Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
30/1/14 a las 3:52
En respuesta a camilo_8001841

Johanna superrrrr
que gran ambiente debes estar viviendo con esas amigas tuyas!!! llenate de buena vibra y de paso pues, envíanos una poca sigue disfrutando de la noticia...

Mi querida luna
Estoy super feliz por mis amigas, jajaja ya te imaginas los babys naceran con un mes de diferencia besitos muah

Ver también

A
atiger_292ea7z
30/1/14 a las 6:18


Oigaaan pues si que hoy fue el dia de las sorpresas!!! Hoy me hablo mi prima hernana que nos queremos casi como hnas y todo compartimos y me da la gran noticia con un mensaje de texto y una foto miraaa prima ya te ganeee ohh my God!!! Esta embarazadaaa apenas se hizo su test y positivooo que bien x ella tenia ganas de otro pero no lo tenia planeado

A
atiger_292ea7z
30/1/14 a las 17:01

Chicas chicaaaas!!! :
Buenos diaaas!!!! Mis reynas despierten donde andan a mover el forooo vamos vamooos!!!
Arantza
Lili
Johana
letra y luna
sarala esposa
Laura
Donde estaaaan pues me dejan sholitaaa!!!!

A
atiger_292ea7z
30/1/14 a las 17:06
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas chicaaaas!!! :
Buenos diaaas!!!! Mis reynas despierten donde andan a mover el forooo vamos vamooos!!!
Arantza
Lili
Johana
letra y luna
sarala esposa
Laura
Donde estaaaan pues me dejan sholitaaa!!!!

Laura
Madre!!! Que si te la vives super ocudada reyna y mas x eso que tienes la corona aqui una ser nuestro ejemplo y la otra x darte el tiempo de estar con nosotras compartiendo con nosotras tu embarazo dia dia a pesar de tan ocupada que te ka llevas si que eres una SUPER MAMA-MUJER!!!

A
atiger_292ea7z
30/1/14 a las 17:49

Arantza
Listo !!! Por fin la se fue ahora super sincronizadas a esperar la semana magica yeees!!!

A
an0N_939737999z
30/1/14 a las 21:16

¡hola guapìsimas!
¡Qué gusto leer a nuestras preñis! Y las demás, ¡a disfrutar!

O
ouiza_721552
30/1/14 a las 22:37
En respuesta a atiger_292ea7z


Oigaaan pues si que hoy fue el dia de las sorpresas!!! Hoy me hablo mi prima hernana que nos queremos casi como hnas y todo compartimos y me da la gran noticia con un mensaje de texto y una foto miraaa prima ya te ganeee ohh my God!!! Esta embarazadaaa apenas se hizo su test y positivooo que bien x ella tenia ganas de otro pero no lo tenia planeado

Que bonito!!!
Ujuuuu si este año viene muy fertil!! ojalá se nos contagie

O
ouiza_721552
30/1/14 a las 22:40

Hola!!!
Si nos haces falta te extrañamos!!!... no lo saques de la guardería!! aprovecha para descansar que viene lo mas pesado del embarazo... bueno es mi idea :P Mi pequeño comenzó a los 2 años con el control de esfinteres y hasta los 2 con 6 meses por fin lo logró... así que ahora se le antoja marcar territorio a todos los lados a donde vamos jejeje... suerte con tu pequeñito!!

O
ouiza_721552
30/1/14 a las 22:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Listo !!! Por fin la se fue ahora super sincronizadas a esperar la semana magica yeees!!!

Aquí!!!
Sigo con mucho trabajo! necesito tregua, pero ya haciendo presente.

Que barbaras vamos a la par jejejeje que emoción sería también irlo en el embarazo Dios nos haga elmilagro.

Saluditos!

A
amelio_6251468
31/1/14 a las :33

Hola chicas
Mi nombre es Eliza y tengo mas de dos años buscando ser madre. No ha sido facil esto pero tengo la esperanza de que pronto lo lograre.

Suerte este año a todas

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 1:02
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Mi nombre es Eliza y tengo mas de dos años buscando ser madre. No ha sido facil esto pero tengo la esperanza de que pronto lo lograre.

Suerte este año a todas

Bienvenida!!
Y confiemos en Dios que pronto se nos darán muchos positivos en este forito, mientras tanto, aqui estamos para apoyarnos y darnos animos y consejos.

Un abrazo

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 1:56
En respuesta a ouiza_721552

Bienvenida!!
Y confiemos en Dios que pronto se nos darán muchos positivos en este forito, mientras tanto, aqui estamos para apoyarnos y darnos animos y consejos.

Un abrazo

Gracias arantza por la bienvenida
Leo que estan todas a la par con el fin de su regla. Yo estoy en mi semana fantastica. Es el dia 13 de mi siclo, estoy usando los test de ovulacion, pero hasta ahora todos negativos. . Bueno...ojala y ovule este mes.

Intento no estar nerviosa y nada de anciedad, pero se hace dificil.

Suerte a todas

A
atiger_292ea7z
31/1/14 a las 3:17

Hola eliza
Hola Eliza bienvenida primeramente prohibido estar triste o perder la esperanza en este foro ok asi que a echarle positivismo!!!! Lei que ya mero ovulas no te preocupes ya llegaran esos ovulos bendecidos mientras tanto tu trankis y si pasa k te desesperas aqui estos entre todas nos sentiremos mejor

A
atiger_292ea7z
31/1/14 a las 3:19

Arantza
Ojala arantza este mes loa bichos de nuestras parejas y nuestros ovulos se sincronicen tambien y juntas estemos festejando ahhh pero primero esperemos esa semana magicaaaaa

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 3:56

Ajajajaj mi laura bella
Entonces mi sobrino te esta Dando muchas patadas k bien Jajajaj... Ese sera el futuro ronaldo o mesi jajaj...
Siii yo vivia en atlanta georgea es mas deseo irme a vivir de nuevo para ya en unos años amooo esa ciudad... Es belllaa y tranquila... Yo vivia en una ciudad k estaba a media hora de atlanta se llama smyrna y es hermosa... Tengo muy buenos Amigos alla Besitos..

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 4:02
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Mi nombre es Eliza y tengo mas de dos años buscando ser madre. No ha sido facil esto pero tengo la esperanza de que pronto lo lograre.

Suerte este año a todas

Bienvenida eliza
No te preocupes mi niña todo estara nien besitos soy Johanna

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 4:03
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas chicaaaas!!! :
Buenos diaaas!!!! Mis reynas despierten donde andan a mover el forooo vamos vamooos!!!
Arantza
Lili
Johana
letra y luna
sarala esposa
Laura
Donde estaaaan pues me dejan sholitaaa!!!!

Reportándome mi kora
Muahhhh besitos

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 4:09

Chicasssssss hoy si les traigo una noticia asombrosa
Les cuento k una familia amiga mia k vive en santo domingo, la madre mañana da a luz...yo ni sabia k estaba embarazada hoy lo supe y me quede en shock pues, ella tiene 50 años jajajajs cuando su hijo me lo dijo hoy pir watsap me mori de la felicidad... El hijo tiene 28 inaginense como me quefe Jajajajaja wow... Toy feluquiero mucho esa doña... Ya mamana la operan... Bueno ellos no sabian hace meses k pasaba pues ella estaba operada para no tener hijos... Wow eso es un milagroo muah... Asi k nadie se desespere pirque si ella pudo nosotras tambien podemos jajajaj yupi toy feliz por eso

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 15:09

Hola chicas
Gracias a todas por la bienvenida

Eso si que es un milagro!! Con 50 años. Bueno pues hay mucha esperanza de que lo logremos, apenas somos unas nenas

Es mucho lo que tengo que leer para atras y asi ponerme al dia con ustedes, para conocerlas un poco; pero ahi vamos poco a poco.
Me alegra haber encontrado unas cuantas latinas por aqui.

Hoy no me he podido hacer el test. Lo hare esta tarde a ver como va ese asunto.

Todas ya tienen hijos o soy la unica primeriza aqui??

Buen dia y muchos positivos en el foro

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 15:49
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Gracias a todas por la bienvenida

Eso si que es un milagro!! Con 50 años. Bueno pues hay mucha esperanza de que lo logremos, apenas somos unas nenas

Es mucho lo que tengo que leer para atras y asi ponerme al dia con ustedes, para conocerlas un poco; pero ahi vamos poco a poco.
Me alegra haber encontrado unas cuantas latinas por aqui.

Hoy no me he podido hacer el test. Lo hare esta tarde a ver como va ese asunto.

Todas ya tienen hijos o soy la unica primeriza aqui??

Buen dia y muchos positivos en el foro

Hola eliza
Jajajajaja siii eso es un milagro...
Que bien k estés por aki besos.

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 15:50

Buenos dias damiselas
Besitos y muchaaaa buena vibraaaa muah

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 16:26
En respuesta a lidon_7012369

Chicasssssss hoy si les traigo una noticia asombrosa
Les cuento k una familia amiga mia k vive en santo domingo, la madre mañana da a luz...yo ni sabia k estaba embarazada hoy lo supe y me quede en shock pues, ella tiene 50 años jajajajs cuando su hijo me lo dijo hoy pir watsap me mori de la felicidad... El hijo tiene 28 inaginense como me quefe Jajajajaja wow... Toy feluquiero mucho esa doña... Ya mamana la operan... Bueno ellos no sabian hace meses k pasaba pues ella estaba operada para no tener hijos... Wow eso es un milagroo muah... Asi k nadie se desespere pirque si ella pudo nosotras tambien podemos jajajaj yupi toy feliz por eso

Que bella noticia!!!
es increíble! vaya que Dios obra en diferentes formas, si te toca te toca aunque te quites!! que emoción!! oye y el bebé esta 100% bien?? o no sabemos tanto?

Si que felicidad la verdad, saber de estos casos nos da tranquilidad de saber que los milagros existen y muy pronto llegará el nuestro.

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 16:30
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Gracias a todas por la bienvenida

Eso si que es un milagro!! Con 50 años. Bueno pues hay mucha esperanza de que lo logremos, apenas somos unas nenas

Es mucho lo que tengo que leer para atras y asi ponerme al dia con ustedes, para conocerlas un poco; pero ahi vamos poco a poco.
Me alegra haber encontrado unas cuantas latinas por aqui.

Hoy no me he podido hacer el test. Lo hare esta tarde a ver como va ese asunto.

Todas ya tienen hijos o soy la unica primeriza aqui??

Buen dia y muchos positivos en el foro

Creo que si eres la única!
Ujuuu... así que emocionante!...

En tus dias felices pues la mejor de las suertes! que ese bichin llegue puntual fuerte y sano a su destino

Si claro aqui estamos tu pregunta

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 16:31

Buenos días hermosas futuras preñis
Vamos con todo!

Diosito acuerdate de nosotras plissssssssssssss danos muchos positivos que el universo se alinie para que asi sea.

Un abrazo a todas con todo cariño y buenas vibras

A
atiger_292ea7z
31/1/14 a las 17:14

Hola holaaa
Hola buenos dias a todas mis niñaaas!!!
johana esa noticia si k sorprende asi nosotros somos unas nenas para seguir adelante
Arantza como vamos
Lili yujuuu donde andas
letra y luna no quiero ponerte falta ehh
Sarala esposa ni tus luces
Laura a ti ati se te pasa pero no te olvides tanto de nosotras ehh
Eliza que tal tu dia

A
anam_744241
31/1/14 a las 17:31

Hola!!! aqui estoy!!
No me pongas falta!! jajaja ayer estuve en un curso y hoy no me dejaba loguearme!!

Kora, Arantza, ya casi empazando semana fantástica!!! si si si que se alineen los planetas para conseguir nuestros milagritos!!! yesssss

Eliza, bienvenida, yo soy Lili y es un gusto que te integres a este lindo forito que ha iniciado Kora para ayudarnos unas a otras en este camino!!! Mucha suerte en tu semana fantástica Yo tengo una nena de 6 años y estamos buscando el hermanito!!

Lauris, te lo decía!! jajaja ahora que no estas en la peluquería tendrás mas trabajo en casa!!! pero que bueno que ya estás más con tus crios y wow disfrutando de ir de compras para la llegada de Joelito!!! Entonces próxima vez que vaya por allá seguiré tu recomendación de ir a San Sebastian Yo viví 4 años en Barcelona y me encantó!! que ganas de regresar!!!

Johanna, ves porque me encanta leerte!! puras buenas noticias nos traes!!! te rodean las preñis!! yeiiii sabes que eso es contagioso??? jajaja así que pronto seguro tu lo estarás!!! tener un bebé a los 50!!! wow da gusto oir eso!! nos motiva!!!

Letrayluna, te pondrán falta si no vienes, eh!!! espero que esté todo bien y que vengas a cantar tu súper positivo!!!

Sara, que tal te va? ya terminaste con tu semana fantástica? ahora vienen las 2 semanitas mas largas!!

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 17:37
En respuesta a anam_744241

Hola!!! aqui estoy!!
No me pongas falta!! jajaja ayer estuve en un curso y hoy no me dejaba loguearme!!

Kora, Arantza, ya casi empazando semana fantástica!!! si si si que se alineen los planetas para conseguir nuestros milagritos!!! yesssss

Eliza, bienvenida, yo soy Lili y es un gusto que te integres a este lindo forito que ha iniciado Kora para ayudarnos unas a otras en este camino!!! Mucha suerte en tu semana fantástica Yo tengo una nena de 6 años y estamos buscando el hermanito!!

Lauris, te lo decía!! jajaja ahora que no estas en la peluquería tendrás mas trabajo en casa!!! pero que bueno que ya estás más con tus crios y wow disfrutando de ir de compras para la llegada de Joelito!!! Entonces próxima vez que vaya por allá seguiré tu recomendación de ir a San Sebastian Yo viví 4 años en Barcelona y me encantó!! que ganas de regresar!!!

Johanna, ves porque me encanta leerte!! puras buenas noticias nos traes!!! te rodean las preñis!! yeiiii sabes que eso es contagioso??? jajaja así que pronto seguro tu lo estarás!!! tener un bebé a los 50!!! wow da gusto oir eso!! nos motiva!!!

Letrayluna, te pondrán falta si no vienes, eh!!! espero que esté todo bien y que vengas a cantar tu súper positivo!!!

Sara, que tal te va? ya terminaste con tu semana fantástica? ahora vienen las 2 semanitas mas largas!!

Ajajjajjs mi lili
Mira k ahora tengo muchas amigas embarazadas espero en unos meses volver a estarlo yo también...
Besitos mi reina bella muahh

L
lidon_7012369
31/1/14 a las 17:38
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días hermosas futuras preñis
Vamos con todo!

Diosito acuerdate de nosotras plissssssssssssss danos muchos positivos que el universo se alinie para que asi sea.

Un abrazo a todas con todo cariño y buenas vibras

Mi arantza bella
Asi sera ya veras k pronto todas estaremos pisitivas muah

A
atiger_292ea7z
31/1/14 a las 17:41

Lili
Asi me gusta bien portadita deja te quito tu crucecita jajaja nuestra semanita magica empieza a partir del miercoles asi este fin de semana sera solo de practica para entrar en forma para nuestra semana chula jajaja esta noche nos iremos a pasar el fin de semana fuera de la ciudad A sacarnos el stress y venir con ganas a empezar tareas

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 18:36

Hola chicas
Gracias Lili por la bienvenida.
Asi que soy la unics aca que no tiene hijos...pues me va a costar ponerle mucha mas ganas a esta tarea.

Esta tarde me hago el TO. Deseenme suerte. Nesecito ese positivo.
Chicas cualquier sugerencia: bienvenida sera .

Hacer las tareas con mucho amor chicas, para que lo logremos No le demos tregua a esos maridos.

Besotes

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 19:10
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Gracias Lili por la bienvenida.
Asi que soy la unics aca que no tiene hijos...pues me va a costar ponerle mucha mas ganas a esta tarea.

Esta tarde me hago el TO. Deseenme suerte. Nesecito ese positivo.
Chicas cualquier sugerencia: bienvenida sera .

Hacer las tareas con mucho amor chicas, para que lo logremos No le demos tregua a esos maridos.

Besotes

¿de dónde eres??
el medico te ha dado algun tratamiento de fertilidad?, ya tomaste MACA?? jejeje ya te han sobado?? cuenta cuenta!!

Si, sin tregua!!!

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 19:15
En respuesta a anam_744241

Hola!!! aqui estoy!!
No me pongas falta!! jajaja ayer estuve en un curso y hoy no me dejaba loguearme!!

Kora, Arantza, ya casi empazando semana fantástica!!! si si si que se alineen los planetas para conseguir nuestros milagritos!!! yesssss

Eliza, bienvenida, yo soy Lili y es un gusto que te integres a este lindo forito que ha iniciado Kora para ayudarnos unas a otras en este camino!!! Mucha suerte en tu semana fantástica Yo tengo una nena de 6 años y estamos buscando el hermanito!!

Lauris, te lo decía!! jajaja ahora que no estas en la peluquería tendrás mas trabajo en casa!!! pero que bueno que ya estás más con tus crios y wow disfrutando de ir de compras para la llegada de Joelito!!! Entonces próxima vez que vaya por allá seguiré tu recomendación de ir a San Sebastian Yo viví 4 años en Barcelona y me encantó!! que ganas de regresar!!!

Johanna, ves porque me encanta leerte!! puras buenas noticias nos traes!!! te rodean las preñis!! yeiiii sabes que eso es contagioso??? jajaja así que pronto seguro tu lo estarás!!! tener un bebé a los 50!!! wow da gusto oir eso!! nos motiva!!!

Letrayluna, te pondrán falta si no vienes, eh!!! espero que esté todo bien y que vengas a cantar tu súper positivo!!!

Sara, que tal te va? ya terminaste con tu semana fantástica? ahora vienen las 2 semanitas mas largas!!

Tu vas una semana atras verdad??
Pero igual vamos juntitas!!

Si hasta el miércoles estaremos en dias felices pero este fin de semana será puente así que a darle gustito al cuerpo jijijijijijiji

Y este fin de semana que te toca cocinar???

Un abrazo y ANIMOOOOOOOOOO VAMOS POR ESE POSITIVO!

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 20:17

Que gusto leerte!
Amiga eres incansable que barbara en lugar de descansar CURSO DE REPOSTERIA!! tu si eres una mujer maravilla!!! que bueno que compartas con el la natación igual y le ayuda a la transición con el nuevo hermanito me emociona leerte!! como quisiera estar ya con mi barrigota!

Dios te oiga y se vengan muchos positivo

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 20:57

Hola chicas
Gracias Laura por la bienvenida y tus pabras de animo. 4 angelitos?? Como hiciste? Tendras que darme un curso a ver si por lo menos logro dos.

Arantza soy de Santo Domingo, y no, no he usado la maca creo que si no quedo ahora, la comprare porque ya me han hablado de ella. Pero me gustaria saber si alguna les ha dado resultado. He tomado tantas cosas que ya no se.

Besotes niñas!!

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 22:05

Chicas chicas chicas
Acabo de hacerme el TO y. YES estoy a punto de ovular uyuyuiiii

Mi marido no esta ahora en casa, llegara en unas horas. Estoy impaciente.

No ciento dolor en los ovarios ni nada, pero por lo que se estoy a poco de ovular.
Ayyy maridito mio, cuando yo te agarre. Sin tregua !!

Deseenme suerte niñas.

A
atiger_292ea7z
31/1/14 a las 22:21
En respuesta a amelio_6251468

Chicas chicas chicas
Acabo de hacerme el TO y. YES estoy a punto de ovular uyuyuiiii

Mi marido no esta ahora en casa, llegara en unas horas. Estoy impaciente.

No ciento dolor en los ovarios ni nada, pero por lo que se estoy a poco de ovular.
Ayyy maridito mio, cuando yo te agarre. Sin tregua !!

Deseenme suerte niñas.

Siii mi niñaaa!!!
Ahora tranquila haz lo que tengas que hacer pero sin presionarte ni ti ni tu pareja solo disfruta el momento de estar con tu marido sin pensar en nada mas de aqi al martes pero con calma es mejor ya lo veras

O
ouiza_721552
31/1/14 a las 22:48
En respuesta a amelio_6251468

Chicas chicas chicas
Acabo de hacerme el TO y. YES estoy a punto de ovular uyuyuiiii

Mi marido no esta ahora en casa, llegara en unas horas. Estoy impaciente.

No ciento dolor en los ovarios ni nada, pero por lo que se estoy a poco de ovular.
Ayyy maridito mio, cuando yo te agarre. Sin tregua !!

Deseenme suerte niñas.

Las mejores vibras!!!
Amiga a mi me funcionó yo digo que gracias a la MACA llegó mi pequeño, además que como lo hemos comentado te aumenta la libido que da gusto!! tanto a ti como a el.

Amiga, como dice Kora, despreocupate de todo y tu a darle gustito al cuerpo. ujuuuuuuuuuu

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 22:59
En respuesta a atiger_292ea7z

Siii mi niñaaa!!!
Ahora tranquila haz lo que tengas que hacer pero sin presionarte ni ti ni tu pareja solo disfruta el momento de estar con tu marido sin pensar en nada mas de aqi al martes pero con calma es mejor ya lo veras

Gracias kora
Tus consejos bienen de maravilla. Pero estoy tan emocionada, tenia mucho que no veia ese YEs en los TO, a pesar de haber tomado clomifeno por un par de meses. porque a mis 41 tengo problemas con eso. Asi que ya te puedes imaginar lo emocionada que estoy

Pero voy a estar tranquila y a disfrutar, como dices, para que todo salga bien.

Hasta el martes dices?? Pues hasta el martes y un poco mas, Sin tregua

Besotes

A
an0N_939737999z
31/1/14 a las 22:59
En respuesta a amelio_6251468

Chicas chicas chicas
Acabo de hacerme el TO y. YES estoy a punto de ovular uyuyuiiii

Mi marido no esta ahora en casa, llegara en unas horas. Estoy impaciente.

No ciento dolor en los ovarios ni nada, pero por lo que se estoy a poco de ovular.
Ayyy maridito mio, cuando yo te agarre. Sin tregua !!

Deseenme suerte niñas.

el mío ya ha pasado por caja hoy
Y esta noche más. ¡que no decaiga!

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 23:07
En respuesta a ouiza_721552

Las mejores vibras!!!
Amiga a mi me funcionó yo digo que gracias a la MACA llegó mi pequeño, además que como lo hemos comentado te aumenta la libido que da gusto!! tanto a ti como a el.

Amiga, como dice Kora, despreocupate de todo y tu a darle gustito al cuerpo. ujuuuuuuuuuu

Arantza
Gracias a ti tambien por las buenas vibras Tratate de pasarlo de maravilla. Con mucho amor para ver si logro mas de uno.

Sara, bueno eso de pasar por caja

Besotes

A
amelio_6251468
31/1/14 a las 23:12
En respuesta a ouiza_721552

Las mejores vibras!!!
Amiga a mi me funcionó yo digo que gracias a la MACA llegó mi pequeño, además que como lo hemos comentado te aumenta la libido que da gusto!! tanto a ti como a el.

Amiga, como dice Kora, despreocupate de todo y tu a darle gustito al cuerpo. ujuuuuuuuuuu

Arantza
Gracias por tus buenas vibras. Las necesito.

Sarah, al mio lo hare pasar por caja en cuanto llegue. Tengo cambio

Besotes

O
ouiza_721552
1/2/14 a las :21
En respuesta a lidon_7012369

Ajajjajjs mi lili
Mira k ahora tengo muchas amigas embarazadas espero en unos meses volver a estarlo yo también...
Besitos mi reina bella muahh

Ya verás que si!!
Nos vamos a contagiar con tanto embarazo milagroso este año ujuuuuu

O
ouiza_721552
1/2/14 a las :24
En respuesta a an0N_939737999z

el mío ya ha pasado por caja hoy
Y esta noche más. ¡que no decaiga!

Pasar por caja???
Caray que cosas tan raras leo!! jajajaja

Un abrazo amiga, y que venga ese positivo!!!

A
anam_744241
1/2/14 a las :29

Hola hola!!!
Eliza, mucha mucha suerte nena!!! a darle gusto al cuerpo y a disfrutar!!! que desde aquí te mandamos muchas buenas vibras!! y la maca, ayyyy la maca la adoro!!! jajaja tiene mucha razón Arantza

Arantza, este domingo hacemos panadería, mmmh biscochos!! rico pan de dulce!! Mi semana fantástica inicia 8/feb peeeeeero mi maridín se va por trabajo fuera de la ciudad el próximo jueves y regresa en una semana así que nada, a descansar!!! buaaaaaa

Sara, tu si vas a por tooooodooooo!!!

Kora, que rico que se van a descansar de fin de semana, disfrutenlo mucho!! Que les vaya muy requete bien!!!

Lauris, coincido con Arantza eres la mujer maravilla!!! jajaja que bien que harás reposteria!! ya nos iremos intercambiando recetas!!! y siiii tienes que venir a Mexico tambien es hermoso!!!

Johanna, seguro que si, en unos meses ya estamos todas preñis!!!

Letrayluna!!!! donde estas que no te veo nena???

Besos chicas y que tengan un excelente fin de semana!!!!

L
lidon_7012369
1/2/14 a las 19:16

Hola mis chicas fabulosas
Se acuerdan de la Señora k les conte k mañana iba a tener su cesarea wow pues no se sabe ni como pero lo k descubrieron no era un baby era un Super fibroma k tenia y no entiendo como los medicos lo confundieron con un niño... Supuestamente hadta se movía y k cuando hicieron la eco se eco no veian bien lo k era... Ella está en el hospital y su hijo me dijo k ta bien solo un poco triste ya saben besos las kelo

A
amelio_6251468
1/2/14 a las 21:13

Hey chicas
Que tal su fin de semana?
Gracias Lili y Laura por sus buenas intenciones.

Dices que un fibroma Johanna?? Que sorpresa para todos, y si, imagino que la señora ha de sentirse muy triste. Una se hace iluciones desde el primer momento que no le llega la regla pobrecita.

Yo aun no ciento el dolorcito que da en los ovarios al momento de la ovulacion, pero se que en cualquier momento sucedera, asi que tratando de relajarme y por supuesto con mi esposorio secuestrado en casa

Besotes niñas

K
katja_6028973
2/2/14 a las :57

Hola chicas!!!
Que gusto saber de todas ustedes, estuve largo rato leyendo sus mensajes y de verdad que anima!!
Mi nombre es Daniela, tengo 41 y al igual que varias de ustedes también estoy detrás de mi positivo. vivo en Santiago de Chile, en verano con mucho calor. Tengo una hija de 21 y muy ilusionada de darle un hermanito (a). Hace poco sali de mi primer FIV, pero me fue mal, medio bajón pero aqui estoy nuevamente dando a la lucha, tratando de relajarme y de sentirme feliz y con fe de poder lograrlo.
Besotes a todas!!!

A
amelio_6251468
2/2/14 a las 2:24

Bienvenida daniela
Aca estamos estas maravilla de chicas para apoyarte y darte animo. Cuenta con eso.
Nos mantemos en la misma sintonia: en busca de positivo para este año!!

Besotes, hermosas


L
lidon_7012369
2/2/14 a las 3:54
En respuesta a amelio_6251468

Hey chicas
Que tal su fin de semana?
Gracias Lili y Laura por sus buenas intenciones.

Dices que un fibroma Johanna?? Que sorpresa para todos, y si, imagino que la señora ha de sentirse muy triste. Una se hace iluciones desde el primer momento que no le llega la regla pobrecita.

Yo aun no ciento el dolorcito que da en los ovarios al momento de la ovulacion, pero se que en cualquier momento sucedera, asi que tratando de relajarme y por supuesto con mi esposorio secuestrado en casa

Besotes niñas

Ayyy si mi eli
Una se emociona tanto con eso.. Yo esperando mi primera mestruacion y ella negada jajaja ya tengo un mes y cuatro dias del legrado muah Bueno mi amor besitos

L
lidon_7012369
2/2/14 a las 3:56
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas!!!
Que gusto saber de todas ustedes, estuve largo rato leyendo sus mensajes y de verdad que anima!!
Mi nombre es Daniela, tengo 41 y al igual que varias de ustedes también estoy detrás de mi positivo. vivo en Santiago de Chile, en verano con mucho calor. Tengo una hija de 21 y muy ilusionada de darle un hermanito (a). Hace poco sali de mi primer FIV, pero me fue mal, medio bajón pero aqui estoy nuevamente dando a la lucha, tratando de relajarme y de sentirme feliz y con fe de poder lograrlo.
Besotes a todas!!!

Holaaaaa daniela
Encantada amor, yo soy johanna, Dominicana, tengo 40 vivo en el bronx, NY y tambien tengo un baby de 21 besitos y vamos por ese nuevo bb muahhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir