ferro lo dejo todo arregladito me quito un miomita pequeño y tambien un polipo que encontró, ademas de dejarmelo triangular arreglando las paredes y un septo. El problema surgio en la laparoscopia, al final fue solo diagnostica porque tengo ahí un patatal que el doctor consideró que es mejor hacer laparotomia, osea operacion abierta, tengo muchos, 7 que eso ya lo sabiamos, pero es que uno impronta en la pared posterior del utero y esta muy mal colocado. Asi que nada chicas, despues hablé con Juana y me dio muchos animos, me dijo que hay que operar y que a ver si puedo meterlo por mi seguro, tengo que informarme y si puede me lo hace su equipo alli en Valencia, si por lo que sea tengo que esperar por temas de carencia o asi me dijo que entonces hariamos ahora la mejora de antrales, pero ella muy segura, ya la conoceis, no te deja parar a deprimirte. Asi que estoy bien pero claro esto se alarga... La recuperacion es peor, es como una cesarea. Me acorde mucho ayer de una de las chicas que me conto su caso cuando entre y que a ella tambien le tuvieron que hacer laparotomia. Juana me dijo que no se esperaba que estuviese asi pero que si Ferro no se habia atrevido que el que siempre va a por todas que era porque lo habia visto mal.
En fin guapas no os cuento mas rollo, muchisimas gracias a todas por los animos y a las que vais prontito a ver al doctor Ferro no os preocupeis, son todos majisimos y te tratan genial y en cuanto te duermes todo pasa en un suspiro. Besos a todas!!!!

Y
yohara_9175160
11/5/13 a las 21:11

Kande, patype
Kande, guapa. A mi me tendría q venir el lunes. Se cuenta comía. Ovulas dos días después de pinchar te el ovitrelle, y desde ahí 14 días.

De todas formas la vez anterior con la proges IM tampoco me bajo, ni marque ni nada... No se sí es lo normal! Lo tuyo eran blastos kande?

Como t encuentras? Algún síntoma??

Patype, ya tienes lo primero pasadito y arreglado! Ahora toca ir a x el colofón, seguro q irá todo muy bien preciosa!! Ánimo!!

Las demás, como vais?

H
heena_7991014
12/5/13 a las 10:32
En respuesta a weiqin_737807

Ya estoy de vuelta
Hola chicas ya estoy en casita de vuelta y traigo noticias regulares. La histeroscopia fue bien el doctor Ferro lo dejo todo arregladito me quito un miomita pequeño y tambien un polipo que encontró, ademas de dejarmelo triangular arreglando las paredes y un septo. El problema surgio en la laparoscopia, al final fue solo diagnostica porque tengo ahí un patatal que el doctor consideró que es mejor hacer laparotomia, osea operacion abierta, tengo muchos, 7 que eso ya lo sabiamos, pero es que uno impronta en la pared posterior del utero y esta muy mal colocado. Asi que nada chicas, despues hablé con Juana y me dio muchos animos, me dijo que hay que operar y que a ver si puedo meterlo por mi seguro, tengo que informarme y si puede me lo hace su equipo alli en Valencia, si por lo que sea tengo que esperar por temas de carencia o asi me dijo que entonces hariamos ahora la mejora de antrales, pero ella muy segura, ya la conoceis, no te deja parar a deprimirte. Asi que estoy bien pero claro esto se alarga... La recuperacion es peor, es como una cesarea. Me acorde mucho ayer de una de las chicas que me conto su caso cuando entre y que a ella tambien le tuvieron que hacer laparotomia. Juana me dijo que no se esperaba que estuviese asi pero que si Ferro no se habia atrevido que el que siempre va a por todas que era porque lo habia visto mal.
En fin guapas no os cuento mas rollo, muchisimas gracias a todas por los animos y a las que vais prontito a ver al doctor Ferro no os preocupeis, son todos majisimos y te tratan genial y en cuanto te duermes todo pasa en un suspiro. Besos a todas!!!!

¿el seguro cubre la operación en valencia?
Hola Patype, siento mucho las noticias. El tiempo... parece que nunca va a llegar el momento, lo sé. Te mando mucho ánimo, la recuperación de la laparotomia, yo la pasé hace unos años y no me supuso nada especial, te ponen a andar el primer día y enseguida estas en casa... pero, es verdad, es una operación en condiciones, eso no te lo podemos negar. Pero insisto, luego no es tanto.
He visto que te dan la posibilidad de pasarlo por tu seguro... ¿Me puedes explicar eso? Yo tengo el 14 de junio laparoscopia e histero con el Dr. Ferro, ¿sabes si también eso me lo pasarían por mi seguro? ¡Me daría la vida!

Gracias y mucho ánimo. Piensa que lo que estamos pasado nos va a convertir en unas mamás fuertes fuertes!

W
weiqin_737807
12/5/13 a las 13:07
En respuesta a heena_7991014

¿el seguro cubre la operación en valencia?
Hola Patype, siento mucho las noticias. El tiempo... parece que nunca va a llegar el momento, lo sé. Te mando mucho ánimo, la recuperación de la laparotomia, yo la pasé hace unos años y no me supuso nada especial, te ponen a andar el primer día y enseguida estas en casa... pero, es verdad, es una operación en condiciones, eso no te lo podemos negar. Pero insisto, luego no es tanto.
He visto que te dan la posibilidad de pasarlo por tu seguro... ¿Me puedes explicar eso? Yo tengo el 14 de junio laparoscopia e histero con el Dr. Ferro, ¿sabes si también eso me lo pasarían por mi seguro? ¡Me daría la vida!

Gracias y mucho ánimo. Piensa que lo que estamos pasado nos va a convertir en unas mamás fuertes fuertes!

Hola luna
Gracias por tus animos, lo del seguro me lo comentaron pero es porque la laparotomia no la pueden hacer en IVI tiene que ser en un hospital y tampoco es nada facil ya que tienes que tener un seguro de cobertura muy amplia que te cubra cualquier medico y a lo mejor esperar a las carencias, este tipo de seguros son de los mas caros, como 180 euros al mes o asi. Por lo que yo se nada de lo que te hacen en IVI lo puedes pasar por el seguro. Yo si no tendre que hacerme la operacion con otro medico aqui en Madrid, porque pagarlo es un dineral. Espero haberte ayudado.

H
heena_7991014
12/5/13 a las 15:31
En respuesta a weiqin_737807

Hola luna
Gracias por tus animos, lo del seguro me lo comentaron pero es porque la laparotomia no la pueden hacer en IVI tiene que ser en un hospital y tampoco es nada facil ya que tienes que tener un seguro de cobertura muy amplia que te cubra cualquier medico y a lo mejor esperar a las carencias, este tipo de seguros son de los mas caros, como 180 euros al mes o asi. Por lo que yo se nada de lo que te hacen en IVI lo puedes pasar por el seguro. Yo si no tendre que hacerme la operacion con otro medico aqui en Madrid, porque pagarlo es un dineral. Espero haberte ayudado.

Gracias por la aclaración patype
Muchas gracias!

N
nafi_8995942
12/5/13 a las 19:16

Necesito que me tranquiliceis o no...
PUFFFFF....e ido a pincharme esta mañana progesterona en el culete..en el papel del IVI pone 0.5, y la ATS no sabia si pincharme 0.5 de 2mg que tenia la ampolla(que es un total de 1mg) o bien 0.5 mg.....total que ya no se desde la tranfer que me han pinchado cuando han visto el papel en el medico que iba.....SI SE HAN EQUIVOCADO ME HAN ENCHUFADO O.5 DE MAS nunca de menos....y aparte las vaginales 200......tengo demasiada progesterona ???? es muy malo??? que mal rollo
me queda solo una ampolla para el martes.asi que lo hecho hecho esta!

Y
yohara_9175160
12/5/13 a las 20:41
En respuesta a nafi_8995942

Necesito que me tranquiliceis o no...
PUFFFFF....e ido a pincharme esta mañana progesterona en el culete..en el papel del IVI pone 0.5, y la ATS no sabia si pincharme 0.5 de 2mg que tenia la ampolla(que es un total de 1mg) o bien 0.5 mg.....total que ya no se desde la tranfer que me han pinchado cuando han visto el papel en el medico que iba.....SI SE HAN EQUIVOCADO ME HAN ENCHUFADO O.5 DE MAS nunca de menos....y aparte las vaginales 200......tengo demasiada progesterona ???? es muy malo??? que mal rollo
me queda solo una ampolla para el martes.asi que lo hecho hecho esta!

Kandeeee
Tranquila, si t pones d más no pasa nada, más alimentó da los embris!

Te tenían q poner la mitad d la ampolla, es decir, 1 ml. Porq las ampollas q nos dieron son de dos.

Leíste lo q te puse ayer? Tu tienes blastos? Es q me quede rayada con q tu fecha de NO WARRY era ayer...

Como llave la espera?

Yo bastante tranquila y serena, a ver si a la tercera... Y si no, a seguir luchando!!

Me noto una leve molestia en el lateral d los pechos, q va dando pellizquitos hacia la areola, pero pocas veces. Y nunca me duelen los pechos, sólo con el ovitrelle (y esta vez ni eso).

Y tu? T sientes algo?

Las demás como vais preciosas??

N
nafi_8995942
12/5/13 a las 21:08

Valencianetas gracias!!!
en la ampolla pone 2ml 100 mg,al decir que tiene que ponerte 50, no se si ponen la mitad o la cuarta parte....MIL GRACIASSS tengo muchas ralladassss
ahhh es cierto que me toca la warry mañana!!!! yo estaba ayer super emocionada!!! jaajajjajajjaa .me pinche el ovitrelle el sabado anterior tranfer. no noto nada de nada...tambien es facil confundirlo con tanta caña de hormonas! entonces no hago mucho caso.ayer me maree en el cine y mi novio venga la risita tonta...jajajjaa y yo lo miraba flipando....me voy a caer y se descojaaaa. hasta que me di cuenta de que pensaba que esta preña hasta las cejas jajajjajaja
una preguntta valencianetas...la tercera vez??? con juana??? te han hecho histeroscopia???te han dicho porque ?

O
onofra_9808956
12/5/13 a las 23:36

Holaaa
Pies mi menace y yo felices!!me tiene enamoradita!!cuanto hemos sufrido capri, pero todo pasa y una vez logrado se olvida lo malo!!nosotros tenemos citation en junio para programar ir a por los conges!! Mi idea intentarlo para sep/ oct, xe como con juana nunca se llega y pega (siempre hay algo q arreglar).asi q planificando con tiempo!!a mi por una parte me da pereza volver otra vez a la carga, m gustaria disfrutar mas de mi peque xe mi marido quiere ya y en sto nunca se sabe cuanto vas a tardar en lograrlo!!! Asi q ya ves, casi q volvemos a coincidir!! Y tu nene?imagino q stara xa comerselo!!! Por cierto tengo entendido q t has hecho una histerosc OtraveZ, por que? Bueno reina q mchisima, stare pendiente de ti!!backache mucho q no entraba en el foro y m ha dado mcha alegria encontrarte a las puertas de tranfer! !!mchisima suerte y q ese embrion sea el hermanito/a de tu principito!!!y olvidarse del ivi!!!besosssssss

Y
yohara_9175160
13/5/13 a las 9:51

Buenos días!!
Como estáis crespis??

Kande, es mi tercera transferencia en total, pero con Juana es la segunda. La primera no funcionó, a ver esta!!

Como van esos nervios? Algún síntoma?

Yo sigo con pinchazos-picor en los pechos, pero con tanta proges...

I
ivan_8577665
13/5/13 a las 13:26

Bueno de vuelta al lío
He estado ausente por un tiempo y ahora de nuevo con vosotras, eso sí cuando he podido os he estado leyendo.
Quelita siento que tengas q volver a estimularte por otro lado no está mal los 4 que has conseguido, sé que vas a dgp y necesitas más de 8 te deseo suerte para la siguiente.
Nuria que bien se te lee, estás bastante animada o eso lo parece al leer tus posts.
Mucha mucha suerte para Kande y Valencianetas ojala nos deis una alegría a todas porque es cierto como dice una compi que somos como tias para esos peques.
A todas las demás loryrose, madogar, lasiguientsoyo, patype, orianat, sisepuede42, sanloma mucha fuerza y mucho amor y energía buena buena para seguir en esto que desde luego no es que sea duro es lo siguiente......
Quería preguntaros ahora q me he podido incorporar de nuevo al foro alguna me podría decir después de pasar por chapa y pintura cuándo os ha llegado la regla? ayer fue el último día que tomé meriestra y progyluton cuánto más menos os ha bajado la regla? es que voy un poco de cráneo. Tengo cita xa control el 21 (sé loryrose que tú tb, de modo q había pensado en que quedaramos xq recuerdo q tú vas a histero, pero hasta que no confirme a quirófano que me ha bajado la regla no me confirman la fecha definitiva)
pues lo dicho q o me baja o se me descuadra todooooo!!!!!!!!
aghh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meses y meses sin querer ver la regla y ahora que la quiero ver pitando ala!!!!!!!!!!!! la muy sinvergüenza no aparece estoy poniéndome de los nervios!!!!!!
Por cierto Nuria lo del pecho con los estrógenos tiene coj**es para las que tenemos una 90...se me han plantado en una 95 laaaargaaaaaaaa y no las aguanto más hija que horror y ahora con el calor que no las puedes esconder.....madre mía que suplicio. Todos los viejos verdes diciendo cosas... puaj q artera.
Tonterias a parte un achuchón muy grande para Nets, cómo lo llevas? cuéntanos que te han dicho por fa.
Y lo dicho antes por favor que sean super positivos!!!!!!!!++++++++++++ lo de Kande y Valencianetas mucha mucha metta xa vosotras niñas
AHsta luego

N
nafi_8995942
13/5/13 a las 13:39

Valencianetas
Perdona la indiscrepcion...te dio alguna explicaciòn juana cuando se falla una fiv???????
yo es mi primera con juana......y espero que si esta no sale se pueda rectificar para la siguiente.te a rectificado en algo a ti????? te han hecho histeroscopia????
TENGO MUY CLARO QUE TE QUEDAS FIJOOOOOOOOOOO,ESTA ES TU FIVVV!!!!!!! YO MUY ANIMADA PERO TODO PUEDE PASAR

J
junxi_6408243
13/5/13 a las 15:41

Fechas de la beta?
chicas betraesperantes, cuando nos cantáis vuestro positivo? no recuerdo las fechas y quiero estar atenta para gritaros el felicidades bien bien alto!

yopron, a mí me dijo ferro que tras dejar las pastillas en 3 días te viene la regla, pero vete tu a saber, porque supongo que depende de tu ciclo....

por cierto a mí los estrógenos, nada de nada, no me ha afectado nada ni al tamaño de los pechos ni nada ...vamos, que como que me tomo un caramelito...ni enterarme de nada

L
lyda_7992183
13/5/13 a las 15:55

Venga a cantar esos positivos!!
Valencianetas, yo cuando he estado embarazada lo primero q he notado han sido los pechos como más llenos, y dolor en los lados. Y yo q duermo boca abajo como q me dolían al aplastares... Así q ese sintoma es muy buena señal!!!! Estas preni seguro!!
Bueno yo hoy animada!! Ya me bajo la regla bien!!! Y tengo ya hora xa la histetoscopia el 21 mayo a las 12:30. Buena hora xa llegar y xa volver en el día. Menudo polizón, xo bueno. Me va a acompañar mi hermana, más maja. Es q mi maridin estará de viaje de curro y no va a poder estar. Ains!!! Q penita q no este el, porque me tranquiliza un montón.
Yopron tu tranq q te bajara muy pronto , a mi es q me baja al día siguiente o dos días de dejar la píldora, en eso soy rápida..,. En cuanto sepas hora de quirófano me dices a ver si coincidimos y podemos conocernos. Me encantaría. Además tb estará mi hermana q es una veterana en esto y le hará tb ilusión.
Las demás q tal van? Sanloma tu tienes el 20 no? Ya tienes hora?
Un beso xa todas

J
junxi_6408243
13/5/13 a las 16:05

Al final me voy a tener que preocupar de que no me crezcan!
j aja ja ja ja, y es que encima la única cosa buena que tiene todo lo q nos hacemos y a mí ni eso...j ajajajjajaj....mira, a ver si se quedan ahí y así nos ahorramos la operación de pecho

que desvarío por dios....si no fuera por estos ratos....

J
junxi_6408243
13/5/13 a las 16:18

Antes muerta q sencilla
dí que sí, escote todos los días, caiga lo que caiga del cielo.....j ajaj ajajja con el frequillo que debe hacer por galicia

yo de esta creo que le acabamos cogiendo gustillo al quirofano y después de conseguir a nuestros peques, nos hacemos un completo de celulitis, tetis y nos quedamos divinas!!!!!!!!

Y
yohara_9175160
13/5/13 a las 16:35

Kande, cuando es negativo
Juana te llama, en mi caso me dijo q ella siempre había apostado x el ciclo natural (me pudo dos embris q estaban bien ene le mismo ciclo de la estimulación), q los dos mejores estaban vitris.

Si me hizo histero xa quitar adenomiosis y septo.1

Así q lo q cambiamos en este caso, fueron los embris, q son mejores, y el cíclo natural.aun así estoy atacada porq la otra vez tb pintaba muy bien todo!

Loryrose, el 21 es yaaaaaaa! Desde dónde vienes? Muchísima suerte y gracias x los ánimos!

Madogar, nuri, me parto con vosotras y vuestras tetazas!

Sisepuede, cuando vienes a Valencia?? Y a Bilbao?

Alixxxx, la siguiente, millones d besos a todas!

Kande el miércoles salimos d dudas!! Yo iré a ivi a las 8,30... Y tu?

N
nafi_8995942
13/5/13 a las 22:25

Sanloma
Tranquila...nosotros firmamos los consentimientos en el mismo dia al subir a la planta de ingreso.un pasito mas!!! animo!!!
capri...a mi me dijeron que era indiferente la hora del ovitrelle.asi que me lo pinche por la tarde y ya esta..
Valencianetas: nada de warry....x ahoraaaaa!!! me duelen los ovarios y me asusto!!!!! pero bien!!!!!yo estoy en ciclo natural ! genial..gracias x contestar!
ire a la beta a las 4 de la tarde!! aguantare!!!!!!! trabajo x la mañana ....comere...cogere a mi novio a pa lla!! mucha mucha mucha suerte!!!! que vas primera!!!!
saludos y animos a todasss

Y
yohara_9175160
13/5/13 a las 22:58

Rollazo
De espera!!

Kandeeeeee q ganas tengo unas saber! No se si hacerme un test mañana pero es q no me atrevo. Pero igual debería irme preparando (en caso negativo) ainssssssss

En fin, tu como lo llevas?

L
livia_5655145
13/5/13 a las 23:33

Betaesperantes!!!!
Hola chicas
Kande a ti te toca la beta mañana?
Valencianetas y tu para cuando???
Venga k kiero estar pendiente para cantar vuestros !!!!!!
A las k vais a pasar por quirofano tranquilas que estais en las mejores manos!!!!!
Chicas una preguntilla, cd empezasteis con la estimulacion tivisteis muchos efectos secundarios? Ansiedad.... Mas nerviosas de lo normal, mala leche.... Vamos! Cambios de humor?????
Venga chicas contadme!!!!!!
Besitos de una valenciana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir