Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
ba_776524
19/12/17 a las 9:43
En respuesta a lucica_8652079

Buenos días chicas.. pues tambien tengo que decir que yo estoy ya operada. Por eso e dejado de hablar un poco no estaba muy animada pero os voy leyendo de vez en cuando. Pero ya voy mejorando. Espero que el día 9 que voy a la revisión d la operación me den buenas noticias y empezar ya en FIV q la verdad ya tengo gana. M alegro por esas transferencias y os deseo mucha suerte. A María veras cm esta es la definitiva tu piensa siempre positiva. Paiira m alegro q estés tmb operada y vayas bien. D verdad q m dais mucho ánimo chicas. A todas las que empezais.... icsimar ojala ya puedas empezar q seguro estas cm yo con unas ganas locas!!! un super abrazó. Y ya os iré contando...

Mucha suerte Obsidiana, ya veras como ya mismo empiezas con tu tratamiento!!! Me alegro mucho porti!!!!

Ahora a disfrutar de las navidades y veras como se nos hacen mas amenas!!!

Yo estoy en la espera de los quince dias para ver si estoy embarazada, ayer me hicieron mi tercera IA!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
19/12/17 a las 9:45
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

Que bien Icsimar!! Como me alegro!! Yo estuve ayer para hacerme mi tercera IA, ahora a esperar los resultados de 15 dias.. buff, ya sabemos lo que hay... siempre positivas!!

Ya veras como ya mismo estas diciendonos que tienes un positivo, mucho animo que Enero ya esta aqui!!!

V
vesko_9550183
19/12/17 a las 9:50
En respuesta a gaumet_7302114

Hola guapa que día te llamaron a ti? Tu eres del 22 y yo del 29, pero a mi no me han llamado todavía 

Fue la semana pasada, llama y pregunta

V
vesko_9550183
19/12/17 a las 9:58
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

que bien icsimar, con estas noticias las navidades se pasan mejor

V
vesko_9550183
19/12/17 a las 10:00
En respuesta a lucica_8652079

Buenos días chicas.. pues tambien tengo que decir que yo estoy ya operada. Por eso e dejado de hablar un poco no estaba muy animada pero os voy leyendo de vez en cuando. Pero ya voy mejorando. Espero que el día 9 que voy a la revisión d la operación me den buenas noticias y empezar ya en FIV q la verdad ya tengo gana. M alegro por esas transferencias y os deseo mucha suerte. A María veras cm esta es la definitiva tu piensa siempre positiva. Paiira m alegro q estés tmb operada y vayas bien. D verdad q m dais mucho ánimo chicas. A todas las que empezais.... icsimar ojala ya puedas empezar q seguro estas cm yo con unas ganas locas!!! un super abrazó. Y ya os iré contando...

Que bien que estes ya operada, a cuidarse mucho que el año hay que empezarlo con mucha fuerza y animo

V
vesko_9550183
19/12/17 a las 10:04
En respuesta a ba_776524

Que bien Icsimar!! Como me alegro!! Yo estuve ayer para hacerme mi tercera IA, ahora a esperar los resultados de 15 dias.. buff, ya sabemos lo que hay... siempre positivas!!

Ya veras como ya mismo estas diciendonos que tienes un positivo, mucho animo que Enero ya esta aqui!!!

muchisima suerte Maria, seguro que dentro de 15 dias nos das tu positivo

G
gaumet_7302114
19/12/17 a las 11:31
En respuesta a vesko_9550183

Fue la semana pasada, llama y pregunta

Ya he llamado esta mañana y me dicen que están llamando a las del día 23 que ya me queda muy poquito y que aunque estemos en navidades que no dejan de llamar 

G
gaumet_7302114
19/12/17 a las 11:35
En respuesta a samara_6922652

Hola, en mi caso me pregunto la embriologa y fuí yo quien decidí, ni me aconsejaron ni nada. Solo te dicen sabes que hay riesgo de embarazo gemelar si te pones dos y ya está.
Esta parte de la espera es la más dura. La incertidumbre y el miedo es increible y mira que he pasado por muchos procesos pero siempre es duro las IAs la FIV con dos trasferencias. Bueno es duro para todas solo lo sabemos nosotras nunca te dicen que el desgaste emocional es peor que los pinchazos y las pruebas médicas. En fin que os voy a contar que no sepáis. Suerte a todas!!!!

Muchas gracias guapa y espero que consigas tu sueño y que todas podamos ser mamás, porque como dice mi hermana pequeña cuando lo consigues y por fin le ves su carita todo lo mal que lo has pasado se queda atrás, ella se quedó en la primera fiv con con calidad c, y mi sobrina es de lo más grande que tengo hoy, mucha suerte a todas 

B
bemba_8732087
19/12/17 a las 12:02
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

Biennn!!!!!! Todo irá genial!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘

B
ba_776524
19/12/17 a las 12:46
En respuesta a vesko_9550183

muchisima suerte Maria, seguro que dentro de 15 dias nos das tu positivo

Muchas gracias ilusion, a ver a ver.. paciencia.. ahora estamos intentando pensarlo lo menos posible.. a ver si pasan los dias rapidos!!

 

A
amadea_8251114
19/12/17 a las 13:11
En respuesta a samara_6922652

Hola, en mi caso me pregunto la embriologa y fuí yo quien decidí, ni me aconsejaron ni nada. Solo te dicen sabes que hay riesgo de embarazo gemelar si te pones dos y ya está.
Esta parte de la espera es la más dura. La incertidumbre y el miedo es increible y mira que he pasado por muchos procesos pero siempre es duro las IAs la FIV con dos trasferencias. Bueno es duro para todas solo lo sabemos nosotras nunca te dicen que el desgaste emocional es peor que los pinchazos y las pruebas médicas. En fin que os voy a contar que no sepáis. Suerte a todas!!!!

Ojalá y esos dos cuajen! Yo tb tengo idea de poner dos. Suerte Clara!

A
amadea_8251114
19/12/17 a las 13:12
En respuesta a ba_776524

Que bien Icsimar!! Como me alegro!! Yo estuve ayer para hacerme mi tercera IA, ahora a esperar los resultados de 15 dias.. buff, ya sabemos lo que hay... siempre positivas!!

Ya veras como ya mismo estas diciendonos que tienes un positivo, mucho animo que Enero ya esta aqui!!!

Mucha suerte! Ojalá haya buenas noticias para reyes 

M
mei_9867739
19/12/17 a las 16:14

Suerte clara y maria. Y a las demás animo que ya mismo llega vuestra ansiada llamada. Bendita paciencia tenemos! Yo he ido hoy y si todo va bien tengo la nueva puncion la semana del 22 al 26 de enero. Esta vez es un tratamiento diferente a ver si conseguimos óvulos más maduros. Poquitos pero que sean buenos.  Besos para todas 

L
lucica_8652079
19/12/17 a las 16:51
En respuesta a ba_776524

Mucha suerte Obsidiana, ya veras como ya mismo empiezas con tu tratamiento!!! Me alegro mucho porti!!!!

Ahora a disfrutar de las navidades y veras como se nos hacen mas amenas!!!

Yo estoy en la espera de los quince dias para ver si estoy embarazada, ayer me hicieron mi tercera IA!!!
 

Suerte a ti bonita!! T deseo el mejor regalo de Reyes del mundo. El q más deseas estos dias nos pasarán a todas rápidos.

L
lucica_8652079
19/12/17 a las 16:54
En respuesta a vesko_9550183

Que bien que estes ya operada, a cuidarse mucho que el año hay que empezarlo con mucha fuerza y animo

Muchas gracias!!! Si q tenemos q empezarlo con fuerza. 

A
amadea_8251114
19/12/17 a las 20:20
En respuesta a mei_9867739

Suerte clara y maria. Y a las demás animo que ya mismo llega vuestra ansiada llamada. Bendita paciencia tenemos! Yo he ido hoy y si todo va bien tengo la nueva puncion la semana del 22 al 26 de enero. Esta vez es un tratamiento diferente a ver si conseguimos óvulos más maduros. Poquitos pero que sean buenos.  Besos para todas 

Genial lala! Los cambios nos dan nuevas esperanzas, asi q a por todas

B
ba_776524
20/12/17 a las 11:46
En respuesta a mei_9867739

Suerte clara y maria. Y a las demás animo que ya mismo llega vuestra ansiada llamada. Bendita paciencia tenemos! Yo he ido hoy y si todo va bien tengo la nueva puncion la semana del 22 al 26 de enero. Esta vez es un tratamiento diferente a ver si conseguimos óvulos más maduros. Poquitos pero que sean buenos.  Besos para todas 

Me alegro mucho Lala, veras como consigues ovulos maduros, y como tu dices, poquitos pero de buena calidad!! ya os ire contando!!

Un beso enorme para todas.

V
vesko_9550183
23/12/17 a las 10:23

Chicas, os deseo que paseis una Feliz Navidad, nosotros para mediados de febrero nos han dicho que es la puncion

A
adame_9380983
23/12/17 a las 10:31
En respuesta a vesko_9550183

Chicas, os deseo que paseis una Feliz Navidad, nosotros para mediados de febrero nos han dicho que es la puncion

Igualmente y felices fiestas a todas,que bien ilusion eso está aquí ya mismo, nosotros si va todo como tiene que ir y no pasa nada la transferencia me la harás para mediados del mes que viene estoy esperando que me baje la regla y empezar con parches

A
amadea_8251114
23/12/17 a las 10:37
En respuesta a vesko_9550183

Chicas, os deseo que paseis una Feliz Navidad, nosotros para mediados de febrero nos han dicho que es la puncion

Feliz navidad Ilusion! Serán las últimas q pasemos sin nuestros bebés! Yo tngo la punción la semana antes q tu si todo va bien asi q vamos a la par. Disfruta mucho!

A
amadea_8251114
23/12/17 a las 10:38
En respuesta a adame_9380983

Igualmente y felices fiestas a todas,que bien ilusion eso está aquí ya mismo, nosotros si va todo como tiene que ir y no pasa nada la transferencia me la harás para mediados del mes que viene estoy esperando que me baje la regla y empezar con parches

Disfruta tus ultimas navidades antes d ser mamá! Felices Fiestas!

M
mei_9867739
24/12/17 a las 14:04

Feliz navidad chicas!!!!!! Este 2018 es el nuestro. Un beso para todas

F
fiona_5551809
24/12/17 a las 15:32
En respuesta a mei_9867739

Feliz navidad chicas!!!!!! Este 2018 es el nuestro. Un beso para todas

Feliz Navidad chicas, Un beso para todas 😘😘

B
ba_776524
26/12/17 a las 18:13

Felices fiestas a todas chicas!! perdonad el retrado pero estado pasando las fiestas en el campo y no tenemos internet...

Estamos en la espera, a ver si para las uvas tenemos un positivo, por ahora va la cosa bien, pero aún es pronto.. crucemos los dedos!!

Ilusion, me alegro mucho por ti! A todas, un beso muy grande y a ver si para 2018 estamos todas mandando felicitaciones con nuestros bebes!!

M
mei_9867739
27/12/17 a las 17:36

Hola chicas. Como lleváis estos días? Por si queréis conocer una historia real de infertilidad, llevo un tiempo siguiendo el blog de " mama ingeniería " .  una chica que después de varias fiv negativas tuvo a  su bebé con un embrión de calidad D ( de ahí mis esperanzas con el.mio jijiji) Después de dos años de tener a su hijo y a punto de empezar una nueva fiv se ha quedado embarazada natural de mellizos. Es increíble, para que veías que no hay que perder la esperanza y luchar siempre. Seguramente alguna la seguís pero por si os apetece tiene blog, YouTube e instagram. Los videos de YouTube son muy emocionantes. Y te anima para que nunca perdamos la esperanza.  A mi me ha ayudado 😘😘

A
amadea_8251114
28/12/17 a las 7:57
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Como lleváis estos días? Por si queréis conocer una historia real de infertilidad, llevo un tiempo siguiendo el blog de " mama ingeniería " .  una chica que después de varias fiv negativas tuvo a  su bebé con un embrión de calidad D ( de ahí mis esperanzas con el.mio jijiji) Después de dos años de tener a su hijo y a punto de empezar una nueva fiv se ha quedado embarazada natural de mellizos. Es increíble, para que veías que no hay que perder la esperanza y luchar siempre. Seguramente alguna la seguís pero por si os apetece tiene blog, YouTube e instagram. Los videos de YouTube son muy emocionantes. Y te anima para que nunca perdamos la esperanza.  A mi me ha ayudado 😘😘

Gracias! Yo había visto algunos videos de su primer embarazo pero no sabía q estaba embarazada de nuevo, y encima natural y mellizos! Estas cosas son las q m hacen no perder nunca la esperanza porq los milagritos existen. 

S
sausan_765778
28/12/17 a las 10:12

Buenos dias, chicas.
Hace tiempo que no escribo porque estaba super desanimada por mi segunda fiv fallida.
Pero hay que levantarse de nuevo y volver a luchar por lo que uno quiere.
Dicen que a la tercera va la vencida, pues vamos a por ella.
El año 2018 es el nuestro.
Hoy empiezo con la medicacion, La fiv la tengo para despues de reyes. 
Suerte a todas.
Feliz año!!!

A
amadea_8251114
28/12/17 a las 10:44
En respuesta a sausan_765778

Buenos dias, chicas.
Hace tiempo que no escribo porque estaba super desanimada por mi segunda fiv fallida.
Pero hay que levantarse de nuevo y volver a luchar por lo que uno quiere.
Dicen que a la tercera va la vencida, pues vamos a por ella.
El año 2018 es el nuestro.
Hoy empiezo con la medicacion, La fiv la tengo para despues de reyes. 
Suerte a todas.
Feliz año!!!

much ánimo alle!! es muy duro toooodos estos años de búsqueda, negativos, pruebas, tratamientos, etc. así q normal q estés de bajón... pero claro q lo lograremos! Ojalá y tengas un regalito de reyes atrasado. Much suerte!

B
ba_776524
28/12/17 a las 12:08
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Como lleváis estos días? Por si queréis conocer una historia real de infertilidad, llevo un tiempo siguiendo el blog de " mama ingeniería " .  una chica que después de varias fiv negativas tuvo a  su bebé con un embrión de calidad D ( de ahí mis esperanzas con el.mio jijiji) Después de dos años de tener a su hijo y a punto de empezar una nueva fiv se ha quedado embarazada natural de mellizos. Es increíble, para que veías que no hay que perder la esperanza y luchar siempre. Seguramente alguna la seguís pero por si os apetece tiene blog, YouTube e instagram. Los videos de YouTube son muy emocionantes. Y te anima para que nunca perdamos la esperanza.  A mi me ha ayudado 😘😘

Hola lala, yo estuve viendo videos de su primer embarazo.. volvere a ver sus videos para ver si me suben el animo un poco a mi tambien.. estoy en la espera de los 15 dias ( de mi 3 IA) y hoy estoy empezando a manchar al limpiarme.. (asi como cafe clarito..)una putada pero bueno.. habra que esperar..

y tu que tal vas????

B
ba_776524
28/12/17 a las 12:12

Buenos dias, que tal vais chicas? yo un poco de bajon.. estoy en los 15 dias de espera, el lunes ya me tengo que hacer la prueba... pero para colmo empiezo a manchar hoy... (marron muy clarito..) pero en las dos anteriores IA empece a manchar y fue mas hasta que me bajo la regla... en fin... ojala y no valla a mas....

Si mañana veo que va a mas, pedire cita para ir la semana que viene y que me pille en los dias 2-4 para poder medicarme bien y mas dias....

Bueno... ya nos vais contando como van las cosas...

S
sausan_765778
28/12/17 a las 12:46
En respuesta a amadea_8251114

much ánimo alle!! es muy duro toooodos estos años de búsqueda, negativos, pruebas, tratamientos, etc. así q normal q estés de bajón... pero claro q lo lograremos! Ojalá y tengas un regalito de reyes atrasado. Much suerte!

Gracias, guapa.
😘😘

M
mei_9867739
28/12/17 a las 13:40

Maria animo. Nunca hay que perder la esperanza.  Yo bien. El día 12 si todo va bien empiezo los pinchazos.  Estoy como allealbe e a ver si a la tercera va la vencida.  Suerte allealbe y ya nos cuentas.  Icsimar animo ya mismo estas tu igual 

M
mei_9867739
28/12/17 a las 13:40

Maria animo. Nunca hay que perder la esperanza.  Yo bien. El día 12 si todo va bien empiezo los pinchazos.  Estoy como allealbe e a ver si a la tercera va la vencida.  Suerte allealbe y ya nos cuentas.  Icsimar animo ya mismo estas tu igual 

A
amadea_8251114
28/12/17 a las 13:41
En respuesta a ba_776524

Buenos dias, que tal vais chicas? yo un poco de bajon.. estoy en los 15 dias de espera, el lunes ya me tengo que hacer la prueba... pero para colmo empiezo a manchar hoy... (marron muy clarito..) pero en las dos anteriores IA empece a manchar y fue mas hasta que me bajo la regla... en fin... ojala y no valla a mas....

Si mañana veo que va a mas, pedire cita para ir la semana que viene y que me pille en los dias 2-4 para poder medicarme bien y mas dias....

Bueno... ya nos vais contando como van las cosas...

ay maría, ojalá y aún sea pronto... yo cuando empiezo a ver el manchado siempre me doy un par de días de tregua pensando q puede ser implantación. Ilusa de mí... pero bueno, hay  chicas a las q les pasa, así que quizá es tu caso. Ya nos vas contando. Suerte! 

A
adame_9380983
28/12/17 a las 14:31
En respuesta a ba_776524

Buenos dias, que tal vais chicas? yo un poco de bajon.. estoy en los 15 dias de espera, el lunes ya me tengo que hacer la prueba... pero para colmo empiezo a manchar hoy... (marron muy clarito..) pero en las dos anteriores IA empece a manchar y fue mas hasta que me bajo la regla... en fin... ojala y no valla a mas....

Si mañana veo que va a mas, pedire cita para ir la semana que viene y que me pille en los dias 2-4 para poder medicarme bien y mas dias....

Bueno... ya nos vais contando como van las cosas...

Mucho ánimo María,yo estoy esperando que me baje la regla, para empezar con los parches para la transferencia pero como siempre se me a retrasado y eso que e tomado medicación para que bajara en su día,hoy al limpiarme mancho Rosita aver si a lo largo del día me baja y así poder empezar que estoy deseando

S
sausan_765778
28/12/17 a las 15:53
En respuesta a mei_9867739

Maria animo. Nunca hay que perder la esperanza.  Yo bien. El día 12 si todo va bien empiezo los pinchazos.  Estoy como allealbe e a ver si a la tercera va la vencida.  Suerte allealbe y ya nos cuentas.  Icsimar animo ya mismo estas tu igual 

Gracias guapa, y animo tambien para ti.
Ya veras que esta es la nuestra.
😘😘

B
ba_776524
28/12/17 a las 16:45
En respuesta a mei_9867739

Maria animo. Nunca hay que perder la esperanza.  Yo bien. El día 12 si todo va bien empiezo los pinchazos.  Estoy como allealbe e a ver si a la tercera va la vencida.  Suerte allealbe y ya nos cuentas.  Icsimar animo ya mismo estas tu igual 

Gracias Lala... ya veras como el dia 12 llega rapido y empiezas con el proceso! Suerte!

B
ba_776524
28/12/17 a las 16:47
En respuesta a amadea_8251114

ay maría, ojalá y aún sea pronto... yo cuando empiezo a ver el manchado siempre me doy un par de días de tregua pensando q puede ser implantación. Ilusa de mí... pero bueno, hay  chicas a las q les pasa, así que quizá es tu caso. Ya nos vas contando. Suerte! 

Gracias Icsimar.. a ver como transcurre la cosa pero con los antecedentes que tengo.. que siempre mancho antes de que me venga la regla pues ahora ya se lo que hay.. ojala y me lleve sorpresa... pero ya os contare... suerte para ti tambien que el 2018 va a ser nuestro año!!!

B
ba_776524
28/12/17 a las 16:50
En respuesta a adame_9380983

Mucho ánimo María,yo estoy esperando que me baje la regla, para empezar con los parches para la transferencia pero como siempre se me a retrasado y eso que e tomado medicación para que bajara en su día,hoy al limpiarme mancho Rosita aver si a lo largo del día me baja y así poder empezar que estoy deseando

Gracias Evelyn, la verdad que con la medicación creo que se trastorna la regla, porque ami un ciclo se me adelanto 4 dias y este creo que voy por el mismo camino, cuando antes era mas regular..pero bueno.. no te agobies que te bajare en breve xk ya estas manchando...

bueno, mucha suerte y ya vamos hablando.

B
bemba_8732087
29/12/17 a las 2:37
En respuesta a ba_776524

Gracias Evelyn, la verdad que con la medicación creo que se trastorna la regla, porque ami un ciclo se me adelanto 4 dias y este creo que voy por el mismo camino, cuando antes era mas regular..pero bueno.. no te agobies que te bajare en breve xk ya estas manchando...

bueno, mucha suerte y ya vamos hablando.

Feliz Navidad a todas chicas!!!! El otro día estuve en revisión y me dijeron que en mi próxima regla empieze con anticonceptivos y que llame para pedir cita, sabéis el procedimiento? Cuando se empieza con los pinchazos? Con regla? O sin regla? Jijij estoy ya nerviosa aunq aun me queda todo el mes para la próxima regla!!! En fin creo q este 2018 es el nuestro chicas ! Os deseo mucha suerte y un buen próspero año nuevo, besitos para todas guerreras!!! 

A
amadea_8251114
29/12/17 a las 8:39
En respuesta a bemba_8732087

Feliz Navidad a todas chicas!!!! El otro día estuve en revisión y me dijeron que en mi próxima regla empieze con anticonceptivos y que llame para pedir cita, sabéis el procedimiento? Cuando se empieza con los pinchazos? Con regla? O sin regla? Jijij estoy ya nerviosa aunq aun me queda todo el mes para la próxima regla!!! En fin creo q este 2018 es el nuestro chicas ! Os deseo mucha suerte y un buen próspero año nuevo, besitos para todas guerreras!!! 

Hola Paiira. A mi me vió el Dr. Lorente la última vez. Normalmnt no me había gustado mucho este médico pero la última vez sí, porque me explicó el procedimiento bien y me dio como una "hoja de instrucciones" con los plazos. Ahí ya me indicaba los días que tenía que tomarme las anticonceptivas, la fecha en la que me verían y cuando sería la punción aproximadamente. La verdad es q m vino muy bien esta información y ya salí de allí con la fecha de revisión. Por eso me extraña lo q comentas; pensaba q esta hojita con las fechas nos la daban a todas. 
Se supone q te tomas las anticonceptivas 21 días y la regla baja en los 3-5 días siguientes. Eso me dijo el doctor. Y te ven en esos días de regla para empezar el tratamiento.
Vamos a ir muy a la par. Suerte!

V
vesko_9550183
29/12/17 a las 9:56
En respuesta a amadea_8251114

Hola Paiira. A mi me vió el Dr. Lorente la última vez. Normalmnt no me había gustado mucho este médico pero la última vez sí, porque me explicó el procedimiento bien y me dio como una "hoja de instrucciones" con los plazos. Ahí ya me indicaba los días que tenía que tomarme las anticonceptivas, la fecha en la que me verían y cuando sería la punción aproximadamente. La verdad es q m vino muy bien esta información y ya salí de allí con la fecha de revisión. Por eso me extraña lo q comentas; pensaba q esta hojita con las fechas nos la daban a todas. 
Se supone q te tomas las anticonceptivas 21 días y la regla baja en los 3-5 días siguientes. Eso me dijo el doctor. Y te ven en esos días de regla para empezar el tratamiento.
Vamos a ir muy a la par. Suerte!

icsimar, a mi tambien me vio el Dr. Lorente y nos lo explicó super bien y nos dio la hoja con los pasos a seguir y las fechas

V
vesko_9550183
29/12/17 a las 10:02
En respuesta a sausan_765778

Buenos dias, chicas.
Hace tiempo que no escribo porque estaba super desanimada por mi segunda fiv fallida.
Pero hay que levantarse de nuevo y volver a luchar por lo que uno quiere.
Dicen que a la tercera va la vencida, pues vamos a por ella.
El año 2018 es el nuestro.
Hoy empiezo con la medicacion, La fiv la tengo para despues de reyes. 
Suerte a todas.
Feliz año!!!

mucho animo, el 2018 es el nuestro y seguro que a la tercera va la vencida

V
vesko_9550183
29/12/17 a las 10:05
En respuesta a ba_776524

Buenos dias, que tal vais chicas? yo un poco de bajon.. estoy en los 15 dias de espera, el lunes ya me tengo que hacer la prueba... pero para colmo empiezo a manchar hoy... (marron muy clarito..) pero en las dos anteriores IA empece a manchar y fue mas hasta que me bajo la regla... en fin... ojala y no valla a mas....

Si mañana veo que va a mas, pedire cita para ir la semana que viene y que me pille en los dias 2-4 para poder medicarme bien y mas dias....

Bueno... ya nos vais contando como van las cosas...

que tal estas hoy maria? esperemos que no vaya a mas.

Y
yongli_9743421
29/12/17 a las 21:31

Hola Chicas, primero Felices Fiestas a Todas, es que he estado desconectada del foro, os cuento. Como ya sabeis me realizaron la transferencia de dos.embriones uno A y otro C el dia 14, y ayer 

Y
yongli_9743421
29/12/17 a las 21:41

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

S
sausan_765778
29/12/17 a las 21:47
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Felicidades guapa.
😘😘

A
adame_9380983
29/12/17 a las 21:50
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Enhorabuena que alegría ahora a cuidarse

B
bemba_8732087
30/12/17 a las 3:12
En respuesta a amadea_8251114

Hola Paiira. A mi me vió el Dr. Lorente la última vez. Normalmnt no me había gustado mucho este médico pero la última vez sí, porque me explicó el procedimiento bien y me dio como una "hoja de instrucciones" con los plazos. Ahí ya me indicaba los días que tenía que tomarme las anticonceptivas, la fecha en la que me verían y cuando sería la punción aproximadamente. La verdad es q m vino muy bien esta información y ya salí de allí con la fecha de revisión. Por eso me extraña lo q comentas; pensaba q esta hojita con las fechas nos la daban a todas. 
Se supone q te tomas las anticonceptivas 21 días y la regla baja en los 3-5 días siguientes. Eso me dijo el doctor. Y te ven en esos días de regla para empezar el tratamiento.
Vamos a ir muy a la par. Suerte!

Ami tbm me ve el doctor Lorente, lo que pasa es que como tengo ciclos irregulares no me pudo dar cita para empezar con trat. Ni nada... me dijo que si no me bajaba que me pusiese progesterona y cuando me venga la regla que empieze con anticonceptivos y que entonces llamase para la cita. Asinq supongo que será por mis ciclos irregulares por lo que me explicó poquillo. A mi la verdad el doctor Lorente me encanta lo veo muy atento , ya me a informado una amiga que con los pinchazos y eso se empieza cuando dejas las anticonceptivos y te viene la regla de nuevo. En fin que follon!!! Jejeje espero que tanto lío nos valga la pena chicas!!! Espero que sii!!! Un beso a todas!!!

A
amadea_8251114
30/12/17 a las 8:24

Cuanto me alegro!! Que buenas noticias!! Nos das mucho animo xq yo x lo menos estaba un poco negativa con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest