Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
23/2/14 a las 20:15

Feliz contigo. ...
Kora aun me brinca el corazón de felicidad al leer te Dios trajo el primer positivo a la fundadora del post para alentarnos eso me pone muy feliz.

Gracias a todas por su apoyo en verdad lo necesito y confío en Dios que pronto volveré a la búsqueda.

Bonito domingoooo

Ver también

A
atiger_292ea7z
23/2/14 a las 21:29

Veras que si arantza
Veras que si Dios les ayudara para que su situacion economica y ya que esten tranquilos economica animicamente y mentalmente estables u prontito llegara ese hermanito para tu hijito

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 1:55
En respuesta a atiger_292ea7z

Johana
Reyna gracias por todo tu aopyo porque tu fuiste una de las personas que me mantuvo tranquila todo este tipp y yo tambien estoy segura que alguien me imitara

Mi amor de nada estamos para apoyarnos
Toy feliz por ti y el Jardín sehiira floreciendo muah te kelo

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 1:57
En respuesta a amelio_6251468

Dedo torpe, aun no termino aggg
Laura, Johanna lindas, como estan?

Bien, yo aca a preparar mi Birria.

GRACIAS DIOS MIO, por esta bendicion tan grande que has traido al foro.

Besos

Mi eli bella
Yo aqui dutmiendo muchooo y tu jajaja toy recuperando el sueño perdido mi amot... Muah te kelo y vienen cosas buenas pa ti muah

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 2:02
En respuesta a anam_744241

Holaaaaaa!!
Muy buenos días a tados o mejor dicho buenas tardes!!! jajaja que rápido se me ha pado la mañana!!

Koooora!!! así me tienes!!! jajaja tempes altas, bastoncillo limpio, 1er test negativo!!! vamos, que historia la tuya reyna!!! esperemos en Dios que tenga un final feliz con un super positivooooooo!!! bueno, bueno, que si no es el caso estoy segura que tambien será feliz, que te veo muy bien de ánimo!!

Lauris, pero claro que me puedes escribir cuando quieras nena, espero que sea solo para saludar y no porque te sientas mal o algo así, nada de eso, todo estará bien contigo, Joelito y el resto de la familia!! Felicitaciones a tu hija que termina la ESO, y que es eso? jajaja que nivel es? y siii ya me imagino el lloradero!! o soy igual!!! jajaja

Dani, siiiii me graduo de chef, gracias a Dios y a mi maridín que me apoya en todas mis locuras!! jajaja digo locura porque yo me dedico a otra cosa totalmente diferente, nada que ver con la cocina, pero era una ilusión que tenía y despues de mucho trabajo he conseguido terminar la carrera, yessss!!! Gracias por hablarme de San Expedito, ahora ya lo conozco!! Que te vaya muy bien en tu paseo, disfrutalo y ya nos cuentas el lunes cómo vas con tu no

Eli, si, ocuapada mas el en trabajo que lo de la graduación, pero mañana si a darle con todo y terminar de preparar para que quede todo listo el domingo!!

Sara, jajaja!! me encanta el termino a pasar por caja!!! jajaja "pues a darle que hay mole de olla" jajaja esta es una frase muy mexicana!! y quiere decir que le heches muchas ganas, que tienes todo para que las cosas salgan bien

Arantza, sigue con mucho trabajo? cómo estas?

Letrayluna, dónde te metes nena? ven a contarnos cómo estas? si tienes algún sintomilla!!

Johanna, ya menos frio por allá?? cómo estas? anda, ven a contarnos algo!!!


Besos chicas!!!! las quieroooooooo!!! Que tengan un fabuloso fin de semana!!!!

Mi lili bella hoy ta menos frio
Pero ayer tube k lebantarme a las cinco de la mañana iba a un trainer lejos y no sabes jaja hoy me la he pasao dirmiendo.. Muah te kelo mi amor muah

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 2:09

Chicas bellas hay algo muy bueno
Miren en mi pais hay una bebida que ayuda a limpiar mucho y ayuda a salir embarazada la venden en farmacias, se llama vino de la Señora muller...
Yo li bebi cuando tenia doce años me lo dieron para limpiarme y me llegara mi primera menstruación... No se si en su pais lo vendan aqui lo venden en algunas farmacias se beben u. Poquitos diario y se acordarán de mi besitos y a florecer el foro investiguen en la farmacias por sus casas muah las kelo feliz domingooo

K
katja_6028973
24/2/14 a las 2:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Gracias por tu infinito amor
Sr. Misericordioso!! Gracias te toy por este bebe que llevo en mi vientre espero me llenes de sabiduria y amor para entregarselo a esta vida que por obra tuya sr. Me has puesto en mis manos. Asi pues señor misericordioso vendice a todas en este foro que como yo esperan con infinito amor toques sus vientres y llenes sus corazones de amor felicidad y gracia divina, amen asi sea

Es que no lo puedo creer!!!!!
KORA!!!!, es que me quedado sin palabras de leerte, bendito sea el señor que a puesto sus manos y ha bendecido tu vientre, hermosa noticia que nos anima y esperanza a todas y que linda oración has puesto. Muchos besos y abrazos para ti a pesar de estar en un lugar lejano que nos une a todas la bendición de tener un hijo.

K
katja_6028973
24/2/14 a las 3:07

Bendiciones a todas!!!!!
Mil bendiciones a todas por la hermosa noticia de Kora lo que anima y esperanza a cada una de nosotras. Como te fue con tu maridin Kora con la noticia?
Lo que es yo regrese hace poco de mi viaje a la montaña lo pasamos excelente!!! Pero estoy igualita que siempre sin síntomas de nada....
Lily y la graduación como fue.
Arantza, fe en Dios que las cosas se irán arreglando
Eliza y tu. Como vas?
Johana no te había leído hace días como estas
Mily que bueno que te acerques de nuevo

Laura y Kora ahora seguiremos rezando para las que continuamos y por ustedes para que sus babys estén día a día sanitos

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 3:16

Kora
Te felicito por tu positivo,me alegra mucho q lo hayas logrado...la perseverancia dio sus frutos,cuidate mucho y bendicione pa los dos y muchos besos y abrazos ...felicidades

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 7:59
En respuesta a katja_6028973

Bendiciones a todas!!!!!
Mil bendiciones a todas por la hermosa noticia de Kora lo que anima y esperanza a cada una de nosotras. Como te fue con tu maridin Kora con la noticia?
Lo que es yo regrese hace poco de mi viaje a la montaña lo pasamos excelente!!! Pero estoy igualita que siempre sin síntomas de nada....
Lily y la graduación como fue.
Arantza, fe en Dios que las cosas se irán arreglando
Eliza y tu. Como vas?
Johana no te había leído hace días como estas
Mily que bueno que te acerques de nuevo

Laura y Kora ahora seguiremos rezando para las que continuamos y por ustedes para que sus babys estén día a día sanitos

Hola mi dani
K bien en las montañas k hermoso debe ser... Estoy bien mi reina sin dormir porque dormí toda la tarde muah

A
anam_744241
24/2/14 a las 15:45

Buenos dias chicas!!!
Hola hola!!! Aqui estamos iniciando la semana mas cansada que nunca!! jajaja fue un día pesado el de ayer, pero gracias a Dios todo salió bien, mi familia muy contenta y yo feliz de haber logrado un reto mas!! Muchas gracias por sus felicitaciones, bendiciones y todo su cariño chicas!!!

Kora, cuenta cuenta, cómo le has dado la noticia a tu bebe grandote? que cara ha puesto?

Johanna, de da mucho gusto verte por aquí, vino de la Señora Muller? nunca lo había escuchado, pero lo buscaré, ojala lo encuentre por aquí!! Gracias por el consejo.

Dani, que bien que la has pasado en las montañas, y cuenta hoy es tu día de no , sigues sin síntomas?? ayyy que espero que nos des otro súper positivo!!!1

Mily, que bueno que estas tranquila, con la bendición nde Dios pronto estaremos todas preñis!!!

Arantza, que tal tu fin de semana? yo ahora que no voy a clases espero esté mas tranquilo!!

Eli, que tal quedó tu birria??? seguro que buenísima!!!

Lauris, que ya no estarás solita al final de la lista ehh!!! que tal que te ahora que acompaña Kora!!! yeiiiii Me da muco gusto verte por aquí y que todo esté bien


Les cuento que ayer por la tarde me ha llegado la se ha adelantado esta vez, así que marzo ayyyyy te voy!!!!

Chicas, que tengan una excelente semana!!!

A
anam_744241
24/2/14 a las 15:55

Actualizando!!
DANI 1/41 f.d.n. 02/24/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. 02/26/14
JOHANA 1/40 F.u. 02/03/14
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
ARANTZA 1/40 f.d.n 03/18/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14

LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14
KORA. 1/40 f.d.p. ?

" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
24/2/14 a las 16:06

Buenos diaaas !!!!!
Mis princesaa les cuento ayer llene 4 bolsitas de papel en una puse un papel que decia nada gracias por participar en otra un chocolate y en otra un gel para el cabello que el queria y en cuarto la sorpresa a el le facinan las lapiceras asi que meti mi test en un estuche de lapicera y una cartita que mi bebe le escribio asu papi y claro las bolsas estaban cerradas le digo laa 4 son para ti pero tienes que escoger de una primero escogio la del mi niño feliz luego k escoge la de su sorpresa al ver lo k habia se que sorprendido y me dice y esto y le digo una cartita la abre y veo su cara me dice de verdad de verdaad !!!! Y empieza a llorar y luego saca el estuche y todo tembloroso la mira pero sin parar de de verdad de verdad mama y yo llorando le digo siiii y se me arrodilla y empieza a llorar mas y me arrodillo y yo tambien yle digo ya x k a tu bebe no le hace buen k llore me levanto y ya platicamos

A
atiger_292ea7z
24/2/14 a las 17:18

Laura
Siii pienso ir en 2 semanas para ya poder ver a mi bodoquito aqui desde la primer visita al que va ser tu dr. Te hacen tu primer eco para ver si todo esta bien por eso quiero esperarme estas 2 semanas aqui por lo general te hacen eco cada 3 meses pero mi dr. mira los babys cada mes y como el fue mi dr. De mis 2 hijos quiero k el se encargue de este tambien por lo pronto se ha portado bien mi nada de achaques ni nada solo veo que me ha dado por comer cositas agridulces ahhh mi mi sabor a metalico pero nadita y ni quiero

A
atiger_292ea7z
24/2/14 a las 17:19

Lili
Felicidades ya eres toda una CHEFF y yo creo k la tonta se te adelanto x tanto corre corre y stress

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 17:49
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Hola hola!!! Aqui estamos iniciando la semana mas cansada que nunca!! jajaja fue un día pesado el de ayer, pero gracias a Dios todo salió bien, mi familia muy contenta y yo feliz de haber logrado un reto mas!! Muchas gracias por sus felicitaciones, bendiciones y todo su cariño chicas!!!

Kora, cuenta cuenta, cómo le has dado la noticia a tu bebe grandote? que cara ha puesto?

Johanna, de da mucho gusto verte por aquí, vino de la Señora Muller? nunca lo había escuchado, pero lo buscaré, ojala lo encuentre por aquí!! Gracias por el consejo.

Dani, que bien que la has pasado en las montañas, y cuenta hoy es tu día de no , sigues sin síntomas?? ayyy que espero que nos des otro súper positivo!!!1

Mily, que bueno que estas tranquila, con la bendición nde Dios pronto estaremos todas preñis!!!

Arantza, que tal tu fin de semana? yo ahora que no voy a clases espero esté mas tranquilo!!

Eli, que tal quedó tu birria??? seguro que buenísima!!!

Lauris, que ya no estarás solita al final de la lista ehh!!! que tal que te ahora que acompaña Kora!!! yeiiiii Me da muco gusto verte por aquí y que todo esté bien


Les cuento que ayer por la tarde me ha llegado la se ha adelantado esta vez, así que marzo ayyyyy te voy!!!!

Chicas, que tengan una excelente semana!!!

Hola mi lili bella
K bueno saber de ti, si ea un vino compuesto vegetal k es bueno para limpiar todo por alla abajo y asi deja todo mas facil para embarazarse asi k a buscarlo

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 17:51

Mi laura bella y mi sobrino
Espero k esten bien... Si ese vino ea muy bueno es hecho de yerbas vegetales y te limpia todo el sistema reproductor se me habia olvidado pero una amiga me lo recordo muah besitos

A
atiger_292ea7z
24/2/14 a las 18:08

Hola hola holaa
Eliza mi niña!!! Donde estas
Dani hoy es tu dia esperamos buenas noticias ehhh
letra y luna sin saber de ti en mucho tiempo que pasaa contigo
Sara como andan esos dias magicos cuenta
Johana que le di la noticia a mi bebe grande y que pobrecito no paraba de llorar y temblaba y solo me repetia de verdad mamas asi me llama el de cariño mamas y me decia de verdad mamas de verdad mamas y no paraba de
mily hellooo donde andas
lili tate preparada con recetitas faciles y ricas para los antojos jajaja
Laura reyna tu andas del tingo al tango haciendo una y mil cosas ahora empacando para viajar de nuevo joelito va a salir todo un trota mundos

A
atiger_292ea7z
24/2/14 a las 18:11

Katalina
gracias por tus buenos deseos y geacias por desearnos todo lo mejor ai baby y ami x ahora todo bien en 2 semanas me dio cita mi dr. Para empezar mi monitoreo prenatal

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 19:06
En respuesta a atiger_292ea7z

Katalina
gracias por tus buenos deseos y geacias por desearnos todo lo mejor ai baby y ami x ahora todo bien en 2 semanas me dio cita mi dr. Para empezar mi monitoreo prenatal

Lakora
Muchisima suerte nena,q te vaya de maravilla y a cuidarte muchote,estoy super feliz x ti......amiga yo te cuento q ayer era mi dia 30 de ciclo y pense q me iba a venir mi warry pero solo manche un poco el protector y ya no he vuelto a manchar protector y solo mancho cuando me limpio y ya...cruza los dedos x mi jejjee

K
katja_6028973
24/2/14 a las 19:39
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos diaaas !!!!!
Mis princesaa les cuento ayer llene 4 bolsitas de papel en una puse un papel que decia nada gracias por participar en otra un chocolate y en otra un gel para el cabello que el queria y en cuarto la sorpresa a el le facinan las lapiceras asi que meti mi test en un estuche de lapicera y una cartita que mi bebe le escribio asu papi y claro las bolsas estaban cerradas le digo laa 4 son para ti pero tienes que escoger de una primero escogio la del mi niño feliz luego k escoge la de su sorpresa al ver lo k habia se que sorprendido y me dice y esto y le digo una cartita la abre y veo su cara me dice de verdad de verdaad !!!! Y empieza a llorar y luego saca el estuche y todo tembloroso la mira pero sin parar de de verdad de verdad mama y yo llorando le digo siiii y se me arrodilla y empieza a llorar mas y me arrodillo y yo tambien yle digo ya x k a tu bebe no le hace buen k llore me levanto y ya platicamos

Que emocionante!!!!
ohhh que emoción y que lindo como se lo has contado a tu marido, me dio mucha alegría y emoción como lo redactas.
lo que es yo nada aun, ni un síntoma, esperemos.....

L
lidon_7012369
24/2/14 a las 19:58
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola holaa
Eliza mi niña!!! Donde estas
Dani hoy es tu dia esperamos buenas noticias ehhh
letra y luna sin saber de ti en mucho tiempo que pasaa contigo
Sara como andan esos dias magicos cuenta
Johana que le di la noticia a mi bebe grande y que pobrecito no paraba de llorar y temblaba y solo me repetia de verdad mamas asi me llama el de cariño mamas y me decia de verdad mamas de verdad mamas y no paraba de
mily hellooo donde andas
lili tate preparada con recetitas faciles y ricas para los antojos jajaja
Laura reyna tu andas del tingo al tango haciendo una y mil cosas ahora empacando para viajar de nuevo joelito va a salir todo un trota mundos

Jajaja el pobre era la emocion
K lindooo toy feliz por ustedes dos mi reina y ahora a cuidar mucho mi sobrino o sobrina muahh

A
anam_744241
24/2/14 a las 22:20
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Felicidades ya eres toda una CHEFF y yo creo k la tonta se te adelanto x tanto corre corre y stress

Muchas gracias kora linda!!
Al fin un descanso, aunque voy a extrañar la escuelita! y si, creo que por eso de adalanto la mucho estres y muy ajetreado el día, pero ya pasó ahora lo que sigue, esperar mis días fantántisco que ahora sí no se me espacapa mi maridín!!

A
anam_744241
24/2/14 a las 22:24
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos diaaas !!!!!
Mis princesaa les cuento ayer llene 4 bolsitas de papel en una puse un papel que decia nada gracias por participar en otra un chocolate y en otra un gel para el cabello que el queria y en cuarto la sorpresa a el le facinan las lapiceras asi que meti mi test en un estuche de lapicera y una cartita que mi bebe le escribio asu papi y claro las bolsas estaban cerradas le digo laa 4 son para ti pero tienes que escoger de una primero escogio la del mi niño feliz luego k escoge la de su sorpresa al ver lo k habia se que sorprendido y me dice y esto y le digo una cartita la abre y veo su cara me dice de verdad de verdaad !!!! Y empieza a llorar y luego saca el estuche y todo tembloroso la mira pero sin parar de de verdad de verdad mama y yo llorando le digo siiii y se me arrodilla y empieza a llorar mas y me arrodillo y yo tambien yle digo ya x k a tu bebe no le hace buen k llore me levanto y ya platicamos

Wowwwwww
que emoción!!! que padre forma de decírselo, muy original, felicidades Korita, muy ingeniosa!!!

O
ouiza_721552
25/2/14 a las :31

Paso de rápido...
Tengo mucho trabajo, no me dan tregua bueno asi no tengo malos pensamientos verdad??

Las saludo en general y ya saben aqui estoy las estoy leyendo ehhhhh

besitos y buenas vibras para todas!

M
miley_9557625
25/2/14 a las :47

Holaa me presentto
Me llamo Mariia y este mes de marzo es mii cumplee ! tuve un retraso de un mes en enero y ahora esperando a marzo aver si me pongo mala a princiipios..Una duda esque llevo desde hoy una semana con los pechos suuper hinchados , duros y doloridos ..pero nose ! Bueno chicas muchas graciias & suerte a todas

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 3:07

Holaaa mari
Bienvenidaaa mi chula !!!! aqui estaras muy confortable con nuestras multiples locuraa

K
katja_6028973
25/2/14 a las 5:21

Bienvenida mari
Que bueno que te incorpores!!!!! Ya nos cuentas más de leí
Letra y luna como vas? Hace días no sabemos de ti
Kora aún en las nubes sopongo
Laura y tu baby?
Sara de luna de miel?
Johana y tu como vas?
Arantza y Eliza que cuentan
Como está la nueva chef del foro
Yo hoy en la tarde creo sentir que va a llegar la malvada: pero aún nada. Esperare a mañana ya que mis ruler son de 28 a 30
Besitos a todas

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 5:30

Dani
Siiii asi estoy que todavia no nos la creemos mi bebe grande y yo asustados pero contentos oye dani y x k no te haces la prueba del bastoncillo?

K
katja_6028973
25/2/14 a las 13:41

Jajajaja kora
Tienes toda la razón!!!! se me había olvidado. me lo haré mas tarde, ya que estoy full pega
lo bueno es que hoy me desperté con un ánimo increíble . espero mi cuerpo siga intacto.
besotes y les cuento.

A
anam_744241
25/2/14 a las 15:22

Buenos dias chicas!!!
Mari, bienvenida a este cálido foro!! Espero que Dios te de el mejor regalo de cumpleaños con súper positivo!! Dime cuál es tu fecha de NO (regla) para anexarte a lista, tu edad y si ya tienes hijos, bueeeeno si quieres eh! no obligatorio!! jajaja

Dani!!!! que emoción parece que nos darás el segundo positivo de este mes!!! Dios quiera y así sea!!!

Eli, que pasa contigo nena?? por qué tan ausente, se te extraña!!!

Letrayluna, de ti ya me acostumbré que tengas largas aunsencias!! jajaja pero tambien te extraño, así que ya ven a decirnos cómo vas??? mañana es tu fecha nena, te deseo lo mejor y que tengas tu positivo!!!

Arantza, así que sigues con mucho trabajo, bueno, como dices, así no tienes malos pensamientos!! jajaja te mando un fuerte abrazo amiga y que las cosas mejoren pronto!!!

Johanna, ayer pregunté en una farmacia sobre el vino, pero se que quedaron viendo con cara de what???? jajaja ya preguntaré algúna otra.

Sara, cómo vas guapa?

Kora, Lauris, a disfrutar de estar preñis!!!!

Besos chicas!!!!

A
an0N_618550699z
25/2/14 a las 16:34

Hola!!
Me uno a vuestro espacio, si me dais permiso..

Tengo 41 años un hijo de 21 y dos perdidas, una en agosto del 2012 y otra en Noviembre del año pasado sin ninguna causa segun los medicos....nada mas que mi edad pero despues del tiempo prudencial sigo la busqueda con algunos dias mas animos que otros, pero en general animada a ello.

Mañana me tiene que bajar la mestruación y ya tengo sintomas asi que este mes no hemos dado en el clavo,seria el primero de busqueda desde la perdida, al siguiente esperemos que si!!!!

Un beso a todas!!!

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 17:00

Bienvenidaaa!!!
Leny bienvenida a este nuestro foro y luego donde estabas? Nosotras aqui esperandote!!!! ya veras que pronto estaremos celebrando tu positivo

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 17:02

Eliza
Elizaaaaaaaa!!!!! Heeeey niña que donde te metes vamos vamos deja respirar a ese marido y ponte a escribirnoooos!!!!

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 17:39

Ya somo muchas!!!
Johana
Laura
Arantza
Letra y Luna
Lili
Eliza
Dani
Mily
Mary
Leny
Kora

A
an0N_618550699z
25/2/14 a las 17:47


Gracias por el recibimiento Kora!!!! por cierto me lei casi todooooo el grupo para conocer mas o menos las historias de por aqui y ante todo... Felicitarte por ese positivo!!!

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 18:08


Nuestro foro segun se fueron adhiriendo :

Kora
Johana
Laura
Arantza
Sara
Letra y luna
Lii
Eliza
Dani
Mily
Mary
Leny

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 18:11

Ayyy gracias leny
Siiii Leny todavia ando caminando entre nubes de algodoon!!!.
De tus bebes de cuanto los perdiste?

A
an0N_618550699z
25/2/14 a las 18:47

De nada!!
Que ilusión tienes que sentir!! Pues la primera vez de 6 semanas y esta ultima de 10 el primero expontaneo y el segundo con legrado, es una decepción muy grande pero nada a seguir para alante y encima siempre escuchar el tema de la edad..
es que lo achacan todo a la edad y veo en foros que esta lleno de chicas mas jovenes que las pasa muchisimo y tienen muchos problemas de fertilidad, incluso te dire que en mi entorno se de casos y son chicas de veintitantos o treinta....

asi que yo creo que puede ser otros factores como el modo de vida.....o bien yo que se!!! los productos que nos exan en los alimentos!! jajaja
Tambien te digo que una de mis amigas se quedo a los 42 años en un solo descuido y ningun problema tiene un niño hermoso y ella esta fenomenal, asi que hablemos de cosas positivas que tu lo necesitas mas que nunca!!!! Tu has abierto la veda!! vamos a caer una detras de otra ya veras!!

A
amelio_6251468
25/2/14 a las 19:58

Hola chicas
Como estan mis reinas?

Kora hermosa mujer, espero en Dios que todo este cocinandose bien ahi dentro

Arantza bella, ten fe que todo se arreglara pronto, y podras proseguir con tu busqueda. Te dire que hice la Birria, y no es por presumir, pero me quedo riiiiquisima. Gracias por la receta mi nena.

Lili preciosa, me alegro que ya te
graduras. Aun mebtienes esperando la receta linda

Sara bella, aun no das tregua a tu maridin?? Espero lo logres mi reina bella.

Laura linda, como esta todo? Tus peques? Y ese angelito que llevas ahi, como se esta portando?

Letra y Luna bonita, como van las cosas?

Daniela dulzura, animo que hasta que no llegue las esperanza no muere. Suerte!!

Johanna linda, como estas?

Mily, Mary y Leny preciosas, que bien que se nos unan

Mis reinas, yo he estado muy triste por un asunto familiar por eso no he estado de animo para escribirles. Pero las extraño a cada una. Son un amor.
Animo niñas que ahora es que viene lo bueno. El positivo de Koralita solo fue para arrancar. Vamos por el nuestro!!

Besos hermosuras

I
irais_8467329
25/2/14 a las 21:22

Mis amoressssssssssss
mis nenas

Kora
Lily
Johana
Arantza
dani
Eliza
kelatina
Laura
como estan ya las extranos,no estaba fuera de web por tal razon no habia tenido comunicacion con usted ,ohh kora que casi me hace llorar con lo de tu marido,bendito Dios ahora a orar porque valla todo bien la las demas nenas descansemos en el senor y esperemos el tiene el tiempo perfecto para todas,yo tengo 45 anos y estoy quieta,solo espero k el mes se valla para ir al dotor sigo sin la warry,y a todas saben que soy de 28 dias muy regular y ahora se aumentan mas sintomas una molestia de cabeza que nenas no se quiere apartar ,pero estpy tomando ponstan por si saben como es,otra cosa aqui en mi pais dominicana si hay un vino yo me tome 3 hacen 5 meses compuesto vegetal de la senora muller,tres nenas me tome y dicen que es lo ultimo bueno feliz inicios de semanas esperamos todoes estos positivos que van a ir agregandoce cada dia ,cualquier pregunta estoy online besos nenas

I
irais_8467329
25/2/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_618550699z

De nada!!
Que ilusión tienes que sentir!! Pues la primera vez de 6 semanas y esta ultima de 10 el primero expontaneo y el segundo con legrado, es una decepción muy grande pero nada a seguir para alante y encima siempre escuchar el tema de la edad..
es que lo achacan todo a la edad y veo en foros que esta lleno de chicas mas jovenes que las pasa muchisimo y tienen muchos problemas de fertilidad, incluso te dire que en mi entorno se de casos y son chicas de veintitantos o treinta....

asi que yo creo que puede ser otros factores como el modo de vida.....o bien yo que se!!! los productos que nos exan en los alimentos!! jajaja
Tambien te digo que una de mis amigas se quedo a los 42 años en un solo descuido y ningun problema tiene un niño hermoso y ella esta fenomenal, asi que hablemos de cosas positivas que tu lo necesitas mas que nunca!!!! Tu has abierto la veda!! vamos a caer una detras de otra ya veras!!

Amen manita asi es yo lo creo
amenn sisiiiiiiiiiiiiiii pasivas positivassssstodo el tiempo y veran que asi sera

I
irais_8467329
25/2/14 a las 21:34

Kora
please cuida el baby please camita lo mas posible ,acido folico medicina prenatal vitaminas y mas ,y mucho colico nena dime algo mira yo tengo dolorcitos de cabeza anoche muy fuertes y hoy leve ,y mi vientre me molesta creo que sera por la recanalizacion,porque como me la hicieron en el 2011,y siento como si me viene a bajar y nada acides y mucha hambre soy de poco apetito,sabes estoy en un 80 porciento de y que sea love,pero voy a esperar al dia 5 de marzo para ir a la doctora

A
amelio_6251468
25/2/14 a las 21:49

Mily nena!!
Yo tambien he tomado el compuesto vegetal de la Sra. Muller y el de la Sra. Valle. Acabo de terminarme una botella de esas que hacen en nuestro pais. Espero me de resultado.

Koralita mi reina preñis, tendras que actualizar la lista para agregar a estas nuevas preciosuras que se nos han unido. Asi podremos estar mas pendiente de sus fechas de no warry y animarlas.

Lili niña. La Birria ahhh... Deliciosa. Ya me preparo para hacer la otra. bien chilonga.

Besos mil

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 22:42

Eliza
My niña que bueno que estas de vuelta!!! Animo reyna que despues de la tempestad sale el sol sino preguntale a Johana despues de tremendas nevadas el tiempo se he estado componiendo asi que nada de desaparecerse mas ok , mira que mi bebecito se ha portado bien no he tenido aun ningiun vomito ni mareo ni nada todo caminando bien solo el saborcito a aluminio que me acompaña desde la implantacion nenas un detallito que se me paso comentarles saben que estuve tomando este ultimo mes fue el yakult ese supuestamente nivela tu ph hormonal ya que si lo tenemos muy acido matamos los espermas pues todo el mes lo tome desde que tuve mi regla de enero no se eso me ayudo pero eso fue lo unico diferente que tome este mes y empece el gim bajo mi ansiedad y empece a comer mas frutas y verduritas y ahora pues mas

A
atiger_292ea7z
25/2/14 a las 22:43

Chicas nuevas
Por favor si me pueden proporcionar su edad hijos y fecha de no para actualizar la lista por favooor

I
irais_8467329
25/2/14 a las 23:13

Mis datossssssssss
tengo 45 anos soy regular de 28 dias y mi warry debio llegar del 9 al 11 de enro y nada ,para actualices ahh la nena que pregunta estuve entratamiento ya que vengo de una recanalizacion en inicios 2011 y tenia tratamiento asistidos de fertilidad los deje hace tres meses y vez nunca me habia retrazado solo espero al dia 5 de marzo para ir al doctor,pongan todo nenas asi sabemos mejor el tiempo y las fechas besos

I
irais_8467329
25/2/14 a las 23:56

kmurasaki
mira tengo una vecina que se lo hizo a las 7 semanas y salio negativo y cuado fua al doctor estaba positivo,y mi hija se hizo dos y salieron negativos y era positvo voy el 5 al doctor si soy madre de dos nenas y conocozco mi organizmo,y estoy diferente,yo tuve un falzo positivo hace un ano,por el exceso de mediacion ,este fue con el cualitativo sangre,pero me vino a los 3 dias y no estaba asi,

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 1:15

Muy cansada!!
No me dejan escribir, solo las leo y cuando quiero escribir me llenan de trabajo, intentaré entrar por la noche.

Kora, y fuiste achacosa en tus otros embarazos?? yo con el mio comencé con todos los achaques habidos pero llegando el primer mes je! y se fueron al tercero por arte de magia y claro llegaron otros :P

Mily,
Que barbara como es que aguantarás tanto tiempo sin hacerte prueba. Mucha suerte!!

Lili,
Amiga chef cuentame! como estuvo tu graduación,

Chicas linda tarde noche a todas

I
irais_8467329
26/2/14 a las 2:05

Arantza
me hice dos caceras y dieron negativo,hace una hora able con mi doctora me dijo k para el dolor de cabeza solo tome winasorb o ponstan,me dice que me este tranquila,que ella conoce muy bien de mi y que no me extrece que todo indica que hay un baby

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir