Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
14/1/14 a las 20:42

Hola lauris!!!
Tres hijos y uno por nacer, que maravilla!!!!! Mi esposo y yo siempre quicimos tener 3 pero mira, no ha podido ser, todavía!!! Porque se que al menos 2 si que tendremos!! Tengo una nena de 6 años y vamos por el segundo!!! Si Dios quiere y me embarazo, seguro que voy por el tercero enseguidita!!! jajaja
16 semanas, que bien! y ya sabes el sexo del bebé? Espero que todo vaya muy bien con tu embarazo
Muchas gracias por los ánimos!!!

Ver también

A
anam_744241
14/1/14 a las 20:46
En respuesta a xurde_5163873

Hola chica x si les interesa...
Tengo el libro milagro para el embarazo y guia de como quedar embarazada... si lago me dejan el correo y se los envio..

Muchas gracias katalina125
Ya he recibido el libro, se ve muy interesante y creo que si lo hacemos tal como lo indica embarazo seguro!!!! Voy a empazar hoy mismo!!! Nuevamente gracias!!!

C
camilo_8001841
14/1/14 a las 21:13

Vacaquerie
Muchas gracias por tus buenos deseos, eres muy linda. Que felicidad que veras a tu peque, le enviamos amor y ternura infinitos para el.

C
camilo_8001841
14/1/14 a las 21:29
En respuesta a xurde_5163873

Hola chica x si les interesa...
Tengo el libro milagro para el embarazo y guia de como quedar embarazada... si lago me dejan el correo y se los envio..

Katy
Hola, me lo enviarias por favor? mi email es lua.arias@gmail.com, muchas gracias!

C
camilo_8001841
14/1/14 a las 21:49
En respuesta a lali_7887694

Tengo 37 y fsh alta implantacion??
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Xany
Por las cosas que hemos visto y escuchado, podría ser implantación!!! No dejes de contarnos como vas, y te deseo de todo corazón que ya sea tu +

O
ouiza_721552
15/1/14 a las :11
En respuesta a anam_744241

Si se puede!!!
Chicas, mucha mucha suerte para este mes, seamos muy positivas para atraer las buenas vibras!!

Kora.............fecha no ................ 25/ene
Arantza........fecha no ................ 25/ene
Lili................fecha no ................ 28/ene
letrayluna.....fecha no ................ ?

Y ahora a esperar!!!!

Que linda amiga!!
Gracias por la lista! si muy positivas
Asi acompañaditas la espera será muy divertida!

O
ouiza_721552
15/1/14 a las :23
En respuesta a lali_7887694

Tengo 37 y fsh alta implantacion??
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola!!
¿cuánto tiempo llevas tomando lo que comentas? igual y es efecto secundario, y claro que también puede ser implantación, o sea a esperar lo bueno es que ya estas a punto de salir de la duda. Mucha suerte!

A
anam_744241
15/1/14 a las 15:19

Muy buenos dias!!!
Kora, ya mas recuperada de esa gripe? Espero que estes mucho mejor!! Ya mañana entra tu hija a la universidad, despues de sus vacaciones, que está estudiando? que orgulllosa te debes sentir de ella.

Arantza, siiii acompañaditas la espera es menos desesperante!! jajaja cómo estas? tu trabajas? bueeeno que si no trabajas fuera de casa, en casa se trabaja más!!

Laura, te preguntaba si sabes el sexo del bebé y pues claro que lo sabes, pues ya hasta tiene nombre JOEL!!! Ya nos contaras que tal tu eco del proximo martes!! que emoción verlo!! y siii todas las embarazadas quicieran un ecógrafo en casa!!! jajaja

Letrayluna, estamos en la misma espera!! Mucho ánimo, al menos sabes que tenías tu ovulo ahi grandote!!! y con la proges hay mas posibilidades de que se quede tu pequeñin contigo!!!

Xany, cuentanos cómo vas, espero que no haya ni rastro de la regla!! y que nos cantes un super ++++++++ cada quien conoce su cuerpo y si tienes sintomas raros como el color del flujo pues hay grandes posibilidades

Les cuento que mi niña está enfermita, empezó ayer con tos y un poco mormada!! ufff mala noche que me hizo pasar, se despertó a la 1am y de ahí estuvo inquieta todo el tiempo, y yo que me tengo que levantar a las 5.30 am, pues estoy mas desvelada que nada!! pues nada aguantar la jornada laboral!!

Chicas, que tengan un excelente día!!!!!

B
beata_9704001
15/1/14 a las 15:35

37 semanitas! ya estamos!!!
Hola chicas. oy cumplimos 37 semanas así que a partir de ahora ya puede llegar mi niña.
Estoy muuuuy ocupada, no quiero estar muy ansiosa pero como es inevitable, me dedico a limpiar (sindrome del nido, no?) a acomodar y quedo tan, pero tan cansada que me paso la tarde recostada viendo television.
Mi embarazo fue maravilloso, realmente... no tuve ninguna complicación, salvo las lógicas de trabajar 10 horas y tener 4 hijos poco mas que adolescentes que ayudan poco y nada...
Si puedo les subo una foto para que vean la panzota que me acompaña.
Para las que estan haciendo los deberes tengo algo importante para decirles: LAS ENVIDIO!!! jaja, es que el papá de la beba hace un tiempo que por no hacerle daño a la beba se esta "portando demasiado bien", jaja. Por mi parte estoy tan pesada que no recuerdo ninguna otra actividad que se haga en la cama aparte de dormir o ver television... solo que cuando las leo me acuerdo y... en fin... DISFRUTEN!!! ya llegara el deseado positivo y otra será la historia...
Besos a las que estan en espera y les deseo mucha, mucha suerte.
Aqui (Argentina) hace un calor!!!! estoy en traje de baño tooodo el día, sentada en mi patio y con una botella de agua acompañandome permanentemente,
Las dejo... me voy a preparar el almuerzo, las leo a la tarde...

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 16:21
En respuesta a beata_9704001

37 semanitas! ya estamos!!!
Hola chicas. oy cumplimos 37 semanas así que a partir de ahora ya puede llegar mi niña.
Estoy muuuuy ocupada, no quiero estar muy ansiosa pero como es inevitable, me dedico a limpiar (sindrome del nido, no?) a acomodar y quedo tan, pero tan cansada que me paso la tarde recostada viendo television.
Mi embarazo fue maravilloso, realmente... no tuve ninguna complicación, salvo las lógicas de trabajar 10 horas y tener 4 hijos poco mas que adolescentes que ayudan poco y nada...
Si puedo les subo una foto para que vean la panzota que me acompaña.
Para las que estan haciendo los deberes tengo algo importante para decirles: LAS ENVIDIO!!! jaja, es que el papá de la beba hace un tiempo que por no hacerle daño a la beba se esta "portando demasiado bien", jaja. Por mi parte estoy tan pesada que no recuerdo ninguna otra actividad que se haga en la cama aparte de dormir o ver television... solo que cuando las leo me acuerdo y... en fin... DISFRUTEN!!! ya llegara el deseado positivo y otra será la historia...
Besos a las que estan en espera y les deseo mucha, mucha suerte.
Aqui (Argentina) hace un calor!!!! estoy en traje de baño tooodo el día, sentada en mi patio y con una botella de agua acompañandome permanentemente,
Las dejo... me voy a preparar el almuerzo, las leo a la tarde...

Que linda espera!!
4 hijos caray que me impresiona tu historia... te falta tan poco... mi niño nacio a las 35 semanas así que ya estas de dias!! mucha suerte!!

Cierto ahorita a disfrutar que podemos por que luego es abstinencia por 3 meses de rigor y luego pues la barriga no te deja que hermoso!

Aquí hace mucho frio primera vez en muchos años que tenemos un invierno tan marcado tan pesado... tanto que ni ropa de invierno tengo solo 2 abrigos y unos cuantos sweters y tu con calor, aunque embarazada no es tan agradable. Un abrazo y besos a tu nena!

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 16:41
En respuesta a anam_744241

Muy buenos dias!!!
Kora, ya mas recuperada de esa gripe? Espero que estes mucho mejor!! Ya mañana entra tu hija a la universidad, despues de sus vacaciones, que está estudiando? que orgulllosa te debes sentir de ella.

Arantza, siiii acompañaditas la espera es menos desesperante!! jajaja cómo estas? tu trabajas? bueeeno que si no trabajas fuera de casa, en casa se trabaja más!!

Laura, te preguntaba si sabes el sexo del bebé y pues claro que lo sabes, pues ya hasta tiene nombre JOEL!!! Ya nos contaras que tal tu eco del proximo martes!! que emoción verlo!! y siii todas las embarazadas quicieran un ecógrafo en casa!!! jajaja

Letrayluna, estamos en la misma espera!! Mucho ánimo, al menos sabes que tenías tu ovulo ahi grandote!!! y con la proges hay mas posibilidades de que se quede tu pequeñin contigo!!!

Xany, cuentanos cómo vas, espero que no haya ni rastro de la regla!! y que nos cantes un super ++++++++ cada quien conoce su cuerpo y si tienes sintomas raros como el color del flujo pues hay grandes posibilidades

Les cuento que mi niña está enfermita, empezó ayer con tos y un poco mormada!! ufff mala noche que me hizo pasar, se despertó a la 1am y de ahí estuvo inquieta todo el tiempo, y yo que me tengo que levantar a las 5.30 am, pues estoy mas desvelada que nada!! pues nada aguantar la jornada laboral!!

Chicas, que tengan un excelente día!!!!!

Hola lili,
Pobre de tu chiquita asi que enfermita que preocupación aparte de cansancio.

Yo también trabajo de 9am a 6:30, a las 2pm salgo corriendo por mi niño a la guardería de ahí lo llevo con mis papás comemos juntos y ya por la noche paso por él, así que todo el día vuelta loca, pero ya bien acostumbrada.

Levantada a las 5:30 que pecado!! yo aún me levanto hasta ls 7:20 y me duermo a las 10 :P

Estoy mas que confundida, ayer tuve mucho moco, pero como nunca!! y la prueba negativa y la temperatura atorada... por si o por no, no perdimos oportunidad jejejeje

Tengo 4 amigas que han gritado su positivo en estos días y hablo 5 días! una de ellas tenia 10 años intentando y por fin! otra de ellas solo se podia embarazar con tratamiento y esta ocasión sin tratamiento, las otras bueno ha sido a la primera de su busqueda por la segunda vuelta.

Me emociona ver tanta fertilidad a mi rededor.

Diosito nos hará ese milagrito estoy segura!

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 16:54

Hola vaquerita!!
Gracias por tus buensa vibras y por no dejar nuestro foro.

Ya estas por ver a Joel correcto?? subes foto de el por favor!!

A
atiger_292ea7z
15/1/14 a las 17:13

Hola hola buenos dias a todas!!!
Lili ya de la gripa estoy mucho mejor pero que me quedado una tos tan seca que traigo mi pobre gargantita destrozada. Si mi hija esta estudiando para ser maestra de niños especiales ya que desde niña ha tenido angel para los niños y mi hijo ya esta el grado 7.
Laurita que bueno que te des un tiempo para que nos sigas contando las nuevas con Joel Arantza como vamos algun sintomilla?
cordobeza reyna ya mero te coronas que rico que tu embarazo lo tuviste sin ninguna compliacion
letra y luna mucho gusto no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida pero que esta gripa no me ha dejado pensar como es debido pero ya te he leido y aqui estamos en el grupo
Y les cuento chicas pues gracias a mi gripa que no me ha dejado obsesinarme jajaja les cuento que estoy super desconcertada x ese flujillo rozado no es en gran cantidad solo cuando voy al baño lo noto en el papel y yo uso pantiletas y no he necesitado cambiarla solo es un poquitin rozado no se k sera creo k la medicina para la gripa ha hecho estraguillos mis tempes han ido en aumento desde el dia que ovule perooo no se si tambien se deba ala gripa bueno pasando los dias veremos aunque les confieso que no tengo ninguna esperanza pues los deberes no los hice por la gripa maldita asi que solo a esperar la

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 17:30
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos dias a todas!!!
Lili ya de la gripa estoy mucho mejor pero que me quedado una tos tan seca que traigo mi pobre gargantita destrozada. Si mi hija esta estudiando para ser maestra de niños especiales ya que desde niña ha tenido angel para los niños y mi hijo ya esta el grado 7.
Laurita que bueno que te des un tiempo para que nos sigas contando las nuevas con Joel Arantza como vamos algun sintomilla?
cordobeza reyna ya mero te coronas que rico que tu embarazo lo tuviste sin ninguna compliacion
letra y luna mucho gusto no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida pero que esta gripa no me ha dejado pensar como es debido pero ya te he leido y aqui estamos en el grupo
Y les cuento chicas pues gracias a mi gripa que no me ha dejado obsesinarme jajaja les cuento que estoy super desconcertada x ese flujillo rozado no es en gran cantidad solo cuando voy al baño lo noto en el papel y yo uso pantiletas y no he necesitado cambiarla solo es un poquitin rozado no se k sera creo k la medicina para la gripa ha hecho estraguillos mis tempes han ido en aumento desde el dia que ovule perooo no se si tambien se deba ala gripa bueno pasando los dias veremos aunque les confieso que no tengo ninguna esperanza pues los deberes no los hice por la gripa maldita asi que solo a esperar la

Es raro...
Ese flujo, pero igual sea o no sea un positivo tu animo UNO NUNCA SABE!!

Lo bueno es que ya se fue la tos, y lo que queda podria ayudarte mucho la miel con limon.

A
atiger_292ea7z
15/1/14 a las 17:47

Arantza
Verdad que siii ... Ese glujo es raro pero no se que sera y te digo ya me lo prometi a mi misma: NADA DE STRESS si es sera y si no pues ya seraa... Se acabo estar viendo un minimisimo cambio x k la caida duele mejor asi

A
anam_744241
15/1/14 a las 17:57

Ayyy chicas!!!
Que ese flujillo me suena a preñis!!! Dios quiera!!

Yo al contrario, super seca!!! jajaja cero flujo y todo normal, pero como dice Kora, si es será y si no pues ya seráaaaa!!!

A
anam_744241
15/1/14 a las 18:04
En respuesta a ouiza_721552

Hola lili,
Pobre de tu chiquita asi que enfermita que preocupación aparte de cansancio.

Yo también trabajo de 9am a 6:30, a las 2pm salgo corriendo por mi niño a la guardería de ahí lo llevo con mis papás comemos juntos y ya por la noche paso por él, así que todo el día vuelta loca, pero ya bien acostumbrada.

Levantada a las 5:30 que pecado!! yo aún me levanto hasta ls 7:20 y me duermo a las 10 :P

Estoy mas que confundida, ayer tuve mucho moco, pero como nunca!! y la prueba negativa y la temperatura atorada... por si o por no, no perdimos oportunidad jejejeje

Tengo 4 amigas que han gritado su positivo en estos días y hablo 5 días! una de ellas tenia 10 años intentando y por fin! otra de ellas solo se podia embarazar con tratamiento y esta ocasión sin tratamiento, las otras bueno ha sido a la primera de su busqueda por la segunda vuelta.

Me emociona ver tanta fertilidad a mi rededor.

Diosito nos hará ese milagrito estoy segura!

Hola arantza!!
Mira que tenemos casi el mismo horario, solo que yo entro 8am y salgo 5.30pm y mi hora de comer es a las 2pm igual que tu!! jeje Si que andas en la loca!! Yo gracias a Dios mi mamá me ayuda mucho con la peque, ella la cuida desde las 6.30pm que me voy al trabajo hasta las 6.30pm que regreso, es un sol mi mami!!! uyyyy y ni niña la adora!!!

4 positivos en 5 días!! woww que buena racha!!! siempre emocionan y animan los positivos, ya cantarás tu el tuyo en unos días!!!

A
anam_744241
15/1/14 a las 18:12
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos dias a todas!!!
Lili ya de la gripa estoy mucho mejor pero que me quedado una tos tan seca que traigo mi pobre gargantita destrozada. Si mi hija esta estudiando para ser maestra de niños especiales ya que desde niña ha tenido angel para los niños y mi hijo ya esta el grado 7.
Laurita que bueno que te des un tiempo para que nos sigas contando las nuevas con Joel Arantza como vamos algun sintomilla?
cordobeza reyna ya mero te coronas que rico que tu embarazo lo tuviste sin ninguna compliacion
letra y luna mucho gusto no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida pero que esta gripa no me ha dejado pensar como es debido pero ya te he leido y aqui estamos en el grupo
Y les cuento chicas pues gracias a mi gripa que no me ha dejado obsesinarme jajaja les cuento que estoy super desconcertada x ese flujillo rozado no es en gran cantidad solo cuando voy al baño lo noto en el papel y yo uso pantiletas y no he necesitado cambiarla solo es un poquitin rozado no se k sera creo k la medicina para la gripa ha hecho estraguillos mis tempes han ido en aumento desde el dia que ovule perooo no se si tambien se deba ala gripa bueno pasando los dias veremos aunque les confieso que no tengo ninguna esperanza pues los deberes no los hice por la gripa maldita asi que solo a esperar la

Hola kora!!!
Que bueno que estas mejor, como dice Arantza con miel y limón para la tos, trata de tener tus garganta lubricada con pastillas de miel o algo para que no te la lastimes.
Que padre carrera la de tu hija, mira que si se necesita mucho angel y paciencia para los niños, que bueno que le gusta y a eso se dedicará. Tu hijo en grado 7, que bien!! que bueno que tus hijos se aplican a estudiar, mi niña apenas va en 1ro de primaria!!! jajaja le falta mucho camino por recorrer!!

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 18:13
En respuesta a anam_744241

Ayyy chicas!!!
Que ese flujillo me suena a preñis!!! Dios quiera!!

Yo al contrario, super seca!!! jajaja cero flujo y todo normal, pero como dice Kora, si es será y si no pues ya seráaaaa!!!

Si relajarnos
y lo demás sea bienvenido!

A
anam_744241
15/1/14 a las 18:20

Jajaja
Mellizos!! wowww sería fantástico!!! Pero mejor de uno en uno!! jajaja que pesado es tener dos de una jalón, tengo un par de amigas que tuvieron una gemelos y la otra mellizos, ufff pobres, se les ve muuuyyy cansadas!! y el gasto tremendo porque se duplica, pañales, leche, pediatra, etc, etc. pero bueeeeno que si Dios me diera esa bendición con gusto los esperaría!!!

L
lali_7887694
15/1/14 a las 18:37
En respuesta a lali_7887694

Tengo 37 y fsh alta implantacion??
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Sigo igual¡¡
Hoy sigo igual no ha venido salva slip limpio, me he hecho un test de embarazo esta mañana del unitest y ha salido negativo, igual es muy pronto todavia para hacermelo, la verdad que es la primera vez en mi vida que me pasa así, rosado a 4 dias de la regla y luego sin manchar esas manchas marrones café o oscuro que tanto molestan.NO se....ya os ire contando...tanto si es pa bien como si es pa mal. Muchas gracias¡¡

L
lali_7887694
15/1/14 a las 18:39
En respuesta a ouiza_721552

Hola!!
¿cuánto tiempo llevas tomando lo que comentas? igual y es efecto secundario, y claro que también puede ser implantación, o sea a esperar lo bueno es que ya estas a punto de salir de la duda. Mucha suerte!

Hola
LLevo 15 dias, desde que acaba la ovulacion 3 dias despues empiezas la toma hasta que te viene la regla, sino viene puedes seguir tomando ya que es buena para que anide bien todo.Besitos guapa¡¡Gracias por Contestarme¡¡

L
lali_7887694
15/1/14 a las 18:46
En respuesta a camilo_8001841

Xany
Por las cosas que hemos visto y escuchado, podría ser implantación!!! No dejes de contarnos como vas, y te deseo de todo corazón que ya sea tu +

Gracias
Como he puesto más arriba sigo igual...Espero no Llegue en 9 meses la warry y sea un
Te ire informando.Gracias¡¡Besitos¡¡¡

O
ouiza_721552
15/1/14 a las 19:11
En respuesta a anam_744241

Hola arantza!!
Mira que tenemos casi el mismo horario, solo que yo entro 8am y salgo 5.30pm y mi hora de comer es a las 2pm igual que tu!! jeje Si que andas en la loca!! Yo gracias a Dios mi mamá me ayuda mucho con la peque, ella la cuida desde las 6.30pm que me voy al trabajo hasta las 6.30pm que regreso, es un sol mi mami!!! uyyyy y ni niña la adora!!!

4 positivos en 5 días!! woww que buena racha!!! siempre emocionan y animan los positivos, ya cantarás tu el tuyo en unos días!!!

Dios te oiga...
Y cantemos 4 positivos aqui jejeje

Si que bueno que tu mamá te ayuda tanto, bueno yo preferí medio dia de guardería, me queda a 2 min de mi casa y a 5 de mi trabajo y a 10 de con mi mamá, todo lo tenco cerca gracias a Dios.

Si ya por la tarde de 3:30 a 7 mi mamá y mi papá lo cuidan y como es el único nieto pues para ellos es un delite tenerlo.

A
anam_744241
15/1/14 a las 20:25
En respuesta a ouiza_721552

Dios te oiga...
Y cantemos 4 positivos aqui jejeje

Si que bueno que tu mamá te ayuda tanto, bueno yo preferí medio dia de guardería, me queda a 2 min de mi casa y a 5 de mi trabajo y a 10 de con mi mamá, todo lo tenco cerca gracias a Dios.

Si ya por la tarde de 3:30 a 7 mi mamá y mi papá lo cuidan y como es el único nieto pues para ellos es un delite tenerlo.

Ayyy te imaginas!!!
cantar nuestros 4 positivos!!!! wowwww sería maravilloso!!! Ojala Dios nos diera esa bendición!!!
Que padre que todo te queda cerca!! Amí me queda lejos el trabajo de casa, mas o menos a una hora de camino!! por el trafico!! sin trafico media hora!!
De mi mamá es su cuarto nieto, los otros 3 son de mi único hermano!! jajaja pero es la unica que ha cuidado ya que mi cuñada no trabaja, por eso mi mamá tambien contenta de cuidarla, dice mi hija que es buena cuidadora, que cuando ella tenga sus hijos se los dará a cuidar!! jajaja dice mi mamá pues espero llegar!!!

A
atiger_292ea7z
16/1/14 a las 17:01

lili
Lili que ese flujo es buenisima señal en otros blogs que he leido que despues de que el embrion se acomoda en el utero empiezas a soltar ese tipo de flujo en cambio yo desde antier que tuve ese flujo rosado me siento muy seca pero mi toallita de dia que uso diario noto ese flujillo no se si es amarillo p cremoso jajaja ya ni atencion pongo les cuento que parece k esta gripa y tos son para mo solaaaa no me quieren dejar pero bueno ya le gustara alguien mas y se ira jajaja

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 17:31
En respuesta a atiger_292ea7z

lili
Lili que ese flujo es buenisima señal en otros blogs que he leido que despues de que el embrion se acomoda en el utero empiezas a soltar ese tipo de flujo en cambio yo desde antier que tuve ese flujo rosado me siento muy seca pero mi toallita de dia que uso diario noto ese flujillo no se si es amarillo p cremoso jajaja ya ni atencion pongo les cuento que parece k esta gripa y tos son para mo solaaaa no me quieren dejar pero bueno ya le gustara alguien mas y se ira jajaja

Siiii!!
Igual amiga, mi cuerpo no se que le pasa las temperaturas no se mueven para nada estan estaticas, toda esta semana 36.4 el sabado y domingo que fue cuando me marco medio positiva la ovulación estaba en 36.1, o sea ya no sé, mejor ni esperar nada algo va raro.

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 17:35

Muy frio!!
Me duelen mis huesitos del frio!!

Amiga ojalá ese flujo no sea infección y sea lo que dice Kora, sería fantástico!! yo como vez voy desalentada por este mes, mi temperatrura no se mueve

Igualmente que tengas un excelente y congelado dia

A
atiger_292ea7z
16/1/14 a las 17:41
En respuesta a ouiza_721552

Siiii!!
Igual amiga, mi cuerpo no se que le pasa las temperaturas no se mueven para nada estan estaticas, toda esta semana 36.4 el sabado y domingo que fue cuando me marco medio positiva la ovulación estaba en 36.1, o sea ya no sé, mejor ni esperar nada algo va raro.

Arantza
Si que esta raro y normalmente tu tempe promedio cual es x k la mia es entre los 36.3 y 36.5 cuando note mi subida fue de 36.8 y despues de esa subida ha subido 2 decimas x dia ya van 2 dias que registro 37.1

A
atiger_292ea7z
16/1/14 a las 18:03

arantza
Mira reyna ya veremos que pasa nos faltan mas de 10 dias so no nos comamos el cerebro mis tempes solo me dicen que mi cuerpecito esta trabajando muuy bien y no me ilusiono ya k el mes pasado mantuve mis tempes altas como debe ser en la fase lutea y 3 dias antes de que llegara la me bajo 2 decimas y asi fue decendiendo hasta que el dia que llego la maldita bajo de 37 a 36.4 y pun la vi por eso no me ilusiono naita.... Me da gusto x k esta trabajando mi cuerpo bien pero de ilusionarme nop

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 18:08
En respuesta a atiger_292ea7z

arantza
Mira reyna ya veremos que pasa nos faltan mas de 10 dias so no nos comamos el cerebro mis tempes solo me dicen que mi cuerpecito esta trabajando muuy bien y no me ilusiono ya k el mes pasado mantuve mis tempes altas como debe ser en la fase lutea y 3 dias antes de que llegara la me bajo 2 decimas y asi fue decendiendo hasta que el dia que llego la maldita bajo de 37 a 36.4 y pun la vi por eso no me ilusiono naita.... Me da gusto x k esta trabajando mi cuerpo bien pero de ilusionarme nop

Eso..
que trabaja bien, pero y el mio?? se ha vuelto loco?? buaaaaaa

A
anam_744241
16/1/14 a las 18:25
En respuesta a atiger_292ea7z

lili
Lili que ese flujo es buenisima señal en otros blogs que he leido que despues de que el embrion se acomoda en el utero empiezas a soltar ese tipo de flujo en cambio yo desde antier que tuve ese flujo rosado me siento muy seca pero mi toallita de dia que uso diario noto ese flujillo no se si es amarillo p cremoso jajaja ya ni atencion pongo les cuento que parece k esta gripa y tos son para mo solaaaa no me quieren dejar pero bueno ya le gustara alguien mas y se ira jajaja

Tu crees???
Pues Dios quiera que sea por acomodo del embrión!!! Porque si es una infección ufffff odio los ovulos, cremas y demás medicamentos para quitarla!!!
Jajaja estos flujos nos están volviendo pero nada, sigamos optimistas que mientras no llegue la siempre hay esperanza!!!
Mira que se ha encariñado de ti esa gripe y tos!! nada, tratala mal para que se vaya!!! jajaja conque no sea masoquista!!!

A
anam_744241
16/1/14 a las 18:29
En respuesta a ouiza_721552

Muy frio!!
Me duelen mis huesitos del frio!!

Amiga ojalá ese flujo no sea infección y sea lo que dice Kora, sería fantástico!! yo como vez voy desalentada por este mes, mi temperatrura no se mueve

Igualmente que tengas un excelente y congelado dia

Que rara tu tempe
Y no será que está fallando tu termómetro? porque eso que no se mueva, mmmm muy raro!!!

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 18:46
En respuesta a anam_744241

Tu crees???
Pues Dios quiera que sea por acomodo del embrión!!! Porque si es una infección ufffff odio los ovulos, cremas y demás medicamentos para quitarla!!!
Jajaja estos flujos nos están volviendo pero nada, sigamos optimistas que mientras no llegue la siempre hay esperanza!!!
Mira que se ha encariñado de ti esa gripe y tos!! nada, tratala mal para que se vaya!!! jajaja conque no sea masoquista!!!

Yo lo tuve todo el embarazo...
Ese flujo es blanco y alcanzaba a mancharme mucho la pantaleta. jijijijijijijijijijijijiji venga el positivo!

C
camilo_8001841
16/1/14 a las 22:40
En respuesta a ouiza_721552

Hola!!
Que bien tu también ovulaste estos días???? cuentaaaaque no encuentro tu historia.

Bien por las 4 a ponernos optimistas y que sean concebidos 4 hermosos bebitos de una vez todas mejor abrazos!

Arantza
Por ahi anda la historia . Mi esposo y yo tenemos un año intentándolo. Sera mi primer bb. Ya estoy con tratamiento medico, este es el segundo mes, el pasado tenia muchas esperanzas, y pues cuando llego la "roja", me la pase muy mal . El sabado 11 la dra me dijo que estaba por ovular, pero pues ese dia al sr se le bajo el animo (ya me dijo lili que le de raiz de maca), el domingo si hubo tarea, y tuve unos pinchazos en el vientre, y el lunes espese a tomar la progesterona. La verdad, este mes no me voy a hacer ilusiones, ni estaré muy pendiente de la "roja". Solo digo que estoy lista para engendrar un bebe hermoso, al igual que todas ustedes, y que el universo nos dará la oportunidad

C
camilo_8001841
16/1/14 a las 22:43
En respuesta a anam_744241

Linda imagen!!
Mucha suerte a todas!!! Ya veremos en un par de semanas si nuestras semillas germinan y nos salen unos bebés hermosos como los de tu imangen!!


si lili, mi esposo tiene los ojos como los del "bebe coliflor" .

¡¡¡¡¡Que germinen las semillas!!!!!

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 22:50
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Si que esta raro y normalmente tu tempe promedio cual es x k la mia es entre los 36.3 y 36.5 cuando note mi subida fue de 36.8 y despues de esa subida ha subido 2 decimas x dia ya van 2 dias que registro 37.1

Pues mis tempes normales...
Antes de ovular son 35.5 35.8 y después suben hasta 36.7 o sea ahorita deberia de estar en 36.7 :S por eso me sorprendo buuuu

C
camilo_8001841
16/1/14 a las 22:53
En respuesta a anam_744241

Gracias chicas!!
Si si si mucho porque mi maridín seguro que esta muy de ánimo pues esa maca en tremenda!!! jajaja

Lili preciosa
Leí algo sobre la maca, y dicen que es muy recomendada para ambos cuando se busca un embarazo!!, oye, cuéntanos, donde la compras y como la consumen?

O
ouiza_721552
16/1/14 a las 22:56
En respuesta a camilo_8001841

Arantza
Por ahi anda la historia . Mi esposo y yo tenemos un año intentándolo. Sera mi primer bb. Ya estoy con tratamiento medico, este es el segundo mes, el pasado tenia muchas esperanzas, y pues cuando llego la "roja", me la pase muy mal . El sabado 11 la dra me dijo que estaba por ovular, pero pues ese dia al sr se le bajo el animo (ya me dijo lili que le de raiz de maca), el domingo si hubo tarea, y tuve unos pinchazos en el vientre, y el lunes espese a tomar la progesterona. La verdad, este mes no me voy a hacer ilusiones, ni estaré muy pendiente de la "roja". Solo digo que estoy lista para engendrar un bebe hermoso, al igual que todas ustedes, y que el universo nos dará la oportunidad

Tienes mucha razón
Lo mejor es estar tranquilas tomarlo con calma.

La MACA hace maravillas te lo digo de verdad y en las farmacias naturistas hay unas pastillas que venden como viagra natural, contiene maca, damiana zinc, hay para hombre y para mujer, las de hombre que te puedo decir, se animan muy bien!!! y la de mujer wawww maravillosa.

Animo bella, muy pronto lo lograremos, sea este mes o no lo sea pero ya muy pronto.

A
anam_744241
16/1/14 a las 23:24
En respuesta a camilo_8001841


si lili, mi esposo tiene los ojos como los del "bebe coliflor" .

¡¡¡¡¡Que germinen las semillas!!!!!

Siiiiiii
seguro que tendremos unos bebés hermosos!!!!! y si el tuyo saca los ojos de su papi serán muy bellos!!!

A
anam_744241
16/1/14 a las 23:37
En respuesta a ouiza_721552

Yo lo tuve todo el embarazo...
Ese flujo es blanco y alcanzaba a mancharme mucho la pantaleta. jijijijijijijijijijijijiji venga el positivo!


uyyy que me estoy poniendo nerviosa!! yo la verad es que no me acuerdo de mucho de los sintomas de embarazo de mi hija, pues han pasado ya 7 años!!!

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las :57

Arantza y lili
imaginense ustedes que tienen mucho menos que tuvieron sus bebes ahora yo k casi 13 añooooos!!!'

O
ouiza_721552
17/1/14 a las 1:30
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza y lili
imaginense ustedes que tienen mucho menos que tuvieron sus bebes ahora yo k casi 13 añooooos!!!'

Es cierto!!!
jajjaja 13 años!! es algo nuevo para ti otra vez que bonito... de seguro ahora disfrutarás de diferente manera el embarazo

A
anam_744241
17/1/14 a las 3:42
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza y lili
imaginense ustedes que tienen mucho menos que tuvieron sus bebes ahora yo k casi 13 añooooos!!!'

13 años!!!
Amiga!! Si q es mucho tiempo!! Como dice Arantza todo nuevo!! Wowww disfrutar de nuevo un bebé, que maravilla!!!!

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las 5:40

Si lili y arantza
Porque creen que a mis cuarenta y con una hija de 18 y uno de casi 13 me ven taaan entusiaada y les cuento que cuando me embaraze mi hija dure 2 años cuidandome con inyecciones las deje y a los 2 meses sali y de mi hijo me cuide x 6 años con el dispositivo y en el mismo mes que me lo quite saliiii peto claro tenia 27 años y x supuesto no me preocupaba de mi fertilidad con decirles chicas que todo todo es nuevo para mi yo no sabia de la clara de huevo deblas tempes de las ovulaciones que dia eran NADA DE ESO sabia que ovulaba y que el ciclo se parte en tres periodos x lo del metodo del ritmo como ven chicas. Pero gracias al bendito internet ahora soy una experta jajaja

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las 15:37

Hola lili
Yo dijeras tu echa un lio fijate que a eso de de las 2:30 me tome la tempe y estaba a 36.4 ... X k me la tome x ke desperto una crisis de tos de ahi no pude dormirme bien con la tos y despertaba cada 5 min y a la 6 me volvi a tomar la yempe y 36.9 pero me la tome despues de una crisis de tos crees que x eso ese
Cambiazo?

A
anam_744241
17/1/14 a las 15:56
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola lili
Yo dijeras tu echa un lio fijate que a eso de de las 2:30 me tome la tempe y estaba a 36.4 ... X k me la tome x ke desperto una crisis de tos de ahi no pude dormirme bien con la tos y despertaba cada 5 min y a la 6 me volvi a tomar la yempe y 36.9 pero me la tome despues de una crisis de tos crees que x eso ese
Cambiazo?

Hola kora!!!
Que mal que esa tos no te deje dormir, si te estas tomando la miel con limón? eso ayuda mucho!

Yo creo que si subio la tempe por el ataque de tos, ya vez que cuando te da sientes mucho calor y tu carazón muy agitado, seguramente fue por eso.

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las 16:39


Mil disculpas lili puse mal las tempes a las 2:30 am 37.4 y a las 5:30 36.9 mucha diferencia

A
atiger_292ea7z
17/1/14 a las 16:41

Lili
Y como vez bajooo 5 decimas en cuestion de 3 hrs. Claro que se recomienda tomar la tempe despues de 3 hrs de un lucido sueñi y yo despues de las 2 ya no pude dormir bien

O
ouiza_721552
17/1/14 a las 18:15
En respuesta a atiger_292ea7z

Si lili y arantza
Porque creen que a mis cuarenta y con una hija de 18 y uno de casi 13 me ven taaan entusiaada y les cuento que cuando me embaraze mi hija dure 2 años cuidandome con inyecciones las deje y a los 2 meses sali y de mi hijo me cuide x 6 años con el dispositivo y en el mismo mes que me lo quite saliiii peto claro tenia 27 años y x supuesto no me preocupaba de mi fertilidad con decirles chicas que todo todo es nuevo para mi yo no sabia de la clara de huevo deblas tempes de las ovulaciones que dia eran NADA DE ESO sabia que ovulaba y que el ciclo se parte en tres periodos x lo del metodo del ritmo como ven chicas. Pero gracias al bendito internet ahora soy una experta jajaja

A no preocuparte entonces!!
Eres muy fertil, solo es cuestión de atinarle al día ujuuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram