Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
11/3/14 a las 23:22

Como están chicas
Kora, se siente que ya estas mejor y con más ánimo. De seguro mañana todo sale bien , mucha fe y confianza en Dios
Lily y Leny yo esta vez me he comprado por primera vez el test de ovulación miren que con el último retraso ya no le estoy achuntando aunque mis reglas son normalmente regulares

Ver también

K
katja_6028973
12/3/14 a las 3:37

Mi farmacia
todas muy ocupadas parece??? espero que estén haciendo sus tareas.
hoy mi maridin me ha comprado la farmacia: Omega 3, fólico que se me había acabado , estimulante sexual pero por ninguna parte conocen el aceite de onagra, lo tendré que comprar por internet, preparándonos para nuestra super semana
Sara, ya estas pronta!!!! igual Eliza!!!!!
orare por todas esta noche en especial por ti Kora para que mañana resulte todo bien

besotes a todas mis chicas lindas

L
lidon_7012369
12/3/14 a las 6:18

Besitos chicas
Bueno ando traasnochada besos y se me cuidan a proposito ya me llego la mala el dia 7 de marzo besos, pero recuerden k no estoy haciendo mis labores jajaj muah

A
atiger_292ea7z
12/3/14 a las 15:23

Buenos dias mis nenas
Pues no hay dia que no llegue ni fecha que no se cumpla.... Chicas hoy es el dia de mi cita con el dr. no se que esperar pero Dios me dara fuerzas para poder con lo venga... Las tendre informadas en cuanto salga del dr. Chicas que tengan un hermosisimo dia

A
atiger_292ea7z
12/3/14 a las 22:21
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis nenas
Pues no hay dia que no llegue ni fecha que no se cumpla.... Chicas hoy es el dia de mi cita con el dr. no se que esperar pero Dios me dara fuerzas para poder con lo venga... Las tendre informadas en cuanto salga del dr. Chicas que tengan un hermosisimo dia


Pues chicas estoy donde mismo me bebe que no se deja ver hoy vi el saco embrionario mas claro y mas grande pero de naaa me dijeron que todo esta bien que esta pequeño me han mandado hacer un estudio cuantitativo y en 2 semanas regresare para ver si ahora si se logra ver algo

A
anam_744241
12/3/14 a las 23:25
En respuesta a atiger_292ea7z


Pues chicas estoy donde mismo me bebe que no se deja ver hoy vi el saco embrionario mas claro y mas grande pero de naaa me dijeron que todo esta bien que esta pequeño me han mandado hacer un estudio cuantitativo y en 2 semanas regresare para ver si ahora si se logra ver algo

Korita!!
Pero si esas son muy buenas noticias!!! Si hay saco hay bebé!!! es muy razonable que no se vea, hasta la semana 8 aprox es que ya se puede ver algo!! así que ya estate tranquila que el pequeñín sigue contigo!!!

I
irais_8467329
12/3/14 a las 23:43

Mis amoressssss feliz por koraaaa
VISTE MI GUERITA KORA COMO DICEN USTEDES,GRACIAS A DIOS TODO ESTA EN ORDEN.
NENAS LES CUENTOS QUE LAS TENGO PEGADA DE LOS PIEZ DE MI SENOR JESUS.
kmurasaki TRANQUILA Y CONFIANZA,Y PAZ,Y LES TENGO UNA NOTICIA ESTE FORO SE LLENARA DE POSITIVOS SOLO CREANLO,YA LO VERANNNN
DAN LILI ARANZA LUNA LETRA MARI TODASSSS ESTOY ORANDO POR CADA UNA DE USTEDS MUCHA DICHE LAS QUE NO MENCIONO SABEN K LA LLEVO EN MIS ORACIONES DICHA Y BENDICIONESSS.SI SE PUEDE CON CRISTO JESUS AMEN

L
lidon_7012369
12/3/14 a las 23:47

Sii mi dani bella
Jajajaja lo malo k termine con el galan a esperar amor nuevo pa ponerme pa eso Jajajajaja muaj

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las :41


Espero en Dios que si Lili ahora tengo miedo que sea un embarazo anembrionario ya se ya se que soy una paranoica pero no verlo me pone mas de nervios

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las :42

Laura
Laurita a las cuantas semanas lograste ver a Joelito?

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las 1:22

Sara
A mi hiciste la pregunta? No he ido a energencia fui a mi primer cita de 5 semanas y vi la bolsita pero no el embrion y hoy a mis 7 estaba segura que lo veria y nada lo que si vi fue que el saco crecio pero de baby nada y me han mandado hacer una prueba cuantitativa

K
katja_6028973
13/3/14 a las 3:51

Querida kora
Disculpa no poder estar mas atenta, hoy fue un dia de reuniones de comienzo a fin, pero siempre pensando y orando por ti. Solo puedo decirte que debes confiar en Dios que todo va a estar bien. un tiron de orejas por pensar en tonteras, este bebe esta allí contigo y solo quiere tranquilidad para desarrollarse bien. asi que mi amiga reposo, felicidad, tranquilidad, paciencia y orar mucho.
ya vas a ver que todo ira bien y sus tías disfrutaremos de su crecimiento

K
katja_6028973
13/3/14 a las 3:58

Como van mis otras chicas!!!!!
Nosotras si que podemos estar ansiosas, comernos los dedos para esperar por nuestros días.
Lily me creeras que en nuestras farmacias convencionales ni conocen el aceite de onagra, pregunte en una farmacia naturista y tampoco. seguiré preguntando en otras farmacias naturistas.
Leny, hoy me hice mi test de ovulación y no supe bien si si o si no, ya que no marcaba bien, de todas formas igual hoy con mi maridin. mañana lo volveré a repetir.
Mily, como estas?
Johana, que pena que llego tu , aunque sabemos que no estas haciendo tareas, pero ya Dios pondrá en tu camino a este gran hombre merecedor de ese deseado bebe.
Sara, y??? nada aun??? espero que NO, que no llege la asquerosa!!!
Arantza, Eli, Laurita y tu??

I
irais_8467329
13/3/14 a las 3:58

Dan
si dan has hablado bien asi es Kora por favor tranquila y fe en que el senor tiene el control dejalo al senor el baby necesita estar tranquilo y necesitas que estes serena

K
katja_6028973
13/3/14 a las 4:02

Buenas noches mis niñas!!!!
estoy recansada, pero me voy a ir a hacer mis tareas

a pasarlo bien se ha dicho
besotes a todas y Korita te me cuidas

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las 4:48


Mis niñas me siento tan afortunada de tenerlas yo no tuve hermnanas y ahora de pronto siento que tengo 10 gracias de verdad muchisimas gracias por su apoyo por sus palabras por estar aqui conmigo en estos momentos de nervios y si Dani me merezco no solo 1 2 jalones de orejaa por paranoica pero es que tenia tanta ilusion de ver a se angelito se esta haciendo el interesante pero dentro de 2 semanas si dios quiere regresare con el dr. Y esta vez no se me escapara

K
katja_6028973
13/3/14 a las 12:28
En respuesta a atiger_292ea7z


Mis niñas me siento tan afortunada de tenerlas yo no tuve hermnanas y ahora de pronto siento que tengo 10 gracias de verdad muchisimas gracias por su apoyo por sus palabras por estar aqui conmigo en estos momentos de nervios y si Dani me merezco no solo 1 2 jalones de orejaa por paranoica pero es que tenia tanta ilusion de ver a se angelito se esta haciendo el interesante pero dentro de 2 semanas si dios quiere regresare con el dr. Y esta vez no se me escapara

Kora
Asi se habla mi niña hermosa

A disfrutar de este embarazo

K
katja_6028973
13/3/14 a las 12:30

Buenos dias mis chicas maravillosas
que tengan un excelente día
me hice el test de ovulación nuevamente esta mañana y Positivo!!!!!!!!
asi que comienzan mis días de amooooooor
besotes a todas

A
anam_744241
13/3/14 a las 15:29

Sube!!
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco 03/26/14


" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las 17:02

Buenos dias princesitas !!! Como han amanecido todas? espero que estupendamente sara hoy es el dia comunicateee Eliza le sigues Lili gracias por tu bonitas palabras y muy buena niña bien portada hizo sus taeritas al pie de la letra Dani test de ovulacion positivo pues... Ala carga Mily chula como vasLaura si cuandp regrese a la eco andare en las 9 semanas

O
ouiza_721552
13/3/14 a las 17:55
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias princesitas !!! Como han amanecido todas? espero que estupendamente sara hoy es el dia comunicateee Eliza le sigues Lili gracias por tu bonitas palabras y muy buena niña bien portada hizo sus taeritas al pie de la letra Dani test de ovulacion positivo pues... Ala carga Mily chula como vasLaura si cuandp regrese a la eco andare en las 9 semanas

Que gusto leerte tan animada!
Si amiga a veces estan tan chiquitos que no se ven además son poquitas semanitas ha de ser una nena esas se forman mas tarde que los niños asi que viene pequeñita pero hermosa y llena de amor!!! además con unas tias que no dejan de pedir por ella.

O
ouiza_721552
13/3/14 a las 18:02

Laurita que linda!!
Gracias por acordarte de mi te imagino hermosa con una barrigota y tus hermosos hijos comprando el super, una sonrisa en los labios y pensando en mi proyectas tanto en tus palabras que ya te ví con babero.

El trabajo amiga ya quisiera fuera por mi niño me mantiene tan ocupada y agotada!! ashhhh

Yo también necesito babero, Iker me sale con cada cosa que muero de risa pero lo veo a el tan serio explicandomelas que digo si ve que me burlo pensara no lo tomo en serio... ahora esta tan amoroso mas de lo normal me quiere comer a besos, no pierde tiempo para darmelos hasta dormido me siente y me da un beso, en la mano en la pierna en la cara brazos toda... y yo siento como me lleno de energia a cada beso y esas sonrisas.

El otro dia en el parque me doble el tobillo el en su bici y yo tirada en el cesped se baja me da un beso en el tobillo y me dice ya mami levantate jajajjajaa...

Un beso a tu barrigota hermosa y otro para tus pequeños!

O
ouiza_721552
13/3/14 a las 18:04
En respuesta a anam_744241

Sube!!
SARA 1/40 f.d.n. 03/13/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 03/17/14
LILI 1/39 f.d.n. 03/23/14
LENY 1/41 f.d.n. 03/28/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/01/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
MILY 2/45
JOHANA 1/40
ARANTZA 1/40
MARY sin datos
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 eco por ss Mayo
KORA. 1/40 f.d.p. 10/31/14, eco 03/26/14


" Sr. Tocanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Uyyyy que linda lista!
Sara!! hoy es el dia por favor nos cuentas!! que hoy no llegue que hoy no llegue!!

Lili, estas en los dias mas largos del periodo LA ESPERA!! confiemos en que este es el bueno yes!!! abrazo!

O
ouiza_721552
13/3/14 a las 18:06

Me estan explotando!!
Este trabajo me esta dejando exahusta!! perdon si las leo pero a la hora de loggearme ya me pidieron un mundo de cosas, hoy si me estoy dándo tiempo para no abandonarlas.

Tu como tas hermosa?

O
ouiza_721552
13/3/14 a las 18:07
En respuesta a katja_6028973

Buenos dias mis chicas maravillosas
que tengan un excelente día
me hice el test de ovulación nuevamente esta mañana y Positivo!!!!!!!!
asi que comienzan mis días de amooooooor
besotes a todas

Ujuuuuu!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn a darle gustito al cuerpo a pasar por caja o todo lo que sea en amor y en el amor para que ese bebito sea adherido y concebido en mucho amor.

A
atiger_292ea7z
13/3/14 a las 18:45

Lili
Ayer mismo me la hice pero los resultados me los dan hasta el 26 de marzo junto con la eco gracias x lo de tu comentario de tu beba quedices que a las 7 semanaa no la viste y cuando regresaste ahi estaba

A
anam_744241
13/3/14 a las 22:36

Saraaaaaah!!!!
Ahora tu nos tienes en ascuas!!!! jajaja Guapa, espero que no haya llegado la indeseable!!!!

A
anam_744241
13/3/14 a las 22:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Ayer mismo me la hice pero los resultados me los dan hasta el 26 de marzo junto con la eco gracias x lo de tu comentario de tu beba quedices que a las 7 semanaa no la viste y cuando regresaste ahi estaba

Pues nada korita!!
Entonces a esperar al día 26 muuuyyy tranquila, eh! se que es dificil pero tienes que estar relajadita para que mi sobri siga creciendo mucho!!!

A
anam_744241
13/3/14 a las 22:52
En respuesta a ouiza_721552

Uyyyy que linda lista!
Sara!! hoy es el dia por favor nos cuentas!! que hoy no llegue que hoy no llegue!!

Lili, estas en los dias mas largos del periodo LA ESPERA!! confiemos en que este es el bueno yes!!! abrazo!

Dios te oiga amiga!!
Y que este sea el bueno!!!
Por lo pronto esta semana he estado tranquila, no tan ansiosa como otros meses, hasta se me está pasando rapidito! jeje espero que la próxima sea igual!!
Tu sigues con mucho trabajo, ufff pues ya que te den tregua amiga!! lo bueno que tendremos fin de semana largo, porque si descansas el lunes, verdad?

K
katja_6028973
14/3/14 a las 13:51

Buenos dias mis niñas!!!!
que tengan un excelente viernes. yo haciendo mis tareitas como corresponden
este fin de semana nuevamente nos vamos con mi maridito,mi hija y mi perrita a un lago al sur, a descansar para disfrutar los últimos días de verano.
SARA, que pasa contigo, nos tienes nerviosa porque no no nos has dicho nada.
Kora. ya siento que eres la kora de siempre, animosa y dándonos como siempre animo a todas.como va ese pequeñito. me alegro que el 26 tengas fecha nuevamente
Arantza, tu muy parecida a mi, siempre con mucho trabajo y muy goloza con tu maridin, me alegro
Laurita, que bendición la tuya que esa barrigita este cada vez creciendo, de seguro que pronto te seguimos :
mi Eli, mmmmm prontito sigues tu
Johana, como vas??? que cuentas linda?
Mily que pasa contigo que no te has reportado
Lili gracias por actualizar la lista. como vas con tus recetitas? nos tienes alguna nueva.
muchos besotes a todas

L
lidon_7012369
14/3/14 a las 15:40

Hola mi dani y laura
Ando trabajando mucho mis reinas, chicas no estoy en busqueda hasta nuevo aviso ajajajaj es decir hasta k no tenga pareja... Besitos se me cuidan

L
lidon_7012369
14/3/14 a las 15:45
En respuesta a lidon_7012369

Hola mi dani y laura
Ando trabajando mucho mis reinas, chicas no estoy en busqueda hasta nuevo aviso ajajajaj es decir hasta k no tenga pareja... Besitos se me cuidan

Buenos días chicas
Ando bien trabajadora en estos dias por esi casi no entro, les cuento k estoy a dieta quiero bajar de peso luego les cuento... Estoy bebiendo unas batidas quena grasas aki los por si la quieren hacer...
Una piña, pepino, 4 limones, rabano, peregil, apio licuarlo todo y beber una o dos veces al dia, yo lo bebo en la mañana y la noche y estoy iendo mucho al bañoo... Besitos y a ponerse bellas k ya viene el verano.

A
atiger_292ea7z
14/3/14 a las 16:03

Hola hola hila
Feliz viernes para todas mis niñas para las que estan haciendo deberes vamos vamos si se puedeee!!!! Para las que esperamos esas 2 laargaas 2 semanas y me incluyo porque tengo que esperar esas 2 semanas al ugual que ustedes tengamos fe y paciencua y fe que como dije antes no hay dia que no llegue ni fecha que no se cumpla para las que esperan la no que no llegue que no llegue y estamos aqui al pie del cañon las quiero mucho

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:19

Hola lilli bella!!
Bonito viernes para ti!! y siiiiiiii un delicioso puente!!! que buena falta hace descansar un dia mas !!

Que tu espera sea leve y por fa si tienes recetas de cuaresma pasame unas no??

Que tengas lindo dia!

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:22
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola hila
Feliz viernes para todas mis niñas para las que estan haciendo deberes vamos vamos si se puedeee!!!! Para las que esperamos esas 2 laargaas 2 semanas y me incluyo porque tengo que esperar esas 2 semanas al ugual que ustedes tengamos fe y paciencua y fe que como dije antes no hay dia que no llegue ni fecha que no se cumpla para las que esperan la no que no llegue que no llegue y estamos aqui al pie del cañon las quiero mucho

Amiga si serán eternas!!
Pero cuando escuches ese corazón latiendo habrán valido la pena.

Oye y sigues sin achaques?????

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:23
En respuesta a lidon_7012369

Hola mi dani y laura
Ando trabajando mucho mis reinas, chicas no estoy en busqueda hasta nuevo aviso ajajajaj es decir hasta k no tenga pareja... Besitos se me cuidan

Muy bien amiga!!!
Pero no nos abandones tanto que te extrañamos

Suerte en la busqueda de un buen papi

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:25

A mi me pasa igual...
Pero a mi me da un dolor extraño o será que nunca sufro de colicos, pero ese dolor raro y como inflamación y es cuando veo algo de clara de huevo, y el test esta en positivo o sea si coincide.

Si todas somos diferentes pero alguna que otra somos mas parecidas

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:29
En respuesta a katja_6028973

Buenos dias mis niñas!!!!
que tengan un excelente viernes. yo haciendo mis tareitas como corresponden
este fin de semana nuevamente nos vamos con mi maridito,mi hija y mi perrita a un lago al sur, a descansar para disfrutar los últimos días de verano.
SARA, que pasa contigo, nos tienes nerviosa porque no no nos has dicho nada.
Kora. ya siento que eres la kora de siempre, animosa y dándonos como siempre animo a todas.como va ese pequeñito. me alegro que el 26 tengas fecha nuevamente
Arantza, tu muy parecida a mi, siempre con mucho trabajo y muy goloza con tu maridin, me alegro
Laurita, que bendición la tuya que esa barrigita este cada vez creciendo, de seguro que pronto te seguimos :
mi Eli, mmmmm prontito sigues tu
Johana, como vas??? que cuentas linda?
Mily que pasa contigo que no te has reportado
Lili gracias por actualizar la lista. como vas con tus recetitas? nos tienes alguna nueva.
muchos besotes a todas

Verano??
Eres de Argentina??? ujuu aca sigue siendo invierno por unos dias
Suena delicioso ese viaje, encantador alucinante!! me invitas??
Nosotros será un fin de semnaa de 3 dias tenemos dia feriado el lunes asi que tendremos que inventar algo lindo para pasar un delicioso fin de semana.

Un abrazo!

O
ouiza_721552
14/3/14 a las 17:35

Buenos días!!
Hola chicas como estan todas???

Yo mas animada, sigo con mucho trabajo pero lista para tomar un delicioso fin de semana de 3 dias, no tenemos planes áún pero algo saldrá.

Les cuento he ido con mi homeopata que es alopata también y me pregunta que por que no he encargado bebé y le dije pues no salgo y me dice a ver, y me hizo un test de preguntas y respuestas y todo eso checo mi iris y me dice, estas en una etapa fertil pero ahora veamos a tu marido y pues el salio reprobado, nos va a tratar con homeopatia a la par de la MACA y sino pues ya tendrá que ir con un Urologo.

Bueno, pero de el solo necesito un esperma bueno sano y fuerte así que no me agobio y claro que nos puso a retomar la busqueda.

Abrazos chicas!!

A
atiger_292ea7z
14/3/14 a las 20:31


Arantza te cuento que no las nsuseas han hecho su aparicion y el cansancio me agobia pero y muy antojada de todo

L
lidon_7012369
14/3/14 a las 22:13

Jaajjjajj lili estamos en las mismas comence en eata semana
Oye ahora voy a beber te en la tarde un vaso. De te verde eso y beber agua fria acelera el metabolismo besitos y a ver como nos va muah

A
anam_744241
14/3/14 a las 23:18
En respuesta a lidon_7012369

Jaajjjajj lili estamos en las mismas comence en eata semana
Oye ahora voy a beber te en la tarde un vaso. De te verde eso y beber agua fria acelera el metabolismo besitos y a ver como nos va muah

Creo que al te verde le caigo mal!!!
jajaja a ese si de plano no le entro!!! pues me da un dolor de cabeza que no te cuento!!! lo intenté unos meses atras pero nada, nada más congeniamos!! jeje lo de beber agua fria si que lo haré, gracias por los tips!!!

A
anam_744241
14/3/14 a las 23:31
En respuesta a atiger_292ea7z


Arantza te cuento que no las nsuseas han hecho su aparicion y el cansancio me agobia pero y muy antojada de todo

Uyyyy korita
empezaron las nauceas!! ufff espero no te den muy fuertes y se vayan rápido!! pero bueno, el que tengas los sintomas tambien es señal de que todo va bien!!

A
anam_744241
14/3/14 a las 23:35
En respuesta a ouiza_721552

Hola lilli bella!!
Bonito viernes para ti!! y siiiiiiii un delicioso puente!!! que buena falta hace descansar un dia mas !!

Que tu espera sea leve y por fa si tienes recetas de cuaresma pasame unas no??

Que tengas lindo dia!

Hola arantza!!
Voy a buscar recetas de cuaresma, ya se las paso!!

Hoy decidimos irnos de puente a Morelos, la tierra de mis suegros, ahí hace un clima rico en esta epoca y está muy bien para un buen relax!!

K
katja_6028973
15/3/14 a las :26

Aranza linda
soy de Chile, que esta al lado de Argentina y te invitaría de todas maneras , pues ya esta que se nos termina el verano, es por eso que que hemos salido algunos fin de semanas. y tu? 3 días? exquisito a disfrutar, relajarse y lo mas rico hacer tareitas

K
katja_6028973
15/3/14 a las :41

Mis linduras
Johana, yo también quiero bajar un poquito de peso, después de la in vitro que me hice he subido unos kilitos y todos los días me prometo ir al gimnasio a inscribirme y me quedo en las ganas.que floja voy a ver si sigo tu recetita
Korita ya achaques???? excelente es porque todo anda bien, que naturaleza esta que debemos sentirnos mal para que todo ande bien muchos besitos y que rico leerte bien animada
Leny, yo es primera vez que me compro test de ovulación y ni se si estoy ovulando porque no me duele nada, solo la mucosidad típica, pero perfectamente me puede confundir
Aranza mi linda, con un homeópata? es verdad lo que dices solo un espermio y ovulos fortachos para ese gran encuentro
Johana de seguro aparece un papi pronto, de seguro te salen las dos tareas juntas
Lili que es eso de la receta de cuaresma?
Sara, 1234, cambio y fuera, reportese a la brevedad!!!!

O
ouiza_721552
15/3/14 a las 1:21
En respuesta a katja_6028973

Aranza linda
soy de Chile, que esta al lado de Argentina y te invitaría de todas maneras , pues ya esta que se nos termina el verano, es por eso que que hemos salido algunos fin de semanas. y tu? 3 días? exquisito a disfrutar, relajarse y lo mas rico hacer tareitas

Uyyy si invitame!!
Es muy hermoso a lo que he visto y ultimamente me ha tocado ver y escuchar muchos visitantes Chilenos a mi ciudad, hablan tan rico o será que me recuerda al bello Beto Cuevas?? jejejjee
Si eres parte del hermoso ... sur.

Un abrazo!!

O
ouiza_721552
15/3/14 a las 1:22

ay no!!
caray ni hablar solo esperar pero a subir el animo.
Y que tu suegra se recupere pronto abrazos y besos para tu corazón.

L
lidon_7012369
15/3/14 a las 3:43
En respuesta a katja_6028973

Mis linduras
Johana, yo también quiero bajar un poquito de peso, después de la in vitro que me hice he subido unos kilitos y todos los días me prometo ir al gimnasio a inscribirme y me quedo en las ganas.que floja voy a ver si sigo tu recetita
Korita ya achaques???? excelente es porque todo anda bien, que naturaleza esta que debemos sentirnos mal para que todo ande bien muchos besitos y que rico leerte bien animada
Leny, yo es primera vez que me compro test de ovulación y ni se si estoy ovulando porque no me duele nada, solo la mucosidad típica, pero perfectamente me puede confundir
Aranza mi linda, con un homeópata? es verdad lo que dices solo un espermio y ovulos fortachos para ese gran encuentro
Johana de seguro aparece un papi pronto, de seguro te salen las dos tareas juntas
Lili que es eso de la receta de cuaresma?
Sara, 1234, cambio y fuera, reportese a la brevedad!!!!

Jajajaja tan bella mi dani
Siii vamos a ponernos a dieta mi amor...
Y gracis estoy segura k pronto aparece uno jajajs la verdad tengo varios enamorados pero ninguno me impresiona jajaja besos

L
lidon_7012369
15/3/14 a las 3:44

Mi sara k se alivie tu suegra
Besitos mi reina muah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest