Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
11/1/14 a las 5:39

Holaaaa a todaaaas!!!
Cordobeza eres un ejemplo para las que estamos en la lucha pero cuentaaaa mujer como te ha ido que uno se emociona de ver que una contemporanea este felicidades y no te nos vayas
lili trata de recordar lo de la tempe poco a poco te acostumbraras y despues sera nato ya veras
arantza vamos a la par pues estoyen mi dia 12 asi que a portarmos mal con nuestros bebes grandotes
Tomatica espero poco a poco te vayas sintiendo mejor
laurita que bueno que te des un tiempecito para nosotras
Johanaaaa no nos olvideeees

Ver también

L
lidon_7012369
11/1/14 a las 14:22
En respuesta a beata_9704001

Hola a todas!
Hola, les cuento que leo habitualmente los mensajes del foro pero es la primera vez que publico algo. Me presento, soy Marce y tengo 45 años y... 36 semanas de embarazo.
Me entere cuando estaba de 17 semanas asi que todo se hizo muy corto. Tengo otros 4 hijos, el menor de ellos tiene 18 años y la verdad que no esperaba volver a ser mamá.
El 21 tengo turno con mi medico y ahi decidiremos la fecha de la cesarea... ya tengo todo listo para la llegada de la beba.
Realmente leer gente con tanta buena energia me hizo bien, porque en este camino de ser maá con mas de 40 se ha cruzado muchisima gente que ha opinado sobre mi vida como si de ellos dependiera algo...
bueno no quiero aburrirlas, les dejo un abrazo.

Felicidades cordobesa
K linda tu historia besitos y bienvenidaaa muah

L
lidon_7012369
11/1/14 a las 14:25
En respuesta a anam_744241

Que subidón!!! gracias chicas!!!
Ufff chicas que me han animado mucho!! Que por todos partes donde leía siempre el gran problema la edad!! La verdad es que si estaba un poco trauma por este tema, pero con sus palabras ahora me siento con una de 20!!! Jajaja

Kora, me hice unos estudios hace como un año y ovulo bien, no tengo problema con eso. Algunos meses tengo síntomas de ovulación como dolor de tetis, colico, flujo tipo clara de huevo, pero algunos meses no hay muchos síntomas, intenté alguna vez hacer lo de las tempes pero fue un total fracaso, me olvidaba de tomarla, perdía el termómetro!! Bueno que para esto no sirvo!! Jajaja He leído en sus mensajes que usan los test de ovulación, creo que me iré ahora por esa opción!! No tengo ni idea de cómo se usen pero ya les iré preguntando.

Arantza, muchas gracias por la bienvenida!! Asi que también tomas maca!! Cuenta cuenta mas sobre ese efecto taaaaann bueno!! Jajaja Tienes mucha razón, somos jóvenes y podemos lograr lo que nos propongamos, así que a seguir con todo en esta búsqueda!!!

Cordobesa, woww que fértil!!! Muchas felicidades!!! Eres de gran motivación para seguir en esta lucha, muchas gracias por contarnos tu experiencia y que vaya todo bien con tu nuevo bebé!!!

Les cuento que estoy en el día 10 de mi ciclo, es decir, la próxima semana es mi semana fantástica, así que a por todo!!! Ya empiezo a tener los síntomas de ovulación, así que en cuanto vea la clara de huevo a hacer los deberes!!!
De nuevo muchas gracias por tan cálida bienvenida!!

Lili bienvenida mi reina
No dejes k comentarios de nadie te quite tu deseo de ser madre besitos muah

L
lidon_7012369
11/1/14 a las 15:01
En respuesta a ouiza_721552

Vamos seguiditas
Yo voy en mi día 12 ujuuuuu Kora va creo que en el 13, asi que esto se pone mas emocionante!

La Maca bueno a mi me sube el libido a mi marido también y los orgamos son mas intensos, yo la tomo solo los primeros días del periodo o sea después de que ovulo ya no la tomo por que se supone estimula el utero así que no es tan bueno tomarla después de esos días y tampoco se debe de tomar en caso de ovarios poliquisticos y de endometriosis.

Si muy jovenes ahora con el ejemplo de nuestra nueva integrante que más mensaje divino debemos esperar?? biennnnnnnnn

Holaaaaaa mi arantza bella ponte a hacer cositas malas
AGracis jaja yo estoy tranquila, bueno gracis a Dios ya deje de sangrar .. Mi reina ya sabes a Pórtate mal jJajjjaa lol

L
lidon_7012369
11/1/14 a las 15:02
En respuesta a atiger_292ea7z

Holaaaa a todaaaas!!!
Cordobeza eres un ejemplo para las que estamos en la lucha pero cuentaaaa mujer como te ha ido que uno se emociona de ver que una contemporanea este felicidades y no te nos vayas
lili trata de recordar lo de la tempe poco a poco te acostumbraras y despues sera nato ya veras
arantza vamos a la par pues estoyen mi dia 12 asi que a portarmos mal con nuestros bebes grandotes
Tomatica espero poco a poco te vayas sintiendo mejor
laurita que bueno que te des un tiempecito para nosotras
Johanaaaa no nos olvideeees

Mi kora bella
He estado media ocupada pero todo bien mi reina. Muah te kelo

A
atiger_292ea7z
11/1/14 a las 18:53


Yupiiii chicas buena señal t.o. Positivo mucha clara de huevo ahora a disfrutar al 100 a niño grandote este fin de semana

L
lidon_7012369
11/1/14 a las 22:50

Si mi laura bella estoy mucho mejor
Y en par de meses vuelvo a buscar, k bueno k mi joel te esta tratando bien... Besitos muahhh

O
ouiza_721552
11/1/14 a las 22:54
En respuesta a atiger_292ea7z


Yupiiii chicas buena señal t.o. Positivo mucha clara de huevo ahora a disfrutar al 100 a niño grandote este fin de semana

Conmigo nada
Me sigue dando negativo el test y las temperaturas podrían estar indicar que ya ovule aunque si he notado clara de huevo asi que estoy confundida.
Mucha am suerte amiga que dusfrutes tu búsqueda siuiii

O
ouiza_721552
11/1/14 a las 22:55
En respuesta a lidon_7012369

Si mi laura bella estoy mucho mejor
Y en par de meses vuelvo a buscar, k bueno k mi joel te esta tratando bien... Besitos muahhh

Bien
Que gusto leerte que no decaiga el animo

O
ouiza_721552
11/1/14 a las 22:57

Es mas cansado? ??
Estar prenis y Axel Aun demandante de atención?

A
an0N_939737999z
11/1/14 a las 23:04

¡ay qué suerte estar esperando!
Venga ánimo que ya no te queaaa naaaaa.

A
an0N_880640699z
13/1/14 a las 8:20
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola holaaa lauritaaaa!!!!
Que gusto verte x aquii pues aqui andamos con los nervios de punta la espero el miercoles 1 ( mas bien no la espero jajaja) ningun sintoma anormal no sanngrado de implantacion nadita de nada solo que al noveno dia de mi ovulacion o sea ayer me bajo de 37 a 37.8 y eso me desanimo un poquito pero he leido algunos blogs que si baja un dia y al dia siguiente sube inclusive mas de lo la traias es posible implantacion a eso le llaman Patron Trifasico tempe baja antes de ovular altas despues de ovular y una mas alta despues de la implantacion pues bien hoy me la he tomado como siempre y 37 de nuevoo me dio un pokito de esperanza solo me queda esperar del lunes al miercoles a mi siempre me viene entre los 26 y 28 dias

Ánimo a todas!!
Hola, soy Pepa y este año en septiembre cumplo 41, con 2 años de búsqueda (1 en serio, y desde hace 4 meses tomó las tempes y controlo mi ovulación)..
A veces me desespero un poco, pero en estos foros me suelo animar viendo los positivos de las mamis jajajajaja
Muchas Felicidades a las q hayáis empezado el Aló con positivo y ánimo y suerte a todas las q buscáis!!! nos veremos por aquí!

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 16:42


Buenos dias lili no reyna test de ovulacion positivo andaba en mis dias de ovulacion al igual que tu y Arantza ayer he ovulado porque hoy me subido la temperatura asi que aqui estamos en la lucha

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 16:45

bienvenida pepa!!!
Hola Pepa bienvenida al foro aqui estamos al pie de lucha verdad chicas!!!!

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 17:42

Ouch!
Si a esa edad es cuando más se vuelven demandantes además como decimos aca, se ponen chipil por que viene el hermanito. Que emoción me dá leer lo que sientes entu barriguita me trae hermosos recuerdos que quiero volver a vivir :=)

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 17:46

Suerte!!
Pues el test de ovulación me ha salido muy leve, en cuanto a penas se pinta la ralla, ayer y hoy igual así que creo que a penas estoy por ovular, la temperatura hoy bajó igual mañana será el día por lo pronto comenzamos ya con deberes jejeejeje amo la macaaaaaaaa!!! jajaja

Yo casi no tengo clara de huevo tengo meses muy seca, me digo el gine que no es nada de preocuparme pero igual eso no me avisa mucho buaaaa

Suerte amiga que este sea nuestro messsssssssss

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 17:50
En respuesta a atiger_292ea7z


Buenos dias lili no reyna test de ovulacion positivo andaba en mis dias de ovulacion al igual que tu y Arantza ayer he ovulado porque hoy me subido la temperatura asi que aqui estamos en la lucha

Yo todavía no!!
que cosa tan rara!! el test me sale muy leve, pero la temperatura hoy ha bajado, igual y mañana será el día pero me he terminado los test asi que a comprar mas buuuuuuuuuuuuu pero eso si ya comenzamos las tareas.

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 17:51

Hola chicas!!
Que tengan una excelente semana, un abrazo a todas!!!

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 18:19

Hola chicas
Ahora si que como dicen " del gozo al pozo" como les comente el viernes ibamos a pasar juntos mi pareja y pues naa chicas que eñ sabado he cogido un gripeeee y pues lo de la se ha cancelado estuvimos juntos pero los deberes no se hicieron como se debia la verdad me sentia y me siento todavia fatal y hoy ya ha subido mi tempe so, ayer ovule pues como dije lo tomo mas trankis x k se k no sera mi mes esta gripe no me dejo ser malaaaa jajaja veremos como nos va el mes que viene

A
anam_744241
13/1/14 a las 18:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Ahora si que como dicen " del gozo al pozo" como les comente el viernes ibamos a pasar juntos mi pareja y pues naa chicas que eñ sabado he cogido un gripeeee y pues lo de la se ha cancelado estuvimos juntos pero los deberes no se hicieron como se debia la verdad me sentia y me siento todavia fatal y hoy ya ha subido mi tempe so, ayer ovule pues como dije lo tomo mas trankis x k se k no sera mi mes esta gripe no me dejo ser malaaaa jajaja veremos como nos va el mes que viene

Hola kora!!!
Antes que nada perdona por la confución, lo que quería decir es que si tu TO salio positivo y se hicieron los deberes pues si todo iba bien pues ya estarías preñis, que mal que te dio la gripe, pero aún no hay que descartar nada, siempre pensar en positivo, ya ves que cuando menos se espera ahí esta!! Así que ánimo, espero que pronto te mejores de esa horrible gripe!!!

C
camilo_8001841
13/1/14 a las 19:00
En respuesta a atiger_292ea7z


Buenos dias lili no reyna test de ovulacion positivo andaba en mis dias de ovulacion al igual que tu y Arantza ayer he ovulado porque hoy me subido la temperatura asi que aqui estamos en la lucha

Lakora2
Hola, yo también estoy en esa maravillosa fase. El sábado estuve con la ginecologa y me vio un gran folículo en la eco, a punto de reventar, y nos mandaron a hacer los deberes desde ese mismo día, pero el que no estuvo de animo fue mi esposo , así que empezamos ayer. Me gusta mucho este mes, porque la luna llena esta muy cerca, y creo que sera de beneficio para nosotras. .

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 19:01
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Ahora si que como dicen " del gozo al pozo" como les comente el viernes ibamos a pasar juntos mi pareja y pues naa chicas que eñ sabado he cogido un gripeeee y pues lo de la se ha cancelado estuvimos juntos pero los deberes no se hicieron como se debia la verdad me sentia y me siento todavia fatal y hoy ya ha subido mi tempe so, ayer ovule pues como dije lo tomo mas trankis x k se k no sera mi mes esta gripe no me dejo ser malaaaa jajaja veremos como nos va el mes que viene

Noooooooo pero por algo pasan las cosas
Así que a esperar buuu ni el gasto del clearblue... a reponerte de la gripa y seguir en la busqueda

Un abrazo y que te mejores!!

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 19:01

Gracias lili
Pues ojala que di asi es de verdad seria sorpresa x k realmente no creo haber alcanzado mi ovulo pero pues veremos mi maridin se ha portado a la altura consintiendome y mimandome sl 100 llevandome todo a la cama pero ya hoy ruve que levantarme y ahora si a agarrar vida normal ya que mi hijo regreso a la escuela y pues a levantarme temprano pero todo bien x k mi vida normal a regresado despues de todas las fiestas navideñas y vacaciones de mis hijos mi hija regresa a la universidad hasta el jueves poco poco vida normaaaaal!!!

A
anam_744241
13/1/14 a las 19:03
En respuesta a ouiza_721552

Suerte!!
Pues el test de ovulación me ha salido muy leve, en cuanto a penas se pinta la ralla, ayer y hoy igual así que creo que a penas estoy por ovular, la temperatura hoy bajó igual mañana será el día por lo pronto comenzamos ya con deberes jejeejeje amo la macaaaaaaaa!!! jajaja

Yo casi no tengo clara de huevo tengo meses muy seca, me digo el gine que no es nada de preocuparme pero igual eso no me avisa mucho buaaaa

Suerte amiga que este sea nuestro messsssssssss

Si si si que sea nuestros mes!!!
Amén, amén, amén!!! Que llegue nuestro milagrito!!! Pues vamos muy juntitas las 3, a ti te sucedio lo contario que a mí, al parecer se te atraso la ovulación según los TO y a mí por síntomas se me adelanto la única que va mas regular es Kora, aunque con la gripe uffff vaya mal momento en que la cogió!! Pero pues nada, a seguir con el ánimo arriba y pensar potivo!!!

C
camilo_8001841
13/1/14 a las 19:05
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Ahora si que como dicen " del gozo al pozo" como les comente el viernes ibamos a pasar juntos mi pareja y pues naa chicas que eñ sabado he cogido un gripeeee y pues lo de la se ha cancelado estuvimos juntos pero los deberes no se hicieron como se debia la verdad me sentia y me siento todavia fatal y hoy ya ha subido mi tempe so, ayer ovule pues como dije lo tomo mas trankis x k se k no sera mi mes esta gripe no me dejo ser malaaaa jajaja veremos como nos va el mes que viene

Animo
que el otro dia lei a una chica que conto que el mes en que peor hizo la tarea, y en el que menos esperanzas tenia, ese fue el mes que quedo

A
anam_744241
13/1/14 a las 19:43

Que ya somos 4!!!
Se une letrayluna para que estemos 4 seguiditas!!! yupiiiii y ella tiene razón Kora, cuando menos lo piensas, sorpresa!!! Yo empecé vida normal desde el 6/ene, despues de 2 ricas semanas de vacaciones y aunque mi hija entro al cole hasta el día 7 yo a trabajar desde el día 6!!

Letrayluna, dale a tu esposo raíz de maca y ya verás que ánimo va a tener!!! te lo aseguro!!! jajaja

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 19:56
En respuesta a anam_744241

Si si si que sea nuestros mes!!!
Amén, amén, amén!!! Que llegue nuestro milagrito!!! Pues vamos muy juntitas las 3, a ti te sucedio lo contario que a mí, al parecer se te atraso la ovulación según los TO y a mí por síntomas se me adelanto la única que va mas regular es Kora, aunque con la gripe uffff vaya mal momento en que la cogió!! Pero pues nada, a seguir con el ánimo arriba y pensar potivo!!!

Sobre todo!!
La buena actitud y a seguir echandole ganas!!

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 20:18
En respuesta a ouiza_721552

Noooooooo pero por algo pasan las cosas
Así que a esperar buuu ni el gasto del clearblue... a reponerte de la gripa y seguir en la busqueda

Un abrazo y que te mejores!!

y si arantza
Sabes k no m gusto como trabaja el clearBlue porque en las especificaciones decia que la carita feliz titilando te anunciaba lis dias fertiles mas fuertes y despues de eso te saldria la carita feliz pero sin titilar y eso te anunciaria el dia pico pues te cuento que ningun dia salio la carita feliz estable me salio 3 dias la carita feliz titilamdo y al fin pues ayer ovule

A
atiger_292ea7z
13/1/14 a las 20:22
En respuesta a ouiza_721552

Noooooooo pero por algo pasan las cosas
Así que a esperar buuu ni el gasto del clearblue... a reponerte de la gripa y seguir en la busqueda

Un abrazo y que te mejores!!

como vez arantza
Asi k seguire usando los test economicos esos trabajan perfectamente y 4 veces mas economicos creen que compre 50 x $ 10 dollares en internet y 50 test de embarazo de alta sensibilidad de 10 mlu por $12.00

C
camilo_8001841
13/1/14 a las 20:28
En respuesta a anam_744241

Que ya somos 4!!!
Se une letrayluna para que estemos 4 seguiditas!!! yupiiiii y ella tiene razón Kora, cuando menos lo piensas, sorpresa!!! Yo empecé vida normal desde el 6/ene, despues de 2 ricas semanas de vacaciones y aunque mi hija entro al cole hasta el día 7 yo a trabajar desde el día 6!!

Letrayluna, dale a tu esposo raíz de maca y ya verás que ánimo va a tener!!! te lo aseguro!!! jajaja

Lili
Excelente!! voy a conseguirla , muchas gracias. Hoy mismo empiezo a tomar progesterona (indicado por la gine), y pues a hacer vida normal, y esperar que la semilla sembrada germine. Besos!!

A
anam_744241
13/1/14 a las 22:37
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Excelente!! voy a conseguirla , muchas gracias. Hoy mismo empiezo a tomar progesterona (indicado por la gine), y pues a hacer vida normal, y esperar que la semilla sembrada germine. Besos!!

Linda imagen!!
Mucha suerte a todas!!! Ya veremos en un par de semanas si nuestras semillas germinan y nos salen unos bebés hermosos como los de tu imangen!!

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 22:48
En respuesta a atiger_292ea7z

y si arantza
Sabes k no m gusto como trabaja el clearBlue porque en las especificaciones decia que la carita feliz titilando te anunciaba lis dias fertiles mas fuertes y despues de eso te saldria la carita feliz pero sin titilar y eso te anunciaria el dia pico pues te cuento que ningun dia salio la carita feliz estable me salio 3 dias la carita feliz titilamdo y al fin pues ayer ovule

Yo nunca los he usado..
Pero que mal igual has estado super fertil!!! ujuuuuuuuuu ojalá que con lo poco que hayas hecho pegue sería fantastico">!!!!

Si bueno recuerdo que cuando buscaba a mi niño, los test de ovulación siempre me dieron como estos días, sin marcar mucho, así que igual y corro con la misma suerte Yo no he encontrado unos como los que dices pero bueno al menos estos 5 salen como en 13 usd

O
ouiza_721552
13/1/14 a las 22:52
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Excelente!! voy a conseguirla , muchas gracias. Hoy mismo empiezo a tomar progesterona (indicado por la gine), y pues a hacer vida normal, y esperar que la semilla sembrada germine. Besos!!

Hola!!
Que bien tu también ovulaste estos días???? cuentaaaaque no encuentro tu historia.

Bien por las 4 a ponernos optimistas y que sean concebidos 4 hermosos bebitos de una vez todas mejor abrazos!

A
anam_744241
13/1/14 a las 23:36

Hoy es el bueno!!!
Chicas!! falsa alarma del sabado, pensé que habia ovulado porque hubo aunque muy poco flujo, pero hace un rato tuve el flujo muy abundante, estoy segura que si me hiciea un TO saldría positivo, creo que me pasare por la farmacia al salir del trabajo solo por comprobar!! jeje sea como sea hoy deberes!!!

A
an0N_939737999z
14/1/14 a las :05
En respuesta a anam_744241

Hoy es el bueno!!!
Chicas!! falsa alarma del sabado, pensé que habia ovulado porque hubo aunque muy poco flujo, pero hace un rato tuve el flujo muy abundante, estoy segura que si me hiciea un TO saldría positivo, creo que me pasare por la farmacia al salir del trabajo solo por comprobar!! jeje sea como sea hoy deberes!!!


¡aprovecha, aprovecha! Bueno, a ver cuántas barriguitas este mes.

O
ouiza_721552
14/1/14 a las :12
En respuesta a anam_744241

Hoy es el bueno!!!
Chicas!! falsa alarma del sabado, pensé que habia ovulado porque hubo aunque muy poco flujo, pero hace un rato tuve el flujo muy abundante, estoy segura que si me hiciea un TO saldría positivo, creo que me pasare por la farmacia al salir del trabajo solo por comprobar!! jeje sea como sea hoy deberes!!!

Muy bien!!!
Con test o sin test! hoy a hacer la tarea!! AMIGA MUCHA SUERTE!!

A
anam_744241
14/1/14 a las :34
En respuesta a an0N_939737999z


¡aprovecha, aprovecha! Bueno, a ver cuántas barriguitas este mes.

Gracias chicas!!
Si si si mucho porque mi maridín seguro que esta muy de ánimo pues esa maca en tremenda!!! jajaja

X
xurde_5163873
14/1/14 a las 1:08

Hola chica x si les interesa...
Tengo el libro milagro para el embarazo y guia de como quedar embarazada... si lago me dejan el correo y se los envio..

A
anam_744241
14/1/14 a las 15:33

Buenos dias chicas!!!
Kora, cómo sigues de tu gripe? Espero que estes un poco mejor!!! Besos nena, pero de lejos no me vayas a contagiar!! jajaja no te creas, que es broma!!! Cuídate!!

Arantza, cómo te fue con el TO? Te ha dado al fin positivo? que leí en el instructivo de los que compré que aún con la rayita clarita es positivo.

Letrayluna, cómo estas? cuentanos mas de ti

Chicas, les cuento que ayer compre los TOs y la rayita me salio pero clarita!! creo que eso era un positivo!! jajaja de cualquier forma yo a la carga con mi maridín que anda con una energía barbara!!! jajaja

Si tomo la fecha de mi ultima regla no me debería llegar el 28/Ene, ustedes que fecha tienen de no llegada de la ?

A
anam_744241
14/1/14 a las 15:37
En respuesta a xurde_5163873

Hola chica x si les interesa...
Tengo el libro milagro para el embarazo y guia de como quedar embarazada... si lago me dejan el correo y se los envio..

Hola katalina
Muchas gracias de antemano, me interesa el libro, te dejo mi correo: milis0404@gmail.com

Besos!!!

O
ouiza_721552
14/1/14 a las 16:46
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Kora, cómo sigues de tu gripe? Espero que estes un poco mejor!!! Besos nena, pero de lejos no me vayas a contagiar!! jajaja no te creas, que es broma!!! Cuídate!!

Arantza, cómo te fue con el TO? Te ha dado al fin positivo? que leí en el instructivo de los que compré que aún con la rayita clarita es positivo.

Letrayluna, cómo estas? cuentanos mas de ti

Chicas, les cuento que ayer compre los TOs y la rayita me salio pero clarita!! creo que eso era un positivo!! jajaja de cualquier forma yo a la carga con mi maridín que anda con una energía barbara!!! jajaja

Si tomo la fecha de mi ultima regla no me debería llegar el 28/Ene, ustedes que fecha tienen de no llegada de la ?

Suerte!!
Ujuuuuu entonces perfecto a buscarle con ganitas!! tanto el maridin preparado (insisto amo la MACA) como el test en positivo, es tu momento!!!! ahora a pedirle a pedir mucho al cielo de que se logre nuestro positivo!

O
ouiza_721552
14/1/14 a las 16:48

Bonito dia a todas!!
Pues ahora salio nada de nada en el test, ni tantito pintada, o sea que ovule entre sabado y lunes, pero jamás marcó fuerte ayer la tempe bajo ahora subio y bueno mejor las tempes las dejo a un lado por que me confunde.

Así que creo que el día bueno fué el domingo por fortuna si hicimos tarea ese dia... ahora solo esperarrrrrrrrrrrrrrrr larga espera... eterna!! pero optimista!

A
atiger_292ea7z
14/1/14 a las 17:13

Hola chicaa
Lili pues sigo mejorcita gracias a Dios y como dice Arantza a esperar creo que por todo la medicina que he tomado hoy tuve n ligero manchado porque de implantacion ni que decir es muuy pronto mi tempe subio 2 decimas mas que ayer
Arantza a trabajar se ha dicho
Lili yo no espero la para el 25

A
atiger_292ea7z
14/1/14 a las 17:15

perdon chicas!!!
Volteee los nombres Arantza a esperar y Lili a trabajar les digo creo que esta gripa no me deja leer y escribir bien perdonenme la vidaaa

O
ouiza_721552
14/1/14 a las 17:38
En respuesta a atiger_292ea7z

perdon chicas!!!
Volteee los nombres Arantza a esperar y Lili a trabajar les digo creo que esta gripa no me deja leer y escribir bien perdonenme la vidaaa

No te preocupes
Caray si que te dio fuerte!!

Ouch!! se siente una tan mal

Lo que peor me cae de la gripa es que en mi caso me deprime me siento mal emocionalmente, ojalá no sea igual en tu caso.

Igual yo el 25 es el día jejejeje yes!!!

A
anam_744241
14/1/14 a las 17:38
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicaa
Lili pues sigo mejorcita gracias a Dios y como dice Arantza a esperar creo que por todo la medicina que he tomado hoy tuve n ligero manchado porque de implantacion ni que decir es muuy pronto mi tempe subio 2 decimas mas que ayer
Arantza a trabajar se ha dicho
Lili yo no espero la para el 25

Que bueno que ya estas mejor!!
Pues a cuidar esa gripe para que se vaya prontito!!!

Ese manchadito, que raro! si, es pronto para implantación, peeeerooo ya sabes que todo puede pasar así que a pedir mucho a Dios por nuestros milagritos!!!

A
anam_744241
14/1/14 a las 17:42
En respuesta a ouiza_721552

Bonito dia a todas!!
Pues ahora salio nada de nada en el test, ni tantito pintada, o sea que ovule entre sabado y lunes, pero jamás marcó fuerte ayer la tempe bajo ahora subio y bueno mejor las tempes las dejo a un lado por que me confunde.

Así que creo que el día bueno fué el domingo por fortuna si hicimos tarea ese dia... ahora solo esperarrrrrrrrrrrrrrrr larga espera... eterna!! pero optimista!

Que bien!!!
Amiga!! que bueno que hiciste la tarea cuando era el momento mucha mucha suerte y que este sea nuestro mes, yessssss!!!!

A
anam_744241
14/1/14 a las 18:05

Si se puede!!!
Chicas, mucha mucha suerte para este mes, seamos muy positivas para atraer las buenas vibras!!

Kora.............fecha no ................ 25/ene
Arantza........fecha no ................ 25/ene
Lili................fecha no ................ 28/ene
letrayluna.....fecha no ................ ?

Y ahora a esperar!!!!

X
xurde_5163873
14/1/14 a las 19:45
En respuesta a anam_744241

Hola katalina
Muchas gracias de antemano, me interesa el libro, te dejo mi correo: milis0404@gmail.com

Besos!!!

Libro
Ya te lo envie espero q te ayude

L
lali_7887694
14/1/14 a las 20:04

Tengo 37 y fsh alta implantacion??
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook