Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
27/3/14 a las 15:39

Actualizando!!
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
MARY sin datos

LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/39 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr


" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Ver también

O
ouiza_721552
27/3/14 a las 17:36

Lili! que bueno amiga!!
Que todo vaya bien, no se vio pero ahi esta jijijii es tan chiquito!!! tu a seguir las indicaciones del medico al pie de la letra. ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que emocionante!

O
ouiza_721552
27/3/14 a las 17:37

Amiga que susto!
Pero lo bueno es que ya estas en casa con tus pequeños, ese Joel que tal? apachurrandote el riñon! que tal se porta mal!

Lo bueno es que todo va bien bendito Dios un abrazo

K
katja_6028973
28/3/14 a las 1:53

Lili querida
que bueno que fuiste al doctor. ya ese pequeñin esta creciendo seguro en tu vientre, que bendición
cuídate mucho amiga!!!!!

K
katja_6028973
28/3/14 a las 1:56

Laura por fin!!!!
que bien que ya estas en tu casita!!! el estar al la familia alivia bastante mas cualquier dolor. ahora a disfrutar y descansar.
como esta el bebe?

I
irais_8467329
28/3/14 a las 3:02


Que Bendicion saber que ya esta en tu casita con tus baby ,y que el baby esta bien y que todo esta bajo control abrazos y besitos

I
irais_8467329
28/3/14 a las 3:18

Lili
todo estara bien Dios mediantes este baby no es casualidad es el senor que te lo ha dado,asi que tranquila es un proceso,bendiciones veras nuestros positivos pronto iremos poniendolo,ya que con todas nosotras el senor tiene un proposito y es que seamos madre otra vez ,bendiones querida

K
katja_6028973
28/3/14 a las 17:24

Yyyy leny???
Como estas???? alguna novedad, como sabes si tienes sorpresas??? a veces la biología del ser humano se equivoca

como estás Lily? Kora? Laura?

y las otras futuras preñis?????. a reportarse!!!!!
yo con mucho mucho . les cuento que anoche nos evacuaron del edificio donde vivimos por una hora por una fuga de gas asi que ando muerta de sueño zzzzzzzz

que tengan una buena tarde

O
ouiza_721552
28/3/14 a las 19:49

Que linda muchas gracias!!
Ay si hoy amanecí muy enamorada jejeje asi que será un fin de semana romanticooooooooooooooo ujuuuuu

Amiga si la espera de los analisis siempre son eternas! pero la tuya traerá muy buenas noticias!!

Abrazos!

O
ouiza_721552
28/3/14 a las 19:50
En respuesta a katja_6028973

Yyyy leny???
Como estas???? alguna novedad, como sabes si tienes sorpresas??? a veces la biología del ser humano se equivoca

como estás Lily? Kora? Laura?

y las otras futuras preñis?????. a reportarse!!!!!
yo con mucho mucho . les cuento que anoche nos evacuaron del edificio donde vivimos por una hora por una fuga de gas asi que ando muerta de sueño zzzzzzzz

que tengan una buena tarde

Que susto!!
No pues claro aparte de no dormir asustada, bendito Dios no paso a mas!!

Duerme una siesta si puedes un abrazo

A
an0N_618550699z
28/3/14 a las 19:51

Hola amigas!!!
me paso a saludaros!!

Reinas paso a abril hoy esta haciendo su aparición la muy pero vamos con fuerza para abril!!!!

Dani gracias por todas tus bendicios y reportes guapa!!!

Lili que bien que todo este en su orden y va a seguir asi,ya veras!!! a Kora lo mismo que todo siga hasta ahora adelante con esos embarazos que traen ilusiones a este saloncito de amigas!!

Vaqueri me alegro de tu recuperación haz que se mueva ese chiquitin que ya tendra tiempo de dar guerra asu mamá jajajaja

Mily mucho animooo!......arantza voy contigo a abril con sara y eliza!!! vamos a ir dando mas sorpresa eh!!

me dejo a alguien seguro daros todas por besazas

A
anam_744241
28/3/14 a las 22:38

Esa es la actitud leny!!!
Con todo para Abril!!1 mira que puntual esa Cuando es tu fecha? para actualizar la lista.

Les cuento que ya recibí el resultado y va todo bien!!!!! uffff bendito Dios, me siento mucho más tranquila

A
an0N_618550699z
29/3/14 a las :04


Me alegro un montón Lili!!!!

Sii ,me actualizas porfis para el 26 de abril, gracias guapa!!!

muchos besos para ti y tu lentejilla!!!

A
anam_744241
29/3/14 a las :15
En respuesta a an0N_618550699z


Me alegro un montón Lili!!!!

Sii ,me actualizas porfis para el 26 de abril, gracias guapa!!!

muchos besos para ti y tu lentejilla!!!

Muchas gracias leny!!
Te actualizo guapa!!! Besos!!!

A
anam_744241
29/3/14 a las :16

Actualizando!!
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/39 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr


" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
29/3/14 a las :58
En respuesta a an0N_618550699z

Hola amigas!!!
me paso a saludaros!!

Reinas paso a abril hoy esta haciendo su aparición la muy pero vamos con fuerza para abril!!!!

Dani gracias por todas tus bendicios y reportes guapa!!!

Lili que bien que todo este en su orden y va a seguir asi,ya veras!!! a Kora lo mismo que todo siga hasta ahora adelante con esos embarazos que traen ilusiones a este saloncito de amigas!!

Vaqueri me alegro de tu recuperación haz que se mueva ese chiquitin que ya tendra tiempo de dar guerra asu mamá jajajaja

Mily mucho animooo!......arantza voy contigo a abril con sara y eliza!!! vamos a ir dando mas sorpresa eh!!

me dejo a alguien seguro daros todas por besazas

Animo abril nos traerá gratas sorpresas!
Otros 2 positivos por que no

I
irais_8467329
29/3/14 a las 3:38
En respuesta a katja_6028973

Yyyy leny???
Como estas???? alguna novedad, como sabes si tienes sorpresas??? a veces la biología del ser humano se equivoca

como estás Lily? Kora? Laura?

y las otras futuras preñis?????. a reportarse!!!!!
yo con mucho mucho . les cuento que anoche nos evacuaron del edificio donde vivimos por una hora por una fuga de gas asi que ando muerta de sueño zzzzzzzz

que tengan una buena tarde

Dan
Que pena amiga ,pesreo k todo este bien ya dicha amiga besos

I
irais_8467329
29/3/14 a las 4:05

Senor pasa tus manos poderosa sobre nuestros vientres
senor pasa tu manos poderosa sobre nuestros vientres y llevate toda esterilidad de ellos y de nuestros esposos ,y hazlo de una mujer de 25 anos fertiles y nuevos,tu senor eres especial en hacer milagros y contestar peticiones,y sabemos que para ti no hay nada imposible pero no se haga nuestra voluntad sino conforme a la tuya,en el nombre de jesus amennnn
mily yo
DANI
L Y LUNA
SARA
ELIZA
ARANTZA
LENY
JOHANA
MARY

senor bendices estos vientres y los bebes que estan en ellas y que permitas que estos embarazos esten super bien y las mamis tambien por Jesus que te lo pido amen
LAURA
KORA
LILI

K
katja_6028973
29/3/14 a las 20:21
En respuesta a irais_8467329

Senor pasa tus manos poderosa sobre nuestros vientres
senor pasa tu manos poderosa sobre nuestros vientres y llevate toda esterilidad de ellos y de nuestros esposos ,y hazlo de una mujer de 25 anos fertiles y nuevos,tu senor eres especial en hacer milagros y contestar peticiones,y sabemos que para ti no hay nada imposible pero no se haga nuestra voluntad sino conforme a la tuya,en el nombre de jesus amennnn
mily yo
DANI
L Y LUNA
SARA
ELIZA
ARANTZA
LENY
JOHANA
MARY

senor bendices estos vientres y los bebes que estan en ellas y que permitas que estos embarazos esten super bien y las mamis tambien por Jesus que te lo pido amen
LAURA
KORA
LILI

Amén mily
Que hermosas oraciones, Dios nos escuche y obre en todas nosotras

K
katja_6028973
29/3/14 a las 20:32


Leny al igual que tu anoche me ha llegado esta maldita y más encima silenciosa sin síntomas de nada. Anoche fuimos a un cumpleaños en que pensé que me iba a animar, pues habían dos embarazadas y una recién había tenido a su bebe, así que el tema fue "bebés". Me dio mucha pena se que me animare nuevamente.
Mily, Dios nos escuche, amén.

L
lidon_7012369
30/3/14 a las 3:09

Hola mis bellaas
Perdón he estado alejada es k estoy Trabajando mucho..
Yupiiii kora me conto las buenas noticias yupiiik felicidades lili k lindo mi reina toy feliz por ti.
Las demas tranquilas k lo de nosotras vienen en camino lo declaro en el npmbre de jesus amen.

I
irais_8467329
30/3/14 a las 19:58
En respuesta a katja_6028973


Leny al igual que tu anoche me ha llegado esta maldita y más encima silenciosa sin síntomas de nada. Anoche fuimos a un cumpleaños en que pensé que me iba a animar, pues habían dos embarazadas y una recién había tenido a su bebe, así que el tema fue "bebés". Me dio mucha pena se que me animare nuevamente.
Mily, Dios nos escuche, amén.

Dan
Noo Dan esa Warry no es maldita es bendita,porque atra vez de ella es que el senor te dara tu baby que tanto deseas,asi es que disculpate con la warry y dile bendita en el tiempo de Dios me seras de mucha bendicion ,no te preocupes es que papito Dios te esta preparando,y al parecer el senor quiere dartelo en el momento k tu cuerpo este listo,tranquila amor todas seremos bendecidas y en todas estas tu asi es que animo y dejalo a Dios y solo cree nenaaaa,abrasitos grandes

I
irais_8467329
30/3/14 a las 20:03

Kmurasaki
sii ya papito Dios esta encargando lo que no sabemos en vientre de nosotras caera ,pero ya esta en camino el proximo lo recibimos en nombre de jesus ,soy feliz porque tengo a jesus en mi vida y el tiene sus ojos puesto en este foro,y me imagino que sonrie con nosotras a vernos tan deseosa de nuestro baby lo hara creannlo el senor nos va a bendecir y alas que estan el tiene cuidado de ellas amennn

I
irais_8467329
30/3/14 a las 23:59

E sperar
Bueno ya hicimos nuestros deberes ahora esperar esos embriones que se reproduscan EN CADA UNA DE NOSOTRAS en nombre de JESUS

K
katja_6028973
31/3/14 a las 4:20
En respuesta a irais_8467329

Dan
Noo Dan esa Warry no es maldita es bendita,porque atra vez de ella es que el senor te dara tu baby que tanto deseas,asi es que disculpate con la warry y dile bendita en el tiempo de Dios me seras de mucha bendicion ,no te preocupes es que papito Dios te esta preparando,y al parecer el senor quiere dartelo en el momento k tu cuerpo este listo,tranquila amor todas seremos bendecidas y en todas estas tu asi es que animo y dejalo a Dios y solo cree nenaaaa,abrasitos grandes

Sí mili
Tienes toda la razón
Seremos bendecidas, gracias por animarme
A comenzar de nuevo y con mucha fe
Y tu como sigues?
Besitos

A
atiger_292ea7z
31/3/14 a las 17:02

Hola chicaas lindaaas!!!!
Por fiiiin logro entrar no se que teniaa la red no podia entrar al foro solo veia todas los mensajes nuevos pero no podia entraaaar pero ya ya estoy de nuevo mis niñas hoy no personalizare pero estoy taan perdida de noticias que poco poco me ire actualizando si si si por lo probto que tengan un lindo inicio de semana y que Dios nuestro Señor guie nuestros pasos las quiero mucho mua.

A
atiger_292ea7z
31/3/14 a las 18:27

no laurita
De hecho no tengo nada de energia, vomito todo lo que como lo poco que se me queda es x k detras de la comida es tomar un yogurt para beber con probieticos

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 18:35

Hola mis amigas bellas!!
Bonito dia para todas!! al rato las saludo bien.

Besitos!

V
vianey_7853241
31/3/14 a las 18:40
En respuesta a atiger_292ea7z

no laurita
De hecho no tengo nada de energia, vomito todo lo que como lo poco que se me queda es x k detras de la comida es tomar un yogurt para beber con probieticos

Vaya...
El primer trimestre tiene eso, pero veras k el segundo va fantastiko Yo es el trimestre k mas disfruto siempre, pues en el primero kon los malestares y en el tercero kon la barrigota no hay manera jeje
Ademas k vale muxisimo la pena, luego le ves la karita y se te olvida lo mal k haya podido ir el embarazo

I
irais_8467329
31/3/14 a las 20:33
En respuesta a atiger_292ea7z

no laurita
De hecho no tengo nada de energia, vomito todo lo que como lo poco que se me queda es x k detras de la comida es tomar un yogurt para beber con probieticos

Kora
AMOR HOLA YA ESO CASI SE VA.ES POR EL BABY QUE CUANDO SON ASI NACEN BIEN GRANDOTES Y BELLOS DICHA MANITA

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 20:48
En respuesta a atiger_292ea7z

no laurita
De hecho no tengo nada de energia, vomito todo lo que como lo poco que se me queda es x k detras de la comida es tomar un yogurt para beber con probieticos

Es horrible pero disfrutalo!!
Come de poquito, sabes que me ayudaba a mi con eso, las aceitunas, si te gustan comelas... te quitan los vomitos

Come todo el dia toma suerito y como dicen terminan los 3 meses y listo.

Yo vomitaba y salia feliz del baño sabía que ahi estaba mi bebé reciendo haciendose notar jejeje ya pasará!!!

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 20:50

16 años!!! wawww
Que maravilla son 3 vidas juntas... si ya te casarás lo importante es lo que tienen ustedes en su familia, mucho amor!!! y que mas bendecido tu matrimonio que tienes unos hermosos regalos de Dios.

La pasamos fantastico hace mucho no saliamos solos.

Un abrazo!

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 20:56

Muy bien hechas y repetidas amiga!
jajajajaja digo para que queden bien no?

Teniamos mucho sin salir solos y la verdad nos hacia tanta falta, nos divertimos mucho y obvio nos enamoramos mas jejeje

Tu como vas? sin achaques???

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 21:18

Que asi sea!!
Ninguna sin preñar

O
ouiza_721552
31/3/14 a las 21:21
En respuesta a irais_8467329

E sperar
Bueno ya hicimos nuestros deberes ahora esperar esos embriones que se reproduscan EN CADA UNA DE NOSOTRAS en nombre de JESUS

Mucha suerte y buenas vibras!!
Que asi sea que Dios obre en nuestras vidas y nos regale un milagrito

A
akoala_858479z
1/4/14 a las 2:50

Pues no dices q el embarazo mata sarita y que el aborto salva vidas
mejor ten cuidado sara

K
katja_6028973
1/4/14 a las 5:31

Hola chicas
Que rico saber de todas
Korita paciencia ya van a pasar esos malestares muy pronto
Lily que bien querida que todo va bien esperemos que el pequeñín se siga portando bien
Laura que bien joelito el viernes te preguntaremos como te fue en esa eco
Aranza me tinca que este Abril va a ser tuyo, siiiiii nos tienes que traer otro positivo, que rico que disfrutaste a tu maridin
Johana que bien que te apareciste ya te echaba de menos. Como van los novios??? Ya cayo alguno de tus enamorados??
Sara como vas
Mily querida gracias por tus lindas oraciones
Yo ya estoy nuevamente viento en popa pero con demasiado trabajo y un poco estrenada también. Ahora se me cruzo meterme a yoga espero si me haga caso
Besos a todas

A
atiger_292ea7z
1/4/14 a las 17:03

Buenos dias mis niñas
pues chicas no reniego de mi estado aunque me siento del cocol como dice Arantza cuando salgo del baño salgo hablando con mi bebe diciendole se que te estas manifestando tu crece sano y feliz que mami te esta esperando y ya eso me consuela hermosas que tengan hermoso dia

O
ouiza_721552
1/4/14 a las 18:34

Buenos dias amiguitas lindas!!
Kora,
Claro que es un consuelo tremendo después del vomito y las nauseas saber que es por que estan creciendo y las hormonas se estan disparando para que ese chiquitin este en perfectas condiciones. Lo fantástico que llegando a los 3 meses 1 dia todo desaparece asi fantástico ya verás.

Dan,
Amiga Dios te oiga!! estuvimos brindando con vinito Chileno asi que me acordé mucho de ti, jejejjee sería un sueño regalarle a mi hijo que cumple en abril la noticia de que será hermanito, Diosito nos bendiga y nos de nuestro positivo.

Lili,
Donde andas??? tu todavia te estas librando de los achaques!!

Johana,
Mucho trabajo que bien, pero si te extrañamos.

Mily,
Como estas bella??

Laura,
Como va ese Joel, ya mas tranquilo en casa??

Hola Sara como vas??

Pues yo se supone mañana ovulo pero el domingo vi la clara de huevo y ayer sentí la sensación de colico como cuando ovulas asi que igual y fué ayer, la temperatura no me la estoy tomando termino mas agobiada, asi que ahora solo a rogar a Dios por que me mande otro regalito

Ahorita mucho estress en mi trabajo esta habiendo recorte de personal, es muy triste como se va gente que tiene familias que mantener, pero bueno a echarle ganas y a SEGUIR CORRETEANDO LA CHULETA!

Bonito día mis hermosas amigas,

A
anam_744241
1/4/14 a las 18:43

Buenos dias chicas!!!
Korita, aguanta aguanta que solo son los primeros meses y ya vas a la mitad, los consejos de Arantza son muy bueno, come poquito varias veces al día, galletas saladas para las nauceas, tu puedes campeona!!! que lo mejor de esto es el premio!!!

Lauris, no se lo he dicho a nadie!!! jajaja bueeeno solo a mi maridín, nos la estamos llevando con calma, por la mala experiencia de la vez pasada, si Dios quiere y todo va bien lo diremos pasando la semana 12.
Pues ya falta poco para tu aniversario, el mío es un día antes del tuyo 29/abr y cumplimos la mitad!! jajaja 8 años. Que bien que Joelito ya se porta mejor y están los dos mas tranquilos!!

Arantaza, que bueno que la pasaron bien en su aniversario y mejor que la tarea bien hecha!!! seguro saldrá hermoso(a) ese bebé!!! De achaques casi nada, un poco de nauceas pero casi nada, solo me duelen mucho los pechos, pero de ahí no pasa, espero y así siga! jeje

Dany, que bien que entres a yoga, ayuda mucho para el estres!

Muchos besos a todas las demás!!!

Que tengan un excelente día!!!!!

O
ouiza_721552
1/4/14 a las 20:14
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Korita, aguanta aguanta que solo son los primeros meses y ya vas a la mitad, los consejos de Arantza son muy bueno, come poquito varias veces al día, galletas saladas para las nauceas, tu puedes campeona!!! que lo mejor de esto es el premio!!!

Lauris, no se lo he dicho a nadie!!! jajaja bueeeno solo a mi maridín, nos la estamos llevando con calma, por la mala experiencia de la vez pasada, si Dios quiere y todo va bien lo diremos pasando la semana 12.
Pues ya falta poco para tu aniversario, el mío es un día antes del tuyo 29/abr y cumplimos la mitad!! jajaja 8 años. Que bien que Joelito ya se porta mejor y están los dos mas tranquilos!!

Arantaza, que bueno que la pasaron bien en su aniversario y mejor que la tarea bien hecha!!! seguro saldrá hermoso(a) ese bebé!!! De achaques casi nada, un poco de nauceas pero casi nada, solo me duelen mucho los pechos, pero de ahí no pasa, espero y así siga! jeje

Dany, que bien que entres a yoga, ayuda mucho para el estres!

Muchos besos a todas las demás!!!

Que tengan un excelente día!!!!!

Lili!!!
Holissssssssss que bueno que se esta portando bien el bebito será por que aún no llegas a las 5 semanas que es cuando comienza la fiesta de las wakaras?? jajjaajaja tienes toda la razon en guardarlo es muy dificil después de una experiencia así. Perooooooooooo confia en Dios, todo esta perfecto!!

Uy que sus bocas sean de profetas y pegue este mes ujuuu que nos traiga hermosas sorpresas!

O
ouiza_721552
1/4/14 a las 20:18

Dejenme les cuento!
Se me había pasado!! el otro día estaba platicando con una de las señoras que nos ayuda aqui en la oficina una señora de 48 años y me dice que tiene un niño de 3!!!! o sea lo tuvo a los 45 !! que ella siempre pensó que era gastritis y menopausia y cuando le hicieron el eco su gastritis y meno pausia tenia pies brazos y era un bebé perfecto!! Gracias a DIos, así que chicas testimonios como estos nos deben de dar muchas esperanzas a las que ya llegamos a los 40's!!

Abrazos

O
ouiza_721552
2/4/14 a las 2:09

Dany!!!
Acabo de ver que hubo un sismo muy fuerte, espero que haya sido como los otros que ni sentiste. Cuando puedas plis reportate.

Abrazos!

A
atiger_292ea7z
2/4/14 a las 3:46

Dany reportate
Siiiii to tambien oiiii que hubo un temblor de 8.0 por fa contactate para saber k tu y tu familia estan bien

A
anam_744241
2/4/14 a las 4:17

Dany
Espero q tu y tu familia esten bien!!! Un abrazo y cuando puedas pada x aqui a decirnos q estas bien!! Besos!!

O
ouiza_721552
2/4/14 a las 17:19

Gracias!
Bendito Dios no hubo tantas perdidas humanas, pero que susto verdad? si confio que Dany este bien, ojalá pronto se reporte.

Lo mejor para tu país todas mis oraciones.

A
anam_744241
2/4/14 a las 18:31
En respuesta a ouiza_721552

Lili!!!
Holissssssssss que bueno que se esta portando bien el bebito será por que aún no llegas a las 5 semanas que es cuando comienza la fiesta de las wakaras?? jajjaajaja tienes toda la razon en guardarlo es muy dificil después de una experiencia así. Perooooooooooo confia en Dios, todo esta perfecto!!

Uy que sus bocas sean de profetas y pegue este mes ujuuu que nos traiga hermosas sorpresas!

Hola arantza!!
Si si si queremos sorpresa este mes amiga
Y sí amiga, tengo mucha fe en Dios de que esta vez mi pequeñin se quedará conmigo, y que crees ya pase la semana 5!!! de hecho estoy de 5+3, yo espero ausentarme de la fiesta de las wakaras!!! jajaja

A
anam_744241
2/4/14 a las 18:36
En respuesta a ouiza_721552

Dejenme les cuento!
Se me había pasado!! el otro día estaba platicando con una de las señoras que nos ayuda aqui en la oficina una señora de 48 años y me dice que tiene un niño de 3!!!! o sea lo tuvo a los 45 !! que ella siempre pensó que era gastritis y menopausia y cuando le hicieron el eco su gastritis y meno pausia tenia pies brazos y era un bebé perfecto!! Gracias a DIos, así que chicas testimonios como estos nos deben de dar muchas esperanzas a las que ya llegamos a los 40's!!

Abrazos

No hay imposibles!

Que buena historia amiga, esto motiva a seguir adelante con nuestro sueño!!! Gracias por contarnos!!!

A
anam_744241
2/4/14 a las 20:05

Subiendo!!!
Chicas, las que faltan de fecha porfa me avisan para actualizar la lista.

SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. ?/?/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45 f.d.n. ?/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/39 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

I
irais_8467329
2/4/14 a las 23:19

Dani
Dani que ha pasado estoy muy preocupada ,please nadie sabe de ella,aparece DANI ,yo se que ella esta bien Dios cuida de ella y su familia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir