Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
junxi_6408243
9/4/13 a las 10:46

No ha podido ser
ninguno chicas. no ha podido ser. gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos

ahora estoy un poco de bajón...tengo que coger distancia y volver a buscar el punto de inicio

Ver también

A
an0N_728744299z
9/4/13 a las 12:07

Sisepuede42
Muxas gracias x las aclaraciones me ha servido de mucho.

Lasiguientesoyo otro obstaculo mas en el camino
A ver lo k te dice Juana. Muxos anomos wapa.
Ariel estupendo !!@@@@@ ya mismo preñi

Mamas como seguis???????
A nuriol,nest, morenita, quelita a mis compis de camison,y a todas k somos muxas

Continuamos en nuestra lucha x ser mamas.
Yo el jueves deje el microdial y aun no ha aparecido la warry.Cuando una kiere k baje ni rastro,ahhhhhhhhhhh

N
nouran_705130
9/4/13 a las 13:01

Hola chicas , me podeis resolver unas dudas?
Tengo una duda que le llevo dando vueltas, como lei Varox que te habían puesto un cerclaje, mi duda viene que en la ultima consulta que tuve con Juana que estaba yo de 5 semanas me puso en el informe de alta que en las siguientes revisiones me midieran el cuello del utero, no se si es que cogi miedo todo estoy insistiendo en que me lo midan, ahora estoy de 20 semanas de mellizos y en la ultima eco el cuello media 42 y me dijeron que el riesgo es cuando es menor de 25, ¿que opinais las que estais o habeis estado embarazadas? y ¿las que estais de gemelos os han puesto cerclaje? ¿Alguna sabe que sintomas son los de alerta del cuello? Gracias
Ah! puse los datos de mi ultima eco y no los veo actualizados es que yo no se, 20 semanas niño y niña. Gracias

Y
yohara_9175160
9/4/13 a las 14:41

Lasiguientesoyyo, preciosa, lo siento muchisimo...
No se qué decirte q te pueda reconfortar, espera la llamada de Juana ya. Ver q se le ocurre, guapa, muchos ánimos y un beso bien bien fuertote!!!

N
nouran_705130
9/4/13 a las 17:07

Hola chicas , me podeis resolver unas dudas?
Tengo una duda que le llevo dando vueltas, como lei Varox que te habían puesto un cerclaje, mi duda viene que en la ultima consulta que tuve con Juana que estaba yo de 5 semanas me puso en el informe de alta que en las siguientes revisiones me midieran el cuello del utero, no se si es que cogi miedo todo estoy insistiendo en que me lo midan, ahora estoy de 20 semanas de mellizos y en la ultima eco el cuello media 42 y me dijeron que el riesgo es cuando es menor de 25, ¿que opinais las que estais o habeis estado embarazadas? y ¿las que estais de gemelos os han puesto cerclaje? ¿Alguna sabe que sintomas son los de alerta del cuello? Gracias
Ah! puse los datos de mi ultima eco y no los veo actualizados es que yo no se, 20 semanas niño y niña. Gracias

T
thania_7459978
9/4/13 a las 21:44

Paty2596
Guapa tu tranqui. Yo lleve cerclaje preventivo por malformacion uterina tengo solo medio utero. Entonces con el cerclaje preveniamos un aborto. Tambien te digo que yo nunca tuve el cuello del utero tan largo. Yo suelo tener 4 cm.
Asi que tranqui. La chica que conozco que tuvo mellizos por FIV no llevo cerclaje y pario de 39 semanas. Asi que te li sigan controlamdo por si se acorta mucho que no va a pasar.
Besos

J
jone_9357767
9/4/13 a las 23:59

Lasiguiente
Uff, vaya mala suerte q has tenido. Tomate un descanso y lo q necesites, aquí estamos.

Un besazo

A
an0N_726451099z
10/4/13 a las 15:28

Eco de ayer...
Hola amigas!,
como os comenté, ayer tarde tuve la cita en IVI Almeria para la eco a ver si había ovulado y cómo estaba todo por ahí dentro, y todo ok, muy limpito y sí que he ovulado, mis ovarios después del legrado vuelven a funcionar perfectamente.

También me dió la dra. los resultados que tanto esperábamos de los cariotipos,y está estupendamente, no hay traslocaciones genéticas en mi familia ni en la de mi pareja.

Y a la hora, me llamaron de IVI VALENCIA para darme nuevas instrucciones:
comencé anoche mismo con el microdiol, durante 13 días y el 22 de abril, ECO en Almeria, para ver si está en reposo y bien todo, si es así, el 26 de Abril, analítica de estradiol y si está correcto, COMIENZO A PINCHARME!!!.

Por ahora esta son mis novedades...parece que ya va tomando forma, tengo ganicas ya de empezar a intentarlo de nuevo.

Sisepuede, te mando mi fuerza y mi apoyo para que sigas luchando, no vale rendirse jamás....!!!

LO CONSEGUIREMOS!

besitos.-




A
an0N_726451099z
10/4/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_726451099z

Eco de ayer...
Hola amigas!,
como os comenté, ayer tarde tuve la cita en IVI Almeria para la eco a ver si había ovulado y cómo estaba todo por ahí dentro, y todo ok, muy limpito y sí que he ovulado, mis ovarios después del legrado vuelven a funcionar perfectamente.

También me dió la dra. los resultados que tanto esperábamos de los cariotipos,y está estupendamente, no hay traslocaciones genéticas en mi familia ni en la de mi pareja.

Y a la hora, me llamaron de IVI VALENCIA para darme nuevas instrucciones:
comencé anoche mismo con el microdiol, durante 13 días y el 22 de abril, ECO en Almeria, para ver si está en reposo y bien todo, si es así, el 26 de Abril, analítica de estradiol y si está correcto, COMIENZO A PINCHARME!!!.

Por ahora esta son mis novedades...parece que ya va tomando forma, tengo ganicas ya de empezar a intentarlo de nuevo.

Sisepuede, te mando mi fuerza y mi apoyo para que sigas luchando, no vale rendirse jamás....!!!

LO CONSEGUIREMOS!

besitos.-




Perdón me equivoqué de nombre!!!
quería decir en el mensaje de antes, LASIGUIENTE ( y he puesto SISEPUEDE), disculpadme please!!.

A
aisha_9165645
10/4/13 a las 19:44

Saludos
Buenas
Qué tal vamos???
Lo siento mucho... lasiguientesoyyo... supongo que cada caida nos hace más fuertes.. mucho animo!!!
Besos

Z
zsofia_6286461
10/4/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_726451099z

Eco de ayer...
Hola amigas!,
como os comenté, ayer tarde tuve la cita en IVI Almeria para la eco a ver si había ovulado y cómo estaba todo por ahí dentro, y todo ok, muy limpito y sí que he ovulado, mis ovarios después del legrado vuelven a funcionar perfectamente.

También me dió la dra. los resultados que tanto esperábamos de los cariotipos,y está estupendamente, no hay traslocaciones genéticas en mi familia ni en la de mi pareja.

Y a la hora, me llamaron de IVI VALENCIA para darme nuevas instrucciones:
comencé anoche mismo con el microdiol, durante 13 días y el 22 de abril, ECO en Almeria, para ver si está en reposo y bien todo, si es así, el 26 de Abril, analítica de estradiol y si está correcto, COMIENZO A PINCHARME!!!.

Por ahora esta son mis novedades...parece que ya va tomando forma, tengo ganicas ya de empezar a intentarlo de nuevo.

Sisepuede, te mando mi fuerza y mi apoyo para que sigas luchando, no vale rendirse jamás....!!!

LO CONSEGUIREMOS!

besitos.-




Quelita de domnde eres?
hola ¡¡ esque al decir que te haces eso en almeria?

A
an0N_726451099z
10/4/13 a las 22:46
En respuesta a zsofia_6286461

Quelita de domnde eres?
hola ¡¡ esque al decir que te haces eso en almeria?

Peli137, soy de almería!!!
Por qué me preguntas de dónde soy??....me hago las pruebas en IVI Almería (me pilla a 5 min de casa), pq soy de aquí pero estoy con la dra. Crespo en IVI VALENCIA, cuando me tiene que ver ella, me subo a Valencia.

Un besico.

M
marite_6430277
10/4/13 a las 23:37

Hola de nuevo
Hola niñas , Después muchas lágrimas, y las que me quedan, después de muchas esperas y sufrimientos,puedo decir que estoy embarazada de mellizos,queda un largo camino y se necesita mucha suerte hasta el final... Jjuana cumplió su promesa conmigo!

T
thania_7459978
11/4/13 a las 1:33
En respuesta a marite_6430277

Hola de nuevo
Hola niñas , Después muchas lágrimas, y las que me quedan, después de muchas esperas y sufrimientos,puedo decir que estoy embarazada de mellizos,queda un largo camino y se necesita mucha suerte hasta el final... Jjuana cumplió su promesa conmigo!

Carlaaa
Enhorabuena. Ya veras como todas las lagrimas tienen su recompensa.
Tenemis pendiente ese cafe. Cuando mejore del enema en las piernas.
Un beso y tranquilidad

J
junxi_6408243
11/4/13 a las 9:17
En respuesta a marite_6430277

Hola de nuevo
Hola niñas , Después muchas lágrimas, y las que me quedan, después de muchas esperas y sufrimientos,puedo decir que estoy embarazada de mellizos,queda un largo camino y se necesita mucha suerte hasta el final... Jjuana cumplió su promesa conmigo!

Muchas felicidades carlaa
esa noticia nos da ánimos a todas para seguir peleando y luchando. hay momentos duros, pero con estas noticias anima seguir adelante

muchas felicidades y disfruta todo lo que puedas del embarazo

A
an0N_726451099z
11/4/13 a las 9:20

Enhorabuena carlaaa!!
Qué alegría leer estas noticias, nos dan un empuje y más fuerza para creer y seguir en la lucha!!!.....

Disfruta de este momento y deseo lo mejor para tí, que se desarrolle todo estupendamente, verás como sí!!. Una vez más, un nuevo triunfo para Juana.

Felicitaciones!

besos

J
junxi_6408243
11/4/13 a las 9:37

Llamada de juana
antes de nada, dejadme que os de las gracias a todas: ruth12, valencianetas, marpicada, sanloma, nuriaol1, madogar, sep2006, nets31, sisepuede42, quelita72, ireth43 y lola227. a todas, de verdad: MUCHAS GRACIAS. por vuestro apoyo, por vuestras muestras de cariño y por vuestra comprensión. sé que lo habéis sentido de cerca porque todas hemos pasado por varios ciclos y llegar al final de uno sin nada, la verdad, nunca me había pasado y tampoco pensaba que me fuera a pegar tan fuerte. era mi 4 estiumulación, con lo cual, imaginad el jarro de agua fría

pero como no podemos estar lamentandonos eternamente y cuanto antes pasemos página, antes podemos enfrentarnos a lo siguiente que venga, me pongo de nuevo en la casilla de salida

mi endometriosis es la causante de este resultado y juana tiene muchas dudas de que haciendo otro ciclo los resultados vayan a cambiar porque mis folículos están muy tocados y duda mucho de que vayamos a poder cambiar el resultado. así que parece que una puerta se cierra porque con mis óvulos malamente podremos sacar algo decente...pero ya sabemos que cuando una puerta se cierra otra se abre, y juana me recomienda ir a ovo. está segura de que así lo conseguiré

confío en ella. si cree que esa es mi opción estoy dispuesta a ir adelante con ello, así que seguimos adelante con fechas de operación y después ver cuando podríamos intentarlo por esta vía. cuando vaya a quirófano de todas formas hablaré con ella para ver como nos planteamos las siguientes acciones

siento haber puesto la nota negativa en el foro estos días, pero a veces las cosas vienen así. chicas, estoy de vuelta. dicen que no es importante las veces que caes sino las veces que te levantas....pues estoy de pie nuevamente, dispuesta a pelear y a luchar por lo que queremos y a conseguirlo

así que nada, a pensar en la fase quirófano, que en dos semanas pasamos unas cuantas por las manos de ferro

.

A
an0N_728744299z
11/4/13 a las 10:00

Lasiguientesoyo
Nena nada de disculpas para eso estamos para apoyarnos.Con e lplan b te kedas de dos.......!!!!!!
Mi marido y yo tambien hemos hablado de la ovo y si no lo consiguiera con los mios sin duda a ovo.Me alegra muxo verte ya mas animada,ahora a arreglar el nidito.

Carla muxas felicidades.

Bueno yo igual a 7 dias de dejar microdiol ni rastro de regla,hoy llamare a ver lo k me dicen.
Besitos aa todas

J
jone_9357767
11/4/13 a las 10:24

Hola
Lasiguiente - me alegro q estés de nuevo en movimiento, cuanto antes nos repongamos antes empezamos y antes lo conseguiremos. Y de nota negativa del foro, nada, asi es nuestra vida y para eso esta este foro y nadie mejor q nosotras para entendernos. Un besazo.

Carlaa - Vaya subidon q me ha dado tener noticias tuyas y encima x partida doble. Deseo de todo corazón q vaya todo bien. Ya nos irás contando. Un besazo

A
an0N_539371399z
11/4/13 a las 11:50

Otra chica crespo
Hola a todas:

Me presenté a mediados de Marzo justo el día en que cerraron la séptima parte, así q he esperado a ir donde Juana en Peñiscola el 26/03 y empezar con Microdiol para presentarme aquí de nuevo. Tengo 36 años y nunca me he hecho ningún tratamiento, estoy a la espera de q baje la regla para empezar a pincharme mañana, si no me bajase no puedo empezar. Soy de lejos de Valencia y las ecos de control me las hacen en el IVI de aquí, pero hacia el 19/04 Juana quiere verme en Valencia y me quedaré una semanita por allí.
Espero iros conociendo a todas poco a poco.

J
junxi_6408243
11/4/13 a las 13:33

Me alego mucho por esos dos soles!
gracias por compartirlo oppita! claro que da ánimos...da muchos ánimos. creo que unas cuantas soñamos con esa paz a la que te refieres, aunque cuando tengamos nuestro positivo, soy consciente de que será una nueva fase que viviremos con miedo cada día de que todo vaya bien

lo importante es el final feliz que tú lograste y por el que todas estamos peleando

Y
yohara_9175160
11/4/13 a las 14:59
En respuesta a marite_6430277

Hola de nuevo
Hola niñas , Después muchas lágrimas, y las que me quedan, después de muchas esperas y sufrimientos,puedo decir que estoy embarazada de mellizos,queda un largo camino y se necesita mucha suerte hasta el final... Jjuana cumplió su promesa conmigo!

Enhorabuena carlaaaaaa
Cuentanoslo todo con dtalle, menudo subidon! Era tu primer transfer con ella? Cuantos embris tenías? En fin, todo y todo!!!!

Felicidades y disfruta muxho! Gracias x contárnoslo!

R
rani_8438706
11/4/13 a las 17:26

Carla muchas felicidades!
Disfruta mucho de tus dos peques que te lo mereces?
Muchos besos.

R
rani_8438706
11/4/13 a las 17:26

Carla muchas felicidades!
Disfruta mucho de tus dos peques que te lo mereces mucho mucho!
Muchos besos.

Y
yohara_9175160
11/4/13 a las 17:54
En respuesta a junxi_6408243

Llamada de juana
antes de nada, dejadme que os de las gracias a todas: ruth12, valencianetas, marpicada, sanloma, nuriaol1, madogar, sep2006, nets31, sisepuede42, quelita72, ireth43 y lola227. a todas, de verdad: MUCHAS GRACIAS. por vuestro apoyo, por vuestras muestras de cariño y por vuestra comprensión. sé que lo habéis sentido de cerca porque todas hemos pasado por varios ciclos y llegar al final de uno sin nada, la verdad, nunca me había pasado y tampoco pensaba que me fuera a pegar tan fuerte. era mi 4 estiumulación, con lo cual, imaginad el jarro de agua fría

pero como no podemos estar lamentandonos eternamente y cuanto antes pasemos página, antes podemos enfrentarnos a lo siguiente que venga, me pongo de nuevo en la casilla de salida

mi endometriosis es la causante de este resultado y juana tiene muchas dudas de que haciendo otro ciclo los resultados vayan a cambiar porque mis folículos están muy tocados y duda mucho de que vayamos a poder cambiar el resultado. así que parece que una puerta se cierra porque con mis óvulos malamente podremos sacar algo decente...pero ya sabemos que cuando una puerta se cierra otra se abre, y juana me recomienda ir a ovo. está segura de que así lo conseguiré

confío en ella. si cree que esa es mi opción estoy dispuesta a ir adelante con ello, así que seguimos adelante con fechas de operación y después ver cuando podríamos intentarlo por esta vía. cuando vaya a quirófano de todas formas hablaré con ella para ver como nos planteamos las siguientes acciones

siento haber puesto la nota negativa en el foro estos días, pero a veces las cosas vienen así. chicas, estoy de vuelta. dicen que no es importante las veces que caes sino las veces que te levantas....pues estoy de pie nuevamente, dispuesta a pelear y a luchar por lo que queremos y a conseguirlo

así que nada, a pensar en la fase quirófano, que en dos semanas pasamos unas cuantas por las manos de ferro

.

La siguiente! campeonaaaaa
Ole ole y ole por ti!!! Eres súper fuerte y un ejemplo!

Seguro q con el nuevo plan lo consigues guapa!!

E
eider_5620286
11/4/13 a las 18:46

Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Ole y ole y oleeeeeeeeee!!
Madre mía, y encima dos!!. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Ojalá seas capaz de vencer el miedo, superar (que no olvidar) lo pasado y disfrutar tu maternidad, con alegría, con optimismo Confieso que yo...aún no lo consigo del todo, aunque me encanta mi barriga, quiero a mi tesoro con locura y le hablo, y le acaricio y parece que sí, que ya por fin empiezo a creérmelo...

Te deseo cero sobresaltos y muchísima tranquilidad, para que recuperes la paz y te ilusiones nuevamente con los dos pollitos que llevas dentro, ¡qué alegría me das! Un abrazo enooorme

E
enebie_8898565
11/4/13 a las 19:14

Otra novata
Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo, primero por el cambio de post, que me perdí un poco, y luego porque no tengo muchas novedades que contar... Mi cita con Juana es la próxima semana y estoy deseando empezar a hacer cosas ya!!
Os he estado siguiendo a todas. Lasiguente siento mucho lo que has tenido que pasar y me alegro de que de nuevo estés ilusionada y con fuerzas.
Cuando os leo, estoy segura de lo buenas madres que vais a ser, sois unas luchadoras. Yo aún no he empezado y vuestras historias me dan mucha esperanza.
A las embarazadas mi enhorabuena, es totalmente normal que lo viváis con cierta preocupación de más por lo que llevais a las espaldas pero intentad disfrutar cada minuto porque es vuestro momento y os lo habéis ganado.
Este mes y el que viene tenemos muchas que pasan por quirófano, os va a ir todo genial, ya veréis. Id contando vuestras experiencias para las novatas.
Albame12 parece que empezamos juntas, mucha suerte en tu cita de la semana que viene.
Bueno, os iré contando en cuanto empiece mi carrera, no sé si os acordáis pero voy a FIV/ICSI por criptozoospermia de mi chico. Llevamos 1 año buscando y no hemos hecho ningún tratamiento todavía.
Un abrazo a todas.

E
eider_5620286
11/4/13 a las 19:18

Lasiguiente quelita y tantas que me dejo...
compañeras mías, cómo me gustan vuestros post! Escribo muy poco pues ya no siento la necesidad de aplacar mis nervios ni de hacer terapia con vosotras, pero lo cierto es que no logré engancharme a ningún foro de embarazo y aquí sigo, leyendo a diario las vicisitudes de todas. Me armo un lío con los nicks y los casos de cada una pero igualmente sigo pendiente. Yo estuve trece meses en IVI Valencia, no fueron años como otras pero fueron meses tan...intensos, que parece que me cuesta desengancharme.
Lasiguiente, adelante con la ovo. En mi ciudad era mi opción, tenían clarísimo (equivocadamente) que mis óvulos no valían por mi edad. Hubiera encadenado un ciclo tras otro de fracasos de ovo, como comentaba Camino que ocurre en otros post de mamis añejas (Camino apañera, opino como tú, alguna vez estuve tentada de entrar también pero en fin, las crespogirls parecemos a veces ¡un secta! y en definitiva, cada una toma sus propias decisiones) Quiero decir Lasiguiente, que se me va la olla, que si vas a ovo con Juana y te dice que así sí, con ella es un SI rotundo ¡amos!, que ve buscando guardería que luego no hay plazas pa toas jajajaja.

Quelita, esta vez vamos a por todas! cómo me gusta leerte tan bien, es que todas lo merecemos pero algunas lo habeis pasado francamente mal, con situaciones tan puñeteras, tan injustas...y en esos casos los éxitos saben aún más dulce.

No sé, me viene a la mente ahora lunera. Un caso muy duro. Si me lees espero que estés bien y te mando un beso gordo.

Mrgh, Katene, preñis a puntito o ya...no digo ná. Bueno sí, cuidaros mucho, vosotras y vuestros peques.

Y en definitiva cariños y ánimos a todas, de verdad que estamos en las mejores manos y recientemente han ocurrido cosas en mi entorno que así lo confirman, de verdad que sí. Las mejores manos a nivel profesional y ciéntífico, pero también a nivel humano. En fin, nada que no se haya dicho muchas veces ya, sólo que cuando tienes ocasión de comprobarlo por ti misma es muy emocionante.

Por mi parte deciros que el pollito y yo estamos estupendamente. Yo no tengo más problemas que la retención de líquidos en los tobillos, por lo demás me siento muy bien, aunque cada vez me canso más, según pasa el día voy perdiendo energía. El pollito está enorme, en ná es un gallo! jajajaja. Y es guapo a rabiar, que lo sepais, que lo vi en la eco y es lin-dí-si-mo, mi niño. Un macizo auténtico. Y listo también es, que no lo vi en la eco pero lo sé yo, que soy su madre, ale

A
agatha_5987903
11/4/13 a las 20:25

Transef superada!!!!!!!!!!!
Hola chicas ya estoy en casa,ha ido todo bien aunque la trasfer ha sido un poco dificil me han tenido q sondar pq me meava,pero la doctora crespo muy bien lo ha intentado las veces q ha hecho falta y hasta q no ha estado segura no los ha puesto,me ha puesto 2 de calidad muy bien uno parecia una margarita luego hos subo la foto de la eco q me han dado, la doctora dice yo creo q es una niña,ha sido dicil la verdad he estado casi 1 una hora pero bueno lo importante es q ya estan conmigo,ha hora ha ponerme progesterona vaginal y pinchada y heparina pero esa me la ponen en mi ambulatorio pq es en el culo y muy dolorosa,ha hora ha descansar hoy y mañana y el sabado ha trabajar el dia 24 tengo la beta el 22 cojo vacaciones ha ver si cuando vulva ya estoy embarazada!!!!

A
an0N_726451099z
11/4/13 a las 22:19

Morenita y condudasmil!!!
Qué bien tu transfer, ya están contigo, este momento es hermoso!!!!.....piensa en positivo y verás como nos das una buena noticia el 24. Ahora a cuidarse!!!

Condudasmil, qué alegría leerte, no sabes la ilusión que me hace escuchar tus cosas y que estéis tú y tu tan bien....
Gracias por acordarte de mí, si que estoy muy animada pq sé que esta va a ser la definitiva jeje!!!, y voy a por todas con energías renovadas y mucha ilusión y con muchas ganas de ver a Juana de nuevo para volver a intentarlo!!!,si todo va bien el 26 de abril empiezo con los jeringazos!!! (palos con gusto,no duelen....)

Un besico pa todas y os mando un poquito de sol de mi tierra pa que os ilumine y os dé alegría!!!....

T
thania_7459978
11/4/13 a las 22:26

Marpicada
Pos si hija sigo asi. Ya hace siete semanas y estoy solo mejor. Me han dado unos sobres para la circulacion y mi doctora me ha recomendao pasear x la playa pero con este friooo.
Pero el enano esta precioso. Un beso y animo a todas

N
nouran_705130
11/4/13 a las 23:20

Felicidades carla
No sabes cuanto me he alegrado por ti ahora cuidate y cuida a los chiquitines muchos besos

I
ilana_5946242
12/4/13 a las 17:48

Ya ha nacido mi bruno!
Hola chicas, el viernes 5 de abril nació mi pequeño Bruno, parto natural inducido (que fue de maravilla), 3,5 kilos y una emoción indescriptible.
Quería compartir con vosotras esta enorme alegría...me habéis dado muchos ánimos en ese largo camino y solo quiero recordaros, una vez más, que con Juana todas conseguimos el sueño de ser madre!
No me canso de mirarle y todavía no me creo que sea mi niño y que voy a tenerle a mi lado toda la vida...
No os voy a decir que todo lo malo se olvida pero, tenerle en mis brazos, hace que hasta los días más duros se vuelvan un buen recuerdo...volvería a pasar por lo mismo con tal de estar igual de feliz que hoy!
Os deseo muchísima suerte a todas y os mando el más fuerte de los abrazos, nunca perdáis la esperanza!!!

A
an0N_726451099z
12/4/13 a las 18:41

Enhorabuena katene6!!
Qué bien lo que nos cuentas....disfruta de Bruno, mírale y vuélvelo a mirar y creételo que ya está a tu vera y mímale mucho!!!.

Imagino cómo tienes que estar, loquita de contenta, en fin, me alegro enormemente de que por fin tu sueño, ya se haya hecho realidad!!!.y que todo haya ido bien...ojalá nosotras tengamos la misma suerte.

Un beso guapa!

J
junxi_6408243
13/4/13 a las 9:58

Para unas cuantas
condudasmil: gracias por contarnos tu experiencia y darnos ánimos en estos momentos. me alegro mucho de que tu pollito esté muy bien y te deseo lo mejor para que todo vaya bien y puedas por fin ver su carita y tenerlo en brazos. estoy segura que ese será el momento en que se empiecen a suavizar tantas tensiones, tantos viajes, tantotanto de todo.

morenita: con toda esa artillería que te vas a meter seguro que es un positivo como una casa! estaremos todas pendientes para que nos cantes tu positivo bien alto y te oigamos todas estemos donde estemos. pero por cierto, casi me da algo cuando te leo1h de transferencia? pero muchacha! no me extraña que te meases! si las mías anteriores han durado 10 minutos como mucho y no podía mas.en una de ellas veía que le ponía al médico perdido!...1 hora! madre míate los tiene que haber soldado al útero.chiquilla! esos no se mueven de ahí, te lo digo yo

katene: muchas felicidades! ya has conseguido tu sueño! disfrútalo mucho que te lo has ganado. y envíanos toda la energía positiva que vas a tener ahora para que las demás aguantemos en esta lucha en la que aún estamos

madogar: lo de la ciencia lo tengo clarísimo. esto hace unas décadas significaría otra cosa, ahora afortunadamente la ciencia nos brinda otra oportunidad y esta va a ser la nuestra así que vamos a por todas

si alguna veterana mas y con final feliz se anima a resumirnos su historia y su final feliz, yo os lo agradezco en el alma. cada testimonio es la prueba de que se puede, aunque cada una tenemos nuestro propio camino con nuestros propios obstáculos en él. pero veros a las que habéis sorteado esos obstáculos, ya con vuestro embarazo o con vuestro bebé en brazos nos da mucho ánimo, porque nosotras tenemos que seguir peleando aún

pues nada, a las compis de quirófano.todo el mundo preparado? porque vamos a pasar unas cuantas en poco tiempoen una semana comienza el desfile así que la que vaya estando medio recuperada que entre al foro y nos cuente un poco a las demás

q paséis buen fin de semana

I
imaan_6520085
13/4/13 a las 20:39

Casi lista para punción
Bueno, primero de todo felicitar a Katene. Enhorabuena!!! Ahora sí que ya ves el resultado de haber cambiado tu camino buscando a la Dra. Crespo. Me alegro de que estés bien, se te tiene que hacer super irreal ver a tu peque y saber que lo has conseguido. Me alegro muchísimo, guapa. Disfruta al máximo de estos momentos.

A ver si todas conseguimos nuestro propósito, espero que sí. Yo no sé si os acordais pero fui a ver a la Dra. en marzo y directamente empecé con Microdiol y luego Decapeptyl, Gonal y Menopur. Lo más seguro es que el martes sea mi punción, mañana me confirmarán. Lo que sí es que me he quedado un poco sorprendida con la poca respuesta que he tenido con este tratamiento. Esta vez, con esta medicación y siendo mi primer tratamiento con la dra. creo que conseguiré como mucho 5 ovulos de buen tamaño, tengo otros pero pequeños. Con mis otros tratmientos tuve 8 y 11. La dra. me ha dicho que pensaba que iba a tener mejor respuesta y que había apostado por calidad pero que mi respuesta había sido peor de la esperada. Sin embargo ella dice que con tener 2 buenos es suficiente.
Por otro lado me dijeron que lo más seguro que me harían laparoscopia para mayo, después de la extracción, para quitarme una trompa por posible hidrosalpinx pero que en esta eco me han dicho que ya no lo ven tan claro. Creen que al final solo me harán histero para arreglar un pelín el útero porque tiene unas adherencias por los lados y un pelín de endometriosis. Por un lado genial no tener que operarme pero por otro pienso ... y entonces, ¿qué caminará respecto a mis otras transferencias? La verdad es que si consiguen mejores óvulos aunque sean menos la verdad es que estupendo pero a ver si lo conseguimos.

En fin, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Bueno, chicas, disfrutad de este finde tan soleado que tenemos. Qué gusto!!! Un besote

J
junxi_6408243
14/4/13 a las 10:59
En respuesta a imaan_6520085

Casi lista para punción
Bueno, primero de todo felicitar a Katene. Enhorabuena!!! Ahora sí que ya ves el resultado de haber cambiado tu camino buscando a la Dra. Crespo. Me alegro de que estés bien, se te tiene que hacer super irreal ver a tu peque y saber que lo has conseguido. Me alegro muchísimo, guapa. Disfruta al máximo de estos momentos.

A ver si todas conseguimos nuestro propósito, espero que sí. Yo no sé si os acordais pero fui a ver a la Dra. en marzo y directamente empecé con Microdiol y luego Decapeptyl, Gonal y Menopur. Lo más seguro es que el martes sea mi punción, mañana me confirmarán. Lo que sí es que me he quedado un poco sorprendida con la poca respuesta que he tenido con este tratamiento. Esta vez, con esta medicación y siendo mi primer tratamiento con la dra. creo que conseguiré como mucho 5 ovulos de buen tamaño, tengo otros pero pequeños. Con mis otros tratmientos tuve 8 y 11. La dra. me ha dicho que pensaba que iba a tener mejor respuesta y que había apostado por calidad pero que mi respuesta había sido peor de la esperada. Sin embargo ella dice que con tener 2 buenos es suficiente.
Por otro lado me dijeron que lo más seguro que me harían laparoscopia para mayo, después de la extracción, para quitarme una trompa por posible hidrosalpinx pero que en esta eco me han dicho que ya no lo ven tan claro. Creen que al final solo me harán histero para arreglar un pelín el útero porque tiene unas adherencias por los lados y un pelín de endometriosis. Por un lado genial no tener que operarme pero por otro pienso ... y entonces, ¿qué caminará respecto a mis otras transferencias? La verdad es que si consiguen mejores óvulos aunque sean menos la verdad es que estupendo pero a ver si lo conseguimos.

En fin, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Bueno, chicas, disfrutad de este finde tan soleado que tenemos. Qué gusto!!! Un besote

Tranquila, espera a la punción
jana, no sé si soy la mas indicada para hablar de eso porque mi historia acabó mal, pero las circunstancias de cada una son muy diferentes, así q te comento lo que pienso

mi estimulación fue en cantidad la que menos sacó respecto a las anteriores que me he hecho, esa es la verdad. yo misma estaba extrañada de lo mal que iba aquello pero confiaba en la mejora de antrales. en la primera eco juana ya habló de la irregularidad de los foliculos debido a la endometriosis. y al final de los 5 que me sacaron todos estaban tan tocados que no llegaron. juana busca calidad, no cantidad, con lo cual, es posible que el protocolo q hayas seguido haya sido orientado a esto y no buscando cantidad

por lo que dices, tu tienes un pelín de endometriosis, pero nada reseñable....la mía debe ser importante porque el ovario izquierdo me lo operaron de un quiste grande y en el derecho ya tengo uno de 1 cm.así que, si la endometriosis no está por medio en tu caso no tiene porqué salir mal, es mas, ya verás como sale bien. 5 son muchos si salen adelante, piensa que solo necesitas 1 bueno para conseguir tu positivo, así que ánimo y nos cuentas como va la punción

S
saliu_5705104
14/4/13 a las 20:52

Hola a todas
alguna de vosotras me puede explicar en que consiste la primera visita con la doctora??

L
lilou_8515913
15/4/13 a las 16:50

Hola buenas tardes a todas
Hola buenas tardes chicas que tal estais ? bueno he leido por encima un poquito y esque si que esverdad que con mi peque de 26 mese no puedo hacer mucho mas asi solo deciros y daros mucho animo y suerte en vustros tratamientos y mucha paciencia y desdeluego que con juana lo vais ha conseguir ¡¡ segurooooo!! yo lo consegui y aqui estoy criando y voy a por el 2 ,el viernes el dr ferro me hizo la histerioescopia todo salio bien pero debo volver en mayo para retocarme el utero y la tranfer de mi congelado sera para junio si todo siue bien ,ufff vuelvo a estar enervisa como en mis princios pero eso segura del paso ,en fin os ire contando conforme pueda ,mucho animo para todas y un fuerte beso.

V
vanusa_9367301
15/4/13 a las 17:32

Saludos a todas las chicas crespo
HOLA A TODAS, SOY SARA , Y YO TAMBIEN SOY UNA CHICA CRESPO, Y MAMA DE DOS PRECIOSAS NIÑAS, CLAUDIA Y PAULA QUE YA TIENEN 3 AÑOS. CADA DIA DOY GRACIAS A LA VIDA POR PONERME EN MI CAMINO ESTE Y OTROS FOROS, YO ESTABA DESESPERADA, BUSCANDO TENER NIÑOS COMO LOCA, ESTUVE EN VARIAS CLINICAS DE MADRID TAMBRE, IVI MADRID, HOSPITAL FUNDACION DE ALCORCON Y DESPUES DE CASI SIETE AÑOS DE LUCHA CON VARIOS ABORTOS, ME PUSE EN CONTACTO CON ESTE FORO DE CHICAS QUE ESTABAN PASANDO POR TAN MALOS MOMENTOS COMO YO. POR AQUELLOS AÑOS PARTICIPABAN EN EL FORO UNAS CHICAS QUE ERAN LAS VETERANAS COMO LAS LLAMABAMOS MARBENAR. QUABI, ALISONSKYWALKER.... Y TODAS ACUDIAMOS A ESTAS PARA NUESTRAS DUDAS. A MI ME RECOMENDARON ELLAS LA CONSULTA DE LA DRA CRESPO Y ME TUVE QUE "ENFRENTAR" A MI MARIDO Y LO CONVENCI PARA IR A VALENCIA. PUES BIEN MI SUEÑO SE CUMPLIO, DESPUES DE MI PRIMER TRATAMIENTO CON LA DRA CRESPO, FUE MUY DURO Y MUY LARGO, LO CONSEGUI Y HOY POR HOY SOY SUPER FELIZ CON MIS DOS NIÑAS. NUNCA ESCRIBO EN EL FORO PRIMERO PORQUE CON LAS DOS NIÑAS NO TENGO TIEMPO Y SEGUNDO PORQUE NO QUIERO QUE SE SIENTA MAL NINGUNA CHICA, MI MENSAJE ES PARA DAROS ANIMO, NO OS RINDÁIS, ESTAIS EN LAS MEJORES MANOS QUE PODEIS ESTAR, Y QUERIA DESEAROS LO MEJOR A TODAS Y QUE PODAIS CONSEGUIRLO. UN BESO. POR CIERTO, SI ALGUIEN SABE ALGO DE QUABI, POR FAVOR ME PODEIS DECIR COMO PUEDO ENCONTRARLA POR AQUI???ME GUSTARIA TANTO HABLAR CON ELLA Y DARLE LAS GRACIAS, SIEMPRE DIGO QUE MIS HIJAS ESTAN CONMIGO GRACIAS A LA DRA CRESPO, A QUABI Y A LA CABEZONA DE SU MADRE QUE NO SE RINDIÓ. UN BESO CHICAS OS DESEO LO MEJOR. MUCHO ÁNIMO NO ESTAIS SOLAS

A
an0N_687211799z
15/4/13 a las 23:21

Hola chicas ya he estado con juana
Ya he pasado la consulta en Peñíscola con Juana. Bueno tanto su hermano como su sobrina son majísimos y Juana qué decir me parece una mujer especial.
Al principio me decía que no sabía qué hacer conmigo (yo pensaba que me mandaba a ovo directamente) pero no lo vamos a intentar con mejora de antrales (se van a fijar más en el estradiol más que en la fsh). Me ha dicho que no es justo haber pasado por cinco punciones y sólo llegar a una transferencia. Dice que no me tenían que haber vitrificado óvulos sino embriones directamente y que nada de hacer dgp porque mis embris no son de primera división y que hacerlo los puede dañar y no servir. Cree que la única transfe que tuve no se hizo cuando debía que seguro que mi endo no estaba receptivo. Me ha mirado muy bien (yo pensaba que me iba a decir que tenía que pasar por quirófano) pero no, dice que está bien y que en ciclo natural mi endo está muy bien. Así que lo voy a intentar con ella. Me ha dicho que va a estudiar más mi historia clínica que le faltan datos para ir más segura.
Lo que me pasa es que me han cambiado totalmente la medicación y necesito HMG Lepori o Menopur (dos cajas). Yo tengo medicación para poderla cambiar si a alguna le interesa que me lo diga. Si todo va bien empezaría a pincharme a finales de mayo.
Besos a todas

A
an0N_687211799z
15/4/13 a las 23:29

Una duda sobre ovusitol
Chicas os ha mandado tomar OVUSITOL a las que no tenéis los ovarios poliquísticos?. He leído que va muy bien a las que tienen sop pero puede ser tb beneficioso para las que no porque favorece mejor la ovulación?

A
an0N_539371399z
16/4/13 a las 1:07

Próxima semana en valencia
Hola a todas y muchas gracias por vuestra acogida,
Ya me bajó la regla y empecé con los pinchazos el viernes, ya llevo 4!!!. El miércoles voy a mi primer control de folis en el IVI de mi ciudad y tendré otros 2 controles más por lo menos hasta el lunes 22 que me ve Juana en Valencia. Ese día llego temprano (en avión), y me quedaré toda la semana porque si todo sale bien será la punción y la transfer (ojalá). Mi marido va dos días más tarde, no le corresponden más que tres días por hospitalización de cónyuge y no quiero yo que falte más sin motivo real. Así que el lunes 22 y martes 23 estaré por allí sola, si alguien va también en esas fechas y le apetece tomar algo que me lo diga, que yo soy inexperta total y encima no conozco Valencia.

Muchos besos a todas y suerte en la fase en la que os encontréis sea la que sea!!

N
najat_8705010
16/4/13 a las 10:43

Los milagros existen
Hola chicas,
Soy una antigua chica crespo, no se si alguna os acordareis de mi, despues de un largo camino y un monton de tratamientos consegui mi sueño gracias a Juana. Y tengo una preciosa hija de 15 meses.(lista 2011)
Queria compartir con vosotras que vuelvo a estar embarazada, esta vez de forma natural, chicas no me lo podia creer, si que existen los milagros.

Animos para todas que al final los sueños se cumplen.

A
an0N_687211799z
16/4/13 a las 22:30

Orianatk
Los controles los hago en el ivi de mi ciudad y me han dicho que tendré que bajar dos veces a Valencia. Fui a Peñíscola xq la cita en Valencia me la daban para diciembre. Como ya he estado antes en otro ivi no lo consideran primera consulta y por eso te lo dan tan tarde. En cambio en Peñíscola la cita es muy rápida, eso sí, cuesta 250 euros.

J
junxi_6408243
17/4/13 a las 9:42

Sanloma
a mí me pasó un poco parecido cuando lo tomaba. me daba un poco de ansiedad y comía un poco mas de la cuenta, con lo cual eso te hace, que no pierdas nada si estás a dieta o que incluso cojas algo de peso como en el mío

lo bueno es que en cuanto lo dejas...ese peso se va

A
azza_5416647
17/4/13 a las 10:16

Decepcionada con doctora crespo, opiniones porfa!!!
Tras recorrer muchas clinicas haciendome tratamientos y todos negativos, como ultimo recurso decidimos ir a ivi valencia con doctora Crespo.
Tras meses de espera para la cita, nos recibe la enfermera a la que le contamos nuestro caso, llevo un gran historial y pruebas que no miran, la doctora está con nosotros 10min, me piden una bateria de pruebas, que ya tengo hechas, se lo digo y no hacen caso.
Los resultados de espermiogramas apenas los mira (tiene oligoasternospermia)
Tras ultimo aborto con fiv en seguridad social les escribo un email contandoselo, me llaman y me dicen de comenzar, les vuelvo a contar que he tenido aborto, ni se habian enterado.
LO TIENEN TODO MUY MECANIZADO????
HACEN LO MISMO A TODAS?? me pidieron en una hoja todas pruebas (será estandar) y ya las tenia, ni se las habian mirado.
ME DA LA IMPRESION QUE TRATAN TODOS CASOS IGUAL Y PARA MI ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER MADRE PORQUE YA HE GASTADO TODO MI DINERO.
ESPERO QUE SI EMPIEZO EL TRATAMIENO MIREN TODO CON MAS DETENIMIENTO.

A
an0N_728744299z
17/4/13 a las 18:01

Paciencia,santa paciencia
Pues nada ciclo suspendido.Aun me quedan restos de la estimulacion.Asi que a esperar que venga otra vez la indeseable. A estas alturas no quiero precipitarme y ya sabeis como son las doctoras tiene que estar todo ok.
Sisepuede al final teme adelantas con tus mellis.
Morenita cruzare los dedos el 24 ya va quedando menos.Mucha suerte.
Saloma y nuri estais mas trankilas.Ya mismo a valencia.
Katene FElICIDADES!!!!!!!!!!! Tienes k estar k no te lo crees.
Gracias a todas las chicas crespo k ya lo habeis conseguido para mi el leeros y sobre todos en momentos de bajon me hace tener esperanzas.
A todas las chicas que estais entrando ahoras en el foro ,bienvenidas.Entre unas y otras nos ayudaremos a resolver dudas.
Por cierto a mi el microdiol tambien me sienta fatal, me pone fatal, muy ansiosa.

E
eider_5620286
17/4/13 a las 18:21

Kateneeeeeeee!!!
Pero buenoooooooo!! ya pariste al hijo de mi paisano!!! jajajajaja.
Bueeeeno, vaaaaaaale, a tu hijo también jajajaja
¡¡bienvenido BRUNO!!

¿Cómo te encuentras? ¿Fue durillo para ti? ¿te recuperas bien? Te mando un beso muy gordo y a cuidarse, tú a estar con tu tesorito y lo demás que te lo hagan todo ¡diel a mi paisano que te mime!!
Muchísimas felicidades.

E
eider_5620286
17/4/13 a las 18:44
En respuesta a azza_5416647

Decepcionada con doctora crespo, opiniones porfa!!!
Tras recorrer muchas clinicas haciendome tratamientos y todos negativos, como ultimo recurso decidimos ir a ivi valencia con doctora Crespo.
Tras meses de espera para la cita, nos recibe la enfermera a la que le contamos nuestro caso, llevo un gran historial y pruebas que no miran, la doctora está con nosotros 10min, me piden una bateria de pruebas, que ya tengo hechas, se lo digo y no hacen caso.
Los resultados de espermiogramas apenas los mira (tiene oligoasternospermia)
Tras ultimo aborto con fiv en seguridad social les escribo un email contandoselo, me llaman y me dicen de comenzar, les vuelvo a contar que he tenido aborto, ni se habian enterado.
LO TIENEN TODO MUY MECANIZADO????
HACEN LO MISMO A TODAS?? me pidieron en una hoja todas pruebas (será estandar) y ya las tenia, ni se las habian mirado.
ME DA LA IMPRESION QUE TRATAN TODOS CASOS IGUAL Y PARA MI ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER MADRE PORQUE YA HE GASTADO TODO MI DINERO.
ESPERO QUE SI EMPIEZO EL TRATAMIENO MIREN TODO CON MAS DETENIMIENTO.

Anica, yo te diría...
Mi experiencia fue justamente la contraria, ir a la primera consulta fue ver la luz al final de túnel.
Siento que estés decepcionada, pero estoy segura de que hay un malentendido. No lo dejes pasar: no admitas generalidades: qué pruebas tienes que repetir y porqué, qué datos no se han tendio en cuenta y porqué, etc.etc.

Lo que cuentas es lo suficientemente grave como para parar antes de seguir, pienso yo. Tanto la doctora como el resto de doctores del equipo son muy, muy buenos, pero alrededor hay todo un mogollón de personal que cambia, que está en formación, mil cosas...por eso es importante que tú estés en el ajo y seas también parte del equipo crespo, porque ellos ven montones de casos pero ¡ay! para ti solo hay uno: el tuyo. Y debes conocerlo a fondo para detectar los errores que, seguro, cometerán más de una vez: con la medicación, con las citas, etc.etc. Pero te aseguro que serán errores "periféricos" digamos que tú misma si conoces bien tu caso (como debería ser) detectarás fácilmente: con el tratamiento pirncipal, con aquello que depende directamente de Juana o Sara o Jaime Ferro la profesionalidad es máxima.

Soy de la opinión de que somos responsables de nuestros tratamientos, no los médicos, sino nosotras. Nosotras decidimos ¡hasta cuando decidimos dejarlo todo en sus manos!, con lo que si nosotras decidimos necesitamos manejar toda la información. Nuestro derecho o mejor dicho, nuestra obligación es preguntar todo lo que no "nos cuadra", entender el porqué de cada prueba, conocer a fondo las causas de nuestra infertilidad, recabar toda la información posible, etc.etc. Somos una pieza fundamental del tratamiento, no unas sufridoras-espectadoras a las que llevan de la manita. Somos infértiles y estamos nerviosas,a ratos deseperadas, pero eso no nos convierte en niñas pequeñas. Es nuestra responsabilidad última porque seremos nosotras y no ellos las que sufriremos las consecuencias ( o como la mayoría de nosotras afortunadas crepsogirls, las que las disfrutaremoooooos!! )
Todo eso de pruebas que ya tienes y te mandan hacer, abortos que no se tienen en cuenta, temas que les recuerdas y no te hacen caso es grave. Acláralo, busca los porqués antes de seguir. Verás como todo tiene una explicación pero si no te la dan ¡pídela! es tu derecho/obligación. Pregunta, sé que cuesta porque las dudas surgen después de la consulta y por mail ya no tenemos a las doctoras de interlocutoras y ...no es o mismo, pero tú insiste. Y acláralo todo antes de seguir, igual estás en lo cierto y no debes hacerte tantas cosas. Toma las riendas. Ojalá se aclare todo cuanto antes. Y sigue por aquí si te apetece, a mi el foro me encanta, me ayuda hasta cuando trato de ayudar a otras apañeras, jajajaja. Un beso muy muy gordo y anímate, que verás como sale todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest