Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
19/2/14 a las 20:14
En respuesta a irais_8467329

Dejalo en las manos de dios
yo me recanalice en 2011 y en 2013 deje de tomar pregmacare y omifin y mas ,soy de 28 dias y me debia bajar el dia 9 de febrero no me ha bajado aunqye el mes anterio no se que paso mi regla dura 4 dias y me duro 7 ,bueno estoy super nerviosa porque me siento cansada me duele los pechos y me da cosita la comida,lo que no he tenido flujo de implancacion sino mas bien un flujo blanco espeso y unos pulloncitos en el vientre y pequenita molestia,no he querido hacerme la prueva porque quiero esperar mas,ahora bien yo deje todos los medicamentos ,porque dije si en este tiempo no he podido lo deje en las manos de Dios,que si me lo iva a dar fuerra el tengo 45 anos,asi es que les contare mas,porque me siento con temor e ilucion

Vamos la prueba!!
Nada pierdes son 10 dias! y tienes sintomas!!! es mejor saber que esta pasando no??

yo voto por que te saques la prueba jejejeje

Ver también

O
ouiza_721552
19/2/14 a las 20:18
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Ashhh Arantza esa tenía que aparecer!!! bueno amiga, marzó será nuestro mes!!! siiiiiiii!!! esa es la actitud!!!

Kooora!!! esa tempe me va a volver loca!!! jajaja ayyy hemosa que sea un super positivo!!!!! te harás un test mañana?

Chicas, que tengan un hermoso miercoles!!! Besos!!!!

Yes!!
Venga Marzo aunque creo que será en abril jajajajaja

Cielos vengo de inscribir a mi pequeño en primero de Kinder comienza en septiembre, pero se vienen muchos gastos! Dios nos ayude!, me emociona tanto verlo crecer, pero añoro cuando estaba chiquito. Es tan independiente

A
amelio_6251468
19/2/14 a las 22:29

Sara linda
Jajaja, dices unas cosas

O
ouiza_721552
19/2/14 a las 22:43

Hola sara!
Que gusto verte aqui

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 3:15


Que creen para no comerme las uñaa hoy sali temprano y he venido a consentirme un poquitin vine hacerme un pedicure para tomarla suave

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 3:37
En respuesta a atiger_292ea7z


Que creen para no comerme las uñaa hoy sali temprano y he venido a consentirme un poquitin vine hacerme un pedicure para tomarla suave

Ayyy nooo
Yo quiero prueba! !

K
katja_6028973
20/2/14 a las 3:49

san expedito
Chicas hoy después de mi trabajo he ido a San Expedito a pedir por todas nosotras, para que nos conceda nuestro positivo.
Kora mañana esperamos la prueba

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 6:10

Mis niñaa
Claro que me la hare.... Claro so esa no se presenta

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 15:15

Buen dia chicas
Kora bella, hoy es el gran dia!! Estoy anciosa por saber que esta pasando en ese vientre. Necesitamos ese positivo.!!

Arantza mi reina, otra vez yo al Gym y luego SPA Como estas??

Lili dulzura, que tal estas hoy? Cuando es tu graduacion? Aun estas haciendo ejercicios?

Laura linda, todas aca estamos orando para que Dios nos de ese baby. Tambien oro por ti, para que Dios forme en salud y normalidad ese angelito que llevas ahi.

Sara preciosa, que tal hoy? Buena idea la tuya de pasar por caja a tu maridin todos los dias Creo que yo hare lo mismo.

Daniela linda, como vas? Algun sintomita?

Letra y Luna preciosa, esperamos tambien por ti que nos de linda sorpresa, mira que somos las unicas del salon que no tenemos baby

Johanna bella, donde estas? Reportate inmediatamente!! Te necesitamos

Yo aqui, cargando las pilas para mi semana fantastica.

Koralita Koralita mi reina, ya no nos hagasvesperar mas

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 16:10


Buenos dias miis reynas !!!
Pues mis niñas adoradas asi es la mugrosa hara su aparacion en cualquier momento por lo general a mi me llega por la tarde asi que a esperarla porque que creen me hice la prueba y nada negativo ahora solo me queda esperar ahh mis tempes altas

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 16:42

Sarita
No de verdad que no estoy desanimada ya me dije estamos en las manos de Dios y solo el sabe por que hace las cosas

K
katja_6028973
20/2/14 a las 16:57

Kora animo!!!!!
Kora animo, a veces los test también se equivocan.

tu Aranza como estás algún síntoma?

yo estoy a 4 días, pero como siempre sin síntomas de nada. pero estamos todas en campaña y orando mucho.

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 17:05

Si dani
Pues ese test salio negativo, hoy es el dia pero en caso no llegase yo todavia la espero hasta mañana mis ciclos son de 25 dias y al 26 esta ahi pero cheque mis periodos anteriores y en julio y sep fueron de 28 asi que si no se presenta ni hoy ni mañana pues me hare otro test pero se que en cualquier momento aparecera

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 17:47

Kora bella
Yo aun tengo esperanzas. Mira hazte la prueba del bastoncillo a ver que tal.

Animo mi reina que aun no ha llegado

A
an0N_633275799z
20/2/14 a las 17:50

Os cuento mi búsqueda
Hola escribo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
anam_744241
20/2/14 a las 18:10
En respuesta a ouiza_721552

Yes!!
Venga Marzo aunque creo que será en abril jajajajaja

Cielos vengo de inscribir a mi pequeño en primero de Kinder comienza en septiembre, pero se vienen muchos gastos! Dios nos ayude!, me emociona tanto verlo crecer, pero añoro cuando estaba chiquito. Es tan independiente

Hola arantza!!
jajaja y por qué marzo no????? jajaja me perdí esa parte.

Ya se va al kinder tu niño!! que ilusion!! crecen tan rápido Si amiga, seguro que Dios te ayuda si estas cerca de él, así que no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien con tus gastos. Besos amiga!!!

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 18:24

Mis preciosas
Yo estoy tomando las cosas tranquila en serio estoy mas tranquila que nunca solo esperando el momento de k llegue pero no estoy ni impaciente ni triste Oye Eliza y cual esa prueba del bastoncillo?

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 18:26

Lili hermosa
El domingo?? Waoo, no dejes de contarnos todo.
La Warry? Ay verdad que no pudiste portalte mal en tus dias fertiles Bueno...entonces estaremos juntas para marzo, y ahi si, a raptar a ese maridin si es necesario

Hey bellita Lili, la lista por fa. Y perdon que te la pida, pero es que a mi no me salen las caritas esas tan graciosas.

Besos

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 18:31
En respuesta a atiger_292ea7z

Mis preciosas
Yo estoy tomando las cosas tranquila en serio estoy mas tranquila que nunca solo esperando el momento de k llegue pero no estoy ni impaciente ni triste Oye Eliza y cual esa prueba del bastoncillo?

Korita bella
Es la que usas un bastincillo de esos que son para limpiar lia oidos. Lo introduces lo mas que puedas ( en ya tu sabes donde) si sale impio es porque no habra o no llegara hoy, pero si sale manchado o amarronadito es que esta proximo a llegar. A mi me funciono.
Me la hice el dia antes y salio limpio. Me la hice el dia 16 en la mañana y salio sucio. Y ya vez, llego en la tarde.

Suerte

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 18:35

Eliza
Ya me informe de la prueba y ya la hice muuuuy limpiecito salio naitaaa manchado ni indicios de esa

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 18:47

Hola!!
Kora, no lo puedo creer, caray que esta pasando?? bueno pero te noto bien y animada.
Caray bueno estamos a la espera de un positivo llegando uno nos vamos todas juntas lo sé!!!

Lili, Estas a dias, pero tu marido no estuvo los dias buenos, caray! ojala hayas ovulado antes o despues jejeejje.

Hola Eliza amiguita tu como estas?

Dan, a mi me llegó ayer :S arggg la detesto jejeje

Yo hoy voy mejor que ayer si ayer me sentía ENDIABLADA! miles de cosas y pendientes y muy estresada ahora ya estoy recuperando mi animo normal.

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 19:17
En respuesta a atiger_292ea7z

Eliza
Ya me informe de la prueba y ya la hice muuuuy limpiecito salio naitaaa manchado ni indicios de esa

Ay koralita bella
Entonces seguimos con esperazas, es seguro que hoy no llega.
Arriiiiiba los animos, que aun hay esperanzas

Arrrrr

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 19:23
En respuesta a ouiza_721552

Hola!!
Kora, no lo puedo creer, caray que esta pasando?? bueno pero te noto bien y animada.
Caray bueno estamos a la espera de un positivo llegando uno nos vamos todas juntas lo sé!!!

Lili, Estas a dias, pero tu marido no estuvo los dias buenos, caray! ojala hayas ovulado antes o despues jejeejje.

Hola Eliza amiguita tu como estas?

Dan, a mi me llegó ayer :S arggg la detesto jejeje

Yo hoy voy mejor que ayer si ayer me sentía ENDIABLADA! miles de cosas y pendientes y muy estresada ahora ya estoy recuperando mi animo normal.

Arantza preciosa, dios te oiga
Y haga realidad nuestro deseo de tener baby.
Asi mismo, que comience Kora que atras le seguimos las otras.

Animo Korita que aun no llega!!

A
anam_744241
20/2/14 a las 19:27
En respuesta a ouiza_721552

Hola!!
Kora, no lo puedo creer, caray que esta pasando?? bueno pero te noto bien y animada.
Caray bueno estamos a la espera de un positivo llegando uno nos vamos todas juntas lo sé!!!

Lili, Estas a dias, pero tu marido no estuvo los dias buenos, caray! ojala hayas ovulado antes o despues jejeejje.

Hola Eliza amiguita tu como estas?

Dan, a mi me llegó ayer :S arggg la detesto jejeje

Yo hoy voy mejor que ayer si ayer me sentía ENDIABLADA! miles de cosas y pendientes y muy estresada ahora ya estoy recuperando mi animo normal.

Jajaja
Mi Arantza, nada que ovulé antes o después!! jajaja así que sin esperanza!! pero no pasa nada, tenemos toda la energía puesta para marzo!!! yessss!!

Voy a subir la lista, cuál es tu nueva fecha de no ?

A
anam_744241
20/2/14 a las 19:30
En respuesta a amelio_6251468

Lili hermosa
El domingo?? Waoo, no dejes de contarnos todo.
La Warry? Ay verdad que no pudiste portalte mal en tus dias fertiles Bueno...entonces estaremos juntas para marzo, y ahi si, a raptar a ese maridin si es necesario

Hey bellita Lili, la lista por fa. Y perdon que te la pida, pero es que a mi no me salen las caritas esas tan graciosas.

Besos

Eli
Si, ya les cuento como va el evento del domingo. Pues no vamos juntas para marzo!!!

Ya la subo, deja que Arantza me mande su nueva fecha para actulizarla.

Besos nena!!!

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 19:56
En respuesta a anam_744241

Jajaja
Mi Arantza, nada que ovulé antes o después!! jajaja así que sin esperanza!! pero no pasa nada, tenemos toda la energía puesta para marzo!!! yessss!!

Voy a subir la lista, cuál es tu nueva fecha de no ?

Para el 18 de marzo
:S a ver que tal jejejej

A
anam_744241
20/2/14 a las 20:24
En respuesta a ouiza_721552

Para el 18 de marzo
:S a ver que tal jejejej

Marzo es nuestro!!!
Pero aún mo me has dicho por qué crees que será en abril? Que mira, si para mí llegara en abril sería el mejor regalo de cumple que podría tener!!!!

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 20:24

Sara bella
Lo del bastoncillo es bien facil. Tomas un bastoncillo de los que usamos para limpiar los oidos, lo introduces ( en ya sabes donde) y si sale limpio, no esta proxima la regla o no llega ese dia. Si sale manchado o un poco oscuro, es que se aproxima o llegara ese dia.
A mi me funciono. El dia antes salio limpio, pero en la manana de dia de la regla, salio sucio y en la tarde llego la muy....arggh

Dime como esta todo por ahi Sara? Ya estas en tu semana fantastica??

A
anam_744241
20/2/14 a las 20:30

Subiendo!!!
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 02/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 03/18/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14


" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, asi sea, amen

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 20:32

Laura, laura, laura...
Pero que barbarida. Donde te metes niña bella que no te hemos leido ni ayer ni hoy.
Vamos ven un rato. Aca estamos todas alborotadas por causa de Koralita. Y esperamos estar aun mas si da positivo

Letra y Luna nena linda, que tampoco hoy te hemos leido. Ven a disfrutar de esta insertidubre en la que estamos por culpa de Kora.

Ay no te me enojes Korita bella, danos ese positivo y te dejo en paz

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 20:35
En respuesta a anam_744241

Subiendo!!!
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 02/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 03/18/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14


" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, asi sea, amen

Amen
Dios atienda tu linda oracion. Mi Lili

Gracias por la lista niña hermosa

A
anam_744241
20/2/14 a las 20:54
En respuesta a amelio_6251468

Amen
Dios atienda tu linda oracion. Mi Lili

Gracias por la lista niña hermosa

Es oración de arantza!!
Y despues Kora la repitió, por eso la puse, porque está hermosas, para que no se pierda!

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 21:11

Lili
Asi que el domingo no te veremos ni el polvo pero que tal tendremos una chef en el foro para que bos de recetitas de todos los antojos que nos den

Arantza aqui estoy todavia en espera los ultimos 3 meses me llego exactita al dia 26 de mi ciclo y les cuento soy muy regular y pues ya mañana seran 3 dias yo todavia creo que llegara mañana porque cheque y en julio y sept me llego a los 28 los demas meses a los 26 solo nos queda esperar

Eliza pues mañana si no llega me hare otra vez la pruebita esta del bastoncillo es facil y no cuesta jijiji a mi suele llegar por las tardes asi que creo que al medio dia si no hay nada por la mañana la hare otra vez

Dani como vez que esta mia nos trae a todas en este foro de cabeza veremos que sucede mañana

Sara hermosa me rei tanto que dices yaaa haste la pruebaaaaa

Chicas a todaa gracias por su apoyo creanme que ni yo se como o por que estoy tan tranquila en los meses pasados yo creo que me quede sin uñas les cuento si esa mugrosa no se aparece mañana comprare otra marca de test x k vi unos reviws que no eran confiables 2 chicas tuvieron negativos pero no les llegaba y se compraron test de los mas baratos y resulto que SI estaban por eso me hare primero la prueba del baston y si sale limpio comprare un test mas confiable desenme suerte nenas

A
atiger_292ea7z
20/2/14 a las 21:23


Mi Eliza querida que me he reidoo jajaja ya se k esta mia nos trae locas aqui pero ya le dije o te apareces o mira hermoso dejate mirar yaaaa porque tu mami y tus tias nos estamos volviendo locaaaaas jajaja si mañana no se aparece comprare unos test mas confiables es que los que tengo son solo tiras y como que no me siento del todo confiada con esos test buenoooo eso si esa no se aparece

A
amelio_6251468
20/2/14 a las 21:53
En respuesta a atiger_292ea7z


Mi Eliza querida que me he reidoo jajaja ya se k esta mia nos trae locas aqui pero ya le dije o te apareces o mira hermoso dejate mirar yaaaa porque tu mami y tus tias nos estamos volviendo locaaaaas jajaja si mañana no se aparece comprare unos test mas confiables es que los que tengo son solo tiras y como que no me siento del todo confiada con esos test buenoooo eso si esa no se aparece

Jajaja ay koralita
Pero que ocurrente eres
Estoy 100% de acuerdo en que debes probar con otros test. Esos de tiritas a mi tampoco me gustan.

En manos de Dios estas desde que naciste. El te dara ese baby muy pronto, bueno...ojala y fuera ahora para que traigas un poco de animo aca y por supuesto, aplaques este alboroto.

Asi que chicas calma, vamos a esperar pacientemente la boluntad de Dios.

+++++++ por fa Dios mio

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 22:46
En respuesta a anam_744241

Subiendo!!!
KORA 2/40 f.d.n. 02/20/14
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 02/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 03/18/14
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14


" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, asi sea, amen

Amen!!
Que asi sea hecho esta!

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 22:49
En respuesta a atiger_292ea7z


Mi Eliza querida que me he reidoo jajaja ya se k esta mia nos trae locas aqui pero ya le dije o te apareces o mira hermoso dejate mirar yaaaa porque tu mami y tus tias nos estamos volviendo locaaaaas jajaja si mañana no se aparece comprare unos test mas confiables es que los que tengo son solo tiras y como que no me siento del todo confiada con esos test buenoooo eso si esa no se aparece

Si amiga otro test!!
Pero hasta mañana pero por favor nos avisas de INMEDIATO!!! es la consigna!

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 1:18

Sara mi reina
Eres un encanto no sabes como me haces reir con tus ocurrencias.
Yo tabien conquistando a mi maridito desde ya.
Hoy hice Quesadillas, otra vez de cena pues les encantan. Con eso lo tengo mancito

GRACIAS a Mexico por las quesadillas.

K
katja_6028973
21/2/14 a las 4:37

Lily
San Expedito es el Santo de los problemas mas urgentes, protector de la familia y de los enfermos, acá en Chile es muy milagroso y todos los días 19 se junta mucha gente en la iglesia. yo estoy yendo cada 19 y ahora le mencione cada uno de sus nombres.
que graduación tienes el Domingo??

K
katja_6028973
21/2/14 a las 4:44

Paciencia kora
Kora, estamos todas para apoyarte, aunque yo creo que estamos mas impacientes nosotras que tú.

Arantza, que maldita, pues no era este mes, tiene que ser el próximo

Eliza encuentro genial lo del bastoncillo, lo practicaré también.

hay varias desaparecidas aquí!!!

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 5:17

Dani
Jajaja pues ya espero lo que sea sabes ya me hice la prueba del bastoncillo en la mañana y blaco y hace rato e igual limpio veremos mañana k pasa

K
katja_6028973
21/2/14 a las 12:53
En respuesta a atiger_292ea7z

Dani
Jajaja pues ya espero lo que sea sabes ya me hice la prueba del bastoncillo en la mañana y blaco y hace rato e igual limpio veremos mañana k pasa

Bien kora!!!!
Eso, que no llegue esa maldita, malvada, no deseada, infame, etc. no te queremos en este foro!!!!!! ahhhh que emoción!!!!! , que tengas un hermoso y buen día que hasta el momento esta siendo.

También muy buenos días mis amigas, este fin de semana me voy de paseíto de nuevo con mi maridito a la cordillera, para SI poder relajarnos, asi que puede que me cueste conectarme..
(y no llevo a mi perrita, jejeje)

K
katja_6028973
21/2/14 a las 12:54

Buenos dias a todas!!!!
Chicas que tengan un excelente fin de semana!!!!!!!

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 15:58

Buenooos diaaaas!!!!
Chicaas dejenme enfadarlas sintomas los mismos tempes estables sin presentarse prueba del bastoncillo: limpio hoy no me hice prueba de embarazo porque todavia creo que hoy llegara por la tarde las mantendre informadas las quiero muchoooootote

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 16:05

Buenos dias chicas
Como estan hoy??

Kora preciosa mia, asi que ya esta mañana con bastoncillo en mano
Resiste mi Korita y aun espera para repetir el test, pues bien sabes que si estas premiada es posible que la hormona este muy bajita, y no todos los test la detectan con tan poco tiempo.
Aun no se nos va la esperanza. Arrrr

Lili bella, como estas? Ucupadita con lo de tu graduacion?

Aranza linda, que tal estas hoy?

Sara hermosa, como estan esos animos?

Laura bella, que pasa? Por que no entras al salon? Espero estes bien.

Dania dulzura, pues te echaremos de menos si no te reportas. Ojala si puedas conectarte. Pasala bien!!

Letra y Luna, linda. Donde estas? Reportate porfa.

Johanna bella, pero donde te metes? Sube un rato aca.

Bueno....aca esperando que ni se le ocurra asomarse la mugrosa esa al hogar de Kora.

Orando por cada una para que Dios obre un milagro en nuestros vientres.
Por ti tambien Laura, por ese angelito que llevas ahi

Animo Koralita!! Que aun no llega Arrr

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 16:47

Espera un momento daniela!!
Acabo de ver la lista y tu FNR es el 24...y piensas irte y dejarnos asi? Sin saber como andas de sintoma? No no no, debes buscar la forma de conectarte para mantenernos al tanto.
Ademas piensas dejarnos pasar toda esta insertidumbre que nos ha causado...ah...ya tu sabes quien todo este aparataje, impaciencia, etc. Por culpa de...ya sabes, nos lo dejaras pasar solo a nosotros?? No que va.
Si es un positivo ( como todas esperamos que sea) lo vamos a celebrar, y si no lo es, pues a animarnos mas.

Asi que mantente en sintonia, para que no te pierdas de nada. Y nosotras no perdernos de lo que este pasando contigo.

Feliz viaje

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 17:01

Eliza
Jajajaja acaso es mi es la culpable de este alboroto en el gallineroooo!!!! pero ya te dije y anoche hable muy muy seriamente con los 2 con la y con el pechocho les dije ya dejense de jugar ok y el que se vaya a aparecer que lo haga yaaa!!! Por que ni uno ni el otro y nosotras en el foro le vamos a seguir con las uñas de los pies y me dijeron que hoy resolvian el dilema jajajaja ayyy chicas hasta loca me estoy volviendo

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 17:03

Dani
Estoy con eliza como que te vas y ni siquiera nos dices como vas como te sientes o alguito diferente nada ahora de castigo te conectaras yodos los dias y nos contaras

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 17:48

Hola chicas
Jajaja, ay Koralita bella, pero de no ser por ti, estariamos de lo mas tranquilas
Bien Kora haci se habla, Daniela no puede irse de lo mas tranquila por ahi, sin ponernos al tanto. Y no debe dejarnos con el gallinero revuelto aca. Necesitamos que alguien nos mantenga la cordura, pues de tu seguir asi, nos volvera locas a nosotras tambien.
Ojala y ya se decidan, o el bebe o la cosa horrorosa esa ( espero que esta no sea)

Laura linda, pues gracias por tomarte un poco de tiempo para dejarnos saber de ti.

Ah Letra y Luna, Johanna, sigan el ejemplo de Laura y dense una padadita por aca, para saber que estan bien por fa.

O
ouiza_721552
21/2/14 a las 19:26

Mucho trabajo!!
Y Kora me tiene con el alma en un hilo! deseo con todo mi corazón sea un positivo.

Laura, que gusto amiga verte por aquí, si el lo dejo a los 2 años 7 meses después de que en la guarderia lo tenian desde los 2 años en control de esfinteres... te cuento que un buen dia fuimos a casa de una prima que tiene muchos niños el mas chiquito de 4 años y cuando le voy a cambiar el pañal por que yo hacia trampa en las tardes con pañal y los niños se burlaron de el que como era posible que usara pañal, y Amiga santo remedio el me dijo mamá pañal ya no... y desde ese día me despedí del pañal ahora mi pequeño tiene 2 años 10 meses.

Lili, mucha suerte en tu graduación querida amiga!

Daniela, buen viaje!! a relajarte y a ser feliz jejejejejje

Eliza,
Amiga bella como te va?? y si benditas quesadillas, de tortilla de harina de maiz de lo que sea son exquisitas!! con puro queso, con champiñones, con jamón, con chorizo con lo que sea son lo mas practico del mundo yes!!

Chicas, yo me retiro de la busqueda hasta nuevo aviso :S si estoy triste pero mas vale, estamos pasando un momento dificil en casa economicamente hablando mi pobre marido se la pasa angustiado y yo igual sabemos que un bebé es una bendición y lo deseamos inmensamente pero por ahora tenemos que enfocarnos en sacar el barco adelante para que podamos relajarnos y asi concebirlo en armonía.

Pero claro que aqui seguire apoyandolas y enviandole las mejores de las vibras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir