Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
10/2/14 a las 19:54

Arantza
No vas sola nena nosotros igual tareas hechas pero malhechas tambien fueron 2 pero antes de ovulacion pasaron 2 dias de nada y pues ayer cerre tarea pero igual disfrute a mi bebesote

Ver también

O
ouiza_721552
10/2/14 a las 19:55

Ahora si las saludo...
Korita,
Esos hombres! jajajajaja pero como nos dice Laura, el mes en que menos tarea hicieron fue cuando llegó Joel, pero lo mejor de todo es la armonía en que estemos con nuestros amores, eso es lo mejor.

laura,
Como que ahora tu enfermita toma mucha miel!! para que no tengas que tomar medicamento!, que bueno que Axel ya esta bien me emociona lo que dijiste que Joel llego con solo 2 veces de intento jejeejje OJALÁ ME PASES ESA SUERTE!! jejeeje

Johana,
Que gusto verte por aquí?? así que cambio de novio?? bueno sino te gusta adios!!!! mas vale sola que mal acompañada y el que SIGUE!

Eliza,
Que bueno que te salio muy bien tu parrillada cuanta comida, no entiendo que eso de la yuca, aca es un aplanta que le sale al agave :S . De la birria deja le pregunto a mi mamá por que yo soy muy práctica, compro el sobre en la caniceria y solo coso la carne le añado el sobre cebolla y listo! jejeje
Pero con gusto deja pienso como puedes hacerle una parrillada mexicana a tu maridin para que quedes super bien

Lilli,
Que actividad esos sabados de SPA son fulminantes!! eso lo aprendí en estos días que los fines de semana son de SPA, Spa plancha, Spa, cocinar, Spa hacer aseo jajjajajajaja y tu lo hiciste solita sin tu maridin, yo no podria sobrevivir sin el, siendo que soy muy independiente.

Hola Sara!!
Tu como vas???

Chicas si omiti alguna disculpen, un abrazo y que tengamos una hermosa semana.

Me encanta tenerlas en este gran mundo virtual.

O
ouiza_721552
10/2/14 a las 20:02
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
No vas sola nena nosotros igual tareas hechas pero malhechas tambien fueron 2 pero antes de ovulacion pasaron 2 dias de nada y pues ayer cerre tarea pero igual disfrute a mi bebesote

Iguales que tal??
jajajajajajajaja bueno será un placer y una bendicion tambien tenerte de compañera de embarazo ujuuuuuuuuuu Dios nos oiga! si yo también cerre tareas ayer peroooooooooo me quedé con ganas de mas jajajajajajaja

A
amelio_6251468
10/2/14 a las 22:07

Hey sara
Le eche un ojo a la lista y tu FNR es el 14 , justo el dia de San Valentin. Un positivo seria el regalo perfecto Ojala nos de esa buena noticias. Yo el 16 y asi como sigue una tras otra.

K
katja_6028973
11/2/14 a las :58

Prueba de fe
Hola mis niñas lindas, que gustó saber de ustedes y créanme que las eche de menos. En estos momentos aún voy en viaje de regreso, pienso que llegaremos en dos horas a nuestra casa (Santiago) y es que quiero compartir con ustedes esta historia: el miércoles 05 partimos con mi maridan felices y con nuestra perrita ( que es como nuestra pequeña hijita), mi hija de 21 estaba esperándonos porque esta trabajando con mis papas en esa ciudad. Llegamos finalmente a las 16:30 hrs y decidimos ir al mall todos a tomar café. Dejamos a mi perrita regalona con mi hermano menor. No pasa ni una hora cuando nos llaman para decirnos que se había perdido. En ese momento mi hija, mi marido y yo morimos de angustia. Ese día además estaba de cumple mi marido y se fue todo a la basura. Comenzó nuestra eterna búsqueda por 30 horas no comíamos, no dormíamos la llamábamos por todas partes, llorábamos a ratos y nada. Pegamos muchos papeles y nadie nos llamaba. Le pedí fuertemente a Dios por ella con mucha fe decidí encontrarla y me desperté una mañana diciendo: te voy a encontrar. Pues bien ese día a las 1:30 am Dios me la entrega de vuelta a casa, por los signos de sus heridas sufrió un atropello y una mordedura de perro, pero el veterinario la encontró excelente. Todo inexplicable.. Uno propone pero Dios dispone, Por tanto nuestro viaje fue muy agotador. Mi moraleja mis niñas lindas: con fe debemos pedirle a Dios por ese esperado bebe, lo vamos a tener!!!! De seguro que si!!!

O
ouiza_721552
11/2/14 a las 1:17
En respuesta a katja_6028973

Prueba de fe
Hola mis niñas lindas, que gustó saber de ustedes y créanme que las eche de menos. En estos momentos aún voy en viaje de regreso, pienso que llegaremos en dos horas a nuestra casa (Santiago) y es que quiero compartir con ustedes esta historia: el miércoles 05 partimos con mi maridan felices y con nuestra perrita ( que es como nuestra pequeña hijita), mi hija de 21 estaba esperándonos porque esta trabajando con mis papas en esa ciudad. Llegamos finalmente a las 16:30 hrs y decidimos ir al mall todos a tomar café. Dejamos a mi perrita regalona con mi hermano menor. No pasa ni una hora cuando nos llaman para decirnos que se había perdido. En ese momento mi hija, mi marido y yo morimos de angustia. Ese día además estaba de cumple mi marido y se fue todo a la basura. Comenzó nuestra eterna búsqueda por 30 horas no comíamos, no dormíamos la llamábamos por todas partes, llorábamos a ratos y nada. Pegamos muchos papeles y nadie nos llamaba. Le pedí fuertemente a Dios por ella con mucha fe decidí encontrarla y me desperté una mañana diciendo: te voy a encontrar. Pues bien ese día a las 1:30 am Dios me la entrega de vuelta a casa, por los signos de sus heridas sufrió un atropello y una mordedura de perro, pero el veterinario la encontró excelente. Todo inexplicable.. Uno propone pero Dios dispone, Por tanto nuestro viaje fue muy agotador. Mi moraleja mis niñas lindas: con fe debemos pedirle a Dios por ese esperado bebe, lo vamos a tener!!!! De seguro que si!!!

Bien dicho!!
Que bello lo que nos compartes, tienes toda la razón, la manera de pedir es sabiendo que se nos dará sin pensar en como ni cuando solo se dará tener fé por que a final de cuentas el es quien dice si o no.

Que bueno que encontraron a tu perrita, que triste debe ser pasar por eso.

Un abrazo !

K
katja_6028973
11/2/14 a las 1:42

Reporatandome
Bueno lindas, a pesar de mi tardanza me reporto para que Korita me incluya:
41 años y una hija de 21 y mi fecha: 24 febrero, mañana es mi día y hoy también !!! Y a pesar de todo hice bien mis tareas ayer.....
Y ustedes mis niñas ?
Arantza como vas? Es verdad solo fe
Lila recuperateeeeeeeeee

L
lidon_7012369
11/2/14 a las 2:37
En respuesta a ouiza_721552

Ahora si las saludo...
Korita,
Esos hombres! jajajajaja pero como nos dice Laura, el mes en que menos tarea hicieron fue cuando llegó Joel, pero lo mejor de todo es la armonía en que estemos con nuestros amores, eso es lo mejor.

laura,
Como que ahora tu enfermita toma mucha miel!! para que no tengas que tomar medicamento!, que bueno que Axel ya esta bien me emociona lo que dijiste que Joel llego con solo 2 veces de intento jejeejje OJALÁ ME PASES ESA SUERTE!! jejeeje

Johana,
Que gusto verte por aquí?? así que cambio de novio?? bueno sino te gusta adios!!!! mas vale sola que mal acompañada y el que SIGUE!

Eliza,
Que bueno que te salio muy bien tu parrillada cuanta comida, no entiendo que eso de la yuca, aca es un aplanta que le sale al agave :S . De la birria deja le pregunto a mi mamá por que yo soy muy práctica, compro el sobre en la caniceria y solo coso la carne le añado el sobre cebolla y listo! jejeje
Pero con gusto deja pienso como puedes hacerle una parrillada mexicana a tu maridin para que quedes super bien

Lilli,
Que actividad esos sabados de SPA son fulminantes!! eso lo aprendí en estos días que los fines de semana son de SPA, Spa plancha, Spa, cocinar, Spa hacer aseo jajjajajajaja y tu lo hiciste solita sin tu maridin, yo no podria sobrevivir sin el, siendo que soy muy independiente.

Hola Sara!!
Tu como vas???

Chicas si omiti alguna disculpen, un abrazo y que tengamos una hermosa semana.

Me encanta tenerlas en este gran mundo virtual.

Jajaja asi mismo arantza
Besitos mi reina bella

L
lidon_7012369
11/2/14 a las 2:39
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Por fin Johanna que bueno leerte linda, ya pensaba que algo te pasaba o nos habia olvidado.

Lili bella, ahora lo vi woooo tan pendiente que estaba de tu contesta. Vaya la edad me esta afectando
Tengo mucho tratando de aprender hacee ese dulce de leche conque bañan los
bizcochos. He probado esas que aparecen en internet, pero nada
Y como es eso que no te gusta la comida oriental?? A mi me encanta el suchi, pero con el pescado cocido.
No se como mandarte en privado, ya que uso el movil Vere como consigo una PC

Niñas ponganse al dia con la lista para que nuestra Kora la actualice, ya quiero ver como queda.

Sara linda, a mi me pasa lo mismo con la Birria, hay tantas en la intert que una no sabe cual escoger

Seguimos en la misma sintonia nenas. Por el positivo! !

Noo mi reina no me pasa nada
Todo bien mi eli bella, a veces me desaparezco pero nada malo pasa muah

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 4:05

Johana
Solo tu faltas para completar nuestra lista de fecha de no

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 6:39

Lista
SARA 1/40 F.D.N : 02/14/14
ELIZA 0/41 F.D.N : 02/16/14
ARANTZA 1/40 F.D.N. : 02/20/14
KORA 2/40 F.D.N. : 02/20/14
DANI 1/41 F. D.N. 02/24/14
LILI 1/39 F.D.N. : 02/25/14
LETRA 1/? F.D.N. : 02/26/14
LAURA 3/40 F.P.P.

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 6:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Lista
SARA 1/40 F.D.N : 02/14/14
ELIZA 0/41 F.D.N : 02/16/14
ARANTZA 1/40 F.D.N. : 02/20/14
KORA 2/40 F.D.N. : 02/20/14
DANI 1/41 F. D.N. 02/24/14
LILI 1/39 F.D.N. : 02/25/14
LETRA 1/? F.D.N. : 02/26/14
LAURA 3/40 F.P.P.

Ohhhh nooo!!!
Maldito dedooo!!!! Que iba a poner tu fecha de parto e el dedo maldito que piso el dedo de send!!!

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 6:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Lista
SARA 1/40 F.D.N : 02/14/14
ELIZA 0/41 F.D.N : 02/16/14
ARANTZA 1/40 F.D.N. : 02/20/14
KORA 2/40 F.D.N. : 02/20/14
DANI 1/41 F. D.N. 02/24/14
LILI 1/39 F.D.N. : 02/25/14
LETRA 1/? F.D.N. : 02/26/14
LAURA 3/40 F.P.P.

Johanaaa
Solo faltan tus datos mi mulata de oro

A
amelio_6251468
11/2/14 a las 15:36

Buenos dias chicas
Waooo esta super chula la lista. Ya quisiera yo estar abajo, como Laura

Que tal chicas??

Yo hoy estoy 60/40 pues senti ese dolor punzante en mi ovario derecho. Casi siempre que se acerca la asquerosa esa me da ese dolor.
Pero como siempre digo, hasta que no llega no pierdo todas las esperanzas.

Sara linda, da buenas noticias, por fa. Eso animaria un poco esta espera.

Kora bella, genial la lista, me encanta como la hiciste con esas caritas.

Nos leemos hermosuras. Muaaaa

O
ouiza_721552
11/2/14 a las 16:31

Lindo dia para todas!
Kora,
Que linda gracias por la lista imaginate que pronto estemos en una lista de embarazos ujuuuuuuu
Hoy me he enterado de otra embarazada de 40 y quedó a la primera asi que no perdamos jamás la esperanza.

Eliza,
Acuerdate que esos también pueden ser sintomas de embarazo asi que a esperar el día no deseado, uno nunca sabe :P

Bellas que tengan un lindo dia!

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 17:02

Buenos frios y nublados diaas reynas!!
Hola hola holaaaa!!!! Mis nenas como amanecieron el dia de hoy espero que mi querida Eliza todavia te faltan 6 dioootaas tengamos fe que ese se haya muuy bien asi que NADA de negatividad este foro esta PROHIBIDISMO OK saben hoy amanecio tan ricoo para seguir haciendo tareas pero mi chaparrito hermoso se va a trabajar a las 5:00 AM. asi que se me escapo la victima y con todo y ganas a levantarse para ir a pero todo caminando al 100 las quiero mis chicas adoradas

A
atiger_292ea7z
11/2/14 a las 17:13

Vamos vamos !!!
Chiquillas flojas camoa vamos donde estan despierteeeen

A
amelio_6251468
11/2/14 a las 17:30

Hola hermosuras
Gracias Kora, Arantza por los buenos animos. Que lindas!!

Waooo ya se dieron cuenta? Somos 9 bellezas aca en el foro y hablando de eso...
Lili, Johanna, Sara, Letra y luna, Daniela, Laura reportense.

Hey Laura dime como sigues? Ya sanita?

Besotes mil

A
anam_744241
11/2/14 a las 23:06

Holaaaaaa!!
Chicas hermosas, cómo estan? yo con mucho trabajo pero bien gracias a Dios!!

jajaja Arantza como me has hecho reir con lo del SPA!!! tienes toooooda la razón!!!

Les cuento que ayer tuve muuuuucha flujo clara de huevo y hoy un poco, mis últimas tareas fueron jueves por la mañana antes de que se fuera mi maridín de viaje así que sería un verdadero milagro que hayamos alcanzado mi ovulín, pero seguimos en la lucha!!!

Dani, que historia la tuya hija!!! que bien que gracias a Dios tuvo un final feliz!!!

Besos nenas!!!! Que tengan una excelente tarde/noche

A
anam_744241
11/2/14 a las 23:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Lista
SARA 1/40 F.D.N : 02/14/14
ELIZA 0/41 F.D.N : 02/16/14
ARANTZA 1/40 F.D.N. : 02/20/14
KORA 2/40 F.D.N. : 02/20/14
DANI 1/41 F. D.N. 02/24/14
LILI 1/39 F.D.N. : 02/25/14
LETRA 1/? F.D.N. : 02/26/14
LAURA 3/40 F.P.P.

Muchas gracias kora linda!!
Dios quiera que pronto todas tengamos F.P.P.

L
lidon_7012369
12/2/14 a las :31
En respuesta a atiger_292ea7z

Johana
Solo tu faltas para completar nuestra lista de fecha de no

Mi kora
Yo tengo 40 años, un hijo y mi ultima mestruacion fue el 2 de febrero muah

L
lidon_7012369
12/2/14 a las 1:09

Mis niñas aqui ando reportándome
Ando achicopalada pues el frio me tiene el brazo derecho con dolor, pero na todo vien,aqui bajo mi manta calentandome muah

L
lidon_7012369
12/2/14 a las 1:32
En respuesta a amelio_6251468

Hola hermosuras
Gracias Kora, Arantza por los buenos animos. Que lindas!!

Waooo ya se dieron cuenta? Somos 9 bellezas aca en el foro y hablando de eso...
Lili, Johanna, Sara, Letra y luna, Daniela, Laura reportense.

Hey Laura dime como sigues? Ya sanita?

Besotes mil

Mi eli bella presente
Besitos y buenas noches muah

K
katja_6028973
12/2/14 a las 5:51

holaaaaaa
Como van lindas?
Yo aprovechando al máximo mis días peack con mi maridito. FE chicas FE lo vamos a lograr!!!

K
katja_6028973
12/2/14 a las 6:01

Lista
Que bien lindas que ya estamos ordenadas en la lista:
Saraaaaaaa 14 de febrero, día de San Valentín o día del amor como le llamamos aquí nos tienes que dar el notición y rezando para que no llegue la malvada
Elisa luego tu
Estaremos muy atentas a todas
Besotes y buenas noches (sigo con mis tareas jejeje)

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 7:07

Lista
SARA 1/40 f.d.n. : 02/14/14
ELIZA 0/41 f.d.n. :02/16/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 02/20/14
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA ?/? f.d.n. 2/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 7:12

Por fiiin
Lista completa y corregidaaa!!!

A
amelio_6251468
12/2/14 a las 14:27

Kora linda
Super ingeniosa y divertida la lista.
Como va todo??

Laura linda, como estas? No supimos de ti ayer. Sigues malita? Y tus pekes? Mañana es tu eco, no te olvides de contarnos.

Lili mi reina como va todo por ahi??

Johanna preciosa, como estas? Estas tomando algo para ayudarte a limpiar?

Aranza bella, como estas?

Sara linda, dinos algo, algun sintona?

Daniela bella, suerte en tus tareas.

Yo aca en lo mismo. Esta espera me desespera

Besos mis linduras

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 16:28
En respuesta a anam_744241

Holaaaaaa!!
Chicas hermosas, cómo estan? yo con mucho trabajo pero bien gracias a Dios!!

jajaja Arantza como me has hecho reir con lo del SPA!!! tienes toooooda la razón!!!

Les cuento que ayer tuve muuuuucha flujo clara de huevo y hoy un poco, mis últimas tareas fueron jueves por la mañana antes de que se fuera mi maridín de viaje así que sería un verdadero milagro que hayamos alcanzado mi ovulín, pero seguimos en la lucha!!!

Dani, que historia la tuya hija!!! que bien que gracias a Dios tuvo un final feliz!!!

Besos nenas!!!! Que tengan una excelente tarde/noche

Lili preciosa
Cuando tienes la clara de huevo, que quiere decir? que se haga la tareita en ese momento o se debe hacer antes, o despues?
jejeje

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 17:11

Chulos chulos dias !!!
Sara como andas te queda menos reyna

Eliza preciosa gracias por lo de la lista ya casi tienes el dia encimaa es laaaarga la espera y nuestra cabecira nos juega malas pasadas sientiendo y viendo sintomas x mas minimos que sean pero tu tranquila mamita k ya veremos resultados

Dani muy buena niña siga con sus tareas muy ordenada

Letra y luna cuando vez clara de huevo es que estas en tus dias maaas fertiles y tienes que hacer tareas arduamente

Lili chula ayer no te vi mucho y se te extraña

Arantza mi chula cada dia nos queda menos pero tranquilas a mi me ha he estado ayudando mucho el gim me mantiene mi cabecita loca ocupada ademas como me recomendo mi Johana hermosa yo tranquilia si va a ser para mi sera

Johana que bueno que te vimos ayer mi chula

Laura platicamos como estas como te ha ido fuiste al dr. cuenta

O
ouiza_721552
12/2/14 a las 17:40

Aquí estoyyyy !!
Buenos días queridas amigas!!

Kora, si gracias por la lista!! ejeeeee yo estoy confundida no debí haber tomado el termometro :S esas temperaturas mias otra vez me ponen en duda cuando ovulé toinc!!... estaba tan tranquila y feliz y ahora que bueno que vas al gym eso te saca mucha energía y te aleja de malos pensamientos.

Eliza,
Ya estas a unos días!! necesitamos milagros en el foro, se que llegando uno vendrán muchos mas !!

Dani,
A disfrutar al máximo de tus dias felices, toda la suerte del mudno y la mejor de las vibras.

A
anam_744241
12/2/14 a las 18:00

Muy buenos dias chicas!!!
Sara, ya te queda poco!!! uyyy que NO aparezca esa

Letrayluna, ya te comentó Kora, el o los días de clara de huevo son muy muy fértiles, donde no puede faltar la tarea peeero, si hiciste los deberes uno o dos días antes cabe la posibilidad que aún estén vivos los bichines de tu maridín y haya fecundación alguna vez leí que los bichines pueden durar vivos dentro de nosotras hasta 5 días!! esos ya deben ser súper bichines!! jajaja, lo que sí es que después de los dias de flujo ya has ovulado y por mucha tarea que hagas ya no hay posibilidades de fecundación.

Eli, ya tambien te queda poco!! arriba el ánimo y la fe!!! Tengo una receta de dulce de leche que tampoco me gustó mucho, yo lo que hago para bañar los pasteles es comprar el dulce de leche de mi preferencia y diluirlo con crema o leche caliente, inténtalo y me cuentas que te parece.

Besos a todas chicas!!! Q tengan un hermoso día!!!

A
anam_744241
12/2/14 a las 18:04
En respuesta a ouiza_721552

Aquí estoyyyy !!
Buenos días queridas amigas!!

Kora, si gracias por la lista!! ejeeeee yo estoy confundida no debí haber tomado el termometro :S esas temperaturas mias otra vez me ponen en duda cuando ovulé toinc!!... estaba tan tranquila y feliz y ahora que bueno que vas al gym eso te saca mucha energía y te aleja de malos pensamientos.

Eliza,
Ya estas a unos días!! necesitamos milagros en el foro, se que llegando uno vendrán muchos mas !!

Dani,
A disfrutar al máximo de tus dias felices, toda la suerte del mudno y la mejor de las vibras.

Hola arantza!!
Escribimos al mismo tiempo!!! jajaja que pasa con tus tempes? por qué te ponen en duda?

A
anam_744241
12/2/14 a las 18:07
En respuesta a atiger_292ea7z

Chulos chulos dias !!!
Sara como andas te queda menos reyna

Eliza preciosa gracias por lo de la lista ya casi tienes el dia encimaa es laaaarga la espera y nuestra cabecira nos juega malas pasadas sientiendo y viendo sintomas x mas minimos que sean pero tu tranquila mamita k ya veremos resultados

Dani muy buena niña siga con sus tareas muy ordenada

Letra y luna cuando vez clara de huevo es que estas en tus dias maaas fertiles y tienes que hacer tareas arduamente

Lili chula ayer no te vi mucho y se te extraña

Arantza mi chula cada dia nos queda menos pero tranquilas a mi me ha he estado ayudando mucho el gim me mantiene mi cabecita loca ocupada ademas como me recomendo mi Johana hermosa yo tranquilia si va a ser para mi sera

Johana que bueno que te vimos ayer mi chula

Laura platicamos como estas como te ha ido fuiste al dr. cuenta

Hola kora!!!
Que bien que sigues constante en el gym!!! Se me había olvidado decirles que yo empecé a correr, bueeeno en realidad a caminar-trotar!! correr es mucho decir!!! jajaja desde el el viernes de la semana pasada he estado haciendo ejercicio!!!

A
anam_744241
12/2/14 a las 18:09
En respuesta a katja_6028973

holaaaaaa
Como van lindas?
Yo aprovechando al máximo mis días peack con mi maridito. FE chicas FE lo vamos a lograr!!!

Hola dani!!!
Siiii aprovecha tooooodo lo que puedas y mucha suerte linda!!!! que con fe todas lo vamos a coseguir!!! yeiiiii

A
anam_744241
12/2/14 a las 18:14
En respuesta a lidon_7012369

Mis niñas aqui ando reportándome
Ando achicopalada pues el frio me tiene el brazo derecho con dolor, pero na todo vien,aqui bajo mi manta calentandome muah

Johanna preciosa!!!
Búscate un novio para que te de calor!!! y está bien que seas exigente pues debe ser tooodo lo que a ti te guste de un hombre pues será el papá de tu futuro baby!!

A
atiger_292ea7z
12/2/14 a las 18:37

Arantza
Si cuenta k pasa con tus tempes

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 18:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Chulos chulos dias !!!
Sara como andas te queda menos reyna

Eliza preciosa gracias por lo de la lista ya casi tienes el dia encimaa es laaaarga la espera y nuestra cabecira nos juega malas pasadas sientiendo y viendo sintomas x mas minimos que sean pero tu tranquila mamita k ya veremos resultados

Dani muy buena niña siga con sus tareas muy ordenada

Letra y luna cuando vez clara de huevo es que estas en tus dias maaas fertiles y tienes que hacer tareas arduamente

Lili chula ayer no te vi mucho y se te extraña

Arantza mi chula cada dia nos queda menos pero tranquilas a mi me ha he estado ayudando mucho el gim me mantiene mi cabecita loca ocupada ademas como me recomendo mi Johana hermosa yo tranquilia si va a ser para mi sera

Johana que bueno que te vimos ayer mi chula

Laura platicamos como estas como te ha ido fuiste al dr. cuenta

Gracias kora
Hace años que no veia algo parecido.El lunes y martes estuve yendo con la gine, me monitorea por el tratamiento, y si, me mando a hacer la tarea ayer, pero en la tarde guauuu!!! que manera de manifestarse del organismo Chicas gracias por compartir siempre su sabiduría. Besos!

A
amelio_6251468
12/2/14 a las 18:45

Arantza nena
Que hasta yo quiero saber.

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 18:50
En respuesta a anam_744241

Muy buenos dias chicas!!!
Sara, ya te queda poco!!! uyyy que NO aparezca esa

Letrayluna, ya te comentó Kora, el o los días de clara de huevo son muy muy fértiles, donde no puede faltar la tarea peeero, si hiciste los deberes uno o dos días antes cabe la posibilidad que aún estén vivos los bichines de tu maridín y haya fecundación alguna vez leí que los bichines pueden durar vivos dentro de nosotras hasta 5 días!! esos ya deben ser súper bichines!! jajaja, lo que sí es que después de los dias de flujo ya has ovulado y por mucha tarea que hagas ya no hay posibilidades de fecundación.

Eli, ya tambien te queda poco!! arriba el ánimo y la fe!!! Tengo una receta de dulce de leche que tampoco me gustó mucho, yo lo que hago para bañar los pasteles es comprar el dulce de leche de mi preferencia y diluirlo con crema o leche caliente, inténtalo y me cuentas que te parece.

Besos a todas chicas!!! Q tengan un hermoso día!!!

Gracias lili
Y cuandos dias suele durar?

A
amelio_6251468
12/2/14 a las 19:13

Hey chicas
Lili bella, gracias por la sujerencia. Lo voy a intentar. Aun que estoy segura que en tu clase de reposteria te diran como hacerla mas rica. Hey, como te va en la clase de cocina oriental??

Kora preciosa, al parecer tu y Lili se me fueron alante con los ejercicios, yo no he ido al Gym esta semana. A ver si ya mañana me animo de nuevo y les alcanzo.

Arantza linda, por fa dinos.

Saraaaaa bella donde estas. Estamos anciosas de saber de ti.


O
ouiza_721552
12/2/14 a las 19:37

Jejje
Pues que al parecer aún no ovulo :S toinc! soy un desastre!!!! ay no que agobio mejor no las vuelvo a tomar jejeje.

Hola Lilli!! sigues con mucho trabajo?

A
anam_744241
12/2/14 a las 19:53
En respuesta a camilo_8001841

Gracias lili
Y cuandos dias suele durar?

Letrayluna
A mí esa clara de huevo me dura 2 días, el primer día es normalmente muy abundante y el segundo ya muy poco, de hecho desde que estoy tomando maca, onagra y omega3 ha sido mas abundante de lo normal. Como dura muy poco la ovulación, alrededor de 24hr, es recomendable hacer los deberes antes y si sabes cuando ovulas pues hacerlos justo ese día, tu estas en tratamiento y por eco puedes saber cuando ovulas o aproximado, pero si no fuera el caso podrías saberlo con test de ovulación, tempes o síntomas como es mi caso.

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 19:55
En respuesta a atiger_292ea7z

Letra y luna
No se si en veracruz o cerca de donde vivas tengas a la mano una tienda walmart ahi en la seccion de vitaminas la encuentras yo ahi la encontre si no es mucha la indiscrecion la maca sirve pera que tanto tu pereja como tu incrementen su deseo sexual pero sabes yo mejor opte por tomar el aceite de onagra estas vitaminas hacen que ovules perfectamente a tiempo y mas y tambien la encontre en la Walmart pero bueno eso ya es criterio de cada una de nosotras sale

Gracias kora
Me voy a ir a dar una vuelta por ahi. Lo que lei es que beneficia a la fertilidad de varias maneras, incluido el apetito senshual jejeje...igual checare lo del aceite que comentas, muchas gracias, igual cambie la leche por leche de soya, y compre chocolate puro por la cantidad de minerales que tiene, ando caminando mucho y con mejor animo. EXITO PARA TODAS!!!!!!!

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 19:59
En respuesta a beata_9704001

Ya tengo a mi beba conmigo!
Hola! el 30 de enero naciò mi bebita. Es hermosa y sanisima!!!! no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo sus comentarios y de corazon espero que llegue pronto sus positivos porque ser mama a esta edad es maravilloso!!!! estoy todo el dia mirando a mi princesa y disfruto tanto, tanto de tenerla con nosotros!!!
Les dejo un abrazo e intento compartir una foto con ustedes.
Marce

Sra ternura
Gracias por compartir con nosotras este momento tan bello, puedo imaginarte mirando esa niña perfecta, que el universo les colme de amor infinito! Besos

A
anam_744241
12/2/14 a las 20:08
En respuesta a ouiza_721552

Jejje
Pues que al parecer aún no ovulo :S toinc! soy un desastre!!!! ay no que agobio mejor no las vuelvo a tomar jejeje.

Hola Lilli!! sigues con mucho trabajo?

Sii mucho trabajo!!!
Bueno, en realidad no tanto como en temporada alta!! Que raras tus tempes, estoy segura que ovulaste el día que tuviste la clara de huevo o el siguiente! Hiciste la tarea esos días? No recuerso si fue cuando se enfermó tu bebe grandote!!

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 20:15
En respuesta a atiger_292ea7z

Lista
SARA 1/40 f.d.n. : 02/14/14
ELIZA 0/41 f.d.n. :02/16/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 02/20/14
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA ?/? f.d.n. 2/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14

Gracias por incluirme en la lista kora
Yo le puse bebes="pendiente", porque espero modificarlo muy pronto , en edad, tengo 41, aunque neta, me siento bien chava, a la menstruación le llamo la "roja" porque agradezco aun menstruar, y pues espero estarme haciendo el test el proximo 27 Lili voy contigo!!!!

O
ouiza_721552
12/2/14 a las 20:28
En respuesta a anam_744241

Sii mucho trabajo!!!
Bueno, en realidad no tanto como en temporada alta!! Que raras tus tempes, estoy segura que ovulaste el día que tuviste la clara de huevo o el siguiente! Hiciste la tarea esos días? No recuerso si fue cuando se enfermó tu bebe grandote!!

Ay ojalá...
Fué el miércoles pasado que tuve mucho flujo y claro ese día tocó jeje el viernes se enfermó y hasta sabado y domingo :S pero la temperatura sigue baja caray! que fastidio mejor los voy a esconder, no los volveré a tocar! me angustian! jejeje la dramatica!

O
ouiza_721552
12/2/14 a las 20:30
En respuesta a camilo_8001841

Gracias kora
Hace años que no veia algo parecido.El lunes y martes estuve yendo con la gine, me monitorea por el tratamiento, y si, me mando a hacer la tarea ayer, pero en la tarde guauuu!!! que manera de manifestarse del organismo Chicas gracias por compartir siempre su sabiduría. Besos!

Debe ser buena señal!!
Mucha suerte amiga!!!

C
camilo_8001841
12/2/14 a las 20:30
En respuesta a anam_744241

Letrayluna
A mí esa clara de huevo me dura 2 días, el primer día es normalmente muy abundante y el segundo ya muy poco, de hecho desde que estoy tomando maca, onagra y omega3 ha sido mas abundante de lo normal. Como dura muy poco la ovulación, alrededor de 24hr, es recomendable hacer los deberes antes y si sabes cuando ovulas pues hacerlos justo ese día, tu estas en tratamiento y por eco puedes saber cuando ovulas o aproximado, pero si no fuera el caso podrías saberlo con test de ovulación, tempes o síntomas como es mi caso.

Lili
Estoy en el 3er mes de tratamiento, pero esta es la primera vez que veo semejante manifestación!.... Con la eco la ginecóloga me dice cuando considera que el folículo alcanzo el tamaño deseado....sin embargo, eso no significa que se produzca el ovulo... pero este mes en particular, por muchas, muchas razones (que las incluye a todas ustedes) estoy muy muy tranquila y feliz. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest