Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
17/1/14 a las 18:17

Muy bien
Todo va bien entonces que bueno me da mucho gusto!!

Yo a los 3 meses de busqueda también quedé asi que no me fué dificil, esta ocasión vamos por el tercer mes asi en serio

esperemos seguir igual!!

Ver también

O
ouiza_721552
17/1/14 a las 18:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola lili
Yo dijeras tu echa un lio fijate que a eso de de las 2:30 me tome la tempe y estaba a 36.4 ... X k me la tome x ke desperto una crisis de tos de ahi no pude dormirme bien con la tos y despertaba cada 5 min y a la 6 me volvi a tomar la yempe y 36.9 pero me la tome despues de una crisis de tos crees que x eso ese
Cambiazo?

Pues, se dice...
que cuando no duermes bien no puedes confiar en esa temperatura, y después de una fuerte tos, el cuerpo puede haberse enfriado por el esfuerzo, así que creo yo que lo mas confiable es la alta.

yo por eso solo me la tomo en las mañanas antes de levantarme.

Igual ahora ya subio un puntito de 36.4 a 36.5 grrrrrrrrrr

O
ouiza_721552
17/1/14 a las 18:23

Si viernes!!
Una trabaja mucho mas los fines de semana yo termino agotada buaaa, pero bueno comienzo a lavar desde ayer y el lunes va la señora que me ayuda, asi que bueno intento relajarme un poco y disfrutar a mi pequeñin y al papá del pequeñin.

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las 18:39

arantza
Que buenooo que tu tempe subio si yo me la tomo diariamente a la misma hora 5:30 pero hoy la tome 2 veces x k crei que tenia fiebre pero no todo regular.... He dejado de toser haber mañana que pasa

A
anam_744241
17/1/14 a las 19:06
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Y como vez bajooo 5 decimas en cuestion de 3 hrs. Claro que se recomienda tomar la tempe despues de 3 hrs de un lucido sueñi y yo despues de las 2 ya no pude dormir bien


ufff esto de las tempes es complicadín, depende de muchos factores, creo que el que haya variado tanto es por lo que dices del sueño lucido, creo que mientras no duermas bien y las tos se haya ido tus tempes van a estar variando, así que yo que tu me olvidaría un poco de este tema y me relajaría, a disfrutar del fin de semana!!!

A
anam_744241
17/1/14 a las 19:09
En respuesta a ouiza_721552

Pues, se dice...
que cuando no duermes bien no puedes confiar en esa temperatura, y después de una fuerte tos, el cuerpo puede haberse enfriado por el esfuerzo, así que creo yo que lo mas confiable es la alta.

yo por eso solo me la tomo en las mañanas antes de levantarme.

Igual ahora ya subio un puntito de 36.4 a 36.5 grrrrrrrrrr


Eso es buenoooooo!!! al menos ya no está estática, y que suba es buenísima señal!!!!

Por cierto, yo me compré el termómentro desde la semana pasada y no me la he medido ni un solo día!!! les digo que yo para esto de las tempes de plano no sirvo!!! jajaja

A
an0N_555515699z
18/1/14 a las 16:30

No se obsecionen chicas
Les aconsejo que no esten tan obsesionadas con las temperaturas y todo ese rollo y hagan sus deberines con sus espositos,y ni piensen en nadaa de dias fertiles,ni el color del flujo ni nada de eso,cuando yo me,olvide de eso zazzzz quede embarazada ,chivas cuando uno va a quedar embarazada no vale tempes ni,nada ,quedas y,ya,es mi opinion personal ,besitos y que pronto lo consigan++++++++++

A
atiger_292ea7z
18/1/14 a las 19:20


Arantza, Lili donde andaaaan????

O
ouiza_721552
18/1/14 a las 20:54

Hola
Asi son la fines de semana disfrutando a la familia. l

O
ouiza_721552
18/1/14 a las 20:56
En respuesta a atiger_292ea7z


Arantza, Lili donde andaaaan????

Hola! aquí! !!
Fin de semana disfrutando a mi pequeño y tuuuuu? Tengo frío y hambre

O
ouiza_721552
18/1/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_555515699z

No se obsecionen chicas
Les aconsejo que no esten tan obsesionadas con las temperaturas y todo ese rollo y hagan sus deberines con sus espositos,y ni piensen en nadaa de dias fertiles,ni el color del flujo ni nada de eso,cuando yo me,olvide de eso zazzzz quede embarazada ,chivas cuando uno va a quedar embarazada no vale tempes ni,nada ,quedas y,ya,es mi opinion personal ,besitos y que pronto lo consigan++++++++++

Gracias
Tienes razón pero también es bonito monitorear tu cuerpo y que este nos hable eyyy ya estoy por ovular! ! Eyyy ya te va a bajar o lo lograste!!! Yo asi logre el primer embarazo tu cuantos años tienes y cuanto tienes de embarazo?

A
atiger_292ea7z
18/1/14 a las 21:04


A comer Arantza a comeeer yo ya mucho mejor de la tos anoche ya dormi bien no se me ha quitado del todo pero estoy mucho mejor

A
anam_744241
18/1/14 a las 23:20

Holaaaaaa!!!
Chicas aqui estoy!! Llegando a casa (su casa) me sali temprano, primero a la acupuntura, despues al centro a comprar material para mi clase de cocina japonesa, todos los domingos voy a clase, estoy estudiando para chef profesional

Lauris, soy de Mexico, DF. Vivi 4 años en España hace ya muuuuucho tiempo! estuve en Barcelona. Y me encantaria volver, algun dia algun dia!!!

A
anam_744241
18/1/14 a las 23:23
En respuesta a atiger_292ea7z


A comer Arantza a comeeer yo ya mucho mejor de la tos anoche ya dormi bien no se me ha quitado del todo pero estoy mucho mejor

Kora
Que bueno que ya estas mejor!! que hayas domirdo bien ya dice mucho!! Cuidate!!

A
anam_744241
18/1/14 a las 23:29
En respuesta a ouiza_721552

Hola! aquí! !!
Fin de semana disfrutando a mi pequeño y tuuuuu? Tengo frío y hambre

Arantza
Que padre que estes disfrutando a tus amores, yo tambien con ellos de aqui para alla!! y ya comiste??? Jeje Nosotros comimos con mi suegra que cocina mmmmhhh delicioso!!!! Gracias a Dios tengo una lindura de suegra!!!

A
anam_744241
18/1/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_555515699z

No se obsecionen chicas
Les aconsejo que no esten tan obsesionadas con las temperaturas y todo ese rollo y hagan sus deberines con sus espositos,y ni piensen en nadaa de dias fertiles,ni el color del flujo ni nada de eso,cuando yo me,olvide de eso zazzzz quede embarazada ,chivas cuando uno va a quedar embarazada no vale tempes ni,nada ,quedas y,ya,es mi opinion personal ,besitos y que pronto lo consigan++++++++++

Hola ilusionada
Tienes mucha razon, no hay q obsecionarse, pero es importante conocer tu cuerpo para incrementar posibilidades, pero claro sin estres porque eso no ayuda!!! Gracias por pasar por aqui!!! Un abrazo y felicidades por tu embarazo!!

A
anam_744241
18/1/14 a las 23:42

Ya falta poco!!!
Para que veas a tu chiquitin!!! que vaya todo bien nos cuentas!!!

A
anam_744241
20/1/14 a las 15:22

Buenos dias chicas!!!
Cómo estan? Que tal el fn de semana? El mío muy movidito!!!

Cuenten cuenten, algún síntoma a una semana de la no warry??? Yo tengo cólico el normal a pocos día de que venga la , así que bajan las posibilidades!! pero bueeeeno siempre hay esperanza!!!

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 19:12
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Cómo estan? Que tal el fn de semana? El mío muy movidito!!!

Cuenten cuenten, algún síntoma a una semana de la no warry??? Yo tengo cólico el normal a pocos día de que venga la , así que bajan las posibilidades!! pero bueeeeno siempre hay esperanza!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Así que será chef!! wawww que bien!!!

Si los fines de semana son ricos llenos de actividades ni tiempo de aburrirse.

Así que traes colicos, yo traigo una sensación de que ya me va a llegar, pero raro, eso solo me dá el mismo dia o maximo un día antes, esta ocasión a comenzado desde ayer la sensación de que esta a punto de llegar.

A ver como nos va sigamos esperando ya faltan unos cuantos días!!

Kora hermosa dónde andas???

Que tengan una linda semana ojalá pase rapidito!

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 19:54

Hola chicas
Hola Lili, hola Arantza pues yo ando igual que tu arantza desde el sabado el comun dolor de rabadilla y colicos e inflamado el estomago eso me sucede normalmente un dia antes de la y el mismo dia que llega con mas fuerza yo se que llegara a tiempo pues mis tempes estan muy bajas y hoy me bajo una decima asi k se que estara esa a tiempo el viernes

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 20:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Hola Lili, hola Arantza pues yo ando igual que tu arantza desde el sabado el comun dolor de rabadilla y colicos e inflamado el estomago eso me sucede normalmente un dia antes de la y el mismo dia que llega con mas fuerza yo se que llegara a tiempo pues mis tempes estan muy bajas y hoy me bajo una decima asi k se que estara esa a tiempo el viernes


Ojalá que no ((( a mi me acaban de subir, tengo 3 días con 36.7... es normal nromalmente me da el bajó 2 días antes.

No perdamos la fé ahi vamos!

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 20:24


Pues la mia ha oscilado en los 36.9 y hoy 36.8 y cuando me subio por la ovulacion fue de 36.7 pues yo no no tengo ni una minima esperanza nada ademas ando super seca tipico de la fase lutea

A
anam_744241
20/1/14 a las 20:28

Que no decaida el ánimo!!!
Chicas, arriba arriba que aunque los sintomas nos digan lo contrario hay esperanza hasta que no llegue la Pensemos en positivo y como dice Arantza con mucha fe!!!!

A
anam_744241
20/1/14 a las 20:35
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues la mia ha oscilado en los 36.9 y hoy 36.8 y cuando me subio por la ovulacion fue de 36.7 pues yo no no tengo ni una minima esperanza nada ademas ando super seca tipico de la fase lutea

Yo tambien super seca
Solo el día que les dije del flujo y el sabado otro tanto, pero de ahí nada así que ya veremos que pasa, ya falta poquito chicas!!!

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 20:40
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues la mia ha oscilado en los 36.9 y hoy 36.8 y cuando me subio por la ovulacion fue de 36.7 pues yo no no tengo ni una minima esperanza nada ademas ando super seca tipico de la fase lutea

Estamos a punto...
Igual y nos vuelve a subir todo puede suceder... pero ya estamos a la mitad de la espera jeje

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 20:48


No nos queda mas que esperar ......y como dije yo: " si es... sera. Y si no es.... Pues ya sera....

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 23:13
En respuesta a atiger_292ea7z


No nos queda mas que esperar ......y como dije yo: " si es... sera. Y si no es.... Pues ya sera....

Asi es amiga...
Me queda muy claro que cada evento de mi vida es cuando Dios lo quiere en sus tiempos divinos, si debe de ser será y sino, aunque nos pongamos de cabeza. Mientras tanto un poco de paciencia nos vendría bien jejejjee

A
anam_744241
20/1/14 a las 23:51
En respuesta a atiger_292ea7z


No nos queda mas que esperar ......y como dije yo: " si es... sera. Y si no es.... Pues ya sera....

Esperar esperar!!!
lo mas dificil!!! jajaja me siento muy ansiosa!!! y quiero un arroz con leche!!! jajaja

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las :22

Hu lili
Hummm yummy yummy!! Que rico yo quiero tambien arroz con leche sabes todo el fin de samana estuve pensando y se me antojaba eso... Un arrocito con leche y flojota no lo hice

A
anam_744241
21/1/14 a las :32
En respuesta a atiger_292ea7z

Hu lili
Hummm yummy yummy!! Que rico yo quiero tambien arroz con leche sabes todo el fin de samana estuve pensando y se me antojaba eso... Un arrocito con leche y flojota no lo hice

Jajaja así pasa!!
Yo tambien muchas veces por la flojera no me hago las cosas, espero llegar hoy con ganas para hacerlo!! jeje ayyy pero no tengo pasas y me encantan en el arroz!!!

A
anam_744241
21/1/14 a las 15:30


Buenos días chicas!!!

Pues sí, que no me he salvado!! ufff la gripe ya está aquí!!! buaaaaaaa y ahora a aguantarse porque mientras no llegue la no me puedo tomar nada!!!! y lo peor es que sigo teniendo cólico y mas fuertecito, lo normal días antes de la llegada de la indeseable!!! más buaaaaaaa

Que tengan un excelente día!!!!

A
anam_744241
21/1/14 a las 15:36
En respuesta a anam_744241


Buenos días chicas!!!

Pues sí, que no me he salvado!! ufff la gripe ya está aquí!!! buaaaaaaa y ahora a aguantarse porque mientras no llegue la no me puedo tomar nada!!!! y lo peor es que sigo teniendo cólico y mas fuertecito, lo normal días antes de la llegada de la indeseable!!! más buaaaaaaa

Que tengan un excelente día!!!!

Ah! por cierto
si me hice mi arroz con leche anoche!! mmmhh yomi yomi no es por nada pero quedó muy rico!!!

A
an0N_939737999z
21/1/14 a las 15:44

Nada chicas, aqui llegó la indeseable
Puntual como un reloj. Estoy como el mes pasado, triste por no haberlo conseguido y consolándome con que todavía tengo la regla y por tanto cabe la esperanza.

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 16:22

Hola, queridas todas....
Justo entre para comentarles mi sensación, pero veo que también hay por acá muchas inquietudes.... así que estamos igual....lo que les quiero comentar es que hoy amanecí de muyyy mal humor, y me he dado cuenta, que así me pongo un día antes de que llegue la "roja", así que estoy sospechando que.... (rayos!)

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 16:34

Buenos dias chicas
Sarita echemosle ganas para el mes que entra yo se ques duro pero mientras nuestro cuerpo trabaje hay esperanza y la esperabas hoy o se te adelanto
lili que bueno k no te aflojeraste he hiciste tu arroz y que malo que la gripe se te ha pegado ahora a cuidarte mucho
Arantza como andas

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 16:36
En respuesta a anam_744241

Ah! por cierto
si me hice mi arroz con leche anoche!! mmmhh yomi yomi no es por nada pero quedó muy rico!!!

Lili
Ese arroz con leche....es terapéutico? creo que me haré uno hoy para sentirme mejor ....con sus pasitas como dice kora.

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 16:42
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Ese arroz con leche....es terapéutico? creo que me haré uno hoy para sentirme mejor ....con sus pasitas como dice kora.

Jeje
me confundí, lo de las pasitas....ya me voy....jajajaja

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 18:31

hola letrayluna
Ya se te extrañaba x k nos tenias tan abandonadas

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 18:36
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Ese arroz con leche....es terapéutico? creo que me haré uno hoy para sentirme mejor ....con sus pasitas como dice kora.

letrayluna
Ami me encanta con nueces humm yummy me encanta asiii

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 19:12
En respuesta a anam_744241


Buenos días chicas!!!

Pues sí, que no me he salvado!! ufff la gripe ya está aquí!!! buaaaaaaa y ahora a aguantarse porque mientras no llegue la no me puedo tomar nada!!!! y lo peor es que sigo teniendo cólico y mas fuertecito, lo normal días antes de la llegada de la indeseable!!! más buaaaaaaa

Que tengan un excelente día!!!!

Aliviate pronto!
Pues mas arroz con leche que rico es una delicia!!!

Animo que pronto salgas de esta gripa que son horribles!!!

Un abrazo!

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_939737999z

Nada chicas, aqui llegó la indeseable
Puntual como un reloj. Estoy como el mes pasado, triste por no haberlo conseguido y consolándome con que todavía tengo la regla y por tanto cabe la esperanza.

ay no!!
Que mal, claro que comprendemos tu sentir, no es fácil, pero debemos de terner esperanza, no fue este mes pero el próximo tendrá que serlo.

Arriba ese animo y a comer arroz con leche para el corazón.

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 19:29
En respuesta a camilo_8001841

Hola, queridas todas....
Justo entre para comentarles mi sensación, pero veo que también hay por acá muchas inquietudes.... así que estamos igual....lo que les quiero comentar es que hoy amanecí de muyyy mal humor, y me he dado cuenta, que así me pongo un día antes de que llegue la "roja", así que estoy sospechando que.... (rayos!)

Ouch!
Caray! bueno no nos queda otra mas que esperar y ver que pasa y sino pues esperarrrrrrr para el siguiente mes

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 19:31

Hola laurita
asi hoy volviste a ver al sobrinito k lindooo oye ya se me olvido cuantos meses tienes?

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 19:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Sarita echemosle ganas para el mes que entra yo se ques duro pero mientras nuestro cuerpo trabaje hay esperanza y la esperabas hoy o se te adelanto
lili que bueno k no te aflojeraste he hiciste tu arroz y que malo que la gripe se te ha pegado ahora a cuidarte mucho
Arantza como andas

Hola korita!!
Pues aquí igual y me bajo la tempe asi que creo que ya será para la otra o sea sintomas todossssssss los que se sienten cuando va a llegar buaaaaaa

Cuando mi niño, no tuve ningún sintoma hasta el mes, así que bueno ese es mi patrón que debo de seguir.

Debemos de animarnos y no perder la ilusión y menos la fé.

Un abrazo!!

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 19:45

Emocionante verlo!!
Ya sabes que tu tienes bebes hermosos asi que Joel siempre me ha quedado claro lo será jejejejjeje

Dios me bendiga con una hija que después tenga 2 principes Europeos de galanes Axel y Joel jajajajajaja

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 21:23
En respuesta a atiger_292ea7z

hola letrayluna
Ya se te extrañaba x k nos tenias tan abandonadas

Gracias kora
Es que para no estar con la inquietud de la espera, me puse a hacer cosas.... entre otras, mi huerto jardín va excelente! Dije que este mes no estaría tan pendiente como todo el año transcurrido...Ahora voy a hacer el arroz con leche ....Besos!!!

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 21:27

Besitos al besito
Que lindo que todo vaya tan bien contigo. Muchas gracias por los animos que me das a mi, y a todas por aca, te falta tan poco ya para verle ese rostro hermoso. Sigamos pendientes!! no nos dejes por favor

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 21:33
En respuesta a atiger_292ea7z

letrayluna
Ami me encanta con nueces humm yummy me encanta asiii


A mi con un chorrito de jerez y canela!!!... mmmm

A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 22:06

Arantza
Ahhh entonces no te llega todaviaaa cuanto te bajo la tempe cuando esperas la yo tenia 3 dias con 3.9 ayer 36.8 ufff pero como ya lo venia venir no lo tome tan fatidico y hoy 37 pues yo la espero del viernes al domingo estoy y yo los sintomas los mismos

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 23:07
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Ahhh entonces no te llega todaviaaa cuanto te bajo la tempe cuando esperas la yo tenia 3 dias con 3.9 ayer 36.8 ufff pero como ya lo venia venir no lo tome tan fatidico y hoy 37 pues yo la espero del viernes al domingo estoy y yo los sintomas los mismos

Orale!!
Tus tempes van muy bien!!! a mi de 36.7 se bajó a 36.5 ashhhhh pero bueno ya me estoy haciendo a la idea de que este mes el positivo no ha sido mio :P ya será!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook