Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
26/2/14 a las 3:58

Bienvenidas chicas !!!!!
Mily, que paciencia la tuya de esperar taaaanto, oremos para qué sea un positivo
Leny, ánimo recién estas comenzando de nuevo, lo importante es nuestra fe en Dios y la perseverancia de conseguirlo. Mi cuñada de 39 después de un pólipo, dos abortos, logro conseguirlo hace 4 meses y ahora todo viento en popa.
Arantza tu estas como yo mucho trabajo y las leo de pasadita
Eliza ojalá estés mejor de tu problema familiar
Kora, me hice la prueba del bastoncillo y nada todo limpio, pero se me vienen los fatales síntomas de esperare hasta mañana ya que se cumpliría el día 30.
Besotes a todas

Ver también

K
katja_6028973
26/2/14 a las 4:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Eliza
My niña que bueno que estas de vuelta!!! Animo reyna que despues de la tempestad sale el sol sino preguntale a Johana despues de tremendas nevadas el tiempo se he estado componiendo asi que nada de desaparecerse mas ok , mira que mi bebecito se ha portado bien no he tenido aun ningiun vomito ni mareo ni nada todo caminando bien solo el saborcito a aluminio que me acompaña desde la implantacion nenas un detallito que se me paso comentarles saben que estuve tomando este ultimo mes fue el yakult ese supuestamente nivela tu ph hormonal ya que si lo tenemos muy acido matamos los espermas pues todo el mes lo tome desde que tuve mi regla de enero no se eso me ayudo pero eso fue lo unico diferente que tome este mes y empece el gim bajo mi ansiedad y empece a comer mas frutas y verduritas y ahora pues mas

Kora
Donde conseguiste el yakult? Qué nombré más raro

I
irais_8467329
26/2/14 a las 4:38

Mis amoresssssssssssss
manana me voy a mi doctora ustedes me han hecho que me ponga en eso pues comiense a orar soy cristiana y quiero k en nombre de jesus todo sea y mi Dios es bueno,pues manan vengo Dios mediante oren a jesus por mi y mi baby gracias a todas por su apoyo

O
osane_8099342
26/2/14 a las 4:52

Ayudaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5065_f275-Por-favor-fue-mi-primera-vez.html

L
lidon_7012369
26/2/14 a las 5:32

Mis reinas
Kora, milly, lili, laura, dani, eli, arantza, sara todas como estan jajajaja aqui esperando k llegue mi hijo pa dormirme padre uno si pasa con los hijos cuando crecen jajaj anda pa dinde la novia...
Yo estoy bien chicas.
Milly estoy segura k es otro positivoo felicidades...
Muahh a todas las kelooo

A
atiger_292ea7z
26/2/14 a las 5:34

Holis
Arantza no de mis 2 bebes nada de achaques buenos los normales mas bien tuve mis embarazos geniales y los partos super rapido la primera entre al hospital a las 9:30 pm y nacio a las 10:15 pm. Y de mi hijo entre al hospital a la 1:40 de la tatde y nacio a las 2:30 de la tarde y han sido muy saludables
Dani el Yakult es un yogurt para beber pero con alto grado de lacteobacilos los toman para restaurar la flora intestinal pero mi ginecologa me lo recomendo porque dice que el ph es en todo el cuerpo
yo le estoy pidiendo mucho a mi san martin caballero por todas y por muchos muchos positivos

K
katja_6028973
26/2/14 a las 13:37

Buenos días mis bendecidas niñas!!!!
Como están mis niñas???
Kora gracias por el dato, voy averiguar. como esta ese piriguin????
Mily por favor nos das la novedad en cuanto sepas mira que nos alborotas a todas!!! ahhh que emoción de nuevo, oraremos mucho.
yo estoy en mi día 30, y sin síntomas de nada mañana ya me hago la prueba si logro pasar de este dia

besotes a todas y gracias Korita por tus lindos deseos!!!!!

A
an0N_618550699z
26/2/14 a las 15:32

Hola a todas!!!
Buenas tardes amigas!!

Muchas gracias por los animos, ya hice una pequeña introducción asi que estareis al tanto pero repito para la lista 41 años, 1 hijo y tiene que venirme hoy, aunque de momento nada y tengo dolores menstruales asi que esta al caer.

Mil besos positivos!!!

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 16:31
En respuesta a atiger_292ea7z

Dedo torpizimo
Daniii vomo estas ya de regreso
Letra y luna sin saber de ti
Arantza de el espa yaaa
Lili felicidades por lo de tu graduacion
Laura tenias razon este sabor a aluminio era x k mi bebe estaba ahi yaaa y dime cuanto te duro esa sensacion por que no es nada agradable
Mily no te pierdas ehhh sigue aqui constante

Kora
Muchas felicidades, gracias por compartir con nosotras ese positivo, me das ánimos, que últimamente ya me faltan, de verdad . ..Gracias por acordarte de mi, yo parece que me ando escondiendo para q la "roja" no me encuentre....Besos querida Kora, eres mi idola!!!

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 16:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Ayyy gracias leny
Siiii Leny todavia ando caminando entre nubes de algodoon!!!.
De tus bebes de cuanto los perdiste?

Esa kora....ya salio con su domingo 7!!!!!!
jajajajaja yo ya lo sabia

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 16:51
En respuesta a anam_744241

Muchas gracias kora linda!!
Al fin un descanso, aunque voy a extrañar la escuelita! y si, creo que por eso de adalanto la mucho estres y muy ajetreado el día, pero ya pasó ahora lo que sigue, esperar mis días fantántisco que ahora sí no se me espacapa mi maridín!!

Lili preciosa
Oh Lili, no quería leer que la "roja" ya llego, no . Pero tu eres una mujer tan inteligente, que dejas atrás lo pasado y te vas por lo que sigues, te admiro y te aprecio desde acá. Y me uno a las felicitaciones, CHEF, que suerte tener una en el grupo, por aquello de los antojos que se van a ir generando, aunque a mi me dan desde siempre jejeje. Besos y gracias por acordarte de mi. Yo estaba con el pendiente de ti

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 16:56
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos diaaas !!!!!
Mis princesaa les cuento ayer llene 4 bolsitas de papel en una puse un papel que decia nada gracias por participar en otra un chocolate y en otra un gel para el cabello que el queria y en cuarto la sorpresa a el le facinan las lapiceras asi que meti mi test en un estuche de lapicera y una cartita que mi bebe le escribio asu papi y claro las bolsas estaban cerradas le digo laa 4 son para ti pero tienes que escoger de una primero escogio la del mi niño feliz luego k escoge la de su sorpresa al ver lo k habia se que sorprendido y me dice y esto y le digo una cartita la abre y veo su cara me dice de verdad de verdaad !!!! Y empieza a llorar y luego saca el estuche y todo tembloroso la mira pero sin parar de de verdad de verdad mama y yo llorando le digo siiii y se me arrodilla y empieza a llorar mas y me arrodillo y yo tambien yle digo ya x k a tu bebe no le hace buen k llore me levanto y ya platicamos

Kora bella
Estoy que no paro de llorar. Gracias por compartir. Besos.

A
atiger_292ea7z
26/2/14 a las 17:13

Hola hola buenos dias a todas mis nenas!!!
Chihuahuaaa!!!! Letra y luna te vamos a jalar las orejas por alejarte tanto de nosotras CASTIGADAAA!!! Jajaha
Mily y Dani todas las buenas vibras para ustedes de parte de mi bebe y mia que esos primitos ya vengaaaan!!!!
Johana
Lili
Arantza
Kaura
Mari
Sara
Eliza
Leni
Buenis dias nenas haber haber muevan este foro marquen presenteeee!!!

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 17:17

Hola a todas, hermosas mujeres.
Me ausento, lo se, pero todos los días pienso en ustedes y envió mis bendiciones con amor.
Hoy es el día. y les confieso con el corazón en la mano, que muero de miedo. Veré que pasa. Una cosa si, estuve pensando los últimos días, y he tomado una decisión.:
Si llega la "roja" (lo que yo aun agradezco porque ya tengo 41, y el tema de la edad me pesa un mucho), haré un cambio en mi alimentación. Tengo miomas chicas, así que dejare de comer carne, porque según algunos textos, las hormonas que le dan a los pollos, reces y demás animales en engorda, favorecen el desarrollo y crecimiento de estos. Primero me haré una desintoxicación. Es sobre todo, como un plan de rescate a mis ánimos, porque si llega la "roja" esta vez , creo que necesitare cambiar de estrategia. A veces yo sola me animo en mi huero jardín, cuando siembro semillas y germinan unas, y otras no, y luego, tiempo después, cuando pienso que ya no salio nada, ahí están los hermosos brotes!!! y digo, si se puede.....Bueno, sigo por acá,
BESOS A TODAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES Y DE NUEVO, FELICITACIONES A KORA, QUE POR "ANDAR DE PILLINA", SALIO CON DOMINGO 7, SALIO PASTEL, JAJAJA Y HA SIDO LA ALEGRÍA DEL GRUPO!!!!! kORA, NENA, VAS A TENER QUE DEJAR EL COLEGIO JAJAJAJA

A
atiger_292ea7z
26/2/14 a las 17:39

Muy bien chicas
Ya te puse tu estrellita lili
Letra y luna reyna aqui esta prohibidisimo desanimarse nenaa yo voy a cumplir 41 tambien y mirame Dios me bendijo con mi pegostito asi k nada de desanimarse y eso de cambiar tus habitos alimenticios creo que te ayudaran bastante aunque tu marido tambien tiene k ayudar acuerdate que es y 50 y 50 puede que tu estes al 100 pero si el no tiene una alimentacion los bichines salen debiles y ahi nosotras no podemos hacer nada ya encontraste las capsulas de onagra toma el yakult este te ayudara a limpiar natural tus intestinos y no don caros estos los encuentras en la seccion de yogurts

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_618550699z

Hola a todas!!!
Buenas tardes amigas!!

Muchas gracias por los animos, ya hice una pequeña introducción asi que estareis al tanto pero repito para la lista 41 años, 1 hijo y tiene que venirme hoy, aunque de momento nada y tengo dolores menstruales asi que esta al caer.

Mil besos positivos!!!

41 aún somos muy jovenes!!!
No debes de pensar lo contrario recuerda somos lo que pensamos y yo la verdad me siento de 33, si me quedé en esa edad, claro con kilos de mas, pero igual llena de energía... asi que amiga a pensar y mentalizarnos que somos jovenes y tenemos aún la oportunidad de ser mamás.

Arriba ese animo Y QUE NO LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE UJUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTE Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS!

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 17:53
En respuesta a katja_6028973

Buenos días mis bendecidas niñas!!!!
Como están mis niñas???
Kora gracias por el dato, voy averiguar. como esta ese piriguin????
Mily por favor nos das la novedad en cuanto sepas mira que nos alborotas a todas!!! ahhh que emoción de nuevo, oraremos mucho.
yo estoy en mi día 30, y sin síntomas de nada mañana ya me hago la prueba si logro pasar de este dia

besotes a todas y gracias Korita por tus lindos deseos!!!!!

Que emoción!!
Dios permita que lleguen muchos positivos!! ujuuuuuuuu suerte!!

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 17:54
En respuesta a atiger_292ea7z

Holis
Arantza no de mis 2 bebes nada de achaques buenos los normales mas bien tuve mis embarazos geniales y los partos super rapido la primera entre al hospital a las 9:30 pm y nacio a las 10:15 pm. Y de mi hijo entre al hospital a la 1:40 de la tatde y nacio a las 2:30 de la tarde y han sido muy saludables
Dani el Yakult es un yogurt para beber pero con alto grado de lacteobacilos los toman para restaurar la flora intestinal pero mi ginecologa me lo recomendo porque dice que el ph es en todo el cuerpo
yo le estoy pidiendo mucho a mi san martin caballero por todas y por muchos muchos positivos

Ojala este sea el mejor embarazo!!
Al menos lo podrás disfrutad de diferente manera intensamente no sé será muy lindo!!

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 17:56
En respuesta a lidon_7012369

Mis reinas
Kora, milly, lili, laura, dani, eli, arantza, sara todas como estan jajajaja aqui esperando k llegue mi hijo pa dormirme padre uno si pasa con los hijos cuando crecen jajaj anda pa dinde la novia...
Yo estoy bien chicas.
Milly estoy segura k es otro positivoo felicidades...
Muahh a todas las kelooo

Y acertaste con kora!!
Tu ya lo sabias!! jijijiji que lindo!

Es cierto los hijos uno se preoupa por ellos toda la vida y jamás deja de estar al pendiente... pero que hermoso es tenerlos.

Dios bendiga tu vientre el de todas y que tus palabras tomen fuerzas y se concreten.

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 18:02
En respuesta a irais_8467329

Mis amoresssssssssssss
manana me voy a mi doctora ustedes me han hecho que me ponga en eso pues comiense a orar soy cristiana y quiero k en nombre de jesus todo sea y mi Dios es bueno,pues manan vengo Dios mediante oren a jesus por mi y mi baby gracias a todas por su apoyo

Siiii...
Mucha suerte Jesús contigo.
Un abrazo!

A
anam_744241
26/2/14 a las 18:09
En respuesta a ouiza_721552

Muy cansada!!
No me dejan escribir, solo las leo y cuando quiero escribir me llenan de trabajo, intentaré entrar por la noche.

Kora, y fuiste achacosa en tus otros embarazos?? yo con el mio comencé con todos los achaques habidos pero llegando el primer mes je! y se fueron al tercero por arte de magia y claro llegaron otros :P

Mily,
Que barbara como es que aguantarás tanto tiempo sin hacerte prueba. Mucha suerte!!

Lili,
Amiga chef cuentame! como estuvo tu graduación,

Chicas linda tarde noche a todas

Amiga!!!
Mi graduación muy bien gracias a Dios, estuvo pesado porque nosotros mismos preparamos el banquete, fue un bufet de comida internacional, mi familia muy agusto y muy emotivo todo. Te mando muchos besos y espero pronto sigas con la búsqueda de ese regalito de Dios!! Bendiciones!!!

A
anam_744241
26/2/14 a las 18:16
En respuesta a camilo_8001841

Hola a todas, hermosas mujeres.
Me ausento, lo se, pero todos los días pienso en ustedes y envió mis bendiciones con amor.
Hoy es el día. y les confieso con el corazón en la mano, que muero de miedo. Veré que pasa. Una cosa si, estuve pensando los últimos días, y he tomado una decisión.:
Si llega la "roja" (lo que yo aun agradezco porque ya tengo 41, y el tema de la edad me pesa un mucho), haré un cambio en mi alimentación. Tengo miomas chicas, así que dejare de comer carne, porque según algunos textos, las hormonas que le dan a los pollos, reces y demás animales en engorda, favorecen el desarrollo y crecimiento de estos. Primero me haré una desintoxicación. Es sobre todo, como un plan de rescate a mis ánimos, porque si llega la "roja" esta vez , creo que necesitare cambiar de estrategia. A veces yo sola me animo en mi huero jardín, cuando siembro semillas y germinan unas, y otras no, y luego, tiempo después, cuando pienso que ya no salio nada, ahí están los hermosos brotes!!! y digo, si se puede.....Bueno, sigo por acá,
BESOS A TODAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES Y DE NUEVO, FELICITACIONES A KORA, QUE POR "ANDAR DE PILLINA", SALIO CON DOMINGO 7, SALIO PASTEL, JAJAJA Y HA SIDO LA ALEGRÍA DEL GRUPO!!!!! kORA, NENA, VAS A TENER QUE DEJAR EL COLEGIO JAJAJAJA

Claro que se puede!!!
Mucho ánimo nena, seguro que todas a aquí podremos!!! es bueno cambiar de alimentación, menos carne roja y mas pescado va genial, tambien tomar vitaminas sobre todo los omegas y claro como dice Kora tambien tu maridín lo debe de hacer, tu esposo está tomando acido folico? es bueno para incrementar la cantidad y calidad de los bichines. Muchas suerte nena, que tengas tu súper positivo!!!

A
anam_744241
26/2/14 a las 18:19
En respuesta a katja_6028973

Buenos días mis bendecidas niñas!!!!
Como están mis niñas???
Kora gracias por el dato, voy averiguar. como esta ese piriguin????
Mily por favor nos das la novedad en cuanto sepas mira que nos alborotas a todas!!! ahhh que emoción de nuevo, oraremos mucho.
yo estoy en mi día 30, y sin síntomas de nada mañana ya me hago la prueba si logro pasar de este dia

besotes a todas y gracias Korita por tus lindos deseos!!!!!

Mucha suerte dani!!!
uyyyyy que me suena que aquí tenemos otro súper positovo!!!! hoy no te has hecho la prueba del bastoncillo?

C
camilo_8001841
26/2/14 a las 19:54
En respuesta a ouiza_721552

41 aún somos muy jovenes!!!
No debes de pensar lo contrario recuerda somos lo que pensamos y yo la verdad me siento de 33, si me quedé en esa edad, claro con kilos de mas, pero igual llena de energía... asi que amiga a pensar y mentalizarnos que somos jovenes y tenemos aún la oportunidad de ser mamás.

Arriba ese animo Y QUE NO LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE UJUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTE Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS!

Gracias!

I
irais_8467329
26/2/14 a las 20:10

nenas
mis amores les cuento que hicieron una sografia trans y tengo tres pequenos miomitas pero no hacen dano a embarazos 2-tengo en el ovario derecho un kistes grande,3- el utero es aumentado,en conclusion manana sale la prueba cuantitativa y se confirma el tiempo de embarazo y manana la doctora sabra que hara,porque dice que no ha subido a los ovarios esta en el utero,manana decide si se hacen,tramiento de progesterona o se procede a un legradooo
Johana
Lili
Arantza
Kaura
Mari
Sara
Eliza
Leni
dani
kora

A
atiger_292ea7z
26/2/14 a las 20:19

Mily
Creo que nos has explicado al revez si estas embarazada el embrion deberia estar anidado en el utero ya que si esta en una de las trompas es super peligro es un llamado embarazo ectopico porque segun se el bebe esta creciendo pero ni los ovarios ni en las trompas hay espacio pero mejor no digamos nada y esperemos con gracia de dios la dra nos tenga buenas noticias animo

A
an0N_618550699z
26/2/14 a las 20:25

Mily
Mucho animo, esperemos que salga todo bien y podramos celebrarlo como se merece.

A
an0N_618550699z
26/2/14 a las 20:32
En respuesta a ouiza_721552

41 aún somos muy jovenes!!!
No debes de pensar lo contrario recuerda somos lo que pensamos y yo la verdad me siento de 33, si me quedé en esa edad, claro con kilos de mas, pero igual llena de energía... asi que amiga a pensar y mentalizarnos que somos jovenes y tenemos aún la oportunidad de ser mamás.

Arriba ese animo Y QUE NO LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE UJUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTE Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS!

Gracias!!!!
Que gran verdad!! "men sana, in corpore sano" yo tambien me veo con treintaitantos!! jejejeje



A
anam_744241
26/2/14 a las 22:27
En respuesta a irais_8467329

nenas
mis amores les cuento que hicieron una sografia trans y tengo tres pequenos miomitas pero no hacen dano a embarazos 2-tengo en el ovario derecho un kistes grande,3- el utero es aumentado,en conclusion manana sale la prueba cuantitativa y se confirma el tiempo de embarazo y manana la doctora sabra que hara,porque dice que no ha subido a los ovarios esta en el utero,manana decide si se hacen,tramiento de progesterona o se procede a un legradooo
Johana
Lili
Arantza
Kaura
Mari
Sara
Eliza
Leni
dani
kora

Hola mily!!
Esperemos en Dios que salga todo bien y que mañana te den tu tratamiento de progesterona!! Animo nena!!

O
ouiza_721552
26/2/14 a las 22:56

Mily,
No entendí muy bien, pero ojalá todo sea positivo y en perfecta arnomía amiga oraré por ti que todo saldrá muy bien!

Un abrazo!

T
taysa_5304114
27/2/14 a las :40
En respuesta a ouiza_721552

41 aún somos muy jovenes!!!
No debes de pensar lo contrario recuerda somos lo que pensamos y yo la verdad me siento de 33, si me quedé en esa edad, claro con kilos de mas, pero igual llena de energía... asi que amiga a pensar y mentalizarnos que somos jovenes y tenemos aún la oportunidad de ser mamás.

Arriba ese animo Y QUE NO LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE UJUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTE Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS!

Buenas noches
Me llamo Mili tengo 40 años y despues de 6 meses de busqueda tengo ya mis 6 semanas.Entonces si yo he podido Vosotras tambien, vida sana un poco de deporte para despejar la mente y hacer deberes cada dia... Un abrazo a todas futuras mamas

K
katja_6028973
27/2/14 a las 2:30

Buenas noches mis niñas
Como están???
Mily, vamos orando y pensando muy positivo que ese pequeñin tiene que quedarse anidadito allí.
Lily no tenia idea que el acido fólico en los hombres también sirve para nuestros tratamientos.

yo muuuuuy ansiosa, pprque aun no pasa nada y lo peor es que sin síntomas de nada, hace tres días que siento que viene la me persigue. Dios quiera sea que NO
BESOTES

A
atiger_292ea7z
27/2/14 a las 3:24

Dani
Y el bastoncito como ha salido

A
an0N_618550699z
27/2/14 a las 13:08

Buenos dias!!!
Que tal amigas!! Esta mañana ya aparecio mi como esperaba, por los sintomas asi que este mes a tope y no la espero para marzo jejejeje

K
katja_6028973
27/2/14 a las 14:47

Hola mis niñas!!!!!!
Como va su día?
Kora, hasta anoche limpio, hoy en la mañana no alcancé. estoy más cachuda que nunca , pero muy nerviosa también, no quiero que llegue esa malvada , y no tengo síntomas de nada como para sospechar. hemos decidido con mi marido hacerme la prueba el sábado para mayor seguridad, no se si pueda esperar.
Leny, mucha fe y perseverancia, mientras nos llegue esta toda posibilidad.
Mily y tu? cuéntanos como te va hoy.
Letra y Luna que bueno que te apareciste.
Lily alguna nueva recetita?
Eliza y Arantza como van, lo mismo Sara y Johana.
Vamos chicas, este foro tiene que ser mágico!!!! lleno de fe y esperanza en Dios

A
atiger_292ea7z
27/2/14 a las 16:06

Buenos diaas a todaas!!!
Dani a mi se me hace que mi bebe va a tener otro sobrinitoooo!!!! si si tiene que set que otro viene en caminooo
Mili vamos que hoy te daran tu buena noticia ya veras
Leni pues fuerte y duro para marzooo
Lili
Arantza
johana
Eliza
Mari
Sara
Laura
Letra y luna
Como andan mis princesas

A
atiger_292ea7z
27/2/14 a las 16:57

Dani
Sobrinito yo mi bebe tendra un primito quise decir ayyy hombre de la emocion me hice bolas

I
irais_8467329
27/2/14 a las 18:02


mis amore acabo de venor de la doctore la prueba beta me dio

< 2.4 osea que dice que no estoy embarazada ,que el problema es por 3 miomas pequenos y un quistes grande que tengo,manana me vera para ponerme el tratamiento ya que hoy aqui en mi pais,es dia de la independencia nacional Republica Dominicana,pero manana me va aponer el tratamiento,ahh les cuento k anoche comense con un manchazo y se me ha convertido en un sangrado,estoy muy triste y mi esposo mas,pero Dios es el k sabe

A
anam_744241
27/2/14 a las 18:08

Hooooola!!!!
Chicas hermosas, cómo estan?? espero que muy muy bien!!

Dani, yo no podría aguantar hasta el sabado!!! jajaja la paciencia no es una de mis virtudes!!! ayyy nena que me tienes comiendome las uñas!! pero tu tranquila y deja los nervios para nosotras!!! que seguro que tienes un súper positivoooooooo!!

Letrayluna, tambien me tienes de los nervios!!! jajaja ahora sí que nos traen locas, espero que tu tambien cantes tu positivo yaaaaa!!!

Leny, pues nada guapa, nos vamos juntas para marzo que seguro es nuestro mes!!!

Mily, espero que tengas buenas noticias y que tu chikitin siga bien agarradito!!

Mili, gracias por venir a darnos ánimos!! y felicidades por tu embarazo, espero que todo vaya genial!!!

Arantza, sigues con mucho trabajo amiga? espero que ya te den un respiro!

Kora/Lauris, cómo estan mis preñis hermosas?

Johanna, ya apareció tu principe azul? dicen que las mujeres cada vez somos mas selectivas, por eso cuando llega el principe azul no es el tono de azul que queríamos!!! jajaja besos hermosa!!!

Eli, espero vaya mejor con tu problema!! Besos guapa!!

Sara, cómo estas? sigues pasando por caja a tu costi? ya dale un descanso!!! jeje

Chicas que tengan un excelente jueves!!!! besos!!!!

I
irais_8467329
27/2/14 a las 18:12

Dani dame un sobrinito
KORA CUIDALO MUCHO,YO AHORA A CUIDARME PARA MI POSITIVO
DANI DIME AHORA ME TIENES DESESPERADA
Lili
Arantza
johana
Eliza
Mari
Sara
Laura
LENY
LETRA Y LUNA MUCHA DICHA,BENDICIONES
NENAS DICHA Y SUERTE A LAS PROXIMA,USTEDESS SON DE MUCHO APOYO PARA MI GRACIAS NENAS ABRAZOS ,Y DIOS TIENE EL TIEMPO PERFECTO PARA TODO,LO CREO

A
anam_744241
27/2/14 a las 18:13
En respuesta a irais_8467329


mis amore acabo de venor de la doctore la prueba beta me dio

< 2.4 osea que dice que no estoy embarazada ,que el problema es por 3 miomas pequenos y un quistes grande que tengo,manana me vera para ponerme el tratamiento ya que hoy aqui en mi pais,es dia de la independencia nacional Republica Dominicana,pero manana me va aponer el tratamiento,ahh les cuento k anoche comense con un manchazo y se me ha convertido en un sangrado,estoy muy triste y mi esposo mas,pero Dios es el k sabe

Ohh mili hermosa!!
Tranquila guapa, ya verás que cuando te hagan tu tratamiento podrás volver a buscar, Dios sabe por qué pasan así las cosas, cuidate mucho y sigue preparando tu cuerpo para que cuando sea el momento tu baby se enganche con fuerza a tí, ánimo nena!!! Un fuerte abrazo y besos!!!!

K
katja_6028973
27/2/14 a las 19:01

Gracias por animarme mis niñas!!!
que manera de reirme con todas ustedes, y les agradezco taaaanto porque me siento muy apoyada.
Korita Dios nos tenga a todas en su misericordia y nos vaya dando la bendición una a una. Tengo fe de que ojala sea un súper pisitivo, para que llegue un primito, aunque me aterra cada vez que voy al baño porque soy muy regular en mis ruler pero hasta el día 30, asi que ni se imaginan como estoy
esperemos no llegue esta , porque desde el Lunes que tengo síntomas de que se viene, pero nada hasta el momento. mas tarde veremos..
besotes a todas y muchas gracias por esa tremenda energía que entregan en sus palabras.

A
an0N_618550699z
27/2/14 a las 20:02
En respuesta a anam_744241

Ohh mili hermosa!!
Tranquila guapa, ya verás que cuando te hagan tu tratamiento podrás volver a buscar, Dios sabe por qué pasan así las cosas, cuidate mucho y sigue preparando tu cuerpo para que cuando sea el momento tu baby se enganche con fuerza a tí, ánimo nena!!! Un fuerte abrazo y besos!!!!

Animos mily!!!
Como dice Lili adelante !! Si te ponen en tratamiento eso se va rapido, yo tube un pequeño mioma y con unas pastillitas se me fue enseguida y encima dejaron de ser tan dolorosas las reglas, asi qe seguro que mejoras...

lili tu y yo de la manita para marzo y a tope de positivismo jejeje despues de mi menstruación voy a empezar a tomar Progesterona que me recomendaron que es muy bueno para que se agarre bien el ovulito si hay caso de que fecunde, y como mal no va a hacer..pues yo al lio.. que tenemos que llenar esto de niños para hacer compañia a el angelito de Kora.

a ver Dani nos das buenas nuevas!!

Hasta mañana amigas!!

L
lidon_7012369
27/2/14 a las 20:43
En respuesta a irais_8467329

Dani dame un sobrinito
KORA CUIDALO MUCHO,YO AHORA A CUIDARME PARA MI POSITIVO
DANI DIME AHORA ME TIENES DESESPERADA
Lili
Arantza
johana
Eliza
Mari
Sara
Laura
LENY
LETRA Y LUNA MUCHA DICHA,BENDICIONES
NENAS DICHA Y SUERTE A LAS PROXIMA,USTEDESS SON DE MUCHO APOYO PARA MI GRACIAS NENAS ABRAZOS ,Y DIOS TIENE EL TIEMPO PERFECTO PARA TODO,LO CREO

Gracis mily bella
Besos y vamos a hacer la lucha

L
lidon_7012369
27/2/14 a las 20:45
En respuesta a anam_744241

Hooooola!!!!
Chicas hermosas, cómo estan?? espero que muy muy bien!!

Dani, yo no podría aguantar hasta el sabado!!! jajaja la paciencia no es una de mis virtudes!!! ayyy nena que me tienes comiendome las uñas!! pero tu tranquila y deja los nervios para nosotras!!! que seguro que tienes un súper positivoooooooo!!

Letrayluna, tambien me tienes de los nervios!!! jajaja ahora sí que nos traen locas, espero que tu tambien cantes tu positivo yaaaaa!!!

Leny, pues nada guapa, nos vamos juntas para marzo que seguro es nuestro mes!!!

Mily, espero que tengas buenas noticias y que tu chikitin siga bien agarradito!!

Mili, gracias por venir a darnos ánimos!! y felicidades por tu embarazo, espero que todo vaya genial!!!

Arantza, sigues con mucho trabajo amiga? espero que ya te den un respiro!

Kora/Lauris, cómo estan mis preñis hermosas?

Johanna, ya apareció tu principe azul? dicen que las mujeres cada vez somos mas selectivas, por eso cuando llega el principe azul no es el tono de azul que queríamos!!! jajaja besos hermosa!!!

Eli, espero vaya mejor con tu problema!! Besos guapa!!

Sara, cómo estas? sigues pasando por caja a tu costi? ya dale un descanso!!! jeje

Chicas que tengan un excelente jueves!!!! besos!!!!

Jajajajjjjajaj me hiciste reir lili
Jaajjjaj es verdad eso porque yo la mas selecriva de esta me vuelvo a quedar sola jaajajajaj lol muah.. Pero tranquila k él llega éste año

L
lidon_7012369
27/2/14 a las 20:50
En respuesta a irais_8467329


mis amore acabo de venor de la doctore la prueba beta me dio

< 2.4 osea que dice que no estoy embarazada ,que el problema es por 3 miomas pequenos y un quistes grande que tengo,manana me vera para ponerme el tratamiento ya que hoy aqui en mi pais,es dia de la independencia nacional Republica Dominicana,pero manana me va aponer el tratamiento,ahh les cuento k anoche comense con un manchazo y se me ha convertido en un sangrado,estoy muy triste y mi esposo mas,pero Dios es el k sabe

Wow milly no sabia k eras dominicana
Yo tambien soy dominicana, feliz dia de la Independencia mi reina... Yo Soy de Soy de la capital de sabana perdida, pero vivo en New york... Besitos mi compatriota.

L
lidon_7012369
27/2/14 a las 20:51
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos diaas a todaas!!!
Dani a mi se me hace que mi bebe va a tener otro sobrinitoooo!!!! si si tiene que set que otro viene en caminooo
Mili vamos que hoy te daran tu buena noticia ya veras
Leni pues fuerte y duro para marzooo
Lili
Arantza
johana
Eliza
Mari
Sara
Laura
Letra y luna
Como andan mis princesas

Besitos mi kora
Cuidame mi sobrino bien muah

L
lidon_7012369
27/2/14 a las 20:52
En respuesta a katja_6028973

Buenas noches mis niñas
Como están???
Mily, vamos orando y pensando muy positivo que ese pequeñin tiene que quedarse anidadito allí.
Lily no tenia idea que el acido fólico en los hombres también sirve para nuestros tratamientos.

yo muuuuuy ansiosa, pprque aun no pasa nada y lo peor es que sin síntomas de nada, hace tres días que siento que viene la me persigue. Dios quiera sea que NO
BESOTES

Mi dani tranquila
K lo k ta pa ti nadie te lo kita besitos te me cuidas

K
katja_6028973
27/2/14 a las 22:42

Mily
como estàs?, tienes que estar bien y ánimo, estamos todas aquí para apoyarnos, sobre todo cuando una se ilusiona con ese esperado bebe. yo ya llevo dos años esperando y ahora que estoy con retraso tengo mucho miedo de ilusionarme. pues bien ahora se lo dejo a Dios y asi lo estoy haciendo.
Letra y Luna y que paso contigo mira que vas a la par conmigo
Korita como esta nuestro sobrinito
Lily, por fa sube la lista!!!!
besitos a todas

C
camilo_8001841
27/2/14 a las 23:12

Hola chiquillas
Aca veo este ambientazo y me da un gusto entrar. Aun no aparece la "roja", pero hoy por la mañana me hice una prueba y salio negativo, así que en cualquier momento la espero, de los síntomas ni hablemos, porque siempre, siempre, me confunden, por eso he decidido ignorarlos un poco.

Dany, vas sola nena, mis mas sinceros deseos de que obtengas tu positivo.

Besos y apapachos a ese bebito precioso Kora, háblale de todas nosotras, de como lo hemos estado esperando nosotras también, de todo el amor que despierta en los corazones de sus tías, de cuan amado es.

Mily, eres un sol, animas con esa entereza. Y Lili preciosa, a ver si platican mas sobre ese tratamiento, que a mi lo único que me han ofrecido para tratar los miomas es una cirugía
A todas las demás, muchas gracias por tanto apoyo. Besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram