Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
2/2/14 a las 4:04

Jajajajaja mujeres hembraaaaaa
Les cuento k mientras me llega la mala estoy con una comedera de helado, ay padre jajaj lol estoy comohace dos meses atras k estaba embarazada comiendo mucho helado... Bueno solo quiero darles las gracis a todas por tanto cariño y por el apoyo k me dieron cuando perdi mi Baby hace un mes wow nunca pense k volveria a sentirme tan bien y tan pronto... Ya soy la misma de antes k se la pasa riendo... No les miento a veces pienso porque yo...
Pero luego miro atras y digo wow geacis Dios porque tu sabes el porque de las cosas y se k el proximo Baby k el me dara estara super bien..
Ustedes sin unicas chicas no cambian las kelooooooooo a todas muahhh... Y toyyyy feliz porque Dios tiene cosas buenas pa mi muahhh.c

Ver también

A
an0N_939737999z
2/2/14 a las 4:07
En respuesta a lidon_7012369

Ayyy si mi eli
Una se emociona tanto con eso.. Yo esperando mi primera mestruacion y ella negada jajaja ya tengo un mes y cuatro dias del legrado muah Bueno mi amor besitos

Tranquila guapetona que ya sabes que se puede demorar
Tú con tus revisiones y tus cosas y nada, cuando tenga que ser, será.

A
amelio_6251468
2/2/14 a las 13:52

Buen dia nenas
Johanna que lamentable tu caso, yo perdi mi primer embarazo hace ya casi dos años, me hicieron un legrado, y hace un año ya casi tuve un embarazo anembrionario. me tome una botella del compuesto vegetal de la señora Muller, y a los 30 dia vi mi regla.
Y si tienes razon Dios sabe por que permite las cosas, aunque en el momento no entendamos. Porque fueron dos momentos muy duros para mi. Pero luego entendi algo. Yo siempre pedi a Dios un bebe sano y normal, y se que Dios eso es lo que quiere para mi.
Una piensa que no va a poder
recuperarse, pero lo hace.
Eso es niña, animo!!
Esta vez ya veras como lo logramos

L
lidon_7012369
2/2/14 a las 16:22
En respuesta a amelio_6251468

Buen dia nenas
Johanna que lamentable tu caso, yo perdi mi primer embarazo hace ya casi dos años, me hicieron un legrado, y hace un año ya casi tuve un embarazo anembrionario. me tome una botella del compuesto vegetal de la señora Muller, y a los 30 dia vi mi regla.
Y si tienes razon Dios sabe por que permite las cosas, aunque en el momento no entendamos. Porque fueron dos momentos muy duros para mi. Pero luego entendi algo. Yo siempre pedi a Dios un bebe sano y normal, y se que Dios eso es lo que quiere para mi.
Una piensa que no va a poder
recuperarse, pero lo hace.
Eso es niña, animo!!
Esta vez ya veras como lo logramos

Wos mi eli
Que fuerte verdad lo k nos paso, pero al igual k a ti yo pienso k asi sera tendremos nuestros babys sanos amor.. Besitos y feliz domingo muahhh

K
katja_6028973
2/2/14 a las 20:53

Buen domingo
Como están niñas, gracias por sus palabras y espero seguir sabiendo de ustedes.
con la ansiedad, en vez de comer helado me fui por el chocolate, que exquisito y que desgracia, pero ya estoy parando.
Johana, ánimo!!, Dios sabe por que son asi las cosas aunque a uno le cueste mucho entenderlo, con fe llegará nuestro esperado positivo .(creanme que hay ocasiones que tengo toda la fe y en un segundo la pierdo y vuelve a nacer de nuevo)
mi cuñada de 39 tuvo un aborto, ella deprimida a morir, luego un polipo, y hace unos días nos da la noticia que esta embarazada de 3 meses, todo bien.
sigamos adelante chicas !!!!

L
lidon_7012369
2/2/14 a las 21:04
En respuesta a katja_6028973

Buen domingo
Como están niñas, gracias por sus palabras y espero seguir sabiendo de ustedes.
con la ansiedad, en vez de comer helado me fui por el chocolate, que exquisito y que desgracia, pero ya estoy parando.
Johana, ánimo!!, Dios sabe por que son asi las cosas aunque a uno le cueste mucho entenderlo, con fe llegará nuestro esperado positivo .(creanme que hay ocasiones que tengo toda la fe y en un segundo la pierdo y vuelve a nacer de nuevo)
mi cuñada de 39 tuvo un aborto, ella deprimida a morir, luego un polipo, y hace unos días nos da la noticia que esta embarazada de 3 meses, todo bien.
sigamos adelante chicas !!!!

Pa lante mi dani
Que buena noticia la de tu cuñada.. Muchos besitos y te me cuidas muahhhh

A
an0N_939737999z
2/2/14 a las 22:58
En respuesta a amelio_6251468

Buen dia nenas
Johanna que lamentable tu caso, yo perdi mi primer embarazo hace ya casi dos años, me hicieron un legrado, y hace un año ya casi tuve un embarazo anembrionario. me tome una botella del compuesto vegetal de la señora Muller, y a los 30 dia vi mi regla.
Y si tienes razon Dios sabe por que permite las cosas, aunque en el momento no entendamos. Porque fueron dos momentos muy duros para mi. Pero luego entendi algo. Yo siempre pedi a Dios un bebe sano y normal, y se que Dios eso es lo que quiere para mi.
Una piensa que no va a poder
recuperarse, pero lo hace.
Eso es niña, animo!!
Esta vez ya veras como lo logramos

Yo también perdí en el 2012
No quiero ni acordarme, pero bueno, ¡aquí estamos a la lucha!

L
lidon_7012369
3/2/14 a las :21

Heyyyy chicas toy feliz ya me llegó mi mestruacion
Bueno pero me voy a dar dos meses de recuperación para volver a buscar mi pisitivo... Quiero k mi cuerpo se restablezca bien pues todavia toy un poco debil muah las kelo.

L
lidon_7012369
3/2/14 a las :21

Heyyyy chicas toy feliz ya me llegó mi mestruacion
Bueno pero me voy a dar dos meses de recuperación para volver a buscar mi pisitivo... Quiero k mi cuerpo se restablezca bien pues todavia toy un poco debil muah las kelo.

A
amelio_6251468
3/2/14 a las :25

Hola chicas
Wooo tu tambien Sarah? Lo lamento. No es bueno saber que tenemos eso en comun
Pero lo que si es bueno, es que eso no nos detendra para seguir buscando ese bebe.

Les cuento que tengo mi marido pasando por caja ( Como dice Sarah) cada vez que hay cambio No quiero dejar escapar un solo bichin.

Besotes niñita y mucho animo!!

A
amelio_6251468
3/2/14 a las :29
En respuesta a lidon_7012369

Heyyyy chicas toy feliz ya me llegó mi mestruacion
Bueno pero me voy a dar dos meses de recuperación para volver a buscar mi pisitivo... Quiero k mi cuerpo se restablezca bien pues todavia toy un poco debil muah las kelo.

Que bien por ti johanna
Wooo genial. Ahora es solo cuestion de esperar a esta bien del todo, para ir por ese positivo. Me alegro por ti linda.
Toma mucha agua y te de canela para que te ayude a limpiarte bien.

Besos

L
lidon_7012369
3/2/14 a las 1:27
En respuesta a amelio_6251468

Que bien por ti johanna
Wooo genial. Ahora es solo cuestion de esperar a esta bien del todo, para ir por ese positivo. Me alegro por ti linda.
Toma mucha agua y te de canela para que te ayude a limpiarte bien.

Besos

Gracis mi eli bella
Jajaja me sorprendio hoy me llego sin dolor ni nada... Si voy a beber muchas cosas para limpiarme bien y luego seguir mi busqueda... Besitos amor muah

A
atiger_292ea7z
3/2/14 a las 6:51

Hola chicas
Hola mis niñaas!!!! Me extrañaroon??? yo siii ya estamos en casa saben k nos desestresamos super rico mi bebe grandote y yo estuvimos practicando mucho x k en esta semana es nuestra semana magica AMOUR:
Daniela holaaa bienvenidaa!!! mi nombre es kora 40 años mexicana radicando en california desde hace 20 años, 2 hermosos retoños una de 18, y otro de 12 y en busca de esa bendicion que se que pronto papa Dios nos dara
Eliza como vamos con esa semana magica
Lili ahora que has preparado en tu clase
Johana lindaaa si que estamos al pie de lucha mira tu ya llego yupy pronto estaras recuperada del todo y ala carga
Letra y luna k te pierdes donde andaaas
Arantza como vamos ya casi entramos a nuestra semana magica
Sara k nuevas nos cuentas
Laura reyna super desestresada verdad

A
amelio_6251468
3/2/14 a las 14:17

Buen dia chicas
Kora que tal? A si que calentando los motores en el fin de semana...
Mucha suerte para ti y las que comienzan esta semana su semana magica. La mia esta llegando a su fin sacdisfactoriamente

Besotes niñas

A
atiger_292ea7z
3/2/14 a las 16:47

Buenos diaas chicaa
Buenos dias chicas vamos vamos es lunes arribaaa muevan esos dedos
Eliza siiii creo yo que desde el miercoles empezara mis dias maravillosos asi k a preperarme, jajaja por otra parte me da gusto que hayab cumplido bien la tarea tu y tu maridin ahora a relajarse y esperar y sin desesperarse salee!!!

A
atiger_292ea7z
3/2/14 a las 17:02

Hola saraaa
Asi que tu tambien saliendo de tu semanita de amor ajaaa pues primero papa Dios y tu y Eliza tendran buenas nuevas pronto ya veran

O
ouiza_721552
3/2/14 a las 18:09

Hola bellas!!!
Amigas bonito día yo un poco desconectada es fin de semana festivo y nos la pasamos relaxxx

Mucha suerte a las que están haciendo bien su tarea jeje que rico yo como Kora hasta miércoles

Suerte chicas a disfrutar sin presiones.

A
amelio_6251468
3/2/14 a las 19:45

Hey hermosuras
Ahh, hay unas cuantas que no se han
reportado hoy aqui. Que pasa??
Chicas suelten esos maridos un ratito y repontense, las extrañamos

Lili, johanna, Laura y las demas

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 2:59
En respuesta a amelio_6251468

Hey hermosuras
Ahh, hay unas cuantas que no se han
reportado hoy aqui. Que pasa??
Chicas suelten esos maridos un ratito y repontense, las extrañamos

Lili, johanna, Laura y las demas

Reportandome
Besitos mi eli

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 3:01
En respuesta a ouiza_721552

Hola bellas!!!
Amigas bonito día yo un poco desconectada es fin de semana festivo y nos la pasamos relaxxx

Mucha suerte a las que están haciendo bien su tarea jeje que rico yo como Kora hasta miércoles

Suerte chicas a disfrutar sin presiones.

Saluditos arantza
Buenas noches muahh

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 3:03
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Hola mis niñaas!!!! Me extrañaroon??? yo siii ya estamos en casa saben k nos desestresamos super rico mi bebe grandote y yo estuvimos practicando mucho x k en esta semana es nuestra semana magica AMOUR:
Daniela holaaa bienvenidaa!!! mi nombre es kora 40 años mexicana radicando en california desde hace 20 años, 2 hermosos retoños una de 18, y otro de 12 y en busca de esa bendicion que se que pronto papa Dios nos dara
Eliza como vamos con esa semana magica
Lili ahora que has preparado en tu clase
Johana lindaaa si que estamos al pie de lucha mira tu ya llego yupy pronto estaras recuperada del todo y ala carga
Letra y luna k te pierdes donde andaaas
Arantza como vamos ya casi entramos a nuestra semana magica
Sara k nuevas nos cuentas
Laura reyna super desestresada verdad

Mi kora bella
Felicidades y tranquila k todo estara bien muah

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 3:04

Hey sara
Cambio de nick muah besitos

K
katja_6028973
4/2/14 a las 5:43

Yo aqui también
ufff!!! que dia!!!!, trabajado completo.y para que se formen muy fuertes esos folis me voy de viaje al sur de Chile a relajarme un poquitin, a disfrutar de mi marido y a practicar ya que la proxima semana debo estar en forma.

nos hablamos lindas

A
amelio_6251468
4/2/14 a las 16:04

Hola chicas
Feliz viaje Daniela, que la pases super bien y que practiques muchoooo.

Johanna como vas?

Kora mañana comienza tu semana magica. Ya sabes, no le des tregua y que ni un bichin se te escape. Suerte!!

Laura, Lili donde estan niñas?

Yo en el fin de mi semana magica. Ahora comienzan las dos semanas mas largas del mundo

Besotes lindas

A
atiger_292ea7z
4/2/14 a las 17:03

Buen martes chicas!!!
Hola hola Eliza creo que si a partir de mañana empieza mi semanita magica y espero k hagamos los deberes al pie de la letra en estos dias mi bebe grande y yo hemos estado muy muy unidos y positivos yo sigo con mi dieta rica en frutas y vegetales estoy comiendo mas pescado al igual que el esta comiendo mucho mejor estamos dejando poco a poco los carbohidratos ademas tambien esta yendo al gim asi que ovulines los esperamos buen armados
Dani espero te relajes x donde andas y a practicar se ha dicho
Arantza
Lili
Johana
sara
Letra y luna
Laura
Hagan señales de humooo aunque seaaa donde se meteeen

A
atiger_292ea7z
4/2/14 a las 17:07

Eliza
Tienes razon estan 2 semanas que le siguen a la ovulacion son largas y mas la ultimaaaaa o Dios pero entretente con tu maridin y mejor metete aqui para k pases los nervios has lo que yo compra un buen libro y no pensaras tanto yo espero k mis idas al gim me ayuden x k cuando regreso a casa caigo muertaaa espero asi me pase despues de ovular

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 17:10
En respuesta a atiger_292ea7z

Buen martes chicas!!!
Hola hola Eliza creo que si a partir de mañana empieza mi semanita magica y espero k hagamos los deberes al pie de la letra en estos dias mi bebe grande y yo hemos estado muy muy unidos y positivos yo sigo con mi dieta rica en frutas y vegetales estoy comiendo mas pescado al igual que el esta comiendo mucho mejor estamos dejando poco a poco los carbohidratos ademas tambien esta yendo al gim asi que ovulines los esperamos buen armados
Dani espero te relajes x donde andas y a practicar se ha dicho
Arantza
Lili
Johana
sara
Letra y luna
Laura
Hagan señales de humooo aunque seaaa donde se meteeen

Ando por aqui mi kora
Muchaaaa suerte y a portarte mal jajaja muahh

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 17:12
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Feliz viaje Daniela, que la pases super bien y que practiques muchoooo.

Johanna como vas?

Kora mañana comienza tu semana magica. Ya sabes, no le des tregua y que ni un bichin se te escape. Suerte!!

Laura, Lili donde estan niñas?

Yo en el fin de mi semana magica. Ahora comienzan las dos semanas mas largas del mundo

Besotes lindas

Hola mi elii
Aki trankilita y con un frio ayer nevo, hoy nieva de nuevo y tambien el fin de semana imaginate.. Suerte k hasta mañana no tengo k salir de mi casa aqui toy calentita... Besitos muah

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 17:13
En respuesta a katja_6028973

Yo aqui también
ufff!!! que dia!!!!, trabajado completo.y para que se formen muy fuertes esos folis me voy de viaje al sur de Chile a relajarme un poquitin, a disfrutar de mi marido y a practicar ya que la proxima semana debo estar en forma.

nos hablamos lindas

Besitos dany
Bueno pues solo me resta decirte k gozatelooo muah

L
lidon_7012369
4/2/14 a las 17:15

buenos diassss chicas...
Bueno aqui despertandome, todo bien por aqui, espero k hagan bien sus tareas y me den muchosss sobrinos jajaja bueno las kelooo y ya saben a portarse mal con sus matidos y hacerles cositas ricas jajaja muah

A
anam_744241
4/2/14 a las 17:16

Buenos dias chicas!!!
ayyyy que perdí mi mensaje y miren que ya había escrito un buen rollo!!!

Bueno en resúmen era, la bienvenida a Dani, mucha suerte a las que terminaron semana fantástica y mucha buena vibra a las que incian!!
Jajaja de un súper mensaje terminé con este súper corto!!

Arriba el ánimo que se vea un ambiente positivo para atraer a las buenas vibras!!!

Chicas que tengan una excelente semana!!!!!

PD. El domingo hice donas y bollitos rellenos de queso, mmmhh buenísimos, pero estoy súper adolorida de los brazos, porque toda la amasada fue a mano , ufff que pesado!!! jajaja

A
amelio_6251468
4/2/14 a las 17:47

Kora
Dices que vas al Gym. Yo comence hace unos dias a ir, pero desde el viernes no he vuelto por miedo a que los ejercicios impidan que esos apreciados bichitos no puedan fecundar el ovulo. Ahora tambien tengo miedo de que si fecundaron el ovulo, pueda hacerme mal los ejercicios. Woo no se que hacer
Sabes algo de eso??

A
atiger_292ea7z
4/2/14 a las 18:45

Eliza
no el ejercicio no debilita los bichines al contrario los fortalece al igual si alguno hizo su travesura y resulta que esta ya dentro de ti es bueno solo trata de no levantar pesas has ejercicio pero no pesado tu sabes bicicleta caminadora pelota y cosas asi el estar activa te ayuda

A
amelio_6251468
4/2/14 a las 19:21

Gracias kora
Ahora estoy mas tranquila con lo que me dices. Mañana mismo reinicio mi rutina en el Gym. Recordare no hacer nada forzoso. Gracias linda.

Laura que bueno saber de ti. Estaremos esperando que nos cuentes de tu angelito. Que afortunada eres!!

Lili te dire que soy bien goloza Asi que espero compartas esas ricuras.

Besitos hermosuras

A
anam_744241
4/2/14 a las 19:29
En respuesta a amelio_6251468

Gracias kora
Ahora estoy mas tranquila con lo que me dices. Mañana mismo reinicio mi rutina en el Gym. Recordare no hacer nada forzoso. Gracias linda.

Laura que bueno saber de ti. Estaremos esperando que nos cuentes de tu angelito. Que afortunada eres!!

Lili te dire que soy bien goloza Asi que espero compartas esas ricuras.

Besitos hermosuras

Jajaja
claro que sí Eli!!! yo les mando los panes pero no se cómo van a llegar!!!

A
anam_744241
4/2/14 a las 19:33

Siii lauris!!
yo te mando los bollitos pero no creo que lleguen!!! jajaja seguramente alguine se los come en el camino!!! me da mucho gusto que todo esté bien con Joelito, 19 semanas ya, uffff que ya casi estás a la mitad de camino!! Que mal que no te pudiste apuntar al curso de repostería, bueno ahora que estés en Barcelona tal vez encuentres algo. Un abrazo nena!!!

O
ouiza_721552
4/2/14 a las 19:45

Presente!!!
Hola mis amigas queridas!!!

Yo "descansando" como dirían las abuelitas descansando y haciendo adobes, por que la verdad descanso real noooooooooo nada de eso!

Dani ya te di la bienvenida?? caray hasta la memoria se me fui, sino pues bienvenida!!

Eliza, te cuento que una amiga de 44 años hacia 4 horas en el GYM, levantamiento de pesas 100 Kg, corria nombre de todo y zazzzzz que se da cuenta que estaba embarazada de su primer bebé!!! fué un milagro en verdad, claro de inmediato suspendio todo y se quedó solo con natación. jijijijiji ojalá caiga un milagro de esos en el foro.

Lili,
Esos bollitos suenan muyyyyyyy biennnnnn yomi yomi!! yo te quedo mas cerca mandalos anda!! jajajajja

Korita,
Amiga llegamos a nuestra semana feliz!! mi marido esta enfermo del estomago espero que en el día se recupere para hacerlo "pasar por caja" jajajajajaa MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

Laura,
Van a estar de fiesta muy biennnnnnnn que divertido!! uy natación que fantastico y mas con tus dos pequeños uno en barriga y otro en brazos.

Johana,
Haces bien amiga en esperar a estar completamente bien y retomar la busqueda, ahora si va la buena!!

Pues hoy comienza la semana feliz, pero yo ni voy a comprar test ni me voy a tomar tempes, je! estoy en huelga!

Un abrazo a todassssssssssssssssssssssss

A
anam_744241
4/2/14 a las 19:46
En respuesta a atiger_292ea7z

Eliza
no el ejercicio no debilita los bichines al contrario los fortalece al igual si alguno hizo su travesura y resulta que esta ya dentro de ti es bueno solo trata de no levantar pesas has ejercicio pero no pesado tu sabes bicicleta caminadora pelota y cosas asi el estar activa te ayuda

Hola kora!!!
Que bueno que lo mencionas porque uno de mis "pretextos" jeje para no hacer ejercicio era precisamente eso, que los 15 días de espera pensaba yo que no podría hacerlo, que bueno que sí!! claro! si querer correr un maratón, verdad!!! jeje
Me da gusto que hayas disfrutado de tu fin de semana, ahora a hecharle muchas muchas ganas a tu semana fantástica!!! mucha suerte, que este sea tus mes!!! yeiiii

A
amelio_6251468
4/2/14 a las 20:17

Hey hermosuras
Arantza, Dios te oiga. Y se llene este foro de puros positivos.
A darle remedio a ese principe para que se sane y puedan disfrutar tu semana magica.

Lili, linda por lo menos manda la receta y cuenta lo buenas que se te da. A mi me gusta cocinar, y cuando se trata de cosas dulces mucho mas

Besitos muaaa

A
atiger_292ea7z
4/2/14 a las 20:20


Arantza desde mañana empezamos a estar mas cariñositas que nunca con nuestros bebes grandes te cuento k ya empiezo a ver señales de clara de huevo buena señal asi que a partir de mañana a empezar a cocinar
Lili yo quiero panecillos tambien!!!
sabes laura de mi niño yo hacia mucha natacion y tuve un alumbramiento super rapido entre al hospital a la 1:45 pm. Y mi bb nacio a las 2:30 super rapido
Johana sigues comiendo helado
dany descansa y luego nos cuentas
saraaaa ontaaas
letra y luna bueno como te llamas eres la unica que ni sabemos tu nombre y tu nick esta largoooo siempre te quiero poner tierra y luna

L
lidon_7012369
5/2/14 a las 3:43

Jajaja laura
Cuando no trabajo me despierto tarde por el frio.. Besitos y cuidame mucho a mi sobrino joel besitos muah

L
lidon_7012369
5/2/14 a las 3:44
En respuesta a atiger_292ea7z


Arantza desde mañana empezamos a estar mas cariñositas que nunca con nuestros bebes grandes te cuento k ya empiezo a ver señales de clara de huevo buena señal asi que a partir de mañana a empezar a cocinar
Lili yo quiero panecillos tambien!!!
sabes laura de mi niño yo hacia mucha natacion y tuve un alumbramiento super rapido entre al hospital a la 1:45 pm. Y mi bb nacio a las 2:30 super rapido
Johana sigues comiendo helado
dany descansa y luego nos cuentas
saraaaa ontaaas
letra y luna bueno como te llamas eres la unica que ni sabemos tu nombre y tu nick esta largoooo siempre te quiero poner tierra y luna

Jajaja kora
Eso era antier k tenia ansiedad besitos te kelo muah

L
lidon_7012369
5/2/14 a las 4:03
En respuesta a ouiza_721552

Presente!!!
Hola mis amigas queridas!!!

Yo "descansando" como dirían las abuelitas descansando y haciendo adobes, por que la verdad descanso real noooooooooo nada de eso!

Dani ya te di la bienvenida?? caray hasta la memoria se me fui, sino pues bienvenida!!

Eliza, te cuento que una amiga de 44 años hacia 4 horas en el GYM, levantamiento de pesas 100 Kg, corria nombre de todo y zazzzzz que se da cuenta que estaba embarazada de su primer bebé!!! fué un milagro en verdad, claro de inmediato suspendio todo y se quedó solo con natación. jijijijiji ojalá caiga un milagro de esos en el foro.

Lili,
Esos bollitos suenan muyyyyyyy biennnnnn yomi yomi!! yo te quedo mas cerca mandalos anda!! jajajajja

Korita,
Amiga llegamos a nuestra semana feliz!! mi marido esta enfermo del estomago espero que en el día se recupere para hacerlo "pasar por caja" jajajajajaa MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

Laura,
Van a estar de fiesta muy biennnnnnnn que divertido!! uy natación que fantastico y mas con tus dos pequeños uno en barriga y otro en brazos.

Johana,
Haces bien amiga en esperar a estar completamente bien y retomar la busqueda, ahora si va la buena!!

Pues hoy comienza la semana feliz, pero yo ni voy a comprar test ni me voy a tomar tempes, je! estoy en huelga!

Un abrazo a todassssssssssssssssssssssss

Gracis mi aranrza bella
Me estoy cuidando mucho besitos mi reina

A
amelio_6251468
5/2/14 a las 13:56

Buenos dias chicas
Kora como vas?? Ya comienza tu semana fantastica muchisima suerte, ojala lo logres.

Arantza, que tal? Espero que su haya sanado tu marido. Y esten disfrutando suerte!!

Kora y Arantza, a disfrutar mucho de su semana, no le den tregua a esos maridos, secuestrenlo si es necesario; pero vayan por ese positivo!!

Johanna como sigues nena??

Laura, como va todo niña??

Lili en que dia de tu siclo estas? Cuando comienza tu semana fantastica?
Sara niña, donde estas?
Daniela y tu como la estas pasando?

Hoy reinicie en el Gym. Sola caminadora y bici.

Besotes bellas muaaaaa

O
ouiza_721552
5/2/14 a las 16:19
En respuesta a amelio_6251468

Buenos dias chicas
Kora como vas?? Ya comienza tu semana fantastica muchisima suerte, ojala lo logres.

Arantza, que tal? Espero que su haya sanado tu marido. Y esten disfrutando suerte!!

Kora y Arantza, a disfrutar mucho de su semana, no le den tregua a esos maridos, secuestrenlo si es necesario; pero vayan por ese positivo!!

Johanna como sigues nena??

Laura, como va todo niña??

Lili en que dia de tu siclo estas? Cuando comienza tu semana fantastica?
Sara niña, donde estas?
Daniela y tu como la estas pasando?

Hoy reinicie en el Gym. Sola caminadora y bici.

Besotes bellas muaaaaa

Muy bien!!
y mucha suerte con tu ejercicio que rico tener tiempo para hacer ejercicio!!

Suerte!!!

O
ouiza_721552
5/2/14 a las 16:27
En respuesta a atiger_292ea7z


Arantza desde mañana empezamos a estar mas cariñositas que nunca con nuestros bebes grandes te cuento k ya empiezo a ver señales de clara de huevo buena señal asi que a partir de mañana a empezar a cocinar
Lili yo quiero panecillos tambien!!!
sabes laura de mi niño yo hacia mucha natacion y tuve un alumbramiento super rapido entre al hospital a la 1:45 pm. Y mi bb nacio a las 2:30 super rapido
Johana sigues comiendo helado
dany descansa y luego nos cuentas
saraaaa ontaaas
letra y luna bueno como te llamas eres la unica que ni sabemos tu nombre y tu nick esta largoooo siempre te quiero poner tierra y luna

Siii comienzan los días felices!!
Yo hoy he notado la clara de huevo siendo que tengo meses sin verla yijaaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte amiguita que este sea nuestro mes EL DE TODAS!!

A
atiger_292ea7z
5/2/14 a las 17:06

Super buenos dias chicaas!!!
Siiiii Eliza hoy empieza mi semanita magica desde hoy me comere a mi bebe bueno maas que otros dias me siento tan tan feliz nuestra relacion esta tan positiva : me mima, lo mimo yo lo adoro a mi chaparrito!!! Y si este mes no se da ya se dara pero quiero disfrutar mi semana amando mas a mi bebe grande y vamos por ese bebecito a cocinaaar
Arantza muuy bien clara de huevo buena señal yo tambien empeze desde ayer poca veremos desde hoy
Johana como te trata el friito
Lili como andas en que ciclo estas
Y a toditaaaas reportenseee

A
anam_744241
5/2/14 a las 17:33

Muy buenos dias chicas!!!
Eliza, que bien lo de hacer ejercicio yo desde cuando estoy que empiezo y nada más me gana la flojera pero me estoy motivando con ustedes así que espero esta semana ya arrancar!! Voy en el día 8 de mi ciclo, mi semana fantástica arrancaría el próximo sabado, pero mi esposo sale de viaje mañana y no regresa hasta el próximo jueves así que nada, este mes me toca decanso.

Kora, duro y sin piedad con tu bebe grandote!! a disfrutrar de tu semana y a pescar ese ovulín!!!

Arantza, cómo sigue tu maridín? espeo mucho mejor para que disfruten de su semana fantástica!! Mira que justo enfermarse en estoy dias!! tambien a mi maridín como se le ocurre salir de viaje, verdad!! jajaja

Letrayluna!!! Dónde estas nena??? se te extraña

Dani, sigues de descanso?? que rico!!

Johanna, a comer mucho pescado, como atún, sardina, salmón y muchas espinacas!!! hasta que te pongas como popeye el marino!!! jajaja nos tenemos que poner muy fuertes y sanas para la llegada de nuestro milagrito, ah! y a seguir el ejemplo de Kora y Eliza de hacer ejercicio, fuera flojera!!!

Lauris, ya 19 semanitas!!!! ufff que bien!!! estás a la mitad de camino, me da mucho gusto que todo esté perfecto con Joelito y tus demás crios!! que lastima que ya no entraste al curso de repostería, pero ahora que llegues a Cataluña buscas algo ahí.

Sara, que tal llevas tus días de espera?? espero que tranquila, ya nos contarás!

Ayyy que ya somos un buen grupito!!! que les parece si hacemos una lista y así no nos perdemos de como vamos, que te parece Kora, inicias la lista?

Besos chicas y que tengan un hermoso día!!!

A
amelio_6251468
5/2/14 a las 18:31

Ayyy lili
Que lastima que no te puedas unir este mes con nosotras en la busqueda
Te animo a que hagas ejercicio entonces, para que el proximo mes arranques con todos lo poderes por ese posivo. Ahh y los bizcochitos esos deliciosos que seguro haras en el curso (ummm), comparte la receta linda.

Kora, Arantza aca echandoles porras para que lo logren.

Las demas chicas, donde estan??

Pd: Estoy con Lili, debemos hacer una lista Kora

O
ouiza_721552
5/2/14 a las 18:54
En respuesta a anam_744241

Muy buenos dias chicas!!!
Eliza, que bien lo de hacer ejercicio yo desde cuando estoy que empiezo y nada más me gana la flojera pero me estoy motivando con ustedes así que espero esta semana ya arrancar!! Voy en el día 8 de mi ciclo, mi semana fantástica arrancaría el próximo sabado, pero mi esposo sale de viaje mañana y no regresa hasta el próximo jueves así que nada, este mes me toca decanso.

Kora, duro y sin piedad con tu bebe grandote!! a disfrutrar de tu semana y a pescar ese ovulín!!!

Arantza, cómo sigue tu maridín? espeo mucho mejor para que disfruten de su semana fantástica!! Mira que justo enfermarse en estoy dias!! tambien a mi maridín como se le ocurre salir de viaje, verdad!! jajaja

Letrayluna!!! Dónde estas nena??? se te extraña

Dani, sigues de descanso?? que rico!!

Johanna, a comer mucho pescado, como atún, sardina, salmón y muchas espinacas!!! hasta que te pongas como popeye el marino!!! jajaja nos tenemos que poner muy fuertes y sanas para la llegada de nuestro milagrito, ah! y a seguir el ejemplo de Kora y Eliza de hacer ejercicio, fuera flojera!!!

Lauris, ya 19 semanitas!!!! ufff que bien!!! estás a la mitad de camino, me da mucho gusto que todo esté perfecto con Joelito y tus demás crios!! que lastima que ya no entraste al curso de repostería, pero ahora que llegues a Cataluña buscas algo ahí.

Sara, que tal llevas tus días de espera?? espero que tranquila, ya nos contarás!

Ayyy que ya somos un buen grupito!!! que les parece si hacemos una lista y así no nos perdemos de como vamos, que te parece Kora, inicias la lista?

Besos chicas y que tengan un hermoso día!!!

Como se les ocurre!!
Enfermarse o irse, ayer siguio enfermo, hoy espero ya se recupere!!! jejejejeje

Ni modo sino es este mes ya será el otro PERO SERA!! ujuuu

Siiii ya somos un buen grupito que emoción!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir