Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
24/3/14 a las 3:26
En respuesta a vianey_7853241

En el hospital
Xikas k paradito esta esto, donde estais metidas? Os kuento k estoy ingresada en el hospital desde ayer, me a dado un cólico nefritico, espero k no tarden muxo en darme el alta xk hecho muxisimo de menos a mis niños!!!
Menos mal k e konseguido entrar kon el movil, x lo menos voy a estar algo distraída
Xikas feliz semana y manifiestanse!!! Jeje
Saludos

Laura cuida mucho a joel!!
Cuenta que te dijo el medico ojala que ya estaen casa yo me desconecto los fines de semana pero desde ya en mis oraoraciones un aabrazo

Ver también

A
atiger_292ea7z
24/3/14 a las 16:41

Buenos dias hermosas!!!
Hola chicas chulas como estan pues yo aqui sobreviviendo este bebecito se ha portado mal traigo un olfato maximizado a 1000 todo me huele mal traigo nauseas vomitos ahh y otra cosa las vitaminas prenatales me ponen peor esas son las que pe ponen con dolor de estomago pero bueno espero que esto pase pronto y ya me falta poquitobpara ver a mi bebe si Dios quiere y mi San Martin Caballero solo 2 dias
Lauraaa como sigueees espero que todo solo haya sido un susto
Lili esperemos que sea positivoooo
Y a todas las demaaas aparezcanseee y den señales de vida
Las quieroooo

A
an0N_618550699z
24/3/14 a las 16:58

Buen lunes chicas!!!
Bien ya estamos apareciendo por aqui!!!

Lili a ver que pasaa, ojala +++++++++

Kora me alegro de tus sintomas jjejeje , que contrariedad eh?

Vaque que mal el colico nefritico!!! Ami nunca me ha pasado pero a alguna amiga si y es muy doloroso por lo que me cuentan, mejorate!!!


Mil besos a todas las demas, voy pasandome para ver que tal estan.

V
vianey_7853241
24/3/14 a las 19:04

Sigo en el hospital
Pues nada xikas k aki sigo, hoy llevo todo el dia vomitando. No se me apetece nada, tan solo estoy bebiendo muuuuxa agua. Ahora mismo se akaban de ir mis niños, han estado aki toda la tarde y x lo menos me la han exo mas entretenida. Sobre los colicos, los medikos me han dixo k es muy komun en embarazadas pero a mi la verdad esk es la primera vez k me pasa. K dolooor!! Kon deciros k prefiero 1000 veces dar a luz! A ver si mañana entro mas trankila y os kuento k ahora voy a intentar deskansar un poko k llevo 2 noxe sin pegar ojo
Saludos

K
katja_6028973
24/3/14 a las 19:20

Hola niñas
hay Laura, que mal que estés viviendo tanto dolor, pero que te dicen los doctores, hasta cuando vas a estar hospitalizada? esperemos que pasen pronto los días para que ya mejores y no sufra Joelito y tu esta historia.
Pucha Kora, también mal tú, que contrariedad como dice Leny, yo me acuerdo cuando estaba embarazada, también olia a 1000 y no podía andar por las calles porque sentía todos los olores, andaba con muchas pastillas porque me daba mucho asco, en fin amiga, es porque se esta manifestando ese pequeñito
Lily, excelente!!! que no se aparezca esa tienes que ser la siguiente, siiiii amiga!!!
Leny como estás???
y que pasa con el resto??? ya estamos esperando que se reporten
saludos a todas

O
ouiza_721552
24/3/14 a las 20:10

lili!!!
Que sea un super positivo!!! ujuuuuuuu otro milagrito nos vendría muyyyyyyyyyyyyy bien!!

Si estar en la lista pero con fecha de parto es mi sueño nuestro sueño!!

Amiga si por favor si nada de nada por la tarde la haces y nos cuentas por favor!!!! que emoción!!! IUJUUUUUUUUU

O
ouiza_721552
24/3/14 a las 20:12
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias hermosas!!!
Hola chicas chulas como estan pues yo aqui sobreviviendo este bebecito se ha portado mal traigo un olfato maximizado a 1000 todo me huele mal traigo nauseas vomitos ahh y otra cosa las vitaminas prenatales me ponen peor esas son las que pe ponen con dolor de estomago pero bueno espero que esto pase pronto y ya me falta poquitobpara ver a mi bebe si Dios quiere y mi San Martin Caballero solo 2 dias
Lauraaa como sigueees espero que todo solo haya sido un susto
Lili esperemos que sea positivoooo
Y a todas las demaaas aparezcanseee y den señales de vida
Las quieroooo

Entre mas mal mejor!!
Ujuuuu es que esta creciendo en ti es que se esta desarrollando bien ujuuu

De las vitaminas a mi me pasaba que me daba mas nausea asi que me las tomaba antes de dormir y santo remedio

2 días vaya se me ha hecho eterno pero por fin la espera esta terminando.

Un abrazooooooooooooooooooooooooo ooooo

O
ouiza_721552
24/3/14 a las 20:18
En respuesta a vianey_7853241

Sigo en el hospital
Pues nada xikas k aki sigo, hoy llevo todo el dia vomitando. No se me apetece nada, tan solo estoy bebiendo muuuuxa agua. Ahora mismo se akaban de ir mis niños, han estado aki toda la tarde y x lo menos me la han exo mas entretenida. Sobre los colicos, los medikos me han dixo k es muy komun en embarazadas pero a mi la verdad esk es la primera vez k me pasa. K dolooor!! Kon deciros k prefiero 1000 veces dar a luz! A ver si mañana entro mas trankila y os kuento k ahora voy a intentar deskansar un poko k llevo 2 noxe sin pegar ojo
Saludos

Laura!!
Amiga que mal que sigas internada ojalá sea el último dia que lo estes, lo importante es que el bebé este bien y tu a aguantar caray.

Un abrazo y mis oraciones contigo!

O
ouiza_721552
24/3/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_618550699z

Buen lunes chicas!!!
Bien ya estamos apareciendo por aqui!!!

Lili a ver que pasaa, ojala +++++++++

Kora me alegro de tus sintomas jjejeje , que contrariedad eh?

Vaque que mal el colico nefritico!!! Ami nunca me ha pasado pero a alguna amiga si y es muy doloroso por lo que me cuentan, mejorate!!!


Mil besos a todas las demas, voy pasandome para ver que tal estan.

Tu como estas??
Como va todo amiga

O
ouiza_721552
24/3/14 a las 20:21
En respuesta a katja_6028973

Hola niñas
hay Laura, que mal que estés viviendo tanto dolor, pero que te dicen los doctores, hasta cuando vas a estar hospitalizada? esperemos que pasen pronto los días para que ya mejores y no sufra Joelito y tu esta historia.
Pucha Kora, también mal tú, que contrariedad como dice Leny, yo me acuerdo cuando estaba embarazada, también olia a 1000 y no podía andar por las calles porque sentía todos los olores, andaba con muchas pastillas porque me daba mucho asco, en fin amiga, es porque se esta manifestando ese pequeñito
Lily, excelente!!! que no se aparezca esa tienes que ser la siguiente, siiiii amiga!!!
Leny como estás???
y que pasa con el resto??? ya estamos esperando que se reporten
saludos a todas

Hola dany!!
Como te fue tu fin de semana ?? oye que volvio a temblar fuerte verdad??

Un abrazo

I
irais_8467329
24/3/14 a las 21:41

Mis amores,hola perdonen que estaba ausente
es que he estado muy
nena esto me dianosticaron,aunque papito Dios no ha tomado la desicion,el no ha hablado.
El climaterio es el periodo de transición en la vida de una mujer que va, desde la etapa reproductiva, hasta la no reproductiva. En este tiempo, se presentan un conjunto de fenómenos que acompañan al cese de la función ovárica de la mujer. También se le denomina perimenopausia y abarca, aproximadamente, desde un año antes, hasta otro después de la menopausia. La función ovárica va cesando de una manera progresiva y paulatina, a la par que disminuye la producción de hormonas sexuales: estrógenos y progestágenos, y se pone de manifiesto por una serie de síntomas ligados a esa deficiencia hormonal.
kora y mi sobri como andas ,lili dan Leny Vaque Eli, Letrayluna, Johanna Arantza, Laura,kmurasaki mis amores estoy besos y las extrane,cuidense mucho suerte a todas espero por esos positivos,que sean llena de bendiiciones de lo alto y mucha suerte ,bueno pues se me cuidan y aunque la ciencia diga que no ,el senor no ha hablado,y creo k el dira que si para este foro
SENOR MI DIOS MIRANOS CON MISERICORDIA TOCA CADA VIENTRE NUESTRO,TOCA NUESTROS ORGANOS Y HAGALO REPRODUCTIVOS,QUITE DE NOSOTROS Y NUESTROS HOMBRES TODAS LAS ESTIRILIDADES,HAGANOS FERTILES Y REPRODUCTIVAS,QUE ESTE FORO SE LLENE DE ALEGRIA ,Y DE MAMAS PIDIENDO OPINIONES PARA NUESTROS BEBE,ES POR JESUS QUE TE LO PEDIMOS ESTAMOS EN TUS MANOS AMENNN..

I
irais_8467329
24/3/14 a las 21:47
En respuesta a vianey_7853241

Sigo en el hospital
Pues nada xikas k aki sigo, hoy llevo todo el dia vomitando. No se me apetece nada, tan solo estoy bebiendo muuuuxa agua. Ahora mismo se akaban de ir mis niños, han estado aki toda la tarde y x lo menos me la han exo mas entretenida. Sobre los colicos, los medikos me han dixo k es muy komun en embarazadas pero a mi la verdad esk es la primera vez k me pasa. K dolooor!! Kon deciros k prefiero 1000 veces dar a luz! A ver si mañana entro mas trankila y os kuento k ahora voy a intentar deskansar un poko k llevo 2 noxe sin pegar ojo
Saludos

Vaque
MANITA QUE PASO,ESPERO K ESTES MUY BIEN AQUI PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE CUENTES CONMIGO,PUES ESPERO K ESTES BIEN AMIGA O QUE YA SALGAS DE ESE HOSPITAL ABRAZOS Y QUE TE SANES AMIGAS

A
anam_744241
24/3/14 a las 22:15
En respuesta a vianey_7853241

Sigo en el hospital
Pues nada xikas k aki sigo, hoy llevo todo el dia vomitando. No se me apetece nada, tan solo estoy bebiendo muuuuxa agua. Ahora mismo se akaban de ir mis niños, han estado aki toda la tarde y x lo menos me la han exo mas entretenida. Sobre los colicos, los medikos me han dixo k es muy komun en embarazadas pero a mi la verdad esk es la primera vez k me pasa. K dolooor!! Kon deciros k prefiero 1000 veces dar a luz! A ver si mañana entro mas trankila y os kuento k ahora voy a intentar deskansar un poko k llevo 2 noxe sin pegar ojo
Saludos


Lauris, pero que te dicen los medicos, cuál es el diagnóstico? Espero no sea nada grave, ayyy mi Lauris, bueno al menos han estado ahí contigo los chicos un buen rato, Dios quiera y salgas pronto a casita!!

A
anam_744241
24/3/14 a las 22:20
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias hermosas!!!
Hola chicas chulas como estan pues yo aqui sobreviviendo este bebecito se ha portado mal traigo un olfato maximizado a 1000 todo me huele mal traigo nauseas vomitos ahh y otra cosa las vitaminas prenatales me ponen peor esas son las que pe ponen con dolor de estomago pero bueno espero que esto pase pronto y ya me falta poquitobpara ver a mi bebe si Dios quiere y mi San Martin Caballero solo 2 dias
Lauraaa como sigueees espero que todo solo haya sido un susto
Lili esperemos que sea positivoooo
Y a todas las demaaas aparezcanseee y den señales de vida
Las quieroooo

Hola kora!!!
Que bien que estes de mejor ánimo!! ayyy ese pequeñin, ya empezó de travieso!!! jeje bueno como ya te han dicho las chicas los síntomas son señal de que todo va bien!!! así que a esperar un poquito más para verlo!!

A
anam_744241
24/3/14 a las 22:25
En respuesta a irais_8467329

Mis amores,hola perdonen que estaba ausente
es que he estado muy
nena esto me dianosticaron,aunque papito Dios no ha tomado la desicion,el no ha hablado.
El climaterio es el periodo de transición en la vida de una mujer que va, desde la etapa reproductiva, hasta la no reproductiva. En este tiempo, se presentan un conjunto de fenómenos que acompañan al cese de la función ovárica de la mujer. También se le denomina perimenopausia y abarca, aproximadamente, desde un año antes, hasta otro después de la menopausia. La función ovárica va cesando de una manera progresiva y paulatina, a la par que disminuye la producción de hormonas sexuales: estrógenos y progestágenos, y se pone de manifiesto por una serie de síntomas ligados a esa deficiencia hormonal.
kora y mi sobri como andas ,lili dan Leny Vaque Eli, Letrayluna, Johanna Arantza, Laura,kmurasaki mis amores estoy besos y las extrane,cuidense mucho suerte a todas espero por esos positivos,que sean llena de bendiiciones de lo alto y mucha suerte ,bueno pues se me cuidan y aunque la ciencia diga que no ,el senor no ha hablado,y creo k el dira que si para este foro
SENOR MI DIOS MIRANOS CON MISERICORDIA TOCA CADA VIENTRE NUESTRO,TOCA NUESTROS ORGANOS Y HAGALO REPRODUCTIVOS,QUITE DE NOSOTROS Y NUESTROS HOMBRES TODAS LAS ESTIRILIDADES,HAGANOS FERTILES Y REPRODUCTIVAS,QUE ESTE FORO SE LLENE DE ALEGRIA ,Y DE MAMAS PIDIENDO OPINIONES PARA NUESTROS BEBE,ES POR JESUS QUE TE LO PEDIMOS ESTAMOS EN TUS MANOS AMENNN..

Animo mily!!!
Como tu lo has dicho, Dios no ha hablado, así que arriba esa fe y ese ánimo, vamos Mily!!! no decaigas que la fe mueve montañas, tu lo sabes!!!

A
anam_744241
25/3/14 a las 15:14

Chicas chicas chicas!!!!
P O S I T I V O !!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy que no me lo puedo creer!!!!

Gracias gracias gracias a todas por sus oraciones, gracias a Dios, a mi virgen de Guadalupe y claaaaro a San Expedito por este regalio, seguiré rezando para que esta vez si se quede conmigo y tengan tambien ustedes este regalito de Dios que tanto deseamos!!!

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 15:59
En respuesta a anam_744241

Chicas chicas chicas!!!!
P O S I T I V O !!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy que no me lo puedo creer!!!!

Gracias gracias gracias a todas por sus oraciones, gracias a Dios, a mi virgen de Guadalupe y claaaaro a San Expedito por este regalio, seguiré rezando para que esta vez si se quede conmigo y tengan tambien ustedes este regalito de Dios que tanto deseamos!!!

Felicidades siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Liliiii mi mas enhorabuenaaaa dios que alegriaaaa!!! este era tu mes ves!!!! Que alegria!!!!

Miles de besos!!!!!!

A
an0N_618550699z
25/3/14 a las 16:04

Mily!!
Pero bueno!!! no pienses en ello ni te preocupes, todas estamos en la perimenopausia llegando a una edad aqui presente, pero eso no impide que te quedes embarazada, otra cosa es la Menopausia que ya si que dejas de ovular y se te retira la mestruación, pero tu la tienes no?? pues ya esta!! no te desanimes tan pronto!! muchos besos!!

A
atiger_292ea7z
25/3/14 a las 16:09


YEEEES!!!!!
F E L I C I D A D E S !!!! Mi niña ya van cayendo ya van cayendo felicidades otra vez ahora a cuidarse chaparrita!!!

O
ouiza_721552
25/3/14 a las 16:38
En respuesta a anam_744241

Chicas chicas chicas!!!!
P O S I T I V O !!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy que no me lo puedo creer!!!!

Gracias gracias gracias a todas por sus oraciones, gracias a Dios, a mi virgen de Guadalupe y claaaaro a San Expedito por este regalio, seguiré rezando para que esta vez si se quede conmigo y tengan tambien ustedes este regalito de Dios que tanto deseamos!!!

Felicidades!!!
Tengo la piel de gallina de la emoción bendito Dios!!!! otro milagro mas al foro, pues amiga a correr al gine y a cuidarte hay tantas cosas, es cuendo me parece tan frio el internet no tenerlas de frente para darles un abrazo apretado y brincar de gusto pero bueno imaginalo.

Chicas estoy tan feliz por ustedes!!! UN ABRAZOOOOOO

Dios bendiga la nueva vida que crece en sus vientres, Dios las eligio para ser portadoras de un nuevo ser amoroso y saludable. Que estos embarazos esten llenos de salud y armonía.

O
ouiza_721552
25/3/14 a las 17:03
En respuesta a irais_8467329

Mis amores,hola perdonen que estaba ausente
es que he estado muy
nena esto me dianosticaron,aunque papito Dios no ha tomado la desicion,el no ha hablado.
El climaterio es el periodo de transición en la vida de una mujer que va, desde la etapa reproductiva, hasta la no reproductiva. En este tiempo, se presentan un conjunto de fenómenos que acompañan al cese de la función ovárica de la mujer. También se le denomina perimenopausia y abarca, aproximadamente, desde un año antes, hasta otro después de la menopausia. La función ovárica va cesando de una manera progresiva y paulatina, a la par que disminuye la producción de hormonas sexuales: estrógenos y progestágenos, y se pone de manifiesto por una serie de síntomas ligados a esa deficiencia hormonal.
kora y mi sobri como andas ,lili dan Leny Vaque Eli, Letrayluna, Johanna Arantza, Laura,kmurasaki mis amores estoy besos y las extrane,cuidense mucho suerte a todas espero por esos positivos,que sean llena de bendiiciones de lo alto y mucha suerte ,bueno pues se me cuidan y aunque la ciencia diga que no ,el senor no ha hablado,y creo k el dira que si para este foro
SENOR MI DIOS MIRANOS CON MISERICORDIA TOCA CADA VIENTRE NUESTRO,TOCA NUESTROS ORGANOS Y HAGALO REPRODUCTIVOS,QUITE DE NOSOTROS Y NUESTROS HOMBRES TODAS LAS ESTIRILIDADES,HAGANOS FERTILES Y REPRODUCTIVAS,QUE ESTE FORO SE LLENE DE ALEGRIA ,Y DE MAMAS PIDIENDO OPINIONES PARA NUESTROS BEBE,ES POR JESUS QUE TE LO PEDIMOS ESTAMOS EN TUS MANOS AMENNN..

Querida mily,
A veces el desconsuelo llega a nuestros corazones, pero hay una lucecita al final del tunel que se llama FE que nos ilumina y nos alienta a seguir.
No se ha dicho la última palabra Dios no ha dicho no te daré un hijo, por el contrario aún tienes una menstruación que aún te dice que eres fertil.
No bajes la guardía, Dios dirá su ultima palabra CONFIA Y TENGAMOS MUCHA FE!

A
anam_744241
25/3/14 a las 17:50
En respuesta a atiger_292ea7z


YEEEES!!!!!
F E L I C I D A D E S !!!! Mi niña ya van cayendo ya van cayendo felicidades otra vez ahora a cuidarse chaparrita!!!

Muchas gracias korita!!
Siiii seguramente en breve seguirán las demás y llenaremos esa lista de bebés!!!!

A
anam_744241
25/3/14 a las 17:52
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades!!!
Tengo la piel de gallina de la emoción bendito Dios!!!! otro milagro mas al foro, pues amiga a correr al gine y a cuidarte hay tantas cosas, es cuendo me parece tan frio el internet no tenerlas de frente para darles un abrazo apretado y brincar de gusto pero bueno imaginalo.

Chicas estoy tan feliz por ustedes!!! UN ABRAZOOOOOO

Dios bendiga la nueva vida que crece en sus vientres, Dios las eligio para ser portadoras de un nuevo ser amoroso y saludable. Que estos embarazos esten llenos de salud y armonía.

Muchas gracias arantza!!
Claro que sí amiga, no solo imagino el abrazo, tambien lo siento de todo corazón!!!

Gracias por tu oración!! AMÉN

A
anam_744241
25/3/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_618550699z

Felicidades siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Liliiii mi mas enhorabuenaaaa dios que alegriaaaa!!! este era tu mes ves!!!! Que alegria!!!!

Miles de besos!!!!!!

Gracias leny!!!
Siiiii, tu presentimiento fue acertado!!!
Miles de besos tambien para tí guapa, eres la próxima, aunque ya se que tu maridín estuvo enfermo, pero si no es esta la próxima si será!!!!

A
anam_744241
25/3/14 a las 17:59

Actualizo!!
Chicas, me da mucha emoción actualizar la lista con mi positivo, gracias a todas por sus palabras, sus consejos y buenos deseos!! Dios quiera siga actulizando esta lista con muchos mas positivos, SI SE PUEDE CHICAS!!!

LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco 4/Abr
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco y beta 03/26/14
LILI 1/39 f.d.p. 12/02/14


" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
amelio_6251468
25/3/14 a las 19:57

Hey hermosuras
Logro entrar al foro, y vaya sorpresa tan grata!!

FELICIDADES LILI BELLA, te lo mereces.
Que Dios te bendiga y te de ese baby sano y normal.
Disfruta tu embarazo y cuidate mucho.

Waooo esto si que es buenas noticias. Estoy feliz por ti mi Lili.

Bueno, bueno...pongamonos en eso las que quedamos. Llenemos la lista de abajo.

K
katja_6028973
25/3/14 a las 21:22

Lily lily lily hermosaaaaaaa
PERO MIL FELICITACIONES
no sabes lo atragantada de leerlas a todas y ver esta hermosa novedad, un abrazoooooooooo a la distancia física, pero mi mas sincero deseo de felicidad mi niña hermosa, estoy taaaaan feliz porque las predicciones de Leny y mi San Expedito se están escuchando ya hora también le voy a pedir a la virgen de Guadalupe para que sigamos cayendo en este foro maravilloso

A
anam_744241
25/3/14 a las 23:27
En respuesta a katja_6028973

Lily lily lily hermosaaaaaaa
PERO MIL FELICITACIONES
no sabes lo atragantada de leerlas a todas y ver esta hermosa novedad, un abrazoooooooooo a la distancia física, pero mi mas sincero deseo de felicidad mi niña hermosa, estoy taaaaan feliz porque las predicciones de Leny y mi San Expedito se están escuchando ya hora también le voy a pedir a la virgen de Guadalupe para que sigamos cayendo en este foro maravilloso

Muchas gracias dany!!
Se que el abrazo no es posible físicamente pero de corazón ahí esta!!! Y sí nena, nuestras oraciones están dando resultados, así que a seguir que dentro de poco habremos llenado la lista de bebés!!! muchas gracias por tus oraciones, ahora ya conozco a San Expedito por tí, y le rezare para que sigan cayendo positivos!!!

A
anam_744241
25/3/14 a las 23:31
En respuesta a amelio_6251468

Hey hermosuras
Logro entrar al foro, y vaya sorpresa tan grata!!

FELICIDADES LILI BELLA, te lo mereces.
Que Dios te bendiga y te de ese baby sano y normal.
Disfruta tu embarazo y cuidate mucho.

Waooo esto si que es buenas noticias. Estoy feliz por ti mi Lili.

Bueno, bueno...pongamonos en eso las que quedamos. Llenemos la lista de abajo.

Muchas gracias eli!!
Si mi Eli, a seguirle que en breve todas estaremos preñis, no lo dudes!!!! Que Dios te bendiga a ti tambien y a tu familia, espero verte mas seguido por aquí!!!

A
anam_744241
26/3/14 a las :36

Muchas gracias sarah!!!
Siiiii que venga una buena racha de positivos!!!
Si si si a cuidarme mucho, ya tengo cita para mañana con mi gine, es pronto pero como tuve una pérdida meses atras, mejor que me vea desde ya!

I
irais_8467329
26/3/14 a las 2:26

Lili
OMG felicidadessssssssssssssssss,D ios es muy buenooooooooooooo,viste manita asi sera y habran mas positivos tendremos mas positivooooooooooooooo.siii se puede en horabuena felicidades estoy super emocionada ,Benbdito sea Diosssssssssss

I
irais_8467329
26/3/14 a las 2:44

Arantza
arantza amiga gracias por tus bellas palabras si es verdad diosito no ha hablado y sus promesas son fiel y si no estoy esteril veo mi periodo,bendiciones y gracias amiga y mira a lili gracias a Dios ,me siento super emocionada es una prueba mas de que nuestro senor esta con los ojitos puestos en este foro

K
katja_6028973
26/3/14 a las 3:50

Mily querida
Te leí en la tarde pero no tuve el tiempo de escribirte. Como dicen las chicas MUCHA FE solo Dios decide cual es el momento, por tanto un buen tirón de orejas porque aún eres fértil y muchas veces los doctores diagnostican y se equivocan. Este foro esta bendito y ya verás como de a poco vamos a ir cayendo, nuestra ansiedad y nuestras dudas en creer nos hacen desilusionarnos, deprimirnos pero nuestro Dios ya ha puesto su mano aquí. Sólo debemos seguir orando por cada una de nosotras y ya verás
Así qué mi hermosa a seguir en nuestra búsqueda
Besitos

K
katja_6028973
26/3/14 a las 13:47

Muy buen dia miercoles!!!!!!
Como esta el foro divino, maravilloso??????
Lily, aun en las nuves??? me imagino que si, se lo has contado ya a tu maridin?? cuéntanos como ha reaccionado con la gran noticia.
Laura, cuéntanos como sigues, mejor ya? aun hospitalizada? espero que no.
Aranza, como estas querida??? te cuento que ha temblado demasiado pero en el norte de Chile, la verdad es que se espera un terremoto, pero yo vivo en zona centro, por tanto no han habido temblores (por suerte)
Kora, aun con muchos malestares??? ya queda poquito para el 28
Leny, si no es este tu mes, entonces este que viene con ímpetu a hacer las tareas!!! porque tiene que ser tu mes y el mio también, siiiiiii
Mily, ya estamos arriba linda??? si a mirar el día maravilloso que nos espera, a disfrutar y lograr nuestra búsqueda, de seguro se va a poder.
Sara como estas? Johana que es de ti también???Letra y Luna??? prohibido perderse, ya que Dios ha puesto su mano en este foro maravilloso y debemos aprovechar.
las quiero mucho a todas

A
an0N_618550699z
26/3/14 a las 15:02

Buenos días amigas!!
Estamos enborrachadas de felicidad con el positivo de Lili jajajajaja

yo la espero para el viernes o sabado asi que ya os contare, pero me paso ha Abril seguro, este fin de semana voy a pedir los test de ovulación a ver que tal y asi vamos un poquito mas a lo seguro.

Un gran abrazo a todas y mucha positividad!!!

I
irais_8467329
26/3/14 a las 16:24
En respuesta a katja_6028973

Mily querida
Te leí en la tarde pero no tuve el tiempo de escribirte. Como dicen las chicas MUCHA FE solo Dios decide cual es el momento, por tanto un buen tirón de orejas porque aún eres fértil y muchas veces los doctores diagnostican y se equivocan. Este foro esta bendito y ya verás como de a poco vamos a ir cayendo, nuestra ansiedad y nuestras dudas en creer nos hacen desilusionarnos, deprimirnos pero nuestro Dios ya ha puesto su mano aquí. Sólo debemos seguir orando por cada una de nosotras y ya verás
Así qué mi hermosa a seguir en nuestra búsqueda
Besitos

Dan
Gracias dan ,eres especial todas son especiales ,si tienes razon este foro no es cazualidad este foro ya El senor lo tiene en sus manos,y para Dios no hay nada imposible,ya que todo lo podemos en cristo,que es nuestra fortaleza ,que hermoso lil;i kora esas nenas hermosas con sus baby en sus vientre asi que ya estoy mejor a esperar nuestros positivosssss,feliciades a todas ,ya que cada vez que una queda es una gran alegria para nosotras,arriba los positivoss,y el tuyo DANNNNN

O
ouiza_721552
26/3/14 a las 16:53

Hola queridas amigas!!
Buen día a todas!!!

leny, suerteeeeeeeeeeee que no llegue el fin de semana ujuuuuu otro milagro no vendría nada mal.

Kora,
La mejor de las vibras se que tu corazón brincará de emoción y gusto al escuchar un maravilloso ritmo cardiaco y un chicharito en crecimiento. Por favor reportate en cuento sepas algo siiiiiiii plis

Lili,
Tu poniendo huevo jajajajajajaa cuando vas al medico??? ya estoy un poco mas tranquila de trabajo pero estresada estan habiendo recortes y es super triste ya sabes.

Dan,
Que bueno que no te toquen los temblores fuertes, pero si se espera uno mas fuerte Dios santo los cuide.

Mily,
Vamos por mas milagros.

Laura,
Ya saliste del hospital cuentaaaaaaaaaaaaa.

Si alguna se me olvida perdon!!!

Yo estoy por entrar en mis dias felices y precisamente en pleno aniversario de bodas asi que Dios nos traiga un milagro 5 años después de haber dicho SI ACEPTO!

Que tengan un hermoso dia, cargado de luz y amor

A
anam_744241
26/3/14 a las 17:38
En respuesta a ouiza_721552

Hola queridas amigas!!
Buen día a todas!!!

leny, suerteeeeeeeeeeee que no llegue el fin de semana ujuuuuu otro milagro no vendría nada mal.

Kora,
La mejor de las vibras se que tu corazón brincará de emoción y gusto al escuchar un maravilloso ritmo cardiaco y un chicharito en crecimiento. Por favor reportate en cuento sepas algo siiiiiiii plis

Lili,
Tu poniendo huevo jajajajajajaa cuando vas al medico??? ya estoy un poco mas tranquila de trabajo pero estresada estan habiendo recortes y es super triste ya sabes.

Dan,
Que bueno que no te toquen los temblores fuertes, pero si se espera uno mas fuerte Dios santo los cuide.

Mily,
Vamos por mas milagros.

Laura,
Ya saliste del hospital cuentaaaaaaaaaaaaa.

Si alguna se me olvida perdon!!!

Yo estoy por entrar en mis dias felices y precisamente en pleno aniversario de bodas asi que Dios nos traiga un milagro 5 años después de haber dicho SI ACEPTO!

Que tengan un hermoso dia, cargado de luz y amor

Hola arantza!!
Muchas suerte en tu semana fantástica!!! y muchas felicidades por tu aniversario , ahora sí a festejar en grande!!! cuando es tu aniversario? el mío es el 29/Abr, en poco más de un mes!! yo cumplo 8 años de feliz matrimonio!!

Tengo cita con mi gine hoy, se que no veré nada si me hace ultrasonido porque es tan pequeñin mi baby, pero como ya tuve un aborto el año pasado quiero ver con él si me puede dar tratamiento para disminuir el riesgo!! ya les contaré que me dice.

Besos amiga!!!

O
ouiza_721552
26/3/14 a las 18:50
En respuesta a anam_744241

Hola arantza!!
Muchas suerte en tu semana fantástica!!! y muchas felicidades por tu aniversario , ahora sí a festejar en grande!!! cuando es tu aniversario? el mío es el 29/Abr, en poco más de un mes!! yo cumplo 8 años de feliz matrimonio!!

Tengo cita con mi gine hoy, se que no veré nada si me hace ultrasonido porque es tan pequeñin mi baby, pero como ya tuve un aborto el año pasado quiero ver con él si me puede dar tratamiento para disminuir el riesgo!! ya les contaré que me dice.

Besos amiga!!!

Si en cuanto antes mejor!!
Que bueno que vayas hoy nos platicas a detalle que te dijo seguramente que todo viene perfecto cierto con ese antecedente mejor estar bien monitoreada desde ya!

Yo cumplo el 28 de marzo gracias a Dios!! asi que todo el fin de semana de festejos yes!!!

A
atiger_292ea7z
26/3/14 a las 21:38


Hola hermosas !!!!! Disculpen que no me reporte mas temprano pero ha sido un dia tan loco mi carro se bloqueo y no lo pude mover estaba atras del de mi hija y ni ella pudo mover su carro para ir ala universidad x suerte mi marido no fue a trabajar pues ahi traemos su carro de taxi por fiiin hora de mi cita con el dr Por fiiiiin VI A MI BEBEEEE!!!!! mide 8 mm ya vi sus manitas y piececitos y su corazoncito latir todo en perfectas condiciones medida de embrion de acuerdo a su edad ayy chicas lloreee

A
anam_744241
26/3/14 a las 22:06
En respuesta a atiger_292ea7z


Hola hermosas !!!!! Disculpen que no me reporte mas temprano pero ha sido un dia tan loco mi carro se bloqueo y no lo pude mover estaba atras del de mi hija y ni ella pudo mover su carro para ir ala universidad x suerte mi marido no fue a trabajar pues ahi traemos su carro de taxi por fiiin hora de mi cita con el dr Por fiiiiin VI A MI BEBEEEE!!!!! mide 8 mm ya vi sus manitas y piececitos y su corazoncito latir todo en perfectas condiciones medida de embrion de acuerdo a su edad ayy chicas lloreee


wowwww que emoción!!!! Bendito Dios que está todo bien con tu pequeñin!!!! si los síntomas no fallan!!! ahora a relajarte y disfrutar de tu embarazo, espero no te den muy fuertes las nauceas!!

A
anam_744241
26/3/14 a las 22:12
En respuesta a anam_744241


wowwww que emoción!!!! Bendito Dios que está todo bien con tu pequeñin!!!! si los síntomas no fallan!!! ahora a relajarte y disfrutar de tu embarazo, espero no te den muy fuertes las nauceas!!

Cuando es tu próxima eco?
para actualizar la lista

A
anam_744241
26/3/14 a las 22:29

Hola sarita!!!
Mi cita es mas tarde, saliendo del trabajo, así que ya les contaré mañana tempranito!!!

O
ouiza_721552
26/3/14 a las 22:49
En respuesta a atiger_292ea7z


Hola hermosas !!!!! Disculpen que no me reporte mas temprano pero ha sido un dia tan loco mi carro se bloqueo y no lo pude mover estaba atras del de mi hija y ni ella pudo mover su carro para ir ala universidad x suerte mi marido no fue a trabajar pues ahi traemos su carro de taxi por fiiin hora de mi cita con el dr Por fiiiiin VI A MI BEBEEEE!!!!! mide 8 mm ya vi sus manitas y piececitos y su corazoncito latir todo en perfectas condiciones medida de embrion de acuerdo a su edad ayy chicas lloreee

Hasta labarriga me brincó de emoción!!
Amiga muchas felicidades!!!!! BENDITO DIOS TODO BIEN!!! TE MANDO UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE UJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

O
ouiza_721552
26/3/14 a las 22:51

Ujuuuu siiiiiiiiiii que venga el tercero
sea de quien sea que bendición y sobre todo que gran motivación!!

Cuarentonas CLARO QUE SE PUEDE!!!

I
irais_8467329
26/3/14 a las 23:29
En respuesta a ouiza_721552

Ujuuuu siiiiiiiiiii que venga el tercero
sea de quien sea que bendición y sobre todo que gran motivación!!

Cuarentonas CLARO QUE SE PUEDE!!!

Siiiii
Si se puedeeeeeeeeeee

I
irais_8467329
26/3/14 a las 23:32
En respuesta a anam_744241


wowwww que emoción!!!! Bendito Dios que está todo bien con tu pequeñin!!!! si los síntomas no fallan!!! ahora a relajarte y disfrutar de tu embarazo, espero no te den muy fuertes las nauceas!!

Siiiiiiiiiiiii
si se puede si se puede si se puede

I
irais_8467329
27/3/14 a las 2:19
En respuesta a anam_744241

Hola sarita!!!
Mi cita es mas tarde, saliendo del trabajo, así que ya les contaré mañana tempranito!!!

Ssiiiii
nos cuenta,please cuida ya nuestr@ sobri lili

K
katja_6028973
27/3/14 a las 4:21

Kora que felicidad!!!
Que emoción y que dicha de saber que todo anda bien
Ves? Todo anda bien Dios te bendiga a ti y a ese pequeñín,

K
katja_6028973
27/3/14 a las 4:31

Foro bendito!!!!!
Si mis chicas hermosas y cuarentonas, jajajaja
Si se puede, si se puede, en el Señor.
Así qué Aranza a ponerle mucho color y disfrute de sus happy day y sobre todo si ya estas pronta a tu aniversario que mejor regalo
Leny como sabes???
Sara, Eli, Mily, Johana, letra y luna quien sigue???

Ahora Laura Kora y Lili son nuestra motivación y punta de lanza de nuestro maravilloso foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook