Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
anfisa_8062840
24/1/14 a las 9:14

Madogar
Madogar, muchas gracias por la informacion, voy a pedirlo ahora mismo porque lo necesito para empezar el dia 10, a ver sino va a llegar a tiempo uffff...q agobio!! Tenia q haberlo mirado antes, q tonta soy, pero pensaba q seria como la meriestra o algo asi q seria facil de encontrar aghhhh...voy volando!!

Ver también

V
valya_9851931
24/1/14 a las 15:39

Luna
Gracias por tu historia porque la mia es parecida solo q yo me seguia chocando con la misma pared una y otra vez y gaste un dineral en tratamientos fallidos. A mi juana ha decidido operarme antes como ya sabes y no se cual sera el siguiente paso pero con tu historia me siento mas tranquila y mas confiada en q si se puede conseguir aunq tengamos endo. Te lo mereces guapa. Un abrazo muy fuerteee

A
absa_5630365
24/1/14 a las 19:13

¡ hola crespitas !
Ya estoy aquí en casita, me he tirado casi toda la semana en Valencia, me fuí con los puesto pensando que volvería el mismo día a mi pueblo,cuando me dijo Sara que los folículos estaban grandes y que para el jueves punción, como al día siguiente tenía mas analíticas ,electro y ecografías,así que preferí quedarme allí, mientras mi marido me traía la medicación ,ropa limpia y hacía la trasferencia. Uff! que semana de vértigo.
La punción ha ido muy bien no tengo nada de molestias, me sedaron entera y todos en quirófano muy simpáticos, la punción me la hizo un médico joven me parece que tenía acento canario Sara me dijo que es el que se dedica hacer todas la punciones así que ni la jefa ni la peque estuvieron conmigo, me sacaron 9 óvulos y me han llamado de IVI hace sobre una hora me han dicho que tengo 6 fecundados que van muy bien y que el domingo volverán a llamar para contarme cuantos siguen adelante, así que un peso menos de encima
Pitiusa: ¿ Cómo van esos ánimos ? que no se te olvide que las de este foro somos una luchadora,unas campeonas y conseguiremos nuestro sueño de ser madres aunque nos dejemos la piel en ello así que ha seguir luchando que esta guerra todavía no la hemos perdido, un beso guapa.

Eva: El jueves cuando llegué a IVI ,al llegar a recepción para decir que estaba aquí, había una chica en recepción al lado mío y era como la descripción que me diste sobre ti las dos nos quedamos mirándonos y dudo de si eras tú, también el chico que había con ella era alto y con los ojos azules ¿eráis vosotros ? estuve por preguntar pero entre que me dió corte y nerviosilla que iba a la punción no me atreví. ¿cómo ha ido la DGP? luego nos cuentas.
Saludos a todas la demás.

H
heena_7991014
24/1/14 a las 19:30

De todo un poco.
Eva, ¿cómo fue todo? ¿estás bien?
Perucha, ¿cómo están tus folículos? ¿les han gustado?
Ealas, Lola, ¿Qué os dijeron?
Violeta, estás en la recta final, ¡mucho ánimo!
Atita, ¿Qué pasó con el tercer embrión? No te sientas mal por no haber escrito hasta ahora, todas empezamos así y no a todo el mundo le gusta intervenir. El foro está para ayudar a todas, a las más tímidas y a las menos. Pero la verdad es que apoya tanto...! y respecto a ser novata, no lo creo, llevas una historia detrás (y por tanto experiencia y conocimientos) que seguro que al menos a una, le vendrán bien.
Evamaría09, ¿Te echaron de SS con un solo intento? no tienen vergüenza! ni que las mujeres respondiésemos siempre igual! son unos canallas.
Rodri, Patype, ¿Qué tal la eco de hoy?
Alcázar, ¿ya has empezado la estimulación? Mucho ánimo flor!

Bebebai, ¡bienvenida! Tienes 5 embriones y 1 blastocito, ¡está de cine!. Ferro te va a dejar divina, vamos, que te va a quitar 10 años de un plumazo, ya verás como te preñas como si hubieses nacido para ello

Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios... yo nunca pienso que mi historia sea de las más duras porque la mayoría aquí lleváis mucho más tiempo que yo en esta lucha, lo que pasa es que soy muy intensa y, sobre todo al principio, lo vivía como si me fuese la vida en ello. Por suerte todo se va relativizando y fui dando la importancia que tenía a todo eso... aunque es muy ... mi vida la voy llenando de cosas maravillosas y no se limita a mi función reproductora.

Muchos besos y feliz fin de semana a todas.

H
heena_7991014
24/1/14 a las 19:33
En respuesta a absa_5630365

¡ hola crespitas !
Ya estoy aquí en casita, me he tirado casi toda la semana en Valencia, me fuí con los puesto pensando que volvería el mismo día a mi pueblo,cuando me dijo Sara que los folículos estaban grandes y que para el jueves punción, como al día siguiente tenía mas analíticas ,electro y ecografías,así que preferí quedarme allí, mientras mi marido me traía la medicación ,ropa limpia y hacía la trasferencia. Uff! que semana de vértigo.
La punción ha ido muy bien no tengo nada de molestias, me sedaron entera y todos en quirófano muy simpáticos, la punción me la hizo un médico joven me parece que tenía acento canario Sara me dijo que es el que se dedica hacer todas la punciones así que ni la jefa ni la peque estuvieron conmigo, me sacaron 9 óvulos y me han llamado de IVI hace sobre una hora me han dicho que tengo 6 fecundados que van muy bien y que el domingo volverán a llamar para contarme cuantos siguen adelante, así que un peso menos de encima
Pitiusa: ¿ Cómo van esos ánimos ? que no se te olvide que las de este foro somos una luchadora,unas campeonas y conseguiremos nuestro sueño de ser madres aunque nos dejemos la piel en ello así que ha seguir luchando que esta guerra todavía no la hemos perdido, un beso guapa.

Eva: El jueves cuando llegué a IVI ,al llegar a recepción para decir que estaba aquí, había una chica en recepción al lado mío y era como la descripción que me diste sobre ti las dos nos quedamos mirándonos y dudo de si eras tú, también el chico que había con ella era alto y con los ojos azules ¿eráis vosotros ? estuve por preguntar pero entre que me dió corte y nerviosilla que iba a la punción no me atreví. ¿cómo ha ido la DGP? luego nos cuentas.
Saludos a todas la demás.

.
Alcázar, no había visto tu mensaje, ¡qué bien ha ido la punción! enhorabuena!! Me alegro muchísimo.

A
absa_5630365
24/1/14 a las 20:06

Gracías luunaa
Eres un primor. Me alegro mucho que tus gemelos vayan bien. Gracias a ti bajé la Fsh y ahora he llegado a este punto

A
anfisa_8062840
24/1/14 a las 21:47

Ealas
Ealas, guapa, me alegro de que haya ido todo tan bien, estaba pendiente de ti jeje...la transfer no te han dicho aun cuando sera no?? espero que esta sea la tuya, ya nos iras contando...mucha suerte!!

Lola, que ta te ha ido a ti? que tenias cita xa hoy no??

Alcazar, 6 embrioncitos, esta genial!! ahora a recuperarte y seguro que el domingo te dan una alegria...

Bebebai, bienvenida!! ya veras que todo va a ir bien con Juana, tienes un monton de chiquis esperandote...mucha suerte!!

Yo hoy gracias a Madogar he podido solucionar lo del Provames, efectivamente tenia que pedirlo en la farmacia de Andorra pq aqui no se comercializa, ya me podia haber avisado en el IVI...pero bueno, ya esta solucionado que es lo importante, esque tambien estoy tan sensible que con cualquier cosa me agobio aissss...ahora a seguir con el microdiol hasta el 3 que me hacen eco para ver si tengo ya los ovarios en reposo, vamos alla, poquito a poco...

Besosssssssssss

B
becky_9621946
24/1/14 a las 23:26

Alcazar
Me alegro mucho de q la punción haya ido tan bien!! ya verás q te darán buenas noticias el domingo!!A mi tb me la hizo ese chico y muy bien. Gracias guapa por los ánimos. Estoy mejor aunque un poco sensible porque estoy esperando a la indeseable. Q ganas de q pase...
Aeleas, que bien que ya tienes un pasito más y dentro de nada la transfer!!
Bebebai, bienvenida! vaya tela por todo lo q has pasado. Eres una luchadora! ya verás q te vas a sentir muy apoyada por esta pequeña familia. Ferro te dejará de maravilla. Las chicas sólo hablan cosas buenas de él!!
Violeta,eso ya lo tienes ahí!!
Buenas noches y un beso para todas!!

T
taisa_9171564
25/1/14 a las 2:15
En respuesta a heena_7991014

De todo un poco.
Eva, ¿cómo fue todo? ¿estás bien?
Perucha, ¿cómo están tus folículos? ¿les han gustado?
Ealas, Lola, ¿Qué os dijeron?
Violeta, estás en la recta final, ¡mucho ánimo!
Atita, ¿Qué pasó con el tercer embrión? No te sientas mal por no haber escrito hasta ahora, todas empezamos así y no a todo el mundo le gusta intervenir. El foro está para ayudar a todas, a las más tímidas y a las menos. Pero la verdad es que apoya tanto...! y respecto a ser novata, no lo creo, llevas una historia detrás (y por tanto experiencia y conocimientos) que seguro que al menos a una, le vendrán bien.
Evamaría09, ¿Te echaron de SS con un solo intento? no tienen vergüenza! ni que las mujeres respondiésemos siempre igual! son unos canallas.
Rodri, Patype, ¿Qué tal la eco de hoy?
Alcázar, ¿ya has empezado la estimulación? Mucho ánimo flor!

Bebebai, ¡bienvenida! Tienes 5 embriones y 1 blastocito, ¡está de cine!. Ferro te va a dejar divina, vamos, que te va a quitar 10 años de un plumazo, ya verás como te preñas como si hubieses nacido para ello

Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios... yo nunca pienso que mi historia sea de las más duras porque la mayoría aquí lleváis mucho más tiempo que yo en esta lucha, lo que pasa es que soy muy intensa y, sobre todo al principio, lo vivía como si me fuese la vida en ello. Por suerte todo se va relativizando y fui dando la importancia que tenía a todo eso... aunque es muy ... mi vida la voy llenando de cosas maravillosas y no se limita a mi función reproductora.

Muchos besos y feliz fin de semana a todas.

Luna
Pues sí chicas me echaron con un solo intento de 6 días d medicamento y fsh en 10 antes d comenzar y un folículo d 16 mm q parece ser la causa q no crecieran los otros,os cuento q ayer fui con más fuerza y le reclamé mi segunda oportunidad q para eso he curado 13 años a la ... s. Social... Y me dijo q vaya más adelante.
En fin, fui a la clínica minifiv a pedir opinión, me hicieron una eco y tengo 7 folis y me dice q se ve actividad q debería intentarlo antes d ir a ovó, iré a más sitios antes de tomar una decisión ya no se a quién creer.
Os cuento a las q estéis interesadas q en este foro vi una publicación de una clínica n Barcelona q el 1 trimestre d 2014 hacen un estudio de medicamentos para tratamiento fiv sin viste para bajas te ponedoras , es gratis!!!! Yo llame pero no entro n la lista por tener endometriosis.
Un saludo!!!

A
aisha_9165645
25/1/14 a las 9:42

Saludos
Buenos días a todas

qué tal? Ya veo que esta semana ha sido intensa, qué bien!!! a ver si todas vamos pa`lante que nos lo merecemos.
Alcazar qué bien tus embris... a ver qué te cuentan el domingo.
Violeta, ealeas... pues la verdad es que todo ha ido genial, no se ni si decirlo muy alto por si la gafo... en fin ecografía para medir endometrio y análisis de estradiol... me han dicho que tengo un endometrio perfecto, de hecho a bromeado Juana con Sara sino te embarazo me voy a vender bolsos a Peñiscola... je je!!! a ver si es verdad. Lo único que nosotros le hemos dicho es que queremos ponernos los embriones de uno en uno, ya no yo sigo con mis bronquios a cuestas, y un embarazo multiple sería peor, así que le hemos comentado y nos ha dicho que eso lo que nosotros veamos que está claro que si metes de dos en dos, la posibilidad es mayor y más rápida.... en fin, espero que esto no sea un impedimento para que llegue el positivo...
Por cierto, he preguntado lo del femasvit y me han dicho que ya me dirán pero que será una vez hecha la transfer como complemento alimenticio...
También hemos dejado la medicación para la donante, ni la han mirado... pues una cosa menos.
Yo estoy como tu ealeas, ahora me tienen que llamar xa decirme que han encontrado donante, luego cuantos embris hay y de cuantos días, xo vamos Juana me ha dicho nos vemos en 2 semanas, así que creo que va la cosa rápido...
Luna, tu historia me ha dejado alucinada, de verás que pasaste por todo eso, ánimo guapa y disfruta de verás..

Bueno chicas vaya rollo os he contado

A pasar buen finde Besos

N
nadine_5406756
25/1/14 a las 11:12

Estais en las mejores manos
Hola Crespitas!!!
Hace muuuucho que no entro y ya no conozco a casi nadie pero de vez en cuando me gusta leer que Juana sigue haciendo posible lo imposible y construyendo familias. Leo las últimas historias y siguen poniéndome los pelos de punta, y cargándome de energía.
Yo acabé los tratamientos en julio de 2012 ¡con una super beta!!!! y mis mellizos van a cumplir un año, mi historia también era de bajorespondedora desahuciada por varias clínicas y Juana hizo su magia. No os voy a aburrir con los detalles.
Sólo entro a deciros que se consigue, que no perdáis nunca de vista el objetivo y que esas trasfes canceladas y esos análisis que no salen como queremos aunque en el momento nos hundan nuestro pequeño y frágil mundo de esperanzas a la larga son algo bueno. Porque gracias a esas cancelaciones, a ese esperar el momento perfecto ¡el sueño se consigue!!! Ser madre es algo para toda la vida ¿que más da tardar 1 o 2 meses más si al final lo vamos a conseguir? ¡PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR!!! si Juana lo intenta es que puede conseguirlo, sino no te marea.
El tiempo es muy muy relativo, esos días interminables tras la punción hasta que te dicen cuántos congelas, esos minutos de la betaespera yendo al baño cada rato con miedo a mirar si has manchado....y de repente tienes tu/tus bebés y ya ha pasado un año....en un parpadeo, en un suspiro. Y todo lo demás, todo lo que estáis pasando ahora te das cuenta de que te ha hecho más fuerte y podría decir que hasta más mujer porque has luchado por ser madre y tu deseo ha trasformado tu cuerpo ¡y lo has conseguido!
Mucha suerte a todas y gracias por seguir compartiendo vuestras experiencias para que otras tengan la oportunidad de conocer a Juana.

Y
yaira_5432598
25/1/14 a las 15:48

Hola chicas
Luna, muchas gracias por contarnos tu historia. La verdad es que nos has emocionado mucho a todas. Es de agradecer que cuando alguien ha conseguido el objetivo, nos cuente su historia para animarnos a las que aun estamos luchando. Me alegro muchisimo por ti. Ya nos iras informando de como va tu embarazo.

Nuska, muchisimas gracias por tu mensaje tan alentador. El apoyo que te encuentras en este foro, es impagable. Todas sufrimos en cada paso del proceso, primero por poder llegar a iniciar la estimulacion, luego por la puncion y la evolución de los embriones, luego por poder ir a transfer, luego la betaespera, luego las ecos de control, en fin, siempre padeciendo, pero supongo que como tu dices, cuando consigues tu objetivo, se te olvida todo.

Alcazar, ya nos vas informando de cómo van esos embriones. Vas a transfer seguidamente o en ciclo natural?

Lola y Ealas, ya lo teneis muy cerca, mucho ánimo y suerte. Vereis como todo ira bien. Ya nos vais informando.

Pitiusa, mucho ánimo, verás como el proceso va rápido. Que no decaiga ese ánimo que es lo principal.

Eva, ¿como va todo? Cuándo puedas ya nos cuentas.

Bebebai, bienvenida. Estas en un foro donde encontrarás mucha ayuda y sobretodo estás en las mejores manos. Así que a por todas.

Violeta, ánimo que poco a poco vas adelantando en este proceso que tan largo se nos hace, pero como bien nos dicen las veteranas, vale la pena esperar.

Atita, ánimo en tu proceso. ¿Con cuantos embriones contáis? Ya nos cuentas.

Evamaría, me alegro de la decisión que habéis tomado. La mejor. Ya nos vas informando.

Yo he empezado ya con el Orgametirl. Cuando tenga la regla, que supongo que será al dejar el Orgametril, empezare con la meriestra. Y con paciencia ya que se hace largo pero seguro que valdrá la pena. Ya os iré informando.

Al resto de chicas, mucha suerte y mucho ánimo.

E
edit_5745820
25/1/14 a las 17:58
En respuesta a nadine_5406756

Estais en las mejores manos
Hola Crespitas!!!
Hace muuuucho que no entro y ya no conozco a casi nadie pero de vez en cuando me gusta leer que Juana sigue haciendo posible lo imposible y construyendo familias. Leo las últimas historias y siguen poniéndome los pelos de punta, y cargándome de energía.
Yo acabé los tratamientos en julio de 2012 ¡con una super beta!!!! y mis mellizos van a cumplir un año, mi historia también era de bajorespondedora desahuciada por varias clínicas y Juana hizo su magia. No os voy a aburrir con los detalles.
Sólo entro a deciros que se consigue, que no perdáis nunca de vista el objetivo y que esas trasfes canceladas y esos análisis que no salen como queremos aunque en el momento nos hundan nuestro pequeño y frágil mundo de esperanzas a la larga son algo bueno. Porque gracias a esas cancelaciones, a ese esperar el momento perfecto ¡el sueño se consigue!!! Ser madre es algo para toda la vida ¿que más da tardar 1 o 2 meses más si al final lo vamos a conseguir? ¡PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR!!! si Juana lo intenta es que puede conseguirlo, sino no te marea.
El tiempo es muy muy relativo, esos días interminables tras la punción hasta que te dicen cuántos congelas, esos minutos de la betaespera yendo al baño cada rato con miedo a mirar si has manchado....y de repente tienes tu/tus bebés y ya ha pasado un año....en un parpadeo, en un suspiro. Y todo lo demás, todo lo que estáis pasando ahora te das cuenta de que te ha hecho más fuerte y podría decir que hasta más mujer porque has luchado por ser madre y tu deseo ha trasformado tu cuerpo ¡y lo has conseguido!
Mucha suerte a todas y gracias por seguir compartiendo vuestras experiencias para que otras tengan la oportunidad de conocer a Juana.

El tiempo pasa despacio cuando esperas.....
La verdad es que la espera entre fracaso y fracaso es una agonía. Ahora que estoy esperanzada con los últimos resultados, empiezo a tener el sentido de realidad de la vida y a disfrutar del proceso. Os aseguro que mirando atrás creo que han sido los 2 años peores de mi vida. Se convierte en una obsesión, y es algo que además yo personalmente criticaba pero hasta que no te ocurre no te das cuenta de lo oscura que se vuelve tu vida.
No os quiero entristecer, por el contrario, transmitiros que no sois las únicas y no estáis solas. Se consiguen logros y tenemos que celebrarlos uno a uno.
Tenemos que mantener la esperanza, yo lo he conseguido con Juana....siempre estaré agradecida al foro.
Os deseo que aunque pase TIEMPO o mucho tiempo:...lo consigáis. No tiréis nunca la toalla. Y seguid esperando y disfrutando la vida a la vez.

E
edit_5745820
25/1/14 a las 18:11

El tiempo pasa despacio cuando esperas.....
La verdad es que la espera entre fracaso y fracaso es una agonía. Ahora que estoy esperanzada con los últimos resultados, empiezo a tener el sentido de realidad de la vida y a disfrutar del proceso. Os aseguro que mirando atrás creo que han sido los 2 años peores de mi vida. Se convierte en una obsesión, y es algo que además yo personalmente criticaba pero hasta que no te ocurre no te das cuenta de lo oscura que se vuelve tu vida.
No os quiero entristecer, por el contrario, transmitiros que no sois las únicas y no estáis solas. Se consiguen logros y tenemos que celebrarlos uno a uno.
Tenemos que mantener la esperanza, yo lo he conseguido con Juana....siempre estaré agradecida al foro.
Os deseo que aunque pase TIEMPO o mucho tiempo...lo sigáis intentando. No tiréis nunca la toalla. Y seguid esperando y disfrutando la vida a la vez.
Gracias nuska y gracias a todas

A
adeela_7974644
25/1/14 a las 21:15

Hoola chicas
Hoola a todas hace mucho que no entro pero si os leo casi a diario,
bueno os quería preguntar una cosilla, ¿sabeis si Juana hace transferencias los domingos??

Felicidades Luna por esa pedazo de beta,,,, oleeee.... eres una mujer muy luchadora.

bueno no personalizo porque soy muy mala para los nombres.

pero que nos vaya a todas bien en la fase que estemos.

A
absa_5630365
26/1/14 a las 12:34

Desastre total
Buenos días me han llamado de IVI hacer un par de horas, de los 6 embriones que tenía me han congelado dos y encima me han dicho que son de tipo C estoy buscando por internet y pone de todo. Y uno van haber como sigue evolucionando que ya me lo dirán el miércoles pero me espero lo peor y también que llame a la consulta el miércoles haber que opina la doctora.Estoy fatal.

W
weiqin_737807
26/1/14 a las 14:43

Mañana a valencia!!!
Hola chicas, he ido hoy a una segunda eco y ya tengo un foli de 14 asi que mañana tengobque ir a ver a la Jefa, a ver como lo ve todo ella. La doc de Madrid me ha dicho que tenia el endo a 7 mm que estaba muy bien asi que a ver que tal. Tambien me han hecho analitica de estradiol y progesterona y parece que todo bien.
Alguna estara mañana por alli? Yo tengo la cita a las 12 pero seguro q tengo para rato.
Por cierto, a mi tambien me interesa si Juana hace transfer en finde porque calculo que me va a ticar o sabado o domingo, seguro.
Besos a todas chicas. Mañana os cuento.

W
weiqin_737807
26/1/14 a las 14:45
En respuesta a absa_5630365

Desastre total
Buenos días me han llamado de IVI hacer un par de horas, de los 6 embriones que tenía me han congelado dos y encima me han dicho que son de tipo C estoy buscando por internet y pone de todo. Y uno van haber como sigue evolucionando que ya me lo dirán el miércoles pero me espero lo peor y también que llame a la consulta el miércoles haber que opina la doctora.Estoy fatal.

Animo alcazar
Mucho animo, no pierdas las esperanzas. Conozco bebes preciosos de embriones c. Un abrazo

N
nizar_5287137
26/1/14 a las 15:19

De vuelta de ferro
Hola crespitas, yo tuve el viernes la segunda histero con Ferro (la primera fue el 20 de diciembre), me quitó un pólipo que dice que a veces salen tras las histero quirúrquicas, me alisó las paredes de las cicatrices de la anterior, y poco más! Dice que ya no tengo que pasar más por él, le pasará el informe a Juana y que la llame cuando me baje la regla tras el Progyluton (que sirve para cicatrizar). Esta vez me han mandado también vitaminas antioxidantes durante un mes, vitamina C y auxina a+e. Eso junto con el hidoxil y folaxin por la mutación del gen...parezco una farmacia ambulante

Alcázar yo tengo dos congelados y también son C, a mi tampoco me dan buena espina, pero antes de saber cómo eran Juana me dijo si no saco dos buenos te hago otra estimulaicón, y estos le sirvieron. Tanto Juana como Sara consideran que son embris embarazables, así que no te preocupes, según Juana hay más factores que influyen en la calidad de un embri que el número de células y la fragmentación. Tú confía en lo que te digan, ella hará lo que piense que es lo mejor.

Paty, en cuanto a las transferencias en domingo, no tengo ni idea de si las hace Juana pero imagino que ya lo programarán para que no te toque cuando ella no está, no? A mi me gustaría que me programen la transfer para la semana de fallas porque como he de viajar y eso me vendría mucho mejor, Bea me dijo que Juana igual se cogía vacas hasta el 19 pero que el 20 y 21 seguro que estaba de vuelta, así que entiendo que jugarán con el progylutón y el ovitrelle para que cuadre. Pero no lo se. En teoría mañana me llama Bea, a ver si me acuerdo de preguntárselo.

Un besazo y ánimo a todas que ya nos queda menos!!

S
sheraz_9853728
26/1/14 a las 16:09

Hola chicas
Mavis y Patype, yo no se si Juana hace transferencias en domingo, pero os cuento mi caso. A mi me hicieron la transferencia el dia 2 de noviembre, y pensé que no me la haría Juana porque era una fecha muy mala, primero porque el dia anterior (viernes 1 de noviembre) había sido fiesta, por lo que había hay un puente que se podía haber cogido Juana, y segundo porque todo ese fin de semana estaba de guardia Sara, así q yo pensé que al final me la haría Sara, pero no, Juana se acerco hasta allí para hacerme la trasfer, así que imagino que si cae en domingo también las hará. Con respecto a jugar con los dias, es un poco difícil si vais en ciclo natural ya que nuestro cuerpo esta preparado cuando el quiere y no cuando queremos nosotras, pero si es sustituido se pueden calcular un poco las fechas.

Alcázar no te preocupes, piensa que los embris C también embarazan, sino no los congelarían, y a lo mejor ese otro llega a blasto. Yo en principio también tuve dos y un tercero lo dejaron y al final llego a blasto, que es el que me queda congelado a ver si me lo puedo poner pronto.

De mi contaros poco, que estoy ya harta de tanta espera. Estoy esperando los resultados del hematólogo y la inmunologa, pero resulta que hasta el viernes no puedo ir a hacerme los análisis y la mutación ya me han dicho que tarda casi un mes, así que hasta primeros de marzo no tengo cita con ellos a ver que me dicen, con lo cual hasta marzo o abril como muy pronto no podré ir a por mi conge.
Pufffff que lento es todo esto, llevo ya 5 años de esperas, pruebas, tratamientos, mas pruebas, mas tratamientos....

Menos mal que ver como las chicas lo consiguen nos va dando esperanzas a las demás de que algún dia nos toque a nosotras.

Besos a todas.

A
adeela_7974644
26/1/14 a las 19:55

Hola
Alcazar no te desaimes que los embriones de calidad C también embarazan, yo vengo de otro foro el las chicas de la fe y se que muchísimas de las chicas se han embarazado con embriones de calidad C, y si los tuyos los han congelado es que son buenos, confía en ellos.
Mira yo siempre he hecho de calidad A y nunca me ha funcionado, vamos que no valían ni para congelar se me morían antes.

Juana los sabados si hace transfers, pero los domingo no lo se.

L
livia_5655145
26/1/14 a las 22:44

Leire
Hola! Estoy en betaespera y atacada!!!!
Me hicieron el 17 transfer de un frigopeque calidad B.
Hablando con Luna me dijo k tu tuviste implantacion tardia..... Es asi?
Hoy a 10 dias post transfer me he hecho un pipitest y en el de sesibilidad 10 blanco nuclear y en el de 25 una rayita flojisima..... Ni Luna ni yo entendemos pk

El 30 tengo la beta pero me estoy desanimando

Espero me cuentes

Besos y gracias

A
anfisa_8062840
26/1/14 a las 23:14

Dorysmary, alcazar
Dorysmary, tienes cita el 19?? a que hora?? yo a las 11,15...a ver si podemos concidir jeje... te cuento un poco los pasos que estoy haciendo yo para la ovo...yo empece a tomar Microdiol el dia 21 que fue mi primer dia de regla, y tengo que tomarlo hasta el dia 3 en que me hare una eco en el IVI de mi ciudad para ver si tengo los ovarios en reposo...si es asi dejo el Microdiol, espero que me baje la regla y el dia 10 empiezo con Provames vaginal y ya el 19 voy a Valencia a ver a Juana xa analisis de estradiol y eco xa ver como va el endometrio...si todo va bien ya empezaran a estimular a la donante y en unos 15 dias transfer por lo que he leido a Ealeas y Lola...
Me imagino que en tu caso sera algo similar, igual con otra medicacion pero la idea es la misma, primero frenan los ovarios para luego empezar a engrosar el endometrio para coordinarte el ciclo con el de la donante, la ovo en ciclo natural creo que no se puede hacer...si quieres escribele a Beatriz por si te van a mandar tambien Microdiol, como tendras que empezar a tomarlo el 1 dia de regla pues igual puedes empezar el dia 10 de febrero mismo y ya eso que tienes adelantado no? mira a ver que te dicen...lo del Progyluton preguntalo tambien porque si empiezas con el Microdiol imagino que tendras que dejarlo, pero bueno, eso mejor te lo dicen ellas
Sobre la serologia pues a mi no me han dicho nada...yo me hice una cuando empece con Juana, en mayo del año pasado y no me ha vuelto a decir que la repita, es necesario??
Lo de la muestra de esperma no se porque nosotros vamos con doble donante pero imagino que si sois de fuera podreis dejar la muestra congelada, pero preguntale tambien a Beatriz q ella te aclarara todas las dudas...si quieres preguntar cualquier cosilla ya sabes donde estoy vale?? un beso guapa!!

Alcazar, ya me imagino el palo que te has tenido que llevar...pero como dicen las chicas y x mi experiencia en estos años he visto un monton de embarazos de embris de clase C, lo importante es la informacion genetica que tienen los embriones, mas que la forma externa...mucho animo guapa!!

A
aisha_9165645
27/1/14 a las 11:11

Buenos días chicas
Buenos días
Qué tal ha ido ese finde?
Lo primero decirle a Alcazar que ánimo guapa ya verás que como todo va bien... no te desesperes.
Violeta y dorysmary a ver yo os cuento como ha sido: en diciembre cuando me bajo la regla comienzo con Yasmin, eco para ver si ovarios en reposo a los 15 días, al día siguiente me pinchan el decapeptyl, dejo de tomarl yasmin y me baja la regla en enero y empiezo con parches de evopad. Entre los 8 y 12 días de haber comenzado con parches he ido a Valencia a análitica de estradiol y eco para medir endometrio. También me han hecho histeroscopia en consulta.
Ahora estoy solo con parches y en principio me han dicho que incluso hasta los 3 meses de estar embarazada, o eso he entendido yo. Luego también empezare con femasvit pero eso ya cuando hagan transfer.
No tomo nada más, yo no tengo ni idea ya que es mi primera vez pero me imagino que cada una somos un mundo en esto de las medicaciones.
Con ovodonación no hay problema de regular ciclo ya que a ti no te bajará la regla porque estarás con los parches, eso te impide ovular, vamos que es más sencillo.
Pues nada espero haber sido de ayuda...
Qué vaya bien la semana y que no tarden mucho en llamarnos de ovodón, verdad ealeas?
Besos

A
aisha_9165645
27/1/14 a las 11:25

Alojamientos
Que se me ha olvidado preguntar...
Chicas en dónde se suele quedar la gente alojada? creo que he visto alguna vez que alguien hablaba del expo hotel, qué me recomendáis?
Besos

A
anfisa_8062840
27/1/14 a las 12:04

Lola, dorysmary
Lola, que bien que hayas explicado tu tratamiento, si esque a cada una nos ha puesto un protocolo diferente, es lo que me gusta de esta mujer, no usa protocolos standard con todas y ale, a ver si suena la flauta como hacen los demas, los personaliza caso x caso segun lo que ella considere mejor... espero que a ti y a Ealeas os llamen prontito y os den buenas noticias, Dorysmary y yo vamos detras de vosotras, jeje...
Sobre el alojamiento, efectivamente yo me quede en el Expo-hotel una noche y no esta mal, el hotel viejecillo pero limpio y en pleno centro comercial Nuevocentro, por 39 euros la noche sin desayuno, pero la siguiente vez que necesite quedarme lo hare en el Hotel Kris Abadia que esta justo enfrente y tiene mejores opiniones, a 50 euros con desayuno buffet incluido, esta muy bien!! eso si, tienes que decir que eres paciente del IVI xa que te apliquen estas tarifas...tambien estan los apartamentos Picasso, a 50 euros la noche que viene bien x si te tienes que quedar mas dias, ya puedes cocinar y apañarte mejor

Dorys, que guay!! pues entonces nos vemos en la consulta, te añado al wasap y hablamos, jeje...te cuento, yo si la eco del dia 3 sale bien (ovarios en reposo) dejo el microdiol y espero a que me venga la regla en los siguientes dias, justo una semana despues, el dia 10 empiezo con el Provames y el 19 voy a eco con Juana xa ver si en endometrio esta engordando bien, y si es asi pues ya empiezan a estimular a la donante, y yo imagino que tendre que seguir con el Provames hasta que la donante este lista, segun dicen las chicas desde la eco con Juana hasta la transfer pasan como unos 15 dias, es todo bastante rapido la verdad, x eso si puedes empezar con el microdiol en cuanto te venga esta regla mejor asi vas adelantando camino, a ver que te dice Beatriz...

B
becky_9621946
27/1/14 a las 12:17
En respuesta a absa_5630365

Desastre total
Buenos días me han llamado de IVI hacer un par de horas, de los 6 embriones que tenía me han congelado dos y encima me han dicho que son de tipo C estoy buscando por internet y pone de todo. Y uno van haber como sigue evolucionando que ya me lo dirán el miércoles pero me espero lo peor y también que llame a la consulta el miércoles haber que opina la doctora.Estoy fatal.

Alcazar
Guapa, me imagino cómo estarás y te quiero mandar todo mi apoyo y muchos ánimos!! no te desesperes hasta q no te digan algo (aunque sé q es muy fácil decirlo) porque estas cosas no son una ciencia exacta y claro q hay casos de embarazos con embriones c. Un besazo!!

B
becky_9621946
27/1/14 a las 12:28
En respuesta a nadine_5406756

Estais en las mejores manos
Hola Crespitas!!!
Hace muuuucho que no entro y ya no conozco a casi nadie pero de vez en cuando me gusta leer que Juana sigue haciendo posible lo imposible y construyendo familias. Leo las últimas historias y siguen poniéndome los pelos de punta, y cargándome de energía.
Yo acabé los tratamientos en julio de 2012 ¡con una super beta!!!! y mis mellizos van a cumplir un año, mi historia también era de bajorespondedora desahuciada por varias clínicas y Juana hizo su magia. No os voy a aburrir con los detalles.
Sólo entro a deciros que se consigue, que no perdáis nunca de vista el objetivo y que esas trasfes canceladas y esos análisis que no salen como queremos aunque en el momento nos hundan nuestro pequeño y frágil mundo de esperanzas a la larga son algo bueno. Porque gracias a esas cancelaciones, a ese esperar el momento perfecto ¡el sueño se consigue!!! Ser madre es algo para toda la vida ¿que más da tardar 1 o 2 meses más si al final lo vamos a conseguir? ¡PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR!!! si Juana lo intenta es que puede conseguirlo, sino no te marea.
El tiempo es muy muy relativo, esos días interminables tras la punción hasta que te dicen cuántos congelas, esos minutos de la betaespera yendo al baño cada rato con miedo a mirar si has manchado....y de repente tienes tu/tus bebés y ya ha pasado un año....en un parpadeo, en un suspiro. Y todo lo demás, todo lo que estáis pasando ahora te das cuenta de que te ha hecho más fuerte y podría decir que hasta más mujer porque has luchado por ser madre y tu deseo ha trasformado tu cuerpo ¡y lo has conseguido!
Mucha suerte a todas y gracias por seguir compartiendo vuestras experiencias para que otras tengan la oportunidad de conocer a Juana.

Nuska
Me ha encantado tu mensaje. Gracias por contarnos y darnos ánimos. Me has tranquilizado cuando has dicho q si Juana lo intenta es q puede conseguirlo porque a veces lo veo todo un poco negro y me pregunto si ella de verdad lo verá posible.
Enhorabuena por esos peques tan preciosos!!

H
heena_7991014
27/1/14 a las 20:54

Mi eco
Hola chicas, he tenido esta tarde la ecografia del saco gestacional y... teniais razón, ¡son 2! Lo malo es que hay una zona de desprendimiento así que me han dicho que haga mucho reposo... Me he quedado súper preocupada, pero después me han llamado para decirme la beta y he flipado.... Si hubiese duplicado, tendría que haber tenido 8.167 pero el valor de hoy ha sido de 14.674!!! Haré reposo porque esta semana estaba de vacaciones, pero el lunes que viene tendré que ir a trabajar porque no me han dado ningún papel para llevarle al médico de cabecera, y no creo que con la ecografía sepa que la mancha alargada es un hematoma.
La semana que viene volveré a ver si esta todo bien.

Alcazar, supongo que ya estas mejor del disgusto, cuánto lo siento, estas cosas son un sock. A mi Juana me dijo un día que sus pacientes siempre hacían calidad C y D, e incluso algunas veces E.... y arrugó la cara como la arruga ella. Pero vamos, que C no es lo mejor del mundo pero es embarazable.

M
maha_8517155
27/1/14 a las 21:36

Mirar lo que me ha pasado....
Soy profe y hoy una alumna de 21 añitos que tengo me ha traido las justificaciones de los dias que ha faltado y adivinar....

Del ivi...puncion folicular para captacion embrionaria...

Me he quedado de piedra, es donante, me ha explicado que es la segunda vez que lo hace y yo he tenido emociones contradictorias. Por una parte agradecida, pero por otra le he dicho que no lo haga mas(esta vez se le ha complicado un poco)....me ha dado pena,no sé....ya sé que lo hacen porque quieren y son mayores de edad y que a nosotras nos viene muy bien(y más cuando yo misma voy a necesitar de ellas), pero jooo no está pagado...esto es un puuuñetero negocio. Chicas lo siento...perdonar no estoy de humor pero me ha impactado.

W
weiqin_737807
27/1/14 a las 22:05

El viernes transfer!!!

Mi eco ha ido bien, Juana lo ve todo perfecto para seguir adelante asi q el viernes transfer!! Me ha hecho una prueba con la cánula y he sangrado un poco, espero q el viernes no pase porque si no cancela. Me lo va a repetir antes de descongelar, me ha mandado unos ovulos de blastoestimulina, a ver si con eso hay suerte y no vuelve a pasar. Asi a hoy me pincho el ovitrelle y a cruzar todos los dedos para que todo vaya bien. Jo chicas hace un año de mi ultimo negativo y 10 meses desde que fui a ver a Juana, ella te hace confiar tanto en que todo va a salir bien que estoy ilusionada y con miedo a la vez. Estos meses han dado para mucho, una histeroscopia, una laparoscopia en la que no podían quitar mis miomas, despues la mejora de antrales, en la que conseguí mis 4 congeladitos de 3 dias y por ultimo en octubre la operacion y librarme de los 10 miomas que me encontró Juana que se dice pronto. En fin que estoy deseando que llegue el viernes y que todo sea perfecto, Ojalá.
Bueno guapas ya os cuento como va todo.

M
maha_8517155
27/1/14 a las 22:31

Perdonar chicass que
Por el comentario de antes...la verdad es que gracias a ellas muchas de nosotras podremos cumplir nuestro sueño y no soy quien para juzgar...la realidad es la realidad y entra en el juego quien quiere....nadie nos obliga.

Quiero desear mucha suerte a beluca, no estés nerviosa antes de tiempo corazón y gracias por contestarme al privado.
También a alcázar, tranquila guapa, confía...no nos queda otra
Y a patype suerte tb para el viernes....ya lo tienes ahí que cerquita...
Y a las demás que no nombro...ahora estoy desde el móvil..
De mi no tengo mucho que contar. Un abrazo y lo dicho, perdonarme...no he estado muy acertada.

E
eider_5620286
28/1/14 a las 1:08
En respuesta a weiqin_737807

El viernes transfer!!!

Mi eco ha ido bien, Juana lo ve todo perfecto para seguir adelante asi q el viernes transfer!! Me ha hecho una prueba con la cánula y he sangrado un poco, espero q el viernes no pase porque si no cancela. Me lo va a repetir antes de descongelar, me ha mandado unos ovulos de blastoestimulina, a ver si con eso hay suerte y no vuelve a pasar. Asi a hoy me pincho el ovitrelle y a cruzar todos los dedos para que todo vaya bien. Jo chicas hace un año de mi ultimo negativo y 10 meses desde que fui a ver a Juana, ella te hace confiar tanto en que todo va a salir bien que estoy ilusionada y con miedo a la vez. Estos meses han dado para mucho, una histeroscopia, una laparoscopia en la que no podían quitar mis miomas, despues la mejora de antrales, en la que conseguí mis 4 congeladitos de 3 dias y por ultimo en octubre la operacion y librarme de los 10 miomas que me encontró Juana que se dice pronto. En fin que estoy deseando que llegue el viernes y que todo sea perfecto, Ojalá.
Bueno guapas ya os cuento como va todo.

Qué bien paty!!
muchísima suerte

A
an0N_565697499z
28/1/14 a las 10:36

Transfer
Buenos dias chicas, ayer llegamos de Valencia,
la eco y la histero en consulta perfectas asi que a transfer el viernes patype, vamos igual.....
el viernes me ponen dos embris de dia 3 y el lunes vamos a por el blasto, nunca me habian hecho doble transfwer asi que espero que esta sea la requetebuena....el jueves saldremos de viaje asi hacemos noche tranquilos alli y la transfer sera el viernes por la tarde, nos vamos a quedar el los apartamentos picasso de jueves a martes, tenemos un viaje de 6 horas y no nos apetece estar tos el finde en la carretera.
PATYPE tu como lo vas a hacer ?? bueno chicas q estoy muy contenta.
besitos a tdas

N
nizar_5287137
28/1/14 a las 11:25

Duda de transfer de congelados
Hola chicas, para aquellas que no vivis en Valencia y hacéis los controles en otra ciudad hasta la transfer, cómo lo hacéis?
Quiero decir, hacéis eco en vuestra ciudad hasta que el foli de ese mes tiene un tamaño o cómo sabéis qué día tienen que veros en Valencia?

Lunaaaa...dos!!! qué bien! descansa mucho que se cojan bien.

Rodri y Paty, no os queda nada, transfer el viernes!!! Mucha suerte, cruzaremos los dedos!!

A
an0N_565697499z
28/1/14 a las 12:05
En respuesta a nizar_5287137

Duda de transfer de congelados
Hola chicas, para aquellas que no vivis en Valencia y hacéis los controles en otra ciudad hasta la transfer, cómo lo hacéis?
Quiero decir, hacéis eco en vuestra ciudad hasta que el foli de ese mes tiene un tamaño o cómo sabéis qué día tienen que veros en Valencia?

Lunaaaa...dos!!! qué bien! descansa mucho que se cojan bien.

Rodri y Paty, no os queda nada, transfer el viernes!!! Mucha suerte, cruzaremos los dedos!!

Te cuento
Alexfeb nosotros no somos de Valencia, asi que la primera eco la hicimos aqui en Estepona, y la segunda la hemos hecho en Valencia,que fue ayer, nosotros fuimos el domingo pq teniamos consulta a primera hora ademas te mandan hacer el mismo dia de la eco, analisis.
a nosotros nos hicieron histeroscopia en cosulta y al ver q el endometrio ya estaba como querian nos han programado transfer para el viernes una y lunes otra,nunca habia oido hablar de doble transfer, pero Juana dijo q despues de nuestro historial preferia hacerlo asi.tienes dos hoteles muy cerquita el expo hotel y el kriss abadia,ademas por si os teneis que quedar mas dias nosotros preferimos estar en unos apartamentos q se llaman plaza picasso q estan muy bien. eso si avisar q sois pacentes del ivi y os haran un descuento.
Culaquier duda aqui estamos para lo que necesites.
Un besito a todas

N
nizar_5287137
28/1/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_565697499z

Te cuento
Alexfeb nosotros no somos de Valencia, asi que la primera eco la hicimos aqui en Estepona, y la segunda la hemos hecho en Valencia,que fue ayer, nosotros fuimos el domingo pq teniamos consulta a primera hora ademas te mandan hacer el mismo dia de la eco, analisis.
a nosotros nos hicieron histeroscopia en cosulta y al ver q el endometrio ya estaba como querian nos han programado transfer para el viernes una y lunes otra,nunca habia oido hablar de doble transfer, pero Juana dijo q despues de nuestro historial preferia hacerlo asi.tienes dos hoteles muy cerquita el expo hotel y el kriss abadia,ademas por si os teneis que quedar mas dias nosotros preferimos estar en unos apartamentos q se llaman plaza picasso q estan muy bien. eso si avisar q sois pacentes del ivi y os haran un descuento.
Culaquier duda aqui estamos para lo que necesites.
Un besito a todas

Gracias rodri
Gracias por contestar. Los apartamentos los conozco, nos quedamos ahí el fin de semana pasado porque el viernes tuve la histero de control y la verdad es que están muy bien.

Qué día del ciclo hiciste la eco en estepona y qué día en Valencia? Cómo saben cuando ovulas? Es por ir echando cuentas porque me tengo que sacar un billete de avión y claro cuanto antes lo compre más barato me sale.

Mil gracias!

C
cielo_5658962
28/1/14 a las 12:25

Hola chicas
Luna que bien dos peques, haz mucho reposo y que te cuiden mucho. Te ha costado mucho llegar hasta aquí así que ahora tienes que hacer todo lo que te digan para que esos bebitos se queden contigo.
Rodri y Paty ya os queda poco, mucha suerte a las dos ya vereis como todo va bien. A las demas animo a todas poco a poco lo iremos consiguiendo todas..
En cuanto a mí estoy esperando. Ya tengo fechas, el dia 10 de febrero me hacen eco en mi ciudad y si todo va bien empiezo con el microdiol hasta el 21 que me vera Juana y hablaremos a ver qué quiere hacer conmigo. Como estoy?? Pues la verdad chicas que ni lo sé.. por un lado contenta por tener otra oportunidad con mis ovulos, por otro lado con miedo de que me vuelva a pasar otra vez lo mismo, que se me alargue todo y para al final nada. Quiero pensar que todo va a ir esta vez bien pero despues de tanto tiempo es tan complicado... muchas veces pienso si de verdad quiero ya ser madre, seguir con todo ésto, si me merece la pena... y siempre termino llorando. Ya no sé si es algo que quiero conseguir porque me he empeñado y todas lo tienen o porque de verdad quiero un bebe... estoy bastante confundida. Pero tambien pienso que si digo que ya basta que ya no quiero mas tratamientos, mi cabeza todos los meses estara calculando el dia de ovulación y todos los meses pensare que igual lo consigo ese mes... así voy a estar siempre hasta que ya no regle??? Es amargarme la vida y amargársela a la persona que mas quiero.
Bueno chicas que ya os he soltado el royo, ya veis que no ando muy fina, pero bueno todo pasara.
Gracias por estar aquí, suerte a todas y un beso.

A
an0N_565697499z
28/1/14 a las 12:35
En respuesta a nizar_5287137

Gracias rodri
Gracias por contestar. Los apartamentos los conozco, nos quedamos ahí el fin de semana pasado porque el viernes tuve la histero de control y la verdad es que están muy bien.

Qué día del ciclo hiciste la eco en estepona y qué día en Valencia? Cómo saben cuando ovulas? Es por ir echando cuentas porque me tengo que sacar un billete de avión y claro cuanto antes lo compre más barato me sale.

Mil gracias!

Control
me bajó la regla el 17 de enero la primera eco aqui fue el 24 de enero y la sigiuente en Valencia ayer 27.
saben cuando ovulas por los analisis y la medida del endometrio.

A
adeela_7974644
28/1/14 a las 12:40

Otra mas para tranfer
Hola chicas, pues ayer coincidimos muchas en Valencia yo tambien estaba y tambien me hicieron la histero de control y esta todo ok, a si que el lunes dia 3 por fin ha llegado el dia tan esperado la tranfer, que nervios.

Be1973, entiendo muy bien como te sientes, yo a veces pienso lo mismo que tu, pero sabes que si quieres ser madre que no es ningun capricho que lo necesitas, al menos a mi me pasa asi.
Piensa que todo va a salir bien, que si no lo intentas no lo sabes, a si que mucho positivismo y a por todas.

Luna, oleeee 2 babys que alegria mas grande.... ahora a hacer mucho reposito y que te mimen para que esos pequeños se agarren bien.

Rodri y Patype, una pregunta, os han mandado vitaminas de acido folico??

A
an0N_565697499z
28/1/14 a las 13:07

Mavis
jo pues podiamos haber hecho una mini quedada aajajajjaajj,
a mi me dieron la receta del gestagyn embarazo pero no me han dicho nada mas, no se si tengo q empezar ya a tomarlo la verdad, llamare ahora para preguntarlo, yo ayer me pinche el ovitrelle, mañana empiezo con la proges vaginal y despues de transfer heparina y proges intramuscular....estuvisteis sentados en las cuatro sillas q hay en la puerta de entrada a consulta?? nosotros estuvimos ahi pero de pie pq estaban ocupadas.jijijijijiji ,

N
nizar_5287137
28/1/14 a las 13:14
En respuesta a an0N_565697499z

Control
me bajó la regla el 17 de enero la primera eco aqui fue el 24 de enero y la sigiuente en Valencia ayer 27.
saben cuando ovulas por los analisis y la medida del endometrio.

Gracias!!!
Mucha suerte para la transfer!

J
jie_5880000
28/1/14 a las 17:31
En respuesta a cielo_5658962

Hola chicas
Luna que bien dos peques, haz mucho reposo y que te cuiden mucho. Te ha costado mucho llegar hasta aquí así que ahora tienes que hacer todo lo que te digan para que esos bebitos se queden contigo.
Rodri y Paty ya os queda poco, mucha suerte a las dos ya vereis como todo va bien. A las demas animo a todas poco a poco lo iremos consiguiendo todas..
En cuanto a mí estoy esperando. Ya tengo fechas, el dia 10 de febrero me hacen eco en mi ciudad y si todo va bien empiezo con el microdiol hasta el 21 que me vera Juana y hablaremos a ver qué quiere hacer conmigo. Como estoy?? Pues la verdad chicas que ni lo sé.. por un lado contenta por tener otra oportunidad con mis ovulos, por otro lado con miedo de que me vuelva a pasar otra vez lo mismo, que se me alargue todo y para al final nada. Quiero pensar que todo va a ir esta vez bien pero despues de tanto tiempo es tan complicado... muchas veces pienso si de verdad quiero ya ser madre, seguir con todo ésto, si me merece la pena... y siempre termino llorando. Ya no sé si es algo que quiero conseguir porque me he empeñado y todas lo tienen o porque de verdad quiero un bebe... estoy bastante confundida. Pero tambien pienso que si digo que ya basta que ya no quiero mas tratamientos, mi cabeza todos los meses estara calculando el dia de ovulación y todos los meses pensare que igual lo consigo ese mes... así voy a estar siempre hasta que ya no regle??? Es amargarme la vida y amargársela a la persona que mas quiero.
Bueno chicas que ya os he soltado el royo, ya veis que no ando muy fina, pero bueno todo pasara.
Gracias por estar aquí, suerte a todas y un beso.

Positivooooo
Chicas ayer me hice un pipistest y salio negativo y hoy fui a la beta xq me sentia mal decirle a mi esposo q iba ser negativo el selevanto muy temprano ynos fuimos y me an llamado diciendo q es positivo estoy llorando de alegria xq es la primera vez en mi vida q veo eso chicas e luchado desde q tenia 19 anos y tengo 38 y nunca me rendi por este era mi sueno no me lo puedo cree no se rindan luchemos x nustro sueno estoy tan feliz q estoy temblando suerte chicas a todas

W
weiqin_737807
28/1/14 a las 18:09

Hola chicas!!!!
Pues si que coincidimos un monton ayer en Valencia!!! Podiamos habernos visto, de todas formas el viernes seguro que si coincidimos Rodri, yo tengo q ir por la mañana pero la transfer es por la tarde. Nosotros vamos desde Madrid y hemos cogido un Ave para primera hora de la mañana y luego volvemos el sabado. Nos quedaremos en el expohotel, no esta mal es barato y ya nos hemos quedado alli otras veces. Asi por lo menos ese dia no viajo y estoy tranquilita en Valencia.
Yo tomo isovorin como acido folico desde hace tiempo por el tema de la mutacion, asi que no me han mandado otra cosa. Empiezo con la proges tambien mañana y despues de la transfer tambien me toca heparina, lo de la proges intramuscular no me han dicho nada, no se si me la mandara.
Asi que nada chicas mucha suerte a todas las transfer de estos dias a ver si Juana nos embaraza a todas!!! Ayer tenia muchas ganas, de hecho dijo que este mes iba a embarazar a un monton, jejeje, a ver si somos todas nosostras!!!
Besazos
Condudas!!!! Millones de gracias guapa!!!! Solo espero seguir tu ejemplo. Besitos.

A
an0N_565697499z
28/1/14 a las 19:28
En respuesta a weiqin_737807

Hola chicas!!!!
Pues si que coincidimos un monton ayer en Valencia!!! Podiamos habernos visto, de todas formas el viernes seguro que si coincidimos Rodri, yo tengo q ir por la mañana pero la transfer es por la tarde. Nosotros vamos desde Madrid y hemos cogido un Ave para primera hora de la mañana y luego volvemos el sabado. Nos quedaremos en el expohotel, no esta mal es barato y ya nos hemos quedado alli otras veces. Asi por lo menos ese dia no viajo y estoy tranquilita en Valencia.
Yo tomo isovorin como acido folico desde hace tiempo por el tema de la mutacion, asi que no me han mandado otra cosa. Empiezo con la proges tambien mañana y despues de la transfer tambien me toca heparina, lo de la proges intramuscular no me han dicho nada, no se si me la mandara.
Asi que nada chicas mucha suerte a todas las transfer de estos dias a ver si Juana nos embaraza a todas!!! Ayer tenia muchas ganas, de hecho dijo que este mes iba a embarazar a un monton, jejeje, a ver si somos todas nosostras!!!
Besazos
Condudas!!!! Millones de gracias guapa!!!! Solo espero seguir tu ejemplo. Besitos.

Q bien
Pues si, esta muy bien nosotros el domingo hicimos noche allí tb, creo q coincidimos hasta en la estación, porque una pareja q vi en el ivi luego les vimos tb en la estación e iban en el tren de Madrid, si eres rubia con el pelo largo muy lisito, estuvimos sentados al ladito en la estación. Bueno pues mucha suerte para ti tb....

A
aisha_9165645
28/1/14 a las 19:57

Enhorabuena
Claudiacalderon ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Luna, ENHORABUENA!!!
Si esto sigue así es un placer...
Por cierto hace mucho que nadie actualiza la lista, yo no tengo ni idea pero a ver si alguna se atreve
Besos

G
gicuta_974157
28/1/14 a las 21:27

Otro positivo
Buenas noches a todas
Hace tiempo que no escribo porque todo ha pasado muy rápido en noviembre mi utero estaba lleno de ronchas rojas y este mes de enero estaba perfecto y el día 15 fui a transfer de tres embriones de calidad A llevo un año con Juana y hoy ha cumplido mi sueño estoy embarazada beta 328
Estoy loca de contenta y me hartado a llorar porque pensaba que otra vez fallaba pero esta vez se ha hecho realidad estos días de espera he preferido no escribir porque ya sola me comía mucho la cabeza
Quiero daros muchos ánimos a todas y deciros qui SI se consigue dentro de unos días os contare mi historia porque he pasado de todo y mirar hoy estoy Embarazada hasta alucino escribiendo la palabra
Muchos besos a todas

E
edit_5745820
28/1/14 a las 22:57

Positivos a tope!+++++++++++++++
Muchas felicidades a todas con positivo y ánimo a las que esperamos nuestro momento.....
Todo llega chicas!!!!!!

H
heena_7991014
28/1/14 a las 23:13

Otros 2 positivos!
Esto está que se sale! Enhorabuena Nona y ClaudiaCalderon! os toca celebrarlo con una copita de Acuarius... jeje.

Tengo un poco de lío con las que vais a transfer ya, ¿nos podéis poner cada una la fecha? Rodri y Patype el viernes, no? Quién más? Chicas qué emoción! a ver si hay suerte...

Luceros, tienes derecho a opinar como te parezca. Entiendo que te quedases perpleja y contrariada; para algunas cosas hay que poner distancia porque nuestra conciencia moral, nos pone en un conflicto. Es un tema difícil porque la ovodonación, en ocasiones, es la única esperanza de que nuestra parte más animal e instintiva se quede en paz. Si, necesitamos ser madres, es algo muy prehistórico, pero ahí está (de hecho, la biología nos lo pide a gritos, pues tener hijos es una protección frente a varios cánceres femeninos y otras enfermedades de la mujer). Estoy contigo en que no está pagado. Es más, si mi hijita fuese tu alumna, la que ha faltado por complicaciones en una estimulación, no me gustaría un pelo, pero también es cierto que cada uno decide. Quiero pensar que no hay un sistema de trata de mujeres (como sucede en la prostitución) que obliga a estas niñas a donar sus celulitas. En fin, que no te sientas mal. Es lícito que quieras ser madre y es lícito que ella venda parte de su cuerpo... no hace nada denigrante, aunque sí tiene un riesgo.


Be, aprovecha este momento de incertidumbre para conocer por dónde va tu necesidad de ser madre. Este proceso tan duro tiene que servir para que crezcamos interiormente. Más allá de la motivación hormonal, que como le decía antes a Luceros, nos hace querer ser madres, hay otras: imperativo social, deseo de compensar una niñez que no ha sido satisfactoria en nosotras, encontrarnos con nuestra feminidad, dar gusto a nuestra pareja, o qué se yo... A la vez, también puedes aprovechar para formular hipótesis de por qué no te embarazas ¿es una manera de que alguien que tiende a cuidarte física y/o emocionalmente no se sienta desplazado porque ya no le necesitas? En fin, hay mil sitios por donde empezar a bucear. Yo creo que es un buen ejercicio porque ayuda a relajarse, a no vivir la infertilidad como un castigo divino. Por desgracia, no todo el mundo logra el objetivo, y también hay que prepararse para ello. Se que es duro lo que te digo, pero creo que es realista y que a la larga, todo esto podría reducir tu ansiedad.


Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y ánimos. La siguiente eco es el lunes que viene aunque es posible que la atrase para el miércoles. Espero que se escuche el latido y que el hematoma haya desaparecido.

Besos a todas.

B
becky_9621946
29/1/14 a las 12:13

Entro muy rapido
Para dar mi enhorabuenaaaaa a claudiacalderón y nona!!!! me alegro mucho chicas!!! disfrutadlo.
Beluca, mucha suerte con la beta de mañana. Ojalá sea un sí como una casa!!
Rodri,paty y mavis. Qué bien que ya está ahí el día tan anhelado de la transfer! Parece que todo llega, verdad? Mucha suerte!!
Alcazar, cómo estás guapa? cuéntanos cuando sepas algo.
Un beso para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest