Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
V
valya_9851931
19/1/14 a las 10:17

Holaaaa
Rustri y kira enhorabuena vereis cm todo sigue muy bien, por lo q veo esto es una lucha constante no se para con el positivo. Vosotras tranquilitas y a disfrutar.

Moha q ve juana en el endometrio q no le gusta? Yo no te puedo ayudar cn la medicacion porque ya sabes q aun estoy pasando por las operaciones pero seguro q las chicas si.la meriestra creo si no me equivoco q te hace crecer mas el endometrio pero no estoy segura haber si alguna te lo explica mejor.lo q si te queria decir q aunq sea una putadilla el q la cancelen es lo mejor si no esta bien porque perderias esos embriones y ya a estas alturas da igual un mes mas q menos lo importante es q este perfecto para q a a la primera sea bingo.

Lunaaa como vas con esa beta espera? En q dia estas? Cuentame!!!

Pitiusa mi niña como vas? Te mando un abrazo muuuuyyy fuerte que siempre me has ayudado mucho.eres un sol.

Tengo una duda y aunq aun no se q hara juana conmigo se q habia una chica q( perdona q no me acuerde del nik es q se q lo lei pero cm me habeis contado varias viestras historias por aqui no se bien quien fue)la operaron antes de estimular tambien y le dieron unos seis meses y luego volvio a juana y comenzo con las estimulaciones, eso no perjudica de nuevo la endo? Como lo hizo juana? Es q cm normalmente opera despues o eso he leido porque a casi todas os han operado luego.

Bueno yo nada poco a poco recuperandome y cada vez mejor pero pienso en pedir cita con juana el mismo dia de la histero y no se si me pongo nerviosa nada mas pensarlo por la histero o por verla a ella jajajaja q despues de la q me lio la ultima vez miedo me da jajajaja es q esa mujer me intimida.

Ver también

M
maha_8517155
19/1/14 a las 10:38

Holaaa
Rustri enhorabuena niñaaa!! que alegria me has dado!! oir el corazonzito tiene que ser una pasadaaa...ahora sí estate más tranquila que todo va a salir bien ya veras

Kira, animo que vais a ser la alegria del mes!!!

Luna cuando es tu beta?? mucha suerte tambien!!!

Yo deciros que me han cancelado porque el estradiol no subia. El lunes me llamaran y me diran que hacer, asi que un mes mas...no sé ya si me diran de poner el que tengamos, de seguir buscando el segundo...no sé. Que dificil y qué largo es todo esto..

L
livia_5655145
19/1/14 a las 19:51

En betaespera!!!!!!
Hola Chicas.
Hace tiempo que no escribo, aunque sí os leo.
Enhorabuena a las embarazadas y bienvenidas a las chicas nuevas al foro, aqui os encontrareis como en casa.

De mi contaros que al ser baja respondedora y tras varios intentos de sacar algun ovulo mas, al final he ido a por mi frigopeque.

El Viernes me hicieron la transferencia y fué un momento mágico!!!!!

Estoy con la proges 200 cada 12h y el Seidibión que son las vitaminas + ácido folio.

Me noto molestias en el útero como pellizquitos, por lo demás alguna molestia en el pecho de vez en cuando pero nada del otro mundo.

Ahora a esperar al dia 30 para la beta..... esperemos que se quiera quedar con mami

Compis de camisón!!!!! RUTH Y SENDA como vais?????

Bueno chicas que aquí me teneis para lo que necesitéis.

Os voy contando.

Besos a todas!!!!!!!!

Y
yaira_5432598
19/1/14 a las 20:42

Sirocco, irismiguel, claudia
Sirocco, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me tranquiliza saber que con ciclo sustituido, que supongo que es lo que me van a intentar hacer a mi, conseguiste el embarazo. Si puedes ya nos cuentas tu historia para animarnos ya que veo que tienes similitudes conmigo. Muchas gracias de nuevo.

Irismiguel, la primera histeroscopia me la hizo Sara en noviembre, entonces encontró pólipos y me hizo la aspiración, cancelandome la transfer. Esta semana, mi segunda histeroscopia me la ha hecho Juana, y cuando vio el endometrio me dijo que lo sentía mucho pero que no le gustaba, que no estaba bonito y que me cambiaba la medicación para ver si a la tercera lo conseguimos.
Nosotros tenemos tres embriones de muy buena calidad vitrificados. ¿I tu? Cuéntame tu caso cuando puedas.

Gracias Claudiacalderon por tu ayuda. Buscare en el foro. De todos modos, si alguien puede explicarme el proceso de ciclo sustituido os lo agradecería. Ya sabéis que todas las experiencias ayudan.

A las demás chicas, mucha suerte, ánimo y nos vais informando.

S
salima_7968453
20/1/14 a las :14
En respuesta a valya_9851931

Chicas con endometriosis
Acabo de venir de una hematologa de la ss para q me mande algunas analiticas q me mando juana las de las mutaciones q valen una pasta y le cuento lo de la operacion y todo porque apenas me puedo mover bien aun y me dice y con endometriosis te han dicho q te puedes embarazar? Me he quedado perpleja porque digo me quiere hundir mas? Entonces para q estoy pasando por esto depsues creo q ha visto mi cara y ha dicho hay chicas q despues de la operacion le mejora mucho y si lo consiguen y digo hombre yo lo tengo crudo con una trompa menos y unos ovarios malos pero espero poder conseguirlo con fiv y dice si puede ser. Las q teneis endometriosis y habeis pasado por la operacion y todo se puede conseguir no? Para eso nos limpian no? Porque es q mi cabeza se esta volviendo loca.

Endometriosis
Hola t animo a q no t rindas, con endometriosis se puede, yo sigo en la lucha porq se m truncaron las cosas pero despues d operarm quede embarazada y aunq no saliera bien , quedarm m quede y hay muchas chicas por los foroscon endo q tienen a sus peques asiq no t rindas

A
an0N_841643199z
20/1/14 a las 8:10
En respuesta a yaira_5432598

Sirocco, irismiguel, claudia
Sirocco, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me tranquiliza saber que con ciclo sustituido, que supongo que es lo que me van a intentar hacer a mi, conseguiste el embarazo. Si puedes ya nos cuentas tu historia para animarnos ya que veo que tienes similitudes conmigo. Muchas gracias de nuevo.

Irismiguel, la primera histeroscopia me la hizo Sara en noviembre, entonces encontró pólipos y me hizo la aspiración, cancelandome la transfer. Esta semana, mi segunda histeroscopia me la ha hecho Juana, y cuando vio el endometrio me dijo que lo sentía mucho pero que no le gustaba, que no estaba bonito y que me cambiaba la medicación para ver si a la tercera lo conseguimos.
Nosotros tenemos tres embriones de muy buena calidad vitrificados. ¿I tu? Cuéntame tu caso cuando puedas.

Gracias Claudiacalderon por tu ayuda. Buscare en el foro. De todos modos, si alguien puede explicarme el proceso de ciclo sustituido os lo agradecería. Ya sabéis que todas las experiencias ayudan.

A las demás chicas, mucha suerte, ánimo y nos vais informando.

Moha denuevo...
Hola!!...verás, yo me hice dos transfer en otra clínica y la primera fue con ciclo sustituido. Yo siempre daba beta..pero muy bajita...daba igual ciclo sustituido o natural. Mi útero quería pero tenía muchos problemas el pobre, lo mio era factor uterino. Al final he conseguido un embarazo por ahora estable con Juana y en ciclo natural. Me operé y a la primera, bingo !!
Lo q pasa q con Juana sus ciclos y tratamientos son muy personalizados y diferentes a como medican los demás. ..desde mi humilde opinión.
A mi antes de empezar con la progynova (en la otra clinica, no con Juana)me pararon los ovarios con anticonceptivos durante un mes y medio, con eco me controlaban y cuando se aseguraron de q estaban en reposo..me pautaron la progynova q es lo mismo q la meriestra, el ingrediente es el mismo.
Mi amiga tiene un niño de un año precioso de un ciclo sustituido..con el natural no lo consiguió.
Tu deja q Juana trabaje...ella querrá ver q tal responde tu endometrio a la medicación. A lo mejor se reactiva tu endometrio al darle un poco de ayuda y trabaja luego solo.
Ten paciencia. ..aunque sé q es difícil y nos surgen muchas dudas...A ver si hay chicas q con Juana han estado con la meriestra y te cuentan de su tratamiento con ella.
Un saludo y suerte para todas!!!

E
eugene_9574026
20/1/14 a las 14:09
En respuesta a yaira_5432598

Sirocco, irismiguel, claudia
Sirocco, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me tranquiliza saber que con ciclo sustituido, que supongo que es lo que me van a intentar hacer a mi, conseguiste el embarazo. Si puedes ya nos cuentas tu historia para animarnos ya que veo que tienes similitudes conmigo. Muchas gracias de nuevo.

Irismiguel, la primera histeroscopia me la hizo Sara en noviembre, entonces encontró pólipos y me hizo la aspiración, cancelandome la transfer. Esta semana, mi segunda histeroscopia me la ha hecho Juana, y cuando vio el endometrio me dijo que lo sentía mucho pero que no le gustaba, que no estaba bonito y que me cambiaba la medicación para ver si a la tercera lo conseguimos.
Nosotros tenemos tres embriones de muy buena calidad vitrificados. ¿I tu? Cuéntame tu caso cuando puedas.

Gracias Claudiacalderon por tu ayuda. Buscare en el foro. De todos modos, si alguien puede explicarme el proceso de ciclo sustituido os lo agradecería. Ya sabéis que todas las experiencias ayudan.

A las demás chicas, mucha suerte, ánimo y nos vais informando.

Mi caso
Hola Moha y demás, os cuento mi caso.
Al principio iniciamos tratamientos en fiv Madrid por factor masculino, primmer intento fallido y al segundo con congelados embarazo bioquímico. Me cambian de clínica a la clínica Moncloa, primer segunda punción y nada, negativo. Le digo a la doctora que me mire, que me haga pruebas, se niega, y se atreve a diagnosticarme sin pruebas; me dice q tengo trompas pegadas, óvulos que no sirven, y el esperma de mi marido tampoco y que pasemos a ovo y demás, pero que me siga haciendo tratamientos. Salgo de la clínica llorando y fatal, no me la creo directamente.
Me voy a mi gine y le cuento todo, me manda pruebas y me aconseja no volver a la clínica. El la prueba antimullenaria me sale 3, ósea q mis óvulos valen.
Nos armamos de valor y vamos a ver a Juana, y me dice que tengo el útero en forma de t y nada mas, q el esperma vale y mis óvulos tb. Actualmente tengo 3 embris congelados a espera de transfer. Es mi primer tratamiento con Juana. Confio en ella ciegamente!

T
taisa_9171564
20/1/14 a las 18:37

Necesito opinión por favor
Hola a todas!!!
Necesito un consejo urgente.
Llevo años intentando tener un bebe, tengo endometriosis y baja reserva....
En fin, por fin me llaman d la s. Social n Madrid y comienzo mi Tto con pergoveris, antes d comenzar en la eco previa el 2 día d la regla la dra me dice q tengo un folículo muy grande de 16 mm y q nos vamos a arriesgar porq tal vez esté no deje crecer a los otros, pues el caso es q después d siete días d medicación me dicen q tengo cinco pero q son muy pequeños y no pueden hacer nada por mi q vaya ahorrando para un privado y piense en ovodonacion.
Que pensáis? No creéis q es injusto!! Q ni todos los meses ovulamos igual y tal vez en otro mes salgan más y crezcan, o tal vez no crecieron por ese grande?? No se ..... Estoy apunto de poner una reclamación, o tal vez tengan razón y no ya nada q hacer.
Q pensáis?
Conocéis algún caso parecido??
Muchas gracias y enhorabuena a las manís y suerte a las demás .

J
joffre_8599611
21/1/14 a las 11:20
En respuesta a taisa_9171564

Necesito opinión por favor
Hola a todas!!!
Necesito un consejo urgente.
Llevo años intentando tener un bebe, tengo endometriosis y baja reserva....
En fin, por fin me llaman d la s. Social n Madrid y comienzo mi Tto con pergoveris, antes d comenzar en la eco previa el 2 día d la regla la dra me dice q tengo un folículo muy grande de 16 mm y q nos vamos a arriesgar porq tal vez esté no deje crecer a los otros, pues el caso es q después d siete días d medicación me dicen q tengo cinco pero q son muy pequeños y no pueden hacer nada por mi q vaya ahorrando para un privado y piense en ovodonacion.
Que pensáis? No creéis q es injusto!! Q ni todos los meses ovulamos igual y tal vez en otro mes salgan más y crezcan, o tal vez no crecieron por ese grande?? No se ..... Estoy apunto de poner una reclamación, o tal vez tengan razón y no ya nada q hacer.
Q pensáis?
Conocéis algún caso parecido??
Muchas gracias y enhorabuena a las manís y suerte a las demás .

Evamaria
Eva, ¿pero es el primer intento por la seguridad social? a mí también me cancelaron el primer tratamiento de fiv porque apareció un foli de 22 mm creo recordar y me hicieron pincharme para nada, con una eco previa a la estimulación se hubiese evitado...y en el segundo ciclo, ese foli ya no estaba y comencé con la estimulación, luego punción, transfer, etc...así que yo les insistiría en probar otro ciclo, porque cada ciclo es diferente.
Un besazo y suerte! ya nos contarás qué te dicen...
Gracias a todas por los ánimos de estos días...todavía estamos con la sonrisa en la boca de ver a nuestro bichito el viernes pasado...ahora a estar tranquila y a esperar a la eco del 30!!!
Un besazo!!!

H
heena_7991014
21/1/14 a las 14:34

Mi beta....
Hola chicas, perdonad mi ausencia estos días... La betaespera es una comida de cabeza permanente.
Tengo que deciros que.... ¡¡¡¡Estoy embarazada!!! La beta ha sido 1.020,94

Yo ya sabía que lo estaba desde el miércoles de la semana pasada (7 días post-transfer y 10 días de vida del embrion), porque me hice el primer test de orina y salió una raya que no veía ni Dios, excepto yo. Al día siguiente la raya solo la veíamos mi marido y yo. Cada día fue subiendo, hasta ayer, que decreció... (Ahora creo que es porque bebí muchísimo y la orina estaba muy diluida). No quise deciros nada por sí luego se quedaba en un bioquímico.
Hacerme el test tan rápido para mi fue una tranquilidad. Aunque no perdía de vista la posibilidad de que fuese un bioquímico, al mismo tiempo pensaba que al menos había habido implantacion.
No he tenido a penas síntomas, excepto un mareo muyyyy extraño a día 8 de vida de mis embris. En ese momento pensé que estaba embarazada seguro, pero por lo demás, ni estoy cansada, ni sangrado de implantacion, ni náuseas, ni nada.

La semana que viene tengo la primera eco. ¿Sabéis cuándo da Juana el alta?

Ánimo a todas, deseo muchísimo que cada una de vosotras sintáis la misma alegría que tengo yo ahora, aunque se tarde un poco, pero que lo sintáis.

Gracias a este foro, no he perdido el tiempo y el dinero yendo de clínica en clinica, y habéis resuelto mis múltiples dudas y angustias, y os habéis preocupado por mi.... un millón de gracias a todas.

T
taisa_9171564
21/1/14 a las 19:44
En respuesta a joffre_8599611

Evamaria
Eva, ¿pero es el primer intento por la seguridad social? a mí también me cancelaron el primer tratamiento de fiv porque apareció un foli de 22 mm creo recordar y me hicieron pincharme para nada, con una eco previa a la estimulación se hubiese evitado...y en el segundo ciclo, ese foli ya no estaba y comencé con la estimulación, luego punción, transfer, etc...así que yo les insistiría en probar otro ciclo, porque cada ciclo es diferente.
Un besazo y suerte! ya nos contarás qué te dicen...
Gracias a todas por los ánimos de estos días...todavía estamos con la sonrisa en la boca de ver a nuestro bichito el viernes pasado...ahora a estar tranquila y a esperar a la eco del 30!!!
Un besazo!!!

Kyra
Muchas gracias por responder!!!
Pues si, es mi 1 y único intento y lo peor q me hicieron la eco previa y allí está el folículo de 16 mm y me avisa q tal vez impide q crezcan los demás y aún así comienzo medicación y ... Cancelado.
Sin duda iré mañana a consulta a hablar con ellos y pedirles otra oportunidad antes d ir a ovodonacion. Ya q veo en este foro muchas mujeres con ciclos cancelados y vuelven a intentarlo con otro resultado.
Por cierto, estoy muy perdida aquí, estas embarazada??? Enhorabuena!!!!
Ya nos cuentas en la eco no falta nada.

M
maha_8517155
21/1/14 a las 19:57

Felicidades luuuuna
Enhorabuena, que pasada de beta! Que contenta debes estar y a nosotras se nos cae la baba...disfrutarlo mucho, que bien!!!

T
taisa_9171564
21/1/14 a las 20:02
En respuesta a cielo_5658962

Necesito vuestras opiniones....
Hola chicas, no se si os acordareis de mi. Soy chica Crespo desde hace un año ya y en octubre me hizo el transfer la doctora con resultado negativo, en parte culpa mia porque me "raje" y no le deje conseguir el segundo embrión bueno que siempre pide Juana...gran parte porque me vino todo el cansancio acumulado a lo largo de los 6 años que llevo ya con este tema....y otra parte la económica. Me arrepiento todos los dias de la decisión de ponerme solo un embrión... pero bueno ya esta hecho y no sabemos que hubiera pasado...
Ahora estoy empezando retomar todo otra vez y he hablado con Beatriz que a su vez ha hablado con la doctora y me dice que ella esta dispuesta a intentarlo otra vez con mis ovulos (aunque en pleno "enfado" me dijo que directamente a OVO que no me hacia mas con mis ovulos) pero que no le falle y a mitad de camino me plante que no me iba a dejar hacerlo otra vez. El caso es que yo le estoy dando vueltas tambien a OVO porque yo no se si voy a ser capaz de conseguirlo y tambien porque para OVO puedo esperar a ahorrar mas dinero ya que en este momento no tengo ni para una cosa ni para otra....pero es que con OVO tengo MUCHIIIIISIMAS dudas. Mi cabeza yo creo que eso no lo tiene asimilado aún...Chicas que hago?? El problem es que en unos meses hago 41 años y se me acaban las posibilidades...esto me esta mermando psicológicamente, me afecta en el caracter en el humor en todo....Me he hecho ya 4 inseminaciones y 3 fiv, una en SS, otra en clinica privada y otra Juana. Tengo mucha fe en ella pero ahora mismo no se para donde ir de verdad ando perdida. Lo intentaría con mis ovulos YA pero y si otra vez no sale??' Y el dinero?? Y mi cabeza se rendira otra vez?? Uffffffff........
Bueno a las que lo habeis conseguido ya ENHORABUENA, me alegro mucho. Las que estais en betaespera MUCHA SUERTE seguro que sera positivo. Y a las que estan como yo.... CHICAS QUE NOS QUEDA MENOS YA!!! ANIMO!!!

Be
Mucho ánimo!!
Comparto totalmente tus pensamientos, yo aunque soy más joven 31 años, mis ovarios son como de 40 a causa d endometriosis, hace una semana empece 1 fiv n la s. Social y me manda a ovó!!! Por no crecer los 5 folículos q tenía tras 6 días d medicación.
En fin, yo me planteo mil dudas sobre ovó, sin duda esos bebés tendrán nuestra sangre y los llevaremos n nuestro vientre pero es difícil asimilar.

A
arami_8418205
21/1/14 a las 20:53

Hola
Antes de nada enhorabuena a las maméis y muchas suerte a las que casi están. Espero alguien me pueda ayudar una duda que tengo lo agradecería mucha porque como sabréis las que pasáis por estos los nervios son muchos. yo estoy por Dgp+fiv y a mi pareja y a mi nos hicieron ya las analíticas y demás que te hacen y el día 19 de diciembre fuimos por los resultados y todo estaba ok, y me dijeron ya te llamamos pero con tanto nervios no pregunte cuantos es la espera y me extraño que no me mandaran nada para tomar, alguien que me sepa decir algo, por favor.graciasho

A
arami_8418205
21/1/14 a las 20:54

Hola
Antes de nada enhorabuena a las maméis y muchas suerte a las que casi están. Espero alguien me pueda ayudar una duda que tengo lo agradecería mucha porque como sabréis las que pasáis por estos los nervios son muchos. yo estoy por Dgp+fiv y a mi pareja y a mi nos hicieron ya las analíticas y demás que te hacen y el día 19 de diciembre fuimos por los resultados y todo estaba ok, y me dijeron ya te llamamos pero con tanto nervios no pregunte cuantos es la espera y me extraño que no me mandaran nada para tomar, alguien que me sepa decir algo, por favor.gracias

J
jie_5880000
21/1/14 a las 21:00
En respuesta a heena_7991014

Mi beta....
Hola chicas, perdonad mi ausencia estos días... La betaespera es una comida de cabeza permanente.
Tengo que deciros que.... ¡¡¡¡Estoy embarazada!!! La beta ha sido 1.020,94

Yo ya sabía que lo estaba desde el miércoles de la semana pasada (7 días post-transfer y 10 días de vida del embrion), porque me hice el primer test de orina y salió una raya que no veía ni Dios, excepto yo. Al día siguiente la raya solo la veíamos mi marido y yo. Cada día fue subiendo, hasta ayer, que decreció... (Ahora creo que es porque bebí muchísimo y la orina estaba muy diluida). No quise deciros nada por sí luego se quedaba en un bioquímico.
Hacerme el test tan rápido para mi fue una tranquilidad. Aunque no perdía de vista la posibilidad de que fuese un bioquímico, al mismo tiempo pensaba que al menos había habido implantacion.
No he tenido a penas síntomas, excepto un mareo muyyyy extraño a día 8 de vida de mis embris. En ese momento pensé que estaba embarazada seguro, pero por lo demás, ni estoy cansada, ni sangrado de implantacion, ni náuseas, ni nada.

La semana que viene tengo la primera eco. ¿Sabéis cuándo da Juana el alta?

Ánimo a todas, deseo muchísimo que cada una de vosotras sintáis la misma alegría que tengo yo ahora, aunque se tarde un poco, pero que lo sintáis.

Gracias a este foro, no he perdido el tiempo y el dinero yendo de clínica en clinica, y habéis resuelto mis múltiples dudas y angustias, y os habéis preocupado por mi.... un millón de gracias a todas.

Q alegria
Siento mucha felicidad x ti luna q emosionante es esto es tu sueno echo realidad y la esperanza de muchas sabes yo me emociono mucholuna felicidades y nos cuentas como vas

N
nizar_5287137
21/1/14 a las 21:12

Felicidades!!!
Luna, qué alegría!!!!! Ahora toca disfrutarlo.

A mi me llamaron ayer para darme los resultados de genética, bueno en realidad llamé yo la semana pasada a Beatriz que no me los quiso dar, me dijo "te llamará la doctora" y me mosqueé porque ella sí me dijo hace un par de semanas que los otros estaban bien. Bueno, que me han dicho que tengo mutación del MTHFR pero que no me preocupe porque la homocisteína está bien, que después de la histero que tengo el viernes con Ferro me daran unas vitaminas para tomarme pero antes no, una es un complejo de 3 Bs y la otra es una especie de ácido fólico pero más directo para que mi cuerpo no tenga que sintetizarlo. Aunque la chica intentó tranquilizarme me he quedado un poco preocupada, alguna sabe algo de esto?

Un beso a todas y en especial a la recién embarazada!!! Al final ni sangraditos ni nada, todo genial!!

J
jie_5880000
21/1/14 a las 21:36
En respuesta a joffre_8599611

Evamaria
Eva, ¿pero es el primer intento por la seguridad social? a mí también me cancelaron el primer tratamiento de fiv porque apareció un foli de 22 mm creo recordar y me hicieron pincharme para nada, con una eco previa a la estimulación se hubiese evitado...y en el segundo ciclo, ese foli ya no estaba y comencé con la estimulación, luego punción, transfer, etc...así que yo les insistiría en probar otro ciclo, porque cada ciclo es diferente.
Un besazo y suerte! ya nos contarás qué te dicen...
Gracias a todas por los ánimos de estos días...todavía estamos con la sonrisa en la boca de ver a nuestro bichito el viernes pasado...ahora a estar tranquila y a esperar a la eco del 30!!!
Un besazo!!!

Evamaria
Kyra tiene razon trata de intentarlo otra vez yo lo intente apesar de tener 5% de oportunidad no funciono ( hoy estoy en ovo) kyra como estas chica ?

L
livia_5655145
21/1/14 a las 21:56

Lunaaaaaaaa
Luna ENHORABUENAAAAAA!!!!!!! Esa betaza me da que van a ser !!!!!!!
Yo tambien estoy en BETADESESPERA!!!! Estoy en mi quinto dia post transfer de un frigopeque de 3 dias y estoy desesperada!!!!!
Leo y leo por internet, por foros y al final es un mareo.

Tu te pinchaste el Ovitrelle? Yo leí k da falsos positivos e hice el experimento..... Me hice 2 test de embarazo la semana pasada y . Este Lunes me hice otro y y hoy 9 dias despues de habermelo pinchado ha dado negativo.
Asi k a partir de ahora si sale positivo sera pk este preñi. OJALA!!!!! Asi k chicas ya sabeis!!!!

Por lo k he leido no has tenido sintomas, quitando de ese mareo pero..... Con la progesterona vaginal notabas molestias y peso en el utero?

Ayyyy echame un cable k voy perdidaaaaa

Disfrutalo guapa!!!!

Y
yaira_5432598
21/1/14 a las 22:41

Luna, beluca, evamaria, leo y pitiusa
Luna, enhorabuena por esa beta. Me alegro muchísimo, me has emocionado con esa beta tan alta. Ya puedes estar tranquila y disfrutarlo. Cuando puedas, te agradecería que nos contaras tu caso para animarnos.

Beluca, ánimo durante estos días de betaespera. Ya nos vas informando y mucha suerte.

Evamaría, tu caso debe ser parecido al mío. Yo también tengo endometriosis y baja reserva ovárica. En mi caso he podido obtener tres embriones que tengo vitrificados. Y estoy en espera de transfer. Por lo que te aconsejo que lo vuelvas a intentar, que este proceso es muy lento, que hay meses que no sacamos nada en claro y nos desesperamos pero que vale la pena cogerlo con calma pero intentarlo. Si puedes, no dudes en acudir a Juana, ella personaliza para cada caso y si ve que tienes posibilidades luchará por conseguirlo.

Leo, muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Me acuerdo que cuando tú cantaste tu positivo yo me iniciaba en este foro. La verdad es que con todas vuestras respuestas me habéis ayudado. Os iré informando de como sigo. Y tu ya nos vas contando como va el embarazo, así nos das ánimo.

Pitiusa, ¿cómo estás? Ya nos vas contando y mucho ánimo.

Al resto de chicas, mucho ánimo y suerte.

B
becky_9621946
21/1/14 a las 23:07

Luna enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa, me alegro muchísimo!! y además qué betaza!!! disfrútalo mucho que te lo mereces! Nos nos abandones,eh?

Beluca, mucho ánimo con esa betaespera que todas sabemos lo pesada q es de llevar. Ya nos vas contando!!

Leo, enhorabuena por esos tres mesecitos!

Luceros, ánimo guapa que todo ésto es un sinvivir, pero no nos queda otra que tirar palante aunque a veces se nos hace muy duro, la verdad.

Esperanza, te mando yo tb un superabrazo y que te recuperes cuanto antes. Me ha hecho gracia q te de miedito ver a juana.A mi me pasaría igual,pero no te preocupes q seguro q no le da import. Ten en cuenta q ella ha pasado por todo ésto y sabe lo sensibles q estamos.

Moha, vaya p... q te hayan cancelado otra vez la transfer, pero piensa que ellas se aseguran para q luego hubiera sea todo un éxito. Ánimo guapa q seguro q la siguiente es la vencida!!

Rustri y kyra, cómo me alegro de que todo vaya bien. Menos mal!!

Alcazar, cómo vas? debes de estar con los pinchazos y muy pronto ya la punción, no? sabes ya cuando más o menos te la harán? un besito!

Perucha, te encuentras mejor? tanta medicación a veces nos deja hechas polvo.. ánimo q ya te queda menos!!

Chicas, de mi contaros q hoy he visto a la jefa y me ha dicho q deje mañana los anticonceptivos y el lunes me haga una analítica de estradiol y fsh y según lo q salga ya empezaré la estimulación ese mismo día o un poco más tarde. Vamos q tengo un croquis hecho por maite porque es un lío total de medicaciones y tb depende todo de cómo salgan esos análisis. Os cuento q me he quedado un poco plof porque juana me ha dicho q tengo los ovarios bastante chunguilllos. Yo le he preguntado, sobretodo el izquierdo, no? y ella me ha dicho q los dos y q el objetivo era conseguir un embrión bueno este ciclo. La verdad es que aunque ya lo sabía (lo del derecho no tanto), me he quedado disgustada por si no puedo conseguir ningún embri bueno y me ha dado por pensar en cosas negativas.... en fin, ella me ha dicho que todo pasito a pasito y eso voy a hacer porque no me queda otra, no os parece?

Bueno, os mando un besazo a todas y muchos ánimos!!

H
heena_7991014
22/1/14 a las :03

Rustri, leire, pitiusa, claudiacalderon, mamosa, luceros, beluca, cruqui, alex, y moha: gracias!!
Chicas, un millón de gracias a todas... estoy emocionada!

Leire, ya he leído que traes una niña, ¡qué ilusiónn! Me alegro mucho guapa. No me atrevo aún a pasarme por las crespopreñis porque me da miedo perderlo, prefiero esperar a escuchar el latido.

Pitiusa... estas en la lucha. No te desanimes, antes o después, conseguirás uno bueno, yo creo que si, aunque para eso te tengas clavar agujas de acupuntura en la cabeza como me pasó a mi... (Búag! Eso lo lleve fatal!). Mucho ánimo, preciosa, habla mucho con tu marido y salid a bailar o algo que os guste, que eso ayuda mucho.
Aunque yo he ido haciendo todas las cositas que iba leyendo, en realidad creo que lo que más ha modificado mi cuerpo ha sido mi terapia; en ella he comprendido por qué estaba tan obsesionada por tener hijos, he comprendido que mis dificultades para vincularme con la gente estaban relacionadas con mi infertilidad y he comprendido también que tengo miedo a no ser buena madre, y que ese miedo me paraliza tanto, que inconsciente,ente, freno mi fertilidad. Comprenderlo me ha servido para cambiar el modo en que me relaciono con los demas y conmigo misma. Es bastante complejo, pero estoy convencidisima de que los cambios en mi insconsciente, han redundado en mi biología.

Rustri y Kira, os sigo los pasos, espero que me salga bien como a vosotras.

Beluca, yo me pinche el ovitrelle y dejé pasar 12 días antes de hacerme el test de orina. ¿De qué sensibilidad los tienes tu? Los míos eran de 10iu/ml, que son los que lo detectan antes de la primera falta.
Respecto a las molestias opreso en el utero... No he tenido (en realidad creo que la Progesterona no me ha dado ningun efecto secundario) Lo único que noté fueron pinchazos ligerísimos, algún dolor de regla y lo que más: dolores parecidos a los que tuve después de que Ferro me operase... Llegué a rayarme pensando en que se habría alojado el embrion en la zona donde habían cortado la trompa porque por ahí me dolía en los mismos movimientos de cuando estaba de baja... Tal vez el síntoma más característico ha sido un catarro absurdo (porque mi marido estuvo 15 días antes con uno y no me contagié, y encima el día de la transfe, cua do terminamos nos fuimos al hospital a ver a mi suegro que esta con neumonía y todoel mundo estaba malísimo... Y yo tan pichi!y sin embargo, 4-5 días después, un resfriado de 4 días.

Moha, mañana os cuento un poco mi historia, aunque me da que voy a repetirme un poco... Entre eso y lo que me enrollo, debéis de temer mis post!

Alex, Cruqui, no puedo ayudaros con vuestras duda... Lo siento.

Besos para toda y gracias otra vez!

N
nevena_8517319
22/1/14 a las :16

Lunaaa
Hola guapa: Enhorabuena cielo!!! Menuda beta, eso es una beta de campeona. A mi Juana me dio el alta a la 7 semana , antes me vieron dos veces...un besazo y disfruta mucho de este momento.
Yo ya estoy de 9 semanaS y esperando para ver a mi bebe en la 12

A
absa_5630365
22/1/14 a las :17

Estoy en valencia
Luunaa:Me alegro muchísimoo...!!!! que subidón ojalá esa alegría la podamos tener algún día las demás.Un beso y a relajarse para cuando vengan los mellizos.

Kyra:Todavía no te he felicitado por esa eco de latido tiene que ser un momento mágico me alegro un beso para ti tambien.

Yo el jueves tengo la punción ,ayer me vió Sara y hoy tambien a la jefa ni la he visto
ya os contaré porque esto de escribir con el móvil es un rollo.

J
joffre_8599611
22/1/14 a las 9:16
En respuesta a taisa_9171564

Kyra
Muchas gracias por responder!!!
Pues si, es mi 1 y único intento y lo peor q me hicieron la eco previa y allí está el folículo de 16 mm y me avisa q tal vez impide q crezcan los demás y aún así comienzo medicación y ... Cancelado.
Sin duda iré mañana a consulta a hablar con ellos y pedirles otra oportunidad antes d ir a ovodonacion. Ya q veo en este foro muchas mujeres con ciclos cancelados y vuelven a intentarlo con otro resultado.
Por cierto, estoy muy perdida aquí, estas embarazada??? Enhorabuena!!!!
Ya nos cuentas en la eco no falta nada.

Evamaria, claudia, lunaaa, rustri
Sí que estoy embarazada, el viernes fuimos con pocas esperanzas porque en la eco de la semana anterior se vio bolsa y no embrión y además me comentó que la bolsa le parecía pequeña...pero chan cha cha chan!!! ahí estaba mi bichito con 1 latido que casi me deja sorda...también me vieron 1 hematoma y me han dicho que haga vida tranquila, así que estoy trabajando pero luego rapidito a casa y a dejarme querer por mi maridín...que se está portando muy bien!!!
Lunaaaa, vaya super beta!!! qué bien, me alegro mucho por tí! ahora a estar tranquila hasta la primera eco...cuándo la tienes?
Rustri guapa, cómo vas, ¿ya han parado los manchados? espero que estés bien, me acuerdo mucho de tí, mi compañera de esperaaaa!!! un besazo enorme a todas!!!

V
valya_9851931
22/1/14 a las 9:17

Lunaaaaaaa
Q me he emocionado al ver tu positivo!!!!!!!! Llevaba un par de dias sin entrar para intentar desconectar y me encuentro con esta alegria q se me han saltado las lagrimas. Entro desde el movil asi q tampoco he podido leer mucho pero estoy tan contenta por ti y porque se ve q eres muy buena persona, me ayudastes mucho con tu historia y tu positivo es un triunfo para todas. Un besazo muuuuuu grande!!!!!!!!!

T
taisa_9171564
22/1/14 a las 14:19
En respuesta a joffre_8599611

Evamaria, claudia, lunaaa, rustri
Sí que estoy embarazada, el viernes fuimos con pocas esperanzas porque en la eco de la semana anterior se vio bolsa y no embrión y además me comentó que la bolsa le parecía pequeña...pero chan cha cha chan!!! ahí estaba mi bichito con 1 latido que casi me deja sorda...también me vieron 1 hematoma y me han dicho que haga vida tranquila, así que estoy trabajando pero luego rapidito a casa y a dejarme querer por mi maridín...que se está portando muy bien!!!
Lunaaaa, vaya super beta!!! qué bien, me alegro mucho por tí! ahora a estar tranquila hasta la primera eco...cuándo la tienes?
Rustri guapa, cómo vas, ¿ya han parado los manchados? espero que estés bien, me acuerdo mucho de tí, mi compañera de esperaaaa!!! un besazo enorme a todas!!!

Kyra
Eso la lo tienes seguro, mucha tranquilidad y reposo y comer bien rico .

E
edit_5745820
22/1/14 a las 14:46
En respuesta a taisa_9171564

Necesito opinión por favor
Hola a todas!!!
Necesito un consejo urgente.
Llevo años intentando tener un bebe, tengo endometriosis y baja reserva....
En fin, por fin me llaman d la s. Social n Madrid y comienzo mi Tto con pergoveris, antes d comenzar en la eco previa el 2 día d la regla la dra me dice q tengo un folículo muy grande de 16 mm y q nos vamos a arriesgar porq tal vez esté no deje crecer a los otros, pues el caso es q después d siete días d medicación me dicen q tengo cinco pero q son muy pequeños y no pueden hacer nada por mi q vaya ahorrando para un privado y piense en ovodonacion.
Que pensáis? No creéis q es injusto!! Q ni todos los meses ovulamos igual y tal vez en otro mes salgan más y crezcan, o tal vez no crecieron por ese grande?? No se ..... Estoy apunto de poner una reclamación, o tal vez tengan razón y no ya nada q hacer.
Q pensáis?
Conocéis algún caso parecido??
Muchas gracias y enhorabuena a las manís y suerte a las demás .

Endometriosis y baja reserva
Hola. Tenemos el mismo problema y sí creo q es injusto y que tendrias q reclamar. No se cual es tu caso, intentos etc.. ..Pero no te quedes con su criterio. Yo soy chica Crespo desde octubre, es laprimera vez q escribo y te dire q conmigo Juana ha hecho un milagro... ahora.tengo 6 embriones congelados esperandome....a lo que nunca habia llegado y tras 6 fiv. Si quieres algo mas yo te cuento mi historia encantada por si te puede ayudar.

J
jie_5880000
22/1/14 a las 15:34
En respuesta a becky_9621946

Luna enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa, me alegro muchísimo!! y además qué betaza!!! disfrútalo mucho que te lo mereces! Nos nos abandones,eh?

Beluca, mucho ánimo con esa betaespera que todas sabemos lo pesada q es de llevar. Ya nos vas contando!!

Leo, enhorabuena por esos tres mesecitos!

Luceros, ánimo guapa que todo ésto es un sinvivir, pero no nos queda otra que tirar palante aunque a veces se nos hace muy duro, la verdad.

Esperanza, te mando yo tb un superabrazo y que te recuperes cuanto antes. Me ha hecho gracia q te de miedito ver a juana.A mi me pasaría igual,pero no te preocupes q seguro q no le da import. Ten en cuenta q ella ha pasado por todo ésto y sabe lo sensibles q estamos.

Moha, vaya p... q te hayan cancelado otra vez la transfer, pero piensa que ellas se aseguran para q luego hubiera sea todo un éxito. Ánimo guapa q seguro q la siguiente es la vencida!!

Rustri y kyra, cómo me alegro de que todo vaya bien. Menos mal!!

Alcazar, cómo vas? debes de estar con los pinchazos y muy pronto ya la punción, no? sabes ya cuando más o menos te la harán? un besito!

Perucha, te encuentras mejor? tanta medicación a veces nos deja hechas polvo.. ánimo q ya te queda menos!!

Chicas, de mi contaros q hoy he visto a la jefa y me ha dicho q deje mañana los anticonceptivos y el lunes me haga una analítica de estradiol y fsh y según lo q salga ya empezaré la estimulación ese mismo día o un poco más tarde. Vamos q tengo un croquis hecho por maite porque es un lío total de medicaciones y tb depende todo de cómo salgan esos análisis. Os cuento q me he quedado un poco plof porque juana me ha dicho q tengo los ovarios bastante chunguilllos. Yo le he preguntado, sobretodo el izquierdo, no? y ella me ha dicho q los dos y q el objetivo era conseguir un embrión bueno este ciclo. La verdad es que aunque ya lo sabía (lo del derecho no tanto), me he quedado disgustada por si no puedo conseguir ningún embri bueno y me ha dado por pensar en cosas negativas.... en fin, ella me ha dicho que todo pasito a pasito y eso voy a hacer porque no me queda otra, no os parece?

Bueno, os mando un besazo a todas y muchos ánimos!!

Holaaaaaa
luna moho pitusa y todas las chicas especiales de este foro solo pasaba para saber como vais

T
taisa_9171564
22/1/14 a las 15:38
En respuesta a yaira_5432598

Luna, beluca, evamaria, leo y pitiusa
Luna, enhorabuena por esa beta. Me alegro muchísimo, me has emocionado con esa beta tan alta. Ya puedes estar tranquila y disfrutarlo. Cuando puedas, te agradecería que nos contaras tu caso para animarnos.

Beluca, ánimo durante estos días de betaespera. Ya nos vas informando y mucha suerte.

Evamaría, tu caso debe ser parecido al mío. Yo también tengo endometriosis y baja reserva ovárica. En mi caso he podido obtener tres embriones que tengo vitrificados. Y estoy en espera de transfer. Por lo que te aconsejo que lo vuelvas a intentar, que este proceso es muy lento, que hay meses que no sacamos nada en claro y nos desesperamos pero que vale la pena cogerlo con calma pero intentarlo. Si puedes, no dudes en acudir a Juana, ella personaliza para cada caso y si ve que tienes posibilidades luchará por conseguirlo.

Leo, muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Me acuerdo que cuando tú cantaste tu positivo yo me iniciaba en este foro. La verdad es que con todas vuestras respuestas me habéis ayudado. Os iré informando de como sigo. Y tu ya nos vas contando como va el embarazo, así nos das ánimo.

Pitiusa, ¿cómo estás? Ya nos vas contando y mucho ánimo.

Al resto de chicas, mucho ánimo y suerte.

Moha
Muchas gracias!!!
Suerte n tu transferencia, con 3 seguro q todo sale bien.
Pues no puedo ir a Juana yo vivo n Madrid y mi presupuesto es malo, intentare una minifiv , si lo sale ahorrare para otra, antes de ovó.
Mucha ánimo a tidas

T
taisa_9171564
22/1/14 a las 15:42
En respuesta a heena_7991014

Mi beta....
Hola chicas, perdonad mi ausencia estos días... La betaespera es una comida de cabeza permanente.
Tengo que deciros que.... ¡¡¡¡Estoy embarazada!!! La beta ha sido 1.020,94

Yo ya sabía que lo estaba desde el miércoles de la semana pasada (7 días post-transfer y 10 días de vida del embrion), porque me hice el primer test de orina y salió una raya que no veía ni Dios, excepto yo. Al día siguiente la raya solo la veíamos mi marido y yo. Cada día fue subiendo, hasta ayer, que decreció... (Ahora creo que es porque bebí muchísimo y la orina estaba muy diluida). No quise deciros nada por sí luego se quedaba en un bioquímico.
Hacerme el test tan rápido para mi fue una tranquilidad. Aunque no perdía de vista la posibilidad de que fuese un bioquímico, al mismo tiempo pensaba que al menos había habido implantacion.
No he tenido a penas síntomas, excepto un mareo muyyyy extraño a día 8 de vida de mis embris. En ese momento pensé que estaba embarazada seguro, pero por lo demás, ni estoy cansada, ni sangrado de implantacion, ni náuseas, ni nada.

La semana que viene tengo la primera eco. ¿Sabéis cuándo da Juana el alta?

Ánimo a todas, deseo muchísimo que cada una de vosotras sintáis la misma alegría que tengo yo ahora, aunque se tarde un poco, pero que lo sintáis.

Gracias a este foro, no he perdido el tiempo y el dinero yendo de clínica en clinica, y habéis resuelto mis múltiples dudas y angustias, y os habéis preocupado por mi.... un millón de gracias a todas.

Luna
Enhorabuena luna
Q alegría!!!!!!!

T
taisa_9171564
22/1/14 a las 15:45
En respuesta a edit_5745820

Endometriosis y baja reserva
Hola. Tenemos el mismo problema y sí creo q es injusto y que tendrias q reclamar. No se cual es tu caso, intentos etc.. ..Pero no te quedes con su criterio. Yo soy chica Crespo desde octubre, es laprimera vez q escribo y te dire q conmigo Juana ha hecho un milagro... ahora.tengo 6 embriones congelados esperandome....a lo que nunca habia llegado y tras 6 fiv. Si quieres algo mas yo te cuento mi historia encantada por si te puede ayudar.

Bebebai
Hola, gracias por tu respuesta
Primero enhorabuena x esos 6 embruja esta muy buen!!!!
Yo es la única vez q lo he intentado, sólo un ciclo d 7 días, creo q si, q voy a reclamar y si no, iré al privado.
Un abrazooo

S
sheraz_9853728
22/1/14 a las 16:35

Luunaaaaa
Enhorabuena guapa!! Que beta mas buena
Ya te lo puedes ir creyendo porque estas embarazadisima. Disfrutalo.

A
an0N_565697499z
22/1/14 a las 17:34

Llegando al ultimo escaloncito
Bueno chicas, antes de nada dar la enhorabuena a todos los positivos, luna vaya betaza mas buena...

De mi contaros que pasado mañana (viernes)tengo la primera eco para ir a la transfer...me han dicho que me mediran el endometrio y la medida del foli mas grande...me la van a hacer aqui en mi ciudad pq nos pilla muy lejos, pero la siguiente sera en valencia,para refrescaros un poco la memoria tengo 4 embrioncitos esperandome, espero q den resultado a la descongelacion pq me da miedito...

tengo una duda, si este viernes es la primera eco y la siguiente me dijeron q en Valencia aprox para el martes, cuando será la puncion?

ya empiezo a estar nerviosa, estamos muy contentos pero a la vez con un poco de miedo, ya sabeis q he tenido dos bioquimicos de fiv y el ultimo ectopico, tb de fiv...ppuuff bueno espero q esta sea la buena buena....me daran heparina o algo para los abortos de repeticion?


A
an0N_565697499z
22/1/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_565697499z

Llegando al ultimo escaloncito
Bueno chicas, antes de nada dar la enhorabuena a todos los positivos, luna vaya betaza mas buena...

De mi contaros que pasado mañana (viernes)tengo la primera eco para ir a la transfer...me han dicho que me mediran el endometrio y la medida del foli mas grande...me la van a hacer aqui en mi ciudad pq nos pilla muy lejos, pero la siguiente sera en valencia,para refrescaros un poco la memoria tengo 4 embrioncitos esperandome, espero q den resultado a la descongelacion pq me da miedito...

tengo una duda, si este viernes es la primera eco y la siguiente me dijeron q en Valencia aprox para el martes, cuando será la puncion?

ya empiezo a estar nerviosa, estamos muy contentos pero a la vez con un poco de miedo, ya sabeis q he tenido dos bioquimicos de fiv y el ultimo ectopico, tb de fiv...ppuuff bueno espero q esta sea la buena buena....me daran heparina o algo para los abortos de repeticion?


Errorrr
perdon puncion no ajajajajajjja, transferencia....

C
cielo_5658962
22/1/14 a las 18:43

Ya lo hemos decidido....
Pues eso chicas que despues de unos dias de pensarlo, hemos decidido intentarlo otra vez con mis ovulos, a ver si esta es la definitiva, seguro que siiiiiiiiiii
Espero que todo vaya bien desde el principio, a ver si tengo suerte y en la primera punción saco 2-3 ovulitos ( con qué poco nos conformamos... ). Y si no pues habra que tener paciencia. No empezaremos hasta la segunda quincena de febrero, por tema de mi trabajo que ahora no puedo faltar. Asi que aun me quedan unos dias...
Luna enhorabuena, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Ahora a dejar que te cuiden una temporada.
Animo chicas que ya nos queda menos!! Suerte a todas, a por nuestros bebitos!!!

E
eugene_9574026
22/1/14 a las 19:26

Dudas
Hola! Bueno, ante todo felicitar a las embarazas, me alegro mucho, se nota que Juana hace las cosas bien!
Tengo una duda, cuanto tardan en cicatrizar las heridas de una operacion de utero en T? Es que estoy pensando si es normal o no, me hicieron la operacion para arreglame el utero que tenia en forma de t, al mes siguiente me hicieron una histero de control y despues de un mes me dijeron que si todo estaba bien me hacian transfer pero me miraron el dia 20 y me dijeron que las heridas no habian cicatrizado, es normal que tarden mas de un mes en cicatrizar? Y .....puede ser que tarden mas en cicatrizar porque hago deporte (ciclo, footing....etc) ,?..?..
Tengo un come come en la cabeza y no se si lo estoy haciendo bien. Si alguien me puede ayudar.
Animo z todasxsss

W
weiqin_737807
22/1/14 a las 20:15

Enhorabuena luna!!!!!!!!!!!!!
Menuda beta, me alegro un monton!!!
Siento haber estado desaparecida pero os he leido todo loque he podido. Es que he estado de viaje y despues la vuelta al trabajo es mas dura.
Os cuento que el viernes me bajo la regla, asi que mañana voy a primera eco en IVI Madrid y supongo que si todo va bien la Semana que viene a Valencia, asi que creo que voy a ir a la par que rodri.
Para la que me tenga un poco perdida os cuento que el dos de octubre me opero Juana de 10 miomas en el utero por laparotomia y que segun ella en la revision de diciembre estaba precioso, asi que a ver si sigue asi y los 4 congeladitos que me estan esperando alguno se quede conmigo.

Besos a todas!!!!!

A
absa_5630365
23/1/14 a las :30

Pitiusa,eva
Pitiusa no quiero que estés triste tú que nos das ánimos a todas quiero que tengas ilusión y esperanza ,vas a sacar mas de un embrión . Segurísimo..! Lo que pasa que cada una somos de una manera y necesitamos nuestro tiempo.Yo el ovario derecho lo tengo algo pequeño y responde regular solo tengo dos folículos o ovulos,bueno ..lo que sea veremos haber lo que saco mañana

A
absa_5630365
23/1/14 a las :40
En respuesta a absa_5630365

Pitiusa,eva
Pitiusa no quiero que estés triste tú que nos das ánimos a todas quiero que tengas ilusión y esperanza ,vas a sacar mas de un embrión . Segurísimo..! Lo que pasa que cada una somos de una manera y necesitamos nuestro tiempo.Yo el ovario derecho lo tengo algo pequeño y responde regular solo tengo dos folículos o ovulos,bueno ..lo que sea veremos haber lo que saco mañana

Eva
jo.. que rollo escribir con el móvil.Haber si coincidimos mañana ,yo soy rubia con mechas llevo el pelo ondulado ,largo y el flequillo liso.Llevaré un vestido de punto negro botas y un pluma negro mi marido es moreno mas bien recio .Suerte con la Dgp! Verás como si..! un beso

A
aisha_9165645
23/1/14 a las 9:57

Hola ealeas
Buenos días chicas
Qué tal?
Lo primero de todo, Luna enhorabuena!!! a ver si todas las demás vamos detrás de ti... je je
Yo mañana para Valencia que voy, Ealeas, a mi también me dijeron de comprar el femasvit pero no me dijeron cuando tomarlo, me imagino que más adelante. A ver que tal te va hoy que mañana voy yo... creo que a lo mismo, no? histeroscopia en consulta?? cuentame cuando puedas para ir haciendome una idea...
Las que estaís hoy por Valencia, que creo que sois unas cuantas, mucho ánimo que este año es el nuestro...
Besos

L
lian_9884213
23/1/14 a las 10:05
En respuesta a eugene_9574026

Dudas
Hola! Bueno, ante todo felicitar a las embarazas, me alegro mucho, se nota que Juana hace las cosas bien!
Tengo una duda, cuanto tardan en cicatrizar las heridas de una operacion de utero en T? Es que estoy pensando si es normal o no, me hicieron la operacion para arreglame el utero que tenia en forma de t, al mes siguiente me hicieron una histero de control y despues de un mes me dijeron que si todo estaba bien me hacian transfer pero me miraron el dia 20 y me dijeron que las heridas no habian cicatrizado, es normal que tarden mas de un mes en cicatrizar? Y .....puede ser que tarden mas en cicatrizar porque hago deporte (ciclo, footing....etc) ,?..?..
Tengo un come come en la cabeza y no se si lo estoy haciendo bien. Si alguien me puede ayudar.
Animo z todasxsss

histero
Hola chicas,
Irismiguel a mí también me operaron en noviembre por útero en forma de t y en diciembre la de control. Estuve el lunes en valencia me hizo Sara una eco y le gustó mucho como estaba pero al subir ha hacer la histero en consulta me dijo que la cicatraiz estaba tierna, así que a esperar a la regla de marzo.La verdad es que cada vez que voy me dan una mala noticia,ya estoy cansada de tantos viajes pero tenemos que pensar que es el final y armarnos de paciencia.A ver si alguna chica nos cuenta su experiencia con la dichosa cicatriz.
Un beso y mucho ánimo y suerte a todas

L
livia_5655145
23/1/14 a las 11:14

Perucha te cuento....
Yo tambien soy baja respondedora . Mis tratamientos han sido con Omifin y Menopur Orgalutran y Decapeptyl en todas las estimulaciones.
En cuanto a la cantidad de folis yo también hago 3/4 pero bueno k fecunde 1.
En cuanto al tamaño para ellos es optimo un ovulo a partir de 15/16 aunque lo ideal es 19/20. Tambien depende del valor del estradiol, lh, progesterona..... Un rollo vamos!!!
A ver si hay suerte y han crecido!!!!
Ya me cuentas

L
livia_5655145
23/1/14 a las 12:41

perucha
CON MEDIDAS DE 8MM TE HA FECUNDADO ALGUNA VEZ ALGUN OVULO Y HAS OBTENIDO ALGUN EMBRION???????

L
livia_5655145
23/1/14 a las 12:55

Luna tengo una duda
TU TE HICISTE EL TEST DE EMBARAZO EN EL DIA 12 O 13 DE HABERTE PINCHADO EL OVITRELLE?
COMO ME HAS DICHO QUE DEJASTE PASAR 12 DIAS..... YA NO SE SI ES QUE NO ENTIENDO O QUE YA ESTOY LOCA DE ATAR!!!!!!! JAJJAJA

TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO
CUANDO PUEDAS LO LEES Y YA ME DICES GUAPA!

H
heena_7991014
23/1/14 a las 20:33

Mi historia.
Ahí va mi historia:

con 22 años me operaron de un quiste endometríosico de 6 centímetros que dejó mi ovario izquierdo para el arrastre. Además quitaron algo de adenomiosis. Después de la operación, mi médico me propuso ir a por los babys... ¡con 22 años! Preferí esperar. No me creía que la endometriosis fuese tan devastadora (Juana dice que tengo a Atila en el cuerpo).
En los años siguientes, mis revisiones ginecológicas eran estupendas, y me llegaron a decir que yo no tenía endo y que dejase de tomar la píldora, que no servía de nada (craso error).
Hasta los 30 no intenté tener hijos en serio, solo tonterias del aquí te pillo aquí te mato, que me hacían fantasear con la posibilidad de ser madre. Tras un año intentándolo, aunque se suponía que mi endometriosis estaba bien, yo imaginaba que estaba siendo la causa de no quedarme, así que me puse pesada con la ginecóloga y conseguí que me hiciese eco dopler. El resultado fue un nuevo endometrioma en mi ovario sano... sin embargo, la gine no le dio importancia. A los 32 pedí cita con un centro de fertilidad y me lo pusieron todo muy fácil: a pesar de que veían el endometrioma claramente, pensaban que por mi edad, iba a ser pan comido. Teníamos que hacer ICSI por factor masculino, pero por nada más. El cabr... del ginecólogo, no me dijo que una FSH de 21 el primer día de mi estimulación hacía prever resultados malísimos.... y así fue: comenzamos un período de bajón moral día tras día: en cada ecografía había un folículo menos y el día de la punción, solo hubo 2... inmaduros. Resultado: baja respondedora, endometriosis malísima, y ovodonación ¿¿así?? sin intentarlo más? No podía dejar de llorar, me sentia la mujer menos mujer del mundo. Cerraba los ojos y veía mi cuerpo sin tetas y sin vagina... Pero todavía quedaban días de malas noticias. Fuimos a una clínica archi conocida de madrid, donde ya nos adelantaron que con una endometriosis así y una respuesta tan mala en el anterior tto. iba a ser dificil, pero cuando vieron mis análisis, fliparon profundamente: mi FSH había bajado a 1 y mi estradiol había subido a 577. Yo creía que había rejuvenecido drásticamente, pero era todo lo contrario: eran valores de mujer entrando en menopausia. No daba crédito... pensaba en cómo iba a ser mi sexualidad si con 32 años dejaba de tener la regla, pensaba en cómo iba a afectar a mi matrimonio... estaba agobiadísima y enfadadísima ¿por qué me tenía que pasar a mi, que era tan femenina? ¡algo no cuadraba! Me fui haciendo a la idea de la ovodonación pero aun así, no queríamos rendirnos, no nos parecía lógico haberlo intentado una sola vez y que nos tachasen de imposibles... así que fuimos a Juana, y también lo vio difícil, pero no imposible!
Me hizo eco y me dijo que pensaba que no sacaría más de 1 o 2 folis, pero que de todos modos iba a apostar por mejora de antrales. Además me vio el útero en T y el hidrosalpinx.
Hice la mejora y, oh! por fin noticias buenas! ¡¡¡8 foliculazos desde la primera hasta la última eco!!! Antes de la punción ya sabíamos que solo valdrían 6 porque 2 era muy pequeños. Después de la ICSI, nos dijeron que habían fecundado 5 y que eran todos de muy buena calidad!!! estábamos de subidón subidón!
En septiembre me operaron (mioma, útero en T y trompas). Ferro dijo que había quedado todo bien. Pero las noticias buenas no podían seguir, así que en la histeroscopia de control, Sara vio que tenía el útero totalmente tapizado de pólipos, así que tuvo que legrar (un mes más de espera, y a esas altura, 30 días eran demasiados...). Cuando por fin me prepararon para transfer, Juana paró todo argumentando que el útero necesitaba más tiempo para cicatrizar... que habían hecho mucho arreglo y podía romperse con el crecimiento de un bebé dentro. Otro mes y medio... y cuando parecía que si... Juana me ve pólipos y me los extirpa. Nuevamente cicatrización.. me avisa de que seguramente siga sangrando el día de la transfe y no pueda hacerse. Llega el día y... ¡no hay sangre, yupi! pero... cuando ingreso, veo que hay sangre en mis braguitas (seguramente porque me raspó algo al hacerme la prueba de transfer)... creí morir. Como a esas alturas los embriones ya estaban descongelados, decidí callarme y esperar a ver lo que veía ella. Le pareció todo perfecto, me puso a mis bolitas y me dijo que ha salido todo limpísimo, perfecto, y sin una gota de sangra... ¡aleluya!.

En fin, eso ha sido todo. No sé si mi embarazo seguirá adelante, pero tengo claro que a parte de Juana, vosotras habéis tenido mucho que ver en el. Si no fuese porque este foro nombraba tantas veces lo de "baja respondedora", yo no habría llegado a Valencia y habría estado haciendo tratamientos a ciegas. Así que nunca me cansaré de daros las gracias. Lo que se comparte aquí tiene un valor incalculable, y por suerte, yo pude beneficiarme pronto de ello. Gracias.

J
jie_5880000
23/1/14 a las 21:53
En respuesta a heena_7991014

Mi historia.
Ahí va mi historia:

con 22 años me operaron de un quiste endometríosico de 6 centímetros que dejó mi ovario izquierdo para el arrastre. Además quitaron algo de adenomiosis. Después de la operación, mi médico me propuso ir a por los babys... ¡con 22 años! Preferí esperar. No me creía que la endometriosis fuese tan devastadora (Juana dice que tengo a Atila en el cuerpo).
En los años siguientes, mis revisiones ginecológicas eran estupendas, y me llegaron a decir que yo no tenía endo y que dejase de tomar la píldora, que no servía de nada (craso error).
Hasta los 30 no intenté tener hijos en serio, solo tonterias del aquí te pillo aquí te mato, que me hacían fantasear con la posibilidad de ser madre. Tras un año intentándolo, aunque se suponía que mi endometriosis estaba bien, yo imaginaba que estaba siendo la causa de no quedarme, así que me puse pesada con la ginecóloga y conseguí que me hiciese eco dopler. El resultado fue un nuevo endometrioma en mi ovario sano... sin embargo, la gine no le dio importancia. A los 32 pedí cita con un centro de fertilidad y me lo pusieron todo muy fácil: a pesar de que veían el endometrioma claramente, pensaban que por mi edad, iba a ser pan comido. Teníamos que hacer ICSI por factor masculino, pero por nada más. El cabr... del ginecólogo, no me dijo que una FSH de 21 el primer día de mi estimulación hacía prever resultados malísimos.... y así fue: comenzamos un período de bajón moral día tras día: en cada ecografía había un folículo menos y el día de la punción, solo hubo 2... inmaduros. Resultado: baja respondedora, endometriosis malísima, y ovodonación ¿¿así?? sin intentarlo más? No podía dejar de llorar, me sentia la mujer menos mujer del mundo. Cerraba los ojos y veía mi cuerpo sin tetas y sin vagina... Pero todavía quedaban días de malas noticias. Fuimos a una clínica archi conocida de madrid, donde ya nos adelantaron que con una endometriosis así y una respuesta tan mala en el anterior tto. iba a ser dificil, pero cuando vieron mis análisis, fliparon profundamente: mi FSH había bajado a 1 y mi estradiol había subido a 577. Yo creía que había rejuvenecido drásticamente, pero era todo lo contrario: eran valores de mujer entrando en menopausia. No daba crédito... pensaba en cómo iba a ser mi sexualidad si con 32 años dejaba de tener la regla, pensaba en cómo iba a afectar a mi matrimonio... estaba agobiadísima y enfadadísima ¿por qué me tenía que pasar a mi, que era tan femenina? ¡algo no cuadraba! Me fui haciendo a la idea de la ovodonación pero aun así, no queríamos rendirnos, no nos parecía lógico haberlo intentado una sola vez y que nos tachasen de imposibles... así que fuimos a Juana, y también lo vio difícil, pero no imposible!
Me hizo eco y me dijo que pensaba que no sacaría más de 1 o 2 folis, pero que de todos modos iba a apostar por mejora de antrales. Además me vio el útero en T y el hidrosalpinx.
Hice la mejora y, oh! por fin noticias buenas! ¡¡¡8 foliculazos desde la primera hasta la última eco!!! Antes de la punción ya sabíamos que solo valdrían 6 porque 2 era muy pequeños. Después de la ICSI, nos dijeron que habían fecundado 5 y que eran todos de muy buena calidad!!! estábamos de subidón subidón!
En septiembre me operaron (mioma, útero en T y trompas). Ferro dijo que había quedado todo bien. Pero las noticias buenas no podían seguir, así que en la histeroscopia de control, Sara vio que tenía el útero totalmente tapizado de pólipos, así que tuvo que legrar (un mes más de espera, y a esas altura, 30 días eran demasiados...). Cuando por fin me prepararon para transfer, Juana paró todo argumentando que el útero necesitaba más tiempo para cicatrizar... que habían hecho mucho arreglo y podía romperse con el crecimiento de un bebé dentro. Otro mes y medio... y cuando parecía que si... Juana me ve pólipos y me los extirpa. Nuevamente cicatrización.. me avisa de que seguramente siga sangrando el día de la transfe y no pueda hacerse. Llega el día y... ¡no hay sangre, yupi! pero... cuando ingreso, veo que hay sangre en mis braguitas (seguramente porque me raspó algo al hacerme la prueba de transfer)... creí morir. Como a esas alturas los embriones ya estaban descongelados, decidí callarme y esperar a ver lo que veía ella. Le pareció todo perfecto, me puso a mis bolitas y me dijo que ha salido todo limpísimo, perfecto, y sin una gota de sangra... ¡aleluya!.

En fin, eso ha sido todo. No sé si mi embarazo seguirá adelante, pero tengo claro que a parte de Juana, vosotras habéis tenido mucho que ver en el. Si no fuese porque este foro nombraba tantas veces lo de "baja respondedora", yo no habría llegado a Valencia y habría estado haciendo tratamientos a ciegas. Así que nunca me cansaré de daros las gracias. Lo que se comparte aquí tiene un valor incalculable, y por suerte, yo pude beneficiarme pronto de ello. Gracias.

Luna ,perucha ,beluca y todas
Luna q bonito q despues q todo en contraste un doct q te ayudara en verdad y eso es cierto q este foro le ayuda mucho a uno. Yo despues de tantos frasos me di un bajon tan feo pero a ki estoy luchando. ....como muchas ....perucha como va todo contigo chica,...belucha y dime tu como estas? Y todas espero q esten bien y sigamos adelante este foro y todas aki me dan fuersas para seguir un posiivo y todad a ki tendremos un positivoooooo

B
becky_9621946
23/1/14 a las 22:49

Hola chicas!!
Alcazar guapa, hoy tenías la punción, no? cómo te ha ido? te encuentras bien? te la ha hecho la jefa? cuantas preguntas, jeje. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es q me he emocionado al leer tus palabras.
Perucha q tal ha ido la revisión de hoy? el sábado ya está ahí, eh? muchos ánimos!!
Aeleas, q tal con la jefa?
Rodri que vaya muy bien mañana. Ya tienes muy cerquita la punción. Yo cuando me hice la fiv estuve unos 12 días de estimulación y en el día 14 me hicieron la punción.
Be, me parece estupendo q vayas a por todas. Yo tb lo haría. Mucha suerte seguro q ésta es la definitiva!!
Patype que te vaya muy bien mañana. Ya nos contarás
Eva q tal te ha ido hoy? espero q sean muy buenas noticias.Cuéntanos!
Atita, gracias por los ánimos! veo q estás esperando ya la transfer. Ya verás q dentro de nada ese momento estará ahí!
Lunita, ahora he leído tu historia.Creo q a todas nos ha encantado leerla. Vaya tela todo lo q has pasado! q poquita idea tienen muchos médicos. Parece mentira. Menos mal q hemos encontrado a juana y todo gracias a todas las chicas q llevan tanto tiempo escribiendo y ahora nosotras ayudaremos a otras tantas, seguro..

Bueno muchos ánimos a todas y un beso muy fuerte! yo estoy más animadilla. El lunes os cuento q tal me ha ido la analítica de estradiol y fsh.

A
anfisa_8062840
23/1/14 a las 23:16

Luna, enhorabuena!!
Luna, enhorabuena x esa betaza, ahi tienes a tus mellis... impresionante tu historia tambien, ufff, aqui nos hemos juntado un buen grupo de campeonas, y lo mejor esque poco a poco lo vamos consiguiendo todas...

Ealas, que tal ha ido tu cita con Juana hoy? ya tienes fecha para transfer? ya nos contaras, que yo voy siguiendo tus pasos, jeje...Lola, mucha suerte para mañana tambien, que estoy pendiente

Eva, que tal ha ido el DGP?? seguro que tienes un monton de campeones...x cierto, el adiro y la heparina para que te lo habia mandado Silvia?

Un beso a todas las demas que no nombro que somos ya muchas jeje...

Yo contaros que ya me han mandado las pautas para la ovo, microdiol hasta el dia 3 que me hago eco para ver si los ovarios estan en reposo y si es asi empiezo el dia 10 con Provames vaginal y el 19 a ver a la jefa y supongo que ya me dira cuando es la transfer Por cierto, alguna habeis tomado el Provames este? pq lo he buscado x internet y solo me salen paginas francesas, no se si esque aqui en España no se comercializa, es raro, mañana preguntare en la farmacia a ver...



T
taisa_9171564
24/1/14 a las 2:00
En respuesta a heena_7991014

Mi historia.
Ahí va mi historia:

con 22 años me operaron de un quiste endometríosico de 6 centímetros que dejó mi ovario izquierdo para el arrastre. Además quitaron algo de adenomiosis. Después de la operación, mi médico me propuso ir a por los babys... ¡con 22 años! Preferí esperar. No me creía que la endometriosis fuese tan devastadora (Juana dice que tengo a Atila en el cuerpo).
En los años siguientes, mis revisiones ginecológicas eran estupendas, y me llegaron a decir que yo no tenía endo y que dejase de tomar la píldora, que no servía de nada (craso error).
Hasta los 30 no intenté tener hijos en serio, solo tonterias del aquí te pillo aquí te mato, que me hacían fantasear con la posibilidad de ser madre. Tras un año intentándolo, aunque se suponía que mi endometriosis estaba bien, yo imaginaba que estaba siendo la causa de no quedarme, así que me puse pesada con la ginecóloga y conseguí que me hiciese eco dopler. El resultado fue un nuevo endometrioma en mi ovario sano... sin embargo, la gine no le dio importancia. A los 32 pedí cita con un centro de fertilidad y me lo pusieron todo muy fácil: a pesar de que veían el endometrioma claramente, pensaban que por mi edad, iba a ser pan comido. Teníamos que hacer ICSI por factor masculino, pero por nada más. El cabr... del ginecólogo, no me dijo que una FSH de 21 el primer día de mi estimulación hacía prever resultados malísimos.... y así fue: comenzamos un período de bajón moral día tras día: en cada ecografía había un folículo menos y el día de la punción, solo hubo 2... inmaduros. Resultado: baja respondedora, endometriosis malísima, y ovodonación ¿¿así?? sin intentarlo más? No podía dejar de llorar, me sentia la mujer menos mujer del mundo. Cerraba los ojos y veía mi cuerpo sin tetas y sin vagina... Pero todavía quedaban días de malas noticias. Fuimos a una clínica archi conocida de madrid, donde ya nos adelantaron que con una endometriosis así y una respuesta tan mala en el anterior tto. iba a ser dificil, pero cuando vieron mis análisis, fliparon profundamente: mi FSH había bajado a 1 y mi estradiol había subido a 577. Yo creía que había rejuvenecido drásticamente, pero era todo lo contrario: eran valores de mujer entrando en menopausia. No daba crédito... pensaba en cómo iba a ser mi sexualidad si con 32 años dejaba de tener la regla, pensaba en cómo iba a afectar a mi matrimonio... estaba agobiadísima y enfadadísima ¿por qué me tenía que pasar a mi, que era tan femenina? ¡algo no cuadraba! Me fui haciendo a la idea de la ovodonación pero aun así, no queríamos rendirnos, no nos parecía lógico haberlo intentado una sola vez y que nos tachasen de imposibles... así que fuimos a Juana, y también lo vio difícil, pero no imposible!
Me hizo eco y me dijo que pensaba que no sacaría más de 1 o 2 folis, pero que de todos modos iba a apostar por mejora de antrales. Además me vio el útero en T y el hidrosalpinx.
Hice la mejora y, oh! por fin noticias buenas! ¡¡¡8 foliculazos desde la primera hasta la última eco!!! Antes de la punción ya sabíamos que solo valdrían 6 porque 2 era muy pequeños. Después de la ICSI, nos dijeron que habían fecundado 5 y que eran todos de muy buena calidad!!! estábamos de subidón subidón!
En septiembre me operaron (mioma, útero en T y trompas). Ferro dijo que había quedado todo bien. Pero las noticias buenas no podían seguir, así que en la histeroscopia de control, Sara vio que tenía el útero totalmente tapizado de pólipos, así que tuvo que legrar (un mes más de espera, y a esas altura, 30 días eran demasiados...). Cuando por fin me prepararon para transfer, Juana paró todo argumentando que el útero necesitaba más tiempo para cicatrizar... que habían hecho mucho arreglo y podía romperse con el crecimiento de un bebé dentro. Otro mes y medio... y cuando parecía que si... Juana me ve pólipos y me los extirpa. Nuevamente cicatrización.. me avisa de que seguramente siga sangrando el día de la transfe y no pueda hacerse. Llega el día y... ¡no hay sangre, yupi! pero... cuando ingreso, veo que hay sangre en mis braguitas (seguramente porque me raspó algo al hacerme la prueba de transfer)... creí morir. Como a esas alturas los embriones ya estaban descongelados, decidí callarme y esperar a ver lo que veía ella. Le pareció todo perfecto, me puso a mis bolitas y me dijo que ha salido todo limpísimo, perfecto, y sin una gota de sangra... ¡aleluya!.

En fin, eso ha sido todo. No sé si mi embarazo seguirá adelante, pero tengo claro que a parte de Juana, vosotras habéis tenido mucho que ver en el. Si no fuese porque este foro nombraba tantas veces lo de "baja respondedora", yo no habría llegado a Valencia y habría estado haciendo tratamientos a ciegas. Así que nunca me cansaré de daros las gracias. Lo que se comparte aquí tiene un valor incalculable, y por suerte, yo pude beneficiarme pronto de ello. Gracias.

Luna
Me he emocionado con tu historia,felicidades te mereces todo!!!!
Yo stoy muy identificada, hace dos fías me echaron d la s. Social a ovodonacion, en un único intento de 6 días d medicamentos con 6 folis q no crecían y fsh en 10 . Pero yo seguiré buscando......gracias x contarnos tu historia nos da puertas a la esperanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook