Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
13/12/13 a las 19:24
En respuesta a lidon_7012369

Wow laura k bien
Me imagino el amor k sientes por ese hermanito menor. Besitos

Que maravilla!
La verdad yo cuando nacio mi bebé a mis 37 años lo disfruté muchisimo, ahora siento que no cabría de felicidad que a mis 40 vuelva a sentir esa hermosa sensación de tener otro bebé en mi vientre y de darle a nuestro hijo el regalo mas hermoso que puede dar un padre despues de la vida UN HERMAN@.

Ver también

A
an0N_939737999z
13/12/13 a las 21:50

Yo soy otra
Me quedé embarazada el año pasado, pero lo perdí. Fue todo muy traumático y mi marido tenía sus dudas de volver a intentarlo.

A
atiger_292ea7z
13/12/13 a las 22:13


Aqui estamos en la lucha Laura checando k hoy traigo mi clara de huevo

O
ouiza_721552
13/12/13 a las 22:44

Gracias asi será!
Wawww que gran ejemplo de tu mami, que emoción!!! y tu fuiste también madre de tu hermano cielos debe ser algo muy lindo.
Cierto a disfrutar del proceso a no estresarse y a darle con todo para que pronto salgamos preñis.

O
ouiza_721552
13/12/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_939737999z

Yo soy otra
Me quedé embarazada el año pasado, pero lo perdí. Fue todo muy traumático y mi marido tenía sus dudas de volver a intentarlo.

Debe ser muy triste...
Y aterrador pensar volver a pasar por lo mismo, pero amiga, hay quienes los han perdido pero después viene el que se quedará pegadito durante 9 meses y nacen sanitos y bellos, hay que tener esa certeza y ese animo de que todo saldrá bien esta ocasión, mucha suerte y esta ocasión será la buena.

O
ouiza_721552
13/12/13 a las 22:48
En respuesta a atiger_292ea7z


Aqui estamos en la lucha Laura checando k hoy traigo mi clara de huevo

S u e r t e !!!!
A comenzar la tareita desde hoy te deseo lo mejor. VAMOS JUNTAS!

L
lidon_7012369
13/12/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_939737999z

Yo soy otra
Me quedé embarazada el año pasado, pero lo perdí. Fue todo muy traumático y mi marido tenía sus dudas de volver a intentarlo.

K triste sarah
Pero animo k yo se k el proximo embarazo te ira bien...

L
lidon_7012369
13/12/13 a las 23:12

Chicas han oido de la prueba de omnicentesis
Hoy mi tia me estaba hablando de eso y me preocupa un poco pues a las mujeres de mas de 35 siempre le hacen esa prueba, no se no me gustaría k me saquen líquido con una aguja eso tiene un riesgo... Ay nooo le pregúntare a mi Ginecologa. venga como venga mi baby lo voy amar..

O
ouiza_721552
13/12/13 a las 23:16
En respuesta a lidon_7012369

Chicas han oido de la prueba de omnicentesis
Hoy mi tia me estaba hablando de eso y me preocupa un poco pues a las mujeres de mas de 35 siempre le hacen esa prueba, no se no me gustaría k me saquen líquido con una aguja eso tiene un riesgo... Ay nooo le pregúntare a mi Ginecologa. venga como venga mi baby lo voy amar..

A mi no me la hicieron...
Y me embarace de 37 años, así que no es una prueba que tengas que hacer si tu no quieres a menos que tu medico crea que exista la necesidad de hacerlo. Cierto como este y como sea se van a amar y confiemos en que esta en perfectas condiciones.

L
lidon_7012369
14/12/13 a las :51
En respuesta a ouiza_721552

A mi no me la hicieron...
Y me embarace de 37 años, así que no es una prueba que tengas que hacer si tu no quieres a menos que tu medico crea que exista la necesidad de hacerlo. Cierto como este y como sea se van a amar y confiemos en que esta en perfectas condiciones.

Gracis arantza desde k mi tia me hablo
De esto me puse nerviosa, yo no kiero ninguna prueba invasiva k tenga riesgo para mi baby... Yo tengo 40 y por eso tengo mas preocupaciones con mi embarazo besitos.

A
an0N_939737999z
14/12/13 a las 1:08
En respuesta a ouiza_721552

Debe ser muy triste...
Y aterrador pensar volver a pasar por lo mismo, pero amiga, hay quienes los han perdido pero después viene el que se quedará pegadito durante 9 meses y nacen sanitos y bellos, hay que tener esa certeza y ese animo de que todo saldrá bien esta ocasión, mucha suerte y esta ocasión será la buena.

Gracias, guapísimas
A las dos. Por eso le preguntaba a la chica de abajo si su madre se había quedado con óvulos donados.

A
an0N_939737999z
14/12/13 a las 1:14
En respuesta a lidon_7012369

Chicas han oido de la prueba de omnicentesis
Hoy mi tia me estaba hablando de eso y me preocupa un poco pues a las mujeres de mas de 35 siempre le hacen esa prueba, no se no me gustaría k me saquen líquido con una aguja eso tiene un riesgo... Ay nooo le pregúntare a mi Ginecologa. venga como venga mi baby lo voy amar..

No es obligatoria, amiga
El riesgo es muy bajo, pero existe. Si vas a tener a tu fetito venga como venga, no te arriesgues.

O
ouiza_721552
14/12/13 a las 1:27
En respuesta a lidon_7012369

Gracis arantza desde k mi tia me hablo
De esto me puse nerviosa, yo no kiero ninguna prueba invasiva k tenga riesgo para mi baby... Yo tengo 40 y por eso tengo mas preocupaciones con mi embarazo besitos.

Si nos ponen de nervios...
Mas por que son temas muy sensibles y delicados y las hormonas nos ponen peor, tranquila todo lo que te digan comentalo primero con tu medico, todo mundo opinamos pero también cada embarazo es diferente, y muchas chicas de 40 tienen mejores embarazos que unas de 20

L
lidon_7012369
14/12/13 a las 6:21
En respuesta a an0N_939737999z

No es obligatoria, amiga
El riesgo es muy bajo, pero existe. Si vas a tener a tu fetito venga como venga, no te arriesgues.

Gracis arantza
Asi mismo es mejor prevenir k lamentar besos mi reina

A
atiger_292ea7z
14/12/13 a las 6:49

Si si habia escuchado
Hola Johana si yo habia escuchado de dicha prueba pero no es obligatoria solo es si tu quieres asi que tranquila y fisfruta a tu bultito

L
lidon_7012369
14/12/13 a las 16:57
En respuesta a atiger_292ea7z

Si si habia escuchado
Hola Johana si yo habia escuchado de dicha prueba pero no es obligatoria solo es si tu quieres asi que tranquila y fisfruta a tu bultito

Gracis amiga bella kora
Eso me tranquiliza k no sea obligatoria besitos mi reina

A
an0N_647407699z
14/12/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_647407699z

¡felicidades a todas!
¡Felicidades a todas esas mamás de 40! Se lo que pueden sentir, yo tengo 27 años y tengo dos niños preciosos. Pero mi madre está embarazada a sus 49 años y es otra manera de afrontar la maternidad pero igual de especial! Besos para todas

¡gracias a todas!
Primeramente les quiero pedir perdón en contestar porque he estado sin ordenador, en caso de mi madre se quedó embarazada de su nueva pareja por un tratamiento de fecundación in vitro, y de momento lo está llevando genial, ya ha pasado la mitad del embarazo, está de 23 semanas y afronta esta nueva maternidad como un reto y una nueva experiencia. Os tengo que confesar que yo tengo más agobio que ella. Mi hermana también está embarazada, de mellizas, con una semana y media más que mi madre, y el médico le ha dicho que muy probablemente se le adelante algunos días.. ¡así que estoy pensando en alquilarme un paritorio en el mes de abril para mi sola! ¡Muchos besos para todas!

L
lidon_7012369
15/12/13 a las 3:02
En respuesta a an0N_939737999z

No es obligatoria, amiga
El riesgo es muy bajo, pero existe. Si vas a tener a tu fetito venga como venga, no te arriesgues.

Gracis sarah
Ya estoy mas tranquila mi reina besitos

L
lidon_7012369
15/12/13 a las 7:39
En respuesta a ouiza_721552

Si nos ponen de nervios...
Mas por que son temas muy sensibles y delicados y las hormonas nos ponen peor, tranquila todo lo que te digan comentalo primero con tu medico, todo mundo opinamos pero también cada embarazo es diferente, y muchas chicas de 40 tienen mejores embarazos que unas de 20

Mi bella arantza tienes razon
Estoy Super sensible jajaja gracis por el conaejo le preguntare a mi ginecologa besos

L
lidon_7012369
15/12/13 a las 7:42
En respuesta a an0N_939737999z

Gracias, guapísimas
A las dos. Por eso le preguntaba a la chica de abajo si su madre se había quedado con óvulos donados.

Besos sara y tranquila
No dejes de intentarlo... El miedo no es buen consejero me imagino tu sufrimiento, pero traten y dense un segundo chance veran k todo estara bien

A
atiger_292ea7z
15/12/13 a las 8:12
En respuesta a ouiza_721552

S u e r t e !!!!
A comenzar la tareita desde hoy te deseo lo mejor. VAMOS JUNTAS!


Graciaa Arantza desde mañana domingo empezara mis dias fructiferos asi k de domingo a miercoles a trabajar duro

L
lidon_7012369
15/12/13 a las 16:38

Buenos dias mis reinas bellas.
Bueno solo queria desearles un bello dia y k papá Dios haga posible k todo marche bien con nuestro embarazo y para las k no estan k Dios ponga esa semillita pronto...
Chicas donde viven y de que pais son??? Yo soy Dominicana y vivo en New York... Ayer habia una tormenta de nieve wow y cuando sali del trabajo tuve k caminar bien cuidadosa para no caerme... Besitos se les quiere muahhhhhhhh para todas

A
an0N_939737999z
15/12/13 a las 20:50

Hala niñas, deberes hechos y a esperar
Al menos disfrutamos la búsqueda, veteranas!!!

L
lidon_7012369
16/12/13 a las :38
En respuesta a an0N_939737999z

Hala niñas, deberes hechos y a esperar
Al menos disfrutamos la búsqueda, veteranas!!!

Jajaja sarah buen trabajo
Jajaja y mas si lo disfrutaste perfecto suerte.

L
lidon_7012369
16/12/13 a las :43

Holaaaa mi laura bella...
Mi reina nyc esta bello con muchas luces y adornos y la nieve jajaja lo malo es caminar en ella y no resbalar... Bueno yo mañana tengo eco en la tarde entro a contarles..
Muchas felicidades para tu baby... Y k bueno k todo este marchando bien con la barriga.. Besitos mi laura

A
an0N_939737999z
16/12/13 a las 16:03

Ehhh ¿dónde estais hoy?
¿Haciendo deberines

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_939737999z

Ehhh ¿dónde estais hoy?
¿Haciendo deberines

Hola mi sara bella
Aqui en mi camita tomandome un chocolate caliente con leche y mucho jenjibre kajaja tengo un poco de gripe por el frio k hace aqui en nyc y como no quiero beber nada raro... Ahorita a las tres tengo mi eco, deseenme suerte a ver si por fin ven a mi baby latiendo en mi panza eso me tiene asustada besitos

A
atiger_292ea7z
16/12/13 a las 17:53


Holaaa holaaaa chicaa pues yo emocionadisima ya que desde ayer mi test de ovulacion salio positivo flojo asi que desde ayer hacer a marchas forzadaas deberes y como fue domingo no la pasamos rico desayuno en cama fuimos de compras y por la tatde nos quedamos en casa viendo peliculas y haciendo deberes jajaja mi Johana nos tienes al tanto de cita al dr. Haber k te dice el Dr. De nuestro sobrinoahh por cierto yo vivo aqui en California es frio pero nada comparado con el frio de donde vives, Laurita gracias por tus palabras de aliento y k bueno k todo va muy bien con nuestro otro bebecito

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 18:56
En respuesta a lidon_7012369

Holaaaa mi laura bella...
Mi reina nyc esta bello con muchas luces y adornos y la nieve jajaja lo malo es caminar en ella y no resbalar... Bueno yo mañana tengo eco en la tarde entro a contarles..
Muchas felicidades para tu baby... Y k bueno k todo este marchando bien con la barriga.. Besitos mi laura

Ujuuu nieve
debe ser hermoso, cuidate mucho usa zapato comodo y apropiado para no resvalar y a tomar us vitaminas para reforzar tu cuerpo y no enfermar. Un abrazo caluroso!!

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 19:00
En respuesta a an0N_939737999z

Hala niñas, deberes hechos y a esperar
Al menos disfrutamos la búsqueda, veteranas!!!

Excelente!!
Si lo mejor es eso disfrutar relajarse y dejarlo en manos de Dios

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 19:06
En respuesta a atiger_292ea7z


Holaaa holaaaa chicaa pues yo emocionadisima ya que desde ayer mi test de ovulacion salio positivo flojo asi que desde ayer hacer a marchas forzadaas deberes y como fue domingo no la pasamos rico desayuno en cama fuimos de compras y por la tatde nos quedamos en casa viendo peliculas y haciendo deberes jajaja mi Johana nos tienes al tanto de cita al dr. Haber k te dice el Dr. De nuestro sobrinoahh por cierto yo vivo aqui en California es frio pero nada comparado con el frio de donde vives, Laurita gracias por tus palabras de aliento y k bueno k todo va muy bien con nuestro otro bebecito

Igual!
Segun la temperaturas estoy por ovular comenzamos con las tareas y a darle con ganas con este friito claro que se antoja estar cerquita

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 19:08

Jajaja tan linda mi laura bella
Mi reina bella yo estoy de 8+ 6 semanas segun ellos pero es de 6 +6pues se el dia exacto k hice mi tarea, jajaja... Laura amiga bella tu también eres super agradable y me encanta conocerla aunque sea por internet un dia de estos pongo mi foto en mi perfil asi saben con quien hablan... Laura deseame suerte toy media asusta por la eco pues hace dos semanas solo vieron el caquito muahh y suerte en la busqueda del traje pa tu principe

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 19:11

Que emoción el cumple de tu niño!
Y en espera de otro, que hermoso!! me emociona leerte e imaginar que yopueda estar igual en el cumpleaños de mi niño.. Eso me anima mucho me emociona mucho mas

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 19:13
En respuesta a atiger_292ea7z


Holaaa holaaaa chicaa pues yo emocionadisima ya que desde ayer mi test de ovulacion salio positivo flojo asi que desde ayer hacer a marchas forzadaas deberes y como fue domingo no la pasamos rico desayuno en cama fuimos de compras y por la tatde nos quedamos en casa viendo peliculas y haciendo deberes jajaja mi Johana nos tienes al tanto de cita al dr. Haber k te dice el Dr. De nuestro sobrinoahh por cierto yo vivo aqui en California es frio pero nada comparado con el frio de donde vives, Laurita gracias por tus palabras de aliento y k bueno k todo va muy bien con nuestro otro bebecito

Yupiii kora bella k bueno k vives aquu en usa
Estamos mas cerca tu y yo... Mi reina el frio ta k pica... De que pais eres kora??... Bueno ya me voy a bañar para mi cita medica ahorita les cuento besitos mi kora y esperemos k tu sobrinita este bien besos.

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 19:14
En respuesta a atiger_292ea7z


Holaaa holaaaa chicaa pues yo emocionadisima ya que desde ayer mi test de ovulacion salio positivo flojo asi que desde ayer hacer a marchas forzadaas deberes y como fue domingo no la pasamos rico desayuno en cama fuimos de compras y por la tatde nos quedamos en casa viendo peliculas y haciendo deberes jajaja mi Johana nos tienes al tanto de cita al dr. Haber k te dice el Dr. De nuestro sobrinoahh por cierto yo vivo aqui en California es frio pero nada comparado con el frio de donde vives, Laurita gracias por tus palabras de aliento y k bueno k todo va muy bien con nuestro otro bebecito

Jaja se me olvidaba kora
Good job jajaja sigue haciendo las tareas toy feliz y toy orando por ti veras k todo saldra bien muahh

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 19:16
En respuesta a ouiza_721552

Igual!
Segun la temperaturas estoy por ovular comenzamos con las tareas y a darle con ganas con este friito claro que se antoja estar cerquita

Asi mismo arantza
A portarte mal jajajs y hacer tus tareas ricas lol besitos y suerte mi reina

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 19:18
En respuesta a ouiza_721552

Ujuuu nieve
debe ser hermoso, cuidate mucho usa zapato comodo y apropiado para no resvalar y a tomar us vitaminas para reforzar tu cuerpo y no enfermar. Un abrazo caluroso!!

La nieve es bella arantza
Pero wow es incomodo caminar en ella a mi no me gusta... Solo me gusta k nieve si toy en casa y verla desde mi ventana... Bueno me toy tomando mis medicinas mi reina besos y gracis

A
atiger_292ea7z
16/12/13 a las 20:42


Les cuento chicas me acabo de hacer el test de ovulacion de hoy y salio positivo fuerte asi k a trabajar duro esta noche y mañana lo unico que he mirado es k no hay flujooo creen quee eso influya en la posible concepcion?

A
atiger_292ea7z
16/12/13 a las 20:44


Ya lo encontraras laurita se va a ver precioso tu enano y Johana en cuanto tengas noticas ya sabes a compartirlas ehhh

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 21:57

Hola chicaas toy super triste... parece k no hay baby
Segun ellos el bolso solo crecio un poco y no hay baby dentro o no se le escucha el corazon me puse triste a llorar no entendia na... Solo k ellas mw de decian im sorry oh my god toy triste... Me dijeron k en una o dos semanas comenzare a expulsarlo....wow me siento morir, ellos dicen k eso es los cromosomas o no se k pero Dios es k sabe pero wow besos hablamos ahorita ahora solo quiero llorar.

A
an0N_939737999z
16/12/13 a las 22:26
En respuesta a lidon_7012369

Hola chicaas toy super triste... parece k no hay baby
Segun ellos el bolso solo crecio un poco y no hay baby dentro o no se le escucha el corazon me puse triste a llorar no entendia na... Solo k ellas mw de decian im sorry oh my god toy triste... Me dijeron k en una o dos semanas comenzare a expulsarlo....wow me siento morir, ellos dicen k eso es los cromosomas o no se k pero Dios es k sabe pero wow besos hablamos ahorita ahora solo quiero llorar.

¡cuánto lo siento, amiga!
Lo peor de todo es cuando ves el positivo, te ilusionas... y luego nada. Te envio un gran abrazo.

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 22:44
En respuesta a lidon_7012369

Hola chicaas toy super triste... parece k no hay baby
Segun ellos el bolso solo crecio un poco y no hay baby dentro o no se le escucha el corazon me puse triste a llorar no entendia na... Solo k ellas mw de decian im sorry oh my god toy triste... Me dijeron k en una o dos semanas comenzare a expulsarlo....wow me siento morir, ellos dicen k eso es los cromosomas o no se k pero Dios es k sabe pero wow besos hablamos ahorita ahora solo quiero llorar.

Amiga lo siento tanto :'(
Me parece imposible lo lamento con todo mi corazón, quisiera tener las palabras correctas para darle un poco de paz a tu corazón pero en estos casos eso es imposible, ojalá pudiera darte un abrazo y que te desahogaras, aunque solo sea virtual, aquí estoy y elevo una plegaria al cielo para que le de consuelo a tu corazón

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 22:50
En respuesta a ouiza_721552

Amiga lo siento tanto :'(
Me parece imposible lo lamento con todo mi corazón, quisiera tener las palabras correctas para darle un poco de paz a tu corazón pero en estos casos eso es imposible, ojalá pudiera darte un abrazo y que te desahogaras, aunque solo sea virtual, aquí estoy y elevo una plegaria al cielo para que le de consuelo a tu corazón

Yo tambien kiero morirme
No puedo dejar de llorar gracis arantza

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 22:52
En respuesta a an0N_939737999z

¡cuánto lo siento, amiga!
Lo peor de todo es cuando ves el positivo, te ilusionas... y luego nada. Te envio un gran abrazo.

Sara gracis
No sabes la ilusion k le tenia, Dios nunca habia perdido un baby se siente como si el corazón dejara de lati

A
an0N_785324299z
16/12/13 a las 23:02

Johanna
Lo siento muxo, ni sikiera tngo palabras.
Yo nunka e perdido un bebe, pero imagino x lo k stas pasando.
Se k ahora poko te va a konsolar, pero piensa k ahora tienes un angelito en el cielo k va a hacer todo lo posible para traerte un angelito a la tierra y ese se kedara kontigo.
Si te sientes kon ganas para volver a buskar, adelante no te rindas, tomate tu tiempo.
Amiga, yo no te puedo aconsejar muxo, pero aki me tienes para lo k kieras
saludos

L
lidon_7012369
16/12/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_785324299z

Johanna
Lo siento muxo, ni sikiera tngo palabras.
Yo nunka e perdido un bebe, pero imagino x lo k stas pasando.
Se k ahora poko te va a konsolar, pero piensa k ahora tienes un angelito en el cielo k va a hacer todo lo posible para traerte un angelito a la tierra y ese se kedara kontigo.
Si te sientes kon ganas para volver a buskar, adelante no te rindas, tomate tu tiempo.
Amiga, yo no te puedo aconsejar muxo, pero aki me tienes para lo k kieras
saludos

Ay mi laura bella hace como tres hora
K me lo dijeron y no dejo de llorar... Nada voy a pensar positivo, k papa Dios se lo llevo porque tal vez no queria k el sufriera, y si voy a esperar unos meses, y vere k pasa... Tengo k ser fuerte por mi hijo k tengo de 21 k es mi luz.. Wow como un dia tas tan feliz con un positivo y al mes estas llorando si lo pierdes... Lo k no entiendo es como pasa esto y yo sin manchar, sin dolor y si. Nada... Pero na k sea lo k Dios kiera me siento mejor gracis por su apoyo...

A
an0N_785324299z
16/12/13 a las 23:54
En respuesta a lidon_7012369

Ay mi laura bella hace como tres hora
K me lo dijeron y no dejo de llorar... Nada voy a pensar positivo, k papa Dios se lo llevo porque tal vez no queria k el sufriera, y si voy a esperar unos meses, y vere k pasa... Tengo k ser fuerte por mi hijo k tengo de 21 k es mi luz.. Wow como un dia tas tan feliz con un positivo y al mes estas llorando si lo pierdes... Lo k no entiendo es como pasa esto y yo sin manchar, sin dolor y si. Nada... Pero na k sea lo k Dios kiera me siento mejor gracis por su apoyo...

Es una prueba difícil k te a puesto la vida
Pero tienes k ser fuerte x tu niño y x tu angelito k ahora te va a cuidar desde el cielo.
X favor, sigue x la xarla para seguir sabiendo de ti y ánimo k pronto vendrá tu ++++
saludos

L
lidon_7012369
17/12/13 a las :36
En respuesta a an0N_785324299z

Es una prueba difícil k te a puesto la vida
Pero tienes k ser fuerte x tu niño y x tu angelito k ahora te va a cuidar desde el cielo.
X favor, sigue x la xarla para seguir sabiendo de ti y ánimo k pronto vendrá tu ++++
saludos

Si mi laura bella
El miercoles K ir a mi Ginecologa y ella me dira bien k paso... La verdad desde k ella me dijo k mi baby taba muerto mi cerebro no entendio ma y me puse a llorar.... Ya toy mas cada aunque se k llorare mas ahorita cuando hable con mi mami no he querido decirl... Me siento mejor deapuea de tres horas de llanto besitos

A
atiger_292ea7z
17/12/13 a las 9:39

Dios esta con nosotras animo
Recien estoy entrando y me estoy enterando mi querida Johana Como ya te dijo Laurita no hay palabras para disipar una pena asi pero piensa k papa dios no se equivoca y no sabemos k nos deparara fijate yo en la mañana tan ilusionada x mi test tan positivo de ovulacion y por mas que trate con mi hombre no pudo terminar estoy tan frustrada porque se k ya mañana ovulare y pues naaa se me esfuman mis esperanzas de este mes y otro mes no tendre mi positivo estoy taaan deprimida k al igual que tu Johana estoy llorando pero solo dios sabe x k no quiere que tengamos otro bebe

L
lidon_7012369
17/12/13 a las 15:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Dios esta con nosotras animo
Recien estoy entrando y me estoy enterando mi querida Johana Como ya te dijo Laurita no hay palabras para disipar una pena asi pero piensa k papa dios no se equivoca y no sabemos k nos deparara fijate yo en la mañana tan ilusionada x mi test tan positivo de ovulacion y por mas que trate con mi hombre no pudo terminar estoy tan frustrada porque se k ya mañana ovulare y pues naaa se me esfuman mis esperanzas de este mes y otro mes no tendre mi positivo estoy taaan deprimida k al igual que tu Johana estoy llorando pero solo dios sabe x k no quiere que tengamos otro bebe

Buenos dias mi kora bella
Gracis por tus palabras mi reina, mira pa lante k Pronto tendras tu baby.... Les cuento k me siento mucho mejor y resignada a la voluntad de Dios... El sabe porque hace todo si el lo kiso estoy segura k fue por algo... Tal vez no iba a nacer bien y el quiso k el baby no sufriera... Eso me consuela tambien saber k puedo tener otro año las kelo chicas y gracis por su amistad siempre me mantendre por aqui. Muah

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir