Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
4/3/14 a las 1:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
La verdad es que no fue nada, pero despues de 12 años crei que era sangrado y no solo flujo con algun foliculo roto asi me lo explicaron

A que bueno solo eso!
Pero que santo susto, estoy segura ese chiquitin esta perfecto!

Ver también

O
ouiza_721552
4/3/14 a las 1:13
En respuesta a irais_8467329

Aranza que te pasoo
que paso manita

Si mily bella
Estoy en pausa hasta nuevo aviso, Dios proveerá y nos scará de este mal momento y volveré a la busqueda pero mientras tanto aqui estoy echandoles porras y acompañandolas

L
lidon_7012369
4/3/14 a las 1:38

Hola mi laura jajaj todavia no
Este mes no me ha llegado pero llegara porque no hice practicas jajaj muah

K
katja_6028973
4/3/14 a las 3:54

Arantza
ya vendrán tiempos mejores, no te daras ni cuenta cuando estén en la búsqueda de nuevo
Eliza, que bien saber de ti, como vas?

A
an0N_618550699z
4/3/14 a las 10:44

Buenos dias amigas!!
Mucho animo a todas!!

Kora que susto!! espero estes mas tranquila y todo marche estupendamente a partir de ahora.

A las demas gracias por nombrarme y darme animos en mi busca, este mes a tope!! a ver si pillamos el ovulillo!!!

El poco tiempo que llevo por aqui me siento muy arropada y querida.

Mil besos y abrazos a todass!!

K
katja_6028973
4/3/14 a las 12:33

Leny
De seguro que Marzo va a ser nuestro!!!! ya vas a ver como de apoco vamos a ir cayendo a la lista baja.

que tengan todas un muy buen día

A
atiger_292ea7z
4/3/14 a las 17:06

Mis querubinaaas!!!!
Buenos dias a todas mis niñas que ayer he agarrado una alergiaaa.... Mi madre !!!! No paraba de estortubdar y estos mocos pero eso me pasa cuando voy donde hay gatos en mi visita con mi dr. Preguntare si puedo tomar algo porque ayer le digo a mi bebe bebecito agarrate buen porque en una de esas te estornudo amaneci con mis costillas adoloridas pero todo bien

A
anam_744241
4/3/14 a las 17:08

Letrayluna, cuando es tu fecha de no ?

SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L.Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14

" Sr. tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesús. Amen"

K
katja_6028973
5/3/14 a las 3:34

Buenas noches chicas
Lily, gracias por tus palabras, si ya estoy nuevamente animada y lista para comenzar y con más ganas, eso si que claramente necesito hacer ejercicios porque me he puesto a comer cosas ricas y tu como van tus recetas.
Kora me has hecho reír con tu alergia, es horrible a mi también me da con el Akaro, pelo de gato y polen.
Laura ojalá que este resultando todo de maravilla en tu viaje
Mily como estas ya acabo tu warry
Arantza ya vendrán días mejores, ánimo
Sara ya estas próxima, como vas con tus días fantásticos
Johana no sabemos nada de ti
Eliza y tu que nos cuentas
Letra y luna, Leny, vamos que este Marzo se nos viene bueno, tiene que ser nuestro!!!

A
atiger_292ea7z
5/3/14 a las 6:05


Chicaaaas!!!! Que creen me acabo de enterar quei cuñada tambien esta preñiiiis!!!! es su 3er bb y solo le llevo 4 dias de ventajaaaa!!!

A
an0N_618550699z
5/3/14 a las 11:42
En respuesta a atiger_292ea7z


Chicaaaas!!!! Que creen me acabo de enterar quei cuñada tambien esta preñiiiis!!!! es su 3er bb y solo le llevo 4 dias de ventajaaaa!!!

Buenos dias chicas!!!
Jajajaja que buenooo kora, primitos de la misma edad para jugar juntos........mil besos para todas y mucha energia!!!!!

A
an0N_618550699z
5/3/14 a las 11:44
En respuesta a katja_6028973

Buenas noches chicas
Lily, gracias por tus palabras, si ya estoy nuevamente animada y lista para comenzar y con más ganas, eso si que claramente necesito hacer ejercicios porque me he puesto a comer cosas ricas y tu como van tus recetas.
Kora me has hecho reír con tu alergia, es horrible a mi también me da con el Akaro, pelo de gato y polen.
Laura ojalá que este resultando todo de maravilla en tu viaje
Mily como estas ya acabo tu warry
Arantza ya vendrán días mejores, ánimo
Sara ya estas próxima, como vas con tus días fantásticos
Johana no sabemos nada de ti
Eliza y tu que nos cuentas
Letra y luna, Leny, vamos que este Marzo se nos viene bueno, tiene que ser nuestro!!!

Siiiii!!!
A ver este mes de Marzo quien da la sorpresa!!!!

A
atiger_292ea7z
5/3/14 a las 17:10

Muuy buenos diaaas!!!
mi niñas voy a tener que cobrar algunas penalidades porque se me estan aflojerando muchoo asi que que paso aqui vamos vamos quiero ver movimientooo!!!!

O
ouiza_721552
5/3/14 a las 17:53

Si ya se!!
jejejejejeje me lo merezco, sigo con mucho trabajo y si las leo pero mientras me logeo ya me ocupe y ya no comente nada.

Chicas gracias en verdad por todos sus lindos deseos, se que con tan bonitas vibras y todo pronto lograremos salir adelante de todo esto y muy pronto estaremos buscando nuestro nuevo bebe. Gracias de corazón, son un apoyo invaluable.

Abrazo a todas y siempre son parte de mis dias!

A
amelio_6251468
5/3/14 a las 18:56

Hola chicas
Que tal estan??

koralita bella, que bien lo de tu cuñada dos preñis en la familia, genial!!

Lili linda, como estas? Sera posible que este sea nuestro mes? Dios quiera

Arantza linda, toda la buena vibra para ti.

Sara preciosa mia, como estas? Se nos hacen eternas estas dos semanas. Uyyy

Letra y Luna reina, gracias por los animos, seguro que ya estamos a punto de lograrlo. Nos lo merecemos

Daniela mi niña, que bueno que ya estas repuesta de tu bajon, eso me pasa cada mes. Pero ya no mas. Vamos por ese positivo ahora con mas fe

A todas mucha suerte Johanna. Leny lindas niñas animo!!

Yo gracias a Dios mas tranquila y animada.

Besos jovencitas

A
anam_744241
5/3/14 a las 19:34
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Que tal estan??

koralita bella, que bien lo de tu cuñada dos preñis en la familia, genial!!

Lili linda, como estas? Sera posible que este sea nuestro mes? Dios quiera

Arantza linda, toda la buena vibra para ti.

Sara preciosa mia, como estas? Se nos hacen eternas estas dos semanas. Uyyy

Letra y Luna reina, gracias por los animos, seguro que ya estamos a punto de lograrlo. Nos lo merecemos

Daniela mi niña, que bueno que ya estas repuesta de tu bajon, eso me pasa cada mes. Pero ya no mas. Vamos por ese positivo ahora con mas fe

A todas mucha suerte Johanna. Leny lindas niñas animo!!

Yo gracias a Dios mas tranquila y animada.

Besos jovencitas

Buenos dias!
si si si, Eli, Dios quiera que así sea!!!

A
anam_744241
5/3/14 a las 19:35
En respuesta a atiger_292ea7z


Chicaaaas!!!! Que creen me acabo de enterar quei cuñada tambien esta preñiiiis!!!! es su 3er bb y solo le llevo 4 dias de ventajaaaa!!!

Que bien!!!
Mira que curioso, las dos preñis juntitas!!!

A
anam_744241
5/3/14 a las 19:37
En respuesta a katja_6028973

Buenas noches chicas
Lily, gracias por tus palabras, si ya estoy nuevamente animada y lista para comenzar y con más ganas, eso si que claramente necesito hacer ejercicios porque me he puesto a comer cosas ricas y tu como van tus recetas.
Kora me has hecho reír con tu alergia, es horrible a mi también me da con el Akaro, pelo de gato y polen.
Laura ojalá que este resultando todo de maravilla en tu viaje
Mily como estas ya acabo tu warry
Arantza ya vendrán días mejores, ánimo
Sara ya estas próxima, como vas con tus días fantásticos
Johana no sabemos nada de ti
Eliza y tu que nos cuentas
Letra y luna, Leny, vamos que este Marzo se nos viene bueno, tiene que ser nuestro!!!

Bien dani!!
Vamos por esos positovos!!!

I
irais_8467329
5/3/14 a las 20:34

Mis amores llegue
Nenas estoy aqui espero k esten muy bien y en espera,pues yo les dire que aqui estoy con manchado desde hace tres dias,y una menstruacion super irregular,y me tengo algo extrano que es que tengo un fuerte dolor en los cenos y bien alterados,estoy como que sorprendida,porque a mi desde que el periodo se va se me va el malestar de los senos ,pero me duelen bastante, me bajo el dia 26 y muy irregular como nunca sigo sin entender ,desconocia que un foliculo dominante diera estos sintomas,estoy muy confundida nenas,no se y ya no quiero llamar mi doctora para no dar mas viaje,me voy a quedar tranquilaa ver que pasara,porque no entiendo nada lili besos nai korita cuida nuestro sobrino.Y tranquila amor todo saldra bien
Eliza y como te sientes
Letra y luna, positiva amor
Leny mi querida eres linda bendiciones
Arantza un besote
Johana mi nena vendra tranquila Dios grande
Laura mi tesorito un abraote y muchas bendiciones
donde anda mi Dani hermosa ,preciosa dicha y muchas suerte y gracias de Dios para ti
Mary un abrazo nenita

si se me quedo alguna sorry estoy confundida

I
irais_8467329
5/3/14 a las 20:40

Me explico
me llego el periodo el dia 26 de febrero y al dia de hoy estoy manchando los dos primeros dias fue mucho sangrado en la manan en la tarde nada y luego es manchado ohhh

O
ouiza_721552
5/3/14 a las 23:26
En respuesta a irais_8467329

Me explico
me llego el periodo el dia 26 de febrero y al dia de hoy estoy manchando los dos primeros dias fue mucho sangrado en la manan en la tarde nada y luego es manchado ohhh

O sea llevas 8 dias
Menstruando?? bueno a mi me pasa igual muchos dias muy intenso y los ultimos ya solo manchado.

A mi me paso igual bueno nunca me molestan los senos pero los traigo muy sensibles a pesar de que pasó el periodo.

Pues tranquila amiga, no haz hecho esfuerzos ?? o cosas asi??

K
katja_6028973
6/3/14 a las :06

Hola mis hermosuras!!!!
ustedes me alimentan el alma todos los días, las leo, me rio me dan energía y me dan ganas de saber de cada una, así es como salió el positivo de Kora, que alimenta nuestra fe, el positivo de Laura aun no estaba en este foro pero de todas formas una alegría inmensa.
Mily, consulta igual a tu doctora, aunque ya estés cansada de hacerlo, pero es la única forma de que puedas estar tranquila. Ya vas a ver que todo esta bien.
Eli que bueno que estés mas animada, este tiene que ser nuestro mes.
Sara vas a ver como a ese ovulito fortacho le van a achuntar!!!!
Arantza, yo igual que tu mucho mucho
Letra y luna, Sara, Leny, Laura, Lily, Johana y la que se me quedo muchos besos!!!!

K
katja_6028973
6/3/14 a las :08

Oye
suban la listaaaaaa!!!!!!!

muackkkkk :

O
oualid_9103391
6/3/14 a las 2:14

Consegui quedarme embarazada con esto chicas!
Hola chicas, soy Helena de Valencia. 42 anos. Hace tiempo que mi novio y yo queriamos tener un bebe con nosotros y lo intentamos mucho tiempo y no podiamos. Mi amiga de la facultad me paso unos libros con DVD y me resolvio todas las dudas. Despues de leermelos lo entendia mejor y sabia cuando tenia que hacer el amor con mi chico y como hacerlo. Tras leerme solo la mitad del libro lo conseguimos en 2 semanas. Os dejo aqui el link. Te resuelve todas las dudas d verdady no es para nada caro. Me gustaria que si alguien tiene dificultades lo intentara antes con esto que gastandose mucho dinero en invitro que no es natural. Espero que os sirva de ayuda. Os dejo el link aqui chicas. UN beso
http://tinyurl.com/Embarazzada60dias

K
katja_6028973
6/3/14 a las 12:50

Buenos días lindas
que tengan un excelente día!!!!!
las quiero mucho
y repórtense

A
atiger_292ea7z
6/3/14 a las 16:23

Buenos dias mis niñas
No se olviden de este nuestro foro k les ha pasado que ya no escriben? Vamos vamos dejen a los maridos dejen la cocina el trabajo x un ratito y escriban!!!

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 17:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis niñas
No se olviden de este nuestro foro k les ha pasado que ya no escriben? Vamos vamos dejen a los maridos dejen la cocina el trabajo x un ratito y escriban!!!

Koris
Ejem, ahora me estoy reportando tempranito, que gustito que tengas compañera de embarazo en tu familia!! que emoción!! oye tus hijos como estan??? FELICES?? OBVIOOOOOOOO cuenta si?

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 17:18
En respuesta a katja_6028973

Hola mis hermosuras!!!!
ustedes me alimentan el alma todos los días, las leo, me rio me dan energía y me dan ganas de saber de cada una, así es como salió el positivo de Kora, que alimenta nuestra fe, el positivo de Laura aun no estaba en este foro pero de todas formas una alegría inmensa.
Mily, consulta igual a tu doctora, aunque ya estés cansada de hacerlo, pero es la única forma de que puedas estar tranquila. Ya vas a ver que todo esta bien.
Eli que bueno que estés mas animada, este tiene que ser nuestro mes.
Sara vas a ver como a ese ovulito fortacho le van a achuntar!!!!
Arantza, yo igual que tu mucho mucho
Letra y luna, Sara, Leny, Laura, Lily, Johana y la que se me quedo muchos besos!!!!

Dany hermosa!!
Que linda muchas gracias siempre por tus porras y tus buenas vibras como vas?? vamos por el positivo! a poner a trabajar nuestros aparatitos reproductores jejeje

Yes que muy pronto todas estemos preñis unas en marzo yo voy para abril jejeje confio en Diosito que asi pueda ser! vamossssssssssssssssssssssssss ssss!!

Bonito dia para ti querida amiga.

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 17:19

Amiga cual estafa??
de que hablas???

A
atiger_292ea7z
6/3/14 a las 17:30

Arantza
Mi hijo de 12 le da igual tu sabes 12 años y niño todavia no lo asimila mi hija de 18 ya quiere pintar el cuarto del bebe imaginatee como anda ahh y lo de la estafa es que ayer una fulana k ya quito el mensaje entro aqui y dejo un link k si querias salir embarazada que ella sabia como y te prometia que en 2 semanas lo lograrias pero parece que le dio pena y lo quito porque ya no esta

A
atiger_292ea7z
6/3/14 a las 19:06

Arantza
Si mi compañera de embarazo o sea mi cuñada esta en mexicp so de lejitos estaremos cerquita

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 20:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
Si mi compañera de embarazo o sea mi cuñada esta en mexicp so de lejitos estaremos cerquita

A no pues si un poco lejos :s
Pero que bonito!!! alguien tan cercano.
Mi sueño tambien es salir con mi cuñada la esposa de mi hermano, pero también quisiera disfrutar a mi primer sobrino de principio a fin asi que bueno si queda antes no hay problema jejeje Dios dirá.
Cierto un chico de esa edad esta como ashhh que flojera pero tu hija debe de estar feliz y eso l e servirá para ver que no es nada fácil ser mamá.

A que tal que feo con esa gente y la verdad mucha otra si cae en esas cosas que triste.

Abrazos y besito para ese hermoso embrión

A
amelio_6251468
6/3/14 a las 21:04

Hola hermosuras
Como estan? Que tal su dia mis reinas preciosas?

Somos tantas ya que para que no se me quede ninguna, solo las saludo en general

Hoy muy temprano clame a Dios por cada una de nosotras. No he dejado de hacerlo ni dejare, hasta que Dios quiera.

Hoy amaneci con un dolor en la parte baja de la espalda y el vientre.
Que cosa esta :\ ojala no sea la Mugrosa esa anunciandose. Bueno...a esperar

Faltan 12 largos y eternos dias, ay Sara preciosa, cuanta razon tienes.


En la misma sintonia chicas. Animo que ahora es que viene lo bueno!!

Nesotes nenas

I
irais_8467329
6/3/14 a las 22:02
En respuesta a ouiza_721552

O sea llevas 8 dias
Menstruando?? bueno a mi me pasa igual muchos dias muy intenso y los ultimos ya solo manchado.

A mi me paso igual bueno nunca me molestan los senos pero los traigo muy sensibles a pesar de que pasó el periodo.

Pues tranquila amiga, no haz hecho esfuerzos ?? o cosas asi??

Aranza
no nena no he hecho esfuerzo ya se me paso gracias a Dios ,ya inicie mis deberes a ver que pasa aunque al decirte verdad ,me siento un poco triste porque tengo 45 anos,y tu crees que deba insistir con un embarazo ,no sera que ya estoy tarde que creen que desista de un baby

I
irais_8467329
6/3/14 a las 22:10

Mis amores
Les cuento k me siento muy triste y que no tengo muchas fuerzas para seguir luchando en busca del positivo,siento k quizas estoy vieja ya tengo 45 anos y quizas es tarde...

A
atiger_292ea7z
6/3/14 a las 22:47

Hey mili
Te voy a jalar las orejas ok primeramente deja de decir que estas vieja lo primero que tienes que hacer es seguir al pie de la letra tu tratamiento y terminarlo ok como quieres embarazarte dib preparar tu cuerpo no no no deja esa depresion y oa lante y nada de depre que esa no bos ayuda en naa acuerdate stresss = no bebe asi k lo que queremos es que vengan muchos muchos primitos para joel y para mi bebe

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 22:59
En respuesta a irais_8467329

Mis amores
Les cuento k me siento muy triste y que no tengo muchas fuerzas para seguir luchando en busca del positivo,siento k quizas estoy vieja ya tengo 45 anos y quizas es tarde...

Querida mily,
Entiendo tu tristeza y tu desespereción, pero solo te pido una cosa recuerda que hay testimonios en el foro de mujeres que casi llegando a los 50 han quedado embarazadas y sin imaginarlo! igual tengo una amiga que a sus 45 quedó y tiene una hermosa y muy sana nena ya habia pasado por todo 3 fertilizaciones y nada pero cuando Dios dijo hoy fue ese día!

Amiga no pierdas la fé la esperanza Dios esta contigo y de seguro escuchará nuestras oraciones y tocará nuestros vientres y depositará en ellos una nueva vida que nos hará inmensamente felices.

Un abrazo

A
anam_744241
6/3/14 a las 23:10
En respuesta a irais_8467329

Mis amores
Les cuento k me siento muy triste y que no tengo muchas fuerzas para seguir luchando en busca del positivo,siento k quizas estoy vieja ya tengo 45 anos y quizas es tarde...

Buenas tardes chicas!!!
Mily, hermosa! Nada de vieja, aquí solo la que piensa que es vieja entonces sí que lo es!! recuerda que viejos los árboles y reverdecen así que a sacudirse esa tristeza mi niña, sigue con tu fe en alto y verás que pronto Dios escuchará nuestras plegarias!! No te desesperes hermosa, termina tu tratamiento, mientras tanto a comer sano, a tomar tus vitaminas y a hacer ejercicio, esa es la clave del éxito!! vamos Mily arriba el ánimo!!! que pronto lo conseguiremos!!!

A
anam_744241
6/3/14 a las 23:12

Hola hola!!!
Chicas hermosas, por aquí ando, con mucho trabajo gracias a Dios!!

Muchos besos hermosas!!!! Las quierooooooooo!!!

A
anam_744241
6/3/14 a las 23:18
En respuesta a amelio_6251468

Hola hermosuras
Como estan? Que tal su dia mis reinas preciosas?

Somos tantas ya que para que no se me quede ninguna, solo las saludo en general

Hoy muy temprano clame a Dios por cada una de nosotras. No he dejado de hacerlo ni dejare, hasta que Dios quiera.

Hoy amaneci con un dolor en la parte baja de la espalda y el vientre.
Que cosa esta :\ ojala no sea la Mugrosa esa anunciandose. Bueno...a esperar

Faltan 12 largos y eternos dias, ay Sara preciosa, cuanta razon tienes.


En la misma sintonia chicas. Animo que ahora es que viene lo bueno!!

Nesotes nenas

Hola eli
Y es normal que se te anuncie con tanta anticipación?

Muchas gracias por tus oraciones, tambien yo lo hago cada mañana, seguro que Dios nos escucha!!

A
anam_744241
6/3/14 a las 23:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis niñas
No se olviden de este nuestro foro k les ha pasado que ya no escriben? Vamos vamos dejen a los maridos dejen la cocina el trabajo x un ratito y escriban!!!

Hola kora!!!
Claro que no nos olvidamos, solo que ando muy trabajosa!! Muchos besos para ti y mi sobri!!!

O
ouiza_721552
6/3/14 a las 23:20
En respuesta a amelio_6251468

Hola hermosuras
Como estan? Que tal su dia mis reinas preciosas?

Somos tantas ya que para que no se me quede ninguna, solo las saludo en general

Hoy muy temprano clame a Dios por cada una de nosotras. No he dejado de hacerlo ni dejare, hasta que Dios quiera.

Hoy amaneci con un dolor en la parte baja de la espalda y el vientre.
Que cosa esta :\ ojala no sea la Mugrosa esa anunciandose. Bueno...a esperar

Faltan 12 largos y eternos dias, ay Sara preciosa, cuanta razon tienes.


En la misma sintonia chicas. Animo que ahora es que viene lo bueno!!

Nesotes nenas

Muchas gracias amiguita!
Por acordarte de nosotras en tus oraciones, se que si nos unimos en la fé en la oración lograremos que este foro se llene de positivos. No se que religión seamos todas pero si habemos católicas, conocemos la historia de Santa Ana madre de María yo desde ya me pondré a pedirle por todas nosotras que como ella fué madre ya en edad avanzada un abrazo queridas amigas.

A
anam_744241
6/3/14 a las 23:36
En respuesta a ouiza_721552

Muchas gracias amiguita!
Por acordarte de nosotras en tus oraciones, se que si nos unimos en la fé en la oración lograremos que este foro se llene de positivos. No se que religión seamos todas pero si habemos católicas, conocemos la historia de Santa Ana madre de María yo desde ya me pondré a pedirle por todas nosotras que como ella fué madre ya en edad avanzada un abrazo queridas amigas.

Amén arantza!!
Muy cierto amiga, pronto llegarán nuestros positivos, porque Dios está donde hay dos o tres!! Él nos escucha!!

I
irais_8467329
6/3/14 a las 23:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Hey mili
Te voy a jalar las orejas ok primeramente deja de decir que estas vieja lo primero que tienes que hacer es seguir al pie de la letra tu tratamiento y terminarlo ok como quieres embarazarte dib preparar tu cuerpo no no no deja esa depresion y oa lante y nada de depre que esa no bos ayuda en naa acuerdate stresss = no bebe asi k lo que queremos es que vengan muchos muchos primitos para joel y para mi bebe

Koraaaaaaaaaaa = linda
gracias amiga

I
irais_8467329
7/3/14 a las 1:12
En respuesta a ouiza_721552

Querida mily,
Entiendo tu tristeza y tu desespereción, pero solo te pido una cosa recuerda que hay testimonios en el foro de mujeres que casi llegando a los 50 han quedado embarazadas y sin imaginarlo! igual tengo una amiga que a sus 45 quedó y tiene una hermosa y muy sana nena ya habia pasado por todo 3 fertilizaciones y nada pero cuando Dios dijo hoy fue ese día!

Amiga no pierdas la fé la esperanza Dios esta contigo y de seguro escuchará nuestras oraciones y tocará nuestros vientres y depositará en ellos una nueva vida que nos hará inmensamente felices.

Un abrazo

Arantza
Dios te bendiga la verdad que esas palabras me alientan y me animan que hermosas son,gracias amor mesiento

I
irais_8467329
7/3/14 a las 1:15
En respuesta a anam_744241

Buenas tardes chicas!!!
Mily, hermosa! Nada de vieja, aquí solo la que piensa que es vieja entonces sí que lo es!! recuerda que viejos los árboles y reverdecen así que a sacudirse esa tristeza mi niña, sigue con tu fe en alto y verás que pronto Dios escuchará nuestras plegarias!! No te desesperes hermosa, termina tu tratamiento, mientras tanto a comer sano, a tomar tus vitaminas y a hacer ejercicio, esa es la clave del éxito!! vamos Mily arriba el ánimo!!! que pronto lo conseguiremos!!!

Lili hermosa
gracias amigas Dios las siga usando son super especiales que bueno es tenerlas ,son apoyo en nuestras tristezas lol

I
irais_8467329
7/3/14 a las 2:03

Esta la semana pasada esperanzassssssssssss
1;21 Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados

I
irais_8467329
7/3/14 a las 2:06

Kmurasaki jijijiin
ME HAS HECHO REIR COMO NO TE IMAGINAS JIIJI VIEJA LA ROPA SIII VERDAD ,QUE PABADAS,GRACIAS AMORES ANIMO ANIMO ANIMOOOOO

K
katja_6028973
7/3/14 a las 3:13

Mily querida
No vamos a dejar que te deprimas para Dios no hay edad para tener hijos y tu bien lo mencionas en Genesis 16 con Sara que era esteril. solo debemos tener Fe en El, hacer todos los dias nuestras oraciones y como indica Lily, preocuparnos de estar contentas, de nuestro cuerpo, de cuidarnos. Cuantas actrices de edad avanzada tienen sus lindos bebes.
Todas nos deprimimos en ciertos momentos, pero estamos todas para animarnos, apoyarnos y contagiarnos de FE y ESPERANZA de que Dios nos tiene en su mente y va a ir obrando con cada una de nosotras.

K
katja_6028973
7/3/14 a las 3:16

Siiiiiiii
tenemos que andar felices por la vida, que mas lindo que Dios nos haya hecho ser mujer y podamos llevar en nuestro vientre esa tremenda bendición.

YA LLEGARAN NUESTROS SUPER POSITIVOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram