Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
30/12/13 a las 3:18


Desvastadisimaaa!!!! Ya me llego la muy desgraciadaa se adelanto 4 dias, me siento horrible horrible sin ganas de luchar mas creo este fue mi ultimo intento no lo voy a intentar mas

Ver también

A
atiger_292ea7z
30/12/13 a las 16:12

Gracias por tus palabras laurita
Gracias Laurita pero ya rn serio no se que hacer he hecho de todo que vitaminas que remedios que abstinencia que sobadas y nadaaaa ni modo

A
an0N_939737999z
30/12/13 a las 16:59
En respuesta a atiger_292ea7z


Desvastadisimaaa!!!! Ya me llego la muy desgraciadaa se adelanto 4 dias, me siento horrible horrible sin ganas de luchar mas creo este fue mi ultimo intento no lo voy a intentar mas

¡ánimo mujer!
Venga que mientras vaya llegando la regla, aunque sea anticipada, hay esperanza. A mí se me adelantó dos días la muy warry, pero de tirar la toalla, nada. ¡Total si lo único que tenemos que hacer es tomar ácido fólico y disfrutar de nuestros mariditos!

L
lidon_7012369
30/12/13 a las 17:22
En respuesta a atiger_292ea7z


Desvastadisimaaa!!!! Ya me llego la muy desgraciadaa se adelanto 4 dias, me siento horrible horrible sin ganas de luchar mas creo este fue mi ultimo intento no lo voy a intentar mas

Kora no te pongas asi
Ya te he dicho k mientras mas apuros tengas mas se dilata el positivo, te recomiendo hacer tus tareas de 12 a 16 dias después del primer dia de tu período y si viene bien y si no también... El stress no es bueno besitos

L
lidon_7012369
30/12/13 a las 17:24

Mi laura bella
Toy mejor, aunque anoche me dio un super dolor wow sentia morir alla abajo... Pero me bebi unos analgesicos y me dormi y amaneci bien muah

A
atiger_292ea7z
30/12/13 a las 18:39

johana
Gracias Johana asi lo hare gracias amigas por su apoyo

L
lidon_7012369
30/12/13 a las 19:43
En respuesta a atiger_292ea7z

johana
Gracias Johana asi lo hare gracias amigas por su apoyo

De nada
Trankila lo k ta pa ti nadie te lo kita

L
lidon_7012369
2/1/14 a las 14:36
En respuesta a atiger_292ea7z

johana
Gracias Johana asi lo hare gracias amigas por su apoyo

Hola chicas feliz año nuevo
Besitos a todas pase a darles un saludito besitos a todas muah las keloo reportenseee muah.

A
an0N_939737999z
2/1/14 a las 16:25
En respuesta a lidon_7012369

Hola chicas feliz año nuevo
Besitos a todas pase a darles un saludito besitos a todas muah las keloo reportenseee muah.

¡feliz año nuevo para todas!
Arriba esas barriguitas y suerte a las que buscamos!!

L
lidon_7012369
2/1/14 a las 19:14

Hola m laura bella feliz año
K bueno k todo este bien contigo mi reina.. Si trataré de nuevo pero esperare unos meses para eso muah

L
lidon_7012369
2/1/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_939737999z

¡feliz año nuevo para todas!
Arriba esas barriguitas y suerte a las que buscamos!!

Muah igual sara
Besitosss

A
an0N_939737999z
2/1/14 a las 23:03
En respuesta a lidon_7012369

Muah igual sara
Besitosss

Johanna guapísima, ¡pero danos noticias de tu legrado!
¿Qué tal te ha ido? ¿Cóm estás?

A
an0N_939737999z
3/1/14 a las 23:06

Bueno chicas ¿cómo vamos?
¿Listas para la llegada de los reyes magos? Johanna, cuando puedas nos cuentas cómo estás.,preciosa.

L
lidon_7012369
4/1/14 a las 3:46
En respuesta a an0N_939737999z

Bueno chicas ¿cómo vamos?
¿Listas para la llegada de los reyes magos? Johanna, cuando puedas nos cuentas cómo estás.,preciosa.

Hola mi querida sarah
Mi reina estoy mejor animicamente, estoy sangrando un poco todavia... Pero es normal segun mi doctora... Bueno besitos y gracis por preocuparte por mi muahhhhh

A
an0N_939737999z
5/1/14 a las 1:13
En respuesta a lidon_7012369

Hola mi querida sarah
Mi reina estoy mejor animicamente, estoy sangrando un poco todavia... Pero es normal segun mi doctora... Bueno besitos y gracis por preocuparte por mi muahhhhh

Un beso enorme
¿Te han dicho que tuvieras que esperar tras el legrado? A mí me dijeron un par de reglas.

O
ouiza_721552
6/1/14 a las 20:46

Feliz año y feliz dia de reyes!!
Disculpen por no haber estado presente pero estaba de vacaciones y dedicada a mi chiquitin.

Deseo de todo corazón que este año traiga consigo muchas bendiciones entre ellas sus bebés llegen en plena salud y armonía y que este foro se llene de anhelados positivos.

Dios bendiga nuestros vientres.

Les envio un abrazo muy fuerte con todo cariño y cargado de buenos deseos.

Yo les cuento Si me llegó la indeseable el día 27 de mi periodo, y no lo puedo negar si me sentí mal un par de días después ya solo me quedó el consuelo de que esta llegando puntual y que todo esta bien, solo es cuestión de "atinarle" caray! Y claro esperando que este año traiga consigo muchos positivos!

A
an0N_939737999z
6/1/14 a las 23:50
En respuesta a ouiza_721552

Feliz año y feliz dia de reyes!!
Disculpen por no haber estado presente pero estaba de vacaciones y dedicada a mi chiquitin.

Deseo de todo corazón que este año traiga consigo muchas bendiciones entre ellas sus bebés llegen en plena salud y armonía y que este foro se llene de anhelados positivos.

Dios bendiga nuestros vientres.

Les envio un abrazo muy fuerte con todo cariño y cargado de buenos deseos.

Yo les cuento Si me llegó la indeseable el día 27 de mi periodo, y no lo puedo negar si me sentí mal un par de días después ya solo me quedó el consuelo de que esta llegando puntual y que todo esta bien, solo es cuestión de "atinarle" caray! Y claro esperando que este año traiga consigo muchos positivos!

¡bien dicho!
¡A disfrutar en enero haciendo deberes!

O
ouiza_721552
7/1/14 a las 1:09
En respuesta a an0N_939737999z

¡bien dicho!
¡A disfrutar en enero haciendo deberes!

Cual debe!!
Esa es la mejor parte de todo!! solo que estoy toda contracturada mi cuerpo completo es un nudo, asi que iré a que me arreglen y de una vez me relajen y espero eso también me ayude un poco

O
ouiza_721552
7/1/14 a las 1:10
En respuesta a lidon_7012369

Hola mi querida sarah
Mi reina estoy mejor animicamente, estoy sangrando un poco todavia... Pero es normal segun mi doctora... Bueno besitos y gracis por preocuparte por mi muahhhhh

Amiga!
Que dificil esta pasando por esto amiga, Dios te bendecirá estoy segura de ello, eres un ejemplo enorme de valentia y fuerza.

O
ouiza_721552
7/1/14 a las 1:16
En respuesta a atiger_292ea7z


Desvastadisimaaa!!!! Ya me llego la muy desgraciadaa se adelanto 4 dias, me siento horrible horrible sin ganas de luchar mas creo este fue mi ultimo intento no lo voy a intentar mas

Amiga, buaaaa a mi me llegó el 30 de diciembre!
No sabes ya me imaginaba dándo la noticia en plena cena de año nuevo buaaaaaa pero ánimo por favor, no podemos dejar a un lado nuestro sueño, creo que somos de las que perseguimos nuestros sueños y nuestros deseos asi que tenemos que ser positivas y optimistas VALE LA PENA!! vamos a comenzar el año con muy buena actitud. Es horrible y doloroso pero muy pronto no lo será y por el contrario será maravilloso e increible pero cierto estaremos embarazadas.

A N I M O !

O
ouiza_721552
7/1/14 a las 1:20
En respuesta a cleo_719732

Embaraza a los 37 soi primeriza
hola chicas estoi embarazada de 14 semanas mi fecha posible del parto si todo va bien sera para el 27 de junio dias mas o dias menos soi primeriza y estoi algo asustada todo es nuevo para mi llevo unos dias con palpitaciones supongo q son nervios me gustaria compartir experiencias con vosotras gracias chicas.

Yo fui mamá a los 37
Así que con toda la confianza del mundo puedes preguntar dudas, lo que quieras... es una experiencia formidable conciente maravillosa, no te estreses es la mejor etapa de la vida como para vivirla de esa forma asi que a ser felices y sin miedos.

A
an0N_939737999z
7/1/14 a las 2:04
En respuesta a ouiza_721552

Cual debe!!
Esa es la mejor parte de todo!! solo que estoy toda contracturada mi cuerpo completo es un nudo, asi que iré a que me arreglen y de una vez me relajen y espero eso también me ayude un poco

Eso
¡a cuidarse para estar lo mejor posible!

L
lidon_7012369
7/1/14 a las 18:06
En respuesta a ouiza_721552

Feliz año y feliz dia de reyes!!
Disculpen por no haber estado presente pero estaba de vacaciones y dedicada a mi chiquitin.

Deseo de todo corazón que este año traiga consigo muchas bendiciones entre ellas sus bebés llegen en plena salud y armonía y que este foro se llene de anhelados positivos.

Dios bendiga nuestros vientres.

Les envio un abrazo muy fuerte con todo cariño y cargado de buenos deseos.

Yo les cuento Si me llegó la indeseable el día 27 de mi periodo, y no lo puedo negar si me sentí mal un par de días después ya solo me quedó el consuelo de que esta llegando puntual y que todo esta bien, solo es cuestión de "atinarle" caray! Y claro esperando que este año traiga consigo muchos positivos!

Feliz año mi arantza bella
Felicidades y k papa Dios escuche tus palabeasby todas tengamos positivos. Besitos

L
lidon_7012369
7/1/14 a las 18:07
En respuesta a ouiza_721552

Amiga!
Que dificil esta pasando por esto amiga, Dios te bendecirá estoy segura de ello, eres un ejemplo enorme de valentia y fuerza.

Gracis mi arantzq ya toy mejor
Besitos muah

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 17:54

Hola mis niñaaas!!!!
Hola hola a todas despues de unos dias muuy ocupados aqui estoy chicas de nuevo a la carga este fin de semana tendre mis dias magicos envienme todas sus buenas vibras

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 18:03


Laura que gusto que todo ya este caminando normal y echale ganas y que alegria que pronto vas a ver a Joel
Arantza como vas
Johana el friito esta duro pero mueve tus deditos y escribe para que sebte quite
Saben chicas este mes compre los test de ovulacion de ClearBlue que te dan los 2 antes fertiles y el dia pico veremos que pasa ahora k les dire lo estoy tomando mas suave si va ha ser sera y sino es que mi angelito lo necesita otra familia y sabre esperar mi momento

O
ouiza_721552
8/1/14 a las 18:30
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola mis niñaaas!!!!
Hola hola a todas despues de unos dias muuy ocupados aqui estoy chicas de nuevo a la carga este fin de semana tendre mis dias magicos envienme todas sus buenas vibras

Sincronizadas
Amiga que gusto verte de nuevo animada!! vamos por ese positivo!!! yo también estoy entrando a mis happy days y con el favor de Dios este será nuestro messsssssss ujuuuuu.

Se supone ovulo el domingo, pero este periodo ha sido extraño, tenía mas de 4 años sin colicos y si me han dado han sido pequeños esta ocasión si me dieron y algo fuertes 1 día pero si tuve y después de 9 días aún tengo desecho mis temperaturas estan raras o sea no me entiendo igual compro el clear blue.

Asi que amiga vamos con todo a no perder la esperanza y a tener mucha fé!!

O
ouiza_721552
8/1/14 a las 18:46

Amiga!!
Si es mi Iker ... que bueno que ya tendrás tiempo también tu para platicarnos.

Pobre de tu marido!! tanto hijo que mantener!! que claro que se asusta!!

También mi Iker ha batallado con el regreso a la escuela el comenzó el lunes, pero llega a la escuela y se le olvida el batallar y se dedica a su amada Mony, me salió muy enamorado.

2 semanitas para verlo en eco??? ujuuuuuu que emoción!!!

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 19:01
En respuesta a ouiza_721552

Sincronizadas
Amiga que gusto verte de nuevo animada!! vamos por ese positivo!!! yo también estoy entrando a mis happy days y con el favor de Dios este será nuestro messsssssss ujuuuuu.

Se supone ovulo el domingo, pero este periodo ha sido extraño, tenía mas de 4 años sin colicos y si me han dado han sido pequeños esta ocasión si me dieron y algo fuertes 1 día pero si tuve y después de 9 días aún tengo desecho mis temperaturas estan raras o sea no me entiendo igual compro el clear blue.

Asi que amiga vamos con todo a no perder la esperanza y a tener mucha fé!!

Arantza
Pues se supone que yo ovulo el lunes so yujuuuuu!!!! Fin de semana pasional
: conmigo todo va bien solo mis tempes mas variables k el mes pasado pero dentro del rango y de dolor pues el normal que me esta avisando que mi cuerpo se esta preparando para ovular y esta sensacion de humedad normal de llegara pronto mi ovulacion cruzare deditos para que todo siga encaminado como va

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 19:02

Saritaaaa
Donde andas que has hecho traviesa cuentaaaa

O
ouiza_721552
8/1/14 a las 19:39
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Pues se supone que yo ovulo el lunes so yujuuuuu!!!! Fin de semana pasional
: conmigo todo va bien solo mis tempes mas variables k el mes pasado pero dentro del rango y de dolor pues el normal que me esta avisando que mi cuerpo se esta preparando para ovular y esta sensacion de humedad normal de llegara pronto mi ovulacion cruzare deditos para que todo siga encaminado como va

Vamos!!
El año nos traerá gratas sorpresas!!

A
atiger_292ea7z
9/1/14 a las 18:45

Arantza
sabes que si te aconsejo el test x k segun mi aplicacion y mi ciclo ovulo el lunes pero desde el martes empeze hacerme los test y hoy me ha salido la eso quiere decir k ovulare mas pronto y si hoy empeze a ver moco cervical asi k a querer y a apapachar a mi bebito grande

O
ouiza_721552
9/1/14 a las 20:03
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
sabes que si te aconsejo el test x k segun mi aplicacion y mi ciclo ovulo el lunes pero desde el martes empeze hacerme los test y hoy me ha salido la eso quiere decir k ovulare mas pronto y si hoy empeze a ver moco cervical asi k a querer y a apapachar a mi bebito grande

Me compre de otra
La verdad no quiero gastar tanto, y hoy me salio negativo ujuuu ojala salga positivo el sabado! o sea que sería un excelente fin de semana

Amiga te deseo toda la suerte del mundo que Dios bendiga nuestros vientres gestando una nueva vida.

A
atiger_292ea7z
9/1/14 a las 21:12


Amen Arantza y si no este mes disfrutare a mi bebesote

O
ouiza_721552
9/1/14 a las 22:41
En respuesta a atiger_292ea7z


Amen Arantza y si no este mes disfrutare a mi bebesote

Debemos ser optimistas...
Ya fuimos madres, eso quiere decir que nuestro cuerpo sabe el caminito y si Dios lo tiene escrito en nuestros destinos así será.

Mientras tanto un abrazo

A
atiger_292ea7z
9/1/14 a las 23:47


Este mes me lo comere a besos a mi bebesote

A
atiger_292ea7z
9/1/14 a las 23:50
En respuesta a ouiza_721552

Me compre de otra
La verdad no quiero gastar tanto, y hoy me salio negativo ujuuu ojala salga positivo el sabado! o sea que sería un excelente fin de semana

Amiga te deseo toda la suerte del mundo que Dios bendiga nuestros vientres gestando una nueva vida.

Es igual arantza
Los test funcionan igual caros o baratos te digo x k he usado a la par unos economicos y los clear blue dan el mismo resultado hasta hoy

A
atiger_292ea7z
9/1/14 a las 23:52
En respuesta a ouiza_721552

Me compre de otra
La verdad no quiero gastar tanto, y hoy me salio negativo ujuuu ojala salga positivo el sabado! o sea que sería un excelente fin de semana

Amiga te deseo toda la suerte del mundo que Dios bendiga nuestros vientres gestando una nueva vida.


Hice estos x k si no pasa nada este mes seguire usando los economicos x k los clear blue de verdad estan caritos 3 veces mas caros

A
anam_744241
10/1/14 a las 20:28

Hola chicas!!!!
Mi nombre es Lili, tengo caaaasi 40 años y quiero volver a ser mamá
Tengo una nena de 6 años que tiene una ganas locas de tener un hermanito, y he estado varios meses en la busqueda y nada!! Nada más no ha querido llegar el tan deseado bebé. Espero me acepten en este bello forito!! Un abrazo y feliz año a todas, que el 2014 sea magico para todas y se cumpla nuestro sueño de quedar preñis!!!

A
atiger_292ea7z
10/1/14 a las 21:04

Bienvenida lili
Bienvenida mi nombre es kora y soy la creadora de este foro yo casiiiii tengo 41 y 6 meses de andar en la busqueda pero ese angelito se hace mucho del rogar asi que a la carga y cuentanos mas de ti

A
anam_744241
10/1/14 a las 22:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Bienvenida lili
Bienvenida mi nombre es kora y soy la creadora de este foro yo casiiiii tengo 41 y 6 meses de andar en la busqueda pero ese angelito se hace mucho del rogar asi que a la carga y cuentanos mas de ti

Hola kora!!!
Muchas gracias por la bienvenida!! Pues yo tengo tantos meses en la busqueda que ya ni me acuerdo cuantos son pero este año si me voy a aplicar!! Así que me he dado a la tarea de investigar por qué si ya tuve una nena no puedo embarazarme otra vez!!! y claro, la edad!!! uffff el tiempo no perdona!!! Peeero tambien vi que podemos hacer algo para mejorar la calidad de nuestros ovulos y de los espermas de nuetra pareja, por lo que apartir del 1ro de Enero he cambiado mis habitos alimenticios, como comer mas pescado, espinacas, frutos secos, citricos como piña y kiwi, bajarle a las harinas, los azúcares me encantan los postres pero algo hay que sacrificar, tambien le he bajado a los embutidos y bueeeeno tambien ayudará a bajar algunos kilos que tengo de más!! jeje Ah! y tambien empecé a tomar aceite de onagra y raiz de maca, esta ultima tambien se la esta tomando mi maridín como a el no le hace mucha gracia el pescado pues le compre unas vitaminas que contienen omega3 y aceite de salmón, tengo mucha fe que en pocos meses esto dará resultados!!! porque claro, no espero que ya en este ciclo lo podamos lograr porque esto lleva su tiempo, aunque cada mes tengo la esperanza, eso si!!! Pues chicas, ya les hiré contando mas cositas para no aburrirlas con tanto rollo!!! Besos y que tengan un excelente fin de semana!!!!

A
atiger_292ea7z
10/1/14 a las 22:58

Lili
Mira lo que aprendido que la edad no tiene mucho que ver primeramente tienes k checar tus dias fertiles los dias en k ovulas si eres regular si estas ovulando mes a mes : si has utilizado el metodo de la temperatura basal si has visto tu moco cervical en fin

O
ouiza_721552
10/1/14 a las 23:14
En respuesta a anam_744241

Hola kora!!!
Muchas gracias por la bienvenida!! Pues yo tengo tantos meses en la busqueda que ya ni me acuerdo cuantos son pero este año si me voy a aplicar!! Así que me he dado a la tarea de investigar por qué si ya tuve una nena no puedo embarazarme otra vez!!! y claro, la edad!!! uffff el tiempo no perdona!!! Peeero tambien vi que podemos hacer algo para mejorar la calidad de nuestros ovulos y de los espermas de nuetra pareja, por lo que apartir del 1ro de Enero he cambiado mis habitos alimenticios, como comer mas pescado, espinacas, frutos secos, citricos como piña y kiwi, bajarle a las harinas, los azúcares me encantan los postres pero algo hay que sacrificar, tambien le he bajado a los embutidos y bueeeeno tambien ayudará a bajar algunos kilos que tengo de más!! jeje Ah! y tambien empecé a tomar aceite de onagra y raiz de maca, esta ultima tambien se la esta tomando mi maridín como a el no le hace mucha gracia el pescado pues le compre unas vitaminas que contienen omega3 y aceite de salmón, tengo mucha fe que en pocos meses esto dará resultados!!! porque claro, no espero que ya en este ciclo lo podamos lograr porque esto lleva su tiempo, aunque cada mes tengo la esperanza, eso si!!! Pues chicas, ya les hiré contando mas cositas para no aburrirlas con tanto rollo!!! Besos y que tengan un excelente fin de semana!!!!

Bienvenida!!!
Hola Lilli!!

Aquí estamos para consejarnos alentarnos y quitarnos o darnos mas dudas jejeje... muy pronto obtendremos un positivo ya verás... la maca yo también la tomo y sino ayuda al menos hace mas emocionante la busqueda por que el efecto es muyyyyyyyyyyy bueno :P

Nada de aburrir por el contrario, tu expreriencia nos ayuda.

Aquí tenemos que olvidarnos y limitarnos por la edad, aún somos muy jovenes y nuestros cuerpos estan en perfectas condiciones

Saludos!

O
ouiza_721552
10/1/14 a las 23:28
En respuesta a atiger_292ea7z


Este mes me lo comere a besos a mi bebesote

Te cuento...
Hoy me salio otra vez la prueba negativa de ovulación, pero comencé a ver la clara de huevo hacia mucho que no la veía!!! y tanta, pero ¿por que me dio negativo? ya no entendi, las temperaturas siguen raras no puedo darme una idea de si estoy a punto de ovular a no... bueno mañana veré ojalá me de positiva la prueba... de cualquier manera hoy comienzo con los deberes :P

B
beata_9704001
10/1/14 a las 23:35

Hola a todas!
Hola, les cuento que leo habitualmente los mensajes del foro pero es la primera vez que publico algo. Me presento, soy Marce y tengo 45 años y... 36 semanas de embarazo.
Me entere cuando estaba de 17 semanas asi que todo se hizo muy corto. Tengo otros 4 hijos, el menor de ellos tiene 18 años y la verdad que no esperaba volver a ser mamá.
El 21 tengo turno con mi medico y ahi decidiremos la fecha de la cesarea... ya tengo todo listo para la llegada de la beba.
Realmente leer gente con tanta buena energia me hizo bien, porque en este camino de ser maá con mas de 40 se ha cruzado muchisima gente que ha opinado sobre mi vida como si de ellos dependiera algo...
bueno no quiero aburrirlas, les dejo un abrazo.

A
an0N_939737999z
11/1/14 a las :10
En respuesta a beata_9704001

Hola a todas!
Hola, les cuento que leo habitualmente los mensajes del foro pero es la primera vez que publico algo. Me presento, soy Marce y tengo 45 años y... 36 semanas de embarazo.
Me entere cuando estaba de 17 semanas asi que todo se hizo muy corto. Tengo otros 4 hijos, el menor de ellos tiene 18 años y la verdad que no esperaba volver a ser mamá.
El 21 tengo turno con mi medico y ahi decidiremos la fecha de la cesarea... ya tengo todo listo para la llegada de la beba.
Realmente leer gente con tanta buena energia me hizo bien, porque en este camino de ser maá con mas de 40 se ha cruzado muchisima gente que ha opinado sobre mi vida como si de ellos dependiera algo...
bueno no quiero aburrirlas, les dejo un abrazo.

¡eres la ama!
¡Qué suerte, eres nuestra gran esperanza! Es una maravilla, te enviamos todas nuestras buenas vibras. ¿Sabias qaue quedar embarazada después de los 45 se ha relacionado con un gen que proporciona gran longevidad? ¡Sigue contando!

O
ouiza_721552
11/1/14 a las :38
En respuesta a beata_9704001

Hola a todas!
Hola, les cuento que leo habitualmente los mensajes del foro pero es la primera vez que publico algo. Me presento, soy Marce y tengo 45 años y... 36 semanas de embarazo.
Me entere cuando estaba de 17 semanas asi que todo se hizo muy corto. Tengo otros 4 hijos, el menor de ellos tiene 18 años y la verdad que no esperaba volver a ser mamá.
El 21 tengo turno con mi medico y ahi decidiremos la fecha de la cesarea... ya tengo todo listo para la llegada de la beba.
Realmente leer gente con tanta buena energia me hizo bien, porque en este camino de ser maá con mas de 40 se ha cruzado muchisima gente que ha opinado sobre mi vida como si de ellos dependiera algo...
bueno no quiero aburrirlas, les dejo un abrazo.

Bienvenida!!
Que bella tu historia!!! que bendición tan grande volver a ser mamá después de 18 años! muchas felicidades !!! Cunenta y tu embarazo ha ido bien? sin contratiempos??

Yo a pesar de que mi primer embarazo fue a los 37 me llovían criticas y miles de comentarios tristes que aún cargo pero aprendí que como tu dices la gente no me va a mantener o regalar energia asi que es su problema su juicio no mio.

Un abrazo y un beso a sea barriguita que esta a punto de nacer

A
anam_744241
11/1/14 a las :49

Que subidón!!! gracias chicas!!!
Ufff chicas que me han animado mucho!! Que por todos partes donde leía siempre el gran problema la edad!! La verdad es que si estaba un poco trauma por este tema, pero con sus palabras ahora me siento con una de 20!!! Jajaja

Kora, me hice unos estudios hace como un año y ovulo bien, no tengo problema con eso. Algunos meses tengo síntomas de ovulación como dolor de tetis, colico, flujo tipo clara de huevo, pero algunos meses no hay muchos síntomas, intenté alguna vez hacer lo de las tempes pero fue un total fracaso, me olvidaba de tomarla, perdía el termómetro!! Bueno que para esto no sirvo!! Jajaja He leído en sus mensajes que usan los test de ovulación, creo que me iré ahora por esa opción!! No tengo ni idea de cómo se usen pero ya les iré preguntando.

Arantza, muchas gracias por la bienvenida!! Asi que también tomas maca!! Cuenta cuenta mas sobre ese efecto taaaaann bueno!! Jajaja Tienes mucha razón, somos jóvenes y podemos lograr lo que nos propongamos, así que a seguir con todo en esta búsqueda!!!

Cordobesa, woww que fértil!!! Muchas felicidades!!! Eres de gran motivación para seguir en esta lucha, muchas gracias por contarnos tu experiencia y que vaya todo bien con tu nuevo bebé!!!

Les cuento que estoy en el día 10 de mi ciclo, es decir, la próxima semana es mi semana fantástica, así que a por todo!!! Ya empiezo a tener los síntomas de ovulación, así que en cuanto vea la clara de huevo a hacer los deberes!!!
De nuevo muchas gracias por tan cálida bienvenida!!

O
ouiza_721552
11/1/14 a las 1:09
En respuesta a anam_744241

Que subidón!!! gracias chicas!!!
Ufff chicas que me han animado mucho!! Que por todos partes donde leía siempre el gran problema la edad!! La verdad es que si estaba un poco trauma por este tema, pero con sus palabras ahora me siento con una de 20!!! Jajaja

Kora, me hice unos estudios hace como un año y ovulo bien, no tengo problema con eso. Algunos meses tengo síntomas de ovulación como dolor de tetis, colico, flujo tipo clara de huevo, pero algunos meses no hay muchos síntomas, intenté alguna vez hacer lo de las tempes pero fue un total fracaso, me olvidaba de tomarla, perdía el termómetro!! Bueno que para esto no sirvo!! Jajaja He leído en sus mensajes que usan los test de ovulación, creo que me iré ahora por esa opción!! No tengo ni idea de cómo se usen pero ya les iré preguntando.

Arantza, muchas gracias por la bienvenida!! Asi que también tomas maca!! Cuenta cuenta mas sobre ese efecto taaaaann bueno!! Jajaja Tienes mucha razón, somos jóvenes y podemos lograr lo que nos propongamos, así que a seguir con todo en esta búsqueda!!!

Cordobesa, woww que fértil!!! Muchas felicidades!!! Eres de gran motivación para seguir en esta lucha, muchas gracias por contarnos tu experiencia y que vaya todo bien con tu nuevo bebé!!!

Les cuento que estoy en el día 10 de mi ciclo, es decir, la próxima semana es mi semana fantástica, así que a por todo!!! Ya empiezo a tener los síntomas de ovulación, así que en cuanto vea la clara de huevo a hacer los deberes!!!
De nuevo muchas gracias por tan cálida bienvenida!!

Vamos seguiditas
Yo voy en mi día 12 ujuuuuu Kora va creo que en el 13, asi que esto se pone mas emocionante!

La Maca bueno a mi me sube el libido a mi marido también y los orgamos son mas intensos, yo la tomo solo los primeros días del periodo o sea después de que ovulo ya no la tomo por que se supone estimula el utero así que no es tan bueno tomarla después de esos días y tampoco se debe de tomar en caso de ovarios poliquisticos y de endometriosis.

Si muy jovenes ahora con el ejemplo de nuestra nueva integrante que más mensaje divino debemos esperar?? biennnnnnnnn

B
beata_9704001
11/1/14 a las 2:02

Que lindo estar aqui con ustedes!
Si, la verdad que lo mio fue una sorpresa a la que tuve que "acomodar" mi vida...
Yo estaba mas preparada para ser abuela que para volver a ser mamá, pero resulta que la cosa es así y cuando fuí a un control (creyendo que algunos sintomas eran de pre menospausia) me dieron la gran noticia.... como un embarazo era posible me pidieron una ecografia y alli me dijeron que estaba de 17 semanas...
Imaginen!!!!
Lo que mas me impresionó fue que un par de meses antes dejé de fumar despues de 30 años... empecé a comer mejor y a hacer actividad física para evitar los kilitos de más que seguramente vendrian con la decision de dejar el tabaco, por lo que yo digo que "la vida anidó a mi hija" antes de yo saber que vendría...
jaja, SDí, leí el articulo sobre el estudio de la longevidad... no se si será tan así, pero que yo me miro al espejo y me gusto muchisimo mas que antes lo aseguro... ademas vuelvo a soñar y vuelvo a tener ganas de tantas cosas!"!!!!
Uy! si siguiera escribiendo no terminaria nunca! es que tengo tantas, pero tantas cosas, miedos y anecdotas de estos meses que no compartia con nadie que creo las voy a cansar! ademas la ansiedad de estos ultimos dias no me deja dormir mucho!!!
Chicas ponganle ganas, no sólo es posible, es hermoso y realmente vale la pena... ya veran.
Gracias por el espacio y la paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest