Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
25/1/14 a las :10
En respuesta a atiger_292ea7z


Jajaja ayyy lili k me has hecho reir con lo del mole te ponian a parir chayotes verdad

Jajaja
siii imagínate!! nosotras con 17-18 años pues poníamos cara de whaaaaat??? ahhhh pues con muchas ganas!!! jajaja

Ver también

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las :26

Saralaesposaaa!!!!
Mil disculpaaaas!!! pero es que ya teniaaas mucho que no entrabaaas deja reparo mi error

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las :48

Lista del club
LAURA
LILI
JOHANA
ARANTZA
LETRA Y LUNA
SARA LA ESPOSA
KORA

O
ouiza_721552
25/1/14 a las 15:53
En respuesta a atiger_292ea7z

Lista del club
LAURA
LILI
JOHANA
ARANTZA
LETRA Y LUNA
SARA LA ESPOSA
KORA

Llegó
Mas que puntual. Pero no hablar v estoy apapachada de mi principe y tengo tantas bendiciones c en mi vida así como lo dices Kora que estar triste no es opción.

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las 16:56

Buenos dias chicas
que creen ayer les dije k me bajo mi tempe bajo y hoy lla misma tempe y otra cosita ayer al medio dia fui al baño y sangre un poquitin con 2 chiquititooos pero pequeñitos cuagulitos y dije ya esta aqui pero hasta ahi ya nada de nada eso si mucho mucho flujo marron en la noche seca y hoy crei que iba a amanecer con la tempess baja y no 36.8 ( no dormi nadita bien) y pense voy a amanecer con bien y naita ahora si que no se que pass

A
atiger_292ea7z
26/1/14 a las 5:15

Arantza
Hoy hizo su aparicion en TODO su esplendor la jajaja pero como ayer me aviso lo que me traia confusa era x k no se presento bien pero ya esta aqui asi de Arantza iremos super parejitas

A
atiger_292ea7z
26/1/14 a las 5:16

Laura
De ayer a hoy mw tenia que llegar y asi fue llego hoy super sincronizada la condenada

L
lidon_7012369
26/1/14 a las 22:29

Mi laura bella k bien
K mi sobrino bello este bien.. Yo estoy esperando mi mestruacion para ponerme a buscar mi positivo. Muah

L
lidon_7012369
26/1/14 a las 22:31
En respuesta a atiger_292ea7z

Laura
De ayer a hoy mw tenia que llegar y asi fue llego hoy super sincronizada la condenada

Mi kora bella
K mal.... Pero nada a disfrutar y seguir buscando tu positivo muah te kelo

A
an0N_939737999z
26/1/14 a las 22:57
En respuesta a atiger_292ea7z

Laura
De ayer a hoy mw tenia que llegar y asi fue llego hoy super sincronizada la condenada

¡somos el club de las puntuales!
¡A ver si nos preñamos todas juntas!

L
lidon_7012369
27/1/14 a las :46
En respuesta a an0N_939737999z

¡somos el club de las puntuales!
¡A ver si nos preñamos todas juntas!

Hola mi sarah
Besitos y no deaistas en tu búsqueda linda muag

L
lidon_7012369
27/1/14 a las :48
En respuesta a ouiza_721552

Llegó
Mas que puntual. Pero no hablar v estoy apapachada de mi principe y tengo tantas bendiciones c en mi vida así como lo dices Kora que estar triste no es opción.

Tranquila mi arantza
Lo k ta pa ti nadie te lo kita muah

A
anam_744241
27/1/14 a las 15:45

Buenos dias chicas!!!
Que tal el fin de semana??? descansaron?? Espero que si, yo muy movido, pero bien gracias a Dios.

Kora,Arantza, Johanna, Sara, sigamos en la lucha seguro que el mes del amor nos dará unos súper ++++++++++

Letrayluna, cómo vas? Esperamos con ansias tus buenas noticias!!! mucha suerte nena y que este sea tu mes!!!

Lauris, así que otro arroz con leche eh!!! jajaja antojaste tambien a todos por alla!! y si, mira que trabajo el mío, estar haciendo cosas para bebés y no poder usarlas!! jajaja
Espero que sigas muy bien disfrutando de tu embarazo!!

Pues yo pensando que se adelantaba la pero no, sigo con síntomas de que llegará en cualquier momento, aún así me hice un test y fue negativo así que no tarda en aparecer!

Chicas, que tengan una excelente semana!!!!!




A
atiger_292ea7z
27/1/14 a las 16:05

Hola holaa
Hols buenos dias chicas descansar para nadaaa
Lili los fines de semana son tan ajetreados para mi que creo que me canso mas
Johana como te fue a tii
Arantza ya merito salimos de esta
Letra y luna donde te metes
Sara tu ya meeo tienes tus dias magicos
Lauraaa como te fue el fin de semana

A
atiger_292ea7z
27/1/14 a las 17:05

Chicas
Una semana mas chicas hoy empeze una dieta porque tengo unas libritas de mas bueno mas que dieta es un cambio de comida mas vegetales y frutas y menos grasa pan y azucar aparte ya me decidi andaba muy metida en esto del que habia olvidado el gim y desde hoy reanudo he dicho asi k menos libras mejor nutricion mas posibilidades de que mi bb le den ganas de venir y mientras tanto llega su mami se va a poner sana x dentro y linda x fuera

L
lidon_7012369
27/1/14 a las 17:21

Hola chicas.... yupiiiii buena vibra para todas
Les cuento k estoy felizzz... Para las k no mw Conocen mi nombre es johanna tengo 40 años, soy Dominicana y vivo en el bronx NY.. tengo un hijo de 21 mañana hace un mes me hicieron un legrado de mi baby k tenia ocho semanas y no le latia su corazon... Gracis a Dios, mi familia y a ustedes ya me siento feliz de nuevo y solo estoy en espera de mi mestruacion para ponerme a hacer mi tarea Jajajajaja...
Mi kora k bien k vas pal gym bella mente sana cuerpo sanooo yupi...
Mi laura k bueno k ya vas a descanzar y no trabajar mas, te me cuidas muchooo...
Hola mi lili encantada y yo estoy con las pilas puestas muahh..
Arantza bella donde estas linda...
Sarahh mi amor reportate... muah...
Luna encantada.. Este foro es bien amigable...
Bueno chicas año nuevo, novio nuevo, vida nueva y mucha salud k mas puedo pedir muahh jajaja

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 18:49

Buen dia a todas!
Hola chicas!! cuantos animos de todas!!! eso me encanta me anima me gustaaaaaaaaa!!

Johanna, Eres un ejemplo en verdad, que gusto me da escucharte con ese animo, Dios premiará esa fortaleza estoy segura!! Nueva YORK!!! que hermosura ! yo no conozco USA pero es el único lugar que se me antoja conocer, todo el glamour, el Bronx hasta Manhattan ... algún día!

Korita bella!
Biennnnnnnnn al GYM wawww eso es todo amiga, yo también hoy comencé con regimen, ya no puedo seguir comiendo igual y debo de bajar de peso para tener un embarazo mas saludable.

Lilli,
Vaya no fue nuestro mes ya vendrá el mes siguente cargado de positivos! cuenta como te fue en tu clase de cocina?

Vaquerita!
Como va ese Joel bello? AMIGA QUE ES KURRAR????!!!

Yo bien, pero mi menstruación esta demasiado fuerte, me siento debil esta ocasión ha sido mas abundante de lo normal, sin dolor pero si me siento hasta mareada caray! ojalá sea una limpieza total para prepararme jajaja

De ahí en mas todo bien, pero ni me he tomado temperaturas, creo que me pondré en huelga de tempes jajaja.

Chicas les deseo lo mejor, gracias por estar aquí, acompañandome en este camino, las quiero mucho.

A
atiger_292ea7z
27/1/14 a las 18:56

Arantza
Uhhh Arantza y yo muy al revez de ti muy muy poca y siempre es bien fuerte y ahora todo lo contrario yo creo que tu andas con x las 2

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 19:59
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Uhhh Arantza y yo muy al revez de ti muy muy poca y siempre es bien fuerte y ahora todo lo contrario yo creo que tu andas con x las 2

Yo creo que por 3 jajjajaja
Que cosas tan raras!! jajaja pero otra vez a la par como relojitos, bien!!!

Me voy a quedar anemica!!! jajajaja bueno tengo mucha grasita que me ayudará jajaja

A
anam_744241
27/1/14 a las 20:36


Kora, al gym y todo!! super bien!! es muy bueno preparar nuestro cuerpo para recibir a nuestros pequeñines!! Yo hace un mes que también cambié mis habitos alimenticios, como mas pescado y menos harinas y embutidos, lo de hacer ejercicio me lo estado posponiendo pero ya no tengo mas pretextos!! jajaja esta semana empiezo a correr, he dicho!!!

Arantza, cuidate mucho, eso de que estes débil no está bien, si te sigues sintiendo así mejor ve al doctor para que te mande vitaminas, que raro que ahora sea tan abundante, ojala como dices sea una limpia para recbir bien a tu pequeñín!!! jeje En la escuela muy bien, me encanta, me desestresa mucho, el pastel de chocolate quedo buenísimo!!! jajaja quiciera comérmelo todo, pero nooooo, solo un pedacito!! jajaja el panqué marmoleado no me encantó, así que a congelarlo para después hacer unas cake pops!!!

Johanna, encantada tambien de conocerte y ver tu entusiasmo es genial!!!

Besos chicas!!!

A
atiger_292ea7z
27/1/14 a las 20:37


Arantza pobeshita amiga yo se lo es eso la pasada asi me pasooo 4 dias super pesados uff pero esta super facil

A
anam_744241
27/1/14 a las 20:47
En respuesta a anam_744241


Kora, al gym y todo!! super bien!! es muy bueno preparar nuestro cuerpo para recibir a nuestros pequeñines!! Yo hace un mes que también cambié mis habitos alimenticios, como mas pescado y menos harinas y embutidos, lo de hacer ejercicio me lo estado posponiendo pero ya no tengo mas pretextos!! jajaja esta semana empiezo a correr, he dicho!!!

Arantza, cuidate mucho, eso de que estes débil no está bien, si te sigues sintiendo así mejor ve al doctor para que te mande vitaminas, que raro que ahora sea tan abundante, ojala como dices sea una limpia para recbir bien a tu pequeñín!!! jeje En la escuela muy bien, me encanta, me desestresa mucho, el pastel de chocolate quedo buenísimo!!! jajaja quiciera comérmelo todo, pero nooooo, solo un pedacito!! jajaja el panqué marmoleado no me encantó, así que a congelarlo para después hacer unas cake pops!!!

Johanna, encantada tambien de conocerte y ver tu entusiasmo es genial!!!

Besos chicas!!!

Por cierto aratnza, kurrar es trabajar!!! jajaja
Lauris, que bien que ya no trabajas más, como dices dar mas tiempo a los crios y disfrutar mas de tu embarazo, y por qué te mudas a Cataluña?? A que parte te vas? A mi me encanta Girona, es hermoso y se comen unas crepas de queso de cabra deliciosas!!! jajaja

L
lidon_7012369
27/1/14 a las 20:56
En respuesta a anam_744241


Kora, al gym y todo!! super bien!! es muy bueno preparar nuestro cuerpo para recibir a nuestros pequeñines!! Yo hace un mes que también cambié mis habitos alimenticios, como mas pescado y menos harinas y embutidos, lo de hacer ejercicio me lo estado posponiendo pero ya no tengo mas pretextos!! jajaja esta semana empiezo a correr, he dicho!!!

Arantza, cuidate mucho, eso de que estes débil no está bien, si te sigues sintiendo así mejor ve al doctor para que te mande vitaminas, que raro que ahora sea tan abundante, ojala como dices sea una limpia para recbir bien a tu pequeñín!!! jeje En la escuela muy bien, me encanta, me desestresa mucho, el pastel de chocolate quedo buenísimo!!! jajaja quiciera comérmelo todo, pero nooooo, solo un pedacito!! jajaja el panqué marmoleado no me encantó, así que a congelarlo para después hacer unas cake pops!!!

Johanna, encantada tambien de conocerte y ver tu entusiasmo es genial!!!

Besos chicas!!!

Jajajaj lili yo soy muy alegre
Super encantada mi reina bella... Besitos

L
lidon_7012369
27/1/14 a las 21:08
En respuesta a ouiza_721552

Buen dia a todas!
Hola chicas!! cuantos animos de todas!!! eso me encanta me anima me gustaaaaaaaaa!!

Johanna, Eres un ejemplo en verdad, que gusto me da escucharte con ese animo, Dios premiará esa fortaleza estoy segura!! Nueva YORK!!! que hermosura ! yo no conozco USA pero es el único lugar que se me antoja conocer, todo el glamour, el Bronx hasta Manhattan ... algún día!

Korita bella!
Biennnnnnnnn al GYM wawww eso es todo amiga, yo también hoy comencé con regimen, ya no puedo seguir comiendo igual y debo de bajar de peso para tener un embarazo mas saludable.

Lilli,
Vaya no fue nuestro mes ya vendrá el mes siguente cargado de positivos! cuenta como te fue en tu clase de cocina?

Vaquerita!
Como va ese Joel bello? AMIGA QUE ES KURRAR????!!!

Yo bien, pero mi menstruación esta demasiado fuerte, me siento debil esta ocasión ha sido mas abundante de lo normal, sin dolor pero si me siento hasta mareada caray! ojalá sea una limpieza total para prepararme jajaja

De ahí en mas todo bien, pero ni me he tomado temperaturas, creo que me pondré en huelga de tempes jajaja.

Chicas les deseo lo mejor, gracias por estar aquí, acompañandome en este camino, las quiero mucho.

Mi arantza bella
Gracis mi amor la verdad ni yo sabia k tenia esa fortaleza.. Te cuento k ny es bonito pero me gustan mas otras ciudades como miami y Atlanta en la k vivia antes.. Aquí en ny la vida es muy rapida para mi gusto... Besitoss y ya sabes k tienes una amiga aki... Y aliviate de la mestruacion una vez dure 15 dias con un sangrado no me acuerdo k vitamina me pusieron a beber para parar el sangrado. Muah

C
camilo_8001841
27/1/14 a las 21:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola holaa
Hols buenos dias chicas descansar para nadaaa
Lili los fines de semana son tan ajetreados para mi que creo que me canso mas
Johana como te fue a tii
Arantza ya merito salimos de esta
Letra y luna donde te metes
Sara tu ya meeo tienes tus dias magicos
Lauraaa como te fue el fin de semana

Hola kora y todas
Como están preciosas? Acá ando, si las leo para saber que van bien, pero no me quedo mucho rato porque como les dije, me puse en nuevo plan, ya no voy a estar muy pendiente de síntomas ni nada, y los días se están yendo mas rápido. Ayer di un taller y me mantuve muy ocupada toda esta semana , pero aquí ando, aquí ando, nomas que no quiero hacer mucho ruido jajaja. Ya hice cuentas y para el próximo viernes me haré una prueba. Ya les contare. Mientras, les dejo un enorme abrazo y muchos besos a todas en este maravilloso foro de amigas.

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 23:43
En respuesta a anam_744241

Por cierto aratnza, kurrar es trabajar!!! jajaja
Lauris, que bien que ya no trabajas más, como dices dar mas tiempo a los crios y disfrutar mas de tu embarazo, y por qué te mudas a Cataluña?? A que parte te vas? A mi me encanta Girona, es hermoso y se comen unas crepas de queso de cabra deliciosas!!! jajaja

Gracias!
jejejejje a bueno es que se escucha chistoso.

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 23:45
En respuesta a lidon_7012369

Mi arantza bella
Gracis mi amor la verdad ni yo sabia k tenia esa fortaleza.. Te cuento k ny es bonito pero me gustan mas otras ciudades como miami y Atlanta en la k vivia antes.. Aquí en ny la vida es muy rapida para mi gusto... Besitoss y ya sabes k tienes una amiga aki... Y aliviate de la mestruacion una vez dure 15 dias con un sangrado no me acuerdo k vitamina me pusieron a beber para parar el sangrado. Muah

Gracias..
Si claro siento que es como nosotros vemos la Capital, enorme rapida, agetreada y mucha gente,pero hermosa!

L
lidon_7012369
27/1/14 a las 23:58
En respuesta a ouiza_721552

Gracias..
Si claro siento que es como nosotros vemos la Capital, enorme rapida, agetreada y mucha gente,pero hermosa!

Exacto mi reina arantza
Me gusta mi ciudad ny pero cuando llegué a este pais vivi en atlanta y allá es mas tranquilo tipo campo y amo eso .. Solo k aqui es mas facil todo

A
atiger_292ea7z
28/1/14 a las 16:57

Buenoa diaas!!!!
Buenos diaa chicas como les prometi ayer empeze mi dieta y fui al gim crei que iba amanecer molida nada de eso todo lo contrario amaneci perfectamente y muy animada ademas dormiiii taaan agustooo!!!
Arantza mi le dio envidia y se vino con ganas creo que fue por el ejercicio se vino x los 2 diaa tan leves k habia tenido super super pesado

A
anam_744241
28/1/14 a las 18:09
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenoa diaas!!!!
Buenos diaa chicas como les prometi ayer empeze mi dieta y fui al gim crei que iba amanecer molida nada de eso todo lo contrario amaneci perfectamente y muy animada ademas dormiiii taaan agustooo!!!
Arantza mi le dio envidia y se vino con ganas creo que fue por el ejercicio se vino x los 2 diaa tan leves k habia tenido super super pesado

Hola!!! buenos días a todas!!!
Mira Kora que buena niña que eres!!! bien portadita cumpliendo su dieta y ejercicio!! felicidades!!! eso es fuerza de voluntada!!!

En cambio yo!!! puras promesas!!! jajaja ni dieta ni ejercicio ni nada!!! ayer que llegue a casa me comí un gran trozo de pastel de chocolate!! uyyyyy es que el chocolate es mi delirio!!!! jajaja

Que tengan un hermoso día chicas!!!!

A
anam_744241
28/1/14 a las 22:14

Apuntenme el en club de las puntuales
Pues si chicas que ha llegado la puntulita como casi nunca!! jeje siempre se adelanta o se atrasa un par de días, pero esta vez puntualita la muy recanija, ni hablar el próximo mes será!!!

Besos chicas!! Por cierto, por qué tal calladitas???

A
an0N_939737999z
28/1/14 a las 22:21
En respuesta a anam_744241

Apuntenme el en club de las puntuales
Pues si chicas que ha llegado la puntulita como casi nunca!! jeje siempre se adelanta o se atrasa un par de días, pero esta vez puntualita la muy recanija, ni hablar el próximo mes será!!!

Besos chicas!! Por cierto, por qué tal calladitas???

Yo, empezando mi semana fantástica
¡A explotar a mi maridito! Grrrr, aquí llega la leona

A
anam_744241
28/1/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_939737999z

Yo, empezando mi semana fantástica
¡A explotar a mi maridito! Grrrr, aquí llega la leona


Apor todo sarita!!! Que este mes no se escape ese ovulín!!!

O
ouiza_721552
29/1/14 a las :35

Mucho trabajo ...
Pero aquí estoy

Lilli,
Esa condenada nos llego muy puntual caray! en fin ya para la otra snif, snif.

Sara,
A disfrutar la semana feliz!! S U E R T E !!!

Kora,
A mi ya se me cerró la llave ya quedó normal, pero si me dejo agotada, me siento cansadita pero bien, en unos días ya estaremos nuevamente entrando a nuestra semana feliz

A
atiger_292ea7z
29/1/14 a las 1:23


Arantza pues ami en la noche y hoy todo el dia con flujo abundante pero ... que esta parando
Lili esa que esta como relojito entre nosotras pero chicas veamoslo x el lado amable miren k con nuestra edad y no tenemos problemas de irregularidad eso quiere decir que nuestro cuerpo funciona perfectamente es cuestion de esperar
Sara sin tregua a la batalla
Johana hoy no se te ha visto x aqui

A
anam_744241
29/1/14 a las 15:35

Muy buenos dias chicas!!!
Arantza, así que con mucho trabajo, que bien, así se pasa rápido el día, para mi el primer trimestre es tranquilo, de Junio a Noviembre es la locura!! jajaja

Si Kora, nuestro cuerpo está trabajando bien!! así que a seguir en esta lucha hasta conseguir a nuestros milagritos!!!

Sara, mucha suerte nena!!!

Letrayluna, dónde estas nena??? aquí tierra llamando a letrayluna, responda respoda!! jajaja


Lauris, creo que ahora que ya no vas al curro tienes más trabajo!! jajaja será???

Johanna, cómo estas nena? cuantanos algo que me encanta leerte!!

Que tengan un maravilloso día chicas!!!

A
atiger_292ea7z
29/1/14 a las 16:59

Muy buenos diiiaas!!!
Hola hola mis chicaas adoradas!! Buen miecoles para todaas yo sigo cob mi regimen alimenticio y de ejercicio ayer camine 2 millas mas ayer fueron 5 millas ( 9 kms ) poco a poco y esta mugrosa parece k no se quiere ir pero creo k hoy sera el ultimo dia y ustedes k cuentan

O
ouiza_721552
29/1/14 a las 19:49

buenos días!!
Kora muy bien amigaaaaaaaaaa wawwwwww que padrisimo que estes haciendo ejercicio.

A mi también la abundancia horrible de la de repente se esfumó pero me dejó verdaderamente cansada, algo medio depre, que raro! y muy sin dieta que es lo peor jajaja en fin ya pasará.

Saben yo siempre fuí irregular, mis periodos eran de 31 a 50 días hasta el año pasado comencé a tener periodos de 28 dias, o sea de repente me volví regular o sea siento que estoy mejor que nunca.

Hola Lili, ya terminaste de comer todo ese delicioso pastel???

Vaquerita donde andas??

C
camilo_8001841
29/1/14 a las 20:05
En respuesta a anam_744241

Muy buenos dias chicas!!!
Arantza, así que con mucho trabajo, que bien, así se pasa rápido el día, para mi el primer trimestre es tranquilo, de Junio a Noviembre es la locura!! jajaja

Si Kora, nuestro cuerpo está trabajando bien!! así que a seguir en esta lucha hasta conseguir a nuestros milagritos!!!

Sara, mucha suerte nena!!!

Letrayluna, dónde estas nena??? aquí tierra llamando a letrayluna, responda respoda!! jajaja


Lauris, creo que ahora que ya no vas al curro tienes más trabajo!! jajaja será???

Johanna, cómo estas nena? cuantanos algo que me encanta leerte!!

Que tengan un maravilloso día chicas!!!

Hola lili preciosa
Si me he reportado, Kora me invoco el otro día y les respondí, pero quedó por aya abajo el comentario , y las leo siempre, feliz de que vayan bien, con ese animo arriba, que es lo que a su ves me anima. Como yo decidí este mes estar menos al pendiente (ya llevamos un año en la búsqueda y tuvimos un aborto ) necesito relajarme, así que me he ocupado por acá, y casi ni ruido quiero hacer...falta poco, ya les contare...quizá mañana o el viernes. Besos a todas!!!!! Quiero pastel de chocolate con café, que acá hace frió hoy.

A
anam_744241
29/1/14 a las 23:38
En respuesta a ouiza_721552

buenos días!!
Kora muy bien amigaaaaaaaaaa wawwwwww que padrisimo que estes haciendo ejercicio.

A mi también la abundancia horrible de la de repente se esfumó pero me dejó verdaderamente cansada, algo medio depre, que raro! y muy sin dieta que es lo peor jajaja en fin ya pasará.

Saben yo siempre fuí irregular, mis periodos eran de 31 a 50 días hasta el año pasado comencé a tener periodos de 28 dias, o sea de repente me volví regular o sea siento que estoy mejor que nunca.

Hola Lili, ya terminaste de comer todo ese delicioso pastel???

Vaquerita donde andas??

Jajaja
siiii ya se teminó el pastel de chocolate, entre mi mamá y yo nos lo hechamos!! jajaja las dos somos adictas al chocolate!! así que no duró mucho

Te voy a mandar uno bien grande para que se te quite la depre, ya ves que el chocolate ayuda a mejorar el estado de ánimo!!

50 días!!! wowww eso si era ser irregular!!! Que bueno que ya se regularizó tu ciclo y que te sientas mejor que nunca!!

A
an0N_939737999z
29/1/14 a las 23:47
En respuesta a ouiza_721552

buenos días!!
Kora muy bien amigaaaaaaaaaa wawwwwww que padrisimo que estes haciendo ejercicio.

A mi también la abundancia horrible de la de repente se esfumó pero me dejó verdaderamente cansada, algo medio depre, que raro! y muy sin dieta que es lo peor jajaja en fin ya pasará.

Saben yo siempre fuí irregular, mis periodos eran de 31 a 50 días hasta el año pasado comencé a tener periodos de 28 dias, o sea de repente me volví regular o sea siento que estoy mejor que nunca.

Hola Lili, ya terminaste de comer todo ese delicioso pastel???

Vaquerita donde andas??

¡venga niñas, a por esos maridos sin tregua ni descanso!
¡a quemar las naves!

A
anam_744241
29/1/14 a las 23:51
En respuesta a camilo_8001841

Hola lili preciosa
Si me he reportado, Kora me invoco el otro día y les respondí, pero quedó por aya abajo el comentario , y las leo siempre, feliz de que vayan bien, con ese animo arriba, que es lo que a su ves me anima. Como yo decidí este mes estar menos al pendiente (ya llevamos un año en la búsqueda y tuvimos un aborto ) necesito relajarme, así que me he ocupado por acá, y casi ni ruido quiero hacer...falta poco, ya les contare...quizá mañana o el viernes. Besos a todas!!!!! Quiero pastel de chocolate con café, que acá hace frió hoy.

Hooola!!!
ayyy si que falta poco!! yo me pongo nerviosa por tí, tu tranquila!!! jeje

Tambien te mando un pastel de chocolate para que te lo comas con un buen café y sigas relajadita!!!

Besos nena!!!

L
lidon_7012369
30/1/14 a las :25
En respuesta a anam_744241

Muy buenos dias chicas!!!
Arantza, así que con mucho trabajo, que bien, así se pasa rápido el día, para mi el primer trimestre es tranquilo, de Junio a Noviembre es la locura!! jajaja

Si Kora, nuestro cuerpo está trabajando bien!! así que a seguir en esta lucha hasta conseguir a nuestros milagritos!!!

Sara, mucha suerte nena!!!

Letrayluna, dónde estas nena??? aquí tierra llamando a letrayluna, responda respoda!! jajaja


Lauris, creo que ahora que ya no vas al curro tienes más trabajo!! jajaja será???

Johanna, cómo estas nena? cuantanos algo que me encanta leerte!!

Que tengan un maravilloso día chicas!!!

Jajaja tan linda mi lili
Mi amor te cuento k tengooooo muchp frioo ta a diez bajo cero y aunque tan dando calefacción toy bajo la colcha jajaja todo bien mi reina muah

L
lidon_7012369
30/1/14 a las :27
En respuesta a atiger_292ea7z


Arantza pues ami en la noche y hoy todo el dia con flujo abundante pero ... que esta parando
Lili esa que esta como relojito entre nosotras pero chicas veamoslo x el lado amable miren k con nuestra edad y no tenemos problemas de irregularidad eso quiere decir que nuestro cuerpo funciona perfectamente es cuestion de esperar
Sara sin tregua a la batalla
Johana hoy no se te ha visto x aqui

Mi kora bella
Aki reportándome jajaja k frioo muah

O
ouiza_721552
30/1/14 a las :28
En respuesta a an0N_939737999z

¡venga niñas, a por esos maridos sin tregua ni descanso!
¡a quemar las naves!

El fin de semana no se escapa...
jejeje por que ahorita necesito tregua despues de desgaste de energia

O
ouiza_721552
30/1/14 a las :30
En respuesta a anam_744241

Jajaja
siiii ya se teminó el pastel de chocolate, entre mi mamá y yo nos lo hechamos!! jajaja las dos somos adictas al chocolate!! así que no duró mucho

Te voy a mandar uno bien grande para que se te quite la depre, ya ves que el chocolate ayuda a mejorar el estado de ánimo!!

50 días!!! wowww eso si era ser irregular!!! Que bueno que ya se regularizó tu ciclo y que te sientas mejor que nunca!!

Si que lo necesito!!
Para el animo no para engordar mas!! jajaajaa ya me antojaste y ahora??? me lo mandas!!

L
lidon_7012369
30/1/14 a las :36

Buenasss tardes chicas
Ohhhh my god kkkkk frio... Ay padre y eso k tengo calefacion pero ta bajo cero a punto de congelación.. Bueno tengo buenas noticias yupiii..
Mis dos mejores amigas son hermqnas una tiene 38 y la otra 30.. Bueno pues la mayor perdio su primer embarazo en sept.. El baby no le latia el corazon.. La buena noticia es k esta esperando de nuevo yupiii ayer fue su eco y vieron el corazonn de mi sobrinitoo y el se veia bien ya ella tiene dos meses..
La otra buena noticia es k mi otra amiga hermana de la preña ayer me llama y me dice k el domingo so mancho y le digo eso ta raro házte la prueba y no saben kkkk jajajaja le diooo positivooooo despues de doce años de su primer Baby.... Yupi es decir k una tiene dos meses y otra uno voy a ser dobleeee tia... Ando super feliz con eso..... Muah las kelo

C
camilo_8001841
30/1/14 a las 3:15
En respuesta a lidon_7012369

Buenasss tardes chicas
Ohhhh my god kkkkk frio... Ay padre y eso k tengo calefacion pero ta bajo cero a punto de congelación.. Bueno tengo buenas noticias yupiii..
Mis dos mejores amigas son hermqnas una tiene 38 y la otra 30.. Bueno pues la mayor perdio su primer embarazo en sept.. El baby no le latia el corazon.. La buena noticia es k esta esperando de nuevo yupiii ayer fue su eco y vieron el corazonn de mi sobrinitoo y el se veia bien ya ella tiene dos meses..
La otra buena noticia es k mi otra amiga hermana de la preña ayer me llama y me dice k el domingo so mancho y le digo eso ta raro házte la prueba y no saben kkkk jajajaja le diooo positivooooo despues de doce años de su primer Baby.... Yupi es decir k una tiene dos meses y otra uno voy a ser dobleeee tia... Ando super feliz con eso..... Muah las kelo

Johanna superrrrr
que gran ambiente debes estar viviendo con esas amigas tuyas!!! llenate de buena vibra y de paso pues, envíanos una poca sigue disfrutando de la noticia...

O
ouiza_721552
30/1/14 a las 3:43
En respuesta a lidon_7012369

Buenasss tardes chicas
Ohhhh my god kkkkk frio... Ay padre y eso k tengo calefacion pero ta bajo cero a punto de congelación.. Bueno tengo buenas noticias yupiii..
Mis dos mejores amigas son hermqnas una tiene 38 y la otra 30.. Bueno pues la mayor perdio su primer embarazo en sept.. El baby no le latia el corazon.. La buena noticia es k esta esperando de nuevo yupiii ayer fue su eco y vieron el corazonn de mi sobrinitoo y el se veia bien ya ella tiene dos meses..
La otra buena noticia es k mi otra amiga hermana de la preña ayer me llama y me dice k el domingo so mancho y le digo eso ta raro házte la prueba y no saben kkkk jajajaja le diooo positivooooo despues de doce años de su primer Baby.... Yupi es decir k una tiene dos meses y otra uno voy a ser dobleeee tia... Ando super feliz con eso..... Muah las kelo

Hermosa noticia y alentadora
Gracias por compartir

L
lidon_7012369
30/1/14 a las 3:45
En respuesta a ouiza_721552

Hermosa noticia y alentadora
Gracias por compartir

Siiii mi arantza bella super buenas nuevas
Lo kise compartir con ustedes porque asi nos damos mas animo toy feliz de ser tia muah

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir