Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
S
sheraz_9853728
17/12/13 a las 17:47

Kiqueta
Mucho animo para mañana. Estamos esperando que nos cantes tu positivo y tenga el mejor regalo de cumpleaños.

Rustri enhorabuena por tus ovulitos, ahora a esperar que fecunden todos.

Ver también

Y
yaira_5432598
17/12/13 a las 21:42

Kiqueta
Muchísima suerte para mañana Kiqueta. Ya verás como tienes un buen regalo de cumpleaños y de Navidad. Ya nos harás partícipes de tu alegría. Suerte.

Y
yilian_6534643
17/12/13 a las 22:19

Kiqueta!! mucha energia para mañana
Kiqueta q mañana sea un positivo como una catedral....mucha energia!!!

Rustri a ver si tu tambien tienes suerte y mañana la llamada del laboratorio es para decirte q todos han fecundado

Yo como ya era de esperar me voy con vosotras a enero,este ciclo tampoco ha podido ser!!!

Un beso para todas y mucha energia positiva!!!

B
becky_9621946
17/12/13 a las 23:02

Kiqueta
Muchísima suerte guapa!!! ojalá sea un sí como una casa!!! nos daría una alegría tremenda.
Rustri, qué bien guapa! 10 son una maravilla, seguro que mañana te dan buenas noticias. Estaremos muuuy pendientes de las dos!
Madogar, no te puedo ayudar con lo del sop. No tengo mucha idea sobre el tema. A ver si alguna sabe algo. Q bien que estés ya a puntito de los cuatro mesecitos!!
Aroa, me alegra saber q has pasado tu pequeño duelo. Es verdad q los días pasan y el tiempo nos va curando esa tristeza que al principio es tan fuerte. Me parece estupendo que busques otra opinión y q lo intentes con esa fuerza. Mantennos informadas, no nos dejes eh guapa! te mando un besazo y si te puedo ayudar en algo ya sabes... Eres una superluchadoraaaa!!!
Moha, parece q enero va a ser el mes clave,jijiji, yo tb tengo que volver en enero y me iré preparando para la punción q supongo q será en enero. Somos unas cuantas las q tendremos lío en enero. Estaremos superacompañadas!!!
Luisa, ánimo con los intentos en la ss.!Ya nos contarás q tal te va yendo y marzo está muy cerquita. No sé nada sobre esos análisis.
Hellen, vaya qué rabia!! pero bueno piensa que estaremos juntas e iremos a por todaaaasss!!
Kyra, vaya tela lo del pipí.. ojalá sea una sí, menuda alegría para las navidades, verdad? ya nos contarás cómo vas con la betaespera. Tómatelo con filosofía y mucho ánimo!!
Mavis, jolín lo q te tocó... menos mal q somos unas luchadoras y nos levantamos después de cada palo. Está claro q enero es el mes clave. a ver si conseguimos todas muchas cosas buenas.
Biancas, gracias por responderme sobre el ca125. Yo lo tenía un poquito alto me parece q sobre 20 o así, pero las nk me salieron bien.
Lasiguientesoyo, siento q te la hayan cancelado, pero bueno piensa, q aunque es un poco m., es mejor así hasta q lo vean todo perfecto. Un besete!
Teresabelen, me alegro de q vayas buscando otras opciones y de q te vayas a hacer más pruebas por si acaso sale algo. Cuéntanos y no nos abandones, eh guapa?
Apormismellis y buscona estáis un poquito mejor guapas? os mando un besazo y mucho ánimo!!
Luna, pero alguna vez te han transferido dos embris A y no ha habido suerte? yo creo q si Juana aún no te ha dicho nada de ovo, no te agobies con eso. Yo le pregunté directamente si pensaba q tendría q ir a ovo en un futuro próximo y me dijo q con el corazón en la mano pensaba q no. Me dio miedo preguntárselo pero lo tuve q hacer. No te agobies, guapa q ya sabes q hay q ir pasito a pasito.
Esperanza, y tú q tal estás?
Un besito para todas y buenas noches!!

J
joffre_8599611
17/12/13 a las 23:54

Suerte kiqueta!
Kiqueta, mucha suerte para mañana! espero que salga todo bien! a mí me queda un poquito más hasta el jueves que viene, espero que con las fiestas por medio se pase más rápido! un beso a todas!

E
enebie_8898565
18/12/13 a las 7:56

Suerte kiqueta!!!
Mucha suerte guapa estamos todas contigo!!!
Un beso fuerte

N
nevena_8517319
18/12/13 a las 10:22

Siii ++++
Me acaban d llamar de ivi .Chicas ha sido +++ resultado 602. No nos lo creemos. El 26 eco +beta

N
nevena_8517319
18/12/13 a las 10:24

+++
Luego entro más trankila, estamos de los nervios

N
nizar_5287137
18/12/13 a las 11:41

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!! Acreerselo toca!!!!

E
enebie_8898565
18/12/13 a las 11:47

Siiiiiiii!!! enhorabuena!!
Felicidades kiqueta!
Ya era hora que empezaran las buenas noticias en el foro!
Un abrazo y disfrútalo!!

A
anfisa_8062840
18/12/13 a las 13:04

Enhorabuenaaa!!!!
Siiii lo sabiaaaaaaaa!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!! y encima una betaza, yo creo que eso va a ser carro gemelar seguro, jajaja...disfrutalo preciosa, que te lo mereces!!!
Yo ayer no os conte que x la tarde fui a hacerme una beta pq me podia la curiosidad jeje, pero como era x el seguro hasta esta tarde no me dan los resultados, asi que a ver si puedo traer tb buenas noticias aisssss...la mia en todo caso saldria muy bajita pq estoy a dia 8 post transfer de blastos de 5 dias, que equivale a dia 10 de embris de 3 dias, pero bueno, xa ver si hay movimiento x ahi y comparar como duplica con respecto a la del viernes ya va bien...y sobretodo muuuucho mas fiable que un pipiptest, aghhhhh...
Ya os cuento...besossss!!!!!

J
junxi_6408243
18/12/13 a las 15:42

Felicidades!!!!
q bien!!!!! no me extraña q estés ataca! creo q el día q me pase a mi directamente me da algo!

ya lo tienes guapa! ahora a sufrir por otras cosas pero tu positivo llego

cuando te animes nos cuentas más detenidamente así nos das un poco de ánimo a todas

Y
yilian_6534643
18/12/13 a las 16:01

Enhorabuena!!!
Felicidades kiqueta!!!! Q beta mas alta que animos q nos dais a las demas!!!

Rustri tu piensa en positivo q solo nos hace falta uno para conseguir nuestro sueño!!!

S
sheraz_9853728
18/12/13 a las 16:38

Kiqueta
Enhorabuena por esa pedazo de beta ahora a disfrutarlo y a celebrar el cumpleaños con esta buenísima noticia.

A
anfisa_8062840
18/12/13 a las 21:27

Positivo!!
Chica...la beta me ha salido positiva!!! Bajita de 36 pq solo estoy a 8 dias post transfer de blastos de 5 dias xo como tengo la oficial el viernes ahi comprobare si duplica correctamente...asi q de momento y hasta q se demuestre lo contrario estoy embarazada!!! Era mi 10 transfer y la unica en la q he visto el positivo...esta Juana es un crack!!!

B
becky_9621946
18/12/13 a las 21:43

Ánimo guapa!!
de momento piensa en positivo que tienes 4.Confiemos en que vaya todo bien y al menos te puedan transferir dos embris bien guapos. Te mando mucha energía positiva!!!

J
junxi_6408243
18/12/13 a las 21:46

Q bien violeta!!!
otro positivo!!!! muchas felicidades!!!! el primer positivo ... tras 10 transfers... cuenta en cuanto puedas q yo estoy igual... si no fuera por mi bioquímico pensaría q no existen las betas positivas

en cuanto puedas nos cuentas tu historia

a disfrutarlo guapa!

A
anfisa_8062840
18/12/13 a las 23:21

Mi historia
Pues en resumen lo que llevo son 2 FIV y 2 OVO, con 8 transfer de FIV negativas, un biquimico de ovo y la de ahora que de momento es positiva jejeje...en total 10 transfer...empezamos en esto pq mi costi estaba vasectomizado asi que con una biopsia testicular pensamos que seria coser y cantar...jaaaaaaaa...no sabiamos lo que nos esperaba aun...segun las clinicas que estuvimos todo era "mala suerte" pero investigando me encontraron hipertiroidismo, sindrome antifosfolipido y ya x ultimo Juana me arreglo el utero arcuato y me lo amplio...y de momento ahi estamos!!! con Juana lo hemos conseguido a la primera, asi que aunque se que es pronto para cantar victoria, confio enque con ella lo puedo conseguir, sino ahora mas adelante, pero estamos en las mejores manos chicas!!! mucho animo q si yo lo he podido conseguir lo conseguiremos todas!!!

J
joffre_8599611
18/12/13 a las 23:37

Más +++++!!!
Kiqueta, Violeta...me alegro de vuestros positivos! qué buenas noticias...qué dura se hace la espera, verdad?ójala mi espera también merezca la pena...todavía falta para el 26...los primeros días he tenido dolor de regla...pero llevo 1 par de días mejor...no sé si eso es bueno o malo...soy una duda andante...ánimo a todas! un besazo!

A
an0N_595636899z
19/12/13 a las 17:28

Tengo un blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/

S
sheraz_9853728
19/12/13 a las 17:47

Violeta
Enhorabuena por tu positivo. Te lo mereces. Ahora esperamos que nos digas mañana que va subiendo como la espuma

N
nevena_8517319
19/12/13 a las 18:23

Hola compis
Antes que nada gracias a todas por estar aqui en esta betadesespera, habeis sido para mi mi mejor apoyo sin conocernos de nada os habeis alegrado un monton. No voy a personalizar porque me podria olvidar de alguna de vosotras y no quisiera solo os puedo dar las GRACIAS solo me gustaria nombrar a MAVIS: las dos venimos de la Fe de Valencia con nuestros negativos a cuestas y aunque no nos pudimos conocer ese viernes se que lo vas a conseguir y cantaras tu positivo dentro de poquito.
Y Ahora mi historia: nos casamos hace 10 anos, ahora tenemos 34, cuando empezamos a ver que no venian los bebes fuimos al gine que decia que eramos jovenes y no nos agobiasemos,teniamos 26,cuando cambio de gine me dice que si queremos tener hijos tenemos que perder peso y eso hicimos en un 12 meses, yo baje 40kg y mi chico 35 kg y en ese momento el gine privado nos manda un seminograma: oligoozooaspermia moderada de ahi a la SS que nos manda directos a FIV,
En el primer ciclo fue un desastre se equivocaron y no se dieron cuenta de que tenia ovarios poliquisticos y al hiperestimularme me subian y bajaban las dosis segun quien me viera, en la fe cada vez te veia uno,asi que saque 12 foliculos chuchurios de los que fecundaron solo 2 y congelaron hasta ponermelos en ciclo sustituivo. negativo al canto
Segundo ciclo aciertan con la medicacion sacan 12 foliculos maduros fecundan 4 y solo sobreviven dos que segun ellos eran preciosos: negativo. Me llegan a decir que piense que para el ultimo intento donante de semen que asi si que me quedaria embarazada.
Voy a ver a Juana antes del 2 intento me manda ovusitol y que siga con dianben, ve utero arcuato pero es minimo y deciden no meterme a quirofano, saco 18 foliculos, 14 de ellos maduros, fecundan 10 y me quedo con 5(4 de 3 dias y uno de 6). Me hace histero en consulta porque en una de las eco en el control del ciclo vio la pared del endometrio que no le gusto, me la hace sara y me dan el ok.
el dia 5 me hace la transfer, en quirofano me dice que ella cree que mi endometrio no responde bien a la medicacion y por eso no me quedo. y aqui estoy beta de 602.
proxima eco el 26 de diciembre ya os contare

A
anfisa_8062840
20/12/13 a las 16:33

No pudo ser
Pues al final no pudo ser, la beta bajo a 17 asi que otro bioquimico...la culpa fue mia x adelantarme tambien, tenia que haber esperado a la beta oficial, pero bueno, la ilusion es dificil de controlar...ahora descanso en estas fiestas y volvemos a la carga en enero...anda que vaya ganas de navidad que tengo pufffff

S
sheraz_9853728
20/12/13 a las 22:11

Violeta
Lo siento mucho, otra vez lo mismo. Y eso de que tienes tu la culpa, de eso nada es normal que queramos saber como va todo y creo que es muy importante que sepas que has tenido una beta y que luego te ha bajado, cuanta mas información tengamos, mejor para intentar buscar donde esta el fallo. Mucho animo.

A
an0N_595636999z
20/12/13 a las 22:23

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo

B
becky_9621946
20/12/13 a las 22:31

Violeta
Jo, que mal me sabe lo q t ha pasado, me he quedado de piedra, con lo contenta q estaba por ti... te mando un abrazo superfuerte, bonita y mucho ánimo. Entiendo q no tengas ganas de fiestas ni de nada, pero ya sabes que poquito a poco te irás recuperando aunque cada golpe es un palo enorme. Te entiendo perfectamente. En enero iremos todas juntas a por todas y este 2014 será nuestro año!! Ah y no te arrepientas por haberte hecho la beta antes, uno hace lo q piensa q es mejor en cada momento. Un besazo guapa!

B
becky_9621946
20/12/13 a las 22:44

Esperanza y atita
Esperanza gracias guapa por acordarte de mi. De momento no he ido a ningún acupuntor por si me decías algo pero no te preocupes q si no te dice nada la tuya ya me han recomendado a dos q tienen buena pinta. Se que es difícil decirlo y yo tb estaría nerviosa con la operación pero piensa q estás en las mejores manos y va a ir todo de maravilla. Un besito y cuando te agobies mándame un mensajito y te animaré muuuucho, vale?
Atita, bienvenida!! qué bien q has pasado la análitica. Cada pasito q damos es muy importante y ya vas a por el siguiente. Mucha suerte y ya nos vas contando.
Luceros, es normal q intentes desconectar. Yo tb lo hago a veces. Mucha suerte con esa analítica del día 27!
Kyra, ya queda menos, eh? ojalá sea un superpositivo y cerremos el año con esa buena noticia.
Bueno, quiero desearos a todas una feliz navidad y q ojalá se cumpla nuestro sueño de ser mamás en el 2014!!

H
hajiba_5604770
21/12/13 a las 1:06

Hola chicas! me voy hacer chica crespo.
Hola a todas.Enhorabuena a los positivos! Mucho animo a las que vamos a conseguir nuesto sueño en el año que viene!!! Espero que las campanadas y las uvas nos traen mucha suerte en 2014.
Tengo 33 años. Llevo 3 ICSI, 3 transfer,1 con congelados y todos negativos.De principio los medicos nos decian que no hay problemas graves y tenemos muchas posibilidades de quedar a la rimera(yo tengo trompas pegadas,mi marido bichinos 50%reducidos y lentos), pero tiempo pasa y nada,por eso decidimos ir a Valencia.Tenemos cita para el 10 de marzo.Queria preguntar os sobre la primera cita.Si hacen alguna analitica?Cuanto tiempo pasa desde la primera cita,hasta que empiezas el tratamiento? Esas cosas.Os agradezco mucho si me lo podeis contar.
Un abrazo grandisimo y ANIMO!!!!!

J
junxi_6408243
21/12/13 a las 10:45

Violeta y aroa
violeta, siento mucho lo q cuentas. todas nos ponemos en tus carnes y se nos ponle mal cuerpo. estoy segura d q el año próximo será el tuyo, ya lo verás

aroa, me alegra verte mejor y cubriendo todas las posibilidades . decide la clínica donde seguir adelante pq si con ovó te lo dan por tan seguro, será tu positivo

feliz Navidad a todas. mis mejores deseos para estas fiestas y q el nuevo año sea el año en el q por fin lo consigamos

N
nevena_8517319
21/12/13 a las 19:15

Violeta
Hola cielo acabo de ver tu negativo y me sabe
fatal, habla con Juana a ver lo k te dice.
Aroa que bien k te hayan despejado las dudas sobre la vacuna.Porque no te miras con un hematologo. E inmunologo por si hubiera algo x ahi. Un besazo

J
jie_5880000
21/12/13 a las 22:57
En respuesta a nevena_8517319

Hola compis
Antes que nada gracias a todas por estar aqui en esta betadesespera, habeis sido para mi mi mejor apoyo sin conocernos de nada os habeis alegrado un monton. No voy a personalizar porque me podria olvidar de alguna de vosotras y no quisiera solo os puedo dar las GRACIAS solo me gustaria nombrar a MAVIS: las dos venimos de la Fe de Valencia con nuestros negativos a cuestas y aunque no nos pudimos conocer ese viernes se que lo vas a conseguir y cantaras tu positivo dentro de poquito.
Y Ahora mi historia: nos casamos hace 10 anos, ahora tenemos 34, cuando empezamos a ver que no venian los bebes fuimos al gine que decia que eramos jovenes y no nos agobiasemos,teniamos 26,cuando cambio de gine me dice que si queremos tener hijos tenemos que perder peso y eso hicimos en un 12 meses, yo baje 40kg y mi chico 35 kg y en ese momento el gine privado nos manda un seminograma: oligoozooaspermia moderada de ahi a la SS que nos manda directos a FIV,
En el primer ciclo fue un desastre se equivocaron y no se dieron cuenta de que tenia ovarios poliquisticos y al hiperestimularme me subian y bajaban las dosis segun quien me viera, en la fe cada vez te veia uno,asi que saque 12 foliculos chuchurios de los que fecundaron solo 2 y congelaron hasta ponermelos en ciclo sustituivo. negativo al canto
Segundo ciclo aciertan con la medicacion sacan 12 foliculos maduros fecundan 4 y solo sobreviven dos que segun ellos eran preciosos: negativo. Me llegan a decir que piense que para el ultimo intento donante de semen que asi si que me quedaria embarazada.
Voy a ver a Juana antes del 2 intento me manda ovusitol y que siga con dianben, ve utero arcuato pero es minimo y deciden no meterme a quirofano, saco 18 foliculos, 14 de ellos maduros, fecundan 10 y me quedo con 5(4 de 3 dias y uno de 6). Me hace histero en consulta porque en una de las eco en el control del ciclo vio la pared del endometrio que no le gusto, me la hace sara y me dan el ok.
el dia 5 me hace la transfer, en quirofano me dice que ella cree que mi endometrio no responde bien a la medicacion y por eso no me quedo. y aqui estoy beta de 602.
proxima eco el 26 de diciembre ya os contare

Chicas crespo
Siempre las leo xq me animo mucho deseo q este ano sea de nosotras y q cantemos nuestro positivo

J
joffre_8599611
22/12/13 a las 12:20

Gracias por los ánimos!
Pitiusa, Biancas y a todas, gracias por los ánimos...la espera se está haciendo larga...pero bueno, ya queda menos para el 26!!!
Violeta, siento mucho lo de tu negativo, mucho ánimo, la ilusión no nos la quita nadie y es mejor vivir estos tratamientos tan duros de esa forma...aunque es dificil, intenta desconectar estas fiestas y concentrar toda la energía positiva para volver a intentarlo en enero!
Un besazo a todas y Feliz Navidad!

A
absa_5630365
24/12/13 a las 1:50

Ya estoy aquí otra vez
Aquí estoy un poquito mas animada.
A todas las que habéis conseguido vuestro positivo muchas felicidades. Y a las que no a seguir luchando campeonas.

Yo sigo con mi mejora de antrales , ya en mi 5 intento hoy me hice la prueba de estradiol y muy bien pero la FSH me trae por el camino de la amargura, en vez de bajar me sube no sé que hago mal tomo la medicación correctamente, como sano y hago deporte con 34 años que tengo, pero si este tratamiento no es para mi me imagino que Juana tendrá un plan B para mi, las historias no es como empiezan si no como acaban y la nuestra tiene que ser con un final feliz.
No me pienso rendir aunque tengo miedo de tomar tantos anticonceptivos, pero Doy Mi Vida Por Tener un BEBÉ, así que lucharé y lucharé...
Lunaa te hice caso y estoy yendo a terapia estoy con una spicologa para que me ayude a llevar esto de la infertilidad mejor ,para mi esto es durísimo y con cuatro embarazos en mi
entorno ¡ Ainsss! que penita la mia
Desearos a todas ¡ Feliz Navidad! y que el próximo 2014 todas embarazadas ++++++++++ ¡¡ Ojalá , Ojalá ...!
Besos para mi niñas crespo.

N
nevena_8517319
24/12/13 a las 9:30

Feliz navidad
Hola a todas: solo entro para desearos feliz Navidad a todas. Que la Navidad os llene de mucha fuerza para continuar.
Yo esperando mi 1 eco para el 26 . Un besazo

A
an0N_595637399z
24/12/13 a las 12:02

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo

J
joffre_8599611
24/12/13 a las 17:45

Gracias mavis!
Gracias Mavis por los ánimos! ayer tuve bastante dolor como de regla, tripa y piernas ardiendo y me temí lo peor...pero luego se me pasó y hoy no he tenido molestias...así que a pensar en positivo que ya no me queda nada para el jueves!Felices fiestas a todas y que el 2014 venga llenito de +++++++++++++++++++++!!!!un besazo!

B
becky_9621946
24/12/13 a las 19:00

Hola chicas!!
Kyra, guapa, mucho ánimo que ya no te queda nada y ojalá nos des esa buenísima noticia para cerrar el año.

Kiqueta, mucha suerte con esa eco de pasadomañana. A ver si vienen dos y nos das una superalegría.

Alcazar, cómo me alegro de q estés aquí de nuevo porque el último mensaje recuerdo q fue un poco amargo, pero ya veo q estás animada y vas a ir a por todas!!! vaya rollo lo de la fsh, pero pienso q por más obstáculos q tengamos al final lo conseguiremos. La verdad es q es duro ver tantas embarazadas alrededor pero yo siempre pienso q nadie tiene una vida perfecta y q cada uno lleva lo suyo, aunque lo nuestro, es muuuu fuerte y no lo puede sobrellevar cualquiera. Nosotras somos de una pasta especial y no nos rendimos nunca

Asturiris, bienvenida!! pienso q cuando Juana te vea decidirá si te falta alguna analítica por hacer o alguna otra cosa y te dirá cuando puedes empezar. Todo depende de cómo te vea. Las compis te dirán porque a muchas de ellas les ha pedido histeroscopia o han tenido q pasar alguna operación. En mi caso, por si te sirve, le llevé todas las pruebas q tenía y ese mismo día empecé con el tratamiento de mejora de antrales más o menos un mesecito y luego ya empecé con la estimulación y todo eso. No me pidió ninguna análitica ni prueba más.

Aroa, pienso q claro q es duro cerrar una puerta pero en esta vida y con lo q nos ha tocado no nos queda otra q ir abriendo puertas y tirar palante, verdad guapa?. Me alegro de q estés más tranquila y de q el médico te haya despejado las dudas. Volverás con Juana? te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para el nuevo camino. No nos dejes eh? y síguenos contando q ya sabes q te apoyamos 100 por 100.

Violeta cielo,cómo estás? sólo mandarte un abrazote lleno de cariño y muchos besos para q te vayas recuperando un poquito.

Yo aquí estoy esperando a la indeseable q se está haciendo de rogar un poquito y en cuanto me venga llamaré para q me vea la jefa nada más pase la ovulación y al ataque otra vez. Por cierto, últimamente me sentía muy cansada y desde q me tomo el dhea y la vitamina a+e y la vitamina c q me mando Juana además del hierro q lo tenía bajito, me encuentro mucho mejor y a veces voy acelerada y tengo mucha energía . Al final acabaremos loquitas de tantos altibajos

Bueno, a TODAS, TODAS os quiero desear lo mejor para este 2014, q consigamos nuestro sueño, q a pesar de los pesares intentemos ser felices con las cosas buenas q tenemos en la vida y q tengamos la fortaleza suficiente para poder con todo como hasta ahora. Un abrazo muy fuerte y chicas, este va a ser nuestro año,seguro!!!!!

A
amber_974107
26/12/13 a las 11:39

Hola a todas
Estoy planteándome ir a ver a Juana, por lo que contáis, la verdad es que merece la pena hacer ese esfuerzo, sobre todo económico, ya que no vivimos en Valencia.

Quería haceros una consulta, en caso de ir primero a su consulta en Peñíscola, ¿ te derivaría luego a IVI Valencia para hacer los tratamientos? En caso de ser así, ¿habría lista de espera para empezar los tratamientos una vez allí? Ya sabemos que el tiempo corre en nuestra contra..tengo casi 39 años..

Muchísimas gracias y Feliz Navidad a todas!!

J
joffre_8599611
26/12/13 a las 12:46

Beta ++++++++++++++!!!
Me conecto un momentito para deciros que me ha dado la Beta + de 159! estoy que no me lo creo...me han dicho que es una beta normal...he visto que hay unas tablas en internet pero no sé muy bien si se considera el dato desde la punción o desde la transfer.09/12 punción, 11/12 la transfer, sería el 15 post transfer y si es desde transfer, el valor de 159 sería alto, a ver si alguna entiende de esto...09/01 la eco!!!
Gracias a todas por el apoyo!!! un besazo!

N
nevena_8517319
26/12/13 a las 12:52

Hola chicas
Enhorabuena. Kyra!!! El momento k estas pasando es maravilloso. Ahora a cuidarse mucho. Yo acabo d venir d mi 1 eco. La beta estaba muy bien 12000 y hemos visto el saquito sólo hay uno!!! Pero es maravilloso. Próxima eco día 2 de enero

H
heena_7991014
26/12/13 a las 16:10

Alcazar55
Espero que te sirva la terapia, a mi me dio la vida, aunque tuve que pasar por más de un profesional hasta que encontré a la persona con quien me encontraba cómoda, comprendida, y no juzgada.

Kiqueta, con una beta tan altísima, está claro que tu bebé te adora y no quiere separarse de ti de ninguna de las maneras.

Yo llamé el lunes al IVI para decir que me había venido la regla y me dieron ira para la primera eco el 2 de enero (día 10 del ciclo, y yo ovulo el 13...), me parece a mi que tendré que ir a Valencia al día siguiente, aunque quien sabe, a lo mejor este mes, mi o ululó tarda más en crecer....
Tengo una duda: si me pincho el Ovitrelle el viernes y mis embris son de 3 días, ¿qué día sería la transferencia? ¿El miércoles, el jueves...? Estoy acojonada... Esta noche hasta he soñado que Juana tenía leucemia, estaba de baja y todas la llamábamos por teléfono para darle ánimos.... Ay, que no sé qué haría sin el foro...! Aunque ahora entro poquito porque estoy como loca haciendo trabajos de la universidad,

Buenos chicas, disfrutemos de las Navidades, y ya iremos haciendo frente a lo que nos venga. Besos a todas.

B
becky_9621946
26/12/13 a las 19:46

Hola!
Enhorabuenaaaa!!! me alegro mucho guapa!! Disfrútalo.

Kiqueta, enhorabuena para ti tb!! q emoción!!! q ganas tengo de q un día me toque a mi!!

Luna, guapa, no te puedo ayudar mucho porque no me he hecho nunca transfer en ciclo natural. Yo sé q el ovitrelle es para inducir la ovulación q en teoría ocurre a las 36 horas de habértelo pinchado. A mi las insem m las hacían a las 36 horas. Igual la transfer la hacen así tb, pero no lo sé. Seguro q las chicas lo saben. Entonces, el día dos es decir, dentro de una semanita, empiezas ya, no? q guay, y seguro q dentro de nada la transfer, q ilusión!!

Nora, bienvenida! las chicas te dirán porque yo no lo sé. Mucha suerte!

Eva, yo creo q sí merece la pena ir a Juana. Desde luego, para mi ha sido un antes y un después en todos los sentidos. Además ha sido la única q me ha diagnosticado la endometriosis y ha visto cuál era mi problema. Cómo persona, es increíble. Sincera y muy humana. Yo hice tb como Mavis, primero fui a Peñíscola y directamente ya pasé a ser paciente del ivi sin listas de espera ni nada. Espero haberte ayudado.

Chicas, ayer ya me vino la regla. Por cierto, me está doliendo poquito, aunque ya veremos mañana....Mañana llamaré para coger cita y dentro de unos quince días, es decir, cuando ya haya ovulado iré a ver a la jefa y empezaré con todo el arsenal. Me parece q empiezo con el microdiol y ya me dijo q tendría q tomar viagra y no se cuantas cosas más. Madre mía... ya os iré contando.
Un beso para toda

B
becky_9621946
26/12/13 a las 19:48

Eleas, q bien!!
Eso ya lo tienes ahí. No te queda nada!!

J
joffre_8599611
26/12/13 a las 22:02

Kiqueta!
Qué bien que ya hayas visto el saquito...qué emoción! en mis abortos anteriores en ningún momento vimos el saquito así que ese es mi objetivo para el 9/1...poquito a poco voy superando cada fase y ahora otro pasito más hacia el milagro...espero que esta vez salga bien!!!
Eva, yo también fui primero a Peñíscola y como me vio una bolita, me hicieron la primera histeroscopia en Valencia al mes siguiente y la siguiente de control al mes siguiente...si pides hora para la primera vez en Valencia es cuando se alrgan las fechas...yo vivo muy lejos de Valencia, pero Juana me vio cosas que nadie había visto antes, así que te la recomiendo sin dudarlo.
Lunaaa, yo me pinché el ovitrelle un sábado a las 21 horas y me hicieron la punción el lunes a las 8:30 y la transfer el miércoles a la 13, por si te sirve la info...
Un besazo a todas y gracias por los ánimos!!!

N
nevena_8517319
27/12/13 a las :10

Luna
Si te sirve de ayuda yo en mi transfer en ciclo natural me pinche el ovitrelle el día 30/11 y la transferencia fue el 5/12. Me puso dos embriones de 3 días. Ahhh desde el 28 estuve con 400 de progesterona diaria k me aumento Juana en la transferencia

J
joffre_8599611
27/12/13 a las 10:55
En respuesta a nevena_8517319

Luna
Si te sirve de ayuda yo en mi transfer en ciclo natural me pinche el ovitrelle el día 30/11 y la transferencia fue el 5/12. Me puso dos embriones de 3 días. Ahhh desde el 28 estuve con 400 de progesterona diaria k me aumento Juana en la transferencia

Kiqueta, una consulta
Yo estoy con 2 bolitas de utrogestan vaginales cada 8 horas...600 al día, es un pringue, no? para mí que se me está formando como una tela por dentro...y a veces me salen trozos grandes...a tí también? lo que tenemos que hacer...todo sea por nuestro baby!!! me dijo ayer la enfermera ques es normal, pero que si tengo dolores habría que hacer un lavado vaginal...
Besotes

V
valya_9851931
27/12/13 a las 12:23

Hola chicas
Antes q nada quiero felicitar a los positivos y a las ecos ojala pronto todas estemos asi y pasemos al foro de preñas jaja.

Chicas creo q no me voy a poder operar en enero porque llevo manchando dsd nochebuena y hoy algo mas rojo y se supone q hasta el dia 1 no tenia q dejar el microdiol. Estoy asustada porque hasta esto se hace dificil , esperar dos meses para la operacion para q ahora la asquerosa haga de las suyas, se supone q hasta q no deje las pastillas no debe de bajar pero parece ser q mi cuerpo es rarito pq no creo q esto aguante hasta el dia 1 q las deje.Q dificil lo veo todo. Perdonad pero es q estiy de animos regular y necesitaba desahogarme con vosotras.no se si alguna le ha pasado algo parecido

N
nevena_8517319
27/12/13 a las 18:24

Kyra
A mi también cuando orino se me cae un poco pero me dijeron k era normal, aún asi llama a atención médica y diselo a ver lo k te dicen

A
aisha_9165645
28/12/13 a las 9:10

Feliz año 2014!
Buenos días
K tal vamos? Venga chicas k este año es el nuestro!
Ealeas, k tal? Me bajo regla el 24, empecé a tomar yasmin. El 7 eco y me dirán pautas de evopad, etc. Iremos xa Valencia en enero xo no se fecha todavía, y tu?
Y las demás?
Enhorabuena a esos positivos! Y a las demás ánimo y fuerza.
Besos

A
anfisa_8062840
28/12/13 a las 18:30

Hola chicas!!
Hola chicas!!
Estoy un poco desconectada estos dias con el ajetreo de las fiestas, pero quiero mandaros mis mejores deseos para el año que viene, que sea en el que se cumplan nuestros suelos x fin...mucha suerte a todas en el 2014!!!

Rustri, mucho animo en la recta final de la betaespera, se lo duros que son estos ultimos dias, espero que te lleves la mejor sorpresa de tu vida!!

Enhorabuena a los positivos y las ecos!! disfrutadlo!!

Yo tengo poco que contar estos dias...despues de mi bioquimico me bajo la regla justo en la cena de nochebuena, xa mas recochineo y ahora estoy esperando a que Juana vuelva de vacas que me tienen que llamar y a ver cual es el siguiente paso...alguna sabe que dia se reincorpora?? espero que no tarde mucho, jeje...al final yo creo que vamos a ir directos a ovo con doble donante pq ya esto es darse contra el mismo muro una y otra vez, espero que con buenos gametos lo consigamos x fin...
Alguna sabe como va este proceso?? la transfer no podra ser en ciclo natural no?? pq para sincronizarme a mi con la donante...como lo hacen?? sabeis si hay q esperar mucho a que encuentren donante?? supongo que no, espero que no, aisssss...

Besos a todasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook