Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 22:16

Arantza
No creo que no hayas ovulado aun pues ya casi estamos a una semana de la no asi que recuerda que las tempes son diferentes en cada cuerpo su notas una subida de aunque sea 2 decimas se considera subida de tempe x ejemplo yo no he dejado de tomarmela y antes de ovular anduvieron oscilando entre los 36.1 36.3 y cuando note mi subida solo a 36.6 que no es mucho y ayer martes amaneci con 36.3 vez pero yo creo que tome acethaminofen me dolian mucho mis pantorrillaa claro al verlas dije que pasa pues desde el domingo no bajaban de 36.6 y el caidon a 36.3 y hoy el subidon a 36.7 ..... Ya vez que no solo tu tienes tempes locas

Ver también

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 22:21

Asi arriba el animo
Y tome acetaminofen que lei que esa medicina no daña al embarazo si es que se haya dado y creo creo que x eso fue que bajo tanto mi tempe x que les cuento que hoy la vi mas alta que todos los dias despues de mi ovulacion y claro 36.7 no es alta pero les cuento pues que cada cuerpo es diferente

O
ouiza_721552
12/2/14 a las 23:01
En respuesta a atiger_292ea7z

Asi arriba el animo
Y tome acetaminofen que lei que esa medicina no daña al embarazo si es que se haya dado y creo creo que x eso fue que bajo tanto mi tempe x que les cuento que hoy la vi mas alta que todos los dias despues de mi ovulacion y claro 36.7 no es alta pero les cuento pues que cada cuerpo es diferente

:s
Estoy animada solo confundida, solo me la tome el segundo dia de menstrua y eran 36.4 y hoy 36.4 :S e ahí mi confusión. Arggg

Te lastimaste en el gym??? mejor te recomiendo te untes arnica

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 23:52

Arantza
Te voy a regañar ehhh tu sabes que asi usar las tempes no sirven si usas el metodo de las tempes es la constancia y tu bien lo sabes asi un dia si 4 no asi ko siirve

L
lidon_7012369
13/2/14 a las :26
En respuesta a atiger_292ea7z

Chulos chulos dias !!!
Sara como andas te queda menos reyna

Eliza preciosa gracias por lo de la lista ya casi tienes el dia encimaa es laaaarga la espera y nuestra cabecira nos juega malas pasadas sientiendo y viendo sintomas x mas minimos que sean pero tu tranquila mamita k ya veremos resultados

Dani muy buena niña siga con sus tareas muy ordenada

Letra y luna cuando vez clara de huevo es que estas en tus dias maaas fertiles y tienes que hacer tareas arduamente

Lili chula ayer no te vi mucho y se te extraña

Arantza mi chula cada dia nos queda menos pero tranquilas a mi me ha he estado ayudando mucho el gim me mantiene mi cabecita loca ocupada ademas como me recomendo mi Johana hermosa yo tranquilia si va a ser para mi sera

Johana que bueno que te vimos ayer mi chula

Laura platicamos como estas como te ha ido fuiste al dr. cuenta

Besitos mi kora
Siempre entro cuando puedo muah te me cuidas

O
ouiza_721552
13/2/14 a las :47
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Te voy a regañar ehhh tu sabes que asi usar las tempes no sirven si usas el metodo de las tempes es la constancia y tu bien lo sabes asi un dia si 4 no asi ko siirve

Si ya se pero ya deberia de estar diferente...
por que no es el primer que las tomo :P

pero bueno no volvere a tocar el termometro

A
atiger_292ea7z
13/2/14 a las 16:37

Chicas buenos dias!!!
Chicas hermosas despierteeen que tal su dia saraaaa donde estas k nuevas tienes

Eliza ya mero ya merooo!!!

Y a todaa s las demas donde estan vamos vamos a mover esos dedos !!!

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 16:58
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas buenos dias!!!
Chicas hermosas despierteeen que tal su dia saraaaa donde estas k nuevas tienes

Eliza ya mero ya merooo!!!

Y a todaa s las demas donde estan vamos vamos a mover esos dedos !!!

Buenos días hermosas futuras preñis!!
Korita como vas?? sigues en el gran romance?? muy disciplinada en el GYM??

Yo aquí sigo muy stresada caray todo se complica pero tiene que haber caos para que haya tranquilidad y ahorita es una época de caos. Dios nos ayudará.

Un abrazo a todas!!

A
amelio_6251468
13/2/14 a las 18:22

Hola hermosuras
Como estan??

Kora bella, por mas que intento no pensar en el gran dia ese, no puedo. Te dire que estoy 50/50 para no desanimarme y que no me sermones
Cuentame como estan las cosas por ahi? Apapachando a tu amor?? Uyyy

Sara lindura, no sabemos de ti, reportate por fa.

Hey Arantza dulzura, ya compre la carne para la Birria. Solo esperando la mejor receta.

Y las demas?? Dejense leer niñas

A
atiger_292ea7z
13/2/14 a las 18:38

Eliza
Te prometo que ya no te digo nada ok ahhh si te voy a regañar ehhh x k la de la birria soy yooo

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 18:51

Ahí te va...
Todo esto es para un kilo de carne.
4 chiles anchos ( no son enchilosos)
7 clavos
4 pimientas
Mejorana lo que tomes con tus 4 dedos
2 jitomates
2 dientes de ajo grandes
mitad de una cebolla grande
5 ramitas de laurel

Preparación
Pasar por aceite los chiles, después cocerlos
Poner a licuar el chile con la agua que los cociste y todo lo demás excepto el laurel.

Pones la carne y sobre de ella todo lo que licuaste sal y las ramitas de laurel en olla de presión son 30 min en las otras no sé :S (bueno mi mamá) jejeje ponle el agua que tu concideres, a lo mejor te gusta aguadita todo depende de tu gusto yyyyyyyyy para que te quede tostada la metes al horno unos 20 min a 180

Alguna duda??? jeje

A
atiger_292ea7z
13/2/14 a las 19:00

Arantza
Que buena cocinera

A
anam_744241
13/2/14 a las 19:03
En respuesta a ouiza_721552

Ahí te va...
Todo esto es para un kilo de carne.
4 chiles anchos ( no son enchilosos)
7 clavos
4 pimientas
Mejorana lo que tomes con tus 4 dedos
2 jitomates
2 dientes de ajo grandes
mitad de una cebolla grande
5 ramitas de laurel

Preparación
Pasar por aceite los chiles, después cocerlos
Poner a licuar el chile con la agua que los cociste y todo lo demás excepto el laurel.

Pones la carne y sobre de ella todo lo que licuaste sal y las ramitas de laurel en olla de presión son 30 min en las otras no sé :S (bueno mi mamá) jejeje ponle el agua que tu concideres, a lo mejor te gusta aguadita todo depende de tu gusto yyyyyyyyy para que te quede tostada la metes al horno unos 20 min a 180

Alguna duda??? jeje

Mmmmhhh birria!!!
Que rico!!! me super encanta la birria, hasta se me hizo agua la boca!! jajaja

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 19:03
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Estoy en el 3er mes de tratamiento, pero esta es la primera vez que veo semejante manifestación!.... Con la eco la ginecóloga me dice cuando considera que el folículo alcanzo el tamaño deseado....sin embargo, eso no significa que se produzca el ovulo... pero este mes en particular, por muchas, muchas razones (que las incluye a todas ustedes) estoy muy muy tranquila y feliz. Besos!!!

Ojala haya un ovulito fuerte y fertil
y un bichito muy bien dotadito que llegué a el y listo!!! amiga la mejor de las suertes, Dios nos tiene que regalar muchos positivos y ciertame el universo alineará todo para que así sea

A
atiger_292ea7z
13/2/14 a las 19:08

Chicas les cuento
Que creen ayer empeze con un flujo cafe y luego un sangrado rosa pero solo cuando voy al baño asi todo el dia y hoy igual ese sangrado rosa no corre solo cuando me limpio y mi tempe aunque subio una decima hoy sigue baja no me quiero ilusionar pues son 6 dias despues de la ovulacion

A
anam_744241
13/2/14 a las 19:09

Subo la lista, que se está quedando abajo

SARA 1/40 f.d.n. 02/14/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 02/16/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 02/20/14
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 2/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14

A
anam_744241
13/2/14 a las 19:13
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas les cuento
Que creen ayer empeze con un flujo cafe y luego un sangrado rosa pero solo cuando voy al baño asi todo el dia y hoy igual ese sangrado rosa no corre solo cuando me limpio y mi tempe aunque subio una decima hoy sigue baja no me quiero ilusionar pues son 6 dias despues de la ovulacion

Kooooora
Eso suena muy bien!!! ayyyy Dios quiera y sea por implantación, si, es un poco prematuro, peeeeero más raro es que tengas ese flujo a 6 días de la ovulación.

A
atiger_292ea7z
13/2/14 a las 19:20


Como les cuento no me quiero hacer ilusiones pero traigo una acidez dios miooo!!! y un sabor a aluminio en mi boca que no se me quita

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 19:22

Nombre cual...
Mi mama la hace yo no jajaja yo compro la carne y un sobre que ya tiene todo eso y solo los pongo a cocer jejejejeje

Pero honestamente a mi no me gusta!!! me dan unas agruras horribles y peor si es como tradicionalmente es de chivo ñiakkkkk

Eliza, solo te hace falta en la receta picar la cebolla a la hora de servir y hacer un picante con puro chile de arbol y ajo claro sal.

Lilli,
Pues el caos no es en mi trabajo es el de mi marido :S
esa es la actitud sino es este será el proximo pero Dios premiará nuestras vidas con otro hijo y dándoles a nuestros hijos la dicha de ser hermanos.

A
amelio_6251468
13/2/14 a las 20:02

Hey chicas
Mi Kora preciosa y bella, eso del sangrado pinta bien. He leido que la implantacion del ovulillo ocurre en entre los proximo 11 dias despues de ovular y que si ocurre antes de los 11 dias hay menos provabilidad de aborto, porque se ha agarrado mejor a las paredes del utero. Asi que ni te imagina lo emocionada que ya estoy por ti. Rogandole a Dios que sea lo que tanto anelas +++ me has alegrado la tarde uyuuyuiiii
Sobre la Birria jajaja es que usted se quedo con la receta, al parecer tiene un truquito que no quiere dar pero ya me lo diras uyuuu.

Arantza bella mia, mil gracias por la receta de tu madre. Ya estoy anciisa de hacerla, pero me falta el chile y laurel. Al horno dices?? Ummm eso me gusta.
Enchiloso!! Que palabra mas graciosa
En cuanto la haga les cuento

Lili hermosuraaaaa,

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 20:05
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas les cuento
Que creen ayer empeze con un flujo cafe y luego un sangrado rosa pero solo cuando voy al baño asi todo el dia y hoy igual ese sangrado rosa no corre solo cuando me limpio y mi tempe aunque subio una decima hoy sigue baja no me quiero ilusionar pues son 6 dias despues de la ovulacion

Que emoción!!
Si suena a eso!! jujujujuju amigaaaaaaa sería fantástico!!! ahi van las mejores vibras para que se este implantando un bebito sano y fuerte

C
camilo_8001841
13/2/14 a las 20:53
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas les cuento
Que creen ayer empeze con un flujo cafe y luego un sangrado rosa pero solo cuando voy al baño asi todo el dia y hoy igual ese sangrado rosa no corre solo cuando me limpio y mi tempe aunque subio una decima hoy sigue baja no me quiero ilusionar pues son 6 dias despues de la ovulacion


Kora, suena fantástico. Casi podría jurar que es la vida manifestándose . Que esta luna sea nuestra luna llena. Besos!

C
camilo_8001841
13/2/14 a las 21:07
En respuesta a ouiza_721552

Amiga dios te oiga!!
jejejeje que así sea gracias!!

Mira, no se si por allá haya que creo que si, tiendas donde vendas productos organicos que ahorita estan muy de moda y ahí los venden yo hace tiempo compré por internet la MACA http://www.biovea.com/mx/ venden cosas super padres de suplementos alimenticios y demas solo tarda un poco de tiempo


Gracias!

C
camilo_8001841
13/2/14 a las 21:23

Lili
Yo apenas ovule. No sera que...andes igual?

O
ouiza_721552
13/2/14 a las 22:55

Uy uy!!
Asi fue mi embarazo!!! jejejeje no tuve sintomas hasta que super que estaba

A
atiger_292ea7z
14/2/14 a las 1:58


Ayyy mis niñas ojala y todas sus buenas vibras y lindos pensamientos se realicen mi sangrado ya ha parado ya fui al baño y solo ese flujillo marroncillo y Sarita juyuuuu!!!! No sintomas de buena señaaaaal!!!!
Eliza yo no horneo la birria y le poco un poquitin menos de comino es lo unico diferente el caldo sabe riquisimooo pero con esta acidez creo que la pospondre para luego

K
katja_6028973
14/2/14 a las 3:21

Kora siiiiiii
Kora, la mejor de las vibras, mucha fe, mucha fe. y de seguro nos das pronto la noticia a todas!!!!
lo de la Birria no lo habìa escuchado, pero por las cosas que lleva se me imagina rico

A
amelio_6251468
14/2/14 a las 3:26

Kora, linda bella preciosa
Ya tengo a Dios soldo de tanto pedirle que tu manchado sea de implantacion
Y que se pegue como una lapa ese ovulillo a tu utero.
Ahh ya dije yo que me dirias el truquito tuyo para la Birria

Ay Sara hermosa, que tu tambien me tienes a la espectativa. Waooo

Laura porfa, bella, dinos algo. Te sanaste? Como te fue en la eco? Ya danos noticias de tu angelito.

Lili lindura, que tal el curso hoy??

Arantza bella, tu vas a la par con Kora, sorprendenos tu tambien.

Johanna preciosa, donde te metes??

Yo a dormir deseando dales una sorpresa tambien.
En manos de Dios estamos.

Besos mis reinas ,muuaaa

K
katja_6028973
14/2/14 a las 3:34

si eliza
En manos de Dios estamos!!!!!
buenas noches a todas

A
anam_744241
14/2/14 a las 15:24

Feliz dia de la amistad!!!!
Buenos días chicas!!! Les mando un fuerte abrazo!! celebremos que nos ha unido el mismo sueño, gracias amigas!!! las quiero!!!!

A
atiger_292ea7z
14/2/14 a las 15:35


Mis niñas !!!! Feliz dia del amors y de la amistad y que nuestra amistad cibernetica siga x muchos muchod años

A
amelio_6251468
14/2/14 a las 15:43

Buen dia
Feliz dia de la amistad

Lili bella, tienes razon. Y que mejor motivo para unirnos que este?

Kora linda, como estas hoy?

Saraaaaaaa linda, que hay contigo? Dinos algo.

Arantza reina, a solo 6 dias.

Pero Johanna linda, que vamos hacer contigo? No te has reportado.

Laura bella, no sabemos de ti

Daniela hermosura, que tal la espera?

A
amelio_6251468
14/2/14 a las 15:46

Ay
Este dedo torpe mando el mensaje sin terminar arrrgg

Letra y luna linda, como van esas tareas?? no le des tregua a ese maridin.

Besos, abrazos mil

A
atiger_292ea7z
14/2/14 a las 16:56


Elizisita hermosa yo iguanas ranas!!! ayer despues de las 2 paro el sangradillo y ahora solo ese flujillo cafecin tempes estables no altas pero estable malestar normal de de cintura y sensibilidad y dolor de pechos

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 17:03
En respuesta a atiger_292ea7z


Elizisita hermosa yo iguanas ranas!!! ayer despues de las 2 paro el sangradillo y ahora solo ese flujillo cafecin tempes estables no altas pero estable malestar normal de de cintura y sensibilidad y dolor de pechos

Uuuuuyyyyyy se me hace que
estas niñas de tanto portarse "mal", ya salieron con su domingo 7 !!! JAJAJA se me hace que si....

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 17:09
En respuesta a amelio_6251468

Ay
Este dedo torpe mando el mensaje sin terminar arrrgg

Letra y luna linda, como van esas tareas?? no le des tregua a ese maridin.

Besos, abrazos mil

Eliz
Anda aplicado el muchacho, pero no he querido que se sienta presionado, al fin y al cabo, aunque jura por sus hijos que quiere tener bb conmigo, el pues ya tiene tres (muy bellos) niños. Así que le hice cenitas ricas y vimos pelis divertidas para distraerlo y el sólito bajo al rió a beber agua como corderito jejeje....aunque por su trabajo tenemos que levantarnos a las 5:00 am

A
atiger_292ea7z
14/2/14 a las 17:13


Jajajaja que me has hecho reir con lo nuestro domingo 7 letra y luna ojala y ya se este esa cosita hermosa

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 17:36
En respuesta a atiger_292ea7z


Jajajaja que me has hecho reir con lo nuestro domingo 7 letra y luna ojala y ya se este esa cosita hermosa

Esta juventud de ahora...
jajaja que birria ni que nada, lo que mejor cocinan son preciosos....

L
liying_8570973
14/2/14 a las 17:55

Ayuda.. me siente incompleta en tan solo imaginar
hola chicas mi ultimo día de warry fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 días, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo análisis correspondiente y me dicen tienes infección urinaria la gine me manda antibióticos y óvulos por 3 días, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas creció 1.5 mm y recién se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Según el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado información y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 días
2da eco: 5 semanas y 3 días
3era eco: me dicen 5 semanas 6 días

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

ayer 12 de febrero del 2014 por la tarde orine y cayo algo sera normal! ya no me da ganas de seguir gastando en doctores, pues mi ganas de ser mama es tanta!! y me duele mucho en tan solo pensar en eso!!

A
amelio_6251468
14/2/14 a las 18:06

Jajajaja
Pero que cosas leo por aqui!!
Iguanas ranas?? Korita bella que ocurrente.

Domingo 7 esto si que es nuevo para mi jahajaja

Letra y luna linda, tengo que regañarte, nunca se te ocurra beber ningun tipo de te, son abortivos la mayoria, en especial el de manzanilla.
Pero tu tranquila de seguro un poco no le hizo daño a tu ovulin. Ojala y se deje atrapar por un bichin travieso suerte mi reina

Bueno...pues yo. Iguanas ranas esperando mi Domingo 7

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 18:20
En respuesta a amelio_6251468

Jajajaja
Pero que cosas leo por aqui!!
Iguanas ranas?? Korita bella que ocurrente.

Domingo 7 esto si que es nuevo para mi jahajaja

Letra y luna linda, tengo que regañarte, nunca se te ocurra beber ningun tipo de te, son abortivos la mayoria, en especial el de manzanilla.
Pero tu tranquila de seguro un poco no le hizo daño a tu ovulin. Ojala y se deje atrapar por un bichin travieso suerte mi reina

Bueno...pues yo. Iguanas ranas esperando mi Domingo 7

Eliza
Gracias preciosa!! La infusión me la hizo mi esposo...y estaba tannn aguada jajajaja mas bien fue agua caliente con azúcar!!! Por eso lo bebi (Pero si, hay que tener precaución con los tes)...Sin embargo, tampoco hay que preocuparse de más, creo que cuando debe pegar, así te tomes una jarra completa, pega! jajaja, si no pregúntenle a mis primas jajaja

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 18:47
En respuesta a liying_8570973

Ayuda.. me siente incompleta en tan solo imaginar
hola chicas mi ultimo día de warry fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 días, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo análisis correspondiente y me dicen tienes infección urinaria la gine me manda antibióticos y óvulos por 3 días, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas creció 1.5 mm y recién se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Según el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado información y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 días
2da eco: 5 semanas y 3 días
3era eco: me dicen 5 semanas 6 días

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

ayer 12 de febrero del 2014 por la tarde orine y cayo algo sera normal! ya no me da ganas de seguir gastando en doctores, pues mi ganas de ser mama es tanta!! y me duele mucho en tan solo pensar en eso!!

Cariño
Primero que nada, ojala pudieras tranquilizarte un poco, se que parece que te pido algo imposible, pero de verdad, es mejor que tengas paz.
Eso de los ginecólogos a veces es bien complicado, con sus aparatos (que todos son diferentes) y sus apreciaciones, al fin y al cabo, son humanos y no nos conocen del todo, solo una pequeña parte de nuestras vidas y unos milimetros de nuestro cuerpo que es como el universo entero de complejo y hermoso. Yo tuve una experiencia parecida antes, con el ginecólogo que tenia en ese entonces y al que dejamos de consultar.
Lo que si depende de nosotros, es buscar al que nos parezca mas confiable y que nos sintamos confiadas con el o ella, para poder llevar estos procesos con tranquilidad.
Te deseo que pronto tengas las respuestas que necesitas querida, pues aca estamos para escucharte. Besos.

O
ouiza_721552
14/2/14 a las 18:51

Feliz día de la amistad!
Que bendición tan grande es tenerlas en mi mundo aunque sea virtual pero lleno de cariño y apoyo. Gracias por estar.

Korita,
Me emocionan todos tus sintomas ujuuuu que sea un positivo!! Diosito lo necsitamos!!

Letrayluna,
Que padrisimo lo de tus foliculos, no aburres para nada siempre se aprende algo nuevo! es mas con eso caigo que si ovule, me dio dolor en esos dias, no fuerte pero si raro. Gracias amiga por compartir y que esa luna llena traiga la fuerza femenina y creadora para que sea un maravilloso positivo.

Eliza,
Si vamos juntas!! tu como vas??

Yo aquí cero sintomas cero todo jejejee... pero ya falta poquito los milagritos de Dios a veces llegan en silencio jejeje



O
ouiza_721552
14/2/14 a las 19:28
En respuesta a liying_8570973

Ayuda.. me siente incompleta en tan solo imaginar
hola chicas mi ultimo día de warry fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 días, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo análisis correspondiente y me dicen tienes infección urinaria la gine me manda antibióticos y óvulos por 3 días, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas creció 1.5 mm y recién se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Según el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado información y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 días
2da eco: 5 semanas y 3 días
3era eco: me dicen 5 semanas 6 días

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

ayer 12 de febrero del 2014 por la tarde orine y cayo algo sera normal! ya no me da ganas de seguir gastando en doctores, pues mi ganas de ser mama es tanta!! y me duele mucho en tan solo pensar en eso!!

Ay noooo...
Todo eso suena tremendamente agobiante, como que lo tienen que sacar si a lo que entiendo si esta creciendo.

Amiga si busca otro uno que te recomienden tus amigas, no sé alguno que tenga para hacerte eco vaginal, que te quiten las dudas, y ya saber que hacer.

Si todos se rigen por diferentes criterios y si ninguno ha coincidido, pues mejor sigue buscando uno que al menos te haga confiar.

Ojalá tuviera las palabras magicas para ayudarle a tu corazón pero lamentablemente no las tengo.

Solo que auqi estamos para leerte

L
liying_8570973
14/2/14 a las 20:29
En respuesta a camilo_8001841

Cariño
Primero que nada, ojala pudieras tranquilizarte un poco, se que parece que te pido algo imposible, pero de verdad, es mejor que tengas paz.
Eso de los ginecólogos a veces es bien complicado, con sus aparatos (que todos son diferentes) y sus apreciaciones, al fin y al cabo, son humanos y no nos conocen del todo, solo una pequeña parte de nuestras vidas y unos milimetros de nuestro cuerpo que es como el universo entero de complejo y hermoso. Yo tuve una experiencia parecida antes, con el ginecólogo que tenia en ese entonces y al que dejamos de consultar.
Lo que si depende de nosotros, es buscar al que nos parezca mas confiable y que nos sintamos confiadas con el o ella, para poder llevar estos procesos con tranquilidad.
Te deseo que pronto tengas las respuestas que necesitas querida, pues aca estamos para escucharte. Besos.

Gracias letrayluna
me gustaría q me cuentes tu experiencia por privado!

necesitaba leer sus opiniones!

L
liying_8570973
14/2/14 a las 20:30
En respuesta a ouiza_721552

Ay noooo...
Todo eso suena tremendamente agobiante, como que lo tienen que sacar si a lo que entiendo si esta creciendo.

Amiga si busca otro uno que te recomienden tus amigas, no sé alguno que tenga para hacerte eco vaginal, que te quiten las dudas, y ya saber que hacer.

Si todos se rigen por diferentes criterios y si ninguno ha coincidido, pues mejor sigue buscando uno que al menos te haga confiar.

Ojalá tuviera las palabras magicas para ayudarle a tu corazón pero lamentablemente no las tengo.

Solo que auqi estamos para leerte

Gracias arantzaechauri36
muchas gracias, me despeja la mente leer sus experiencias, y si me hicieron tres eco tv(trasvaginal)

pero no pierdo la esperanza mañana sabado ire a ver q es lo q pasa.

A
atiger_292ea7z
14/2/14 a las 21:28

Sara
Pues esta taaan puntual!!! Pero me encanta tu positivismo reyna ese bebe se hace del rogar x que quiere salir fuertote y hermoso y por lo que a mi concierne estoy tranquila no quiere formarme rollos x que la caida duele tranquis tranquis lo bueno es que estoy super saturada de trabajo y el gim me estan manteniendo mi cabecita ocupada y mi cuerpo cansado asi que no he tenido mucho tiempo de comerme las uñas veremos veremos sigo con unas agruraaaas de todo lo que como

A
amelio_6251468
14/2/14 a las 21:30

Sara bella
Que lastima esa mugrosa no pudo ser mas inoportuna.
Ten fe, que pronto sera ese positivo. Ya veras linda.

Pues yo esta mañana senti un fuerte dolor en mi espalda baja ( muy familiar) Esta tarde no dejan de dolerme mucho los senos.

Ay Arantza, quiero creer que no vendra la indeseada pero son tan conocido estos sintomas.

Pero nada, hasta que no llega hay esperanzas por mas poquita que sea.

Besos

L
liying_8570973
14/2/14 a las 21:30

Mucha suerte
los mejores deseos, rezar por todas las q quieren un positivo!

yo mantendré la esperanza!

O
ouiza_721552
14/2/14 a las 22:49
En respuesta a amelio_6251468

Sara bella
Que lastima esa mugrosa no pudo ser mas inoportuna.
Ten fe, que pronto sera ese positivo. Ya veras linda.

Pues yo esta mañana senti un fuerte dolor en mi espalda baja ( muy familiar) Esta tarde no dejan de dolerme mucho los senos.

Ay Arantza, quiero creer que no vendra la indeseada pero son tan conocido estos sintomas.

Pero nada, hasta que no llega hay esperanzas por mas poquita que sea.

Besos

Sara
No puede ser, tan puntual la condenada caray!! por otra parte me encanta tu optimismo, Dios quiera que pronto no llegue y podamos gritar un positivo mas.

Eliza,
Caray esos sintomas nos vuelven locas... por que no sabes si son de la indeseable o del deseable baby, ojalá ese dolor de pechos sea que por ahi viene ese pequeñin.

Kora,
Si yo también me emociono por ti jijijijiji pero si mantente ocupada es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram