Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
N
nadiia_8773046
7/1/14 a las 14:11

Feliz año lleno de bebes para todas
Hola chicas, por fin llegó el día y mañana por la mañana ya seré oficialmente chica Crespo ya que tengo mi primera consulta con ella después de 4 meses de espera.

Aunque hasta ahora no he escrito mucho, os leo habitualmente y comparto vuestras alegrías y las penas, que sé que algún día dejarán de serlo.

Tengo cita a las 8:30 y me gustaría saber si coincido con alguna de vosotras para saludarnos.

Antes de ir a Juana me he hecho la analítica completa que la Inmunóloga Silvia Sanchez Ramón me pidió y hoy me han dado los resultados : Portador homicigoto de la mutación C46T en el gen del factor XII

¿Alguien tiene esta alteración? ¿Tiene tratamiento?

Imagino que Juana me explicará mañana, pero si me podéis adelantar algo os lo agradecería porque me ha asustado bastante.

Un abrazo para todas y ánimo para conseguir esos positivos

Ver también

B
betty_6070480
7/1/14 a las 16:46

Para dorysmami
hola , he leído rápido lo de petición de información para las que van a ovodonacion , yo puedo dárosla ... soy madre de un segundo hijo por ovodonacion (el primero fue de mis ovulos ) ... no hay tiempo de espera , mi hicieron un ciclo sustituido y salio bioquímico , y el siguiente ciclo fuimos a ciclo natural y buscaron una donante que ovulara al mismo tiempo que yo ( parece increíble pero lo consiguen sin ninguna espera ... ) y salio positivo , por cierto mi hijo es un bellezon , y no lo digo yo , sino la gente .... asi que tranquilas , que los donantes son fantásticos ... de verdad que mi hijo parece de anuncio de tv de papillas , super sano , y guapísimo ... asi que ...animo ! , no hay esperas y los niños son sanísimos ! ... es cierto que todas queremos tener hijos de nuestros ovulos , pero cuando hay que recurrir al plan b no hay problema ninguno .. yo tengo un hijo de ovulos propios y otro de donado ... y los dos son un amor

B
betty_6070480
7/1/14 a las 16:46

Para dorysmami
hola , he leído rápido lo de petición de información para las que van a ovodonacion , yo puedo dárosla ... soy madre de un segundo hijo por ovodonacion (el primero fue de mis ovulos ) ... no hay tiempo de espera , mi hicieron un ciclo sustituido y salio bioquímico , y el siguiente ciclo fuimos a ciclo natural y buscaron una donante que ovulara al mismo tiempo que yo ( parece increíble pero lo consiguen sin ninguna espera ... ) y salio positivo , por cierto mi hijo es un bellezon , y no lo digo yo , sino la gente .... asi que tranquilas , que los donantes son fantásticos ... de verdad que mi hijo parece de anuncio de tv de papillas , super sano , y guapísimo ... asi que ...animo ! , no hay esperas y los niños son sanísimos ! ... es cierto que todas queremos tener hijos de nuestros ovulos , pero cuando hay que recurrir al plan b no hay problema ninguno .. yo tengo un hijo de ovulos propios y otro de donado ... y los dos son un amor

S
sheraz_9853728
7/1/14 a las 22:15

Eva
me he quedado sin palabras. Esta claro que deberíamos pasar por mas pruebas antes de hacernos tantos tratamientos, pasar por tanto abortos.... Menos mal que ahora tu ya sabes por donde tirar y mañana la doctora Sanchez Ramon te pondrá el tratamiento que necesites.
No se si Juana seguirá pensando en hacerle DGP a tus embris, pero si es así, asegurandote los embris sanotes y con el tratamiento adecuado de la inmunologa, te vas a quedar a la primera, ya lo veras

M
maha_8517155
7/1/14 a las 23:18

Eva
Me he quedado de piedra al leerte, esta claro que tienes que seguir el tratamiento que te ponga Silvia Sanchez antes de arriesgarte a hacer la dgp...piensa en positivo, al menos tienes 10 pequeñines esperandote....juega bien tus cartas...me pregunto si todas deberíamos hacernos estas pruebas...me lo estoy planteando.Solo he tenido una trasfer negativa pero no tengo mucho dinero ya y no quiero desperdiciarlo pensando en que voy a ir a ovo. Una pregunta porfi.... estas pruebas las tiene que pedir esta inmunóloga o podemos pedir esta lista que enviasteis hace poco en nuestro seguro medico? Cuenta nos que te dice mañana la doctora Silvia...suerte cariño...gracias por la actualización. Por cierto, mañana tengo el análisis de la FSH. Ya OS cuento.

A
anfisa_8062840
8/1/14 a las :24

Eva
Eva, tranquila que se puede compatibilizar perfectamente, de hecho yo lo hago pq tengo sindrome antifosfolipido y SR me mando heparina y adiro y se lo dije a Juana y ella lo apunto en mi expediente y ya esta...Juana no le da la importancia que en mi opinion deberia a estos temas, pero si que respeta los tratamientos que cada una tengamos prescritos, por eso no hay problema...en cuanto te han salido las NK?? a ver que te dice mañana SR pero tranquila que eso con gammas se soluciona, ya veras que todo va a ir bien...un beso preciosa!!

A
anfisa_8062840
8/1/14 a las 1:12
En respuesta a maha_8517155

Eva
Me he quedado de piedra al leerte, esta claro que tienes que seguir el tratamiento que te ponga Silvia Sanchez antes de arriesgarte a hacer la dgp...piensa en positivo, al menos tienes 10 pequeñines esperandote....juega bien tus cartas...me pregunto si todas deberíamos hacernos estas pruebas...me lo estoy planteando.Solo he tenido una trasfer negativa pero no tengo mucho dinero ya y no quiero desperdiciarlo pensando en que voy a ir a ovo. Una pregunta porfi.... estas pruebas las tiene que pedir esta inmunóloga o podemos pedir esta lista que enviasteis hace poco en nuestro seguro medico? Cuenta nos que te dice mañana la doctora Silvia...suerte cariño...gracias por la actualización. Por cierto, mañana tengo el análisis de la FSH. Ya OS cuento.

Luceros
Luceros, las pruebas puedes pedirle a tu gine o incluso tu medico de cabecera q te las mande y luego pedir autorizacion a tu compañia, asi lo hice yo y me ahorre una pasta...xo de todas formas te recomendaria q fueras a ver a SR pq no solo son las pruebas sino como se interpreten luego los resultados y en estos temas desgraciadamente hay muy pocos medicos q esten actualizados...el otro dia estuve en un internista q me dijo q las NK no tenian solucion, sin comentarios...ese no habia oido hablar ni de las gammas ni de los corticoides, en fin...

L
lizbet_8318418
8/1/14 a las 9:15

Pruebas para silvia sánchez
Podría poner todo lo que pide la doctora Sánchez ya que así me las haré en Mi ciudad y luego ya iré a verla . Gracias a todas por estar siempre ahí. Yo me estoy recuperándome de mi pérdida al tener parto prematuro a las 20 semanas de mis mellizos. Me quedan 3 embriones y quiero asegurar lo máximo que se pueda

M
maha_8517155
8/1/14 a las 9:18
En respuesta a anfisa_8062840

Luceros
Luceros, las pruebas puedes pedirle a tu gine o incluso tu medico de cabecera q te las mande y luego pedir autorizacion a tu compañia, asi lo hice yo y me ahorre una pasta...xo de todas formas te recomendaria q fueras a ver a SR pq no solo son las pruebas sino como se interpreten luego los resultados y en estos temas desgraciadamente hay muy pocos medicos q esten actualizados...el otro dia estuve en un internista q me dijo q las NK no tenian solucion, sin comentarios...ese no habia oido hablar ni de las gammas ni de los corticoides, en fin...

Violeta
Gracias gupapa, eso haré....me haré las pruebas y pediré consulta a la doctora sanchez. Tampoco quiero ponerme embriones sin descartar esto. Un abrazo. Ya me he hecho FSH. A ver que me dicen en un rato

M
maha_8517155
8/1/14 a las 9:22
En respuesta a lizbet_8318418

Pruebas para silvia sánchez
Podría poner todo lo que pide la doctora Sánchez ya que así me las haré en Mi ciudad y luego ya iré a verla . Gracias a todas por estar siempre ahí. Yo me estoy recuperándome de mi pérdida al tener parto prematuro a las 20 semanas de mis mellizos. Me quedan 3 embriones y quiero asegurar lo máximo que se pueda

Lo agradeceria
Muchísimo, y así ya iríamos a ver a la doctora con las pruebas hechas. También os doy las gracias a todas por estar ahí...sin vosotras esto no sería lo mismo

V
valya_9851931
8/1/14 a las 10:54

Eva
Yo lo q no entiendo porque no nos miran todo esto antes y solo miran nuestro utero y ovarios cuando es todo en conjunto. Yo te cuento lo de la dhea yo me estoy tomando pero 50 porque al homeopata q me mando precisamente juana dice q 75 duranto tanto tiempo no es aconsejable porque altera todo el sistema pero sin alarmar a nadie q eso depende de los niveles de cada una. El me los miro primero y luego me dijo q tomara 50. Con esto te digo q 9 meses es para mi mucho tiempo tomando 75 de dhea q lo mismo nos ayuda para conseguir ovulos pero nos perjudica otras. Haber qte dice silvia.cuentanos luego.

A
anfisa_8062840
8/1/14 a las 11:01

Nk
Eva, efectivamente, tienes las NK altas, eso puede ser causa de falos de implantacion y abortos, pero la parte buena esque tiene facil solucion con gammaglobulinas...son inyecciones que te tendrias que empezar a poner sino recuerdo mal desde el dia antes de la transfer y si te diera positiva cada 3 semanas los primeros meses de gestacion y cada 4 al final, pero eso ya te lo explicara mas exactamente SR pq yo te lo estoy diciendo un poco de memoria...eso si, el tratamiento es CARO, cada inyeccion estaba sobre unos 1600 euros o x ahi, tb te lo explicara ella, pero bueno, creo que hay que enfocarlo como si un gasto mas del tratamiento fuera y si es lo que te va a permitir que tu embarazo llegue a termino a mi me parece un dinero muy bien invertido...eso si, hay otra manera de bajar las NK, que es utilizando cantidades altas de corticoides, es infinitamente mas barato pero tiene muuuuchos efectos secundarios para la madre e incluso puede causar malformaciones en los fetos asi que yo no los usaria a no ser que me quedara otro remedio, desde luego SR no los recomienda...en principio solo tendrias que invertir en esa primera inyeccion antes de la transfer, si saliera negativa solo habrias perdido esos 1600 euros y si sale positiva yo creo que acabaras pagando a gusto el tratamiento solo por ver a tu nene progresar sin problemas...eso le paso a una amiga mia, iba acumulando negativo tras negativo hasta que SR le descubrio las NK, se pincho las gammas y a la 1 se quedo y ahora tiene una nena preciosa que no le deja dormir x las noches jajaja, fijate si le merecio la pena...
Los TPO efectivamente son del tiroides, a ver que te dice SR, yo tb tuve un hipertiroidismo autoinmune y tuve que hacer un "master" sobre el tema del tiroides asi que si quieres preguntarme algo no tienes mas que decirmelo vale?? pero que sepas que tb tiene facil solucion, yo ahora estoy perfectamente regulada asi que no te preocupes...sobre la DHEA no sabria decirte pero estas enfermedades de tipo autoinmune no hace falta nada que las provoque, solo un sistema inmunitario "aburrido" asi que no le des mas vueltas, ahora a controlarlo y ya esta...desde luego estas en la mejores manos asi que tranquila que todo va a ir bien, ya lo veras!! x cierto, no recuerdo si has ido a ver a Fariñas, el es hematologo y complementa muy bien el trabajo de SR, porque abarca todo el tema hematologico y de trombofilias, sino has ido a verlo preguntale a SR si ella lo cree conveniente y asi te hacen ya un estudio completo, completo...SR y Fariñas hacen un equipo perfecto!!
Marta, siento mucho lo que te ha pasado, se me ponen los pelos de punta de leerte...pero veo que eres fuerte y luchadora, lo conseguiras, estoy segura!! un abrazo enorme!!

D
dinora_5653693
8/1/14 a las 11:58

Nk altas
Hola chicas
Añado a lo q cuenta Violeta q la inmunologa Silvia Sanchez si q receta pauta de corticoides adecuada para conseguir embarazo sino puedes ponerte las gammas. Son dosis bajas y no tienen efectos secundarios. Te pone ella la pauta adecuada a cada caso y te la va bajando poco a poco despues del positivo.
Yo no me podia permitir economicamente las gammas y estoy con prednisona q son corticoides , en la dosis q ella me pauta. Ademas me controla los otros valores q comenta Violeta. Consegui mi positivvo despues de 6 intentos. La primera vez q voy con todo lo q ella me ha mandado. Tb tenia las NK altas y al limite otras cosas.Te controla todo y estas en contacto continuo con ella, es super atenta.
Juana me vio en su dia y me confirmo q de utero estaba bien pero yo necesitaba controlar estos valores q son tambien super importantes y q no quieren darle la importancia necesaria muchos gines. Silvia se explica como un libro abierto y es muy facil seguir sus consejos.

A
anfisa_8062840
8/1/14 a las 12:16
En respuesta a dinora_5653693

Nk altas
Hola chicas
Añado a lo q cuenta Violeta q la inmunologa Silvia Sanchez si q receta pauta de corticoides adecuada para conseguir embarazo sino puedes ponerte las gammas. Son dosis bajas y no tienen efectos secundarios. Te pone ella la pauta adecuada a cada caso y te la va bajando poco a poco despues del positivo.
Yo no me podia permitir economicamente las gammas y estoy con prednisona q son corticoides , en la dosis q ella me pauta. Ademas me controla los otros valores q comenta Violeta. Consegui mi positivvo despues de 6 intentos. La primera vez q voy con todo lo q ella me ha mandado. Tb tenia las NK altas y al limite otras cosas.Te controla todo y estas en contacto continuo con ella, es super atenta.
Juana me vio en su dia y me confirmo q de utero estaba bien pero yo necesitaba controlar estos valores q son tambien super importantes y q no quieren darle la importancia necesaria muchos gines. Silvia se explica como un libro abierto y es muy facil seguir sus consejos.

Vierdes
Vierdes, guapa, gracias x la aclaracion yo esque del tema de los corticoides hablaba de oidas pq como a mi no me salieron las NK altas no hable del tema con SR, pero me alegra ver que ella los pauta tb, entonces las chicas que las necesiten pueden estar tranquilas que no les va a hacer mal...bueno, entre todas vamos reuniendo informacion, eso es muy importante!!

H
heena_7991014
8/1/14 a las 20:37

Transferencia
Hola a todas!
Antes de nada, Eva: quería agradecerte el pedazo de curro que te has dado con la actualización, es súper emocionante verse en ella. Respecto al resultado de las pruebas de Silvia, me ha venido a la cabeza lo siguiente: la información es poder, y tu cada día estas siendo más poderosa. Esta información, más allá de si te acerca o no a tu embarazo, implica muchas cosa a nivel emocional. Sería un buen momento para comprender qué pasa dentro de ti y que relación tiene con tus pensamiento o incluso las experiencias que hayas tenido en tu vida. El hecho de que estés investigando, te hace crecer como persona, implica tomar las tiendas de tu vida y de tu fertilidad, es como si tu niña interior ya no dependiese tanto de las decisiones de sus papas (léase médicos) porque ya tiene capacidad para decidir lo que le conviene y cuidarse ella. Así que me alegro mucho de tus descubrimientos y del de todas las que estamos en esto. Nada es en balde así que... ¡Mucho ánimo!

De mi os cuento que hoy me ha hecho Juana la transferencia... Ha sido estresante hasta el ultimisimo momento porque mis sangrados son unos por culeros y hasta que no he bajado al quirófano y Juana me ha dicho que salía todo limpio y que la inserción de la cánula había sido perfecta, no hemos estado tranquilos. Así que nada, ahora a esperar a la beta, que la tengo el día 21.

Ya os iré contando.
Besos a todas.

A
absa_5630365
8/1/14 a las 21:05

La dieta del churrodiol ¡¡¡funciona...!!!!
Hola chicas hoy me he hecho la prueba de la FSH y la he superado por fin a mi 5 intento y es que está claro que mi número es el 5 por fin ..!! 1,52 que alegría ,un pasito mas en este duro camino.
Buscona , Rustri,Pitusa, ... a todas gracias por vuestros apoyos.
Eva gracias por esa lista que nos hace tanta ilusión leerla.
¿Qué vamos hacer sin ti ,cuándo te quedes embarazada..?
Luunaa¡ musísma suerte, con tu trasferencia, te la mereces.!
Sisepuede y Rosa gracias por contarnos vuestras historias.

Ainss !! ¿Qué haría yo sin todas vosotras?

M
maha_8517155
9/1/14 a las 9:28

Yo tb he pasado la fsh!!
2,73, asi que seguimos adelante, pero chicas tengo un come come con esto de las pruebas de inmunologia impresionante. Ayer mi gine no quiso mojarse haciendome los volantes para las nk, me dijo que estaba dando palos de ciego y que lo mejor seria que hablase con el IVI a ver si me lo recomiendan. Le dije que porqué esperar a tener varios fallos de implantacion pero na de na, asi que sali de alli un poco desmoralizada. He llamado a la clinica ruber pero no he podido ponerme en contacto para pedir cita a la doctora sanchez... el caso es que no me da tiempo tener las las analiticas, estoy un poco nervi chicas, porque no quiero alargar el tratamiento en espera de estas analiticas pero tambien quiero descartar que pueda haber algun problema extra, bastante esfuerzo me esta costando conseguir mi segundo embri.. que me aconsejais chicas?

J
joffre_8599611
9/1/14 a las 13:26

Estoy disgustada!!!
Hola chicas, entro sólo 1 momentito para contaros que hoy tenía mi primera eco y que no tengo muy buenas noticias...se veía la bolsita, pero no el embrión y la doctora me ha dicho que la bolsa le parecía pequeña...me harán otra eco el viernes que viene...qué mal...quiero ser positiva pero con la ilusión que tenía y el disgusto que me he llevado me he quedado super plof...
Con todo el ajetreo de las fiestas no había entrado, así que os felicito el año a todas y muchas felicidades a Rustri por el +++ y suerte a Lunaaa con esa transfer, gracias a Eva por la super actualización y mucho ánimo a todas las demás!!! ya os iré contando...
Un besazo!

A
aisha_9165645
9/1/14 a las 16:45

Saludos
Buenas compañeras
Komo vais?
Yo ayer ya me pincharon el decapeptyl así k mañana mi último yasmin.
Beatriz me ha dicho k cuando me bajé la regla k les llame xa pautas de evopad y xa k empiecen a cuadrar ciclo con donante.
Me harán histeroscopia de consulta cuando vaya xa Valencia k me imagino k será semana del 20 de enero. También me dijo k me dirían entonces fecha posible de tratamiento, eso me ha puesto super contenta, xo también algo nerviosa, así k llevó unos días k no duermo mucho y yo soy de buen dormir, no se si tomar algo o k hacer, os ha pasado a vosotras?
K tal vais el resto de ovo?
Besos

N
nadiia_8773046
9/1/14 a las 16:56

Endometriosis
Buenas tardes,

Después de muchísimas esperas, ayer por fin conocí a Juana y el resultado ha sido que tengo un quiste endometriósico de 5 cm en un ovario y ella cree que tengo también el útero salpicado de esta endometriosis que es lo que impide que los embris se agarren. Conclusión, necesito laparoscopia + Histero quirúrgica para quitar el quiste y limpiar el útero de este "chapapote".

Ya sé que hay muchos temas abiertos en este momento en el foro, pero realmente agradecería si alguien pudiera contarme su experiencia y qué pasa después de la operación, ya que Juana me dijo que luego hay que conseguir que el útero vuelva a funcionar y puede llevar hasta 6 meses...
¿Es necesaria medicación? Si a alguna os han hecho esta cirugía, ¿cuánto tiempo necesitásteis hasta la transfer?.

Espero que esta vez me conteste alguien ya que estoy muy asustada. Soy consciente de que ser la nueva a veces hace que pasemos desapercibidas.

Muchas gracias de antemano.

J
joffre_8599611
9/1/14 a las 17:21

Rustri
Pues vaya par estamos hechas...a mí la transfer ne la hicieron el 11/12 con 2 embris de 3 días, así que ya ha pasado casi 1 mes...yo también tuve ectópico anterior y otro que no se supo que fue...así que cuando me ha dicho que había saquito me he emocionado pero al decirme que no veía embri...joe, qué bajón...menuda semanita me espera hasta el viernes que viene! te deseo mucha suerte a tí también!!!
Un besazo!

J
jie_5880000
9/1/14 a las 19:50
En respuesta a aisha_9165645

Saludos
Buenas compañeras
Komo vais?
Yo ayer ya me pincharon el decapeptyl así k mañana mi último yasmin.
Beatriz me ha dicho k cuando me bajé la regla k les llame xa pautas de evopad y xa k empiecen a cuadrar ciclo con donante.
Me harán histeroscopia de consulta cuando vaya xa Valencia k me imagino k será semana del 20 de enero. También me dijo k me dirían entonces fecha posible de tratamiento, eso me ha puesto super contenta, xo también algo nerviosa, así k llevó unos días k no duermo mucho y yo soy de buen dormir, no se si tomar algo o k hacer, os ha pasado a vosotras?
K tal vais el resto de ovo?
Besos

Hola chicas
Solo kiero saber si cuando van por ovodonacion udS. Conocen a la chica en persona o solo la doctora habla con ella como lo hacen yo estoy en ovo donacion pero me. Congelados y de muy mala calidad e preguntado a la doctora y me adicho q ellas no controlan la calidad de los foliculos

N
nevena_8517319
9/1/14 a las 21:26

Mavis
Hola cielo: hoy he ido ha hacerme la última eco con Juana, estoy de 7 + 3 días y me ha dado el alta. Dice k lo ve todo bien, nos ha tratado fenomena . Es emocionante vivir todo esto con ella, la dedicación k pone en cada cosa, yo se lo he agradecido. Nos hemos.despedido de ella hasta dentro de unos años

E
eider_5620286
10/1/14 a las 5:55

Hola...desde la sombra...
Jeje, como tantas compañeras soy de las veteranas que leen a menudo pero ya no escribo...ya tengo un beibi hermoso y aunque estoy embarcada en la operación hermanito mi necesidad de escribir es mucho menor, no sé bien porqué pero es así...
El caso es que leí lo del "churrodiol"... ¡y me hizo tanta ilusión! Soy Jolín, del foro de IVI.net, del hilo "mejora de antrales y FSH>3 Recuerdo que se me ocurrió porque ese mes coincidió con navidades y me había puesto hasta arriba de dulces y chocolate con churros jajajaja. ¡Qué mal lo pasé con la dichosa FSH!, pero qué bien salió todo al final jeje.
Y nada, como tengo el sueño del revés (cortesía de mi hijo precioso ¡al que se le perdona tó!) y además quería contestarle a patrichina pos ¡ale! ¡a escribir se ha dicho! Como en los viejos tiempos
Patrichina mira, de endometriosis sé nada y menos, aunque tuve adenomiosis nunca le dieron demasiada importancia, no sé si porque era poca o si porque con lo que había de follón por mi utero adelante la adenomiosis pasaba a un segundo plano ...pero te cuento que en mi caso, en el que el factor principal de infertilidad eran patologías del útero, el proceso fue más largo de lo habitual. Entre pitos y flautas (pitos y flautas: tres repeticiones de mejora de antrales por la FSH de los coj...una laparotomía y dos histeroscopias, más las vacas de agosto más dos transfer en ciclo natural canceladas) tardé trece meses en ir a transfer. No digo que vayas a tardar eso, de ninguna manera, pero que puede ser que el tema se alargue, sí. Nuestros problemas son diferentes pero tienen en común las cirugía del útero y sus andanzas posteriores: que si no cicatrizaste del todo, que si hay líquido, que si no está bonito...
Te digo esto justo para que no te asustes e imagino que debes estar flipando jajajaja. Lo que quiero decir es que vale la pena (muchísimo) ir despacio pero sobre seguro, paso a paso. Pensar en el siguiente paso y no en la transfer, que es lo ultimo-ultimísimo, me ayudó mucho. Me repito más que el ajo, pero hacía ecos en otros IVIs y mi endometrio estaba siempre fetén: llegaba a valencia y de vuelta pa casita sin mi transfer, porque no estaba "tan bien"... Hasta que sí lo estuve y fuí a transfer y tuve mi positivo, con 43 añitos, con mis óvulos, y a la primera.
Y conozco otro caso con endometriosis severa que también tuvo que operarse y tardó menos meses en ir a transfer, y fue otro positivo al primer intento. Ve paso a paso y confía, que todo irá bien.
Alcázar! 5 intentos de FSH...merecemos una medalla..
Mucha suerte a todas y besos a mis compis veteranas por si siguen leyendo en la sombra, no os nombro para no dejarme a nadie pero ya sabeis vosotras quienes sois, animaros y contadnos como estais y qué tal los beibis

E
eider_5620286
10/1/14 a las 6:08

Ah! patype, me olvidaba
Veo en la súperactualización (vaya currada ) que vas a transfer tras la miomectomía ¡qué jefa!. Pos nada, se acerca la hora de saltar al ruedo así que ¡a por ello! Muchísima suerte

A
an0N_841643199z
10/1/14 a las 11:35
En respuesta a nadiia_8773046

Endometriosis
Buenas tardes,

Después de muchísimas esperas, ayer por fin conocí a Juana y el resultado ha sido que tengo un quiste endometriósico de 5 cm en un ovario y ella cree que tengo también el útero salpicado de esta endometriosis que es lo que impide que los embris se agarren. Conclusión, necesito laparoscopia + Histero quirúrgica para quitar el quiste y limpiar el útero de este "chapapote".

Ya sé que hay muchos temas abiertos en este momento en el foro, pero realmente agradecería si alguien pudiera contarme su experiencia y qué pasa después de la operación, ya que Juana me dijo que luego hay que conseguir que el útero vuelva a funcionar y puede llevar hasta 6 meses...
¿Es necesaria medicación? Si a alguna os han hecho esta cirugía, ¿cuánto tiempo necesitásteis hasta la transfer?.

Espero que esta vez me conteste alguien ya que estoy muy asustada. Soy consciente de que ser la nueva a veces hace que pasemos desapercibidas.

Muchas gracias de antemano.

Hola patrichina.
Decir a todas q os leo a diario desde hace casi un año en la sombra. Q os conocí gracias a MarinaBryan..y tb conozco a Violeta, Marina me puso en contacto con ella y hoy somos las tres mosquecrespis...jajaaaa
Quiero un diá animarme a contaros mi historia (aquí os cuento mi camino con Juana) Estoy embarazada gracias a esta forera y a Juana y Sara de 7+4 (casi dos meses), y en cuanto cumpla los tres meses y pierda el miedo os la contaré por si puedo ayudar como vosotras a disipar dudas y dar esperanzas.
Bueno Patrichina, a tus dudas te respondo, q en mi útero dicho por ellas (las gines), tenía de todo. 39 años. Tres miomas, uno de cuatro y otro de dos dentro del útero (ya son seis centímetros dentro cuando el útero es del tamaño de unos siete u ocho centímetros), otro pediculado del útero hacia afuera de otros cuatro centímetros, adenomiosis q digamos q es como una endometriosis interna en el útero formada por coágulos, un septo o tabique profundo q dejaba cuernos estrechos y profundos y q ya sin mis miomas dicho por Ferro, era el causante de mi infertilidad porque no dejaba espacio en el útero para albergar embarazo alguno, por eso sufría de abortos bioquimicos repetidos de muuy pocos días, además tb formo pólipos y tenía algunas adherencias de endometriosis en ovario y útero-sacro. Ya ves!!!, un cristo!!!...Además tb tengo útero en retroflexión. Me operó Ferro y fue recuperar años de salud!!!! Juana me mandó q es más lista q un ratoncito, la estimulación antes de operarme, porque mis miomas iban a crecer con las hormonas (hay q diferenciar entre miomas o quistes uterinos y quistes de endometriosis, no es exactamente lo mismo, si tienes dudas me lo dices y te lo explico). Y seguidamente a laparascopia e histeroscopia quirúrgica, en la misma operación hacerme las pruebas de las trompas y mirarme el endometrio porque tenía color y forma rara. La operación duró tres horas y media y debido a todo lo q se me hizo, Ferro decidió dejar lo del endonetrio para después en la histeroscopia de control. En esta primera operación no me tocaron la adenomiosis. Me dijeron q en principio tres meses de recuperación, tomaría Progyluton para ayudar al útero a regenerarse mejor después de ser retocado, luego histeroscopia de control y a por mis frigobebés. A los tres meses histeroscopia de control q pasó a ser quirúrgica, los coágulos de adenomiosis se habían enganchado a mis cicatrices y no las habían dejado cicatrizar bien, tuvo q recortar los coágulos con tijera y volver a sellar las cicatrices con ácido hialurónico (todo detallado en mi informe). Otro mes más de Progyluton porque mis paredes habían sido recortadas y tb otra vez ensanchadas. Y Ferro no me dijo q después podría ir a por mis embris, si no q después q Juana ya me diría q haríamos. ..Mi paciencia y preocupación ya estaba a flor de piel ....Supongo q con la adenomiosis y las cicatrices, la cosa se complicaba...y además te formo miomas y pólipos a la más mínima. Revisión al mes...nada...todavía sin cicatrizar...otra vez revisión al siguiente mes, y aunque no están cicatrizadas al cien por cien digamos a un 90%, intuyen q es el mejor momento! Sara me hace histeroscopia en consulta...q pericia tiene la chavala y q cercana estuvo conmigo!!, Juana tenía alguna duda pero sabía q un mes más podía ser peor...y apostó! !!...Sara tb!..Fueron las dos muy cucas!!!, jajaaaa...q listas..me pusieron mis compañeros tres frigobebés, porque con tanta cicatriz si iban a zona mala y lo iban a hacer, se iban a morir y esperando q uno se cogiera a un sitio sano...y bingo!!!!!!...mis betas siempre eran muy bajitas por mi septo, pero mi útero siempre quería embarazarse....beta de 530!!!!!...de uno y superagarrado!!!!!...en mi eco de 5 semanas y dos días se veiiiia toodo mi saco gestacional muy grande me dijo, el embrión y el vesícula vitelina o como se diga...se aferró a la vida, a ese huequecito de mi útero sano.. No he tenido ni un sangrado ni nada!!!
Así q patrichina...tranquila. ..yo de tres meses, me fui a seis...y dudando si tendría q pasar más veces por histeros por la adenomiosis. Yo fui al quirófano tranquila porque Juana lo tenía claro y Ferro es un buen cirujano. Para mi están siendo muy profesionales conmigo, como con todas nosotras. ..porque yo he tenido mi propio calvario en otra clínica ...Aquí me hizo sentir Juana y Sara q iba por el buen camino, q era cuestión de tiempo, pero q las cosas si se hacen bien, no es de cualquier manera ni deprisa y corriendo como sucede en otras clínicas. Juana se tomará contigo el tiempo q considere oportuno, porque ella quiere embarazarte y hacer las cosas bien.
Por mi parte la recuperación fue muy bien, y atención médica está siempre ahí para atenderte en dudas y malestar.
Si tienes alguna duda o quieres algún consejo posoperatorio o lo q sea...pregunta.
Aún embarazada...no dejo de leeros tooodos lis días hasta incluso varias veces...ni siquiera entro a foro de embarazada!!!
Algunas tardamos más. ...algunas menos...Juana no es Dios, pero para mi es la mejor ginecóloga en problemas de fertilidad. Es humana y tiene por desgracia un margen de error. El último día se habían ido Sara y Juana a atender un parto e iban con cuatro horas de retraso!!!!...pero a mi no me importó. ..pensé en la chica con de ese parto y me alegré de q pudiera ser atendida por ellas.
Gracias a todas por toda la información q me habéis dado...sois un LIBRO DE SABIDURIA. He ido muy tranquila gracias a todo lo q escribís a quirófano y a todo.

Gracias a mi ángel de la guardia Marinabryan...sin ella nunca habría llegado al menos hasta aquí.
Estáis en el buen camino.

A
an0N_841643199z
10/1/14 a las 11:43

Patrichina...
Patrichina...te respondo más abajo...como no sé bien si lo vas a ver te lo pongo aquí para q lo leas.

N
nadiia_8773046
10/1/14 a las 12:43

Muchisimas gracias por compartir
Mavis, Sirocco, Rustri, condudasmil y Gemma... Os agradezco muchísimo que me hayáis contado vuestras experiencias, estoy mucho más tranquila y animada, además de emocionada por pertenecer ya a esta gran familia.

Rustri, ánimo y deseo que pronto veas tu embrioncito con su saco de dormir para que te quedes más tranquila y no sufras más.

A Sirocco y Condudasmil os quiero agradeceder de corazón que os hayáis tomado la molestia de escribir con tanto detalle. Me hacen especial ilusión casos como el vuestro que demuestran que SI SE PUEDE. Me emociona mucho y deseo que la operación hermanito sea igual de exitosa que la anterior en el caso de Condudasmil y que Sirocco cumpla pronto los 3 mesecitos para que el miedo pase a un segundo plano y puedas disfrutar realmente del embarazo, enhorabuena!!

Mavis, gracias por acompañarme siempre y Gemma, eres un encanto y te agradezco el ofrecimiento.

Reconozco que soy una cagueta y me quedé paralizada cuando oí la palabra "operación", aunque tengo confianza ciega en Juana y su equipo.
Yo creo que también influyó que vengo de una clínica donde en 8 meses me hicieron 2 FIV y 4 transfer y cuyo argumento era que esto es cuestión de suerte y cuantos más intentos mejor hasta que suene la flauta. De repente llego a Juana y con toda su seguridad me dice que ya sabe cual es su enemigo y eso pasa por una cirugía.

Me debió de ver la cara porque me dijo que entendía que me hubiera dado un cortocircuito porque sabe que lo que me han dicho hasta ahora en la otra clínica es todo lo contrario, pero que ella, a diferencia de otras clínicas, no tiene miedo a la cirugía porque tiene en su equipo al mejor cirujano de España.

Al igual que a Sirocco, me van a hacer la punción antes de la operación y empiezo ya este mes. Os iré contando.

Un abrazo para todas y hasta pronto!

A
an0N_841643199z
10/1/14 a las 13:44
En respuesta a nadiia_8773046

Muchisimas gracias por compartir
Mavis, Sirocco, Rustri, condudasmil y Gemma... Os agradezco muchísimo que me hayáis contado vuestras experiencias, estoy mucho más tranquila y animada, además de emocionada por pertenecer ya a esta gran familia.

Rustri, ánimo y deseo que pronto veas tu embrioncito con su saco de dormir para que te quedes más tranquila y no sufras más.

A Sirocco y Condudasmil os quiero agradeceder de corazón que os hayáis tomado la molestia de escribir con tanto detalle. Me hacen especial ilusión casos como el vuestro que demuestran que SI SE PUEDE. Me emociona mucho y deseo que la operación hermanito sea igual de exitosa que la anterior en el caso de Condudasmil y que Sirocco cumpla pronto los 3 mesecitos para que el miedo pase a un segundo plano y puedas disfrutar realmente del embarazo, enhorabuena!!

Mavis, gracias por acompañarme siempre y Gemma, eres un encanto y te agradezco el ofrecimiento.

Reconozco que soy una cagueta y me quedé paralizada cuando oí la palabra "operación", aunque tengo confianza ciega en Juana y su equipo.
Yo creo que también influyó que vengo de una clínica donde en 8 meses me hicieron 2 FIV y 4 transfer y cuyo argumento era que esto es cuestión de suerte y cuantos más intentos mejor hasta que suene la flauta. De repente llego a Juana y con toda su seguridad me dice que ya sabe cual es su enemigo y eso pasa por una cirugía.

Me debió de ver la cara porque me dijo que entendía que me hubiera dado un cortocircuito porque sabe que lo que me han dicho hasta ahora en la otra clínica es todo lo contrario, pero que ella, a diferencia de otras clínicas, no tiene miedo a la cirugía porque tiene en su equipo al mejor cirujano de España.

Al igual que a Sirocco, me van a hacer la punción antes de la operación y empiezo ya este mes. Os iré contando.

Un abrazo para todas y hasta pronto!

Patrichina denuevo...
Te entiendo perfectamente! !!...a mi me sucedió como a ti..en mi otra clínica me hacían transferencias a ver "si cae" y con Juana, cuando dijo operación laparoscopia e histeroscopia mi cara como la tuya. Me dijo:salid, tomaros un café y lo habláis y decidís si queréis o no...Cómo me vería!!!...Me dio el caguele como a ti. ..mucho miedo...pasé una semana con pesadillas y aceptando todo...Pero gracias a MarinaBryan y a este foro (en el q solo leía y no participaba) me tranquilizaron un montón! !!!...Entré al quirófano sin nervios...sonriendo...el equipazo de Ferro todos acogedores , cariñosos...cercanos...Ferro me acarició la mejilla...y me dormí feliz ...feliz...
Así q te entiendo perfectamente...de miedica nada...

M
maha_8517155
10/1/14 a las 20:01

Gracias
A todas las que habeis entrado para animarnos a las que todavia estamos en la lucha. No sabeis como os agradezco vuestras palabras de aliento y sobretodo nos dais esperanza y coraje para continuar.Definitivamente hay que confiar en la Jefa...y seguir no nos queda otra. Somos asi de luchadoras, nos dejamos la piel y el dinero...todo por nuestro gran sueño, todo porque algun dia seamos nostotras las que podamos vivenciar ese amor tan grande de una madre a un hijo.

Patrichina, animo cariño...ya ves que hay chicas que han pasado por lo mismo y lo han conseguido.

Rustri y Kira os envio toda mi fuerza para que podais ver al final el saquito y todo siga para adelante. No os desanimeis antes de tiempo.

Eva que tal estas? que vas a hacer al final, cuentanos... y sobretodo gracias por la superactualización

Alcazar, vamos a la par..

Bueno, y a las demás que como hay tantos nombres me lio que muchas gracias tb os doy por compartir las alegrias y penas. Os leo a todas y me alegro y me disgusto con vosotras.

Buen finde y un abrazo para todas.

J
jie_5880000
10/1/14 a las 22:06
En respuesta a nadiia_8773046

Muchisimas gracias por compartir
Mavis, Sirocco, Rustri, condudasmil y Gemma... Os agradezco muchísimo que me hayáis contado vuestras experiencias, estoy mucho más tranquila y animada, además de emocionada por pertenecer ya a esta gran familia.

Rustri, ánimo y deseo que pronto veas tu embrioncito con su saco de dormir para que te quedes más tranquila y no sufras más.

A Sirocco y Condudasmil os quiero agradeceder de corazón que os hayáis tomado la molestia de escribir con tanto detalle. Me hacen especial ilusión casos como el vuestro que demuestran que SI SE PUEDE. Me emociona mucho y deseo que la operación hermanito sea igual de exitosa que la anterior en el caso de Condudasmil y que Sirocco cumpla pronto los 3 mesecitos para que el miedo pase a un segundo plano y puedas disfrutar realmente del embarazo, enhorabuena!!

Mavis, gracias por acompañarme siempre y Gemma, eres un encanto y te agradezco el ofrecimiento.

Reconozco que soy una cagueta y me quedé paralizada cuando oí la palabra "operación", aunque tengo confianza ciega en Juana y su equipo.
Yo creo que también influyó que vengo de una clínica donde en 8 meses me hicieron 2 FIV y 4 transfer y cuyo argumento era que esto es cuestión de suerte y cuantos más intentos mejor hasta que suene la flauta. De repente llego a Juana y con toda su seguridad me dice que ya sabe cual es su enemigo y eso pasa por una cirugía.

Me debió de ver la cara porque me dijo que entendía que me hubiera dado un cortocircuito porque sabe que lo que me han dicho hasta ahora en la otra clínica es todo lo contrario, pero que ella, a diferencia de otras clínicas, no tiene miedo a la cirugía porque tiene en su equipo al mejor cirujano de España.

Al igual que a Sirocco, me van a hacer la punción antes de la operación y empiezo ya este mes. Os iré contando.

Un abrazo para todas y hasta pronto!

Patry.
Me identifico con tigo ami me paso algo igual despues de 2anos y 3fiv y enseminaciones y prepreguntamos de talles y nos todo esta todo esta perfecto decian es cuistion de suerte y hay q haceras intentos estoy en ovo donacion xq ella nos dijo q eran de mejor calidad y q los mios no servian (lo intente 1vez con mis ovulos ) y nos aseguro y fallo ,cuando reclame xq en los forros he apredido mucho gracias q a muchas chicas q cuentan sus experiencias nos regalaron 1tto y como teniamos un embrion aceptamos.....pero mi esposo me llevo a otra clinica y el doctor fue tan claro y comprendi q la otra doctora solo estaba sacando dinero x esa razon nos regalo un tto

A
aisha_9165645
11/1/14 a las 10:44

Claudiacalderon y rustri
Buenos días compañeras
Claudia, que yo sepa las donantes son anónimas, no se ni si la doctora en persona las conoce, me imagino que esto será a través de una base de datos que se cruzarán nuestros datos con los de ellas según las características físicas, que la doctora sea quien supervise esto igual si, pero no creo que las conozca en persona.
Rustri, no tengo ni idea de cuanta medicación pero a todas las de ovo nos mandan lo mismo xa la donante.
Ealas me comentó que ella comprobó cuando estuvo en Valencia que en una farmacia cerca de ivi era más barato.
Yo no te puedo ayudar ya que hemos conseguido la medicación a través de gente conocida que conoce otra gente...
Gracias a las que entrais para animarnos y a las que seguís el foro, mucho no escribo pero os leo y me ayuda mucho...
Pasar buen finde
Besos

N
nizar_5287137
11/1/14 a las 12:01

Hola patri
El otro día te contesté y ahora he visto que no está...igual es que era demasiado largo
Yo estoy en una situación parecida, Juana me dijo que tenía un principio de endometriosis pero que el útero en ese momento estaba bien, que si no empeoraba tras la estimulación no haría falta hacer nada, eso sí, me dijo que de hacer la transfer en el mismo ciclo nada de nada. También me vió un mioma aunque me dijo que estaba muy lejos de la pared y que no molestaba y otro también en un ovario que tampoco iba a tocar. Después de la estimulacíon con mejora de antrales me quedé con dos embriones congelados, me vio Sara y me dijo que a histero y Juana que vino después me dijo algo de adenomeiosis o algo parecido que hasta entonces no me habían dicho. El 20 de diciembre tuve la histero con Ferro, como ya te han dicho el equipo de quirófano es genial, saben por lo que estamos pasando y son encantadores todos. Tras la intervención Ferro me dijo que tenía el útero arcuato y había hecho cortes por no se cuantos sitios, que al cortar encontró un fibroma y lo quitó y que además tenía liquidillo en una trompa (que lunaaa me explicó que es hidrosalpinx) y algo de la adenomeiosis tambien me dijo. Me dijo que era normal sangrar entre 7 y 31 días, que si era más abundante que una regla que llamase o fuese. Y me dió 5 días de reposo. Estuve sangrando bastante durante una semana y luego ya menos pero hasta hoy sigo. El 24 de enero tengo la de control que también será con anestesia para ver cómo he cicatrizado y si hace falta arreglará algo más. Yo me temo que no he ciatrizado porque sigo sangrando aunque es verdad que no es roja, pero ahora cuando me baje la regla veremos.
Llamé a Beatriz para que me explicase un poco cómo iba a seguir esto y me dijo que tras la de control Ferro le pasará el informe a Juana y me darán otra vez la medicación esta para cicatrizar, que si todo sale bien en la histero, cuando me baje la regla me harán la transfer en ese ciclo (me calculó por encima que sería para la primera semana de marzo). Así que no te asustes, todo depende de lo que te hagan y cómo responda tu cuerpo, es importante que estés tranquila, todo irá bien porque son muy buenos y nosotras unas campeonas!!
Un beso

N
nizar_5287137
11/1/14 a las 12:02

Eva mil gracias!!!
Vaya curre que te das!!

N
nadiia_8773046
11/1/14 a las 13:30

Luceros, claudia, alex...
Muchas gracias por los ánimos.

Luceros, me alegro de que ya hayas pasado por fin la dichosa FSH. Ya estás un paso más cerca. He visto que estás dándole vueltas a las NK. Si te quedas más tranquila pide consulta con Silvia, es una fenómena! A mi me han salido bien las NK, pero me ha descubierto un tema de coagulación por lo que probablemente me pondrá heparina despues de la transfer. Por eso no es recomendable hacernos las analiticas por nuestra cuenta, porque ella, en función de la historia previa que te hace, enfoca la analitica en un sentido u otro. Por ejemplo a mi, me miró los antebrazos e inmediatamente sospechó este tema de coagulación. También es bueno ir a consulta porque ella será quien mejor trate las alteraciones, es decir, si nos salen mal las NK pues lo ideal es que sea esta doctora quien ponga el tratamiento, por lo que habría que volver a empezar con cita, la historia clinica, etc. Además, ojo porque ella insiste mucho en que te lo hagas en los laboratorios Unilabs, debe ser que los resultados son mas fiables ya que la sangre no viaja entre la clinica y el laboratorio.
Lo que quiero decir es que, si damos el paso de seguir investigando, conviene hacerlo bien porque si llegamos a ella con una analitica incompleta o de un laboratorio que no sea de su confianza, pues nos pedirá seguramente repetir todo para verificar el resultado.

Claudia, así es, en muchos centros no tienen corazón ni alma y son capaces de someterte a un tratamiento tras otro hasta que el bolsillo o nuestro sentido común aguante. A mi me da mucha pena saber que muchas chicas se han quedado sin su sueño por confiar en estos sitios, o bien porque se ha acabado el dinero o bien porque han tirado la toalla por agotamiento y desilusion. Ojala todas llegaran algun dia a conocer este foro.

Alex, qué campeona! La verdad es que me impone mucho lo que me cuentas del sangrado durante tanto tiempo y no me queda claro si al final te quitaron esos miomas de la pared y del ovario, porque ya que se ponen a quitar... Madre mía, un mes sangrando. Ya me contarás cómo lo has llevado y cuándo has podido hacer vida normal. Espero que tus caáculos funcionen y si es asi, yo tendré la operacion casi a la vez que tu la transfer (7 de marzo). Una pregunta, la medicacion para cicatrizar el utero es el Progyluton? Te la mandan tras la operacion? En qué consiste? A ver si te dan una buena noticia el 24 y ese útero está como nuevo.
Por lo que sé, cuando la sangre es oscura suelen ser restos, asi que burna señal.
Un beso para todas y de nuevo gracias a las veteranas por animarnos.

Leyre, yo empecé a leer el foro sin participar cuando cantaste tu positivo, por lo que me acuerdo perfectamente. Enhorabuena por tu nenita! Al final los sueños se consiguen, como ves solo hace falta ponerlos nombre.

Eva, gracias por mantener esa lista cada vez más larga y complicada. Cuéntanos qué ha pasado en la repeticion de las NK, espero que estés bien.

Un abrazo para todas y feliz fin de semana

J
jie_5880000
11/1/14 a las 16:37

Aroa1
Gracias por contar tu experiencia realmente eres una mujer luchadora sabes e leido muchas experiencias cacerespinto y muchas chicas aki son maravillosas yo epasado desde los 19 anos pero deje x 6 anos el tto y e regresado hace 2 anos otra ves hoy estoy en ovo pero muy ilucionada la primera no funciono y el 20 tengo transfer de uno q me quedo peroestoy contenta. Es bueno saber q estamos a poyadas por chicas como nosotros cuidate y te deseo lo mejor igual q ami gracias nuevamente eso me hace mas fuerte

J
jie_5880000
11/1/14 a las 16:47
En respuesta a aisha_9165645

Claudiacalderon y rustri
Buenos días compañeras
Claudia, que yo sepa las donantes son anónimas, no se ni si la doctora en persona las conoce, me imagino que esto será a través de una base de datos que se cruzarán nuestros datos con los de ellas según las características físicas, que la doctora sea quien supervise esto igual si, pero no creo que las conozca en persona.
Rustri, no tengo ni idea de cuanta medicación pero a todas las de ovo nos mandan lo mismo xa la donante.
Ealas me comentó que ella comprobó cuando estuvo en Valencia que en una farmacia cerca de ivi era más barato.
Yo no te puedo ayudar ya que hemos conseguido la medicación a través de gente conocida que conoce otra gente...
Gracias a las que entrais para animarnos y a las que seguís el foro, mucho no escribo pero os leo y me ayuda mucho...
Pasar buen finde
Besos

Lola
Lei tu mensaje gracias x contestarme tenia duda de eso por q me ofrecieron un donante de ovulos frescos q dicen q yo tengo q ir con ella a las citas (estoy con donante pero congelados ) q ellos tienen bueno

Y
yaira_5432598
11/1/14 a las 19:03

Aroa, leire, kyra, rustri, eva y patrichina
En primer lugar, gracias a todas por contarnos vuestras historias. Así nos ayudamos a entender mejor nuestros problemas. La verdad es que en este foro, cada día aprendemos algo.

Aroa, te deseo mucha suerte con tu nuevo tratamiento y me alegro de verte tan animada. Suerte y nos vas contando.

Leire, muchas gracias por volver a compartir tu historia con nosotras, yo empezé a leer el foro sin participar aún y recuerdo que tú aún estabas esperando tu positivo. Emociona ver que estás tan bien y que el resto estamos un poco más cerca.

Kyra y Rustri, mucho ánimo y mucha suerte. Hay que ser positivas y esperar buenas noticias. Ya nos vais contando. Suerte.

Eva, muchas gracias por tu actualización. Es mucho trabajo pero no sabes la ilusión que nos das cuando vemos nuestros nombres en ella.

Patrichina, yo también tengo endometriosis. Cuando acudí a Juana por primera vez me vió un quiste de endometriosis en un ovario y me dijo que lo primero era quitarlo mediante una laparoscopia y aprovechar para ver y arreglar lo que encontraran. Me aconsejó al Doctor Ferro, así que en Diciembre de 2012 me hicieron la laparoscopia. Puedes estar tranquila, el Doctor Ferro es uno de los más conservadores y trabaja con mucho cuidado para preservar al máximo nuestro aparato reproductor.
Una vez pasada la laparoscopia, Juana me dió seis meses para intentarlo y no obtuve resultados. Así que empecé con las estimulaciones. Ya ves que no tienes porque tener miedo a la laparoscopia, trabajan muy bien.

En cuanto a mi, me vino la regla el pasado jueves y la semana próxima tengo cita con Juana para que mire si todo esta bien para ir a transfer. En noviembre ya lo intentamos pero en la histeroscopia encontraron unos minipólipos en el endometrio y anularon la transfer.
Así que espero a ver si el 2014 lo empezamos mejor. Os iré contando.

Al resto de chicas mucho ánimo y muchísima suerte. Estamos en muy buenas manos.

N
nizar_5287137
11/1/14 a las 20:43

Patri
Que no te imponga que no ha sido para tanto. El 20 por la noche llegaba a casa de mis padres que no sabían nada y no se enteraron de nada . Nos levantamos más tarde y pasábamos mucho tiempo en casa, y los paseos relajados pero nada más, no tuve que quedarme en casa ni nada parecido. Respecto a los sangrados, la primera semana fue casi como una regla el resto está siendo un pequeño manchado, pero casi nada. Y las pastillas para cicatrizar son progyluton, aunque en el prospecto no dice nada de eso

L
lijiao_890039
12/1/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_841643199z

Patrichina denuevo...
Te entiendo perfectamente! !!...a mi me sucedió como a ti..en mi otra clínica me hacían transferencias a ver "si cae" y con Juana, cuando dijo operación laparoscopia e histeroscopia mi cara como la tuya. Me dijo:salid, tomaros un café y lo habláis y decidís si queréis o no...Cómo me vería!!!...Me dio el caguele como a ti. ..mucho miedo...pasé una semana con pesadillas y aceptando todo...Pero gracias a MarinaBryan y a este foro (en el q solo leía y no participaba) me tranquilizaron un montón! !!!...Entré al quirófano sin nervios...sonriendo...el equipazo de Ferro todos acogedores , cariñosos...cercanos...Ferro me acarició la mejilla...y me dormí feliz ...feliz...
Así q te entiendo perfectamente...de miedica nada...

Ginecologa juana
Donde encuentro a esa ginecóloga tan maravillosa? Yo no tengo buena experiencia con la que me hizo el primer ciclo.

B
becky_9621946
12/1/14 a las 22:35

Hola chicas!!
Cuantas cosas habéis escrito! Me estoy poniendo un poquito al día porque veo muchas novedades.

Antes que nada, Rustri y Kyra, quiero mandaros muchos ánimos. Qué difícil tiene que ser lo q estáis viviendo pero espero de corazón que nos deis buenas noticias muy pronto y vuestro pequeños sigan ahí con vosotras

Alcazar, me alegro un montón por ti guapa! se estaba resistiendo pero al fin has podido con ella

Eva, ya he leído todas tus novedades y tb me he quedado alucinada! da rabia pensar que no se descubran las cosas antes y tengamos que pasar por tantos sufrimientos, pero bueno, piensa q SR es la mejor inmunóloga y q te controlará todo de maravilla. Y a por la próxima con todo controladito!!

Patrichina, no te puedo ayudar mucho porque yo tb tengo endo pero juana no me vio para operar. Veo q las compañeras,te han tranquilizado bastante. Q estupendas sois todas! cuando alguien lo necesita es genial ver cómo nos volcamos unas u otras. Tendrás que tener una buena dosis de paciencia (en eso somos ya maestras. jeje) pero es mejor, de todas todas,saber lo que tenemos y cómo arreglarlo ( a mi cuando me hacían ias y nadie me había diagnosticado endo,sentía que me pasaba algo sin saberlo e intuía que no me servían de nada. En efecto así me lo confirmó Juana cuando me vio por primera vez en septiembre)

A las veteranas, muchísimas gracias por contarnos vuestras historias. Nos animan mucho porque vemos que se puede conseguir aunque a mi particularmente me parezca increíble que algún día me salga un test de embarazo positivo.Ese día, lo enmarcaré

Moha, mucha suerte con a visita de la semana que viene. Cruzo los dedos para que tengas ya mismito la transfer!!

Esperanza, cómo estás guapa? al final te hacen la operación? (creo que era por estas fechas, no?)Muchos ánimos!!

Luna, cómo va esa betadesespera? te mando un besazo!

De mi contaros poquitas novedades. El jueves fui a consulta con Sara y me dijo que empezase ese mismo día con el microdiol hasta el día 21 que vuelvo y espero que me vea Juana. Una pregunta por si lo sabéis. Como necesito viagra (tela, tela. impresiona tenerse que tomar eso eh?) Sara me comentó que podía pedir una receta al médico de familia del compuesto del viagra (sildenafilo) y que en principio sí q valdría. Vosotras cómo lo habéis comprado, con receta o sin receta?

Bueno, perdonarme si me dejo a algunas, pero no me da para más la cabezota.

Un beso para todas y mucha fuerza!!

B
becky_9621946
12/1/14 a las 22:48

Aroa
Que me olvidaba de ti! me alegra saber que ya has hablado con Juana y que sabes que lo has dado todo y vas a dar el siguiente paso con convencimiento y seguridad. Desde luego, ser madre es lo importante y las experiencias positivas de las chicas nos ayudan mucho a todas. Pienso que la maternidad es una palabra con mayúsculas y llena de matices. Yo tb sentí cuando hablé con ella después de mi negativo que lo sentía de corazón y se preocupaba realmente. Eso no tiene precio. Creo que esa actitud sólo la he visto en ella. Te deseo todo lo mejor guapa y cuéntanos cositas que ya sabes que aquí seguimos luchando.

J
jie_5880000
13/1/14 a las 3:00
En respuesta a nadiia_8773046

Luceros, claudia, alex...
Muchas gracias por los ánimos.

Luceros, me alegro de que ya hayas pasado por fin la dichosa FSH. Ya estás un paso más cerca. He visto que estás dándole vueltas a las NK. Si te quedas más tranquila pide consulta con Silvia, es una fenómena! A mi me han salido bien las NK, pero me ha descubierto un tema de coagulación por lo que probablemente me pondrá heparina despues de la transfer. Por eso no es recomendable hacernos las analiticas por nuestra cuenta, porque ella, en función de la historia previa que te hace, enfoca la analitica en un sentido u otro. Por ejemplo a mi, me miró los antebrazos e inmediatamente sospechó este tema de coagulación. También es bueno ir a consulta porque ella será quien mejor trate las alteraciones, es decir, si nos salen mal las NK pues lo ideal es que sea esta doctora quien ponga el tratamiento, por lo que habría que volver a empezar con cita, la historia clinica, etc. Además, ojo porque ella insiste mucho en que te lo hagas en los laboratorios Unilabs, debe ser que los resultados son mas fiables ya que la sangre no viaja entre la clinica y el laboratorio.
Lo que quiero decir es que, si damos el paso de seguir investigando, conviene hacerlo bien porque si llegamos a ella con una analitica incompleta o de un laboratorio que no sea de su confianza, pues nos pedirá seguramente repetir todo para verificar el resultado.

Claudia, así es, en muchos centros no tienen corazón ni alma y son capaces de someterte a un tratamiento tras otro hasta que el bolsillo o nuestro sentido común aguante. A mi me da mucha pena saber que muchas chicas se han quedado sin su sueño por confiar en estos sitios, o bien porque se ha acabado el dinero o bien porque han tirado la toalla por agotamiento y desilusion. Ojala todas llegaran algun dia a conocer este foro.

Alex, qué campeona! La verdad es que me impone mucho lo que me cuentas del sangrado durante tanto tiempo y no me queda claro si al final te quitaron esos miomas de la pared y del ovario, porque ya que se ponen a quitar... Madre mía, un mes sangrando. Ya me contarás cómo lo has llevado y cuándo has podido hacer vida normal. Espero que tus caáculos funcionen y si es asi, yo tendré la operacion casi a la vez que tu la transfer (7 de marzo). Una pregunta, la medicacion para cicatrizar el utero es el Progyluton? Te la mandan tras la operacion? En qué consiste? A ver si te dan una buena noticia el 24 y ese útero está como nuevo.
Por lo que sé, cuando la sangre es oscura suelen ser restos, asi que burna señal.
Un beso para todas y de nuevo gracias a las veteranas por animarnos.

Leyre, yo empecé a leer el foro sin participar cuando cantaste tu positivo, por lo que me acuerdo perfectamente. Enhorabuena por tu nenita! Al final los sueños se consiguen, como ves solo hace falta ponerlos nombre.

Eva, gracias por mantener esa lista cada vez más larga y complicada. Cuéntanos qué ha pasado en la repeticion de las NK, espero que estés bien.

Un abrazo para todas y feliz fin de semana

Hola patrichina
Si ya x experiencia propia me di cuenta xq nos terminamos todo el dinero pero ahi vamos adelante con mucho esfuersos te contare q el 20 tengo la transfer y estamos ilucionardos y deseo q sea positivo pero no se xq a nosotros nos dijo la doctora q era normal no kiere decirnos q calidad es solo dijo q si se keda es bueno (yo creo q nos dieron ovulos de mala calidad )estoy en ovo vivo en usa y puedes cree q le dije q en espana clasifican los ovulos y me dijo q no era cierto por la ciencia no hallegado asta ahi x 6 ovulos pagamos dls 10,000 pero yo reclame xq sospecho q solo descongelaron 3 y por eso nos diero un tto gratis aver si tenemos suerte y tenemos un positivo yo agradesco mucho a todas las chicas como tu y todas aki q hemos tenido malas experiencias las aprecio mucho atodas a un q no las conosco

J
jie_5880000
13/1/14 a las 3:13
En respuesta a jie_5880000

Hola patrichina
Si ya x experiencia propia me di cuenta xq nos terminamos todo el dinero pero ahi vamos adelante con mucho esfuersos te contare q el 20 tengo la transfer y estamos ilucionardos y deseo q sea positivo pero no se xq a nosotros nos dijo la doctora q era normal no kiere decirnos q calidad es solo dijo q si se keda es bueno (yo creo q nos dieron ovulos de mala calidad )estoy en ovo vivo en usa y puedes cree q le dije q en espana clasifican los ovulos y me dijo q no era cierto por la ciencia no hallegado asta ahi x 6 ovulos pagamos dls 10,000 pero yo reclame xq sospecho q solo descongelaron 3 y por eso nos diero un tto gratis aver si tenemos suerte y tenemos un positivo yo agradesco mucho a todas las chicas como tu y todas aki q hemos tenido malas experiencias las aprecio mucho atodas a un q no las conosco

Aki es un refugio para mi
Yo le conte a mi madre q estaba en tratamiento para tener un hijo y me dijo q para q dejara el tto mejor q ahorre me senti tan mal pero me kede callada y si supiera q estoy en ovo me rrechasara. Aki puedo contar con chicas q nos entienden y tengo un esposo q tiene deseos tan grande de ser padre q me apoya mucho chicas duele q tu sangre te rechase ......

L
liqin_5922964
13/1/14 a las 17:32

Me uno al club de chicas crespo
Hola! Mi paseo por la infertilidad dura ya 4 años, 2 laparoscopias, un ectópico y 4 FiV's. Cd ya casi tenía superado el duelo genético para empezar con Ovo, decido, para quedarme tranquila, pedir cita con la Dra. Crespo esperando oír de nuevo la frase que me congela el corazón desde hace años: con tus óvulos, poco se puede hacer.
De eso nada.
Yo también digo tras mi visita a la dra. que ha habido un antes y un después. Le oigo hablar de cirugías, laparoscopia, histerosalpinx, miomectomía, histeroscopia.,...y a pesar de que todo eso va por mí, respiro tranquila porque hay esperanza...
Eso sí, estoy muuuuy cansada y necesito empezar a compartir esto con quienes están sintiendo y viviendo historias similares, así que, con vuestro permiso, me uno al club!

L
liqin_5922964
13/1/14 a las 17:53

Gracias
Ayyy...acabo de escribir mi primer mensaje y leo el tuyo con una final tan feliz y unos comienzos similares. Me anima muchísimo ver q lo has conseguido. Enhorabuena! Y gracias por contarlo, ayuda mucho.

V
valya_9851931
13/1/14 a las 18:27

Hola chicas
Aun sigo en ivi desde era mañana porque me han operado de laparoscopia e histeroscopia. Todo ha salido muy bien menos q sin yo saberlo me hab tenido q quitar la trompa izquierda porque dicen q estaba muy afectada por la endometriosis.me he quedado en shock porque juana me dijo q no quitarian nada y me encuentro con esto.en un mes vuelvo para la de control. Se q son los mejores pero yo ya dudo de todo porque porque no ne han informado antes de q me la iban a quitar porque ferro antes de dormirme y mirar la trompa me dijo q seguramente me la quitaria.
En fin aun sigo mareada y dolorida y lo veo todo tan complicado q estoy de bajoncillos.
Gracias pitiusa por acordarte dmi

L
liqin_5922964
13/1/14 a las 19:14

Duda antic.
Hola! A mí tb. me salieron alterados la vit. D y los anticuerpos TPO. Para el déficit de vit. D, la dra. SR me dio 3 ampollas de Hidroferol (q en unos días sabre si ha hecho efecto) pero para bajar los anticuerpos, los encocrinos me dicen que no hay nada q hacer y hay gines (no todos) q dicen q esos niveles tan altos (yo tengo >1000), dificultan la implantación. Te han dado a ti algo para bajar los anticuerpos? Muchas gracias.

L
lizbet_8318418
13/1/14 a las 21:02

Silvia sánchez ramón
Hola chicas! No se sí os acordáis de mi caso abortó retenido a las 16 semanas y parto GEMELAR prematuro a las 29 semanas , de esto hace muy poquito . Son 2 pérdidas en embarazos muy avanzados , el segundo por incompetencia cervical. Creéis que es conveniente ir a SR, o ella es más para abortos más tempranos? Si alguien sabe algo del tema que no informé. Ánimo a todas que con Juana si se puede.

E
eugene_9574026
13/1/14 a las 21:40
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Aun sigo en ivi desde era mañana porque me han operado de laparoscopia e histeroscopia. Todo ha salido muy bien menos q sin yo saberlo me hab tenido q quitar la trompa izquierda porque dicen q estaba muy afectada por la endometriosis.me he quedado en shock porque juana me dijo q no quitarian nada y me encuentro con esto.en un mes vuelvo para la de control. Se q son los mejores pero yo ya dudo de todo porque porque no ne han informado antes de q me la iban a quitar porque ferro antes de dormirme y mirar la trompa me dijo q seguramente me la quitaria.
En fin aun sigo mareada y dolorida y lo veo todo tan complicado q estoy de bajoncillos.
Gracias pitiusa por acordarte dmi

Histeroscopia en consulta
Hola, yo tb he estado hoy en ivi valencia, en principio iba para ecografía y el lunes me tocaba transfe pero me han hecho una histeroscopia en consulta y de paso me han quitado un pólipo, lo he pasado fatal, yo pensé que todo había acabado ya tras dos histeros y la punción y hoy se me ha chafado todo, aunke estoy en la recta final ya que estamos pendientes de que cicatricen los cortes que me hizo ferro en el útero por tenerlo en forma de t.
Se que todas estamos en muy buenas manos, veo mucha diferencia de como trabajan aki en ivi y otras clínicas, ya entiendo los éxitos de Juana y su equipo. De verdad q estoy encantada de haberla conocido y poderlo compartir aki en el foro con vosotras, a pesar de los dolores y sufrimientos, ya q en otra clínica me hubieran hecho tratamiento tras tratamiento hasta agotarme. Esta es mi recta final y mi ultimo tratamiento, después de 3 icsis si no funciona hemos decidido hoy aceptarlo y vivir la vida, espero que tanto sufrimiento me sirva para algo y funcione, tengo mucha confianza puesta en ella. Por lo demás, me dice recomienda transferirme los tres embris, aunque luego me ha dixo q depende de como este mi útero, que opináis? Gracias por estar ahí chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir