Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
7/3/14 a las 3:19

Kora y laura
como están nuestras preñis???? se están cuidando??? como van nuestros sobrinitos.
Kora como te has sentido? algún otro sintomilla??

Ver también

A
atiger_292ea7z
7/3/14 a las 7:08

Dani
Pues mira que este bebe mio es un bebe muuy bien portado no he tenido ningun sintoma como nien duermo mejor solo he tenido un sangrado rosadito y no se si sea normal mucho pero mucho flujo y muchisisimaaaa hambreeee

A
an0N_618550699z
7/3/14 a las 11:34

Hola amigas!!
Por lo que leo bien todas y positivas, aunque no puedo escribir constante que sepais que estoy presente.

Mil besos para todas!!!

A
anam_744241
7/3/14 a las 16:53

Buenos días hermosas!!!
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 cuándo es tu siguiente eco?
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, 1er visita prenatal 03/12/14

" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
7/3/14 a las 17:04

Buenos dias chamaconaas pechochaaaas!!!
Viernecitos como estan todas en general porque no quiero que se me vaya a olvidar las quiero a toditas niñas mi bebe y yo hoy cumplimos 6 semanitas estoy un poco nerviosa por mi visita pero al mismo tiempo quisiera que fuera ya para que el dr. Me diga que todo esta bien y me mi pegostito esta creciendo ahi dentro sano y fuerte x lo pronto me siento bien solo ese flujo rosado que ha veces me sale me tiene intranquila y flujo abundante todito el dia y cuando digo abundante es abundante de ahi en fuera todo bien

A
amelio_6251468
7/3/14 a las 18:07

Hola hermosuras
Como estan? Saludos para todas. (Somos muchas ya )

Arantza preciosa, Yo creo que maa que orar debemos clamar con fe. Hasta que Dios quiera. No vamos a rendirnos Dios quiere darnos esos bebes, solo debemos desealos mas.
Y tu mi queridita pronto estaras en busqueda. Dios no te dejara por mucho tiempo en esa situcion. Etes muy dulce

Mi Lili bella, fijare que las dos ultima veces que me llega la...agg han sido asi, anunciandose muy temprano la muy mugrosa.
A pesar de que no pude cumplir con todas mis tares, por los problemas, tengo la esperanza de que lo logre.

Animo jovencitas, que ahora es que viene lo bueno

Besotes a todas

I
irais_8467329
7/3/14 a las 18:08
En respuesta a katja_6028973

Mily querida
No vamos a dejar que te deprimas para Dios no hay edad para tener hijos y tu bien lo mencionas en Genesis 16 con Sara que era esteril. solo debemos tener Fe en El, hacer todos los dias nuestras oraciones y como indica Lily, preocuparnos de estar contentas, de nuestro cuerpo, de cuidarnos. Cuantas actrices de edad avanzada tienen sus lindos bebes.
Todas nos deprimimos en ciertos momentos, pero estamos todas para animarnos, apoyarnos y contagiarnos de FE y ESPERANZA de que Dios nos tiene en su mente y va a ir obrando con cada una de nosotras.

Dan
GRACIAS POR TU SUPER ANIMO AMIGA QUE BUENO ES DIOS TIENE RAZON ESPERARE PACIENTEMENTE ,NO CONFIARE CON MI MENTE LO HARE CON MI CORAZON JJIII BENDICIONES PARA TODASSSSSSSSSS

A
anam_744241
7/3/14 a las 19:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chamaconaas pechochaaaas!!!
Viernecitos como estan todas en general porque no quiero que se me vaya a olvidar las quiero a toditas niñas mi bebe y yo hoy cumplimos 6 semanitas estoy un poco nerviosa por mi visita pero al mismo tiempo quisiera que fuera ya para que el dr. Me diga que todo esta bien y me mi pegostito esta creciendo ahi dentro sano y fuerte x lo pronto me siento bien solo ese flujo rosado que ha veces me sale me tiene intranquila y flujo abundante todito el dia y cuando digo abundante es abundante de ahi en fuera todo bien

6 semanitas!!!
Que bien Kora linda!! me da mucho gusto que todo vaya bien con nuestro sobri!! He leído que algunas chicas así les pasa, durante todo el embarazo tienen mucho flujo, de hecho Arantza comnetó que ella estuvo así, mira , mientras no sea rojo, todo está bien!!! Besos guapa!!!

A
anam_744241
7/3/14 a las 19:15
En respuesta a amelio_6251468

Hola hermosuras
Como estan? Saludos para todas. (Somos muchas ya )

Arantza preciosa, Yo creo que maa que orar debemos clamar con fe. Hasta que Dios quiera. No vamos a rendirnos Dios quiere darnos esos bebes, solo debemos desealos mas.
Y tu mi queridita pronto estaras en busqueda. Dios no te dejara por mucho tiempo en esa situcion. Etes muy dulce

Mi Lili bella, fijare que las dos ultima veces que me llega la...agg han sido asi, anunciandose muy temprano la muy mugrosa.
A pesar de que no pude cumplir con todas mis tares, por los problemas, tengo la esperanza de que lo logre.

Animo jovencitas, que ahora es que viene lo bueno

Besotes a todas

Hola eli!!
Siii sigamos con mucha fe y esperanza de que lo lograremos!! yo por lo pronto hoy he tenido flujo tipo clara de huevo, lo que puede que esté ovulando, así que al rato que llegue a casa me hago un test de ovulación, pero salga o no positivo igual haremos la tarea!!!

A
an0N_633277199z
7/3/14 a las 19:41

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles. 3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
amelio_6251468
7/3/14 a las 19:50

Linduras
Lili bella. Muchisima suerte en tu semana. Que Dios atienda prontamente tu peticion. Ah y hacer esas tareitas con mucho amor que no se te escape el ovulin, acorralenlo los bichines de tu maridin. Y no le des tregua para nada

Korita linda, no megusta eso del flujo, Espero no sea nada malo. Trata de no hacer ningun exfuerzo. Procura estar lo mas tranquila posible hasta que hables con tu gine. Todo estara bien, lo se.

Besos

O
ouiza_721552
7/3/14 a las 20:27
En respuesta a amelio_6251468

Hola hermosuras
Como estan? Saludos para todas. (Somos muchas ya )

Arantza preciosa, Yo creo que maa que orar debemos clamar con fe. Hasta que Dios quiera. No vamos a rendirnos Dios quiere darnos esos bebes, solo debemos desealos mas.
Y tu mi queridita pronto estaras en busqueda. Dios no te dejara por mucho tiempo en esa situcion. Etes muy dulce

Mi Lili bella, fijare que las dos ultima veces que me llega la...agg han sido asi, anunciandose muy temprano la muy mugrosa.
A pesar de que no pude cumplir con todas mis tares, por los problemas, tengo la esperanza de que lo logre.

Animo jovencitas, que ahora es que viene lo bueno

Besotes a todas

Sin parar!!
Para que nos escuche Dios, y se que lo hará, yo podré volver a la busqueda y lo encontraré rapidito y todas ustedes prontito que saldrán.
Que importa sino tenemos 20 ó 30 simplemente tenemos la edad perfecta para ser madres de un saludable hij@.
Comenzamos con el milagrito de Kora, y ahora se vendrán muchos mas éstoy segura!

O
ouiza_721552
7/3/14 a las 20:28
En respuesta a anam_744241

Hola eli!!
Siii sigamos con mucha fe y esperanza de que lo lograremos!! yo por lo pronto hoy he tenido flujo tipo clara de huevo, lo que puede que esté ovulando, así que al rato que llegue a casa me hago un test de ovulación, pero salga o no positivo igual haremos la tarea!!!

Aunque te salga negativo..
Pues auque sea de puro gustito a darle duro y sin tregua.

Mucha suerteeeeeeeeeeeee Dios te bendiga!

O
ouiza_721552
7/3/14 a las 20:30
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chamaconaas pechochaaaas!!!
Viernecitos como estan todas en general porque no quiero que se me vaya a olvidar las quiero a toditas niñas mi bebe y yo hoy cumplimos 6 semanitas estoy un poco nerviosa por mi visita pero al mismo tiempo quisiera que fuera ya para que el dr. Me diga que todo esta bien y me mi pegostito esta creciendo ahi dentro sano y fuerte x lo pronto me siento bien solo ese flujo rosado que ha veces me sale me tiene intranquila y flujo abundante todito el dia y cuando digo abundante es abundante de ahi en fuera todo bien

Que raro eso!
Lo del color rosadito oye el flujo es blanco o como ovulación??? cuando vas al medico??

Seguramente todo esta bien solo que mientras el medico no nos diga que lo estamos, nos quedamos tranquilas.

Si como dice lili, yo dese el principio flujo blanco todo el tiempo hasta tenia que cambiarme a cada rato por que era mucho.

A
anam_744241
7/3/14 a las 23:42
En respuesta a ouiza_721552

Aunque te salga negativo..
Pues auque sea de puro gustito a darle duro y sin tregua.

Mucha suerteeeeeeeeeeeee Dios te bendiga!

Jajajaja
ayy amiga, ahora sí que me has hecho reir con ganas!!! tienes razón ay que darle por puro gusto!!!! jajaja Gracias amiga, Dios quiera y esta sea la buena!!
Dios te bendiga a tí tambien y a tu hermosa familia!!

A
anam_744241
7/3/14 a las 23:47
En respuesta a amelio_6251468

Linduras
Lili bella. Muchisima suerte en tu semana. Que Dios atienda prontamente tu peticion. Ah y hacer esas tareitas con mucho amor que no se te escape el ovulin, acorralenlo los bichines de tu maridin. Y no le des tregua para nada

Korita linda, no megusta eso del flujo, Espero no sea nada malo. Trata de no hacer ningun exfuerzo. Procura estar lo mas tranquila posible hasta que hables con tu gine. Todo estara bien, lo se.

Besos

Gracias mi eli!!!
Si amiga, Dios quiera y nos quedemos este mes!!! Y no, nada de tregua!! jajaja

A
anam_744241
8/3/14 a las 2:29

Chicas chicas!!
Test de ovulación positivo!! Yess!! A por ese ovulín!!!!

I
irais_8467329
8/3/14 a las 3:23
En respuesta a anam_744241

Chicas chicas!!
Test de ovulación positivo!! Yess!! A por ese ovulín!!!!

Uhhhhhhhhhhhhuyyyy
eso lili muchas bendiciones arriba por tu

I
irais_8467329
8/3/14 a las 19:15

Mis amores
FELICIDEDES EN ESTE NUESTRO DIA DE LA MUJER,YA QUE SOMO EL SOSTEN DEL HOMBRE COMO DICE LA BIBLIA "Enganosa es la gracia y vana la hermosura la mujer que teme a Jehova esa sera alabada(Prov 31:30Felicidades y que nuestros suenos se realicennnn

K
katja_6028973
8/3/14 a las 22:55

Feliz dia de la mujer!!!!!!
Hola mis chicas maravillosas, muchas felicidades a todas nosotras en este gran día especial, que las regaloneen mucho.
Kora Felicitaciones ya son 6 semanitas, que bendición, a disfrutar cada dia con tu pequeñin.
Lily, a pasar por caja entonces, como dicen, a darle como que el mundo se va a acabar y a disfrutar.
Sara tu ya estas pronta a tener novedades , no he sabido de ti
Eli, luego sigues tu, como andas?
Mily ya debes estar muy repuesta, verdad?, aquí somos varias para tirar las orejas. Solo fe amiga
Leny, mucho trabajo? también pronta a prepararte para ese ovulin?
Arantza amiga tienes toda la razón, tenemos la edad perfecta para tener a nuestros saludables bebes. en que volada se fue Dios en darnos la menstruación cercana a las 13 años?. debería haber sido mas tarde para dejarnos optimas a esta edad, pero nos da la opción de tenerlos hasta que nos llega la menopausia, solo nos quiso poner un poquito mas de dificultad.
Johana y Letra y Luna en que andas mis hermosas que no se reportan para saber de ustedes.
Mi Laura querida como se te entiende, entre tus chicos, las actividades de casa, tu pequeño, pero prohibido dejarnos por muchos días

besotes a todas y que disfruten de este nuestro dia

K
katja_6028973
9/3/14 a las 15:15

Hermoso domingo
Que tengan un excelente Domingo juntos a sus maridines, disfruten y hagan las tareas como corresponde.

K
katja_6028973
9/3/14 a las 15:19

Sara
aun quedan días, fe que a lo mejor es tu positivo, aunque no sientas nada.

K
katja_6028973
10/3/14 a las 2:45

Sara
Que bien lo de tu sobrinita. Y tu hermana se hizo una in vitro? O los tuvo de forma natural?

A
atiger_292ea7z
10/3/14 a las 16:10

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

A
anam_744241
10/3/14 a las 16:24
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

Kora, mi niña!
No se ni que decirte, solo rezar porque aún siga ahí tu pequeñín, no entiendo porque pasa esto, espero todo quede en un susto, he leído de chicas que han tenido sangrados pero el bebé sigue ahí, ojala sea tu caso, no perdamos la fe!

L
lidon_7012369
10/3/14 a las 18:08
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

Mi kora tranquilidad y reposo
Mi reina se k todo va a eatar bien ya veras

L
lidon_7012369
10/3/14 a las 18:09

Lili mi reina estoy bien besitos muah
Espero k tu tambien muahh

O
ouiza_721552
10/3/14 a las 18:11
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

Amiga, todo tiene que estar bien!!
Puede que sea solo un reconocimiento de la indeseable... Desde ahorita en mis oraciones para que todo sea solo un susto y de ahí no pase amiga tengo mucha fé en que ese bebito aún esta ahí super anidadito y tomado de la vida.

Un abrazo con todo mi cariño y que Dios nos haga el milagro de que todo este perfecto!

L
lidon_7012369
10/3/14 a las 18:12

Buenas tardes mis reinas
Kora, laura, dani, arantza, eli, sara, dani, lili, mily, luna, wow somos muchas yupi jajajaj no podia entrar al foro pues no me dejaba entrar no k se pasaba me daba error, suerte k hoy pude después de varios intentos, bueno besos se me cuidan..
Kora todo estara bie. Ya lo veras muah las kelo

A
amelio_6251468
10/3/14 a las 18:52

Hola hermosuras
Feliz lunes.
Espero todas esten bien. Orando mucho una por la otra.

Kora mi niña, ya te habia dicho que no me gusta eso del sangrado lo que te dije ante otra vez te lo digo. REPOSO ADSOLUTO. Por fa. Y ya veras que con Dios por delante ese bebe va a estar bien.

Lili preciosa mia, yo tampoco he posido agregarte voy a preguntar a alguien que sepa como.
Espero hayas atrapado a ese ovulillo escurridizo

Daniela linda mia, ya te puedes imaginar la impaciencia...esta espera tan larga.
Como estas tu? Suerte!!

Arantza mi belleza, hice otra Birria ayer, y no es por presumir, pero ricaaaa me quedo. Como esta todo por ahi?

Sara dulzura mia mia, Sigues tu para unirte a la lista de las preñis y luego yo. Con los deditos cruzados

Letra y luna bella mia, bueno seria saber de ti. Espero estes bien

A las demas. Luego les escribo reciban un saludo y sepan que tambien las llevo en oracion.

Besos

J
josie_8629404
10/3/14 a las 19:04

¡yo lo hice!
Ánimo Kora, yo lo he hecho hace unos pocos meses, también tengo 40, y te animo!!!
En Policlínica me dieron mucha confianza y tranquilidad y gracias a los médicos y sus cuidados lo conseguí!!
Mucha suerte!

A
an0N_618550699z
10/3/14 a las 19:38
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

Que no sea nada kora..
Eso espero de corazón!! normalmente cuando es algo malo se tienen colicos y si tu no tienes dolor quiza sea un sangrado pasajero, desde aqui mucha fuerza y que solo sea un susto.

A
atiger_292ea7z
10/3/14 a las 23:34

Gracias mis niñas
Si vieran k bien me hace leerlas por otra parte gracias a Dios mi cuñada me texteo y dice k hoy vio a su bb k mide 4 milimetros y hoy cumple sus 6 semanas

K
katja_6028973
11/3/14 a las 2:22

Kora mi linda
Todo va a estar bien, solo debes descansar, reposo absoluto como dijo Eli hasta que el doc te diga que ocurre y lo mas importante mucha fe en Dios, como dice Mily Dios es bueno y quiere lo mejor para nosotras, debes estar tranquila y con mucho animo para que le haga bien a nuestro sobrino.
vamos a estar todas orando por ti Kora.

I
irais_8467329
11/3/14 a las 2:24

Kora
acabo de hablar con una nena ,que dijo k a menstruacion le duro semanas y le dijeron k tenia un quistes y ademas con mucho sangrado y sorpresa era un muchachoo,osea no le des mente al sangrado eso es parte de algunos embarazos

K
katja_6028973
11/3/14 a las 2:29
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Espero que esta semana este llenita de bendiciones para todas y me las colme de alegria... Les cuento que ando muy preocupada ayer he experimentado un sangrado no ha corrido pero si fue bastante y muy rojo y con 2 cuajarones de sangre uno pequeno y el otro de un tamaño considerable no traigo colicos el malestar de espalda el mismo desde que sali embarazada fui al dr. Y me hab dicho que si no traigo dolor ni sangrado que fluya que esperara me dieron reposo y progesterona y pues aqui estoy el miercoles tenia mi primer cita prenatal creo que ya no sera necesario creo que esto terminara pronto bueno chicas solo pase a darles la noticia Diosito me las bendiga

Korita
el miércoles vas a tener tu primer cita al prenatal. tirón de orejas y arriba ese animo, son cosas que pasan en el embarazo. debes estar contenta, feliz y mucho mucho reposo y ya nos contarás ese mal pasar que a veces nos hace dudar. mucha Fe amiga

K
katja_6028973
11/3/14 a las 2:32
En respuesta a irais_8467329

Kora
acabo de hablar con una nena ,que dijo k a menstruacion le duro semanas y le dijeron k tenia un quistes y ademas con mucho sangrado y sorpresa era un muchachoo,osea no le des mente al sangrado eso es parte de algunos embarazos

Es verdad
he sabido de muchas que están con su periodo y sas se dan cuenta que están embarazadas, o incluso siguen con sus periodos regulares. a una amiga le paso eso y ya su lolo tiene 21 años

A
an0N_618550699z
11/3/14 a las 9:26

Buenos dias wapa!!
Bueno no uso test ni nada, lo unico me guio de momento por una aplicacion que me dice los.dias fertiles y por los sintomas de mi propio cuerpo, pero si, esta semana es la fantastica a ver que tal jejeje Muchisimos besos!!!

V
vianey_7853241
11/3/14 a las 9:45

Kora
K tal andas? Joo me tienes en vela jeje Mañana no era kuando tnias k visitar al doctor? Muxa suerte, seguro k tu angelito esta ahi, mira lo k te dicen las xikas!
A las demas xikas, a la tarde entrare con el ordenador y os kontare mas k ahora a las 10:30 tngo piscina kon el niño
Saludos

K
katja_6028973
11/3/14 a las 13:00

Buen día hermosas
Espero hoy sea un excelente día para todas
Kora como estas hoy, más tranquila. Besos mi guapa que todo va a estar bien

A
atiger_292ea7z
11/3/14 a las 15:07

Buenos dias chicas
Hoy me siento mejor chicas no mas sangrado ayer gracias gracias a todas por su preocupacion de verdad esoe ha reconfortado mucho y si Laura mañana tenemos cita con el dr. veremos que nos dice estoy tranquila y en las manos de dios hermosas

A
an0N_618550699z
11/3/14 a las 15:30
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chicas
Hoy me siento mejor chicas no mas sangrado ayer gracias gracias a todas por su preocupacion de verdad esoe ha reconfortado mucho y si Laura mañana tenemos cita con el dr. veremos que nos dice estoy tranquila y en las manos de dios hermosas


Eso es buena señal Kora!!!! Tranquilidad y mucho descansito, mañana nos cuentas!!

Miles de besos a todas!!!

A
anam_744241
11/3/14 a las 15:36

Subiendo!!!
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, 1er visita prenatal 03/12/14

" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
an0N_618550699z
11/3/14 a las 15:53

Hola lili!!!
Pues he estado mirando los Test de Ovulación y quiza los compre para comprobar , como tu, si estaba acertada jejeje.... yo uso la aplicación "Calendario de periódo" me baje algunas y esta era la mas facilita y completa, y normalmente si cordina mis sintomas de ovulación con la fecha que me pone.

Buen dia amiga!!!

A
atiger_292ea7z
11/3/14 a las 16:00

Pues donde esta
Porque no han subido la lista que me estoy perdiendoooo !!!!
Eliza como vamos ya nadamas nos quedan 2 diitas yeees!!!
Lili tareaa bien hechas este mes ?
Y a todas las demas reportense y actualicen la lista que yo ando mas perdida pero las quiero a todas

A
atiger_292ea7z
11/3/14 a las 16:04


Sara a ti es a la k le faltan 2 dias perdonenme ando medio loca pero prometo poner mas atencion sale!!!

O
ouiza_721552
11/3/14 a las 16:16

Koris que gusto!!
Amiga tengo tanta fé en que ese bebito esta perfecto que por favor en cuanto puedas mandanos un mensaje para saber como te fue con el medico, de seguro también te dirá 6 semanas y todo bien ! solo es un reconocimiento de tu indeseable :P

Chicas todas!!
No tengo tiempo para saludarlas a una por una pero las que estan en dias felices toda la suerte del mundo DIos lleve de la mano ese bichin para que se logre el milagro de la creación en sus vientres.

Las que estan en espera de que no llegué que ese Bichin ya haya sido llevado de la mano del cielo a su casita y se este anidando ahí una nueva vida.

Un abrazo con todo mi cariño

A
anam_744241
11/3/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_618550699z

Hola lili!!!
Pues he estado mirando los Test de Ovulación y quiza los compre para comprobar , como tu, si estaba acertada jejeje.... yo uso la aplicación "Calendario de periódo" me baje algunas y esta era la mas facilita y completa, y normalmente si cordina mis sintomas de ovulación con la fecha que me pone.

Buen dia amiga!!!

Gracias leny
Ya busque la aplicación y si que la puedo descargar, pero no lo haré porque seguramente ya no la neesitaré bueeeno la esperanza de que esté preñi es alta!!! pero en caso de llegue la ya me la descargo, pero espero que NO llegue!! Besos guapa!!!

A
anam_744241
11/3/14 a las 18:09
En respuesta a atiger_292ea7z

Pues donde esta
Porque no han subido la lista que me estoy perdiendoooo !!!!
Eliza como vamos ya nadamas nos quedan 2 diitas yeees!!!
Lili tareaa bien hechas este mes ?
Y a todas las demas reportense y actualicen la lista que yo ando mas perdida pero las quiero a todas

Siii korita!!
Tareas bien hechas!!! ya solo queda esperar 2 largas semanitas para ver los resultados!! espero en Dios que hayamos acorralado a ese ovulín!!

Me da gusto verte mas animada!!! ya verás que todo estará bien con nuestro sobri!!

A
an0N_618550699z
11/3/14 a las 21:30
En respuesta a anam_744241

Gracias leny
Ya busque la aplicación y si que la puedo descargar, pero no lo haré porque seguramente ya no la neesitaré bueeeno la esperanza de que esté preñi es alta!!! pero en caso de llegue la ya me la descargo, pero espero que NO llegue!! Besos guapa!!!

Ojala!!
te deseo que no la necesites!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest