Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
15/3/14 a las 14:51

Q mal!
Ayy como se hace esperar ese baby!! Espero pronto llegue Sarita!!

Que se recupere pronto tu suegra!!

Ver también

K
katja_6028973
16/3/14 a las 2:25

Aquí estoy chicas
Como va su fin de semana niñas lindas???
Yo de maravilla hasta el momento, lo único es que tuve que hacer pausa en mís tareitas ya que l cabaña que arrendamos es muy pequeña, hemos comido mucho asado
Johana que bien de tus enamorados, ya sabrás escoger el mejor
Aranza linda, ahhhhhh Beto Cuevas que voz
Sarita que pena lo de tu suegra espero este mejor. Besitos y arriba el ánimo el próximo mes si será
Y el resto de las linduras????? Seguro descansando
Las dejo me voy por otro asadito así como voy adelgazar?????? Mándame otra receta Johanitaaaaaaaa!!!!!!!!!

A
anam_744241
17/3/14 a las 1:08
En respuesta a katja_6028973

Aquí estoy chicas
Como va su fin de semana niñas lindas???
Yo de maravilla hasta el momento, lo único es que tuve que hacer pausa en mís tareitas ya que l cabaña que arrendamos es muy pequeña, hemos comido mucho asado
Johana que bien de tus enamorados, ya sabrás escoger el mejor
Aranza linda, ahhhhhh Beto Cuevas que voz
Sarita que pena lo de tu suegra espero este mejor. Besitos y arriba el ánimo el próximo mes si será
Y el resto de las linduras????? Seguro descansando
Las dejo me voy por otro asadito así como voy adelgazar?????? Mándame otra receta Johanitaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola chicas!!
Dani, escuche en las noticias q temblo por alla, estas bien? Espero que si amiga, un fuerte abrazo!!

L
lidon_7012369
17/3/14 a las 5:59
En respuesta a katja_6028973

Aquí estoy chicas
Como va su fin de semana niñas lindas???
Yo de maravilla hasta el momento, lo único es que tuve que hacer pausa en mís tareitas ya que l cabaña que arrendamos es muy pequeña, hemos comido mucho asado
Johana que bien de tus enamorados, ya sabrás escoger el mejor
Aranza linda, ahhhhhh Beto Cuevas que voz
Sarita que pena lo de tu suegra espero este mejor. Besitos y arriba el ánimo el próximo mes si será
Y el resto de las linduras????? Seguro descansando
Las dejo me voy por otro asadito así como voy adelgazar?????? Mándame otra receta Johanitaaaaaaaa!!!!!!!!!

Jajaja dani lo malo k ninguno me gusta a mi
Jajajaj bueno bebe mucho jugo de toronja, tambien puedes poner la avena en agua y luego el dia entero te bebes esa agua de avena muahh

K
katja_6028973
17/3/14 a las 14:42

Buenos días hermosuras!!!!
Como están?? aprovecho de meterme un ratito ya que después tengo puras reuniones.
Johanna, gracias por las recetas. el agua de avena se toma solo en la mañana o varias veces al día??? cual es la toronja? no es la naranja?
Lily bella, uffff que país el mio, vive temblando : pero el temblor fuerte fue en el norte y yo vivo en la capital (Santiago) que está en la zona centro, donde no se sintió nada, pero el terremoto del 2010 ese fue fuertazooo, yo estaba en la playa (Viña del Mar) y mi hija en nuestro Dpto en noveno piso, y sola la pobre, te imaginas??? y con 8,8 grados. en fn ya estamos medios acostumbrados
Korita, no se ha reportado mi linda, supongo que todo bien????
Laurita y tu barrigita como anda?
Eli, Aranza, Mily, Sara, Letra y Luna, medias flojonas están
anoche llegue a hacer mi tareitas jejejeje, aunque ya ese ovulito ya se soltó y espero que la digna haya abierto sus puertas por ese encuentro!!!
besitos y que tengan un excelente día

K
katja_6028973
17/3/14 a las 14:45

Eliza hoy es ti dia!!!!
wow, debes decirnos como andas.
vamos linda no nos puedes dejar en la duda

A
an0N_618550699z
17/3/14 a las 19:47

Hola chicas!
Por lo que leo todas estupendamente!!!

os cuento que mi maridin ha estado con gripe y unido a que encima ha tenido que trabajar todo el fin de semana no hemos debereado cuando tenia que ser pobrecito estaba muy cansado ,asi que creo que este no sera mi mes chicas, lo doy por perdido pero tengo la esperanza que alguna de vosotras de la noticia jejejeje yo pasare para abril!!! Miles de besos!!

A
amelio_6251468
17/3/14 a las 20:09

Hola hermosuras
Saluditos a todas bellas.

Sara que lastima que no lo lograras pero no nos dsremos por vencida asi de facil. Asi que animo y con mas fe esta vez.

Ay Daniela mi niña, la asquerosa esa se me presento anoche ahh
Pero na, si ella cree que me rendire, muy equivocada esta. Seguire buscando mi baby hasta que Dios quiera.

Lili mi dulzura, cuando renurves la lista anotame ahi. 14/04/13

Kora linda, malestares? Uyyyy pero que no daria yo por estar asi. Cuidate mucho.

Besos a todas. Orando por cada una

K
katja_6028973
18/3/14 a las 13:13

Como están niñas?????
Leny que pena lo de tu marido cuidalo mucho y de seguro que el próximo será tu mes
Lily ya estas pronta a tu día!!!!!!
Mily estas bien desaparecida
Korita y tu como vas? Va creciendo ese sobrino????
Y el resto de las chicas que pasa con ustedes que no se reportan???????
Que tengan un excelente día

K
katja_6028973
18/3/14 a las 13:17

Eliza querida
Ánimo querida, mucha fe y perseverancia es lo que nos tiene que destacar en nuestra esmerada búsqueda. Mientras esta asquerosa llegue es que aún podemos
Que tengas un lindo día

K
katja_6028973
18/3/14 a las 16:41

Subiendo la lista mis futuras preñis!!!!!

LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 14/04/14


LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco 03/26/14

K
katja_6028973
18/3/14 a las 16:45

Y me falto nuestra oración!!
" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
anam_744241
18/3/14 a las 16:52
En respuesta a katja_6028973

Subiendo la lista mis futuras preñis!!!!!

LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 14/04/14


LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco 03/26/14

Gracias dani!!
Por subir la lista y por las porras!!!

A
atiger_292ea7z
18/3/14 a las 17:32

Hola mis niñaa!!!
Hola mis niñas buenos dias disculpenme por mi ausencia pero ustedes saben estan hormonas como son dias me siento super otros pesimista y estas nauseas k no m dejan pero me siento rara mi pancita la siento muy flacida no se si son mis nervios y se que debo estar tranquila pero no puedo no puedo estoy muy preocupada y hasta que no vea a mi bebe me tranquilizare o que me digan lo k que me tengan que decir

A
amelio_6251468
18/3/14 a las 17:54

Hola chicas hermosas
Que tal todas?

Uyy Lili bella, a ti tambien te llego la mugrosa esa que mal. Pues tambien te deseo la mejor de la suerte para la proxima. A echarle ganas con mas fe.

Gracias Daniela preciosa mia, por los animos por las porras la lista y por siempre estar ahi Dios nos bendecira pronto con esos bebes, el sabe lo mucho que lo deseamos.

Sara linda, bueno saber que tu suegra ya esta mejor. Suerte esta vez en las tareas.

Arantza nena, pero que bueno que nuevamente estes en la misma sintonia que nosotras suerte

A lodas besotes muchos

K
katja_6028973
18/3/14 a las 18:51
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola mis niñaa!!!
Hola mis niñas buenos dias disculpenme por mi ausencia pero ustedes saben estan hormonas como son dias me siento super otros pesimista y estas nauseas k no m dejan pero me siento rara mi pancita la siento muy flacida no se si son mis nervios y se que debo estar tranquila pero no puedo no puedo estoy muy preocupada y hasta que no vea a mi bebe me tranquilizare o que me digan lo k que me tengan que decir

Por fin te apareciste kora!!!!
que bueno que estés bien preciosa, ya estábamos preocupadas de tu ausencia, aunque entendemos tu estado, pero tranquila mi linda, ese bebe necesita tranquilidad. un besito para ti

K
katja_6028973
18/3/14 a las 18:56

Lili
que buen dato lo del acido fólico para los hombres, no sabia lo bien que hace. he llamado a mi marido para que comience desde hoy, lo mas divertido es que el pobre esta resfriado, no lo llamo para que se tome alguna pastilla para su resfriado sino para que sus bichines salgan bien, jajajaja, que loca

K
katja_6028973
18/3/14 a las 18:59

Excelente sarita
me alegro mucho por tu suegra
y a disfrutar se ha dicho!!!

K
katja_6028973
18/3/14 a las 19:01

Aranza bella
asi que te sumas a la búsqueda nuevamente???? te felicito!!!! y aquí estamos para apoyarnos.

A
anam_744241
18/3/14 a las 19:32
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas hermosas
Que tal todas?

Uyy Lili bella, a ti tambien te llego la mugrosa esa que mal. Pues tambien te deseo la mejor de la suerte para la proxima. A echarle ganas con mas fe.

Gracias Daniela preciosa mia, por los animos por las porras la lista y por siempre estar ahi Dios nos bendecira pronto con esos bebes, el sabe lo mucho que lo deseamos.

Sara linda, bueno saber que tu suegra ya esta mejor. Suerte esta vez en las tareas.

Arantza nena, pero que bueno que nuevamente estes en la misma sintonia que nosotras suerte

A lodas besotes muchos

Hola eli!!
Nooo todavía no me llega la de hecho espero que NO llegue!! jeje me toca hasta el 23/mar así que a esperar un poco más

A
anam_744241
18/3/14 a las 19:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola mis niñaa!!!
Hola mis niñas buenos dias disculpenme por mi ausencia pero ustedes saben estan hormonas como son dias me siento super otros pesimista y estas nauseas k no m dejan pero me siento rara mi pancita la siento muy flacida no se si son mis nervios y se que debo estar tranquila pero no puedo no puedo estoy muy preocupada y hasta que no vea a mi bebe me tranquilizare o que me digan lo k que me tengan que decir

Korita hermosas!!
Tranquila guapa, ya queda un poco menos, ya vamos a la mitad de camino, una semas más y seguro que ahora sí ves a tu pequeñín!!! mente positiva, disfruta el momento, no te agobies!! Un fuerte abrazo y ánimo reyna!!

A
amelio_6251468
18/3/14 a las 19:39

Ups...
Entendi mal Lili. Ahora si me alegro de equivocarme. Ojala y no se te aparezca por los proximos 9 meses otro positivo en el foro caeria de maravilla.
Toda la suerte del mundo para ti mi Lili.

Besos

A
anam_744241
18/3/14 a las 19:40

Que bien!!!
Me da mucho gusto que tu suegra ya esté en casa eso quiere decir que se encuentra mucho mejor!!

Y siiii a disfrutar del matrimonio!!! a relajarse y estar felíz!!!

A
anam_744241
18/3/14 a las 19:42
En respuesta a amelio_6251468

Ups...
Entendi mal Lili. Ahora si me alegro de equivocarme. Ojala y no se te aparezca por los proximos 9 meses otro positivo en el foro caeria de maravilla.
Toda la suerte del mundo para ti mi Lili.

Besos

Muchas gracias eli!!
Ayyyy Dios quiera y así sea!!!!

A
anam_744241
18/3/14 a las 19:46
En respuesta a katja_6028973

Lili
que buen dato lo del acido fólico para los hombres, no sabia lo bien que hace. he llamado a mi marido para que comience desde hoy, lo mas divertido es que el pobre esta resfriado, no lo llamo para que se tome alguna pastilla para su resfriado sino para que sus bichines salgan bien, jajajaja, que loca

Ah! me olvide decirles
Que fue recomendación de mi ginecóloga, tambien nos dijo que tomáramos la pastilla durante los alimentos, ya sea en el desayuno, la comida o la cena, es decir, que empieces a comer, tomes la pastilla y sigas comiento, según mi ella hace mejor efecto así!!

A
an0N_618550699z
18/3/14 a las 19:47
En respuesta a anam_744241

Muchas gracias eli!!
Ayyyy Dios quiera y así sea!!!!

Lili...
yo tambien tengo el presentimiento de que vas a ser tu

A
an0N_618550699z
18/3/14 a las 19:52
En respuesta a katja_6028973

Por fin te apareciste kora!!!!
que bueno que estés bien preciosa, ya estábamos preocupadas de tu ausencia, aunque entendemos tu estado, pero tranquila mi linda, ese bebe necesita tranquilidad. un besito para ti

Kora guapa!!!
Arriba esos animos!!! Que el garbancin esta contigo y eso es lo que importa, es normal que estes preocupada, intenta distraerte con algo, es facil decirlo y dificil llevarlo a cabo lo se!! jejejeje pero asi se aran los dias mas cortos para tu revisión y veras que todo esta bien!!!

A
an0N_618550699z
18/3/14 a las 19:53
En respuesta a anam_744241

Gracias dani!!
Por subir la lista y por las porras!!!


Bieeen que poquito queda!!! gracias dani!!!

K
katja_6028973
19/3/14 a las 14:25

Yyyy lily?????
como vas Lily, cuéntanos que no ha llegado la indeseable!!!!!

saludos y que tengan un excelente día mis chicas

A
anam_744241
19/3/14 a las 15:03

Buenos días hermosas!!!
Dani, aún es pronto!! mis ciclos suelen ir de 26 a 28 dias, así que estaría por aquí el viernes como muy pronto, pero espero que NO llegue!!!

Leny, espero que ese presentimiento tuyo se cumpla!!! aunque no se, anoche empecé con cólico y dolor de piernas, clásicos síntomas de que llega la pero bueeeeno la emperanza muere al último!!

Korita, espero estes mas tranquila, mucha fe!! todo estará bien!!

Eli, tu cómo estas? ya mas relajado todo en casa?

Chicas, no se pierdan!! se les extraña!!!

Besos a todas y que tengan un lindo miércoles!!!

O
ouiza_721552
19/3/14 a las 16:36

Hola chicas aqui estoy!!
Perdón por tanto día de ausencia pero han sido unos dias muy pesados dificiles, mi niño enfermo y yo también, pero ya gracias a Dios vamos de salida. Algo nos cayó mal pero el intoxicado y yo con una tremenda indigestión ouch.

Si chicas, de nuevo a la carga aunque la doctora nos dijo que el tratamiento comenzará a hacer efecto en un mes pero que hagamos tareitas, solo que ultimamente también el ha estado enfermo y muy estresado, asi que comenzaremos ya que me pasen mis dias que se supone debian de haber comenzado ayer.

Lili,
El 23 no pues ya!! amiga que emoción como dices buena falta nos hace ogtro positivo en el foro eso nos animaria mucho mas, gracias por todas tus recomendaciones y desde ya mi acido folico con el desayuno

Dany,
Amiga si me acordé de ti con el temblor que santo susto por que estuvo muy fuerte, les tengo pánico a los temblores, trabajo en el piso 10 de un edificio hidraulico o sea segun no se cae pero se siente el doble. Como vas??

Sara,
que bueno que tu suegra ya se encuentre en casa, que siga bien.

Kora,
Amiga, no te desanimes preciosa, que no leíste mi explicación a que no se vea?? NIÑAS SON MAS CHIQUITAS QUE NIÑOS, se desarrollan después, lo he notado con mis amigas, a mi pequeño lo ví luego luego su corazón y demás y mis amigas que después resultaron con nena, tardaon en escucharlas y verlas, tranquila amiga, sobre todo debemos de ser optimista, ya casi se cumple el tiempo en que podrás verlo y ahi estará sano y fuerte latiendo y con muchas ganas de llegar a tus brazos.

O
ouiza_721552
19/3/14 a las 18:48

Ese joel sera futbolista!!
Con esas patadas vaya que lo será jejejejeje

Que rapido se va el tiempo!! y estaría genial la idea de una carreola para gemelos pero hay de otras en que a los niños grandes se les pone una plataforma como de patin asi ellos van paraditos y muy divertidos.

Es bueno que tengas hambre!! si ya viene lo bueno o lo mas dificil

Si las nenas usualmente se desarrollan mas lentas mas pequeñitas pero no es regla general hay otras todas unas amazonas desde el vientre.

Abrazos y besos a todos

A
anam_744241
19/3/14 a las 22:38

Jajajaja
Estoy de acuerdo con Arantza, seguro Joelito será futbolista!!! ya estas pensando en el 5to??? jajaja bueno, dicen que no hay quinto malo!!!

Gracias por las porras, ojalá Dios quiera y la lista se llene de bebés!!!

A
anam_744241
19/3/14 a las 22:41

Subiendo!!!
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco y beta 03/26/14


" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
anam_744241
19/3/14 a las 22:54

Hola leny!
Y no hiciste ni poquita tarea? bueeeno ya vez el caso de Laura, que el ciclo que peor hizo los deberes es cuando se quedó yo pienso que es mejor mantenerte en la lista arriba hasta que llegue la pues siempre hay esperanza, no crees?

K
katja_6028973
20/3/14 a las 13:38

chicas!!!
hoy voy a San Expedito a pedir por todas nosotras. ayer se me olvido! que pajarona, pero en fin hoy sin falta estoy para rezarle por cada una. este mi San Expedito se esta demorando un poquitín, pero ya verán lo milagroso que es

besotes

A
an0N_618550699z
20/3/14 a las 13:51

Buenos dias!!
Dani por suerte no me contagio, debe ser que estoy a tope de defensas jejejejeje y si, ya esta bien asi que bueno, otra vez en marcha!!!

Uy los terremotos, aqui en España alguna vez he sentido alguno y casualmente siempre estaba en la cama y menudo susto, aunque ha sido cortito de esos de solo un golpe o temblor, me pilla en la ducha y meda algo jajaaja

A ver korita que tal va, pobrecita mia, es que la incertidumbre es lo peor , lo digo por mi pasada experiencia, fijate antes que ni habia tantos examenes ni ecografias ni nada y las mujeres se embarazaban casi hasta la menopausia y eran tan felices y tenian a bebes sanos y hermosos, muchas veces el exceso de información nos trae mas disgustos que alegrias!!!!

Besos para todas chicas!!!

A
atiger_292ea7z
20/3/14 a las 16:04

Buenos dias mis niñas
Hoy me siento mejor saben tenia una semana con in malestar de estomago pero no era el baby era en realidad una indigestion que la verdad me estaba viendo ver mi suerte al principio crei que era por el embarazo pero al poner atencion que todo lo que comia no me caia y es que era un malestar realmente molesto y yo que le echaba ka culpa a mi chiquito bueno ayer le pregunte a mama que si podia tomar te de yerbabuena y me dijo si ayer tome y hoy amaneci mucho mejor

A
anam_744241
20/3/14 a las 17:30
En respuesta a katja_6028973

chicas!!!
hoy voy a San Expedito a pedir por todas nosotras. ayer se me olvido! que pajarona, pero en fin hoy sin falta estoy para rezarle por cada una. este mi San Expedito se esta demorando un poquitín, pero ya verán lo milagroso que es

besotes

Muchas gracias dany!!
Seguro que tarde o temprano San Expedito escuchara tus oraciones, gracias por pedir por nosotras!!!

O
ouiza_721552
20/3/14 a las 17:31
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis niñas
Hoy me siento mejor saben tenia una semana con in malestar de estomago pero no era el baby era en realidad una indigestion que la verdad me estaba viendo ver mi suerte al principio crei que era por el embarazo pero al poner atencion que todo lo que comia no me caia y es que era un malestar realmente molesto y yo que le echaba ka culpa a mi chiquito bueno ayer le pregunte a mama que si podia tomar te de yerbabuena y me dijo si ayer tome y hoy amaneci mucho mejor

Amiga que bueno!!
Te cuento que yo me la pasé como con indigestión los primeros 3 meses, la comida entre que terminaba vomitando y en que tardaba horas en hacerme digestión fué horrible!! pero como me dijo el gine es parte de las hormonas que se liberan en el embarazo pero eso quiere decir que todo va bien con el bebé.

Así que amiga benditos achaques!!! que bueno que te encuentras un poquito mas animada.

un abrazo

O
ouiza_721552
20/3/14 a las 17:37
En respuesta a katja_6028973

chicas!!!
hoy voy a San Expedito a pedir por todas nosotras. ayer se me olvido! que pajarona, pero en fin hoy sin falta estoy para rezarle por cada una. este mi San Expedito se esta demorando un poquitín, pero ya verán lo milagroso que es

besotes

Gracias!!!
Que linda si pides mucho por nosotras muchas gracias!!! y va de vuelta una oración por ti!!

Otra vez tembló?? caray que susto son de las cosas de las que jamás se podrá uno acostumbrar.

Como dices mientras no nos hagarre así no hay problema.

Yo le ruego a Dios que no me toque un temblor y el niño en la guardería, auqnue seguido hacen simulacros, mientras yo no sepa que no esta bien no estaría tranquila, ya por la tarde que esta con mis papás pues ya es diferente..

O
ouiza_721552
20/3/14 a las 17:40

No puedo subir la lista!
Bueno ayer me ha llegado la indesable asi que no debe de llegar el día 16 de abril.

Saludos!!

A
an0N_618550699z
20/3/14 a las 19:00
En respuesta a ouiza_721552

Amiga que bueno!!
Te cuento que yo me la pasé como con indigestión los primeros 3 meses, la comida entre que terminaba vomitando y en que tardaba horas en hacerme digestión fué horrible!! pero como me dijo el gine es parte de las hormonas que se liberan en el embarazo pero eso quiere decir que todo va bien con el bebé.

Así que amiga benditos achaques!!! que bueno que te encuentras un poquito mas animada.

un abrazo

Kora
me alegro que se te vaya pasando el malestar!! yo tomaba poleo y zumo de limón o bebida energetica como el aquarius y me mejoraba bastante todos los problemas de estomago pero ya sabes cada una somos distintas, me alegro saber de ti!!

A
anam_744241
20/3/14 a las 19:30

Actualizando!!
Actualizo fecha de Arantza y eco de Laura!

LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco 4/Abr
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco y beta 03/26/14

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

K
katja_6028973
22/3/14 a las 1:06

Lili hermosa
Que bueno Lulú esperó lo hayas disfrutado con tu hija y en que consiste la fiesta de la primavera?

K
katja_6028973
22/3/14 a las 1:20

Hola mis niñas
Les contare que hoy fue un día viernes agotador pero por fin mi día laboral término.
Ahhhhh y ayer pedí pie toditas nosotras se tiene que manifestar mi San Expedito
Aranza que se te adelantó la malvada????? Pues bien tieme que ser el próximo mes!!!!!
Leny como esta tu amorcito?!?!!
Eli Sara Johana letra y luna mily que PDA con ustedes que están tan pérdidas?????
Kora como vas con tus achaques???? Más tranquila???? Tu indigestión ya paso??? Cuéntanos de ti
Laurita y tu???
Les cuento que mañana me voy a laguna de Aculeo que queda muy cerca de Santiago, vamos a escaparnos con mi maridito porque va a hacer mucho calor mañana, unos 35 grados , así que nos vamos a quedar por mañana y el domingo
Muchos besos y no se pierdan

V
vianey_7853241
23/3/14 a las 23:42

En el hospital
Xikas k paradito esta esto, donde estais metidas? Os kuento k estoy ingresada en el hospital desde ayer, me a dado un cólico nefritico, espero k no tarden muxo en darme el alta xk hecho muxisimo de menos a mis niños!!!
Menos mal k e konseguido entrar kon el movil, x lo menos voy a estar algo distraída
Xikas feliz semana y manifiestanse!!! Jeje
Saludos

K
katja_6028973
24/3/14 a las 2:44

Laurita recuperateeeeeee
Que paso Laura que estas en el hospital? Por qué ese colico? Joelito esta bien????
Espero te den luego el alta
Besitos

K
katja_6028973
24/3/14 a las 2:47

Que bien!!!
Dará donde fuiste que lo pasaste tan genial????? O regaloneaste en tu casita???? Yo te contare que también lo pase genial salimos de paseo ayer y llegamos hoy excelente todo aunque con mi maridin un poquito flojos será que nos relajamos después de "nuestra semana"
Besos

K
katja_6028973
24/3/14 a las 2:51

Leny querida
Que bueno que ya se esta recuperando, ahora nosotros estamos entrando al otoño en que ya se esta notando mucha gente resfriada y es ahí donde uno cae
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir