Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
5/2/14 a las 20:56

Chicas x favor
Vayan añadiendo sus datos y al final hare una lista completa de todas ok empiezo:
Kora= 40 años 2 hijos fecha de 02/20/2014

Ver también

A
anam_744241
5/2/14 a las 22:46
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas x favor
Vayan añadiendo sus datos y al final hare una lista completa de todas ok empiezo:
Kora= 40 años 2 hijos fecha de 02/20/2014

Mis datos
Lili= 39 años, 1 hija, fecha de 02/25/14

O
ouiza_721552
5/2/14 a las 22:48
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas x favor
Vayan añadiendo sus datos y al final hare una lista completa de todas ok empiezo:
Kora= 40 años 2 hijos fecha de 02/20/2014

Biens!
Arantza 1 hijo 40 añotes fecha 20 de febrero 2014

A
anam_744241
5/2/14 a las 23:45

Jajaja
Nada de deprimirse, que la vida empieza a los 40!!!

A
anam_744241
5/2/14 a las 23:49
En respuesta a amelio_6251468

Ayyy lili
Que lastima que no te puedas unir este mes con nosotras en la busqueda
Te animo a que hagas ejercicio entonces, para que el proximo mes arranques con todos lo poderes por ese posivo. Ahh y los bizcochitos esos deliciosos que seguro haras en el curso (ummm), comparte la receta linda.

Kora, Arantza aca echandoles porras para que lo logren.

Las demas chicas, donde estan??

Pd: Estoy con Lili, debemos hacer una lista Kora

Claro que sí!!
Tu dime de que quieres receta y yo te la mando, ok! me dejas tu correo. Besos!!!

O
ouiza_721552
6/2/14 a las :22

Nada de eso jeje
Con ese Nick no me acuerdo de ti jajajaja.

Como sea sin edad pon tus datos

A
amelio_6251468
6/2/14 a las 1:35

Hey kora
La mia es 41 añitos 0 hijos FNR 16/02/14

Jajajaja Lili tiene razon, a los 40 es que se comienza a vivir.
Lili conforme cuentes lo que vas haciendo yo te pido la receta de lo que me parezca que me va a gustar. Te digo que cuando comiences con los bizcochos no te dejare en paz. Me encantan, y las cremas y dulces de lo que sea ummm. Yo suelo ver por internet algunas cosas pero a veces no me salen como se supone o no son tan rica como publican. He intentado hacer en varias ocaciones la crema batida, es un fracaso y el dulce de leche no se me da. Espero. lo aprendas hacer y me enseñes el truquito.

Johannaaaaa donde te metiste??

Niñas a apapachar bien a esos maridos hacer ricuras y lograr el positivo!!

Besos


O
ouiza_721552
6/2/14 a las 16:50

Muy cierto!
Aún somos jovenes y bellas, asi que estamos en nuestro explendor e igual nuestros cuerpos funcionan a la perfección y muyyyyyyyyy pronto lo lograremos.

Si cosa increible después de tanto tiempo veo la cantidad de clara de huevo hasta me emociono!!! ujuuuuu y listo comenzamos con los deberes ahora a seguirle dando gustito al cuerpo para cocinar un hermoso y sano bebé o una hermosa y sana bebita

Un abrazo y la mejor de ls vibras a todas!

A
atiger_292ea7z
6/2/14 a las 17:05

Buenos y lluviosos diaas!!!
Mis lindas muñeconas como amanecieron yo como de luna de miel como soy muuy ordenada siguiendo al pie de la letra todo haciendo deberes al pie de la letra ( ) despues del gim claro esta veremos como nos va

Chicas las que me faltan de la lista por favooor hagan acto de precenciaaa

A
atiger_292ea7z
6/2/14 a las 17:18

Lista
SARA= 1 hija Fecha de no 02/14/14
ELIZA =0/41 Fecha de no 02/16/14
ARANTZA = 1/40 Fecha de no 02/20/14
KORA= 2/40 Fecha de no 02/20/14
LILI= 1/40 Fecha de no 02/25/14
JOHANA=
LETRA Y LUNA=
LAURA = fecha de nacimiento de joel

O
ouiza_721552
6/2/14 a las 17:32
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos y lluviosos diaas!!!
Mis lindas muñeconas como amanecieron yo como de luna de miel como soy muuy ordenada siguiendo al pie de la letra todo haciendo deberes al pie de la letra ( ) despues del gim claro esta veremos como nos va

Chicas las que me faltan de la lista por favooor hagan acto de precenciaaa

Tu muy bien portada
Ujuuuuuu venga nuestro positivo!!

A
atiger_292ea7z
6/2/14 a las 18:01


Jajajaja Claroooo Arantza yo muuy bien portadita y si dice dias fertiles fecha de deberes yo abnegadaaa y sufrida mujer a amar a mi chaparrito maas que nunca
Laura aqui esta que llueve pero toda la gente esta super cobtenta x que es tiempo de lluvia de nov. A la fecha y esta es la tercer lluvia de la temporada ya estaban poniendo en estado de emergencia x k no habia lluvia a si k bienvenida sra. Lluvia

O
ouiza_721552
7/2/14 a las :39

Cuenta... todos tus hijos fueron parto natural?
Que rico que se quede dormidito y tu puedas descansar que maravilla, te imagino de un lado a otro con tu barriga

Es el tiempo en que todos estan así, mi pequeño lo trato con pura homeopatia después de que su primer año fue muy enfermizo por la guardería y lo trate con medicina tradicional y después dije no!! ya pura homeopatia y le funciona bien, pero bueno tu mejor que nadie sabe cosas asi jajajaja

Si es hermoso, los niños son lo mas practico del mundo, pero también debe ser divino el mundo rosa!!!

Abrazos!

A
amelio_6251468
7/2/14 a las 16:39

Buen dia chicas
Aca reportandome
Kora y Arantza no suelten esos maridos para nada, hay que lograr ese positivo. Suerte!!

Lili ayer entre una reposteria y solo me acorde de ti. Estoy anciosa de que pronto te den la clase de las cremas y dulces para que nos enseñes. Al rato cuenta que aprendiste hoy por fa.

Laura niña, es imposible no hablar de dulces, teniendo aqui en el foro, una furura repostera.

Johanna hace dias no se de ti

Yo la he pasado super ocupadita, y mejor asi, para no desesperarme en esta espera ufff.

Besos hermosuras

Pd. Kora la lista esta de lo mas genial

A
atiger_292ea7z
7/2/14 a las 17:11

Hola hola mis chulaaas!!!
Feliii viernes!!! yo sigo con mis diitaas magicos y de verdad que los siento asi les digo que mi relacion esta pasando por au mejor momento super positivos los 2 cariñisitos uno con el otro los dos hemos cambiado nuestros habitos alimenticios estamos comiendo super saludable muchas frutas y verduras carnes blancas excepto el que no come pescado pero lo sustituye con omega 3,,6,9 no sodas y muchisima agua y creanme chicas que mu chaparrito super activo en sus deberines

Eliza gracias x lo de la lista todavia mo esta terminada pues me faltan los datos de Johana y de Letra y luna adherir la fecha de posible parto de Laura y modificar la edad de lili que tiene 39 y yo le puse 40 upss!!! mi chula me perdonas pronto modificare mi error

Arantza como vas cuenta!!!
Lili cuando estes en reposteria yo me apunto para k me envies recetitas
Foro femenino chicas de 40 llamando a Johanaaa!!! reportateeee!!!
Letra y luna juyooo yujooo donde te metes
Sara no te olvides del foro

C
camilo_8001841
7/2/14 a las 17:17

Hola a todas, chicas preciosas.
Me da gusto encontrarlas tan animadas como siempre, Lau, Lili y Kora, me ausente un ratito, gracias por sus atenciones. Pues nada, que la roja llego puntual, justo en luna nueva (30/01/2014). El próximo sábado tengo cita con la gine, para que me monitoree los ovulines, si todo sale como ha estado ocurriendo, a partir de ese día se hace la "tarea" ...., así que mi fecha creo que sera 8/02/2014. Este es el tercer mes que estoy con el tratamiento, he estado pensando y creo que voy a tomarme un descanso y buscar otras alternativas mas naturales e integrales. Querida Lili, donde consigues la maca? He estado leyendo y es muy recomendada para la fertilidad de ambos , pregunte acá en una tienda naturista, pero no la tienen sólita en ninguna presentación, por fis, pasa el dato ...Ya estaré mas pendiente de ustedes, las quiero!

C
camilo_8001841
7/2/14 a las 17:40

Corrijo datos
Bebe (pendiente por ahora), Edad 41 años, fecha de espera 26/02/2014, o próxima luna nueva

O
ouiza_721552
7/2/14 a las 19:15

Hola bellas!
Letra y Luna que gusto leerte mucha suerte que la luna llena traiga consigo un milagro ujuuu de donde eres?? para darte el tip de donde conseguir la maca.

Kora,
Me dá tanto gusto leer lo que dices, estar bien con tu pareja te da una estabilidad y una tranquilidad plena y propicia para dar a luz una nueva vida bendito Dios y que así siga por mucho tiempo!

Laura,
No así o mas super mamá, yo lo tuve por cesarea, no por que quisiera pero asi lo recomendó el médico además de que mi presion estaba inestable :S y no nos quisimos arriesgar, me fué muy bien gracias a Dios.

Lilli,
Suerte en tu curso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasame las recetas que a veces no se que hacerle a mi bebote por que mi bebito solo quiere quesadillas y sopa de verduras y carnita no le gusta otra cosa!! pero claro que si tienes recetas para niños sería mucho mejor igual y se le quita su gusto extraño, a veces come de todo y a veces solo lo que te dije :S

Eliza,
La mejor terapia es la ocupacional así que es buenisimo que estes con eso!!

Sara hermosa hola!!

Yo pues ahora vuelvo a hacer la tareita jejejeje pobre de mi marido estamos pasando por mucho estress bueno sobre todo el en su trabajo esos pobres bichines va a estar medio stresados, pero el estress siempre esta y que mejor manera de combaritrlo que generando endorfinas jejejejee así que bueno asi estamos la clara de huevo solo fue un dia y ya se fué era demasiado para ser cierto ojalá haya sido un dia muy fertil!!

Abrazos a todas!!

C
camilo_8001841
7/2/14 a las 20:04
En respuesta a ouiza_721552

Hola bellas!
Letra y Luna que gusto leerte mucha suerte que la luna llena traiga consigo un milagro ujuuu de donde eres?? para darte el tip de donde conseguir la maca.

Kora,
Me dá tanto gusto leer lo que dices, estar bien con tu pareja te da una estabilidad y una tranquilidad plena y propicia para dar a luz una nueva vida bendito Dios y que así siga por mucho tiempo!

Laura,
No así o mas super mamá, yo lo tuve por cesarea, no por que quisiera pero asi lo recomendó el médico además de que mi presion estaba inestable :S y no nos quisimos arriesgar, me fué muy bien gracias a Dios.

Lilli,
Suerte en tu curso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasame las recetas que a veces no se que hacerle a mi bebote por que mi bebito solo quiere quesadillas y sopa de verduras y carnita no le gusta otra cosa!! pero claro que si tienes recetas para niños sería mucho mejor igual y se le quita su gusto extraño, a veces come de todo y a veces solo lo que te dije :S

Eliza,
La mejor terapia es la ocupacional así que es buenisimo que estes con eso!!

Sara hermosa hola!!

Yo pues ahora vuelvo a hacer la tareita jejejeje pobre de mi marido estamos pasando por mucho estress bueno sobre todo el en su trabajo esos pobres bichines va a estar medio stresados, pero el estress siempre esta y que mejor manera de combaritrlo que generando endorfinas jejejejee así que bueno asi estamos la clara de huevo solo fue un dia y ya se fué era demasiado para ser cierto ojalá haya sido un dia muy fertil!!

Abrazos a todas!!

Gracias arantza
Vivimos en el puerto de Veracruz , dime donde la consigo! jejeje

C
camilo_8001841
7/2/14 a las 20:09
En respuesta a ouiza_721552

Hola bellas!
Letra y Luna que gusto leerte mucha suerte que la luna llena traiga consigo un milagro ujuuu de donde eres?? para darte el tip de donde conseguir la maca.

Kora,
Me dá tanto gusto leer lo que dices, estar bien con tu pareja te da una estabilidad y una tranquilidad plena y propicia para dar a luz una nueva vida bendito Dios y que así siga por mucho tiempo!

Laura,
No así o mas super mamá, yo lo tuve por cesarea, no por que quisiera pero asi lo recomendó el médico además de que mi presion estaba inestable :S y no nos quisimos arriesgar, me fué muy bien gracias a Dios.

Lilli,
Suerte en tu curso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasame las recetas que a veces no se que hacerle a mi bebote por que mi bebito solo quiere quesadillas y sopa de verduras y carnita no le gusta otra cosa!! pero claro que si tienes recetas para niños sería mucho mejor igual y se le quita su gusto extraño, a veces come de todo y a veces solo lo que te dije :S

Eliza,
La mejor terapia es la ocupacional así que es buenisimo que estes con eso!!

Sara hermosa hola!!

Yo pues ahora vuelvo a hacer la tareita jejejeje pobre de mi marido estamos pasando por mucho estress bueno sobre todo el en su trabajo esos pobres bichines va a estar medio stresados, pero el estress siempre esta y que mejor manera de combaritrlo que generando endorfinas jejejejee así que bueno asi estamos la clara de huevo solo fue un dia y ya se fué era demasiado para ser cierto ojalá haya sido un dia muy fertil!!

Abrazos a todas!!

Mmmm...eso del estres
El otro día leí que cuando hay situaciones fuertes de estress en una población, la tasa de embarazos se incrementa por mucho, así que no le temas al estress ...que este mes sea tu +

O
ouiza_721552
7/2/14 a las 20:24
En respuesta a camilo_8001841

Mmmm...eso del estres
El otro día leí que cuando hay situaciones fuertes de estress en una población, la tasa de embarazos se incrementa por mucho, así que no le temas al estress ...que este mes sea tu +

Amiga dios te oiga!!
jejejeje que así sea gracias!!

Mira, no se si por allá haya que creo que si, tiendas donde vendas productos organicos que ahorita estan muy de moda y ahí los venden yo hace tiempo compré por internet la MACA http://www.biovea.com/mx/ venden cosas super padres de suplementos alimenticios y demas solo tarda un poco de tiempo

A
atiger_292ea7z
7/2/14 a las 20:39

Letra y luna
No se si en veracruz o cerca de donde vivas tengas a la mano una tienda walmart ahi en la seccion de vitaminas la encuentras yo ahi la encontre si no es mucha la indiscrecion la maca sirve pera que tanto tu pereja como tu incrementen su deseo sexual pero sabes yo mejor opte por tomar el aceite de onagra estas vitaminas hacen que ovules perfectamente a tiempo y mas y tambien la encontre en la Walmart pero bueno eso ya es criterio de cada una de nosotras sale

B
beata_9704001
7/2/14 a las 22:10

Ya tengo a mi beba conmigo!
Hola! el 30 de enero naciò mi bebita. Es hermosa y sanisima!!!! no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo sus comentarios y de corazon espero que llegue pronto sus positivos porque ser mama a esta edad es maravilloso!!!! estoy todo el dia mirando a mi princesa y disfruto tanto, tanto de tenerla con nosotros!!!
Les dejo un abrazo e intento compartir una foto con ustedes.
Marce

A
anam_744241
7/2/14 a las 22:17
En respuesta a camilo_8001841

Hola a todas, chicas preciosas.
Me da gusto encontrarlas tan animadas como siempre, Lau, Lili y Kora, me ausente un ratito, gracias por sus atenciones. Pues nada, que la roja llego puntual, justo en luna nueva (30/01/2014). El próximo sábado tengo cita con la gine, para que me monitoree los ovulines, si todo sale como ha estado ocurriendo, a partir de ese día se hace la "tarea" ...., así que mi fecha creo que sera 8/02/2014. Este es el tercer mes que estoy con el tratamiento, he estado pensando y creo que voy a tomarme un descanso y buscar otras alternativas mas naturales e integrales. Querida Lili, donde consigues la maca? He estado leyendo y es muy recomendada para la fertilidad de ambos , pregunte acá en una tienda naturista, pero no la tienen sólita en ninguna presentación, por fis, pasa el dato ...Ya estaré mas pendiente de ustedes, las quiero!

Hola letrayluna!!!
Que gusto verte de nuevo por aquí!!! pues nada nena, a hacer bien la tarea para que este sea tu mes!!! La maca tambien ayuda a mejorar la calidad de los ovulos, yo vivo en el DF y la encuentro en las tiendas GNC, tambien tomo onagra y la compro en el mismo lugar, espero tengas alguna tiende de estas cerca!! Y si te vas por lo natural tambien tómate capsulas de aceite de salmón, verás que ayudan mucho!!! Tambien te queremos nena!!!

A
anam_744241
7/2/14 a las 22:23
En respuesta a beata_9704001

Ya tengo a mi beba conmigo!
Hola! el 30 de enero naciò mi bebita. Es hermosa y sanisima!!!! no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo sus comentarios y de corazon espero que llegue pronto sus positivos porque ser mama a esta edad es maravilloso!!!! estoy todo el dia mirando a mi princesa y disfruto tanto, tanto de tenerla con nosotros!!!
Les dejo un abrazo e intento compartir una foto con ustedes.
Marce

Merce!!!!
Bueeeno que hoy ha sido el día de las sopresas, eh!!!! Q gusto que ya tengas a tu princecita contigo!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Gracias por tus buenos deseos y por acordarte de nosotras!! Me imagino que la princecita no te deja mucho tiempo, disfrutala mucho!!! Un fuerte abrazo y besos a tu beba!!!

A
anam_744241
7/2/14 a las 22:34
En respuesta a amelio_6251468

Buen dia chicas
Aca reportandome
Kora y Arantza no suelten esos maridos para nada, hay que lograr ese positivo. Suerte!!

Lili ayer entre una reposteria y solo me acorde de ti. Estoy anciosa de que pronto te den la clase de las cremas y dulces para que nos enseñes. Al rato cuenta que aprendiste hoy por fa.

Laura niña, es imposible no hablar de dulces, teniendo aqui en el foro, una furura repostera.

Johanna hace dias no se de ti

Yo la he pasado super ocupadita, y mejor asi, para no desesperarme en esta espera ufff.

Besos hermosuras

Pd. Kora la lista esta de lo mas genial

Hola eliza!!
Hoy no aprendía nada!!! jajaja porque el curso lo dí yo a gente de mi trabajo!! y no tiene nada que ver con la repostería!! jajaja solo los domingos voy a clases de cocina en general, no solo repostería, por ejemplo el domingo que viene la clase es de comida china. Dime que tipo de crema te gustaría saber, porque hay muchas, y veo si tengo algo para mandarte, vale! Un abrazo!!

A
anam_744241
7/2/14 a las 22:39
En respuesta a ouiza_721552

Hola bellas!
Letra y Luna que gusto leerte mucha suerte que la luna llena traiga consigo un milagro ujuuu de donde eres?? para darte el tip de donde conseguir la maca.

Kora,
Me dá tanto gusto leer lo que dices, estar bien con tu pareja te da una estabilidad y una tranquilidad plena y propicia para dar a luz una nueva vida bendito Dios y que así siga por mucho tiempo!

Laura,
No así o mas super mamá, yo lo tuve por cesarea, no por que quisiera pero asi lo recomendó el médico además de que mi presion estaba inestable :S y no nos quisimos arriesgar, me fué muy bien gracias a Dios.

Lilli,
Suerte en tu curso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasame las recetas que a veces no se que hacerle a mi bebote por que mi bebito solo quiere quesadillas y sopa de verduras y carnita no le gusta otra cosa!! pero claro que si tienes recetas para niños sería mucho mejor igual y se le quita su gusto extraño, a veces come de todo y a veces solo lo que te dije :S

Eliza,
La mejor terapia es la ocupacional así que es buenisimo que estes con eso!!

Sara hermosa hola!!

Yo pues ahora vuelvo a hacer la tareita jejejeje pobre de mi marido estamos pasando por mucho estress bueno sobre todo el en su trabajo esos pobres bichines va a estar medio stresados, pero el estress siempre esta y que mejor manera de combaritrlo que generando endorfinas jejejejee así que bueno asi estamos la clara de huevo solo fue un dia y ya se fué era demasiado para ser cierto ojalá haya sido un dia muy fertil!!

Abrazos a todas!!

Hola amiga!!!
Gracias!! estuvo bien el curso, creo que mi gente salió muy satisfecha de lo que aprendieron!!
Y que crees, que no tengo recetas para niños, mi hija es muy quisquillosa para la comida y tambien come pocas cosas, a ella le gusta mucho la pasta alfredo (con crema), los nugets y la carne tambien como a tu bebé!! jeje

A
amelio_6251468
7/2/14 a las 22:40

Felicidades marce
Que bendicion tan grande la tuya. Gracias por los animos linda

Johannaaaaaa, pero mujer de Dios. Donde estas??

Arantza a mi maridin les encantan las quesadillas, el dice que si fuera por el cenaria quesadillas todas las noches. Es apacionado con la comida mexicana.

Laura niña, ya estoy a la espera de tu proxima eco para saber como va tu angelito. Debes estar enocionadicima. Y claro que eres una super mujer, parir sin cesaria esos angelitos, es todo un logro. Que afortunada!!

Lili mi reina, como te fue en la clase de
hoy??. Cuenta por fa

Letra y Luna, gracias por la informacion. Y pensar que yo me estresaba pensando en el estres

Kora linda, asi que estas como de luna de miel con tu principe. Muchos apapachos y amor. Que bueno y lindo eso

Sara hermosura, todo bien?? Pasando por caja a tu amor? no sabes lo que me has hecho reir con eso.

Yo sigo aca preparando todo para una parrillada que tengo mañana. Ufff

Besotes mis reinas, muuuaaa

O
ouiza_721552
8/2/14 a las 1:02
En respuesta a beata_9704001

Ya tengo a mi beba conmigo!
Hola! el 30 de enero naciò mi bebita. Es hermosa y sanisima!!!! no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo sus comentarios y de corazon espero que llegue pronto sus positivos porque ser mama a esta edad es maravilloso!!!! estoy todo el dia mirando a mi princesa y disfruto tanto, tanto de tenerla con nosotros!!!
Les dejo un abrazo e intento compartir una foto con ustedes.
Marce

Muchas felicidades!!
Que bello ya tenerla en tus brazos y que este muy saludable, un abrazo cargado de buenos deseos para esa hermosa bebita que Dios la bendiga con mucha salud una larga y maravillosa vida!

O
ouiza_721552
8/2/14 a las 1:03
En respuesta a amelio_6251468

Felicidades marce
Que bendicion tan grande la tuya. Gracias por los animos linda

Johannaaaaaa, pero mujer de Dios. Donde estas??

Arantza a mi maridin les encantan las quesadillas, el dice que si fuera por el cenaria quesadillas todas las noches. Es apacionado con la comida mexicana.

Laura niña, ya estoy a la espera de tu proxima eco para saber como va tu angelito. Debes estar enocionadicima. Y claro que eres una super mujer, parir sin cesaria esos angelitos, es todo un logro. Que afortunada!!

Lili mi reina, como te fue en la clase de
hoy??. Cuenta por fa

Letra y Luna, gracias por la informacion. Y pensar que yo me estresaba pensando en el estres

Kora linda, asi que estas como de luna de miel con tu principe. Muchos apapachos y amor. Que bueno y lindo eso

Sara hermosura, todo bien?? Pasando por caja a tu amor? no sabes lo que me has hecho reir con eso.

Yo sigo aca preparando todo para una parrillada que tengo mañana. Ufff

Besotes mis reinas, muuuaaa

Que delicia y de que vas a hacer la parrillada?
si son una delicia las quesadillas yo toda la semana, paso por quesadillas de solo queso, o con chapiñones, o con chorizo o con lo que se me ponga enfrente para que elniño coma

Un abrazo amiguita

A
amelio_6251468
8/2/14 a las 13:56

Buenos dias chicas
Esta haciendo una mañana fabulosa de sabado

Arantza. No es muy variada la parrilla, es solo Res y Pollo la guarnicion esta aun en discucion. Veras no soy nada experta en esto de parrilladas, pero quiero hacerla para un grupo de jovenes adolescente (13 en total) . Imaginate el caos
Y las quesadillas ah las quesadillas, mi marido dice que me quedan deliciosas, pero no creo que un mexicano piense igual Asi que deberias ayudarme con eso. Yo solo, echo carne o vegetales con queso en una tortilla y ya No tengo idea de como ellos preparan las carne o con que acompañarlas. Mi esposo , con que este picante, esta bueno.

No dejo de preguntarme por Johanna Por que no se reporta??

Lili bella, me has dejado esperando.

Kora y Aranza espero que el dia por alla este estupendo para aprovecharse de sus maridos

A las demas al rato nos leemos.

Besotes

O
ouiza_721552
8/2/14 a las 15:47
En respuesta a amelio_6251468

Buenos dias chicas
Esta haciendo una mañana fabulosa de sabado

Arantza. No es muy variada la parrilla, es solo Res y Pollo la guarnicion esta aun en discucion. Veras no soy nada experta en esto de parrilladas, pero quiero hacerla para un grupo de jovenes adolescente (13 en total) . Imaginate el caos
Y las quesadillas ah las quesadillas, mi marido dice que me quedan deliciosas, pero no creo que un mexicano piense igual Asi que deberias ayudarme con eso. Yo solo, echo carne o vegetales con queso en una tortilla y ya No tengo idea de como ellos preparan las carne o con que acompañarlas. Mi esposo , con que este picante, esta bueno.

No dejo de preguntarme por Johanna Por que no se reporta??

Lili bella, me has dejado esperando.

Kora y Aranza espero que el dia por alla este estupendo para aprovecharse de sus maridos

A las demas al rato nos leemos.

Besotes

Gracias hermosa!!
Pues así son las quesadillas de tortilla de maiz o harina queso y lo que se te ocurra. 13 adolescentes! !! Cielossss Bueno de seguro todo saldrá delicioso nos cuentas.

Anoche nada de nada henos llegado muy cansados pero hoy nos respondemos

O
ouiza_721552
8/2/14 a las 15:49

Cierto johana donde estas?
Holaaa

A
amelio_6251468
8/2/14 a las 18:53

Hey chicas
Laura mi reina, ojala y se sane tu pequeño. Debe ser muy preocupante para una madre cuando un niño se le enferma. Y tu en tu estado, imagino lo dificil que debe ser.
Ah no, las quesadillas no soy oriunda de mi pais, son orgullosamente de Mexico y son deliciosas

Aranza hermosura, gracias, yo a la verdad me senti un poco preocupada de no eatarlas haciendo como es. Yo las hago de tortillas de harina integral.
Luego cuento como me quede la parrillada, creo que se agregaron mas jovenes en la lista ayyy (ya sabes como corren las noticias)
Cansada para deberiar?? No niña de eso nada, no des tregua.

Kora, Sara, Lili preciosas, no las he leido hoy.

Johanna, por fa, da una señal

Besos mil

A
atiger_292ea7z
9/2/14 a las 2:59

Aqui estoy mis chulas
Pues aqui pasando un sabadito rico con mi bb lluvioso romantico y amoroso Arantza Vas a creer que hasta en eso estamos sincronizadaa pues anoche mi bebe comio algo y estuvo indispuesto pero hoy me las pagaraaa creo que no he ovulado hoy he tenido mucho flujo espero no se nos escape el ovulo Arantza

A
atiger_292ea7z
9/2/14 a las 3:08


Laura espero Axel este mejorcito y tu te estes recuperando de la desvelada
Arantza espero hoy nos recuperemos de nuestra noche perdida
Lili como van tus clases
Johana reyna se que estas ocupada pero no nos olvides
Cordobesa Felicidades x tu
:

A
atiger_292ea7z
9/2/14 a las 3:11


Eliza como estuvo tu parrillada yo tengo en planes hacer una birria de res mañana vere que pasa
Sara poco a poco te volveras experta en quesadillas veras

A
atiger_292ea7z
9/2/14 a las 9:47


Super decepcionada otra vez mi chaparrito estaba indispuesto solo 2 veces a podido ser y la verdad muy lejos de la ovulacion muy muy lejos pues creo k hoy ya he evulado

A
amelio_6251468
9/2/14 a las 14:31

Buenos dias chicas
Kora linda, no pierdas las esperanzas, que tu sabes que los bichines duran hasta tres dias nadando por ahi, y bien pudo uno atrapar a ese esquivo ovulito. Animo nena!! Es muy pronto para perder las esperanzas.

Laura, como sique tu pequeñuelo? Sanito ya??

Aranza y Sara mis reinas, que le digo?? SUPER cansada de la parrillada. Todo yo solita. Estoy que me duelen todos los huesos. Pero lo disfrute mucho
Como ya les dije, hice carne de pollo y res. Tambien un arrocito con vegetales y yuca hervida de guarnicion. Dijeron que era demasiada comida, pero no dejanron nada, solo un poco de arroz y yuca quedo.
Gracias a Dios todo muy rico
Mi maridin encantado, y me pidio que la proxima le haga una mexicana, asi que tendre que ir practicando algunas recetas mexicana.
No recuerdo cuando fue la ultina vez que hubo tanto ruido en casa

Lili, caray donde estas?

Daniela y tu? Que tal tu descanso?

Johanna danos una señal de vida mi reina bella.

A todas besotes y a ir por ese positivaso, muchas suerte!!

A
amelio_6251468
9/2/14 a las 14:36
En respuesta a atiger_292ea7z


Eliza como estuvo tu parrillada yo tengo en planes hacer una birria de res mañana vere que pasa
Sara poco a poco te volveras experta en quesadillas veras

Birria de res??
Que es eso?? Debes decirme

Mi parrillada, muy bien gracias. Pero yo muy cansada
Ni idea que esos jovenes comieran tanto :0 imaginate.

A
atiger_292ea7z
9/2/14 a las 17:34

Hola buen domingoo nenaas!!!
Eliza ina birria de res es un platillo tipico de Jalisco es como un consome super rica rica
Mi reyna solo me queda esperar pues no esperanza no tengo y ya me imagino lo cansada que has de estar pero feliz me imagino

A
amelio_6251468
9/2/14 a las 22:53

Mi kora linda
Hasta que no llega la mugrosa esa, no nos rendimos. A esperar con fe, que solo Dios sabe.
Estaba buscando la receta de la barria que mencionaste por internet. Las que encontre son bien picantes uyyyy a mi marido le encanto la idea de que haga una. Creo que estara estupenda para mi Mexicanada ( no se si es haci que se dice) Si tienes algun truquito para que me quede mas sabrosa, no tardes en decirme, en cuanto vaya al super compro los chiles para ir practicando.
De echo mi maridin me llevara esta semana a un restaurant mexicano ( La Mansion) pero vi el menu por internet y no tienen ese plato.

Besotes linda

A
atiger_292ea7z
10/2/14 a las 9:56

Eliza
Eso si la moneda esta en el aire por otra parte me he pasado un domingo tan grato con mi bebe grande aunque se que ya ovule seguimos practicando jijiji estuvimos sin stress viendo peliculas comiendo platicando salimos a caminar los perros y comprarle comida regresamos y practicar... Buen domingo buen domingo
Por otra parte no mi eliza linda la birria no es tan picosa ya que los chiles que se usan son para dar color y sabor pero no son tan picosos

A
amelio_6251468
10/2/14 a las 14:37

Buenos dias chicas
Hola Kora bella. Asi que en amor con tu principe eh ay que rico!! Mucha practica mucho amor
Uy gracias por aclararme lo de los chiles, ya iba yo a dañar la receta.

Yo desde ayer muy tardecita siento esas molestias que me da una semana antes de la indeseable ( dolor en el bajo vientre) pero no pierdo las esperanzas ya que en mis otros embarazos sentia lo mismo. Asi que estoy 50/50 En mi dia 25 esperando a ver que pasa.

Chicas repontense, nos han dejado sola a Kora y a mi.

Besotes mil

L
lidon_7012369
10/2/14 a las 17:09

Jajajajaja no estaba muerta andaba de parranda jajajajajaj lol
holaaaaaa mis amores bellas veo k han extrañaooo a la negra jajajaja k chulo k chevere ver k me extrañan, he eatado u poco ocupada ya saben mi trabajo...
Gracis por estar pendientes de mi, laura, eli, lili, sarah, kora, luna, arantza bueno yo estoyyyyyy bien... Tranquila chicas lei sus mensajes ahorita y me senti tan especial por su cariño muahhh las adoro...
Jajajajaja lili tendré k buscar novio Nuevo es k soy demasiado exigente y como k el no me convence... Jajaja me da cosa con el porque el kiere algo en serio conmigo pero yo como k no... Jajajajaja pero estoy felizzzx de la vida... Besitos las kelooo muahh

L
lidon_7012369
10/2/14 a las 17:24
En respuesta a beata_9704001

Ya tengo a mi beba conmigo!
Hola! el 30 de enero naciò mi bebita. Es hermosa y sanisima!!!! no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo sus comentarios y de corazon espero que llegue pronto sus positivos porque ser mama a esta edad es maravilloso!!!! estoy todo el dia mirando a mi princesa y disfruto tanto, tanto de tenerla con nosotros!!!
Les dejo un abrazo e intento compartir una foto con ustedes.
Marce

Felicidades cordobesa
K tu baby este Super bien, k linda noticia muah y gracis por compartirla

A
atiger_292ea7z
10/2/14 a las 17:33

Hola hola holaaa!!!!
Pues yo bajandome de mi nube de algodon y amor ahora a entrar a mi vida cotidiana a trabajar y ufff!! Esperar estas 2 semanas pero lo bueno que las tengo a ustedes mis nenorras chulas ademas con el trabajo mi casa mis niños y el gim creo que estare muuy ocupada asi adelante chicas

A
amelio_6251468
10/2/14 a las 17:59

Hola chicas
Por fin Johanna que bueno leerte linda, ya pensaba que algo te pasaba o nos habia olvidado.

Lili bella, ahora lo vi woooo tan pendiente que estaba de tu contesta. Vaya la edad me esta afectando
Tengo mucho tratando de aprender hacee ese dulce de leche conque bañan los
bizcochos. He probado esas que aparecen en internet, pero nada
Y como es eso que no te gusta la comida oriental?? A mi me encanta el suchi, pero con el pescado cocido.
No se como mandarte en privado, ya que uso el movil Vere como consigo una PC

Niñas ponganse al dia con la lista para que nuestra Kora la actualice, ya quiero ver como queda.

Sara linda, a mi me pasa lo mismo con la Birria, hay tantas en la intert que una no sabe cual escoger

Seguimos en la misma sintonia nenas. Por el positivo! !

A
amelio_6251468
10/2/14 a las 18:15

Laura linda
Me alegro tu angelito este sanito. Pero lamento que ahora te toque a ti estar malosa.
No conozco a tus pequeñuelos. Yo entre hace poco al foro, y aunque he revisado casi toda la charla pasada, no los vi Espero tener la oportunidad al igual que los de las demas.

Ahh la Birria, pues ni crean Kora y Aranza que
las vamos a dejar tranquilas hasta que nos enseñen como ellas las hacer. Ujuuuu

O
ouiza_721552
10/2/14 a las 19:29

No me llegan notificaciones
Buaaaaa me perdí del chisme jejejeje pero aqui estoy poniendome al tanto ahorita que termine de leerlas les comento.

Nosotros pues bueno, tarea bien hecha pero malecha o sea si lo hicimos pero solo 3 veces buaaaaaaa a ver si pega pero 2 días ya fueron despues de lo que creo que pudo haber sido ovulación.

Bueno voy a leerlas!!

Bonita semana para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest