Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
ba_776524
22/11/17 a las 13:46
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Ohhh!! Como me alegro!! se puede, si se puede!! Ahora a disfrutar del embarazo y a luchar por los mellizos!! Ya nos vas contando.

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
22/11/17 a las 13:47
En respuesta a vesko_9550183

Maria muchisima suerte para el jueves

Gracias wapa!!! ya os contare!

B
ba_776524
22/11/17 a las 13:48
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita para control el médico que me a tocado no me gusta mucho no abla ni te explica nada a pesar de que me bajaron la dosis en el papel que nos dan pone hiperestimulacion en ciclo previo tengo más folis que la otra vez por lo que e visto así que supongo que volverán a congelar el viernes me dirán algo,después de la noche que e pasado sin poder dormir por los nervios y otra vez igual,enhorabuena marinac921 ahora a disfrutar del embarazo

Bueno..a ver el viernes el que te dicen, intenta estar tranquila... a ver si todo sale bien y te pueden hacer pronto la punción..

Mucha suerte y mucho animo.

F
favour_5748105
22/11/17 a las 14:31
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita para control el médico que me a tocado no me gusta mucho no abla ni te explica nada a pesar de que me bajaron la dosis en el papel que nos dan pone hiperestimulacion en ciclo previo tengo más folis que la otra vez por lo que e visto así que supongo que volverán a congelar el viernes me dirán algo,después de la noche que e pasado sin poder dormir por los nervios y otra vez igual,enhorabuena marinac921 ahora a disfrutar del embarazo

hola evelyn! eres entonces como yo, siempre hiperestimulaba en mis IA y tenían que cancelarlo. Y cuando me bajaban la dosis estaba muchas semanas pinchandome hasta llegar al limite.... es otro suplicio que tenemos que pasar. Pero como me dijeron mis gineco la FIV es el método más apropiado para nosotras,  ya que nuestra hiperestimulacion da a lugar a la posibilidad de fencundar más ovulos. Así que ANIMO y esperate hasta el viernes. Lo importante es el final. Un beso muy grande y animooo ya nos cuentas.

F
favour_5748105
22/11/17 a las 14:33
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

marinac921!!! QUE BIENNNNNNN!!! Me alegro muchísmoooooooo

F
favour_5748105
22/11/17 a las 14:34
En respuesta a vesko_9550183

Alguna sabe por que fecha va la lista de espera esta semana?

eso digo yo. por que día vaaa????? 

M
mei_9867739
22/11/17 a las 18:27
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Marina enhorabuena. Estaréis cómo locos. Ahora a disfrutar del embarazo. Yo tengo mañana la beta.es Una Perdida de tiempo pero me dijo dr lorente que tengo que hacérmela. ADemas es la peor regla que he tenido nunca. Con fuertes hemorragias. Alguna sabe cuanto tengo que esperar para un nuevo ciclo( estimulación,  puncion....)? Gracias 

M
mei_9867739
22/11/17 a las 18:29
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita para control el médico que me a tocado no me gusta mucho no abla ni te explica nada a pesar de que me bajaron la dosis en el papel que nos dan pone hiperestimulacion en ciclo previo tengo más folis que la otra vez por lo que e visto así que supongo que volverán a congelar el viernes me dirán algo,después de la noche que e pasado sin poder dormir por los nervios y otra vez igual,enhorabuena marinac921 ahora a disfrutar del embarazo

Evelyn tu muchos y yo muy poquitos . . Deberíamos compensarnos entre las dos jejeje. Mucho ánimo que veras como lo conseguís.

A
adame_9380983
22/11/17 a las 21:33
En respuesta a mei_9867739

Evelyn tu muchos y yo muy poquitos . . Deberíamos compensarnos entre las dos jejeje. Mucho ánimo que veras como lo conseguís.

Hola Lala desde luego,yo iba con el miedo por la hiperestimulacion por el tema de volver a congelar que no queríamos por lo mal que nos fue el ciclo anterior pero seremos positivos y pensaremos que porque ahora va a ir igual, si yo tengo demasiados que es lo que le dijo Monserrat a mi marido que al tener ovarios poliquisticos respondía muy bien a la medicación, suerte para ti también y aver si pronto colgamos nuestros positivos todas

L
lucica_8652079
22/11/17 a las 22:26
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Enhorabuena!!!!!!!! Q bonito escuchar estas cosas. 
A disfrutar😊.

L
lucica_8652079
22/11/17 a las 22:35
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas.estoy en mi día 10 de betaespera y me ha venido la regla.  Que noche más mala hemos pasado.  Ayer empecé con dolor de regla y ya mancho cómo una regla.  tengo la beta el jueves y no pensé que la regla me viniera tan pronto y más poniéndome la progesterona.  Nosotros no confiamos mucho en este embrión, como ya sabéis calidad D, y la transferencia no nos gustó nada como me la hicieron. A veces pienso que ni me lo pusieron el embrión.  A las 10 llamaré a ver qué hago o si me adelantan la beta Pq hay que hacérsela si o si. Como vais vosotras? 

Mucho ánimo... estoy segura que el próximo año nos depara a todas cosas bonitas... un abrazo. 

A
amadea_8251114
23/11/17 a las 7:22
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Muchas felicidades!! Que super emocionante!! Disfrutadlo muchisimo

A
amadea_8251114
23/11/17 a las 7:22
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Muchas felicidades!! Que super emocionante!! Disfrutadlo muchisimo

A
amadea_8251114
23/11/17 a las 7:23
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita para control el médico que me a tocado no me gusta mucho no abla ni te explica nada a pesar de que me bajaron la dosis en el papel que nos dan pone hiperestimulacion en ciclo previo tengo más folis que la otra vez por lo que e visto así que supongo que volverán a congelar el viernes me dirán algo,después de la noche que e pasado sin poder dormir por los nervios y otra vez igual,enhorabuena marinac921 ahora a disfrutar del embarazo

Ojala tengas mas suerte. Mucho animo!! Que camino mas complicado...

F
fiona_5551809
23/11/17 a las 12:11

Acabo de llamar para ver por dónde va la lista, y me han dicho que van a llamar a la del 5 de septiembre.
ufff que largo se va a hace ...

V
vesko_9550183
23/11/17 a las 12:18
En respuesta a fiona_5551809

Acabo de llamar para ver por dónde va la lista, y me han dicho que van a llamar a la del 5 de septiembre.
ufff que largo se va a hace ...

A mi se me esta haciendo interminable y veo que con las fiestas van a pasar a llamar en Enero 

V
vesko_9550183
23/11/17 a las 13:08
En respuesta a fiona_5551809

Acabo de llamar para ver por dónde va la lista, y me han dicho que van a llamar a la del 5 de septiembre.
ufff que largo se va a hace ...

De que mes eres lasi

H
hanjun_5942406
23/11/17 a las 13:19

A mi ya me va quedando menos.. soy de noviembre 👏🏻👏🏻👏🏻

F
fiona_5551809
23/11/17 a las 14:09
En respuesta a vesko_9550183

De que mes eres lasi

Yo del 15 de noviembre 

B
ba_776524
23/11/17 a las 18:36

Buenas tardes a todas... hoy me han realizado mi segunda IA, y me ha dado muy buena espina.. a ver si tenemos suerte...

Me han dado un papel con los datos del semen.. (cosa que en la primera IA) no me la dieron, no se si podreis ayudarme, os digo los valores que vienen y a ver que opinais, si es potente!!

1. Espermatozoides progresivos (tipo a; fr. núm: 38%
2. Espermatozoides moviles progresivos (tipo b) ; fr. num: 23%
3. Concentración de spz moviles progresivos (tipo a) 53,80 (10E9/L).

Lo he puesto tal cual viene.. a ver que opinais..

Gracias chicas.

V
vesko_9550183
24/11/17 a las 9:57
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes a todas... hoy me han realizado mi segunda IA, y me ha dado muy buena espina.. a ver si tenemos suerte...

Me han dado un papel con los datos del semen.. (cosa que en la primera IA) no me la dieron, no se si podreis ayudarme, os digo los valores que vienen y a ver que opinais, si es potente!!

1. Espermatozoides progresivos (tipo a; fr. núm: 38%
2. Espermatozoides moviles progresivos (tipo b) ; fr. num: 23%
3. Concentración de spz moviles progresivos (tipo a) 53,80 (10E9/L).

Lo he puesto tal cual viene.. a ver que opinais..

Gracias chicas.

No sabia que diesen los resultados, muchisima suerte Maria esta seguro que va a ser la definitiva y vas a tener tu positivo guapa

A
amadea_8251114
24/11/17 a las 13:59
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes a todas... hoy me han realizado mi segunda IA, y me ha dado muy buena espina.. a ver si tenemos suerte...

Me han dado un papel con los datos del semen.. (cosa que en la primera IA) no me la dieron, no se si podreis ayudarme, os digo los valores que vienen y a ver que opinais, si es potente!!

1. Espermatozoides progresivos (tipo a; fr. núm: 38%
2. Espermatozoides moviles progresivos (tipo b) ; fr. num: 23%
3. Concentración de spz moviles progresivos (tipo a) 53,80 (10E9/L).

Lo he puesto tal cual viene.. a ver que opinais..

Gracias chicas.

No sé muy bien pero por los valores q suelen dar de referencia están bien, aunq tampoco una cosa excepcional. Suerte!

A
adame_9380983
24/11/17 a las 15:53

Hola chicas deciros que el lunes tengo la punción tengo más folis que la otra vez que la doctora a dejado de contar porque a perdió la cuenta vuelven a congelar,es lo que le Emos dicho que no queríamos por lo que pasó la otra vez y por lo que a dicho nosotros Emos entendido que algo raro paso 

A
amadea_8251114
24/11/17 a las 16:08
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que el lunes tengo la punción tengo más folis que la otra vez que la doctora a dejado de contar porque a perdió la cuenta vuelven a congelar,es lo que le Emos dicho que no queríamos por lo que pasó la otra vez y por lo que a dicho nosotros Emos entendido que algo raro paso 

Mucha suerte evelyn! Esta vez sera la buena, ya verás

M
mei_9867739
24/11/17 a las 18:08
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que el lunes tengo la punción tengo más folis que la otra vez que la doctora a dejado de contar porque a perdió la cuenta vuelven a congelar,es lo que le Emos dicho que no queríamos por lo que pasó la otra vez y por lo que a dicho nosotros Emos entendido que algo raro paso 

Mucha suerte evelyn. Ya veras como sale bien esta vez y tienee un super regalo de navidad 💪💪

B
bemba_8732087
25/11/17 a las 10:29

Chicas me van a operar las Semana q viene ... ya que estoy tan cerquita de la llamada.. soy del 2 de Noviembre ... al final habrá que retrasar la fiv hasta que me la puedan hacer después de la recuperación de la operación... alguna sabe cuánto tiempo tendria q esperar para poder hacer la fiv???

A
amadea_8251114
25/11/17 a las 19:31
En respuesta a bemba_8732087

Chicas me van a operar las Semana q viene ... ya que estoy tan cerquita de la llamada.. soy del 2 de Noviembre ... al final habrá que retrasar la fiv hasta que me la puedan hacer después de la recuperación de la operación... alguna sabe cuánto tiempo tendria q esperar para poder hacer la fiv???

Ni idea... A mi cuando m operaron d la trompa me volvieron a ver en RA en un mes justo y me dijeron q todo OK, asi q imagino q por lo menos un mes. Depende tb de como vaya la operacion y de cómo t recuperes. De todas formas t digo q nosotros q somos d julio ya nos dijeron en la primera visita q hasta dspues d navidad no se empezaria nada, asi q tranquila en ese sentido. Mucha suerte y q vaya muy bien la operacion

B
ba_776524
26/11/17 a las 13:25
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que el lunes tengo la punción tengo más folis que la otra vez que la doctora a dejado de contar porque a perdió la cuenta vuelven a congelar,es lo que le Emos dicho que no queríamos por lo que pasó la otra vez y por lo que a dicho nosotros Emos entendido que algo raro paso 

Evelyn mucha suerte mañana!!!

V
vicenc_9399134
26/11/17 a las 13:51
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas!!os cuento la última,  para quien no sepa mi historia,  me hicieron en octubre la trasferencia de dos embriones A y B tras una ICSI, la beta dio positiva en 785 y hasta la primera eco he tenido varios días de manchado. Pues ya hemos tenido la eco y muy fuerte.... VIENEN DOS!!!!! Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, estábamos preocupados por los continuos manchados pero al verlos ha sido el alivio más grande del mundo y les escuchamos el corazoooón!!!!!de verdad que es indescriptible..... Ánimo a todas,  se puede,  y aunque el pronóstico parezca muy negro no hay nada imposible, nunca os rindais!! mucha suerte y besos para todas!! 

Marinac Enhorabuena! Muchas felicidades y a disfrutar cada momento. 
y ahora te siguen viendo en RA o ya te dan cita para embarazo en ginecologia normal?  Aunq supongo que al ser embarazo multiple lo llevarán como embarazo de riesgo.
Alguna me puede informar si cuando tienes el positivo te llevan en tu centro de salud o siguen llevandote en Reina Sofia?? Dudas mil.
Gracias de antemano. 

B
bemba_8732087
26/11/17 a las 15:39
En respuesta a amadea_8251114

Ni idea... A mi cuando m operaron d la trompa me volvieron a ver en RA en un mes justo y me dijeron q todo OK, asi q imagino q por lo menos un mes. Depende tb de como vaya la operacion y de cómo t recuperes. De todas formas t digo q nosotros q somos d julio ya nos dijeron en la primera visita q hasta dspues d navidad no se empezaria nada, asi q tranquila en ese sentido. Mucha suerte y q vaya muy bien la operacion

Gracisd guapa, ya os contaré 😘😘

B
ba_776524
26/11/17 a las 20:29

Chicas que tal el.fin de semana? Nosotras desconectada, esta vez en la segunda IA no me.duelen tanto los ovarios, y el dia qur me.la hicieron manche un poquillo.. cosa que en la primera IA no manche y me dolieron los ovarios desde el primer dia.. no se.. tambien cada vwz es un mundo.. esta vez estamos mas calmadas, apenas les echamos cuentas.. es mejor no pensárlo y esperar a ver que pasa... 
 

A
amadea_8251114
26/11/17 a las 21:11
En respuesta a vicenc_9399134

Marinac Enhorabuena! Muchas felicidades y a disfrutar cada momento. 
y ahora te siguen viendo en RA o ya te dan cita para embarazo en ginecologia normal?  Aunq supongo que al ser embarazo multiple lo llevarán como embarazo de riesgo.
Alguna me puede informar si cuando tienes el positivo te llevan en tu centro de salud o siguen llevandote en Reina Sofia?? Dudas mil.
Gracias de antemano. 

Creo q cuando tienes el posi t siguen viendo en RA hasta la primera eco, y ya digamos q t dan el alta y sigues tu procedimiento habitual

A
amadea_8251114
26/11/17 a las 21:12
En respuesta a ba_776524

Chicas que tal el.fin de semana? Nosotras desconectada, esta vez en la segunda IA no me.duelen tanto los ovarios, y el dia qur me.la hicieron manche un poquillo.. cosa que en la primera IA no manche y me dolieron los ovarios desde el primer dia.. no se.. tambien cada vwz es un mundo.. esta vez estamos mas calmadas, apenas les echamos cuentas.. es mejor no pensárlo y esperar a ver que pasa... 
 

Mejor asi, q esteis entretenidas, xq si no esto es para volverse loca. Y a los sintomas ni caso, q lo mismo significan q no o q si. No nos podemos fiar de nada. Suerte!

B
ba_776524
27/11/17 a las 11:07
En respuesta a amadea_8251114

Mejor asi, q esteis entretenidas, xq si no esto es para volverse loca. Y a los sintomas ni caso, q lo mismo significan q no o q si. No nos podemos fiar de nada. Suerte!

Ademas de verdad!! Muchas gracias Icsimar, y a ver si pronto hay buenas noticias...

Tu que tal vas?

Y
yenny_6202331
27/11/17 a las 11:08

Sabéis por que fecha va la lista ?

B
bemba_8732087
27/11/17 a las 11:11
En respuesta a ba_776524

Chicas que tal el.fin de semana? Nosotras desconectada, esta vez en la segunda IA no me.duelen tanto los ovarios, y el dia qur me.la hicieron manche un poquillo.. cosa que en la primera IA no manche y me dolieron los ovarios desde el primer dia.. no se.. tambien cada vwz es un mundo.. esta vez estamos mas calmadas, apenas les echamos cuentas.. es mejor no pensárlo y esperar a ver que pasa... 
 

Seguro que esta vez va bien! Lo mejor es estar tranquilas y no echarle cuentas alos dias que pasan!!! Ya nos vas contando un besos alas dos 😘

V
vesko_9550183
27/11/17 a las 12:56
En respuesta a yenny_6202331

Sabéis por que fecha va la lista ?

El otro dia iba por el 5 septiembre. tu de que fecha eres?

A
amadea_8251114
27/11/17 a las 14:35
En respuesta a ba_776524

Ademas de verdad!! Muchas gracias Icsimar, y a ver si pronto hay buenas noticias...

Tu que tal vas?

El lunes me hago la analitica del tiroides. Cruzando dedos para q se haya regulado y quiza pueda empezar el tratamiento dspues d navidad

A
adame_9380983
27/11/17 a las 15:15

Hola chicas pues hoy e tenido mi punción es yegado a casa ace na a mi marido le dijo el doctor que de un ovario avía sacado 22 y del otro 18, cuando a subido a explicarnos pones 22 ovocitos ya a esperar mañana aver que me dicen y cuántos Sr pueden congelar

A
amadea_8251114
27/11/17 a las 17:35
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues hoy e tenido mi punción es yegado a casa ace na a mi marido le dijo el doctor que de un ovario avía sacado 22 y del otro 18, cuando a subido a explicarnos pones 22 ovocitos ya a esperar mañana aver que me dicen y cuántos Sr pueden congelar

Jolin, q buen numero!! Esperemos q en estas horitas surja el amor con los bichines y todo marche bien. Mñana nos cuentas!!

B
ba_776524
27/11/17 a las 17:45
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues hoy e tenido mi punción es yegado a casa ace na a mi marido le dijo el doctor que de un ovario avía sacado 22 y del otro 18, cuando a subido a explicarnos pones 22 ovocitos ya a esperar mañana aver que me dicen y cuántos Sr pueden congelar

Ala que bien!! son muchos, veras como esta vez sale todo bien!!

Mucha suerte y mantennos informadas!!

M
mei_9867739
27/11/17 a las 19:08
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues hoy e tenido mi punción es yegado a casa ace na a mi marido le dijo el doctor que de un ovario avía sacado 22 y del otro 18, cuando a subido a explicarnos pones 22 ovocitos ya a esperar mañana aver que me dicen y cuántos Sr pueden congelar

Madre mía!  Son muchos. Y yo solo 6 e inmaduros😖  Aunque tengas que congelar, tienen que quedar minino dos buenos para ponerte( eso en el peor de los casos). Esperemos que esta vez salga todo bien. El próximo mes la transferencia o después de navidad?  Yo tengo que llamar con la regla de diciembre para una nueva cita para un nuevo ciclo  pero me imagino que ya será para después de navidad 

A
adame_9380983
27/11/17 a las 19:29
En respuesta a mei_9867739

Madre mía!  Son muchos. Y yo solo 6 e inmaduros😖  Aunque tengas que congelar, tienen que quedar minino dos buenos para ponerte( eso en el peor de los casos). Esperemos que esta vez salga todo bien. El próximo mes la transferencia o después de navidad?  Yo tengo que llamar con la regla de diciembre para una nueva cita para un nuevo ciclo  pero me imagino que ya será para después de navidad 

La verdad que sí que e tenido más que la otra vez con menos medicación,ahora cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y me expliquen que en la siguiente regla empiezo con el estradiol para engrosar el endometrio la transferencia supongo que será para el año que viene 

B
bemba_8732087
27/11/17 a las 20:24
En respuesta a amadea_8251114

El lunes me hago la analitica del tiroides. Cruzando dedos para q se haya regulado y quiza pueda empezar el tratamiento dspues d navidad

Seguro  si!!! Verás como ha esta todo regulado. En diciembre no hacen na de na???

B
bemba_8732087
27/11/17 a las 20:26
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues hoy e tenido mi punción es yegado a casa ace na a mi marido le dijo el doctor que de un ovario avía sacado 22 y del otro 18, cuando a subido a explicarnos pones 22 ovocitos ya a esperar mañana aver que me dicen y cuántos Sr pueden congelar

Madre mia!!! Que bien!!!! Mañana nos cuentas!!!!! 

A
adame_9380983
28/11/17 a las 16:23

Hola chicas de los 22 an válido 14 y de esos 14 an fecundado 10 ahora a esperar a que nos vuelvan a llamar para ver los que se pueden congelar,hoy estoy fatal con la barriga super hinchada 

B
ba_776524
28/11/17 a las 17:12
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas de los 22 an válido 14 y de esos 14 an fecundado 10 ahora a esperar a que nos vuelvan a llamar para ver los que se pueden congelar,hoy estoy fatal con la barriga super hinchada 

Evelyn me alegro que hallan fecundado tantos.. ahora a esperar y a coger fuerzas para cuando te llamen... mejorate de la barriga, supongo que seran unos dias las molestias.

Yo tengo el pecho hinchado y me duele (mas que en la primera IA) este mes es al reves... jaja!!

Hablamos

N
niki_8682561
28/11/17 a las 19:13
En respuesta a amadea_8251114

El lunes me hago la analitica del tiroides. Cruzando dedos para q se haya regulado y quiza pueda empezar el tratamiento dspues d navidad

Hola bonita como vas?? A mi m an sacado tiroides llevo 4 días con pastillas 😪 cuanto tienes que tener de Tsh para que te Agar la fiv?? Ufff estoy bastante preocupa aunk m quedan meses todavía para k m toque pero ahora esto no m lo esperaba... aver si m puedes informar d algo mucha suerte bonita espero k el lunes todo vaya genial. X cierto a mi m an sacado tiroides el dermatólogo en RA nadie m dijo na de los resultados del tiroides y m an mandao al endocrino 

A
amadea_8251114
29/11/17 a las 7:52
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas de los 22 an válido 14 y de esos 14 an fecundado 10 ahora a esperar a que nos vuelvan a llamar para ver los que se pueden congelar,hoy estoy fatal con la barriga super hinchada 

qué súper número!! Cuéntanos cuando tengas noticias! Suerte!

A
amadea_8251114
29/11/17 a las 7:55
En respuesta a niki_8682561

Hola bonita como vas?? A mi m an sacado tiroides llevo 4 días con pastillas 😪 cuanto tienes que tener de Tsh para que te Agar la fiv?? Ufff estoy bastante preocupa aunk m quedan meses todavía para k m toque pero ahora esto no m lo esperaba... aver si m puedes informar d algo mucha suerte bonita espero k el lunes todo vaya genial. X cierto a mi m an sacado tiroides el dermatólogo en RA nadie m dijo na de los resultados del tiroides y m an mandao al endocrino 

hola! pues tienes que tener la tsh por debajo de 2.5 para hacer tratamiento Fiv. Cuánto te ha salido? Con la dosis adecuada de medicación se regula más o menos rápido, así que si aún no te han llamado y no lo tienes excesivamente alto, no te preocupes. Ten en cuenta tb que la Tsh puede ir cambiando. Por ejemplo a mi sí me lo dijeron en la primera consuta de RA, al cabo de los meses me lo volví a medir (sin medicación ni nada) y estaba OK, y ahora otra vez alta. Así q a lo mejor cuando fuiste a RA a tenías bien. Suerte! Ya verás como prontito lo regulas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram