Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
21/1/14 a las 23:39

Arantza
Pues no me ilusiono hace 2 meses el mismo dia que me llego me bajo la tempe asi que a esperar hasta del viernes al domingo

Ver también

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 23:54
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Pues no me ilusiono hace 2 meses el mismo dia que me llego me bajo la tempe asi que a esperar hasta del viernes al domingo

Ayyy siii
Bueno a seguir esperando.

Hagamos la receta de lilli, hacernos un buen arroz con leche para la espera

A
atiger_292ea7z
22/1/14 a las :46


Hoy hagoo el arroz

L
lidon_7012369
22/1/14 a las 1:53

Besitosss mi laura bella
Mi reina bella k bueno k mi sobrinito esta bien, besitos, yo estoy bien y con mucho animos de k este año de nuevo tendre mi baby te kelo

L
lidon_7012369
22/1/14 a las 1:56

Hola chicas
Como estan pasando a saludarlas, y a decirles k las kiero mucho y k estoy super animada. Besos.

A
atiger_292ea7z
22/1/14 a las 16:11

Hola chicas bellas!!!
pues llegue a casa tarde fel trabajo y nooo no hice mi arroz pero hoy no se me escapa mis tempes alta hasta hoy pero todavia nos falta Lili y Arantza y todaa las demas chicas hermosas aqui

O
ouiza_721552
22/1/14 a las 16:23

Buenos días!!
Kora,
Así que sin arroz, que bien tempes altas no las mias anuncian la llegada ashhhhhh bueno ya que! pero tu aún tienes esperanzas ujuuu.

Lilli,
Hola!! si tengo una compañera que esta malisima de gripa y todo el dia estornuda y con moquito, la verdad deberian de permitir que se fueran a casa, tan mal que se sienten y aparte el contagiadero, ayer ya me compre mi aderogyl para reforzar defenzas, no vaya a ser.

Johanna,
Igualmente hermosa un abrazo y que bueno saberte animada!!!

A
atiger_292ea7z
22/1/14 a las 16:58

Arantza
Te bajo mas la tempe?

A
atiger_292ea7z
22/1/14 a las 17:02

Saben chicas
Eso de la tempe me pone mas de nerviooos ( necesito urgentemente ese riquisimo arrooooz) porque te da esperanza pero k feo el mero dia el bajon ayyyy nooo bueno que les digo yo esperanzada asi asi no x k como ya saben me la pase horrible con eso de la gripa y tos y lo de los deberes paso a segundo termino yo solo pedia descanso pero bueno esperemos del 24 al 26

A
anam_744241
22/1/14 a las 17:24
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!
Kora,
Así que sin arroz, que bien tempes altas no las mias anuncian la llegada ashhhhhh bueno ya que! pero tu aún tienes esperanzas ujuuu.

Lilli,
Hola!! si tengo una compañera que esta malisima de gripa y todo el dia estornuda y con moquito, la verdad deberian de permitir que se fueran a casa, tan mal que se sienten y aparte el contagiadero, ayer ya me compre mi aderogyl para reforzar defenzas, no vaya a ser.

Johanna,
Igualmente hermosa un abrazo y que bueno saberte animada!!!

Siiiii voto por eso!!!
Que me deje ir mi jefe a mi casa por favoooooorrr!!! así como tu amiga estoy yo!!! ufff y dolor de cabeza que no veas!!! para qué esta uno aquí, si ni trabajamos bien y como dices contagiando a los demás!! que bueno que estés tomando vitaminas, así menos probables que pezques la gripe

Entonces tus tempes bajando??

A
anam_744241
22/1/14 a las 17:34
En respuesta a atiger_292ea7z

Saben chicas
Eso de la tempe me pone mas de nerviooos ( necesito urgentemente ese riquisimo arrooooz) porque te da esperanza pero k feo el mero dia el bajon ayyyy nooo bueno que les digo yo esperanzada asi asi no x k como ya saben me la pase horrible con eso de la gripa y tos y lo de los deberes paso a segundo termino yo solo pedia descanso pero bueno esperemos del 24 al 26

Tempes altas!!!
uyyy que todavía hay esperanza!!! yupiiiiiii ánimo ánimo, tu piensa en positivo que te entiendo que el bajón es duro pero para estamos aquí para levantarnos unas a otras!!!

Y si se pudiera les mandaba arroz a todas!!!!

L
lidon_7012369
22/1/14 a las 20:48
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!
Kora,
Así que sin arroz, que bien tempes altas no las mias anuncian la llegada ashhhhhh bueno ya que! pero tu aún tienes esperanzas ujuuu.

Lilli,
Hola!! si tengo una compañera que esta malisima de gripa y todo el dia estornuda y con moquito, la verdad deberian de permitir que se fueran a casa, tan mal que se sienten y aparte el contagiadero, ayer ya me compre mi aderogyl para reforzar defenzas, no vaya a ser.

Johanna,
Igualmente hermosa un abrazo y que bueno saberte animada!!!

Besitos arantza
Si me siento feliz, este año viene bello y se k todo estara super.

L
lidon_7012369
22/1/14 a las 20:54
En respuesta a atiger_292ea7z

Saben chicas
Eso de la tempe me pone mas de nerviooos ( necesito urgentemente ese riquisimo arrooooz) porque te da esperanza pero k feo el mero dia el bajon ayyyy nooo bueno que les digo yo esperanzada asi asi no x k como ya saben me la pase horrible con eso de la gripa y tos y lo de los deberes paso a segundo termino yo solo pedia descanso pero bueno esperemos del 24 al 26

Relajate
Besitos

A
anam_744241
23/1/14 a las 15:40

Buenos dias chicas!!!
Cómo están??? Yo sigo con mi gripa, ayer fui al doctor pero como no está descartado el embarazdo pues me mandó puros medicamentos leves!! así que nada, no hay gran avance, al menos ya no empepré!! jajaja

Sigo con síntomas de que llega la en cualquier momento, de hecho tendría que llegar hasta el próximo martes pero creo que se adelantará!!

Kora, cómo van tus tempes???? siguen altas?? y las tuyas Arantza????

Letrayluna, tu que tal?? espero no haya llegado la indeseable!!!

Besos chicas, pero de lejos para no contagiarlas!!! jeje

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 16:36
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Cómo están??? Yo sigo con mi gripa, ayer fui al doctor pero como no está descartado el embarazdo pues me mandó puros medicamentos leves!! así que nada, no hay gran avance, al menos ya no empepré!! jajaja

Sigo con síntomas de que llega la en cualquier momento, de hecho tendría que llegar hasta el próximo martes pero creo que se adelantará!!

Kora, cómo van tus tempes???? siguen altas?? y las tuyas Arantza????

Letrayluna, tu que tal?? espero no haya llegado la indeseable!!!

Besos chicas, pero de lejos para no contagiarlas!!! jeje

Enfermita, ya aliviate!!
jejeje como si fuera tan fácil! esos sintomas... ojalá sea por que no va a llegar!!

Siii puro
Ouch no que no llegue!, a mi me subio de nuevo la tempe pero no lo suficiente como para estar embarazada buaaaaaaa.

Un abrazooooooooooooooooooooooooo oooo

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 16:39

Buenos dias
Hola hola Lili ojala y te sigas sintiendo mejor dia a dia y yo en es espera de esa hoy bajo mi tempe una decima ademas no aguante y mi hice un test de 10 mlu ( alta sensibilidad) y negativo .... Asi k todo apunta k esa llegara em su tiempo exacto a esperarla y a seguir....

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 16:40


Todo apunta que llegara de mañana al sabado

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 17:05


Arantza cuanto te subioooo??? Ayer a mi 37 hoy 36.9 pero asi me hago dos dias antes de la me baja una decima y el dia que llega 2 ademaa hoy ya empece a sentir el dolor tipico del cuerpo cuando ya me va a llegar y como dije anteriormente me hice ese test y pues nop nop no hay esperanzas asi que seguiremos en la busqueda

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 17:12


Holaaa Laurita!!!' Y si que corre el tiempo ya 5 meses y Joelito creciendp pues no Laura parece k mi bebe es muy dado a darse a desear x k hoy me ha bajado la tempe y me hice un tes y negativo y no creo que sea falso negativo estoy de 1 a 3 dias de la odiosa asi que estw mes no se dio

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 17:41

Pensé no trabajabas!
Con tanto hijo como tienes tiempo????
Ternurita si claro ese Joel será hermoso, perdon ya es hermoso! 5 meses!! la etapa mas bonita y disfrutable cuando aún puedes hacer muchas cosas.

Iker pues para mi es hermoso, cabello negro muchoooooo ojos grandes y sonrisa encantadora, como dices tu un machote mexicano!

Ojalá si muy pronto estemos siendo compañeras de embarazo aunque sea poco tiempo.

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 17:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias
Hola hola Lili ojala y te sigas sintiendo mejor dia a dia y yo en es espera de esa hoy bajo mi tempe una decima ademas no aguante y mi hice un test de 10 mlu ( alta sensibilidad) y negativo .... Asi k todo apunta k esa llegara em su tiempo exacto a esperarla y a seguir....

Ay nooooo!!
bueno asi a salir de dudas ya... buaaaaaaaa mi temperatura ya ves que es medio baja, subio de 36.5 a 36.7... se me hará eterno de aqui al domingo!!!

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 17:47


Pues yo tengo 6 meses que no me cuido pero solo con este mes 3 haciendo deberes cuando se debe en los dias fertiles y

A
anam_744241
23/1/14 a las 18:25

Hola de nuevo!!!
Kora, no estés triste nena , si este mes no se dió, el próximo siiiii arriba ánimo que esto aún no se acaba!!!

Lauris, 5 meses!!! wowwww ya vas mas de la mitad!! ufff que si estos 5 meses se te han ido rápido los próximos 4 volarán!!! y tendrás a tu Joelito en brazos!!! yupiiiiii Que bien que te diste el gusto de comer tu arrozzzzzz

Arantza, subió tu tempe y es normal en esta etapa de tu ciclo? pues a esperar con mente positiva nena!!!!

A
atiger_292ea7z
23/1/14 a las 18:39

Lili
No lili no estoy triste ya lo venia venir recuerda k no hice tareas bien este mes x mi gripa y tos asi que veremos que pasa este mes

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 18:43
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues yo tengo 6 meses que no me cuido pero solo con este mes 3 haciendo deberes cuando se debe en los dias fertiles y

Yo igual ...
Pero apenas es el segundo mes de busqueda seria. Con mi niño al 3 mes de busqueda plena salí... ojalá sea igual esta ocasión jejejjee

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 18:44
En respuesta a anam_744241

Hola de nuevo!!!
Kora, no estés triste nena , si este mes no se dió, el próximo siiiii arriba ánimo que esto aún no se acaba!!!

Lauris, 5 meses!!! wowwww ya vas mas de la mitad!! ufff que si estos 5 meses se te han ido rápido los próximos 4 volarán!!! y tendrás a tu Joelito en brazos!!! yupiiiiii Que bien que te diste el gusto de comer tu arrozzzzzz

Arantza, subió tu tempe y es normal en esta etapa de tu ciclo? pues a esperar con mente positiva nena!!!!

No lo sé...
Normalmente baja mas, pero como dice Kora a veces todo va bien y da el bajón... asi que a desesperar.

Kora,
Me gusta ese animo ujuuu será para la próxima!!!

C
camilo_8001841
23/1/14 a las 20:39
En respuesta a ouiza_721552

Enfermita, ya aliviate!!
jejeje como si fuera tan fácil! esos sintomas... ojalá sea por que no va a llegar!!

Siii puro
Ouch no que no llegue!, a mi me subio de nuevo la tempe pero no lo suficiente como para estar embarazada buaaaaaaa.

Un abrazooooooooooooooooooooooooo oooo


como es eso de la temperatura? me pueden contar por favor?...Aun no llega la "roja", pero es que creo que toca hasta la próxima semana, como no me he estado fijando mucho (disque) Besos lili, contagiame pero de tu entusiasmo linda!!

A
anam_744241
23/1/14 a las 20:58
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
No lili no estoy triste ya lo venia venir recuerda k no hice tareas bien este mes x mi gripa y tos asi que veremos que pasa este mes

Tienes razón!!
me da gusto que estes tranquila, claro, ya estabas desde los días de ovulación hecha a la idea por lo de tu gripe.

Letrayluna, lo de las temperaturas hay que tomarla todos los días antes de levantarte de la cama por las mañanas, los días de ovulación sube y si no hubo fecundación baja cuando te va a llegar la regla. Hay que llevar un registro diario.

A comer!! que aunque agripada el hambre no se me quita!!! jajaja

C
camilo_8001841
23/1/14 a las 21:34

Lau
Oye, eres una super mujer!!!, porque con tantas cosas que hacer...Me conforta saber que aun seguirás acompañándonos y que tendremos la dicha de conocer a Joelito . .. Yo no tengo bebes, este es mi primer nene, lo empezamos a buscar hace un año, cuando tenia 40, mi esposo si tiene. Gracias por tus buenos deseos, si, que venga prontito...

C
camilo_8001841
23/1/14 a las 22:36
En respuesta a anam_744241

Tienes razón!!
me da gusto que estes tranquila, claro, ya estabas desde los días de ovulación hecha a la idea por lo de tu gripe.

Letrayluna, lo de las temperaturas hay que tomarla todos los días antes de levantarte de la cama por las mañanas, los días de ovulación sube y si no hubo fecundación baja cuando te va a llegar la regla. Hay que llevar un registro diario.

A comer!! que aunque agripada el hambre no se me quita!!! jajaja

Lili
Gracias por la explicación, es la llamada temperatura basal entonces....y no sabia que bajaba cuando la "roja" llega... La verdad, creo que no le voy a poner atención, estoy tratando de dejar un poco todos esos nervios...

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 23:12
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Gracias por la explicación, es la llamada temperatura basal entonces....y no sabia que bajaba cuando la "roja" llega... La verdad, creo que no le voy a poner atención, estoy tratando de dejar un poco todos esos nervios...

Yo también lo haré...
Esconderé termometro para no estar con eso al menos lo bueno es que puedes monitorear la ovulación quizás sea hasta que la detecte y después adios!!

Saluditos!

L
lidon_7012369
23/1/14 a las 23:22

Jajajjmi laura bella
Eso espero k en unos meses se me haga, mi amor te me cuidas y a mis sobrinos tambien besitos

A
atiger_292ea7z
24/1/14 a las 6:22


Lili sabes que yo estuve como tu agripada con tos pero el hambre nunca se me fue y ahora me cargi un hambreee inusual todooo quiero comer

A
atiger_292ea7z
24/1/14 a las 15:40

Hola hola holaaa
Buenos dias chicaaaas!!!
Lili pues si pero tendre que pararle a la comedera pues yo no dejare de checar mis tempes es verdad te estresan pero trabaja muy bien tus ovulaciones y pues cuando ya te va a llegar ña pues ye avisa x ejemplo a mi hoy me bajo maa so no tarda no tarda
Arantza como vamos como vamos que nuevas nos tienes?
letra y luna es todo un rollo lo de las tempes pero despues lo haces sin querer
Johana viernecitooo a disfrutarlo

C
camilo_8001841
24/1/14 a las 16:46

Hola chicas preciosas
Excelente viernes para todas! Hoy amaneció lloviendo acá en mi pedacito de tierra. Creo que estaré tranquila trabajando y tratare de no pensar en la búsqueda incansable . Eso del hambre, a mi me pasa igual, pero creo que es la ansiedad, además de mi tratamiento con hormonas, y he subido de peso, así que desde ayer empece a cuidarme nuevamente (claro, también ya se acabo el arroz con leche ) ....Besos para todas.

C
camilo_8001841
24/1/14 a las 16:48

Si antojas
Que bueno que estas mejor

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 17:06

Ya de salida!
Que bueno que estas mejor ya la tos es lo que mas dura pero con ese pastel que harás de seguro te aliviarás de comer y comer y comer que rico!!!!

Un abrazo y disfruta tu día!!!!

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 17:10
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola holaaa
Buenos dias chicaaaas!!!
Lili pues si pero tendre que pararle a la comedera pues yo no dejare de checar mis tempes es verdad te estresan pero trabaja muy bien tus ovulaciones y pues cuando ya te va a llegar ña pues ye avisa x ejemplo a mi hoy me bajo maa so no tarda no tarda
Arantza como vamos como vamos que nuevas nos tienes?
letra y luna es todo un rollo lo de las tempes pero despues lo haces sin querer
Johana viernecitooo a disfrutarlo

Hola kora!
Buenos días!!

Pues dio el bajón :'( y ya estan los sintomas de que será hoy buaaaaa, a mi me da diarrea :S

Ya ni modo!! ahí para la otra

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 17:14
En respuesta a camilo_8001841

Hola chicas preciosas
Excelente viernes para todas! Hoy amaneció lloviendo acá en mi pedacito de tierra. Creo que estaré tranquila trabajando y tratare de no pensar en la búsqueda incansable . Eso del hambre, a mi me pasa igual, pero creo que es la ansiedad, además de mi tratamiento con hormonas, y he subido de peso, así que desde ayer empece a cuidarme nuevamente (claro, también ya se acabo el arroz con leche ) ....Besos para todas.

Que rico comer!!
ñomiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arroz con leche para el alma, aunque suene a libro jajaja hoy voy por el mio.

Un abrazo!

A
atiger_292ea7z
24/1/14 a las 18:12

Feliz feliz
Mis hormonas a millon hoy me levante taan feliz chicas no se x ke bueno que tengo una familia sana y feliz unos hijos maravillosos una media naranja k me soporta ( lo amo) mi trabajo estable y a USTEDES que no si han fijado hemos creado un foro super solido:
LAURA ( vaquita) nuestro futuro a seguir
JOHANA
LILI
ARANTZA
LETRA Y LUNA
KORA
Super se fijan que estamos incondicionales aqui x cierto letra y luna como te llamas
Y espero que sigamos asiii lejanas pero juntitas
Yo soy mexicana del estado de Nayarit y vivo desde hace 20 años aqui en California y ustedes chicas cuenten de donde son y donde estan?

A
anam_744241
24/1/14 a las 18:23
En respuesta a ouiza_721552

Hola kora!
Buenos días!!

Pues dio el bajón :'( y ya estan los sintomas de que será hoy buaaaaa, a mi me da diarrea :S

Ya ni modo!! ahí para la otra

Ashhhh!!
tal parece que estos positvos se harán esperar un poquito mas!! pero el siguiente es el nuestro!!!!

Yo con dolor de ovarios cada día mas fuerte, tal parece que se adelantará para mañana o domingo

Pero todavía nos queda una esperanza!!! letrayluna!! si se puede si se puede!!!!!

A
anam_744241
24/1/14 a las 18:29
En respuesta a atiger_292ea7z

Feliz feliz
Mis hormonas a millon hoy me levante taan feliz chicas no se x ke bueno que tengo una familia sana y feliz unos hijos maravillosos una media naranja k me soporta ( lo amo) mi trabajo estable y a USTEDES que no si han fijado hemos creado un foro super solido:
LAURA ( vaquita) nuestro futuro a seguir
JOHANA
LILI
ARANTZA
LETRA Y LUNA
KORA
Super se fijan que estamos incondicionales aqui x cierto letra y luna como te llamas
Y espero que sigamos asiii lejanas pero juntitas
Yo soy mexicana del estado de Nayarit y vivo desde hace 20 años aqui en California y ustedes chicas cuenten de donde son y donde estan?

Yo tambien de mexico
Yo nací en el DF, vivo en el Estado de México, como 30 min del DF!! jeje
Trabajo en una empresa de artículos para bebés!! lástima que estamos lejos si no, les hacía super descuento para carriolas, bañeras, sillas altas, porta bebé, etc, etc. para cuando vengan nuestros regalitos de Dios.

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 20:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Feliz feliz
Mis hormonas a millon hoy me levante taan feliz chicas no se x ke bueno que tengo una familia sana y feliz unos hijos maravillosos una media naranja k me soporta ( lo amo) mi trabajo estable y a USTEDES que no si han fijado hemos creado un foro super solido:
LAURA ( vaquita) nuestro futuro a seguir
JOHANA
LILI
ARANTZA
LETRA Y LUNA
KORA
Super se fijan que estamos incondicionales aqui x cierto letra y luna como te llamas
Y espero que sigamos asiii lejanas pero juntitas
Yo soy mexicana del estado de Nayarit y vivo desde hace 20 años aqui en California y ustedes chicas cuenten de donde son y donde estan?

Me encanta ese animo!!
Cierto tenemos tantas bendiciones en nuestras vida, que debemos valorar lo bueno y positivo y ya lo demás se dará por añadidura.
Estoy de acuerdo contigo

Yo Soy Mexicana Guadalajara Jalisco!! y si viva este foro tan lindo!

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 20:14
En respuesta a anam_744241

Yo tambien de mexico
Yo nací en el DF, vivo en el Estado de México, como 30 min del DF!! jeje
Trabajo en una empresa de artículos para bebés!! lástima que estamos lejos si no, les hacía super descuento para carriolas, bañeras, sillas altas, porta bebé, etc, etc. para cuando vengan nuestros regalitos de Dios.

Pues no estamos tan lejos!!
Jejejeje que padre trabajar en un lugar asi!!!

Amo la ciudad de México es hermoso!!!

A
anam_744241
24/1/14 a las 22:07
En respuesta a ouiza_721552

Pues no estamos tan lejos!!
Jejejeje que padre trabajar en un lugar asi!!!

Amo la ciudad de México es hermoso!!!

Es verdad!!!
No estamos tan lejos!!! yo hace mucho que fui a Guadalajara, me acuerdo que era muy tranquilo y la gente no nos quería!!! jajaja por chilangos!!! buaaaaaa mis primas y yo mejor decíamos que éramos de Puebla, para no ahuyentar a los chicos!!! jajaja el problema estaba cuando nos preguntaban cómo se hacía el mole!!!!

Pues ya sabes, si necesitas algo para tu niño o para el futuro bebe me dices y vemos como te lo envío!!

A
anam_744241
24/1/14 a las 22:13
En respuesta a atiger_292ea7z

Feliz feliz
Mis hormonas a millon hoy me levante taan feliz chicas no se x ke bueno que tengo una familia sana y feliz unos hijos maravillosos una media naranja k me soporta ( lo amo) mi trabajo estable y a USTEDES que no si han fijado hemos creado un foro super solido:
LAURA ( vaquita) nuestro futuro a seguir
JOHANA
LILI
ARANTZA
LETRA Y LUNA
KORA
Super se fijan que estamos incondicionales aqui x cierto letra y luna como te llamas
Y espero que sigamos asiii lejanas pero juntitas
Yo soy mexicana del estado de Nayarit y vivo desde hace 20 años aqui en California y ustedes chicas cuenten de donde son y donde estan?

Yesssssssssssss
el ánimo arriba sobre todo!!

A
atiger_292ea7z
24/1/14 a las 22:57


Jajaja ayyy lili k me has hecho reir con lo del mole te ponian a parir chayotes verdad

A
an0N_939737999z
24/1/14 a las 23:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Feliz feliz
Mis hormonas a millon hoy me levante taan feliz chicas no se x ke bueno que tengo una familia sana y feliz unos hijos maravillosos una media naranja k me soporta ( lo amo) mi trabajo estable y a USTEDES que no si han fijado hemos creado un foro super solido:
LAURA ( vaquita) nuestro futuro a seguir
JOHANA
LILI
ARANTZA
LETRA Y LUNA
KORA
Super se fijan que estamos incondicionales aqui x cierto letra y luna como te llamas
Y espero que sigamos asiii lejanas pero juntitas
Yo soy mexicana del estado de Nayarit y vivo desde hace 20 años aqui en California y ustedes chicas cuenten de donde son y donde estan?

¡eeeh no me dejeis atrás!

O
ouiza_721552
24/1/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_939737999z

¡eeeh no me dejeis atrás!

Sara!!
Amiga es cierto!!
Cuenta tu de donde eres?

A
anam_744241
25/1/14 a las :07
En respuesta a ouiza_721552

Sara!!
Amiga es cierto!!
Cuenta tu de donde eres?

Siiii sara!
cuenta cuenta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook