Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
teresabelen
teresabelen
28/12/13 a las 19:36

Hola chicas
os cuento ,despues de mi negativo con juana y de su llamada de que fuera a dopcion de embriones ya no supe nada de ella ,solo que llame yo para pedirles unas pruevas que lleve antes de hacerme tt con ella hable con maite y me dijo que pruebas externas no me las podian dar y yo le dije pero si son mias las lleve yoooo y me dijo que haverte echo fotocopia ,me quede muertaaaaaa le dije que x lo menos me dijera ya que no me acuerdo que puebas y analis les lleve y me lo dijera x telefono ,aun estoy esperando que me llamen ya hace casi 15 dias ,osea no me van a llamar .
pues he decidido ir por mi cuenta y gracias a una chica del foro que le mandaros unos analisis completisimos de inmunologia ,coagulacion de todossss me los estoy haciendo x asisa como son tantos me los estoy haciendo poco a poco en unos me a salido que tengo la emfermedad de hasimoto ( es una emfermedad inmunologica que hace que no me funcione la tiroides x yo creo unas cerulas que la atacan y no la hacen funcionar ) ya estoy en manos de mi endocrino regulandomela me ha dicho que esto es muy importante a la hora de embarazarse ya que la tiroides controla todo lo hormonal aparte me hicieron una eco tiroidea y me salio un bocio de 6 mm que esperemos que no crezca mas sino me lo tendran que quitar
con todo esto quiero deciros que os hagais pruevas chicas no sabeis las pruevas que hay para haceros de fallos de implantacion ,las inmunologicas son super importantes y mas si llevamos tantos negativos o bioquimicos no os comformeis con tratamientos y ale si hay suerte pues venga noooooooooo .
yo os doy mi consejo humildemente x he pasado mucho
yo lo tengo claro hasta que no me haga todas las pruebas que tenga que hacerme no me pongo ningun embrion .

y mi reflexion es porque los doctores no nos hacen pruevas si ellos han estudiado para ello y tenga que estar yooooo buscandome la vida para saber que pruevas me tengo que hacer en fin .

FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSS

Ver también

J
jie_5880000
28/12/13 a las 23:20
En respuesta a teresabelen

Hola chicas
os cuento ,despues de mi negativo con juana y de su llamada de que fuera a dopcion de embriones ya no supe nada de ella ,solo que llame yo para pedirles unas pruevas que lleve antes de hacerme tt con ella hable con maite y me dijo que pruebas externas no me las podian dar y yo le dije pero si son mias las lleve yoooo y me dijo que haverte echo fotocopia ,me quede muertaaaaaa le dije que x lo menos me dijera ya que no me acuerdo que puebas y analis les lleve y me lo dijera x telefono ,aun estoy esperando que me llamen ya hace casi 15 dias ,osea no me van a llamar .
pues he decidido ir por mi cuenta y gracias a una chica del foro que le mandaros unos analisis completisimos de inmunologia ,coagulacion de todossss me los estoy haciendo x asisa como son tantos me los estoy haciendo poco a poco en unos me a salido que tengo la emfermedad de hasimoto ( es una emfermedad inmunologica que hace que no me funcione la tiroides x yo creo unas cerulas que la atacan y no la hacen funcionar ) ya estoy en manos de mi endocrino regulandomela me ha dicho que esto es muy importante a la hora de embarazarse ya que la tiroides controla todo lo hormonal aparte me hicieron una eco tiroidea y me salio un bocio de 6 mm que esperemos que no crezca mas sino me lo tendran que quitar
con todo esto quiero deciros que os hagais pruevas chicas no sabeis las pruevas que hay para haceros de fallos de implantacion ,las inmunologicas son super importantes y mas si llevamos tantos negativos o bioquimicos no os comformeis con tratamientos y ale si hay suerte pues venga noooooooooo .
yo os doy mi consejo humildemente x he pasado mucho
yo lo tengo claro hasta que no me haga todas las pruebas que tenga que hacerme no me pongo ningun embrion .

y mi reflexion es porque los doctores no nos hacen pruevas si ellos han estudiado para ello y tenga que estar yooooo buscandome la vida para saber que pruevas me tengo que hacer en fin .

FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSS

Alguien puede decirme
Empese las anticonceptivos el6/12y el 8 empese a manchar cholate (perdon x ser explicita) empese con el lupro y23 y todo este tiempo llevo manchado y el doc dice q es normal estoy preocupada xq nunca me habia pasado esto

A
anfisa_8062840
29/12/13 a las :27

Aroa y teresa
Aroa, yo tb estoy en Asisa y a mi me cubrieron todas las pruebas, incluidos los cariotipos...lo unico esque tenia que llevar un informe del gine explicando el motivo de las pruebas y llevarlo a la delegacion para autorizarlo...claro que eso fue ya hace un par de años, igual ahora con los recortes...
Yo voy con doble donante pq necesitamos donante de ovulos y tb de semen, no pq tenga dos donantes de ovulos para mi, ojala jeje, pero no...en IVI no se si hacen ovo compartida, Juana desde luego no creo que lo haga, pero puedes preguntarle a ver...sobre el tema de si merece la pena hacerse la ovo con ella, yo puestos a pagar lo mismo me voy con ella de cabeza, es de la que mas me fio pq elige a los donantes personalmente, por como controla que el utero este perfecto, la forma de hacer la transfer tb es importante, no se, a mi si que me compensaria el viaje pero bueno, es una decision personal...
Entonces tu vas en enero?? ya tienes cita con ella?? yo tb he ledio a Nora que le habian dado cita para marzo, espero que sea pq ella lo haya pedido asi y no que nos hagan esperar tanto a todas uffff que esto se hace mas largo ya...
Teresa, es triste que muchas veces seamos las pacientes las que tengamos que buscarnos la vida para hacernos estas pruebas si...pero bueno, es lo que hay y menos mal que tenemos estos foros para informarnos...sobre el tema del tiroides tb se bastante x desgracia, tuve hipertiroidismo autoinmune y me tuvieron que extirpar la glandula, asi que si te puedo ayudar en algo no tienes mas que decirmelo...la TSH para buscar embarazo debe estar x debajo de 2,50 (lo ideal es x debajo de 2) asi que hazte analisis periodicos hasta que se te regule vale?? un beso guapa!

A
anfisa_8062840
29/12/13 a las :30
En respuesta a jie_5880000

Alguien puede decirme
Empese las anticonceptivos el6/12y el 8 empese a manchar cholate (perdon x ser explicita) empese con el lupro y23 y todo este tiempo llevo manchado y el doc dice q es normal estoy preocupada xq nunca me habia pasado esto

Claudia
Claudia, a mi no me parece muy normal manchar tanto pero si el doc te ha dicho que si lo es ya no se que decirte...que tengas suerte y todo vaya muy bien!!

teresabelen
teresabelen
29/12/13 a las :38
En respuesta a anfisa_8062840

Aroa y teresa
Aroa, yo tb estoy en Asisa y a mi me cubrieron todas las pruebas, incluidos los cariotipos...lo unico esque tenia que llevar un informe del gine explicando el motivo de las pruebas y llevarlo a la delegacion para autorizarlo...claro que eso fue ya hace un par de años, igual ahora con los recortes...
Yo voy con doble donante pq necesitamos donante de ovulos y tb de semen, no pq tenga dos donantes de ovulos para mi, ojala jeje, pero no...en IVI no se si hacen ovo compartida, Juana desde luego no creo que lo haga, pero puedes preguntarle a ver...sobre el tema de si merece la pena hacerse la ovo con ella, yo puestos a pagar lo mismo me voy con ella de cabeza, es de la que mas me fio pq elige a los donantes personalmente, por como controla que el utero este perfecto, la forma de hacer la transfer tb es importante, no se, a mi si que me compensaria el viaje pero bueno, es una decision personal...
Entonces tu vas en enero?? ya tienes cita con ella?? yo tb he ledio a Nora que le habian dado cita para marzo, espero que sea pq ella lo haya pedido asi y no que nos hagan esperar tanto a todas uffff que esto se hace mas largo ya...
Teresa, es triste que muchas veces seamos las pacientes las que tengamos que buscarnos la vida para hacernos estas pruebas si...pero bueno, es lo que hay y menos mal que tenemos estos foros para informarnos...sobre el tema del tiroides tb se bastante x desgracia, tuve hipertiroidismo autoinmune y me tuvieron que extirpar la glandula, asi que si te puedo ayudar en algo no tienes mas que decirmelo...la TSH para buscar embarazo debe estar x debajo de 2,50 (lo ideal es x debajo de 2) asi que hazte analisis periodicos hasta que se te regule vale?? un beso guapa!

Violeta
Y no te vendría mejor ir a adopción de embriones que es mas económico ¿ ya se hay menos posibilidades pero se de chicas que han obtenido muy buenos resultados .y sobre mi tiroides me hacen análisis todos los meses estoy con eutirox de 0.75 y yoduck y en la ultima me salio 1.2 se me regulo muy bien .

A
anfisa_8062840
29/12/13 a las :49
En respuesta a teresabelen

Violeta
Y no te vendría mejor ir a adopción de embriones que es mas económico ¿ ya se hay menos posibilidades pero se de chicas que han obtenido muy buenos resultados .y sobre mi tiroides me hacen análisis todos los meses estoy con eutirox de 0.75 y yoduck y en la ultima me salio 1.2 se me regulo muy bien .

Teresa
Si, lo hemos pensado pero queremos hacer antes este intento x ovo y sino funciona pues ya adopcion de embris...en la ovo se controla mas el tema de la salud de los donantes x ejemplo y se puede elegir con mas exactitud las caracteristicas fisicas...tenemos la suerte de tener un dinero ahorrado que vamos a emplear en esto, espero que siendo la tasa de exito tan elevada no sea necesario nada mas, pero sino pues ya si que iriamos a adopcion de embriones de cabeza...

J
jie_5880000
29/12/13 a las 3:52
En respuesta a anfisa_8062840

Claudia
Claudia, a mi no me parece muy normal manchar tanto pero si el doc te ha dicho que si lo es ya no se que decirte...que tengas suerte y todo vaya muy bien!!

Gracias violeta
Sabes es miprimera ves q me pasa y graciad x contestarme te lo agradesco el lunes ire xq tengo eco sabes cuales son los sintomas de hiperestimulacion??????:-\

V
valya_9851931
29/12/13 a las 16:19

Hola chicas
rustri cariño conozco a muchas chicas que se han quedado con uno bueno y otras que con mas de uno no se han quedado,asi que confía en tu bebe.cuando tienes la beta? como estas hoy de animos?

aroa no se como va lo de la ovo pero seguro que las chicas te pueden ayudar,a mi el seguro tampoco me cubre lo de la mutacion y estoy esperando a la cita con la ss con la hematóloga haber si me la quiere pasar pq son una pasta cada una.

Teresa me parece muy bien que te hagas las pruebas por tu cuenta y me parece fatal que los médicos no nos la manden y tengamos que estar nosotras buscándonos la vida y aprendiendo a base de palos.cuando puedas haber si subes las pruebas que te estas haciendo pq yo también estoy interesada en ello.

Doris mi niña a ti que te voy a decir que eres mi paño de lagrimas en todo este proceso que estamos juntas desde el principio y que gracias a ti estoy con juana.ya sabes que yo confio mas que tu en ti misma ,en tu cuerpo y que estoy segura que en enero me vas a dar la alegría del año y que no te va a hacer falta ningún tratamiento ya veras!!!!!!!

yo hoy he enviado un correo a Beatriz y me han contestado que están de vacaciones y que llame a atención medica asi que mañana llamare pq cada vez el manchado es mas abundante y mas rojo como de regla lo único que no es tanta cantidad de regla pero ya esto no me parece normal.en fin que aquí se pasa mal hasta tomando las anticonceptivas,esto es un sinvivir,haber si el nuevo año nos trae la alegría que nos merecemos todas y cumplirá nuestros sueños.
chicas este 2014 es nuestro año!!!!!!!!!!

teresabelen
teresabelen
29/12/13 a las 17:13

Hay van chicas
test resistencia proteina C
Homocistenia
Anticuerpos Anti-nuclares (ANA)Cribado
Complemento C3
Complemento C4
Anticuerpos Anti-trsnaglutaminasa IGA
IGM (Inmunoglolobulina M)
IGG(Imnuloglulina G)
Anticuerpos Anti-endomisio igA1.5
IGA (Inmunologlobulina A)
Anticuerpos Anti-peroxidasa tiroides (TPO)
FENOTIPO NK
Hemograma
Prolactina
TSH
T4L
Inhibicion tiempo cefalina diluida
Inhibicion tiemporeptilase diluido
Tiempo de prmbina (TP)
Tiempo tromblopastina razon
Tiempo prombina 8TT)
Anti-trombina III
Proteina s libre
Ratio tiempo de promtobina
Dimero D
Fibrinogeno
Indice quick
Proteina C funcional
Comentario estudio de hemostasia
Anticuerpos Anti-cardiolipina(IGG)
Anticuerpos Anti-cardiolipina (IGM)
Mutacion Factor V Leyden
Mutacion G20210A Factor II

teresabelen
teresabelen
29/12/13 a las 17:15

Aroa
asisa cubre todas menos la de mutacion

teresabelen
teresabelen
29/12/13 a las 22:06

Aroa
Se las pedí a mi medico poco a poco en 3 volantes como son tantas .y las de mutación las tengo ya hace tiempo me las hicieron en la ss

A
anfisa_8062840
29/12/13 a las 22:37

Teresa y aroa
Teresa, esta muy bien el listado de pruebas, puede ayudar a muchas chicas!! yo se lo pedi a mi gine y me lo hizo en un par de volantes pq claro, en uno no caben materialmente, pero no hubo problema, me las autorizaron todas incluidas las mutaciones, pero ya os digo, de cuando me las hice a ahora puede haber cambiado la cosa y ahora no incluirlas...

Aroa, ya te digo, ojala pudiera tener dos donantes de ovulos...y dos docenas tambien jajaja, pero bueno, con una de momento me conformo, mas que nada x la pasta que vale Aqui se ha hablado alguna vez de una opcion que se llama miniovo, que consiste en que te aseguran un numero de ovulos congelados por un precio muy inferior a la ovo, no se si eran 4 o 5 mil euros, y una forera que estaba antes aqui, Nuria, le planteo la posibilidad a Juana pero ella le dijo que eso no lo hacia, que ella trabajaba solo con ovo normal, no hacia miniovo ni adopcion de embriones...supongo que entonces habria que hablar con otro medico de IVI para ver si ellos si lo hacen y en que condiciones...el tema de la donante compartida pues ya no se decirte, en muchas clinicas lo hacen pero no se si IVI es una de ellas, aunque yo tengo la teoria de que todas al final lo hacen, de forma abierta o encubierta...es imposible que a mi con 38 años me sacaran 18 ovocitos y a una donante de 20 años le saquen solo 6 u 8, no me lo creo la verdad, pero bueno, eso es opinion mia que soy muy mal pensada jejeje
En enero vamos a ir unas cuantas si, pero bueno, Juana esta siempre tan saturada que no creo que notemos mucho la diferencia la verdad, y yo estoy como tu, llevo casi 5 años en esto, voy a cumplir ya 43 y no puedo dejar pasar mas tiempo, asi que en cuanto me diga que al lio alla que voy, y espero que x fin sea la definitiva...la de todas...
Tu como haces xa coger cita con ella?? le escribes directamente a Maite?? yo tengo que esperar a que vuelva de vacaciones que me llame, espero que no se le olvide jeje...alguna sabeis cuando se reincorpora?? estoy ya impaciente aisss...
Besos a todasssss!!!

M
maha_8517155
30/12/13 a las 22:16

Feliz año xicas...por si mañana no entro
Rustri a ver si hay suerte cariño...y nos das buenas noticias...va a ser que sí, segurooo que si...necesitamos empezar el año con buen pie...de momento ahi estan las dos rayitas

Teresa, muchísimass gracias por el listado de pruebas que nos has enviado. Es increible que tengamos que ir buscandonos la vida nosotras y que los médicos vayan dandonos la informacion a cuentagotas, pero mejor no hacernos mala sangre aunque a veces es dificil la verdad. Una pregunta esas pruebas se hacen cuando hay fallos de implantacion verdad? es que no sé si ir haciendolas, realmente solo he pasado por una transferencia, no sé si me tocan hacermelas, pero no tengo tiempo por edad y no quiero agotar mas recursos economicos si al final voy a tenerla que hacer igualmente

Violeta, yo voy a agotar mi ultimo cartucho a ver si consigo un hermanito para el congeladito que tengo, pero si no es asi ya me pondré el que hay si tengo suerte que descongele bien claro. A partir de ahi, ya pasaremos a ovo. Hoy he estado hablando con mi marido, ya no nos queda mucho dinero y hay que valorar las opciones que hay, no sé si ya merece la pena seguir en Ivi Valencia cuando hay otros sitios que te ofrecen miniovo, adopcion de embriones con otros precios...me gustaria hablar con juana y que me dijera como profesional si merece la pena pasar por ovo si realmente alomejor vamos a acabar en adopcion de embriones...no sé estoy hecha un lio...

En fin, xicas...mañana pediremos al año nuevo que nos traiga lo que mas anhelamos. Un besazo a todas.

H
heena_7991014
30/12/13 a las 23:52

Casi no tengo tiempo para entrar, pero os echo mucho de menos
Rustri, ¿has hecho un nuevo test? ¿Cómo estas? Sea el resultado el que sea, recuerda que nada es definitivo hasta la beta... Mucho ánimo preciosa.

Violeta, Juana se incorpora el día 2 de enero.

Teresabelen, la información que has puesto es una mina! Me la copio. Gracias!

Ahora mismo no recuerdo los nombres de las que me respondisteis a las dudas sobre el día de la transferencia, pero muchas gracias a todas. El jueves veré a ver que me dicen. Espero que Juana pueda verme el viernes. En mi caso, voy con congelados en ciclo natural.

Bueno chicas, feliz entrada de año a todas. Divertíos muchísimo, reiros, bailad, cantad... Ya sabéis, al mal tiempo, buena cara.

Muchos besitos!!

N
nevena_8517319
31/12/13 a las 11:31

Hola
Solo entro desde el curro para desearos Feliz entrada de año y k este año sea el k os llene de lo más bonito del mundo el tener un bebe.
Nosotros estamos esperando nuestra tercera eco, el otro día un amigo nos hizo una eco y se veia ya el latido aunke no lo pudimos oir. El jueves eco para ver como va todo. Ya estaremos de 6+ 4

Y
yilian_6534643
31/12/13 a las 11:50

Hola crespitas!!!!
Entro para desearos una feliz entrada de año 2014!!!! Y que sea el año donde se vea cumplido nuestro sueño de ser mamas!!!!!

Y como siempre os deseo mucha energia positiva para todas nosotras

V
valya_9851931
31/12/13 a las 17:35

Feliz año
Hola chicas queria desearos feliz año y que este año todas podamos cumplir nuestro sueño y la lista de embarazadas en 2014 sea muy larga jajajjaaj. Besitossss

B
becky_9621946
31/12/13 a las 19:00

Feliz año¡¡¡
Chicas entro para deseados una buena entrada d año y q el 2014 nos traiga por fin nuestro sueño. Q sepáis q me alegro mucho d haberos encontrado y q sois un gran apoyo para mi.Mil besos¡¡
Rustri, todo pinta fenomenal. Ya nos cuentas. Mucha suerte¡

J
josebe_5785584
1/1/14 a las 22:24

Canula towako
Hola Chicas quisiera hablar con alguien que tenga experencia con la Canula Towako para transferir embriones.

A
anfisa_8062840
1/1/14 a las 22:47

Feliz año a todas!!!
Queria desearos un feliz año a todas, estoy segura que este año va a ser el que consigamos x fin nuestro sueño, asi que a empezarlo con ganas...

Rustri, lo tuyo tiene una pinta buenisima, espero que mañana en la beta se confirme, ya nos contaras!! muchisima suerte!!!!!!

Y
yilian_6534643
2/1/14 a las 11:40

Felicidades rustri!!!
Así da gusto empezar el año ehhhhh Rustri!!!!! Esto es un presajio de lo q nos espera a todas!!!!

Un besazo para todas....y q una a una, cantemos positivo detras de otro!!!
Yo esperando la regla...q de monento no llega!!!

A
absa_5630365
2/1/14 a las 17:15

¡ toma ya..! rustri.
Que alegría empezar así el año , una noticia fantástica y el mejor regalo de Reyes que podéis tener, un beso guapa.

A todas¡ FELIZ 2014 ! Que este año se cumpla nuestro deseo de ser madres o por lo menos ese ansiado embarazo.

Y
yaira_5432598
2/1/14 a las 17:27

Feliz 2014
Os deseo a todas un feliz año nuevo. Esperemos ver que en el 2014 se cumplan nuestros deseos.

De momento Rustri nos ha dado una muy buena noticia. Enhorabuena y disfruta muchísimo de este momento. Ya nos vas informando y cuando puedas nos cuentas tu historia, que siempre van bien los ánimos.

A las demás chicas mucha suerte y ánimo, que 2014 será bueno con nosotras.

B
becky_9621946
2/1/14 a las 20:00

Felicidades rustri¡¡
Enhorabuenaaaa guapa¡¡ q buena noticia. Me alegro mucho por ti¡¡ disfrutalo

A
anfisa_8062840
2/1/14 a las 21:09

Rustri
Rustri, enhorabuena!! sabia yo que eso tenia buena pinta jejeje...la beta es buenisima asi que ahora a celebrar los mejores reyes que podias recibir...un beso guapa!!

S
sheraz_9853728
2/1/14 a las 21:58

Rustri
Enhorabuena guapa por esa beta. Eso si que es empezar bien el año

Por cierto, feliz año 2014 a todas.

S
sheraz_9853728
2/1/14 a las 22:18

Cita con el hematólogo.
Yo no tengo mucho que contar, he tenido mi cita con el hematólogo y en dos semanas tendré la cita con la inmunologa. Como os dije, aquí os dejo las pruebas que me ha pedido, por si os sirve a alguna.

- Mutación C46T en el gen del factor XII
Hemograma:
- proteína S Ah libre
- proteína S funcional
- dosifican (no se muy bien que pone) de VIII coagulante
- homocisteina
- anticoagulante lupico
- anticardiolipina AG e AM

Estas son las pruebas que me ha pedido porque hay otras cuantas que ya tenia hechas, como:
- Mutación G20210A del gen de la protombina
- Mutación C677T del gen MTHFR
- Proteína C funcional
- Proteína C reactiva
- Proteína S antagónica total
Y alguna cosa mas que me ha dicho que ya lo tenia hecho pero no me ha dicho el nombre.

Por cierto, me ha encantado el Dr. Fariñas, sin yo decirle nada me ha dicho que cuando vaya a la Dra. Sanchez Ramon que le mande todas las pruebas que me pida y que el me hace los volantes. Gracias Violeta por recomendarmelos.

H
heena_7991014
2/1/14 a las 22:31

Rustri, ¡qué emocioooon!
Enhorabuena guapísima! Qué subidón me ha dado! Me alegro una barbaridad, disfrútalo mucho!

A mi me han hecho hoy ecografia en Madrid. Me han dicho que el endometrio estaba bonito, trola minar y en 8 mm. Y el folículo en 13. Mañana tengo que ver a la jefa... Espero que vea todo bien. Ya os contaré.
Besos a todas y feliz año nuevo!

M
maha_8517155
2/1/14 a las 23:57

Rustri....que alegriaaaa!
Enhorabuena guapa, ya te lo puedes creer es una beta buenisimaaa!! Los reyes se han portado!! Me alegro mucho por ti..disfruta y cuenta nos tu historia cuando te relajes...ha sido el intento de la sus verdad? Me ha parecido leer que mientras esperabas la cita con juana lo ibas a intentar por la ss
Que emocionante..yo tb quieroooo...

D
doha_9101965
3/1/14 a las 15:07

Enhorabuena a rustri
enhorabuena guapisima...hacia tiempo que no entraba en el foro y vaya noticion...me alegro muchisimo paisana (yo tambien soy asturiana)....ya ves las vueltas que da la vida..cuando menos te lo esperabas....ahi tienes a tu caaaammmmpeoonn...besitos mama....jiji

E
enebie_8898565
3/1/14 a las 15:14

Rustri!!!!! enhorabuena!!!
Bueno bueno pero qué pedazo de noticia para empezar el año!!! Me alegro muchísimo guapa! Te lo mereces!!! Ahora a cuidarse!
Chicas feliz año nuevo! Espero que este sea nuestro año!!
En poquito tiempo empezamos con transfers!!! Mucha suerte!! Ya veréis que vais todas después de rustri en la lista de preñis!!
Yo con la mejora de antrales. He aprobado el estradiol y a ver cómo se porta la fsh...
Un beso fuerte a todas y felices reyes!!

H
heena_7991014
3/1/14 a las 19:07

Buscona
Buscona, mucha suerte con la FSH. No se silo has leído, pero te lo cuento por sí acaso: hay chicas (entre las que me incluyo), que para superar este análisis, ayudaron al cuerpo con la dieta del "churrodiol". Consiste en tomar guarrerías uno o dos días antes del análisis (en mi caso un bote de novilla con Bimbo en 2 días). A pesar de lo poco científico que suena, yo leí en algún sitio que efectivamente, esa sobre ingesta de carbohidratos y azúcares, tenía un efecto sobre las hormonas.... En fin, ahí queda. Yo lo hice, y la pasé a la primera a pesar de tener picos de FSH tan raros (antes de la mejora de antrales) como pasar de 21 a 1 en meses consecutivos.... (La ginecóloga llegó a decirme que esos cambios tan bruscos se daban en mujeres menopáusicas... y tenía 32 años!).

H
heena_7991014
3/1/14 a las 19:46

Preguntas
Chicas, hoy he estado en Valencia, al parecer mi endometrio esta en 10 mm y el folículo.... había crecido 11mm! Ha pasado de 13 a 24 en un día! Juana ha flipado. No sé si es que ayer lo midieron mal, porque me parece mucho crecer...
De estradiol tenía 235 y de progesterona 0,2 (no se sí estos valores están bien).
La mala noticia ha sido cuando me han hecho la prueba de transfer.... Juana ha visto pólipos y ha dudado sobre quitármelos o no, pero al final lo ha hecho y me ha dicho que si no soy rápida cicatrizando, el miércoles no habrá transfer, pues no puede haber el más mínimo riesgo de sangrado.
Total, que iré el miércoles, y si ve que no sangró, transferirá, y si no, pues a esperar...

Lo que quería preguntaros es lo siguiente: me gustaría que mi marido me acompañase. En su convenio pone que puede acompañarme si hay hospitalización, y entiendo que esto, aunque se hace en quirófano, no es hospitalización. Podrían hacerle un justificante médico sólo a su nombre, como si hubiese ido el al médico? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?


Ha sido un día agridulce... No me esperaba lo de los pólipos, de hecho, Juana me ha preguntado cuándo me quitó Sara la micropoliposis porque le parecía muy extraño que me hubiesen salido en 2 meses.... Y yo, lo que he pensado es que a Sara le pasaron inadvertidos. Conmigo ha metido mucho la pata (se le han olvidado cosas muy importantes), así que no confío en ella... De todos modos, es que únicamente me fío de Juana. Después de haberme abierto de piernas delante de medio Colegio de Médicos, sólo estoy tranquila con ella, se mira mi historia a fondo antes de recibirme y se piensa las cosas delante de mi, no actúa impulsivamente.


Rustri, cuando vayas a la endocrina, cuéntanos qué te ha dicho. Espero que lo que te cuente te deje más tranquila.

Besos a todas y que tengáis buen fin de semana.

V
valya_9851931
3/1/14 a las 19:47

Rustri
Felicidades guapa!!!!! Me alegra mucho q lo hayas conseguido!!!

V
valya_9851931
3/1/14 a las 19:47

Rustri
Felicidades guapa!!!!! Me alegra mucho q lo hayas conseguido!!!

E
elaia_9144862
3/1/14 a las 21:35

Ánimo a todas para el 2014
Hola Chicas!!!!! ante todo quiero felicitaros el año a todas porque esperemos que sea bueno para todas y os quiero dar ánimos a todas las que estais luchando por ese sueño que se llama "Bebé".Tan solo quiero deciros que estais en muy buenas manos ya que yo, después de 7 tratamientos in vitros en Barcelona, consiguiendo un embarazo ectópico y uno bioquímico ,y el último ya pasé a ovodonación, por fin cuando visité a Juana me puso las cosas muy claras y confiamos en ella y a la primera ovodonación con ella he conseguido que mi sueño se haga realidad y estoy embarazada de 7 meses. Para Marzo espero una niña que se llamará Alba.Tengo que deciros que después de tantos negativos y fustraciones (ya os podeis imaginar) esta vez nome lo creia y he tenido mucho miedo pero ahora que siento a mi niña como se mueve dentro de mí es una experiencia formidable y aunque me dicen que disfrute de mi embarazo (que me ha ido fenomenal a pesar de mis 45 añitos)yo ya tengo ganas de verle la carita y tenerla en mis brazos.
Por eso os quiero decir que confieis en Juana y sigais luchando porque cuando se consigue se te olvida todolo mal que lo has pasado con los tratamientos ( a mi me explotarons con dosis superaltas de medicación para nada).Así que ánimo y luchar y no os vengaís abajo que en la vida todo tiene su recompensa.
Por cierto tengo 7 inyecciones de progesterona( de esas que pican tanto,je je)que me sobraron. Si alguién de Barcelona las necesita las regalo. Me podeis enviar un mensaje privado.
y ya lo sabeis chicas el 2014 será nuestro año!!!!!!
Bresitos y ánimos a todas!!!!!!

A
anfisa_8062840
3/1/14 a las 21:57

Volvemos a la carga!!
Rustri, tranquila con la TSH, si es verdad que esta altita pero el endocrino te subira la dosis de eutirox y se te regulara, tranquila, de momento el embarazo es tan incipiente que el feto no va a notar la falta de hormona...la TSH para embarazadas debe estar x debajo de 2,50 asi que ya tu endocrino te regulara la dosis para que estes en ese nivel, no te preocupes...

Luunaa, que mala pata con esos polipos, espero que el miercoles lo tengas cicatrizado ya y puedas hacer la transfer sin problemas...si es verdad que van a veces tan saturadas que se les pueden pasar cosas, es una put*** la verdad...sobre el tema del justificante yo creo que si podran hacerselo a tu marido, de hecho aunque no pasas la noche alli pero si que ingresas, estan en la habitacion el tiempo que necesites y al salir te dan el alta asi que supongo que contara como hospitalizacion...suerte el miercoles, guapa!!

Nala, ya veo que te ha encantado Fariñas, jeje, esque es un amor de hombre, yo flipe cuando le escribi un dia un mail x una duda que tenia y en menos de 5 minutos me estaba llamando al movil xa que me quedara tranquila, todo un profesional y un encanto de persona...y ya veras cuando conozcas a SR, esa si que es un amor!! la verdad esque son buenos profesionales y mejores personas, no se les puede pedir mas...

Yo contaros que esta tarde me ha llamado Juana para ver cual iba a ser el siguiente paso y segun lo previsto me recomendo ovo con doble donante asi que hemos quedado en empezar a la de YA!! asi que me ha dicho que cuando me venga la siguiente regla, que sera xa el dia 20, que empiece con el microdiol y escriba a Maite para que me den las pautas...chicas, las que esteis en ovo me podeis contar un poco como es el proceso?? yo esque cuando hablo con Juana me quedo en blanco, soy asi de pava, jajaja, y luego me vienen todas las dudas... cuando hay que hacer lo de las caracteristicas fisicas para que vayan buscando a los donantes?? habria que hacerlo ya no?? mañana escribire a Maite a ver que me dice...aissss que nerviossssss, estamos de nuevo en marcha y espero que esta vez si que si, sea la definitiva...

Besos a todassssss

A
anfisa_8062840
3/1/14 a las 22:04
En respuesta a elaia_9144862

Ánimo a todas para el 2014
Hola Chicas!!!!! ante todo quiero felicitaros el año a todas porque esperemos que sea bueno para todas y os quiero dar ánimos a todas las que estais luchando por ese sueño que se llama "Bebé".Tan solo quiero deciros que estais en muy buenas manos ya que yo, después de 7 tratamientos in vitros en Barcelona, consiguiendo un embarazo ectópico y uno bioquímico ,y el último ya pasé a ovodonación, por fin cuando visité a Juana me puso las cosas muy claras y confiamos en ella y a la primera ovodonación con ella he conseguido que mi sueño se haga realidad y estoy embarazada de 7 meses. Para Marzo espero una niña que se llamará Alba.Tengo que deciros que después de tantos negativos y fustraciones (ya os podeis imaginar) esta vez nome lo creia y he tenido mucho miedo pero ahora que siento a mi niña como se mueve dentro de mí es una experiencia formidable y aunque me dicen que disfrute de mi embarazo (que me ha ido fenomenal a pesar de mis 45 añitos)yo ya tengo ganas de verle la carita y tenerla en mis brazos.
Por eso os quiero decir que confieis en Juana y sigais luchando porque cuando se consigue se te olvida todolo mal que lo has pasado con los tratamientos ( a mi me explotarons con dosis superaltas de medicación para nada).Así que ánimo y luchar y no os vengaís abajo que en la vida todo tiene su recompensa.
Por cierto tengo 7 inyecciones de progesterona( de esas que pican tanto,je je)que me sobraron. Si alguién de Barcelona las necesita las regalo. Me podeis enviar un mensaje privado.
y ya lo sabeis chicas el 2014 será nuestro año!!!!!!
Bresitos y ánimos a todas!!!!!!

Rosa
Rosa, muchas gracias x contarnos tu historia, las experiencias de las futuras mamis nos dan muchisima esperanza a las que vamos detras...disfruta de lo poquito que te queda ya de embarazo que muy pronto le vas a ver ya la carita a tu nena y seras la mama mas feliz del mundo aisssss...un gran abrazo!!!

A
anfisa_8062840
3/1/14 a las 23:17

1971nora
Nora, esque no me ha dado cita, pq ha sido lo que hemos hablado por telefono...ella te llama cuando la beta da negativo o bioquimico y ahi es cuando hemos quedado en empezar lo antes posible, por eso me ha dicho de empezar con el microdiol en la siguiente regla y que ese dia escribiera a Maite para darme las pautas pero no hablamos nada de los papeles que habia que hacer, ni cuando ni nada...mañana le escribire a Maite por si hay que ir haciendo algo antes de esa fecha x si tienen que ir buscando la donante ya o no se...
Lo del banco de ovulos me parece que era para la miniovo no?? para ovo supongo que utilizaran los ovulos frescos de la donante que estimulen en ese momento no?? esque tampoco se muy bien como es el proceso en el IVI, xo en las dos clinicas que he estado era asi, no usaban ovulos congelados...en fin, a ver si las chicas que ya estan en ello nos cuentan mas sobre el tema...
Sobre el precio tampoco te lo puedo decir exacto pero x lo que he leido yo me hago cuentas de unos 8 a 9 mil euros con medicacion incluida eres de Asproin?? te hacen un 5% de descuento, que con estos precios se nota un buen pico...
Bueno, ya nos vamos contando, parece que somos bastantes ovo-girls las que empezamos ahora, jeje...un beso guapa!!

A
absa_5630365
4/1/14 a las 1:35

Luuunaaa, ¿cómo no has contado antes lo del churrodiol.
Mañana estoy comprando 1 bote no, 2 botes de nocilla , yo comiendo sano verduritas y demás y ahora resulta que hay que comer guarrería para que te baje la pu.ñ.t.ra hormona hasta la peineta estoy ya de la Fsh ,me voy a comprar un roscón de reyes además de los mantecados que tengo todavía jaja.. .Gracias haber si este mes la paso porque si no el mes que viene voy hacer trampa y me voy a tomar 2 microdiol al día. y el 8 de enero espero pasarla ya, es mi quinto intento.

También decirte que a mi Sara no me gusta, en la primera visista metió la pata conmigo, me dijo que mi problema era la trompa izquierda que la tenía obturada y que había que hacer una histerosalpinografía ,así que como me iba a venir la regla la ecografía se veía fatal, y Juana se guió por ella, y me mandaron el electro y los antibióticos además de hacerme el presupuesto, Y cuando estuve la segunda vez Juana dijo: Que barbaridad tus trompas están perfectas , es el útero el que no me gusta.
A estas alturas de mi vida donde tantos ginecólogos me han visto solo me fío de Juana ella me ve 2 pòlipos uno de 18mm y otro de 12 mm que me están ocupando la mitad del útero y los demás , que si ven uno,que si ninguno ¡ vaya tela!.
¡ Mucha suerte con la trasferencia! y si la jefa no lo vé seguro, pues hay que hacerle caso, haber si esos micropólipos lo van ... todo.

Hasta luego. Buen finde..a toda y que os echen muchas cosas los REYES....

H
heena_7991014
5/1/14 a las 10:33

Gracias por aclararme lo de los justificantes
Sisepuede, Violeta, me deja más tranquila saber que a vosotras os hicieron los justificantes. Me miraré bien el convenio de mi marido para ver qué tienen que ponernos.
Respecto a Sara, yo también he pensado siempre que si Juana la tiene en su equipo, será que es buena... lo que ocurre es que conmigo, ha pasado bastante de todo. Cuando me ha recibido, nunca se leía la historia (quiso ir a transfer y Juana me dijo que imposible, que Sara sólo había leído lo último que me habían hecho y se había olvidado de la operación previa de Ferro, y si iba a transfe, había riesgo de que se me rompiera el útero...), y otras cosas que si bien no afectan de manera tan grave a mi salud, me han hecho pensar que no escucha, no anota... y al final, quien lo paga, soy yo.
Sé que voy a seguir haciendo pólipos, pero que Juana pusiese la cara rara que puso cuando le dije que hacía dos meses que Sara me los había quitado, con la de casos que ve ella... me da qué pensar.

Alcazar55, ¿5 intentos para la FSH? Tómate nocilla, donuts o churros, da igual, pero permítete un día de placer, independientemente de la FSH. Yo no creo que la dieta del churrodiol haga milagros, pero la hice por si ayudaba.
De todos modos te diré que en mi primera ICSI, estaba tan motivada que me cuidé un montón e incluso adelgacé 2 kg (no estoy gorda, pero pensé que no me vendría mal) y mis hormonas se alteraron muchísimo, vamos que se brotaron y a punto estuve de llevarlas a un manicomio.
Al ver que mis esfuerzos me habían dado unos óvulos malísimos, decidí dejarme de sacarinas, bebidas light y cosas de esas. Empecé a tomar de todo, incluso pan, que hacía años que era mi enemigo número 1. Resultado: mi peso lleva estable desde entonces, he adquirido rutinas en mi alimentación, vivo más relajada y lo mejor de todo, mis hormonas están equilibradas y mis óvulos crecieron homogéneos y fuertes.

Chicas, una pregunta: ¿alguna habéis sangrado después del ovitrelle? Es que hoy al limpiarme, el papel estaba rosita y con hilitos rojos... Aunque me dijo Juana que sangraría unos días después de quitarme los pólipos, no estoy segura de que sea de eso, porque el viernes y el sábado tuve algunas gotitas marrones, por lo que entiendo que eran restos pero que la cosa estaba cicatrizando... No sé, me descuaderna ver sangre nueva..... ¡Ay, me da que este mes tampoco voy a tener transfer...!

N
nizar_5287137
5/1/14 a las 12:48
En respuesta a heena_7991014

Gracias por aclararme lo de los justificantes
Sisepuede, Violeta, me deja más tranquila saber que a vosotras os hicieron los justificantes. Me miraré bien el convenio de mi marido para ver qué tienen que ponernos.
Respecto a Sara, yo también he pensado siempre que si Juana la tiene en su equipo, será que es buena... lo que ocurre es que conmigo, ha pasado bastante de todo. Cuando me ha recibido, nunca se leía la historia (quiso ir a transfer y Juana me dijo que imposible, que Sara sólo había leído lo último que me habían hecho y se había olvidado de la operación previa de Ferro, y si iba a transfe, había riesgo de que se me rompiera el útero...), y otras cosas que si bien no afectan de manera tan grave a mi salud, me han hecho pensar que no escucha, no anota... y al final, quien lo paga, soy yo.
Sé que voy a seguir haciendo pólipos, pero que Juana pusiese la cara rara que puso cuando le dije que hacía dos meses que Sara me los había quitado, con la de casos que ve ella... me da qué pensar.

Alcazar55, ¿5 intentos para la FSH? Tómate nocilla, donuts o churros, da igual, pero permítete un día de placer, independientemente de la FSH. Yo no creo que la dieta del churrodiol haga milagros, pero la hice por si ayudaba.
De todos modos te diré que en mi primera ICSI, estaba tan motivada que me cuidé un montón e incluso adelgacé 2 kg (no estoy gorda, pero pensé que no me vendría mal) y mis hormonas se alteraron muchísimo, vamos que se brotaron y a punto estuve de llevarlas a un manicomio.
Al ver que mis esfuerzos me habían dado unos óvulos malísimos, decidí dejarme de sacarinas, bebidas light y cosas de esas. Empecé a tomar de todo, incluso pan, que hacía años que era mi enemigo número 1. Resultado: mi peso lleva estable desde entonces, he adquirido rutinas en mi alimentación, vivo más relajada y lo mejor de todo, mis hormonas están equilibradas y mis óvulos crecieron homogéneos y fuertes.

Chicas, una pregunta: ¿alguna habéis sangrado después del ovitrelle? Es que hoy al limpiarme, el papel estaba rosita y con hilitos rojos... Aunque me dijo Juana que sangraría unos días después de quitarme los pólipos, no estoy segura de que sea de eso, porque el viernes y el sábado tuve algunas gotitas marrones, por lo que entiendo que eran restos pero que la cosa estaba cicatrizando... No sé, me descuaderna ver sangre nueva..... ¡Ay, me da que este mes tampoco voy a tener transfer...!

Feliz año a todas!
Hola chicas, llevo mucho sin entrar y veo que ha habido un montón de actividad. Estoy en el móvil y ahora no me acuerdo de todo pero Rustri, FELICIDADES CAMPEONA! Cómo alegra leer estas cosas!
Luna, aunque ya te han dicho lo de los justificantes, sí es hospitalización, es lo que se llama hospitalización de día, que no pasas la noche pero te asignan habitación. Respecto al sangradito es normal lo que cuentas, a mi me pasa en muchos ciclos naturales cuando ovulo y es por las hormonas, el ovitrelle al final es un chute de hormonas de ovulación y yo también he manchado con el justo lo que dices, unos hilillos, incluso alguna vez una especie de sangre muy aguada, no te preocupes, todo irá bien.
Yo tuve la histero en deciembre, al final Ferro me dijo que tenía útero arcuato y que al cortar vio un fibroma que me quitó, también me dijo algo de un liquidillo en una de las trompas. Total que ahora estoy con una cosa parecida al microdiol y tengo la histero de control el 24 de enero. Espero que todo esté bien y pronto me puedan hacer la transfer!!!
Un beso para todas

H
heena_7991014
5/1/14 a las 13:23

Alexfeb2013
Gracias por animarme. Espero que el sangrado cese de aqui al miércoles...
¿Qué tal te encuentras de la histero? Lo que dices de líquido en las trompas es hidrosalpinx, yo también tenía y me las extirparon por eso.

Os cuento una cosa de la que me acabo de enterar, lo mismo ya lo sabéis, pero bueno. He leído que el ovitrelle provoca falsos positivos en test de embarazo hasta 10 días después de ponerlo, y que por eso muchas chicas que hacen el test prematuramente se ilusionan, y después, nada de nada...
Como os dije una vez, soy una yonki de los test, así que me he hecho uno y... efectivamente sale positivo! jajaja, pensé que nunca vería las 2 rayitas en T.E... Lástima que sea falso...

E
eugene_9574026
5/1/14 a las 19:06

Hola
Hola, feliz año a todas y ante todo que se cumplan nuestros sueños. No suele escribir mucho, pero os leo cada poco. A mi ya me han operado del utero y me han hecho la histero de control, ahora me han dixo que me tienen que hacer una ecografia en ivi madrid y a los 7 dias en valencia, si todo va bien la transferencia sera pronto me imagino!. Me dijeron que ya me habian arreglado el utero. Tengo algunas dudas, si alguien me puede orientar..
Sabeis entonces si la transfe seria este mes en mi caso?
No hacen analiticas ni nada para ver si los valores son normales antes de la transfe?
Y aprovechando que estais hablando de Sara, a mi me dijo que no veia nada en las trompas, pero cuando entre en quirofano Ferro me aviso que lo mismo me taponaba una por supuesto hidrosalpix, al final las tenia taponadas de forma natural y no tuvieron q hacer nada. Osea que vaya lio, yo creo que van viendo y descartando.... ensayo y error
Alguna sois de Muface? He tenido muy mala experiencia en la clinica moncloa y casi les pongo una reclamacion, posiblemente me cambia a adeslas, me gustaria compartir experiencias con gente que haya estado en esta clinica, no la recomiendo.
un saludo a todas

E
eugene_9574026
5/1/14 a las 19:34

Heterocigoto
Hola de nuevo, si soy heterocigoto me mandaran heparina? Y por último, es normal que la regla post histeroscopia sea muy abundante?
Ainssss ya se va acercando mi momento y estoy impacienteeeeeee

H
heena_7991014
5/1/14 a las 21:46

Iris
Hola Iris, si ya te han hecho la histero de control y te han dicho que con la siguiente regla, eco en Madrid y después en Valencia, es porque están pensando en hacerte la transfer en ese ciclo, si ven todo bien. A veces el mismo día de la eco en Madrid piden analítica, y a veces no.

Respecto a la compañía médica, yo soy de Adeslas y no conozco la clínica que dices. Mi experiencia en 2 clínicas de Adeslas fue mala, no porque pusieran en riesgo mi salud, sino porque me sacaron la pasta sabiendo desde el principio que después me dirían que mi única oportunidad sería con ovodonación... pienso que las clínicas, cuando vas con una compañia, van a lo sencillo, y en seguida proponen ovo.

Y lo último: en mi caso, la regla post-histeroscopia también fue muy abundante.

J
josebe_5785584
6/1/14 a las 4:47
En respuesta a valya_9851931

Rustri
Felicidades guapa!!!!! Me alegra mucho q lo hayas conseguido!!!

Canula towako
Hola chicas! AlgunA tiene experiencia con la canulA towako?

E
enebie_8898565
6/1/14 a las 13:40

Gracias eva!!
Como siempre, la actualización currada y estupenda de Eva!! Mucha suerte Eva con tu transfer. Estoy de acuerdo contigo, habla con Juana y esperad lo que sea necesario para que todo esté controlado. Ya verás como sale perfecto y las pruebas las tienes a tiempo.
Luunaa como van esos manchados? Espero que ya solucionados! Gracias por los consejos de la dieta churrodiol! Yo estaba haciendo vida extrasana... Menos mal.
Alcazar 5 veces!! Menuda paciencia chica! Cómo te mereces que salga todo perfecto a partir de ahora! Mucha suerte, ya nos vas contando!
A las ovogirls! Habéis hablado con las enfermeras de Juana? Qué os han dicho? Cuando empezáis? Qué emoción, vais unas cuantas seguiditas!! Lasiguientesoyyo, a ver si el endometrio se porta este mes!!
Las demás...Pitiusa, luceros, loryrose, mavis, moha...Que os contais?
Un abrazo a todas!

S
sheraz_9853728
6/1/14 a las 13:43

Eva
Madre mia Eva, no me canso de decirtelo, vaya trabajazo que te pegas cada vez que actualizas. Muchísimas gracias.
Veo que ya estas a puntito de caramelo. Así que te deseo mucha suerte y que tengas muchos embriones sanotes que pasen la dgp.
Espero que para este mes ya tengas los resultados de la inmunologa, cuando fuiste? Bueno guapa, ya nos sigues contando.

Besos a todas.

B
becky_9621946
6/1/14 a las 21:00

Hola chicas!!
Ya tenía ganas de escribiros porque estos días no he podido apenas seguiros. Hemos estado de viaje en Estambul y lo hemos pasado genial. Nos ha venido muy bien para desconectar y volver con fuerzas para todo lo que va a venir e intentar no ponernos nerviosos con la incertidumbre de no saber cómo irá todo, si tendré q hacerme una o más punciones... en fin, ya sabéis cómo es ésto. Pero bueno, con la ilusión de pensar q algún día llegará y sintiéndome apoyada por todas vosotras q sois maravillosas.
Os cuento q el jueves ya tengo cita con Sara en Peñíscola para ver si podemos empezar con el microdiol y q me explique cómo va a ser el proceso.
Quería preguntaros qué opináis. La anterior estimulación me la hice yendo a Peñíscola porque en principio estoy a la misma distancia de Peñíscola q de Valencia, y allí hay bastante tranquilidad y Juan, su hermano, es muy majo y siempre intenta darme buenas horas por la mañana para q pueda llegar a trabajar por la tarde.Vamos q es un poco cómo estar en casa. Además pagas allí 400 euros en ecografías q después te descuentan en el presupuesto de la fiv en Valencia. El caso es q ya me dí cuenta de q Juana sólo está allí los martes y he pensado q si fuera a Valencia a lo mejor ella me vería más veces. Lo q no sé es si me tocaría ir más veces por la tarde. A vosotras os dan la posibilidad de ir sólo cuando os viene mejor u os tenéis q adaptar a la hora q os dan? y otra cosa, las analíticas de estradiol, progesterona... verdad q van incluídas en la fiv? porque claro, las dos q me hice las tuve q pagar en el pueblo de al lado (Benicarló) y lo veo un poco tonto.

Eva eres una máquina!! menuda currada y q bonito lo pones todo!! Yo creo q lo has hecho fenomenal. Descartar todo lo posible antes de la transfer. A ver q tal el viernes y ojalá no tengas q esperar otro mes.

Sisepuede y rosa, muchas gracias por contarnos vuestras historias y darnos ánimos. Se agradece mucho ver q se consigue y tb saber q estamos en buenas manos.

Violeta, me alegro mucho de q vuelvas a la carga y de q estés animada. Espero q vaya todo fenomenal!! en nada empiezas.

Alcazar, vaya tela con la dichosa fsh! a ver si el mes q viene se comporta y sale bien.Mucho ánimo guapa!!

Dorysmary,ojalá ocurriera ese milagrito, pero si no, tienes febrero a la vuelta de la esquina para empezar a tope!

Luna,cómo vas con los manchaditos hoy? a ver si tienes suerte y de aquí al miércoles está todo perfecto para la transfer. Vaya rollo lo de los pólipos. Debes de estar jartita . Qué gracia lo de q eres una yonqui de los test, ya me gustaría a mi tb ver un positivo alguna vez en la vida. Lo q hay q sufrir... .

Buscona, mucha suerte con la fsh! ya nos contarás.

Esperanza,cómo vas con los manchaditos? Cómo estás de ánimos? Un abrazote

Bueno,chicas os mando un abrazo para todas y mucho ánimo para todo lo q viene!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir