Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
21/2/14 a las 19:30

Holaaaaaa!!
Muy buenos días a tados o mejor dicho buenas tardes!!! jajaja que rápido se me ha pado la mañana!!

Koooora!!! así me tienes!!! jajaja tempes altas, bastoncillo limpio, 1er test negativo!!! vamos, que historia la tuya reyna!!! esperemos en Dios que tenga un final feliz con un super positivooooooo!!! bueno, bueno, que si no es el caso estoy segura que tambien será feliz, que te veo muy bien de ánimo!!

Lauris, pero claro que me puedes escribir cuando quieras nena, espero que sea solo para saludar y no porque te sientas mal o algo así, nada de eso, todo estará bien contigo, Joelito y el resto de la familia!! Felicitaciones a tu hija que termina la ESO, y que es eso? jajaja que nivel es? y siii ya me imagino el lloradero!! o soy igual!!! jajaja

Dani, siiiii me graduo de chef, gracias a Dios y a mi maridín que me apoya en todas mis locuras!! jajaja digo locura porque yo me dedico a otra cosa totalmente diferente, nada que ver con la cocina, pero era una ilusión que tenía y despues de mucho trabajo he conseguido terminar la carrera, yessss!!! Gracias por hablarme de San Expedito, ahora ya lo conozco!! Que te vaya muy bien en tu paseo, disfrutalo y ya nos cuentas el lunes cómo vas con tu no

Eli, si, ocuapada mas el en trabajo que lo de la graduación, pero mañana si a darle con todo y terminar de preparar para que quede todo listo el domingo!!

Sara, jajaja!! me encanta el termino a pasar por caja!!! jajaja "pues a darle que hay mole de olla" jajaja esta es una frase muy mexicana!! y quiere decir que le heches muchas ganas, que tienes todo para que las cosas salgan bien

Arantza, sigue con mucho trabajo? cómo estas?

Letrayluna, dónde te metes nena? ven a contarnos cómo estas? si tienes algún sintomilla!!

Johanna, ya menos frio por allá?? cómo estas? anda, ven a contarnos algo!!!


Besos chicas!!!! las quieroooooooo!!! Que tengan un fabuloso fin de semana!!!!

Ver también

A
anam_744241
21/2/14 a las 19:42
En respuesta a ouiza_721552

Mucho trabajo!!
Y Kora me tiene con el alma en un hilo! deseo con todo mi corazón sea un positivo.

Laura, que gusto amiga verte por aquí, si el lo dejo a los 2 años 7 meses después de que en la guarderia lo tenian desde los 2 años en control de esfinteres... te cuento que un buen dia fuimos a casa de una prima que tiene muchos niños el mas chiquito de 4 años y cuando le voy a cambiar el pañal por que yo hacia trampa en las tardes con pañal y los niños se burlaron de el que como era posible que usara pañal, y Amiga santo remedio el me dijo mamá pañal ya no... y desde ese día me despedí del pañal ahora mi pequeño tiene 2 años 10 meses.

Lili, mucha suerte en tu graduación querida amiga!

Daniela, buen viaje!! a relajarte y a ser feliz jejejejejje

Eliza,
Amiga bella como te va?? y si benditas quesadillas, de tortilla de harina de maiz de lo que sea son exquisitas!! con puro queso, con champiñones, con jamón, con chorizo con lo que sea son lo mas practico del mundo yes!!

Chicas, yo me retiro de la busqueda hasta nuevo aviso :S si estoy triste pero mas vale, estamos pasando un momento dificil en casa economicamente hablando mi pobre marido se la pasa angustiado y yo igual sabemos que un bebé es una bendición y lo deseamos inmensamente pero por ahora tenemos que enfocarnos en sacar el barco adelante para que podamos relajarnos y asi concebirlo en armonía.

Pero claro que aqui seguire apoyandolas y enviandole las mejores de las vibras


amiga!!!! ayyyy que mal me sabe que dejes la busqueda por un tiempo, ufffff, espero en Dios que pronto les vaya mejor y que sea muy muy breve el tiempo que dejes de buscar, rezaré mucho para que así sea, ayyyy que te voy a extrañar mucho!!!!

O
ouiza_721552
21/2/14 a las 19:54
En respuesta a anam_744241


amiga!!!! ayyyy que mal me sabe que dejes la busqueda por un tiempo, ufffff, espero en Dios que pronto les vaya mejor y que sea muy muy breve el tiempo que dejes de buscar, rezaré mucho para que así sea, ayyyy que te voy a extrañar mucho!!!!

Muchas gracias!!
Pero aqui voy a estar no se van a librar de mi!! quiero celebrar todos los positivos que esten antes del mio yes!!!

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 19:58

Arantza
Los tiempos de Dios son infinitos y ese bebe vendra al tiempo que ustedes como papas esten preparados porque mira que su salen caritos que son hermosos pero hay que estar preparados para su llegada y no no la vamos extrañar lili porque arantza no se va solo parara la busqueda por un tiempo

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 20:05

Arantza linda
Me has dejado muy triste saber que no te tendremos como compañia de busqueda no me gusta para nada
Estare rogandole a Dios para que tu situacion mejore y podamos muy pronto ser nuevamente complises en esta aventura.

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 21:32

Kora hermosa mujer
Como estan las cosas por ahi?? Cuenta please

A
atiger_292ea7z
21/2/14 a las 22:30


Todo se mira bien apenitas me acabo de hacer el test del bastoncillo y limpioooo!!!!! no hay rastros de esa

A
amelio_6251468
21/2/14 a las 23:37
En respuesta a atiger_292ea7z


Todo se mira bien apenitas me acabo de hacer el test del bastoncillo y limpioooo!!!!! no hay rastros de esa

Excelente!!
Koralita preciosa, esa es buena noticia arrrr

Que ni se le ocurra a esa asquerosa aparecer. Fuera, bien lejos.

Kora, la esperanza esta en crecimiento. Besotes mi reina

A
anam_744241
21/2/14 a las 23:50
En respuesta a atiger_292ea7z


Todo se mira bien apenitas me acabo de hacer el test del bastoncillo y limpioooo!!!!! no hay rastros de esa

Ayyy pero que nervios!!!
Mi Kora linda, nos tienes en ascuas!!! jajaja ayy Dios mío que ya ese esté ahí contigo!!!

I
irais_8467329
22/2/14 a las 16:02

Sigo en espera por mi positivo dios mediante
PUES LES DIGO K SIGO EN ESPERA JIIJJIJ

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 16:37

Mili
Hola mili y ya te hiciste la prueba nena y cuando eta la fecha de tu no

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 18:06

Buen dia chicas
Feliz sabado

Kora bella mujer, dime como estas? Que novedad tienes? Por fa. No me impacientes

Chicas luego es escribo, pues hasta no saber nada de Kora no estare tranquila

Besos mis hermosuras

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 18:31

Holaaaa a todaaaas!!!!
y ustedes que creeen mis princesas!!!!

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 18:54

Koralita
POSITIVOOOO!!!

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 18:55
En respuesta a atiger_292ea7z

Holaaaa a todaaaas!!!!
y ustedes que creeen mis princesas!!!!

Mi reina
Dime que es positivi por fa por fa

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 19:05

Kora linda
Por fa dinos ya, me tienes con el corazon en las manos.

Dime dime por fa

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 19:48


Siiiiiiiii mi bebe esta conmigo!!!!

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 19:59

Mis niñaaaas!!!!
Que van a ser tiaaaas!!!!! positivo, positivoooo!!!! Les cuento anoche regrese de trabajar muy tarde y por glotona tuve una mala noche no dormi naita bien me levante y me tomo mi tempe como diario y humm 36.8 mal, mal mal y ayer como me hice la prueba del bastoncito como alas 7:30 pm. Y limpio compre otro tipo de test por que como les comente los que tenia no me convencian bueno ya sin ganas por lo de mi tempe me hice la prueba y sin lugar a dudas 2 lineas super marcadas y decidi hacerme otro con otro tipo e igual las 2 lineas marcadas y me dije ok me hare el de alta sensibilidad y los muy mugrosos nada los agarre y los tire asi que mis niñas no crean en esos test de tirita disque de alta sensibilidad son una basura y mis tempes oscilando entre los 37.7 y 36.9 solo un dia me dio 37 mis niñaaas estoy locaaa estoy preparandole la sorpresa a mi bebe grandoteeee
M

I
irais_8467329
22/2/14 a las 20:15

Lili y kora
ME HICE LA PREBA HACE UNA HORA SALIO NEGATIVA,PERO NO LE CREO PORQUE CONOZCO MI ORNANIZMO VOY A DEJAR K PASE ESTE MES PARA EL ENTRANTE HACERME UNA PRUEBA CUANTITATIVA ,NO ME DEPRIMI,PORQUE DICE LA BIBLIA FIEL ES EL QUE PROMETIDO,BESOS NINEAS,NO SE DESANIMEN,VENDRAS ESOS NENES QUE ESPERAMOS.

I
irais_8467329
22/2/14 a las 20:21

Felicidades kora nos alegramos el senor bendiga tu baby
KORA YO LLEVO 14 DIAS DE RETRAZO CUANTOS DIAS TENIAS TU,OTRA COSA NO CREO EN LOS TEST PORQUE ESQUE TENGO TODOS MIS SINTOMAS Y ME SALIO NEGATIVO ,PERO DIME KORA QUE SENTIAS DAME UNA ESPERANCITA MANITA PLEASE ,MUCHA DICHA PLEASE DINOSSS

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 20:34

Gracias mily!!!!
Yo tenia solo 2 dias de retraso sintomas casi los mismos de la pero sin colicos dolor de pechos y dolor de cintura y el mismo dia que empeze con el sangrado de implantacion empeze a percibir ese sabor a metalico o aluminio en mi boca eso fue a los 6 dias de mi ovulacion y hasta la fecha este sabor no se me quita ahhh y lo que note tambien es que ami me suele salir una o 2 espinillas cuando me llega y esta vez nada de nada

O
ouiza_721552
22/2/14 a las 20:40

F e l i c i d a d e s :')
Amiga estoy inmensamente feliz por ti por ustedes!!! Dios bendiga tu bebito y que venga en perfecta salud y armonía. Tu eres el comienzo de aquí en adelante TODAS!!

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 20:44

Mily reyna
No te agobies mira que nuestra mente nos juega pasadas y sentimos sintomas que no son te digo por experiencia propia en meses anteriores sentia vomitos mareos y cualquier cambio lo asociamos con nuestro supuesto embarazo y creo que 14 dias ya era oara que cualquier test te diera positivo si estuvieras porque aunque sea muy poquita la hormona que suelte tu cuerpo son 6 semanas a esta etapa el corazon del bebe ya late

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 20:53

gracias arantza
Gracias Arantza espero que mi Dios cuide de este este pedacito de vida y me lo proteja y mande bien de salud gracias por tu apoyo!!!

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 21:59

Enhorabuena kora bella!!
No sabes lo feliz que estoy por ti
Dios te bendiga y tambien a ese angelito que llevas ahi.


Felicidades, te lo mereces.

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 22:07


Gracias Laurita espero en Dios todo este bien y si a esperar nadamas 9 mesecillooos!!!

A
atiger_292ea7z
22/2/14 a las 22:11

gracias eliza!!
Gracias por estar ahi al pie del cañon tu siempre tam entusiasta ya veras tu y las demas pronto nos daran la sorpresa y este foro se llenara de gritos biberones y pañales. Yo soy un cúmulo de emociones quisiera gritar quiero estoy asustada Estoy feliz!!!! Hace ratito hable con mi bebe grande ni se las huele sera un sorpreson para el sera su primer bebe el nunca ha sido papi asi que imaginense lo que se le viene

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 22:22

Koralita bella
Creo que 9 meses es la espera mas maravillosa que tendras.
Disfrutala, gozatela y cuidate mucho.

Ahh, ya por fin descansamos de ti nos tenias casi a la locura estos ultimos dias. Pero creeme que valio la pena, ese positivo vale mas que eso mi reina.
No olvides ni por un instante lo afortunada que eres.

Tendremos que arreglar esa lista ya.

Laura ya no estara sola ahi abajo. Esperenos por fa. Faltamos unas cuantas mas.

Y si mi Koralita, creo dentri de poco hasta tendras que cambiarle el nombre al foro. Porque seremos muchas las premiadas, ya tu rompistes el hielo, asi seguiremos tu ejemplo.


GRACIAS DIOS MIO, por esta bendicion tan grande, te queremos.

A
amelio_6251468
22/2/14 a las 22:47

Subiendo
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
LILI 1/39 f.d.n. 02/25/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 02/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n.03/17/14
ARANTZA 1/40 f.d.n 03/18/14

LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14
KORA. 1/40 ++++

" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen

A
anam_744241
23/2/14 a las :03

Felicidades!!!!
Mi Kora hermosa!!!! Q felicidad!!! estoy asi pero de pura emocion, me di un descanso para ver si habias puesto algo y mira tu positivooooooo!!! Wowwww
Que Dios te bendiga mi reyna! Q ese bebe tan deseado crezca sano y fuerte estos 9 meses!!! Te quierooooooo!!!

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 1:06

Gracias sara!!!!
Siiii 6 meses que emprendimos la busqueda pero solo 3 con conocimiento de moco cervical, tempe y dias de ovulacion solo 3 meses de agarrar la ovulacion y taraaaan!!!! La tercera fue la vencidaaa!!!!

A
amelio_6251468
23/2/14 a las 1:25

Estamos de fiesta!!
No dejo de pensar en ti Kora, que alegria por tu POSITIVO.
Dios es bueno.

Ya quiero que nos cuentes, la reaccion de tu maridin. Uyyyy que feliz

SI SE PUEDE!!

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 1:37

mi lili
Y como crees que estoy yoo!!! Voy y miro sin tesr y voy y los vuelvo a mirar!!!! No me la creooo pero ahi esta mi pequeño

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 1:40

Mis niñaas!!!
Graciaa gracias. Todas por sus felicitaciones y buenos deseos para mi mi baby y mi bebesote Diosito sabe que ustedes deseam un baby tanto yo se lo pedia y ya vere este foro para marzo lleno de positivos que digo marzo nos falta dani y tu lili

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 1:43


Asi que Lili faltas tu no te queda nadaa

I
irais_8467329
23/2/14 a las 3:05

Kora
KORA NENA NO ME DEJEN FUERASSSSSS

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 3:26
En respuesta a atiger_292ea7z

Mis niñaas!!!
Graciaa gracias. Todas por sus felicitaciones y buenos deseos para mi mi baby y mi bebesote Diosito sabe que ustedes deseam un baby tanto yo se lo pedia y ya vere este foro para marzo lleno de positivos que digo marzo nos falta dani y tu lili

Miliiiii
Mi chula nadie te deja fuera solo supimos de ti una sola vez y no supimos mas de ti y espero k hoy que reapareces no te nos desaparezcas mas

L
lidon_7012369
23/2/14 a las 8:29

Felicidades mi amor
Toyyy super feliz por ti porque se cuanto deseabas este baby yupiii... Ahora a cuidar mi sobrinito...
Yo se k habrá otra persona mas aqui k nos dara buenas noticias pronto, asi k chicas este foro va a florecer muahhhhh

A
amelio_6251468
23/2/14 a las 14:46

Hola chicas
Kora linda, como estas? Cuenta como lw diste la gran noticia a tu marido. Debe estar feliz

Arantza mi reina, como estas? Espero que las cosas vayan mejorando cada dia.
Ah y hoy por fin hare la Birria. Luego te cuento como me queda.

Daniela bella, ahora estamos mas pendiente de ti, ya que ese bebito de Kora nos tenia bien ocupada.
Espero mañana nos de noticias muy buenas.

Lili hermosura, se que hoy estas bien ajetreada con lo de tu graduacion. Espero todo quede perfecto.

Letra y Luna linda, no hemos sabido de ti hace unos dias. reportate por fa.

Sara bella, como va todo? Kora tiene razon de seguir asi, dejaras a tu hombre en los huesos Dios vea todo tu empeño y te premie esta vez, mi reina bella.

A
amelio_6251468
23/2/14 a las 14:51

Dedo torpe, aun no termino aggg
Laura, Johanna lindas, como estan?

Bien, yo aca a preparar mi Birria.

GRACIAS DIOS MIO, por esta bendicion tan grande que has traido al foro.

Besos

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 16:11

Johana
Reyna gracias por todo tu aopyo porque tu fuiste una de las personas que me mantuvo tranquila todo este tipp y yo tambien estoy segura que alguien me imitara

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 16:17

Buenos diaaas a todaas!!!!
Yo como todavia no me la creo que me vuelvo hacer otra prueba y la linea salio al mismo tiempo que la de contr siii ahi esta mi pedacito
Eliza hermosa reyna mucha suerte con tu birria, fijate que noo todavia no le doy el noticion regresa hoy como a eso de la 1 el ni se las huele naitaaa ya le tengo preparada la sorpresa de como le voy a dar la noticia

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 16:28

Dedo torpizimo
Daniii vomo estas ya de regreso
Letra y luna sin saber de ti
Arantza de el espa yaaa
Lili felicidades por lo de tu graduacion
Laura tenias razon este sabor a aluminio era x k mi bebe estaba ahi yaaa y dime cuanto te duro esa sensacion por que no es nada agradable
Mily no te pierdas ehhh sigue aqui constante

F
feiyan_9377301
23/2/14 a las 17:03

S.o.s. para lucha por ser mama
Hola chicas hoy un angelito llamado Nuria ha puesto luz a mi vida, después de la tempestad viene la calma, y porfin la calma vino con ella. A ella se le ha acurrido algo increible para poder ayudarme a conseguir mi sueño, a tenido la idea de poner una cuenta y que todas las personas que quieran ayudarme pueden ingresarlo en este número de cuenta, creedme que me da mucha verguenza y no os quiero poner en ningún compromiso, solo para las que quieran y puedan ayudar ok?????
Éste es el numero de cuenta en donde se puede hacer una transferencia bamcaria ó simplemete ingresar en el banco: IBAN: ES98 2100 2936 1201 0008 4532 La Caixa.
Concepto : Laura.
También podeis enviar dinero a la cuenta de PAYPAL: ayudaluchaporsermama@gmail.com
Si quieres donar dinero desde PAYPAL, puedes hacerlo desde eL botón PayPal QUE ESTÁ arriba a la derecha de DE MI BLOG http://luchaporsermama.blogspot.com.e s/ .O bien, directamente desde tu cuenta de paypal.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda, por muy pequeña que sea es de agradecer, de granito a granito se hacen montañas.LUCHA POR SER MAMÁ.

I
irais_8467329
23/2/14 a las 17:22

kora no nos abandones bendiciones para los dos
johannna ,elisa ,lili dani bendiciones hoy declaro en nombre del senor jesus que el oira nuestras suplicas,y el ve nuestros anhelo,y ya crean que el ha escuchado nuestras oraciones solo es cuestion de esperar hoy decidy estar quieta y tranquila y solo esperar lo k el senor hara,bendiciones a todas no se desesperen que el senor es bueno,yo le creo,atrevete a creer,,dice la biblia no te dicho k si crrees veras la gloria de Dios ,Juan 11:40 ,kora eres de gran ismpiracion para nosotras ,me encanta tu animo y apoyo,te bendigo y bendigo tu vientre
esperen El lo hara

I
irais_8467329
23/2/14 a las 17:33

lily
felicidades,que tus caminos se llenen de dicha y nediciones

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 19:27


Nooo claro que nooo las abandonare si yo soy ña presidenta yo abri este foro y Johana mi vicepresidenta y Laura la secretaria despues se nos unio Arantza luego sara y lili y letra y luna dani y tu mili nuevecita

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 19:31
En respuesta a atiger_292ea7z


Nooo claro que nooo las abandonare si yo soy ña presidenta yo abri este foro y Johana mi vicepresidenta y Laura la secretaria despues se nos unio Arantza luego sara y lili y letra y luna dani y tu mili nuevecita

Nooo he terminado este dedooo!!
Tu mi Eliza tienes un lugar especial en esta junta porque siempre estas ahiii al pendiente de todaa con tus chistes con tus bromas con tus ocurrencias mi niña sabes que marzo sera tu mes johana y to lo intuimos asi sera anen

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 19:37

Gracias por tu infinito amor
Sr. Misericordioso!! Gracias te toy por este bebe que llevo en mi vientre espero me llenes de sabiduria y amor para entregarselo a esta vida que por obra tuya sr. Me has puesto en mis manos. Asi pues señor misericordioso vendice a todas en este foro que como yo esperan con infinito amor toques sus vientres y llenes sus corazones de amor felicidad y gracia divina, amen asi sea

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 19:46

Laura
Pues eso es verdad es preferible el saborcito este a metal a que se te floree el estomago de lis vomitos aunque x ahora no siento nada de malestares que de mis otros embarazos los vomitos me daban x la tarde vomitaba y no tenua ningun problema de mis 2 hijos super faciles embarazos super rapido alumbramiento y nada de enfermizos espero que se porte a la altura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir