Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
23/12/13 a las 19:27

Hola hola lauraaa!!!
Holaaa mija buenos dias no aqui andamooos trabajandooo estoy dias para mi son super ocupados pero las leo las leoooo nopuedo dejar este foro es como adiccion jajaja mi baby ( mi marido) me dice ya estas en tu forooo perp sonriendo

Ver también

A
atiger_292ea7z
23/12/13 a las 20:47


Les cuento x ahora no tengo nungun sintoma nada nada naita diferente me siento muy bien

L
lidon_7012369
23/12/13 a las 20:54
En respuesta a ouiza_721552

Son de esas pruebas. ..
Que nos enseñan a conocernos. Y el siguiente será c el bueno debemos tener esa certeza. Soy de Guadalajara Jalisco tierra del mariachi y el tequila.

Gracis mi arantza bella, k nice
Vi en el programa hoy la otra semana tu pueblo y como hacen el tekila k nice.. Gracis por tus palabras mabita linda y tienes razon el próximos estara bien... Ahora tengo cita con mi Ginecologa para decirme eel dia k me haran el legrado muah

L
lidon_7012369
23/12/13 a las 22:03
En respuesta a ouiza_721552

Son de esas pruebas. ..
Que nos enseñan a conocernos. Y el siguiente será c el bueno debemos tener esa certeza. Soy de Guadalajara Jalisco tierra del mariachi y el tequila.

Gracis mi arantza bella, k nice
Vi en el programa hoy la otra semana tu pueblo y como hacen el tekila k nice.. Gracis por tus palabras mabita linda y tienes razon el próximos estara bien... Ahora tengo cita con mi Ginecologa para decirme eel dia k me haran el legrado muah

A
an0N_939737999z
23/12/13 a las 23:33

Pues aquí esperando que no me venga el 28 ¿y vosotras?
Las que buscais. Yo ya ni caso hago a los síntomas porque los de regla y los de embarazo son los mismos; y para terminar de empeorar la situación, los de la menopausia también son iguales. Asi que sólo queda esperar.

A
an0N_785324299z
23/12/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_939737999z

Pues aquí esperando que no me venga el 28 ¿y vosotras?
Las que buscais. Yo ya ni caso hago a los síntomas porque los de regla y los de embarazo son los mismos; y para terminar de empeorar la situación, los de la menopausia también son iguales. Asi que sólo queda esperar.

Muxa suerte!
Vaya el 28, el dia de los inocentes!! Jajaja muxa suerte a ver si esta es la buena

A
atiger_292ea7z
23/12/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_939737999z

Pues aquí esperando que no me venga el 28 ¿y vosotras?
Las que buscais. Yo ya ni caso hago a los síntomas porque los de regla y los de embarazo son los mismos; y para terminar de empeorar la situación, los de la menopausia también son iguales. Asi que sólo queda esperar.


Pues yo la espero para el dia 1 de enero e igual que tu no pongo atencion a los sintomas porque los meses pasados me meti tanto en eso que sin estar sentia todos y cada uno de los posibles sintomas

L
lidon_7012369
24/12/13 a las 3:54

Mi laura bella
Son preciosos tus babys... No todavia no me he hecho el legrado ya me pusieron cita para hacermelo el sabado... Besitos

L
lidon_7012369
24/12/13 a las 5:17
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues yo la espero para el dia 1 de enero e igual que tu no pongo atencion a los sintomas porque los meses pasados me meti tanto en eso que sin estar sentia todos y cada uno de los posibles sintomas

Chicas feliz navidad
Besitos, Kora, Laura, Arantza y Sara que este año k viene les de todo lo k su corazón desea... Muahh mis reinas felicidades!

A
atiger_292ea7z
24/12/13 a las 7:08
En respuesta a lidon_7012369

Chicas feliz navidad
Besitos, Kora, Laura, Arantza y Sara que este año k viene les de todo lo k su corazón desea... Muahh mis reinas felicidades!


Gracias mi reyna gracias por ese corazonzote que dios te dio mi reyna FELIZ NAVIDAD y aqui estaremos

L
lidon_7012369
24/12/13 a las 7:58
En respuesta a atiger_292ea7z


Gracias mi reyna gracias por ese corazonzote que dios te dio mi reyna FELIZ NAVIDAD y aqui estaremos

Tan linda mi kora
Mi reina aki estoy desvelada jajaja me puse de glotona a comer mucho y eso me kita el sueño, espero k la estés pasando bien mi reina muahhhh besitos y espero buenas noticias tuyas pronto jajajaj muahhhh

A
atiger_292ea7z
24/12/13 a las 12:30
En respuesta a lidon_7012369

Tan linda mi kora
Mi reina aki estoy desvelada jajaja me puse de glotona a comer mucho y eso me kita el sueño, espero k la estés pasando bien mi reina muahhhh besitos y espero buenas noticias tuyas pronto jajajaj muahhhh


Pues aqui desvelandone tambien y claro k en cuanto tenga noticias ya sea malaa ( que ya me llego) o buenas

L
lidon_7012369
24/12/13 a las 17:42
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues aqui desvelandone tambien y claro k en cuanto tenga noticias ya sea malaa ( que ya me llego) o buenas

Mi kora nada de malas notocias,
Te doy un consejo has tus tareas y gozalas y no te streses porque mientras mas ansiosa menos viene el pisitivo... Tu trankila amor k todo ocurre cuando debe suceder muahg

A
atiger_292ea7z
24/12/13 a las 18:36
En respuesta a lidon_7012369

Mi kora nada de malas notocias,
Te doy un consejo has tus tareas y gozalas y no te streses porque mientras mas ansiosa menos viene el pisitivo... Tu trankila amor k todo ocurre cuando debe suceder muahg


Pues sabes Johana es todo lo contrario me siento tan tan triste ayer anduve casi como sonambula pensando pensando pero que puedo hacer son creencias muy tontas y cada persona es libre de creer o no creer

A
atiger_292ea7z
24/12/13 a las 19:06
En respuesta a lidon_7012369

Chicas feliz navidad
Besitos, Kora, Laura, Arantza y Sara que este año k viene les de todo lo k su corazón desea... Muahh mis reinas felicidades!

Yohana
Si te fijas tu y yo somos las que mas movemos este foro sabes estoy interesada en tener contacto contigo mas directo si gustas darme ti e-mail para enviarte mi numero de tel y asi poder platicar mas ok mira este es mi e-mail : lanuevakora@yahoo.com

L
lidon_7012369
24/12/13 a las 20:17
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues sabes Johana es todo lo contrario me siento tan tan triste ayer anduve casi como sonambula pensando pensando pero que puedo hacer son creencias muy tontas y cada persona es libre de creer o no creer

Mi reina kora
Please no te pongaas triste ni te streses, lo k va a pasar pasara lo k ta pa ti, nadie te lo kita... Muah

A
atiger_292ea7z
24/12/13 a las 23:37
En respuesta a lidon_7012369

Mi reina kora
Please no te pongaas triste ni te streses, lo k va a pasar pasara lo k ta pa ti, nadie te lo kita... Muah


Gracias Johana ya vez x k sin conocerles siento que ustedes son mi apoyo

L
lidon_7012369
25/12/13 a las 7:00
En respuesta a atiger_292ea7z


Gracias Johana ya vez x k sin conocerles siento que ustedes son mi apoyo

Siempre mi amor kora
Estamos aqui para eso linda... Ya sabes k si algún dia vienes a ny tienes una casa a tu disposicion... Cero stress mi reina esta es época de ser Feliz muahh

L
lidon_7012369
25/12/13 a las 18:48

Felicidades mi laura bella
Y k bueno k veran al baby. Muahhh y Feliz navidad

L
lidon_7012369
25/12/13 a las 18:55

Manita bella kora
Jajajaja tu eres tan tierna.. Oye toda mujer ha hecho cositas asi... Yo hace unos 5 años me meti a un foro de esos y hacia lo k me decian... Pero eso no es malo... Dile k eso lo haces sanamente para diveetirte y k tu no creees mucho en eso... Pero k si lo ifendiste con eso no lo vuelves a hacer... Dile tu eres el hombre k amo y en la guerra y el amor todo se vale jajaja habla con el porfís no pasen este fin de años enojados teee kelo koraa muag... Oye este es mi numero pa ti y cualquiera de las chicas de aqui... Ya somos amigas... Me puedes llamar a cualquier hora o ponerme un text... 347 641 4284

A
atiger_292ea7z
25/12/13 a las 18:57


Buenos diaaas mis niñaa adoradas!!!FELIIIZ NAVIDAAAD!!!! espero que hayan recibido muchos muchos regalitos y amor x supuesto yo en las mismas sin quererme ilusionar nada porque ya me ha pasado con los otros meses me imagino y siento sintomas k no sob ahora solo a esperar al 1 de enero

A
atiger_292ea7z
26/12/13 a las 18:34


Mis niñas donde estan todavia de fiesta ya empiecen a mover este foro que esta muy aburrido!!!

L
lidon_7012369
26/12/13 a las 18:44
En respuesta a atiger_292ea7z

Yohana
Si te fijas tu y yo somos las que mas movemos este foro sabes estoy interesada en tener contacto contigo mas directo si gustas darme ti e-mail para enviarte mi numero de tel y asi poder platicar mas ok mira este es mi e-mail : lanuevakora@yahoo.com

Ajajajja sii mi reina
Ajajha si es k siempre entro pues me aburro en el trabajo y entro aqui... Este es mi correo jemigr@hotmail.com también por el me puedes encontrar en fb muag.

A
atiger_292ea7z
26/12/13 a las 18:46


Creo que este mes tampoco va ser a 5 dias de mi no ya empiezo a sentir los primeros sintomas de que pronto hara su arrivo desde anoche empeze el clasico dolor de espalda baja y la inflamacion de mi vientre como todoooos los meses

L
lidon_7012369
26/12/13 a las 18:48
En respuesta a atiger_292ea7z


Buenos diaaas mis niñaa adoradas!!!FELIIIZ NAVIDAAAD!!!! espero que hayan recibido muchos muchos regalitos y amor x supuesto yo en las mismas sin quererme ilusionar nada porque ya me ha pasado con los otros meses me imagino y siento sintomas k no sob ahora solo a esperar al 1 de enero

Felicidades a tii mi kora bella
K este año nuevo sea de bendiciones para ti muahhh...

A
atiger_292ea7z
26/12/13 a las 19:10


Me daaa panicooo ir al baño; cada k voy me aterroriza ver ese hilito rojo anunciandome la llegada de la indeseada

A
an0N_939737999z
27/12/13 a las 1:11

Nada chicas, ,todo mi gozo en un pozo
Aquí está ya la no deseada.

A
atiger_292ea7z
27/12/13 a las 2:52
En respuesta a an0N_939737999z

Nada chicas, ,todo mi gozo en un pozo
Aquí está ya la no deseada.


Ups!!! Se te adelanto 2 dias

A
an0N_939737999z
27/12/13 a las 3:09
En respuesta a atiger_292ea7z


Ups!!! Se te adelanto 2 dias

Si, para mayor pena
No sé si estar triste por no estar preñada o alegrarme de tener la regla todavía.

L
lidon_7012369
27/12/13 a las 19:12

Mi laura bella
Espero k xavi se alivie, k lindo k joel este desarrollándose bien... Yo estoy bien mañana es mi legrado esperando cosas nuevas este año k viene muah

L
lidon_7012369
27/12/13 a las 19:14
En respuesta a an0N_939737999z

Nada chicas, ,todo mi gozo en un pozo
Aquí está ya la no deseada.

Sarah no te preocupes
Para el otro mes hay tiempo mi vida no te me pingas triste muah

L
lidon_7012369
27/12/13 a las 19:17
En respuesta a atiger_292ea7z


Creo que este mes tampoco va ser a 5 dias de mi no ya empiezo a sentir los primeros sintomas de que pronto hara su arrivo desde anoche empeze el clasico dolor de espalda baja y la inflamacion de mi vientre como todoooos los meses

Tranquila son los mismos síntomas
Mi Kora hasta k no la veas hay esperanzas bya te dije cojelo suave... Y gracis por hablar por telefono conmigo eres super linda mi Kora muah

A
atiger_292ea7z
27/12/13 a las 22:15

Que opinan???
Desde mi ovulacion mi tempes se mantuvieron altas y hoy exactamente a 9 dias de mi ovulacion bajo 2 decimas espero que suba mañana sino la maldita hara su arrivo en cualquier momento. Sintomas los mismo que cuando va a llegar sin ningun tipo de flujo con color al contrario muy limpio aquello

C
camilo_8001841
28/12/13 a las 1:07
En respuesta a an0N_647407699z

¡felicidades a todas!
¡Felicidades a todas esas mamás de 40! Se lo que pueden sentir, yo tengo 27 años y tengo dos niños preciosos. Pero mi madre está embarazada a sus 49 años y es otra manera de afrontar la maternidad pero igual de especial! Besos para todas

Guauu!!!
Gracias por compartir, yo tengo 41 y andamos buscando nuestro primer bebe, y lo de tu mami, me ha dado mucho aliento. Besos para todas.

A
an0N_939737999z
28/12/13 a las 3:53

Si, yo tengo una hija de veinte años
Uff cómo ha pasado el tiempo.

V
vianey_7853241
28/12/13 a las 21:29

Hola xikas!
Sarah ya tienes una mujercita en kasa!! A ver si hay suerte y te viene el 2 pronto.
Johanna de donde as sakado Xavi? Jajaja mi niño es Axel y bueno, ya esta mejorcito.
Lakora k te a bajado? Espero k no, muxa suerte!!
Yo tngo un nuevo huesped en kasa, un perrito! Mi hija se lo a enkontrado en la basura y lo a subido a kasa. Es un cachorrito, tendrá la cuarentena. Komo no tngo komida de perro le estoy dando papilla de bebé rebajada kon agua jeje el lunes lo voy a llevar al veterinario y a ver k hacemos kon el xk en kasa no se puede kedar.
saludos

A
atiger_292ea7z
28/12/13 a las 22:35
En respuesta a vianey_7853241

Hola xikas!
Sarah ya tienes una mujercita en kasa!! A ver si hay suerte y te viene el 2 pronto.
Johanna de donde as sakado Xavi? Jajaja mi niño es Axel y bueno, ya esta mejorcito.
Lakora k te a bajado? Espero k no, muxa suerte!!
Yo tngo un nuevo huesped en kasa, un perrito! Mi hija se lo a enkontrado en la basura y lo a subido a kasa. Es un cachorrito, tendrá la cuarentena. Komo no tngo komida de perro le estoy dando papilla de bebé rebajada kon agua jeje el lunes lo voy a llevar al veterinario y a ver k hacemos kon el xk en kasa no se puede kedar.
saludos

Hola holaaa lauritaaaa!!!!
Que gusto verte x aquii pues aqui andamos con los nervios de punta la espero el miercoles 1 ( mas bien no la espero jajaja) ningun sintoma anormal no sanngrado de implantacion nadita de nada solo que al noveno dia de mi ovulacion o sea ayer me bajo de 37 a 37.8 y eso me desanimo un poquito pero he leido algunos blogs que si baja un dia y al dia siguiente sube inclusive mas de lo la traias es posible implantacion a eso le llaman Patron Trifasico tempe baja antes de ovular altas despues de ovular y una mas alta despues de la implantacion pues bien hoy me la he tomado como siempre y 37 de nuevoo me dio un pokito de esperanza solo me queda esperar del lunes al miercoles a mi siempre me viene entre los 26 y 28 dias

A
atiger_292ea7z
28/12/13 a las 22:37
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola holaaa lauritaaaa!!!!
Que gusto verte x aquii pues aqui andamos con los nervios de punta la espero el miercoles 1 ( mas bien no la espero jajaja) ningun sintoma anormal no sanngrado de implantacion nadita de nada solo que al noveno dia de mi ovulacion o sea ayer me bajo de 37 a 37.8 y eso me desanimo un poquito pero he leido algunos blogs que si baja un dia y al dia siguiente sube inclusive mas de lo la traias es posible implantacion a eso le llaman Patron Trifasico tempe baja antes de ovular altas despues de ovular y una mas alta despues de la implantacion pues bien hoy me la he tomado como siempre y 37 de nuevoo me dio un pokito de esperanza solo me queda esperar del lunes al miercoles a mi siempre me viene entre los 26 y 28 dias


Me equivoque con las tempes quise decir 36.8 y puse 37.8

A
an0N_939737999z
28/12/13 a las 23:01
En respuesta a vianey_7853241

Hola xikas!
Sarah ya tienes una mujercita en kasa!! A ver si hay suerte y te viene el 2 pronto.
Johanna de donde as sakado Xavi? Jajaja mi niño es Axel y bueno, ya esta mejorcito.
Lakora k te a bajado? Espero k no, muxa suerte!!
Yo tngo un nuevo huesped en kasa, un perrito! Mi hija se lo a enkontrado en la basura y lo a subido a kasa. Es un cachorrito, tendrá la cuarentena. Komo no tngo komida de perro le estoy dando papilla de bebé rebajada kon agua jeje el lunes lo voy a llevar al veterinario y a ver k hacemos kon el xk en kasa no se puede kedar.
saludos

¡más que mujercita, mujerona! ¡a ver si voy a ser abuela antes que preñarme yo!
Qué monos los perritos, espero que le consigais una buena familia al pobre.

L
lidon_7012369
29/12/13 a las 2:12
En respuesta a vianey_7853241

Hola xikas!
Sarah ya tienes una mujercita en kasa!! A ver si hay suerte y te viene el 2 pronto.
Johanna de donde as sakado Xavi? Jajaja mi niño es Axel y bueno, ya esta mejorcito.
Lakora k te a bajado? Espero k no, muxa suerte!!
Yo tngo un nuevo huesped en kasa, un perrito! Mi hija se lo a enkontrado en la basura y lo a subido a kasa. Es un cachorrito, tendrá la cuarentena. Komo no tngo komida de perro le estoy dando papilla de bebé rebajada kon agua jeje el lunes lo voy a llevar al veterinario y a ver k hacemos kon el xk en kasa no se puede kedar.
saludos

Jajajajjajaja laura
A mi siempre me relajan yo siempre cambio los nombres... K bueno k axel eate mejor... Ya me hice el legrado hoy y toy descansando en casa... Besitos mi reina y felicidades por el nuevo miembro de la familia yo amo los perritos muahh

L
lidon_7012369
29/12/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_939737999z

¡más que mujercita, mujerona! ¡a ver si voy a ser abuela antes que preñarme yo!
Qué monos los perritos, espero que le consigais una buena familia al pobre.

Tranquila mi sara
Eso viene pronto con la ayuda de Dios muah y feliz fin de año

A
an0N_939737999z
29/12/13 a las 2:25
En respuesta a lidon_7012369

Tranquila mi sara
Eso viene pronto con la ayuda de Dios muah y feliz fin de año

¡lo mismo para ti, hermosísima!
Piensa en el dicho "mujer legrada, mujer preñada". ¡Vas a ser la primera en cantar otro positivo, verás!

A
atiger_292ea7z
29/12/13 a las 2:29
En respuesta a vianey_7853241

Hola xikas!
Sarah ya tienes una mujercita en kasa!! A ver si hay suerte y te viene el 2 pronto.
Johanna de donde as sakado Xavi? Jajaja mi niño es Axel y bueno, ya esta mejorcito.
Lakora k te a bajado? Espero k no, muxa suerte!!
Yo tngo un nuevo huesped en kasa, un perrito! Mi hija se lo a enkontrado en la basura y lo a subido a kasa. Es un cachorrito, tendrá la cuarentena. Komo no tngo komida de perro le estoy dando papilla de bebé rebajada kon agua jeje el lunes lo voy a llevar al veterinario y a ver k hacemos kon el xk en kasa no se puede kedar.
saludos

Johanaaa
Falta de confianza mijaaa tengo 5 ahi tu veras si adoptas alguno

L
lidon_7012369
29/12/13 a las 4:44
En respuesta a an0N_939737999z

¡lo mismo para ti, hermosísima!
Piensa en el dicho "mujer legrada, mujer preñada". ¡Vas a ser la primera en cantar otro positivo, verás!

Jajajaja k lindaaa mi sarah
Sabes una amiga mia le hicieron un legrado en octubre y En diciembre dio positivo de nuevo esp me puso feliz... Pues el otro fue su primee embarazo en 38 años y murió y mira yupiii

L
lidon_7012369
29/12/13 a las 5:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Johanaaa
Falta de confianza mijaaa tengo 5 ahi tu veras si adoptas alguno

5 kk mi kora bella
Cinco perritos ay son pekeños? Amo los chiguaguas muah te kelo mi kora

L
lidon_7012369
29/12/13 a las 20:23

Mi laura bella
Que personas mas malas botar un perrito... Yo no tengo ahora pero hace cuatro años se me murio mi perro k maa he amado de tristeza pues me tuve k mudar a usa y el vivia conmigo y con mami y mami se lo dio a mi hermano y ni comer queria... Yo sufri tanto k hasta 3 dias antes de el morir lo vi triste y sufriendo mi ausencia... Eso si peliee mucho con mami... Aunque el conocía mi hermano no era lo mismo. Muah feliz año

C
cleo_719732
29/12/13 a las 20:25

Embaraza a los 37 soi primeriza
hola chicas estoi embarazada de 14 semanas mi fecha posible del parto si todo va bien sera para el 27 de junio dias mas o dias menos soi primeriza y estoi algo asustada todo es nuevo para mi llevo unos dias con palpitaciones supongo q son nervios me gustaria compartir experiencias con vosotras gracias chicas.

A
an0N_939737999z
30/12/13 a las :34

¿qué edad tiene el perro? ¿dónde vives?
?

L
lidon_7012369
30/12/13 a las 2:12
En respuesta a cleo_719732

Embaraza a los 37 soi primeriza
hola chicas estoi embarazada de 14 semanas mi fecha posible del parto si todo va bien sera para el 27 de junio dias mas o dias menos soi primeriza y estoi algo asustada todo es nuevo para mi llevo unos dias con palpitaciones supongo q son nervios me gustaria compartir experiencias con vosotras gracias chicas.

Felicidades alma bienvenida
No te pongas nerviosa todo ira bien..

A
an0N_939737999z
30/12/13 a las 2:38

Me pilla un poco lejos
Yo ahora vivo en Asturias (aunque viví veinte años en Sevilla). Es que mi hija le encantaía tener un perro y ahora que tenemos casa en lugar de piso, lo estoy considerando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir