Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Z
zarai_743313
7/2/14 a las 18:48

Pitiusa, rustri, sonsole, perucha...
Esta un poco triston el foro no?, a ver si tenemos noticias pronto de las betaesperantes!

Somsole, jo siento mucho lo de la cancelacion, dobre el trato de Juana, no puedo opinar por que nunca he tenido ninguna consulta con ella!, pero bueno la verdad es que por lo que cuentas deberia estar mas puesta en tu historia!,ya veras como tienes suerte en tus cilos de seminatural!...

Perucha, que bien que ya lo aclarases too y vayas a emoezar ya un nuevo ciclo, veras como sale todo genial!

Pitiusa que tal el martes con Juana?, como va todo?

Maria, te han llamado ya de peñiscola?, a mi me dieron cita para Abril, pero porque yo le pedi ese dia si podia ser, ya que son ocho horas de vaje y por cuestiones de trabajo, esa fecha era la que mejor nos venia!

Rustri como vas guapisima??,


Chicas una duda que me ha surgido, alguna ha manchado tras la trasferencia de embriones?, es decir el mismo dia despues de hacer la trasfer un ligero manchado.

Ver también

A
aisha_9165645
7/2/14 a las 19:35

Saludos
Hola compañeras
Que tal vais?
Bienvenidas a las nuevas!
Sonsole no te desanimes entiendo tu frustración...
Pues nada estoy un poco missing, ha sido una semana muy intensa...
El sábado pasado me llaman xa decir k tienen donante y lunes le harán puncion.
Martes me llaman xa decir k tenemos 10 embriones k evolucionan todos xo k dependiendo de eso transf jueves o sábado. El jueves me llaman a primera hora xa k vaya y a las 5 transf. X cierto me dicen k de los 10 evolucionan bien 2, el resto hay k dejar y llevarlos a blastos xa ver. Esto me ha dejado preocupada, si esta vez no hay suerte, y habría k repetir pues a ver como evolucionan y claro así k igual no abría ni xa otro ciclo. Espero k evolucionen y puedan ser transf si necesito. Ufff
Pero ahora x fin en casa tirada en sofá y este finde poco más haré.
Pues esto a sido todo, intentaré descontar todos estos días, la beta es el 19.
K paséis buen finde, besos

Z
zarai_743313
7/2/14 a las 21:59

Rustri, maria
Rustri no sabes como me alegro!, jijiji veras que ira todo genial!, tu mantennos informadas eh!

A mi me dijo el otro dia Llaneza que tengo el acceso algo complicado, en la prueba de la ss, pero la verdad que genial, no se si manche o no porque estaba en los dias finales de la roja... Peroen las de verdad , siempre y esta ultima mas!

Oye los 1900 euros es por la trasfe de conges?, y el ciclo de fiv 5400 mas medicacion aparte no?

Maria a mi me dieron cita ese mismo dia, le pregunte si podia ser en esa fecha y me la dio sin problema... Si ves que pasan los dias vuelve a llamar... De todas formas ya me contaras si te llaman, y cuando te dan cita!

Lola ya veras como el 19 nos das buenas noticias !, cuidate mucho estos dias e intenta estar lo mas relajada posible!

Que paseis un buen finde chicas!

B
becky_9621946
7/2/14 a las 23:16

Hola mis niñas!!
Aroa, me alegro mucho de q el doctor se haya implicado y te quiera hacer más pruebas. Es mejor, aunque estés ya cansada de tantas cosas, descartar todo para quedarte tranquila. Cuéntanos cuando sepas algo. Un besazo valiente!
Rodri, cómo va esa betaespera?
Eva, muchas gracias por el gran trabajo q has hecho. Tienes unas palabras preciosas para cada una de nosotras. es normal que estés cansada de todo y te entiendo perfectamente. La decisión es difícil pero si hasta ahora no tenías el tema inmunológico controlado, igual podrías intentarlo de nuevo con tus óvulos, pero todo depende de las fuerzas con las q te encuentres. Yo creo q cuando una ha llegado a su límite,lo sabe. Por otro lado no podemos dejar de lado nuestra salud tanto física como psicológica. Mucha fuerza cariño! Pregúntanos cuando quieras que aquí estamos para apoyarnos
Nona, gracias por la información.
Senda, gracias por tu historia. Siempre nos animáis mucho las q lo habéis conseguido!
Calpurnia, yo tb estoy tomando el dhea desde hace dos meses. Ya os contaré si esta punción ha ido mejor.De momento dice Juana q este ciclo es mejor que el q hice con mejora de antrales.
María, bienvenida! Yo pienso q juana igual te hace mejora de antrales para intentar sacar los máximos óvulos buenos posibles pero es difícil de saber. En un ciclo natural yo creo q es para sacar uno o dos. Que me corrijan las chicas xq no lo sé seguro.
Campanilla, que bien q ya tienes cita!
Violeta, la cita ya la tienes casi casi ahí. Qué ganitas tenemos de ver a juana, verdad?
Suertey... bienvenida! os cuento para las q preguntáis por lo de Peñíscola. Si pides cita ahí os la darán antes y ya seréis tb pacientes de ivi valencia. Yo creo, por lo q he leído a otras chicas q las ecos de control las podéis hacer en vuestra ciudad y lo importante lo haréis en Valencia. En peñísc. está sólo los martes.
Perucha, espero q tengas mucha suerte con el ciclo natural!
Sonsole, siento mucho q te hayan cancelado el ciclo y q además te hayas sentido así. Esta Juana es q es un poco
bruta, pero quizás aunque supiera lo de la fsh, tenía q ver el óvulo, no sé. Es verdad q está un poco feo q no se haya leído la historia antes y yo tb pienso q está desbordada, la verdad.Pero bueno, muchos ánimos y aquí nos tienes!!

Lola espero q todo vaya muy bien!
Rustri, cuentanos cuando sepas q tal la proxima eco.
Seguro q me dejo a alguna. Lo siento, somos tantas...
Un besito en especial a esperanza, luna y alcazar. Contarnos cómo vais chicas.

Os cuento un poco. Ya estoy muy cerquita de la punción. Me ha dicho la jefa q será lunes o martes. Ayer me medían 14mm mas o menos y mañana vuelvo a ver q tal. Igual mañana me programan ya la punción, Juana dice q este ciclo ha sido más bueno q la anterior fiv con mejora de antrales. Tengo 7 en el derecho y 2 en el izq. Buenos, buenos sólo tengo tres y lo q más me sorprendió es que, aunque me dijo hace un mes q no me volvería a hacer transfer en ciclo estimulado xq es peor para las q tenemos endo, ayer me dijo q si tenía tres buenos me haría transfer de uno y congelaría los otros dos. Me quedé alucinada de pensar q quizás pueda tener transfer esta semana!!! (tal como me dijo después del negativo, ella pensó q lo más seguro sería q tuviera q pasar por dos punciones al menos). A alguna le ha hecho ésto Juana? No creo q tenga tanta suerte de sacar tres embris A, la verdad, pero x soñar. Ya os cuento.
Buenas noches y un beso para todas!!!

J
jie_5880000
8/2/14 a las :01
En respuesta a becky_9621946

Hola mis niñas!!
Aroa, me alegro mucho de q el doctor se haya implicado y te quiera hacer más pruebas. Es mejor, aunque estés ya cansada de tantas cosas, descartar todo para quedarte tranquila. Cuéntanos cuando sepas algo. Un besazo valiente!
Rodri, cómo va esa betaespera?
Eva, muchas gracias por el gran trabajo q has hecho. Tienes unas palabras preciosas para cada una de nosotras. es normal que estés cansada de todo y te entiendo perfectamente. La decisión es difícil pero si hasta ahora no tenías el tema inmunológico controlado, igual podrías intentarlo de nuevo con tus óvulos, pero todo depende de las fuerzas con las q te encuentres. Yo creo q cuando una ha llegado a su límite,lo sabe. Por otro lado no podemos dejar de lado nuestra salud tanto física como psicológica. Mucha fuerza cariño! Pregúntanos cuando quieras que aquí estamos para apoyarnos
Nona, gracias por la información.
Senda, gracias por tu historia. Siempre nos animáis mucho las q lo habéis conseguido!
Calpurnia, yo tb estoy tomando el dhea desde hace dos meses. Ya os contaré si esta punción ha ido mejor.De momento dice Juana q este ciclo es mejor que el q hice con mejora de antrales.
María, bienvenida! Yo pienso q juana igual te hace mejora de antrales para intentar sacar los máximos óvulos buenos posibles pero es difícil de saber. En un ciclo natural yo creo q es para sacar uno o dos. Que me corrijan las chicas xq no lo sé seguro.
Campanilla, que bien q ya tienes cita!
Violeta, la cita ya la tienes casi casi ahí. Qué ganitas tenemos de ver a juana, verdad?
Suertey... bienvenida! os cuento para las q preguntáis por lo de Peñíscola. Si pides cita ahí os la darán antes y ya seréis tb pacientes de ivi valencia. Yo creo, por lo q he leído a otras chicas q las ecos de control las podéis hacer en vuestra ciudad y lo importante lo haréis en Valencia. En peñísc. está sólo los martes.
Perucha, espero q tengas mucha suerte con el ciclo natural!
Sonsole, siento mucho q te hayan cancelado el ciclo y q además te hayas sentido así. Esta Juana es q es un poco
bruta, pero quizás aunque supiera lo de la fsh, tenía q ver el óvulo, no sé. Es verdad q está un poco feo q no se haya leído la historia antes y yo tb pienso q está desbordada, la verdad.Pero bueno, muchos ánimos y aquí nos tienes!!

Lola espero q todo vaya muy bien!
Rustri, cuentanos cuando sepas q tal la proxima eco.
Seguro q me dejo a alguna. Lo siento, somos tantas...
Un besito en especial a esperanza, luna y alcazar. Contarnos cómo vais chicas.

Os cuento un poco. Ya estoy muy cerquita de la punción. Me ha dicho la jefa q será lunes o martes. Ayer me medían 14mm mas o menos y mañana vuelvo a ver q tal. Igual mañana me programan ya la punción, Juana dice q este ciclo ha sido más bueno q la anterior fiv con mejora de antrales. Tengo 7 en el derecho y 2 en el izq. Buenos, buenos sólo tengo tres y lo q más me sorprendió es que, aunque me dijo hace un mes q no me volvería a hacer transfer en ciclo estimulado xq es peor para las q tenemos endo, ayer me dijo q si tenía tres buenos me haría transfer de uno y congelaría los otros dos. Me quedé alucinada de pensar q quizás pueda tener transfer esta semana!!! (tal como me dijo después del negativo, ella pensó q lo más seguro sería q tuviera q pasar por dos punciones al menos). A alguna le ha hecho ésto Juana? No creo q tenga tanta suerte de sacar tres embris A, la verdad, pero x soñar. Ya os cuento.
Buenas noches y un beso para todas!!!

Rustri
Hola pero ya veras q te ira muy bien a ti y claro alas q estan en betas,yoya estoy mejor pero me dare unos 2 meses para descansar un poco de todo cuidense chicas y les deseo a todas muchas bendiciones

A
an0N_565697499z
8/2/14 a las 12:07

La betaespera desespera
Hola chicas, pues nada ya estamos en la recta final de la beta,el jueves es el gran día, y puuuff la verdad q no lo estoy llevando nada bien, hay momentos q me vengo abajo, y lo veo todo negro, busco sintomas donde no les hay, en fin q estoy bastante nerviosa, os cuento q tengo dolor de pecho,en ocasiones pinchazos muy abajo, y de vez en cuando dolor como de regla, no he tenido manchado de implatacion, en mis otras 3 fiv si q lo tuve por eso esta me tiene un poco mosqueada,muchas gracias por acordaros de mi, Mavis y Papyte q tal vosotras???
Un beso a todas mis niñas ....

E
eugene_9574026
8/2/14 a las 15:13

Por fin voy a transfer
Hola, ayer estuve en valencia y por fin voy a transfer la semana que viene! Estoy muy feliz, por fin veo el final del tunelllll
Por cierto, para las sois de Asproin, he llamado a la farmacia donde hacen descuentos y me han dicho que ya no los hacen. Yo la verdad es nunca he comprado nada ya que me salía mas barato en la farmacia de mi barrio.
Eva, gracias por los listados que haces! Nos das muchos ánimos a todas!
Sonsoles, lo mismo nos vimos ayer, yo tb estuve en valencia! Siento lo de tu foli!, pero piensa que es mejor que te lo digan antes que sigan con el proceso, mucho animo!
Rodri, animo tu tb y mucha suerte.
Saludos a todas!

I
izarne_8287427
8/2/14 a las 17:28

Ciclo seminatural
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos! Hoy más tranquila he decidido probar suerte un par de meses. Se qué es lo único q puede hacer Juana por mi, pero me hubiera gustado preguntarle tantas cosas y q me aclarara tantas... Bueno, creo q mi diferencia con el resto de chicas q van a hacer ciclo seminatural es q yo me tengo q medir el estradiol y la fsh el tercer día de regla y si es baja la fsh sigo y si no nada, creo q esto va ser como jugar a la lotería!! Lo único q pudo hacer es por bajarla pero no se q más hacer, tomo aceite de onagra, agnas cactus, dhea... Si alguna sabe de algo más os lo agradecería q me lo dijerais!
Irismiguel, seguro q nos vimos, me alegro mucho q vayas a transfer, mucha suerte!
Perucha, vas delante de mi en el ciclo, ya me iras contando!
A las beta espera mucha suerte y bienvenida a las nuevas!

L
lijiao_890039
8/2/14 a las 20:25
En respuesta a izarne_8287427

Ciclo seminatural
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos! Hoy más tranquila he decidido probar suerte un par de meses. Se qué es lo único q puede hacer Juana por mi, pero me hubiera gustado preguntarle tantas cosas y q me aclarara tantas... Bueno, creo q mi diferencia con el resto de chicas q van a hacer ciclo seminatural es q yo me tengo q medir el estradiol y la fsh el tercer día de regla y si es baja la fsh sigo y si no nada, creo q esto va ser como jugar a la lotería!! Lo único q pudo hacer es por bajarla pero no se q más hacer, tomo aceite de onagra, agnas cactus, dhea... Si alguna sabe de algo más os lo agradecería q me lo dijerais!
Irismiguel, seguro q nos vimos, me alegro mucho q vayas a transfer, mucha suerte!
Perucha, vas delante de mi en el ciclo, ya me iras contando!
A las beta espera mucha suerte y bienvenida a las nuevas!

Maca andina
Yo la estoy tomando hace un mes, el lunes me voy a hacer lo del 3er día de la regla. A ver que pasa. Yo igual que tu, el aceite de onagra, el agnus vitex, la dhea, el ácido fólico, el hierro y la maca claro. Como no me salga bien la analítica..... En fin, suerte. La maca la tienes que comprar en alguna tienda de naturistas o pedirla por internet. Sabe un poco mal, yo la mezclo con colacao, jejeje. Así pasa. Un besito.

A
anfisa_8062840
9/2/14 a las 16:22

Dorysmary
Chiqui, ya te lo he dicho por wasap pero de nuevo ENHORABUENA!!!!! yo creo que este milagrito va a tirar para delante, ha venido en el momento justo x una razon asi que tu positiva y a dejar pasar los dias hasta la eco, aqui todas cruzamos los dedos por ti!! aissss que emocion... te vas a hacer beta o vas directa a eco??

Lola, ya me extrañaba no leerte estos dias...me alegro de que estes betaesperando ya, seguro que esos chiquis son los tuyos!! y espero que los demas hayan llegado a blasto, que te han dicho en laboratorio?? mucha mucha muchisima suerte para el 19!!!!!!

Un beso a todas las demassssss!!!!!

Yo mañana empiezo ya con el Provames asi que se acerca el momento de ir a ver a Juana y que me digan cosas de mi donante, aissss que ganitas tengo ya...tb he hecho una actualizacion de la lista que a ver como me ha salido porque soy un poco despistada, si se me pasa alguna me lo decis vale?? un beso a todas!!

A
anfisa_8062840
9/2/14 a las 16:26

Puffff
Q mal, se me ha desconfigurado todo y esto no tiene opcion de editar no?? vaya, a ver si lo puedo arreglar...

L
lian_9884213
9/2/14 a las 17:40

Actualizaciones
Muchas gracias por la actualizacion,menudo curro...somos tantas..Mucha suerte para las proóximas betas y transferencias.

S
sheraz_9853728
9/2/14 a las 18:01

Dorysmary
Enhorabuena por ese positivo natural. Despues de lo tristón que estaba el foro, esto es lo que le hacia falta, ver que los milagritos también suceden. Te deseo todo lo mejor, y que en tu primera eco te dictan que esta todo genial. Ya nos vas contando.

Violeta muchas gracias por la actualización y suerte en tu próxima visita con Juana, que dentro de nada ya estas en betaespera.

Yo sigo esperando resultados de las analíticas que me hice con el Dr. Fariñas y la Dra. SR. De momento me ha llegado la mutación del factor XII y me ha salido que soy homocigota del C46T, una pregunta para las que también lo seáis, esto con heparina esta solucionado?

N
nadiia_8773046
9/2/14 a las 18:38

Nala
Hola Nala!

Yo tengo la misma mutación en homocigosis y también diagnosticada por Silvia. Me ha pautado adiro y heparina de cara a la transfer (que ya veremos cuando será) y heparina tooooodo el embarazo. Así que ánimo.

De mi contaros que también estoy bastante desanimada y creo que tienen tantas pacientes que no estudian cada caso de forma individualizada. Acabo de terminar el ciclo de estimulación y ha sido un desastre... Solamente han podido congelar 2 embris de día 3, uno de 7 células y otro de 6...
No me ha gustado nada la respuesta que me han dado al respecto.

Ahora me toca pasar por el quirófano con Ferro el 7 de marzo y que me arregle lo que tenga que arreglar.

Cuando me recupere supongo que me harán la transfer de los blastos que me traeré de la otra clinica en la que estaba, aunque sean los peores ya que los buenos ya me los transfirieron allí sin éxito.

En fin, que la suerte nos acompañe y sobre todo el ánimo.

Un beso a todas y enhorabuena Dorys!

I
imaan_6520085
9/2/14 a las 19:17

Vuelta a la carga
Hola a todas.

Antes de nada felicitar a DORISMARY, qué maravilla ese milagrito! Mucha suerte en el camino.

Y bueno, me presento de nuevo ya que hace bastante que no entro por aquí aunque os sigo a todas de cerca.

Tras 4 transfer en otra clínica decidí intentarlo de nuevo con Juana Crespo gracias a este foro. En marzo del año pasado fue mi primera consulta y me diagnosticaron por primera vez útero arcuato y ademoniosis. Decidimos hacer primero estimulación pero para mi sorpresa sólo sacamos un embrión, eso sí de calidad excelente que vitrificaron. Fue un palo porque antes siempre había tenido más pero la doctora llevó a blastos los otros 4 que fecundaron y se quedaron por el camino. De ahí pasamos por el Dr. Ferro en mayo y todo fue muy bien pero decidimos, por otros motivos parar por un tiempo. Acordamos a la vuelta que haríamos un ciclo natural porque la doctora decía que quizá por muchos que tuviese no merecía la pena medicar tanto si luego no eran excelentes.

Así que el mes pasado volvimos a la carga pero me pautaron un ciclo semi natural con menopur y orgalutran. En ecos se veían 3 buenos pero hoy he tenido la punción y finalmente han sacado 2 ovocitos, menos de lo esperado. Si consigo aunque sea un embrión me lo transferirán en este ciclo junto con el vitrificado. Así que a ver si tengo suerte.

Quería preguntaros a ver cuántos ovocitos habeis conseguido quienes hayáis tenido un ciclo semi natural.

Un abrazo y suerte a todas

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 19:27
En respuesta a imaan_6520085

Vuelta a la carga
Hola a todas.

Antes de nada felicitar a DORISMARY, qué maravilla ese milagrito! Mucha suerte en el camino.

Y bueno, me presento de nuevo ya que hace bastante que no entro por aquí aunque os sigo a todas de cerca.

Tras 4 transfer en otra clínica decidí intentarlo de nuevo con Juana Crespo gracias a este foro. En marzo del año pasado fue mi primera consulta y me diagnosticaron por primera vez útero arcuato y ademoniosis. Decidimos hacer primero estimulación pero para mi sorpresa sólo sacamos un embrión, eso sí de calidad excelente que vitrificaron. Fue un palo porque antes siempre había tenido más pero la doctora llevó a blastos los otros 4 que fecundaron y se quedaron por el camino. De ahí pasamos por el Dr. Ferro en mayo y todo fue muy bien pero decidimos, por otros motivos parar por un tiempo. Acordamos a la vuelta que haríamos un ciclo natural porque la doctora decía que quizá por muchos que tuviese no merecía la pena medicar tanto si luego no eran excelentes.

Así que el mes pasado volvimos a la carga pero me pautaron un ciclo semi natural con menopur y orgalutran. En ecos se veían 3 buenos pero hoy he tenido la punción y finalmente han sacado 2 ovocitos, menos de lo esperado. Si consigo aunque sea un embrión me lo transferirán en este ciclo junto con el vitrificado. Así que a ver si tengo suerte.

Quería preguntaros a ver cuántos ovocitos habeis conseguido quienes hayáis tenido un ciclo semi natural.

Un abrazo y suerte a todas

Hola
Cuentame un poquito mas. Tu ibas a ovodonacion o a fiv? Como tenías la fsh? A mi todos me han mandado a ovo pero veo que algunos médicos se arriesgan y consiguen ovocitos.

I
imaan_6520085
9/2/14 a las 20:06
En respuesta a lijiao_890039

Hola
Cuentame un poquito mas. Tu ibas a ovodonacion o a fiv? Como tenías la fsh? A mi todos me han mandado a ovo pero veo que algunos médicos se arriesgan y consiguen ovocitos.

Alicegould1
Hola Alice,

yo siempre he hecho ICSI. Nunca me han dicho nada de la FSH, siempre he debido de tenerla bien pero fue en mi última estimulación (primera con Juana) que al ver que de 5 embriones sólo 1 era calidad excelente, que decidieron, para tener 2, hacer ciclo seminatural a ver si así sacaba embriones de mejor calidad.

Espero haberme explicado bien.

A
absa_5630365
9/2/14 a las 20:15

¡hola primores!
Dorysmary: Que suerte y que afortunada eres.. dices que no crees en los milagros,¡ pues deberías! ojalá que todo vaya bien y que no tengas que seguir con los tratamientos que son una puñ..tera lata que siga todo adelante y ya nos irás contando ¡suerte..!

Sonsoles: Siento que no pudieras seguir con la estimulación pero habrá un plan B para ti mucho ánimo.

Patrichina:No te desanimes verás como alguno de esos embrioncitos te deja embarazada un¡ beso guapa!

Perucha: Estamos las dos casi iguales, la mejora de antrales no nos ha ido muy bien yo también tengo que hacerme un ciclo natural después de pasar por la histeroscopia.¡ánimo compañera!

Violeta38: Muy bien por esa lista ya tenemos una nueva líder,te lo has currado bien, porque niña, la has copiado 2 veces Un beso y saludo para EVA. espero que estés mejor.

Pitiusa : Ya te quedá nada y menos para esa punción y ¿Puede que haya trasferencia? que bien..haber si nos sorprendes. Espero que saques unos embriones de campeona, un beso.

De mi contaros que sigo un poquito tristona que volví a llamar a Juana el jueves, no pensé que sería ella la que me llamaría, y si ,cuando oí su voz ¡guuau..! era ella en persona me dijo: que le estoy dando muchas vuelta a mis embriones que me va hacer un ciclo natural para ver si saco algo mejor y que si no, con mis óvulos no trabaja mas pero que la que tiene que estar
agobiada es ella si no me deja embarazada que soy joven y va hacer todo lo posible, y que a por ese útero que tengo tan feo. La fecha final de la histeroscopia será el 28 de febrero me viene genial porque es el día de Andalucía y al ser festivo no tendré que dar explicaciones en el trabajo y tengo todo el fin de semana para recuperarme.
También deciros que he dejado la terapia ¿ para qué..?ese dinero prefiero gastármelo en otras cosas que me hagan feliz como ropa y demás cosas que nos gustan a las mujeres jajaaj.. me he dado cuenta,que mis cacaos mentales se me quitarán cuando me pase a las crespo-preñis o tenga a mi bebé conmigo ¡aisssss..! que ganicas tengo, de que llegue ese día.Ahora estoy tomando jalea real, aceite de onagra, vitex (agnus castus), maca. levadura de cerveza y ya he encargado DHEA en cuanto lo reciba lo empezaré a tomar haber si en ese ciclo natural mi ovulito es mejor o una vez que me arregle Ferro el útero me quede embarazada por mi cuenta y sea otro milagrito como Dorysmary, no voy a perder la esperanza ni mucho menos.. Un BESAZO A TODAS .

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 20:24
En respuesta a imaan_6520085

Alicegould1
Hola Alice,

yo siempre he hecho ICSI. Nunca me han dicho nada de la FSH, siempre he debido de tenerla bien pero fue en mi última estimulación (primera con Juana) que al ver que de 5 embriones sólo 1 era calidad excelente, que decidieron, para tener 2, hacer ciclo seminatural a ver si así sacaba embriones de mejor calidad.

Espero haberme explicado bien.

Gracias
Oki, si si. Te has explicado bien. Te deseo muuucha suerte.

L
livia_5655145
9/2/14 a las 20:46

A la carga de nuevo!
Hola chicas!

Pues despues de una semana de controles ecograficos, analiticas, pinchazos.....
Hoy he vuelto a consulta y ya me han programado para puncion.
El Martes a las 15:30, espero que los 3 folis de 17mm cada uno, los recuperen bien y ojalá sean maduros y fecunden.
Asi k a ver!!!!

Perucha yo estoy en Ivi Valencia.

Os voy contando

Besetes a todas

S
sheraz_9853728
9/2/14 a las 21:19
En respuesta a nadiia_8773046

Nala
Hola Nala!

Yo tengo la misma mutación en homocigosis y también diagnosticada por Silvia. Me ha pautado adiro y heparina de cara a la transfer (que ya veremos cuando será) y heparina tooooodo el embarazo. Así que ánimo.

De mi contaros que también estoy bastante desanimada y creo que tienen tantas pacientes que no estudian cada caso de forma individualizada. Acabo de terminar el ciclo de estimulación y ha sido un desastre... Solamente han podido congelar 2 embris de día 3, uno de 7 células y otro de 6...
No me ha gustado nada la respuesta que me han dado al respecto.

Ahora me toca pasar por el quirófano con Ferro el 7 de marzo y que me arregle lo que tenga que arreglar.

Cuando me recupere supongo que me harán la transfer de los blastos que me traeré de la otra clinica en la que estaba, aunque sean los peores ya que los buenos ya me los transfirieron allí sin éxito.

En fin, que la suerte nos acompañe y sobre todo el ánimo.

Un beso a todas y enhorabuena Dorys!

Patrichina
Muchas gracias por tu respuesta.

Te deseo que pase pronto tu operación con Ferro y luego a por tu transferencia, ya sea con los dos que has sacado y con los blastos. Suerte.

A
an0N_565697499z
9/2/14 a las 21:25

Crucemos dedos
Chicas cruzaremos los dedos, jueves mi beta y hoy manchando Rosita al hacer pipí... Y mucho dolor de regla...aaahhh q miedo joe...estoy con un salva slip y no mancho pero si voy a hacer pipí sale un poquito Rosita....

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_565697499z

Crucemos dedos
Chicas cruzaremos los dedos, jueves mi beta y hoy manchando Rosita al hacer pipí... Y mucho dolor de regla...aaahhh q miedo joe...estoy con un salva slip y no mancho pero si voy a hacer pipí sale un poquito Rosita....

Uff
Llama a Juana y acuéstate.

A
an0N_565697499z
9/2/14 a las 21:41
En respuesta a lijiao_890039

Uff
Llama a Juana y acuéstate.

Mañana
He pensado llamarla mañana... O tenéis su móvil??

B
becky_9621946
9/2/14 a las 22:34

Mañana punción!!
Qué nervios chicas!! mañana a las 11,30 tengo la punción. Ya os cuento aunque no sé si mañana ya sabré algo o no. La otra vez me cayó en sábado y hasta el domingo no supe nada.

Dorysmary, muchas felicidades guapa!! a partir de ahora creeremos q todo es posible q eso nos anima mucho!!
Rodri,ánimo!! no eres la primera q ha manchado y ha tenido dolores de regla y luego ha sido un sí!! así q no te desanimes todavía!!
Alcazar, gracias por acordarte de mi! yo creo q aunque es normal q estés un poco tristona, lo q te ha dicho juana es positivo xq va a hacer todo lo q pueda y esa actitud en un médico no tiene precio.A mi cuando me dice las cosas con esa pasión q pone, me da muchos ánimos de seguir adelante aún sabiendo q puede salir mal.
Jana, mucha suerte, ojalá tengas transfer!
Patrichina, te mando a tí tb muchos ánimos!! venga, q no decaiga.
Beluca mucha suerte con esa punción!!
Violeta, muchas gracias x la actualización! menudo trabajón.

Buenas noches y un besito para todas!!

Z
zarai_743313
10/2/14 a las :27

Pitiusa!
Pitiusa que bien!, veras como sale todo genial!, ya nos cuentas que tal todo guapa!

Dorismqry, muchisimas felicidades por ese milagrito!, veras como esta todo bien!

Violeta , gracias por la actualizacion, te lo has currado!, solo rengo una trompa obstruida jajajajaja, no me jorobes la otra tambien jajajaja, que temblando estoy a ver que me ve Juana, que veo que todas pasais por Ferro!

Rodri no teagobies, muchas chicas manchan y tienen dolores de regla y es un superpositivo, un beso!

Beluca que bien!, ya lo tienes ahi!

Alcazar jo esta a lavuelta de la esquina!, veras como Ferro te deja la casita de lujo y tienes inquilinos muy prontito jijiji, un beso y no hay terapia mejor que las compras jijiji, yo despues de mi ultima veta negativa actualice los complementos de primavera jijiji.

Perdinad si me dejo a alguna!

Chicas alguna podria explicarme que es la fsh?.

Besos!

A
adeela_7974644
10/2/14 a las 9:32

Rodri
Rodri, yo ayer tambien manche y ya pensaba que era regla y me hice un test para descartar y me salio positivo a si que eso es buena señal ya veras.
Tu de reposito por si las moscas.
yo tengo la beta el viernes.

Dorysmary, ayyyy que bonica que ilusion me ha hecho leer ese milagrito, ya veras como todo sale bien.
Enhorabuena wapa...

Patrichina, arriba ese animo... que ya me has visto a mi con lo desanimada que estaba y mira.
y muchas gracias rateta por darme animos en mis dias negros. (solete )

Pitusa, suerte hoy para la puncion..

Beluca, suerte para ti tambien para el martes.

Alcazar, te noto con muchas ganas y fuerza, eso es bueno, en nada te dejan el nidito apañao.

Violeta, gracias por la lista...

A
an0N_565697499z
10/2/14 a las 9:47
En respuesta a adeela_7974644

Rodri
Rodri, yo ayer tambien manche y ya pensaba que era regla y me hice un test para descartar y me salio positivo a si que eso es buena señal ya veras.
Tu de reposito por si las moscas.
yo tengo la beta el viernes.

Dorysmary, ayyyy que bonica que ilusion me ha hecho leer ese milagrito, ya veras como todo sale bien.
Enhorabuena wapa...

Patrichina, arriba ese animo... que ya me has visto a mi con lo desanimada que estaba y mira.
y muchas gracias rateta por darme animos en mis dias negros. (solete )

Pitusa, suerte hoy para la puncion..

Beluca, suerte para ti tambien para el martes.

Alcazar, te noto con muchas ganas y fuerza, eso es bueno, en nada te dejan el nidito apañao.

Violeta, gracias por la lista...

Mavis
Mavis enhorabuena,yo tengo pavor a los test así que decidido esta vez esperar a la beta, tu manchado era rojo Rosita o marrón, el mío era rosa clarito, esta noche no he manchado nada , así q supongo q sí será buena señal, ahora pues a rezar para q se quede o queden conmigo, porque vengó de dos abortos y un ectopico....

A
adeela_7974644
10/2/14 a las 11:22

Rodri
A mi tambien me dan yuyu los test, pero ya al manchar lo daba todo por perdido y me lo hice, luego fuimos a comprar otro y ese si que me daba miedo de hacermelo.
Pues el manchado fue oscuro y no mucho, como cuando me empieza a bajar.

W
weiqin_737807
10/2/14 a las 12:32

Rodri mavis!!!
Yo estoy igual, ayer al ir a hacer pipi manché rosita, Mavis que valiente, yo tengo los test en casa y no me he atrevido a hacermelo. Enhorabuena!!!

Rodri, yo exactamente igual, no mancho el salvaslip, pero al ir al baño y limpiarme esta rosita muy claro. Tu crees que será el sangrado de implantación, tu lo habías tenido antes no?

Esta mañana me han llamado de IVI supongo que sería para preguntar que tal estaba pero no lo he oído y no lo he cogido.

Jo chicas, estoy de los nervios!!! Yo nunca he tenido un sangrado que no sea la regla directamente, pero faltan 4 días para la beta... No se que pensar.

Si me atrevo mañana me hago un pipitest.

Muchos ánimos a todas y Besos!!!!

A
an0N_565697499z
10/2/14 a las 13:53
En respuesta a weiqin_737807

Rodri mavis!!!
Yo estoy igual, ayer al ir a hacer pipi manché rosita, Mavis que valiente, yo tengo los test en casa y no me he atrevido a hacermelo. Enhorabuena!!!

Rodri, yo exactamente igual, no mancho el salvaslip, pero al ir al baño y limpiarme esta rosita muy claro. Tu crees que será el sangrado de implantación, tu lo habías tenido antes no?

Esta mañana me han llamado de IVI supongo que sería para preguntar que tal estaba pero no lo he oído y no lo he cogido.

Jo chicas, estoy de los nervios!!! Yo nunca he tenido un sangrado que no sea la regla directamente, pero faltan 4 días para la beta... No se que pensar.

Si me atrevo mañana me hago un pipitest.

Muchos ánimos a todas y Besos!!!!

Papyte
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones, yo en todas mis fiv me he quedado y siempre he tenido este manchado,así q aunque no me las hago creo q estamos preñis, Mavis ya lo sabe, así q faltamos tu y yo jajajaja si yo hubiera tenido el test en casa me lo hubiera hecho fijo, jajajajaaj no quería hacérmelo pero estoy por ir a la farmacia la verdad jajajj...!!!!

N
nevena_8517319
10/2/14 a las 15:57

Mavis
Hola guapa!!! No me había metido hace días pero menuda alegría. He leido k te ha salido el test +++ verdad???? No me equivoco, ke bien enhorabuena guapa y disfrutar mucho ahhh y cuidate muchooo. Un besazo cielo

A
adeela_7974644
10/2/14 a las 15:58

Rodri y patype
Niñas que eso pinta bien,,,,

Si quereis esperar a la beta, esperar pero yo ahora estoy mas tranquila y animada, ya que la betaespera la he pasado bastante mal pensando que otra vez era que no.

yo tengo el viernes la beta, y tambien me da miedo pero de momento estoy feliz.

si os animais a haceros el test ya nos contais.

Suerte wapisimas!!!

I
izarne_8287427
10/2/14 a las 17:46

Felicidades dorysmari
Q alegría más grande dorysmari!! He seguido tu historia de lucha y fuerza y ahora ver tu recompensa... Nos das mucho ánimo a las demás!
Así q alcanzar,patrichina, pitusa... Estáis en el camino y lo vais a conseguir! Mucho ánimo!
A mi aún m queda mucho camino, y quizás con mis propios óvulos no pueda ser, pero ver tu historia me da fuerzas.
Mi enhorabuena para malvís y para las demás betaespespera ya queda muy poco para vuestro positivo!

A
an0N_565697499z
10/2/14 a las 18:23

Se acabo
Chicas ya estoy manchando sangre así q yo me temo q no os daré una alegría, estoy destrozada, hundida, no puedo más con esta lucha, que ya dura 8 años y 10 tratamientos a mis espaldas. No creo q la sangre sea la implantación, además me he metido un bastoncillo y ha salido rojo rojo.

A
aisha_9165645
10/2/14 a las 20:53

Hola
Buenas
Rodrí guapa k no se k decir... De todas formas espera a la beta, venga guapa
Las k estáis en betaespera, ánimo y fuerza
Dorys, eso si k es una gran noticia, enhorabuena!!!
Ánimo chicas k esto no puede decaer...
Besos

E
eugene_9574026
10/2/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_565697499z

Se acabo
Chicas ya estoy manchando sangre así q yo me temo q no os daré una alegría, estoy destrozada, hundida, no puedo más con esta lucha, que ya dura 8 años y 10 tratamientos a mis espaldas. No creo q la sangre sea la implantación, además me he metido un bastoncillo y ha salido rojo rojo.

Rodri
Rodri, cuanto lo siento ! Por qué no llamas a atencion medica a ver que te dicen! Cuando te haces la beta? Animo guapa! . Yo una vez que quede embarazada de un embrion que nadie daba un duro por el y no pare de sangrar desde el dia de la beta, a si que pense que nada, no estaba embarazada y cuando me hice la beta me dio positivo, luego lo perdi por tener mal el útero.
Por cierto, el lunes me hacen la transfer, me podeis contar si te hacen antes una prueba antes de la transfer? Quien hace las transferencias? Las hace Sara también?
Un saludo a todas

A
absa_5630365
10/2/14 a las 21:12

Uff..¡ rodri
Esto no tiene buena pinta, no quiero ponerte mal cuerpo pero..esto ya es sufrir demasiao..no pierdas las esperanza todavía hasta la beta ¿ Te quedan mas embriones ? un beso

W
weiqin_737807
10/2/14 a las 21:46

Rodri
La verdad que no se que decirte, hay casos que aun siendo el manchado tan rojo ha sido positivo. Intenta llamar mañana a atención médica y a lo mejor te pueden adelantar la beta a mañana para que por lo menos sepas algo seguro.
Mucho ánimo.

B
becky_9621946
10/2/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_565697499z

Se acabo
Chicas ya estoy manchando sangre así q yo me temo q no os daré una alegría, estoy destrozada, hundida, no puedo más con esta lucha, que ya dura 8 años y 10 tratamientos a mis espaldas. No creo q la sangre sea la implantación, además me he metido un bastoncillo y ha salido rojo rojo.

Rodri ánimo!
Vaya m. cuanto lo siento.... pero piensa q aunque es complicado aún no está todo dicho. Espera a ver a la beta y haz como te dicen las chicas y llama a atención médica. un besazo!!

B
becky_9621946
10/2/14 a las 22:55

Hola!!
Rodri te he mandado un mensaje más abajo. Ánimo cariño!
Campanilla,mavis gracias por acordaros. Esta mañana me ha hecho mucha ilusión leerlo antes de la punción. Mavis eso pinta geniaaal!! mucha suerte!
Patype, vaya incertidumbre más mala! no me extraña d q estés de los nerviooooss. Hazte un pipitest y así sales de dudas, no? yo nunca lo he hecho pero me parece q a la próxima me lo hago.
Sonsole, gracias a ti tb. Aunque tengas un camino largo cada pasito es importante y nosotras te apoyaremos para q se te haga mas llevadero. Además a veces pensamos q va a ser muy largo y quizás dp el camino sea mas corto de lo q pensamos,no te parece? ante todo con esperanza y positivas!!

Chicas hoy he tenido punción, me ha dicho el médico q ha ido muy bien. Me han sacado 9 aunque ya sabéis q dp puede pasar de todo... Me ha dicho q lo mas seguro es q haya transfer pero hasta q no lo vea no lo creo. qué opináis vosotras de q me hagan transfer en ciclo estimulado? (teniendo endometriosis juana me dijo q no era muy recomendable pero q si teníamos embris de sobra me la haría igual) Por un lado me hace mucha ilusión tener transfer pero por otra me da miedo q por ser en ciclo estimulado me vaya mal. A alguna le ha pasado ésto y le ha ido bien?
Buenas noches a todas! Ya os cuento mañana cómo va tdo.

N
nevena_8517319
11/2/14 a las :41

Hola
Rodri como dicen las chicas llama mañana a atención médica a ver lo k te dicen, a veces poniendo la progesterona podemos hacernos daño, aún así haz reposo y manten la esperanza.
Mavisss hola guapa. Ya estoy de 12 semanas y al no tener nunca barriga parece como si.estuviese hinchada todo el dia, como el anuncio deL aerored....pero soy la mujer más feliz con mi barriga.
Hoy he ido a la eco de las 12 y esta todo bien, el pliegue nucal esta bien y el triple test ha salido bien. Mavisss cruzare los dedos x ti hasta el viernes que nos cantes tu +++.
A todas las demas mucho animo esteis en la etapa en la que esteis, estamos en unas de las mejores manos.

Z
zarai_743313
11/2/14 a las :47

Hola chicas!
Jo Rodri yo no se que decirte!, a mi en mi primera beta negativa empece a manchar rojo y fue a mas!, pero tambien he leido chicas que con sangrado la beta fue poditiva, yo estoy con las chicas llama y a ver que te dicen!, con lo mal que se pasa!

Pitiusa no sabes cuanto me alegro, yo no puedo ayudarte con la trasfer, pero seguro que si Juana te la hace es porque ve que es viable!, veras como sale todo genial!, ya nos vas contando como evolucionan esos embris!

Mavis que bien test positivo!, yo la verdad que en mi primera beta no me dio tiempo a hacermelo y en esta segunda cuando lo hice me senti mucho peor... Asi que no se si en una tercera me atrevere!

Perdonar si me dejo a alguna en el camino, es que hoy tube la consulta post beta y tengo un dia tontisimo!, es como volver a revivir too, la verdad es que solo gan pasado 15 dias ... pero me sentia mucho mejor que hoy!,me ha conentado el gine que en la proxima trasferencia me cambiaria la canula, y me dijo que el mioma era de 1cm y no tenia importancia... Pero yo hasta que no valla a Juana creo que no me voy a quedar tranquila!.

Un beso chicas!

A
an0N_565697499z
11/2/14 a las 9:19

Gracias
Buenos días chicas ,
Pues ayer llame a atencion médica, me dijeron que me tranquilizara q no era la regla según yo le conté como manchaba,os cuento q esta noche ya no he manchado nada de sangre, ahora es marrón,me dijeron q suspendiera la Heparina y me pusiera más progesterona, así q de reposo 48 horas q supuestente tengo q dejar de manchar,en caso de empezar de nuevo a manchar llamarlas otra vez.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois las mejores. Mil besos mis niñas....

A
adeela_7974644
11/2/14 a las 9:22

Rodri
Hola cariño, como estas??, sigues manchando?
Espero que no, llama a atencion medica a ver que te dicen.
puuff no se que decirte me he quedado helada..

W
weiqin_737807
11/2/14 a las 9:27

Hola chicas
Rodrí, me alegro que hayas dejado de manchar, haz reposo como te han dicho, tu tranquila. Besos.

Chicas, esta mañana no he podido aguantar mas y me he hecho un pipitest, ha salido POSITIVO!!!!! Es clarito pero se ve perfectamente, estoy que no me lo creo, nunca en mi vida había llegado siquiera hasta aquí. Es muy fuerte.
Bueno, de momento, tranquila a ver que pasa el jueves, tengo la beta a las 16:30, así que luego os contaré.

Besos a todas chicas, esta Juana hace magia, os lo digo!!!

A
aisha_9165645
11/2/14 a las 10:38

Saludos
Buenas chicas

Dorys, tranquila guapa ya verás que todo va a ir bien, pero entiendo que tengas miedo...ya contarás.
Rodri, cómo me alegro... tu relajate y dejate cuidar
Patype, enhorabuena!!!!!!!! ole, ole y ole... asi que gusta que esté el foro....
Yo hoy vuelta al curro así que a ver qué tal voy hasta la beta...ufff
Por cierto, cuando puedo hacerme un pipitest a partir de que día tras transferencia???

Venga guapas arriba ese ánimo y vamos a darle nosotras calor a esta semana tan desapacible

Besos

A
an0N_565697499z
11/2/14 a las 11:25

Positivo
Pues después del susto chicas, mirar que sorpresa, el test positivo y además bien fuerte...estoy feliz, sigo en la cama , nada de sangre solo marrón clarito,estoy esperando a q vengan a ponerme la proges... Patype enhorabuenaaaaaaa mi niña.... Y gracias de verdad a todas por vuestro ánimos....

A
adeela_7974644
11/2/14 a las 12:20

Rodri y patype
Oleeee mis niñas!!!!! que alegria me acabo de llevar....
Rodri cuanto que me alegro por ti de verdad, uf ya tenia yo un mal cuerpo.
Ahora a reposar y que te mimen.
Patype a mi tambien me salio la 2 linea clarita y fui y me compre el digital.

Dorysmary, tranquila haz reposo y confia en tu pequeño que ese milagrito se tiene que quedar con su mami.

A
adeela_7974644
11/2/14 a las 12:23

Lola
Yo me hice el test a los 7 dias de la tranfer, muy pronto pero es porque manche como cuando me tenia que venir la regla y ya lo daba todo por perdido.
si no me hubiese esperado unos dias mas, que es mas fiable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir