Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las :20

Aroa
Yo tras 5 ics con 14 transferencias y 2 bioquímicos también le comente a juana de hacerme mas pruebas de inmulogia y de genética y me dijo que no tenían importancia ,pues gracias a una chica del foro que me paso unas pruebas que le mandaron de inmunología en fin de todo y me las cubrió Asia también gracias a dios pues BINGO tengo una enfermedad inmunológica que afecta a las tiroides y es imposible que me embarace con esa enfermedad y la te no controlada por mi endocrino el día que vaya a transfer simplemente es ir subiendo una dosis de una pastilla que me tomo .yo deseava que me saliera algo en esas pruebas para saber por fin x no me quedaba y ya ves tiene solución .mucha suerte en las analíticas y des con tu problemas y así puedas solucionarlo

Ver también

A
an0N_565697499z
2/2/14 a las 8:45

Betaespera...!!!!
Chicas pues aquí seguimos en Valencia, la primera transfer salió perfecta dos embriones q descongelaron estupendamente, mañana a por el blasto, y ya deseando irnos a casita,Juana nos dijo q de alguno de los tres nos embarazaba ajjajajajaj, espero q acierte. Papyte ya no se sí nos veríamos el viernes, éramos un montón...mucha suerte y mucha paciencia en la betaespera el 13 tb es mi día. Mil besos. Por cierto me ha mandado a parte de los óvulos de progrffik tb intramuscular y heparina

L
lijiao_890039
2/2/14 a las 10:04
En respuesta a teresabelen

Aroa
Yo tras 5 ics con 14 transferencias y 2 bioquímicos también le comente a juana de hacerme mas pruebas de inmulogia y de genética y me dijo que no tenían importancia ,pues gracias a una chica del foro que me paso unas pruebas que le mandaron de inmunología en fin de todo y me las cubrió Asia también gracias a dios pues BINGO tengo una enfermedad inmunológica que afecta a las tiroides y es imposible que me embarace con esa enfermedad y la te no controlada por mi endocrino el día que vaya a transfer simplemente es ir subiendo una dosis de una pastilla que me tomo .yo deseava que me saliera algo en esas pruebas para saber por fin x no me quedaba y ya ves tiene solución .mucha suerte en las analíticas y des con tu problemas y así puedas solucionarlo

Tema inmunológico
Perdona, es mucho pedirte que me digas que pruebas inmunológicas te hicieron? A mi me hicieron algunas tipo de rubeóla. Pero nada mas.

teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las 13:27

Chicas estas son unas pruebas
estas son unas .

teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las 13:31

nose ven
he mandado una foto de todos los analisis y no se ven porque?

teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las 13:39

Y las otras
las otras

A
absa_5630365
2/2/14 a las 13:47

1aroa1, teresabelen
Me parecen muy interesantes las pruebas y que rabia que tengamos que investigar por nuestra cuenta , puede que en un futuro alguna tengamos que recurrir a esto.Lo que no entiendo es¿ por qué otros médicos lo hacen y Juana le da de lado a esto.? Búag¡¡ esto es la historia interminable.Esta lucha agota a cualquiera.

L
lijiao_890039
2/2/14 a las 15:10
En respuesta a teresabelen

nose ven
he mandado una foto de todos los analisis y no se ven porque?

Ufff
Pues si que te han mirado. A mi me han hecho algunas pero no todas. Lo comentaré con la proxima clínica a la que decida ir. Besos y muchas gracias.

G
gicuta_974157
2/2/14 a las 20:37

Pitiusa 78 y eva33312
Yo hice tres estimulaciónes con Juana y en cada una me hizo un tratamiento diferente, el primero lepori y primero microdiol mejora antrales solo saque 1 entre puncion y puncion pasaba mes y medio ya que con la regla del ciclo no limpiaba bien y quedaban restos de folículo así que 15 días microdiol regla y volver a empezar. La segunda con Gonal llevaba 2 foliculos pero sólo había uno maduro y la tercera me dijo que no tiraríamos dinero con medicación y sólo me medique los tres últimos días antes de puncion y salieron dos ovulos y mi sorpresa los dos maduros.
Eva siento mucho por todo lo que has pasado y entiendo perfectamente lo que dices de no actualizar ya que todo lo que leemos nos afecta yo aún no me lo creo y pienso si van a seguir ahí en la eco pero ya verás como lo conseguirás porque eres una luchadora nata.
Gracias por todas las actualizaciones y un beso a todas



M
maha_8517155
2/2/14 a las 21:06

Eva y teresabelen
Eva, entiendo por lo que estas pasando y no hay palabras de consuelo.Decidas lo que decidas estará bien. Que te ha recomendado juana? soy igual de cabezota que tu pero a veces hay que decir basta y todo dependerá de tu fuerza emocional. Nos resistimos a pasar a ovo, es duro pasar a esa fase. Sólo tu sabes si estas preparada. Tomate tu tiempo y decidelo con tu pareja en frio, sopesalo todo todo...y no te agobies si ahora no sabes que hacer y tu cabeza es un lio. es normal, es pronto, lo estas asimilando.Yo tambien pienso que algun ovulo bueno deberé tener todavia y nos resistimos, pero cariño el coste emocional es muy fuerte...hay que poner un límite y ese limite lo poneis vosotros. Decidas lo que decidas estrá bien, solo faltaria que despues tuvieramos remordimientos despues de lo que estamos pasando. Te envio un beso muy fuerte y gracias por esta ultima actualizacion. No nos dejes y cuentanos que tal vas.

Teresabelen muchisimas gracias por las fotos de las pruebas. Tengo una duda. Se pueden hacer los analisis en medio de un tratamiento o hay que hacerlos en un mes de descanso. Lo digo porque con tanta medicacion, no vaya a ser que los valores salgan alterados por la medicacion.

Mucha suerte a las betaesperantes, darnos una alegria a las demas... un abrazo para todass

teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las 21:29
En respuesta a maha_8517155

Eva y teresabelen
Eva, entiendo por lo que estas pasando y no hay palabras de consuelo.Decidas lo que decidas estará bien. Que te ha recomendado juana? soy igual de cabezota que tu pero a veces hay que decir basta y todo dependerá de tu fuerza emocional. Nos resistimos a pasar a ovo, es duro pasar a esa fase. Sólo tu sabes si estas preparada. Tomate tu tiempo y decidelo con tu pareja en frio, sopesalo todo todo...y no te agobies si ahora no sabes que hacer y tu cabeza es un lio. es normal, es pronto, lo estas asimilando.Yo tambien pienso que algun ovulo bueno deberé tener todavia y nos resistimos, pero cariño el coste emocional es muy fuerte...hay que poner un límite y ese limite lo poneis vosotros. Decidas lo que decidas estrá bien, solo faltaria que despues tuvieramos remordimientos despues de lo que estamos pasando. Te envio un beso muy fuerte y gracias por esta ultima actualizacion. No nos dejes y cuentanos que tal vas.

Teresabelen muchisimas gracias por las fotos de las pruebas. Tengo una duda. Se pueden hacer los analisis en medio de un tratamiento o hay que hacerlos en un mes de descanso. Lo digo porque con tanta medicacion, no vaya a ser que los valores salgan alterados por la medicacion.

Mucha suerte a las betaesperantes, darnos una alegria a las demas... un abrazo para todass

Luceros
Es mejor que te las hagas sin medicación a mi incluso me dijeron que hasta estando costipada podrían variar las pruebas sobre todo las inmunologicas'yo insisto hacerse mas pruebas antes de cualquier tratamiento no cuesta nada yo me hubiera ahorrado muchos años , dinero y sufrimiento no quiere decir que me vaya a quedar a la 1 transfer pero ya se x no me quedaba ahora voy a adopción x no me puedo permitir una ics económicamente y físicamente pero van a ser mis pequeño es igual aunque genéticamente no sean mios los Gyquerer igual '

teresabelen
teresabelen
2/2/14 a las 21:30
En respuesta a maha_8517155

Eva y teresabelen
Eva, entiendo por lo que estas pasando y no hay palabras de consuelo.Decidas lo que decidas estará bien. Que te ha recomendado juana? soy igual de cabezota que tu pero a veces hay que decir basta y todo dependerá de tu fuerza emocional. Nos resistimos a pasar a ovo, es duro pasar a esa fase. Sólo tu sabes si estas preparada. Tomate tu tiempo y decidelo con tu pareja en frio, sopesalo todo todo...y no te agobies si ahora no sabes que hacer y tu cabeza es un lio. es normal, es pronto, lo estas asimilando.Yo tambien pienso que algun ovulo bueno deberé tener todavia y nos resistimos, pero cariño el coste emocional es muy fuerte...hay que poner un límite y ese limite lo poneis vosotros. Decidas lo que decidas estrá bien, solo faltaria que despues tuvieramos remordimientos despues de lo que estamos pasando. Te envio un beso muy fuerte y gracias por esta ultima actualizacion. No nos dejes y cuentanos que tal vas.

Teresabelen muchisimas gracias por las fotos de las pruebas. Tengo una duda. Se pueden hacer los analisis en medio de un tratamiento o hay que hacerlos en un mes de descanso. Lo digo porque con tanta medicacion, no vaya a ser que los valores salgan alterados por la medicacion.

Mucha suerte a las betaesperantes, darnos una alegria a las demas... un abrazo para todass

Luceros
Es mejor que te las hagas sin medicación a mi incluso me dijeron que hasta estando costipada podrían variar las pruebas sobre todo las inmunologicas'yo insisto hacerse mas pruebas antes de cualquier tratamiento no cuesta nada yo me hubiera ahorrado muchos años , dinero y sufrimiento no quiere decir que me vaya a quedar a la 1 transfer pero ya se x no me quedaba ahora voy a adopción x no me puedo permitir una ics económicamente y físicamente pero van a ser mis pequeño es igual aunque genéticamente no sean mios los Goya querer igual '

A
an0N_565697499z
3/2/14 a las 16:12

A por el tercero
Chicas me voy a por mi blasto....luego os cuento como ha ido!!!!
Mil besos...
Senda tu historia me recuerda a la mía.
El día q este embarazada os la pongo,8 largos y duros años...

K
kady_6316568
3/2/14 a las 17:18

Hola, patype76
he hecho una fiv en Ciudad Real con resultado de no fecundación de ninguno de mis tres óvulos (de 7 aspirados), por tanto sin trasferencia.
Hoy tengo la visita con el médico, pero estoy pensando en intentarlo en ivi Valencia queme pilla lejos. Es mucho mas caro?

A
absa_5630365
3/2/14 a las 17:39

Nona y pitiusa
Hola chicas quería preguntaros una cosa, he leído que las dos habéis hecho varías estimulaciones con Juana para tener mas embriones, como a mi los dos que tengo no me convencen, quiero proponerle a la doctora mas estimulaciones lo que quiero saber es si ¿cada estimulación tengo que pagar los 5.210? porque si es así ahora mismo no puedo hasta que no pasen unos meses os agradecería mucho que me contestaseis. Nona felicidades por ese embarazo que todo te vaya muy bien un beso.

Eva: Muchas gracias por la actualización entiendo muy bien que no tengas ganas de hacerla,pero con ese salero que tienes, para cada una decirle lo mejor , por mi parte agradezco las moslestias que te has tomado ,pero admiro tu lucha, tu fuerza y tu valentia para seguir intentádolo te ánimo ¡¡y a por ese bebé!! .

Beluca: Vaya cuanto lo siento pero te envidio por ser tan optimista y alegre pero a la próxima será la definitiva un beso pequeña.
suerte a todas!!!

J
jie_5880000
3/2/14 a las 20:08
En respuesta a absa_5630365

1aroa1, teresabelen
Me parecen muy interesantes las pruebas y que rabia que tengamos que investigar por nuestra cuenta , puede que en un futuro alguna tengamos que recurrir a esto.Lo que no entiendo es¿ por qué otros médicos lo hacen y Juana le da de lado a esto.? Búag¡¡ esto es la historia interminable.Esta lucha agota a cualquiera.

Chicas lo perdi
Estoy destrosada xq perdi mi embarazo descansare un mes y ire otra. Clinica

W
weiqin_737807
3/2/14 a las 21:09
En respuesta a kady_6316568

Hola, patype76
he hecho una fiv en Ciudad Real con resultado de no fecundación de ninguno de mis tres óvulos (de 7 aspirados), por tanto sin trasferencia.
Hoy tengo la visita con el médico, pero estoy pensando en intentarlo en ivi Valencia queme pilla lejos. Es mucho mas caro?

Precio en ivi
Hola bebotaguilar, a mi la ultima fiv en IVI Valencia me costo lo mismo que la anterior en Madrid 5.200 euros, te hacen un 5% de descuento si eres de asproin. Si te tienen que hacer otras cosas, como histeroscopia u operaciones de otro tipo lo cobran aparte.
Espero haberte ayudado.

Z
zarai_743313
3/2/14 a las 21:37

Hola chicas!!
Pues ya soy oficialmente chica crespo! Jijiji, tengo consulta el 15 de Abril en Peñiscola!, la verdad es que Juan es un encanto!,estoy deseando que estos dos meses pasen rapido!

Por otra parte hoy estube en el Huca, para mi primera consulta de Fiv y sali encantada, el doctor que me toco super agradable,, me dijo que tenia un mioma pero que era milimetrico que no tenia impirtancia... A ver que dice Juana!, y que lo demas pintaba buen, tengo una trompa obstruida,y me hizo una prueba de trasferencia , y me dijo que era un poco dificil acceder pero vamos no tardo ni tres mint y ni me entere, una diferencia total con mis trasfer en la clinica!

Chicas una duda! Vosotras tras las trasferencias manchais?

Eva, muchas gracias por la bienvenida y por la actualizacio, entiendo perfectamente como debes de sentirte, pero estoy segura que lo vas a conseguir!, somos cabezotas y no mos damos por vencidas tan faccilmente, tomate tu tiempo, piensa cual es la mejor opcion y a por ello!

Rodri que guay!, mucha suerte con ese blasto!, veras como en nada nos estas contando la beta positiva!

Maria bienvenida!,yo no estoy todavia muy puesta, pero por lo que me han contado las chicas, en Peñiscola te dan la primera cita mas rapudo, que la lista de espera que tiene en el Ivi, y de alli ya te pasan directamente a ivi.

Aroa, yo creo que todas tenemos esa intuicion, o al menos yo la tengo de que algo no esta funcionando...y aunque parezcamos locas , no lo somos, simplemente queremos asegurarnos, agotar todas las posibilidades... Y pensar que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos .... Asi que animo y dejate guiar por esa intuicion!

Senda felicidades por tu embarazo, leer historias asi te llena de energia positiva y de ver que se puede!

Chicas perdonar si me dejo alguna!, voy con prisas ...

I
izarne_8287427
3/2/14 a las 22:02

Estimulación
Hola alcanzar, te quería preguntar sí eso vale una estimulación 5000? Sin transferencia? Madre mía, yo que voy a ir de uno en uno... Esta mañana me han dicho q solo queda uno de los 2 q tenía, el otro ha retrocedido así q... Y porque dices q no te convencen? No se cuales son los pasos tras la punción y cuando te dicen q calidad tienen si me podéis decir, os lo agradecería... Muchas gracias por acogerme e incluirme en la actualización soy muy malas con los nombres...

I
izarne_8287427
3/2/14 a las 22:15

Dhea
Se m olvidaba! Yo si estoy tomándolas, me las mando Juana y las compre en una farmacia de Andorra, merixell, o algo así. Espero q den resultado y mi único folículo sea bueno.

L
lijiao_890039
3/2/14 a las 22:37
En respuesta a izarne_8287427

Dhea
Se m olvidaba! Yo si estoy tomándolas, me las mando Juana y las compre en una farmacia de Andorra, merixell, o algo así. Espero q den resultado y mi único folículo sea bueno.

Como se toma la dhea?
Hola! Me puedes comentar como se toma la dhea? Se puede empezar cualquier día del mes o hay que esperar a la regla. Juana te ha comentado algo del agnus vitex? Muchas gracias.

I
izarne_8287427
3/2/14 a las 22:45

Dhea
A mi me mando el dhea de 75, tomo una pastilla al día. Del agnus vitex ella no me dijo nada, pero yo las estoy tomando por mi cuenta.

J
jie_5880000
3/2/14 a las 22:46
En respuesta a izarne_8287427

Dhea
Se m olvidaba! Yo si estoy tomándolas, me las mando Juana y las compre en una farmacia de Andorra, merixell, o algo así. Espero q den resultado y mi único folículo sea bueno.

He pedido a mi bebe
Estoy tan destrosada. Y me siento muy mal

L
lijiao_890039
3/2/14 a las 22:55
En respuesta a izarne_8287427

Dhea
A mi me mando el dhea de 75, tomo una pastilla al día. Del agnus vitex ella no me dijo nada, pero yo las estoy tomando por mi cuenta.

Y el día pa empezar?
Jeje, perdona pero tengo un lío.... La tomas cuando viene la regla o todos los días del mes?

I
izarne_8287427
3/2/14 a las 23:01
En respuesta a lijiao_890039

Y el día pa empezar?
Jeje, perdona pero tengo un lío.... La tomas cuando viene la regla o todos los días del mes?

Dhea
Da igual cuando empieces y todos los días del mes, háblalo con Juana.

I
izarne_8287427
3/2/14 a las 23:16
En respuesta a jie_5880000

He pedido a mi bebe
Estoy tan destrosada. Y me siento muy mal

Claudia
Lo siento muchísimo Claudia, aquí nos tienes para desahogarte... Aunque no tengamos palabras para decirte, te acompañamos todas en este duelo. Un abrazo enorme.

L
lijiao_890039
4/2/14 a las :15
En respuesta a izarne_8287427

Dhea
Da igual cuando empieces y todos los días del mes, háblalo con Juana.

Muackkk
Oki, gracias!

B
becky_9621946
4/2/14 a las 10:22
En respuesta a absa_5630365

Nona y pitiusa
Hola chicas quería preguntaros una cosa, he leído que las dos habéis hecho varías estimulaciones con Juana para tener mas embriones, como a mi los dos que tengo no me convencen, quiero proponerle a la doctora mas estimulaciones lo que quiero saber es si ¿cada estimulación tengo que pagar los 5.210? porque si es así ahora mismo no puedo hasta que no pasen unos meses os agradecería mucho que me contestaseis. Nona felicidades por ese embarazo que todo te vaya muy bien un beso.

Eva: Muchas gracias por la actualización entiendo muy bien que no tengas ganas de hacerla,pero con ese salero que tienes, para cada una decirle lo mejor , por mi parte agradezco las moslestias que te has tomado ,pero admiro tu lucha, tu fuerza y tu valentia para seguir intentádolo te ánimo ¡¡y a por ese bebé!! .

Beluca: Vaya cuanto lo siento pero te envidio por ser tan optimista y alegre pero a la próxima será la definitiva un beso pequeña.
suerte a todas!!!

Hola alcazar!
T cuento. Una fiv sin transfer vale 3200 y pico. Yo es la primera vez q lo hago y x lo q m dijo juana lo mas seguro es q tendriamos q hacer mas d una puncion. Al menos no son 5000. Bufff. Un besito guapa!!

B
becky_9621946
4/2/14 a las 10:24
En respuesta a jie_5880000

He pedido a mi bebe
Estoy tan destrosada. Y me siento muy mal

Claudia
Lo siento en el alma. Te mando un fuerte abrazo y aqui estamos para apoyarte. Mucho animo!!

L
lijiao_890039
4/2/14 a las 10:50
En respuesta a jie_5880000

He pedido a mi bebe
Estoy tan destrosada. Y me siento muy mal

Claudia
Lo siento mucho.

A
aisha_9165645
4/2/14 a las 12:12

Claudia
Buenas compañeras
Beluca y Claudia, lo siento tanto... esto es una mierd... después de tanto luchar es normal que os sintaís agotadas, pero os quiero dar ánimos y mucha energía positiva...
Venga pa arriba ese ánimo!!
Yo también siento que esta el foro un poco triste, a ver si esto empieza a llenarse de positivos...

Como van esas betaesperantes? por cierto, alguna se ha cogido la baja estos días o seguís haciendo vida normal??

Yo de los medicamentos que preguntaís ni idea la verdad.

Nosotros todo va para adelante, parece que esta semana será transf. Lo malo es que mi marido no me podrá acompañar y yo estoy un poco de bajón, la verdad, y solo mi madre sabe que vamos hacer tratamiento pero no le quiero decir cuando, para no crearle grandes expectativas... en fin tengo que pensar en positivo y ya os contaré como va todo.

Besos

A
anfisa_8062840
4/2/14 a las 13:36

Hola chicas!!
Claudia, lo siento muchisimo, es el palo mas grande que nos podemos llevar despues de lo que hemos pasado...pero en unos dias ya veras como recuperas fuerzas para seguir adelante, un abrazo!!
Si que es verdad que el foro esta triston ultimamente, a ver nuestras betaesperantes si lo llenan de buenas noticias, seguro que si!!
Lola, que ya lo tienes ahiiiiiii...que bien preciosa, como me alegro...y ya veras como el bajon se que quita en cuanto veas a Juana para la transfer, que dia es??
Eva, entiendo lo duro que esta siendo todo esto para ti, eres una luchadora y sabras que has llegado a tu limite cuando llegue el momento...la ovo siempre va a estar ahi si sientes que debes seguir intentandolo con tus ovulos, mucha suerte con lo que decidas...x cierto, yo intentare seguir actualizando la lista, no lo hare tan bien como tu seguro jeje pero me gusta ver por donde vamos cada una, creo que ayuda mucho, a ver como se me da...
Yo contaros que ayer tuve eco en el IVI de mi ciudad y segun lo previsto tenia los ovarios ya en reposo, asi que el 10 empiezo con el Provames y el 19 ya a ver a Juana, que ganitasssss...ya os seguire contando, besossssss

A
absa_5630365
4/2/14 a las 16:00

Que triste está el foro
Claudia C. Lo siento muchísimo cariño, no sé que mas decirte, porque ahora mismo nada te va hacer sentir mejor, que asco de vida,pero no desesperes que detras de un palo nos dan otro y hay que seguir luchando, llora todo lo que quieras pero ponte bien pronto ,que aquí estamos todas en nuestra lucha un beso guapa.

Sonsoles:Bienvenida, digo que no me gustan mis embriones porque son de tipo C y no creo que me vayan a dejar embarazada, y si, es es el precio que yo he tenido que pagar hasta ahora tambien pensé en tomar Dhea pero por pereza no lo compré y ahora me arrepiento de no haberlo hecho .

Pitiusa: Gracias por la información. Y tú ¿ Cómo vas con la estimulación? seguro que bien un beso guapa.

María: Bienvenida a ti también yo por ejemplo estoy en IVI porque es un refente mundial en reproducción asistida y no sabía que médico coger, vi este foro y me enteré de que Juana era de lo mejorcito en estos temas yo soy de Jaén y para subir hasta Castellón pues me quedo una provincia mas abajo osea Valencia.

Venga chicas vamos a animarnos un poquito.

J
jie_5880000
4/2/14 a las 21:05

Agradesco.
Isabela,alcansar,lola,perucha, beluca gracias chicas es muy duro agradesco x estar en este momento tan fuerte conmigo yo estoy muy triste destrosada pero de algo estoy segura q seguire a delante ya hice un. cita con otro doct.es muy luego pero ya tengo 38 estoy (ovo) pero ya kiero tener un retonito, no puedo entender xq me paso eso si el viernes todo estaba bien no hise nada mi esposo esta mal como yo pero la vida continua y yo seguire chicas xq ese es mi gran sueno desde los 19 y todabia estoy en la lucha gracias nuevamente

L
lijiao_890039
4/2/14 a las 23:04

Ni idea
Te has leído el informe que colgó alguien hace un rato? Hay una parte para que envíes tu consulta. Igual ahí te pueden informar de algo.

M
melita_8304363
5/2/14 a las 20:14

Una duda
Hola chicas!
Soy nueva y estoy desesperada!
He intentado varias transferencias de embriones y nada. Me han hablado muy bien de la doctora Crespo y como creo q soy un imposible voy a ver si ella puede hacer algo conmigo.
Os he leído y he visto que además de Ivi valencia la doctora también pasa consulta en Peñíscola? También es ivi? Como puedo contactar para pedir cita?
Muchas gracias!

K
karima_5417447
5/2/14 a las 22:17

Juana en peniscola
Hola, la clínica de Peniscola no es Ivi, pero Juana Crespo pasa consulta allí creo q los martes y por lo q cuentan algunas chicas del foro te da cita allí antes q en el Ivi de Valencia.
Se llana Clinica Penisalud.
Teléfonos: 964 48 91 32 Móvil 605 17 69 88
Puedes verlo en internet
Suerte y bienvenida al foro!

J
jie_5880000
6/2/14 a las 1:40

Si alguien conoce
Me gustaria saber q medicamentos le da en espana cuando estan en ovo xq estoy investigando para saber mas ya q voy a cambiar de clinica para empesar otro tto y deseo q me funcione ya lo intente 3 veces y fallo (ovo)lo voy a intentar de nuevo.x favor si alguien sabe lo agradesco de antemano

J
jie_5880000
6/2/14 a las 1:46
En respuesta a aisha_9165645

Claudia
Buenas compañeras
Beluca y Claudia, lo siento tanto... esto es una mierd... después de tanto luchar es normal que os sintaís agotadas, pero os quiero dar ánimos y mucha energía positiva...
Venga pa arriba ese ánimo!!
Yo también siento que esta el foro un poco triste, a ver si esto empieza a llenarse de positivos...

Como van esas betaesperantes? por cierto, alguna se ha cogido la baja estos días o seguís haciendo vida normal??

Yo de los medicamentos que preguntaís ni idea la verdad.

Nosotros todo va para adelante, parece que esta semana será transf. Lo malo es que mi marido no me podrá acompañar y yo estoy un poco de bajón, la verdad, y solo mi madre sabe que vamos hacer tratamiento pero no le quiero decir cuando, para no crearle grandes expectativas... en fin tengo que pensar en positivo y ya os contaré como va todo.

Besos

Lola
Te deseo lo mejor y no te preocupes para q se queden contigo esos campeones por cierto y sabes cuantos te van a poner. Cuidate y esperamos un positivo

J
jie_5880000
6/2/14 a las 1:53
En respuesta a anfisa_8062840

Hola chicas!!
Claudia, lo siento muchisimo, es el palo mas grande que nos podemos llevar despues de lo que hemos pasado...pero en unos dias ya veras como recuperas fuerzas para seguir adelante, un abrazo!!
Si que es verdad que el foro esta triston ultimamente, a ver nuestras betaesperantes si lo llenan de buenas noticias, seguro que si!!
Lola, que ya lo tienes ahiiiiiii...que bien preciosa, como me alegro...y ya veras como el bajon se que quita en cuanto veas a Juana para la transfer, que dia es??
Eva, entiendo lo duro que esta siendo todo esto para ti, eres una luchadora y sabras que has llegado a tu limite cuando llegue el momento...la ovo siempre va a estar ahi si sientes que debes seguir intentandolo con tus ovulos, mucha suerte con lo que decidas...x cierto, yo intentare seguir actualizando la lista, no lo hare tan bien como tu seguro jeje pero me gusta ver por donde vamos cada una, creo que ayuda mucho, a ver como se me da...
Yo contaros que ayer tuve eco en el IVI de mi ciudad y segun lo previsto tenia los ovarios ya en reposo, asi que el 10 empiezo con el Provames y el 19 ya a ver a Juana, que ganitasssss...ya os seguire contando, besossssss

Violeta
Hola. Gracias x tus palabras .yo deseo q todos nos salga bien y tu tienes embriones o te van hacer puncion?

M
melita_8304363
6/2/14 a las 9:01
En respuesta a karima_5417447

Juana en peniscola
Hola, la clínica de Peniscola no es Ivi, pero Juana Crespo pasa consulta allí creo q los martes y por lo q cuentan algunas chicas del foro te da cita allí antes q en el Ivi de Valencia.
Se llana Clinica Penisalud.
Teléfonos: 964 48 91 32 Móvil 605 17 69 88
Puedes verlo en internet
Suerte y bienvenida al foro!

Gracias!!
Muchas gracias!! Llamaré a ver si me puede ver antes y si existe la posibilidad de seguir parte del tratamiento en Madrid!

I
izarne_8287427
6/2/14 a las 16:18

Visita a ivi
Hola, muchas gracias por darme la bievenida! Antes de nada mucho ánimo a Claudia.
Suerte a perucha y alcazar en su nuevo ciclo.
Y bienvenida a suerteyesperanza!
No personalizo mas pq aún os estoy conociendo.
De mi, contaros q mañana me ve Juana, analitica y eco para ver mi único foli. Hoy, además de picharme el lepori me pincho orgalutran.
Mi pregunta es, si hubiera punción, cuándo creís q será? q es lo q tiene en cuenta para hacerla, el tamaño del foli? cuánto tiene q medir? sobre cuánto tradasteis desde q os vio juana hasta la punción? estoy haciendo la maleta y no sé si meter para un par de dias más ya q si fuera para el domingo o lo más tardar el lunes me quedaría allí, no me conviene venir y volver a ir. Ya q en Att. médica no me han dicho, si alguna se conecta y me puede ayudar por experiencia, os lo agradeceria, antes de salir de viaje. Gracias.

I
izarne_8287427
6/2/14 a las 19:06

Percha
En el día de ayer 14....... me llevare para estar más días p si! Gracias por contestar!

I
izarne_8287427
6/2/14 a las 19:09
En respuesta a izarne_8287427

Percha
En el día de ayer 14....... me llevare para estar más días p si! Gracias por contestar!

Perucha no percha perdón!
Jejeje

L
livia_5655145
6/2/14 a las 21:46

Perucha te cuento sobre el ciclo seminatural
Yo tambien estoy con ciclo seminatural.
Te cuento como va el tema: al principio dejan que tus propios ovulos creen los folis de forma natural, sin ninguna estimulacion y cuando tienen un tamaño, en mi caso entre 12 y 8 mm entonces yo me empece a pinchar el Lunes 150 de Menopur y desde el Martes Orgalutran. El Miercoles en la eco el de 12 se freno y los pequeños se igualaron al mismo tamaño 12. Esto es pk el Menopur hace k crezcan y el orgalutran ademas de evitar una ovulacion espontánea hace k los ovulos se igualen en tamaño. Yo el Lunes tenia un estradiol de 70 y el Miercoles de 160.... Se guian por tamaño, analitica de Estradiol, progesterona y Lh.
Yo mañana voy a eco a ver como van.
Tengo 3 folis en ovario derecho y 1 en el izquierdo.
Y tu?
Bueno.... Espero haberte ayudado

M
melita_8304363
6/2/14 a las 22:56

Maria
Pues al final no he llamado porque he salido muy tarde del trabajo. Tengo q buscar bien en internet y enterarme si tiene concierto con alguna clínica en Madrid pq no puedo desplazarme a Peñíscola para todas las consultas. En ivi si m lo permiten, entonces m vería ella y lo principal m lo haría en valencia pero las ecos d control y eso en Madrid...
En ivi valencia me han dado para julio
Si m entero de algo mas, te cuento
Mucha suerte!

A
adeela_7974644
7/2/14 a las 8:45

Hola
Hola a todas, os queria hacer un par de preguntas a ver si alguna lo sabe.
Con la progesterona intramuscular te viene la regla igual??
y si sabeis el precio de cada ampolla, es para saber y que luego no me den el susto.

Como vais las betaesperantes??

A
an0N_855826299z
7/2/14 a las 17:20

Mavis
Hola! con la progesterona te baja la regla igual. Es con la meriestra que se utiliza en los congelados con la que no te baja.
El sangrado de implantación ocurre en 8 de cada 10 embarazos
Suerte!

I
izarne_8287427
7/2/14 a las 17:56

Desilusionada
Hoy he tenido consulta y m han cancelado la punción. Mi único foli era un churro como ella dice asiq... Pero desilusiona tb p el trato, hoy entre en consulta y no sabía ni quien era yo como paciente, le han tenido q contar mí historia y despúes d leer ella q ste mes tuve fsh d 40, m dice q normal q sea un churro! Entonces pq m mando pincharme e ir a valencia si ya sabia el resultado? P otra parte antes d empezar la mejora d antrales mi fsh era d 12 y ahora... No se, creo q sta desbordada d trabajo, q menos d haberse leido mis historia antes, ya q es ella la q me cito. Bueno, en definitiva, como conmigo nada ha funcionado, voy a intentar 2 o 3 ciclogs seminatural y si no directa a ovo, aunq todavía tng q asimilarlo.
Perdón p tanto rollo y no personalizar pero necesitaba desahogarme.

A
adeela_7974644
7/2/14 a las 18:48

Gracias chicas
Gracias Leo y Aqua por la info...

Sonsole, yo tambien pienso que esta desbordada como tu dices, no se si se leen los historiales.
yo en estas ultimas visitas la verdad que tampoco he salido nada contenta, a parte de que a Juana no la he visto en ninguna.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook