Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
joffre_8599611
29/1/14 a las 13:19

Malas noticias
Hola a todas...siento ser yo la que tiene malas noticias...ayer tuvimos eco y el embrión ha dejado de latir...ha sido un palo enorme, necesitaré varios días para asimilarlo...no hay nada que me consuele...este había sido nuestro primera in vitro por la seguridad social, Juana nos había dado un tiempo para intentarlo por nuetra cuenta después de las histeros de junio y julio pasado en la que me vieron el útero en t y me quitaron una bolita de adenomiosis...pero no me dio muchas esperanzas y harta de que pasaran los meses sin conseguirlo, me llamaron de las listas de espera de la seguridad social y decidimos intentarlo, pero no hemos tenido suerte. Además ya por edad, no me pueden hacer otra, asi que a finales de febrero vuelvo donde Juana...el viernes me hacen el legrado y me han dicho que la regla me bajará en 1 mes, no sé si retrasar unos días lo de Juana para ir después de la regla...ya me diréis si alguna le ha pasado lo mismo...estoy pensando en escribirle a Maite para comentarle lo que ha pasado y si me recomienda retrasar un poco la visita...muchas felicidades a los positivos y suerte a las betaesperantes!

Ver también

T
tirso_5651162
29/1/14 a las 15:03

Kyra
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Te cuento lo que me pasa a mi.Yo pasé por eso el mes de Noviembre. A las 8 semanas del positivo tuve un aborto y Ferro me hizo el legrado. Desde entonces (5 de noviembre no me volvió a bajar la regla). Yo con las reglas soy muy regular, pero ya ves...no se pueden hacer muchos cálculos. Ahora Juana me recomienda ovo, ya me pinché el decapeptyl pero mi regla sigue sin bajar. Me hicieron ecos y me dicen que todo está bien pero sigo esperando. Mucho ánimo.

E
enebie_8898565
29/1/14 a las 15:15

Noticias agridulces
Hola chicas,
Antes que nada decirle a Kyra que los siento muchísimo, entiendo que ahora no hay consuelo pero ya verás como poco a poco va doliendo menos yen cuanto hables con Juana y su equipo y sepas cual es es próximo paso te irás sintiendo un poquito mejor. Ahora descansa y cuídate mucho. Mucho ánimo guapa.
Felicidades a Rustri, Luuunaaa, Claudiacalderon y nona! Cuántos positivos! Cómo me alegro por vosotras chicas!
A las que tenéis transfer esta semana, paype, mavis, rodri. Muchísima suerte! Qué disfrutéis mucho el proceso y que vaya todo genial.
Alcázar como estás? Entra y cuéntanos qué te ha dicho Juana. Mucho ánimo.
Beluca muchísima suerte con tu beta! Te deseó un positivazo enorme!!
Pitiusa cómo vas? Estás ahora con las banderillas no? Espero que vaya todo genial.
Chicas perdonad que no entré mucho pero me agobio un poco... Finalmente suspendí la FSH y he tenido que volver a empezar.... Se me hace muy largo y pesado pero en fin, es lo que hay.
Un beso muy fuerte a todas.
A las que no he nombrado, alexfeb, be, Eva, Lola, dorysmary, luceros y todas las que me dejo, un abrazo y ánimo que vamos a conseguirlo!!!!

H
heena_7991014
29/1/14 a las 22:52

Kyra, perucha
Kyra... qué horror... siento una barbaridad que tengas que pasar por ésto. Date un tiempo para asimilarlo porque es duro. A ver qué te propone Juana. Un beso grande.

Perucha, que put... cuánto lo siento cielo. Habla con Juana y escucha su propuesta: si aceptas la ovo y ella tira por ahí, adelante, en el fondo lo que quieres es un hijo al que llenar de amor. Si Juana apuesta por tus óvulos, y te puedes permitir arriesgar (económica y emocionalmente)... date la oportunidad. Al final lo importante es que tu cabeza y tu cuerpo sientan que han hecho todo lo posible, que nunca puedas decirte a ti misma ¿qué hubiese pasado si...?

Mucho ánimo y mucha fuerza a las dos.

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las :55

Ealeas
Has hecho bien en escribir a Beatriz xa q le pase recado a Juana, a ver q opina ella...yo en mis ciclos sustituidos no he llegado a manchar xo no se si puede ser normal el hacerlo...ya nos contaras lo q te dicen y mucho animo guapa!!

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las :59

Kyra
Kyra, lo siento enormemente, me quedo sin palabras, debe ser tan duro...pero confia en Juana, ella volvera a darte esperanza, ya lo veras...un abrazo enorme!!!

J
jie_5880000
30/1/14 a las 1:49

Perucha
Lo siento no puedo decirte nada estoy sin . Palabras quisire entender xq? Q paso? Sabes yo tengo 38 y me dieron un 3% de posibilidad y lo intente y nada se pararon en el 3 dia todos 8segun de buena calidad y luego otra vez con ovo y de despues 4 intento fue positivo. Piensa lo q desediras xq. Es important deseo tu recuperation pronto....GRACIAS chicas luchemos y lo lograremos

J
joffre_8599611
30/1/14 a las 9:45

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas por los ánimos...esta noche he podido dormir algo y me siento un poco mejor...pensar que tengo mi bebé muerto en el vientre me produce una angustia horrible y pensar que me lo van a sacar también...sé que no tengo que pensar esas cosas pero se me pasa de todo por la cabeza...
Ayer escribí a Maite y me ha respondido en seguida, me comenta que lo ideal sería que analizaran el embrión para ver si ha sido por fallo cromosómico, que ellos lo hacen, yo les comentaré pero claro, en la seguridad social, lo dudo...además me ha dicho que le horroriza pensar que otros me toquen el útero después de lo bien que me lo dejaron ellos...se me ha pasado por la cabeza incluso irme a Valencia para que me lo hagan allí...me imagino que sería dificil hacerme un hueco y además no tengo fuerzas para conducir 7 horas y menos de hablar con los médicos de aquí para decirles que me lo quiero hacer allí...en fin, esto es una mierda...
Rustri, no tengas miedo, en ivi te hacen el dgp y el control es máximo, cosa que en la seguridad social no lo hacen y por eso es una lotería total...así que tranquila, todo va a salir bien...
Siento estar tan negativa, espero que pase pronto...
Un beso a todas!

A
aisha_9165645
30/1/14 a las 9:46

Saludos ealeas
Buenas

Es mejor que hables con Beatriz, el jueves te hicieron una histero de consulta, no? a mi ese día si que manche algo pero vamos desde el sábado nada de nada, igual serán restos de eso, no?
Venga guapa no te desanimes y cuentanos cuando sepas algo.

Besos

N
nizar_5287137
30/1/14 a las 9:54

Kyra
Lo siento en el alma, no se qué decirte excepto que el dolor pasa, no lo olvidas pero afortunadamente no lo tienes tan presente.Yo también pasé un legrado hace unos años y me dijeron que físicamente no había problema por intentarlo a siguiente regla que todo dependía de cómo me sintiese yo. Date el tiempo que necesites tú y ya está.
Un besazo

H
heena_7991014
30/1/14 a las 10:27

Kyra
Conducir 7 horas tal y como estas es una pasada pero. ¿No puedes coger avión o tren? Seguro que en IVI te hacen hueco en el quirófano... De las explicaciones a la SS, pasa por completo, al fin y al cabo ellos no te van a hacer más tratamientos.
Un besito, cielo.

C
cielo_5658962
30/1/14 a las 11:32

Kyra
Lo siento mucho, yo creo que es lo peor que nos puede pasar. Con lo que nos cuesta conseguirlo y que pase esto... no es justo... pero bueno tendras que coger fuerzas y volver a la carga que seguro que Juana te ayudara a conseguir tu sueño. Mucho animo.
Perucha siento que no haya salido bien, cada vez que nos hacemos una estimulación ponemos todas nuestras fuerzas en que todo salga bien y luego el chasco es tremendo.. pero bueno a ver qué te propone la doctora que seguro que tendra un plan B para tí.
Luna gracias por tus palabras, son duras pero es lo que me tendría que parar a pensar y plantearme lo que realmente quiero.... de todas formas lo tengo un poquito mas claro ya. Ayer estuvo una amiga en casa con su bebita de 6 meses y el estar toda la tarde con la peque me hizo volver a ver cual es mi sueño. Mi amiga tambien llevo lo suyo, 3 FIV con sus ovulos con dos embarazos y dos abortos y al final en su último intento con OVO tuvo una monada de niña. Asi que chicas se consigue y nosotras lo vamos a conseguir de una forma u otra. Suerte a todas.

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las 15:06

Ealeas
Ostras chiqui, entiendo q te hayas quedado asi de plof...yo tb iria a Valencia y q Juana te revise bien bien, q con esto nos jugamos mucho como xa no ir con todas las garantias...aisss un abrazo preciosa!!

H
hanane_9556653
30/1/14 a las 15:52

Soy bimbastrega
Que tal? Ya has ido a ver a Juana? Cuéntame, por favor. Saludos.

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las 17:16

Ealeas
Ufff lo siento mucho, preciosa, pero aunque es dificil hay q pensar q es lo mejor en estas circunstancias, es mejor esperar a q todo este bien ant

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las 17:21

Ealeas
Se me ha cortado decia q es mejor asegurarse de q todo este bien antes de la transfer y no arriesgarse a mas negativos, aunque el palo es inevitable, aissss...lo q no entiendo es lo q te han dicho del factor humano, a q se refieren con eso??

A
anfisa_8062840
30/1/14 a las 17:38

Eva
Eva, me has dejado helada!! Aunque vayamos mentalizadas a q algo malo pueda pasar pero nunca estamos preparadas para algo asi, ufff...aqui somos varias chicas en ovo ahora mismo asi q cualquier duda q tengas no tienes mas q preguntar vale?? Un gran abrazo!!

M
maha_8517155
30/1/14 a las 18:07

Eva, perucha,kira
Chicas cuanto lo siento de verdad, estoy aqui leyéndoos y se me cae el alma a los pies...ponemos tantas ilusiones...pero hay que seguir para adelante, no queda otra, asi que animo. Yo cada dia estoy mas debil emocionalmente. Tengo unos altibajos enormes, aunque aqui estamos para animarnos asi que arriba amores, hay que salir a flote como sea.


Rustri que tal la beta cariño..danos una alegria...

Be me alegro que estes mas animada...yo estoy segura que todas las que estamos aqui seguiremos hasta el final...somos luchadoras y no podemos remediarlo.

Yo despues de cancelarme, estoy esperando la regla...si ya me vuelven a cancelar o no sale nada, ya les digo que me pongan el minipeque que tengo esperandome. No puedo mas chicas, esto es agotador y me voy a ovo de cabeza.

A
aisha_9165645
30/1/14 a las 18:10

Saludos
noBuenas chicas
Vaya día k intensidad...uffff
A ver sino me olvidó de ninguna y sino ya me perdonareis
Eva, mucho ánimo piensa k hay alternativa, yo también estoy en ovo x genética no x edad k tengo 32, al principio yo tb pensé en dgp xo me dijeron en ss de mi comunidad k tenia baja reserva ovarica y Juana lo confirmó, y pensamos en la ovo, y ahí k estamos.
Ealeas, la verdad es k pensandolo mejor k te haya pasado ahora k no una vez k este en Valencia, venga nada de desanimarse.
Kyra, no tengo palabras no me puedo imaginar tus sentimientos, de veras k lo siento.... Xo piensa k tienes una oportunidad con Juana k no vas a desaprovechar.
Y a las demás ánimo y mucha fuerza!
Ya he hecho control mañana me imagino k nos llamarán xa decir paso siguiente
Besos

Y
yaira_5432598
30/1/14 a las 18:14

Hola chicas
Eva, lo siento muchísimo. Me imagino la gran decepción que debéis tener. Ir a transfer tiene que ser un momento feliz y de mucha ilusión y por tanto el golpe debe ser muy fuerte. Pero todas las que estamos en esta lucha, sabemos que en cualquier momento puede haber alguna mala noticia que interrumpa el proceso y hemos de sacar fuerzas para seguir adelante. Tómate tu tiempo y mucho ánimo. Si has hablado con Juana y ella te ha propuesto la ovodonación, ten por seguro que ella tiene claro que te puede embarazar. Tomad la decisión que consideréis más oportuna y sed felices. Mucho, mucho ánimo y ya nos vas informando de como sigues.

Kyra, mucho ánimo también para tí en estos momentos tan difíciles. Piensa que con Juana seguro que lo conseguirás, sigue sus instrucciones y ten paciencia, estamos en buenas manos. En cuanto a lo de analizar el embrión, si en la seguridad social no te lo aceptan y te puedes permitir acudir al Ivi, mejor que te lo hagan allí, siempre obtendrán más información para tu posterior tratamiento.

Alcazar, ya has visto que las chicas te han dicho que con tus óvulos se consigue y si Juana ha decidido congelarlos por algo será. De todas formas, habla con ella para quedarte más tranquila.

Perucha, mucho ánimo, habla con Juana para que ella te indique como piensa seguir actuando, seguro que Juana tiene otro plan para tí. Tranquila, con ella lo vas a conseguir. Ella no deja de pelear para ayudarnos.

Ealeas, sé como te sientes ya que a mí ya me han cancelado la transfer dos veces porque el endometrio no está bien. Vas con ilusión de que te den fecha y cuando oyes la frase: no vamos a transfer...te entra una gran decepción. Pero luego, relativizas y como nos aconsejan las chicas del foro, es mejor asegurar y si deciden no hacerla, es porque creen que pueden mejorar el estado del endometrio para que sea perfecto. Yo ahora estoy tomando Orgametril y con la regla empiezo con Meriestra, supongo que es para hacer un ciclo sustituido, será mi tercer intento, aunque no sé si será el definitivo. Pero a ver si cuando lo ven bien es porque es la definitiva. No nos queda otra que pensar en positivo.

Be1973, mucho ánimo con esa nueva oportunidad con tus óvulos. En nada estás en pleno proceso. Ya nos vas contando.

Rodri, Patype y Mavis, muchísima suerte para las transferencias que tenéis mañana y el lunes. Y por favor, nos vais informando que así nos dais ánimos. Muchísima, muchísima suerte.

Pitiusa, ¿cómo va el tratamiento? Supongo que debes estar ya con la estimulación. Ya nos informarás cuando puedas.

Por último, enhorabuena a los positivos de esta semana, Claudia y Nona. Nos dais mucha alegría y esperanza con esas buenas noticias. Por favor, contadnos vuestras historias cuando podáis, nos ayudan mucho.

Y una doble enhorabuena a Luna, que alegría ver que llevas dos, te lo mereces. Ahora eso sí, haz caso a los médicos y haz reposo para que la próxima semana nos puedas dar más buenas noticias. Mucha suerte y disfruta del momento.

A las demás chicas, mucho ánimos y suerte y ya nos vais informando.

teresabelen
teresabelen
30/1/14 a las 22:15

Hola chicas
Hola chicas alguna se acordara de mi juana me mando a adopción de embris tras mi 5 ics y 13 transfer con 2 bioquímicos la ultima ics me la hice con ella pero nada y en la ultima transfer le dije que y no tenia mas dinero para hacerme otro tratamiento no nada así que le. Dice que confiaba en ella .el día de mi negativo solo me llamo ni me visito y me dijo que fuera a adopción de embriones que era lomas barato .y yo pienso cuando con nuestros óvulos no función y no sabe lo que hacer siempre manda a ovo ¿ yo se que a mi no me lo propuso x le dije que ya no tenia mas dinero .es que veo que estáis casi todas en ovo .que es cuando no sabe lo que hacer manda a ovo/¿ sera eso ¿ cada una con su dinero hace lo que quiere chicas pero no se me sabe mal un sentimiento raro .x no mas pruebas ¿ ante de tratamientos .pues al final me hice unos análisis inmunológicos y BINGO tengo una enfermedad inmunológica que ya la tengo controlada ahora me podría hacer una ics con m enfermedad controlada pero ya no puedo permitirmela vio directamente a adopción de embriones que como me dijo juana es mas económico pero no iré a ivi lo tengo claro'conclusión si no te no dinero ya no valgo para ella ¿ ni si quiera habla con migo caer a cara ¿

S
sheraz_9853728
30/1/14 a las 22:16

Hola a todas
EVA lo siento mucho, no me esperaba esa noticia, pensaba que con tus 10 embris esta vez era la tuya, ahora debéis decidir si ir a ovo o no. Es una decisión muy personal, yo no tengo dudas, intentaría lo que fuese y pudiese por llegar a ser madre. Tomate el tiempo que necesites despues de este jarro de agua fría y seguro que vuelves a levantarte mucho mas fuerte. Un beso y mucho animo.

KYRA imagino como estas, lo siento mucho y también te mando mucho animo. Yo también pase por un aborto de 10 semanas y me hicieron el legrado en la SS, solo te digo que si me pasase hoy, no dudaba y me iba a Juana a que me hiciese el legrado, a mi no me analizaron nada por lo que no se donde estuvo el fallo, y creo que para los tratamientos es muy importante tener toda la información posible, saber si el embrión estaba sano, tenia fallos cromosómicos..., de verdad, mucho animo y espero que dentro de poco te encuentres mejor. Un beso.

Mucha suerte a RODRI y PATYPE en vuestras transfer mañana, espero que todo salga genial y pronto nos cantéis vuestros positivos. Muchísima suerte a MAVIS también en su transferencia el lunes. Esperamos que nos contéis.

Z
zarai_743313
30/1/14 a las 22:31

Primera consulta con juana!
Hola chicas!

Os cuento un pico nuestra historia! Mi chico oligozoospermia, vagos y feos, yo en un principio todo ok.

Hace un año que comenzamos nuestro periplo en este mundo, me he hecho una fiv, con dos trasfer negativas, la ultima hace dos dias, en una clinica de nuestra ciudad, que nos daba confianza y seguridad.

Pero despues de esta ultima trasferencia,que no me gusto nada, ya habia tenido mis dudas con la primera,pero como no tenia la vejiga llena del rodo, pero esta ultima vamos con la vejiga a rebosar, tardo un monton en ponerme la canula, tubo que utilizar pinzas de proxi o garfio que dicen que producen esoamos en el utero que no son buenos, mi blasto se quedo en la canula y tuvieron que volver a empezar... Y no me gusto que me dijo el biologo que al comprobar la canula mi blasto estaba detras de un cuagulo de sangre, oq lei que cualquier gota de sangre puede reducir las posibilidades, y no se si es asi o no, pero no dejo de darle vueltas con lo cual habia pensado en pedir una primera consulta con Juana.

Me pidriais decir si tiene mucha lista de esoera?, te hace alguna prueba en la primera consulta?, que pruebas tienes que llevar... No se todo lo que me podais contar os lo agradeceria un monton, y perdonar por el rollo que os acabo de soltar!.

A
anfisa_8062840
31/1/14 a las :03

Buenas noches chicas!
Campanilla, bienvenida al foro guapa!! si que suena raro eso que cuentas de las transfer, no se ven muy profesionales en tu antigua clinica, no...veras, Juana en el IVI tiene bastante lista de espera, ya va sobre 3 o 4 meses
pero si coges cita en su clinica privada de Peñiscola la lista es solo de un mes, mira en su web www.penisalud.com
En la primera consulta te hara una eco y te abrira un historial completo asi que lleva todas las pruebas y todo lo que consideres importante para que se tome nota vale?? mucha suerte!!

Teresabelen, no creo que Juana nos mande automaticamente a ovo cuando no sabe lo que hacer con nosotras...bueno, yo de hecho antes de estar con ella ya estaba en ovo x mi edad, voy a cumplir 43 y con mis ovulos ya es perder el tiempo...Juana es la mejor en tratamientos de fertilidad, pero creo que todas estaremos de acuerdo en que no es la persona mas diplomatica del mundo...esta muy saturada de pacientes y si ella ve que no vas a hacer tratamiento con ella x el motivo q sea, no pierde su tiempo, esto es asi nos guste o no...y esto te lo digo con conocimiento de causa porque yo retrase una transfer un mes en contra de sus indicaciones y aun me retumban los oidos con la bronca que me echo x hacerle perder un tiempo que no pudo dedicar a otra paciente...si ya has decidido el tema de la adopcion de embriones haces bien en buscar otra clinica pq IVI es la mas cara y en adopcion de embriones no merece la pena pagar ese sobreprecio, ademas Juana no hace ese tratamiento...que tengas mucha suerte, ya nos contaras!!

Be, yo creo que es muy normal dudar hasta de nuestro deseo de ser madre, a mi me pasa mucho pensar en si realmente lo deseo tanto o ya es solo cabezoneria...esque llevamos mucho tiempo, mucho dolor a cuestas y ya dudamos de todo pero en el fondo de nuestro corazon seguimos sabiendo lo que queremos, a que si?? mucho animo guapa!!

Un abrazo a las chicas que lo estan pasando regular...Eva, Kyra, Perucha, Ealeas, mucho animo, estamos con vosotras!!

Un gran abrazo tambien a las chicas-positivas, Claudia, Nona, nos dais esperanza a las demas...

Mucha suerte a las proximas betaesperantes, Rodri, Patype y Mavis, nos vais a dar muchas alegrias, ya vereis!!

Besossssssss

teresabelen
teresabelen
31/1/14 a las :52

Violeta
Si yo se que es buena que la tenéis en un altar pero quien paga manda y ella no tiene porque hablar así a nadie .en mi 1 transfer con ella que caía domingo y esto te lo puedo jurar si es mentira que no sea madre nunca fíjate lo que te digo me digo así que como caía domingo y ella no trabajava que dependía de su hija que si la niña quería montar a caballo pues que no haría la transfer y a si fue no me la hizo ella crees que eso es normal que no estamos en la ss x dios que pagamos muchoooo dinero que no cae del cielo pero bueno es mi opinión y a vosotras OS respeto y espero que consiga o toda nuestro sueño de ser madres

A
an0N_565697499z
31/1/14 a las 11:16

A por nuestro pollitos
Chicas acaban de llamarnos del laboratorio nuestros embris están en perfecto estado, así q a las 3 a por ellos...!!!y el lunes a por el blasto... Estamos felices .... Compañeras de transfer os han llamado???

W
weiqin_737807
31/1/14 a las 11:30
En respuesta a an0N_565697499z

A por nuestro pollitos
Chicas acaban de llamarnos del laboratorio nuestros embris están en perfecto estado, así q a las 3 a por ellos...!!!y el lunes a por el blasto... Estamos felices .... Compañeras de transfer os han llamado???

Yo estoy en valencia
Juana queria hacerme una prueba de transfer por la mañana asi que estoy en la sala de espera. Hasta que no vea si todo ok no descongela, asi que creo que mi transfer será un poco mas tarde.
Mucha suerte!!!

B
becky_9621946
31/1/14 a las 12:39

Hola a todas!!
Kyra, quiero decirte que siento muchísimo lo que te ha pasado y q espero q poco a poco el dolor se vaya disipando y sigas adelante. Ahora sé q es muy difícil pero te mando muchos ánimos y aquí te entendemos a la perfección y estamos contigo. Si te sirve mi consejo yo intentaría ir como fuera al ivi como te ha dicho maite porque ellas te conocen bien y saben cómo está tu útero y además te analizarían el embri y eso es importante. Un abrazote muy cariñoso!

Buscona, si que siento que se haya resistido la dichosita fsh y que tengas q volver a empezar. Está visto que nos ha tocado el camino difícil para alcanzar la meta pero lo conseguiremos y nos tenemos todas para apoyarnos!!

Perucha, jolin si que lo siento. Yo intentaría hablar con Juana por todos los medios, que para eso es nuestra médico, y q ella te aconseje que es mejor. Me he quedado sobrecogida al leer lo que te pasó, eres una valiente!! Ánimo mi niña!

Be, entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo tb pienso muchas veces si todo esto vale la pena, si realmente el desgaste que supone para nosotras y nuestras parejas nos compensa, si realmente es tan importante ser madres, pero luego de pensar todo eso, te das cuenta de que realmente es tu ilusión y queremos conseguirlo. Yo creo que el día q no podamos más, lo sabremos, pero para entonces ya lo habremos conseguido! Yo espero que ésta sea la buena y todo te salga bien y aunque los miedos claro q están ahí que no sea por intentarlo, verdad?

Aeleas, vaya mala pata. Lo siento, cielo pero como te dicen las chicas es mejor así e ir a lo seguro. Ya verás cómo todo llegará. Eso nos dicen las veteranas que entran a veces y nos animan tanto con sus historias. A ver si alguna se anima a escribir, porque hay que ver que negra se nos ha puesto la semana.. seguro que vendrá alguna buena noticia!

Eva, me has dejado de piedra, con la ilusión que tendrías... es una p. gorda pero ya sabes que no nos queda otra q tirar pa lante y veo que ya lo tienes casi decidido, así q en cuanto te veas con fuerza, a por todas!!

Luceros te mando muchos ánimos que te veo un poco decaída. Piensa que más o menos todas estamos parecidas. Con altibajos emocionales y agotadas de todo,pero para eso nos tenemos, para animarnos siempre y coger mucha fuerza para lo que nos venga. Ánimo guapa!

Moha, gracias por preguntar. Ahora os cuento. Esperemos que este tercer intento sea el bueno! cómo tú dices hay q pensar en positivo. Ya nos irás contando!

Campanilla, bienvenida! Violeta te lo ha explicado de maravilla. Yo cuando llamé a ivi para coger la primera cita con Juana (eso fue en julio) me dieron un año de lista de espera y entonces fui a Peñisalud en septiembre. (su hermano te atenderá al teléfono y es encantador). Desde luego no parecen muy profesionales en esa clínica, vaya tela.... Aquí estamos para lo q necesites.

Yisabela, mucha suerte con el tratamiento. A ver si con Juana lo consigues. Ya nos vas contando.

Rodri y patype, mucha suerte con la transfer!

Perdonarme, que a alguien me dejaré, pero somos tantas y han pasado tantas cosas...

Bueno chicas pues yo aquí estoy tomando la viagra famosa y el femara. Esta noche empiezo con los pinchazos. Me da bastante dolor de cabeza y mareos y me ha fastidiado bastante cancelar un el finde que teníamos planeado con unos amigos para ir a Barcelona. Se han ido ellos porque la verdad es q no me encuentro muy bien... pero bueno q se le va a hacer. Pienso que vosotras quizás habríais hecho lo mismo y que es mejor descansar en casa porque con todo lo que llevamos y además el trabajo y todo... El martes voy a Peñíscola, pero ya las próximas ecos me las haré en el ivi valencia porque si no las tengo que pagar a parte y es una gasto muy tonto (resulta, por si a alguna le sirve, q cómo la fiv q me voy a hacer es sin transfer pues vale 3000 y pico euros pero no me descuentan las ecos q me haga en Peñíscola. En cambio si la fiv es completa si q te descuentan 400 euros de las ecos). Así que igual nos vemos algún día q coincidamos!! Mañana ya acabo la última de viagra. buff. Ya os voy contando.

Un abrazo muy grande para todas y en especial para las que lo estáis pasando mal!!

W
weiqin_737807
31/1/14 a las 13:46

Rodri!!,
Tengo la transfer a las 15:15, asi que estaremos las dos por allí. A ver si nos vemos. Mucha Suerte!!!

Z
zarai_743313
31/1/14 a las 14:56

Gracias!
Violetta,Pitiusa muchas gracias por la bienvenida y por la información, llamare el lunes a ver si nos pueden dar cita para la semana despues de semana santa... Ya que por esas fechas estaremos por ahi abajo y asi aprovechariamos!

Pitiusa una curiosidad, como es eso de una fiv sin trasferencia?, es que nunca lo habia oido.La verdad es que respecto a mi clínica, el ginecólogo que la lleva tiene muy buena fama y llevaba años como jefe de infertilidad en el Huca, pero no lo se... A mi esta ultima trasferencia no me gusto....por el contrario estoy encantada con el resto del equipo, pero he decidido hacer una consulta con Juana... Y ver lo que nos dice.

Rodri suerte en tu trasferencia, seguro que todo sale genial y en un par de semanas nos cuelgas tu positivo!!

Perucha, veras como tus embris evolucionan perfectamente y dentro de poco los tienes contigo, tienen pinta de ser unos campeones .

Chicas una duda que tengo, os hacen siempre prueba de trasferencia, antes de la trasferencia real?, es que a mi jamas me la hicieron!, y alguna me podria decir si sabeis si Juana os ha usado pinzas... O simplemente la canula?, es que como solo tengo conocimento de mis trasferencias, no se como puede ser en otras chicas!

A
absa_5630365
31/1/14 a las 17:21

Muchas gracias a todas !! por darme ánimos sois las mejores.
Siento no haber escrito antes pero con mis bajones y problemillas familiares no tenía ganas ni de abrir el ordenador, pero bueno ya estoy algo mejor.

Kyra :Que te voy a decir que no te hayan dicho las chicas ya. No es junto que después de tanta lucha y la ilusión de tener contigo a tu bebé pase esto, pero como aquí tenemos que tener pellejo para todo lo que nos venga ,pues no tenemos que resignar quiero que te repongas y que sigas luchando.Un beso.

Eva: Lo tuyo me deja perpleja, vamos aluciná y sin palabras yo creía que con el montón de embriones que tenías esta era la tuya. vamos, que algún embrión tenía que se el bueno no quiero ni imaginar la decepción que tendréis tu chico y tú pero lo que le he dicho a Kyra a reponerse y a seguir luchando porque parece que esto que estamos viviendo es la historia interminable.. Un beso y ánimos y no tengas pensamientos negativos ¡mucha fuerza!

Pitiusa:Te deseo que te vaya muy bien la mejora de antrales y esta noche ¡ a por las baderillas! ¡olé..! verá como esta es la tuya y todo va a ir genial ,luego nos cuentas

Me parece que hay algunos positivos pero como llevo varios días sin leeros no sé quien sois las afortunadas mi enhorabuena para vosotras.

Buscona: Yo soy catedrática en no bajar la FSH, 5 intentos me costó, gracias a que las chicas me dijeron que hiciese la dieta del churrodiol.Consiste en comer nocilla, bombones, donuts 2 días antes de la analítica, yo no sé si esto es fiable o no, pero a mi me funcionó por probar no pasa nada porque hacer tantas análisis como yo me hice es un aburrimiento.

De mi contaros que el otro embrión que estaba en observación no siguió adelante, pero vamos que no me pilló de susto me lo esperaba, así que con todo mi cariño sigo con mis embriones de tipo C.Mandé un correo electónico a Beatriz me djo: Que de parte de la doctora que no había de que preocuparse que nada estaba perdido teníamos 2 vitrificados y si lo vé conveniete sacará otro en mi ciclo natural, que no me agobiase y que estuviese tranquila que haremos la cosas paso a paso que yo al ser joven esperaba que mis óvulos iban a dar mejor resultado pero al parecer son regulares y a mi marido lo felicitan porque dicen que está para donante, hay que jo..se.Yo estoy ahora con el microdiol hasta el día 16 que me bajará la regla, y el 28 de febrero pasaré por el taller de Ferro.

A veces cuando leo los positivos me alegro mucho por las chicas ,pero otras pienso que estoy al otro lado de la barrera y que yo nunca voy a poder conseguir mi primer positivo que es como algo inalcanzable para mi y me agobio muchísimo, pero otras pienso me he decidido de ir hasta Valencia estoy con la Crespo y hago 500 Km para que haga un milagro conmigo y las chicas cuentan sus historia y te dicen que esta mujer algunas veces hace magia porque eran caso difíciles y eso es lo que me tranquiliza pensar que algún día lo conseguiré con ella....
Mis ánimos y todos mi deseos de lucha para mis Crespitas


C
cielo_5658962
31/1/14 a las 17:25

Gracias
Luceros, Moha, Violeta... muchas gracias por vuestras palabras de animo y apoyo... saben muy bien cuando estas en esos momentos que todas tenemos de bajon. Gracias a todas chicas.
Eva cuanto lo siento de verdad!! Es una verdadera put..., estar tanto tiempo y que no haya ni uno para que te puedan hacer la transfer, jolines....pero bueno animate y si estas decidida a ir a OVO pues adelante y mucha suerte seguro que esta sera la buena.
Luceros, ten mas paciencia aun y no te precipites como hice yo que por estar harta no intente conseguir otro embrión bueno y me puse solo uno bueno y ahora tengo que empezar de 0 otra vez... piensatelo bien por favor y haz caso a la doctora que yo no le hice.
Rodri, Mavis y Patype mucha suerte con las transferencias seguro que lo conseguireis.SUERTE
Campanilla e Yisabela bienvenidas al foro y mucha suerte!!
Perucha seguro que mañana te llaman y te dan buenas noticias porque se ven que son muy luchadores así que animo que todo ira bien.
Las demas perdonar pero no me acuerdo de todas.... un beso a todas
Tengo una duda chicas, a todas os han hecho prueba de transferencia?? Yo tengo mala memoria pero no recuerdo que me hiciera Juana ninguna prueba antes...igual estoy confundida.

Z
zarai_743313
31/1/14 a las 17:34

Rustri
Si, soy de Asturias!,yo la verdad es que nos la recomendo una amiga medico y bueno cuando fuimos nos parecio una buena opcion!,quizas pecas de primeriza jijijiji y en este año casi tengo ya un mini master jijiji.

Rustri tu tambien eres de asturias?, perdona que no te he entendido, y como acabo de entrar no me se el caso de cada una, te quedaste embarazada en la ss y despues fuieste a Juana, o fue al reves?

Pues a mi nunca me hicueron una prueba previo, y despues de esta ultima trasferencia es algo que me ralla un monton!

Otra pregunta chicas, Que veo que muchas habeis pasado por Ferro y que Juana os ha hecho histeroscopia, te la manda hacer como algo rutinario o simplemente si ve algo en la ecografia, a mi en la histerosalpingrografia que me hicieron en la ss, me conentaron que estaba todo bien, y en las ecos del privado nunca me conentaron nada... Pero como Juana ve cosas que otros no ven!, esta semana tengo la primera cita en Fiv de la ss, a ver que nos cuentan!

Z
zarai_743313
31/1/14 a las 19:31

Rustri
Felicidades por tu embarazo!, veras como acaba bien, y se aferra a mama!

Ahora lo entiendo todo!, nosotros tenemos consulta el lunes en el Huca, a ver que nos cuentan, y nos queda otro blasto esperandonos!, pero vamos tengo claro que , el lunes estoy pidiendo cita para Juana!

Yo creo que le voy a comentar a mi gine en la proxima visita post beta negativa, de hacer una histeroscopia diagnostica, no se quiero estar segura del todo antes de ir a por nuestro blasto.

Oh no se si no conentarle nada y esperar a Juana!, tengo claro que no puedo dejar ahi a mi blasto, pero quiero descartar cualquier problema antes de ir a por el.

Yo creo que no tenga ningun problema con mis ovulos, me sacaron 16,maduros 15,fertilizaron 11 y al final se quedaron en 4 y dos blastos, perome comentaron que era por la calidad del semen...

Rustri tu recuerdas que pruebas te pidieron en la primera cita del Huca en fiv?, te hicieron ecografia ese mismo dia?... Se que la lusta de espera es larguisima... Pero no se queria tener tambien esa oportunidad.

Gracias por todo!

L
livia_5655145
31/1/14 a las 20:13

beta negativa
Hola chicas.... Pues eso k el Jueves fue mi beta y negativa
Asi k no me doy por vencida! A seguir luchando!!!!!
El Lunes voy al Ivi a ver k tal la eco pk ayer mismo me deje la progesterona y hoy ya me ha bajado la regla.
Voy a por mis ovulos en principio en ciclo natural.

Claudiacalderon, Noa ENHORABUENA!!!!!
Kyra cielo, como lo siento menudo palo pero oye! A mirar hacia adelante y a seguir luchando por nuestro sueño!!! Vale!

Luna mi niña!!!!! yujuuuuuuu!!!!!!
Venga k ese hematoma tiene k desparecer y prontito oiras el latido de tus angelitos

A las demas a seguir luchando!!!!!!!
A las betaesperantes.... Carros de paciencia! La primera semana te sientes especial, distinta..... La segunda los nervios atacan porque ya se va acercando el momento de la verdad y una ya se va poniendo nerviosita asi k animo!

Besos chicas ya os voy contando

J
jie_5880000
31/1/14 a las 22:04
En respuesta a livia_5655145

beta negativa
Hola chicas.... Pues eso k el Jueves fue mi beta y negativa
Asi k no me doy por vencida! A seguir luchando!!!!!
El Lunes voy al Ivi a ver k tal la eco pk ayer mismo me deje la progesterona y hoy ya me ha bajado la regla.
Voy a por mis ovulos en principio en ciclo natural.

Claudiacalderon, Noa ENHORABUENA!!!!!
Kyra cielo, como lo siento menudo palo pero oye! A mirar hacia adelante y a seguir luchando por nuestro sueño!!! Vale!

Luna mi niña!!!!! yujuuuuuuu!!!!!!
Venga k ese hematoma tiene k desparecer y prontito oiras el latido de tus angelitos

A las demas a seguir luchando!!!!!!!
A las betaesperantes.... Carros de paciencia! La primera semana te sientes especial, distinta..... La segunda los nervios atacan porque ya se va acercando el momento de la verdad y una ya se va poniendo nerviosita asi k animo!

Besos chicas ya os voy contando

Chicas positivas
A todas les digo seamos positivas y lo vamos a lograr todas en este foro nos desahogamos pero los fracasos se superan y sigamos adelante yo e logrado un pisitivo por primera ves y he superado todo como muchas aki q an pasado muchas cosas mas fuertes y duras q yo, el esperar 19anos por este milagro. Me hace felis No se si seguira pero por el momento todo esta muy bien yo pienso q tengo 2semanas chicas seamos fuertes y no se den por vencidas somos guerreras balientes

Z
zarai_743313
31/1/14 a las 22:23

Beluca, rustri,
Beluca lo siento muchisimo, yo tube mi beta negativa el martes y te entiendo perfectamente, pero ahi que volver a levantarse y no olvidarnos de que lo vamos a conseguir!

Rustri, nosotros ya tubimos consulta con la doctora lorenzana y nos hizo dis esperminogramas en diferentes semanas, la de las trompas que no quiero acordarme,analisis de sangre, de hormonas.... Y cariotipis ya los teniamos... Y nos derivo a fiv a ver si nos ponian en lista de espera... Asi que el lunes alla vamos!

Entonces no conentare nada, de mi paso por el privado jijiji.

Si, yo creo que quizas la histero mejor con Juana, si la cree conveniente!

Pitiusa es que estube intentado leer para atras y ponerme un poco al dia, y no se si eras tu, a ti Juana te vio la endometriosis en una simple eco?

I
izarne_8287427
31/1/14 a las 23:14

Hola
Hola

I
izarne_8287427
31/1/14 a las 23:24

Hola
Hola chicas, hace mucho tiempo q os sigo pero nunca me atreví a escribir. Os tengo mucho q agradecer porqué gracias a vosotras tb soy chica crespo. Os cuento un poco mi historia, mi marido bien y yo con 35 años me diagnostican falló ovarico oculto. Tras 3 ia fallidas en la ss me desahucian por baja respuesta. Empiezo investigar en internet y os conozco. Me doy otra oportunidad con Juana y en octubre la veo por primera vez y m dice lo mismo, baja respondedora, pero q lo intenta conmigo con mejora de antrales. Pasó la fsh a la segunda y comienzo estimulación, hoy mi primera eco en mi ciudad y primera desilusión... Sólo he hecho dos folículos!!! Y uno tiene muy mala pinta... Mi pregunta es ha fracasado conmigo la mejora de antrales? Será q ya no tengo más óvulos? Debo seguí con esto? Os he leído esta tardé una y otra vez para coger fuerzas. Sois estupendas chicas. Agradecería vuestro consejo. Gracias.

J
joffre_8599611
1/2/14 a las 9:45

Que días más largo...
Hola chicas, ya estoy en casa...ayer fue un día larguísimo...al final me hicieron el legrado en la seguridad social, hablé con Maite y me dijo que con el mifegyne probablemente tendría sangrado previo y que no me podrían analizar el embrión, así que después de lo que llevaba encima opté por no viajar y hacerlo aquí...ingresé a las 7.45 y me dieron el alta a las 20.00! todo el día allí...la intervención fue rápida, a las 11 estaba ya en la habitación pero luego el gine tardó en pasar a darme el alta porque tuvieron muchas urgencias...qué cosas tiene la vida, en una habitaciones unas con legrados y en otras las parturientas...en fin, habrá que pasar página...ahora a esperar a que me vuelva a bjar la regla y volver al ataque con Juana...tendré que retrasar la cita de finales de febrero para ir después de la regla...
Creo haber leido alguna vez que con darte de alta en una asociación tenías algún descuento para la fiv en ivi, no? y el tema de la medicación que te daban la opción de comprarla directamente en ivi, sale mejor de precio? bueno, ya me diréis...muchas gracias a todas por los ánimos de estos días, una amiga te puedo apoyar pero si no ha pasado por esto, no se imagina lo que es...así que muchas gracias por estar ahí, habéis sido un apoyo muy importante para mí! un beso a todas!

V
valya_9851931
1/2/14 a las 10:09

Hola chicas
Perdonar que entro desde el movil y me cuesta seguir todos los comentarios pero queria entrar para darle mucho animo a kyra. Se q en estos momentos a lo mejor nada te consuela solo dejar que pase el tiempo pero pasara y lo conseguiremos. Ahora mimate mucho y aqui estamos para lo q necesites.

Creo q es campanilla la q ha preguntado si juana en una eco vio la endo pues bien en mi caso fue asi dice q aunque cuesta verla en una eco pero q ella lo huele jajaja y lo intuye. A mi nadie me dijo nada a pesar de mis dolores y yo ya tenia una endo moderada q me han tenido q quitar una trompa y todo.

Rustri tu eras entonces la q juana opero antes de la mejora? Es q me ha pasado lo mismo q a ti me ha quitado una trompa me ha limpiado y el utero arcuato arreglado, este 14 voy a la histero de control y me ve juana pero yo pensaba q cm me opero antes y a casi todas os opera despues q me mandaria directa a ovo porque tambien soy baja respondedora pero quien sabe lo mismo queria limpiarme bien porque la trompa estaba pegada al ovario y no lo dejaba trabajar bien. Asi q nada me toca esperar haber q tal todo. 8 semanas ya!!!!! Cm pasa el tiempo!!!!

Beluca siento mucho tu negativo porque ya sabes q aqui un negativo nos afecta a todas de corazon pero por otro lado me alegra verte tan positiva y a seguir luchando q es lo q nos queda. Animo mi niña.

Pitiusa mi niña como vas? Has empezado los pinchazos!!! Llevas ya la vida yonki ? Jejej

Lunaaaaa oleeeee esos mellizos va a ser niño y niña mi sueño hecho realidad por ti jajajaja pero ya me daras consejos q yo quiero seguir tu ejemplo ehhhhh jajajjajaja

Chicas haber si luego entro mas tranquila y os leo bien a todas. Un abrazo muuu fuerte a todas

H
hareem_8681825
1/2/14 a las 11:40

Hola
Chicas, aún no soy chica Crespo y en el fondo espero no serlo (fantaseo con un milagrito) , pero si no en los próximos meses lo seré.

Os leo a menudo y muchas veces he querido escribir, pero casi no tengo tiempo de nada...ni de dormir. Os leo con el móvil cuando duermo a mi peque, pero escribir es otra cosa.

Yo tuve mi milagro natural con 41 años, despuiés de tres abortos naturales(dos y un bioquímico), dos fiv-icsi negativas y una tercera sin transfer por una dgp desatrosa. Me encontraron un problema con las NK, empecé a medicarme con Prednisona y Adiro pensando ya en ovo, y en la primera ovulación (era la primera tras tratamiento)me quedé embarazada. Mi niña tiene ya 10 meses...por eso voy tan liada y cansada, pero tan feliz. Lo conseguí con mis óvulos cuando estaba totalmente deshauciada...no dudo que muchos estén mal (la dgp no miente) pero también había otro factor, y al ponerle remedio se obró el "milagro". Os cuento esto por si ayuda a alguna.Y también para deciros que pienso ir por el hermanito en un par de meses...y ya tendré casi43. Ya os contaré qué pasa....

Pienso en Teresabelén, en Eva, en muchas que comentábais lo de las pruebas inmunoólgicas... yo lo intuía porque simepre he tenido un desajuste con mis defensas( muy altas) y por la sensación de que mi cuerpo rechazaba los embrioones...sentía un fuerte pinchazo y la intuición que todo había acabado. Tuve suerte y una doctora de IVI barcelona me derivó a una inmunóloga de IVI Madrid, Diana Alecsandru. Ella me pidió muchas analíticas...y bingo...las NK...no estaban muy altas creo que un 15 o 17%, no recuerdo, pero más que suficiente para ser la causa de los abortos y de los negativos (en cada transfer me ponía tres embriones calidad B). Las tres veces tuve 9 óvulos, fecundaban 8 y a día tres había tres y un cuarto malillo que se acacbaba parando. A dgp fueron sólo 4 y estaban mal en casi todas lasparejas de cromosomas...un desastre. La doctora fue muy clara: con mis óvulos sólo podía embarazarme de un bebé no sano, o un nuevo aborto.


No sé si fue un milagrito, si fue la acupuntura y el ioga, (un año), eliminar el café, hacer mucho deporte, o la medicación contra las NK...o un poco de todo..pero no creo que lo dela medicación fuera tan casual.En mi betaespera ""natural hice de todo: ir de camping, coger peso, mountain bike, cata de vino,algún cigarrit...total me habían dicho que ya no podía ser...y estaba harta de cuidarme para nada. Pensé "mis vacaciones, cuando empiece con la ovo vuelvo la mi dieta"...y mirad, tuve mi positivo en el extranjero...llamadas a Ivi Madrid (la doctora y la enfermera se portaron de lujo,heparina desde el día de la beta (me hice una para descartar bioquímico).Lo único que noté fue frío, especialmente en los pies y dos otres días antes de mi fecha de regla unos antojos de dulces que no volvieron a aparecer en todo el embarazo.Y la intuición...las cuatro veces me he sentido conectada con el feto desde el principio...pero esta vez pensaba que era la decepción, el no querer aceptar la realidad... Volvimos corriendo... Yo me iba a sacar sangre a Ivi Barcelona, ellos lo enviaban a IVI madrid y las consultas las hacíamos por teléfono o mail...Nunca fui a Madrid (lo digo por si ayuda a alguna). La prednisona y el adiro los tomé hasta las semana 20 o así, algo más..la heparina hasta el final. Por eso tuvo que ser cesárea programada...bueno y por otras complicaciones, pero nada que ver con las NK. Es lo único que cambiaría...con el dineral que llevabamos gastado hubieramos podido tener un gine privado para el parto...Pero en fin,....mi niña nació bien, está sana y es listísima...y no lo digo sólo yo.
Tuve un miedo atroz todo el embarazo...ni mis gines lo veían claro...pero las semanas pasaban y las pruebas iban saliendo bien.

mucha suerte a todas. No puedo personalizar por falta de tiempo, pero os animo a intentarlo con plan A, B o C si estáis seguras de que es lo que queréis. Yo muchas veces lo dudé...pero creo que era mi propio sistema de defensa por si volvía a salir mal que no me doliera tanto (pienso en Be, y creo que hiciste bien aquella vez, no te tortures más...la intuición de una a veces falla, pero está ahí por algo)Y cuando paséis página, por el motivo que sea, que intentéis ser felices y no anclaros (parece fácil que lo diga yo) pero es que recuerdo una fustración tan grande que no me dejaba VIVIR y eso no es sano.

Os he soltado un buen rollo, pero me parece que puedo ayudar a alguna con mi experiencia y también me siento en deuda con el foro, con este post y con otro porque yo aprendí y aprendo mucho de él...y eso también ayudó a que mi niña esté hoy con nosotros...y quién sabe si tendremos la suerte de tener otro milagrito, con ayuda de Juana o sin ella.

Mucho ánimo!!!


H
hareem_8681825
1/2/14 a las 11:43

Ahhh
Eva, sé lo que es que te anulen la transfer media hora antes... se me cayó el mundo encima...lo traduje como un "todo ha acabado". Por eso te mando un abrazo especial a ti a Kyra Y a las que habéis tenido abortos...y a lUnaaa por esos mensajes taannnn bonitos y profundos....Bueno, y atodas, por luchadoras!!!

G
gicuta_974157
1/2/14 a las 12:57

Sonsole
He entrado un momentito para decirte que yo llevaba 3 ia y 3 fiv y sólo había llegado una vez a transfer de un solo embrión ya que soy baja respondedora como tu cuando empece con Juana tuve que hacer tres estimulaciónes y sacaba uno cada vez menos la última que dijo juana k pasaba de medicarme y k haríamos ciclo natural ya k solo sacábamos uno y mira por donde sacamos dos en mi última estimulación y con los 4 que tenía saque tres embriones de calidad A y ahora estoy embaraza desde el martes que fue mi beta así k ánimo
A las demás mucho ánimo y besos y suerte a las betaesperas

A
aisha_9165645
1/2/14 a las 13:55

Saludos compañeras
Buenas
Qué tal vamos?
Siento el negativo... pero ánimo que hay que seguir pa`lante.
A las que estáis o vais a estar en poco en tranf. mucha mucha suerte!!!
A las nuevas bienvenidas!
A las demás, no hay que desanimarse esto es una carrera de obstáculos y nos tenemos que levantar para poder continuar, aunque a veces esos obstáculos sean tan altos que nos parezca que no podremos saltar, claro que si! mucho ánimo y fuerza para todas
Yo sigo sin noticias de ovodón, pero casi mejor porque me he enganchado un catarro que para que contar, así que mientras a ver si se me pasa.
Por cierto chicas... que consejos daríais para la betaespera???
Que paséis buen finde, besos

I
izarne_8287427
1/2/14 a las 16:12

Nona
Muchas felicidades nona por tu embarazo!! Y muchas gracias por contestarme, me has dado fuerza para seguir en esto, seguiré con mi único folículo hasta el final y haré más estimulaciones si juana está de acuerdo. Ayer el ginecólogo de mi ciudad me dijo "no te hagas ilusiones pero no pierdas la esperanza" como se hace eso?

Z
zarai_743313
1/2/14 a las 20:13

Esperanza, kyra, sonsole
Esperanza si fui yo la que lo pregunte , muchas gravias pir la respuesta, a ti algo te hacia intuir que podias tenerla?

Alguna chica que la tenga, lo intuia antes de que se la vieran?, yo suelo tener las reglas abundantes, y me duelen el orimer dia, pero despues ya nada, y son regulares.

Kyra lo siento muchisimo, despues de todo por lo que hemos luchada, cuando ya estamos casi tocando nuestro sueño, que pase esto tiene que ser horroroso... Pero estoy segura que vas a volver a conseguirlo y esta vez todo saldra genial!, un besazo enorme guapa!

Sonsole, mira yo conozco una chica que con un solo ovulo fecundado se quedo, asi que tu piensa siempre en positivo, se que es super dificil,porque a veces nos puede el pesismismo... Pero ten por seguro que vamos a cumplir nuestro sueño!

Lola yo te recomendaria, que en la beta buscases estar ocupada, que hicieses esas cosas que te gustan... Sin hacer grandes esfuerzos, y que pienses siempre que para llegar a nuestro sueño unas tenemos que dar, una curva, y otras mas... Pero que estamos en el camino y la casilla de salida ya la hemos pasado y que aunque no sepamos las curvas que nos quedan, vamos a llegar a nuestro sueño!


W
weiqin_737807
1/2/14 a las 20:39

Oficialmente en betaespera
Hola chicas, ayer en la transfer fue todo genial, ahora ya en casa tranquila descansando. Voy con heparina, proges intramuscular y mil pastillas pero todo merece la pena si conseguimos por fin nuestro objetivo. Juana estaba muy contenta con como habia ido todo y eso da esperanzas la verdad. El dia 13 tengo la beta ya os contare. Besos.

B
becky_9621946
1/2/14 a las 21:32

Hola!
Perucha, son buenas noticias! cuéntanos cuando sepas algo.

Campanilla, te cuento. Es una fiv sin transfer xq tengo q conseguir dos embris de calidad A (en la fiv q hice con juana tuve dos embris de calidad B y C y me los transfirieron los dos pero fue negativo, así q me dijo q hasta q no tuviera dos embris A no habría transfer) y se supone q en una sola punción no conseguiré los dos. Sobre la endo, pues yo lo sospechaba hace tiempo xq siempre me ha dolido mucho la regla y nunca me he quedado embarazada (la endo afecta a la calidad de los óvulos) pero las ginecólogas q me vieron antes de Juana sólo me decían q tenía un quistecito q parecía endometriosico pero que no lo sabían, q no pasaba nada, q eso no afectaría a mi fertilidad, bla bla bla... El primer día q me vio Juana con sólo una eco!! (hay q decir q ella tiene unos ecógrafos muy buenos además de mucha experiencia y conocimientos) me dijo que tenía los ovarios bastante fastidiados por la endo (yo me quedé muerta!) y entonces hice mejora de antrales (que conmigo no tuvo mucho éxito) y la fiv, que como te decía salió mal. Ahora ya no estoy con mejora de antrales, es otro protocolo q llaman "personalizado" con viagra, femara además de gonal y hmg. A ver q tal se portan ahora mis ovarios, jeje. Si necesitas cualquier cosa, me dices guapa!

Rustri guapa gracias por los ánimos! cómo van esos manchaditos? ojalá q vaya todo bien!!

Alcazar, cielo, me alegro de que te hayan tranquilizado. Para nosotras son muy importantes esas palabras de ánimo q vienen de Juana. De una forma u otra lo tenemos q conseguir!!

Beluca, lo siento muchísimo cariño... pero tu actitud es muy buena porque ya estás pensando en volver a la carga!! aquí nos tienes para apoyarte. ánimo!!!

Sonsole, bienvenida!! mira, conmigo y con otras chicas la mejora de antrales no ha funcionado, así q no te agobies. Además aunque dos son poquitos, si uno es bueno quizás Juana lo congele y luego hagas otro ciclo con otro protocolo y saques más y mejores. Yo espero q a mi me pase más o menos eso, jajaja, si no me da algoooo....

Kyra, vaya día más duro q pasaste ayer, pero lo peor ya ha pasado mi niña. Ahora, ya sabes, a mirar para delante, mímate mucho y date tu tiempo.

Mia, bienvenida! gracias por contarnos tu historia. Claro q sirve de mucha ayuda! espero q tengas mucha suerte para conseguir a otra preciosidad y q nos vayas contando todos los pasitos q des.

Nona, xfa explícame bien cuantos embris has ido sacando con Juana y con cuantas estimulaciones o punciones que no lo he entendido muy bien y pienso q a mi me puede pasar algo parecido a ti. Un besito! Una pregunta para ti y para todas, cuando se han de hacer varias estimulaciones se hacen seguidas o se descansa en medio? (nada más hacer una punción te vuelven a dar anticonceptivos, regla y estimulación, todo seguido?)

patype, me alegro mucho de q la transfer fuera tan bien!! ahora ya los tienes contigo. Ánimo con la betaespera!!

Esperanza, cómo estás mi niña? y tú Luna? te encuentras bien? Yo hoy por fiiinnnnn termino con la viagra!!! ayer empecé a pincharme y en eso estoy, como tú dices, esperanza, vida yonqui total!! jajja. El martes voy a peñíscola. Ya oscontaré. Un besazo familia!!!

Z
zarai_743313
1/2/14 a las 21:56

Pitiusa
Muchas gracias por la informacion!,Yo tb tengo las reglas dolorosas, bueno solo el primer dia... Y a mi nunca me vieron nada, ni quiste ni nada... Pero quien sabe igual voy a Juana y me saca de todo!

Yo creo que lo puse mas abajo, pero en mi primera y unica estimulacion, me fecundaron 11ovulos, y creo recordar que tenia dos o tres A, y me sacaron 16, asi que un principio segun mi gine y los biologos en problema no esta en mis ovulos si no en los bichines de mi marido, si es asi a ver que puede hacer Juana.

Hemos deciido que llamare el lunes para pedir cita en Peñiscola, a ver si me la dan para la semana de semana santa o la posterior, ya que en esas fechas estaremos esas dos semanas por ahi abajo, ya que mi familia tiene un apartamento en la zona de Alicante.

Y si no puede ser en esas fechas, tendre que ver como nos arreglamos con el trabajo de mi marido.

Que guay, el Martes cuentanos todo, todo ehh!

Patype, disfruta de la betaespera, y crucemos los dedos para que se queden con mami,seguro que si!

Una duda que tengo, he visto que muchas chicas tomais heparina y demas cosas durante la betaespera y antes, es algo que os da Juana por norma o es por algun problema?

Es que he leido sobre pruebas de trombofilias e inmunologicas, aunque creo que a estas ultimas Juana no les da mucha importancia crei leer en algun sitio, oero la verdad es que estoy perdida en este tema.

Gracias por todo, chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook