Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
I
imaan_6520085
17/4/13 a las 20:11

Punción resuelta
Hola chicas,

os escribo para comentaros que ayer ya me hice la punción y al parecer de 6 ovocitos han fecundado 4 que van a llevar a blastos, a ver si hay suerte. Me llamarán la semana que viene para comentarme cómo van. Cruzo los dedos. Esto es la primera vez de todos mis tratamientos que lo hacen así que no sé muy bien cómo funciona y si se quedan muchos por el camino. Porfi, contadme vuestras experiencias.

La verdad es que, al tener menos ovocitos con este tratamiento, los embriones son menos pero bueno, sigo confiando que sean embriones de calidad.

Anica, yo te diría que pidas información. Es verdad que da la sensación que van super rápido, al menos a mí me la dio y es que al final, después de tantos tratamientos, desconfiamos hasta de nuestra sombra pero los resultados de esta doctora son muy buenos, al menos eso es lo que leo en este foro así que hay que confiar de nuevo. Eso sí, pregunta lo que necesites, seguro que ellas tienen una explicación. Es verdad que no dan nada de importancia al esperma porque con unos pocos que rescaten ya está. Y de las pruebas te diré que a mí me han pedido unas cuantas, unas que no tenía y otras que estaban muy antiguas así que seguramente vayan por ahí los tiros. ya nos contarás.

Un beso para todas

Ver también

A
an0N_728744299z
17/4/13 a las 23:21

Sisepuede
Es mi segunda regla pero yo me estimulo mucho.En una de mis estimulaciones me tuvieron que hospitalizar y lo pase muy mal.Me tocara esperar un poquito mas,esperemos tener mas suerte en la proxima.A ver lo que te dicen a ti, mucha suerte.
Un besito

A
an0N_687211799z
18/4/13 a las :02

Hola waoa
Tb voy el lunes a ivi bilbao para q me hagan una eco y ver si se ha ido el foli rwsidual.me la hace la dra cañavate a las 8,30. A q hra vas tu, si coincidimos podemos tomar un cafe

Y
yohara_9175160
18/4/13 a las 15:47

Otra vez al lío!!
Hola chicas!!

Por fin me ha venido la regla, así q ya estoy, otra vez, en la casilla de salida, es mi primera transfer d conges, y voy en ciclo natural. Me han dado la primera cita xa mi día 7 de ciclo, esto es correcto? No hay q ir con la regla ni nada??

Madogar, a mi me mando femasvit, x si t sirve!

Ruth, q rollo esperar, t entiendo guapa! Pero es x nuestro bien! En q fecha t hizo la punción?

Sanloma, yo en mi anterior y única fiv en otra privada, saque un bc un C, y 3 súper chuchurrios q no avanzaron. Aquí 2 embris excelentes, 2 buenos (q ya me los pusieron) y un blasto hci, o algo así, q no se q es. Vamos q es una crack! Suerte con tu operación, en nada a transfer!!

A todas mil besos!!

E
enebie_8898565
20/4/13 a las 12:56

Mi primera cita con juana
¡Hola a todas!
Sanloma, el 20 de Mayo está ya a la vuelta de la esquina, aunque estoy contigo en que las esperas son un rollo....
Nuriaol mucha suerte con tu cirugía esta semana. ¿Te ha bajado ya la regla?
Valencianetas ya estás a punto de tener a tus peques contigo!! Va a ir todo genial ya verás!
Ruth a ver si al siguiente va la vencida!!
Jana entra a contarnos cómo van tus 4 campeones!
Yo entro para contaros que esta semana he tenido por fin mi primera cita con Juana.
Deciros que hemos salido encantados, nos pareció que tenía todo muy claro y nos explicó el proceso muy bien. No nos pareció que fuera rápido ni nada. Pudimos preguntar nuestras dudas y.... Estamos en el lío!! Qué ganas!
Empiezo el próximo ciclo con microdiol y como muchas de vosotras, pasaré por manos del Dr. Ferro antes del tratamiento para histeroscopia quirúrgica (finales de Mayo).
Estoy muy confiada porque la doctora ha sido muy optimista con nuestro caso.
Por cierto, a mí no me ha mandado vitaminas. Yo seguiré tomando el acfol y ya está ¿No? ¿cómo lo veis?
Y me gustaría si alguna tiene idea de cuándo coge vacaciones la doctora... Por hacernos una idea de cuando podríamos coger unos días este verano.
Un abrazo y mucha suerte!!

I
imaan_6520085
20/4/13 a las 16:58

Mis embrioncitos ...
Pues chicas, me llamaron el viernes y de momento a día 3 había un embrión de 8 células así que lo han congelado, otro se ha parado y los otros dos van más lentos y los siguen llevando a blastos, a ver si hay suerte porque sino me voy a quedar con muy pocas posibilidades. Sigo un poco chof porque en mis otras estimulaciones tuve más ovocitos y más embriones pero si conseguimos embriones o blastos campeones pues habrá merecido la pena. Como dice Juana, con uno es suficiente.

Y al final confirmado, no necesito laparoscopia porque no tengo hidrosalpinx pero sí tengo útero arcuato y algo de endometriosis así que histeroscopia a finales de mayo. Tengo que empezar con microdiol en cuanto me baje la regla y me dijeron que llamaran a Vicenta pero ya no recuerdo cuando. Por lo que leo será después de la siguiente regla que tenga antes de finales de mayo, que será la más cercana, no?

Buscona, con la primera cita con Juana nosotros salimos con muchísima energía y con ilusiones renovadas y para este camino ese es el mejor antídoto. Creo que vamos a la vez a visitar al Dr. Ferro, jeje. Qué te harán a ti?

Nuriaol, va a ir genial tu laparoscopia, a partir de ahí sí te podrás embarazar, piénsalo así. Cuéntanos, vale?

A las demás un besote y buen fin de semana

J
jone_9357767
20/4/13 a las 19:08

Hola chicas
Un par de preguntas:

Sabéis q índice de implantación tienen en ivi (Juana concretamente) los blastos de 5 dias?

Que recomrndaciones hay post transfer en ivi?

Muchas gracisa

A
an0N_726451099z
20/4/13 a las 20:00

Nuriaol!!
Bueno, ya se vá viendo color y forma a esto!!!........el viernes 26 al ataque, a arreglar todo por ahí dentro pa que quede nikelao y cuando menos lo esperes empezar a tope con el tratamiento....todo llega compañera!!., verás que el Dr. Ferro es un primor y un buen profesional, así como los anestesistas, celadores, enfermeras....te encontrarás muy arropada y muy segura,no parece que estás en un hospital, FERRO, ES UN CRACK!!!.

Yo ese mismo día tengo la analítica de hormonas y si sale bien, por la noche empiezo a pincharme!!

Estoy muy ilusionada, mucho, y positiva, presiento chicas que esta vez va a salir bien!!!

Venga, a seguir en la lucha, que nadie decaiga, ehhh!!!.

Besitos a todos.-

W
weiqin_737807
20/4/13 a las 22:06

Nuria!!
Ya no te queda nada, yo voy detras con laparoscopia e histeroscopia el 10 de mayo. Ya veras como todo va a ir genial, tu tranquila que con lo bien que hablan del doctor ferro, nos va a sejar como nuevas
Mucho animo!!!!

K
kousar_8150539
20/4/13 a las 23:40
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Un par de preguntas:

Sabéis q índice de implantación tienen en ivi (Juana concretamente) los blastos de 5 dias?

Que recomrndaciones hay post transfer en ivi?

Muchas gracisa

Post transfer....
Juana recomienda vida absolutamente normal...
Hombre, lo normal de no coger pesos excesivos y no sexo...pero nada de reposo ni nada de eso...

K
kousar_8150539
20/4/13 a las 23:43
En respuesta a enebie_8898565

Mi primera cita con juana
¡Hola a todas!
Sanloma, el 20 de Mayo está ya a la vuelta de la esquina, aunque estoy contigo en que las esperas son un rollo....
Nuriaol mucha suerte con tu cirugía esta semana. ¿Te ha bajado ya la regla?
Valencianetas ya estás a punto de tener a tus peques contigo!! Va a ir todo genial ya verás!
Ruth a ver si al siguiente va la vencida!!
Jana entra a contarnos cómo van tus 4 campeones!
Yo entro para contaros que esta semana he tenido por fin mi primera cita con Juana.
Deciros que hemos salido encantados, nos pareció que tenía todo muy claro y nos explicó el proceso muy bien. No nos pareció que fuera rápido ni nada. Pudimos preguntar nuestras dudas y.... Estamos en el lío!! Qué ganas!
Empiezo el próximo ciclo con microdiol y como muchas de vosotras, pasaré por manos del Dr. Ferro antes del tratamiento para histeroscopia quirúrgica (finales de Mayo).
Estoy muy confiada porque la doctora ha sido muy optimista con nuestro caso.
Por cierto, a mí no me ha mandado vitaminas. Yo seguiré tomando el acfol y ya está ¿No? ¿cómo lo veis?
Y me gustaría si alguna tiene idea de cuándo coge vacaciones la doctora... Por hacernos una idea de cuando podríamos coger unos días este verano.
Un abrazo y mucha suerte!!

Vacaciones...
Desde qué yo la conozco, creo que siempre se ha ido en agosto...

L
livia_5655145
21/4/13 a las 22:37

Nuria!!!!!!! aqui estoy!!!!!!
Nuria guapa!
Que va a salir todo GENIAL!!!! Ya lo veras!!!!
Es normal k estes emocionada/ cagada..... A mi me pasó lo mismo.
A mi tambien me operaron a primera hora de la mañana y es lo mejor pk esta todo tranquilo.
Recuerdo que cuando llegué al mostrador del IVI me dijeron las chicas: uyyyy que cara llevas! No estás muy convencida eh? Y yo..... .... Mi cara era un poema!
Luego cuando estaba en la antesala del quirofano con un enfermero majisimo me dijo: si quieres llorar hazlo, no entres con tension; venga! Que luego salis todas contentisimas!!!!
Y asi fué.
Venga mi niña, animo!!! Y si necesitas cualquier cosa, AQUI ESTOY!!!!!
Besotes guapa!

Y
yohara_9175160
21/4/13 a las 23:45

Madogar, yo
Llamaría mañana mismo, por si las flies! No cuesta nada y vicenta es un encanto!!

Una cosa y en esa primera visita el día 7 del ciclo, ya me dirá si hoy o no a transfer? Yo ovulo el día 12 del ciclo, vamos q voy el miércoles, y el sábado tendría q pincharme el ovitrelle. Como lo veis??

Gracias x las explicaciones majas!! Besitos y suerte a todas!

Y
yohara_9175160
22/4/13 a las 13:18

Nuriaol
hace muy buen tiempo, pero chaquetas tipo rebeca y cazadora vas a necesitar. vamos q no es verano! al menos por la noche refresva lo suyo.

Sisepuede, entonces el dia 7 de la regla ya me dita si voy o no a transferí?? aiiii q guayyyy!!

Avisa cuando vayas a ver si coincidimos, vale? q las esperas alli son laaaargas laaaargas!

besos a todas!

E
enebie_8898565
22/4/13 a las 14:15

Meteo
¡¡Hola Chicas!!
Nuriaol, yo soy de Alicante y lo que te dice Valencianetas, rebeca y chaquetita fina tienes que echar. En Benidorm suele hacer mejor pero vamos, que refresca. Ánimo que va a ir super bien!! En nada estás tomándote una paellita en Benidorm ya arregladita.
Jana y madogar, a mi me van a hacer histeroscopia para quitar un septo. Me dijeron que llamara a Vicenta en mi siguiente regla (en la que empiece con el microdiol), que me lo tome hasta 12 días antes de la histero y que vuelva a llamar el día anterior para que me confirmen hora. En nada estamos tuneadas!
Quelita me alegra mucho que estés de vuelta con fuerza, eres una chica muy grande!
Valencianetas, sisepuede, ruth.... Estáis ya muy cerca de vuestro sueño!
¡¡Un abrazo!!

A
agatha_5987903
22/4/13 a las 15:18

Hola chicas
Pues contaros q ha sido negativo,me hice hoy la beta pq llevava varios dias sangrando y ha salido menos de 2 asi q nada,no se q pasara ha hora pq aún pinchandome peogesterona y heparina no habido suerte,sabes q pasara ha hora???? Cual es el siguiente paso??? Tengo 7 congelados.

Ha ver si alguna me puede contar!!!

J
junxi_6408243
22/4/13 a las 15:35

Lo siento mucho morenita
bueno, qué decirte...que lo siento, que siento que no haya posido ser esta vez, pero que hay que seguir para delante porque tiene que llegar, así que a pelear

espero q estés bien, o por lo menos que estés como puedas, pero si tienes congelados, supongo que esperarán siguiente ciclo en que te vean la cosa está bien y para dentro otros dos....piensa que lo bueno es que tienes muchos congelados, así que vamos...de ahí sale el positivo seguro

mucho ánimo

J
janin_8631716
22/4/13 a las 16:46
En respuesta a najat_8705010

Los milagros existen
Hola chicas,
Soy una antigua chica crespo, no se si alguna os acordareis de mi, despues de un largo camino y un monton de tratamientos consegui mi sueño gracias a Juana. Y tengo una preciosa hija de 15 meses.(lista 2011)
Queria compartir con vosotras que vuelvo a estar embarazada, esta vez de forma natural, chicas no me lo podia creer, si que existen los milagros.

Animos para todas que al final los sueños se cumplen.

Enhorabuena ona
Me ha pasado como a ti. Tuve mi costoso positivo en 2011 y dentro de seis meses tendré otr@ peque dando guerra en casa. Creía que nunca repetiría porque ya no había más dinero y mira por donde, una gran sorpresa.
Chicas mucho ánimo. De las qué lo conseguimos, dejamos atrás todo lo qué estáis pasando pero estoy segura qué a todas se les pone la piel de gallina al echar un vistazo al foro. Os deseo mucha suerte.

J
janin_8631716
22/4/13 a las 16:55
En respuesta a marite_6430277

Hola de nuevo
Hola niñas , Después muchas lágrimas, y las que me quedan, después de muchas esperas y sufrimientos,puedo decir que estoy embarazada de mellizos,queda un largo camino y se necesita mucha suerte hasta el final... Jjuana cumplió su promesa conmigo!

Oleeeeeeeeeee
Enhorabuena!!!!!!

J
junxi_6408243
22/4/13 a las 17:51

Sanloma
por si te sirve....vicenta es la secretaria de qirofano, ella es la que te da las fechas, pero tu tienes que llamar a atención al cliente cuando te venga la regla o cuando te hayan dicho. eso sí, si cuando llames no te dan hora, llama tú, no esperes al día de antes porque yo me he fiado de que me llamaban y entro el miercoles en qirófano y esta mañana he tenido que llamar para la hora...y claro, me han dado a las 13h., así que mal...porque lo mismo ese día no veo ni a la doctora porque por la tarde no está....asi que tú llama y llama hasta que te den la hora

respecto a pautas, a mí solo me ha dicho que ayunas, no cremas, no esmalte. nada mas. lo mío es histeroscopia no sé si cambia algo en la laparo

a mi no me ha visto ferro tampoco, me verá el mismo miercoles o por lo menos vera mis bajos fondos. yo ahora estoy un poco enfadada porque la hora del quirófano me complica la visita que tenía con la doctora, que ya no la veré....en fin, no sé...veremos, porque me tenía que pautar siguientes pasos, supongo que lo hará la dtra fortuño

T
tida_5646108
22/4/13 a las 18:42

Sanloma
A mi me dieron las pautas típicas de intervención, casi las mismas que para la punción, me lo dieron junto con el consentimiento informado:
Llamar el día anterior para confirmar
Ir acompañada
Ropa cómoda (camison, zapatillas) Sin joyas
No gafas, o lentillas
No tomar alcohol ni fumar 24 h antes
Dar a conocer alergias antes de entrar a quirófano
La noche anterior cena ligera
Ayunas, ni agua, 8 horas antes de acudir a la clinica
Ducharse por la mañana, lavar cabello no maquillaje ni esmalte uñas

Eso es todo...

T
tida_5646108
22/4/13 a las 18:43
En respuesta a tida_5646108

Sanloma
A mi me dieron las pautas típicas de intervención, casi las mismas que para la punción, me lo dieron junto con el consentimiento informado:
Llamar el día anterior para confirmar
Ir acompañada
Ropa cómoda (camison, zapatillas) Sin joyas
No gafas, o lentillas
No tomar alcohol ni fumar 24 h antes
Dar a conocer alergias antes de entrar a quirófano
La noche anterior cena ligera
Ayunas, ni agua, 8 horas antes de acudir a la clinica
Ducharse por la mañana, lavar cabello no maquillaje ni esmalte uñas

Eso es todo...

Ah!
El número que me pone a mi en la hoja: 963 050 972

G
grisel_6445501
22/4/13 a las 21:22

Info protocolo japonés please
Hola mi nombre es Gemma de madrid y pensando/decidiendo el siguiente pasó madrid isci o valencia japonés. Me gustaría me dierais info sobre el protocolo japonés tiempo, precios, etc y sí alguna es de madrid q tal los viajes a valencia. Muchas gracias y suerte a todas

A
agatha_5987903
22/4/13 a las 22:12

Chicas
Me podrías decir cuanto cuestan las prubas por fallo de implantación y en q consisten,es q yo creo q me las mandara despues de 2 negativos

A
an0N_687211799z
22/4/13 a las 23:29

Nuria trankila
Mira yo no había entrado en mi vida en un quirófano y estaba cagada pero después de cinco punciones, no te voy a decir que voy tranquilísima, pero la verdad es que no es nada. No te enteras de nada y enseguida te despiertas y fenomenal. Ya verás, después de pasarlo como nos dices que teníamos razón. ánimo cielo

A
an0N_687211799z
22/4/13 a las 23:34

Hola guapa
Sí hoy he estado en la consulta para que me hagan eco y ver si estaban los ovarios en reposo y si había desparecido el foli residual. Todo ok. Así que el 24 empiezo con la meriestra. Estoy entusiasmada con este protocolo tengo muchas esperanzas. A ver si ya me toca. He estado muy prontito a las 8:30. El día 10/5 me hacen analítica de estradiol, pero tb voy muy pronto a las 8:00 h.
Besos cielo. Espero que algún día coincidamos

A
aisha_9165645
23/4/13 a las 7:02

Saludos
Buenos días compañeras!
Cómo vais??
Morenita, siento mucho el negativo... no sabes nunca que decir... solo que mucho animo y fuerza!
Sisepuede, jolines qué jaleo de viajes y pruebas... yo ya sabes que no tengo ni idea de cómo funciona esto... pero ya nos cuentas que seguro que para las que vamos de otra comunidad nos viene bien saber estas cosas...
Quelita, qué bien que estes de nuevo a la carga... mucha suerte!!!
Nuria1, qué no te queda nada para ponerte en camino... ya verás que en nada esta todo ok para seguir con el objetivo...
suerte!!!
Bueno y a todas las demás que somos tantas que se me va la olla... mucha paciencia y mucha suerte

Pues nada yo también contando los días para ir a conocer a Juana, aunque pareciera que ya lo conozco con todo lo que contáis... je je!! Una pregunta, me podéis contar en qué consiste la primera consulta??? Te hace hace alguna prueba?? cuánto suele durar??

Gracias, saludos y besos

A
an0N_728744299z
23/4/13 a las 10:37

Sisepuede
Vaya por Dios!!!!!!!
Sisepuede tu y yo vamos a hacer las chicas de los ciclos suspendidos.yo en el dia cnco tenia un foli de 15 y otro de 12 mm.ademas de otros pocos.Fue cuando Sara me dijo que suspendiamos.Me lo he planteado con toda la paciencia del mundo, aunque tarde cuatro meses mas quiero ir con todo ok.En una de mis anteriores fiv en otra clinica pague la impaciencia.
Ya sabes que este es un camino largo no te desesperes y no pocas fechas.
Veras como este año te quedas preñi de dos con tus supercampeones.un besito.
Morenita lo siento a ver que te dice Doc Crespo.

J
junxi_6408243
23/4/13 a las 12:49

Preparando la maleta
chicas, mañana me toca la histero. a ver qué tal va todo...espero que no haya nada raro por ahí dentro y sea simplemente lo que han visto en las ecos y lo dejemos listo a la primera para poder seguir adelante. camino duro y laaaargo....pero bueno, hay que ir poco a poco, así que el siguiente paso lo damos mañana. el jueves intento entrar y os cuento

marpicada, que bien que todo esté tan bien! te deseo mucha suerte para que todo siga y salga bien. nos vienen muy bien tus ánimos, porque en este camino duro a veces parece que flaqueas, y con ejemplos de que se consigue se hace mas llevadero

sisepuede...vaya por dios...pues a ver que te dice la crespo, esperate a hablar con ellas, no te montes tus propias peliculas, te lo digo porque cuando yo me pongo a montarle pelis es que me vuelvo loca! así que a ver qué te comenta

227lola: la primera consulta depende de las pruebas que lleves. de la eco no te libras, eso lo tienes claro, y a mí me cayo una histerosono de propina. analizarán toda la info que les lleves y diagnosticarán lo que te pasa. el primer día pasarás por atención al paciente, te hacen las fotos, te dan los precios, etc...y luego esperas a la consulta. la consulta depende si lo ven claro es mas corta, claro, ahí no hay ciencia exacta. ya no te queda nada

A
an0N_687211799z
23/4/13 a las 14:12

Uff no lo sabìa
Normal q estès saturada y adrmás com esa kilometrada. Pero tranquila q sabiendo todo los mèdicos vsn a tener un cuidado especial con2igo. Besos

Y
yohara_9175160
23/4/13 a las 14:45

Mañana cita
Hola chicas!!!!

Lasiguiente! Yo voy mañana a las 11,15 a consulta xa ver si podemos hacer ciclo natural. Si estas x allí a esa hora me avisas y te doy un besazo! Yo soy morena, con ojos azules y llevo pelo recogido en un moñete alto. Molaría conocernos! Y mucha suerteeeee

Violeta amiga nos vamos encontrando!! Yo creo q te la hará como pronto con la siguiente regla, si es q necesitas histero, q igual no! Un beso fuerte, ya t queda poco!!

Morenita lo siento mucho preciosa, mucho ánimo!!


Hay alguna más en betaespera? Nets tiene la beta el viernes no??

Abrazos a todas!!

N
nozha_9678042
23/4/13 a las 17:07

Me gustaria unirme a vosotras

Hola chicas

Aunque os llevo leyendo desde 2010, nunca me atrevi a escribir pues ,ilusa de mi, pense que lo conseguiria.....

Mi resumen:

Aborto octubre 2010 embarazo natural, siete semanas, se paro.

Bioquimico Agosto 2011

Bioquimico Agosto 2012

Aqui me pongo a investigar y consigo un poco de luz haciendome dos mil pruebas y para ir a ver a la equivalente de la Dr Crespo pero en Inmunologia de la Reproducción.(DRa Silvia Sanchez Ramon , clinica Ruber)

Conclusiones: Lupus leve y Anticuerpos Antifosfolipidos muy suaves...

Voy con toda la artilleria a IA por la SS, pues según ellos esto solucionaria mis perdidas aunque yo creo que no.

Resultado: aun tomando Heparina+ Adiro+ Cleaxane 40+ Prednisona + Isovorin.+Gestagyn

20 de Noviembre test positivo pero la beta sube lenta aunque duplica, al final legrado el 28 de Diciembre de 2012

Ante mi desesperación, la ATS que me saca sangre para las pruebas que me hize me envia a la DRA CRESPO y al DR FERRO, pues ambos le salvaron la vida a su hija por operación de urgencia pues le habia explotado las trompas por hiperestimulación , al final gracias a ellos tiene tres hijos.

El 15 de Marzo fue mi primera visita con DRA CRESPO en Peñiscola, una pasada¡¡¡¡¡ le estoy muy agradecida a la dra.

Su conclusión, todo lo anterior medicación y demás debo seguir con ella por mi Lupus y mi SAF, pero aparte me descubre una especie de callos en el utero , el dia 02 de Abril me hizo histeroscopia el DR FERRO resulta que me arreglo el utero en T y el dia 03 de mao voy de nuevo para que me quite esos callos.

Perdon por el rollo chicas.

bessos

N
nozha_9678042
23/4/13 a las 19:21

Homocisteina
Muchas gracias Madogar, si que ve la DRa cosas que nadie absolutamente nadie ve¡¡¡

Tomo isovorin porque me lo pauto la inmunologa, tengo la homocisteina por encima de 7.

D
doria_8269809
23/4/13 a las 23:32

Hola chicas
Hola chicas,cuanto tiempo sin escribir!!
Primero se me rompió el pc y no podía escribir,ahora me he comprado otro y por fin os puedo contar cositas.
El pasado día 8 de abril tuve a mis niñas mediante cesárea programada,pesaron 2,995 kg y 3,030 kg,midieron 49 y 50 cm respectivamente.Todo fué muy bien y a las 48 horas nos dieron el alta.Son preciosas y se portan muy bien,solo lloran cuando tienen hambre.Las estoy alimentando con lactancia mixta.
Me están reclamando,ya entraré en otro ratito.
Un besazo a todas!!

D
doria_8269809
23/4/13 a las 23:32

Hola chicas
Hola chicas,cuanto tiempo sin escribir!!
Primero se me rompió el pc y no podía escribir,ahora me he comprado otro y por fin os puedo contar cositas.
El pasado día 8 de abril tuve a mis niñas mediante cesárea programada,pesaron 2,995 kg y 3,030 kg,midieron 49 y 50 cm respectivamente.Todo fué muy bien y a las 48 horas nos dieron el alta.Son preciosas y se portan muy bien,solo lloran cuando tienen hambre.Las estoy alimentando con lactancia mixta.
Me están reclamando,ya entraré en otro ratito.
Un besazo a todas!!

A
an0N_728744299z
24/4/13 a las 9:46
En respuesta a ivan_8577665

Nuriol1 microdiol
hola, mira yo empecé el miercoles a tomarla y he estado con dolor de cabeza y angustia hasta hace dos días no sé si eso te ayuda pero desde luego la pastillita en cuestión a mí me ha afectado. Para tu información "soy experta en aguantar medicación..." asi que me ha sorprendido que me haya estado sentando mal.
Pero no he necesitado tomar nada para las molestias que me ha causado.
Yo tengo una pregunta sobre el microdiol, lo estoy tomando creo que como todas para una histero y el caso es que he empezado a sangrar un poco esta noche...a alguna le ha pasado esto antes de dejar de tomarla y de que os baje la regla??
Gracias

Mgrh
Fuchas felicidades!vaya niñas mas grandotas.

Sisepuede faltara ya poquito para llegar a valencia,que rollo estar tan lejos.A ver que te dice la doctora.mucha suerte

Marpicada como va creciendo el baby

Tokooya y violeta bienvenidas ya vereis como juana da con vuestro problema y la proxima vez el bebe queda con vosotras.

Valencianeta tu tambien con ciclo natural!aver si vamos teniendo ya suerte.
A sanloma,nuriaol,lola,varox,cam ino,mis compis(senda y beluca),quetane,morenita,lasig uientesoyo,ariel,condudas,lori ol.....seguro que quedais algunas en el tintero.un beso fuerte a todas esas superMAMIS a las que ya lo son y a las que estamos en ello(que ya va siendo horita que lo seamos)

H
heena_7991014
24/4/13 a las 10:05

Quitar o ligar trompas? estoy en duda.
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace meses.
El día 12 de abril tuve mi primera cita con Juana. Acudí tras hacerme mi primera y única ICSI y decirme el médico que era baja respondedora, que mi endometriosis me había hecho mucho daño, y que me fuese a ovodonación.

Cuando Juana me hizo la ecografía, me dijo que tenía hidrosalpinx y que ese moco que obstruía mi trompa izquierda, era muy tóxico e impediría la implantación de un embrión cuando lo tuviésemos. Por ello, me indicó operarme con el Dr. Ferro el 14 de junio.
Como además me vio un quiste hemorrágico, me mandó tomar Microdiol durante 12 días y con la última pastilla, hacerme una ecografía en mi ciudad para ver si dicho quiste había desaparecido.

Total, que busqué el mejor sitio de Madrid para hacer ecografías, todo el mundo me recomendó Gineco (trabajo con médicos) y allí me la hiciern ayer. Cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que NO TENGO HIDROSÁLPINX en ninguna de las 2 trompas! ¿?¿?

Bueno total, que todo este rollo es porque no sé si os ha pasado a vosotras el que unos os vean líquido en las trompas, otros no... ¡no sé si operarme!
Juana me decía que ella abogaba por quitar ambas trompas porque aunque solo veía una mal, suelen ser gemelas y lo más probable era que la otra también estuviese mal.
Cuando Juana me dijo ésto yo me quedé sorprendida porque por mi endometriosis, llevo desde los 21 años haciéndome ecografías cada 6 meses y nunca me habían dicho nada de las trompas.

Llamé al IVI y quedaron en llamarme hoy pq Juana estaba en su clínica de Peñíscola.

¿A alguna os han dicho de quitaros las trompas y después no ha hecho falta?

Besos empáticos a todas,

Luna.

Y
yohara_9175160
24/4/13 a las 10:29

Cita a ciegas
Como mola sisepuede!! Q iluuuuu!! Yo soy morena pro piel blanquita y ojos azules. Llevo el pelo recogido. Q alegro verteeeeeeeewe

Lunita claro q nadie t lo ve, por eso vas a Juana, porq donde todos ven origen desconocido, ella pone nombres y apellidos y nos lo arregla. Pero es vital q confíes en ella, es la mejor!

Si hay alguien más hoy en ivi, aunq sea en habitación y quiere q le hagamos una visitilla, q lo diga! Jijijijij

Mil besos a todas!!

Y
yohara_9175160
24/4/13 a las 12:14

Sisepuede!!!!
La cita ciega ha ido genial, ha sido amor a primera vista!! Hemos estado casi una hora d charreta, es guapísima y simpatiquisima! Q ilusión!!

I
ivan_8577665
24/4/13 a las 13:09

Histero superada
Hola a todas!
Ya está, ya me han operado de útero arcuato ahora a esperar al control. Mucha suerte para todas las que vais paraqúirofano y me acuerdo mucho de nuriaol. Suerte guapa ya verás no te enteras de nada y la anestesia súper bien, y te puedes fiar de mi porque tengo un doctorado en anestesias.....por desgracia...
Una pregunta a ver si alguna me puede ayudar: alguna tomando dhea le ha cambiado el flujo de la regla a menos?
Bueno os iré contando a partir de ahora porque ya soy chica. Crespo
Suerte para todas y a por nuestro sueño!!

I
ivan_8577665
24/4/13 a las 15:44

Nuriaol
Buen viaje, yo viajo desde Granada para ver a Crespo...tú desde Galicia? A los 10-15 minutos de estar ya en la habitación bajó el Dr. Ferro y me explicó lo que me había hecho..quería preguntarte tú vas para histero o para laparo?
Te lo pregunto porque yo no caí en llevarme la salpingografia y en quirófano Ferro me la pidió.....creo que les viene bien que lleves las pruebas porque me he dado cuenta que tienen las instrucciones de lo que nos tienen que hacer pero que Ferro le gusta ver las pruebas antes de entrar aunque como me dijo tampoco importa tanto porque cuando entré ya veré.
Pero si las llevas mejor. Luego te dan un informe con lo que te han hecho y una serie de fotos en un folio donde tb indican que la cirugía ha sido grabada en audio y video.
Esta muy bien y como ya te he dicho soy una experta en anestesias y muy bien con ésta, vamos que a los 20 minutos yo ya estaba bien del todo.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte guapa y que te dejen nueva nuevisima para poder conseguir nuestro objetivó.
Un beso muy fuerte para todas

Y
yohara_9175160
24/4/13 a las 16:24

Alix!!!
Madre mía q día tan productivo!!

Me ha encantado conocerte y a tu bebita q niña más guapísima y preciosa por favor!!! No sabes el subidon q me ha dado conocerte!!

Entonces vas a punción? Q chachi, con cuantos folis ??

Yo estaba con todo muy bien, Juana en modo entusiasmado ON, y quería transferirme el lunes ya!! Pero pepito grillo, digo Sara (me flipa) le ha dicho q sólo estoy a día 7 d ciclo. Así q esperamos al viernes, a ver si no he ovulado, y entonces ya ovitrelle, y el miércoles transfer de mis peques!!

Q tal la siguiente??

Sisepuede, boniiiiica, cuentales a las chicas como t ha ido!besos a todas muy gordos!

A
aisha_9165645
24/4/13 a las 18:03

Qué hago con los análisis??
Buenas
Cómo vais?? veo que hoy estamos todas muy ON... Je je... será la primavera..
Os cuento, me han llamado para confirmar cita del día 3 de mayo, y aprovechando, le he preguntado otra vez si hacía falta que nos hiciermos analitica completa de sangre y ahora me dicen que si las llevamos que mejor...¿¿?? pero si ya había llamado y me habían dicho que no hacía falta hasta que nos dijera la doctora qué necesitamos??? pues nada que no nos va a dar tiempo hacerla y llevar resultado... en fin... a alguna os ha pasado no tener análisis y luego enviarselos via mail??? yo con lo tranquila que estaba... a ver si ahora me voy a poner nerviosilla...
En fin ya me contaréis... besos

Qué bueno conocer gente del foro en persona...

D
dikra_8437440
24/4/13 a las 20:01

En ésta sí que sí...
Hola Violeta...
Quizá me recuerdes, en septiembre tuve un bioquímico en mi tercera transfer de ovo. Me pusiste un mensaje de ánimo que me hizo mucha ilusión y que agradecí muchísimo, aunque te lo contesté bien tarde porque veía los foros de vez en cuando...
Ahora es así también, no los leo de continuo porque me crea más ansiedad que ya tengo bastante, pero echando un vistazo pues me he encontrado contigo...
Seguramente preguntas por una histeroscopia diagnóstica, no quirúrgica, bueno, a mi me han hecho de las dos.
La histeroscopia diagnóstica deciden hacértela en el momento, te cuesta 205 euros, y, aunque es sin sedación ni nada, no te hacen nada de daño, como mucho, una ligera molestia y muy poquito tiempo, me da la impresión que ni 10 minutos pasaron.
Para que veas la experiencia que tienen, a mi en Quirón Bilbao ya me habían hecho una histeroscopia diagnóstica, y, como tengo una estenosis en el cuello del útero, la doctora que me la estaba practicando desistió de hacérmela en consulta, me dijo: "te debo de estar haciendo mucho daño" (así era) y finalmente me la hico en quirófano con sedación.
Se lo comenté a la Dra. Fortuño que fue quien me la hizo en Ivi Valencia y me dijo: "Es que aquí hacemos muchas..."(Lo que valen unas manos expertas...)(En Ivi me la hicieron sin ningún tipo de sedación y no me hicieron como te he contado ningún daño)
Respecto a la histeroscopia quirúrgica es con sedación .
A mi me han hecho, además de la diagnóstica, dos quirúrgicas, una con anestesia total y la otra con sedación. Pero, tranqui, la de la anestesia era porque aprovecharon la misma operación para arreglarme además del útero (adenomiosis), las trompas por laparoscopia. Me las sellaron porque me descubrieron hidrosalpinx. Y ahí sí estuve unos días molesta al orinar, era como si tuviera una cistitis tremenda, pero yo creo que fue por lo de las trompas.
Lo creo porque luego me hicieron ya con sedación otra histeroscopia para "retocarme" otro poquito el útero.
No te puedo decir el precio de la quirúrgica, porque yo me hice dos cosas a la vez, laparoscopia e histeroscopia, y laqs dos juntas eran como 2000 euros.
Creo que es importante que haya bajado la regla antes de la histero, por lo menos a mi me las han hecho siempre a la semana siguiente de la regla ( ami me las "provocan" artificialmente" porque yo no tengo), por eso creo que esimportante, como si "se hubiera limpiado" antes de verlo....
Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo enorme.
Cualquier duda o cualquier cosa que me quieras comentar o aqconsejar o lo que sea ya sabes dónde estoy...
Ana

A
anfisa_8062840
24/4/13 a las 21:20
En respuesta a dikra_8437440

En ésta sí que sí...
Hola Violeta...
Quizá me recuerdes, en septiembre tuve un bioquímico en mi tercera transfer de ovo. Me pusiste un mensaje de ánimo que me hizo mucha ilusión y que agradecí muchísimo, aunque te lo contesté bien tarde porque veía los foros de vez en cuando...
Ahora es así también, no los leo de continuo porque me crea más ansiedad que ya tengo bastante, pero echando un vistazo pues me he encontrado contigo...
Seguramente preguntas por una histeroscopia diagnóstica, no quirúrgica, bueno, a mi me han hecho de las dos.
La histeroscopia diagnóstica deciden hacértela en el momento, te cuesta 205 euros, y, aunque es sin sedación ni nada, no te hacen nada de daño, como mucho, una ligera molestia y muy poquito tiempo, me da la impresión que ni 10 minutos pasaron.
Para que veas la experiencia que tienen, a mi en Quirón Bilbao ya me habían hecho una histeroscopia diagnóstica, y, como tengo una estenosis en el cuello del útero, la doctora que me la estaba practicando desistió de hacérmela en consulta, me dijo: "te debo de estar haciendo mucho daño" (así era) y finalmente me la hico en quirófano con sedación.
Se lo comenté a la Dra. Fortuño que fue quien me la hizo en Ivi Valencia y me dijo: "Es que aquí hacemos muchas..."(Lo que valen unas manos expertas...)(En Ivi me la hicieron sin ningún tipo de sedación y no me hicieron como te he contado ningún daño)
Respecto a la histeroscopia quirúrgica es con sedación .
A mi me han hecho, además de la diagnóstica, dos quirúrgicas, una con anestesia total y la otra con sedación. Pero, tranqui, la de la anestesia era porque aprovecharon la misma operación para arreglarme además del útero (adenomiosis), las trompas por laparoscopia. Me las sellaron porque me descubrieron hidrosalpinx. Y ahí sí estuve unos días molesta al orinar, era como si tuviera una cistitis tremenda, pero yo creo que fue por lo de las trompas.
Lo creo porque luego me hicieron ya con sedación otra histeroscopia para "retocarme" otro poquito el útero.
No te puedo decir el precio de la quirúrgica, porque yo me hice dos cosas a la vez, laparoscopia e histeroscopia, y laqs dos juntas eran como 2000 euros.
Creo que es importante que haya bajado la regla antes de la histero, por lo menos a mi me las han hecho siempre a la semana siguiente de la regla ( ami me las "provocan" artificialmente" porque yo no tengo), por eso creo que esimportante, como si "se hubiera limpiado" antes de verlo....
Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo enorme.
Cualquier duda o cualquier cosa que me quieras comentar o aqconsejar o lo que sea ya sabes dónde estoy...
Ana

Dane!!
Dane, cariñet, claro que me acuerdo de ti!!! que alegria leerte de nuevo, internet es un pañuelo, estamos las mismas en los mismos foros, jajaja...me alegro muchisimo de ver que sigues en marcha, esa es la actitud!! yo tambien acabo de tener un bioquimico en la ovo que hicimos a principios de mes, y aunque me lleve un palo pero mira, despues de 8 negativos, un bioquimico me alegro y todo, que tonta...pero esque eso para nosotras es un mundo, si ha implantado una vez ya es cuestion de seguir intentandolo hasta que lo vuelva a hacer y ya se quede definitivamente, a mi me ha devuelto la esperanza, la verdad...
Muchisimas gracias por toda la informacion sobre las histeros, ya estoy deseando que llegue el 15 de mayo a ver que me dice Juana, con ella se que estamos en buenas manos y si no nos rendimos lo acabaremos consiguiendo, ya lo veras!!
Venga, preciosa, ya seguimos en contacto, entiendo que no quieras entrar mucho para no ansiarte, yo esque me pasa al reves, el foro me ayuda a centrarme y no darle a la pelota mas de la cuenta, y ver como las demas chicas lo van consiguiendo me da mas esperanza a mi tambien...algun dia sera el nuestro, ya lo veras!! cuidate mucho guapa, ya hablamos!!!

A
anfisa_8062840
24/4/13 a las 21:31

Me he emocionado...
Camino, me he emocionado al leer tu mensaje...cuanto me alegro de que por fin lo hayas conseguido y estes tan cerquita de verle la carita a tus niñas, la verdad esque tu post es un chute de animos para las demas...cuidate mucho y tomate las cosas con calma, la ropita siempre habra tiempo de comprarla, tus nenas y tu ahora sois lo importante...muchos besos!!!

A
anfisa_8062840
24/4/13 a las 21:51
En respuesta a yohara_9175160

Alix!!!
Madre mía q día tan productivo!!

Me ha encantado conocerte y a tu bebita q niña más guapísima y preciosa por favor!!! No sabes el subidon q me ha dado conocerte!!

Entonces vas a punción? Q chachi, con cuantos folis ??

Yo estaba con todo muy bien, Juana en modo entusiasmado ON, y quería transferirme el lunes ya!! Pero pepito grillo, digo Sara (me flipa) le ha dicho q sólo estoy a día 7 d ciclo. Así q esperamos al viernes, a ver si no he ovulado, y entonces ya ovitrelle, y el miércoles transfer de mis peques!!

Q tal la siguiente??

Sisepuede, boniiiiica, cuentales a las chicas como t ha ido!besos a todas muy gordos!

Valencianetas, ya lo tienes ahi!!
Vaya juerga que os habeis pegado en consulta hoy no?? que guay conocer a la gente del foro
Bueno, neni, aprovecha este finde para ir a comprar el carrito gemelar que a partir de la semana que viene vas a estar preñada hasta las orejas, por sino lo sabias, jejeje mucha suerte!!!!!

H
heena_7991014
24/4/13 a las 23:22

Gracias por ayudarme en mis dudas respecto al hidrosalpinx
Gracias Orianatk, no se cómo no se me pasó por la cabeza hacerme la histerosalpingografia, me has dado una buena idea, intentaré que me la hagan antes de mi siguiente cita con Juana, que aún no me han dicho cuando será. Yo tampoco me dio mucho de las ecografias...

Camino, yo confío en Juana, pero es humana y hasta ella, podría tener algún fallo...

I
imaan_6520085
25/4/13 a las 7:35

Necesito vuestra opinión
Chicas,

al final de 4 embriones que tuve sólo tengo el embrión de 8 células congelado. Los otros que iban a blastos se pararon y la verdad es que tengo una sensación rara y me gustaría saber por favor vuestra opinión.

El caso es que, como os comenté, es la primera vez que tengo tan pocos embriones. Yo he tenido 2 punciones anteriormente en otro sitio hace tiempo y tuve 3 embriones y luego, con mejora de antrales, tuve 6. Algunos de ellos de calidad muy buena. Y ahora sin embargo sólo tengo 1 y no sé muy bien qué ocurrirá. Me refiero a que no sé si con uno sólo hacen transferencia o no.

También os quería comentar que de mi primera a segunda punción tomé dianben para la mejora de ovocitos y funcionó bien pero Juana no me lo recetó aunque yo le llevé el historial. Yo creo que porque ella pensó que no lo necesitaba, obviamente, de hecho me dijo que mi respuesta no había sido buena pero que seguro que los que tenía eran buenos y era mejor calidad que cantidad. Pero después de la última llamada ... sólo tengo uno.

Así que quería saber cómo lo veis. Y si creéis que me transferirán ese solo que se supone que es bueno. A finales de mayo tengo histero y llamé también para preguntar si no me iba a ver la doctora después de la respuesta tan mala que había tenido así que me han dado cita justo para antes de la histero.

Bueno, chicas, id contando porfa las histeros y las laparoscopias que tenéis en breve. Veo que casi todas vais por super buen camino. Un besazo y gracias

Y
yohara_9175160
25/4/13 a las 8:19
En respuesta a anfisa_8062840

Valencianetas, ya lo tienes ahi!!
Vaya juerga que os habeis pegado en consulta hoy no?? que guay conocer a la gente del foro
Bueno, neni, aprovecha este finde para ir a comprar el carrito gemelar que a partir de la semana que viene vas a estar preñada hasta las orejas, por sino lo sabias, jejeje mucha suerte!!!!!

Violeta!!
Jajjajaja q gracia me has hecho!!! Siiiiiii venga q en primavera se anima el foro y habrá un montón de preñis!!!

Muchos besitos preciosa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir