Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
I
irais_8467329
3/4/14 a las 1:56

Lili
Debe ser que paso eso problemas para comunicarse

Ver también

I
irais_8467329
3/4/14 a las 2:01

Diosss
gracias ojitos si esperamos que ella este bien ya que nos tiene muy preocupada gracias A Dios que estas bien y gracias por desearnos bien y ojala todo este bien, si alguna de las del foro tiene el telefono de ella o el facebook please ponerlo para contactarla pleaseee

I
irais_8467329
3/4/14 a las 2:04
En respuesta a atiger_292ea7z

Dany reportate
Siiiii to tambien oiiii que hubo un temblor de 8.0 por fa contactate para saber k tu y tu familia estan bien

Korita
como estas amor espero que estes bien aqui con deseos de saber de dani cuidate mucho amiga

I
irais_8467329
3/4/14 a las 2:08
En respuesta a ouiza_721552

Gracias!
Bendito Dios no hubo tantas perdidas humanas, pero que susto verdad? si confio que Dany este bien, ojalá pronto se reporte.

Lo mejor para tu país todas mis oraciones.

Dios
Toma el control de chile,padre santo ,mira con misericordia ese pais hermano,y que no hayan muertes por Jesus Amen

O
ouiza_721552
3/4/14 a las 2:14
En respuesta a irais_8467329

Dani
Dani que ha pasado estoy muy preocupada ,please nadie sabe de ella,aparece DANI ,yo se que ella esta bien Dios cuida de ella y su familia

Si deben ser las comunicaciones...
Por que a pesar de haber estado tan fuerte no hubo muchos destrozos, ahora a esperar a que se pueda reportar.

I
irais_8467329
3/4/14 a las 2:33
En respuesta a anam_744241

Subiendo!!!
Chicas, las que faltan de fecha porfa me avisan para actualizar la lista.

SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. ?/?/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45 f.d.n. ?/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/39 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Buenooo la agustamos despues
ME LLEGO EL 13 DE MARZO Y ERA DE 28 AHORA CON ESTE CAMBIO NO SE NI CUANDO VENDRA SI SE QUEDA NORMAL, ME DEBE LLEGAR EL DEL 9 AL 12 AHORA ESTOY PERDIDA LA VERDAD,BUENO NO ESTOY MUCHO DE ANIMO YA QUE ME SIENTO MUY ANGUSTIADA POR DANI

K
katja_6028973
3/4/14 a las 4:45

hola mis niñas hermosas!!!!!
Mis niñas lindas, muchas gracias por su preocupación, las quiero mucho. yo estoy muy bien y mi familia también. triste por mis compatriotas del norte, incluyendo a una gran amiga que vive en Arica, en que solo nos pudimos comunicar por mensaje. Fue un terremoto de 8,3, pero lo peor es que no se ha liberado toda la energía en la tierra (falta aun un 60%) lo que implica que se pueda venir otro de la misma fuerza pero no se sabe cuando. UFFFFF que país el mío. recién ahora me pude dar un tiempito para escribirles porque hoy en mi empresa fue un dia de locos hubo demasiado que hacer producto del terremoto, ya que trabajo en una empresa de transportes, en que se paralizo todo lo que iba al norte. pero esta vez fue mejor que en el 2010. por lo menos las alamas de tsunami y evacuaciones estuvieron bien y solo hay reporte de 6 fallecidos.
mañana, si Diosito quiere, podre lleras mas detenidamente
besotes a todas.

A
anam_744241
3/4/14 a las 5:44
En respuesta a katja_6028973

hola mis niñas hermosas!!!!!
Mis niñas lindas, muchas gracias por su preocupación, las quiero mucho. yo estoy muy bien y mi familia también. triste por mis compatriotas del norte, incluyendo a una gran amiga que vive en Arica, en que solo nos pudimos comunicar por mensaje. Fue un terremoto de 8,3, pero lo peor es que no se ha liberado toda la energía en la tierra (falta aun un 60%) lo que implica que se pueda venir otro de la misma fuerza pero no se sabe cuando. UFFFFF que país el mío. recién ahora me pude dar un tiempito para escribirles porque hoy en mi empresa fue un dia de locos hubo demasiado que hacer producto del terremoto, ya que trabajo en una empresa de transportes, en que se paralizo todo lo que iba al norte. pero esta vez fue mejor que en el 2010. por lo menos las alamas de tsunami y evacuaciones estuvieron bien y solo hay reporte de 6 fallecidos.
mañana, si Diosito quiere, podre lleras mas detenidamente
besotes a todas.

Gracia a dios q estan bien!!!
Dany, me da mucho gusto q nos escribas con tremenda situacion, q mal lo de tu amiga, espero no sea nada grave. Un abrazo fuerte amiga!!! Besos!!!

O
ouiza_721552
3/4/14 a las 5:58
En respuesta a katja_6028973

hola mis niñas hermosas!!!!!
Mis niñas lindas, muchas gracias por su preocupación, las quiero mucho. yo estoy muy bien y mi familia también. triste por mis compatriotas del norte, incluyendo a una gran amiga que vive en Arica, en que solo nos pudimos comunicar por mensaje. Fue un terremoto de 8,3, pero lo peor es que no se ha liberado toda la energía en la tierra (falta aun un 60%) lo que implica que se pueda venir otro de la misma fuerza pero no se sabe cuando. UFFFFF que país el mío. recién ahora me pude dar un tiempito para escribirles porque hoy en mi empresa fue un dia de locos hubo demasiado que hacer producto del terremoto, ya que trabajo en una empresa de transportes, en que se paralizo todo lo que iba al norte. pero esta vez fue mejor que en el 2010. por lo menos las alamas de tsunami y evacuaciones estuvieron bien y solo hay reporte de 6 fallecidos.
mañana, si Diosito quiere, podre lleras mas detenidamente
besotes a todas.

Bendito dios estas bien
Acabo de leer de otro sismo Dios los cubra y proteja cuídate mucho y estas en mis v oraciones

A
an0N_616528099z
3/4/14 a las 6:27

Como hackear facebook abril 2014
Hola como estan , encontre un video en el cual enseñan como hackear o recuperar la contraseña de cualquer facebook muy facil, sin practicamente hacer nada , a mi me funciono lo mas buen y solo lo hace en 3 minutos.. muy bueno espero que a muchos les pueda servir; la pagina es :www.fcbkhack2014.tk o www.fullfacebookhack.tk

Pueden ver como funciona el video aca:
http://www.dailymotion.com/video/x1l6v7u_como-hackear-facebook-abril-2014_tech

Disfrutenlo , saludos

K
katja_6028973
3/4/14 a las 13:55

Buenos días mis niñas
les escribo cortito, porque después no podre. triste estoy porque luego que les escribi anoche nuevamente hay un terremoto de 7,6, que dicen que es replica del otro, pero por la magnitud, es mas que un sismo fuerte. La cosa esta critica en el norte sin agua y gente evacuada en los cerros, en fin espero no se venga otro, cortes de camino, etc.
Mily tan linda con tus oraciones. Lily, Aranza, Korita y las demás las tengo en mi corazón y muchas gracias por su preocupación.
Mi amiga en el norte esta bien, solo que no pueden dormir de tanto temblor.
veremos como se viene este día
besitos a todas

A
atiger_292ea7z
3/4/14 a las 16:57

dany
Que bueno que tu y toda tu familia esten bien y que pena por todos tus compatriotas ojala y los temblores paren x que anoche vi la tristeza y destruccion que el primer sismo ocasiono ahora, me imagino como han de estar con este segundo dios les cuide y ayude estamos contigo Dany

A
an0N_618550699z
3/4/14 a las 18:46

Hola chicas!
Gracias a Dios que estas bien Dani, me alegro mucho.....yo he estado dias sin pasarme he estado un poco pachucha pero ya estoy bien, los cambios de temperatura que tenemos aqui en España jajajaja un dia hace mucho calor, otro llueve y hace frio, pero ya esta todo controlado.

Muchos besos para todas!!!!

I
irais_8467329
4/4/14 a las :28
En respuesta a katja_6028973

Buenos días mis niñas
les escribo cortito, porque después no podre. triste estoy porque luego que les escribi anoche nuevamente hay un terremoto de 7,6, que dicen que es replica del otro, pero por la magnitud, es mas que un sismo fuerte. La cosa esta critica en el norte sin agua y gente evacuada en los cerros, en fin espero no se venga otro, cortes de camino, etc.
Mily tan linda con tus oraciones. Lily, Aranza, Korita y las demás las tengo en mi corazón y muchas gracias por su preocupación.
Mi amiga en el norte esta bien, solo que no pueden dormir de tanto temblor.
veremos como se viene este día
besitos a todas

Dani bentisea dios
Gracias a Dios que estas bien y los tuyo o amiga no sabes como nos tenia ayer no pude entrar al foro pero ore mucho por ti ,bendito sea Dios,que el senor le siga cuidando y esperando en Dios que no pase mas nada ,en nombre de jesus bienvenida amiga

I
irais_8467329
4/4/14 a las :29
En respuesta a katja_6028973

Buenos días mis niñas
les escribo cortito, porque después no podre. triste estoy porque luego que les escribi anoche nuevamente hay un terremoto de 7,6, que dicen que es replica del otro, pero por la magnitud, es mas que un sismo fuerte. La cosa esta critica en el norte sin agua y gente evacuada en los cerros, en fin espero no se venga otro, cortes de camino, etc.
Mily tan linda con tus oraciones. Lily, Aranza, Korita y las demás las tengo en mi corazón y muchas gracias por su preocupación.
Mi amiga en el norte esta bien, solo que no pueden dormir de tanto temblor.
veremos como se viene este día
besitos a todas

Dani bendito sea dios
Gracias a Dios que estas bien y los tuyo o amiga no sabes como nos tenia ayer no pude entrar al foro pero ore mucho por ti ,bendito sea Dios,que el senor le siga cuidando y esperando en Dios que no pase mas nada ,en nombre de jesus bienvenida amiga

K
katja_6028973
4/4/14 a las 14:02

Como estan las bellas????
Hola preciosas, como están. Yo muy bien y muy agradecida de todas ustedes por tenerme en sus oraciones y por su preocupación. aquí todo el día la prensa hace hablar de lo mismo. esperemos que todo siga normal.
y como van las preñis Laura, Lili y Kora? como van esos bebes? Lily aun sin síntomas? espero que no.
Mily hermosa como estas, que linda eres, Dios te va a bendecir porque se nota que lo llevas muy contigo, El solo espera que tengas mas FE, porque tu regalito ya va a llegar. ayer mi esposo me comento que la mama de su amigo lo había tenido a las 45, y así he escuchado muchos casos, por tanto solo FE y paciencia.
Leny, como estas, tu andas como yo, ya pronto debemos preocuparnos por nuestras grandes tareas
Sara como vas tu??? ya nos queda poquitos días
Aranza, que pena que tengas tanto trabajo y además que estén haciendo recortes, es triste porque se vive mucha inestabilidad
Eli no he sabido de ti, Johana también, se les echa de menos.
ayer estuve conversando con mi amiga de Arica y paso algo tragicómico, le comente que en la prensa habían dicho que el terremoto de estos días había sido mas suave que el del 2010 y ella me responde: yo también estuve en el del 2010 y mas encima este terremoto me encuentra en la ducha, y nos hemos puesto a reír, , bueno es lo que menos uno espera.
que tengan un excelente día mis amiguitas maravillosas

K
katja_6028973
4/4/14 a las 14:06

Sara
Asi es, como también los tornados en EEUU, o erupciones de volcanes, y tantas cosas. es nuestra naturaleza que vive y que se manifiesta.

K
katja_6028973
4/4/14 a las 14:08
En respuesta a irais_8467329

Dani bendito sea dios
Gracias a Dios que estas bien y los tuyo o amiga no sabes como nos tenia ayer no pude entrar al foro pero ore mucho por ti ,bendito sea Dios,que el senor le siga cuidando y esperando en Dios que no pase mas nada ,en nombre de jesus bienvenida amiga

Muchas gracias mily
gracias amiguita por tenerme presente todo el rato.

K
katja_6028973
4/4/14 a las 14:09
En respuesta a atiger_292ea7z

dany
Que bueno que tu y toda tu familia esten bien y que pena por todos tus compatriotas ojala y los temblores paren x que anoche vi la tristeza y destruccion que el primer sismo ocasiono ahora, me imagino como han de estar con este segundo dios les cuide y ayude estamos contigo Dany

Gracias korita
Dios te escuche y esto ya no siga mas, la gente esta muy cansada, he visto reportajes, videos, que la gente ya no da mas.

K
katja_6028973
4/4/14 a las 14:26

Lily
te voy a dar mi fecha para que de nuevo subas la lista. se me había olvidado
es el 24 de Abril

A
an0N_618550699z
4/4/14 a las 16:18
En respuesta a katja_6028973

Como estan las bellas????
Hola preciosas, como están. Yo muy bien y muy agradecida de todas ustedes por tenerme en sus oraciones y por su preocupación. aquí todo el día la prensa hace hablar de lo mismo. esperemos que todo siga normal.
y como van las preñis Laura, Lili y Kora? como van esos bebes? Lily aun sin síntomas? espero que no.
Mily hermosa como estas, que linda eres, Dios te va a bendecir porque se nota que lo llevas muy contigo, El solo espera que tengas mas FE, porque tu regalito ya va a llegar. ayer mi esposo me comento que la mama de su amigo lo había tenido a las 45, y así he escuchado muchos casos, por tanto solo FE y paciencia.
Leny, como estas, tu andas como yo, ya pronto debemos preocuparnos por nuestras grandes tareas
Sara como vas tu??? ya nos queda poquitos días
Aranza, que pena que tengas tanto trabajo y además que estén haciendo recortes, es triste porque se vive mucha inestabilidad
Eli no he sabido de ti, Johana también, se les echa de menos.
ayer estuve conversando con mi amiga de Arica y paso algo tragicómico, le comente que en la prensa habían dicho que el terremoto de estos días había sido mas suave que el del 2010 y ella me responde: yo también estuve en el del 2010 y mas encima este terremoto me encuentra en la ducha, y nos hemos puesto a reír, , bueno es lo que menos uno espera.
que tengan un excelente día mis amiguitas maravillosas

Hola amigas!!
Dani!! me alegro que todo vaya tomando normalidad por alli, si es verdad que la fuerza de la naturaleza es tan grande que solo nos damos cuenta en este tipo de tragedias.

Si ,ya va llegando nuestra semana de tareas a tope, mientras a relajarnos y disfrutar

Eso eso!! las preñis que no nos abandonen y vaya contando que para nosotras es una ilusión grandisima vivir tambien esos sintomas

Miles de besos a todas chicas!! Vamos que nosotras podemos con todo!!!

A
an0N_633277399z
4/4/14 a las 16:19

Os invito a mi blog
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros tres sobre mi parto, pero hay muchos más temas, como mi búsqueda del bebé y nuevas actualizaciones, os dejo el enlace www.minenadelalma.com
os espero.
un saludo

A
atiger_292ea7z
4/4/14 a las 17:37

Hola hola buenos diaas!!!
Hola chicas como estan paso de rapidito a saludarlas y a comentarles que sigo igual con mis achaques no me quieren dejar dias me siento peoor como ayer ufff fue un dia pesado no detuve nada en mi estomago y con un sueño que no quiero dejar la cama por nada en el mundo espero en los siguientes dias sentirme mejor y estar al corriente con ustedes pero no olviden que las quiero eh

O
ouiza_721552
4/4/14 a las 18:36

Amiga!!
Aquí estoy!! jejeje sigo con mucho trabajo, y no me llegan los correos de notificación de mensaje o sea! de que se trata esto es un complo!

Kora,
Ya se irán aminorando, el sueño ese permanece mas tiempo :S yo todavía lo tengo jajajajaja... tranquila ya probaste las aceitunas??

Dany,
Cuando sismo caray y a pesar de eso todavia se espera uno mas fuerte o sea como asi? de cualquier manera sigo aqui pidiendo por ti por tu pais.

Sara,
Que no llegue ujuuuu otro positivooooooooooooooooo

Yo aqui estoy este mes si he tenido mucha clara de huevo como hacia mucho no la veía, mucho les estoy hablando de casi un año y ahora es muchisima estoy feliz igual y es buena señal y sino pues Dios dirá asi que tendré mucha fé de que todo se dará en perfecta armonía.

Abrazos a todas!

A
anam_744241
4/4/14 a las 18:41

Actualizando!!
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
MILY 2/45 f.d.n. 04/12/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/24/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
anam_744241
4/4/14 a las 18:43
En respuesta a ouiza_721552

Amiga!!
Aquí estoy!! jejeje sigo con mucho trabajo, y no me llegan los correos de notificación de mensaje o sea! de que se trata esto es un complo!

Kora,
Ya se irán aminorando, el sueño ese permanece mas tiempo :S yo todavía lo tengo jajajajaja... tranquila ya probaste las aceitunas??

Dany,
Cuando sismo caray y a pesar de eso todavia se espera uno mas fuerte o sea como asi? de cualquier manera sigo aqui pidiendo por ti por tu pais.

Sara,
Que no llegue ujuuuu otro positivooooooooooooooooo

Yo aqui estoy este mes si he tenido mucha clara de huevo como hacia mucho no la veía, mucho les estoy hablando de casi un año y ahora es muchisima estoy feliz igual y es buena señal y sino pues Dios dirá asi que tendré mucha fé de que todo se dará en perfecta armonía.

Abrazos a todas!

Yupiiiiii
Mucha clara de huevo!!! pinta muy requete bien!!! siiiiii muchos positivos!!!

O
ouiza_721552
4/4/14 a las 18:44

estas sonnnnnn las mañanitas!!
Nombre que mejor manera de celebrarlo que con un chicharito creciendo en tu vientre, que la pases genial y Dios te siga bendiciendo mas cada día, recibe un fuerte abrazo con todo cariño!!!

A
atiger_292ea7z
4/4/14 a las 18:55

Lili!!!
Happy Birthdaaaayyy!!! que cumplas muchos muchisimos maaas amigaaaa!!! Yo hasta el 29 cumplo mis 41

V
vianey_7853241
4/4/14 a las 19:56

Ya k arantza te a kantado
las mañanitas mexicana, te kanto yo el kumpleaños feliz español
Kumpleaños feliz, kumpleaños feliz, te deseamos Lili, kumpleaños feliz, biiien!!!!!
Jajaja felicidades de nuevo, disfruta de tu dia

O
ouiza_721552
4/4/14 a las 20:34

Hola!!
Que gusto saber de ustedes Joelito va muy bien !! que emocionante es verlos !! sentirlos ay todo!

Si además de ser caras la carreolas dobles son muy dificiles de traer, asi que muy buena elección.

Cierto España esta pasando un muy mal momento económico, México siempre que triste :S así que a darle gracias a Dios pro tanto trabajo por eso mejor ni me quejo jajaja.

Un abrazo amiga!!

A
an0N_618550699z
4/4/14 a las 20:39

Feliz cumpleaños lili!!!!
que te lo pases muy bien nena!!

A
anam_744241
4/4/14 a las 23:38

Muchas gracias chicas!!!
Por sus felicitaciones, por las mañanitas mexicanas, por el cumpleaños feliz español!!! Me han hecho un día muy especial!!!!

K
katja_6028973
5/4/14 a las :57

Feliz cumple lili!!!!!!!!!!!!
Que mejor regalito que el que llevas dentro???? Qué bendición amiga. A disfrutar de este hermoso cumpleaños
Besoooootes y abraaaaaazoooooooossss
Disfruta mucho

K
katja_6028973
5/4/14 a las :59

Laura
Te felicito que bien saber que joelito esta súper

K
katja_6028973
5/4/14 a las 1:01
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos diaas!!!
Hola chicas como estan paso de rapidito a saludarlas y a comentarles que sigo igual con mis achaques no me quieren dejar dias me siento peoor como ayer ufff fue un dia pesado no detuve nada en mi estomago y con un sueño que no quiero dejar la cama por nada en el mundo espero en los siguientes dias sentirme mejor y estar al corriente con ustedes pero no olviden que las quiero eh

Pucha kora
Me da Pena que esos achaques te hagan sentir sólo físicamente mal pero espiritualmente de. Maravilla. Ánimo amiga ya va a pasar

K
katja_6028973
5/4/14 a las 4:52
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos diaas!!!
Hola chicas como estan paso de rapidito a saludarlas y a comentarles que sigo igual con mis achaques no me quieren dejar dias me siento peoor como ayer ufff fue un dia pesado no detuve nada en mi estomago y con un sueño que no quiero dejar la cama por nada en el mundo espero en los siguientes dias sentirme mejor y estar al corriente con ustedes pero no olviden que las quiero eh

Ayyyy mi amigas
Donde vivo acaba de temblar 5.8 uuuuuyyy que manera de moverse esta tierra y eso que dicen que no tiene nada que ver con el terremoto
Besitos a todas

K
katja_6028973
5/4/14 a las 4:56

Ya no quiero que tiemble maaaaas!!!!!!!
Uuuuuuuy acaba de temblar 5.8 donde vivo
Y no tiene que ver con el terremoto
Mmmmm ahhhh bueno espero que todo este bien
Besitos

K
katja_6028973
5/4/14 a las 4:58
En respuesta a katja_6028973

Ya no quiero que tiemble maaaaas!!!!!!!
Uuuuuuuy acaba de temblar 5.8 donde vivo
Y no tiene que ver con el terremoto
Mmmmm ahhhh bueno espero que todo este bien
Besitos

Como???
Así cómo se me va a relajar el ovulito???????

I
irais_8467329
5/4/14 a las 5:23

A todassssssssssss
Las quiero oro por todas ,por todas y en especial por chile dani ,el senor tiene el control de chile,bendicionesss,esos positivossssssssssssssssssssss ,ya vengannnn en nombre de JESUS quiero por lo menos 3 o 5 Amennnnnnnnnnnnnn

I
irais_8467329
5/4/14 a las 5:26

Amiga
laura cuando Dios tiene el control todo marcha de maravillas,que bueno viste a joel bendiciones y dicha felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
atiger_292ea7z
7/4/14 a las 16:02

Chicaa chicas
Buenos dias a todaaas!!!! Mis nenas que poso por aqui que no movemos este foro vamos vamos a mover los dedooos chiquillas hermosas que tengan buen inicio de semanaaaa

A
anam_744241
7/4/14 a las 16:14

Subiendo!!!
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
MILY 2/45 f.d.n. 04/12/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/24/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
7/4/14 a las 17:42

Buen diaaaa amigas!!
¿Cómo están???

Dany,
No ha dejado de temblar en tu pais que susto amiga Dios los cuide y los cubra, ojalá esto este liberando energía para que no suceda el macro sismo que dicen se espera. Un abrazo amiga y claro asi como te vas a relajar, pero igual si llega ese bebito moverá tu mundo tanto o mas que un sismo jejeje

Lili,
Tu muy celebradora lo malo es que sin tequila, lo bueno es que con tu chicharito crece y crece en tu vientre ujuuuu oye ya l dijiste a tu nena? que bueno que sigas sin sintomas y que sea un embarazo tranquilo y feliz yo también quiero qyue ya sea 15 para que nos digas que tu bebito va muy bien.

Kora,
Tu como vas amigas, sigues achacosilla? esos achaques son tremendos pero se van pronto ya verás... cuando tienes cita de nuevo con el gine!

Leny,
Como vas ??

Mily,
Mas tranquila amiga?? ahi la llevamos DIos nos premie con un chiquitin hermoso.

Johana,
Ya llegó el futuro padre de tu principe / princesa???

Yo pues aquí, estoy con dolor de pechos, conste jamás me han dolido ni cuando estaba embarazada solo sensibles, espero sea una buena señal

Ahora a esperar, esta larga espera, pero mientras tranto a echarnos porras y a rogar al cielo por que el milagro sea hecho en nuestros vientres.

Abrazos a todas!

A
anam_744241
7/4/14 a las 18:54
En respuesta a ouiza_721552

Buen diaaaa amigas!!
¿Cómo están???

Dany,
No ha dejado de temblar en tu pais que susto amiga Dios los cuide y los cubra, ojalá esto este liberando energía para que no suceda el macro sismo que dicen se espera. Un abrazo amiga y claro asi como te vas a relajar, pero igual si llega ese bebito moverá tu mundo tanto o mas que un sismo jejeje

Lili,
Tu muy celebradora lo malo es que sin tequila, lo bueno es que con tu chicharito crece y crece en tu vientre ujuuuu oye ya l dijiste a tu nena? que bueno que sigas sin sintomas y que sea un embarazo tranquilo y feliz yo también quiero qyue ya sea 15 para que nos digas que tu bebito va muy bien.

Kora,
Tu como vas amigas, sigues achacosilla? esos achaques son tremendos pero se van pronto ya verás... cuando tienes cita de nuevo con el gine!

Leny,
Como vas ??

Mily,
Mas tranquila amiga?? ahi la llevamos DIos nos premie con un chiquitin hermoso.

Johana,
Ya llegó el futuro padre de tu principe / princesa???

Yo pues aquí, estoy con dolor de pechos, conste jamás me han dolido ni cuando estaba embarazada solo sensibles, espero sea una buena señal

Ahora a esperar, esta larga espera, pero mientras tranto a echarnos porras y a rogar al cielo por que el milagro sea hecho en nuestros vientres.

Abrazos a todas!

Amiga!!!
Pero claro que es buena señal, buenísima!!! ayyy Dios quiera y tengas tu súper positivo este mes!!!
No le hemos dicho a mi niña, me muero de ganas de hacerlo, pero me aguanto como las machas!! jajaja unas semanitas más, tal vez después del 15, cuando veamos que todo este bien primero Dios.
Si se me antojó un tequilita, para que te digo que no si sí!! pero ya habrá otro momento para desquitarme!! jajaja por ahora lo primero en mi chiquitín!!!

Besos amiga!!!!

O
ouiza_721552
8/4/14 a las :11

Que tu boca sea de profeta...
No me quiero ilusionar de mas, Dios dirá y obrará en todas y cada una de nostras

K
katja_6028973
8/4/14 a las 14:12

Muy buenos dias a todas!!!!!
Aranza, a mi también se me hace desde un principio que por ahí tendremos novedades, tengo mucha FE
Sara, ahhhhh ya toca pronto, que bien esperemos este positivo!!!!
Lili como esta ese chiquitin creciendo, me imagino lo ansiosa que debes estar esperando que sigan pasando los días para contarle a tu hija y que bien merecido festejo tienes que haber tenido
Kora, esperemos que pronto pasen esos achaques, no te ha dado por comer cosas acidas? eso me ayudaba mucho cuando estuve embarazada.
Mily, como estas ??? te echamos de menos
Leny, tu estas como yo, preparándonos para nuestra semana fantástica , me he comprado mas test de ovulación, tomando la batería de vitaminas, aunque el aceite de onagra finalmente lo tuve que encargar por internet porque no lo encontré por ninguna parte. en fin amiga este mes si nos tienen que achuntar!!!!! tiene que ser nuestro mes, asi que mucha FE, ganas y a disfrutaaaaaaaarrrrrrrr mis días de ovulación van andar entre el jueves y sábado, pero el viernes con mi maridin tenemos pensado escaparnos a un motel, jajajajajaja para relajarnos y esmerarnos por este pequeñin que se esta dejando querer
ahhhhh con tanto temblor por aquí se me había olvidado comentarles que mi mariditome ha regalado una cadenita e oro con la virgencita, muy linda.
Johana, Eli, Letra y Luna se les echa de menos, espero nos cuenten como van.
Laura, espero te encuentres muy bien y que Joelito también
SARA TU PUEDES!!!!!!! SIIIIII danos ese positivo!!!!!
que tengan un gran y excelente día

A
an0N_618550699z
8/4/14 a las 20:01


Hola chicas!!!! que bien que esteis todas por aqui super!!

Dani!! estamos en la nuestra siiii, todavia no me llegaron los Test de ovulación que pedi pero yo lo voy haciendo a ojo jejejeje es que me entretuve y los pedi tarde pero mas o menos por el sabado ovulare yo, asi que a tope a ver si lo pillamos.pasalo bien!!!

Arantza ay!! que meda que eso es buena señal!!!! no vamos a cantar bingo todavia pero......ojala que si, te lo deseo de todo corazón!!!

Lili amiga!! veo que sigues muy bien, ojala sea asi todo el embarazo, de esos que se leen que solo son leves las nauseas y ni un malestar, ya veras que todo esta genial!!!

Muchos besitos para las demas gordis!!! y venga, que seguimos con los positivos

K
katja_6028973
9/4/14 a las 5:11

Sara
lo que he comprado por internet es el aceite de onagra porque no había en ninguna parte.
el test de ovulación lo he comprado en una farmacia. el producto se llama STP fertility test, lo estuve leyendo y es importado, pero su laboratorio original es de china, el nombre del laboratorio fabricante es de nombre Guangzhou Whondfo Biotech CO.
espero te sirva

K
katja_6028973
9/4/14 a las 5:17

Sara
el aceite de onagra lo he comprado a través de la pagina www.biovea.cl

K
katja_6028973
9/4/14 a las 5:18
En respuesta a an0N_618550699z


Hola chicas!!!! que bien que esteis todas por aqui super!!

Dani!! estamos en la nuestra siiii, todavia no me llegaron los Test de ovulación que pedi pero yo lo voy haciendo a ojo jejejeje es que me entretuve y los pedi tarde pero mas o menos por el sabado ovulare yo, asi que a tope a ver si lo pillamos.pasalo bien!!!

Arantza ay!! que meda que eso es buena señal!!!! no vamos a cantar bingo todavia pero......ojala que si, te lo deseo de todo corazón!!!

Lili amiga!! veo que sigues muy bien, ojala sea asi todo el embarazo, de esos que se leen que solo son leves las nauseas y ni un malestar, ya veras que todo esta genial!!!

Muchos besitos para las demas gordis!!! y venga, que seguimos con los positivos

Siiiiiiii
vamos que se puede Leny!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest